Díaz Ayuso sólo describió (sin anestesia) lo que nos pasa

Señoras y señores encapsulados en la burbuja del kirchnerismo dejen de hacer lo que siempre han hecho, y siguen haciendo, victimizándose para tapar sus errores, delitos y torpezas. De nada les servirá para evitar la muy probable derrota en 2023 que se peleen con el mundo, porque el mundo está convencido de las mismas cosas que Ayuso describe con crudeza y sin anestesia, que le suceden a la Argentina, tal como lo ha hecho Bolsonaro en sus debates preelectorales de Brasil, como en su momento lo hizo el ex Presidente uruguayo Batlle, cuando dijo que aquella expresión suya ofensiva hacia los argentinos (rescatada de un exabrupto que los micrófonos abiertos desnudaron en 2002) se quedaba muy corta en comparación con el kirchnerismo de esos días, allá por 2016.

The economist trazó un panorama muy sombrío sobre la argentina para los próximos meses ubicando al actual Jefe de ministros como lo único que se interpone entre la Argentina y el caos.

Mientras el país, se desliza por un sendero lleno de incertidumbre y ninguna alternativa asoma para evitar la colisión el gobierno manda a sus perros “ladradores” (Cerruti, Di Tullio, Katopodis, creo que faltaría Aníbal) a chumbarle a la presidenta de la Comunidad de Madrid o a cualquiera que ose lamentarse de nuestra realidad.

¿No se les ocurre pensar que, si tantos espacios de poder nos ponen de ejemplo “de lo que no hay que hacer” es porque debemos estar haciendo las cosas muy mal? ¿O sí, Presidente Fernández?

Otto Schmucler

oschmucler@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
1 month ago

La alcaldesa de Madrid es una genia, es Blancanieve y la vice argenta es la bruja hechicera que convirtió al peronismo en un cagadero de animales porcinos.

Mirta L. Rivero
Mirta L. Rivero
1 month ago

Argentina está irreconocible para quienes llevamos toda la vida viviendo aquí. Nos angustia saber que fuimos un país hermoso culturalmente y socialmente. Han destruido todo hasta hacer ignorar a varias generaciones las raíces nacionales. Vemos con dolor arrastrar nuestra historia y ensuciar nuestra bandera, tratando de reemplazar con otros colores que no nos identifican. Cuando en el exterior se habla de nuestro país descalificándolo no podemos dar vuelta la cara … solo asentir. ¿Por qué? Porque vivimos y sufrimos la realidad día a día. Nos quitan el dinero obtenido por trabajar para darlo a quienes no trabajan ni han estudiado y peor aún para llenar sus propios bolsillos los políticos que nos manejan. Y que Diaz Ayuso vea y exprese eso no debe ofender porque es verdad … no es relato.