¿Opera el Hezbollah en la Argentina?

El mismo día que se detuvo a los anarcos marginales de la Recoleta, se allanaron dos domicilios en el barrio de Flores y se detuvo a los hermanos Kevin Gamal y Axel Salomon, ambos argentinos de 25 años promedio que, según denuncia la DAIA, serían adherentes al grupo terrorista Hezbollah libanés, que ya produjo dos atentados en la Argentina, en 1992 en la embajada de Israel y en la AMIA en 1994, pero siempre operaron con militantes libaneses o de otros países árabes.

En ese allanamiento se encontraron fusiles, revólveres, cuchillos, municiones, pero la denuncia, según la DAIA, provino de un correo electrónico anónimo que los señalaba como adherentes al Hezbollah y lo interesante es que tenían viajes a Qatar, sede del movimiento terrorista Hamas, Turquía y Emiratos, y hay un episodio violento en el hospital de La Matanza, donde se colocó un peligroso explosivo que fue detonado por la bonaerense hace dos meses, al mismo tiempo que en la triple frontera se detenía al líder del clan Barakat, una familia libanesa que cruzaba la frontera y lavó 20 millones de dólares en casinos argentinos.

Ese explosivo detonado en la afueras del hospital de La Matanza fue un día después de la detención del clan Barakat, que tiene pedido de extradición de varios países. No se sabe el grado de entrenamiento de los hermanos Salomón y la información es sólo la que trascendió de la denuncia de la DAIA, y no se sabe si la información provino de un correo electrónico anónimo o de la Mossad, el servicio de inteligencia de Israel. En conclusión, no se tiene en claro si son meros adherentes al Hezbollah o integrantes activos de esa organización, lo cual sería mucho más grave.

Guillermo Cherashny

Share

3 comments for “¿Opera el Hezbollah en la Argentina?

  1. Ironics
    18/11/2018 at 7:10 PM

    El Turco Asis, hace dos dias atras en el programa de Fantino deslizo su comentario desmereciendo la detencion y adjudicandola a una exgeracion payasesca de las autoridades o a que la DAIA ve fantasmas por todos lados. Incluso afirmo que Nisman se suicido y con una sonrisa sobradora dio a entender que Cristina es ajena a todo.

    Curiosamente este personaje coquetea con la “dotora esitosa”, seguramente debe extrañar las “mieles” del cargo publico.

    Es como si todos los personajes publicos de los ultimos años fueran de amianto. Se recrean en nuevos espacios de viejas y fracasadas ideas. Lo importante es estar y disfrutar del comodo espacio que brinda la politica en nuestro pais.

    Sera cuestion de seguir poniendo plata en nuevos impuestos para tenerlos contentos a estos fariseos de los cargos publicos, “siempre dispuestos a trabajar por el bien comun”.

    Ejemplos sobran, Sola y Pino Solanas son una muestra de que el sacrificio por la patria no tiene limites !!

  2. Carlos Saul Menem
    18/11/2018 at 7:45 PM

    Todo eso es una mentira inventada por los Judios de mierda, que nos han invadido para robarnos Nuestra Amada Patria Argentina.

    Los Musulmanes somos respetuosos de las enseñanzas de Mahoma, y solo nos levantamos ante una Injusticia, (Como lo ordena Mahoma).

    Quienquiera que sea, el que difunde mentiras e infamias, sentirá el castigo del Islam.

  3. Sammy Guttman
    18/11/2018 at 10:07 PM

    Hay que colgarlos de las pelotas en la plaza de mayo y a la derecha que lo cuelguen al turco maldito, muzzie hijo de puta de mendez y a la izquierda lo pueden poner al negro d’elia, colgado de las orejas porque a ese negro lo caparon los kirchneristas y es eunuco servidor del Ciervo Embalsamado.

    Larga vida a Israel.
    Gloria al pueblo elegido.
    Todo el que me critique, que se cuelgue de esta y empiece a dar vuelta pajarito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *