La estrategia Wyszynsky-Wojtyla (W-W)

Dijo el General San Martín: “Mi barómetro para conocer las garantías de tranquilidad que ofrece un país las busco en el estado de la hacienda pública y, al mismo tiempo, en las bases de su gobierno”.

La estrategia Wyszynsky-Wojtyla (W-W) fue exitosa para el pueblo polaco pero: ¿sus resultados son dudosos para el pueblo argentino?

En la tarde de los banderazos: de los banderazos y de muchas otras exteriorizaciones, aprecio imprescindible hacer llegar mi opinión luego de mis notas con fecha 3 de junio de 2020 “Ampliando mis ideas sobre la “covid-19”, desde mi particular situación. “Tasa de letalidad” mundial cercana al 1%, mientras en Argentina aprox. de 3%.” y 15 de junio de 2020 “Evitemos que la historia nos acerque a una nueva tragedia”.

Han sido indudables los intentos de Su Santidad, Papa Francisco, para llegar con sus mejores deseos e ideas al Pueblo Argentino; ello se verificó desde el estricto inicio de su papado.

Los primeros pasos fueron de acercamiento -olvidando agravios personales (sus enemigos- adláteres de los gobiernos K, hicieron todo lo posible en Causa ESMA -lo que me consta- para involucrarlo con el -denominado por los K- “terrorismo de estado”) al gobierno K de entonces.

Dicho acercamiento -nada me hace suponer que ajeno a lo espiritual- a la entonces presidente CFK fue significativo. (Estimo que tenía en mente la estrategia W-W).

Es algo tan superior a mi posibilidad de evaluación que nada puedo decir.

Su distanciamiento con el gobierno Macri fue manifiesto. (Estimo que tenía en mente la estrategia W-W).

Es algo tan superior a mi posibilidad de evaluación que nada puedo decir.

La manipulación que efectuaron de esas relaciones los gobiernos indicados fue significativa y así, llevando la mayor cantidad de agua para sus respectivos molinos, ello dio por resultado -quiérase o no, me parece- apoyo a la fracción K en el proceso eleccionario de 2019. (Fue significativamente alta la participación de la jerarquía de la ICAR, que le es cercana a PAPA FRANCISCO en lo terrenal).

Durante la Pandemia (designios de la “Divina Providencia” de por medio) la situación del Pueblo Argentino ha desmejorado sensiblemente (Haciendo y Gobierno).

El desempeño del gobierno K ha profundizado la grieta. (Es escalofriante escuchar las amenazas lanzadas por la red que sería por parte de una señora muy allegada al Sr. Diputado Máximo Kirchner).

La estrategia W-W llevará, indefectiblemente a una desunión significativa del Pueblo Argentina del Pueblo Argentino (deseo resaltar que: “NO ES EL POLACO”) que se acentuará -los indicios así lo muestran- en cuanto comience a levantarse (Dios así lo quiera y cuanto antes) la Cuarentena.

Como adelanté no tuve en mente al redactar mis notas anteriores, que ellas podrían ayudarme a explicarme lo que, lamentablemente está sucediendo.

Que DIOS TRINO no nos desampare y que Su Santidad pese a su ardua tarea pastoral católica, no deje de “MIRAR LA PROA” de su QUERIDA ARGENTINA (hay iceberg por todos lados) ya que hoy, más que nunca, es imprescindible la vigencia de la “PAZ en los ESPÍRITUS” y de la “UNIDAD en el OBRAR”.

El Sr. Presidente es el Sr. Presidente de la “REPÚBLICA ARGENTINA”.

Los señores jueces son los señores jueces de la “REPÚBLICA ARGENTINA”.

La “REPÚBLICA ARGENTINA”, atiende, según la Constitución Nacional a denominar a los gobierno y territorio y por ello, el Sr. Presidente y los Sres. Jueces -con todo respeto por mi parte- no deberían apartarse de lo que manda la CONSTITUCIÓN de la NACIÓN ARGENTINA pues de lo contrario, además de los iceberg podemos entrar en un temporal.

Con atentos y respetuosos saludos como siempre.

Penal Máxima Seguridad Ezeiza, 20 de junio de 2020.

Jorge Eduardo Acosta

Capitán de Fragata VGM (Ret)

Prisionero Político

DOC. ONU:E/CN.4/2003/97

Share

7 comments for “La estrategia Wyszynsky-Wojtyla (W-W)

  1. 22/06/2020 at 6:16 PM

    ES DE UNA INGENUIDAD TAL LLAMAR SU SANTIDAD A GOG…CASI QUE ES UNA BLASFEMIA…. NI CORRESPONDERÍA LLAMAR ASI A NINGUNO DE LOS OKUPAS DESDE roncalli.

  2. Monseñor Arturo
    22/06/2020 at 6:32 PM

    Francisberg hace pocos días donó un millón de euros para los desocupados y menesterosos de Roma. De más está decir que no salieron de su bolsillo.
    Imaginemos cuánto podría haber hecho, por ejemplo, nuestro Hospital de Pediatría Garrahan con semejante suma, pero claro está que primero tiene que quedar bien en el lugar donde le dan casa y comida.
    Francisberg odia a nuestro país y sus habitantes y eso ha quedado en evidencia en más de una oportunidad.
    De todos modos no hay que preocuparse demasiado porque seguramente pronto la vida le presentará una factura que no podrá pagar, como le sucede a todos los mortales.

  3. Carlos Daniel Videla Dorna
    22/06/2020 at 7:48 PM

    Somos ´verdaderamente únicos, solo nos faltaba además de Maradona y Messi tener un Papa Argentino y peronista/kirchnerista.

  4. Carlos Daniel Videla Dorna
    22/06/2020 at 7:50 PM

    Somos verdaderamente únicos lo que faltaba además de Maradona y Messi era tener un Papa peronista/kirchnerista.

  5. Jara
    23/06/2020 at 12:15 PM

    TAMBIEN SE PROFUNDIZA LA GRIETA DESDE LA T.V., CON CANALES COMO PAKA-PAKA Y ENCUENTRO. EN PAKA PAKA, SE TERGIVERSAN HECHOS HISTÓRICOS Y SE MODIFICA EL LENGUAJE, PARA IR CAMBIANDO EL PENSAMIENTO. EN ENCUENTRO SE ENTREVISTA A EX-GUERRILLEROS E IDEOLÓGOS DE LA SUBVERSIÓN, QUE CUENTAN SUS VIVENCIAS PERO OCULTAN LOS CRÍMENES Y ATENTADOS COMETIDOS.
    ÚLTIMAMENTE “SE BAJA LINEA” EN LA EDUCACIÓN, ENVIANDO “MATERIAL DIDACTICO”, QUE INCLUYE CONTENIDOS POLITICOS Y OPINIONES DEL GOBIERNO. LA GRIETA SE MANTIENE ACTIVA.

  6. Sargento Martín Toro
    24/06/2020 at 2:47 AM

    Wojtyla traicionó a la Iglesia, no CONSAGRÓ A RUSIA, según uno de los deseos de Fátima, al contrario, abrazó besó el Corán y llamó hermanos mayores. Del actual, habría que preguntarse ¿donde está? ¿No estará preso junto varios cardenales del Vaticano y lo que vemos en la ventana, es un holograma, según las “malas lenguas”?

  7. Alfonso Bloise
    24/06/2020 at 4:26 PM

    RECIBIDO hace unos días. .. Impecable en cuanto a lo ÉL relacionado-
    TODOS los SECRETOS del Papa FRANCISCO –
    https://youtu.be/HwdqoTKbJDs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *