Presidente Macri: Exigimos el mismo reconocimiento como víctimas de actos terroristas

Como motivo del atentado perpetrado el 31 octubre 2017, en Nueva York, donde murieron cinco ciudadanos argentinos, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto hizo saber a la comunidad nacional e internacional que: “La Argentina reafirma su más enérgica condena a los actos terroristas y a la violencia en todas sus manifestaciones y reitera la necesidad de profundizar la lucha contra dicho flagelo”.

 

Artículo completo en: EXIGIMOS EL MISMO RECONOCIMIENTO COMO VICTIMAS DE ACTOS TERRORISTAS

Share

7 comments for “Presidente Macri: Exigimos el mismo reconocimiento como víctimas de actos terroristas

  1. A.Schittino
    03/11/2017 at 4:37 PM

    TIEMPOS CERCANOS PARA FUNDAR UNA NUEVA NACIÓN
    ………………………………………………………………………………………..
    Mientras discutímos lo que los medios imponen en la agenda política de cada dia, hay poderosas organizaciones que operan ante la pasiva mirada de todos.

    La Red de Acción Política (RAP) es una fundación que se dedica a la formación de la dirigencia política en Argentina. Es auspiciada y financiada por embajadas y multinacionales, grandes bancos privados, y las principales empresas locales de propiedad de las familias Urquia, Rocca, Pagani, etc. Entre sus integrantes hay altos funcionarios del Pro, la UCR, el socialismo, el justicialismo, el GEN, el Frente Renovador, e incluso del kirchnerismo. En su consejo directivo y asesor, figuran banqueros con intereses en la deuda pública argentina, e intelectuales orientados al pensamiento neoliberal. Que ejecutan una bajada de línea hacia numerosos políticos argentinos, creando así una red o logia moderna, que atraviesa a casi todos los partidos políticos. Y ha facilitado la instauración de determinadas políticas a favor de los intereses empresarios y geopolíticos de quienes la financian y auspician, no precisamente en bienestar del pueblo, ni de los intereses argentinos.

    https://fundacionrap.org/politicos

    https://fundacionrap.org/

    Miguel Brandan.
    0351- 153 192 489.

    ———- Mensaje enviado ———-
    https://stripteasedelpoder.com/2017/07/el-rap-del-poder
    .
    Vean También los videos, que están subidos , ¡muy interesante!
    /https://www.youtube.com/watch?v=d886cNKuWZo
    https://youtu.be/kQu8HOEIWDM
    ……………………………………………..

  2. Jorge de San Miguel
    03/11/2017 at 7:06 PM

    Muy bueno, Sr.Sandoval.

    • Alfredo
      04/11/2017 at 11:04 AM

      Totalmente de acuerdo.

  3. mari
    04/11/2017 at 6:48 AM

    El ex presidente de Francia habla contra el terrorismo en su país pero acá rindió homenaje a los terroristas Macri otro que habla pero hace que todos las autoridades de extranjero que visitan nuestro país le rindan homenaje a los guerrilleros ,todos los periodistas hablan contra el terrorismo en el exterior pero acá mantiene el relato de los militares malos contra los jóvenes idealista Pura hipocresía,

  4. Sergio
    04/11/2017 at 1:33 PM

    Para tener en cuenta el poder del peronismo:

    En nuestro país se alaba y premia a los terroristas cuando en los países normales ocurre todo lo contrario.
    Y esto se dá, increíblemente, porque esa guerrilla tuvo detrás el apoyo casi total del justicialismo de izquierda.
    No olvidemos la “resistencia” peronista que instruyó militarmente y preparó ideológicamente a tres generaciones de argentinos
    contra el Estado (porque ellos habían dejado de ser gobierno) y las FFAA (según ellos, los defensores de ese Estado gorila y oligarca)
    El “debut” bien organizado y calculado de esa guerrilla fue el asesinato del Grl Aramburu (figura descollante de esa Estado odiado por ellos)
    Esto fue y es la subversión, básicamente.
    Además, hubo guerrilla marxista pero de otro origen (era la cuña cubanorusa que operaba en casi todo el mundo) pretendiendo la toma del poder pero la verdadera guerrilla fue de origen peronista.
    No por nada, fue el mismísimo Grl Perón quien, asustado por el propio monstruo que el había diseñado y alentado desde España, se había sustraído a su control y ordenó destruirlo a través de organizaciones paraestatales (tres A y otras menores)
    ESTO es lo que los peronistas no quieren asumir; lo niegan de manera contumaz.
    En el fondo, son la representación de la angurria y falta de casta de una muchedumbre que nunca estuvo dispuesta a trabajar ni progresar.
    Como sabemos, nada cambió desde 1945.
    Sin educación, seguirán reproduciéndose cuadros violentos de por vida. Ayer, era el caño, hoy la capucha, la cara tapada y la molotov. Son los bisnietos de aquellos….

  5. Silvio Pizarro
    04/11/2017 at 8:30 PM

    Es reconfortante que un distinguido compatriota residente en Francia se dirija a nuestro Presidente en un claro y estudioso documento en defensa de los derechos humanos. Los organismos internacionales, la ONU. la OEA y Amnisty International han perdido su dignidad y prestigio al volcarse directamente a la izquierda, alentada e inducida por el Foro de Sao Paulo y la CELS, bajo la batuta manejada todavía desde Cuba.
    Un ejemplo de lo que puede el terrorismo en nuestra América Latina:

    El espejo de los Montoneros en Colombia. Es una vergüenza para el prestigio de un país, falsear el concepto de democracia para llegar a la ridiculez. En vez de condenar al terrorismo con las leyes vigentes por la Constitución, el gobierno le concede status político.
    El mundo debe observar azorado la masturbación política de un país noble y querido en América latina.

    http://www.lanacion.com.ar
    LANACION.COM.AR

  6. Lara
    05/11/2017 at 7:17 PM

    CLARISIMO SU ARTICULO SEÑOR SANDOVAL, EL GOBIERNO ARGENTINO DEBE RECONOCER Y SOLIDARIZARSE CON LAS VICTIMAS PROVOCADAS POR LA GUERRILLA ASESINA EN LOS AÑOS 60/70. ES INTOLERABLE EL DOBLE STANDARD QUE SE UTILIZA, LAMENTA LOS ATENTADOS EN EL EXTRANJERO PERO NO CONSIDERA LOS SUFRIMIENTOS A QUE SON SOMETIDOS NUESTRAS VICTIMAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *