Cómo estafan al Estado muchos partidos políticos

En cada elección para cargos nacionales, pero sobre todo en las PASO, en las cuales la cantidad de partidos que se presentan es mucho mayor que en las generales, se repite en todo el país una colosal maniobra de defraudación al estado nacional cuyo monto es difícil de calcular, aunque sí se puede decir que supera holgadamente los 100 millones de pesos.

Los autores de la defraudación son decenas de partidos que, siguiendo un know how muy perfeccionado, ponen en práctica una forma de embolsarse la mayor parte de los fondos que la Dirección Nacional Electoral les deposita para la impresión de boletas electorales. El delito se comete del siguiente modo: el partido encarga una impresión real de boletas y la imprenta elegida las factura. Pero hay otro encargo -a la misma imprenta o probablemente a otra que funciona sólo como pantalla- por una cantidad todavía mayor de boletas que no se imprimirán. La imprenta que se asocia para delinquir con las autoridades del partido le vende a estas facturas por la impresión no realizada a un precio de entre el 10 y el 15% del monto de la operación. El partido le paga a la imprenta estas facturas -auténticas pero correspondientes a un trabajo no realizado- y luego las presenta en el Informe Final de campaña, cuyo plazo vencerá el próximo 13 de septiembre, junto con las facturas de las boletas que sí se imprimieron. La Cámara Nacional Electoral cuenta sólo con ocho auditores y sólo realiza un control formal de las facturas pero no suele indagar acerca de si la impresión efectivamente existió, así que los dirigentes que lucran con este “negocio” consiguen quedarse con la mayor parte de los fondos asignados a su partido.

Urgente 24 acaba de publicar una reveladora nota sobre algunos de los partidos que ahora están bajo la mira judicial (http://www.urgente24.com/268106-el-estado-sospecha-que-hay-olor-raro-con-el-gasto-politico). Dice el artículo que el espectro de partidos sospechados va “desde el partido político de Alejandro Biondini (Frente Patriota Bandera Vecinal) al de Luis D’Elía (Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo) -en ambos casos, hay animadversión por diferentes motivos, y la idea es cumplir con las competencias y regulaciones que concede la legislación vigente- pasando por el Partido Federal, presidido por Daniel Madeo, 1er. candidato a diputado nacional, quien llevó como 1er. candidato a senador nacional al ex juez en lo Penal Económico, Julio Cruciani”.

D’Elía, Biondini y Madeo-Cruciani serían entonces algunos de los casos seleccionados desde el poder para hacer estallar un megaescándalo de corrupción política. Obviamente, las intenciones moralizadoras del gobierno no serían las únicas. EL macrismo, ahora con una opinión pública más proclive a verlo ganador en octubre, vuelve sobre su frustrado objetivo de la reforma política. Su meta central es que en el 2019 rija la boleta electrónica para que Macri pueda ser reelecto haciendo tabla rasa con los aparatos políticos de los barones peronistas del conurbano, cuyo poder sobre el direccionamiento del voto se basa justamente en los manejos con la boleta de papel.

La operatoria del retorno

Por ahora, lo que se ve venir son una serie de denuncias que comenzarían ni bien los partidos entreguen sus informes de campaña a la justicia electoral y aparezcan en los mismos las facturas tanto por impresiones reales como por impresiones inexistentes. En el caso del Partido Federal -uno de los más señalados- sostienen fuentes oficiales que ya se habría tomado conocimiento de la parte final de la operación ilegal que describimos. Esto es, cómo es el circuito de los fondos que deben ingresar mediante cheques de la cuenta partidaria a la o las imprentas que no imprimirán boletas o que sólo lo harán por un porcentaje muy inferior al facturado. La secuencia sería la siguiente: el partido -para reducir los riesgos de que la plata no retorne- le depositaría a la imprenta el monto adeudado fraccionado en muchos pagos. Contra cada pago, la imprenta le daría al partido un cheque a cobrar en ventanilla por la misma cifra. De este modo, repitiendo la operación muchas veces, el partido se va quedando con la plata de las boletas que nunca existieron.

Una detallada denuncia penal ya estaría elaborándose contra el Partido Federal. Una paradoja propia de la política: Madeo y Cruciani hicieron su campaña electoral poniendo el acento en la lucha contra la corrupción y pidiendo “una justicia a la brasilera” pero aspiraban, sólo en Buenos Aires, a embolsarse 22 millones de pesos para boletas. No imaginaron sin duda que, de hacerse realidad sus propuestas anticorrupción, ellos estarían entre los perjudicados.

A todo esto, en el macrismo se espera el tembladeral en ciernes como una especie de mani pulite partidario que no le viene nada mal al PRO por los motivos señalados y porque el gobierno podría colocarse fácilmente entre los damnificados, ya que están en juego fondos públicos.

Alexis Di Capo

Share

172 comments for “Cómo estafan al Estado muchos partidos políticos

  1. EL BAMBINO VISIONARIO
    28/08/2017 at 6:45 AM

    SI LAS ELECCIONES CAMBIARIAN ALGO ESTARIAN PROHIBIDAS JONES HUALA LO PASEO A LANATA AAJAJAJAJAJAJAJAJ

    • mari
      28/08/2017 at 7:18 AM

      Este muchacho de indio no tiene nada más bien parece un semita
      Viendo el informe de Lanata de los distintos grupos que reclaman tierras si lo consiguen chau Argentina ¿Quien moverá todo esto?
      Prácticamente están buscando la desintegración del país y tal parece hasta una ley los apoya

      • Javierferrero
        28/08/2017 at 7:59 AM

        Si se concreta el Estado “mapuche” quedaría habilitada la posibilidad de una GUERRA entre la Argentina y ese nuevo Estado. Si no tienen un ejercito para defenderse, se joden

        Pero tambien el “nuevo estado mapuche” debería poder perseguir a los delincuentes en su “propio” territorio. Un grupo armado de civiles podría matar a la mayoria o a la totalidad de los mapuches y quedar impune porque ya no hay mas “estado” para condenarlos.(y para eso deben dictar las leyes penales correspondientes)

        Lo mismo cabria decir de los robos que ocurran en su territorio.

        Estos creen que un “Estado” es solamente una declaración o una pintada en una pared

        • Javierferrero
          28/08/2017 at 8:04 AM

          El “nuevo estado mapuche” debería tener definidas sus fronteras y establecidas sus aduanas para poder comerciar, aun lo mas elemental.

          Sería bueno que vayan pensando en construir sus propios hospitales porque no pueden pretender hacerse atender gratuitamente en el pais vecino. Tambien tendrían que construir sus escuelas si quieren que sus hijos aprendan algo

          El Estado es una estructura muy compleja donde hay impuestos para financiar tods los gastos y hay administradores que se ocupan de la cosa publica.

          Si la Argentina decide autorizar el “estado mapuche” ya tenemos adonde deportar todos los delincuentes ya sean violadores, ladroes, asesinos, estafadores, etc.

          • Javierferrero
            28/08/2017 at 8:11 AM

            Las empresas prestadoras del servicio, por ejemplo, de telefonía cobran a sus usuarios y establecen convenios con los Estados para la instalacion de antenas.

            Estos “mapuches” usan smartphones que deberan dejar de usar y comunicarse con señales de humo, hasta que pudea hacer los convenios correspondientes, establecer una moneda propia para el pago de los servicios y que esa moneda sea aceptada por las empresas prestadoras.

            Si quieren establecer convenios de extradiccion para conseguir que un sujeto les sea entregado despues haber matado a varios mapuches y refugiarse en la Argentina, va a tener que crear un cuerpo de relaciones exteriores y celebrar previamente los acuerdos pertenentes. De lo contrario las autoridades argentinas no podrán perseguir o encarcelar a ese supuesto asesino.

            En fin. Se puede continuar con muchos ejemplos para demostrar el disparate de esos “mapuches” mediaticos

          • El Gitano miguel
            28/08/2017 at 12:23 PM

            las naciones unidas podrian mandar tropas para la defensa del nuevo estado y por supuesto que de las falklands tambien vendria ayuda… no le parece???

          • Mercedes
            28/08/2017 at 1:45 PM

            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

          • Mercedes
            28/08/2017 at 1:54 PM

            Gitano, volvé a tu carpa a planear un nuevo choreo de autos y no digas pelotudeces. La ONU está más desaparecida que el narco-adicto-hippy que, o se dio con una sobredosis de frula o lo tienen escondido en el Instituto Patria. ¿La ONU mandar tropas cuando no tienen ni papel para imprimir las boludeces que se dicen en su recinto? jajajaja!… o de las Falklands?…. ¿Y te creés que los ingleses se gastan la guita al pedo como nosotros para defender un puñado de piojosos pata sucias? Largá el paco, Gitano…

          • °
            28/08/2017 at 9:14 PM

            MERrrrrCEDES Merrrrrceditassssssssss acaso no sabés quién le imprime el material a la ONU??? LA LUCIS TRUST!!!!
            QUE ANTES SE LLAMABA LUCIFER TRUST Y LA ESCUELA ARCANA SUPER GNÓSTICA
            AHORA YA SABÉS QUIEN ESTÁ DETRÁS DE SEMEJANTE ORGANIZACIÓN SUPER PATASUCIA…!!!??

      • Cristo vence!!!
        28/08/2017 at 1:44 PM

        Los ingleses piratas hijos de remil putas están detrás de todo esto…

        • Cristo vence!!!
          28/08/2017 at 1:47 PM

          Se llama JONES… jajajja que nombre mapuche… se modificó el apellido por Hualas, por que Wallance ya era demasiado no?

        • Gonzalo de la Verga
          28/08/2017 at 3:57 PM

          Che mercedes las negras putas chupavergas y analfabetas de la villa, no tienen un carajo que hacer en un foro político.
          TOMÁTELAS DESCEREBRADA. ACÁ NO NECESITAMOS QUE IDIOTAS QUE PIENSAN CON LA CONCHA VENGAN A PELOTUDEAR Y ESCRIBIR MIERDA EN ESTE DIGNO FORO.
          ANDATE PUTA Y ANOTATE EN ALGUNA ESCUELA NOCTURNA.

          • Mercedes
            29/08/2017 at 10:31 AM

            Chupate tu apellido, NEGRO FORRO!

        • °
          28/08/2017 at 9:18 PM

          Pirata tu abuela…… piratas son y fueron los sionistas y sus precursores los kabalistas gnósticos que no aceptaron a Cristo y que se instalaron en UK y varios lugares más, enterate gilún.

      • °
        28/08/2017 at 9:05 PM

        tal cual, o un palestino jajajjajaja

    • Carlos de Lanús
      28/08/2017 at 8:13 AM

      LANATA LO PASEO A JONES HUALA.
      PARA SER VISIONARIO NO HAY QUE TENER CATARATAS.

      • EL BAMBINO VISIONARIO
        28/08/2017 at 11:16 AM

        NO SE RECIBA DE PELOTUDO DIPLOMADO LANUS !! NO SE DA CUENTA QUE EL PIBE ESTE ES UNA PERSONA QUE NO TIENE PREPARACION ACADEMICA Y SIN EMBARGO LO VERDUGUEO AL GORDO CERDO
        COMO LLEGO EL CERDO DE LANATA A TENER UN DIARIO ????????? ALINANDOSE CON LA SUBVERSION , QUE PUEDE HABLAR EL HIJO DE PUTA ???

        PD MUY INTERESANTE LO QUE EL PIBE DICE Y HABLA CONTRA LOS INGLESES . ME PARECE QUE TODOS NOS DEBERIAMOS HAY QUE INFORMAR UN POCO MAS SOBRE ESTE TEMA

        • Rodolfo
          28/08/2017 at 12:13 PM

          BAMBINO:

          EL VIEJO PUTO DE LANÚS NO SE RECIBIÓ SOLAMENTE DE PELOTUDO, SINO DE RATA, DE TACHO DE BASURA, DE MIERDA SUBHUMANA Y MUY PRONTO DE CADÁVER PODRIDO.

          • Carlos de Lanús
            28/08/2017 at 12:43 PM

            MALA IDEA LA SUYA, POSTEAR, MIENTRAS SE MIRA AL ESPEJO.

        • Carlos de Lanús
          28/08/2017 at 12:42 PM

          LO BUENO QUE HIZO LANATA ES MOSTRAR A ESTE PIBE QUE NO TIENE PREPARACIÓN ACADÉMICA, QUE TIENE EL CEREBRO CERRADO Y QUE ES UN IDIOTA ÚTIL PARA MOLESTAR.
          SIRVIÓ PARA QUE SE DEJE DE HABLAR DE TAN POCA COSA.
          NO ACEPTO SU DIPLOMA, DÉJELO COLGADO EN SU PARED.

          • Rodolfo
            28/08/2017 at 1:25 PM

            EL ESPEJO LO TENÉS TODO ROTO METIDO EN EL ORTO, VIEJO PUTO RATA DE LAS CLOACAS DE LANÚS.

            VOS SÏ QUE NO TENÉS DIGNIDAD, SOS UN SIMPLE PEDAZO DE MIERDA PUTREFACTA. ACÁ TODOS TODOS TODOS TE RELAJAMOS, TE HUMILLAMOS TE REVENTAMOS A INSULTOS Y VOS, INDIGNO, SIN MORAL, SIN DECENCIA, TE LO COMÉS TODO.
            POR ESO EL CÁNCER TE ESTÁ COMIENDO VIVO.

          • Carlos de Lanús
            28/08/2017 at 2:43 PM

            RODOLFO.
            MALA IDEA LA SUYA, POSTEAR, MIENTRAS SE MIRA AL ESPEJO

    • Esteban
      28/08/2017 at 12:21 PM

      ESTAS SÍ QUE SON BUENAS NOTICIAS!!!!

      israel YA NO CONTROLA LA ONU Y AMENAZA CON NO PAGAR. AL ESTADO CARNICERO ENEMIGO DE LA HUMANIDAD YA NO LE HACEN CASO NI LOS RUSOS NI LOS YANQUIS.
      israel YA NO CONTROLA LA GEOPOLÍTICA MUNDIAL.

      http://www.rafapal.com/israel-ya-no-controla-la-onu-amenaza-con-no-pagar/

      No paguen judíos, métanse en su horrible orto la guita ensangrentada de las masacres y las falsas banderas que hacen por todo el mundo. Y vos judía pataleá.

      https://actualidad.rt.com/actualidad/248273-israel-amenaza-onu-recortes-financieros

    • felices y gozando en el fracaso
      28/08/2017 at 12:23 PM

      BAMBY !!! ES EVIDENTE QUE SOBRE PASEOS NO ENTENDES UN CARAJO !!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Miguel
      28/08/2017 at 1:03 PM

      TE CUESTA EL GOMIERDO, MACRI HIJO DE UNA GRAN PUTA.

      http://www.urgente24.com/268126-un-cisne-negro-llamado-santiago-maldonado

      COMPLICACIÓN INESPERADA
      Un Cisne Negro llamado Santiago Maldonado

      Santiago Maldonado, desaparecido desde el 01/08/2017 en Chubut.
      Las declaraciones de las autoridades del Ejecutivo Nacional, que intervinieron en el conflicto patagónico explicando la existencia de un grupo de integrantes de la comunidad de aborígenes mapuches llamado RAM, financiado por fondos británicos, despertó la sospecha que este conflicto iba más allá de un simple conflicto.

      De pronto fueron potenciadas las dudas acerca del acontecimiento ocurrido cuando la fuerza de seguridad, máximo representante del Estado Nacional en el área, deslinda su responsabilidad y transfiere a las autoridades del Ejecutivo las consecuencias de su intervencion, generando un combo de sospecha muy grande.

      LA GENDARMERÍA ESTÁ DESESPERADA DESLINDANDO RESPONSABILIDAD Y METÉNDOLE EL PALO EN EL ORTO A LA JUDÍA TERRORISTA BULLRICH, LA MONTONERA QUE ENSANGRENTÓ LA PATRIA EN LOS 70s Y EN EL CHOREO DESASTROSO DEL 2001, LE BAJÓ LA JUBILACIÓN A LOS JUBILADOS ARGENTINOS.

      ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ISRAEL TE METE PARA JODER AL PUEBLO ARGENTINO, HEBREA CRIMINAL HIJA DE MIL PUTAS, VIEJA BORRACHA Y LA RECONCHA DE TU REPUTA MADRE.

      ES LA ÚLTIMA VEZ Y CUANDO SE ARME LA PODRIDA LAS VAS A PAGAR TODAS JUNTAS, VIEJA PUTA REVENTADA.

      • Rafael
        28/08/2017 at 1:06 PM

        DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO???????????????????????
        SE PREGUNTAN EN TODO EL MUNDO

        • Mercedes
          28/08/2017 at 1:23 PM

          Escondido debajo de las enaguas de la abogada exitosa… jajajajajaja!

          • El Gitano miguel
            28/08/2017 at 2:12 PM

            Andrea Rincón: “Le haría el amor a Cristina Kirchner”

            mmmmmmmmmmmmmm que ricoooooooooooooooo

          • Isabel de José Marmol
            28/08/2017 at 6:39 PM

            Che mercedes vos debés ser muy vieja porque enaguas hace 1000 años que no se usan más.

            aajajajjajajajaajjajaja

            VIVA CRISTINA KIRCHNER PRESIDENTA YA!!!!!

          • Mercedes
            29/08/2017 at 10:30 AM

            Isabelita de Marmol, tu presidenta CFK es la vieja puta, chorra y descerebrada que todavía usa enaguas porque se quedó en el pasado… así que andá a hacerles las milangas al vago de tu pareja y no escribas boludeces!

    • Mercedes
      28/08/2017 at 1:20 PM

      ¿JONES HUALA LO PASEÓ A LANATA?… Bambino Visionario, cuando salga a la calle no se olvide de ponerse los anteojos oscuros y tomar el bastón blanco. Por las dudas hágase una audiometría y un test psicométrico (especialmente medición de inteligencia) porque Ud. no miró, ni escuchó ni entendió nada de esa entrevista.
      ¡Suerte…. “visionario”…. jajajajaja!

      • Tino Bertetas Ortondo
        28/08/2017 at 1:28 PM

        POR MÁS NEGRAS PUTAS QUE PONGAN A CAGAR ACÁ, COMO ESTA NEGRA VILLERA DE mercedes LA RECONTRA PUTA CHUPADORA DE PIJAS DE LA VILLA, EL GOMIERDO DEL MUGRIENTO LADRÓN, SE CAE.

        SE CAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

        • Alfredo
          28/08/2017 at 1:32 PM

          CRISTINA GANÓ LA PCIA DE BS AS. LE ROMPIÓ BIEN EL ORTO A LA NEGRA PUTA DIENTES PODRIDOS LA ASESINA DEL DR FAVALORO Y TRAFICANTE DE ÓRGANOS, DROGAS Y ÓXIDO DE URANIO A ISRAEL, LA NEGRA PROSTITUTA TROLA DE MORÓN Y CONCHA SIDOSA maría enferma vidal.

          NI CON FRAUDE LA PUDIERON PARAR NI CON TODO EL ROBO DE VOTOS QUE HICIERON LOS PUTOS DE CAMBIEMOS.

          EN OCTUBRE VAMOS A CUSTODIAR QUE NINGÜN HIJO DE MIL PUTAS ENTRE AL CUARTO OSCURO A ROBAR LOS VOTOS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

          • Mercedes
            28/08/2017 at 1:58 PM

            Tino y Alfredo, escribir no es para uds. Sigan afanando celulares que les iba bien, manga de zoretes kakas!

    • Bernardo
      28/08/2017 at 1:54 PM

      BIEN CÚNEO!!!!!

      TODO ES POCO PARA REVENTAR AL GORDO MERCENARIO PUTO Y DROGARCHO. CUÁNDO TE MORÍS LANATA CERDO HIJO DE MIL PUTAS?
      ESTÁS TODO PODRIDO Y SEGUÍS JODIENDO. A VER DIOS DEJÁ DE HACERTE LA PAJA LA PUTA QUE TE PARIÓ PAJERO DE MIERDA, LLEVATE A ESTE CERDO CANCEROSO QUE VIVE MINTIENDO Y ENVENENANDO AL PUEBLO.

      • Mercedes
        28/08/2017 at 2:00 PM

        Gordo puto que pone cara de malo para que no reconozcan que le gusta sentarse en el chupete…
        Después de octubre va a tener que cambiarse el apellido: “Culeo… o Culeao”

        • JUANJO DE LA CÁMPORA
          28/08/2017 at 5:31 PM

          CERRÁ EL ORTO NEGRA PUTA VIEJA SIN DIENTES, TENEMOS PERONISMO ETERNO Y CRISTINA FERNÁNDEZ POR 8 AÑOS MÁS.
          Y VOS mercedes NEGRA DE MIERDA, SEGUÍ CHUPANDO PIJAS PARA MATARTE EL HAMBRE.

          • Mercedes
            29/08/2017 at 10:47 AM

            LAS ILUSIONES SON LO PENÚLTIMO QUE SE PIERDE JUANJO CAMPORONGA… DESPUES PERDERAS LA VIDA, RATA…

      • Darío
        28/08/2017 at 2:08 PM

        Y ESO QUE EN EL VIDEO DEL TUTORIAL SE OLVIDARON DE CAVALLO CUANDO DURANTE EL PROCESO MILITAR EN 1982 NACIONALIZÓ LA DEUDA PRIVADA DE LOS EMPRESARIOS CRIMINALES ARGENTINOS.
        14.000.000.000 CATORCE MIL MILLONES DE DÓLARES QUE LOS PUTOS EMPRESARIOS PIDIERON A LA BANCA JUDÍA Y EL MALPARIDO HIJO DE MIL PUTAS DE domingo felipe cavallo DECIDIÓ JUNTO A LOS MILICOS QUE LA DEUDA LA PAGUE EL PUEBLO.

        DE LA CRÍA DEL PUTO MACRI ERAN U$D 4.000.000.000.

        SRES HAY QUE MATARLOS A TODOS, ESA VA A SER LA ÚNICA MANERA DE TERMINAR CON EL CRIMEN SIONISTA QUE USURPA EL PODER EN LA ARGENTINA.
        PRIMERO CÁRCEL, JUICIO SUMARÏSMO Y FUSILAMIENTO DECRETADO POR TRIBUNALES POPULARES.

        • °
          28/08/2017 at 9:28 PM

          Pero desde alfonso el rojo pudieron hacer las cosas bien y EMPEORARON TODO ASÍ QUE NO VENGAS CON EL TEMA DE LOS MILITARES.

      • mari
        29/08/2017 at 7:20 AM

        Si lo que dice este gordo es cierto porque ahora Colombia tiene que hacer lugares espe iales para contener la gente que huye de Venezuela?

    • Sánchez
      28/08/2017 at 3:20 PM

      ESTA BASURA, ESTA MONTAÑA DE MIERDA ES EL ASESINO DEL DR FAVALORO, JUNTO A LA TROLA DE MORÓN QUE EN ESE MOMENTO LA TENÍA EN EL PAMI PORQUE SE LA COGÏA.

      TODO LO QUE HACEN ES MIERDA, TEATRO BARATO, PUESTA EN ESCENA PARA LOS PUTOS Y BRUTOS, QUE LES CREEN

      • Sánchez
        28/08/2017 at 3:26 PM

        SON EL ENEMIGO Y AL ENEMIGO HAY QUE DESTRUIRLO.
        REVOLUCIÓN Y GOBIERNO POPULAR.

        • Tonio de Lomas
          28/08/2017 at 3:34 PM

          VIVO SE LO LLEVARON, VIVO LO QUEREMOS.

          • Tonio de Lomas
            28/08/2017 at 3:37 PM

            OJALÁ EL PUEBLO TE VOLTEE HIJO DE MIL PUTAS.

          • Tonio de Lomas
            28/08/2017 at 3:46 PM

            VAN A SER DETENIDOS Y LLEVADOS A JUICIO, TODOSSSSSSSSSSS

            TERRORISMO DE ESTADO DEL PUTO LADRÓN Y GENOCIDA HAMBREADOR MACRI Y LA TERRORISTA CAROLINA SERRANO.

    • Tonio de Lomas
      28/08/2017 at 3:53 PM

    • Gerardo La Plata
      28/08/2017 at 7:26 PM

      ESTA ES LA GENTE QUE TIENE LA NEGRA PUTA TRAFICANTE DE ÓRGANOS Y ASESINA DEL DR. RENÉ FAVALORO, LA PROSTITUTA SIDOSA maría enferma vidal.

      http://realpolitik.com.ar/nota/29038/lopecito_el_asesor_general_de_gobierno_mas_feliz_que_nene_con_juguete_nuevo

      “Lopecito”, el asesor General de Gobierno, más feliz que nene con juguete nuevo

      Bajo su eslogan preferido “yo no estoy acá para que me laman el culo, sino para romper culos” -estudiosos de Freud hagan sus editoriales- a diario desata sus frustraciones con la arbitrariedad de un pobre tipo que nunca tuvo nada y hoy, como en la propaganda del Banco Hipotecario, se siente “dueño” con derecho de pernada y todo.
      Pero la cuestión sería cómica, si no fuese por los varios empleados que se ven perjudicados salarial y laboralmente.

      HAY QUE SACARSE A TODA ESTA BASURA DE ENCIMA.

  2. Javierferrero
    28/08/2017 at 7:55 AM

    ¡¡ NO EXAGEREMOS !!

    La “colosal maniobra de defraudacion” ¿es de 100 millones?
    Viendo cualquier sobreprecio en obra publica o cualquier compra del Estado nacional o provincial, no es una cifra tan importante

    Pero lo que está diciendo es que es una operacion de evasion impositiva y de lavado de dinero.
    Que haya solamente 8 auditores no impide que se hagan las denuncias ante la Justicia Penal y se haga una investigacion e serio
    La imprenta tiene que justificar tambien la compra de papel que habria empleado para hacer un trabajo que no hizo. Con lo cual el tema se les complica.
    Pero tambien corresponde interrogar a los trabajadores de la imprenta para saber cuando trabajaron.
    Averiguar las empresas de transporte que trasladaron tanto el papel en blanco como las boletas impresas.

    En sintesis: Haciendo una investigacion en serio se puede desbaratar cualquier intento de delito.

  3. Carlos de Lanús
    28/08/2017 at 8:10 AM

    La pulseada con los gremios

    Buscan que se hagan públicos los bienes de los jefes de las obras sociales
    En el Gobierno estudian fórmulas legales para difundir las declaraciones patrimoniales, que al asumir los gremialistas entregan en sobre cerrado a la Superintendencia de Salud.

    Buscan que se hagan públicos los bienes de los jefes de las obras sociales
    Mauricio Macri desplazó la semana pasada a dos funcionarios y ahora la Casa Rosada explora como hacer pública información de sindicalistas que está en poder del Estado

    Buscan que se hagan públicos los bienes de los jefes de las obras sociales

    Obras sociales
    La reacción inmediata de Mauricio Macri ya tuvo impacto, aunque puede no ser la única. La quita del manejo de la caja de las obras sociales y el desplazamiento de otro funcionario cercano a los referentes gremiales sucedió cuando la Plaza de Mayo todavía no se había vaciado de la marcha contra las políticas oficiales.

    Con más tiempo, el Gobierno comenzó a explorar los caminos institucionales para hacer públicos los patrimonios de los jefes de las obras sociales sindicales.

    Buscan que se hagan públicos los bienes de los jefes de las obras sociales
    Protesta en Plaza de Mayo del sindicalismo, el martes 22 (Foto: Mario Quinteros).

    Primero la guadaña y ahora el nuevo objetivo que quedará latente, en el escenario de confrontación abierto luego del resultado de las primarias y la protesta concretada por la CGT.

    Mirá también
    Mauricio Macri íntimo: cómo tomó la decisión de disciplinar a la CGT
    La búsqueda de un mecanismo para exhibir las declaraciones juradas de los titulares de los sindicatos -en muchos casos, en sus sillones desde hace décadas- encontró una vía de exploración este fin de semana, pudo saber Clarín.

    Se trata de la Ley de Obras Sociales (23.660), cuyo decreto de reglamentación de 1993 estableció para sus directores y administradores la obligación de detallar los bienes que componen su patrimonio en un sobre cerrado ante la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS).

    Un primer paso por parte del Gobierno será comprobar si la exigencia se viene cumpliendo y evaluar medidas para dar a publicidad esa información.

    ​ Una recomendación de la Oficina Anticorrupción en ese sentido o un nuevo decreto para equiparar la presentación a la de los funcionarios públicos aparecieron como primeras alternativas, mientras seguirán afinando la búsqueda.

    Mirá también
    El peronismo no lo vio venir a Macri
    En la Casa Rosada evaluaron que podría ser un buen comienzo, más allá de que con el marco legal actual los datos no son públicos y a su vez en muchos casos no alcanzarían directamente a los jefes gremiales.

    Aun así algunos pesos pesado figuran en el directorio, como Hugo Moyano como presidente de la obra social de Camioneros.

    Buscan que se hagan públicos los bienes de los jefes de las obras sociales
    Ministro de Trabajo Jorge Triaca.

    El ex titular de la CGT fue uno de los que quedó enfrentado al Gobierno luego de la marcha del martes, con su hijo Pablo como uno de los fogoneros y con discurso más encendido, pese a que los canales de negociación no se cortaron del todo.

    Mirá también
    Pablo Moyano: “Ojalá haya una reacción de los trabajadores” contra el Gobierno en octubre
    “Los que manejan recursos públicos de los trabajadores deben presentar sus declaraciones juradas, por ahora no está contemplado en la ley. El Estado tiene la información sobre los administradores de las obras sociales y en principio lo que se está estudiando es cómo hacerla pública”, dijo a Clarín uno de los abocados a esa tarea.

    “La mejor solución sería avanzar con una ley del Congreso”, enunció el objetivo de máxima otro funcionario encargado del análisis, aunque en caso de ponerse en marcha ese recorrido sería más trabajoso.

    Mirá también
    Pese a la tensión con la CGT, confirman en Salud a un funcionario ligado al sindicalismo
    Elisa Carrió presentó el año pasado un proyecto para que las autoridades de las organizaciones sindicales, las empresariales y las obras sociales presenten sus declaraciones juradas de los cinco períodos fiscales anteriores a la sanción de la ley, aunque no avanzó su tratamiento.

    El escenario parlamentario para la confrontación con un sector de los gremios será parte de las reuniones de esta semana en la Casa Rosada, adelantaron funcionarios a Clarín.

    Buscan que se hagan públicos los bienes de los jefes de las obras sociales
    Hugo Moyano, titular de la obra social de Camioneros.

    El endurecimiento en el control de los fondos de los sindicatos (sólo la Superintendencia maneja un presupuesto de unos $7.000 millones anuales) como respuesta a la protesta en la Plaza de Mayo ya había quedado de manifiesto con la designación de los reemplazantes de Ezequiel Sabor -ex viceministro de Trabajo, con vínculos con Luis Barrionuevo y Moyano- y Luis Scervino, hombre de José Luis Lingeri desplazado de la SSS.

    En el primer caso Macri nombró a Horacio Pitrau, impulsor del voto electrónico, el cumplimiento del cupo femenino y otras medidas para transparentar las elecciones sindicales. Al frente de la millonaria caja de las obras sociales quedó Sandro Taricco, también hombre del ministro Jorge Triaca y con el antecedente de haber trabajado en el PAMI con Graciela Ocaña.

    Mirá también
    Tras la marcha, el Gobierno pone interlocutores más duros con los gremios
    “El Presidente trazó una raya entre los que están dispuestos a construir futuro y los que se atan al pasado y a las prebendas”, advirtió Triaca. En la Casa Rosada celebraron el escenario que alumbró la marcha en plena etapa electoral.

    “Si nos peleamos con los gremios de inmediato subimos 10 puntos”, se envalentonaba un ministro cuando todavía el Gobierno buscaba frenar la protesta. Lo que vino después fue un aumento visible de la confrontación, se verá hasta qué punto.
    ——————————
    ES BUENO QUE SE SEPA CUANTO ROBARON LOS SINDICALISTAS (EN SU GRAN MAYORÍA, PERONISTAS)

  4. Carlos de Lanús
    28/08/2017 at 8:14 AM
  5. .
    28/08/2017 at 8:16 AM

  6. Carlos de Lanús
    28/08/2017 at 8:17 AM

    Lo que más bronca les da a los dirigentes peronistas es haberse avivado, un poco tarde, de que Macri es mucho más hijo de puta que todos ellos juntos.

    Por supuesto, dicho esto con todo respeto por la investidura presidencial, la familia presidencial y las investiduras y familias de todos los dirigentes peronistas involucrados en esta desgarradora comparación.

    Aunque muchos recién ahora se están percatando de esta cruel realidad, en el fondo hubo serios indicios desde el comienzo.

    De los 4 funcionarios importantes que el Compañero Mauri se encontró al asumir y cuyos mandatos debían continuar por ley, a 3 los liquidó en un minuto: Tristán Bauer (a cargo de los Medios Públicos), Vanoli (a cargo del Banco Central) y Sabbatella (a cargo de llevar en una scooter los telegramas a TN). El procedimiento de eyección no fue muy escandinavo que digamos, pero la verdad es que ninguno de los 3 calificaba para el cargo.

    Sólo se le escapó Gils Carbó, que es el único soldado que le queda al kirchnerismo rompiendo las pelotas detrás de las líneas enemigas.

    El comando Carbó tiene dos objetivos: manipular expedientes para facilitar el escape de los Kirchner, los De Vido y otras familias de refugiados, y distribuir las denuncias contra el gobierno que presenta el kirchnerismo a través de sus legisladores, especialmente uno que se llama Tailhade, un muchacho muy agradable, muy educado él, con una cara de demócrata que no se puede creer. La idea es ir bartoleando causas para poder decir algún día que Cambiemos tiene más imputados que el kirchnerismo. Les falta una bocha.

    Supongo que el plan oficial debe ser capturar a Gils Carbó en alguna redada nocturna para luego desembarcar en las playas de La Matanza, último bastión del kirchnerismo en donde Magario y Espinosa todavía tienen pertrechos en el bunker para resistir dos años más, hasta que Vidal les inunde el distrito de agua corriente, cloacas, luz, gas y asfalto. Veremos quien gana esa batalla.

    Superada con éxito la escaramuza de las PASO, lo primero que hizo Macri fue ejecutar a Freiler, el juez más exitoso de Tribunales, al menos a juzgar por lo bien que le fue en la vida: mansión en Olivos, velero, yate, autos antiguos, Mercedes Benz, motos, 28 propiedades, pintón. Bah, un ganador.

    Días después, Macri tiró por la ventana a un par de funcionarios que ocupaban cargos clave en el área de Trabajo, sospechados de arrumacos con los sindicalistas que participaron de la marcha de la CGT organizada conjuntamente entre Durán Barba y Marcos Peña.

    A propósito, un evento impecable. Lograr que los sindicalistas armen una marcha y se muelan a palos es fácil. Pero conseguir que se tiren con las cruces que recuerdan a los caídos en Malvinas fue un hallazgo. Para armarle quilombo al peronismo, los del PRO son mandados a hacer.

    Esta fiereza del gobierno que ahora tanto sorprende, no es nueva. A finales de 2016, Macri le ordenó a Marcos Peña que pase por las armas a tres de sus más prestigiosos colaboradores: Isela Costantini, Carlos Melconian (dos amigos de la casa) y Prat Gay. Fue otra pista desatendida por el peronismo para comprender con que nietos de puta iban a tener que lidiar.

    Mientras tanto, el simpático núcleo duro kirchnerista seguía haciendo resistencia a la gorra por las plazas de la Patria gritando “Macri gato”, “sos la dictadura” etc. etc., al tiempo que Recalde, Depetri, Di Tullio, Conti, Kunkel, Cerrutti y compañía repartían helicópteros de juguete sin darse cuenta que Mauricio “Ghostbuster” Macri ya los tenía apuntados con la aspiradora cazafantasmas.

    Los peronistas más piolas, esos que se la saben lunga, como Pichetto, Urtubey, Schiaretti, De La Sota y varios de los sindicalistas, se avivaron al toque. De ahí la sabia prudencia que demostraron desde el primer día.

    Los demás se fueron incendiando como meteoritos a medida que entraban en la atmósfera. De hecho, si lo miramos bien, en menos de dos años terminaron su carrera política Boudou, Mariotto, Moreno, Aníbal, Zannini, Parrilli, Alicia, De Vido, y tantos otros que ya ni recordamos.

    Hoy están en capilla Massa y Randazzo. Al momento, más cerca del camposanto que del campanario. Pero aún con vida.

    Increíblemente, sobreviven Menem (44% de los votos) y Cristina (34%) pero ambos con final anunciado. Macri lo sabe: todo en su medida y armoniosamente.

    Visto en perspectiva, aquellos que hoy se lamentan deberían habérsela visto venir.

    Sin contar todas las veces que les ganó en Boca, de 11 elecciones que Macri compitió contra el peronismo, les ganó 10 y la que perdió (ballotage 2003 contra Aníbal Ibarra) para poder ganarle, Ibarra se tuvo que aliar con Kirchner y con… Carrió!!

    Tiene 4 Copas Primera Vuelta (2003, 2007, 2011 y 2015 que fue como triunfo), 3 Copas Ballotage (2007, 2011 y 2015), 3 Copas Legislativas (2005, 2009, 2013) y ahora, en la final de la Copa Legislativa 2017 ganó de visitante y define en la Bombonera.

    No es magia. De un lado tenés un batallón de pibes amarillos que, desde que se despiertan hasta que se van a dormir, sólo se dedican a estudiar como ganarle al peronismo.

    Del otro lado, tenés a una señora que no escucha a nadie, reunida a solas con un tipo al que ella misma denomina “el pelotudo” y con su hijo, todos encerrados en la cocina, haciendo listas con un lapicito. “Mami, se me ocurrió una idea buenísima. Lo ponemos a Moreau y ganamos el voto del radicalismo!!” “Genial!!!”.

    Conclusión: hasta que el peronismo no se una y no tenga una estructura de inteligencia electoral como la que tiene Cambiemos, Macri los va a seguir teniendo de hijos. Y con Cristina en el medio ni te cuento. Aún ganando por medio puntito en la provincia, su permanencia completa el plan perfecto.

    Lo peor de todo, y lo que más enfurece al kirchnerismo es que Macri hizo cosas que ellos también hubieran querido hacer pero no se animaron. Los gritos en las silenciosas noches del piso en Recoleta retumban por toda la ciudad: “¡¡¡Zaninni!!! Como no se te ocurrió meter dos jueces en la Corte por decreto, como hizo Macri Gato??… ¡¡¡¡Parrilli!!! ¿Por qué no metiste un tanque de guerra en el estudio de Canal 13, te llevabas a Lanata y a Nelson Castro y les bajabas la persiana como hizo Macri con el AFCSA y el inútil de Sabbatella?… ”¡¡¡Moreno!!! vos y tu cepo del orto!!!… ¡¡¡Kicillof ¿¿Como es que cerraste con el Club de París, el CIADI, Repsol y me dejaste colgada con los buitres!!!!

    Todo indicaría que está comenzando una nueva etapa. No parece ser un tema de suerte. Subestimaron a un tipo que la tenía toda pensada.

    Señoras y señores, con ustedes: Juan Domingo Macri.

    Una más. Arrancó la Super Liga del Fútbol, organizada por una manga de angelitos que programaron todos los partidos de Boca y de River, de acá a fin de año, los domingos a la noche de 18:00 a 22:00 y a partir de noviembre de 19:15 a 23:30. El gobierno anterior también lo hacía pero por razones políticas: entre el partido de Boca y el de River metían a 678 y toda la falange de propaganda neofascista para mejorar el rating y convencer a la gente de lo lindo que era el kichnerismo. No les sirvió para nada.

    Ahora los cráneos de la AFA nos hacen los mismo, pero por guita: Boca y River jugando de noche hacen dos o tres puntitos más de rating que jugando a la tarde con solcito y familia. Esperemos que el turro mayor de la Argentina se avive de que no se le puede joder la vida al 70% de los argentinos y meta mano en el asunto.

    Hagan un focus group en sus laboratorios electorales y después me cuentan.

    Lastima que les apareció el francés, sino ya tenían hasta el cantito: “Macrón, Macrón que grande sos”.

    • mari
      28/08/2017 at 8:50 AM

      Pero está el bergoglio,ese si que esta activo moviendo todos los grupos de izquierda Ya lograron que Milagritos amada por él este en su mansión y ahí podrá manejar a sus grupos El gravois amigo del señor francisquito ya salió a alabarla No es poco tener a semejante enemigo tan activo para el mal Este hombre con su trapo blanco mueve a mucha gente que lo sigue ciegamente sin siquiera ponerse a ver el mal que le hace a la iglesia que dice representar Mientras bergoglio siga actuando de esa forma Macri está en la cuerda floja

      • Carlos de Lanús
        28/08/2017 at 9:15 AM

        BERGOGLIO ESTÁ EN LA CUERDA FLOJA. NI DIOS LO QUIERE.

      • VIVA PERON CARAJO!!!!!!!!!!!
        28/08/2017 at 5:36 PM

        BERGOGLIO EN ESTOS MOMENTOS ES UNO DE LOS HOMBRES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA Y ES ENEMIGO DE MACRI.
        GRACIAS A DIOS.

        VIVA PERÓN Y CRISTINA FERNÁNDEZ!!!!!!!!!!!!!

        • mari
          28/08/2017 at 5:46 PM

          Bueno poner a peron y a cristina juntos no creo que a ella le guste porque lo odiaba y en cuanto al bergoglio es jesuitas y esos son peligrosos muy peligrosos con tal de lograr sus perversos fines son capaces de todo

          • °
            28/08/2017 at 9:39 PM

            bergoglio NO ES JESUITA y si vos pensás que los jesuitas son malos es porque te contaminaste con toda la literatura conspiranoica que anda dando vueltas por ahí, los jesuitas malos seran los posconciliares que tampoco son verdaderos jesuitas sino contaminados con la teología de la liberación comunista.

    • ALIANZA 2 FRACASO
      28/08/2017 at 10:19 AM

      resumen muy elaborado y hasta certero,por ahora, pero al igual que la economia financiera que usan para sostenerlo; tiene no una sino varias debilidades, lo que no pueden practicar mientras estan despiertos- Eso no sucedió ni en boca ni caba-
      Van a desaparecer de la misma forma y con la misma ingenieria con la que engañaron a muy poca gente, fanatica y a la vez ambiciosa- O sea las mismas caracteristicas que la anterior pero mas refinada, y cultivada en el arte de vivir de arriba-
      Tienen un grupito de trepadores muy inteligentes y preparados, todos estrategas del ahora y la comodidad- La perfeccion no existe y en politica menos-
      Aunque sin duda los mejores, los ahora cautos que estan del lado saqueado, los verdaderos opositores,seran su limite- Mucho mas que moral- Incluso nutridos con gente de su grupito amarillo, decepcionada de tanta falsedad destructiva-

      Hasta pueden terminar peor que cualquiera de los anteriores-

      ¡nadie sensato en lugar de ellos se la creeria ! Un dato bien visible, por lo visto hasta ahora, carecen de sensatez-.

      • Carlos de Lanús
        28/08/2017 at 12:46 PM

        MUY BUENA DEFINICION SOBRE EL KIRCHNERISMO

  7. Carlos de Lanús
    28/08/2017 at 8:18 AM

    27/08/2017 – 22:35Clarin.com Política
    La Cornisa

    Luis Majul: carta abierta y anuncio de una denuncia contra Cristina Kirchner y Cristóbal López
    Fue tras informar que fue sobreseído en las causas en la que se lo acusaba de recibir publicidad y contrataciones de manera irregular del gobierno porteño. También litigará contra periodistas.

    Luis Majul: carta abierta y anuncio de una denuncia contra Cristina Kirchner y Cristóbal López
    El periodista Luis Majul, en su programa La Cornisa

    Luis Majul
    El periodista Luis Majul informó esta noche que fue sobreseído en tres causas y, seguidamente, anunció que demandará por “daños y perjuicios” a la ex presidenta Cristina Kirchner, a los dueños de C5N, Cristóbal López y Fabián de Sousa, y al gremialista de los porteros y propietario de Página 12, Victor Santamaría, entre otros.

    Mirá también
    Un fiscal pidió desestimar la denuncia de un diputado K contra Hernán Lombardi y Luis Majul
    El conductor de La Cornisa dijo que les iniciará la demanda por “haber impulsado” las causas y “haber difundido denuncias falsas”, al ser acusado de recibir dinero, contrataciones y publicidad de manera irregular de parte del gobierno nacional y el gobierno de la Ciudad.

    Majul lo hizo a través de una carta abierta titulada “En defensa propia”. Desde su programa, también anticipó que demandará a los periodistas Cynthia García y Roberto Navarro “por publicar publicar y reproducir información falsa” y acusarlo “de corrupto”. Como así también al diputado nacional Rodolfo Tailhade “por presentar denuncias falsas ante la justicia, a sabiendas que no tenían fundamentos”.

    Mirá también
    Marcelo Longobardi, con Luis Majul: “Estoy harto, podrido, de hablar de Cristina Kirchner”
    “Estoy tremendamente orgulloso. Inmensamente feliz. Porque esta semana, la justicia acaba de dictaminar que todas las denuncias que me armaron Cristina y sus secuaces acusándome de cobrar dinero del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de manera irregular, eran falsas y maliciosas”, arrancó el periodista en su carta.

    En una de las causas, el diputado Tailhade había denunciado que el titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, le había contratado de manera irregular a la productora de Majul, Marginal Producciones, la emisión de “un videíto de 4 minutos”, en $ 960.000 para pasar, entre agosto y octubre del año pasado. Un monto “excesivo respecto del producto adquirido”, dijo en esa ocasión Tailhade.

    También se había denunciado que su productora había sido beneficiada por el gobierno porteño con 324 contrataciones “en varias para realizar tareas que no figuran dentro de sus actividades”, y “que había recibido casi 14 millones de pesos en concepto de publicidad a través de contrataciones directas entre 2008 y 2015”.

    “Se demostró que me quisieron ensuciar, convertirme en lo que son ellos pero no pudieron”, concluyó Majul.

    La Carta Abierta completa de Luis Majul
    Estoy tremendamente orgulloso.

    Inmensamente feliz.

    Porque esta semana, la justicia acaba de dictaminar que todas las denuncias que me armaron Cristina y sus secuaces acusándome de cobrar dinero del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de manera irregular, eran falsas y maliciosas.

    Para que entiendas; he sido declarado completamente inocente.

    Se demostró que me quisieron ensuciar, convertirme en lo que son ellos pero no pudieron.

    Tres fiscales y tres jueces distintos han dictaminado, en tres causas diferentes, que la publicidad que recibe La Cornisa, que los contratos que la productora firmó, son iguales de las demás productoras y los demás medios, Repito: Que los de La Cornisa son idénticos a los contratos que celebran decenas de miles de productoras y medios que hacen programas de radio, televisión, diarios y revistas, páginas web y actividades periodísticas y culturales, de ficción y no ficción.

    Nosotros, los que trabajamos en La Cornisa, aunque sabíamos desde el principio que eran denuncias truchas. Pero igual presentamos todos los papeles: balances ante la IGJ, declaraciones ante la AFIP y más de 400 facturas y comprobantes.

    Así, con papeles y documentos, y no de la boca para afuera, defendimos nuestro buen nombre y honor.

    Así demostramos que sus falsas denuncias tienen como objeto no buscar justicia, sino hacernos daño.

    Hacernos perder el tiempo.

    Sacarnos de la cancha.

    ¿Para qué?

    Para evitar que sigamos desenmascarando a Cristina, quien hoy carga con tres procesamientos por delitos gravísimos y no excarcelables.

    Pero les salió el tiro por la culata.

    Porque no solo me dieron la oportunidad de demostrar que tengo la cola limpia.

    Ahora también podré demostrar que lo hicieron en forma maliciosa.

    Y para eso iniciaré juicios por daños y prejuicios a:

    * La expresidente multiprocesada Cristina Fernández, por haber ordenado los ataques.

    * El diputado nacional y exservicio, Rodolfo Tailhade, por presentar denuncias falsas ante la justicia, a sabiendas que no tenían fundamentos.

    * A los dueños de C5N, Cristóbal López y Fabián de Souza, por publicar información que puso en duda mi honestidad.

    * A Víctor Santamaría, el sindicalista dueño de Página 12, a Luis Delía, el dirigente Neonazi y proiraní, a Cynthia García, la operadora que ofrecía las fotos de Nora Dalmasso al mejor postor, y a Roberto Navarro, el operador cristinista disfrazado de periodista. A todos ellos los demandaré por publicar publicar y reproducir información falsa y acusarme de corrupto.

    * Y no solo demandaré a ellos. También lo haré con todos los que hayan publicado información mentirosa y dañosa con títulos del estilo: “Majul: devolvé los 24 millones de pesos / Majul devolvé los 14 millones / o “Majul: devolvé el millón de pesos que cobraste por un videito” dando por sentado que se trataba de actos ilegales.

    A partir de ahora, cuando alguien te diga que La Cornisa o yo cobramos dinero de publicidad de forma irregular, respondele que hay tres fallos de la justicia (tres y no uno) que ya determinaron lo contrario.

    Y si insiste, decile que lea el fallo más sustancioso. El que dice que La Cornisa no vive de la publicidad oficial, sino de la enorme audiencia que tienen sus programas desde hace casi 20 años.

    Porque eso es lo que hace que contemos con el apoyo de cientos de empresas privadas, más allá del color político del gobierno de turno.

    A los fallos los tengo en mi mano. Pero ya están subidos, completos, en nuestras redes sociales.

    Los fiscales federales que desestimaron dos denuncias diferentes contra La Cornisa son: Gerardo Pollicita y Juan Pedro Zoni.

    Pollicita es uno de los serios y respetados.

    A Zoni se lo vincula con justicia legítima y con la propia Cristina. Sin embargo, Zoni no dudó en desestimar una denuncia en mi contra.

    Los jueces federales que desestimaron las dos denuncias diferentes contra La Cornisa son Sebastián Ramos y Ariel Lijo.

    A Ramos no lo conozco, solo sé que fue designado durante el kirchnerismo.

    Lijo es el juez que pasará a la historia por llevar a juicio oral por primera vez a un vicepresidente de la Nación como Amado Boudou.

    Al tercer fallo, el que me sobreseyó después de una exhaustiva investigación de casi un año, lo firmaron el fiscal Julio Argentino Roca y la jueza en lo criminal y correccional Wilma López, la misma que metió preso a Cristián Favale por el asesinato de Mariano Ferreyra.

    No conozco a ninguno de los dos.

    La sentencia se firmó el miércoles 22 de agosto pasado. Tiene 22 fojas. Dice, de manera textual, que se decretó mi sobreseimiento definitivo. Agrega, para que a nadie le queden dudas, que la formación de la causa no afecta ni mi buen nombre y ni mi honor.

    Ahora espero que Cristina y Tailhade, no se escondan detrás de los fueros cuando la justicia los cite a declarar.

    De cualquier manera, los fueros se terminan cuando culmina el mandato.

    Igual yo me voy a tomar todo el tiempo del mundo, por lo menos mientras viva, para demostrar, ante la justicia, su intención de ensuciarme sin pruebas.

    Porque a mi no me da lo mismo que me digan chorro cuando no lo soy. Porque yo no soy como ellos.

  8. Federico G. Roca
    28/08/2017 at 8:20 AM

    Con Lanata, un papelón el del indio wachiturro, estos invasores existen porque el Gral Roca se quedó sin balas.

    • mari
      28/08/2017 at 5:48 PM

      Nada de indio tiene ese joven sus facciones dicen otra cosa

  9. Carlos de Lanús
    28/08/2017 at 8:21 AM

    POLÍTICA
    Jorge Lanata: “Es increíblemente hijo de puta y cínico decir que Macri hace desaparecer gente”
    El conductor de Periodismo Para Todos se refirió al caso Maldonado
    27 de agosto de 2017
    Play
    En la apertura de Periodismo para Todos, el periodista Jorge Lanata se refirió a la desaparición Santiago Maldonado, de quien no hay rastros desde el 1º de agosto pasado, y criticó que el caso se tratado como una “desaparición forzada”, tal como indica la carátula del expediente desde la semana pasada.

    “Me parece que se fueron todos de rosca. Desaparición forzada de personas es un plan sistemático para que la gente desaparezca. ¿Qué estamos diciendo, que Macri tiene un plan sistemático para que la gente desaparezca?”, se preguntó Lanata. “También escucho a la gente que canta: ‘Macri basura, vos sos la dictadura'”. Podés decir cualquier cosa de Macri, pero no que es una dictadura: la gente fue y lo votó”, remarcó el periodista.

    Y continuó: “Un plan sistemático quiere decir que la Gendarmería de Esquel se reunió con un mapa y dijo: ‘Vamos a chupar este año a 20 mapuches y los metemos en un pozo en tal lugar y los vamos matando’. ¿Ustedes creen que esto está pasando? ¿Realmente piensa alguno que esto puede ser verosímil? Pensemos un segundo las boludeces que escuchamos”.

    Santiago Maldonado
    Santiago Maldonado
    “Es de un cinismo increíble hacer campaña con esto, es increíblemente hijo de puta y cínico. Podés decir cualquier cosa: que gobierna para los ricos, que no se le entiende cuando habla. No digas que el tipo chupa gente”, añadió Lanata. “Pongámosle que fue Gendarmería. Ok, la Gendermería lo detuvo, una de las hipótesis que se maneja es que lo cagaron a a palos y se les fue. ¿Sabés cómo se llama esto? Asesinato, no desaparición forzada de personas. Se llama asesinato aún cuando lo haya hecho un policía, un gendarme o lo que sea”, insistió.

    Para el periodista, hablar de un plan sistemático “es una frivolidad”. “Es como que la dictadura no hubiera pasado: mataron a miles de personas al pedo acá para que no nos diéramos cuenta de lo que pasó”, concluyó.
    ———————–
    LA MONTONERA KRETINA DEBE IR A LA CÁRCEL.

    • mari
      28/08/2017 at 8:58 AM

      Ahí el gran informado mantuvo la mentira de las 30.000 desaparecidos y de los militares malos Nada dijo de los guerrilleros que en los años 70 querían también la secesión del país ,nada dijo que dicen que a este grupo de “mapuches” zurditos los dirigen entre otros el vaca narvaja hijo del guerrilleros del mismo nombre y padre de la nieta de la ex presidente

      • Carlos de Lanús
        28/08/2017 at 9:16 AM

        ESTA NIETA, TIENE 4 ABUELOS ASESINOS.

    • Julio-- Temperley
      28/08/2017 at 12:30 PM

      CHE PUTO VIEJO Y VIEJO PUTO DE LANÚS, EL GATO ASQUEROSO LADRÓN Y CRIMINAL HAMBREADOR, EL PUTO mauricio macri QUE SE LO COGE EL BUFA luis caputo QUE ENDEUDA NUESTRO PAÍS TODOS LOS DÍAS EN MILES DE MILLONES DE DÓLARES, TIENE 214 CAUSAS. ESE CRIMINAL YA TIENE QUE IR AL PAREDÓN.

      VAMOS CARAJO REVOLUCIÓN POPULAR Y MUERTE AL ENEMIGO DE LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!

      ESCUADRONES DE LA MUERTE YA PARA LIBERARNOS DE LO QUE LOS PUTOS GLOBOLUDOS VOTARON.

      • Carlos de Lanús
        28/08/2017 at 12:47 PM

        JULIO, YA ESTAMOS EN AGOSTO.

        • Julio-- Temperley
          28/08/2017 at 1:33 PM

          CHE IDIOTA, EL AÑO YA CASI TERMINA Y VOS NO PEGASTE UNA, VIEJO PUTO ASQUEROSO RATA DE LANÚS.

          • Jorge MDQ
            28/08/2017 at 1:35 PM

            DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO??

          • Jorge MDQ
            28/08/2017 at 1:37 PM

            CON VIDA SE LO LLEVARON, CON VIDA LO QUEREMOS.

          • Mercedes
            28/08/2017 at 2:04 PM

            Al roñoso narco-adicto-hippy de Santiago Maldonado lo encuentran escondido en un baño del Instituto Patria… ¡Posta!

          • Carlos de Lanús
            28/08/2017 at 2:45 PM

            A MAL-DONADO LO TIENE KRETINA

  10. Rodolfo
    28/08/2017 at 8:28 AM

    El Bambino Visionario: defendés al pseudomapuche de origén inglés y correspondiente al Linaje del Cacique Paja Brava? Que nivel de alcantarilla tenes!!!!

    • EL BAMBINO VISIONARIO
      28/08/2017 at 11:24 AM

      ESTIMADO RODOLDO ME PARECE QUE HAY QUE INFORMARCE UN POCO MAS EL MISMO HUALA HABLA CONTRA LOS INGLESES ….
      OJO QUE EN OTRAS PARTES DEL PAIS COMO NEUQUEN HAY GENTE QUE SE HACE PASAR POR INDIO E IMPIDE EL FUNCIONAMIENTO DE POZOS DE GAS ….PERO COMO SE YO SI ELLOS NO ESTAN FOGONEADOS POR ALGUN EMPRESARIO MAS CORRUPTO QUE EL CORRUPTO DUENO DEL POZO QUE SE LO AFANO A YOF EN LA EPOCA DE MENEM ????

      TAMPOCO CREO QUE HAYA UN PLAN SISTEMATICO DE DESAPARACIONCES PERO SI EL PIBE MALDONADO SE MURIO DE UN SOPONCIO LUEGO DE CORRER Y METERCE AL AGUA HELADA MAS ALGUN GARROTAZO , EN TODO CASO LA GENDARMERIA DEBIO INFORMARLO Y PUNTO
      AHORA SI TUVIERON MIEDO Y DESAPARECIERON EL CADAVER , ES GRAVE Y ALLI EL MINISTERIO YA CARGA CON RESPONZABILIDAD

      • Carlos de Lanús
        28/08/2017 at 12:49 PM

        KRETINA INVENTÓ LO DE MAL-DONADO PARA TAPAR TODO LO MAL-ROBADO.

      • Mercedes
        28/08/2017 at 1:29 PM

        ¡Traidor hijo de puta! ¡Te mandaría a las Malvinas con un cartel en la frente “ISIS”, sin armas y en bolas!
        ¡Malparido, quién habrá sido la puta hembra que te cagó en un excusado!

    • Rodolfo
      28/08/2017 at 12:26 PM

      Che rodolfo cambiate el nick porque no quiero que me confundan con un pelotudo como vos.

      • Rodolfo-Juan
        28/08/2017 at 4:06 PM

        No sea mal hablado y faltador del respeto, mi nombre es Rodolfo si no te gusta que queres que haga que me lo cambie? Mi segundo nombre es Juan. Posteo Rodolfo Juan y punto. Ni idea que existia un nick igual. No hay que pensar mal y menos insultar. Buena vida mal educado y mal pensado!!!!

    • Fabio
      28/08/2017 at 1:40 PM

      EL GORDO PUTO Y DROGARCHO LANATA, MIENTE. EL ENFERMO DEFORME CON EL ORTO DESPEDAZADO DE TAN PUTO QUE ES, ES COMO CLARÍN, SIEMPRE MIENTE.
      SIEMPRE SIEMPRE EL GORDO ASQUEROSO LA RATA LARATA SIEMPRE MIENTE

      • Fabio
        28/08/2017 at 1:46 PM

        CRISTINA PRESIDENTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        ANDATE PUTO NO SOS NADIE, MACRI SOS UNA RATA ASQUEROSA LADRÓN CIPAYO TRAIDOR ENTREGADOR HIJO DE MIL PUTAS. NOS PUSISTE A LA NEGRA VIDAL PORQUE TE LA COGÍAS, PERO GRACIAS A DIOS CRISTINA LE GANÓ. AHORA A UDS MANGA DE PUTOS MAFIOSOS REVENTADOS ANTIPATRIA ENEMIGOS DEL PUEBLO ARGENTINO LES QUEDA POCO.

        ENTREGÁ A SANTIAGO MALDONADO.

        PUTO ASESINO ESPERO QUE EL PUEBLO TE CUELGUE PORQUE MERECÉS LA MUERTE.

      • mari
        29/08/2017 at 7:27 AM

        Si en Venezuela están tan bien que la gente se va porque no aguantan tanta felicidad con el lider crimlnal maduro dirigido por el otro gran asesino que es Castro

  11. Carlos de Lanús
    28/08/2017 at 8:45 AM

    28/08/2017 – 01:00Clarin.com Política
    El lavado de 60 millones de dólares

    Ruta del dinero K: descubren nuevas maniobras de dos financistas y del ex de Iliana Calabró
    El juez Casanello amplió, también, los procesamientos de Santiago Carradori, Roberto Erusalimsky y Fabián Rossi.

    Ruta del dinero K: descubren nuevas maniobras de dos financistas y del ex de Iliana Calabró
    FABIAN ROSSI, EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY, FOTO:DYN

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    La llamada de Carlos Menem a Mauricio Macri por la impugnación de su candidatura y el cumple de Massa
    La llamada de Carlos Menem a Mauricio Macri por la impugnación de su candidatura y el cumple de Massa
    1

    Evalúan alquilar cazas F-5 a Brasil para la defensa aérea durante la cumbre del G-20
    Evalúan alquilar cazas F-5 a Brasil para la defensa aérea durante la cumbre del G-20
    2

    Luis Majul: carta abierta y anuncio de una denuncia contra Cristina Kirchner y Cristóbal López
    Luis Majul: carta abierta y anuncio de una denuncia contra Cristina Kirchner y Cristóbal López
    3

    El Gobierno refuerza la seguridad por la “semana de la agitación” anunciada por redes sociales
    El Gobierno refuerza la seguridad por la “semana de la agitación” anunciada por redes sociales
    4

    Ruta del dinero K: descubren nuevas maniobras de dos financistas y del ex de Iliana Calabró
    Ruta del dinero K: descubren nuevas maniobras de dos financistas y del ex de Iliana Calabró
    5

    los videos más vistos

    La conductora de TV Verónica Lozano mostró en el Canal de la Ciudad la mansión de San Isidro que ocupa con Jorge “Corcho” Rodríguez, acusado de transferir coimas de Odebrecht.
    La conductora de TV Verónica Lozano mostró en el Canal de la Ciudad la mansión de San Isidro que ocupa con Jorge “Corcho” Rodríguez, acusado de transferir coimas de Odebrecht.
    María Eugenia Vidal, durante su visita a un club de boxeo de Quilmes.
    María Eugenia Vidal, durante su visita a un club de boxeo de Quilmes.
    Daniel Santoro
    Daniel Santoro

    (1) comentarios

    Lázaro Báez

    La ruta del dinero K
    La información reservada que aportó Suiza a la causa de la ruta del dinero K revela un mayor rol de los financistas Santiago Carradori y Roberto Erusalimsky, del ex esposo de Iliana Calabró, Fabián Rossi, y del presidente de Peñarol de Uruguay y dueño de un estudio contable, Pedro Damiani, quienes el viernes resultaron también procesados por lavado de dinero junto a Lázaro Báez y sus hijos, entre otros. Otro de los procesados con un embargo millonario resultó ser el contador histórico de Báez, Claudio Bustos.

    Mirá también
    Procesan a Lázaro Báez y vinculan a la Ruta del Dinero K con la plata de la obra pública
    Del análisis de cientos de documentos surge que Carradori, quien se presenta como un trabajador autónomo categoría III, tiene -en realidad- ingresos anuales en el exterior por 1,6 millones de dólares y activos por 48 millones, incluyendo un crucero Fairline y una lancha tipo “División Miami”. Pero sobre todo, revela que Carradori quien tras su paso por el Enargas -que dependía del ex ministro de Planificación Julio De Vido- pasó en el 2005 a ser consultor financiero, manejaba otra cuenta en el banco PKB de Lugano, Suiza, en la que se habría realizado una serie de operaciones. Por ejemplo, se acreditaron U$S 499.838 provenientes de la cuenta del Schroeder and Co Bank de Zurich, Suiza, propiedad de Debruk SA de Elaskar. Casi un millón de dólares de la cuenta del Schroeder and Co Bank de Zurich, Suiza, propiedad de Rensen Corportation Sociedad Anónima, cuyo titular es Báez. Luego en 2011 se acreditaron U$S 150.000 provenientes del First Caribbean Interational Bank de Willemstad, Curazao, propiedad de Pribont Corp, firma vinculada a Ricardo Jaime, según una denuncia de la diputada de Cambiemos, Graciela Ocaña. Ante Suiza, Carradori declaró un patrimonio que cuenta con inmuebles por U$S 1.200.000, rodados por U$S 210.000, embarcaciones por U$S 450.000, aeronaves por U$S 700.000, participaciones en empresas por U$S 3.400.000, “cash” por U$S 30.000.000 y otros activos por U$S 12.200.000, datos que obviamente no declaró a la AFIP.

    El otro hallazgo es sobre Erusalimsky, quien compró a un precio subvaluado el campo de Mendoza que Fariña había adquirido por 5 millones de dólares en comisión para Báez y es el mismo empresario que según el ex dueño de Tiempo Argentino y Radio América, Mariano Martínez Rojas habría participado del cambio de cheques proveniente de la obra pública de Formosa y Buenos Aires en la época K. Martínez Rojas tiene, desde el viernes un pedido de captura nacional e internacional en la causa por falsificación de declaraciones juradas anticipadas de importación (DJAI) por más de 300 millones de dólares. Y, el tercero es que quedó comprobado que Rossi no era un simple asesor de relaciones públicas, sino que constituyó decenas de empresas offshore y cuentas e incluso intentó comprobar un banco en Dominicana, un paraíso fiscal. En el fallo el juez elogió el trabajo del fiscal Guillermo Marijuán

    Mirá también
    El ex empresario K empezó a negociar si aceptan que declare como arrepentido
    De un análisis realizado por el juez Sebastián Casanello y su equipo -incluído en el fallo de 751 páginas firmado el viernes- se reconstruye gran parte de la ruta del dinero K que confirma ahora en sede judicial y con información oficial cómo Báez sacó por lo menos 60 millones de dólares del país proveniente de fondos públicos pagado por obras a sus constructoras. La información oficial confirma parte de las declaraciones de Fariña y Elaskar al Programa Periodismo para Todos en el 2013 y una serie de primicias de Clarín.

    Después de la muerte de Néstor Kirchner en octubre del 2010, Báez primero con Leonardo Fariña y Federico Elaskar y luego con Daniel Pérez Gadín, Jorge Chueco y Néstor Ramos montó una enorme estructura de empresas offshore y cuentas bancarias en Suiza y otros países para “ennegrecer” el dinero que le pagaron el ex presidente y Cristina Kirchner en concepto de obra pública. La diputada Elisa Carrió pidió que los movimientos financieros previos a la muerte de Néstor sean investigados por el juez federal Daniel Rafecas en la figura del ex apoderado de los fondos de Santa Cruz y ex director del Banco Central, Eduardo Cafaro.

    La mayoría de esos contratos públicos fueron direccionados hacia Austral Construcciones con sobreprecios e incluso pagados a pesar de que una buena parte de las obras nunca se terminó.

    Además, el análisis de Casanello -que aún está incompleto porque falta responder Suiza por algunas cuentas y España por todas las pedidas- ratifica los dichos de la confesión de Fariña en el 2016 cuando reveló que la plata era traída en camiones desde Santa Cruz, depositada en la cueva financiera SGI o “La Rosadita” y llevada a una serie del financieras del microcentro donde Carradori conseguía “cables” -operaciones de compensación con fondos en el exterior- para sacar la plata y depositarla en las cuentas de Suiza. En base, también, a un informe de la Unidad de Información Financiera -que dirige Mariano Federici- se detalla todas las operaciones de Kinsky Fondation, otra offshore a nombre de Báez, constituída en Panamá y con una cuenta en Suiza.

    El juez dictó un embargo preventivo de $10.500.000.000 sobre los bienes de Carradori, de 1.000 millones sobre los de Erusalinsky y de sobre los de Rossi de 10.500 millones. Son cifras enormes porque en el delito de lavado de dinero las multas son diez veces más de la plata blanqueada.

    Pero Casanello le dejó una brasa ardiente al juez Ercolini, quien ahora concentra las causas Ruta del Dinero K, Hotesur, Los Sauces y direccionamiento de la obra públicas a favor de Báez. “Del análisis acerca de la procedencia de la petición del fiscal Marijuan de indagar a Cristina Fernández de Kirchner sea efectuada por el juez que entenderá en el caso, que es quien posee – en lo sustancial- la jurisdicción y – en lo material- el mayor conocimiento de la evidencia que funda la petición. Encontrándose Ercolini, por ende, en mejores condiciones de determinar el rol que eventualmente pudo haberle cabido a la ex primera mandataria en la integralidad de las maniobras ventiladas”, finalizó Casanello, que ahora incluyen la obra pública, tal como había ordenado la sala II de la Cámara Federal porteña.
    —————————————–
    2017, AÑO JUDICIAL.
    KRETINA SOLO PUEDE SER CANDIDATA A LA CÁRCEL.

  12. Carlos de Lanús
    28/08/2017 at 8:56 AM

    Ahora el juez Casanello pone la lupa en Cristina Elisabet Kirchner
    AHORA EL JUEZ CASANELLO PONE LA LUPA EN CRISTINA ELISABET KIRCHNER
    27 AGO, 2017
    DANA
    TAPA4 0
    El magistrado procesó a Lázaro Baéz, socio de la ex presidente, por lavado de dinero y pidió investigar a la candidata a senadora

    Por Fabio Ferrer
    fferrer@infobae.com

    De manera casi imperceptible, lenta pero sin pausa, la Justicia comienza al cerrar el cerco sobre la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner. Este viernes, la ex mandaria recibió dos malas noticias originadas en Comodoro Py 2002.

    La primera fue el llamado a indagatoria ordenado por el juez federal Julián Ercolini en la causa Hotesur, en la que está sospechada de haber montado un sistema para lavar dinero ilícito proveniente de la corrupción a través de sus hoteles. La segunda fue a través de un escrito de 750 páginas firmado por el juez Sebastián Casanello. El magistrado procesó a Lázaro Báez y a otros 26 imputados en la llamada causa de la ruta del dinero K.

    La resolución tiene un componente novedoso que complicará la situación judicial de la ex jefa de Estado. Casanello dejó abierta una puerta para que la maniobra de lavado de activos no termine en Lázaro Báez sino que avance hasta la ex presidente.

    Por un lado, vinculó el origen del dinero que Federico Elaskar y Leonardo Fariña fugaron al exterior a través de CGI con la adjudicación discrecional y direccionada de la obra pública a las empresas del grupo Báez.

    Por el otro -adecuando la investigación a lo que le había ordenado la Cámara-, remitió los hechos investigados en el expediente por la ruta del dinero K a su colega Julián Ercolini, a fin de que evalúe la responsabilidad de Cristina Kirchner en el marco de la causa por asociación ilícita en la que está procesada.

    En su fallo, Casanello sostuvo que “a esta altura, en que ya se obtuvo todo el grueso de la prueba relevante y se analizó y se estabilizó la imputación que pesa sobre los acusados, lo que resta es terminar de delinear una hipótesis criminal única que permita afrontar el megajuicio que se avecina”.

    En ese sentido, el magistrado consideró que lo razonable es que sobre el rol que tuvo Cristina Kirchner entienda el equipo de fiscales de la asociación ilícita, es decir, el expediente que tramita en el juzgado de Ercolini.

    Casanello manifestó que tal como lo hizo el juez Claudio Bonadio en la causa Los Sauces, corresponde declarar la conexidad de las conductas analizadas en la causa por la ruta del dinero K relacionadas con la ex presidente con la investigación que lleva adelante Julián Ercolini, para que los fiscales “puedan formular el correspondiente requerimiento de juicio de modo integrador y coherente”.

    Agregó que “en cuanto al papel asignado a Cristina Fernández es evidente que también debe ser valorado en el marco del proceso que la tuvo como jefa de una asociación ilícita”.

    Asimismo, Casanello destacó en su resolución que “la causa de la asociación ilícita se remonta a 2008, por lo que las reglas de la conexidad tanto en lo material como en lo cronológico la ubican como aquella donde debe confluir el resto; incluso aquella cuenta con un equipo de fiscales mientras que aquí el Dr. Marijuan actúa en soledad”.

    Finalmente al referirse al pedido de indagatoria a Cristina Kirchner hecho por el fiscal Marijuan en la causa por la ruta del dinero K, Casanello señaló que el análisis acerca de la procedencia de esa petición corresponde que “sea efectuado por el juez que entenderá en el caso”, que es quien está “en mejores condiciones de determinar el rol que eventualmente pudo haberle cabido a la ex primera mandataria en la integralidad de las maniobras ventiladas”.

    Según describe Casanello, citando a la Cámara Federal, hay dos etapas en el derrotero criminal: una es la de generación del dinero, conductas investigadas en las causas de “Obras Públicas” y asociación ilícita; y la otra es la de los “retornos” en la que los empresarios favorecidos le devolvían fondos a los Kirchner, hechos que son parte de las causas Los Sauces y Hotesur.

    El triángulo se completa con el expediente de la ruta del dinero K, en el que la maniobra consistía en fugar dinero negro al exterior, atesorarlo en sociedades y cuentas off shore, y reingresarlo al país ya “lavado” a través de la compra de títulos de deuda de la Argentina.

    Fuente: http://www.infobae.com
    —————————–
    2017, AÑO JUDICIAL.
    KRETINA SOLO PUEDE SER CANDIDATA A LA CÁRCEL.

  13. mari
    28/08/2017 at 9:00 AM

    Ya ha conseguido los fueros del aguantadero ,así que de cárcel nada

  14. Carlos de Lanús
    28/08/2017 at 9:05 AM

    La conversación donde Timerman confirma la reunión secreta con Bashar al-Asad
    LA CONVERSACIÓN DONDE TIMERMAN CONFIRMA LA REUNIÓN SECRETA CON BASHAR AL-ASAD
    24 AGO, 2017
    DANA
    TAPA14 0
    Además de la declaración de un ex embajador, salió a la luz un audio que confirma las negociaciones del canciller del kirchnerismo, Héctor Timerman, con el gobierno iraní.

    El audio, publicado por la Agencia Judía de Noticias, es una conversación telefónica entre el director de esa agencia, Daniel Berliner, y el ex ministro de Relaciones Exteriores.

    Según relata Berliner, recibió un llamado de Timerman el 6 de abril de 2011 donde dio detalles de su encuentro con el presidente Bashar al-Asad.

    “Lo que le dije al presidente sirio era que nosotros nunca íbamos a dejar de forzar a Irán a ir a un juicio, eso fue lo que le dije, no le dije que interceda, nada, solamente le dije: ‘Como usted es amigo, aprovecho’. Yo en realidad no lo iba a ver a él, yo iba a ver al canciller sirio [Walid al-Mohalem], que me había invitado. Yo quería ir para hablar de este tema justamente y el canciller me dice: ‘Mirá, el Presidente está en Aleppo, pregunta si vos querés ir a tomar un café con él’. Le digo que no puedo porque me voy. ‘Pero él pone el avión a tu disposición porque vos debés estar muy agradecido por la vez anterior’. Está bien, a un presidente nunca le vas a decir que no”, se escucha relatar a Timerman, quien se encontraba a punto de realizar una visita oficial a Israel.

    Presidente Bashar al-AsadPresidente Bashar al-Asad
    El director de la Agencia AJN también consideró que Timerman se mostró molesto por la nota de Diario Perfil del 26 de marzo del 2011, donde el periodista Pepe Eliaschev, actualmente fallecido, había revelado la reunión y las negociaciones entre Irán y Argentina.

    “Nunca pensé que Eliaschev fuera tan irresponsable. No tiene nada, nada, y la peor parte de todas es cuando dice: ‘Yo no puedo garantizar que esto sea cierto’”, se lo escucha decir a Timerman en el audio, sin embargo, él mismo relata una serie de eventos similares a las publicadas por el periodista y a las declaradas recientemente por el ex embajador argentino en Siria, Roberto Ahuad.

    “Tomé el avión con el canciller, y cuando estábamos con el presidente le dije: ‘Mire, yo vine a hablar con el canciller porque estuvimos hablando de esto en septiembre, y yo creo que sería muy importante que Irán entienda que no hay vuelta atrás del juicio; como en la Argentina no puede ser porque si la persona no está presente no se puede hacer un juicio, la Argentina ofrece que sea algo internacional como lo de Lockerbie [Se refiere al juicio llevado a cabo en Holanda contra los dos ciudadanos libios acusados del atentado contra un avión norteamericano de Pan American en 1988 donde murieron doscientas setenta personas], que se haga en un tercer país o en varios países, en algún organismo internacional de justicia, con todas las garantías, pero algo tiene que haber’”, continúa Timerman, a lo que el presidente iraní habría respondido: “’Yo entiendo, voy a ver si lo transmito’. No me dijo que lo iba a transmitir, es ridículo lo que dicen los tipos porque justamente fue todo lo contrario”.

    Según la declaración de Ahuad ante el fiscal Gerardo Pollicita, Timerman mantuvo una reunión secreta con el canciller y el presidente iraní en enero del 2011. El encuentro siempre había sido negado por la administración de Cristina Kirchner, sin embargo, estos nuevos datos podrían complicar la situación judicial de los funcionarios investigados en la causa por el encubrimiento del atentado a la AMIA.

    El audio, los estractos de la conversación forman parte del libro de Berliner, “Memorándum, la trama secreta del acuerdo con Irán”.
    ——————————-
    2017, AÑO JUDICIAL.
    KRETINA SOLO PUEDE SER CANDIDATA A LA CÁRCEL.

  15. Carlos de Lanús
    28/08/2017 at 9:09 AM

    Para su ex mujer, Vandenbroele quiere declarar como arrepentido porque ve que se le viene la noche
    PARA SU EX MUJER, VANDENBROELE QUIERE DECLARAR COMO ARREPENTIDO PORQUE VE QUE SE LE VIENE LA NOCHE
    27 AGO, 2017
    LORE
    RELEVANTES1 0
    Laura Muñoz dijo que empezó a ver un cambio en su ex marido hace poco.

    Laura Muñoz, la ex esposa de Alejandro Vandenbroele, cree que si su ex marido está negociando para declarar como arrepentido es que “ve que se le viene la noche”. Clarín publicó hoy que el ex testaferro de Amado Boudou está en conversaciones con la Justicia para acogerse a la ley del arrepentido en el caso Ciccone. Allí Vandenbroele actuó como operador de la compra de la única imprenta privada de papel moneda.

    Muñoz aseguró que Vandenbroele “ha tenido un cambio de actitud radical en el último tiempo, también conmigo. Siempre ha sido muy agresivo y ahora bajó muchísimo, está como en una onda zen, accesible a cualquier pedido, eso demuestra que va por esa línea”, sostuvo en declaraciones a radio Mitre.

    “Hace muy poco empezó a cambiar, menos de meses”, aseguró su ex esposa, que cree que no es una estrategia de sus abogados sino “algo personal”. “Yo creo que es una situación personal de él, donde ve que se le viene la noche y quiere ver cómo puede reparar lo mínimo. Acá también está la situación de Formosaen el medio, donde él fue quien ideó y planificó todo, él viajaba, escribía los contratos y lo sé porque me lo dijo de su boca”, sostuvo. En Formosa, Vandenbroele tiene una causa penal por cobrar 2 millones de dólares por la restructuración de la deuda de la provincia, a través de The Old Fund, la empresa que también compró Ciccone.

    Para su ex mujer, Vandenbroele quiere declarar como arrepentido porque ve que se le viene la noche
    Alejandro Vandenbroele, en Mendoza. Foto: Archivo /Delfo Rodríguez

    Aunque Muñoz destacó el hecho del arrepentimiento, también pidió Justicia. “Lo que a mí me da pena en este país es que haya que sufrir tanto por decir y mantener una verdad y, después, los actores principales se quieren arrepentir para no pagar una consecuencia y al final la justicia los absuelve, los premia. Yo creo que está muy bien que se arrepienta, pero no por eso la justicia tendría que dejar de juzgarlos con la misma vara porque recordemos que esa gente eran funcionarios públicos“, aseguró con relación a Amado Boudou.

    La mujer recordó que Vandenbroele hizo lo posible para trabar la investigación y que más de una vez la amenazó: “El me decía ‘si yo no te puedo matar, si vos no apareces muerta, vas a terminar en un psiquiátrico y a los locos no le creen’, porque él sabía que yo decía la verdad”. Y agregó: “Que ahora se arrepienta me parece muy bueno desde la parte humana, pero no nos olvidemos que hace 5 años y medio que esto ha comenzado y en el medio han pasado muchísimas injusticias”.

    Muñoz pidió una “justicia ejemplar” en este caso. “Necesitamos que los jueces no sean cobardes, que se arrepientan un poco de lo que ellos hicieron mal, que no tengan miedo a que los carpeteen. No puede ser que siempre quede impune el corrupto que está en la función pública“.

    Y contó que, además de ser amenazada, le ofrecieron plata “para decir mentiras, para arrepentirme. Yo los escuchaba con muchísimo temor y pensaba: ‘No importa lo que vos quieras hacer conmigo, yo voy a mantener la verdad’”.

    https://www.clarin.com
    ———————————
    2017, AÑO JUDICIAL.
    KRETINA SOLO PUEDE SER CANDIDATA A LA CÁRCEL.

  16. Carlos de Lanús
    28/08/2017 at 9:10 AM

    POLÍTICA
    GRALES.
    DEPORTE
    POLICIAL
    ECONO,

    MUNDO
    ESPECTÁC.
    RELEVANTES
    SALUD Y BELL.
    TAPAS
    VÍDEO
    FORO
    ACERCA
    RELEVANTES
    FIJAN AUDIENCIA PARA REVISAR LAS PRIMERAS CONDENAS POR LA TRAGEDIA DE ONCE RELEVANTES FISCALES DE ESTADO REFORZARON EL RECHAZO DE LOS GOBERNADORES A CEDER FONDOS A BUENOS AIRES POLÍTICA
    Fijan audiencia para revisar las primeras condenas por la tragedia de Once
    FIJAN AUDIENCIA PARA REVISAR LAS PRIMERAS CONDENAS POR LA TRAGEDIA DE ONCE
    26 AGO, 2017
    LORE
    RELEVANTES0 0
    En el primer juicio fueron condenados los ex secretarios de Transporte kirchenristas, Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi. En septiembre comenzará en el que será juzgado el ex ministro de Planificación, Julio De Vido.

    La Cámara Federal de Casación Penal fijó para el 11 de octubre una audiencia preliminar de cara a revisar las primeras condenas por el juicio oral por la tragedia de Once, en la que murieron 52 personas, una de ellas por nacer.
    La audiencia preliminar convocada por los jueces Eduardo Riggi, Juan Carlos Gemignani y Carlos Mahiques tendrá por objetivo “precisar criterios comunes y pautas de organización” de cara a la revisión de las condenas, según informaron fuentes judiciales.

    En el primer juicio por la tragedia de Once fueron condenados los ex secretarios de Transporte kirchenristas, Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, mientras que a fines de septiembre comenzará el segundo, en el que será juzgado el ex ministro de Planificación, Julio De Vido.
    ————————————–
    2017, AÑO JUDICIAL.
    KRETINA SOLO PUEDE SER CANDIDATA A LA CÁRCEL.

  17. Carlos de Lanús
    28/08/2017 at 9:11 AM

    POLÍTICA
    GRALES.
    DEPORTE
    POLICIAL
    ECONO,

    MUNDO
    ESPECTÁC.
    RELEVANTES
    SALUD Y BELL.
    TAPAS
    VÍDEO
    FORO
    ACERCA
    RELEVANTES
    PROCESARON A BÁEZ POR LAVADO DE DINERO ENTRE 2010 Y 2013 Y LO VINCULAN A LA OBRA PÚBLICA RELEVANTES BRUSSELS ATTACK: MAN SHOT AFTER STABBING TROOPS MUNDO
    Procesaron a Báez por lavado de dinero entre 2010 y 2013 y lo vinculan a la obra pública
    PROCESARON A BÁEZ POR LAVADO DE DINERO ENTRE 2010 Y 2013 Y LO VINCULAN A LA OBRA PÚBLICA
    26 AGO, 2017
    LORE
    RELEVANTES0 0
    El juez federal Sebastian Casanello procesó al detenido Lázaro Baez, y otras 26 personas por integrar una banda que lavó dinero entre los años 2010 y 2013, y vinculó el ilícito a los contratos de obra pública.

    El juez federal Sebastián Casanello proceso al detenido Lázaro Báez, y otras 26 personas, entre las que se encuentran sus hijos, por integrar una banda que lavó dinero entre los años 2010 y 2013, y vinculó los fondos a los contratos de obra pública que recibió el empresario.

    El magistrado readecuó los procesamientos que ya había dictado sobre Báez y los otros miembros de la “banda”, tal como le había sugerido la Cámara Federal porteña cuando le exigió que vinculara las maniobras de lavado con el dinero que recibió Báez durante el kirchnerismo.

    “Lázaro Báez y sus hijos Martín, Leandro, Luciana y Melina aportaron al hecho delictivo mediante la aplicación de una enorme cantidad de fondos de origen ilícito, realizando la gestiones necesarias para que confluyan en el mercado formal como provenientes de fuentes lícitas”, sostuvo Casanello en su fallo de 751 páginas.

    A los hijos de Báez los identificó, además, como los beneficiarios de un entramado societario que controlaba cuentas bancarias en la Confederación Suiza por las que se habrían canalizado unos 60 millones de dólares entre 2010 y 2013.

    http://www.telam.com.ar
    ————————————-
    2017, AÑO JUDICIAL.
    KRETINA SOLO PUEDE SER CANDIDATA A LA CÁRCEL.

  18. Carlos de Lanús
    28/08/2017 at 9:12 AM

    ¿Barones del Conurbano o soldados de la tropa? Cristina Kirchner llamó a intendentes y les dio una orden
    ¿BARONES DEL CONURBANO O SOLDADOS DE LA TROPA? CRISTINA KIRCHNER LLAMÓ A INTENDENTES Y LES DIO UNA ORDEN
    26 AGO, 2017
    LORE
    POLÍTICA4 0
    Anticiparon que en el camino restante hacia octubre se “sumarán otros condimentos” que implicarán la presencia de los jefes comunales.

    La primera candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires a través del flamante frente Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, se reunió este viernes con intendentes de la Tercera Sección electoral del Conurbano y decidió otorgarles mayor “protagonismo” en la campaña de cara a las elecciones legislativas de octubre, en el marco de la espera por los resultados del escrutinio definitivo en las PASO.

    Además del intendente local, Martín Insaurralde, la ex presidente se fotografió en el partido de Lomas de Zamora junto al titular al PJ Bonaerense en uso de licencia, Fernando Espinoza, y los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mario Secco (Ensenada) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).

    A su vez, del encuentro formaron parte su compañero de fórmula para el Senado, Jorge Taiana; el jefe comunal de Florencio Varela en uso de licencia, Julio Pereyra, el diputado nacional Gustavo Arrieta, y los intendentes Marisa Fassi (Cañuelas), Aníbal Regueiro (Presidente Perón) y Hernán Y Zurieta (Punta Indio).

    En el mitín, que se extendió por más de dos horas,Cristina les informó a los alcaldes sobre la nueva estrategia para la campaña: “Los intendentes tendrán mayor participación y protagonismo, porque son los que viven la situación económica en sus territorios y tienen la ventanilla con los vecinos”.

    Desde Unidad Ciudadana explicaron a la agencia DyN que el “foco” estará puesto también en la puja por la tercera banca del Senado, al graficar que como Kirchner “va a entrar” junto al oficialista Esteban Bullrich, el mensaje “apuntará a los votantes” de Sergio Massa o Florencio Randazzo para que definan si “quieren ahí a Jorge Taiana o a Gladys González”.

    “Se va a mantener el estilo, pero se va a buscar una instancia superadora, no porque se considere que lo hecho estuvo mal, sino porque era lo previsto: la campaña estaba planificada, hasta las PASO, con caminatas y visitas, para identificar el problema económico y poner el acento ahí”, agregaron.

    En ese sentido, anticiparon que en el camino restante hacia octubre se “sumarán otros condimentos” como “mayor presencia mediática de los candidatos en general y de Cristina en particular”. Sobre este último punto, aclararon que si bien “se está evaluando en qué lugares” concedería entrevistas Fernández de Kirchner, lo que está claro es que “no serán medios amigos”. En tanto, se estableció que la campaña será “más propositiva” porque “pasó la etapa de señalar lo que está mal” y se deben plantear “ideas concretas, con un mayor anclaje de la realidad”.

    Junto a los intendentes, la ex presidente coincidió en la “preocupación ante los nuevos aumentos tarifarios anunciados para después de las elecciones de octubre”, al cuestionar que el gobierno de Mauricio Macri “encare una nueva ola de aumentos en los servicios de gas y la luz”.

    Además, advirtieron que para declarar ganadores de las PASO “hay que esperar hasta contar el ultimo de los votos porque se están escrutando las voluntades de millones de bonaerenses”, tras lo cual calcularon que “en todos los distritos de la Tercera Sección se están recuperando votos en relación al escrutinio provisorio”.

    http://www.diarioveloz.com
    —————————————

    2017, AÑO JUDICIAL.
    KRETINA SOLO PUEDE SER CANDIDATA A LA CÁRCEL.

  19. Carlos de Lanús
    28/08/2017 at 9:13 AM

    Máximo Kirchner deberá explicar sus gastos ante la Justicia
    MÁXIMO KIRCHNER DEBERÁ EXPLICAR SUS GASTOS ANTE LA JUSTICIA
    24 AGO, 2017
    CHIARA
    ECONOMÍAPOLÍTICA3 0
    Así lo dispuso el juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa “Los Sauces”. El diputado nacional declaró haber gastado durante el año 2016 alrededor de $ 20 millones.

    La última declaración jurada que presentó el diputado nacional Máximo Kirchner ante la Oficina Anticorrupción, correspondiente a 2016, encendió varias alarmas. El hijo de la ex presidenta Cristina Fernández declaró que gastó $ 20 millones en todo el año. Pero lo más llamativo es que, en 2015, apenas había declarado gastos por $ 45.000 mensuales.

    A raíz de esto, el juez federal Claudio Bonadio, a cargo de la causa por presunto lavado de activos por parte de la sociedad “Los Sauces”, perteneciente a la familia Kirchner, pidió que el jefe de La Cámpora explique sus gastos diarios y presente documentación respaldatoria.

    El magistrado también le solicitó a la AFIP que analice la declaración jurada de Máximo, en sintonía con un reclamo formulado por la diputada nacional Margarita Stolbizer (1 País).

    Kirchner declaró, además, que perdió $ 8 millones porque empezó el año con bienes por $ 42 millones, pero al finalizar el ejercicio informó $ 34 millones.

    Según la socia política de Sergio Massa, la presentación de bienes del hijo de Cristina consta de “graves inconsistencias” y el descenso de su patrimonio es “materialmente imposible”.

    En su presentación judicial, Stolbizer señaló que Máximo aumentó durante 2016 el porcentaje de titularidad de los bienes que le correspondían por la sucesión de Néstor Kirchner. Y sostiene que declaró el mismo valor que en 2015 de su participación accionaria en Los Sauces, CO.MA. SA y Hotesur, y no incorpora el porcentaje que le cedió su madre.

    Respecto a los plazos fijos del dirigente, la referente de 1 País afirmó que la DDJJ tampoco incorpora el monto correspondiente al dinero en efectivo o depositado en cuentas bancarias que recibió en mayo de 2016. Y que desaparecen los plazos fijos que había declarado en 2015 por casi $ 20 millones, que representan el 25% del monto total a nombre de la sucesión de Néstor Kirchner.

    http://adelanto24.com
    ————————————–
    2017, AÑO JUDICIAL.
    KRETINA SOLO PUEDE SER CANDIDATA A LA CÁRCEL.

    • LALO
      28/08/2017 at 9:47 AM

      !!! CHE CARLA DE LANUS…!!! TE APRETARON LAS BOLAS …PARA QUE ESCRIBAS TANTAS BOLUDECES JUNTAS , QUE NADIE LAS LEE Y ASÍ LE SACAS LA ANSIEDAD A LOS “CAMBIEMOS-RAJEMOS”…!!! QUE SE ESTÁN HUNDIENDO EN LA MIERDA DE DE DONDE SON …!!! CUANDO DEN LOS RESULTADOS DE LAS PASO .. PONE “EMPATE TÉCNICO” Y ASI EN OCTUBRE LOS EMPOMAMOS DE NUEVO…, Y SALGAN A CANTAR EN PUERTO MADERO…”GANAMOS .. PERDIMOS… PERO EL BAILE SE LO DIMOS…”… Y SON PRIMERA MINORÍA …!!!… Y SERA JUSTICIA…!!!

      • EL BAMBINO VISIONARIO
        28/08/2017 at 11:28 AM

        COMPA LALO PARA QUE SEPA LO SUCEDIDO EN LA PAMPA FUERON VOTANTES PERONISTAS QUE VOTARION CAMBIEMOS PARA ACTUAR CONTRA UN LISTA RADICALQ UE QUEDO FUERA DE CARRERA , AHORA EN OCTUBRE VOTARAN A VERNA Y GANAN SIN CASTIGAR …

        • Federico G. Roca
          28/08/2017 at 11:39 AM

          Lamento desilusionarlo y decirle que a los votantes peronistas no les da la cabeza ni el corazón para semejante estrategia que sí fue empleada en la elección 2011, cuando se votó a la sra Kirchner para que se involucrara más en sus delitos, hasta ser pasible del delito de Traición a la Patria. Paralelamente en el periodo 2011-2015 se le dio tiempo a Mauricio Macri para armar su estrategia y ganar las elecciones Presidenciales. Por eso la sra Kirchner no lo vió venir, y ahora es tarde para ella. Pero lo que ud refiere de los votantes peronistas, le aseguro que no, En La Pampa no, tampoco en otros lugares del planeta.

          • EL BAMBINO VISIONARIO
            28/08/2017 at 12:10 PM

            ME PARECE BIEN QUE NO LO CREA
            SURPRISE SURPRISE ….

        • LALO
          28/08/2017 at 2:20 PM

          E BAMBINO VISIONARIO…: !!! BUENÍSIMO…!!! LO MISMO VA A PASAR EN SAN LUIS…!!!PORQUE YA SACARON TODA LA MIERDA QUE DIO VUELTA LAS URNAS…!!! ACTUARON COMO “CABALLO DE TROYA”…!!! PERO YA ESTA ARREGLADO Y EN OCTUBRE LOS MELONES SE ACOMODAN Y SERA OTRO CANTAR…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Ramiro de la Cámpora
        28/08/2017 at 12:35 PM

        SEGURO AJAJAJAJAAJAJAJAJ

        EL VIEJO PUTO HACÍA RATO QUE NO COPIPASTEABA LAS PEDORRADAS Y LE APRETARON LAS BOLAS.
        AJAAJAJAJAJAJ

        IGUAL NADIE CON 2 DEDOS DE FRENTE LO LEE AL VIEJO RATA QUE PARA MATARSE EL HAMBRE LE CEBA MATE AL CRIMINAL grindetti.
        LA PIJA NO SE LA CHUPA PORQUE YA ESTÁ MUY VIEJO Y SE LE SALE EL COMEDOR POSTIZO.

        AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

        PD: Creo que te tenemos ubicado.

      • Carlos de Lanús
        28/08/2017 at 12:52 PM

        https://youtu.be/NJuvrWUgY64

        ANDÁ A AYUDAR A RODRIGUEZ KAA, NECESITA FANÁTICOS.

  20. juan carlos muleady
    28/08/2017 at 10:42 AM

    CIUDADANO ARGENTINO

    POR FAVOR NO VOTEN MAS A LOS PERONISTAS

    POR NUESTRO FUTURO

    EL DE SUS HIJOS Y NIETOS

    ESTA GENTE A EMPOBRECIDO Y DESTROZADO

    AL PAIS

    NO TENEMOS FUTURO CON ESTOS

    SAQUEADORES IGNORANTES DELINCUENTES

    LAS GENERACIONES FUTURAS ESTARAN AGRADECIDAS

    • juan carlos muleady
      28/08/2017 at 10:44 AM

      AYER VEIA

      A LOS CACIQUES ESTOS QUE INVENTARON UN NUEVO CURRO

      OTROS LADRONES

      OTROS SAQUEADORES ESCLAVISTAS

      ESTE ES OTRO MOTIVO PARA

      NO VOTARLOS NUNCA

      ADEMAS VAN POR TODO EL PAIS NO PÒR TERRENITO

      HIJOS DE PUTA ESCLAVISTAS

      • Ramiro de la Cámpora
        28/08/2017 at 12:37 PM

        LA VAS A VER A CRISTINA PRESIDENTE MUY PRONTO, NEGRO CHOTO ZAPATERO REMENDÓN.

        AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        muLLeady. aajajjajajajajajjajjajajajajajjajajajajjaaj CON DOBLE LL.

        • juan carlos muleady
          28/08/2017 at 1:06 PM

          CHE RAMIRO

          DEJA LA DROGA

          ANDA A LA ESCUELA Y BUSCATE UN LABURO

          CRISTINA

          ANDA A DECIRLE QUE QUERES VIVIR COMO EL GORDO DROGON Y LA PICUDA BONITA

          A VER QUE TE DICE

          BURRO IGNORANTE

          PERO UDS

          DE ACAAAAAAAAAAA

          NO VUELVEN MAS

  21. MARITO
    28/08/2017 at 11:23 AM

    Ji Ji Ji Ji ………………………….. Ah, sí . . . ¿ Julio Roca ? . . . Yo, pelotudo, el presidente
    Avellaneda . . . ¿ cómo andá, Zorrito ? . . . ahh !! , atorrantón, estabas encamado con
    la Lola Mora, mieeeerdaaa, che, no aflojás jueputa !!, ya debés haber desparramado
    allí también tu fama “de gran cojudo argentino”. Cucháme Zorro, termino de ver el
    programa del dogor Lanata pegándole un pijazo descomunal a un mapuche con cara de
    puto, muy parecido al “indio pajabrava” que había popularizado Cascioli en la revista
    “Humor” ¿ te acordá ?. Bueno, cucháme una cosa pelao, nosotro te pusimo mucha guita
    en 1880 para que exterminés a estas ratas, yo puse en el decreto “los indios impiden el
    acceso del inmigrante que viene a trabajar”, y vos mismo me dijiste “son dos mil indios
    boludos con una lanza y yo armé un ejército de seis mil monos con ´Máuser’, papi ;
    en una hora no te dejo ni el loro, Nicolás querido”. ¿Lo dijiste o no?. . . ahh lo dijiste,
    y entonce explicame como mierda aparecen todavía estos ratones rompiendo las bolas.
    Vos te pajiaste, zorro, hizo muy bien “el tuerto Cornicheli” que le sacó tu nombre a una
    Avenida en Santa Cruz y le puso “Néstor Cornicheli”.
    ¿Cómo?, ah que esta mañana te cruzó Sarmiento y no te saludó y no sabías porqué . . .
    y qué te parece zorro gilastrún . . . ¿adónde fue a parar su emblemática proclama :
    “no ahorremos sangre de indios”. Defraudaste a toda esta “Argentina grande de Perón”
    Zorro; . . . Dios, la patria y la Bullrrich te lo demandarán.

    • Mercedes
      28/08/2017 at 1:35 PM

      Se te nota ¡CHILENO HIJO DE PUTA! Quedate en tu comarca pedorra… o se ahogan en el Pacífico o los sepulta un terremoto…

    • Mercedes
      28/08/2017 at 1:39 PM

      Y no te metas con nuestros próceres, uds. que al único que tienen, ese gringo de O’Higgins, tuvo que ir nuestro General San Martín a juntarle los huevos que se le habían caído de cagazo frente a los gallegos. Si no seguirían siendo un barrio de Madrid… jajajaja!

      • VIVA PERON CARAJO!!!!!!!!!!!
        28/08/2017 at 5:47 PM

        A QUIÉN TE DIRIGÍS mercedes NEGRA VIEJA CHOTA?

        AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        NI ESCRIBIR SABEN Y LOS CONTRATA EL PUTAZO DE PEÑA.

        • Mercedes
          29/08/2017 at 10:38 AM

          ME DIRIJO A VOS NEGRO VILLERO, GRASA. POBRE Y FORRO PINCHADO… POR QUÉ? TENÉS ALGÚN OTRO PROBLEMITA APARTE DE LOS QUE TE NOMBRÉ…. AHHHH NO SE TE PARA! BUENO COMPRATE UN CONSOLADOR, BOLUDO!

        • Mercedes
          29/08/2017 at 10:41 AM

          ADEMÁS VIVANDO A UN FANTASMA SIN MANOS MUERTO HACE 50 AÑOS… HAY QUE SER PELOTUDO!

  22. Federico G. Roca
    28/08/2017 at 11:32 AM

    La única discusión posible sobre Cristina Fernandez de Kirchner es si le corresponden 99 ó 100 años de cárcel.

    • Ramiro de la Cámpora
      28/08/2017 at 12:42 PM

      Cuando Cristina sea presidente, te vamos a ir a buscar para que nos lo digas de frente lo de los 99 – 100 años de cárcel.
      FORRO

      • Carlos de Lanús
        28/08/2017 at 12:54 PM

        100 AÑOS ES POCO.

      • juan carlos muleady
        28/08/2017 at 1:09 PM

        A CRISTINA

        LA VAMOS A PERSEGUIR TODA LA VIDA

        Y A UDS LOS VAMOS A HACER TRABAJAR

        Y LOS VAMOS A DEJAR SIN DROGA

        CAGONES Y HOMSEXUALES

      • Mercedes
        28/08/2017 at 1:41 PM

        Esperá 100 años para que la yegua sea presidenta, Camporonga!

  23. Gustavo
    28/08/2017 at 11:42 AM

    PARA TRANSMITIR EN LAS REDES SOCIALES

    27/08/2017 – 22:35Clarin.com Política
    La Cornisa

    Luis Majul: carta abierta y anuncio de una denuncia contra Cristina Kirchner y Cristóbal López
    Fue tras informar que fue sobreseído en las causas en la que se lo acusaba de recibir publicidad y contrataciones de manera irregular del gobierno porteño. También litigará contra periodistas.

    Luis Majul: carta abierta y anuncio de una denuncia contra Cristina Kirchner y Cristóbal López
    El periodista Luis Majul, en su programa La Cornisa

    Luis Majul
    El periodista Luis Majul informó esta noche que fue sobreseído en tres causas y, seguidamente, anunció que demandará por “daños y perjuicios” a la ex presidenta Cristina Kirchner, a los dueños de C5N, Cristóbal López y Fabián de Sousa, y al gremialista de los porteros y propietario de Página 12, Victor Santamaría, entre otros.

    Mirá también
    Un fiscal pidió desestimar la denuncia de un diputado K contra Hernán Lombardi y Luis Majul
    El conductor de La Cornisa dijo que les iniciará la demanda por “haber impulsado” las causas y “haber difundido denuncias falsas”, al ser acusado de recibir dinero, contrataciones y publicidad de manera irregular de parte del gobierno nacional y el gobierno de la Ciudad.

    Majul lo hizo a través de una carta abierta titulada “En defensa propia”. Desde su programa, también anticipó que demandará a los periodistas Cynthia García y Roberto Navarro “por publicar publicar y reproducir información falsa” y acusarlo “de corrupto”. Como así también al diputado nacional Rodolfo Tailhade “por presentar denuncias falsas ante la justicia, a sabiendas que no tenían fundamentos”.

    Mirá también
    Marcelo Longobardi, con Luis Majul: “Estoy harto, podrido, de hablar de Cristina Kirchner”
    “Estoy tremendamente orgulloso. Inmensamente feliz. Porque esta semana, la justicia acaba de dictaminar que todas las denuncias que me armaron Cristina y sus secuaces acusándome de cobrar dinero del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de manera irregular, eran falsas y maliciosas”, arrancó el periodista en su carta.

    En una de las causas, el diputado Tailhade había denunciado que el titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, le había contratado de manera irregular a la productora de Majul, Marginal Producciones, la emisión de “un videíto de 4 minutos”, en $ 960.000 para pasar, entre agosto y octubre del año pasado. Un monto “excesivo respecto del producto adquirido”, dijo en esa ocasión Tailhade.

    También se había denunciado que su productora había sido beneficiada por el gobierno porteño con 324 contrataciones “en varias para realizar tareas que no figuran dentro de sus actividades”, y “que había recibido casi 14 millones de pesos en concepto de publicidad a través de contrataciones directas entre 2008 y 2015”.

    “Se demostró que me quisieron ensuciar, convertirme en lo que son ellos pero no pudieron”, concluyó Majul.

    La Carta Abierta completa de Luis Majul
    Estoy tremendamente orgulloso.

    Inmensamente feliz.

    Porque esta semana, la justicia acaba de dictaminar que todas las denuncias que me armaron Cristina y sus secuaces acusándome de cobrar dinero del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de manera irregular, eran falsas y maliciosas.

    Para que entiendas; he sido declarado completamente inocente.

    Se demostró que me quisieron ensuciar, convertirme en lo que son ellos pero no pudieron.

    Tres fiscales y tres jueces distintos han dictaminado, en tres causas diferentes, que la publicidad que recibe La Cornisa, que los contratos que la productora firmó, son iguales de las demás productoras y los demás medios, Repito: Que los de La Cornisa son idénticos a los contratos que celebran decenas de miles de productoras y medios que hacen programas de radio, televisión, diarios y revistas, páginas web y actividades periodísticas y culturales, de ficción y no ficción.

    Nosotros, los que trabajamos en La Cornisa, aunque sabíamos desde el principio que eran denuncias truchas. Pero igual presentamos todos los papeles: balances ante la IGJ, declaraciones ante la AFIP y más de 400 facturas y comprobantes.

    Así, con papeles y documentos, y no de la boca para afuera, defendimos nuestro buen nombre y honor.

    Así demostramos que sus falsas denuncias tienen como objeto no buscar justicia, sino hacernos daño.

    Hacernos perder el tiempo.

    Sacarnos de la cancha.

    ¿Para qué?

    Para evitar que sigamos desenmascarando a Cristina, quien hoy carga con tres procesamientos por delitos gravísimos y no excarcelables.

    Pero les salió el tiro por la culata.

    Porque no solo me dieron la oportunidad de demostrar que tengo la cola limpia.

    Ahora también podré demostrar que lo hicieron en forma maliciosa.

    Y para eso iniciaré juicios por daños y prejuicios a:

    * La expresidente multiprocesada Cristina Fernández, por haber ordenado los ataques.

    * El diputado nacional y exservicio, Rodolfo Tailhade, por presentar denuncias falsas ante la justicia, a sabiendas que no tenían fundamentos.

    * A los dueños de C5N, Cristóbal López y Fabián de Souza, por publicar información que puso en duda mi honestidad.

    * A Víctor Santamaría, el sindicalista dueño de Página 12, a Luis Delía, el dirigente Neonazi y proiraní, a Cynthia García, la operadora que ofrecía las fotos de Nora Dalmasso al mejor postor, y a Roberto Navarro, el operador cristinista disfrazado de periodista. A todos ellos los demandaré por publicar publicar y reproducir información falsa y acusarme de corrupto.

    * Y no solo demandaré a ellos. También lo haré con todos los que hayan publicado información mentirosa y dañosa con títulos del estilo: “Majul: devolvé los 24 millones de pesos / Majul devolvé los 14 millones / o “Majul: devolvé el millón de pesos que cobraste por un videito” dando por sentado que se trataba de actos ilegales.

    A partir de ahora, cuando alguien te diga que La Cornisa o yo cobramos dinero de publicidad de forma irregular, respondele que hay tres fallos de la justicia (tres y no uno) que ya determinaron lo contrario.

    Y si insiste, decile que lea el fallo más sustancioso. El que dice que La Cornisa no vive de la publicidad oficial, sino de la enorme audiencia que tienen sus programas desde hace casi 20 años.

    Porque eso es lo que hace que contemos con el apoyo de cientos de empresas privadas, más allá del color político del gobierno de turno.

    A los fallos los tengo en mi mano. Pero ya están subidos, completos, en nuestras redes sociales.

    Los fiscales federales que desestimaron dos denuncias diferentes contra La Cornisa son: Gerardo Pollicita y Juan Pedro Zoni.

    Pollicita es uno de los serios y respetados.

    A Zoni se lo vincula con justicia legítima y con la propia Cristina. Sin embargo, Zoni no dudó en desestimar una denuncia en mi contra.

    Los jueces federales que desestimaron las dos denuncias diferentes contra La Cornisa son Sebastián Ramos y Ariel Lijo.

    A Ramos no lo conozco, solo sé que fue designado durante el kirchnerismo.

    Lijo es el juez que pasará a la historia por llevar a juicio oral por primera vez a un vicepresidente de la Nación como Amado Boudou.

    Al tercer fallo, el que me sobreseyó después de una exhaustiva investigación de casi un año, lo firmaron el fiscal Julio Argentino Roca y la jueza en lo criminal y correccional Wilma López, la misma que metió preso a Cristián Favale por el asesinato de Mariano Ferreyra.

    No conozco a ninguno de los dos.

    La sentencia se firmó el miércoles 22 de agosto pasado. Tiene 22 fojas. Dice, de manera textual, que se decretó mi sobreseimiento definitivo. Agrega, para que a nadie le queden dudas, que la formación de la causa no afecta ni mi buen nombre y ni mi honor.

    Ahora espero que Cristina y Tailhade, no se escondan detrás de los fueros cuando la justicia los cite a declarar.

    De cualquier manera, los fueros se terminan cuando culmina el mandato.

    Igual yo me voy a tomar todo el tiempo del mundo, por lo menos mientras viva, para demostrar, ante la justicia, su intención de ensuciarme sin pruebas.

    Porque a mi no me da lo mismo que me digan chorro cuando no lo soy. Porque yo no soy como ellos.

  24. Ricardo
    28/08/2017 at 11:50 AM

    Caso Maldonado. Graciela Fernández Meijide le pegó duro a Pérez Esquivel, Bonafini y Carlotto: “Hay mala intención o exceso de edad”

    ES LÓGICO, NO SE TRATA DE UN CASO DE DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONA, COMO TRATAN DE IMPONERLO DESDE LOS ORGANISMOS DE DDHH CON LA COLABORACIÓN DE DEVIDO, LA DEPUESTA INTENDENTA ESTAFADORA Y KIRCHNERISTA DE BARILOCHE Y EL ESTUDIO NOTARIAL QUE DESDE BARILOCHE IMPULSÓ EL HABEAS CORPUS.

    LA MENTIRA NO SE SOSTIENE, COMO SON ENEMIGOS DE LA VERDAD, LOS KIRCHNERISTAS TIENEN QUE INVENTAR OTRA.

  25. Luisa 25
    28/08/2017 at 11:53 AM

    El indio ratero chileno consiguió con su aparición en cámara mostrar lo que es, así los truchos desenmascaran que detrás de las comunidades originarias truchas esconden propósitos políticos.

    Todo trucho, digno de DFK.

    A fijarse quiénes los apoyan y a sacar conclusiones.

  26. felices y gozando en el fracaso
    28/08/2017 at 11:59 AM

    TENGO LAS MISMAS ZAPATILLAS !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    SE ME GASTAN !! NECESITO UN SMART TWO !!! JAJAJAJAJAJAJAJ

    EL TURRITO TRUCHO YA TIENE QUIEN LE ESCRIBA !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    https://pbs.twimg.com/media/DIRvvCdXkAEU-P5.jpg

  27. Marisa Latorre
    28/08/2017 at 12:03 PM

    Maldonado cerro su facebook después de “desapareción forzada de persona”

    QUÉ NOTABLE !!

    • Marisa Latorre
      28/08/2017 at 12:05 PM

      desapareció el dia 2 y el 8 cambió su foto de portada, lo comprobé personalmente, a las 16 me meti en el perfil de este guanaco y a la 21 habían cerrado el face.

      QUÉ NOTABLE !!!!!

      • Alejandra
        28/08/2017 at 12:29 PM

        Acá en el Chaco desapareció en diciembre pasado Mayra Benitez.

        Se la busca desde entonces y se cree que la policía de la provincia y el gobierno están implicados en su desaparición.

        Pero como esta pobre chica no vende y esta es una provincia peronista nadie se pregunta por ella como por este sorete que por el único motivo que espero que lo encuentren vivo es porque no quiero que le tiren el muerto al gobierno nacional.

        • PEDRO FURIOSO
          28/08/2017 at 12:36 PM

          ¿dónde está Santiago Maldonado?, yo me pregunto tambièn:

          ¿dónde está Ariel Frutos, formoseño, que desapareció el 1 de marzo del 2015?

          ¿dónde está María Cash que desapareció el 8 de julio de 2011?

          ¿dónde está Sofía Herrera, desaparecida el 30 de septiembre del 2008?

          ¿dónde está Gala Cancinos, salteña, ausente de su hogar desde el 16 de mayo del 2017?

          ¿dónde está Agustín Bataglia, clorindense, que fue a comprar con la abuela y no vuelve a su casa desde el 24 de diciembre del 2010?

          ¿dónde están todas las personas desaparecidas que figuran en http://www.missingchildren.org.ar?

          Con el mismo ahínco que se pide por la aparición de Maldonado, deberíamos todos pedir por aquellas otras personas que tambièn faltan en sus hogares desde hace tanto tiempo.

          • Lucas
            28/08/2017 at 12:46 PM

            NO SEAN PELOTUDOS. ESOS SON CASOS DE DESAPARICIONES POR DELINCUENTES COMUNES, EN CAMBIO A SANTIAGO MALDONADO SE LO LLEVÖ GENDARMERÍA DURANTE LA REPRESIÓN A UNA PROTESTA.

            pedro VOS ADEMÁS DE FURIOSO, SOS UN RETARDADO Y BOLUDO TOTAL.

            GIL

          • PEDRO FURIOSO
            28/08/2017 at 12:50 PM

            Delincuente sos vos, y el Santiago mapuche trucho Maldonado.
            Esta es gente decente. Salí ya a marchar.

          • MADRE HEBE
            28/08/2017 at 12:51 PM

            “Son dos casos distintos: Maldonado era un militante y Julio López era guardiacárcel”, aseguró Hebe de Bonafini

            MALDONADO ES DE LOS NUESTROS Y POR ESO MERECE JUSTICIA

          • MADRE HEBE
            28/08/2017 at 12:54 PM

            Y EL SOLDADO LEDO ERA ………..ERA ……………… ERA ………………..

            QUÉ SE YO !! ME IMPORTA UN CARAJO !!!!!!!!!!!!!

          • Belugablanca
            28/08/2017 at 2:09 PM

            el hijo DEL GENERAL NUMA LAPLANE, ERA GUERRILLERO Y SE FUE A ISRAEL, EL HIJO DEL GRA. ALZOGARAY, GUERRILLERO MURIO EN TUCUMAN, Y LA DRA. GUBILEO DE OPON DOOR DONDE ESTA ??? ALGUNO SABE ???

  28. felices y gozando en el fracaso
    28/08/2017 at 12:08 PM

    Cuando Cristina Kirchner no quería procesados en el Congreso en 2001

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    QUÉ IDEA QUE NOS DIÓ, POR DIÓ !!

  29. juan carlos muleady
    28/08/2017 at 12:08 PM

    ARGENTINOS SI QUEREMOS UN PAIS NORMAL

    NO VOTAR MAS PERONISTAS KIRCHNERISTAS

    POR SUS HIJOS Y NIETOS

  30. felices y gozando en el fracaso
    28/08/2017 at 12:11 PM

    EL NOVIO GAYFRIENDLY DE LA EX DE CUBERO DEFENDIENDO A LA PERDEDORA QUE LOS ALIMENTA !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  31. Tomas
    28/08/2017 at 12:25 PM

    Lo que queda claro es que al indio jefe de los cara tapada hay que retirarle el documento argentino y fletarlo a Chile, para que se encarguen los carabineros.

    Quedó grabado que no quiere ser argentino, lo que equiivale a una renuncia a la ciudadanía.

    Ministerio de Seguridad, no esperen, nada.

  32. felices y gozando en el fracaso
    28/08/2017 at 12:37 PM

    https://4.bp.blogspot.com/-z2__05Xl3qM/WaOqCaS40NI/AAAAAAADyl4/9MoWIBdd-SsLdj9bd5nqlOPg8xhHRmJ5ACLcBGAs/s640/42.jpg

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  33. felices y gozando en el fracaso
    28/08/2017 at 12:40 PM

    La sangre y los pelos encontrados en la camioneta de Gendarmería, no son humanos. Corresponden a un animal

    HEBE Y D´ELIA

    ESTÁN BIEN ??

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  34. ARGUENZUELA
    28/08/2017 at 12:43 PM

    • Gustavo
      28/08/2017 at 12:48 PM

      La payasada que hizo no la va a poder a repetir.

  35. felices y gozando en el fracaso
    28/08/2017 at 12:59 PM

    PARA HEBE QUE AFIRMA QUE NO A CONCURRIR A SU CITA CON LA JUSTICIA

    Presidente filipino Duterte ordena a la policía matar a los “idiotas” que se resistan al arresto

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  36. juan carlos muleady
    28/08/2017 at 1:13 PM

    HOLA FREILER

    COMO ANDA MI AMIGO

    LO ECHARON A LA MIERDA POR LADRON Y PELOTUDO

    GORDO MORSA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ANDA A PÀSEAR EN EL HELICOPTERO DEL OTRO GORDO PELOTUDO DEL JARDINERO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    VISTE AHI TENES UN AMIGO PELOTUDO

    jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  37. juan carlos muleady
    28/08/2017 at 1:17 PM

    CHE CRISTINA

    CON VOS NO TENEMOS FUTURO

    VOS QUE QUERES TANTO AL PUEBLO

    ANDATE VIVIR A LA MATANZA

    ACA EN BARRIO NORTE NO TE QUEREMOS

    POR LADRONA MENTIROSA Y ASESINA

    APARTE DE ORDINARIA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    NO VOLVES MAS MENCHA

  38. felices y gozando en el fracaso
    28/08/2017 at 1:30 PM

    Brancatelli, contra una “empleada K”: “Hizo más daño del que cree que yo hice” Se trata de Anita Montanaro, quien lo acusó de haber beneficiado a Cambiemos.

    BRANCATELLI CONTANOS TODO EL DAÑO QUE NOS HIZO ANITA MONTANARO !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  39. felices y gozando en el fracaso
    28/08/2017 at 1:42 PM

    DEJEN DE MOLESTAR A LOS FAMILIARES DE JORGE LÓPEZ !!!

    En sept 2013 el hijo de Jorge Julio López ya estaba lejos de las marchas y en campaña con Bruera. Fue candidato a concejal por el Frente para la Victoria (FpV)

    EXTRAÑO Y DULCE AMOR !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Alicia
      28/08/2017 at 1:56 PM

      EL HIJO DE JULIO LÓPEZ: “Néstor me recibió 2 veces y durante 11 años estuve en contacto con ellos. Macri niega lo que pasó con Santiago”

      ENTERATE DE UNA VEZ, EL HIJO DE JULIO LÓPEZ DEJÓ DE PEDIR QUE SE INVESTIGUE

      AHORA ES MILITANTE DE LOS KAKA

      • Gustavo
        28/08/2017 at 3:05 PM

        El tuerto le habrá dicho: Sos como un hijo para mi. Acá tenés una mensualidad.

  40. felices y gozando en el fracaso
    28/08/2017 at 1:45 PM

    El dirigente Christian Castillo advirtió que “los K se movilizaron muy poco por López y Cristina ya dijo en un discurso que ‘en esta Argentina no hay desaparecidos’, olvidándose de López, Luciano Arruga, Daniel Solano y las más de 300 mujeres desaparecidas por las redes de trata”.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    MALA MEMORIA TIENE CUALQUIERA CUANDO LE CONVIENE !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  41. Tirso
    28/08/2017 at 1:57 PM

    MORENO OCAMPO, ” EL GANGOSO”, AHORA DICE QUE MONTONEROS Y ERP, COMETIERON DELITOS DE LESA HUMANIDAD, 30 AÑOS DESPUES,. que personaje !!!, debió haber hablado antes PARA QUE LOS MAS JOVENES SEPAN LA VERDAD !!!

  42. Audio Luis Gasulla
    28/08/2017 at 2:00 PM
    • Alicia
      28/08/2017 at 2:02 PM

      “Hebe de Bonafini es una cararrota y es una ladrona”.

  43. FUE (o "la fueron", da lo mismo)
    28/08/2017 at 2:13 PM

    ¿¿Octubre!!

    ¡¡”Asume”??

    jajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!

    ESHA NO SHEGA… ¡¡NO SHEGA!!

    jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

    tic tac.., tic tac.., tic…….

    Tú decides Kretina… ´cárcel o… bueno, ya sabes…

    tic tac.., tic tac.., tic…….

  44. Lobezno
    28/08/2017 at 2:27 PM

    Islam , una Religion como cualquier otra ; pero esta secuestrada por fanaticos , psicopatas , fracasados en sus vidas , asesinos seriales , enfermos de la mente y el espiritu, que mantienen secuestrada a esa Religion , para usarla como pantalla y escudo politico para desarrollar sus ambiciones de poder desde actividades terroristas sanguinarias , cuyo objetivo de maxima es : El Choque de Civilizaciones.

    • Lobezno
      28/08/2017 at 2:44 PM

      Alejandra

      27/08/2017 at 1:08 PM
      Publicado el: 23, Ago, 2017

      El gabinete islámico de Nicolás Maduro

      Funcionaria Hezbola

      23/08 – 16:00 – Para conocer más de la realidad venezolana y poder concluir por qué han llegado a este estado de cosas, OPI va a comenzar una saga de notas, con datos obtenidos directamente de fuentes internas de ese país, proscriptas, perseguidas y en algunos casos encarceladas, por oponerse a la dictadura criminal de Nicolás Maduro, el mismo fantoche genocida al cual el Frente para la Victoria en nuestro país admira y junto con parte de la izquierda vernácula se niegan a repudiar. Aquí veremos una faceta desconocida del chavismo y empezaremos a entender muchas cosas que pasaron en Argentina y se hubieran profundizado si continuaba en el poder el kirchnerismo/cristinismo, por un periodo más.

      El régimen (no se puede hablar de gobierno) de Nicolás Maduro está cruzado, copado y cooptado por el terrorismo islámico. Desde ahora daremos algunas señales de cómo funciona el órgano represivo en ese país, porque es evidente que en Argentina, no llegan las noticias de Venezuela o al menos, solo llegan las que les conviene a un sector de la prensa.

      Hacia esto nos pretendía llevar Cristina Fernández, solo que no tuvo tiempo, el pueblo no le dio una tercera oportunidad. Asumido Nicolás Maduro, su régimen se plagó de personajes islámicos, que fueron ocupando puestos relevantes en distintos estamentos y hoy controlan definitivamente la administración de justicia, los ministerios y los que antes era el Congreso nacional. La identificación con la organización islámica musulmana chií libanesa que cuenta con un brazo político y otro paramilitar, es total y de ascendencia directa dentro del régimen de Maduro.

      Sebin

      Recordemos que el Hezbollah recibe armas, capacitación y apoyo financiero de Irán y está considerada internacionalmente como una de las organizaciones terroristas mejor vinculada organizacionalmente, combatido en EEUU y países occidentales.

      La Ministra de Penitenciarías Mirelys Contreras junto a dos “diputadas” chavistas, aparecen en esta fotografía que las fuentes le enviaron a OPI y encabeza la nota, portando bufandas amarillas con el logo del Hezbollah en sus extremos, tal como se pude apreciar en la imagen.

      Solo para dar una muestra de los que hablamos, vamos a describir algunos cargos ocupados por los islámicos en Venezuela, gente del Hezbollah, muchos de ellos buscados por terroristas, con deudas pendientes con Interpol, buscados por narcotráfico, delitos contra las personas y asesinatos.

      Algunos de estos puestos ocupados por estos islámicos son los siguientes:

      Tareck Zeidán El Assani Maddah, Secretario, acusado y buscado por Interpol por terrorista, narcotráfico y trata de personas. Hoy Vicepresidente de Maduro
      Abdel El Zabayar Samara, diputado del Parlamento de Venezuela ex mercenario del ejército de Basar al Assad.
      Amin Obaya El Aissani Maddah, hermana de El Assami, narcotraficante, es Ejecutiva del INTEVEP.
      Anuar Halabi Harb, presidente del Banco Nacional de Crédito para la región Central.
      Eduardo Saman Namel, Ministro para el Comercio, ex presidente del INDECU.
      Elías Rafael Eljuri Abraham, Presidente del INE.
      Faddi Kabboul Abdelnour Ministro Consejero para Asuntos Energéticos de la Embajada.
      Feras El Aissani Maddah, hermano de El Assani, en la Corporación Merideña de Turismo, denunciado por activista narcotraficante.
      George Kabboul Abdelour – BARIVEN-PDVAL.
      Ghazi Ated Nassereddine, Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela. Acusado de ser terrorista del Hezbolah y coordinar la red de narcotráfico.
      Haifa Aissani Madath, hermana de El Assani, Fiscal que tiene entre sus últimas acciones darle condena a varios comisarios en desacuerdo con el proceso del régimen.
      Haiman El Troudi Douwara, Ministro del Poder Popular para la Planificación y el Desarrollo del gobierno de Venezuela.
      Haitam Dabek El Hani, Director General de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
      Hind El Anderi Anderi, Ministro de Comercio e Información.
      Kamal Naim Naim, Presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivar.
      Radwan Sabbagh Achkar, Presidente de Ferrominera Orinocco.
      Rafo Souki Rincon, Diputado
      Raid Douglas Saab Halabi, Ejecutivo de la gobernación Anzoátegui.
      Soraya Beatriz El Achknar Gousoub, Secretaria Ejecutivo del Consejo General de Policía.
      Tarek Williams Saab Halab, Defensor del Pueblo desde 2014, ex gobernador de Anzoategui.
      Taher Hasan Abdilhadi, diputado.
      Uasin Azan El Troudi Doware, Jefe de la Agencia de Empleo del Estado de Barinas.
      Williams Asskoul Saab, primo de Tarek, ejerce las funciones de Ministro para el Deporte.
      Wisam Abou Harb Wali Halabi, periodista de VTV.

      Recordemos que gracias a los buenos oficios de Hugo Chávez, Argentina cerró fuertes vínculos con Irán y CFK, forzó la firma del famoso “Memorandum”, un reconocimiento explícito de la entrega de la soberanía en manos de los terroristas que volaron la embajada de Israel y la AMIA. No olvidemos las relaciones carnales del paragubernamental Luis D`Elía y el agente iraní “Yusuff” Kalil, los negocios y el entramado de complicidad orquestado junto con Parrilli y todos bajo la batuta de la ex presidenta, que ahora (si los jueces ponen lo que deben poner) enfrenta una grave acusación por traición a la patria. Lo de Venezuela, es una etapa avanzada que alcanza el populismo desequilibrado, el autoritarismo, la corrupción política y la pérdida del sentido nacional y de pertenencia, al que nos hubiera arrastrado el kirchnerismo y hoy padece Venezuela. (Agencia OPI Santa Cruz)

      • Pata Negra Luis multinick
        28/08/2017 at 4:26 PM

        Pata negra y cuando tu amigo Pepe Holdrop ahora como Alejandra posteaba a favor de Hezbollah que te pasaba que te hacías el boludo, Nadie te cree tus mensajes, por algo solo podés escribir acá que no controlan a los multinicks y clonadores.

  45. QUE APAREZCA SOFIA HERRERA !!
    28/08/2017 at 2:35 PM

    QUE APAREZCA SOFIA HERRERA !!

    La primer desaparecida durante el “gobierno nacional y popular” …………..QUE APAREZCA CON VIDA SOFIA HERRERA !!!!!

    A casi nueve años de su desaparición, difunden una nueva imagen de Sofía Herrera.

    El dibujo es una proyección del rostro que la niña tendría en la actualidad

    La familia de Sofía Herrera, la niña desaparecida hace casi nueve años en un camping de la ciudad fueguina de Río Grande, presentó un nuevo dibujo de la proyección del rostro de la menor en otro intento por lograr dar con su paradero.

    Delgado explicó que decidieron “salir con ese nuevo dibujo por todos lados, porque siempre estamos esperando algún dato, un llamado, alguna persona que nos aporte algo sobre dónde está mi hija”.

    http://www.infobae.com/new-resizer/6dFCrLeIwXrTI7YX6wlQgyB9h50=/600×0/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/08/16154919/Sofia-Herrera-evolucion-2008-2010-2013-2017-SF.jpg?token=bar

  46. Lobezno
    28/08/2017 at 3:10 PM

    Hackearon el Diario Digital OPISANTACRUZ.

    La mierda kirchnerista a full con la “resistencia revolucionaria combativa y popular” !!!!!!!!

  47. Gustavo
    28/08/2017 at 3:21 PM

    Facundo Jones Huala: “Reivindico la violencia como método político”

    CHAU, MANDENLO A VENEZUELA, MADURO Y TARUK LO ESPERAN

  48. Javierferrero
    28/08/2017 at 3:25 PM

    ¡¡ LA VERDADERA RAZON DE LA “DESAPARICION” DE MALDONADO !!

    El 23 de noviembre se vence la ultima prorroga de la ley 26.160 que impide los desalojos de tierras ocupadas por los “mapuches”

    Por ahora no hay voluntad del Congreso de volverla a prorrogar y la “desaparicion” es una forma de presionar

    Ya la han prorrogado 4 veces desde el 20’06 cuando fue dictada.

    • Javierferrero
      28/08/2017 at 3:28 PM

      Segun la abogada de la familia Maldonado, habrian aportado un video que permite constatar que Santiago estaba alli el 1 de agosto cuando Gendarmeria desalojo la Ruta 40

      Lo sospechoso es que el video no ha sido dado a conocer

      • Javierferrero
        28/08/2017 at 3:31 PM

        Segun la gorda Hebe, Santiago Maldonado era un militante

        El “verso” del comedido que se acercó para colaborar, se ha caido del todo

  49. Wenceslao Rosso Picot - DNI 10550190
    28/08/2017 at 3:32 PM

    Como la serie de comentarios arrancó -y continuó- con alusiones al desaparecido Santiago Maldonado, y la entrevista del periodista Jorge Lanata al imputado, un presunto aborigen, Jones Huala y no de conformidad con el artículo, quiero poner al descubierto un tremendo error del Sr. Lanata cometido en su programa.
    Este periodista, tratando el tema de los llamados “pueblos originarios” sostuvo que el “único que se consideraba anterior a la Nación fue el Ejército y que por eso se entendía que sus integrantes eran superiores moralmente”. Puse entre comillas el texto para darle relevancia y no porque sean exactamente sus palabras, aunque sí lo es el concepto.
    Quiero aclarar que Jorge Lanata cometió deliberada o erróneamente una falsedad. El lema -por así decirlo- de nuestro Ejército Argentino fue, es y será: “EJÉRCITO ARGENTINO. NACIÓ CON LA PATRIA MISMA.1810”.
    Por favor, tener muy en cuenta lo antedicho y dejar de cargar sobre las FF.AA. todos los males causados por los civiles, antipatriotas, corruptos, impunes e ineficientes para vivir en democracia.

  50. El Gitano miguel
    28/08/2017 at 3:45 PM

    Andrea Rincón: “Le haría el amor a Cristina Kirchner”

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricoooooooooooooooooooo

  51. ARGUENZUELA
    28/08/2017 at 3:47 PM

    26/08/2017 – 23:50Clarin.com Economía Economía
    La estrategia del oficialismo

    El Gobierno vuelca $ 23.000 millones en el Conurbano con la mira en las elecciones
    Es a través de préstamos y subsidios para la vivenda y los créditos para beneficiarios de la AUH y otros planes sociales. Apunta a capturar votos donde más fuerte está Cristina.

    VEN POR QUE EN VEZ DE CAMBIEMOS ES KKKONTINUEMOS. AL FINAL LE DAN LA RAZON A CRISTINA.

    YA NO SOLO LA VEN SENADORA AHORA, SINO PRESIDENTA EN 2019. EL MIEDO NO ES SONSO. POR MAS QUE SIGAN DEMORANDO EL RESULTADO TODOS SABEN QUE LA ELECCION FUE FRAUDULENTA Y ASI Y TODO CRISTINA NO SOLO SE LAS ESCUPIO SINO TAMBIEN LES GANO Y CON LOS MEDIOS EN CONTRA.

    ¿SERA POR ESO QUE YA ES CLARO QUE CLARIN, ESTA TOMANDO DISTANCIA DEL REJUNTE DE CINICOS AMORALES?

  52. juan carlos muleady
    28/08/2017 at 5:03 PM

    AHI ME DICE UN AMIGO AMIGO PERONISTA

    QUE LA CAMPORA

    TIENE UMA RAMA QUE SE ENCARGA DE LOS MILITANTES

    PUTOS TRANS Y LESBIANAS Y TODO TIPO DE INVERTIDO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PARA DARLE APOYO LEGAL Y PARTIDARIO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    OTRO REQUISITO MAS

    VAGOS

    IGNORANTES

    DROGADICTOS

    ANALFABETOS

    LADRONES

    BURROS

    Y AHORA

    PUUUUTTTTOOOOOOSSSSSSSSS

    LOS PUTOS DE LA CAMPORA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    COMEDORES DE PIJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    D ELIA LOS COMANDABA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    UN ASCO DE GENTE

    • El Gitano miguel
      28/08/2017 at 5:48 PM

      Andrea Rincón: “Le haría el amor a Cristina Kirchner”

      mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricooooooooooooooooo

  53. JUAN DOMINGO
    28/08/2017 at 5:09 PM

    Se nota mucho, hay que ser ciego para no verlo. Después del 13 de agosto los acólitos
    de Cambiemos se llamaron a silencio. Se fueron a descansar agrandadísimos, con la
    satisfacción del deber cumplido. “Es evidente, me dijo un amigo que es bien del PRO, es
    evidente que Dios está con nosotros”. Y tienen razón después de la paliza a nivel
    nacional que le pegaron al peronismo (no hay que olvidar que Argentina no es nomás
    Bs.As.), después de esa biaba el PRO, con el escarbadiente en la boca se echó a
    dormir la siesta sin despertador. Y como contrapartida vemos cómo arreciaron en el
    Informador los peronistas. Hay diez por cada uno de Cambiemos. Es probable que hayan
    recibido reprimendas de sus jefes, o amenazas de que no cobrarán si no se esmeran
    descalificando al PRO, así que antes de morirse de hambre, porque son gente incapaz
    de defenderse sóla en la vida, redoblaron sus ataques. En tanto los de Cambiemos siguen
    con su siesta, esperando a Octubre, cuando recién despertarán para festejar desorbitados
    la estocada final a la banda de ladrones más famosa que conoció América.

  54. KKarina Mujica, la prostituta cuartelera
    28/08/2017 at 6:04 PM

    ASTIZ SIGUE PRESO, LO NESESITO A MI NOVIO
    MULEADY TE NESESITO MI TORTURADOR NAZI
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  55. Artem Reshentyak
    28/08/2017 at 6:24 PM

    Los mapuches son enemigos naturales de nuestro proyecto en Patagonia para fundar una ciudad libre y capitalista con una Constitución y auto gobierno propio, pero dentro de soberanía argentina. Si el ejercito argentino no se encarga de los mapuches, nos tocara hacerlo a nosotros si estos se nos crucen en el camino:

    http://unpaislibreenpatagonia.blogspot.com.ar/

  56. TITO
    28/08/2017 at 6:43 PM

    PARTIDO JUDICIAL MAFIOSO , PODER ECONOMICO, OLIGARQUIA RURAL, MEDIOS DE COMUNICACION HEGEMONICOS, EMBAJADA YANQUI,
    LTA
    CON CARIÑO…
    https://pbs.twimg.com/media/DIPak_QWAAANabB.jpg

  57. TITO
    28/08/2017 at 6:44 PM

    MA$$ITA DANDO PENA EN LUGARES…

  58. TITO
    28/08/2017 at 6:46 PM

    UN GORDO MERCENARIO QUE FUNDO SU PRIMER DIARIO CON LA GUITA DE GORRIARAN MERLO Y LA QUE SE COGIA GALIMBERTI, QUERIENDO REINSTALAR LA TEORIA DE LOS DOS DEMONIOS…
    ESTE PAIS ES DIVINO…

  59. TITO
    28/08/2017 at 6:48 PM

    LOS ULTIMOS TRES PRESIDENTES FUERON OPERADOS DE LO QUE MAS USARON CUANDO OCUPARON LA PRIMERA MAGISTRATURA: NESTOR DEL CORAZON, LA PRESIDENTA CFK DE LA CABEZA Y MAURI DE LAS RODILLAS…

  60. TITO
    28/08/2017 at 7:11 PM

    NUNCA HAY QUE PERDER TIEMPO EN PELOTUDOS, SINO A ESTE MANAOS DE MAURI HABRIA QUE DECIRLE QUE UNIDAD CIUDADANA GANO EN CUATRO PROVINCIAS (DOS DE LAS CUATRO MAS IMPORTANTES) Y QUE LA PRESIDENTA CFK LE SACO 20 PUNTOS EN SU DISTRITO… PERO NO HAY QUE GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS…
    https://pbs.twimg.com/media/DIV5EaEXUAIlGhV.jpg

  61. Daniel Edgardo C.
    28/08/2017 at 7:11 PM

    DESDE MAR DE LAS PAMPAS……

    ESTE FIN DE SEMANA PASADO, FUIMOS A MAR DEL PLATA PARA VISITAR AMIGOS……Y VOLVÍ MUY TRISTE Y PREOCUPADO POR LO QUE VÍ……
    UNA HERMOSA CIUDAD, (LA PERLA DEL ATLÁNTICO, LA “CIUDAD FELIZ”), DESTRUÍDA Y CONVERTIDA DE BUENAS A PRIMERAS EN UN PÁRAMO……NEGOCIOS VACÍOS, CARTELES DE “SE VENDE”, “SE ALQUILA” POR DOQUIER……CALLES DESIERTAS APENAS CAE LA NOCHE Y EN BARRIOS QUE NO SON MARGINALES PARA NADA……Y LO QUE NUNCA ESPERÉ VER POR ALLÍ: GENTE REVOLVIENDO LA BASURA BUSCANDO “COMIDA”……
    RECORRÍMOS DESDE PARQUE LURO, PASANDO POR MICRO Y MACRO CENTRO HASTA EL PUERTO, LOS TRONCOS Y PUNTA MOGOTES……(DESOLACIÓN TOTAL)……
    HARÁN COMO MUCHO 2 MESES QUE ESTUVE POR ALLÍ Y LAS COSAS VAN DE PEOR EN PEOR……
    Y ESTO NO ES POR LA “PESADA HERENCIA”, NI DEMÁS ESTUPIDECES QUE TRATAN EN VANO DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, LA INFINITA TORPEZA, LA HIJOPUTEZ Y LA FARSA……
    ESTO ES PRODUCTO DE LAS TORPES POLÍTICAS ECONÓMICO/SOCIALES DEL PRO……DE LA “INFLA” QUE ARRASA LOS BOLSILLOS, DE LOS TURRIFAZOS DEL “CEO” PARÁSITO ARANCURREN Y DEL TARTA MUGRICIO QUE SÓLO “BENEFICIAN” A LA “PATRIA FINANCIERA”……

    ME COMENTABA GENTE AMIGA, (Y CON BUEN PASAR), QUE EN SÓLO 1 AÑO, LA INSEGURIDAD AUMENTÓ AL INFINITO……QUE LA POBREZA SE HUELE, SE RESPIRA EN LAS CALLES, ACONJOJA, DESESPERA Y DA MUCHÍSIMO MIEDO……

    DEJO POR ÚLTIMO Y PARA AVENTAR TANTO DOLOR, UNA EMOCIONANTE MELODÍA DE ESE GENIO MUSICAL QUE FUE ASTOR PIAZZOLLA (CUYO NOMBRE ENGALANA EL AEROPUERTO DE MDQ)……”ADIÓS NONINO” INTERPRETADA EN HOLANDA POR EL BANDONEONISTA ARGENTINO CARLOS BUONO Y EL EXIMIO DIRECTOR Y VIOLINISTA DE PAÍSES BAJOS, ANDRÉ RIEU……

    ¡POBRE DON ASTOR!……SI RESUCITARA Y VIERA EN LO QUE SE CONVIRTIÓ SU MAR DEL PLATA NATIVA, SE MUERE EN EL ACTO DE UN SÍNCOPE……

    (“CUANDO EL RELATO ES UNA FARSA”)
    ——————————-
    Daniel Edgardo C.
    ——————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *