Por Otto Schmucler.-

#TodosConCristina

Circula por las redes (wsapp) un panfleto intitulado POR FAVOR DIFUNDIR!!! Allí se insta a los funcionarios y/o jueces a que “arbitren los medios necesarios para que se transmita públicamente la totalidad del juicio oral y se ponga a disposición las tres toneladas de pruebas que dicen tener”. Es un derecho del que no pueden privarnos para demostrar la transparencia e imparcialidad que dice tener este “PODER JUDICIAL”.

Es evidente que, quien esto escribió “estaba mirando otro canal”, porque desde su inicio este juicio ha sido transmitido por la televisión sin interferencia de ningún tipo.

En las 9 jornadas que duró el alegato del Ministerio Público fiscal se explicó y mostró con lujo de detalles y presentación de filminas digitalizadas (la documentación que avalaba lo que estaban denunciando en su acusación).

Si este panfleto se llegara a viralizar es harto probable que el mismísimo Dr. Beraldi intente acallar estas voces (con las herramientas que tenga a mano). No fuera a ser que el mismo despierte la curiosidad en las miles de militantes kirchneristas y se topen entonces con “LA VERDAD DESNUDA”.

Share