Carrió investigada por lobista de una gasífera y viajes al exterior

Hasta ahora la diputada Elisa Carrió estaba a salvo de probar su propia medicina. En efecto, recibió demandas por calumnias e injurias y siempre zafó, a veces decía verdad en sus denuncias y otras por ampararse en sus fueros. Pero en esta oportunidad fue denunciada por enriquecimiento ilícito por sus viajes al exterior y por no justificar sus ingresos, aunque hasta ahora zafó porque el cuestionado juez Daniel Rafecas la sobreseyó para no ser sometido a juicio político y otra causa está radicada en el juzgado federal de Luis Rodríguez, donde la acusan de hacer lobby para la empresa Amarilla Gas, un grupo empresarial chaqueño muy poderoso, cuyo dueño es Hernán Miedvietzky, cuya hija Lili es íntima amiga de Carrió y dueña de Fun Time-Firenze Viajes, una empresa de turismo que es la proveedora de los viajes de la diputada chaqueña, muchos de ellos en compañía de su amiga y dueña.

En épocas de Julio de Vido, Carrió, como se sabe, lo denunció varias veces pero la empresa Amarilla Gas fue beneficiaria de los favores de Julio de Vido y Juanjo Aranguren, quien echó al número 2, José Sureda, que le ponía trabas a Gas Amarilla y renunció intempestivamente atacando de autoritario al ministro de energía.

La sala 2 de la Cámara Federal, con la firma de los vocales Martín Irurzun y Eduardo Farah, de un prestigio indiscutible, declararon nulo el sobreseimiento que obtuvo Carrió del cuestionado juez Daniel Rafecas y ordenaron seguir la investigación, con la seguridad de que las dos denuncias -la citada que fue anulada y la que cajonea Luis Rodríguez por temor a Carrió- deberán ser unificadas e iniciar una seria investigación sobre si Carrió obtiene beneficios para Amarilla Gas a cambio de viajes al exterior. Es la primera vez que la temperamental diputada prueba su propia medicina.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
103 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel Angel De Renzis
Miguel Angel De Renzis
3 years ago

LA RESURRECCION POSTERGADA

En la reciente reunión de Washington entre los presidentes chino y yanqui se fijaron los nuevos límites de la administración global capitalista. Ya no están, como en Yalta y en Potsdam los rusos e ingleses sentados en la mesa de decisiones.

Ahora China y sus 1500 millones de habitantes son el principal socio capitalista del nuevo tiempo.

Nuestro enemigo histórico, Inglaterra, sigue siendo el socio económico más importante de los chinos. No por volumen, sino por sociedades que mantienen los descendientes de la reina desde la guerra del opio.

En estas Pascuas de Resurrección que conmemoramos los cristianos el mundo parece estar más cerca del Apocalipsis que del Génesis.

Carl Philipp Gottlieb von Clausewitz, un militar prusiano que marcó a los historiadores de la ciencia militar moderna, hizo un trabajo de ocho volúmenes sobre la guerra. La mayoría de las escuelas militares del siglo XIX y del XX lo estudiaron. Este alemán acuñó la frase que la guerra era la continuidad política por otros medios. Había nacido el 1º de junio de 1780 y muerto el 16 de noviembre de 1831.

Clausewitz es estudiado incluso hoy en los cursos de administración de empresas.

Y es real. Cuando la política fracasa porque la economía no da respuestas, se recurre a la llamada economía de guerra, la que pone y activa la más fenomenal máquina de la producción.

Pero aunque usted no lo crea, también en esto somos la excepción. Argentina es uno de los pocos casos en la historia bélica que en pleno conflicto de Malvinas bajamos la producción nacional.

La etapa de Macri de hoy tiene antecedentes en Menem y en Martínez de Hoz. El creer que la importación puede resolver el desarrollo nacional es desconocer nuestra propia historia.

Durante la primera guerra mundial el país se vio obligado a desarrollar su industria textil porque todo lo que consumíamos era importado y cuando los países productores entraron en conflicto en aquella Argentina los hombres usaron trajes de papel.

Hasta la llegada de Perón incluso el Banco Central era inglés.

La nacionalización de los ferrocarriles, los teléfonos, el desarrollo de la industria siderúrgica, el haber sido la cuarta flota mercante del mundo, el tener Aerolíneas Argentinas entre las cinco primeras compañías de aeronavegación, la nacionalización del gas, del agua, de la energía eléctrica, de la banca, y 120.000 obras públicas en diez años, nos instalaban en el mundo de la segunda postguerra en el camino de la Argentina potencia.

El golpe asesino del ´55 financiado por los ingleses, que nos hizo socios del Fondo Monetario Internacional y que nos transformó de país acreedor a país deudor, fue rematado con el golpe pro norteamericano y pro ruso del 76.

A la desmalvinización le siguió el remate del país.

Simplemente para recordar: Se usaron como asesores a consultoras de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Francia y también de nuestro país para privatizar la explotación de los ferrocarriles argentinos, los servicios eléctricos del Gran Buenos Aires, Gas del Estado, Encotel, Servicios Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires, Obras Sanitarias de la Nación, Aerolíneas Argentinas, Entel, canales de televisión y radio, Polisur, Petropol, Induclor, aéreas de Petrol central, aéreas de Petrol secundarias, Hotel Llao Llao, Tandanor, Segba, innumerables inmuebles, Hipódromo de Palermo, YPF con todas sus áreas petroleras, Fabrica Militar de Acido Sulfúrico, Fabrica Militar General San Martin, simplemente para ilustrar la venta de las joyas de la abuela que significaron 50.000 millones de dólares que el gobierno de la Alianza se los fumó, agregando el megacanje y el blindaje, y llevando al país a 200.000 millones de dólares de deuda externa.

Pese a la ola de privatizaciones, en las elecciones del medio tiempo, de los 130 diputados que se debían cambiar, el justicialismo logró 60, el radicalismo 43, los socialistas 3, los demócrata progresistas 2 y la democracia cristiana, uno.

Mientras que la Ucedé de Alsogaray tenía 4 y otros 17 eran de bloque provinciales.

Por lo cual, si nos guiamos por la forma de votar de la sociedad, también podría ocurrir que en las del medio tiempo Cambiemos lograra algo parecido a cuando se descuartizó el país.

Quienes trabajamos intensamente para que Menem fuera presidente queríamos cambiar el desastre alfonsinista de la hiperinflación, de los escándalos de los pollos de Mazzorin, del negocio de las cajas PAN, de la desmalvinización y de tantas cosas que funcionaban al revés.

Seis meses después, nos íbamos del gobierno por el que habíamos trabajado, cuando el presidente, que suelto de cuerpo había recitado a Perón, terminaba escuchando a Alsogaray.

Hoy en Cambiemos varios radicales viven la contradicción de ver como la derecha liberal se lleva puesto al partido que está adherido a la Internacional Socialista.

Rozas en el Chaco termina de romper con Cambiemos y presenta lista radical propia, un diputado de La Cámpora es escrachado en Rio Gallegos y el presidente de la Republica, en Tandil, en una parroquia donde el anciano párroco es el montonero que ayudó a la Bullrich en sus viejos tiempos en Santa Fe.

No es cierto que la casa esté en orden.

En estas Pascuas de Resurrección del Señor, tampoco el mundo está en orden.

Como hace 1984 años, volveremos a llevar a la cruz a Jesús, el Nazareno.

Porque la codicia puede más que la virtud, porque en realidad la guerra es la continuidad de la política por otros medios, y porque igual que Judas, por treinta monedas somos capaces de volverlo a entregar.

El mundo tiene a la Resurrección postergada. La Argentina también.

En uno de los países más ricos de la Tierra; el 33% de su población está en la línea de pobreza.

No preguntemos más qué han hecho ellos. Empecemos a preguntar qué hacemos nosotros para cambiar.

El país está en manos de la ceocracia, y a los gerentes le importa el resultado económico, no cómo vive la gente, ni los valores de la Patria. Pero los que llegaron de otros lugares a ocupar los mismos sillones, tampoco hicieron nada por el prójimo salvo la honrosa excepción de Perón presidente. Pero que tuvo que ver, igual que Pedro, que a los treinta y tres nos quedábamos sin Evita.

¡Feliz Pascua!… si somos capaces de hacer feliz a Dios y no seguimos matando a su hijo, llevándolo a la cruz rodeado de ladrones.

MIGUEL ANGEL DE RENZIS

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

¡¡ QUE SINVERGËNZAS LOS PRIVATIZADORES !!

¿De qué partido eran? No me acuerdo bien, pero me parece que la sigla era PJ y las boletas llevaban la cara de su fundador. Fue el mismo partido que impulso la reeleccion de Menem. Que postuló a Duhalde. Que postuló a Kirchner. Que postulo a la Kretina 2 veces.
Sus integrantes siempre fueron los mismos. No solamente a nivel nacional sino tambien provincial. No renunciaron masivamente por el “cambio de rumbo”. En ninguno de los períodos.

¿SE HARAN CARGO ALGUNA VEZ DE SUS FECHORÍAS? ¿O SEGUIRAN TRATANDO DE HACERNOS CREER QUE “ESOS” FUERON MALOS Y QUE AHORA SON BUENOS?

Machaco Perdojian
Machaco Perdojian
3 years ago
Reply to  Javierferrero

“Carrió investigada por lobista de una gasífera y viajes al exterior”

¿ ALGUNA OTRA PELOTUDEZ ”’

MaGauss
MaGauss
3 years ago

si decirte que sos un P E L O T U D O

Juan José
Juan José
3 years ago
Reply to  Javierferrero

ferrero, no obstante los privatizadores que Ud. menciona, no debemos ser hipocritas de ignorar la verdad de todo lo que dice de Renzis. Guste o no, todos los involucrados en el despilfarro, choreo, saqueamiento del pais, haganse cargo.
A estas alturas no comemos vidrio y los que salen y siguen saliendo a defender lo indefendible, son unos reverendos traidores a la Patria.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

EN EL GOBIERNO NO TE QUIERE NADIE Y EL PUEBLO TE ODIA, POR ESO LA GENTE NO TE VOTA, PORQUE SE DAN CUENTA QUE SOS UNA CORRUPTA CRIMINAL Y UNA LESBIANA DEPRAVADA DROGARCHA E HIJA DE MIL PUTAS LADRONA QUE VIVE DEL CUENTO Y DE LA GUITA DEL CRIMEN DESDE HACE 40 AÑOS.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/104844-carrio-vidal-no-quiere-que-yo-sea-senadora-por-la-provincia/

Carrió: “Vidal no quiere que yo sea senadora por la provincia”
LPODijo que Durán Barba influyó. Evitó confirmar si se presentará por Capital Federal.

Además, no ha llegado info que el hijo sicario narco de esta basura, llamado enrique santos, está en serios problemas, no solo con la DEA, sino con la competencia narco.

Zarina
Zarina
3 years ago

Vidal perdera las elecciones por arrogante, piensa que la gente la apoyara por su aureola y votara candidatos que no conocen solo porque responden a Eya,..le entrega la victoria al peronismo en cualquier variante.
NI Vidal ni el PRO investigaN las mafias de la corrupcion y el narcotrafico,..el PRO no se mete con esa rosca, por eso CARRIO es molesta en la provincia, .. a pesar de ser la CANDIDATA de CAMBIEMOS QUE MAS MIDE (GIACOBBE).
Hace bien Lilita en venirse a la CABA,..que al pro lo coman los buitres en la provincia

Juan José
Juan José
3 years ago
Reply to  Zarina

Zarina, basta de hipocresias, como acostumbra Carrio. Utiliza y utilizo las denuncias solo con fin oportunistico y politico, sino bien que cierra la bocaza. Si realmente fuese equidistante y quisiera el bien de la Patria, su conducta seria distinta y denunciaria realmente toda la merda que se ve, aun desde afuera de este desgobierno, en el cual muchos pusimos esperanzas y nos sentimos defraudados.
La sra. Carrio demuestra con sus actos que utiliza las denuncias tambien como una forma de chantaje para ir adelante.
ASI NO VA LA COSA. ESO ES SIMPLEMENTE UNA ACTITUD MAFIOSA. Ayer leyendo los diarios me sorprendi y hasta resultaba comico su pedido grosero y patetico : “Un día Macri me va a pedir de rodillas que lo saque a Lorenzetti
”Cuando el Presidente me necesita, yo salgo a apoyarlo. Le reclamo al resto de la política que no me deje tan sola”

Carrió insistió con la figura del ex ministro de Planificación y lo puso en el centro de la polémica: “El nudo de la corrupción es De Vido. ¿Alguien lo tocó? Nadie. Los empresarios están comprometidos con él, como en el Lava Jato”.
Tambien le pidio directamente al Presidente que haga lo posible para que no la demanden…….
Asimismo, imagino que Ud. Zarina estarà al tanto de cuanto sigue:
““El hijo de Carrió es amigo íntimo de Nava Valencia y, la Justicia investiga, lo ayudó a contener hasta 2012 la revuelta interna en el cartel. Pero hubo una división y nació Jalisco Nueva Generación, el nuevo brazo armado utilizado provisionalmente por del cártel de Sinaloa, para terminar con Los Zetas en Veracruz”, agrega..

Según la investigación, la Justicia mexicana tiene abiertos tres procesos judiciales en los que está mencionado Enrique Santos. Y no se descarta que sea detenido. Por eso, Carrió le pidió ayuda a Macri.

Ocurre que la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) ya puso su lupa sobre Santos por envíos decomisados de droga al país del norte, desde Guadalajara.

“No sólo hay venta de drogas ilegales, también hay procesos abiertos por lavado de dinero por varios cientos de millones de dólares”, indica Ulloa.

La preocupación de Carrió por su hijo es tan grande que hasta aceptó el pedido de Macri para dejar de atacar a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, quienes fueron elegidos por el jefe de Estado para encabezar la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y a los que la chaqueña había elegido como objetivo favorito…..”

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  Zarina

Zarina, a quien no conozco más que por sus mensajes, y que si fuera quien algunos por acá imaginan me dolería en el Alma…: en esta oportunidad.., en este mensaje, “ha pisado el palito”…, que al crujir la deschaba ante la presa que pretende cazar…; se ha portado tal como lo hacen los vulgares fanáticos kretinos, impulsada por algo que no responde al Sentido Común y la Razón.
Cuarenta años militando en la MUGRIENTA POLÍTICA ARGENTINA no deja impecable a nadie, ni aunque tenga la habilidad de escaparse de las dudas, como lo tiene la lombriz viscosa de escaparse de las manos.
Descanse.., tómese unos mates y recién de acá a unas horas vuelva a la carga…, pero apaciguada.

Guille

LACHO
LACHO
3 years ago

Sr. GUILLE. Muy noble de su parte con su intención de desapasionar a esta chica Zarina. Puede ser que en un tiempo más, Ud. tomará conciencia de que la diferencia entre un TROLL y un FANATICO, es el precio con el que lo compensan a ambos vicios.
Al TROLL (repta, se arrastra, se babea por su pagador) lo aceitan con dinero sin origen limpio.
Al FANATICO, lo aceitan facilmente con mentiras que su “IDOLO/A” (encantador/a de serpientes) frotan sobre sus irracionales llenándolos de protagonismos ilusorios. Es sicológico. Crea apego. Hace mas de año y medio, cuando desarrollé sintéticamente las cambiantes conductas de esa señora IDOLA, un ex asesora de ella, me preguntaba si trabajé alguna vez a su lado, porque las caracterìstica sobresalientes de su hipocrecía y soberbia lo comprobó de trabajar durante años a su lado.
EL FANANTISMO, don GUILLE, es la peor patologìa con la que tenemos lidiar los argentinos de bien y de trabajo. Las recurrentes contestaciones que leemos de quienes nos quieren correr con “aires de superados” dejémolas correr, que al no tener contención dejan de lograr sus fines y se diluyen solos. Y, tendrán que buscar otro “bunker” que les tire unos mangos.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago

“Rancho aparte”, mi Amigo Don Lacho, le cuento el porqué de mi preocupación…, por si es la que varios dicen que es.
Si “la tal” no fuera más que una asalariada política o una pobre fanática, ¡¡ni la tecla del punto hubiera oprimido!!
Agradecido por tan buena información, Amigo.

Guille

LACHO
LACHO
3 years ago

La política es la EMPRESA DE SERVICIOS que contrata un país, con el resultado de una elecciòn, para que por medio de su Presidente de Directorio, gestione la ADMINISTRACION DEL ESTADO.
La EMPRESA es el GOBIERNO. Su Presidente de Directorio es el RESPONSABLE del cumplimiento de su COMPROMISO, lo que implica que ESTE cumpla con SU PALABRA, tantas veces como la empeñe.
Un PRESIDENTE idóneo, jamás se hará cargo del desarrollo de una actividad encomendada sin conocer su riesgo. Sería encaminarse a un suicidio de su propia explotaciòn comercial, por ARRIESGAR a perder la principal y más importante base de gestión: su ACTIVO.
Los clientes son los CIUDADANOS que votaron. Estarán satisfechos por el TRATO que reciben y el PRECIO que pagan por ese servicio de GESTION de su estado. Si la empresa (GOBIERNO) no funciona, tendrá detractores sea por el precio que está pagando por el servicio o por el incumplimiento de su COMPROMISO.
Puede estar la empresa (GOBIERNO) provista de PROMOTORES genuinos y/o fabricados. Los genuinos no le implica mayores costos pues generalmente se circunscriben en una población de empresitas tercerizadas que, mientras reciban beneficios por proveer a la principal de elementos dependientes (principalmente PUBLICIDDAD) , se ayudan por interdependencia económica.
Los PROMOTORES fabricados, en cambio, SÍ, son costosos. Porque el presupuesto es insumido por la valuaciòn que se le da a cada”TROLL”. Generalmente contratados, éstos, en base a su manipulaciòn moral o instructiva, y que generalmente no cuentan con instrumentos de razonamiento para que tomen conciencia de que el MAL QUE HACEN cumpliendo con sus contratos, es temporario, pero …MAL al fin, y por un arrastrado precio. Pero los CIUDADANOS, los que votaron para que se adjudique la LICITACION de GESTION de un ESTADO , lo toman con mucha atenciòn e importacia.
Y, la importancia se traduce en la FUERZA DETRACTORA que el ciudadano defraudado regará por el mundo cibernético, publicando lo que la EMPRESA está haciendo mal y con el agravante de invocar que lo hace en su nombre y con su anuencia.
A veces la EMPRESA no es conciente de la gravedad de su accionar, porque no es ni siquiera capaz de contratar expertos estudios de auditoría que le marquen bimestralmente las variables que activan alarmas del incumpliento de los COMPROMISOS que fueron asumidos en la LICITACION DE GESTION DEL ESTADO. Y, cuando recibió la adjudicaciòn los firmó con un JURAMENTE. Ese JURAMENTO es el elemento de PRUEBA para ejecutarlo PENALMENTE por incumplimiento de contrato. Hasta hoy, todavìa, no se vió.
El buen nombre de una empresa, el que la gente hable bien de ella, se convierte en el más preciado de sus ACTIVOS. Podrá tener problemas de efectivo o de suministro, pero mientras el cliente esté satisfecho, mientras la gente le reconozca que cumple su palabra, que es una organización de fiar, estará en paz y a salvo de todo tipo de problemas. Es necesario que un PRESIDENTE esté secundado por expertos, no amigos. En el mundo de las gestiones no existen amigos porque la oportunidad de la confianza bloquea la atenciòn y agudiza la sagacidad de los aduaces, que una vez cumplida su meta, dejaron mordido al que le dió de comer.
A partir de los 57 años, falta mucho por vivir. Ojalá que el recorrido de ese trayecto restante no se convientan en estaciones de arrepentimiento por inconciencias en el VIA CRUCIS de una vida con propósitos. HONRAR al COMPROMISO es de personas LEALES.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  LACHO

Los ciudadanos son los accionistas. Son los verdaderos dueños. Pero en las “Asambleas Extraordinarias” para elegir autoridades (llamadas habitualmente “elecciones”) cometen muchos errores en la seleccion de los candidatos.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Si así fuera puede afirmarse que desde hace más de un abultado medio Siglo, las “Asambleas Extraordinarias” de esta “empresa” estuvieron siempre erradas en la selección de los candidatos, lo que indica contundentemente que esto no puede funcionar como una Empresa porque la “cabeza” está fallida.

Guille

Miguel Angel De Renzis
Miguel Angel De Renzis
3 years ago
Miguel Angel De Renzis
Miguel Angel De Renzis
3 years ago

Clon

Giorgio Cazzovoglio, Roma
Giorgio Cazzovoglio, Roma
3 years ago

LA IGLESIA GESTIONA LA MARCHA DE PAVELIC A LA ARGENTINA.
El colegio de San Jerónimo era algo más que un santuario: protegía a un gobierno en el exilio. En enero de 1947 los norteamericanos descubrieron que el propio Pavelic había estado en San Jerónimo. En febrero ya le habían seguido la pista hasta el monasterio de Santa Sabina, en la orilla izquierda del Tíber. Los norteamericanos celebraron una reunión de alto secreto el día 11 de abril de 1947 con el fin de planificar la detención de Pavelic. Querían evitar cualquier incidente diplomático y, por tanto, no podían detenerlo en territorio vaticano. A este respecto, Sir Fitzroy McLean, miembro en aquella época de la comisión militar británica,

afirma que si la policía de seguridad de la zona hubiese entrado, sencillamente, en el colegio croata, se habría abierto una brecha definitiva en las leyes internacionales y, en consecuencia, una brecha considerable en las relaciones con El Vaticano.

La dirección de Pavelic en Roma coincidía con la de una biblioteca del Vaticano. El informe destaca que Pavelic siempre iba un paso por delante de sus posibles captores, pasando de un lugar seguro del Vaticano a otro. Cuando viajaba, iba en coche y siempre con matrícula vaticana. Con la ayuda de Draganovic, que tenía un espía personal, consiguió que no lo cogiesen. Según Ivo Omrganin, Draganovic tenía contacto directo con un individuo del servicio secreto norteamericano que le informaba de todo lo que quería saber sobre los secretos de muchos otros servicios secretos.

Todas estas circunstancias escondían el auténtico obstáculo para su detención. En el mes de julio, el Jefe de Operaciones del contraespionaje dio la orden de que Pavelic fuese detenido allí mismo. Una semana después, a esta orden se le añadió una cláusula añadida a mano que decía: “Nuevas instrucciones. No intervengáis”. Esta misteriosa novedad permitió que Pavelic se fuese de Roma a través del último tramo del “Ratline”.

Ivo Omrganin afirma en una reciente entrevista: Pavelic sabía que yo podía proporcionar visados de entrada a Argentina y que no preguntaba nada. Cuando Draganovic envió un pasaporte de la Cruz Roja, fui a las autoridades argentinas, obtuve el visado, y lo devolví. Así Pavelic pudo salir de Italia.

En otoño de 1947 llegó a Génova con un pasaporte falso que le proporcionó Draganovic a nombre de Pablo Aranias, un refugiado húngaro. En Génova, otro sacerdote croata fue el último contacto del “Ratline”. El sacerdote Paternovic, también buscado por los yugoslavos como sospechoso de crímenes de guerra, consiguió pasajes en los barcos que iban a América del Sur y comunicó a Draganovic el número de literas disponibles. Así, Draganovic podía enviar este número de pasajeros desde Roma.

Los detalles finales de la marcha de Pavelic están llenos de misterios, pero se sabe que abandonó Italia por mar y que salió de peligro en Buenos Aires.

Según palabras de Sir Fitzroy McLean, En aquellos momentos habían pasado dos años desde el final de la guerra. Yo diría que entre la gente de los campos de concentración había muy pocos criminales de guerra. Quizá algunos se arriesgasen a entrar, pero a la mayoría ya los habían sacado a escondidas de Italia y los habían llevado a lugares más seguros, porque, evidentemente, todos reaparecieron en Argentina, donde volvieron a crear un nuevo “Estado Croata” independiente.

El presidente Perón, que en aquellos momentos tenía el rango de general de brigada, nombró a Pavelic consejero de seguridad. Perón concedió 35.000 visados de entrada a los croatas para formar un bloque de poder contra los comunistas.

Damián
Damián
3 years ago

UN GRANDE ABSOLUTO EL GRAL DON JUAN DOMINGO PERÓN!!!!

Wenceslao Nabucodonosor Tottolomondo Urdapilleta
Wenceslao Nabucodonosor Tottolomondo Urdapilleta
3 years ago

Si los yanquis anduvieron tras de Pavelic, quizás fuese dentro de su operación Paperclip, por la que captaron a innumerables científicos, militares, empresarios y hasta jerarcas nazis para su lucha contra el comunismo (no sabemos porque a Pavelic, que podría haber aportado para esa causa, no le interesó)
Por otra parte, hay sobradas evidencias de los cuantiosos aportes económicos de los nazis al proceso de consolidación de Perón, quien por otra parte dio refugio a numerosos dirigentes nazis (entre ellos el general Boris Smyslovsky y el remanente de su ejército de la Wehrmacht; ver la película Viento del Este). La plana mayor de las SS y otros jerarcas fueron ubicados en filiales de empresas alemanas en el país, y controlaron numerosas empresas en Argentina y países limítrofes.
Un petardito: ¿vieron que numerosos jerarcas nazis vivieron casi cien años; será cierto eso de los programas de extensión de la vida que habían desarrollado e implementado?

asustado
asustado
3 years ago

LO SIENTO MIGUEL ANGEL.YO TENGO 71 AÑOS Y SOY AFILIADO PERONISTA.PERO DESPUES DE ANALIZAR COMO QUEDO EL PAIS DESPUES DE 70 AÑOS DE PÈRONISMO,QUE ADEMAS NO DEJA GOBERNAR A NADIE,HE DECIDIDO DOS COSAS:1)DESAFILIARME; 2) NO VOTAR NUNCA MAS A NADIE QUE TENGA SIQUIERA UN LEVE INDICIO O RASTRO DE PERONISMO,LLAMESE COMO SE LLAME.UD. SIGHA REGODEANDOSE COMO LO HACE TODAS LAS MAÑANAS EN LA RADIO CON SUS RECUERDOS NOSTALGICOS DE LO QUE ALGUNA VEZ Y YA NO ES NI SERA NUNCA MAS.

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago

NOS SACAMOS LAS CARETAS!!!!

Tanta denuncia, tanta denuncia y el narco estaba en su propia familia.

comment image

Zarina
Zarina
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

Ya lo dijo Carrio que desde Seprin le estarian haciendo “operaciones”
Siempre le pasa cuando esta alta en las encuestas

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago
Reply to  Zarina

LA CHAPITA GUZMÁN!!!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

zuvic LA QUE TE CHUPA LA CONCHA NO CAMINA MÁS. KAPUT. SE TERMINÓ.
AHORA FALTA QUE PODAMOS METERLA EN CANA POR TODOS SUS CRÍMENES.

comment image

Lucas
Lucas
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

LA CHAPITA GUZMÁN. AJAJAJAJAJAJAJAJ

ESTÁ MUY BUENO!!

Maria OConnor
Maria OConnor
3 years ago

El problema de Argentina; es que se pierde tiempo y dinero no solo en los pasillos de la corrupcion; tambien en los pasillos ideologicos, y en esto son culpables el peronismo no tanto por lo ideologico como por su tendencia a la corrupcion; pero tambien a la izquierda petardista y la derecha neoliberal que son ambas corrientes totalmente absolutistas, y parecen mas interesados en cumplir con su ideologia que con el desarrollo del pais.

No soy ni privatista, ni estatista; ya que lo uno no reemplaza a lo otro; sino que lo complementa. Como en un cuerpo humano el hemisferio derecho y el izquierdo, trabajan juntos, y en el momento que dejan de trabajar se produce una hemiplejia que paraliza parcial o totalmente el cuerpo.

La empresa privada y la empresa estatal; ambas pueden ser bien o mal manejadas; dependiendo quien este a cargo de las mismas. La empresa privada cumple es esencial para el desarrollo de la economia de un pais; pero no invierte donde no tendra ganancias, porque la poblacion es pobre, o hay poca poblacion, o es muy costoso por falta de desarrollo de la zona, etc, etc.
Entonces, en esas situaciones la empresa estatal es fundamental.

El problema de la empresa estatal en Argentina, es que sus directivos siempre son gente del gobierno de turno y carecen de idoneidad; mientras en otros paises, los puestos jerarquicos de las empresas estatales no son cargos politicos, ni siquiera de la maxima autoridad de la empresa estatal.

Resumiendo, la franja central de Argentina (Parana-Rosario-Buenos Aires-Mar del Plata-Cordoba-Mendoza), no necesita de empresas estatales; si lo necesita el NOA, NEA, Patagonia e Islas del Atlantico Sur. No solo que lo necesita; lo necesita urgente por razones de seguridad interna y de geopolitica.

Los terroristas-narcos que utilizan una careta de ideologia politica para esconder su ocupacion mafiosa narco y trata de mujeres; tanto careta de izquierda como las FARCs y Sendero Luminoso; o careta de derecha como los paramilitares colombianos y centro americanos, y los Z mexicanos; siempre toman territorios despoblados, sin desarrollo como es nuestro NOA y Patagonia, incluyendo las Islas del Atlantico Sur.

Asi, que es importantisimo, que los ferrocarriles comiencen a extender sus vias a zonas del NOA, NEA y Patagonia no cubiertas; y es importantisimo que Fabricas Militares Argentinas comiencen a producir y a fabricar rodados, avioncitos, helicopteros, patrulleros, lanchas patrulleras, etc. para controlar fronteras, y para equipar no solo a fuerzas armadas y policiales; tambien pueden construir avioncitos -ambulancias para hospitales de campo.

Todo esto producira trabajo, movera gente de las grandes ciudades hacia las zonas donde se necesita poblacion, e incrementara el poder adquisitivo de la poblacion; lo que beneficiara a la empresa privada argentina.

Juan José
Juan José
3 years ago
Reply to  Maria OConnor

Excelente analisis y propuesta sra. Maria OConnor.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  Maria OConnor

…SEÑORA…, me inclino ante usted, clavando en el piso mi rodilla izquierda.

Guille

Pehúen Curá
Pehúen Curá
3 years ago
Reply to  Maria OConnor

R$otalmente de acuerdo Maria, pero necesitamos unos 15 millones de personas o 20 que piesen igual para hacer el cambio, sino todo queda en manos de los mismos zátrapas de siempre que hace 50 años manejan los hilos de la política y la economía, junto a los sindicatos y frenan cualquier cambio. Saludos cordiales

Pehúen Curá
Pehúen Curá
3 years ago
Reply to  Maria OConnor

Totalmente de acuerdo Maria, pero necesitamos unos 15 millones de personas o 20 que piesen igual para hacer el cambio, sino todo queda en manos de los mismos zátrapas de siempre que hace 50 años manejan los hilos de la política y la economía, junto a los sindicatos y frenan cualquier cambio. Saludos cordiales

LALO
LALO
3 years ago

!!! Miguel Angel De Renzis,,: !!! MUY BUENO…!!! UNA PINTURITA…!!!Y SERA JUSTICIA…!!

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

MUY BIEN POR HÉCTOR ALDERETE, JORGE BOIMVASER Y NUESTRO GRUPO, QUE APORTAMOS LA INFO DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA GORDA CHUPACONCHAS CRIMINAL NARCO Y TRAIDORA A LA PATRIA, LA AGENTE DEL MOSSAD ISRAELÍ elisa maría avelina carrió ALIAS LA CHUPACONCHAS.

TE QUEREMOS VER EN CANA GORDA Y ESTAMOS DISPUESTOS A TERMINAR CON TU CARRERA CRIMINAL PORQUE HACE 40 AÑOS QUE ESTÁS TRABAJANDO EN CONTRA DE LOS INTERESES NACIONALES Y DEL PUEBLO ARGENTINO.
PREFERIMOS VERTE EJECUTADA EN UN PAREDÓN, PERO PARA ESO SE NECESITA UN GOBIERNO MILITAR.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

Los muchachos de Pocino aprovechan

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Antes de que los atrape James “The Avenger”

Zarina
Zarina
3 years ago

¿cuantos cobardes atacando a una mujer sola que investiga las mafias de la corrupcion y narcotrafico?,….al menos tendran alguna causa judicial concreta en algun Juzgado de algun Pais para respaldar las difamaciones?

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
3 years ago
Reply to  Zarina

ESA MUJER SOLA ES LA CRIMINAL MÁS GRANDE DE ARGENTINA, LA PROTEGIÓ LA CIA MOSSAD POR 40 AÑOS Y HEMOS DECIDIDO QUE SE TERMINÓ.
LA CARRERA CRIMINAL DE ESTA ASESINA SE TERMINÓ. VA EN CANA A COMO DE LUGAR.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

A vos ferrero te vamos a atrapar nosotros, pelotudo. No te hagas el pícaro, infeliz.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

FERRERO PARA QUE VEAS QUE SOY BIEN MACHITO ME MUESTRO TAL CUAL SOY Y NO ME ESCUENDO

http://k41.kn3.net/3FA7C6E4D.gif

Lic.Carla Fridman
Lic.Carla Fridman
3 years ago

Con motivo de las manifestaciones de diversas agrupaciones comunitarias vinculadas al quehacer político de nuestra colectividad, en relación al llamado a elecciones en AMIA el 30/4/17, sostenemos que:
– En una comunidad inmersa en un cuestionado descrédito en sus instituciones y dirigentes, los entrecruzamientos de declaraciones acusatorias con carácter público no contribuyen a superar la situación de resquebrajamiento en que nos encontramos sumidos.-
– Que en tal sentido, tales manifestaciones trascienden lo expresado explícitamente por cada una de las agrupaciones y entidades, pues las mismas contienen un indisimulable tinte de expresiones de lucha por el poder, en lugar de ser verdaderas propuestas pro-activas para el desarrollo sustentable de la Institución.-
– Que ninguna de las expresiones presentadas realmente representa a toda la Comunidad Judía Argentina, como pretenden atribuirse, y ninguna de las expresiones representa a Meretz Argentina.-
– Que Meretz Argentina representa a numerosos integrantes de la Comunidad Judía Argentina, y se encuentra indisolublemente ligada al quehacer comunitario judeo argentino, en todos sus niveles de activismo y participación.-
– Que constituye un principio fundacional de Meretz Argentina bregar por una Comunidad Judía inclusiva, donde todas las corrientes del judaísmo tengan su espacio.-
– Que en el proceso electoral en curso hay agrupaciones que no se presentan a elecciones argumentando diversas razones; lo que constituye de por sí una fractura inadmisible en nuestra Comunidad, y esto tendrá como consecuencia directa un déficit de legitimidad y una notoria debilidad en la representación que surja del acto electoral.-
– Que, estamos convencidos, que la única forma de superar esta situación indeseada es la realización de elecciones en las que todos los movimientos estén de acuerdo con sus reglas y con los dispositivos respaldatorios con que todo acto electoral debe contar para que las autoridades que surjan del mismo se hallen no solo revestidos por la legalidad, sino también y sobremanera, por la legitimidad indispensable, para ejercer sus funciones.-
– Que Meretz Argentina es partidaria de la conformación de un frente programático que se comprometa a luchar por la igualdad entre todos los judíos, superando cualquier tipo de distinción excluyente. Ello, en el contexto actual es imposible.-
– Por tales razones, Meretz Argentina hace saber a toda la Comunidad Judía Argentina que no ha presentado candidaturas en el proceso eleccionario de autoridades de AMIA convocado para el próximo día 30 de abril de 2017.-
BUENOS AIRES, 15 DE ABRIL DE 2017

DIFUNDIR POR FAVOR , ........
DIFUNDIR POR FAVOR , ........
3 years ago

…A LA ARGENTINA Y AL MUNDO ENTERO !!!!!

comment image

TITO
TITO
3 years ago

“CON EL PADRE DE MIS HIJOS NO ” DIRA JACINTA PICHIMAHUIDA CON SANTIAGUITO DEL PORRO…
https://twitter.com/torrillate/status/853578829675323392

TITO
TITO
3 years ago

INFERNAL LA CAMPAÑA PERSECUTORIA DE CLARINETE Y SUS SATELITES PARA BAJAR A SAMPAOLI DE LA SELECCION…

TITO
TITO
3 years ago

POR FIN SE TERMINO EL PERIODISMO MILITANTE, CHE…
comment image

TITO
TITO
3 years ago

AYER EL TETAS DECIA QUE LE HACIAN SUBIR LA IMAGEN A LA PRESIDENTA CFK A PROPOSITO Y AHORA ESTOS ÑATOS DICEN TODO LO CONTRARIO…
CHE, A VER SI SE ORGANIZAN EN LA SIDE…

TITO
TITO
3 years ago
Giorgio Cazzovoglio, Roma
Giorgio Cazzovoglio, Roma
3 years ago

¡SALUD COMEBHOSTIAS!

Hoy, “San Domingo”, de la “santa semana”, desde lo más profundo de mi cólon; ¡ME CAGO EN JESUCRISTO Y EN SU PUTA MADRE!

Que la mierda os alcance y salpique hasta el día de vuestramuerte… ¡AMENEM…!

TITO
TITO
3 years ago

CUANTO NO TUVISTE HUEVOS PARA SER CANA Y TE HICISTE UN SERVICE DEL “PERIODISMO”…
comment image

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago

QE NHO QEDEM DUDAZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JHABIER FHERRERO HEZ HEL NHUEBO PHUTAZO
DHE LANUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HIMHAJENEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comment image

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago

HAMA HA LOZ NINIOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MHALA COMHO LHA PHEZTE
LHA PHUTHARRACA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago

Da la impresión de que comienza la función del Circo, y que los Señores Jueces Irurzum y Farah han dado impulso al trapecio…, siendo entonces el momento, en cuanto aparezca la trapecista.., advertirle: “AGARRATE CATALINA”

Guille

Elvio
Elvio
3 years ago

Otra vez meando afuera del tarro Cherashny!!! Jaaa jaaaa, sos patético!!! Tené un poco de ética!!!

MILICO
MILICO
3 years ago

De Renzis me obliga a retrotraerme a la historia de aquel japonés que en la segunda guerra
escapó hacia las montañas aterrorizado por las bombas y vivió como un ermitaño cincuenta
años. En los noventa y pico lo rescataron y era prácticamente un tipo de la edad de piedra.
Solamente preguntaba, aterrorizado aún, si la guerra había terminado.

En esos años el gordo Porcel había hecho en su programa cómico un cuadro desopilante
donde personificaba al pobrecito ponja que sólo atinaba a reiterar insistentemente :
“¿Guela telminó? . . . ¿telminó guela?”.

Era para descostillarse de risa, sobre todo por la raída vestimenta de medio siglo atrás
conque caracterizaba al personaje.
Pero, humorismo aparte, la representación desplegaba un subliminal mensaje difícil de soslayar.

De Renzis, evocando al surrealista “Huevoduro” vociferando desde el balcón : “Ahora los
ferrocarriles son nuestros !!”; o al alcagüete Luis Elías Sojit perorando “Esta es la Argentina
grande de Perón”; o al asalariado Américo Barrios fatigándonos en la radio donde a diario
contaba las lindezas de ese Régimen que encarcelaba opositores y expropiaba Diarios, asume
el papel del japonés aislado del mundo durante medio siglo.

Oculto en vaya a saberse qué recóndito sitio del planeta desde aquel lejano y glorioso año 1955
en que los militares pusieron fin a la orgía de Perón y su santísima (!!!) esposa, la casta Eva que
en su epopéyico libro “La razón de mi vida” olvidó mencionar las miserias de sus años juveniles
saltando desde la cama del genial actor Pedro Quartucci a la cama del inolvidable cantor de
Tangos Agustín Magaldi (y siguen las firmas), oculto en ese cavernario sitio el pusilánime
De Renzis reaparece ahora preguntando si “¿Guela telminó” ?, ignorando que se ha perdido la
apoteósica metamorfosis de un mundo que transcurrido medio siglo ya no es el de 1950, cuando
“Nuestro Banco Central tenía los pasillos atiborrados de oro” (Perón-dixit) y cuando Europa toda,
devastada por la reciente guerra clamaba hambrienta, y los argentinos desbordábamos de trigo
y vacas, o sea “morfi”.

De Renzis, enclaustrado en su ahora abandonado refugio, se perdió pavaditas como por
ejemplo la banderita que yanquilandia clavó en la luna, o la inusitada, impensada, y revulsiva
GLOBALIZACIÓN que abruptamente se nos ha metido hasta debajo de nuestra cama. Y ni que
mencionar que se perdió también a los Beatles y a Piazzolla.

Consolémoslo al compañero De Renzis con un estentóreo “La vida por Perón !!!” y expliquémosle
piadosa, parsimoniosa y comprensivamente que :

” LA GUELA TELMINÓ, DE LENZIS; TELMINÓ “.

Godofredo
Godofredo
3 years ago
Reply to  MILICO

Ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja jua jua ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

Me hizo reir y le sumo una alegria mas a mi tarde Don Milico !!!!!!

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  MILICO

La guela telminó.., De Lensis.., ¡telminó!…, ¡¡¡¡¡CALAJO!!!!!

Maria OConnor
Maria OConnor
3 years ago
Reply to  MILICO

Los paises desarrollados privatizaron empresas estatales; pero una vez que el pais se desarrollo totalmente. Aunque algunos aun conservan algunas empresas estatales, por una cuestion de seguridad interna. El problema con los paises como Argentina, es que al privatizar, se quedaron sin nada.

Esperar en esta epoca “inversores extranjeros” es una ingenuidad, los robots han terminado con las inversiones en el extranjero en busca de mano de obra mas barata; tambien estan cerrando las puertas a la immigracion a esos paises ya que no se necesitan la mano de obra barata de immigrantes. Los robots, las computadoras, la utomatizacion, termino con los trabajos manuales y con algunos oficios.

CREO QUE TODO PAIS DEBE TENER MAS EMPRESAS PRIVADAS, QUE ESTATALES, y no soy ni privatista, ni estatista; ya que lo uno no reemplaza a lo otro; sino que lo complementa. . Como en un cuerpo humano el hemisferio derecho y el izquierdo, trabajan juntos, y en el momento que dejan de trabajar se produce una hemiplejia que paraliza parcial o totalmente el cuerpo.

La empresa privada y la empresa estatal; ambas pueden ser bien o mal manejadas; dependiendo quien este a cargo de las mismas. La empresa privada cumple es esencial para el desarrollo de la economia de un pais; pero no invierte donde no tendra ganancias, porque la poblacion es pobre, o hay poca poblacion, o es muy costoso por falta de desarrollo de la zona, etc, etc.
Entonces, en esas situaciones la empresa estatal es fundamental.

El problema de la empresa estatal en Argentina, es que sus directivos siempre son gente del gobierno de turno y carecen de idoneidad; mientras en otros paises, los puestos jerarquicos de las empresas estatales no son cargos politicos, ni siquiera de la maxima autoridad de la empresa estatal.

Resumiendo, la franja central de Argentina (Parana-Rosario-Buenos Aires-Mar del Plata-Cordoba-Mendoza), no necesita de empresas estatales; si lo necesita el NOA, NEA, Patagonia e Islas del Atlantico Sur. No solo que lo necesita; lo necesita urgente por razones de seguridad interna y de geopolitica.

Los terroristas-narcos que utilizan una careta de ideologia politica para esconder su ocupacion mafiosa narco y trata de mujeres; tanto careta de izquierda como las FARCs y Sendero Luminoso; o careta de derecha como los paramilitares colombianos y centro americanos, y los Z mexicanos; siempre toman territorios despoblados, sin desarrollo como es nuestro NOA y Patagonia, incluyendo las Islas del Atlantico Sur.

Asi, que es importantisimo, que los ferrocarriles comiencen a extender sus vias a zonas del NOA, NEA y Patagonia no cubiertas; y es importantisimo que Fabricas Militares Argentinas comiencen a producir y a fabricar rodados, avioncitos, helicopteros, patrulleros, lanchas patrulleras, etc. para controlar fronteras, y para equipar no solo a fuerzas armadas y policiales; tambien pueden construir avioncitos -ambulancias para hospitales de campo.

Todo esto producira trabajo, movera gente de las grandes ciudades hacia las zonas donde se necesita poblacion, e incrementara el poder adquisitivo de la poblacion; lo que beneficiara a la empresa privada argentina.

ASI QUE EN VEZ DE ESPERAR LOS INVERSORES EXTRANJEROS QUE NUNCA LLEGARAN,
EN VEZ DE PERDER TIEMPO DISCUTIENDO SI ES MAS EFICIENTE LA EMPRESA PRIVADA que la ESTATAL,
EFICIENTEMOS LA S EMPRESAS PRIVADAS y LAS ESTATALES. A las primeras brindadoles orientacion para que innoven y creen. A las segundas sacandole los politicos de sus cargos jerarquicos y reemplazandolos con gente idonea, y trasladar esas empresas a zonas sin desarrollo como el NOA, y Patagonia.

Juan José
Juan José
3 years ago
Reply to  Maria OConnor

Maria OConnor excelente, pero parece que los muchachos estan interesados en discutir trivialidades, en vez de arremangarse e ir al grano y finalmente trabajar para la reconstruccion del pais.
Por ahora, estan distraidos en el recreo. Lamentablemente està por tocar la campana y ….zas….los agarrara a todos impreparados y sin los deberes hechos. Una pena. Otra vez sopa.

Adrián
Adrián
3 years ago
Reply to  Juan José

No Juan José, estás equivocado. Los muchachos del pro no están interesados en discutir trivialidades ni mucho menos. ESTÁN INTERESADOS EN ROBAR A 4 MANOS Y ENDEUDAR EL PAÏS LO MÁS QUE PUEDAN Y LO MÁS PRONTO POSIBLE.
TAN PRONTO COMO QUE EN MENOS DE 1 AÑO ENDEUDARON A NUESTRO PAÍS EN U$D100.000.000.000 (CIEN MILLLLLLLLLLLLLLLL MILLONES DE DÓLARES).
COSA QUE NO HIZO NUNCA NADIE EN NUESTRA HISTORIA. ELLOS SABEN QUE POR ESTO LES REVIENTA TODO MUY PRONTO. POR ESO ESTÁN TAN APURADOS. CAPUTO TOMA MILES DE MILLONES DE DÓLARES, TODOS LOS DÍAS.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
3 years ago
Reply to  MILICO

BRILLANTE, AMIGO. LO SALUDO CON RESPETO Y ADMIRACIÓN.-

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago

Me sumo a su parecer, SEÑOR TITO…, mientras pienso: ¡¡lástima no poder hacer un “rancho-sección aparte”, para analizar y encontrar soluciones, sin la pérdida de oportunidad de hacerlo por mezquindades y pequeñeces parciales!!

Guille

Miguel
Miguel
3 years ago
Reply to  MILICO

Milico dijo: la banderita que yanquilandia clavó en la luna.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  Miguel

Y buennnnn.., Miguelito…: no todos los “vientos” soplan para donde uno quisiera (jijijiji).

Guille

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

Carrió NO DEBERÍA presentarse por la Capital para evitar los cuestionamientos que le harán por tener el domicilio en Provincia de Buenos Aires
No necesita los fueros para defenderse de Lorenzetti y no necesita cobrar ninguna dieta.
Eso le permitirá alejarse un poco del centro de la escena y aparecer cuando haga falta

Godofredo
Godofredo
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Sabia opinion Don Javier ,……muy sabia ; hay que preservarla para momentos mas dificiles , que vendran ; por ahora todo va bien.

Ademas , a esta altura pensar en Candidaturas ? , cuando hay Republica para 100 años ? ……Los unicos que piensan en Elecciones , – y la verdad que al pedo , porque desaparecen en un par de meses – ; son las larvas peroncho-kks , como si fuesen a ganar algo ¡?¡?¡?¡?

Abrazo !!

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
3 years ago
Reply to  Javierferrero

CARRIÓ ES DIPUTADA VITALICIA. Pone en juego su banca. Que se ubique los mejor posible en la lista oficialista, será elegida y garantiza su continuidad en el distrito hasta ahora suyo. CFK necesita FUEROS. YA FUE SENADORA POR SANTA CRUZ. Que vuelva a su puesto anterior al de Primer Mandataria, consigue su objetivo, y regresa al redil del que nunca debió haber salido. Se ahorra una desgastante campaña política en el peliagudo distrito más numeroso. ¿Es tan difícil obrar con LÓGICA ESTRICTA, aún tratándose de estas DOS EGÓLATRAS?

Adrián
Adrián
3 years ago

Carrió tiene domicilio en PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Estos hijos de mil putas van a respetar la ley alguna vez en nuestro país?????
QUE DE ACUERDO ESTOY CON LOS QUE PIDEN GOLPE DE ESTADO MILITAR Y FUSILAR A TODOS ESTOS CRIMINALES HIJOS DE MIL PUTAS.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago

¡¡¡¡¡DIAGNÓSTICO PRECISO!!!!!…, EGÓLATRAS, Egolatrismo no congénito, pero si adquirido.

Guille

Mambru
Mambru
3 years ago
Reply to  Javierferrero

FERRERO Eso de …”sobretodo no cobrar alguna dieta”…Es en joda …no? No puedo imaginarme que la sra en cuestion pueda vivir y alimentarse por si sola, sin depender de la “teta del Estado”.
Ademas….hablar de dieta….justamente con este personaje, suena RISUEÑO

Fabio
Fabio
3 years ago
Reply to  Mambru

Es que ferrero es un viejo pelotudo y gagá que dice cualquier mierda.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Mambru

Mambru

El cerebro tambien se puede usar. No cobran por ello

Carrío va a cobra la “media nona”. Si no sabe que es, pregunte en la AFI

Pero tambien tiene 60 años por lo que puede jubilarse como diputada y cobra el 100% de lo que cobraba hasta ese momento.

¿Le quedó claro el por que no necesita cobrar una nueva dieta como Diputada?

PUTA LADRONA TERRORISTA Y ASESINA
PUTA LADRONA TERRORISTA Y ASESINA
3 years ago
Godofredo
Godofredo
3 years ago

Feliz Inicio de semana EIP !!!! En la certeza y en la alegria inmensa de saber que NO VUELVEN MAS !!!!!

Milly
Milly
3 years ago

ENCUESTA A NIVEL PAÌS……QUE VAYA PRESA COMO LA NEGRA JUJEÑA….QUE DEVUELVAN TODO….Y QUE SE VAYAN PARA SIEMPRE……¡¡¡¡AMEN!!!!!

Milly
Milly
3 years ago

LA ENCUESTA……¡¡¡¡¡¡¡¡.QUE CFK VAYA PRESA!!!!!

Donal... phone !!!
Donal... phone !!!
3 years ago

Pero Donal, qué te lastraste querido ????

Que cara está la cebolla, paaajarito !!!

O te dieron un supositorio concentrado Jazarin 666 ????

Estàs re duro hermano, aflojà las ten-sion-es que te va garrar dolor de espalda, te va garrar !!!

Ah, Donal, querido, cuchame una cosita: cordate que lo moishe te podràn tené garrao de las bolainas por vaya a saber qué asuntico… pero “los otros”, los chochamus que te impulsaron a que estés donde estés -para hacer lo que tenías que hacer-, sí, esos que vos sabès y los conocés bastante bien, esos ¡¡te van a cortar las bolas y te las van a hacer tragar hasta que te salgan por las orejas, boludón!!, vos ya sabrás que con esos tipos no se jode, pero bueno, si seguís jodiendo…

Ay ay ay con estos sionis incorregibles, no aprenden che, no quieren entender que el sionismo ya fue, no va màs, se terminó, en fin, allà ellos, que la estiren todo lo que puedan, peeeero, por màs que se resistan y se mientan a sí mismos, se terminarán “convenciendo”, jejeje… otra no les va a quedar…

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
3 years ago

No entiendo, desconozco lo que hay detrás, pero el mensaje me parece bueno.

desasnador
desasnador
3 years ago

?Que parte no entiendes, estimado Jorgelin…

Zarina
Zarina
3 years ago

Si fuera por los viajes deberian investigar a la socia del tigrense, la progresista y humilde Stolbizer, que durante el 2016 hizo muchisimos viajes largos al exterior en epoca de funcionamiento del Congreso,..y en lo que va del año ya lleva dos viajes al Reino Unido y uno a Costa Rica. ¿QUIEN LOS PAGA?
Vale la pena leer el articulo publicado en LNOL desprovisto de intencionalidad
http://www.lapoliticaonline.com/nota/104837-lorenzetti-contrataca-reabren-la-causa-de-los-viajes-de-carrio/

Zarina
Zarina
3 years ago

Se lee:
“La sala 2 de la Cámara Federal, con la firma de los vocales Martín Irurzun y Eduardo Farah, de un prestigio indiscutible”

Indiscutible?,..Segun los Medios son los jueces encargados de las escuchas,..justamente uno de los puntos que denuncia Carrio,..raro no??

Godofredo
Godofredo
3 years ago
Reply to  Zarina

Va un fuerte abrazo Zarina , me gusta leerla siempre y opino idem.

Escriba mas seguido.

Mas alla de a quien votemos , eso es solo anecdota ; hay que defender y proteger a una Roca , – dura , experimentada , y con resabios de Mar , puliendo esa Roca ; …………….para hacer fuerte a la Republica Argentina.

Mis respetos.

Zarina
Zarina
3 years ago
Reply to  Godofredo

Gracias Godofredo,
…tambien lo leo y sus comentarios son un oasis en este foro,
Mas atacan a una persona que denuncia la corrupcion y las mafias,..que no tiene nada para ganar y todo para perder,..no queda otra que minimamente sostenerla, nobleza obliga,..mas alla de como Ud escribe, la votemos o no.
Es una roca y casi una piedra preciosa ya que en Argentina no abundan
Cordialmente y fuerte abrazo!

El Coyote de la SI
El Coyote de la SI
3 years ago
Reply to  Zarina

Vos zuvic negra de mierda NO TENÉS VERGUENZA.
QUERÉS SOSTENER A TODA COSTA A UNA ASESINA PORQUE TE DA GUITA, TE LLEVA DE VIAJES POR EL MUNDO Y TE CHUPA LA CONCHA.
A VOS HAY QUE FUSILARTE.

Zarina
Zarina
3 years ago

Craso error (bad informeishon) estimado Koshote, pues la especialidad de la gran Lila es su incansable lamida del perineo… balas que pican cerca Koshotito, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa (si lo sabrás vos, que sos un lamedor de prepucios profesional, hahahahaha, pero te dicen “el soplapollas”, hahahahaha)

comment image

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
3 years ago
Reply to  Zarina

EL DOCTOR MARTÍN IRURZÚN es, desde hace más de una decena de años, el VOCAL MÁS PRESTIGIOSO POR SU CAPACIDAD, LABORIOSIDAD Y PROBIDAD DE LA CÁMARA FEDERAL EN LO PENAL. Junto al Dr. Cattani, su compañero de Sala. Merecería la Corte pero los años pasan y estimo no está muy lejos de los 75 años de edad.-

Fabio
Fabio
3 years ago

SUPONGO PEDAZO DE FORRO VIEJO QUE HABLARÁS PERFECTO INGLÉS PARA REIRTE EN INGLÉS.
PAJERO HIJO DE PUTA QUE PONÉS PORNO EN EL IP.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  Fabio

Fabio, me parece que su respuesta está en lugar equivocado, cosa que ocurre frecuentemente porque solemos perdernos entre tantas rayitas que bajan desde los mensajes.
Tuve intención, recién, de responderles algo parecido a las “bestias peludas” que se insultaron tan “fuleramente” antes del mensaje del estimado Señor TITo de Palermo. Si no esto equivocado, le agradeceré, sinceramente, que Don TITO y este humilde ciudadano nos enteremos.
Gracias por su atención, Fabio.

Guille

Fabio
Fabio
3 years ago

Hola Don Guille.

Si le gusta ver porno fíjese lo que puso Zarina a las 2.39 am

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago

Es justamente a lo que me iba a referir, Fabio, una chanchada que no llega ni a porno entre hipopótamos. Por eso lo cubrí a Don TITO, porque no era para él tu respuesta.
Estamos jodidos.., hermano; duele decirlo y es de mala educación…, pero estamos viviendo un puterío barato, que nos termina de mandar al fondo del saco de los países berretas. Las “minas” se han apropiado de un PROTAGONISMO, en el cual se sienten protegidas porque ningún hombre las va a cagar a trompadas en la calle; las “políticas” ya se parecen a esas jovencitas de 14 o 15, que desaprensivos padres dejan “salir” cuando y donde se les canta, y después reclaman “justicia” cuando se las violan, matan o deben abrir las ventanas para despejar el “humo” de la cocina.
Seamos inteligentes, muchacho.., que nos unan las cosas buenas, y que no nos separen las pequeñas y normales diferencias.
Un apretán de manos, y hasta cualquier momento.

Guille

Godofredo
Godofredo
3 years ago

NO VUELVEN MAS !!

comment image

7 x 9
7 x 9
3 years ago
Reply to  Godofredo

Te falta la pandilla, bah, parte de ella (hay chorros e hdrmp como para hacer dulce), y pensar que muchos se hacen los mosquitas muertas (el Albertito ahora “masista” uno de ellos, entre tantos teresos, por ejemplo)

comment image

Fabio
Fabio
3 years ago
Reply to  Godofredo

Estimado Don Guille:

Estoy muy de acuerdo con lo que dice.
Un cordial saludo y todo mi respeto.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  Fabio

Tarde pero lo leí.
Estamos ante un partido internacional, Fabio…, y no importa de que equipo sean los jugadores, con tal que sean los buenos, los que hacen falta, los bravos de la defensa y los hábiles de la delantera.
Un abrazo, Compatriota.

Guille

VULCANO
VULCANO
3 years ago

No se puede negar que Carrió, con todos sus excesos, carencias y defectos, ha sostenido, con coraje, sus denuncias contra los megachorros. Es posible (no sé si probable) que también lo haga contra aquéllos delincuentes que integran su actual espacio político, incluído Macri. Su mejor función (y la más útil) podría ser la de Fiscal o Juez. En su defecto, periodista. Es obvio que para cargos electivos no será votada masivamente pues su personalidad no remite, precisamente, a consensuar, colaborar o trabajar en equipos donde no sea la única estrella..

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
3 years ago
Reply to  VULCANO

PERO FIJATE QUE NO VULCANO, LA GORDA CRIMINAL TIENE COMO ÚNICO DESTINO LA GAYOLA.
LA LISTA DE CRÍMENES ES INTERMINABLE, INCLUSO TIENE ASESINATOS.

A VER SI SE AVIVAN DE UNA VEZ MANGA DE PUTOS Y ENTIENDEN QUE DESDE EL 83 ESTAMOS EN MANOS DE LOS CRIMINALES QUE NO MATARON LOS MILITARES.
LA GORDA CHUPACAJETAS ES EL PEOR ENGENDRO DEL CRIMEN ORGANIZADO DE LA POLÍTICA.

AVIVATE VULCANO Y DEJATE DE ESCRIBIR MIERDA LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.
SON TAN PERO TAN PELOTUDOS, TAN RETARDADOS, EL CALDO JUSTO PARA QUE DELINCUENTES COMO LA GORDA SE MANTENGAN POR 40 AÑOS.
ESTE GIL ENCIMA LA QUIERE JUEZ. PERO VA A ESTAR EN CANA.

Darío
Darío
3 years ago

Y el hijo narco de Carrio Enrique Santos.
Se lo tenía bien guardadito. Fue detenido en Chaco con 25 kilogramos de cocaína pura fue encarcelado. Pero debido a las influencias de la diputada fue exarcelado. Con el cuento que se iba a Londres a estudiar teatro lo sacó del país.- Pero Enrique volvió a las andadas se fue a México y se hizo amigo de uno de los capos de un cartel muy importante en México el de Jalisco,
Ashí se convirtio en el númeor de 2 y lava dinero a cuatro manos.-
Ella lo vivista asiduamente.
CARRIO DE TU HIJO NARCO NO DECÍS NADA?

juan carlos
juan carlos
3 years ago
Reply to  Darío

Por lo visto ya te presentaste a la justicia a denunciarlo.

juan carlos
juan carlos
3 years ago

Alderete junto al judio hdmp y sucio de boib ase estan recibiendo mucha plata para tirarle mierda a la Dra Carrió.
Boimbaser fue el que djo en el programa de Nauro Viale que a la Kretina se la cogian Alasino y Brandoni. Tambien fue el que dijo que la Kretina lo mandó a matar a JUAN CASTRO. Y Alderete estaba procesado por afanar y traficar información para extorsionar a la gente.

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
3 years ago
Reply to  juan carlos

CHE juan carlosTODO ESTÁ EN LA JUSTICIA, PUTAZO.

QUE RARO QUE NO DIJISTE QUE TE COGÉS A TODAS LAS MINAS DE LAS FAMILIAS DE ALDERETE Y BOIMVASER.
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

VOS SÍ QUE SOS UN INFRADOTADO DE LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE.

PUTO.

A fuego lento
A fuego lento
3 years ago

La lechona ya está ensartada, sin escapatoria posible, sólo resta disfrutar de la faena.

Buen provecho Daniel, y excelente trabajo.

(pero no se empachen ni se amodorren, porque habrá “carne al asador” para todos y todas, jejeje, nadie zafará, todos los corruptos hdrmp PAGARÁN, y seràn purificados en el fuego de las brasas…)

Y LA PATRIA RENACERÀ DE LAS CENIZAS…

comment image

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
3 years ago
Reply to  A fuego lento

MUY BUENO A FUEGO LENTO!!! ASÍ SERÁ.

TODOS CAERÁN, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE CAIGA ESTA CERDA MALPARIDA QUE VIENE FORREANDO AL PUEBLO DESDE HACE 40 PIRULOS. ES LA CORRUPTA QUE MÁS TIEMPO DURÓ PORQUE LA CIA MOSSAD LE ASIGNÓ UN ROL Y LO PUDO CUMPLIR GRACIAS A LOS IGNORANTES HIJOS DE PUTA QUE LE HAN CREÍDO. ESO PERMITIÓ QUE TODOS LOS CORRUPTOS DE TURNO LA USARAN PARA QUE LA GORDA VALIDE SUS FECHORÍAS Y LA GORDA FACTURABA CANTIDAD.

UNO DE LOS QUE CREYÓ QUE ESTA BESTIA ERA UNA PERSONA DECENTE FUE RAÚL CACHO ESPINOSA Y LE COSTÓ LA VIDA. LA GORDA LE CONTÓ AL TUERTO LO QUE CACHO SABÍA DE LA DROGA Y EL TUERTO LO MANDÓ ASESINAR. OJO CON ESTO PORQUE AHÍ ESTÁ METIDA OTRA GORDA CHUPACONCHAS SOCIA DE carrió TAN CORRUPTA Y DEGENERADA COMO ELLA, QUE ES graciela ocaña.
Por el tema de Espinosa a ocaña el tuerto la premia con el Pami.

Los kirchner le dieron fortunas. En 2007 8 millones de dólares para que la cerda diga que las elecciones fueron transparentes cuando fueron un bochornoso fraude hecho por indra que llevó a la negra kirchner al poder. Carrió hizo plin caja y se fue a Méjico.
En 2011 le dieron más, tenemos info que fueron como 12 palos verdes y voló a Méjico porque el sicario narco enrique santos, PARIÓ una hija y a la corrupta la hizo abuela.
Llevó la dote para la nieta: 12 palitos verdes que le dio cristina fernández de kirchner.

http://www.24siete.info/nota-175220-sociedad-lilita_carrio_fue_abuela_.html

AQUÍ TIENEN LA FOTO DEL #2 DEL SANGUINARIO CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN.

A.Schittino
A.Schittino
3 years ago

HABER QUIENES TRATAN ESTE asuntito POR FAVOR
El terrible secreto que esconde la base China en Argentina …
…………………….. http://www.youtube.com

Mambru
Mambru
3 years ago
Reply to  A.Schittino

A.Schittino *seras familiar el famoso navegante italiano…claro el otro es Schiettino,bueno…sele parece. Disculpa el divague, pero por la pregunta puntual que haces y que a muchos nos interesaria saber….sobre el secreto chino en Argentina….Seguramente FERRERO nos lo dilucide. Esta informado y te da la precisa….Es del palo y se las sabe todas y sino….se la inventa.

MILICO
MILICO
3 years ago

Mambrú, sangra usted por la herida que acaba de infligirle el capo Ferrero. Embrómese por no
haber desplegado mayor prudencia. “Mambrú fue a la guerra” ignorando que se enfrentaría
con un peso pesado, cuando su categoría aparenta ser apenas la del “mosca” Acavallo.
Usted y Fabio, que se metió de comedido, quedaron como en el Tango “Afeitao y sin visita”.

Mas no se masoqueen ambos. Recuerden, ya que citamos Tangos, las sabias palabras de
otro más “Donde he perdido, pago y me voy” . Chan-Chán.

Emilio
Emilio
3 years ago
Reply to  MILICO

Lo que pasa Milico es que Ferrero no es muy apreciado en esta comunidad,

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
3 years ago

NUESTRO PAÍS HAY “CARPETAZOS” para todos. ¿Elisa Avelina CARRIÓ se considerá exenta de las carpetas de lomo duro?