Cristina F. de Kirchner no es abogada

Señor director:

Corrijo la afirmación del periodista Jorge Raventos, que en su artículo «Coartadas< procesales» (LA PRENSA 23.9.2022), afirma que: «…en el llamado Juicio de Vialidad y la vicepresidenta se hará cargo de esa pieza. En su condición de abogada tiene la atribución de alegar en su propia defensa». Su abogado defensor Carlos Beraldi había informado, muy suelto de cuerpo, que la Fiscalía de la causa Vialidad, había incurrido en «mala praxis» por sostener que la acusación quedó «fulminada», ante las pruebas obtenidas en casi tres años de juicio oral».

Procedo a aclarar a Raventos y a Beraldi que CFK no es abogada, pues apenas llegó a procuradora en la Facultad de Derecho de La Plata, en la década de ’70, y que en una de sus páginas del Libro rubricado aparece una de las líneas borrada con liquid paper y sobreescrito Cristina E. Fernández, quién -repito- apenas llegó a procuradora, y teniendo en cuenta que no está registrada en ningún Colegio de Abogados, en las provincias de Santa Cruz, Buenos Aires o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Apreciaré que Raventos y Beraldi tomen debida nota de lo expuesto, y que esperen su condena en la causa «Vialidad» por sedicente corrupción y como presunta jefa de una asociación ilícita para delinquir.

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

n.alfredo52@yahoo.com

Subscribe
Notify of
guest

8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Gumersindo Sayagüe
Gumersindo Sayagüe
2 months ago

De oficio debe ser imputada del delito de usurpación de título.

Motumbo
Motumbo
2 months ago

De oficio debe ser imputada, por ser la lacra mas asquerosa, que terminó de llevar a la miseria a este País… No le deseo el Infierno, porque Lucifer ya dijo que no se hará cargo de semejante personaje, porque puede sacarle el poder en el Reino del Averno.

Javier
Javier
2 months ago

No quiero irritar a nadie pero… creo que lo que señalan realmente es irrelevante. El peronismo se les va a reir en la cara si insisten con esto y creo que al kirchnerismo hasta le puede servir que se muestren de este modo.

Joe Daltom
Joe Daltom
2 months ago

Yo se curar el empacho ¿Puedo imprimirme un diploma de cirujano cardiovascular?

Motumbo
Motumbo
2 months ago
Reply to  Joe Daltom

Está autorizado, mientras dure este DESgobierno, cualquier cosa es válida… Eso si, debe pagar un diezmo, claro.

Jorge
Jorge
2 months ago

El Juez Bonadío convalidó el título de Cristina Fernández que llevó a juicio un denunciante. Se solicitaron los informes correspondientes a la Universidad Nacional de La Plata, la que no negó su pertinencia. Esa sentencia, de amplia difusión, no está apelada por lo que es sentencia firme y como tal cosa juzgada para cualquier reclamo.

El Juez murió y no será sometido a un Jury.

Hoy, negarle el derecho que la legislación vigente otorga a los abogados, es incuestionable y absurdo.

Algunos hablan, solo porque es gratis.

Argento41
Argento41
2 months ago

Muchas cosas se desean en la vida. Pero de verdad que si hay algo que quisiera con todas las fuerzas de mi alma es conocer la verdad(VERDADERA VERDAD) sobre el famoso título de la Sra. Daría hasta lo que no tengo(como se decía antes) para saber lo cierto. No quisiera morirme sin saber quien dice la verdad. Ni siquiera creo en lo que manifiestan de la cosa juzgada y otras aventuras dialécticas. Porqué no se muestran los analíticos como a cualquier mortal, tal como figura en los libros de la Universidad?. ,Porque ante tamaña duda nunca la «exitosa» lo mostró para taparnos la boca?. Porque la Universidad no aclara a como de lugar este asunto?. Ante la duda, por eso hay tantos que se abstienen de creer.

JACK EL DESTRIPADOR
JACK EL DESTRIPADOR
2 months ago

EL MEJOR CONSEJO, CON LA MÁS ADECUADA DECISIÓN, ES EL QUE PUEDE

PROPORCIONARLES UN SERVIDOR. UN CERTERO GARROTAZO EN LA

CABEZA Y LLAMAR A «MANLIBA» PARA QUE RETIRE EL FIAMBRE.

SEGUIDAMENTE DOS EMPLEADOS MUNICIPALES QUE MANGUEREEN EL

SITIO CON UN EFICAZ DESINFECTANTE Y A OTRA COSA MARIPOSA.