Genocidio infantil… el origen racista y antisemita de Planned Parenthood y la conexión argentina (Segunda Parte)

media-XvEv874pNiw-2

Si en la economía hay un absurdo es que una empresa supuestamente “sin fines de lucro” tenga utilidades del orden de los 1000 millones de dólares anuales y que incluso subsidie a otros emprendimientos en el mundo. O sea, recibe subsidios del Gobierno de los EEUU con dineros de impuestos ciudadanos y entrega parte de esos subsidios a otros emprendimientos médico comerciales y ONG. Figura como “sin fines de lucro” y tiene ganancias multimillonarias. Antes de ingresar a la conexión argentina y que eventualmente un fallo de la investigación de la Justicia de los EEUU nos sorprenda como sucedió con lo de la FIFA y genero una escalada de caídas en el América del Sur, es indispensable definir la ideología en el origen de Planned Parenthood.

Su fundadora (fallecida) Margaret Sanger dedicó sus concepciones iniciales y que dieron origen a la organización a conceptos racistas y de eugenecistas (es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos de humanos). Esta mujer, que muchísimas organizaciones feministas pro aborto reivindican como una parte esencial de sus convicciones, quizás desconozcan el carácter racista y eugenecista que se refleja en sus libros, los que probablemente nunca leyeron. A modo de ejemplo se indica uno de sus conceptos fundamentales. En uno de sus libros –The pívot of civilation– señaló…;

“El aumento de la clase trabajadora debe regularse, ya que se compone de imbéciles benignos, que alientan los elementos defectuosos y enfermizos de la humanidad mediante su irresponsable enjambrar y engendrar. Tenemos que eliminar la “maleza humana”, segregar a los imbéciles, desajustados y mal ajustados y esterilizar a las “razas genéticamente inferiores”.

“El control de la natalidad en sí mismo, no es nada más y nada menos que la facilitación del proceso de deshacerse del indigno, de prevenir el nacimiento de defectuosos o de aquellos que lo serán”.

“El desequilibrio entre el índice de natalidad del indigno y del digno, es la amenaza actual más grande a la civilización. El problema más urgente hoy es cómo limitar y disminuir la sobre-fertilidad del mental y físicamente defectuoso”.

“Nosotros que bregamos por el control de la natalidad… insistimos en la interrupción de la reproducción de los no aptos así como en la interrupción de toda reproducción que tenga lugar en un ámbito donde no existen suficientes recursos económicos para hacerse cargo de los nacidos sanos”

“El enfoque educacional más exitoso para llegar al negro es a través de un llamamiento religioso. No queremos que nadie se entere de que queremos eliminar a la población negra y el ministro religioso es el hombre que puede aclarar esa idea… Deberíamos de contratar a tres o cuatro sacerdotes de color, preferentemente con conocimientos del servicio-social y con atrayentes personalidades para que expliquen a los negros las bondades de la anticoncepción”.

“Por el interés del progreso social o incluso por la permanencia de la civilización, las clases intelectuales deben tener más niños”.

“Nuestro problema más acuciante es aumentar el índice de natalidad del superior y disminuir el del inferior”.

“La acción más misericordiosa que puede hacer una familia numerosa por uno de sus miembros más pequeños es matarle”.

“La cama del matrimonio es la influencia más degenerativa en el orden social…”

No tiene mayor sentido seguir abundando en la filosofía fundacional de Planned Parenthood. Pensar luego sobre si todos sus integrantes, subsidiarias o empresas que reciben subsidios de esta, abonan o practican los hechos demostrados en las cámaras ocultas, los testimonios grabados y el origen de los subsidios recibidos, es, cuando menos, un imperativo de la Justicia Argentina y de aquellos Gobiernos Provinciales que subsidian a la quien recibe subsidios de Planned Parenthood. Siquiera sea esto para establecer si hay prácticas o negocios iguales o similares a los que se practican y comercializan en los EEUU y que la Justicia de ese país está investigando.

En la Argentina:

Planned Parenthood, en su sub ítem Internacional de su propia página web International Planned Parenthood Federation (https://www.ippfwhr.org/en/country/argentina) cita a FUSA indicando tener una alianza estratégica, refiriéndose a ella de la siguiente y textual manera:

En la Página Web de FUSA (Fundación para la Salud Adolescente) en su ítem “Conócenos” sub ítem “Alianzas”, podrán observar los lectores mismos que la primer organización que figura es Planned Parenthood con, además, un link de acceso a la misma en la que se cita textual, “miembro asociado a www.ippfwhr.org. Como así también al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires desde donde recibirían también subsidios.

Asimismo y para terminar, el balance de la Internacional Planned Parenthood Federation revela financiación en el 2014 de hasta 871.222 dólares a diversas organizaciones argentinas entre la que se destaca con la mayor cantidad de dinero a FUSA y a otras ONG que en principio no parecieran tener relación con la problemática, razón por la cual no se entiende porque le envían dinero, como el “Centro de Estudios de Estado y Sociedad”, 67.834 dólares que en su propia web reconocen recibir aportes de Planned Parenthood así como de otros laboratorios, dependencias públicas nacionales, laboratorios y otra docena de organizaciones médicas que en nada tienen que ver con los objetivos de estudios de esta organización. Para mayores precisiones sobre lo aquí señalado pueden entrar a http://www.cedes.org/institucional/apoyo.php

Actualmente la Fiscal General de los EEUU ya ha anunciado que investigará las denuncias. ¿Puede una organización investigada por la Fiscalía General de EEUU por hechos terribles seguir financiando a organizaciones argentinas? Y pueden gobiernos de provincias argentinas entregar subsidios a quienes podrían quedar implicados en los resultados previsibles y tremendos por la comercialización de bebés asesinados. La Justicia argentina debería investigar, sobre todo para saber si prácticas similares se están llevando a cabo en nuestro país.

Lic. Rodolfo Patricio Florido

rodolfoflorido@hotmail.com

Share

18 comments for “Genocidio infantil… el origen racista y antisemita de Planned Parenthood y la conexión argentina (Segunda Parte)

  1. Pucho
    02/09/2015 at 12:01 PM

    Este queee…Si las ideas de esta organizacion se llevaran a cabo, no quedaria un solo peronista, no quedaria.

  2. Comisario
    02/09/2015 at 12:03 PM

    Afirmativo, don Pucho.

  3. Comisario
    02/09/2015 at 12:03 PM

    Afirmativo, don Pucho.

  4. Anteojito
    02/09/2015 at 12:04 PM

    A los cabeza de tuerca, hay que hacerles chucu chucu chucu !!

    • Profesor Neurus
      02/09/2015 at 12:24 PM

      MUEJEJEJEJE QUE BUENA IDEA ME HAN DADO!!
      PUCHO! LARGUIRUCHO! VENGAN URGENTE!!!! Y SE PONEN A TRABAJAR HARAGANES.

  5. Larguirucho
    02/09/2015 at 12:06 PM

    Oia Oia Oia, Cuidese don Holdrop, lo van a limpiar a Ud. y a su amigo Willy, Jua Jua Jua Jua Juasss Sdrupp !!

    • el tio de anteojito
      02/09/2015 at 12:09 PM

      Anteojiiitooo ese comentario tuyo no es correcto, querido sobriinoo.

  6. Daniel
    02/09/2015 at 12:46 PM

    Patricio Florido, no la conocía a esta mina, realmente “da en el clavo” de la problemática social/política/económica. Gracias por el articulo. Ademas porque decis que es “antisemita” si no menciona a la raza de Marx, Engels, Lenin, Stalin, Kijner, Scholl, Spolski, Eskenazi, Manusovich, Alperovich, Kunkel, etc?. Sera Florido que ya das por descontado que tales políticas de profilaxis étnica incluirían al pueblo vanguardia de la revolución y el socialismo?. Entonces Florido, vos sos también un “antisemita”.

  7. BARRACUDA
    02/09/2015 at 12:59 PM

    Israel: país líder en el tráfico de órganos humanos. Desmantelada otra red israelí de tráfico de órganos humanos

    Israel: país líder en el tráfico de órganos humanos

    Un nuevo informe ha arrojado luz sobre el prominente papel jugado por Israel en el tráfico ilegal internacional de órganos humanos.

    El periódico estadounidense The New York Times publicó el domingo un informe que señala que los traficantes de órganos israelíes han logrado enormes sumas de dinero al adquirir de forma ilegal órganos de donantes extranjeros, a cambio de dinero, para su trasplante a pacientes israelíes.

    El periódico menciona el caso de una mujer israelí, Ophira Dorin, que muestra lo fácil que es adquirir órganos de forma ilegal en Israel.

    Dorin pagó 175.000 dólares por una operación de trasplante de riñón, que fue extraído a un donante de Costa Rica, un desempleado de 37 años, que recibió a cambio 18.500 dólares, según señala en los documentos de un tribunal costarricense.

    El Times señala, en base a un análisis sobre los casos de tráfico de órganos habidos en el mundo desde 2.000, que los israelíes juegan un “papel desproporcionado” en el tráfico de órganos.

    En contraste, según el Ministerio de Sanidad israelí, menos del 10% de los israelíes están registrados como donantes. Esto es en parte debido a las restricciones religiosas judías acerca de la muerte y el enterramiento, que han mantenido los niveles de donaciones legales post mortem en índices muy bajos.

    Las autoridades costarricenses anunciaron el pasado año que habían descubierto una red de tráfico internacional de órganos especializada en vender riñones a israelíes.

    Numerosos países latinoamericanos se han visto afectados por este tráfico de órganos israelí, especialmente Brasil, Costa Rica y otros.

    Israel admitió en 2009 que había extraído órganos de palestinos muertos por disparos soldados israelíes sin permiso de sus familias para trasplantarlos en israelíes.

    Source: Periódicos

    Desmantelada otra red israelí de tráfico de órganos humanos

    Una red internacional sobre tráfico de órganos ha sido desmantelada en los pasados días en diversos países. La red vendía en Israel con órganos humanos que obtenía en países como Kosovo, Azerbaiyán, Sri Lanka y Turquía.

    Esta red estaba dirigida e integrada por siete israelíes y llevó a cabo “decenas de operaciones” entre 2008 y 2014, según fuentes del Ministerio de Justicia israelí. Esta red explotó la necesidad económica de los donantes y la angustia de los receptores para ganar grandes cantidades de dinero.

    Uno de los miembros de la red, Avigad Sandlar, visitaba a pacientes en Israel con vistas de proponerles la adquisición de órganos de personas que vivían en Kosovo, Azerbaiyán y Sri Lanka.

    Otro israelí, Boris Wolfman, estaba a cargo de buscar a donantes potenciales, que aceptaban vender un riñón, en especial en Kosovo y Azerbaiyán. Más tarde, la red extendió sus actividades a Sri Lanka y Turquía.

    El tercer inculpado, Moshé Harel, actuaba también en Kosovo con un médico turco, Yusuf Ercin Sonmez.

    Estos dos individuos fueron ya denunciados en Kosovo durante un anterior proceso por tráfico de órganos pero no fueron acusados.

    Otro inculpado es el doctor israelí Zaki Shapira, considerado como un experto en materia de trasplantes de órganos. Él fue jefe de servicio para este tipo de intervenciones en el Hospital Beilinson, cerca de Tel Aviv, hasta su jubilación en 2003.

    Shapira utilizó su nombre para ayudar a los otros miembros de la red a encontrar y movilizar a potenciales receptores. Él se ocupaba también de las tareas administrativas y de verificar la calidad de los hospitales y los médicos donde se realizaban los trasplantes.

    En el acta de acusación Moshe Havel figura como el cerebro de la red de reclutamiento de donantes y receptores de órganos mientras que Sonmez efectuaba los trasplantes.

    En los pasados años, otras redes israelíes de tráfico de órganos han sido desmanteladas. Una de ellas buscaba a los donantes de órganos, a los que daba unos cientos de dólares, en Brasil.

  8. BARRACUDA
    02/09/2015 at 1:05 PM

    Rabinos Traficantes de Órganos Humanos

    Cae red de corrupción en EU; arrestan a políticos y rabinos

    Realizó la FBI una de las mayores redadas en la historia de Nueva Jersey

    Afp, Reuters y Dpa

    Newark, 23 de julio. Una importante red de corrupción fue desmantelada este jueves en Nueva Jersey por agentes federales estadunidenses, que detuvieron a 44 personas entre los que figuran tres alcaldes, un diputado, un presidente del consejo de gobierno global, cinco rabinos y decenas de funcionarios de este estado. Los cargos presentados incluyen extorsión, soborno, lavado de dinero y tráfico de órganos humanos, que según el fiscal general Ralph Marra demuestran “la naturaleza persistente de la corrupción pública en ese estado”.

    Fueron detenidos los alcaldes de las ciudades de Hoboken, Secaucus y Ridgefield, el adjunto del alcalde y el presidente del consejo municipal de Nueva Jersey, dos miembros de la Asamblea estatal y varios políticos, indicó la fiscalía.

    “Los políticos se vendían deliberadamente”, dijo Marra. Además, “responsables religiosos ocultaron su extensa actividad criminal detrás de una fachada de rectitud”, agregó en referencia a los cinco rabinos.

    La redada contra las prominentes figuras y altos funcionarios estatales se desarrolló a primeras horas de la madrugada del jueves, precisaron las autoridades.

    La televisión local mostró imágenes de la FBI y otros agentes federales escoltando en la ciudad de Newark a los sospechosos esposados,
    incluidos los rabinos con su vestimenta religiosa ortodoxa judía.
    ———————————————————————————-
    La redada es una de las más grandes jamás realizada en ese estado. El desmantelamiento de la red fue el desenlace de una investigación realizada durante casi 10 años.

    “La escala de corrupción que estamos viendo es escandalosa y no puede ser tolerada”, dijo el gobernador demócrata de Nueva Jersey, Jon Corzine, en un comunicado. “Cualquier tipo de corrupción es inaceptable, en cualquier lugar, en cualquier mo- mento y en quién sea”, enfatizó.

    La red de lavado de dinero al parecer se extendió de Nueva Jersey y Nueva York a Suiza e Israel, y los políticos explotaron deficiencias de la ley estatal para disfrazar sobornos como contribuciones de campaña.

    Pese a que Nueva Jersey es famosa como centro de operaciones de la mafia de origen italiano, en la red desmantelada el jueves el clero judío desempeñó un papel central.

    Los agentes efectuaron redadas en varias sinagogas y entre los detenidos figura el principal rabino de los judíos sirios en Estados Unidos.

    Uno de los rabinos, Levy Izhak Rosenbaum, fue inculpado por conspiración para vender un riñón humano destinado a un trasplante de órganos.

    Marra dijo que el negocio de Rosenbaum “consistía en convencer a gente vulnerable de ceder un riñón por 10 mil dólares, que luego vendía por 160 mil dólares”. Presuntamente, el rabino vendió riñones durante una década.

  9. BARRACUDA
    02/09/2015 at 1:08 PM

    Israel secuestra palestinos para robar sus órganos

    “Soy lo que podríais llamar un ‘casamentero’ dijo Levy Izhak Rosenbaum de Brooklyn, EE.UU., en una grabación secreta con un agente del FBI, que pretendió ser un cliente. Diez días después, a fines de julio de este año, Rosenbaum fue arrestado en conexión con una amplia red de corrupción descubierta en Nueva Jersey: rabinos, funcionarios elegidos y de confianza se habían involucrado durante años en el lavado de dinero y en tráfico ilegal de órganos, que operaba como una red al estilo Soprano.

    Las acusaciones han estremecido la industria estadounidense de los trasplantes. Si es verdad, es el primer tráfico de órganos documentado en EE.UU., dijeron expertos en el New Jersey Real-Time News.

    Países muy conocidos por esta actividad ilegal son Pakistán, las Filipinas y China, donde se cree que órganos han sido tomados de prisioneros ejecutados. Pero los palestinos tienen fuertes sospechas de que sus jóvenes han sido capturados (…) . Una sospecha muy seria que plantea suficientes dudas como para que el TPI, Tribunal Penal Internacional, debiera definitivamente abrir una investigación de si se trata de un caso de crímenes de guerra israelíes.

    Israel ha estado repetidamente en dificultades por su manera poco ética de ocuparse de órganos y trasplantes. Países que incluyen a Francia ya interrumpieron la cooperación al respecto con Israel en los años noventa, y el Jerusalem Post escribió que “se espera que otros países en Europa sigan pronto el ejemplo de Francia.”

    La mitad de los nuevos riñones que los israelíes han implantado desde comienzos de la década del 2000 han sido comprados ilegalmente de Turquía, Europa Oriental o Latinoamérica. Las autoridades sanitarias israelíes están perfectamente informadas del negocio, pero no hacen nada por detenerlo. En 2003 se reveló en una conferencia que Israel es el único país occidental en el que la profesión médica no condena el tráfico ilegal de órganos o emprende alguna acción contra los doctores involucrados en ese comercio criminal. Al contrario, importantes médicos en los principales hospitales participan en la mayoría de los trasplantes ilegales, según

    Dagens Nyheter (5 de diciembre de 2003).

    (…) durante esa campaña por órganos, desaparecieron jóvenes palestinos y fueron devueltos de noche a sus aldeas cinco días después, muertos y hendidos.

    Las noticias sobre los cuerpos mutilados aterrorizaron a la población en Cisjordania y Gaza. Se habló de un aumento dramático en la cantidad de jóvenes desaparecidos con los subsiguientes funerales nocturnos de cuerpos autopsiados.

    Yo estaba en el área trabajando en la preparación de un libro cuando personal de la ONU, preocupado por los acontecimientos, se puso varias veces en contacto conmigo. Los que lo hicieron pensaban que realmente había tenido lugar el robo de órganos, pero no estaban en condiciones de hacer algo. Por cuenta de una compañía de televisión, anduve por ahí y hablé con una gran cantidad de familias palestinas en Cisjordania y Gaza, que dijeron que a sus hijos les habían robado órganos antes de ser asesinados. Uno de los ejemplos que vi en ese espeluznante viaje fue el de un joven lanzador de piedras, Bilal Achmed Ghanan.

    Era casi medianoche cuando se escuchó el ruido de motores de una columna militar israelí en los alrededores de la aldea Imatin en el norte de Cisjordania. Los dos mil habitantes de la aldea permanecieron despiertos y se quedaron como sombras silenciosas en la oscuridad. Algunos estaban sobre los techos, otros detrás de cortinas, casas o árboles, que los protegían en las tinieblas durante el toque de queda, pero les permitían ver claramente lo que se convertiría en un cementerio para el primer mártir de la aldea. Los militares habían cortado toda la electricidad alrededor de la aldea y el lugar fue convertido en un área de exclusión militar – ni un gato podía moverse al aire libre sin arriesgar su vida. El ensordecedor silencio de la oscuridad sólo era interrumpido por sollozos quedos y no puedo recordar si lo que nos hacía estremecer era el frío o la excitación. Cinco días antes, el 13 de mayo de 1992, una fuerza especial israelí había organizado una emboscada en la carpintería de la aldea. Su objetivo era Bilal Achmed Ghanan, de 19 años, uno de los activos jóvenes palestinos que lanzaban piedras y dificultaban la vida de la potencia ocupante.

    Bilal Ghanan era uno de los principales lanzadores de piedras, y los israelíes lo habían buscado durante un par de años. Eso significó que él, junto con otros chicos que lanzaban piedras, vivía al aire libre en los cerros de Nablus. Ser capturado significaba la muerte, y las historias sobre la tortura no mejoraban las cosas (…)

    (…)Cuando Bilal estuvo suficientemente cerca, sólo tuvieron que apretar el gatillo. El primer tiro dio en su pecho. Según aldeanos que presenciaron el incidente, luego le dispararon en cada pierna. Entonces dos soldados salieron corriendo de la carpintería y le dispararon una vez más en el estómago. Finalmente, lo tomaron por los pies y lo arrastraron por los 20 peldaños de la escalera de piedra de la carpintería. Los aldeanos dicen que personal de la ONU y de la Media Luna Roja que estaba cerca y oyó los tiros llegó para atender a los heridos. La discusión sobre quién se ocuparía de la víctima terminó cuando la fuerza israelí cargó al gravemente herido Bilal en un jeep y lo condujo hacia el exterior de la aldea. Allí los esperaba un helicóptero militar que se llevó a Bilal con destino desconocido.

    Cinco días después lo devolvieron en la oscuridad, muerto y envuelto en tejido verde del hospital. Cuando la columna militar que había recogido a Bilal del centro de autopsia Abu Kabir en las afueras de Tel Aviv se detuvo en el lugar de su sepultura, alguien reconoció al jefe militar israelí como capitán Yahya. “El más difícil de todos ellos,” murmuró en mi oído la persona en la oscuridad. Cuando los hombres del capitán Yahya cargaron el cuerpo y cambiaron el tejido verde por uno de algodón ligero, unos pocos parientes varones fueron escogidos para hacer el trabajo: excavar el suelo y mezclar cemento.

    (…) Cuando bajaron a Bilal a la tumba, se descubrió su pecho y los pocos presentes repentinamente vieron el abuso al que había sido sometido. Bilal no era el primero en ser enterrado con un corte desde el abdomen hasta el mentón y la especulación sobre la intención había sido incontrolada.

    Las familias palestinas afectadas en Cisjordania y Gaza estaban seguras de lo que había ocurrido a sus hijos. “Nuestros hijos fueron utilizados como donantes forzados de órganos,” me dijeron parientes de Khaled de Nablus, así como la madre de Raed de Jenin y los tíos de Mahmod y Nafes de Gaza, todos los cuales desaparecieron durante varios días y volvieron tarde de noche, muertos y hendidos.

    ¿Por qué tuvieron los cuerpos hasta cinco días antes de que los pudiéramos enterrar? ¿Qué sucedió con los cuerpos mientras tanto? ¿Y para qué la autopsia si la causa de muerte es obvia, y en todos los casos contra nuestra voluntad? ¿Y por qué devuelven los cuerpos durante la noche? ¿Y por qué con una escolta militar? ¿Y por qué clausuran el área para el funeral? ¿Y por qué cortan la electricidad? Las preguntas del tío de Nafes son muchas e indignadas.

    Las familias de los palestinos asesinados ya no tenían preguntas al respecto.

    El portavoz del ejército israelí, por su parte, dijo que las afirmaciones sobre robos de órganos eran inventos de los palestinos. Todos los palestinos que fueron muertos fueron sometidos rutinariamente a autopsias, dijo.

    Bilal Achmed Ghanem fue uno de 133 palestinos muertos de diversas maneras ese año. Según estadísticas palestinas, las causas de las muertes fueron: tiroteos callejeros, explosiones, golpizas, gas lacrimógeno, atropellos intencionales, ahorcamientos en prisión, disparos en escuelas, muertos en casa, etc. De las 133 personas muertas desde cuatro meses hasta 88 años, 69 fueron autopsiadas, es decir sólo la mitad de los muertos. La autopsia rutinaria de los palestinos muertos mencionada por el vocero del ejército no es la realidad en los Territorios Ocupados. Las preguntas siguen existiendo.

    Sabemos que la necesidad de órganos en Israel es grande, que desde hace tiempo existe un amplio tráfico ilegal de órganos; que es realizado con el beneplácito de las autoridades, que hay doctores importantes involucrados en los principales hospitales, así como funcionarios a diferentes niveles. Y sabemos que los jóvenes palestinos desaparecieron, y que fueron devueltos cinco días después en secreto, durante la noche, hendidos y vueltos a coser.

    Es hora de hacer la luz sobre esta macabra actividad y de lo que sucede y ha estado sucediendo en los territorios ocupados por Israel desde que comenzó la Intifada.

    …….

    Donald Boström es periodista, fotógrafo y autor, entre otras obras, del libro “Inshallah” (Ordfront förlag 2003).

    Altos cargos y portavoces israelíes han estado clamando contra un importante periódico sueco por haber publicado un reportaje en el que se afirmaba que el ejército de ocupación israelí asesina a palestinos para trasplantar sus órganos a pacientes judíos.

    Bostrom cita a un testigo palestino que describe un caso en que el ejército de ocupación israelí mató de un disparo a un joven palestino de un pueblo de Cisjordania y después le extirpó los órganos. La víctima palestina ha sido identificada como Bilal Ahmed Ghniyan. “Se lo llevó un helicóptero militar y el ejército lo trajo cinco días después, muerto. Cuando su familia lo enterró vio una larga costura desde el estómago a la barbilla”.

    El portavoz israelí Yigal Palmor afirmó que el periódico sueco “había convertido la demonización de Israel en una causa sagrada”.

    Otros altos cargos israelíes amenazaron con denunciar al periódico sueco por calumnias y afirmaron que el reportaje era una expresión de antisemitismo.

    Precedente

    En enero de 2002 un ministro israelí admitió tácitamente que órganos extirpados de cuerpos de víctimas palestinas podían haber sido utilizados para ser trasplantados a pacientes judíos sin que lo supieran las familias de las víctimas palestinas.

    En respuesta a la pregunta de un miembro árabe del Knesset [parlamento israelí] el ministro, Nessim Dahan, afirmó que no podía negar o confirmar que el ejército hubiera extirpado los órganos de jóvenes y niños palestinos para trasplantes o para investigación científica: “No podría afirmar con seguridad que no ocurriera algo de eso”.

    Se cree que el miembro árabe del Knesset que hizo la pregunta a Dahan es Ahmed Teibi, quien señaló que había recibido “pruebas creíbles” que demostraban que médicos israelíes del instituto forense de Abu Kabir habían extraído órganos vitales como el corazón, los riñones y el hígado de los cuerpos de jóvenes y niños palestinos a los que había matado el ejército israelí en Gaza y Cisjordania.

    En una entrevista de la televisión al-Jazeera en 2002 el difunto dirigente palestino Yasser Arafat acusó al régimen de apartheid israelí de asesinar bebés, niños y jóvenes palestinos y de quitarles sus órganos para trasplantes: “Asesinan a nuestros niños y utilizan sus órganos como piezas de recambio. ¿Por qué calla el mundo entero? Israel se aprovecha de este silencio para intensificar su opresión y terror contra nuestro pueblo”, afirmó un enfadado presidente Arafat.

    Durante la entrevista, que tuvo lugar el 14 de enero de 2002, Arafat mostró fotos de los cuerpos mutilados de los niños.

    “No estoy preocupado por mí mismo”, afirmó el presidente cuando estaba bajo arresto domiciliario, “estoy preocupado por el pueblo palestino que está bajo asedio desde hace quince meses”.

    Israel había admitido que médicos del Instituto L. Greenberg de medicina forense en Abu Kabir habían extirpado los órganos de tres jóvenes palestinos a los que había matado el ejército israelí cerca de Khan Younis. Diez días después los cuerpos fueron devueltos a sus familias para que los enterraran, pero les habían extirpado los órganos y los ojos.

    Israel nunca llevó a cabo una investigación seria sobre éste y otros incidentes relacionados con la extirpación de órganos vitales de los cuerpos de víctimas palestinas asesinadas por las fuerzas de ocupación israelíes.

    Según la periodista Saira Soufan, la extirpación ilegal de órganos de soldados y combatientes palestinos está documentado desde antes de los años noventa. “Una vez que los cuerpos de los soldados [palestinos] se devolvían a las familias en duelo, se descubría el robo de sus órganos durante el proceso del entierro. Las cavidades vacías habían sido rellenadas con materiales de desecho, como algodón, mangueras de jardinería y palos de escoba, y después cosidas a consecuencia de la llamada ‘autopsia’”.

    De manera esporádica, las autoridades israelíes han robado los órganos de turistas muertos en Israel. Un caso al que no se dio publicidad ocurrió en 1998 cuando un escocés, Alistair Sinclair, murió en circunstancias misteriosas en un calabozo del aeropuerto de Ben-Gurion [en Tel Avivi]. Su familia denunció a las autoridades israelíes cuando descubrió que faltaban el corazón de su hijo y otros órganos. A su madre le enviaron otro corazón y otros órganos, pero ella nunca creyó que fueran los de su hijo.

    https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=20&cad=rja&uact=8&ved=0CF4QFjAJOApqFQoTCPemiOvc2McCFYeylAodJccDwg&url=http%3A%2F%2Fwww.burbuja.info%2Finmobiliaria%2Fpolitica%2F385500-israel-secuestra-y-mata-civiles-trafico-de-organos-ilegal.html&usg=AFQjCNFWljTV5vHZPdNFBAquvcwFEGycCg

  10. Eduardo Lualdi
    02/09/2015 at 8:36 PM

    Gianni Vattimo, Michael Marder (2013), Deconstructing Zionism: A Critique of Political Metaphysics. Bloomsbury Academic, Series: Political Theory & Contemporary Philosophy. 208 pp. Language: English

    Bajada gratis desde: http://libgen.io/get.php?md5=063566c81d298638ab8def0587cf6116

    RESUMEN: This volume in the Political Theory and Contemporary Philosophy series provides a political and philosophical critique of Zionism.

    While other nationalisms seem to have adapted to twenty-first century realities and shifting notions of state and nation, Zionism has largely remained tethered to a nineteenth century mentality, including the glorification of the state as the only means of expressing the spirit of the people. These essays, contributed by eminent international thinkers including Slavoj Zizek, Luce Irigaray, Judith Butler, Gianni Vattimo, Walter Mignolo, Marc Ellis, and others, deconstruct the political-metaphysical myths that are the framework for the existence of Israel.Collectively, they offer a multifaceted critique of the metaphysical, theological, and onto-political grounds of the Zionist project and the economic, geopolitical, and cultural outcomes of these foundations.

    A significant contribution to the debates surrounding the state of Israel today, this groundbreaking work will appeal to anyone interested in political theory, philosophy, Jewish thought, and the Middle East conflict.

  11. otto
    02/09/2015 at 9:00 PM

    desde hace años se despiemte para no generar caos, pero es tan real como que lo estoy escribiendo. y muchos dicen ” pero¿vos sabes lo q cuesta hacer un trasplante? no se hace sin que pase por habilitaciones, y medicos, y etc etc… naaa. ese q pagò 175mil verdes por un riñón,es alguien de quita que ve marchitar su vida y la plata no le sirve de nada, porque està en lista de espera del incucai , junto con ppbres y miserables villeros. entonces, hay q probar por otro medio. y ahi es donde le pàsan el dato, y ¿sabias que hay clinicas clandestinas, pero, SEÑORAS CLINICAS? q te importa , alla vas… el dinero todo lo puede… conseguir documentos falsos, otra cara, un riñon, niños para tus orgias… bienvenidos al mundo…

    • otto
      02/09/2015 at 9:01 PM

      perdon, es “desmiente” no despiemte…

  12. Eduardo Lualdi
    02/09/2015 at 9:33 PM

    APORTO LA BIBLIOGRAFIA ESPECIFICA PARA EL TRABAJO DE FLORIDO Y LAS DIRECCIONES PARA NAJARSE GRATIS TODOS LOS LIBROS MENCIONADOS:

    Margaret Sanger (1950), The Pivot of Civilization. Elsevier Inc. 297 páginas. BAJADA GRATIS: http://libgen.io/get.php?md5=eeedb414d1aa5e3aa699a982e14ec3a2

    Margaret Sanger (2005), Woman and the New Race. Cosimo, Inc. 86 páginas. BAJADA GRATIS: http://libgen.io/get.php?md5=52aa8bc97de6a7af9f370b170370ae84
    Resumen: Are overburdened mothers justified in their appeals for contraceptives or abortions?… Will anyone… dare to say to these women that they should go on bringing helpless children in to the world to share their misery?… To say to these women that they should continue their helpless breeding of the helpless is stupid brutality. -from “Avoiding Childbirth” An iconic figure in the fight for reproductive rights for women in America, Margaret Sanger was a powerful voice in the early years of the 20th century. This 1920 book is Sanger’s cry for the legalization of birth control and the education of women about their own bodies. With a fiery passion, she discusses: .women’s struggle for freedom .the wickedness of creating large families .contraceptives or abortion? .legislating woman’s morals .and more. An important record of the beginnings of the feminism in the modern era, Sanger’s words remain vital and necessary at a time when women’s control over their bodies continues to be challenged. American activist MARGARET HIGGINS SANGER (1879-1966) was an early advocate of birth control; she served as president of the International Planned Parenthood Federation from 1952 to 1959. She also wrote Happiness in Marriage (1926) and her autobiography (1938).

    Margaret Sanger (1956), Motherhood in Bondage. 456 páginas. BAJADA GRATIS: http://libgen.io/get.php?md5=25d21bfdf3ae7232049a926b7c7f705f
    Table of contents :
    Front Matter, Page iii
    Copyright, Page iv
    Dedication, Page v
    Note, Page vii
    Introduction, Pages xi-xix
    I – Girl Mothers, Pages 3-23
    II – The Pinch of Poverty, Pages 24-39
    III – The Trap of Maternity, Pages 40-59
    IV – The Struggle of the Unfit, Pages 60-99
    V – “The Sins of the Fathers”, Pages 100-134
    VI – Wasted Efforts, Pages 135-154
    VII – Double Slavery, Pages 155-178
    VIII – Voices of the Children, Pages 179-201
    IX – The Two Generations, Pages 202-218
    X – Solitary Confinement, Pages 219-245
    XI – The Husband’s Own Story, Pages 246-263
    XII – Marital Relations, Pages 264-292
    XIII – Methods that Fail, Pages 293-321
    XIV – Self-imposed Continence and Separation, Pages 322-358
    XV – The Doctor Warns—but Does not Tell, Pages 359-393
    XVI – Desperate Remedies, Pages 394-410
    XVII – Life, Liberty and the Pursuit of Happiness, Pages 411-431
    XVIII – Conclusion, Pages 432-435
    Appendix – ANALYSIS OF LETTERS, Page 437
    Analysis of Typical Letters, Pages 439-446

    Margaret Sanger (1926, revised 1969), Happiness in Marriage. 223 páginas. BAJADA GRATIS: http://libgen.io/get.php?md5=53b45a1e725a7011402dc33bc92bba20
    Table of contents :
    Front Matter, Page iii
    Copyright, Page iv
    Dedication, Page v
    INTRODUCTION, Pages 1,3-8
    CHAPTER I – THE FIRST STEP, Pages 9-11,13-23
    CHAPTER II – BUILDING UP LIFE FORCES, Pages 25-34
    CHAPTER III – COURTSHIP—FOR THE MAN, Pages 35-48
    CHAPTER IV – COURTSHIP—FOR THE GIRL, Pages 49-66
    CHAPTER V – ENGAGED, Pages 67-81
    CHAPTER VI – THE HONEYMOON, Pages 83-101
    CHAPTER VII – THE ORGANS OF SEX AND THEIR FUNCTIONS, Pages 103-115
    CHAPTER VIII – THE DRAMA OF LOVE—THE PRELUDE, Pages 117-133
    CHAPTER IX – SEX COMMUNION—THE FULFILMENT, Pages 135-146
    CHAPTER X – THE RHYTHM OF SEX, Pages 147-149,151-162
    CHAPTER XI – PSYCHIC IMPOTENCE AND FRIGIDITY, Pages 163-173
    CHAPTER XII – SETTLING DOWN, Pages 175-186
    CHAPTER XIII – PREMATURE PARENTHOOD AND WHY TO AVOID IT, Pages 187-189,191-203
    CHAPTER XIV – BIRTH CONTROL IN PRACTICE, Pages 205-218
    CHAPTER XV – THE HUSBAND AS LOVER, Pages 219-231

    Margaret Sanger (1938) An Autobiography (Alan F. Guttmacher, Ed. & Preface). Elsevier Ltd. 506 páginas. BAJADA GRATIS: http://libgen.io/get.php?md5=b832347bbca7b732df69de7dc901b895
    Table of contents :
    Front Matter, Page V
    Copyright, Page VI
    PREFACE, Pages VII-XIII
    Dedication, Page 3
    ACKNOWLEDGMENTS, Pages 5-6
    Chapter One – FROM WHICH I SPRING, Pages 11-23
    Chapter Two – BLIND GERM OF DAYS TO BE, Pages 24-32
    Chapter Three – BOOKS ARE THE COMPASSES, Pages 33-45
    Chapter Four – DARKNESS THERE AND NOTHING MORE, Pages 46-57
    Chapter Five – CORALS TO CUT LIFE UPON, Pages 58-67
    Chapter Six – FANATICS OF THEIR PURE IDEALS, Pages 68-85
    Chapter Seven – THE TURBID EBB AND FLOW OF MISERY, Pages 86-92
    Chapter Eight – I HAVE PROMISES TO KEEP, Pages 93-105
    Chapter Nine – THE WOMAN REBEL, Pages 106-120
    Chapter Ten – WE SPEAK THE SAME GOOD TONGUE, Pages 121-132
    Chapter Eleven – HAVELOCK ELLIS, Pages 133-141
    Chapter Twelve – STORK OVER HOLLAND, Pages 142-152
    Chapter Thirteen – THE PEASANTS ARE KINGS, Pages 153-168
    Chapter Fourteen – O, TO BE IN ENGLAND, Pages 169-178
    Chapter Fifteen – HIGH HANGS THE GAUNTLET, Pages 179-191
    Chapter Sixteen – HEAR ME FOR MY CAUSE, Pages 192-209
    Chapter Seventeen – FAITH I HAVE BEEN A TRUANT IN THE LAW, Pages 210-223
    Chapter Eighteen – LEAN HUNGER AND GREEN THIRST, Pages 224-237
    Chapter Nineteen – THIS PRISON WHERE I LIVE, Pages 238-250
    Chapter Twenty – A STOUT HEART TO A STEEP HILL, Pages 251-267
    Chapter Twenty-one – THUS TO REVISIT, Pages 268-279
    Chapter Twenty-two – DO YE HEAR THE CHILDREN WEEPING?, Pages 280-291
    Chapter Twenty-three – IN TIME WE ONLY CAN BEGIN, Pages 292-305
    Chapter Twenty-four – LAWS WERE LIKE COBWEBS, Pages 306-315
    Chapter Twenty-five – ALIEN STARS ARISE, Pages 316-326
    Chapter Twenty-six – THE EAST IS BLOSSOMING, Pages 327-336
    Chapter Twenty-seven – ANCIENTS OF THE EARTH, Pages 337-348
    Chapter Twenty-eight – THE WORLD IS MUCH THE SAME EVERYWHERE, Pages 349-357
    Chapter Twenty-nine – WHILE THE DOCTORS CONSULT, Pages 358-368
    Chapter Thirty – NOW IS THE TIME FOR CONVERSE, Pages 369-375
    Chapter Thirty-one – GREAT HEIGHTS ARE HAZARDOUS, Pages 376-391
    Chapter Thirty-two – CHANGE IS HOPEFULLY BEGUN, Pages 392-397
    Chapter Thirty-three – OLD FATHER ANTIC, THE LAW, Pages 398-412
    Chapter Thirty-four – SENATORS, BE NOT AFFRIGHTED, Pages 413-430
    Chapter Thirty-five – A PAST WHICH IS GONE FOREVER, Pages 431-446
    Chapter Thirty-six – FAITH IS A FINE INVENTION, Pages 447-460
    Chapter Thirty-seven – WHO CAN TAKE A DREAM FOR TRUTH?, Pages 461-477
    Chapter Thirty-eight – DEPTH BUT NOT TUMULT, Pages 478-492
    Chapter Thirty-nine – SLOW GROWS THE SPLENDID PATTERN, Pages 493-496
    INDEX, Pages 497-504

    George Grant (1995), Killer angel: A biography of Planned Parenthood’s founder Margaret Sanger. Reformer Library. 116 páginas. BAJADA GRATIS: http://libgen.io/get.php?md5=536B6DF9A230B0D16F070713C1D121E4

  13. GAUCHO
    02/09/2015 at 9:35 PM

    florido sus notas siempre proanglosionistas defendiendo en este caso por las dudas a los simios moishes es usted un perduellis.(enemigo de la patria,así se los llamaba en Roma a los romanos traidores)o cipayo,osea …..

  14. Profesor Neurus
    02/09/2015 at 9:48 PM

    Los amigos de Pepe Holdrop y sus multinics, abarataron el transplante de cabeza.

    Asi es, los integrantes del ISIS, solo cobran el costo de la gotita para el mismo.

    • Larguirucho
      02/09/2015 at 9:50 PM

      El mayor donante de organos en el mundo, es Yamaha !!

      Jua jua jua Juasss, sdruppp !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *