A Casanello se le escapó la tortuga

Es probable que de ahora en más, cada 17 de octubre Cristina tendrá como invitado excluyente, como el más leal de todos sus jueces nombrados, a Sebastián Casanello. Y digo “sus jueces” porque no todos los propuestos por ella pertenecen a la Justicia; algunos, unos más que otros, han cumplido con el “pacto de impunidad” de manera inquebrantable y de alguna manera merecen el título de propiedad de Cristina o de pertenencia “a la causa Nac & Pop.

Tanto Sebastián, como Javier De Luca, Gils Carbó y Daniel Rafecas han sido los abanderados de esas causas supremas, que estaban por encima de la Constitución y de la Patria, como lo fueron el Memorándum de Entendimiento con Irán, el “suicidio” del Dr. Nisman, las de Asociación ilícita (por obras direccionadas a Austral Construcciones), la de lavado de dinero de los Hoteles Hotesur, Alto Calafate y Los Sauces. Aunque sería muy injusto que olvidara entre sus invitados al Dr. Freiler, porque aunque lo puedan terminar destituyendo como juez fue el que “a más jugarretas” se prestó para evitar que la justicia fuese justa y expuso el cuerpo y la dignidad como pocos.

A veces pienso que Lanata, más que un gran periodista, terminará convirtiéndose en una máquina de ganarle apuestas a la verdad en el tiempo.

Ovidio Winter

ovidiow@gmail.com

Share

5 comments for “A Casanello se le escapó la tortuga

  1. Top Secret
    01/01/2018 at 10:17 AM

    ARGENTINA: CÓMO FUE LA MANIOBRA PARA FINANCIAR LA CAMPAÑA DE CRISTINA KIRCHNER QUE INVESTIGA LA JUSTICIA

    https://WWW.ENLACEJUDIO.COM/2016/03/02/COMO-FUE-LA-MANIOBRA-PARA-FINANCIAR-LA-CAMPANA-DE-CRISTINA-KIRCHNER-QUE-INVESTIGA-LA-JUSTICIA/

    ………………………………………………………………………………………………………………………………

  2. roberto
    01/01/2018 at 10:29 AM

    Este muchacho con cara de ” yo no fuí ” es aunque cueste creerlo, Juez Federal de la Republica. Mal favor le hizo de la Republica Argentina, tener cajoneadas las causas que podrian haber evitado los robos, si hubieran sido procesadas e investigadas desde el vamos.
    En el gobierno la primera causa escandalosa fue Skanska, y a pesar de admitir la culpa los imputadois procesados, se cajoneo.Lo mismo pasara si antes el gobierno no se decide a nombrar mas jueces INDEPENDIENTES DEL PODER POLITICO, y que hagan su trabajo.o el tema CFK, Hotesur, Magnicidio etc etc etc quedaran en el papeleo interminable de quienes hacen lo que quieren con el tiempo. Sabemos que la CSJN no tiene tiempos, y asi puede seguir por ejemplo Carlos Menem Senador. Dios quiera que Magistratura de por medio los corruptos caigan en cana, sean jueves a barrenderos, como deberian estar los procesados.
    Hace falta un nuevo codigo, y leyes procesales mas ajustadas a la realidad. No puede dejarse a criterio exclusivo del juez la libertad o prision de sus procesados a pesar de lo indicado por profesionales que han evaluado su conducta en prision y estimas conveniente no otorgar la libertad. No puede esperarse a la ultima instancia para ” asumir ” la culpa. Tampoco puede admitirse que el acusado mienta (como hoy tiene derecho ante una investigacion)
    Otra que debe cambiar, son los famosos fueros que sostienen a camaristas atornillados a garantias que no da la CN, que solo aplicar para la libertad de parlamenter como tengan ganas.
    Es ridiculo, y no tienen ninguna pena los sres. diputados que no dejan hablar a otro, no dejan hacer uso del la palabra al diputado que se le concedido la palabra. Es ridicula y hasta hoy soin condena, que la Donda pueda cacerolear en la camara (es decir haya llevado los utensillos previamente con esa voluntad de joder a los demas )
    La Donda, no deberia ser diputada, ya que en el 2001 integro la banda que ocupo la legislatura y colaboro en la quema de muebles dentro del recinto. Su aspecto vulgar, la chabacaneria que demuestra en cualquier conversacion, o las ” caritas ” que sobreofrece cuando algo la disturba son repugnantes al oficio consagrado por la ley y la ciudadania.
    Igualmente deberan hacer algo con el quorum. En EEUU NUNCA FALTO EL QUORUM desde que nacio USA a la politica. El diputado o Senador entiende que su deber es acudir a la cita para legislar, y NO FALTA, ya que ademas se le descuenta del salario. Mas de 200 años de democracia y nunca se levanto una sesion por ” falta de quorum ” en EEUU. Creo que lo mejor seria sacar la obligacion del quorum en la Rep. Argentina y la ” defensa oficial ” de esconderse entre el cortinado, o de votar con el culo, como es practica legal en Argentina, o poner el traste o levantar las manos es practica comun desde que Peron y su corrupta administracion campea en la historia argentina.
    Espero ademas que el gobierno trate a los sediciosos como se merecen guardandolos unos cuantos años pára que no intenten otro golpe futuro. En ese juzgamiento deberan entrar los ” señores legisladores ” que complacientes con los sediciosos pedian el levantamiento de la sesión, o los que atacaron al presidente o hurtaron lapiceras del escritorio (como mostro la camara ) Gente de esa calaña no merecen estar al frente de los reclamos sociales en la legislatura argentina.

  3. Osvaldo Buscaya
    01/01/2018 at 3:26 PM

    El caso de Argentina con el poder judicial, es de inevitable claridad: Podemos citar ejemplos abrumadores de cómo el poder satisface las frustraciones y las patologías, ejemplificado con la CCPPPP (Corrupta Corporación Política Partidaria en el Poder Público) mediante la política populista partidaria que se fundamenta en “descansar”, sobre la carencia de conocimientos y de estudio, considerándose que la misma es efectiva como un “saber” formal y vacío de contenido para el enriquecimiento sin límite, que es considerado como la revelación inmediata de lo divino y el “sano sentido común”, que no se esfuerza por cultivarse en los distintos campos del saber, tal un equivalente perfecto y un buen sustituto del largo camino que lleva a la ética y la moral, algo así como se dice de la achicoria es un buen sustituto del café ¿es coherente que estos personas actúen como jueces?

  4. José María Martoccia
    02/01/2018 at 8:23 PM

    Otro que se está armando el colchoncito de coimas antes que lo rajen de una reverenda parada en el culo

  5. RUBEN
    09/01/2018 at 9:58 PM

    DESDE EL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE HASTA EL ULTIMO PINCHE DEL; MINISTERIO SON COMPLISES DE LOS CORRUPTOS HAY QUE SALIR A PUTEARLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *