Luciani agredido

Bravo!!!, Fiscal Luciani, usted ha sabido tomar distancia de las provocaciones de los/las/les militontos/tas/tes que creen que se harán merecedores a una cucarda por haber pretendido salvar el honor de su «ídola condenada», quien no supo defenderlo en el juicio oral (a pesar de haber tenido infinidad de instancias para haberlo hecho).

Quien se está llenando de reconocimientos es usted. El escrache, con agresión incluida no hace más que elevarlo a una categoría muy distinta de los delincuentes, devenidos en políticos de baja estofa (como Boudou, Ginés Gonzales García, Capitanich, y… es muy larga la lista) que también fueron reconocidos, y despreciados por las conductas que les cupieron en el cumplimiento de sus funciones.

Adelante, bravo Fiscal, la patria necesita de personas como usted!!!

Juan José de Guzmán

jjdeguz@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Epicardio
1 month ago

Coincido con las apreciaciones del autor pero, además, ya tendría que haberse puesto a actuar un fiscal federal de turno marplatense y acusar a los/as agresores.

Argento41
Argento41
1 month ago

No se puede creer que verdaderos 4 de copas tengan la osadía de enfrentar (y quizás es por eso mismo) a un fiscal de este nivel. Cuanta bajeza, y ni hablemos que en el medio, por acción u omisión estuviera el pintoresco consultor Artemio López. Todo despreciable.

Ricardo
Ricardo
1 month ago

El escrache fue en un sitio donde son habituales, no es la primera vez que en el restaurant Lo de Fran escrachan a funcionarios de esa manera, habria que investigar si no fue armado.