Por Rodolfo Patricio Florido.-
De a poco y merced a una Investigación periodística dada a conocer detallada y fílmicamente por un Centro profesional médico como es “The Center for Medical Progress”, por la creación de dos Comisiones Investigadores de la Cámara de Representantes de los EEUU y por un Juez Federal de ese país que autorizó a que las cámaras ocultas que se hicieran sobre muy altos funcionarios de una organización médica con decenas de subsidiarios en los EEUU y Latinoamérica, se ha ido conociendo la existencia de una estructura vergonzosa (Planned Parenthood – Planificación Familiar) que; enancada en una supuesta oferta de control femenino sobre la disposición de sus embarazos no deseados, habría montado -así lo demuestran los videos- un negocio multimillonario de venta de partes de bebés abortados para distintas industrias y/o experimentos.
Lo que detallaré en estas dos entregas posee una crudeza y una claridad incontrastable. Crudeza que obviaré, solo permitiendo el acceso voluntario a los lectores a través de los sitios webs en donde se pueden ver las larguísimas charlas (cámaras ocultas) donde se habla (con directivos de Planned Parenthood) de los bebés como si fueran un “activo” económico y se detallan el valor de las partes y los mecanismos de extracción de esas partes en vida del bebé para no malograr la utilidad de las partes en el uso de diferentes productos.
Es claro así que en la matriz de ese emprendimiento médico comercial de comercialización de bebés y órganos o partes de estos en etapa de crecimiento uterino de hasta varios meses de gestación, tiene su raíz en los EEUU, emprendimiento que aún hoy recibe subsidios del Gobierno Federal y que a su vez entrega decenas y hasta cientos de miles de dólares a otras organizaciones de alguna manera asociadas a Planned Parenthood en diferentes lugares de América Latina incluyendo esto a nuestro país. Es más que claro que; lejos de preocuparse y ocuparse de la atención de mujeres embarazadas en situación de riesgo, tienen una vocación excluyente de orden comercial de muy dudosa o comprensible raíz humana.
Cabe aquí hacer una muy breve aclaración previa en aras a la honestidad intelectual propia frente a los lectores. Quien escribe esta nota tiene motivos religiosas profundos y personales para no estar de acuerdo con la práctica de abortos. Obviamente no calificaré ni descalificaré las convicciones o creencias de otros a sentir o pensar de manera diferente. Hacerlo implicaría un fundamentalismo que no se encuentra en el alma profunda de mis convicciones.
Dicho esto, deberíamos todos entender que lo que se está compartiendo con los lectores, cualquiera sea su convicción personal, es un sistema perverso que; expresa hacia afuera posiciones favorables al aborto en cualquier circunstancia, pero que en realidad tiene y desarrolla un negocio millonario en paralelo que termina en experimentos y / o en productos que se dirigen al mercado de consumo masivo, consumo que, no es advertido a los potenciales consumidores quien no saben que hay productos en el mercado que tienen partes integradas de bebés que son extraídos vivos para poder comercializar sus partes (ojos – cerebro – hígado, etc.) en una cadena de frío que preserve sus capacidades celulares intactas.
En la investigación hay un testimonio voluntario de una persona del equipo médico (técnica en flebotomista)de Planned Parenthood que trabajaba con una compañía intermediaria “StemExpress” que recogía órganos fetales para venderlos de nombre Holly O’Donnell. Dice Holly. (Todos los videos pueden ser vistos entre otras muchas Webs, en http://www.centerformedicalprogress.org):
«Creí que me iba a limitar a extraer sangre, no a conseguir tejido de fetos abortados», explica. Durante seis meses, el trabajo de Holly consistió en seleccionar mujeres embarazadas que pudiesen satisfacer los criterios de Planned Parenthood para utilizar sus restos, y luego elegir los trozos del cuerpo fetal tras el aborto.
La organización recibía un porcentaje de StemExpress: «Por todo lo que pudiésemos conseguir recibíamos un porcentaje. La enfermera jefe siempre intentaba asegurarse de que conseguíamos las muestras, porque sabía que Planned Parenthood era compensada por ello». Según O’Donnell, este trabajo repercutía emocionalmente sobre ella y sobre otros miembros del equipo, y llega a afirmar que Planned Parenthood explota económicamente a muchas mujeres que realmente no quieren abortar.
En otro de los videos, el tercero para ser más preciso, correspondiente al mes de julio de este año se puede observar la decisión de cómo, cuanto y que es más rentable al momento de decidir la comercialización del feto en su totalidad o la venta por partes u órganos. Señalan aquí que es más rentable la venta por órganos (eufemísticamente los llaman “ítems”. Las escenas son devastadoras e incluso le recomendaría a los lectores que eviten verlas, tanto por su crueldad visual como por su cinismo lingüístico. Un brevísimo ejemplo. Al señalar las partes trozadas, comentan entre risas… «Riñones intactos… ¡cinco estrellas!». En esa misma conversación filmada por un falso cliente con una alta autoridad de la sede de Rocky Mountains expresa, ofreciéndole otros órganos y al comentar su calidad… “Éste de 11,6 semanas era realmente bueno. Podíamos haber tomado tres o cuatro muestras. ¡Excelente! -comenta la doctora. Por muestra, sería un total de 200 o 300 dólares y creo que por “ítem” es un poco mejor, porque podemos ver cuánto podemos sacar de él. En el mismo video se puede ver al Director Ejecutivo de un Laboratorio Internacional asociado con Planned Parenthood que admite frente a cámara que “hay veces en las que después de realizado el procedimiento (aborto) el corazón aún está latiendo”.
Si algún lector piensa que esta breves líneas de esta primera entrega hay golpes bajos es porque no leyó ni vio la totalidad de los videos y desgrabaciones de los mismos. Si quiere, puede creerme, si no quiere creerme puede ver los 6 videos y sufrir lo que yo sufrí. Es muy difícil comprender que; más allá de cualquier convicción personal, haya seres humanos tan primitivos y bestiales aunque su nivel de educación sea, presuntamente, superior. Mañana, la segunda y última parte con más información y la conexión local.
29/08/2015 a las 11:24 AM
SR. FLORIDO…
SE ME CAYÓ LA MANDÍBULA. LO FELICITO POR SU ART.
29/08/2015 a las 1:28 PM
Rehúso insultarlo, por eso repudiaré la falta de valentía en defender sus convicciones.
Que usted opine por motivos religiosos u otros, es secundario. Lo que importa es que usted «Obviamente no califica/../ ni descalifica/../ las convicciones o creencias de otros a sentir o pensar de manera diferente.»
¿Cómo se atreve a esa pusilanimidad, Florido? ¿Acaso quiere proponernos como excelente negocio el redituable rubro que describe? ¿»Vamo´a reventar fetitos, que cuantos más reventemos más guita deja»?
Esa propuesta, que no es ilegal en nuestra patria, surge de su entusiasmo en no calificar un negocio del que describe sus ganancias.
Encima, con turística complacencia ante una vida que le parece puro espectáculo, aclara: «Hacerlo implicaría un fundamentalismo que no se encuentra en el alma profunda de mis convicciones».
¿Entonces, Florido, para qué escribe?
¿Por divertirse, acaso? ¿Como los niños que se divierten contando cuán grande es el desaguisado que presenciaron? ¿Cómo los groseros e inmaduros que gozan señalando divertidos: «¡Qué quilombo! Ahora te cuento»?
No, Florido; no importa si sus motivos son religiosos en serio, o sólo declama «profundidad» porque, en verdad, le vienen de la insoportable levedad de creer que fe religiosa es mera creencia opinable.
Lo que escandaliza es su … No, no quiero insultarlo. Pero ante su actitud de espectador, que en todo drama sólo ve espectáculo, repudio su turística complacencia.
Una pena, que haya arrojado la toalla, y encima haga propaganda a su derrotismo.
Tiene usted el mundo que se merece.
29/08/2015 a las 8:19 PM
Solo en la República Argentina «desaparecen» por año cientos de bebes y niños recién nacidos hasta los 15 años, son aquellos que pasan al olvido judicial y que jamas aparecen ni muertos ni vivos, ¿donde están a donde se fueron? no lo sabemos, desde trasplantes, a esclavos de los narcos, mucha gente no sabe que para el «pisadero» de la hoja de coca (Erythroxylum Coca) se unas niños que terminan con los pies llagados y quemados por los químicos y si se mueren por maltrato o intoxicados por productos, los entierran en el monte y listo, otros son raptados y vendidos para el comercio sexual, hay bestias que pagan sumas elevadas para tener sexo con niños porque pedofilos los hay de todo nivel social, hay verdaderas organizaciones a nivel mundial para esto, así que lo del el trafico de órganos no es fantasía, los países endebles como la Argentina son presa fácil de estas organizaciones, en nuestro país todavia no hay una «oficce» gubernamental que investigue y centralice todos los casos de desaparición y trata, un organismo con sus propios empleados y agentes del orden, con medios y fondos suficientes para poder trabajar en todo el país, quizás algún día podremos ser un país confiable.-
02/09/2015 a las 9:39 PM
Sin perjuicio de la grave crítica que expresé más arriba acerca de la pusilániome falta de calificación del «negocio» de marras, observo que en la segunda parte el autor Florido modificó su actitud y lo condena. Retiro pues mi juicio sobre la primera parte, y me permito aportar algunos elementos para la bibliografía que el trabajo necesita, así como los enlaces para bajar GRATIS de internet todos los libros mencionados, los cuales se encuentran todos en inglés;
Gianni Vattimo, Michael Marder (2013), Deconstructing Zionism: A Critique of Political Metaphysics. Bloomsbury Academic, Series: Political Theory & Contemporary Philosophy. 208 pp. Language: English
Bajada gratis desde: http://libgen.io/get.php?md5=063566c81d298638ab8def0587cf6116
RESUMEN: This volume in the Political Theory and Contemporary Philosophy series provides a political and philosophical critique of Zionism.
While other nationalisms seem to have adapted to twenty-first century realities and shifting notions of state and nation, Zionism has largely remained tethered to a nineteenth century mentality, including the glorification of the state as the only means of expressing the spirit of the people. These essays, contributed by eminent international thinkers including Slavoj Zizek, Luce Irigaray, Judith Butler, Gianni Vattimo, Walter Mignolo, Marc Ellis, and others, deconstruct the political-metaphysical myths that are the framework for the existence of Israel.Collectively, they offer a multifaceted critique of the metaphysical, theological, and onto-political grounds of the Zionist project and the economic, geopolitical, and cultural outcomes of these foundations.
A significant contribution to the debates surrounding the state of Israel today, this groundbreaking work will appeal to anyone interested in political theory, philosophy, Jewish thought, and the Middle East conflict.
Margaret Sanger (1950), The Pivot of Civilization. Elsevier Inc. 297 páginas. BAJADA GRATIS: http://libgen.io/get.php?md5=eeedb414d1aa5e3aa699a982e14ec3a2
Margaret Sanger (2005), Woman and the New Race. Cosimo, Inc. 86 páginas. BAJADA GRATIS: http://libgen.io/get.php?md5=52aa8bc97de6a7af9f370b170370ae84
Resumen: Are overburdened mothers justified in their appeals for contraceptives or abortions?… Will anyone… dare to say to these women that they should go on bringing helpless children in to the world to share their misery?… To say to these women that they should continue their helpless breeding of the helpless is stupid brutality. -from «Avoiding Childbirth» An iconic figure in the fight for reproductive rights for women in America, Margaret Sanger was a powerful voice in the early years of the 20th century. This 1920 book is Sanger’s cry for the legalization of birth control and the education of women about their own bodies. With a fiery passion, she discusses: .women’s struggle for freedom .the wickedness of creating large families .contraceptives or abortion? .legislating woman’s morals .and more. An important record of the beginnings of the feminism in the modern era, Sanger’s words remain vital and necessary at a time when women’s control over their bodies continues to be challenged. American activist MARGARET HIGGINS SANGER (1879-1966) was an early advocate of birth control; she served as president of the International Planned Parenthood Federation from 1952 to 1959. She also wrote Happiness in Marriage (1926) and her autobiography (1938).
Margaret Sanger (1956), Motherhood in Bondage. 456 páginas. BAJADA GRATIS: http://libgen.io/get.php?md5=25d21bfdf3ae7232049a926b7c7f705f
Table of contents :
Front Matter, Page iii
Copyright, Page iv
Dedication, Page v
Note, Page vii
Introduction, Pages xi-xix
I – Girl Mothers, Pages 3-23
II – The Pinch of Poverty, Pages 24-39
III – The Trap of Maternity, Pages 40-59
IV – The Struggle of the Unfit, Pages 60-99
V – “The Sins of the Fathers”, Pages 100-134
VI – Wasted Efforts, Pages 135-154
VII – Double Slavery, Pages 155-178
VIII – Voices of the Children, Pages 179-201
IX – The Two Generations, Pages 202-218
X – Solitary Confinement, Pages 219-245
XI – The Husband’s Own Story, Pages 246-263
XII – Marital Relations, Pages 264-292
XIII – Methods that Fail, Pages 293-321
XIV – Self-imposed Continence and Separation, Pages 322-358
XV – The Doctor Warns—but Does not Tell, Pages 359-393
XVI – Desperate Remedies, Pages 394-410
XVII – Life, Liberty and the Pursuit of Happiness, Pages 411-431
XVIII – Conclusion, Pages 432-435
Appendix – ANALYSIS OF LETTERS, Page 437
Analysis of Typical Letters, Pages 439-446
Margaret Sanger (1926, revised 1969), Happiness in Marriage. 223 páginas. BAJADA GRATIS: http://libgen.io/get.php?md5=53b45a1e725a7011402dc33bc92bba20
Table of contents :
Front Matter, Page iii
Copyright, Page iv
Dedication, Page v
INTRODUCTION, Pages 1,3-8
CHAPTER I – THE FIRST STEP, Pages 9-11,13-23
CHAPTER II – BUILDING UP LIFE FORCES, Pages 25-34
CHAPTER III – COURTSHIP—FOR THE MAN, Pages 35-48
CHAPTER IV – COURTSHIP—FOR THE GIRL, Pages 49-66
CHAPTER V – ENGAGED, Pages 67-81
CHAPTER VI – THE HONEYMOON, Pages 83-101
CHAPTER VII – THE ORGANS OF SEX AND THEIR FUNCTIONS, Pages 103-115
CHAPTER VIII – THE DRAMA OF LOVE—THE PRELUDE, Pages 117-133
CHAPTER IX – SEX COMMUNION—THE FULFILMENT, Pages 135-146
CHAPTER X – THE RHYTHM OF SEX, Pages 147-149,151-162
CHAPTER XI – PSYCHIC IMPOTENCE AND FRIGIDITY, Pages 163-173
CHAPTER XII – SETTLING DOWN, Pages 175-186
CHAPTER XIII – PREMATURE PARENTHOOD AND WHY TO AVOID IT, Pages 187-189,191-203
CHAPTER XIV – BIRTH CONTROL IN PRACTICE, Pages 205-218
CHAPTER XV – THE HUSBAND AS LOVER, Pages 219-231
Margaret Sanger (1938) An Autobiography (Alan F. Guttmacher, Ed. & Preface). Elsevier Ltd. 506 páginas. BAJADA GRATIS: http://libgen.io/get.php?md5=b832347bbca7b732df69de7dc901b895
Table of contents :
Front Matter, Page V
Copyright, Page VI
PREFACE, Pages VII-XIII
Dedication, Page 3
ACKNOWLEDGMENTS, Pages 5-6
Chapter One – FROM WHICH I SPRING, Pages 11-23
Chapter Two – BLIND GERM OF DAYS TO BE, Pages 24-32
Chapter Three – BOOKS ARE THE COMPASSES, Pages 33-45
Chapter Four – DARKNESS THERE AND NOTHING MORE, Pages 46-57
Chapter Five – CORALS TO CUT LIFE UPON, Pages 58-67
Chapter Six – FANATICS OF THEIR PURE IDEALS, Pages 68-85
Chapter Seven – THE TURBID EBB AND FLOW OF MISERY, Pages 86-92
Chapter Eight – I HAVE PROMISES TO KEEP, Pages 93-105
Chapter Nine – THE WOMAN REBEL, Pages 106-120
Chapter Ten – WE SPEAK THE SAME GOOD TONGUE, Pages 121-132
Chapter Eleven – HAVELOCK ELLIS, Pages 133-141
Chapter Twelve – STORK OVER HOLLAND, Pages 142-152
Chapter Thirteen – THE PEASANTS ARE KINGS, Pages 153-168
Chapter Fourteen – O, TO BE IN ENGLAND, Pages 169-178
Chapter Fifteen – HIGH HANGS THE GAUNTLET, Pages 179-191
Chapter Sixteen – HEAR ME FOR MY CAUSE, Pages 192-209
Chapter Seventeen – FAITH I HAVE BEEN A TRUANT IN THE LAW, Pages 210-223
Chapter Eighteen – LEAN HUNGER AND GREEN THIRST, Pages 224-237
Chapter Nineteen – THIS PRISON WHERE I LIVE, Pages 238-250
Chapter Twenty – A STOUT HEART TO A STEEP HILL, Pages 251-267
Chapter Twenty-one – THUS TO REVISIT, Pages 268-279
Chapter Twenty-two – DO YE HEAR THE CHILDREN WEEPING?, Pages 280-291
Chapter Twenty-three – IN TIME WE ONLY CAN BEGIN, Pages 292-305
Chapter Twenty-four – LAWS WERE LIKE COBWEBS, Pages 306-315
Chapter Twenty-five – ALIEN STARS ARISE, Pages 316-326
Chapter Twenty-six – THE EAST IS BLOSSOMING, Pages 327-336
Chapter Twenty-seven – ANCIENTS OF THE EARTH, Pages 337-348
Chapter Twenty-eight – THE WORLD IS MUCH THE SAME EVERYWHERE, Pages 349-357
Chapter Twenty-nine – WHILE THE DOCTORS CONSULT, Pages 358-368
Chapter Thirty – NOW IS THE TIME FOR CONVERSE, Pages 369-375
Chapter Thirty-one – GREAT HEIGHTS ARE HAZARDOUS, Pages 376-391
Chapter Thirty-two – CHANGE IS HOPEFULLY BEGUN, Pages 392-397
Chapter Thirty-three – OLD FATHER ANTIC, THE LAW, Pages 398-412
Chapter Thirty-four – SENATORS, BE NOT AFFRIGHTED, Pages 413-430
Chapter Thirty-five – A PAST WHICH IS GONE FOREVER, Pages 431-446
Chapter Thirty-six – FAITH IS A FINE INVENTION, Pages 447-460
Chapter Thirty-seven – WHO CAN TAKE A DREAM FOR TRUTH?, Pages 461-477
Chapter Thirty-eight – DEPTH BUT NOT TUMULT, Pages 478-492
Chapter Thirty-nine – SLOW GROWS THE SPLENDID PATTERN, Pages 493-496
INDEX, Pages 497-504
George Grant (1995), Killer angel: A biography of Planned Parenthood’s founder Margaret Sanger. Reformer Library. 116 páginas. BAJADA GRATIS: http://libgen.io/get.php?md5=536B6DF9A230B0D16F070713C1D121E4