Fabio Cuggini, el peluquero de los famosos que analiza ser intendente de Morón de la mano del PRO

bb_642556953_1_bb_1034164408_1_Fabio_cuggini

“A mí la Presidenta me defraudó”. Fabio Cuggini, el peluquero de los famosos, evalúa una posible candidatura a la intendencia de Morón con el PRO (Dibujo: NOVA).

El peluquero de los famosos, Fabio Cuggini, en una entrevista reciente declaró que su sueño es “ser presidente de Boca”, pero quiere “dedicarle tiempo a la política y priorizar a mi país”. Mientras tanto evalúa una posible candidatura a la intendencia de Morón con el PRO.

En un análisis que realizó sobre la situación del país expresó: “Estamos viviendo un momento muy complicado. Lo que ha logrado este Gobierno es marcar una grieta y, en general, los argentinos vamos para el lado que nos conviene. De un lado están los que opinan porque les va muy bien y, del otro, a los que les va peor”.

Y añadió: “Amo la democracia, pero votamos a los políticos para que nos den soluciones y corrijan los errores que dejaron los anteriores. Cuando llegó la democracia, los que criticaban a los militares eran los propios políticos. En los últimos 30 años esos políticos terminaron siendo corruptos y ladrones”.

Los primeros pasos en la política del peluquero fanático de Boca, fueron a raíz de un comentario sobre su deseo de ocupar la intendencia de Morón, y cuando lo dijo “la noticia explotó”.

A raíz de esto señaló: “Me gustaría salir a recorrer las provincias e involucrarme. Los políticos para ser conocidos tienen que poner plata pero, en mi caso, si bien soy conocido, vengo de clase social baja, de la villa, y todo lo que tengo me lo gané trabajando. Y me duele cuando algunos me tildan de oligarca porque vivo en Recoleta”.

Alguna vez Cuggini presentó un proyecto de ley para regularizar la profesión de peluquero, y por eso se acercó al Congreso pero según él nadie lo atendió: “Intenté hablar con algunos asesores pero no te atienden porque están ocupados con las elecciones. Nadie da el ejemplo, todos quieren el poder, salvar a su familia y amigos. Quizás después intentan salvar al pueblo argentino. Está todo muy mal repartido y no debería haber pobres”, detalló.

Por último, el peluquero vertió una opinión sobre la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “La gente está resignada y a mí me defraudó. Hay cosas buenas pero las han disfrazado”. (NOVA)

Share

5 comments for “Fabio Cuggini, el peluquero de los famosos que analiza ser intendente de Morón de la mano del PRO

  1. leinardo
    11/05/2015 at 12:20 PM

    Hay que evitar que cualquiera se crea con derecho a aspirar a cualquier cargo – ese mito de los derechos absolutos es la esencia del humanismo desbocado

  2. Ironics
    11/05/2015 at 1:21 PM

    Aunque duela, cualquiera tiene derecho a postularse.

    En todo caso el culpable no es quien se postula, sino quien lo vota.

  3. jose
    11/05/2015 at 2:57 PM

    Ironics
    Pensaba postear lo mismo.

  4. jose
    11/05/2015 at 3:00 PM

    Bueno, al menos este no podrá decir que no supo “cortar” con la corrupción.
    Ya se no es muy bueno.Pero la dejaron picando.
    Y hoy es lunes.Tampoco no hay que pedir mucho.

  5. Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
    11/05/2015 at 3:11 PM

    Mauricio tiene a Baldassi (ex árbitro) en Córdoba y a del Sel (ex payaso) en Sta Fe…no puede discriminar a este coiffeur, es mas es adecuado candidato para el nivel de la política nacional…Argentina, un país con buena gente …condenado al exito !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *