Frentetodismo al palo

Con este subtitulado (que parecía de la Bersuit) se anunciaba un Zoom militante del PJ en el que también participó el Presidente de la República. Y el cierre de ese encuentro virtual estuvo a su cargo.

Con encendidas palabras nos habló a los argentinos (excepto a Macri y familia), que no fuimos a Suiza, que trabajamos duro para no caer en la pobreza, y ser libres “votando sin ser coartados, sin depender de dádivas del Estado que condicionan nuestras decisiones” (esto lo agregué yo) y que cuando termine la pandemia haremos un banderazo al cual asistiremos todos.

Y para no estigmatizar ni alimentar el ánimo de quienes se empeñan en ensanchar la grieta ese día que podamos decir que ha finalizado la pandemia, agregaría, tendremos que ir a ese banderazo “todos juntos”, sin distinción de banderías, los argentinos de bien y el Frente de Todos también.

Juan Manuel Irala

jumirala@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 months ago

EL MUNDO ES PARA LOS OSADOS.(EN TODAS Y CADA UNA DE LAS AREAS PUBLICAS Y TAMBIEN PRIVADAS)
NUNCA FUE NI SERA PARA LOS PUSILANIMES NI CAGONES, NI MARICAS. (DE AMBOS SEXOS)
ES MAS QUE CLARO SI NO TENEMOS UN LIDER DE ESTE CALIBRE JAMAS DEJAREMOS DE SEGUIR CAYENDO EN LA POBREZA Y DEGENERACIONES SOCIALES DE TODO TIPO FOMENTADAS POR LOS PODERES SAQUEADORES, NO SOLO EN LO MORAL Y ECONOMICO SINO TAMBIENEN TODOS LOS ASPECTOS HUMANOS QUE LLEVAN A LA SUPERACION PERSONAL Y POR LO TANTO SOCIAL.
NO DE CASUALIDAD BRASIL Y OTROS COMO GRAN PARTE DE USA, JAPON ALEMANIA,ETC, SEGUIRAN SURGIENDO CON UNA NUEVA SOCIEDAD FORTALECIDA Y MAS PUJANTE.
https://www.clarin.com/mundo/jair-bolsonaro-quedarse-casa-coronavirus-debiles-_0_nrYA-mB-x.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1600469928
@clarincom
·
14h
Jair Bolsonaro: quedarse en casa por el coronavirus “es para los débiles”