Golpe de estado

Señor director:

Con respecto a la maniobra inconstitucional de la vicepresidente, a cargo del Poder Ejecutivo, de desconocer el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación del 8 del actual, reconociendo al senador Luis Juez como integrante del Consejo de la Magistratura, y en su lugar insistir con el nombramiento del senador Martín Doñate, desconociendo que la Corte Suprema de la Nación es contralor de los otros poderes -Ejecutivo y Legislativo- relativo a la validez de decretos y leyes que dicten, le recuerdo a la vicepresidente CFK -que no es abogada, pues llegó a procuradora en 1976 y tras el golpe de Estado, levantó sus bártulos con Néstor Kirchner y regresaron a Río Gallegos; y que en el libro rubricado de la Facultad de Derecho de La Plata, en una de las fojas aparece un borrón con liquid paper, y sobre escrito Cristina E. Fernández, le puntualizo que la Corte Suprema de Justicia de la Nación -repito- es contralor de los otros Poderes, y basta leer los artículo 116 y 117 de la Constitución Nacional; que no muerde.

Su actitud de la fecha es un verdadero golpe de Estado inaceptable, y que su único propósito es evadir la condena por su enriquecimiento ilegítimo, como presunta jefa de una asociación ilegítima para delinquir, suficientemente probado, por lo cual siendo recursos públicos, deben regresar a las arcas del Estado, y que están depositados en los paraísos fiscales, como él de las islas Seyshelles, en el Índico, siendo nuestros impuestos, estimando que el enriquecimiento ilícito de Néstor y Cristina Kirchner, a partir de 1976, es de US$ 80.000 millones.

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

n.alfredo52@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
14 days ago

Dentro de poco Cretina lanzará con un tanque misiles contra comodoro Py, ha dicho «ni loca voy presa, tomaré los tribunales por asalto». Y todos los orates que la asesoran son sus fieles soldados. Así está el país en manos de una trastornada.

Javier
Javier
14 days ago

Ya todos saben eso.

Lo que importa es que haran al respecto.

Esto de declarar como debieran ser las cosas es masturbatorio. Jamas veo que se organicen para hacer algo, planear un curso de accion aunque sea.
Es la gran diferencia con los anglosajones. Frente a un problema se juntan, discuten la situacion, definen que haran, y van y lo hacen.
Aca no. Solo miran y hacen de cuenta que se ofenden o sorprenden.

Excepto del lado enemigo. Ahi son extremadamente practicos. Por eso tienen exito. Pero ustedes solo hablan.

Jorge
Jorge
14 days ago

El autor no respeta un fallo judicial y pretende que los demás sí. El diploma de Cristina fue validado en la sentencia de Bonadío, al que no se puede sospechar de favoritismo.

Se parece al cura de mi pueblo: haz lo que yo digo…

Guillermo Terán
Guillermo Terán
14 days ago

El tal Jorge «clavado» que es un «K», ciego, necio y habitante de Marte, el planeta rojo de los zurdos. No sé de qué fallo y de qué diploma habla el afiliado, si en ningún lugar del mundo está el certifiado oficial, ni en la Argentina, ni en Santa Cruz o en la ULP donde figura su legajo con anotaciones borroneadas y sobreestampadas y guardado en cofre secreto bajo 7 llaves como si fuera el secreto de la tumba de Tutankamón. ¡Andá Jorgito! Y no fumes tanta yerba que te da La Cámpora.

Last edited 14 days ago by Guillermo Terán
Roberto Fernández Blanco
Roberto Fernández Blanco
13 days ago

El presidente Fernández, con su gravísimo cuadro gástrico, no está en condiciones de continuar y debe retirarse para dar de inmediatico lugar a que la salvadora Cristina Fernández de Kirchner asuma el poder sin demora alguna y nos devuelva la prometida alegría y riqueza a lo largo del 2023. Y todos la volveremos a elegir el próximo año.

Roberto Fernández Blanco
Roberto Fernández Blanco
13 days ago

El presidente Fernández, con su gravísimo cuadro gástrico, no está en condiciones de continuar y debe retirarse para dar de inmediatico lugar a que la salvadora Cristina Fernández de Kirchner asuma el poder sin demora alguna y nos devuelva la prometida alegría y riqueza a lo largo del 2023. Y con el éxito demostrado todos la volveremos a elegir el próximo año.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
11 days ago

Néstor hizo dos veces lo mismo y parece que nadie se dio por enterado.