La cultura del odio no existe

En el atentado frustrado a la vicepresidenta, no se puede certificar, de forma clara, las causas que llevaron al atacante para actuar de semejante manera. Sólo se puede evaluar alguna que otra conjetura.

Algunos personajes manifiestan que Sabag Montiel ejecutó la agresión, porque actuó inspirado por declaraciones provenientes de parte del periodismo.

«Esta hipótesis es un tanto apresurada» y desde todo punto de vista, absolutamente errónea.

Los diversos símbolos nazis grabados en su cuerpo, tienen una sola lectura: «Ostentar la ideología nazi». Un individuo que exhibe tatuajes de esa índole, deja bien en claro su total postura y simpatía hacia el régimen que provocó el Holocausto, impuesto por Adolf Hitler.

En nuestro país nadie promueve tales ideologías violentas. Son movimientos políticos obsoletos que han caducado en el tiempo. En la República Argentina no hay políticos, ni periodistas promoviendo esa clase de ideas nefastas.

Conclusión: No se deje engañar el pueblo argentino ¡La cultura del odio no existe!

Hugo Modesto Izurdiaga

DNI 11.604.534

Villa Madero – Buenos Aires. Partido de la Matanza

Share
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Epicardio
13 days ago

Toda esa escenografía fue montada y puesta en escena por las huestes K para victimizarla a la multiprocesada. Por eso ¿falló la custodia?, por eso ¿falló la policia federal?, por eso ¿falló el tiro? si quien manipula una Bersa sabe bien que sin proyectil en la recámsra no sale ningún disparo. Fue toda una farsa y hay más: ¿Por qué atacan con falsas argucias al fiscal y a la juez?. Acaso temen que descubran la verdad. ¡Veremos!

Argento41
Argento41
13 days ago

Quien sea dueño de la verdad, que la sostenga. Quien lo sea de la mentira, que la revise. Para eso está la conciencia, o no es así?. Puedo estar equivocado.

Adolfo H
Adolfo H
13 days ago

Como se les ocurre que haya nazis en Argentina?? (y menos como el que muestran en la foto) Seigh Heil !! jaja