El Polaquito

Sr. Director:

“El Polaquito”: un adolescente de 12 años con diploma de delincuente y asesino. El periodismo lanza la terrible y obscena noticia. La difunde y la analizan. Se pasan horas opinando y tal vez aconsejando alguna efímera solución. Estamos en carrera donde los políticos y los que no lo son, se alinean pidiendo el voto de la ciudadanía. No hay propuestas, sólo criticas bochornosas y repetidas hasta el cansancio contra su opositor.

En ese contexto, no se vislumbra ninguna hendija que reflecte un hilo de luz en solucionar algo tan terrible. En los medios televisivos vimos un niño abandonado, vanagloriándose de sus delitos y su apariencia hasta parecía aburrida. Seguramente escarbaba en su mente que acción determinaría so aparente aburrimiento.

Los asesinatos de ciudadanos inocentes: abuelos; padres de familia o niños que enlutan diariamente muchos hogares, parecería que es un argumento que no está en ninguna agenda de la tropilla “partidaria”. Estos sujetos del Congreso, muy bien pagados y muchos con aire de reyes deberían haber empapelado el recinto con leyes apropiadas que solucionen lo que nos abochorna a todos los argentinos.

Me pregunto: ¿qué pasaría si El Polaquito apunta su arma “indebidamente” arruinándole la vida a alguien -conocido- en un hecho que no debió haber sucedido “jamás”? Lo demás lo dejo a la imaginación de los que deben tomar medidas urgentes, efectivas y ejemplificadoras.

Una sugerencia: abran los cuarteles y enseñen a estas bandas descarriadas una profesión. No hay otra alternativa.

Alba Cuozzo

albacuozzo@yahoo.com.ar

DNI11708448

Mar del Plata

Share

12 comments for “El Polaquito

  1. CLUB DE ADMIRADORES DE "EL POLAQUITO"
    18/07/2017 at 4:09 PM

    NO SEAS LOGI NENA…. ESTAMO ESPERANDO EL REGRESO DE NUESTRA REINA.. MACRI NOS GARCA DE HAMBRE, CON CRIS VIVIAMOS REBIEN…

  2. gisela
    18/07/2017 at 5:51 PM

    Estás jodiendo admirador de asesinos…. no importa la edad. O solo sos un troll pagado por la Iglesia????

  3. 18/07/2017 at 7:31 PM

    A este “polaquito” no le podés enseñar NADA . Ya aprendió bastante lo que es más redituable para él. Además por más que se lo intentara, ya tiene las neuronas inservibles por la droga, sólo le cabe, cárcel. Y si se lo pilla infranganti … ¿lo enviarías a una institución donde nunca le podrán enseñar nada? Creo más bien en los cuarteles abiertos para los que no hacen nada a de nada. Aunque la época de los cuarteles, ya pasó, (entonces no había tanta droga). Ahora jamás podrían hacer algo positivo con esa franja de población adicta al dinero fácil y a la merca. La solución sólo podría intentarse retirándoles los hijos, a los mal nacidos de sus padres y crear hogares-escuelas, donde vayan todos aquellos que por una causa u otra, no puedan ser atendidos por sus progenitores.

  4. Roberto Fernandez Blanco
    18/07/2017 at 7:44 PM

    Este jovencito tiene doce años, la edad del kirchnerismo en el poder. Es el fruto de la corrupta administración con todas sus secuelas. Es la síntesis de lo que son los kirchner y sus cómplices de diferente laya, psicópatas creídos filósofos, artistas creídos artistas y a la vez cívicamente incultos, y toda la ristra de energúmenos caminando detrás de la abanderada del “vamos por todo”. Ladrones resentidos por su impotencia, Psicópatas corruptos, destructores de la armonía social y causantes del más brutal empobrecimiento social.
    Y pretenden venir por el resto que no alcanzaron a llevarse.

    • Mabel
      20/07/2017 at 1:42 PM

      No solo tiene 12 años, sino que también es “negrito, pobre, drogón y psiquiátrico” hay que liquidarlo ya!
      Por favor es un error de la naturaleza, que “nosotros” debemos corregir de inmediato…

  5. Jorge de San Miguel
    18/07/2017 at 10:37 PM

    ¿Sabemos al menos cuántos son?

    • Jorge de San Miguel
      18/07/2017 at 10:40 PM

      No pregunto por los ladrones.

  6. 19/07/2017 at 1:55 PM

    EXCELENTE SR. FERNANDEZ BLANCO!!!!

  7. noca,
    19/07/2017 at 3:10 PM

    QUE LOS LADRONES K DEVUELVAN LO QUE HAN ROBADO DEL ESTADO…ESE DINERO ES EL QUE FALTA PARA LOS POBRES Y LAS ORGANIZACIONES SOCIALES QUE SON LAS QUE DEBEN TRABAJAR CON ESTOS CHICOS DE LA CALLE…Y LOS RESPONSABLES DE ESAS ORGANIZACIONES DEBEN SER HOMBRES Y MUJERES HONESTAS!!! YA NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LA ERA DE LOS CORRUPTOS K…Y LA JEFA DE LA BANDA ES CANDIDATA???UNA MUJER IMPRESENTABLE QUE AVERGÜENZA A MUCHOS ARGENTINOS!!!

  8. 19/07/2017 at 8:16 PM

    Sr. Fernandez Blanco:mientras sigamos diciendo verdades; las mentiras se irán extinguiendo. Sostengamos con fuerza el intelecto para suplir la verguenza de la ignorancia. Digamos con humildad certezas, para aniquilar la soberbia de los necios. En fin…no abandonemos la lucha por sobrevivir ante tanta ignominia, ante tanto desprecio por la condición humana.

  9. Mabel
    20/07/2017 at 1:33 PM

    Hay que liquidar a todos estos pibes delincuentes, pero mejor aún, hay que matar primero a sus madres.
    ¡Basta de Negritos!!!

  10. EL CHUMBIAO
    21/07/2017 at 8:18 AM

    NADA LÚCIDO SE PUEDE HACER DESDE QUE LOS GOBERNANTES DEROGARON TODAS LAS LEYES DE PROTECCIÓN DE MENORES, COMENZANDO POR LA LEY 10903.
    EL POLAQUITO NO TIENE LA CULPA DE SER LO QUE ES, LOS GOBIERNOS LO HICIERON ASÍ. NO DEBE SER EXTERMINADO EL POLAQUITO SINO LOS POLÍTICOS, LOS LEGISLADORES QUE COBRAN DIETAS DE LUJO PARA HACER HUEVO O ALMEJA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *