Por Hernán Martínez.-

El gobierno ha empezado a colocar las cosas en su lugar, entre ellas el busto del expresidente Néstor K. Excelente la respuesta de la vicepresidente en el Senado. Aun así, y evidenciando que al senador Mayans todavía le cuesta entender la realidad, denuncio que se está tratando de borrar de la historia a Néstor K y así entonces con Evita, Perón, bla bla bla, como siempre, agrandando la realidad e interpretando los hechos a su conveniencia. En rigor de verdad y a los resultados me remito, deberíamos pensar más ampliamente sobre las sabias palabras de Mayans, y deberíamos borrar unos cuantos años de historia de la Argentina, que ha pasado por gobiernos tan autoritarios desde el militar de derecha de Perón hasta el marxismo evidenciado en toda la rama K, llenos de miseria humana, de ladrones (alguna ya condenada), mentirosos, y desorientados del mundo, que sería muy beneficioso para las futuras generaciones que estudien a los gobiernos y políticos que hicieron crecer a la Argentina y no a los que nos llevaron a ser el país con mayor inflación del Mundo, y de pobreza estructural infame.

El desastre no se arregla en 2 meses. Se necesitan décadas de seriedad y de gobiernos que nos acerquen al mundo.

Tampoco esto lo entienden los sindicalistas y sus borregos, porque en ese mundo escuálido se formaron conociendo sólo la violencia sin razón. Espero que no se les ocurra hacer un busto de Moyano, del salvaje, de Baradel, de Beliboni, o de otros de estos impresentables, oportunistas y funcionales sólo a sus principios y bolsillos.

No sólo saquen los bustos sino cambien los nombres de las calles de esteSr., que tiene más calles que San Martín, como si hubiese sido, junto con la condenada, una dupla que haya llevado al país al primer mundo.

Envíenle el busto, las estatuas y todo los bronces a la casa, antes de que se los roben los delincuentes que han sabido concebir.

Share