Por Juan Manuel Irala.-

Como “PEDO DE BUZO”… pero, “HERMANO”, sin burbujas en superficie no hay pedo.

Apoyarse en el término “hermano” para refutar una afirmación con la que no se está de acuerdo suele formar parte del lenguaje rudimentario, más propio del feriante de mercado que de un intelectual. Es como anteponer el de “madre” o “maestro” si se pretende llamar a una mujer o a un individuo de quienes se desconocen los nombres a los que se les pretende decir algo.

Como la expresidenta de nos los paupérrimos ciudadanos (que su pésima gestión dejó) ha decidido enfrentar las críticas que el actual presidente suele hacerle en cada aparición pública, stand up de por medio, ante los argentinos, es de esperar que no vulgaricemos hasta estos niveles de incomunicación nuestras diferencias.

Lo dicho al comienzo refleja el nivel decadente de los políticos que nos gobernaron hasta aquí (exceptuando al actual presidente, que no viene de la política), que con cara de “yo no fui” pretenden engañarnos una vez más explicándonos desde un escenario los errores que cometen aquellos que llegaron a la presidencia merced al hartazgo al que nos llevaron políticos de morondanga como ellos.

Share