Terrorismo

Argentina, en 2019 será sede del Plenario Bienal Internacional para combatir el Terrorismo Nuclear. Así rezan las noticias más recientes, anunciando lo que a todas luces deja al descubierto el total desconocimiento de nuestra realidad por parte de los organizadores y confirma que se tratará de un acto de hipocresía insalvable de parte de nuestros representantes.

El terrorismo Nuclear es una subcategoría incluida en la más abarcativa categoría Terrorismo, puesto que el adjetivo Nuclear se refiere al tipo de armas y no al concepto en sí. Para que se pueda luchar contra el terrorismo la claridad de conceptos es imprescindible, y el accionar debe ser coherente con ellos. Evitando subterfugios y parcialidades. En definitiva, se debe ser justo y además debe darse por descontado que el país anfitrión comparte la idea fundamental del evento, luchar para evitar el terrorismo; y la Argentina, lamentablemente en su historia reciente, ha dado pruebas de que difícilmente podría ser incluida dentro de los países con reales intenciones compatibles para la lucha.

Desde las convenciones de Ginebra de 1949, en el mundo, los crímenes del terrorismo contra civiles inocentes, se califican como delitos de Lesa Humanidad. En nuestro país desde 1956 forman parte del derecho, pero son ignoradas legal y moralmente.

Lo más patético de la parte de nuestra historia atinente a esta cuestión, es que hasta el 25 de mayo de 1973 el terrorismo había sido derrotado, sus cabecillas juzgados y encarcelados legalmente por La Cámara Federal en lo Penal. Pero en esa fecha se liberó a los terroristas, se disolvió la cámara y a partir de allí los jueces que no se exiliaron fueron asesinados.

A la luz de hechos recientes y de público conocimiento, así mismo, parece imposible que la Argentina en definitiva se aplicará a una participación justa y coherente, porque eso determinaría ipso facto una necesaria y justa readecuación a un estado de derecho. Produciéndose como resultado justo y natural muchas “condenas” y muchas “libertades”; incómodas todas.

Pero es tan alto el desprecio de todos los acuerdos internacionales, a la cual ha sido inducida a lo largo de cuarenta años, la opinión pública, que una periodista, la señora Liliana Franco, frente a las cámaras de televisión puede declarar sin problema alguno que en el living de su casa armaba bombas Molotov, presentando así su “patente de corso”. O recordar que la señora Victoria Donda, quien es Diputada Nacional, expresa a los cuatro vientos y sin temor alguno: “Mis padres mataban con orgullo”. Es menester aclarar que la señora ocupa ese cargo con el único mérito de ser hija de terroristas. O las reiteradas apologías del delito, perpetrados en manifestaciones públicas, por la señora Bonafini, reivindicando el accionar de sus hijos terroristas o haciendo un panegírico de la ETA, y las FARC o brindando con Champagne por el ataque a los civiles de las Torres Gemelas. El estatus de prócer de la Señora Bonafini que le ha sido concedido alegremente por los medios afines al gobierno Kirchnerista, le permite a ella, hacer esto y robar “sueños”, sin que sea debidamente juzgada. Comportando asimismo una condenatoria de la sociedad toda.

Tampoco ayuda el fallo de, Nada menos que la Corte Suprema de Justicia, de 2005, que denegó la extradición a un etarra, sosteniendo que “el terrorismo no es delito de lesa humanidad…”

La Sociedad de las Naciones en 1937 propone una definición de terrorismo: “Cualquier acto criminal dirigido contra un estado y encaminado a o calculado para crear un estado de terror en las mentes de las personas o del público en general”

Otra definición plausible agrega: “Forma violenta de lucha política, por la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad para intimidar a los adversarios”.

Desde los sesenta en adelante, y muchos tenemos memoria de ello, los terroristas, en la Argentina, no vacilaron en matar y torturar a quien fuera, civiles, militares, o clérigos, para sembrar el terror, motivados por una única razón, destruir el orden y tomar el poder. Como en realidad eran mercenarios cipayos entrenados en Cuba y Rusia, no sería descabellado pensar que luego de hacerse del mando supremo y “fusilar a un millón de personas”, como lo prometieron, en definitiva el gobierno pasase a manos de la potencia más poderosa. Las leyes argentinas contemplaban la pena por terrorismo y el concomitante delito de lesa humanidad, pero en definitiva, los terrorista fueron profusamente indemnizados, y el solo título de guerrillero, y por derecho divino sus descendientes, hace ya tiempo que es un pase a la política, o a la farándula o al periodismo o a lo que se desee. Es un comodín de uso discrecional. Por otra parte quienes lucharon y derrotaron al terrorismo se pudren en las cárceles, algunos de ellos sin siquiera tener un juicio iniciado, y la mayoría sin una sentencia.

¿Cómo puede ostentar esto la Argentina, y ser sede de la bienal?

Si lo apuntado se pudiese endilgar al poder de turno y nada más, no sería tan grave puesto que se trataría de una minoría fácil de contrarrestar. Pero lamentablemente con solo percatarse de que esto sucede a lo largo de más de cuatro décadas y que ha permeado todas las instituciones de la cuasi república se dimensiona el tamaño del trascendental delito.

Según Umberto Eco, y resumiendo en pocas palabras “… sin periodismo no habría terrorismo…” Y nuestro periodismo de las últimas décadas ha elevado al nivel de héroes a terroristas y sus deudos e invisibilizado a las víctimas. Tan solo esto es una culpa de tal gravedad que haría inviable la participación de Argentina en ese evento, por lo menos por una cuestión de dignidad.

Para cubrir al terrorismo se ha utilizado el concepto de “terrorismo de estado” y se le ha dado a este una entidad tan superior que el otro terrorismo se diluye en las nieblas del tiempo para los idiotas útiles. Esta falacia no se sostiene frente al mínimo análisis puesto que los Delitos de Lesa Humanidad no son prerrogativas del estado, sino que dependen del hecho en sí. Así que de ninguna manera puede ser omitida la culpa de quienes asesinaron o torturaron a civiles y no civiles, cuya única culpa era respetar las leyes vigentes en gobiernos democráticos.

Según el juez Baltazar Garzón, representante de las izquierdas españolas, y por eso vale traerlo a colación, define el concepto como: “Un sistema político cuya regla de reconocimiento permite y/o impone la aplicación clandestina, impredecible y difusa, también a personas manifiestamente inocentes, de medidas coactivas prohibidas por el ordenamiento jurídico proclamado, obstaculiza o anula la actividad judicial y convierte al gobierno en agente activo de la lucha por el poder”

Desde el gobierno de Alfonsín hasta la fecha esta definición puede ser aplicada a casi todos los gobiernos que se sucedieron, y a la Corte Suprema, puesto que se instrumentó desde el gobierno el “pensamiento único” y quienes opinaban lo contrario fueron escarneados por el terrorismo mediático, o perseguidos por instituciones del estado y hasta campañas orquestadas por los cómicos ad hoc. Como ejemplo palmario, los Veteranos de Malvinas, debido al intento de venganza y desmilitarización de Argentina, puesto en acto, con todos los poderes del estado, por “el padre de la democracia”, tardaron más de treinta años para ser reconocidos por el pueblo argentino. Con los mismos métodos se han encarcelado, y siguen en la cárcel, a personas sin juicio previo y de “eso no se habla”, cumpliendo a rajatablas el famoso aforisma del general “al enemigo ni justicia”.

El nuevo gobierno asumido hace 18 meses no escapa tampoco a esta definición desde el momento que una ley obliga a contabilizar en 30.000 los desaparecidos aunque nadie pueda dar una lista superior a 8.000. Asesinando la verdad y la justicia se está asesinando el futuro y en silencio sin disparos, en nuestra Argentina empobrecida, mueren miles de niños inocentes, porque el país es incapaz de cubrirle las mínimas necesidades sanitarias y de alimentos.

No hay manera de luchar contra el terrorismo si se camufla la ley de manera que los terroristas, aun los confesos, salgan libres. Y los acuerdos internacionales sobre concepto y castigo de los delitos de lesa humanidad, sean ignorados por mezquinos y criminales apetitos políticos, como es el caso de nuestro país, nos condenará frente a un mundo arto del terrorismo y definitivamente la no adecuación de nuestro país al derecho internacional pone en duda la realidad de los derechos humanos en Argentina y la esencia misma del concepto de justicia y humanidad.

Giuliano Iezzi

Share

8 comments for “Terrorismo

  1. New World Order ex-Lic. Carla Fridman
    12/06/2017 at 1:51 PM

    TERRORISMO ES UNA COSA Y LUCHADORES POPULARES QUE COMBATIERON A LOS MILICOS GOLPISTAS ES OTRA

    QUIEREN HACER CREER LOS QUE INVADEN PAISES QUE CUANDO LA RESISTENCIA SE LEVANTA PARA DEFENDER ESOS ATROPELLOS SON TERRORISTAS.

    TERRORISTA ES LA BURGUESIA Y EL IMPERIALISMO QUE POR MEDIO DE LA FUERZA QUIEREN IMPONER UN ESTILO DE VIDA PROPIO DE OLIGARCAS Y RACISTAS

    • HERVOJE IVAN STEPINAC
      12/06/2017 at 9:51 PM

      CELS, FRIDMAN, LOS “JUECES Y FISCALES MILITANTES EX – TERRORISTAS, A LOS PADRES DE VICTORIA DONDA QUE “MATABAN CON ORGULLO” Y A MASITA & STOLBIZER + MALENA GALMARINI DURRIEU, QUE LA INTEGRARON A SUS FAMILIAS TERRORISTAS

      … Y EN ESPECIAL A HORACITO “EL DULCE CHIHUAHUA”, POR LOS MUERTOS Y MUTILADOS EN EL COMEDOR DE LA POLICIA FEDRAL

      ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTE SERVICIO A LA PATRIA!

      ESTE LISTADO SON DE LAS 1000 VICTIMAS DE ATENTADOS TERRORISTAS, DURANTE LA INSURGENCIA CASTRO-RUSA-COMUNISTA-KGB-PRAGA DESDE 1958 A 1983, EN LOS MAL LLAMADOS ´70
      TOTAL DE ASESINADOS.
      Civiles:225
      FFAA y FFSS:775
      Total: 1.000

      Remitente: Carlos Rey
      Buenos Aires
      Argentina

      COMENTARIO: La lista es sobrecogedora. Cada uno de los nombres implica una vida, una familia, lágrimas y dolor. ¡Y sus perversos asesinos pretenden que se les reconozca patriotismo o cualquier otro sentimiento noble!

      Es incomprensible que los autores o los cómplices de estos crímenes cobardes hayan podido llegar a los altos cargos que hoy ocupan gracias a la colaboraciòn inicua de los partidos políticos reconocidos, peronista, radical, izquierda, socialismo, etc. y que esos partidos se atrevan a reivindicar el título de “democráticos”.

      La ley de partidos que vetó nuestros intentos de formar el Partido de la Recuperación -a pesar de que cumplimos los abusivos requisitos formales de esa ley- no parece ser impedimento para que los que están sospechados de haber participado o apoyado crímenes horrendos, sean candidatos. Y por si alguna duda quedara, llegados al poder, en vez de ocultar su prontuario, se jactan de él y no sé si no lo cuelgan en sus despachos como un diploma de honor. ¿Cómo creer que la Argentina puede vivir en paz y justicia con semejante cáfila de bandidos en el poder?

      Cosme Beccar Varela
      Lista de la 1000 Víctimas asesinados por montoneros
      Preparada por Carlos Rey y un comentario

      He visitado varias páginas buscando el listado completo o la cantidad total de víctimas de la subversión sin encontrarlo, por tal motivo recopilé información de todos ellos y elaboré el siguiente listado, pido al amable lector que lo lea detenidamente y agregue aquellos datos de su conocimiento que falten haciéndolo circular para que todos y cada uno de los muertos a manos de la subversión sea recordado.
      Desde ya muchas gracias
      VÍCTIMAS DE ATENTADOS TERRORISTAS.
      POLÍTICOS:
      1. Uzal, Roberto.
      2. Mor Roig.
      3. Arturo Acuña.
      4. Hipólito Pisarello.
      5. Angel Dejhi.
      6. Juan Carlos.
      7. Yorkis, Issac Valeriano
      8. Rizzo Patron, Luis
      EMPRESARIOS:
      1. Sallustro, Guillermo (Fiat)
      2. Alberto Salas (Fiat)
      3. Rotta, Pedro Jorge (Fiat)
      4. Qlekler, Roberto (Fiat)
      5. Golla, Ricardo (Ika Renault)
      6. Ingrey, Francisco (Empresario)
      7. Samaniego, Ramón (La Cantábrica)
      8. Naranjieras, Antonio
      9. Peña Riva, Juan (Viñatero)
      10. Amelong, Raúl Alberto (Ejecutivo)
      11. Bosch, Alberto L. (Molinos Río de la plata)
      12. Jasalik, Emilio (Hilandería Olmos)
      13. Obeigon, Roberto (Miluz)
      14. Martínez, Manuel (Miluz)
      15. Muscat, Antonio (Alba)
      16. Bargut, David (Tiendas Elena)
      17. Cameloni, Raúl (Acindar)
      18. Hegger, Adolfo (Bendix)
      19. Sarlenga, Jorge (Bendix)
      20. Olavarrieta, Alberto (Bendix)
      21. Velazco, Raúl (Sancor)
      22. Pardales, Joe (Bervano)
      23. Fidalgo, Manuel (Rigolleau)
      24. Fiola, Oscar (Swift)
      25. Trinidad, Osvaldo (Swift)
      26. Salisesky, Miguel (Swift)
      27. Sarracan, Horacio (Ika Renault)
      28. Arrozagaray, Enrique (Borgward)
      29. Arce, Luis (Surrey)
      30. Bergomatti, Carlos (Materfer)
      31. Castrogiovanni, JosÈ (Lero)
      32. Liple, Juan (Schering)
      33. Domenech, Luis León (Ejecutivo)
      34. Oneto, Julio (Fca. Leticia)
      35. Maschio, Oscar (Monofort)
      36. Moyano, Roberto (Petroquímica)
      37. Souto, Carlos Alberto (Chrysler)
      38. Kenny, Ricardo Jorge (Chrysler)
      39. Balza, Carlos B. (Chrysler)
      40. García, Higinio (Textil Oeste)
      41. Mamagna, Hugo (Daner)
      42. Salar, HÈctor (Lozadur)
      43. Hector Minetti (Licores Minetti)
      44. Gasparoux, Ander (Peugeot)
      45. Martínez Aranguren, JosÈ (Lozadur)
      46. Dos Santos Larangueira Antonio
      47. Giovanelli, Luis (Ford)
      48. Giovanelli, Luis V (Ford)
      49. Swint, John (Transax)
      50. Manoukian, Gregorio (Empresario)
      51. Paz, José María (Empresario)
      52. Oharriz Larzábal, Martín (Ejecutivo)
      53. Bargur,David (Empresario)
      54. Pita, Carlos Alberto (Ejecutivo)
      55. Dal Bosco, Reinaldo (Empresario)
      56. Belloso, Oscar (Empresario)
      57. Lozano, Domingo (Forja)
      58. Maggio, Víctor Hugo (Ejecutivo)
      GREMIALISTAS:
      1. Klosterman, Henry.
      2. Mansilla, Marcelino.
      3. Rucci, José.
      4. Magaldi, Antonio.
      5. Alonso, José.
      6. Noriega, Héctor.
      7. Ponce, Teodoro.
      8. Vandor, Augusto.
      9. Chirino, José.
      10. Pelayes, Juan.
      11. Dibatista, Adolfo.
      12. Sánchez, Ricardo.
      13. López, Vicente.
      14. Giménez, Adalberto.
      15. Desosi, Florencia.
      16. Alvarez, Santiago.
      17. Russo Juan Mario
      18. Moreno, Julián
      19. Deheza, Argentino
      20. Romano, Aldo Rubén
      21. Armesto, Alberto
      22. Coria, Rogelio
      23. Monti, Alfredo Pablo
      24. Bayarsky, Alberto Noé
      25. Frías, Antonio
      26. Juárez, Mario
      27. Giménez, Dante
      28. Chávez, Rodolfo Nicolás
      29. Gallina,
      30. Sorroude, Héctor
      31. Quiroz, Fidel
      32. Acosta, Juan Carlos
      33. Chef Muse, Graciela Y.
      34. Formigue, Eduardo A.
      35. Santillán, Atilio
      PERIODISTAS:
      1. Kraiselburd, David (Director del Diario “El Día” de La Plata)
      2. Saucedo, Carlos Alberto LT7 Radio de Corrientes
      3. Pardal, José Canal 3 TV.Rosario
      FUNCIONARIOS:
      1. Campos, Alberto (Intendencia San Martín)
      2. Ferrin, Carlos (Intendencia San Martín)
      3. Tarquini, JosÈ (Ministerio Bienestar Social)
      4. Macaño, Luis (Subsecretaría Planeamiento)
      5. Di lorio, Antonio (Ferrocarril Mitre)
      6. Castro Olivera, Raúl (Presidencia de La Nación)
      7. Herreras, Hugo (Banco Municipal)
      8. Cash, Daniel (Banco Nación)
      9. Astengo, Angel (Entel)
      10. Padilla, Miguel (Subsecretaría Msterio Economía)
      11. Etchevehere, Pedro (Inta)
      12. Balcaneras, Dante R. Deleg. Min. Trabajo
      13. Dominico, Rubén Consejal E. Echeverria
      14. Canziani, Armando Fun. Minis. Trabajo
      15. Cartier, Rubén Intendente La Plata
      16. Marabini, Pierino Senador Prov
      17. Rojas, Ramón Pablo Diputado provincial
      DIPLOMÁTICOS:
      1. Egam, Jhon (Cónsul de los EEUU)
      ABOGADOS:
      1. Centeno, Oscar
      2. Piantoni, Ernesto Carlos
      3. Velazquez, Leonardo
      4. Pisarello, Ángel G
      JUECES:
      1. Dr. Jorge Quiroga
      EMPLEADOS:
      1. Aballay, Juana.
      2. Peme, Enrique.
      3. Cardozo, Amorin.
      4. Tapares, Osvaldo.
      5. Bianculli, Osvaldo L.
      6. Varela, Manuel
      7. Rivas, Virginio
      8. López, María Eva
      9. Giovenco, Alejandro
      10. Ibarra, Luis Servando
      11. Pérez, Juan Carlos
      12. Fernández, Mario F
      13. Villafañe, Félix
      14. Dualde, Roberto
      15. Magdalena, Juan Mario
      16. Franconeri, Pascual
      17. Aracno, Sigfredo
      18. Valverde, Manuel
      19. Pérez, Roberto Aldo
      20. Di Batista, Adolfo Florencio
      21. Rivero, Juan Esteban
      22. Álvarez, Santiago
      23. López, Vicente
      24. Dr. Leone, Rodolfo Oscar
      25. Gasparutti, Juan Carlos
      26. Gonzalez, Luis
      27. Righetti, Francisco D.
      28. Laurenzano, Julio Salvador
      ESTUDIANTES:
      1. Piantoni, Ernesto.
      2. Spangenber, Hernán.
      3. Navazzo, Félix Alberto
      4. Filippini, Mario Ramón
      5. Castron, Diego Elias
      DOCENTES:
      1. Genta, Bruno.
      2. García, Martha Sara
      3. Saccheri, Carlos Alberto
      4. Noriega García, Juan Luis
      PÚBLICO EN GENERAL:
      1. Sánchez, Víctor.
      2. Villalba, FÈlix.
      3. Browarnik, Estela.
      4. Epelbaun de Browarnik, Silvia.
      5. Estolar de Córdoba, Eliseo.
      6. Pascual Abrahamsohn, Jesús.
      7. Ramier López, JosÈ.
      8. González, Luis.
      9. Castrofini, Miguel A
      10. Laurenzano, Julio Salvador.
      11. Lasser, Miguel Angel.
      12. Enrique, Ramona.
      13. Biancull, Luis Osvaldo.
      14. Vázquez, Pascual Bailon.
      15. Vila, Margarita Obarrio de.
      16. Cucco, Dora Ercilla
      17. Loize, Crozier
      18. Tiffis de Contesti, Orlanda
      19. Gallardo, Jorge P
      20. Machado de Carrasco, Norma
      21. Paz, José María
      22. Zaraspe, Héctor Oscar
      23. Palacio de Medina, Cecilia
      24. Medina, Gladys (hija)
      25. Pizorno, Oscar Alberto
      26. Vasquinsan, Cirilo
      27. Araujo, Roberto A
      28. Ferrari, Susana
      29. Campos, Ernesto
      30. Egel, Adolfo
      31. Azorín, Emilio
      32. Crespo, Juan Manuel
      33. Álvarez,
      34. López, Jorge
      35. García, Alberto Blas
      36. Cepeda, Josefina
      37. Ledesma, Oscar Walter
      38. Irene Angela
      SUBVERSIVOS ASESINADOS POR INTENTAR DESERTAR DE MONTONEROS, AL COMPROBAR EL ENGAÑO EN QUE HABÍAN CAÍDO:
      (Se mencionan sólo los que llegaron a conocimiento de las FFAA por documentación secreta secuestrada a la banda. Existiría otra gran cantidad de asesinatos no identificados del mismo origen).
      1. Canello, Agustín.
      2. Carnovalo, CÈsar.
      3. Szlaghter, Marcos.
      4. Magliano, Diego.
      5. Paul, Antonio.
      6. Haimal, Fernando.
      7. Baglieto, Carlos.
      8. Baglieto, Estela Anden de.
      3 NN femeninas.
      ESPOSAS DE MILITARES ASESINADAS JUNTO A SUS MARIDOS:
      1. Cáceres Monié, Beatriz Sasiain de. (Sra del Gral asesinado en Entre Ríos 3-12-75).
      2. Gay, Hilda Casaux de. (Sra del Cnl. asesinado en Azul 19-01-74).
      3. Villar E Iba M. Pérez de. (Sra del jefe Policía Federal asesinado en el Tigre 01-11-74).
      4. Sánchez de Pereyra, Mercedes asesinada en su casa en el atentado contra su marido que era agente de policía
      5. Caride V de Lanusse, María Nuera Grl. Lanusse
      NIÑOS ASESINADOS:
      1. Viola, María Cristina. 3 años, hija del capitán Viola, asesinada en Tucumán junto a su padre el 1-12-74.
      2. Kraiselburd. menor asesinado por Montoneros.
      3. Barrios, Juan. 3 años, de la mano de su madre transitaba frente a un Banco cuando una mujer joven desde un automóvil disparo a ciegas una ametralladora.
      4. Vázquez, Froilán. 6 años. Tomado como rehén por el ERP, el Capitán De Montoneros Hermes, lo mata con dos tiros en la nuca.
      5. Lambruschini, Paula. 15 años, hija del Alte. Armando Lambruschini. Jefe Estado Mayor General Naval, 1-8-78.
      6. Ledesma, Andrea 15 años Muere en Rosario por la explosión de un coche bomba destinado a un móvil policial que regresaba de un evento deportivo
      ASESINADOS EN EL EJERCITO:
      1. Teniente General: Aramburu, Pedro Eugenio.
      2. Generales de División: Sánchez, Juan Carlos.
      3. Cáceres MoniÈ, Jorge Esteban (R).
      4. Generales de Brigada: Cardozo, Cesáreo Angel .
      5. Actis, Carlos Omar.
      6. Salgado, Enrique.
      7. Muñoz Ricardo.
      8. Coroneles: D’ Amico, Leonardo Roberto.
      9. Cano, Eduardo.
      10. Rico, Martín.
      11. Fernández Cendoya, Andres.
      12. Triaca Numa, Osvaldo.
      13. Iribarren, HÈctor Alberto.
      14. Gay, Camilo Arturo.
      15. Grassi, Jorge Oscar.
      16. Carpani Costa, Arturo H.
      17. Reyes, Rafael Raúl.
      18. Dalla Fontana, JosÈ Esteban.
      19. Cavagnaro, Abel HÈctor Elías (R).
      20. Mendieta, Juan Carlos (R).
      21. Sureda, Angel Arturo (R).
      22. Castellanos, JosÈ Bonifacio.
      23. Tenientes Coroneles: Sanmartino, Julio R. (R).
      24. Duarte Hardoy, Raúl Juan.
      25. Bevione, Oscar.
      26. Petraca, Pedro.
      27. Schilardi, Pompilio.
      28. Peralta, Astudillo.
      29. Gardon, JosÈ Francisco.
      30. Ibarzábal, JosÈ Norberto.
      31. Colombo, Horacio Vicente.
      32. Larrabure, Argentino del Valle.
      33. Mutto, Alberto Eduardo (R).
      34. Mayores: Gimeno, Jaime.
      35. Biscardi, Roberto.
      36. Sánchez, Hector.
      37. Papa, Aldo.
      38. Fernández Cutiello, Horacio (h).
      39. López, NÈstor Horacio.
      40. Reyes, Osvaldo Helio (R).
      41. Zihel, Leónidas Cristián (R).
      42. Servidio, Romeo (R).
      43. Capitanes: Paiva, Miguel Angel.
      44. Aguilera, Roberto.
      45. Arteaga, Carlos.
      46. Viola, Humberto Antonio.
      47. Keller, Miguel Alberto.
      48. Petruzzi, Luis María.
      49. Ramallo, JosÈ Antonio.
      50. Leonetti, Juan Carlos.
      51. Tenientes 1ros: Asua, Mario CÈsar.
      52. Nacaratto, JosÈ María.
      53. Correa, Carlos.
      54. Casagrande, Carlos.
      55. Anaratone, Jorge.
      56. Brzic, Luis Roberto.
      57. Carbajo, Roberto Eduardo.
      58. Cáceres, HÈctor.
      59. Spinazzi, JosÈ Luis.
      60. Cativa Tolosa, Fernando.
      61. Lucioni, Oscar Abel.
      62. Tenientes: Gambande, Juan Carlos.
      63. Rolon, Ricardo.
      64. Mundani, Juan Conrado.
      65. Ledesma, CÈsar Gonzalo.
      66. Subtenientes: García, Raúl Ernesto.
      67. Berdina, Rodolfo Hernán.
      68. Massaferro, Ricardo Eduardo.
      69. Barceló, Diego Toledo.
      70. Pimentel, Juan Angel.
      71. Suboficiales Principales: Gil, Carlos Honorato.
      72. Sargentos Ayudantes : Ríos, Anselmo.
      73. Esquivel, Ricardo.
      74. Cisterna, Roque Carmelo.
      75. Sargentos 1ros: Sanabria, Víctor.
      76. Molina, Eligio Osvaldo.
      77. Montesano, JosÈ Angel (R).
      78. Tejeda, Rosario Elpidio.
      79. Cabezas, Oscar Alberto.
      80. Novau, A. Martin (R).
      81. Sargentos: Moya, Miguel Arturo.
      82. OrnÈ, Ramón W.
      83. Gómez, Walter Hugo.
      84. Lai, Alberto Eduardo.
      85. Favali, RubÈn Godofredo.
      86. Cabos 1ros: Juárez, Miguel Dardo.
      87. Linares, Aldo.
      88. Dalesandro, Edgardo.
      89. Albornoz, JosÈ.
      90. Costilla, Juan.
      91. Ramírez, JosÈ Anselmo.
      92. MÈndez, Wilfredo Napoleón.
      93. Rojas, Bruno.
      94. Zárate, Ricardo Martín.
      95. Parra, Carlos Alberto.
      96. Dios, Osvaldo Ramón.
      97. Bulacios, Jorge.
      98. Voluntario 1ro: Pérez, Desiderio Eduardo.
      99. Soldados Conscriptos: González, Daniel Osvaldo.
      100. Maldonado, Ismael.
      101. Sosa, Edmundo Roberto.
      102. Villalba, Alberto.
      103. Arrieta, Antonio Ramón.
      104. Dávalos, Heriberto.
      105. Coronel, JosÈ Mercedes.
      106. Salvatierra, Dante.
      107. Torales, Marcelino.
      108. Sánchez, Tomás.
      109. Luna, Herminio.
      110. Sánchez, Ismael.
      111. Castillo, Juan Carlos.
      112. Gustoni, Enrique Ernesto.
      113. Ordoñez, Fredy.
      114. Fernández, Pío Ramón.
      115. Spinoza, Rogelio RenÈ.
      116. Moya, Orlando Aníbal.
      117. Viscarra, HÈctor.
      118. Pérez, Benigno Edgar.
      119. Papini, RenÈ Alfredo.
      120. Caballero, Roberto.
      121. Ruffolo, Benito Manuel.
      122. Sessa, Raúl Fernando.
      123. Cajal, Miguel Angel.
      124. Vacca, Alberto Hugo.
      125. Dimitri, Guillermo.
      126. Crosetto, Víctor Manuel.
      127. Gutierrez, Mario.
      128. Cucurullo, Miguel.
      129. Barbusano, Luís.
      130. Taddía, Roberto.
      131. Grillo, Julio.
      132. Diaz, Leonardo.
      133. Cardozo, Hector.
      ASESINADOS EN LA MARINA:
      1. Vicealmirantes: Berisso, Emilio.
      2. Quijada, Hermes JosÈ (R).
      3. Capitanes de Navío: Burgos, JosÈ Guillermo.
      4. Basso, Juan Jorge.
      5. Capitanes de Fragata: Bigliardi, Jorge Raúl (R).
      6. Esquivel, Julio Esvardo (R).
      7. Poggi, Oscar Agustín (R).
      8. Teniente de Fragata: Barattero, Santiago A.
      9. Suboficiales Mayores: Leguizamón, Lorenzo Miguel.
      10. Unterstein, Martín.
      11. Larrea, Emilio Horacio (R).
      12. Suboficial Principal: Yabor, Eduardo Miguel (R).
      13. Suboficiales 1ros: Gatelli, Raúl (R).
      14. Reducto, Mario (R).
      15. Suboficiales 2dos: Benítez, Marcelino.
      16. Cabos 1ros: Contreras, Juan Leonardo.
      17. Díaz Jorge
      18. Cabos 2dos: Grimaldi, Enrique.
      19. Vidal, Miguel Angel.
      20. Soldado Conscripto Yob, Amadeo
      ASESINADOS EN FUERZA AÉREA ARGENTINA:
      1. Brigadier: Longinotti, Arturo L. V. (R).
      2. Comodoros: Silioni, Rolando Segundo (R).
      3. Echegoyen, Roberto M.
      4. Valis, Adolfo (R).
      5. Gouarderes, Reynaldo (R).
      6. Vicecomodoros: Luchesi, Alberto Bruno.
      7. Matti, Rodolfo (R).
      8. AlfÈrez: Rathlin, Javier.
      9. Suboficial Principal: Carbone, Alberto (R).
      10. Cabo: Molina, AndrÈs G.
      ASESINADOS EN POLICÍA FEDERAL ARGENTINA:
      1. Comisarios Generales: Villar, Alberto.
      2. Alberro, Florentino Eliseo.
      3. Comisarios Inspectores: Linardi, Anselmo.
      4. Pavón, Guillermo Ernesto.
      5. Comisarios: Patetta, Ernesto Máximo.
      6. Baldovino, Carlos María.
      7. Subcomisario: Sandoval, Osvaldo.
      8. Oficial Principal: Giotti, CÈsar Mario.
      9. Oficiales Inspectores: Bernain, Julio Etchepare,
      10. Norberto Domingo.
      11. Fernández, HÈctor Osvaldo.
      12. Reinoso, Carlos JosÈ.
      13. Russo,Juan Roque.
      14. Oficiales Subinspectores: Lascano, JosÈ Ignacio.
      15. Ron, Domingo Dante.
      16. Valverde, Juan Carlos.
      17. Oficiales Ayudantes: Botti, Juan Carlos.
      18. Castro, HÈctor Alejandro.
      19. González, Carlos Daniel.
      20. Suboficiales Escribientes:
      21. Carrasco, JosÈ Hilario (A).
      22. Durán, Joaquín (A).
      23. Sargentos 1ros Bustamante, Ramón Humberto.
      24. Fernández, JosÈ Antonio.
      25. Gasbarro, Carlos Enrique.
      26. Godoy, NÈstor.
      27. Rojo, Doroteo.
      28. Pereira, Juan Carlos.
      29. Ponzo, Aldo JosÈ.
      30 Sargento Posadas, Manuel Mario.
      31. Cangros, Ricardo Manuel.
      32. Bengochea, Carlos Alejandro.
      33. Petit, Juan Carlos.
      34. Borgheat, Julio Jorge.
      35. Cazas, Joaquín.
      36. Colletta, Carlos.
      37. Couto, HÈctor.
      38. Ladiño, Domingo JosÈ.
      39. Muñiz, Rafael Modesto.
      40. Novau, Martin Alcibíades.
      41. Paulik, Juan PÈrez,
      42. Marín Oiga.
      43. PÈrez Cantos, María Esther.
      44. Ramos, Pedro Rodríguez,
      45. Rómulo Rono, Doroteo.
      46. Salvatierra, Rómulo Aisirio.
      47. Tapia, Bernardo Roberto.
      48. Testa, Vicente.
      49. Cabos 1ro: Acuña, Ariel Aridio.
      50. Días, Guillermo Paolino.
      51. Bayer, Marcos Felipe.
      52. Garrido Guillermo.
      53. González, Pedro Oscar.
      54. Maringuelli, Alberto Angel.
      55. Mazzone, Juan Carlos.
      56. Cabos: Olivieri, Ramón Ricardo.
      57. Ayala, Carlos Adriano.
      58. Chioni, Mario Bautista.
      59. Durán, Osvaldo Ricardo.
      60. Fernández, Paulino Joaquin.
      61. Loyola, Alberto Carlos.
      62. Merli, Hugo NÈstor.
      63. Lori, Vicente.
      64. Rodríguez, Genaro BartolomÈ.
      65. Shand, Carlos Ricardo.
      66. Suani, NÈstor Agustín.
      67. Tejedo, E Iba Gazpio.
      68. Lo sasso, Alberto Oscar (R).
      69. Sanguinetti, Raúl Arturo (R).
      70. Agentes: Alarcón, Miguel Angel.
      71. Alderete, Domingo Teodoro.
      72. Blanco, Juan Carlos.
      73. Budor, Armando RubÈn.
      74. Campillay, Silvano Lorenzo.
      75. Cappa, Norberto.
      76. Carbone, Jorge Alberto.
      77. Chiarini, Adolfo Omar.
      78. Ferrari, JosÈ HÈctor.
      79. Figueredo, Ramón Bienvenido.
      80. Galván, Omar Rodolfo.
      81. González, Raúl Oscar.
      82. lacovillo, JosÈ Alberto.
      83. Lunati, Alicia Ester.
      84. Lynch Hernández, Ricardo.
      85. Maneiro, Juan Carlos.
      86. Matienzo, Ernesto Osvaldo.
      87. Medina, Saturnino.
      88. Neiro, Juan Antonio.
      89. Ochoa, Edgardo Raúl.
      90. Oliveira, JosÈ Armando.
      91. Paiz, Juan Carlos.
      92. Pereda, Raúl Oscar.
      93. Petrig, Juan Carlos.
      94. Rosboch, Silvia Ester.
      95. Rueda, Miguel Angel.
      96. Saint Esteben, Juan Antonio.
      97. Sanabria, Fernando Sergio.
      98. Sánchez, Benigno.
      99. Severino, Juan Carlos.
      100. Vega, Pedro Federico.
      101. Zalazar Valois, Juan.
      102. Agentes Decreto Nro 18.231/50: Buglione, Rodolfo.
      103. González, Luis María.
      104. Hernando, Carlos Ricardo.
      105. Auxiliar 3ra Cruzado, Carlos A.
      106. Superintendencia de Seguridad Federal: Di Nunzio, David.
      107. Arias, Ramón.
      ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DEL CHACO:
      1. Cabo 1ro: Vallejos, Clementino Serapio.
      ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE SANTA FE:
      1. Subcomisario :Monserrat, Osvaldo Oscar.
      2. Comisario Inspector Ojeda, TelÈmaco.
      3. Oficial Principal: Rodríguez, FÈlix Oscar.
      4. Oficiales Subinspectores: Kocijancic, Juan Carlos.
      5. Oficiales Auxiliares: GutiÈrrez, Ramón O.
      6. Cividini, Daniel.
      7. Oficial Ayudante: Olivera, Ernesto Jesús.
      8. Oficiales Subayudantes Pizerni, Roberto Carlos.
      9. Capitanelli, Jorge Raúl.
      10. Sargento 1ro Ardizzone, JosÈ.
      11. Sargentos: Ocampos, Felix Umberto.
      12. Pietrani, Juan Domingo.
      13. Cabos 1ros: Farías, Roque Alipio.
      14. Leiva, Eugenio Ramón.
      15. Pereyra, JosÈ Ernesto.
      16. Nievas, Carlos Gabino.
      17. Cabos: Nunga, Juan JosÈ.
      18. San Juan, RubÈn Oscar.
      19. Barriento, Lorenzo Jesús.
      20. Cárdenas, Raúl.
      21. González, Carlos.
      22. Acosta, AndrÈs A.
      23. Alfonso, Domingo H.
      24. Matiacevich, Juan Domingo.
      25. Ferri, Edgardo Jorge.
      26. Pietrani, Dario Alberto.
      27. Brancamonte, Miguel Angel.
      ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE TUCUMÁN:
      1. Inspector Mayor: Tomagnini, Hugo Guillermo.
      2. Inspector General: Sirnio, Juan.
      3. Comisario Inspector: Marcial, Timoteo.
      4. Sargento 1ro Fagioli, Pedro Oscar.
      5. Cabos: Lazarte, Vicente Marcelo.
      6. Vallejo, Juan Carlos.
      7. Mansilla, Casimiro.
      8. Reyes Vargas, Gumersindo V.
      9. Ibarra, Eudoro.
      10. GimÈnez, Ramón Valentín.
      11. Agentes: Santiago, Pedro Oscar.
      12. Silvetti, Juan Carlos Gerardo.
      13. Maltez, Carlos Eduardo.
      ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE MENDOZA:
      1. Agentes: Cuello, Alberto RubÈn.
      2. Fredes Campillay, Santos Tomás.
      3. Puebla, Pablo Roberto.
      4. Hernández Guerra, Humberto A.
      ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE JUJUY:
      1. Comisario: Alvarez, Herminio Francisco.
      2. Comisario Principal Guerra, Hugo Salomón.
      3. Inspector Mayor: Mones, Ivires Eliseo.
      4. Sargento 1ro: Maizares, Luis Rufino.
      ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE FORMOSA:
      1. Sargento: Benítez, Casimiro Efraín.
      2. Cabo: Alegre, Nori Argentino.
      ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE CORRIENTES:
      1. Cabo: González, Raúl Narciso.
      ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE CÓRDOBA:
      1. Comisario General: Paz, Simeón Alejandro Douglas.
      2. Comisario Principal: Robles, JosÈ Elios.
      3. Subcomisario Postay, Esteban Domingo.
      4. Oficiales Ayudantes: Mercado de Pereyra, Argentina.
      5. Pérez, InÈs Agustín.
      6. Robino, Rodolfo Jorge.
      7. Mastri, Angel Virginio.
      8. Oficial Auxiliar: Sosa, Roberto Hugo.
      9. Sargento 1ro: Quiroga, Aldavino Filemón.
      10. Sargentos: Román, Juan Carlos.
      11. Britos, Bartolo.
      12. Cabos 1ros: Gamero, Juan Rodolfo.
      13. Maldonado, Teodomiro Miguel.
      14. Vaquinsay, Manuel Cirilo.
      15. ValdÈs, Tomás Edelmiro.
      16. Cabos: Garay, Antonio Mateo.
      17. Arrieta, Nestor.
      18. Cebrero, JosÈ Oscar.
      19. Rodríguez, Luis Francisco.
      20. Cuello, Marcelino.
      21. Bertoglio, Pedro HÈctor.
      22. Agentes: Agüero, Hugo Marcelino.
      23. Sánchez, Eleuterio A.
      24. Zalazar, Adelino Magin.
      25. Maldonado, Ramón Humberto.
      26. Elgueroa, Amancio.
      27. Guzmán, JosÈ Ramón.
      28. Altamirano, Ramón Cirilo.
      29. Cuello, JosÈ María.
      30. Márquez, Tomás Marcelino.
      31. López, Tomás.
      32. Baigorria, Marcelino Florencio.
      33. Guzmán, Raúl Alberto.
      34. Torres, Carlos Alfredo.
      35. Soria, Francisco.
      36. Eurico, Pedro Ramón.
      37. Galindez, Carlos Alberto.
      38. Moreyra, Vicente Manuel.
      39. Luna, Jorge Natividad.
      40. López, Luis Rodolfo.
      41. Díaz, Juan Antonio.
      42. Rodríguez, Crisólogo Sebastián.
      43. Benegas, Juan Carlos.
      44. Bermejo, Bernardino Santiago.
      45. Aspirante a Agente:Lucic, Osvaldo AmÈrico.
      ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE CATAMARCA:
      1. Agente: Acevedo, Ramón Francisco.
      ASESINADOS EN SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL:
      1. Subadjutor:Buzarquiz, Alberto.
      2. Ayudante de 3ra Norgeot, Juan Pedro Santos.
      3. Ayudantes, Edigio Augusto.
      4. Valenzuela, Abel Omar.
      5. Ayudante de 5ta:Zárate, Abel Ornar.
      6. Subayudante:Argüello, Daniel Enrique.
      ASESINADOS EN SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIA DE TUCUMAN:
      1. Subcomisario Inspector Villagra, Raúl Eduardo
      2. Suboficial Mayor Lobo, Francisco Néstor
      3. Sargento 1ro Abregú, José Rosa
      4. Sargento Rojas, Carlos Raúl
      5. Soldado Ordoñez, Juan
      ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE BUENOS AIRES:
      1. Comisario Mayor: Juárez, David Américo
      2. COMISIARIOS: Vergel, Alfonso.
      3. Mena, Juan Florentino (R).
      4. Benítez, Carlos Alberto.
      5. SUBCOMISIARIOS: Ramos, JosÈ H.
      6. Berzovec, Juan Eugenio.
      7. Bonanni, Ricardo lorenzo.
      8. OFICIALES PRINCIPALES: Caramelo, Pío AmÈrico.
      9. Trejo, Esteban.
      10. Ferreyra, Carlos Bonifacio.
      11. Pérez, Raúl Horacio.
      12. OFICIALES INSPECTORES: Iramain, Patricio A.
      13. Navarro, Carlos Eduardo.
      14. Sibuet, Mariano.
      15. Salerno, Jorge.
      16. Chiapella, Mario Ernesto.
      17. Manzo, Oscar Jorge.
      18. Vilches, Edgardo Daniel.
      19. OFICIALES SUBINSPECTORES: Enríquez, Jorge O.
      20. Apostolu, Jorge H.
      21. OFICIALES AYUDANTES: Fernández, Orlando F. (MÈd).
      22. Bartosch, Alejandro.
      23. SUBOFICIAL MAYOR: Varela, Ramón Ochoa,AndrÈs.
      24. SUBOFICIALES PRINCIPALES: Encinas, Zacarias.
      25. Maidana, Carlos O.
      26. SARGENTOS AYUDANTES: Yanivelli, Esteban E.
      27. Pizarro, JosÈ A.
      28. Segovia, Angel.
      29. Ovejero, Rosa Witervo.
      30. Ledesma, Marcelo Washington.
      31. Coria, Rodolfo.
      32. Miñane, Leopoldo.
      33. SARGENTO 1ro.: Cardozo, Nicolás.
      34. SARGENTOS: Báez Aguilar, JosÈ.
      35. Gonzáfez, Mario O.
      36. Virán, Hernán.
      37. Dorrego, Primo.
      38. Noriega, JosÈ.
      39. Torres, Eliseo A.
      40. Zapata, Roque Ramón.
      41. Arapi, Fructuoso.
      42. Sánchez, Carlos Horacio.
      43. Aguifar, JosÈ Báez.
      44. Potter, Rodolfo.
      45. Dávila, Juan Carlos.
      46. Arroyo, Bernardo Oscar.
      47. Lacorte, Armando.
      48. CABOS 1ROS: Sullings, Esteban Fernando.
      49. Licay, Conrado.
      50. González, Ramón.
      51. Maidana, Máximo.
      52. Marchio, Ernesto.
      53. Manteiga, Juan M.
      54. Leguiza, Leonardo.
      55. Delavechia, Antonio.
      56. Genolet, HÈctor Oscar.
      57. Romero, Enrique.
      58. Arroyo, Oscar Bernardo.
      59. Morel, Guillermo.
      60. Silva, Timoteo.
      61. Millon, Miguel.
      62. Schowindt, Eduardo.
      63. Olivar, Cipriano Heraldo.
      64. Ojeda, Erculano.
      65. Martínez, JosÈ Ernesto.
      66. Sierra, Guillermo Martin.
      67. Romero, CÈsar Eulogio.
      68. Monge, Raúl Marcial.
      69. Bogado, Carlos.
      70. CABOS: Benítez, Luis María.
      71. Contreras, Sergio J.
      72. Luna, Carlos.
      73. Giménez, Carlos.
      74. Giménez, Antonio.
      75. Vazquez, HÈctor Pedro.
      76. Lugo, Eusebio.
      77. Ferro, Juan.
      78. Moreno, Domingo.
      79. Bogado, Nicolás.
      80. Maidana, Fermín.
      81. Benitez, Javier.
      82. Cañete, Antonio.
      83. Enriquez, Víctor.
      84. Alvarez, Hilario.
      85. Silveira, Eustaquio Rolando.
      86. Pérez, Félix.
      87. Fredes, Roberto.
      88. José, Héctor.
      89. Alvarez, Roque L.
      90. Acosta, Juan A.
      91. Dettler, Pedro.
      92. López, Raúl Héctor.
      93. Garavaglia, Juan Carlos.
      94. Del Moro, Enrique.
      95. Salgado, Carlos.
      96. Riveros, Felipe.
      97. Brizuela, Lidio Nelson.
      98. Núñez, Patricio.
      99. Giménez, Juan Carlos.
      100. Gómez, Luis Manuel.
      101. Albel, Víctor Manuel.
      102. Aquíno, Francisco Jerónimo.
      103. Ledesma, HÈctor Hugo.
      104. Caracciolo, Juan.
      105. Muñoz, Emilio Ramón.
      106. Lescano, Rodolfo Horacio.
      107. Alvarez, Pedro Lucio.
      108. Aliberti, Norberto.
      109. Encinas, Zacarías.
      110. Toledo, Remigio A.
      111. Filino, Jorge Alberto
      112. Quintana, Francisco Gabriel.
      113. AGENTES: Núñez, Domingo Daniel.
      114. Arias, Gualberto.
      115. Allegrini, Juan C.
      116. Cidraque, Fernando.
      117. Jodor, Fermín.
      118. Guerra, Leonidas C
      119. Basualdo, Casimiro
      120. Merino, HÈctor A.
      121. Molla, Angel.
      122. Alarcón, Alberto.
      123. Dionisio, JosÈ F.
      124. Galeano, Cleotas.
      125. Espinoza, Epitanio.
      126. Rivas, Rodolto I.
      127. Nagel, Emilio.
      128. Pereyra, Luis A.
      129. Rodríguez, Eugenio.
      130. Sevillano, Carlos.
      131. Sierra, Rutino.
      132. Coronel, Juan M.
      133. Garay, Francisco O.
      134. Castro, Carlos.
      135. Lionato, Enrique.
      136. Orona, RubÈn G.
      137. Yanotti, Roberto.
      138. Cejas, Carlos L.
      139. Fernández, Juan C.
      140. Galván, Ramón Esteban.
      141. López, Carlos Alberto.
      142. Laurino, Daniel E.
      143. Montivero, Juan C.
      144. Zuleta, Lucio Alberto.
      145. Echavarría, Ramón Enrique.
      146. Cardozo, Alberto Jorge.
      147. Di Leo, Altredo Carlos.
      148. Toledo, Remigio Adán.
      149. Daher, Jorge Omar.
      150. Reno, Emilio.
      151. Panozzo Galeano, Roberto.
      152. Yuntunen, Bernardo Miguel.
      153. Zalazar, Carlos Alberto.
      154. Restuccia, Carlos Alberto.
      155. Sconza, Osvaldo.
      156. Landeira, César.
      157. Vázquez, Guillermo Oscar.
      158. Quintana, Francisco Antonio.
      159. Benítez, Victoriano
      160. Sanabria Rafael.

      ASESINADOS EN GENDARMERÍA NACIONAL:
      1. Comandante Principal: Reese, Julio Manuel Augusto
      2. AlfÈrez: Páez Torres, luis
      3. Oficial: Agarotti, Pedro Abel.
      4. Gendarmes: Gómez, Evaristo Francisco.
      5. Godoy, Marcelo.
      6. Luna, Juan Argentino.
      7. Cuello, Raúl.
      8. Salliago, Juan Carlos.
      9. Rivero, Juan Esteban.
      ASESINADOS EN PREFECTURA NAVAL
      1. Cabo 1ro. Juan de Dios Silva
      2. Cabo 2do. José Luis Braga

  2. San Seacabo
    12/06/2017 at 2:38 PM

    Excelente articulo sr.Iezzi

  3. juan carlos
    12/06/2017 at 5:05 PM

    A esta tipa denominada Carla Fridman no le deberían permitir escribir en este espacio, ya que es una neta terrorista que vive apologizando a los asesinos que intentaron meter en nuestro país un sistema que ni en China prospera ya.

  4. juan carlos
    12/06/2017 at 5:07 PM

    Y todavía se toma el atrevimiento de llamar “luchadores populares” a los asesinos. ¡qué caradura de mierda!

    • New World Order ex-Lic. Carla Fridman
      12/06/2017 at 5:35 PM

  5. New World Order ex-Lic. Carla Fridman
    12/06/2017 at 5:34 PM

  6. 12/06/2017 at 6:42 PM

    El terrorista nuclear numero 1 es Israel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *