Por Alfredo Nobre Leite.-

Señor director:

Lamento tener que discrepar con el título de primera plana de LA PRENSA de hoy, expresando que «La casa está en orden». Recordemos que Luis Inácio Lula da Silva estuvo preso por «meter las manos en la lata». Deplorablemente, triunfó en las elecciones por muy poco margen (apenas el 1% de los votos) por el voto de la población iletrada del nordeste de Brasil, pobre además de lo expresado, que se dejaron llevar por el vocerío de Lula, por su ideología marxista, y que lo que hará es destruir la obra del expresidente Jair Bolsonaro, que dejó a Brasil en una excelente posición ante el mundo, que el «comunista» presidente electo echará por tierra, con su «populismo» marxista.

Es lamentable que la población brasileña se haya dejado engañar por la verba marxista de Lula; y muy pronto se arrepentirá pero será demasiado tarde, pues el daño estará hecho. Por supuesto que el zurdaje marxista salta de parabienes, pero será en vano, dado que carece de las virtudes políticas y económicas, para mantener a Brasil en la cúspide, como Jair Bolsonaro lo elevó

Que el presidente Alberto Fernández cante victoria, como todo el zurdaje interno y externo, sepan que la verdad y la decencia siempre triunfan; habrá que esperar -repito- el honor y la decencia siempre terminan triunfando.

Con cordiales saludos.

Share