Violando la ley de creación de ENARSA, Macri le da la privatización de las centrales a Aranguren

La ofensiva oficial en los campos tributario, sindical y fiscal se vio complementada ayer por la publicación en el Boletín Oficial del Decreto 882/ 2017 que en sus primeros dos artículos define su objeto así: #ARTÍCULO 1°.- Instrúyese al MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA para que en su carácter de accionista mayoritario de ENERGÍA ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA (ENARSA) y EMPRENDIMIENTOS ENERGÉTICOS BINACIONALES SOCIEDAD ANÓNIMA (EBISA), impulse los actos y recaudos societarios necesarios a fin de efectuar la fusión por absorción de ambas sociedades, revistiendo ENARSA el carácter de sociedad absorbente, la que pasará a denominarse INTEGRACIÓN ENERGÉTICA ARGENTINA S.A. ARTÍCULO 2°.- A partir de la fecha de suscripción del Acuerdo Previo de Fusión, INTEGRACIÓN ENERGÉTICA ARGENTINA S.A. tendrá a su cargo la comercialización de la energía eléctrica proveniente de los aprovechamientos binacionales e interconexiones internacionales en los que el ESTADO NACIONAL le hubiese asignado esa función a EBISA, en virtud de lo dispuesto en el Decreto Nº 616 de fecha 7 de julio de 1997”.

Claro que ENARSA fue creada por la Ley 25.943 que en su artículo 1° define así su objeto:” Créase ENERGIA ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA bajo el régimen del Capítulo II, Sección V, de la Ley 19.550 (t.o. 1984) y sus modificatorias, y las disposiciones de la presente ley, la que tendrá por objeto llevar a cabo por sí, por intermedio de terceros o asociada a terceros, el estudio, exploración y explotación de los Yacimientos de Hidrocarburos sólidos, líquidos y/o gaseosos, el transporte, el almacenaje, la distribución, la comercialización e industrialización de estos productos y sus derivados directos e indirectos, así como de la prestación del servicio público de transporte y distribución de gas natural, a cuyo efecto podrá elaborarlos, procesarlos, refinarlos, comprarlos, venderlos, permutarlos, importarlos, o exportarlos y realizar cualquier otra operación complementaria de su actividad industrial y comercial o que resulte necesaria para facilitar la consecución de su objeto. Asimismo, la Sociedad podrá por sí, por intermedio de terceros o asociada a terceros, generar, transportar, distribuir y comercializar energía eléctrica. La Sociedad podrá realizar actividades de comercio vinculadas con bienes energéticos y desarrollar cualquiera de las actividades previstas en su objeto, tanto en el país como en el extranjero”.

De la confrontación entre ambos textos surgen algunas conclusiones evidentes: la primera es que ENARSA esta facultada por ley para realizar la actividad que le asigna el Decreto 882, es decir “la comercialización de la energía eléctrica proveniente de los aprovechamientos binacionales e interconexiones internacionales en los que el ESTADO NACIONAL le hubiese asignado esa función a EBISA”.

Donde aparecen contradicciones legales importantes es en la naturaleza jurídica de la transformación que el Decreto 882 le impone a ENARSA, cuando instruye al “MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA para que en su carácter de accionista mayoritario de ENERGÍA ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA (ENARSA) y EMPRENDIMIENTOS ENERGÉTICOS BINACIONALES SOCIEDAD ANÓNIMA (EBISA), impulse los actos y recaudos societarios necesarios a fin de efectuar la fusión por absorción de ambas sociedades, revistiendo ENARSA el carácter de sociedad absorbente, la que pasará a denominarse INTEGRACIÓN ENERGÉTICA ARGENTINA S.A.”

Cambiando la ley por decreto

Es obvio que no sólo se está cambiando el nombre de ENARSA sino que, a través de la fusión por la absorción de EBISA, aquella sufre importantes transformaciones. La Ley en su artículo 5° inciso B, punto 1, establece que “Acciones Clase “A”: Serán ordinarias, de UN (1) voto por acción, intransferibles, y representarán el CINCUENTA Y TRES POR CIENTO (53%) del Capital Societario. Se requerirá: El voto de la totalidad de ellas en las Asambleas para que se resuelva válidamente en los siguientes temas”.

Y en el punto (iv) incluye como uno de los mismos “Cualquier acto societario que implique poner en peligro el patrimonio social y/o la prosecución del objeto principal de esta sociedad”

Sin embargo, el flamante Decreto 882 dispone exactamente lo contrario al citado artículo 5° de la ley de creación de ENARSA al ordenar su ARTÍCULO 6°.- “Instrúyese al MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA a impulsar las medidas necesarias para que INTEGRACIÓN ENERGÉTICA ARGENTINA S.A. proceda a la venta, cesión u otro mecanismo de transferencia, según corresponda, de: a. Los activos correspondientes a las Centrales Térmicas de Generación Eléctrica “Ensenada de Barragán” y “Brigadier López”, así como la transferencia del personal y contratos relacionados con dichas centrales. En el marco de dicha operación, deberán incluirse las condiciones y requisitos que aseguren la finalización y puesta en marcha de las obras de conversión a Ciclo Combinado de las referidas Centrales en el menor tiempo posible. b. Los activos y los derechos correspondientes al proyecto Central Termoeléctrica Manuel Belgrano II. No obstante ello, el MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA podrá disponer la continuidad o cancelación del proyecto y definir e implementar, en caso de disponerse su continuidad, el mecanismo contractual que estime pertinente para su ejecución mediante inversión privada. c. La participación accionaria de ENARSA en COMPAÑÍA INVERSORA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA CITELEC SOCIEDAD ANÓNIMA. A tales fines, el MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA podrá encomendar a INTEGRACIÓN ENERGÉTICA ARGENTINA S.A. el desarrollo de los procedimientos y la suscripción de los documentos contractuales que resulten necesarios para cumplir con los fines previstos en el presente decreto”,

En otras palabras, que el Ejecutivo optó por transformar ENARSA en IESA violando la ley de creación de la primera. Y por el mismo decreto dispone la enajenación del patrimonio de IESA (continuidad de ENARSA), dándole al Ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren plenos poderes para que obligue a IESA a realizar el proceso de transferencia a privados de centrales y participaciones accionarias en empresas cuya regulación esta prevista expresamente por la ley de un modo distinto y riguroso.

De este modo el presidente avanza sobre las facultades del Congreso cercenándolas por cuanto es obvio que, semejante transformación de ENARSA y la transferencia al sector privado de la mayor parte de su patrimonio, implicarían obligadamente la reforma de su ley de creación, violando claramente el Decreto 882 lo dispuesto por aquella norma.

Al amparo del desconcierto del peronismo y la carta blanca que le esta dando la opinión pública a la Casa Rosada, se está consumando una ingerencia ilegal del Ejecutivo en las funciones del Legislativo.

Carlos Tórtora

Share

194 comments for “Violando la ley de creación de ENARSA, Macri le da la privatización de las centrales a Aranguren

  1. Javierferrero
    02/11/2017 at 5:45 PM

    El articulo no analiza debidamente el Decreto en cuestion. El Estado Nacional es dueño del 100% de las acciones de ENARSA y de EBISA

    Por lo tanto, como accionista no necesita ninguna modificacion de la ley para transformar su objeto social o para fusionarse con otra empres que es estatal en un 100%

    • Gerardo La Plata
      02/11/2017 at 5:58 PM

      VEAN COMO ROBA LA NEGRA PUTA VIEJA, LA ANALFABETA QUE COGE CON CUALQUIERA, LA SIDOSA TRAFICANTE DE ÓRGANOS, LA PUTA VIDAL.

      http://realpolitik.com.ar/nota/29723/licitaciones_arregladas_y_sobreprecios_victor_lusardi_el_lazaro_baez_de_la_provincia

      PROVINCIA | Panorama REALPOLITIK
      Licitaciones arregladas y sobreprecios: Víctor Lusardi, el Lázaro Baez de la provincia

      Cuando pensaban que su poder se licuaría con la debacle de su aliado Daniel Osvaldo Scioli, Víctor Lusardi vuelve a la carga con un acuerdo con la provincia de Buenos Aires. “El Gordo”, como le dicen sus colegas proveedores del estado, va por todo. Pretende sostener intacto su poder y no está dispuesto a repartir el botín con nadie. Su objetivo de corto plazo es que Grupo L, su holding de empresas familiares, se quede con todo, aunque para ello haya que pagar “permisos” y modificar las reglas para hacerlas a medida.
      Algo de la alianza de este oscuro personaje del mundo empresarial con la gobernadora María Eugenia Vidal se evidenció a finales del año 2016, cuando la provincia decidió entregar a cientos de miles de bonaerenses una caja de navidad que contenía un pan dulce de 500 gramos, dos budines, un turrón, un turrón de maní, un paquete de garrapiñadas y un cóctel de frutas. El slogan que ostentaba la caja era: “Entre todos podemos más”.
      En diciembre del 2015 se había hecho el mismo presente a los empleados bonaerenses. En aquella ocasión, la provincia había pagado un total de 100 pesos por cada caja. Tan solo doce meses después, pagaron un 145 por ciento más.
      Mientras había empresas que ofrecían las cajas a un precio total de 91 pesos con envío incluido, Vidal decidió pagar 220 pesos por caja, sin contar el envío. ¿Por qué? ¿A quién fue todo ese enorme sobreprecio?
      La escandalosa compra se llevó a cabo a través de una contratación directa, cuyo expediente fue el 20704-2561/2016-0-0, por un total de 36.750.000 de pesos. La gran beneficiaria no fue otra que la empresa Teylem SA, que en aquel entonces registraba preocupantes incumplimientos en ingresos brutos que no se tuvieron en cuenta. Así su presidente, Víctor Lusardi, se quedó con un enorme botín de las arcas de la provincia.
      Al día de hoy, una caja exactamente igual más una sidra de regalo cuesta 94 pesos + IVA, un total de 114 pesos finales. Incluso un año después, la escandalosa licitación de Lusardi mantiene un sobreprecio de 19 millones de pesos.
      Su carrera de sobreprecios, licitaciones acordadas de antemano, pagos a funcionarios públicos y pliegos redactados a medida llegó a un punto álgido hace pocos días, cuando el periodista Diego Brancatelli increpó a la gobernadora en televisión nacional. En aquel momento, María Eugenia Vidal se excusó argumentando que “hace solo unas horas firmé el pliego, por lo que no debe estar ni adjudicada”. No obstante, la documentación señala que lo que había firmado la dirigente política no era el pliego sino el decreto de adjudicación por la friolera de 1.300.000.000 de pesos a favor de tres empresas: Servicios Integrales de Alimentación SA, que se llevó 27 millones; Compañía Integral de Alimentos SA, que se llevó unos 240; y Cook Master SRL, perteneciente a Víctor Lusardi, que se quedó con más de 1.000 millones de pesos.
      La licitación, además, estuvo signada por la polémica. Apenas pre-adjudicada, tres empresas, Dasem SRL; Grupo Sureña SRL y Compañía Integral de Alimentos SA, objetaron el pliego que rigió la licitación por encontrarlo absolutamente viciado. El ministerio de Justicia, a cargo de dichos documentos, decidió desestimar la objeción y seguir adelante con el trámite. Pocos días después, se dispararon los rumores de un acuerdo entre Lusardi y el ministerio de Justicia. En la privada del ministro Gustavo Ferrari suena la versión de que el empresario habría pagado una coima de un 2,5 por ciento del total para quedarse con la licitación.
      Paradójicamente, tanto la gestión de Daniel Scioli como la de María Eugenia Vidal tienen un punto de contacto: Ferrari, el actual ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires. A través de él, se habrían llevado a cabo las licitaciones espurias, los sobreprecios y las coimas. Pareciera que en la provincia, cada vez que se levanta una baldosa, se cae en la cuenta de que nada se cambió, de que todo se sigue arreglando con algo de dinero por debajo de la mesa, dando así lugar al nacimiento de un nuevo Lázaro Báez, que ahora se llama Víctor Lusardi. (www.REALPOLITIK.com.ar)

      SCIOLI AL LADO DE ESTA NEGRA PUTA REVENTADA, ES CHARLES DE GAULLE.

      • Javierferrero
        02/11/2017 at 6:01 PM

        ¡¡¡ PERDIERON !!!

        ¿ ALGUNA VEZ LO ENTENDERAN ?

        • Javierferrero
          02/11/2017 at 6:02 PM

          ¡¡ A LLORAR AL CAMPITO !!

          • Javierferrero
            02/11/2017 at 6:03 PM

            ¡¡ SI SON CREYENTES, VAYAN A LLORAR A LA IGLESIA !!

          • ARGUENZUELA
            02/11/2017 at 7:16 PM

            ESA ES LA CLASICA RESPUESTA DE HDEP MAL PARIDO. QUE HAYA PERDIDO EL 60% ES MUY GRAVE POR ESO ESTAN IMPLOSIONANDO SUCEDE QUE LA MAYORIA PERDIO CON VOS INCLUIDO, QUE ESTES PSICOTICO NO TE EXCLUYE NI A TU ENTORNO TAMPOCO. ROEDOR ARRASTRADO.

        • Sergio
          02/11/2017 at 6:10 PM

          NO FERRERO VIEJO IDIOTA. PERDIÓ EL PUTO MACRI QUE SOLO LO VOTÓ EL 40% DEL PUEBLO Y EL 100% LO SACARÁ.

          EL PERONISMO SIEMPRE VUELVE.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            02/11/2017 at 8:29 PM

            cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii taimado de porra mal arreado de sergio no escribas mas sonseras trompeta y tenes que escribir y decir una vez en el poder seran todos iguales una sarta de trompetas y sotretas que engatusan con su leguleyo y chacharas al pueblerio embaucandonos por esa razon no quiero a nadie ME EMPOBRECIERON RECONTRA EMPOBRECIERON Y ELLOS TIENEN MUCHOS PATACONES Y YO NADA DE NADA APENAS UNA PEQUEÑA MOTO QUE TRATO DE RESTAURARLA , PERONISTAS RADICALES CONSERVADORES ETC SON UNOS MAULAS te quedo claro taimado de sergio CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • Carlos de Lanús
            02/11/2017 at 8:58 PM

            EL PERONISMO SIEMPRE VUELVE.
            ————————–
            PERO YA NO VUELVE MÁS. YA SABEMOS QUE NO LO ENTIENDEN, PERO NO VUELVEN MÁS.

          • ALEJANDRA
            02/11/2017 at 9:46 PM

            Armen un partido y ganen en el 2031

          • Sergio
            03/11/2017 at 12:27 PM

            HOY DETIENEN A BOUDOU, MAÑANA DETENDRÁN AL PUTO CANCEROSO LADRÖN MACRI POR 100.000 DELITOS TODOS EN CONCURSO REAL, A LA PUTA FALSA PARALÍTICA LA PUTA NEGRA MICHETTI POR TENER EN SU CASA MILES DE DÖLARES ROBADOS, A LA NEGRA PUTA VIDAL POR TRAFICAR ÓRGANOS, DROGAS Y ÓXIDO DE URANIO A ISRAEL, ALA CERDA CARRIÓ POR CHUPACONCHAS, POR NARCO CRIMINAL, POR ASESINA DE LESA, POR CORRUPTA, POR SER RATA ARRASTRADA BUCHE DE LA CIA-MOSSAD Y POR PÉDOFILA PORQUE LE CHUPA LA CONCHA A MENORES DE 12-13 AÑOS.
            Y AL PUTO DE LIJO PORQUE SOBRESEYÓ A LA NEGRA DELINCUENTE Y FALSA PARALÍTICA MICHETTI, Y PORQUE HACE POLÍTICA EN VEZ DE APLICAR JUSTICIA.

            Y OJO!!!! PORQUE LA JUSTICIA LA VA A HACER EL PUEBLO, CUANDO SE VEA CAGADO DE HAMBRE.

        • ARGUENZUELA
          02/11/2017 at 7:18 PM

          CADA TANTO SE TE ESCAPA LA CHAVETA Y TU SUBCONSCIENTE TE TRAICIONA.

          DEJAS AL DESCUBIERTO TUS VILEZAS NO SOLO SOS UN MERCENARIO HDEP.
          SINO PSICOPATA Y RATA ARRASTRADA.

          • ARGUENZUELA
            02/11/2017 at 7:21 PM

            OBVIO QUE PARA FERRERO EL QUE TRABAJA FULLTIME PARA MENTIR GRACIAS AL SUBSIDIO CEDIDO POR EL REJUNTE SOCIALISTA KKKONTINUEMOS.

          • Carlos de Lanús
            02/11/2017 at 8:59 PM

            EXACTA DEFINICIÓN DE LO QUE ES UN PERONISTA FANÁTICO.

          • Facundo
            03/11/2017 at 12:42 PM

            EL PARTIDO ESTÁ ARMADO NEGRA PUTA Y BABOSA ALEJANDRA,LA POBRE PROSTITUTA DE LA VILLA.
            ES EL MEJOR PARTIDO QUE HA TENIDO EL MUNDO, SE LLAMA PERONISMO Y ESTÁ HACE 70 AÑOS.

            VOS SEGUÍ CHUPANDO PIJAS NEGRA ASQUEROSA Y GANÁNDOTE LAS MONEDAS EN EL MOGO CENTER ESCRIBIENDO BABOSADAS DE NEGRA INFELIZ, ANALFABETA E IGNORANTE.
            OJALÁ TE MATEN FORRA PELOTUDA!

      • Alfredo
        02/11/2017 at 6:06 PM

        ESTE ES EL CAMBIO QUELOS RETARDADOS QUERÍAN.

        • Dario
          02/11/2017 at 6:11 PM

          DE VERAS QUE EL QUE NO CORRE VUELA.

          ESTO ES TERRIBLE. OJALÁ TE MATEN VIEJA PUTA CRIMINAL SERVINI DE CUBRÍA HIJA DE MIL PUTAS.
          DÉCADAS QUE ESTÁS DELINQUIENDO LA CONCHA DE LA RE PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ,
          VIEJA HIJA DE MIL PUTAS. REITERO: OJALÁ TE MATEN, QUE SERÍA JUSTICIA, QUE UN CÁNCER TE COMA VIVA YA, QUE TE CAGUEN A HACHAZOS, QUE TE MANDEN A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE MUERTA.
          SI YO FUERA MILITAR YA TE HUBIERA FUSILADO.

          AHORA BIEN: SI LOS MILICOS ESTÁN EN CANA POR ROBO DE BEBÉS, COMO NO ESTÁ EN CANA ESTA VIEJA PUTA CRIMINAL, QUE INCLUSO CON CASI 100 PUTOS AÑOS TODAVÍA ROMPE LAS PELOTAS.

          Servini de Cubría, la que me robó a mi hijo Horacio
          Por Claudio Izaguirre – 02/11/2017

          https://periodicotribuna.com.ar/18451-servini-de-cubria-la-que-me-robo-a-mi-hijo-horacio.html

          Corría el año 1978, plena dictadura militar, María Romilda Servini de Cubría era una jueza de menores dedicada a entregar niños a militares arrancados a sus padres.

          Legó a manos de María Romilda Servini de Cubría en extrañas circunstancias, dado que mi hijo aparecía en el expediente abandonado por su mamá de quien yo ya estaba separado, hecho que la mamá de Horacio jamás aceptó.

          Cuando me enteré que Horacio estaba en Casa Cuna por orden de la jueza y que ese juzgado intervenía, me presenté en el juzgado y fui atendido por un señor alto de cabello oscuro con una renguera notoria a quien yo conocía por ser un compañero del Grupo Libertas de Alcohólicos Anónimos al que ambos concurríamos.

          Él fue el encargado de informarme que me olvidara de mi hijo, que estaba destinado a otra familia, que estaba en Casa Cuna momentáneamente. Tuve en Casa Cuna el impedimento de verlo bajo amenaza de llamar a la comisaría y quedar detenido.

          A pesar del terror fui cientos de veces a averiguar por mi hijo a ese juzgado al que subía por una escalera angosta al tercer piso de Tribunales de Talcahuano 550.

          La respuesta siempre fue tan lacónica como terminante, se me atendía en la puerta sin permitirme el acceso a las oficinas del juzgado.

          Pasaron varios años soportando mis visitas semanales a ese juzgado, ya promediaba 1982, y por lástima un escribiente desde el otro lado de la puerta dijo con vos fuerte que el trámite de adopción de mi hijo Horacio se llevaba adelante en otro juzgado y al salir al pasillo me entregó un papel con la dirección diciéndome en voz baja, ponete una corbata vas y pedí el expediente.

          Al día siguiente ya estaba leyéndolo, ahí obtuve el nombre de los padres adoptivos que vivían en la localidad de San Martín. Osvaldo Campos y Leticia Labonia. Los busqué y los encontré.

          Me entrevisté con ellos y les agradecí que hayan cuidado de mi Horacio y que estaría al alcance de un llamado telefónico cuando necesitaran de mí. Ellos no me permitieron verlo hasta 1986, pero me informaban siempre de sus avances en la escuela.

          En 1986 los padres adoptivos de Horacio me invitaron un domingo al mediodía a casa de unos parientes donde estaría Horacio bajo la condición que yo en ningún momento dijera que era su padre biológico. Acepté. Fui con mi actual esposa y jugué al chinchón con él.

          Para el año 1991 cuando yo trabajaba en Radio Nacional, me vino a ver Osvaldo Campos para informarme que Horacio se había enterado de mi existencia y recién ahí reiniciamos nuestra relación.

          Hoy Horacio vive en Brasil tiene 41 años de edad y mantenemos contacto permanente a través de las redes sociales.

          María Romilda Servini de Cubría me robó a mi hijo Horacio Alejandro que hoy lleva el apellido Campos, cuando yo contaba con 18 años de edad, sin experiencia, sin cobertura letrada y con la espada de Damocles que significaba tener las restricciones de los derechos en una época triste. No pudo romper el lazo afectivo, el amor fue más fuerte.

          • Martin de Esteban Echeverría
            02/11/2017 at 8:47 PM

            LA NEGRA PUTA DEBE TENER UNA BARANDA EN ESA BOCA CON LAS ENCÍAS ENFERMAS Y LOS DIENTES VERDES.
            HASTA LAS PIJAS QUE CHUPA SE DEBEN DESCOMPONER. PUAJJJJJJ

            POR MÁS QUE DIVIDAN LA MATANZA EN 20, EL PUEBLO SIEMPRE ES PERONISTA

            https://www.urgente24.com/

            INTERNAS EN CAMBIEMOS
            Sigue la lucha por la división de La Matanza

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            03/11/2017 at 4:13 AM

        • mari
          02/11/2017 at 6:41 PM

          Que seres más espantosos estos como verbinsky que hablan de como te escucha y el otro que no duda en fomentar la secesión del país Con respecto a los que pasa en Tierra del fuego estoy a favor que siga funcionado la fabrica.

      • Carlos de Lanüs
        02/11/2017 at 7:24 PM

        VEAN QUE ENFERMO ESTÁ Gerardo La Plata.
        PERDIERON. LOS BRUTOS, LOS PEORES ALUMNOS DE LA ESCUELA, PERDIERON.
        YA NO DESGOBIERNAN.

      • Aldo
        02/11/2017 at 10:50 PM

        ES TOTALMENTE DEMENCIAL LO QUE ESTÁN HACIENDO.

        TODO LO QUE DICEN ESTOS PUTOS ES UNA BURLA SINIESTRA. HABLAN DE INVERSORES PERO LO ÚNICO QIE SE VE ES UNA DEUDA MONSTRUOSA QUE ENDEUDA A NUESTRO PAÍS EN MILES DE MILLONES DE DÓLARES CADA DÍA.

        http://www.lapoliticaonline.com/nota/109358-caputo-emitio-deuda-en-euros-a-30-anos/

        Caputo emitió deuda en euros a 30 años
        LPOEl Ministerio de Finanzas colocó 2.750 millones de euros con tres bonos: a cinco años, a diez y el más largo a treinta años.

        SI EL PUEBLO, LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y LA OPOSICIÓN VERDADERA NO REACCIONAMOS Y LOS SACAMOS, NOS DEJAN SIN PAÍS, PORQUE ESTA ABERRACIÓN NO SE VA A PODER PAGAR Y LA BANCA JUDÍA VENDRÁ POR TODOS NOSOTROS.
        HAY QUE SACARLOS, VIVOS O MUERTOS, NO IMPORTA.

      • mari
        03/11/2017 at 6:55 AM

        Scioli en todo caso es igual a ella ,en 8 años de gobierno que hizo? No porque uno sea malo ,el otro es mejor. Si roban ,no hay escuelas ,hospitales, ni obras para prevenir las inundaciones y tantas cosas.

    • Beto de Adrogué
      02/11/2017 at 9:57 PM

      VAMOS CON LA NEGRA PUTA!!!

      PROVINCIA | Panorama REALPOLITIK
      Despiden 180 trabajadores de Incluir Salud: El director Sergio Tomasini culpó a la gobernadora

      http://realpolitik.com.ar/nota/29724/despiden_180_trabajadores_de_incluir_salud_el_director_sergio_tomasini_culpo_a_la_gobernadora

      Maria Hebe Rodriguez
      no es hermoso lo que estamos haciendo juntos ???
      Me gusta · Responder · 2 horas

      Virginia Rios
      que cambio de mierda..
      Me gusta · Responder · 1 hora

      BUENO, REVOLUCIÓN POPULAR HORCA PARA TODOS.

    • Gerardo La Plata
      02/11/2017 at 11:35 PM

      VEAN COMO SALIÓ LA NEGRA PUTA VIDAL EN LA FOTO.

      http://realpolitik.com.ar/nota/29730/el_colegio_maria_auxiliadora_quiso_disimular_la_invasion_de_ratas_y_puso_en_peligro_a_sus_alumnos

      El colegio María Auxiliadora quiso disimular la invasión de ratas y puso en peligro a sus alumnos

      TODA LA PCIA DE BS AS ESTÁ LLENA DE RATAS, EMPEZANDO POR LA RATA PUTA SIDOSA QUE SE ROBA TODO Y COGE CON CUALQUIERA.

      • mari
        03/11/2017 at 7:33 AM

        Que demuestren que la Vidal hace las cosas mal esta bien, ahora que también le quiera echar la culpa de las ratas es bien loco,al igual que si los hospitales está deplorables o las escuelas Cuando el pueblo se de cuenta que todos los políticos se ha constituido en una casta con privilegios incluso los fueros ahí quizás podremos exigirles que gobiernen y en caso que no cumplan que respondan con sus bienes como lo tiene que hacer profesional por mala praxis

        • Julio-- Temperley
          03/11/2017 at 12:51 PM

          NO BOLUDA, QUE SE CAIGA TODO A PEDAZOS; QUE LOS BAÑOS ESTÉN CERRADOS POR ESTADO DE DESASTRE, QUE ESTÉ TODO LLENO DE RATAS Y ALACRANES PORQUE NO HAY GUITA PARA FUMIGAR, DESRATIZAR, LIMPIAR Y NO HAY 80.000 PESOS PARA ARREGLAR LOS ASCENSORES DE LOS PACIENTES PORQUE LA NEGRA PUTA VIDAL SE ROBA TODO, LA CULPA ES DEL DON PIRULERO.
          MARI ANDÁ A CAGAR.

          • mari
            03/11/2017 at 11:14 PM

            Si todo se cae a pedazos no solo tiene culpa la Vidal sino todos los gobiernos anteriores que no hicieron nada.Siempre mostrando la bajeza de mentes enfermas que no pueden escribir sin insultar,sin decir cosas espantosas propio de seres muy dañados llenos de odio

  2. Lic. Carla Fridman
    02/11/2017 at 5:45 PM

    LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS DE CATALUÑA

    LIBERTAD A MILAGRO SALA

    LIBERTAD AL LONKO FACUNDO JONES HUALA

    LIBERTAD DE CONCIENCIA YA

    • Javierferrero
      02/11/2017 at 5:50 PM

      ¿ Tambien la conciencia fue victima de una “desaparicion forzada”?

      Ahora me explico por que los kirchneristas no tienen conciencia

      ¡¡ QUE PARRILLI !!

      • ARGUENZUELA
        02/11/2017 at 7:35 PM

        CACAREAS TODAS BOLUDECES MIENTRAS NOS SIGUEN EMPOMANDO PERO LES QUEDA POCO, CADA VEZ MENOS. COMP’LICE DE SAQUEADORES RATA VIL.

    • mari
      02/11/2017 at 6:35 PM

      Porque sera que también el camarada Puigdemont se considera un perseguido político? Le habrá mandado el camarada el berboglio un rosario a De Vido,?Seguro que esta rezando por él

      • Javierferrero
        02/11/2017 at 6:43 PM

        Puigdemont despues de su vergonzosa huida tiene muchos seguidores entre los catalanes. Lo siguen y, en cuanto lo alcancen, lo muelen a golpes

        • ARGUENZUELA
          02/11/2017 at 7:54 PM

          UNA BOLUDEZ TRAS OTRA NO TE HAGAS EL DISTRAIDO QUE PERTENECE A TU BANDA IDEOLOGICAMENTE HABLANDO. VIL ROEDOR.

          jueves 02 de Noviembre de 2017
          Al revés de la austeridad que pide Macri, el Congreso sumó 948 empleados
          La mayoría de ellos son de la Cámara de Diputados, lo que supone un crecimiento del 6% en su planta.

          https://www.cronista.com/economiapolitica/Al-reves-de-la-austeridad-que-pide-Macri-el-Congreso-sumo-948-empleados-20171102-0075.html

          UNA MENTIRA TRAS OTRA SE QUEJAN DE LA BIBLIOTECA Y ELLOS ACOMODAN A SUS SOCIOS. COMO EL TERO.
          IDIOTAS PERDIDOS Y DESGRACIADOS, TODOS LOS QUE LOS JUSTIFICAN Y TOLERAN.

          • Julio-- Temperley
            02/11/2017 at 9:08 PM

            CHE TARTA PUTO Y RETARDADO, PEDILE AUSTERIDAD A LA NEGRA PUTA VIDAL, QUE SE LA ROBA TODA.
            OJALÁ EL PUEBLO SALGA EMPUTECIDO Y LOS MATE A TODOS.
            MILLONES Y MILLONES DE DÓLARES ROBA LA NEGRA SIDOSA.

            Esto ya lo puso Gerardo. Yo lo repito porque es grave, es impresionate lo que roba la negra. Jamás en la historia de la Pcia de Bs As hubo alguien tan corrupto, tan criminal, tan amoral, tan hija de mil putas, tan puta recontra puta, tan carne podrida con ojos, tan rea, tan delincuente, tan sicaria de la judiada como esta negra puta judía marrana, la puta criminal María Enferma puta sidosa Vidal.
            Millones y millones de dólares en café, almuerzos para los funcionarios, limpieza de oficinas, helicópteros, corte de cesped y montones de pelotudeces sobrefacturadas al infinito, mientras los edificios públicos se caen a pedazos, los baños están cerrados, está invadido de ratas, alacranes, cucarachas y todo tipo de alimañas, pero nada como la alimaña vidal.
            Los hospitales son lugares de muerte, jamás la salud pública estuvo en tal estado de pudrición como con esta negra cancerosa.
            TODO ES UN DESASTRE EN LA PCIA. QUEREMOS QUE TE MUERAS NEGRA MALDITA, COMO SEA, A MANOS DE QUIEN SEA, LO QUE SEA PERO TENÉS QUE MORIR.

            http://realpolitik.com.ar/nota/29723/licitaciones_arregladas_y_sobreprecios_victor_lusardi_el_lazaro_baez_de_la_provincia

            PROVINCIA | Panorama REALPOLITIK
            Licitaciones arregladas y sobreprecios: Víctor Lusardi, el Lázaro Baez de la provincia

            Cuando pensaban que su poder se licuaría con la debacle de su aliado Daniel Osvaldo Scioli, Víctor Lusardi vuelve a la carga con un acuerdo con la provincia de Buenos Aires. “El Gordo”, como le dicen sus colegas proveedores del estado, va por todo. Pretende sostener intacto su poder y no está dispuesto a repartir el botín con nadie. Su objetivo de corto plazo es que Grupo L, su holding de empresas familiares, se quede con todo, aunque para ello haya que pagar “permisos” y modificar las reglas para hacerlas a medida.
            Algo de la alianza de este oscuro personaje del mundo empresarial con la gobernadora María Eugenia Vidal se evidenció a finales del año 2016, cuando la provincia decidió entregar a cientos de miles de bonaerenses una caja de navidad que contenía un pan dulce de 500 gramos, dos budines, un turrón, un turrón de maní, un paquete de garrapiñadas y un cóctel de frutas. El slogan que ostentaba la caja era: “Entre todos podemos más”.
            En diciembre del 2015 se había hecho el mismo presente a los empleados bonaerenses. En aquella ocasión, la provincia había pagado un total de 100 pesos por cada caja. Tan solo doce meses después, pagaron un 145 por ciento más.
            Mientras había empresas que ofrecían las cajas a un precio total de 91 pesos con envío incluido, Vidal decidió pagar 220 pesos por caja, sin contar el envío. ¿Por qué? ¿A quién fue todo ese enorme sobreprecio?
            La escandalosa compra se llevó a cabo a través de una contratación directa, cuyo expediente fue el 20704-2561/2016-0-0, por un total de 36.750.000 de pesos. La gran beneficiaria no fue otra que la empresa Teylem SA, que en aquel entonces registraba preocupantes incumplimientos en ingresos brutos que no se tuvieron en cuenta. Así su presidente, Víctor Lusardi, se quedó con un enorme botín de las arcas de la provincia.
            Al día de hoy, una caja exactamente igual más una sidra de regalo cuesta 94 pesos + IVA, un total de 114 pesos finales. Incluso un año después, la escandalosa licitación de Lusardi mantiene un sobreprecio de 19 millones de pesos.
            Su carrera de sobreprecios, licitaciones acordadas de antemano, pagos a funcionarios públicos y pliegos redactados a medida llegó a un punto álgido hace pocos días, cuando el periodista Diego Brancatelli increpó a la gobernadora en televisión nacional. En aquel momento, María Eugenia Vidal se excusó argumentando que “hace solo unas horas firmé el pliego, por lo que no debe estar ni adjudicada”. No obstante, la documentación señala que lo que había firmado la dirigente política no era el pliego sino el decreto de adjudicación por la friolera de 1.300.000.000 de pesos a favor de tres empresas: Servicios Integrales de Alimentación SA, que se llevó 27 millones; Compañía Integral de Alimentos SA, que se llevó unos 240; y Cook Master SRL, perteneciente a Víctor Lusardi, que se quedó con más de 1.000 millones de pesos.
            La licitación, además, estuvo signada por la polémica. Apenas pre-adjudicada, tres empresas, Dasem SRL; Grupo Sureña SRL y Compañía Integral de Alimentos SA, objetaron el pliego que rigió la licitación por encontrarlo absolutamente viciado. El ministerio de Justicia, a cargo de dichos documentos, decidió desestimar la objeción y seguir adelante con el trámite. Pocos días después, se dispararon los rumores de un acuerdo entre Lusardi y el ministerio de Justicia. En la privada del ministro Gustavo Ferrari suena la versión de que el empresario habría pagado una coima de un 2,5 por ciento del total para quedarse con la licitación.
            Paradójicamente, tanto la gestión de Daniel Scioli como la de María Eugenia Vidal tienen un punto de contacto: Ferrari, el actual ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires. A través de él, se habrían llevado a cabo las licitaciones espurias, los sobreprecios y las coimas. Pareciera que en la provincia, cada vez que se levanta una baldosa, se cae en la cuenta de que nada se cambió, de que todo se sigue arreglando con algo de dinero por debajo de la mesa, dando así lugar al nacimiento de un nuevo Lázaro Báez, que ahora se llama Víctor Lusardi. (www.REALPOLITIK.com.ar)

    • Carlos de Lanüs
      02/11/2017 at 7:25 PM

      DEMOCRÁTICAMENTE, TE PODÉS IR A LA MISMA MISMA.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/11/2017 at 12:54 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      03/11/2017 at 4:15 AM

    • mari
      03/11/2017 at 7:34 AM

      Insecto porque no vas a España a pedir que liberen a los catalanes?

  3. Javierferrero
    02/11/2017 at 5:53 PM

    ¡¡ COMENZÓ LA LIMPIEZA !!

    Apartan a fiscales de Gils Carbó de la causa Maldonado

    La fiscal del caso resolvió prescindir de la colaboración de la Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin) que impulsaba la hipótesis del responsabilidad de Gendarmería en la desaparición del joven artesano, que fue finalmente hallado muerto. La decisión coincide con la renuncia de la Procuradora General.

    El Fiscal Felix Crous, ahora desplazado, fue el que grabó a los “mapuches encapuchados” sin pedirles identificacion. Ellos fueron los que dijeron que a Maldonado se lo llevó la Gendarmería

    • Carlos de Lanús
      02/11/2017 at 9:01 PM

      2017, AÑO JUDICIAL.

    • ALEJANDRA
      02/11/2017 at 9:49 PM

      Y se viene una limpieza en MDQ y Bahía blanca . El Fiscal “quesito Adler” de MDQ salió a decir que el nunca perteneció a Justicia Ilegitima. Pero mientras estaba en el cargo armó causas y acusó a cuantos fiscales eran de una línea no militante. Un bastardo

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/11/2017 at 12:55 AM

  4. Tirso
    02/11/2017 at 5:56 PM

    LAS PERSONAS QUE VAN AL EXTRANJERO A HABLAR MAL DE LA ARGENTINA Y DE UN GOBIERNO ELEGIDO, COMO LAS SEÑORAS MOIRA MILLAN, LOS DEL MINISTERIO PUBLICO A LA CONVENCION DE MONTEVIDEO, NORA CORTIÑAS, DANIEL OZAROW, LOS ENVIADOS DEL CELS Y DE OTRAS ONGS;EN MI BARRIO SE LES LLAMABA TRAIDORES A LA PATRIA!!!

    • Lic. Carla Fridman
      02/11/2017 at 6:42 PM

      LOS QUE HABLABAN MAL DE LA PRESIDENTA QUE GANO CON EL 54% E HIZO TANTO POR LOS HUMILDES TAMBIEN SON TRAIDORES A LA PATRIA???

      ANDA A LAVARTE DONDE NO DA EL SOL FACHITO…

      • ARGUENZUELA
        02/11/2017 at 7:29 PM

        VOS NO SABES DILUCIDAR LO QUE ES DERECHA NI IZQUIERDA POR LO TANTO NO HABLES TANTAS BOLUDECES, ESTAMOS EN MANO DE LOS COMUNISTAS DISFRAZADOS DE GENTE DE DERECHA. LOS RADICALES Y RESTO DE MIMETIZADOS CON LA ROJA CARRIO COPARON EL PRO CON EL JEFE INCLUIDO. NI ELLOS LO ENTIENDEN.

      • mari
        03/11/2017 at 7:42 AM

        Decir que robo y con pruebas no es hablar mal ,en todos caso es ella la que tiene que demostrar que es inocente

    • ARGUENZUELA
      02/11/2017 at 7:33 PM

      ES CIERTO TAMBIEN LOS SON QUIENES NOS ENDEUDAN Y ASOCIADOS CON LOS ZURDOS DE LA BANCA MUNDIAL CON BASE EN LA CITY DE LA ISLA..
      ANDA YCAPACITATE POR QUE OPINAS BOLUDECES Y DEFENDES ZURDOS POR QUE LOS RADICALES Y DEMAS ZURDOS DE CARRIO DISFRAZADOS DE SOCIALDEMOCRATAS, MUEVEN LOS HILOS DEL GOBIERNO PARA SOJUZGAR A TODOS LOS ARGENTINOS SIN EXCEPCION. IDIOTA UTIL.

      • Carlos de Lanús
        02/11/2017 at 9:03 PM

        LA GRAN DEUDA ARGENTINA, SON LOS VAGOS PERONISTAS, QUE QUIEREN INGRESO MÍNIMO, VIVIENDA DIGNA, Y “NO QUIEREN TRABAJAR”

        • ARGUENZUELA
          02/11/2017 at 9:32 PM

          LOS QUE VOS ALEGREMENTE INTENTAS JUSTIFICAR LOS ARRUINARON MUCHO MAS AUMENTANDO LOS SUBSIDIOS EN 400000 MIL VAGOS MAS. TODO POR SEGUIR EN EL SAQUEO A LOS BUENOS ARGENTINOS QUE PRODUCEN EN SILENCIO.

          DEBES CALLARTE SOS UN TREMENDO IDIOTA ADEMAS DE MERCENARIO VIL ROEDOR COMPLICE.

          • Carlos de Lanús
            02/11/2017 at 10:25 PM

            ALGO MÁS?

          • Julio-- Temperley
            03/11/2017 at 12:57 PM

            SI ALGO MÁS: VIEJO PUTO JUDÍO, RATA INMUNDA DE LAS CLOACAS DE LANÚS.
            CUANDO SE ARME LA PODRIDA SOS CADÁVER.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      03/11/2017 at 4:49 AM

  5. Jara
    02/11/2017 at 6:25 PM

    la PROCUVIN (PROCURADORIA CONTRA LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL), ESTA INFECTADA IDEOLOGICAMENTE, SUS INTEGRANTES NO ESTAN CAPACITADOS PARA INVESTIGAR NADA, SON ABOGADOS MUY PRIMARIOS NOMBRADOS POR OTRA PERSONA CON POCA IDONEIDAD COMO ALEJANDRA GILS.
    URGENTE MINISTRO DISUELVA EL ORGANISMO Y BASTA DE PAGAR SUELDOS.

  6. jubilado
    02/11/2017 at 6:48 PM

    Poco a poco se esta limpiando el pais de funcionarios corruptos….

    • ARGUENZUELA
      02/11/2017 at 9:36 PM

      NO ES CORRECTO ENJUICIAN A UNOS MIENTRAS LOS SOCIALISTAS DEL REJUNTE NOS ENDEUDAN A CIEN AÑOS
      ESO ES PEOR QUE LA CORRUPCION PASADA, SIN JUSTIFICARLA.

      ES TRAICION A LA PATRIA MALDAD Y DESPRECIO POR TODOS LOS ARGENTINOS INCLUSO LOS QUE LOS VOTARON Y DEFIENDEN. Y ESO TAMBIEN ES CORRUPCION Y DE LA PEOR.

      SUPERATE ABANDONA LA MEDIOCRIDAD MENTAL.

      • mari
        03/11/2017 at 7:16 AM

        Traición a la patria es aliarse contra el enemigo ,como la gente que apoya al ram y como los periodistas de canal c5n que tratan de demostrar que es un grupo inofensivo y atacan a gendarmeria Capaz que Macri también apoya a grupos invasores como dicen algunos (Israel),pero lo que hace Macri de endeudarnos son políticas aberrantes pero no traición a la patria

    • Julio-- Temperley
      03/11/2017 at 1:00 PM

      Y VOS TE VAS A RECAGAR DE HAMBRE, VIEJO FORRO PELOTUDO.
      OJALÁ TE BAJEN LA JUBILACIÓN PARA QUE TE MUERAS, QUE NO TENGAS MORFI, NI ATENCIÓN MÉDICA, NI REMEDIOS NI UNA PUTA MIERDA.
      NI SIQUIERA ENTIERRO DIGNO: QUE TE METAN EN UNA BOLSA Y TE TIREN EN EL CEAMSE.
      FORRO PUTO JUBILADO.

  7. ARGUENZUELA
    02/11/2017 at 7:26 PM

    AYER LOS QUE BLANQUEARON PARA TRAER SUS DOLARES LES COBRABAN 6%.

    HOY A LOS MISMOS Y RESTO QUE SE LA LLEVAN LES CUESTA EL 4% .

    ESO SIGNIFICA UNA SOLA COSA, QUE HAY PRINCIPIO DE AMONTONAMIENTO EN LA HUIDA. PRIMERO EN SILENCIO PRONTO SERA GRITANDO Y DESESPERADOS.

  8. ARGUENZUELA
    02/11/2017 at 7:41 PM

    TODAS LAS MEDIDAS QUE TOMA EL REJUNTE SOCIALISTA HOY EN EL PODER SON PARA SATISFACER A SUS SOCIOS BUITRES. POR ESO SIGUEN EN EL SAQUEO INTERNO. ESCUDANDOSE EN LA DERECHA. A LA QUE ODIAN POR QUE LOS COMBATE.

    • Carlos de Lanús
      02/11/2017 at 9:25 PM

      Se dio a conocer el informe contable sobre la millonaria novela de Andrea del Boca
      Se trata de Mamá Corazón, una ficción a la que el Ministerio de Planificación de Julio De Vido le otorgó unos 24 millones de pesos pero que nunca llegó a ser emitida
      JUEVES 02 DE NOVIEMBRE DE 2017 • 18:52

      Andrea del Boca y la polémica por la telenovela que nunca llegó a emitirse
      Andrea del Boca y la polémica por la telenovela que nunca llegó a emitirse. Foto: Archivo
      Fue una de las tantas polémicas que dejó el fin de la gestión kirchnerista: la actriz Andrea del Boca había recibido un millonario presupuesto por parte del Ministerio de Planificación de Julio De Vido para producir una telenovela que nunca llegó a emitirse.

      En medio de las acusaciones, la protagonista de Celeste, siempre Celeste dio sus explicaciones y aseguró que podía demostrar que todo el dinero que había recibido nunca tuvo otro destino que no fuera el de la producción de Mamá Corazón, ficción que también la tenía como protagonista. Y así lo confirmaron los peritos de la Corte Suprema en el informe que presentaron ante la Justicia en las últimas horas, en el marco de una denuncia presentada contra Del Boca y De Vido.

      Según trascendió, Del Boca recibió al menos unos 24 millones de pesos a través de una “contratación directa”, y la actriz pudo respaldar de manera fehaciente que ese dinero fue íntegramente destinado a la producción de la ficción, según informa la agencia de noticias DyN.

      La investigación, que ahora se instruye en el juzgado de Sebastián Ramos, incluye también a la productora “A+A Group”, propiedad de la actriz y su hermano, Nicolás Del Boca; Luciano y Federico Quilici, de la Universidad de San Martín, y Mauricio Brunetti y Gonzalo Gutiérrez.

      “El importe neto que tuvo a su disposición la firma A+A Group SRL fue de 24.474.954,17”, señala el informe de los expertos contables. “Debe consignarse que el monto bruto facturado (27.807.727,60) representa el 76.01% sobre el ‘costo de producción total’ de 36.582.468”.

      Los voceros señalaron que en el documento quedó asentado que los peritos “no han tenido evidencias que las erogaciones respaldadas con dicha documental hayan tenido otro destino que no sea la producción de la novela en cuestión.

      El juez Ramos ordenó una pericia a los expertos contables de la Corte Suprema que recomendaron realizar una auditoría para certificar si son reales o no los gastos reflejados en las facturas de la productora de Andrea del Boca.

      “Estos peritos no están en condiciones de dar respuesta al presente punto pericial. Como se expresó anteriormente no es posible determinar a través de una pericia contable si los servicios fueron efectivamente prestados. Y, por otra parte, excede el objeto de su incumbencia profesional prevista por la ley 20.488 determinar el valor de mercado de bienes, servicio y/o locaciones de servicio u obra. Debe tenerse en cuenta asimismo, y no siendo los peritos legos en la materia, que en muchos de los casos se trata de artistas y/o servicios conexos que seguramente no tienen un valor estandarizado”, indica el escrito.

      A través de Twitter, la periodista Mercedes Ninci señaló cuáles fueron los honorarios que cobró la actriz y su familia por los trabajos realizados delante y detrás de cámara. “Honorarios. Andrea del Boca: $1.799.426; Nicolás, el padre: $1.010.826; Ana, la madre: $35.200; Anabella, la hermana: $193.600; Ana Chiara, su hija: $102.682”, detalló la periodista, al citar el informe pericial.
      —————————
      AQUÍ TENÉS PARTE DEL RELATO KAKA.

      • ARGUENZUELA
        02/11/2017 at 9:37 PM

        SE VE QUE VOS LO TENES BIEN ASIMILADO MERCENARIO COMPLICE, VIL ROEDOR.

        • Carlos de Lanús
          02/11/2017 at 10:25 PM

          ALGO MÁS?

          • ARGUENZUELA
            02/11/2017 at 10:34 PM

            NO VIENE AL CASO YA SABES LO DELEZNABLE QUE SOS, ESO ES LO QUE IMPORTA. VIL ROEDOR COMPLICE DE SAQUEDORES.

        • Julio-- Temperley
          03/11/2017 at 1:02 PM

          SI ALGO MÁS: VIEJO PUTO JUDÍO, RATA INMUNDA DE LAS CLOACAS DE LANÚS.
          CUANDO SE ARME LA PODRIDA SOS CADÁVER.

  9. ARGUENZUELA
    02/11/2017 at 8:08 PM

    LA AMBICION POR EL PODER Y LA FORTUNA NO TIENE LIMITES SOBRE TODO EN LOS QUE NO CONSIDERAN LA MORAL COMO EL MAS FUERTE DE LOS VALORES. POR ESO SE ALIARON CON QUIENES JURABAN ODIARLO Y LLEGO CON ENGAÑOS, LOS HECHOS DESDE EL 2015 LO DEMUESTRAN.
    LA HISTORIA MUESTRA QUE SIEMPRE ESOS REJUNTES SE VUELVEN EN CONTRA, POR MAS QUE TE ESCUDES EN EXCUSAS.
    NI YO CREI QUE MACRI Y LOS DEL PRO SE IBAN A ALIAR CON EL ZURDAJE INTERNACIONAL PARA SAQUEAR ARGENTINA. ESO SUCEDE POR AMBICIOSOS SIN INTELIGENCIA PISANDO EL FILO DE LA NAVAJA SIN CONVICCIONES BIEN FUERTES.
    LES PASO COMO A LA RANA ADORMECIDA, EN EL AGUA HIRVIENDO.
    LOS SOCIALDEMOCRATAS ES DECIR LOS ZURDOS DEMOCRATIZADOS DEL REJUNTE RADICAL Y CARRIO TE TIENEN BIEN AGARRADO.

    LAS PRUEBAS A LA VISTA. LAS MEDIDAS QUE ELIGIERON LOS CONDENAN.

    • Carlos de Lanús
      02/11/2017 at 9:04 PM

      LAS PRUEBAS A LA VISTA. LAS MEDIDAS QUE ELIGIERON LOS CONDENAN.
      (PREGUNTALE A “TU” KRETINA”.

  10. ARGUENZUELA
    02/11/2017 at 8:11 PM

    CON LAS ULTIMAS MEDIDAS QUEDA BIEN EN CLARO QUIEN NOS GOBIERNA.
    EL ZURDAJE SAQUEADOR INTERNACIONAL CAMUFLADO EN EL NOMBRE DE SOCIAL DEMOCRACIA.
    DEJEN DE ESCONDERSE Y CALLARSE CUANDO LOS LLAMAN DE DERECHA.
    SON EL ZURDAJE MAS RANCIO.
    EL QUE SE DISFRAZA O MIMETIZA PARA SEGUIR SAQUEANDO EN SOCIEDADES ESQUIVAS A TODO TIPO DE ZURDAJES,

    CUANDO MAS DEL 60% DESPIERTE DEL LETARGO. OTRA QUE EL 2001
    .

    • Carlos de Lanús
      02/11/2017 at 9:05 PM

      ENTONCES, DESPERTATE.

      • ARGUENZUELA
        02/11/2017 at 9:13 PM

        EL DORMIDO SOS VOS QUE DEFENDES SAQUEADORES ZURDOS. SE CAMBIO A LOS ANTERIORES NO PARA QUE LOS NUEVOS NOS ENTREGARAN EN MANOS A LOS BUITRES Y SAQUEADORES DEL ZURDAJE PROGRESISTA MONETARIO.
        SOLO POR ESO CUALQUIERA QUE LOS SIGA JUSTIFICANDO LOS VUELVE EXECRABLES Y VILES ROEDORES MERCENARIOS.

        • Carlos de Lanús
          02/11/2017 at 10:26 PM

          ALGO MÁS?
          MIRATE AL ESPEJO.

          • ARGUENZUELA
            02/11/2017 at 10:33 PM

            ME MIRO. EN CAMBIO VOS NO PODES TE AUTODELEZNAS POR SABER QUE DEFENDES SATRAPAS PARA MANTENER TU MISERA VIDA. VIL ROEDOR COMPLICE DE SAQUEADORES.

  11. NO VUELVEN MAS
    02/11/2017 at 8:22 PM

    Javierferrero
    02/11/2017 at 5:45 PM

    El articulo no analiza debidamente el Decreto en cuestion. El Estado Nacional es dueño del 100% de las acciones de ENARSA y de EBISA

    Por lo tanto, como accionista no necesita ninguna modificacion de la ley para transformar su objeto social o para fusionarse con otra empres que es estatal en un 100%

    Felicitaciones y no afloje Sr Presidente !!!! No afloje !!!

    https://k60.kn3.net/taringa/7/9/B/0/C/7/fabian31202001/9E8.jpg

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      03/11/2017 at 2:13 AM

  12. Pare de sufrir
    02/11/2017 at 8:28 PM

    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  13. Carmen
    02/11/2017 at 8:28 PM

    HABLANDO CON CHICOS Y CHICAS DEL PRO-CAMBIEMOS, ME ALEGRARON, PORQUE YA NO CREEN EN LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS Y DESCONFIAN DE LAS MADRES Y ABUELAS, NO ESTAN IDEOLOGIZADOS Y LES RESULTA IMPRESENTABLE EL HERMANO MALDONADO. PARECE QUE UNA NUEVA Y PUJANTE JUVENTUD VIENE ASOMANDO PARA LA ARGENTINA.

    • Daniel Edgardo C.
      02/11/2017 at 8:38 PM

      ¡ MUY BUENO !!……NO ESTÁN IDEOLOGIZADOS (POR AHORA VIVEN EN UNA NUBE DE PEDOS, HASTA QUE CAIGAN DE LA HIGUERA SI SUS PAPIS NO SON MILLONARIOS), Y ESPERO QUE ESO LES SIRVA PARA CONSEGUIR UN TRABAJO Y NO TERMINAR HACIENDO COLA EN ALGUNA EMBAJADA……PORQUE MÁS ALLÁ DE LOS MALDONADOS O IDEOLOGÍAS,CON INFLACIÓN, TARIFAZOS, AJUSTES, VERSO, TORPEZA, MENTIRAS Y MISERIA PARA LA MAYORÍA,
      NINGÚN PAÍS AVANZA (AL CONTRARIO……¡MEMORIA!)……

      (“CUANDO EL RELATO ES UNA FARSA”)
      ————————–
      Daniel Edgardo C.
      ————————–

      • Carlos de Lanús
        02/11/2017 at 9:06 PM

        TU RELATO ES UNA FARSA

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          03/11/2017 at 12:57 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/11/2017 at 2:34 AM

    • Fabio
      02/11/2017 at 9:18 PM

      PERO ESOS NO ENCUENTRAN LABURO.

      http://www.laprimerapiedra.com.ar/2017/07/la-revolucion-la-alegria-8-10-jovenes-no-tienen-trabajo-la-macri/

      LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA: 8 DE CADA 10 JÓVENES NO TIENEN UN TRABAJO DIGNO EN LA ERA MACRI

      En el país, cerca de 3,2 millones de jóvenes están afectados sobre un universo de 4 millones que son los que trabajan o quieren trabajar y no consiguen empleo. Además de ser el sector de la población con mayor porcentaje de desempleo, la mayoría de los que sí tienen trabajo sufren irregularidades y precarizaciones. Estos datos se desprenden de las estadísticas brindadas por el Indec y de investigaciones de sectores privados, las cuales reflejan que, lejos de la promesa de alegría y productividad, la economía argentina se muestra cada vez más estancada.

      Los datos que proporcionó el Índice Nacional de Censos y Estadísticas (Indec) en Argentina, muestran cómo se consolidan el desempleo y la precarización laboral en la juventud. De acuerdo con esta información, además de la proporcionada por centros de investigación del sector privado, ocho de cada diez jóvenes entre los 14 y los 29 años carece de trabajo o lo sufre por los incumplimientos de sus patrones.

      En la Encuesta Permanente de Hogares (EPH), presentada el pasado miércoles 28 de junio , el Indec señaló que, mientras la tasa de desempleo general era del 9,2%, en el caso de las mujeres de hasta 29 años alcanzaba el 20,1%, mientras que en el de varones con el mismo tope etario llegaba al 17,2 por ciento. Sin embargo, los números del Indec no alcanzan a dar una magnitud del problema del empleo juvenil en el país. El propio titular del Indec, Jorge Todesca, fue mucho más claro dos semanas atrás, cuando aseguró que el 60% de los desempleados tenía menos de 30 años.

      El propio titular del Indec, Jorge Todesca, fue mucho más claro dos semanas atrás, cuando aseguró que el 60% de los desempleados tenía menos de 30 años.

      CHE CARMEN VOS VAS A TENER QUE SEGUIR CHUPANDO PIJAS EN LA VILLA Y TRAGÁNDOTE EL SEMEN DE LOS NEGROS PARA PODER MORFAR.
      Y OJALÁ TE PAGUEN PORQUE GUITA NO HAY.

      • Carlos de Lanús
        02/11/2017 at 10:29 PM

        AL FINAL, DEVELASTE TU OFICIO.

        • Fabio
          02/11/2017 at 10:55 PM

          YO NO SOY PUTO NI JUDÍO COMO VOS. JUDÍO PUTO DE LANÚS.

    • ARGUENZUELA
      02/11/2017 at 9:27 PM

      LO QUE SEÑALAS ES SECUNDARIO DEBERIAS ALEGRARTE SI SE DIESEN CUENTA COMO LOS ESTAN USANDO, A PESAR DE QUE ESE GRUPO DEBERIA SER POR ASCENDENCIA, CONTACTOS, FACILIDADES, ETC, MUCHO MAS INTELIGENTE Y PERSPIZCAZ.

      O TAMBIEN SI SE PREOCUPASEN POR ASCENDER PERMANENTEMENTE EN SU BAJAJE CULTURAL Y EDUCATIVO, SIN IMPORTARLES O APOYARSE EN IDEOLOGIAS DE CUALQUIER SIGNO.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/11/2017 at 5:01 AM

    • María Sol
      03/11/2017 at 8:54 AM

      Si todas puta y faloperas, lésbicas que le hacen el trabajito a la gorda pedorra de Carrió y a la negra pata sucia de la Zuvic.
      Están tan pasadas de merca trabajando en lo de Santos que ni piensan , pero como cayó la causa en el servilleta de Bonadío.-
      Aqui no pasó nada.

  14. Daniel Edgardo C.
    02/11/2017 at 8:30 PM

    DESDE MAR DE LAS PAMPAS……

    ¡ HOLA RATAS Y CIBERTROLLS DEL PRO !

    LES COMENTO DESPUÉS DE 2 MESES DE NO ESCRIBIR EN ESTE FORO INFESTADO
    DE CIBERTROLLS A SUELDITOS DE MARQUITOS Y EL ENANO DURÁN:

    ( CON LEERLO 2 VECES POR SEMANA ME BASTA Y SOBRA, LOS MISMOS PERSONAJES
    PARÁSITOS Y SINIESTROS DE SIEMPRE CON SUS CORRESPONDIENTES “OTROS YO”
    TAN RIDÍCULOS COMO SIEMPRE ).

    TERMINÉ 5 DE LAS 7 CABAÑAS PROYECTADAS……A 200 MTS DE LA PLAYA, CON CAPACIDAD DESDE 6 A 8 PERSONAS,
    COMEDOR/ESTAR SEPARADO DE COCINA, BAÑOS EN PLANTA BAJA Y ALTA (1 DORMITORIO EN PTA. BAJA, 2 DORMITORIOS EN PTA. ALTA), TELEVISIÓN PÒR DIRECT TV PREPAGO, 2 TELEVISORES DE 32′ POR CABAÑA, RED WIFI PROPIA DE ALTA CAPACIDAD, LAVARROPAS AUTOMÁTICO, PARRILLA, ESPACIO CUBIERTO PARA 2 AUTOS……

    (TENGO MIEDO DE QUE ALGUIEN SE QUIERA QUEDAR A VIVIR)……

    ¡ Y YA TENGO RESERVAS PARA LAS FIESTAS !

    ELEGÍ BIEN EL LUGAR: A MAR DE LAS PAMPAS, CARILÓ O PINAMAR VIENE GENTE DE BUEN PODER ADQUISITIVO (POR AHORA, AUNQUE NO SÉ POR CUANTO TIEMPO MÁS), PORQUE LO QUE VA A SER LA TEMPORADA PARA EL RESTO, DESPUÉS DE LOS BESTIALES AJUSTES DEL FARSANTE MUGRICIO LACRI Y LOS TURRIFAZOS DEL “CEO” ARANCURREN……….!!!!!!!!!!!!……………..

    NO QUISIERA ESTAR NI EN MAR DEL PLATA NI EN OTROS LUGARES DE LA COSTA !!!!!!!!!!!!!!

    DE TODOS MODOS LES DEJO MI COMENTARIO: EN VISTA DE LAS “MEDIDAS” ECONÓMICAS, LABORALES Y PREVISIONALES DEL PRO, NO HACE FALTA SER DEMASIADO ADIVINO PARA SABER COMO TERMINA ESTA AVENTURA DESAGIORNADA, LOCA Y FARSANTE DE LOS 90’S (PERO CON MUCHA MÁS INFLA)……

    LOS SEGUIRÉ LEYENDO (PARA REIRME UN POCO)……

    EL COLAPSO GENERAL, LA CONVULSIÓN SOCIO/ECONÓMICA, LA MISERIA Y EL HELICÓPTERO DE DE LA RUINA ESTÁN MÁS CERCA QUE NUNCA !!!!!!!!!!!!!!!!……

    (“CUANDO EL RELATO ES UNA FARSA”)
    ————————–
    Daniel Edgardo C.
    ————————–

    • Carlos de Lanús
      02/11/2017 at 9:08 PM

      NO TE OLVIDES DE EMITIR FACTURA.

      • Daniel Edgardo C.
        02/11/2017 at 9:32 PM

        ¿EN QUE QUEDAMOS, CIBERTROLL “DE LANÚS”??……

        ¿NO ERA QUE SE AUSPICIABA EL PONER UNA PARRILLA
        EN LA PUERTA DE CADA CASA??……

        ¿NO ERA QUE ESO ES ADMIRABLE Y PUJANTE??……

        ¡USTEDES USTEDES LO HACEN !! (Y TODO EL VERSO GARCA QUE SIGUE)……

        ¿QUERÉS UN “POSS-NET”??……¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!……

        CONTRATITO DE ALQUILER TEMPORARIO ASEQUIBLE EN CUALQUIER
        LIBRERÍA, INVENTARIO Y GRACIAS……¡ JAJAJAJAJAJAJAJUAJAJAAJUAAAAAAAAAA !!….
        ————————–
        Daniel Edgardo C.
        ————————–..

    • EL BAMBINO VISIONARIO
      03/11/2017 at 12:11 PM

      ESO NO ES MAR DE LAS PAMPAS ES LAS GAVIOTAS …

  15. EL GRAN SOTRETADAS
    02/11/2017 at 8:49 PM

    Y SIGUEN BASTOS NOMAS QUE DICEN UNA COSA HACEN OTRA ESTOS POLITICOS MEDIOCRES Y ASI ESTAMO COMO ESTAMOS POBRES NI SIQUIERA HAN ANUNCIADO LA BAJA DE EL IVA A LA CANASTA BASICA DE ALIMENTOS A LOS LOS REMEDIOS TAMBIEN SOLAMENTE ESO PIDO HACEN TODO LO CONTRARIO PAGANDO COMO DE COSTUMBRE LOS PLATOS ROTOS MIENTRAS NO DICEN QUE VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO SE EQUIVOCA CRIMA ASI NO ES SI FUESE MINISTRO DE ECONOMIA POR UNA SEMANA NOMAS LA MISMA LA HAGO FUNCIONAR DE UN SANTIAMEN COMO EL MEJOR RELOJ QUE SE HAYA FABRICADO EN EL MUNDO SOLAMENTE APLICANDO SENTIDO COMUN BAJAR UNOS POCOS IMPUESTOS INTERNOS Y TANTO LA CLASE MEDIA O BAJA VAN A VER COMO LE CAMBIO EL HUMOR NO SOLAMENTE METER AL CEPO A LOS QUE HICIERON MACANA SI NO QUE DEVUELVAN HASTA EL ULTIMO PATACON MAL HABIDO POR ELLOS Y DARSELOS A TODOS EMPEZANDO POR CADA HOGAR SEGUIDO A LOS MAESTROS JUBILADOS EMPLEADOS PUBLICOS TRABAJADORES ETC SOMOS UN PAIS RICO EN TODO SENTIDO PERO DESDE QUE ESTA LA DEMOS GRACIAS PERO MAL ADMINISTRADO POR ESTOS PSEUDOS POLITICOS SI SE PUEDEN LLAMAR ASI EN FIN MIENTRAS USTED EFORISTAS SE PEAL SE DICEN DE TODO QUE UNO DEFIENDE A LA TAIMADA DE PORRA DE LA MAJESTAD OTROS DEFIENDEN A CRIMA Y MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS CADA VEZ MAS ABAJO YA SABEMOS LO QUE HIZO LA MAJESTAD PERO ESTE CRIMA NO SE QUEDA ATRAS TAMBIEN ESTAMOS EN SIGLO 21 Y TODAVIA NO LEVANTAMOS CABEZA QUE COSAS NO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  16. Carlos de Lanús
    02/11/2017 at 9:26 PM

    Murió el Secretario de Salud de Vicente López en un accidente de tránsito
    Se trata de Martín Germán Darway, quien viajaba en su moto por la autopista Buenos Aires-Rosario
    JUEVES 02 DE NOVIEMBRE DE 2017 • 17:19

    El funcionario tenía 45 años y circulaba en una moto
    El funcionario tenía 45 años y circulaba en una moto. Foto: Twitter.com/MDarway
    El secretario de Salud y Desarrollo Humano de Vicente López , Martín Germán Darway, murió hoy tras caer de una moto de alta cilindrada cuando circulaba por la autopista Buenos Aires-Rosario, según informaron a Télam fuentes de la policía bonaerense.

    El accidente ocurrió pasadas las 10.30 en momentos que Darway, de 45 años, circulaba a bordo una moto BMW de alta cilindrada por la mano a Rosario de la ex ruta 9, a la altura del kilómetro 160, donde por causas que se investigan perdió el control de su vehículo e impactó contra el guadarail, lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

    Cuando ocurrió el siniestro, “la ruta presentaba suelo húmedo debido a la lluvias caídas en la zona, lo que hace suponer que el factor climático contribuyó a la perdida del control del vehículo sobre la traza”, detalló a Télam Hugo Palamara, vocero de la empresa concesionaria de la Autopista Rosario-Buenos Aires.

    En el hecho tomó intervención la Fiscalía 5, que está a cargo de la investigación de las causa del siniestro vial.

    El intendente de Vicente López, Jorge Macri , y el resto de los funcionarios de su gobierno, se encontraban muy consternados por la noticia, informaron desde el departamento de prensa municipal.

    Macri lo describió describirlo como “una persona humilde, generosa y sensible; con un gran corazón y una profunda vocación de servicio”, y subrayó que “trabajó sin descanso para mejorar la salud de nuestros vecinos, enfrentando cada desafío con compromiso y pasión. Desde temprano estaba recorriendo los pasillos del Houssay y de la Maternidad Santa Rosa, siempre dispuesto a tenderle una mano a quienes más la necesitaban”.

    Y finalizó diciendo: “Nos deja un vacío enorme, pero también un hermoso recuerdo en todos los que tuvimos el placer de conocerlo. Sin dudas, su compromiso va a guiar cada paso que demos junto a los vecinos”.

    Darway nació en la ciudad de Junín y realizó sus estudios de medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA), recibiéndose en el año 2000. Luego realizó la residencia en Traumatología en el Hospital Municipal Dr. Thompson de San Martín, dónde ocupó, más adelante, el cargo de Jefe de Servicio de Traumatología y Ortopedia. Al poco tiempo, completó la Maestría en Administración y Gerenciamiento de Sistemas Médicos en la Universidad Favaloro.

    Fue Director de Emergencias Médicas, Director de Atención Primaria de la Salud y Director General de Salud de la Municipalidad de San Martín, entre los años 2002 y 2011. Asimismo se desempeñó como Vicepresidente de la Dirección de Obra Social de la Universidad de Buenos Aires – DOSUBA.

    En el Municipio de Vicente López, comenzó su carrera como Director General de Atención Primaria y desde el año 2015 se desempeñó como Secretario de Salud y Desarrollo Humano.
    ————————
    NO ES SALUDABLE ANDAR EN MOTO.

    • Fátima
      02/11/2017 at 11:01 PM

      EL GOLPE KARMÁTICO SERÁ BRUTAL PARA TODO CAMBIEMOS. VAN A MORIR COMO LAS RATAS QUE SON.

      • EL BRUJO REPTIL
        03/11/2017 at 1:10 PM

        VISTE FÁTIMA UNO DE CAMBIEMOS MENOS.
        FALTA QUE MUERAN LA CERDA CRIMINAL NARCOTRAFICANTE ELISA CARRIÓ Y LOS 3 HIJOS DE UNA FAMILIA DE CRIMINALES.
        LOS HIJOS PAGAN EL KARMA DE LOS PADRES.

  17. Carlos de Lanús
    02/11/2017 at 9:28 PM

    ¡Personalizá tu lectura!Ingresá

    El Senado bonaerense suspendió al juez platense Luis Federico Arias
    Fue por unanimidad; está acusado por 21 cargos; el magistrado dijo que se trató de una decisión política porque sus fallos no le gustaron al gobierno de Macri y de Vidal
    JUEVES 02 DE NOVIEMBRE DE 2017 • 19:40Jesús CornejoSEGUIRCORRESPONSALÍA LA PLATA
    41
    Luis Federico Arias
    Luis Federico Arias. Foto: Archivo
    LA PLATA.- El Senado bonaerense suspendió por unanimidad al juez platense en lo Contencioso Administrativo Luis Federico Arias. El magistrado se había destacado en los últimos dos años por frenar los tarifazos de luz y gas, por intervenir en el conflicto docente a favor de los maestros y en los desalojos ordenados por el municipio de La Plata en zonas de la periferia de la ciudad.

    Su estilo abierto y sus controvertidos fallos, generaron cierta antipatía en algunos sectores de la política y especialmente en el oficialismo. Pero, más allá de esto, la Procuración bonaerense reunió 21 cargos en su contra y pidió a la Cámara Alta que suspenda al magistrado mientras se inicia el proceso de jury que lo mantendrá 60 días alejados de su juzgado.

    “Estoy con la conciencia tranquila de haber cumplido con mis funciones, tal como lo tuve previsto hace quince años. Creo que todo fue armado por el procurador Julio Conte Grand ya que al gobierno de Cambiemos le molesta mis fallos. Yo no fui suspendido por una causa de corrupción o por algún fallo incorrecto. Mi materia es contencioso y administrativo y creo que fue una decisión política”, dijo Arias en diálogo con LA NACION.

    Senado de la Provincia de Buenos Aires
    Senado de la Provincia de Buenos Aires. Foto: Archivo
    El juez acumulaba una serie de denuncias por parte de la ex procuradora sciolista, María del Carmen Falbo y por el actual procurador. Quizá, la causa de mayor relevancia fue la que se le abrió unas semanas después a la terrible inundación del 2 de abril en La Plata. La causa giró en torno a la cantidad de muertes producidas en ese hecho y las acusaciones contra el ex gobernador Daniel Scioli .

    Con la actual gestión de Cambiemos, los fallos de Arias frenaron los aumentos de la luz y el gas. Y quizá lo que más haya molestado al oficialismo fue una solicitada que firmo con distintos referentes de la cultura y el espectáculos muchos de ellos que apoyaban el modelo k en la que criticaron al gobierno.

    En aquel documento, dijo en su momento el diputado de la Coalición Cívica Guillermo Castello, se llamaba a “defender la democracia como si creyeran que está en peligro” y que esta idea “reviste una equivocación y provocación que es propia de la política partidaria”.

    Arias, fue cuestionado por el gobierno de María Eugenia Vidal porque en plena discusión por las paritarias docentes fallo a favor de los gremios de maestros que llevaban adelante un paro de más de 15 días. En esa oportunidad ordenó devolver los días de clases descontados a los docentes que realizaron la medida de fuerza.
    ———————-
    LIMPIANDO KAKA

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      03/11/2017 at 1:00 AM

      • Mabel
        03/11/2017 at 3:29 AM

        …muy bien Willy “se están metiendo con la nuestra”. Muy bien…

  18. Daniel Edgardo C.
    02/11/2017 at 9:33 PM

    CHÉ, CIBERTROLL “DE LANÚS”:

    ¿EN QUE QUEDAMOS, CIBERTROLL “DE LANÚS”??……

    ¿NO ERA QUE SE AUSPICIABA EL PONER UNA PARRILLA
    EN LA PUERTA DE CADA CASA??……

    ¿NO ERA QUE ESO ES ADMIRABLE Y PUJANTE??……

    ¡USTEDES USTEDES LO HACEN !! (Y TODO EL VERSO GARCA QUE SIGUE)……

    ¿QUERÉS UN “POSS-NET”??……¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!……

    CONTRATITO DE ALQUILER TEMPORARIO ASEQUIBLE EN CUALQUIER
    LIBRERÍA, INVENTARIO Y GRACIAS……¡ JAJAJAJAJAJAJAJUAJAJAAJUAAAAAAAAAA !!….
    ————————–
    Daniel Edgardo C.
    ————————–..

    • Carlos de Lanüs
      02/11/2017 at 9:43 PM
      • Daniel Edgardo C.
        02/11/2017 at 10:03 PM

        2001……(2)……90’S……MARTINEZ DE HOZ……¡¡¡ REMAKE !!!!!!!!!!!……

        JAJAJAJAJA (ANDÁ BUSCADO LABURO CIBERTROLL PORDIOSERO,
        YO NO TE MANTENGO MAASSSSSSSSSS)……

        (TENGO MUCHA, MUCHA GUITA NI TE IMAGINÁS CUANTA
        Y EN TU PUTÍSIMA VIDA VAS A VERLA……
        GRACIAS A DIOS Y A MI ESFUERZO DE TODA MI VIDA……
        PERO NO ES PARA VOS NI PARA MUGRICIO Y SUS “CEOS”)……

        I’M SORRY, BOLUDO/A !!!……

        • Carlos de Lanús
          02/11/2017 at 10:32 PM

          POR LA MANERA EN QUE HABLÁS DEL DINERO, SEGURAMENTE NO LO LOGRASTE DECENTEMENTE.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          03/11/2017 at 1:02 AM

  19. ALEJANDRA
    02/11/2017 at 9:57 PM

    Todavía no he escuchado ninguna condena categórica y enérgica en contra del terrorismo islámico de parte de ninguna organización de DDHH. Y Uds?

    • Luis
      02/11/2017 at 11:04 PM

      EL TERRORISMO ISLÁMICO ES ISRAEL.
      NEGRA IGNORANTE.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      03/11/2017 at 2:03 AM

      GRACIAS MARIA MARTA POR TODA TU LUCHA EN FAVOR DE LA LIBERTAD

  20. ALEJANDRA
    02/11/2017 at 9:58 PM

    “Quieren instalar que Santiago murió ahogado y no es así, murió en medio de una represión ilegal de Gendarmería”, Estela de Carlotto. Qué vieja chota!!!!!!!!!!

  21. ALEJANDRA
    02/11/2017 at 9:59 PM

    La izquierda traidora, como el kirchnerismo, tienen fanáticos que digan lo que digan o hagan lo que hagan sus líderes los apoyarán sin chistar.Idiotas útiles diría el General!!!!!

    • ARGUENZUELA
      02/11/2017 at 10:24 PM

      LA IZQUIERDA CAMUFLADA MIENTRAS HACEN CREER QUE SON DE DERECHA SON USTEDES LOS QUE LLEVAN LA ECONOMIA AL DEFAULT Y EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO TODO POR SEGUIR SAQUEANDO. EN VEZ DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS VINIERON A VENGARSE USANDO A LOS ARGENTINOS CREDULOS PARA SU PROPIO BENEFICIO. MERCENARIO COMPLICE, VIL ROEDOR ARRASTRADO.

  22. ALEJANDRA
    02/11/2017 at 10:01 PM

    3.000 Sindicatos, 50.000 Sindicalistas, 100.000 delegados…No hay cuerpo social que pueda soportar tantos parásitos.

    • Daniel Edgardo C.
      02/11/2017 at 10:06 PM

      2001……(2)……90’S……MARTINEZ DE HOZ……¡¡¡ REMAKE !!!!!!!!!!!……

      JAJAJAJAJA (ANDÁ BUSCADO LABURO CIBERTROLL PORDIOSERO/A,
      YO NO TE MANTENGO MAASSSSSSSSSS)……

      (TENGO MUCHA, MUCHA GUITA (NI TE IMAGINÁS CUANTA
      EN TU PUTA VIDA VERÁS TANTA),
      GRACIAS A DIOS Y A MI ESFUERZO DE TODA MI VIDA……
      PERO NO ES PARA VOS NI PARA MUGRICIO O SUS “CEOS”)……

      I’M SORRY, BOLUDO/A !!!……

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/11/2017 at 1:14 AM

    • ARGUENZUELA
      02/11/2017 at 10:06 PM

      DE ESO SE ENCARGA LA JUSTICIA LA GENTE ESTA DECEPCIONADA POR LAS MENTIRAS EL SAQUEO. YA NO DISTRAEN A NADIE TOMATELAS DEPRESIVO INUTIL MERCENARIO SIN CAUSA.

      • ARGUENZUELA
        02/11/2017 at 10:08 PM

        MENSAJE PARA ALEJANDRA EL MULTINICK CASTRADO. VIL ROEDOR COMO SUS CUMPAS MERCENARIOS.

    • ARGUENZUELA
      02/11/2017 at 10:16 PM

      NI TAMPOCO LOS 400000 SUBVENCIONADOS QUE UDS AGREGARON DESDE EL 2015 A LA FECHA.
      NI HABLAR DE LAS DENUNCIAS DE MACRI CON RESPECTO A LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO MIENTRAS ACEPTA 948 NUEVOS ÑOQUIS DEL REJUNTE SOCIALISTA DE KKKAMBIEMOS, EN EL CONGRESO.https://www.cronista.com/economiapolitica/Al-reves-de-la-austeridad-que-pide-Macri-el-Congreso-sumo-948-empleados-20171102-0075.html

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/11/2017 at 1:50 AM

  23. ARGUENZUELA
    02/11/2017 at 10:29 PM

    Jueves 02 de Noviembre de 2017
    Al revés de la austeridad que pide Macri, el Congreso sumó 948 empleados
    La mayoría de ellos son de la Cámara de Diputados, lo que supone un crecimiento del 6% en su planta.

    https://www.cronista.com/economiapolitica/Al-reves-de-la-austeridad-que-pide-Macri-el-Congreso-sumo-948-empleados-20171102-0075.html

    ESTO DESTRUYE CUALQUIER ARGUMENTO DEL REJUNTE PRO-SOCIALISTA-RADICAL-EXFISCAL ZURDA.

  24. ARGUENZUELA
    02/11/2017 at 10:35 PM

    AYER LOS QUE BLANQUEARON PARA TRAER SUS DOLARES LES COBRABAN 6%.

    HOY A LOS MISMOS Y RESTO QUE SE LA LLEVAN LES CUESTA EL 4% .

    ESO SIGNIFICA UNA SOLA COSA, QUE HAY PRINCIPIO DE AMONTONAMIENTO EN LA HUIDA. PRIMERO EN SILENCIO PRONTO SERA GRITANDO Y DESESPERADOS.

  25. Alejandra
    02/11/2017 at 10:51 PM

    Rompió el silencio la fiscal del caso Maldonado. Con el hallazgo del cuerpo de Santiago podría cambiar la caratula de la causa

    http://noticiasesquel.com.ar/noticiasesquel/rompio-el-silencio-la-fiscal-del-caso-maldonado-con-el-hallazgo-del-cuerpo-de-santiago-podria-cambiar-la-caratula-de-la-causa/

    COMO LE SACARON LA BOTA DE GILS CARBÓ DE LA CABEZA AHORA LA FISCAL SE SIENTE LIBRE PARA CAMBIAR LA CARÁTULA.

    • Alejandra
      02/11/2017 at 10:53 PM

      URGENTE: Caso Maldonado La PROCUVIN (Procuraduría de Violencia Institucional ) que apoyaba a la Fiscal Avila con el tema de la desaparición forzada, DEJO EL CASO al ver que las pruebas demuestran que se trato de un accidente.

      LOS DE PROCUVIN SE SIENTEN USADOS POR LA FAMILIA DEL AHOGADO, EL CELS, LOS KAKA, LOS ZURDOS, LOS TERRORISTAS …. ETC ETC ETC

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/11/2017 at 2:09 AM

        TU VOZ SERA ETERNA ……………..NUNCA SE APAGARA

    • Javierferrero
      03/11/2017 at 7:58 AM

      Otro dato que aportó la Fiscal Federal, fue que dieron resultados negativos las pericias a los libros de Gendarmería, que habían sido denunciados como adulterados. Luego amplió diciendo que hasta ahora las partes, no hay impugnado las pruebas, ni han presentado recursos sobre esto.

  26. Sergio Manuel Cortés
    02/11/2017 at 10:52 PM

    ARANGUREN ES EL TIPO MÁS LADRÓN Y CORRUPTO DEL ACTUAL GOMIERDO…
    ¡ BOSTA !!…

    (MÁS QUE BULLRICH,DUJOVNE O QUE EL MISMO MACRICIO LADRI)…

    ¿Y QUE TE VOY A EXPLICAR? ¡ SI CON ESA CARA DE IDIOTA Y FORRO
    TE ROBA LA VIDA EN CADA FACTURA !…

    ¡DEJÉMOSLO!…A CADA CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTÍN
    TARDE O TEMPRANO…(Y ESTE ESTÁ PA’CER MORCILLA)…

    TAMPOCO SIRVE PERDER TIEMPO EN HABLAR DE LAS REFORMAS……
    CUALQUIER IDIOTA SABE QUE VA A SER MUCHO MÁS POBRE Y LA
    GRAN MAYORÍA,INDIGENTE (POR EJEMPLO,
    LOS JUBILADOS YA ESTÁN MUERTOS)…

    ¿PERO SI DENTRO DE 200 AÑOS SE VIENE EL “DERRAME”?…

    JAJAJA !!!…

    VAYAMOS A ALGO MÁS SI SE QUIERE,FRÍVOLO, (AUNQUE NO TANTO)……

    ¿ VISTE GLOBITO AMARIYO PINCHADO ??

    ¡¡¡ MACRICIO Y SUS CEOS TE “CUIDAN” TU SALUD !!!!…
    ¡ EL VINO AHORA ES INSALUBRE !!…

    FUERTES SUBAS E IMPUESTAZOS PARA CERVEZAS Y VINOS !…

    ESO SÍ…EL CAMPAGNE DOM PERIGNON ESTÁ EXENTO Y EL COGNAC “HENNESSY XO” DE ALTA GAMA TAMBIÉN !!!…

    ¡ LOS BODEGUEROS ESTÁN QUE TRINAN !!…

    (Y ALGÚN GOBERNADOR DEL PRO/CAMBIEMO/CAMBIEMO/,TAMBIÉN)…

    LA PRODUCCIÓN VITIVINÍCOLA DE ARGENTINA/COSTA POBRE CAERÁ COMO
    TANTAS OTRAS BAJO LA PIQUETA DEL PRO/CAMBIEMO/CAMBIEMO/…

    (Y MÁS DESOCUPACIÓN)…

    ¡ QUE LOS MALPARIÓ A ESTOS JUDÍOS FINANCIEROS !……

    ¡ HASTA PONERSE EN PEDO PARA TRATAR DE SOPORTAR LOS AJUSTES
    DE ESTOS TREMENDOS HIJOS DE PUTA ES UN LUJO !!…

    ¡¡ LPMQLRPR !!! ¡Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS HASTA SU ÚLTIMA
    PODRIDA DEGENERACIÓN !!…¡ AMÉN !!…

  27. Alejandra
    02/11/2017 at 11:08 PM

    PRESIDENTE MAURICIO MACRI

    FIRMA DE ACUERDOS EDUCATIVOS CON FINLANDIA Y JAPÓN

  28. Alejandra
    02/11/2017 at 11:16 PM

    Caso Maldonado: los detalles de la declaración del buzo táctico de la Prefectura que halló el cuerpo

    LA NACION accedió a la testimonial de Rodolfo José Altamirano, el prefecto que encontró el cadáver del joven artesano en el río Chubut

    Pese a las públicas afirmaciones de la familia Maldonado y de su abogada, Verónica Heredia, quienes señalaron que el cuerpo de Santiago Maldonado había sido hallado en un sector del río Chubut de no más de un metro de profundidad, la declaración testimonial del buzo táctico que encontró el cuerpo el 17 de octubre pasado confirmó lo que había sido informado por LA NACIÓN: el cadáver fue divisado “recostado sobre una rama en la parte lateral del torso, lado izquierdo, boca abajo”, a unos siete metros de la ribera, en una zona de río de por lo menos más de dos metros y medio de profundidad.

    Así consta en el testimonio que, bajo juramento, brindó ayer el suboficial Rodolfo José Altamirano, buzo táctico de la Prefectura Naval, “nadador rescatista”, cuyas recientes incursiones incluyeron la recuperación cuerpos del buque El Repunte, en Patagonia, y dos anteriores rastrillajes por distintos sectores del río Chubut para dar con el cuerpo del joven tatuador.

    Altamirano, que declaró junto a los buzos Jorge Eduardo López y Marcos Manuel Montaña, dijo en los tribunales: “A las 11 comenzamos la búsqueda. Las dos balsas (más una dotación de 10 buzos distribuidos en todo el lecho del río) iban por ambos márgenes del río y se sostenían por las ramas, debido a la fuerte correntada. Habremos hechos unos 800 metros aproximadamente y apareció un bulto en el margen derecho: creí que era un tacho de ropa. Estaba a unos ocho o nueve metros de distancia y me acerqué nadando con el cabo primero López, tomándome de ramas, troncos y raíces. Intenté pararme cuando llegué al bulto pero no hice pie, por lo que me apoyé en una rama. Parado en esa rama, ni siquiera hacía pie con las aletas que tenía puestas, no lograba tocar el fondo”.

    El buzo aclaró que él mide 1,70 metros de altura y que las aletas tienen un largo de 30 centímetros. Según describió, el río estaba más crecido que en anteriores rastrillajes, “las orillas se habían ensanchado”, el agua estaba más turbia por el deshielo y que la búsqueda era complicada “por la cantidad de raíces, ramas y por la corriente”.

    “Fui el único que tocó el cuerpo” y el resto de los buzos permaneció a una distancia prudencial “para no modificar el lugar del hallazgo”, declaró.

    Altamirano narró que en la segunda balsa había un encapuchado de la comunidad mapuche junto a Sergio Maldonado y personal de Prefectura. Cuando se dio aviso al jefe del operativo, el prefecto Leandro Ruata, y éste le avisó al juez Gustavo Lleral sobre el hallazgo, “se ordena que todos salgan del agua” y que a partir de allí “quedó como consigna por una o dos horas para resguardar el sitio hasta su relevo”.

    Altamirano explicó que se obviaron las tareas de batimetría (medir la profundidad y el fondo) porque se debió preservar el lugar. Pero consultado por la fiscal, Silvina Ávila, explicó que sólo logró hacer pie una vez que regresó a la orilla.

    Precisó que una vez divisado el cuerpo, no buscaron otros elementos del joven en el fondo del cauce. La fiscal apuntaba a un morral con piedras que Maldonado llevaba cruzado en el hombro, como se lo ve en una fotografía y a una mochila que según declaraciones de mapuches había agarrado de la guardia del lof antes de huir hacia el río.

    El buzo también aclaró que si bien hubo un rastrillaje previo aguas arriba del lugar de conflicto con la Gendarmería (la zona cero, según la denominaron los investigadores judiciales), el día del hallazgo del cuerpo había sido la primera vez que él buscaba ese preciso lugar. En otras oportunidades-dijo-se rastrilló en forma de zigzag, desde las márgenes hacia el centro del lecho, con menor cantidad de buzos tácticos.

    Al finalizar la diligencia judicial agregó: “Cuando se saca el cuerpo y se lo coloca sobre la camilla de la ambulancia, (el personal de la fuerza) empieza a recibir agresiones verbales y físicas”. Grafica que todos debieron abandonar el lugar y que el móvil que los “trasladaba recibió un piedrazo que destruyó uno de los vidrios”.

    ENREDARON, CONFUNDIERON CALUMNIARON A ESTOS ESFORZADOS TRABAJADORES

    CUÀNTO SE HA DILAPIDADO EN ATENDER FALSAS DENUNCIAS Y RASTRILLAJES ESTÉRILES !!

    YA RECIBIÓ GN EL DESAGRAVIO DE PARTE DE LA FLIA DEL AGITADOR AHOGADO ??

  29. Alicia
    02/11/2017 at 11:18 PM

    Cobró $ 24 millones- Las imágenes inéditas de la novela que Andrea Del Boca no terminó: Mamá Corazón

    Muy cercana a Julio de Vido, que la encontraba masticable.

  30. Laura
    02/11/2017 at 11:40 PM

    “Carlotto se queda con el 60% del primer cobro de las pensiones que nos pagan por hijos de desaparecidos”

    https://twitter.com/CN24NOTICIAS/status/926230016475717633

  31. NO VUELVEN MAS
    02/11/2017 at 11:41 PM

    Javierferrero
    02/11/2017 at 5:45 PM

    El articulo no analiza debidamente el Decreto en cuestion. El Estado Nacional es dueño del 100% de las acciones de ENARSA y de EBISA

    Por lo tanto, como accionista no necesita ninguna modificacion de la ley para transformar su objeto social o para fusionarse con otra empres que es estatal en un 100%

    Felicitaciones y no afloje Sr Presidente !!!! No afloje !!!

    https://k60.kn3.net/taringa/7/9/B/0/C/7/fabian31202001/9E8.jpg

  32. NO VUELVEN MAS
    02/11/2017 at 11:42 PM

    Difundir a todo el Pais , por favor !!!!! Con razon les molestaba y les molesta la Gendarmeria !!!

    https://pbs.twimg.com/media/DJptXhsWsAAYZ-9.jpg

  33. Carlos de Lanús
    02/11/2017 at 11:46 PM

    2017, AÑO JUDICIAL.

  34. 03/11/2017 at 12:28 AM

    Edgardo Augusto Magnani
    2 horas · Publicado en fartfuck
    Bueno, por suerte llegó el día del fiambre, ¡mi primer “2-11”!.

    Tuve que esperar los tres días del ritual, que rigen para todos los que fueron contaminados, (voluntaria o involuntariamente), con la Bhostia mitológica. Recién después podemos celebrar el Día del Fiambre, (2 de noviembre). Tuve suerte que no debí esperar mucho, ya que llegué el 27 y solo cinco días después, ya me puedo comunicar. Gozo de Todo lo que existe, en lo que afuera se denomina “infierno”, pero que es el verdadero Mundo.

    Pensaréis: “está loco”, como se acostumbra denominar a los que les “patina el embrague”; Desde el “patinado” Lombroso hasta don Segismundo, (que como no se pudo “follar a la vieja”, inventó una mitología que aún es considerada “ciencia”). Pero No, solo estoy contando mis experiencias y el resultado de mis observaciones “in situ”: Absolutamente Empírico.

    Aquí fui recibido como fiambre, en la categoría “Panceta ahumada con Latakia o Virginia”. Me advirtieron que si era “Chorizo”, en cualquiera de sus variantes: peronista, popular, democrática, socialista, capitalista, etc. No sería admitido, como tampoco lo sería, de ser “Bondiola o Matambre” (en cualquiera de sus especies, Boludo de a pié, Boludo a mano, ni Boludo tenisdo, a palo o paelotudo). Las únicas esfericidades admitidas son las de forma. Las restantes, (boludeces), son destinadas a convertirse en alguna de las variadas especies zoológicas que decoran este Mundo.

    Comenzamos a descender por los “Sótanos”, (de ahí deriva el nombre de las pollera que usan los grajos teófagos), pasé por el primero, que es donde se averigua el tipo de Fiambre, y sus características y se lo envía al Segundo, que es donde se lleva cuenta de las cagadas que se mandó en vida; donde no se admiten ni los Choreos, Creación de Bancos, Monedas o Empresas, Mentiras filosóficas, ni ejercicio de poder sobre otros, ni uso de armas al servicio del las mafias o estados, ni haber sido grajo graznador en las sectas cruztianas. entre las cagadas más atroces está La explotación de seres vivos en beneficio propio.
    Pasado al Tercer Sótano, el Fiambre se tiene que enfrentar a todos los seres vivos que cagó, y deberá soportar trescientas sesenta y seis veces más, lo que hizo padecer a sus víctimas. Serán las propias víctimas quienes les cobren esto. Cumplido éste paso el Fiambre pasa al Cuarto Sótano, donde es instruido de lo que le espera en el Quinto Sótano, mostrándole lo estúpido que es, y todas las estupideces que hizo y cuando toma conciencia de su ignorancia y sus efectos. Pasa al Quinto
    En el Quinto Sótano se evalúa si el fiambre puede servir para el sexto, después de ser hervido a 180 ºC en aceite de Ricino, de inmediato será rociado con gas helio que fluye a -90 ºC bajo cero. Solo para el caso de conservar su integridad, recién se lo envía al Sexto Infierno, donde el fiambre es tratado con ácido fórmico y lavado con ácido clorhídrico, para dejarlo libre de posibles restos de productos químicos idiotizantes, (vulgo “falopa”).
    Cumplido este paso, el fiambre recibe una patada en el culo que lo introduce de cabeza en el Séptimo sótano. Donde es aguardado por los que habitan el Verdadero Mundo Interior.
    Fue un momento muy feliz el reencuentro con mis padres, al principio no les reconocía, aparecieron con edades de entre 30 y 40 años, la única sorpresa fue que estaban tan jóvenes como cuando me engendraron.
    Fué ahí que conocí a mi Abuela Rosa Mónaco, cuando vino de la mano con mi Abuelito Juan Santoro, detrás de ellos venían: Vicente, Adelina, José y Luis. Enseguida vi llegar a Augusto Magnani y Fortunata Castellani, acompañados por dos Niñas, que son: Arduina y María…

    A orillas del lago en que caí, estaban todos los que nombré seguidos de una muchedumbre que avanzaba hacia la playa portando frutas y hojas verdes…

    En este Infierno el Sol brilla siempre y el tiempo es una dimensión que no existe, por lo tanto la vida es permanente. Si miro hacia arriba la luz del sol me deslumbra, pero no veo lunas ni estrellas, apenas se vislumbra un paisaje visto desde arriba, (que aquí es una posición relativa).

    Explico un poco:
    Descendimos a las supuestas profundidades de la tierra, el primer tramo es de humus, Lóes pampeano, Tosca. Pero luego, a medida que se desciende, las calizas, cuarcíticas y otras más duras e impenetrables, solo permiten filtrarnos a través de algunas grietas. Llegados a la Capa de Magnetita, solo se puede pasar a través de unos agujeros estrechos que son denominados “antimagnetita del sur”; a partir de esta capa se tiene la sensación que ya no se penetra, sino que se asciende hacia la superficie, pasando por capas duras y otras cada vez menos duras, hasta emerger en una superficie enorme y aparentemente cóncava con el Sol brillando en lo alto.

    Se podría hacer una analogía con un “Agujero de gusano” en términos de Tiempo, pero esto es distinto, No atravesamos la Tierra, sino que penetramos en su interior.

    Existe una secta de orates bolupétreos que dice que se puede ingresar por los polos, pero eso no está probado, porque tales “agujeros” no existen.
    AL INFIERNO SOLO SE LLEGA FIAMBRE.

    Como en este lugar no existe ni hace falta Internet, (no hay negocios), a algunos globoludizados se nos permite tener una PC Pentium 2, con Ubuntu o Windows Orto (7) y una conexión WiFi de un mega.

    ¡Un Fraternal Saludo a los Amigos, y una Fraternal Puteada a los Fachos y Teófagos que me odian!

    Si alguien lo ve a un “velga” que dice llamarse: “Heriberto. Cablín”, dígale que mi Amigo y Frate ex Consul de Bélgica Herbert Kavlin está aquí con Nosotros, en el Oriente Eterno.

    Yo.

  35. ALEJANDRA
    03/11/2017 at 12:28 AM

    Mañana baja la nafta 1,5%. Y los catástróficos que opinan??? Pobres imbéciles!!!!

  36. ALEJANDRA
    03/11/2017 at 12:30 AM

    Antes de fin de mes Cristóbal López engrosará la lista del pabellón corrupto Néstor K!!!!

  37. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/11/2017 at 12:31 AM

    https://www.clarin.com/deportes/futbol/claudio-chiqui-tapia-recibio-aprobacion-conmebol-listo-electo-afa_0_BJhdWuYne.html

    29/03/2017 – 14:43Clarin.com Deportes Fútbol
    La crisis del fútbol

    Claudio Chiqui Tapia fue electo presidente casi sin oposición y comienza una nueva era
    El titular de Barracas Central encabezó la única lista que se presentó en las elecciones. Hubo 40 votos a favor y 3 abstenciones.

    Claudio Chiqui Tapia es el nuevo presidente de la Asociación del Fütbol Argentino. Fue electo por 40 de los 43 asambleístas -hubo tres votos en blanco- que participaron de la Asamblea Ordinaria que se realizó este miércoles en el Coliseo del Futsal, el gimnasio que en 2011 Julio Humberto Grondona inauguró junto al suizo Joseph Blatter, en el predio de Ezeiza. El presidente de Barracas Central ocupará el sillón de Viamonte con Daniel Angelici, presidente de Boca, como presidente primero y su suegro, Hugo Moyano, presidente de Independiente, como vice segundo.

    Advertisement
    Usted puede cerrar en 2 s
    El flamante presidente de AFA con mandato hasta 2021 llegó con varias horas de antelación al predio de Ezeiza con una camisa celeste y saco azul marino. Se sentó entre Moyano y Angelici, sus laderos en la única lista que se presentaba en las elecciones de la AFA.

    Antes de la votación en la que saldría electo como nuevo presidente de la Asociación, Tapia prometió “poner de pie” a la entidad madre del fútbol argentino a través de Twitter.

    Cerca de las 16.30 -y una vez que habían llegado aprobados los exámenes de idoneidad desde la Conmebol- comenzó la Asamblea Ordinaria con los 43 asambleístas. Y también con el grupo disidente bien marcado en el salón. Sentados detrás de los asambleístas y bien lejos de la nueva cúpula Tapia-Angelici-Moyano, se ubicaron Marcelo Tinelli y Eduardo Spinosa (conforman la oposición junto a Rodolfo D’Onofrio). De hecho, San Lorenzo, River y Banfield no tienen representantes en la lista de Tapia. Y luego de la Asamblea, el representante de River, Jorge Brito, confirmó que el club de Núñez fue uno de los que votó en blanco. Los dos restantes serían Newell’s y Colón, aunque no hubo confirmación oficial por parte de los dirigentes de esos clubes.

    Según pudo averiguar Clarin, Banfield votó la lista que ahora conforma el nuevo Comité Ejecutivo. Aunque mantiene sus diferencias con Tapia.En cambio, el caso de Estudiantes tiene otros matices. El presidente, Juan Sebastián Verón, se manifestó en contra de la nueva conducción, pero su vice, Pascual Caiella, figura como vocal.

    Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y después se dio inicio a la Asamblea. Se aprobó en forma unánime el vínculo con las empresas Fox y Turner por el nuevo contrato de cesión de derechos de televisación del fútbol argentino. Y después, uno a uno, los 43 asambleístas pasaron a depositar su voto.

    Los miembros de la Comisión Normalizadora se encargaron de fiscalizar el recuento de votos. La imagen de Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, cuando se agarró la cabeza en el famoso 38-38 sobrevoló por el gimnasio como un fantasma. Pero esta vez no hubo lugar para papelones. Javier Medín abría uno a uno los sobres y mostraba la lista de Tapia; o firmaba los sobres vacíos, que al final apenas fueron tres. En tanto, primero Armando Pérez y después Carolina Cristinziano, contaban uno a uno los votos a través de un micrófono.

    Cuando Medín mostró el voto 25 (23 a favor de la nueva conducción) el Coliseo del Futsal estalló en un aplauso y Cristinziano anunció que ya había “nuevo presidente”. Tapia comenzó en ese momento a repartir abrazos y besos a los dirigentes que lo acompañaban.

    Y tras el último voto, Pablo Toviggino se encargó de anunciar que “Claudio Fabián Tapia es el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino”.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      03/11/2017 at 2:47 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/11/2017 at 3:58 AM

  38. ALEJANDRA
    03/11/2017 at 12:33 AM

    Me conmueve como los multinicks van saltando de tema en tema según le vayan fallando los pronósticos. Ni siquiera son perseverantes con las bolas que tiran, lo cual denota que hablan sin fundamento alguno y con simples conjeturas que se desvanecen como cubito de hielo en el desierto. Le hace honor a su jefa espiritual: relato sin contenido.

  39. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/11/2017 at 12:38 AM

    http://www.lanacion.com.ar/2001068-elecciones-en-afa-claudio-chiqui-tapia-fue-elegido-como-nuevo-presidente-no-hubo-unanimidad-pese-a-la-lista-unica

    Elecciones en AFA. Claudio “Chiqui” Tapia fue elegido como nuevo presidente: la lista única recibió 40 votos a favor sobre 43 asambleístas
    El dirigente del ascenso fue consagrado en la asamblea ordinaria realizada en el predio de Ezeiza; hubo tres votos en blanco
    JUEVES 30 DE MARZO DE 2017Alejandro Casar González

    l día llegó. Eran las 13.25 cuando Claudio Tapia arribó al predio de Ezeiza y con el pulgar derecho levantado marcó el comienzo de una jornada que lo convirtió en el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino por los próximo cuatro años (su candidatura, en lista única, recibió 40 votos positivos y tres en blanco). El “Comandante” encara desde ayer varios desafíos en uno: gestionar una institución que en 2016 perdió dinero después de muchos años, encarrilar el complicado presente deportivo del seleccionado nacional y designar, en un escenario de divisiones políticas en el fútbol nacional, a sus colaboradores más cercanos.

    Pasaron 973 días de la muerte de Julio Grondona -incluidos 251 de administración por parte del Comité de Regularización- hasta que la AFA volvió a tener un presidente electo. Máximo referente del grupo Ascenso Unido, Tapia tendrá como primera asignatura fortalecer la confianza dentro de la alianza interna que lo llevó al poder y generar empatía en un mundo del fútbol que mirará con lupa sus primeras medidas.

    La primera de ellas será nombrar a sus colaboradores más próximos. Allí, en su mesa chica, el sanjuanino Tapia tendrá a Daniel Angelici (presidente de Boca) y Hugo Moyano (titular de Independiente), al santiagueño Pablo Toviggino (presidente del Consejo Federal y flamante director general ejecutivo, un cargo rentado) y a Guillermo Raed (directivo de Mitre, de Santiago del Estero, y nuevo vicepresidente tercero de la AFA). A simple vista, parece una coalición entre clubes grandes y el interior.

    Este escenario generó en la antesala de la asunción un recelo de los integrantes históricos de Ascenso Unido, que esperan que en este reparto de cargos haya una recomposición frente a lo que entienden un desequilibrio en favor de los aliados de la primera A y los del interior.

    En lo económico, y para torcer una historia reciente que complicó el reinicio de los torneos, la AFA de Tapia tendrá como gran ayuda el nuevo contrato de televisión con Fox y Turner, que a los 305 millones de pesos de la rescisión del vínculo con el Estado por Fútbol para Todos, recibidos a principios de febrero, añadirá 2826 millones, de los cuales 1200 corresponden a la llave y 1626 a los primeros seis meses de vigencia (agosto-diciembre de 2017). “Éste será un año rico”, dijo un dirigente que está al tanto de los números de la AFA.

    Para el próximo semestre también estará en discusión la reestructuración de los torneos, con un debate central sobre la cantidad de descensos en la primera A: las empresas que poseerán los derechos de televisación ya dejaron en claro que un campeonato de 30 equipos es muy difícil de comercializar. Además, está en discusión un nuevo formato para la primera B Nacional, en el que habría dos zonas, y la reforma de todos los certámenes organizados por el Consejo Federal.

    En el presente deportivo, luego de la derrota en La Paz y la suspensión a Lionel Messi por cuatro partidos, la nueva administración también tendrá que coordinar el recurso ante el Comité de Apelaciones de la FIFA y luego ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para reducir la pena. Además, serán revisados todos los contratos firmados por el Comité de Regularización, entre los cuales se encuentra el del DT Edgardo Bauza, con quien se reunirán mañana o pasado mañana.

    Con las decisiones que tome Tapia como presidente de la AFA en los próximos días se comenzará a resolver el principal interrogante que rodea a su asunción: ¿detentará el hombre de Barracas Central el poder real del fútbol argentino? ¿Gobernará con autonomía o deberá dar explicaciones a sus aliados políticos cada vez que tome una determinación? Son preguntas que tendrán respuesta solamente cuando Tapia empiece a desandar su camino al frente de la AFA. La asunción de ayer fue, apenas, el mojón inicial de un camino cubierto de retos.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      03/11/2017 at 2:50 AM

  40. Francisco Eguiguren Praeli (poronga de la CIDH, te cabe?)
    03/11/2017 at 1:00 AM

    Bueno muchachos, por esta vez los cubro con el curro, hasta donde aguanten con su circo, pero desde ya les digo que si me tiran de las bolas “los de arriba” yo les suelto la mano, como les pasó a ustedes con el coso allá en el río, o el arroyito, qué sé yo.

    Ah, y por favor, si van a mandarse alguna otra por el estilo enséñenles a sus “hippies militantes” cómo se cruza un charco, y armen mejor, con más consistencia y coherencia, el “casus belli”; sean serios por favor, miren que este negoción de los derechos humanos no va a durar por siempre…

  41. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/11/2017 at 5:26 AM

    La historia detrás de la condena por la estatización de Aerolíneas
    La recuperación de la línea aérea realizada por el kirchnerismo terminó con un perjuicio de U$S 320 millones

    La Argentina comenzó a confeccionar el cheque por la inversión del paquete de empresas que conforman Aerolíneas Argentinas en julio de 2008. El viernes, sólo se puso el importe, pero el cheque estaba hecho.

    Click Aquí
    El 17 de julio de 2008, el país amaneció sorprendido por el “voto no positivo” del vicepresidente Julio Cobos. Fue el rechazo a la resolución 125 que pretendía fijar retenciones móviles a las exportaciones de soja. Ese mismo día, el entonces secretario de Transporte, Ricardo Jaime, anunció que ya se descontaba: después de 18 años, Aerolíneas Argentinas volvía a ser propiedad del Estado. Como producto de aquel acuerdo, asumió la presidencia Julio Alak y varios representantes del Estado se sumaron al directorio.

    Además, la parte más jugosa del convenio establecía que, previo a la expropiación formal y en caso de desacuerdo entre las partes, se procedería a la valuación de los activos de la compañía con un tercero independiente. No hubo acuerdo y jamás se contrató a ningún organismo imparcial. En diciembre de ese año, por el precio simbólico de un peso, se dictó la ley de expropiación. Nueve años después, el tribunal arbitral del Banco Mundial (Ciadi) condenó a la Argentina por violar aquel contrato de julio de 2008.

    En principio, los demandantes reclamaban a la Argentina 1590 millones de dólares más intereses. Formalmente, tres compañías españolas del Grupo Marsans reclaman por sus participaciones en Interinvest, titular a su vez de Aerolíneas Argentinas, Austral, Aerohandling, Optar y Jet Paq, todas ellas expropiadas.

    Fuentes del Gobierno confiaron que había tres opciones. La primera, que el laudo condene a la Argentina por todas las medidas reclamadas; la segunda, que sea solo por expropiación -en ese caso el reclamo de las demandantes se reducía a US$ 357 millones-, y la tercera, que se rechacen los reclamos. “Se condenó sólo por la expropiación, que es el incumplimiento del acuerdo de 2008 que firmó el gobierno de Cristina Kirchner con Marsans”, dijo una fuente oficial.

    Diego Fargosi, socio de Fargosi, Klein & Sasiain, abogados de las demandantes junto con King & Spalding de Texas, dijo a LA NACION que luego de un largo proceso arbitral “se ha hecho justicia demostrándose que la expropiación fue causada y planeada por el kirchnerismo para hacerse ilegalmente de Aerolíneas Argentinas”. Y agregó: “El laudo es muy claro en cuanto a las presiones económicas que sufrió Aerolíneas mientras estaba en manos privadas. El kirchnerismo fijaba las tarifas y usaba esta herramienta para ahogar financieramente a la empresa. Al camporista [Mariano] Recalde le dieron aumentos tarifarios por más de 200% en menos de tres años, contra aumentos menores a 50% en siete años de gestión privada. En síntesis, las tarifas en pesos no acompañaban los costos en dólares y el kirchnerismo, sin importarle las consecuencias, se aprovechó”, acusó.

    El caso de Aerolíneas es paradigmático: se expropió una sociedad anónima. Fue un sinsentido jurídico en el que se confundió lo público con lo privado, como si una persona privada fuera del Estado por el sólo hecho de estar radicada en la Argentina. Y luego, se pretendió no pagar nada.

    “Ante el reclamo, la defensa en tribunales internacionales estuvo basada en argumentos políticos, de tribuna. Pasó lo mismo con los holdouts. Hubo una mirada cortoplacista, que desprecia el largo tiempo histórico”, dijo una fuente del Gobierno.

    Para Fargosi, que además fue director de Aerolíneas Argentina, “el laudo describe el período de hostigamiento a Aerolíneas Argentinas, entre 2006 y 2008, y quiénes y cómo actuaron en conjunto con el kirchnerismo para obtener ilegalmente el manejo del transporte aéreo en Argentina. Lamentablemente le tocará a este gobierno hacerse cargo de otra mala decisión del kirchnerismo”, finalizó.

    El Estado podría pedir una revisión al Ciadi, que generalmente, no tiene demasiadas consecuencias salvo algún ajuste en la liquidación. Pasaron nueve años desde que este cheque se empezó a confeccionar. Ya se le escribió el monto por 350 millones de dólares. Solo falta poner la fecha de pago.

  42. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/11/2017 at 5:30 AM

    https://www.infobae.com/2008/08/22/398807-los-diputados-aprobaron-la-nacionalizacion-aerolineas/

    Viernes 3 de Noviembre de 2017

    ARGENTINA
    Los diputados aprobaron la nacionalización de Aerolíneas
    La Cámara baja dio media sanción y giró al Senado el proyecto de ley que autoriza el traspaso al Estado de la línea aérea de bandera y Austral. La iniciativa original tuvo varios cambios para lograr el consenso

    La cámara de Diputados aprobó hoy y giró al Senado el proyecto de ley oficial sobre la reestatización de Aerolíneas Argentinas, en el marco de una extensa sesión.

    Tras más de trece horas de debate, con 167 votos a favor y 79 en contra, la Cámara baja le dio curso a la iniciativa proveniente del Poder Ejecutivo y avanzó en la vuelta al Estado de las empresas Aerolíneas Arentinas y Austral, algo que terminará de definirse en la Cámara alta.

    De esta forma, la bancada del Frente para la Victoria volvió a demostrar su poderío en Diputados y, además de alinear a todos sus legisladores, consiguió el apoyo de algunos bloques opositores.

    “Tenemos que transmitirle a la Argentina y al mundo que las cosas siguen funcionando. Por suerte, en este mes, las cosas han mejorado, el nivel ha mejorado y la puntualidad también, eso es un mérito de la administración y del conjunto de los trabajadores”, enfatizó el jefe del bloque oficial, Agustín Rossi.

    A la vez, valoró el apoyo de los bloques que acompañaron el proyecto y la “colaboración de los trabajadores” de la compañía aérea.

    “Pensamos en sacar de la norma la reprivatización de Aerolíneas y nos pusimos de acuerdo con el resto de las bancadas”, remarcó Rossi y subrayó que el país ya transita el camino “hacia un sistema aerocomercial serio”.

    El titular de la comisión de Presupuesto, Walter Agosto, por su parte, afirmó que la iniciativa oficial es la solución “más concreta y responsable” para salvar las compañías, y subrayó que “el Congreso tendrá la última palabra” sobre la compra, luego de que la Auditoría General de la Nación determine el precio de las mismas.

    Modificaciones y apoyos
    El legislador del Encuentro Popular y Social, Ariel Basteiro, resaltó su “ferviente” respaldo al proyecto de ley oficial, al considerar que terminará con “las políticas de vaciamiento del grupo español Marsans”.

    El bloque oficialista se aseguró el respaldo necesario para salir victorioso en esta primera etapa, luego de una serie de negociaciones y modificaciones en el proyecto original, lo que permitió sumar los respaldos de los díscolos y algunos referentes opositores.

    Entre los cambios, avalados por la presidente Cristina Kirchner, se estableció que el Estado no podrá perder bajo ninguna circunstancia la mayoría accionaria. A la vez, la tasación de la empresa será determinada por el Tribunal nacional y corresponderá a los primeros días de julio pasado, momento de la intervención del Estado en la empresa, cuando se encontraba en situación de concurso y cesación de pagos, o sea, técnicamente quebrada y con valuación negativa.

    Estas movidas le sirvieron para acaparar los votos de todos sus legisladores, además de los representantes del Espacio SI, que lidera Eduardo Macaluse; el Movimiento Popular Neuquino; los radicales fieles al vicepresidente Julio Cobos, encabezados por Daniel Katz; y al diputado de Proyecto Sur, Claudio Lozano; entre otros partidos provinciales.

    Los votos en contra
    En contra votaron los legisladores de la Coalición Cívica, el PRO, la UCR y el Frejuli, quienes se unieron en un dictamen de minoría, donde plantearon la creación de una nueva compañía, a fin de no absorber los pasivos de Aerolíneas, valuados en u$s890 millones.

    “No vamos a avalar el vaciamiento y el robo de Aerolíneas Argentinas, perpetrado por el grupo Marsans en connivencia con los funcionarios de la Secretaría de Transporte”, enfatizó Adrián Pérez, líder de los diputados de Elisa Carrió.

    Oscar Aguad, titular del bloque de la UCR, en tanto, reconoció “el esfuerzo del oficialismo”, aunque rechazó la propuesta del Gobierno nacional.

    “Esta ley es un superpoder porque autoriza partidas que nadie conoce”, remarcó el diputado radical, y pidió que “se castigue a Marsans y que no se lo premie”.

    Apoyo aeronáutico
    Empleados aeronáuticos y manifestantes de los gremios de camioneros, colectiveros y taxistas, que integran la Confederación Argentina del Transporte (CAT) se concentraron frente al Congreso en respaldo al proyecto oficial de reestatización de Aerolíneas Argentinas.

    Las columnas de manifestantes fueron encabezadas por un cartel que rezaba “Aerolíneas somos todos”. La marcha había sido convocada por el titular de la CGT, Hugo Moyano, quien se espera se presente en la plaza del Congreso para apoyar la propuesta oficial que se debate en la Cámara baja.

    “Lo que dijo la oposición sobre Aerolíneas es lamentable. La CC y el PRO hacen referencia al punto 2 (del proyecto oficial) que ya no existe. La única propuesta que acercaron fue la que presentó el senador radical Morales, y también es lamentable. Favorece los intereses chilenos y no los argentinos”, aseguró Edgardo Llano, titular de APA, y agregó que no “descartan ninguna forma de lucha”.

    “Estamos apoyando el reclamo del gremio aeronáutico. Los trabajadores y el pueblo argentino han dicho basta y por eso queremos una Aerolínea del Estado”, aseguró el gremialista Pablo Moyano a C5N.

  43. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/11/2017 at 5:35 AM

    http://www.diarioelargentino.com.ar/noticias/51337/cristina-kirchner-defendio-ayer-la-expropiacion-de-aerolineas-argentinas

    Cristina Kirchner defendió ayer la expropiación de Aerolíneas Argentinas

    06/02/09 |La presidenta Cristina Kirchner defendió ayer la expropiación de Aerolíneas Argentinas durante la firma de un acuerdo institucional con los gremios aeronaúticos, en medio de las negociaciones con el grupo español Marsans y antes de iniciar una visita oficial a España.
    Durante un acto en la quinta de Olivos, la Presidenta salió al cruce de las críticas a la nacionalización de la línea de bandera, al recordar que tras la crisis financiera internacional, todos los países están interviniendo para salvar sus empresas. “En este nuevo escenario internacional que no teníamos en julio cuando tomamos esta decisión, todo lo que tuviera olor a Estado estaba mal visto, y hoy vemos como en todo el mundo, los que nos criticaron están tomando decisiones en materia de estatización e intervención del Estado”, dijo la mandataria. Agregó que “en épocas de ganancias el sector privado siempre está, pero en épocas de pérdidas sólo queda el Estado”, en una velada critica a los empresarios españoles de Marsans, que por ese entonces estaban a cargo de Aerolíneas. En el acto se realizaron varias definiciones de política de Estado, pero no se dieron mayores precisiones sobre el acuerdo destinado a “equiparar aumentos salariales a cuenta de 2008” para los trabajadores aeronáuticos. La mejora será de un 19,5 por ciento, aunque los propios representantes de los distintos gremios evitaron de dar mayores precisiones en Olivos. La consigna fue no opacar el discurso presidencial, que puso énfasis en la “institucionalidad” que acompañó a la decisión de recuperar la aerolínea, mediante la participación del parlamento. “Me siento muy orgullosa de formar parte de un gobierno que ha hecho de la calidad institucional un objetivo, y que sus principales decisiones y medidas han sido consensuadas en el Parlamento, algo inédito en Argentina”, enfatizó la Presidenta. De inmediato, sostuvo: “Hoy este acuerdo que estamos firmando significa un modelo a seguir no sólo para Aerolíneas Argentinas sino para todos los sectores de la vida nacional”. El acto se produjo antes de que el Gobierno pudiera llegar a un acuerdo con Marsans para que levante el litigio presentado ante el CIADI, el tribunal del Banco Mundial, a raíz de la expropiación de la empresa. Por lo pronto, Madrid ya avisó que el tema estará en la agenda de los encuentros que sostendrá la jefa de Estado con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y los reyes Juan Carlos y Sofía de Borbón. Al defender la reestatización de la línea de bandera durante el acto, la Presidenta destacó la descripción que hizo previamente el ministro de Planificación, Julio De Vido, sobre el estado “en que se tomó la aerolínea”. Recordó que en ese momento el Estado intervino la empresa donde “se habían cancelado todas las operaciones porque no se pagaba a nadie, ni siquiera un servicio de sándwich”. Marcando diferencias con Marsans, la Jefa de Estado indicó que en los últimos seis meses quedó demostrado que el Estado y los trabajadores puede administrar correctamente una línea de carácter comercial. También, instó a los trabajadores a “seguir demostrando que cuando tenemos un Estado que cree en el patrimonio nacional, éste debe ser cuidado” y que “podemos recibir resultados como los que hemos exhibido estos meses”. Del acto que encabezó la primera mandataria con De Vido, participaron también el Jefe de Gabinete, Sergio Massa; los ministros del Interior, Florencio Randazzo; de Trabajo, Carlos Tomada y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. También estuvieron las máximas autoridades de la Fuerza Aérea y los dirigentes sindicales aeronáuticos de los siete gremios que operan en el sector, entre ellos la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), la Asociación de Técnicos Aeronáuticos (APTA) y la Asociación de Personal Aeronáutico (APA). Fuente: NA

  44. juan carlos muleady
    03/11/2017 at 5:35 AM

    QUEDO CONFIRMADO QUE LA RAM TUVO SIEMPRE

    AL POBRE PIBE MUERTO Y EN EL AGUA DESDE EL PRINCIPIO

    MAIRA MILLAN Y SANTA ANA DEBEN IR PRESOS

    EL HERMANO DE MALDONADO

    SERGITO QUIERE PLATITA Y VIVIR EN PUERTO MADERO JUNTO AL BICHO RESENTIDO DE LA MUJER

    PERO BUENO MUCHACHOS OTRA VEZ SERA

    AHORA TE TENDRAS QUE CONFORMAR CON SEGUIR MINTIENDO Y LAS MIGAJAS QUE TE TIRAN LOS ZURDOS

    JONES HUALA

    A CHILE Y RAPIDITO

  45. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/11/2017 at 5:39 AM

    Se oficializó la expropiación de Aerolíneas Argentinas y Austral
    La ley sancionada en el Congreso fue publicada hoy en el Boletín Oficial; el Estado posee todos los derechos sobre las acciones de las compañías

    MIÉRCOLES 24 DE DICIEMBRE DE 2008 • 10:04

    La expropiación de las acciones de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral ya es oficial. La ley 26.466 aprobada en el Congreso el pasado miércoles y promulgada el lunes entra entró en vigor al ser publicada en el Boletín Oficial.

    El polémico traspaso de las empresas controladas por el grupo español Marsans al Estado, por las diferencias en la valuación del rojo de la compañía entre las partes, finalmente es un hecho en favor del Estado.

    Clic Aquí
    Según el documento, se declaran “de utilidad pública y sujetas a expropiación las acciones de las empresas Aerolíneas Argentinas Sociedad Anónima y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur Sociedad Anónima y de sus empresas controladas”.

    Más notas para entender este tema
    La eliminación de la “tablita” de Machinea se concretará el 1° de enero
    La ley indica, además, que “para garantizar la continuidad y seguridad del servicio público de transporte; el mantenimiento de las fuentes laborales y el resguardo de los bienes de las empresas”, el Poder Ejecutivo ejercerá “desde el momento de la entrada en vigencia” de la ley “todos los derechos que las acciones a expropiar le confieren”.

    Para ello, se aclara que la primera mandataria, Cristina Kirchner, “instrumentará los mecanismos necesarios a los fines de cubrir las necesidades financieras derivadas de las empresas” y que “las operaciones y las adecuaciones presupuestarias que correspondan realizar a tal efecto, serán informadas a la Comisión Bicameral de Reforma del Estado y Seguimiento de las Privatizaciones”.

    En tanto, se autoriza la “cesión de las acciones representativas del capital social a los trabajadores de las Empresas Aerolíneas Argentinas y Austral y de sus controladas hasta un máximo del diez por ciento de sus paquetes accionarios, de conformidad con el Programa de Propiedad Participada”.

    En cuanto al funcionamiento, se establece un plazo de 180 días para la formulación de un “Plan General de negocios, estratégico y operativo de mediano y largo plazo”, que será informado a la Comisión Bicameral. Ese programa deberá “contemplar, especialmente, las necesidades de aquellas regiones del país que dependan de manera fundamental del transporte aéreo”, según reza la ley.

    En su artículo cuarto, la ley indica que “no habiendo avenimiento”, la Procuración del Tesoro de la Nación “promoverá el juicio de expropiación respectivo”.

    Finalmente, se concluye en que el Ejecutivo “instrumentará todos los mecanismos que la ley provee a fin de discriminar los pasivos generados por las operaciones normales de las empresas, de aquellos que se hubiesen originado en operaciones dolosas o fraudulentas o que tuvieran causa en la mala gestión de los administradores”.

    Y advierte sobre la posibilidad de iniciar acciones legales por irregularidades administrativas. “Se presentará en todas las causas penales existentes en las que se investiguen los eventuales delitos que, los actuales accionistas mayoritarios, los administradores de dichas empresas o aun terceros, hubiesen cometido en perjuicio del patrimonio de la sociedad; y denunciará los eventuales hechos ilícitos que llegaren a su conocimiento por dicha gestión”.

    Ante el Ciadi. No bien fue aprobada la ley, el Grupo Marsans demandó al Estado ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi). El holding busca la “compensación monetaria por la confiscación que el Estado argentino está instrumentando y por todas las violaciones a los tratados que han ocurrido en los últimos años”.

  46. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/11/2017 at 5:42 AM

    http://www.ambito.com/430660-diputados-dio-media-sancion-al-proyecto-para-expropiar-aerolineas-argentinas

    EN SESIÓN ESPECIAL miércoles 3 de Diciembre de 2008
    Diputados dio media sanción al proyecto para expropiar Aerolíneas Argentinas

    La Cámara de Diputados aprobó y giró al Senado el proyecto de ley que considera a las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral de “utilidad pública” y “sujetas a expropiacion”, por lo que el traspaso definitivo al Estado nacional quedó a un pequeño paso.

    Al iniciarse el debate pasadas las 13:00, el diputado del Frente para la Victoria, Mariano West, anunció que se realizarían unas pequeñas modificaciones al dictamen de mayoría, entre ellas, la discriminación de las deudas por su origen y la presentación de un plan general de negocios para el mediano y largo plazo.

    Seis horas y media más tarde, la votación arrojó 152 afirmativos y 85 negativos, contando entre los respaldos al Espacio Sí, al Partido Renovador de Salta, al diputado Claudio Lozano, al Encuentro Popular y Social, al Movimiento Popular Neuquino y hasta al Consenso Federal que responde al vicepresidente Julio Cobos.

    “No vamos a pagar ninguna deuda ilegítima”, subrayó West, al rechazar las propuestas opositoras sobre expropiar sólo los activos de la empresa aérea, y al destacar la iniciativa oficial de discriminar las deudas entre las legítimas y aquellas sobre las que no debe hacerse cargo el Estado.

    A la vez, afirmó que el Gobierno nacional tuvo que hacerse cargo de la compañía luego del “abandono” en que la dejó el grupo administrador Marsans.

    El más enérgico en la defensa fue el diputado del Encuentro Popular y Social, Ariel Basteiro, quien pidió que “no se tema por las amenazas de Marsans, porque el grupo debería haber cumplido con el servicio y con el sistema tributario si quisiera ir a la Justicia”.

    “Marsans tiene muchos muertos en el placard”, aseguró Basteiro y, con la vos entrecortada por la emoción, señaló: “El cóndor -en referencia al logotipo de Aerolíneas- vuelve para todo el país”.

    No obstante, los bloque opositores insistieron en que “el rescate de Aerolíneas beneficia a empresas fraudulentas y carga a los argentinos de una deuda de mil millones de dólares”.

    Para el jefe del bloque de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, “era más razonable abrir una nueva empresa que hacer viable una que tiene una deuda fabulosa”.

    En línea, el justicialista bonaerense, Jorge Sarghini, se quejó porque el Estado “se está haciendo cargo de las deudas de una empresa en el que el pasivo supera al activo”.

    El titular de la bancada radical, Oscar Aguad, en tanto, subrayó: “Hacer cargo a nuestra sociedad de las deudas de una empresa privada extranjera por mil millones de dólares y asumir un déficit operativo de entre 50 y un poco más de millones de pesos por mes, no es algo que debe tratarse alegramente, como si fuera inevitable”.

    Tras las modificaciones que aceptó el kirchnerismo, se declaró de “utilidad pública” a las empresas Aerolíneas Argentinas S.A, Austral Líneas Aéreas, Cielos Del Sur S.A, y a sus compañías controladas Optar S.A, Jet Paq S.A, y Aerohandling S.A.

    A la vez, se estableció que el Tribunal de Tasaciones será evaluador de los bienes de la empresa y que en un plazo de 180 días se deberá presentar ante la comisión bicameral de Seguimiento de las Privatizaciones un plan general de negocios y una propuesta estratégica a mediano y largo plazo.

  47. Lic. Carla Fridman
    03/11/2017 at 6:48 AM

    Mariano Nagy, historiador e integrante de la Red de Estudios en Genocidio y Politica Indigena, presentará el libro “Historias de la Crueldad Argentina. Julio A. Roca y el genocidio de los Pueblos Originarios” en la Feria del Libro Sierra de la Ventana.
    Se trata de una creación colectiva de la Red de Investigadores en Genocidio y Política Indígena en Argentina, coordinada por Osvaldo Bayer y publicada por primera vez en 2010.

    Sábado 11 de Noviembre, 19hs. en Feria del Libro Sierra de la Ventana, un evento autogestivo que se realiza todos los años en los galpones recuperados del Ferrocarril, en esa localidad bonaerense.

    #FeriaDelLibro #SierraDeLaVentana #HistoriaDeLaCrueldad #GenocidioIndígena #OsvaldoBayer #Libro #Roca

    ESTAREMOS PRESENTES COMPAÑERXS

    • juan carlos muleady
      03/11/2017 at 7:27 AM

      ROCA

      GENERAL QUE NOS DIO LA PATAGONIA Y LA ARGENTINA MODERNA

      VIVA EL GENERAL Y PRESIDENTE CONSTITUCIONAL

      ALEJO JULIO ARGENTINO ROCA

    • Carlos de Lanús
      03/11/2017 at 8:03 AM

      Y TÓMENSE UNA ASPIRINA.

  48. juan carlos muleady
    03/11/2017 at 7:30 AM

    GENERAL Y PRESIDENTE ALEJO JULIO ARGENTINO ROCA

    GENERAL CONRADO VILLEGAS

    GENERAL HAMILTON FOTHERINGAM

    GENERAL VINTER

    TODOS CONQUISTADORES DEL DESIERTO

    ESTAMOS Y ESTAREMOS PRESENTES

    CON LA BANDERA ARGENTINA FLAMEANDO EN LOS CONFINES

    DE NUESTRA PATRIA

    LA REPUBLICA ARGENTINA

  49. Javierferrero
    03/11/2017 at 7:46 AM

    ¡¡ DETUVIERON A AMADO BOUDOU !!

    Fue por orden del Juez Ariel Lijo

    • Javierferrero
      03/11/2017 at 7:49 AM

      La semana comenzó con la renuncia de Gils Carbó

      Termina la semana con la detencion de Amado Boudou

      La proxima semana habrá otras buenas noticias. No desesperar

      PD: Todavía no se ha conocido cuando se realizará la Marcha en apoyo del compañero Boudou ni las palabras de solidaridad de la Kretina

  50. Carlos de Lanús
    03/11/2017 at 7:46 AM

    Detuvieron a Amado Boudou por la causa de enriquecimiento ilícito
    Fue detenido en su departamento de Puerto Madero y trasladado a una sede de Prefectura Naval desde donde será llevado a los tribunales federales de Comodoro Py esta semana
    VIERNES 03 DE NOVIEMBRE DE 2017 • 07:35
    52
    El ex vicepresidente Amado Boudou fue detenido esta mañana en el edificio donde vive en Puerto Madero, tras una orden del juez Ariel Lijo en la causa por enriquecimiento ilícito, confirmaron a Télam fuentes judiciales.
    ——————————–
    2017, AÑO JUDICIAL

    • Carlos de Lanús
      03/11/2017 at 7:47 AM

      RELEVANTES
      Al borde del juicio oral: confirmaron el procesamiento y embargo a Cristina Kirchner
      2 noviembre, 2017,15
      Compartir Facebook Twitter

      La Cámara Federal de Casación Penal ratificó el procesamiento de la ex presidente por direccionamiento de obra pública.

      La Cámara Federal de Casación Penal ratificó hoy el procesamiento de la ex presidente Cristina Kirchner en la causa por direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

      La defensa de la senadora electa por Unidad Ciudadana había solicitado que se quiten los cargos pero la Cámara rechazó dicho pedido y confirmó el procesamiento, según el fallo firmado por la sala IV del máximo tribunal penal del país.

      En la causa están acusados, entre otros, Julio de Vido -recientemente desaforado y detenido- y Lázaro Báez, e implica el “favorecimiento” de la obra pública para el Grupo Austral, del empresario kirchnerista.

      Así, la viuda de Néstor Kirchner quedó al borde del juicio oral y público, que podría ser definido por los magistrados en los próximos días. A su vez, se mantuvo el embargo por 10 mil millones de pesos.

      http://www.diarioveloz.com
      —————————————
      2017, AÑO JUDICIAL

  51. Javierferrero
    03/11/2017 at 8:00 AM

    Otro dato que aportó la Fiscal Federal Avila en Esquel , fue que dieron resultados negativos las pericias a los libros de Gendarmería, que habían sido denunciados como adulterados. Luego amplió diciendo que hasta ahora las partes, no hay impugnado las pruebas, ni han presentado recursos sobre esto.

  52. Carlos de Lanús
    03/11/2017 at 8:00 AM

    EN UNA FINAL DE FÚTBOL, 2 EQUIPOS EMPATAN Y VAN A PENALES.
    EN UNA ELECCIÓN DE MEDIO TIEMPO, EL KIRCHNERISMO PIERDE Y VAN A PENALES.

  53. AJAJAJAJAJJJJJJA
    03/11/2017 at 8:41 AM

    Que lindo

    • Javierferrero
      03/11/2017 at 9:35 AM

      SE LA VE VENIR

      D’Elía: “Cristina no puede hacerse la pelotuda, que convoque a la resistencia”

      El dirigente piquetero salió a defender al exvicepresidente ahora detenido por la Justicia y le pidió a la expresidenta convocar a la resistencia.

      “Le pido a la conducción del kirchnerismo que no mire para otro lado. Cristina no puede hacerse la pelotuda, no puede mirar para otro lado. Hay que armar un comando táctico-estratégico para la resistencia, en todo el país. Hay que dejar de jugar a la muñeca, al progresismo blanco, absurdo, socialdemócrata europeo, que no nos lleva a nada”, afirmó.

      • Leonardo
        03/11/2017 at 2:42 PM

        TODA LA RAZÓN TIENE D ELIA.

        CRISTINA LLAMÁ A LA RESISTENCIA EN TODO EL PAÍS. SAQUEMOS A ESTOS PUTOS MALDITOS. SI SACAMOS A LOS MILITARES , COMO NO VAMOS A SACAR A ESTA PUTA MAFIA.

        LUCHA ARMADA ANTES DE QUE NOS DEJEN SIN PAÍS, PORQUE CON DAR DISCURSOS Y ABRAZAR A LA GENTE NO HACEMOS UNA PUTA MIERDA.

        LUCHEMOS Y SE VAN, VIVOS O MUERTOS; NO IMPORTA UN CARAJO.

  54. Javierferrero
    03/11/2017 at 8:53 AM

    SE TERMINÓ EL RELATO

    Santiago Maldonado: dos nuevos análisis confirman que se ahogó en el río Chubut y que estuvo “dos meses” en el agua

    Peritos encontraron en la médula ósea del artesano el mismo plancton que en ese curso de agua.

    “Todo indica que ningún ser humano tocó el cadáver”, precisaron las fuentes, lo que de ser cierto aleja la hipótesis de que el cuerpo estaba en otro lugar y fue “plantado” antes de ser encontrado el 17 de octubre

    • Javierferrero
      03/11/2017 at 8:57 AM

      Mientras rescataban el cuerpo aquel día un grupo de mapuches les gritaban desde la orilla “mentira, allí no hay ningún cuerpo”

      Para los buzos la versión del llamado testigo “E” según la cual el joven artesano le dijo: “Siga usted peñi, no puedo más, yo me vuelvo” no sería verdad. Si en ese momento, Maldonado se estaba ahogado se hubiese aferrado con desesperación a la mano del testigo “E”.

  55. LALO
    03/11/2017 at 10:14 AM

    !!!NO SE DAN CUENTA DE LA JUGADA EN EL SUR…, !!! LA ESTÁN VACIANDO PARA ESPERAR LOS NUEVOS INQUILINOS , QUE DESPUÉS SE TRANSFORMARAN EN EJERCITO DE OCUPACIÓN PASIVO Y JUNTO CON INGLATERRA SE HACEN DUEÑOS DE TODA LA ANTÁRTIDA … QUE ES LA FRUTILLA DEL POSTRE…!!! ; ? CONQUE VA A DEFENDER ARGENTINA SUS DERECHOS .. SI INGLATERRA Y Y LOS OCUPAS ( POR SUPUESTO COLONOS ISRAELITAS) LA DEFIENDEN ??? Y TODO ESTO MACRI LO HIZO Y CUANDO NOS DEMOS CUENTA YA SERA MUY TARDE…!!! POR ESO Y POR MUCHO MAS SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Javierferrero
      03/11/2017 at 11:36 AM

      ¿Con que vamos a defender nuestros derechos?

      Muy simple. Les tiramos varias bom,bas atomicas sobre sus capitales. Con la amenaza de tirarlas van a “arrugar” y nos van a pedir perdon.

      Ahh,…no…pará, pará. Las bombas atomicas las tienen ellos. Si hubieran querido la Patagonia nos hubieran dicho: “Entreguenla o tiramos una bomba atomica en San Luis”.

      Hay que dejar de lado las conspiraciones.

    • Carlos de Lanús
      03/11/2017 at 2:42 PM

      YA SE JUZGARÁ A RODRIGUEZ SAA, Y SERÁ JUSTICIA.
      QUE DEVUELAVA TODO LO QUE SE ROBÓ.

      • Leonardo
        03/11/2017 at 3:43 PM

        ACÁ AL QUE HAY QUE JUZGAR ES AL CRIMINAL NARCO NÉSTOR GRINDETTI, POR NARCO, POR HABER ESCONDIDO 1250 KG DE COCAÍNA JUNTO AL JUDÍO DIEGO KRAVETZ, POR TENER UNA BANDA DE LADRONES DE AUTOS Y UN DESARMADERO DE LOS AUTOS ROBADOS EN PROPIEDAD USURPADA.
        Y A VOS VIEJO PUTO JUDÍO DE LANÚS POR SER SU SIRVIENTE Y CEBADOR DE MATE.

  56. COMANDANTE CAMPORISTA REBOLUSIONARI@
    03/11/2017 at 10:20 AM

    ¡¡ BASTA DE DICTADURA !!

    ¡¡ RESCATESÉ TIRANO MACRI !!

    ¡¡ NO TRATE ASÍ AL PUEBLO TRABAJADOR !!

    ESTO NO SE AGUANTA MÁS, NO NO NO, POR FAVOR, NO…

    INTERVENCIÓN DE LA OTAN YA !! HAY QUE DETENER ESTA BARBARIE !!

    SE PUEDEN LLEVAR A NUESTROS MEJORES LÍDERES A LA GAYOLA…

    SE PUEDEN CARGAR A LOS TRABAJADORES SINDICALISTAS…

    SE PUEDEN GARCAR EN LOS TORCIDOS HUMANOS…

    PUEDEN, INCLUSO, MOJARLE LA OREJA A “LA JEFA”…

    PERO… ESTO NO DICTADOR MACRI, CON ESTO NO SE JODE…

    APARICIÓN CON VIDA DE LA 4G, PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE ¡¡ YA !!

    REVOLUCIÓN POPULAR, LAS CALLES ARDERÁN HASTA QUE APAREZCA LA 4G !!

    Y RAPIDITO, O RAPIDITA, O RAPIDIT@ !!

    SUBLEVACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AYYYYYY. NO ME AGARRA SEÑAL, NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    https://www.clarin.com/sociedad/mala-nota-4g-argentino-perdio-velocidad-lentos-mundo_0_rkTpJZY0W.html

    • Guido
      03/11/2017 at 3:51 PM

      COMO ESTE RETARDADO, NADIE. ABSOLUTAMENTE NADIE.
      IMPEPINABLE EL RETARDO!!!!!

  57. ALEJANDRA
    03/11/2017 at 11:19 AM

    Boudou adentro!!!!! Otro que se suma al Pabellón de ilustres!!!!!

  58. Alejandra
    03/11/2017 at 11:19 AM

    Durísima crítica. D’Elía defendió a Boudou y le apuntó a Cristina: “No puede hacerse la pelotuda”

    SI SI PUEDE, ES LA REINA DEL EMBUSTE

    SE HIZO LA PELOTUDA PARA ROBAR Y ASESINAR, AHORA ES LA PELOTUDA DE LA TRAICION Y LA DESLEALTAD

    ” NO LOS CONOZCO”

    • Javierferrero
      03/11/2017 at 11:39 AM

      La Porota va a tener que ir a hacer campaña al penal de Ezeiza y de Marcos Paz

      ¡¡ Por suerte los presos votan !!

      • Javierferrero
        03/11/2017 at 11:54 AM

        ¿Que pasó? ¿No habia casco para semejante zabiola?

        ¿Ahora los delincuentes pueden elegir el “look” con que son detenidos?

  59. Doña Rosa
    03/11/2017 at 11:39 AM

    Para mí la detención del patriota Bouloudou es una operación del enanillo de jardín Don Kichiloff, el duendecillo siempre receló de Amado porque era más pintón que él y tenía más “llegada” con “la Jefa”, sí, en los palacios las cuestiones pasionales pueden más que las racionales en más de una oportunidad.

    Pobechito el Kichi, todavía no cae de la palmera, y se piensa que él va a zafar… si Taimado era un ladronzuelo el pequeñín no le iba en zaga, ¡la que le espera, mamita querida!, lo bueno del caso es que para llevarse al petiso basta y sobra con una de esas jaulitas para mascotas, nada de “mega operativo” y blindar el barrio para que no profugue y todo eso, bah, no sé, a ver si el chiquitín se escapa por la costura…

    http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/kirchner-kicillof-boudou.jpg

    • Lucas
      03/11/2017 at 3:57 PM

      MACRI LADRÓN Y RETARDADO.

      • LA GLORIOSA DE LANÚS PARA EL VIEJO PUTO DE LANÚS QUE DA VERGUENZA AJENA.
        03/11/2017 at 4:00 PM

        • Felipe de Junín
          03/11/2017 at 4:07 PM

          OJALÁ HAYA RESISTENCIA CIVIL Y LUCHA ARMADA PARA MATAR A TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS.

          • Felipe de Junín
            03/11/2017 at 4:12 PM

            VAN A TERMINAR COMO LOS MILITARES, PUTOS DE MIERDA.
            MACRI Y LA NEGRA PUTA TRAFICANTE DE ÓRGANOS, TERRORISTA Y LA MÁS PUTA ENTRE LAS PUTAS, MORIRÁN CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE, POR UN PALO EN EL ORTO PUESTO POR LOS PATRIOTAS DEL VATAYÓN,CON TODAS TRIPAS PERFORADAS.

          • Martín de Esteban Echeverria
            03/11/2017 at 4:17 PM

            DE TODOS LADOS SALE DE RAJE COMO UNA RATA, LA NEGRA PUTA REVENTADA.

          • Martín de Esteban Echeverria
            03/11/2017 at 4:19 PM

            CÓMO TE RESPETAN NEGRA PUTA DELINCUENTE. CÁNCER DE LA PCIA QUE HAY QUE EXTIRPAR DE RAIZ.

  60. Carlos de Lanús
    03/11/2017 at 2:58 PM
    • Martín de Esteban Echeverria
      03/11/2017 at 4:23 PM

      ESTÁS BUSCANDO LABURO VIEJO PUTO JUDÍO RATA DE LANÚS?

  61. Carlos de Lanús
    03/11/2017 at 2:59 PM

    https://youtu.be/ghW5340ZQUA

    LA HISTORIA DE BOUDOU

  62. Carlos de Lanús
    03/11/2017 at 3:17 PM
  63. Carlos de Lanús
    03/11/2017 at 3:19 PM
  64. Carlos de Lanús
    03/11/2017 at 3:20 PM
  65. Carlos de Lanús
    03/11/2017 at 3:21 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *