De instructivos y otras yerbas

Todos recordamos el vergonzoso instructivo de CTERA con el que se pretendió “lavar cerebros de niños” en las escuelas. En él se hacía tomar lista de asistencia en las aulas siendo el último de la misma, siempre Santiago Maldonado. Obviamente, tal como se pretendía, la respuesta siempre era la misma, el silencio. Entonces venía la pregunta pretendida, “¿no está? ¿está ausente?” para que los alumnos, como maquinitas descerebradas repitieran, no está (y en algunos casos se les hacía decir … se lo llevó la Gendarmería (que forma particular de defender las instituciones, se preguntará usted, ¿no?)

Ahora el Gobierno de la Provincia pretende implementar un nuevo instructivo, éste, alusivo al intento de magnicidio sufrido por Cristina al que podríamos calificar de “canallesco”.

El mensaje consiste en una forzada conjugación del verbo odiar: Yo odio, tú odias, él odia, nosotros odiamos, vosotros odiáis, él gatilla.

¿Se puede ser más perverso, primario y bastardo?

¿Qué es lo que pretende hacer en esas cabecitas el gobierno?

¿Así pretende promover el amor el gobernador Kicillof?

Juan Manuel Irala

jumirala@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro Pérez Quevedo
Pedro Pérez Quevedo
18 days ago

Muy bueno Juan Manuel. De acuerdo.

Epicardio
18 days ago

Pregunto: ¿qué se puede esperar de una patota de PSICÓPATAS sino maldades?, o acaso nos olvidamos de todos los escraches públicos en sus arengas de esa mala mujer, la verdadera reina de la sociopatía y su puesta en escena emergente del poder que obtuvo y aún posee…