La payasada de Alvarenga es parecida a la de Cartasegna

La denuncia del supuesto secuestro del policía Alvarenga efectuada por Cristian Ritondo, el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, es muy similar a la reacción de la gobernación que informó a los medios de la misma forma que en las supuestas amenazas al fiscal Cartasegna, que finalmente fueron falsas.

En ambos casos se movilizó a los medios y a las redes sociales diciendo que las mafias que no dejan gobernar a María Eugenia. En el primer caso, amenazaron a un fiscal y en el segundo caso, a un colaborador del ministro de seguridad.

Esto último ocurrió en el medio de una conferencia de prensa donde se intentaba explicar lo inexplicable, cual es que desconocidos entraron a la playa de estacionamiento del ministerio y quemaron dos autos, y también a las balas encontradas en el domicilio de la gobernadora en Morón.

La situación es muy grave, ya que o el gobierno de la provincia de Buenos Aires duerme con el enemigo adentro o bien son totalmente incapaces en combatir a la inseguridad, que se cobra víctimas de secuestros express, robos seguidos de homicidios y femicidios constantes.

Distinto es el caso de la lucha contra el narcotráfico, donde la Nación y la gobernación se anotaron triunfos rotundos pero tratar de tapar la indolencia frente a la inseguridad con el éxito del combate al narcotráfico es sólo marketing y obliga al gobierno de la provincia de Buenos Aires a tomar en serio la inseguridad ciudadana y no más payasadas como las de Cartasegna y Alvarenga.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
134 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

MENÚ
El caso CicconeSEGUIR
¡Personalizá tu lectura!Ingresá

El juicio oral contra Amado Boudou por el caso Ciccone comenzará el 3 de octubre
El Tribunal Oral Federal N° 4 fijó la fecha para el inicio del proceso contra el ex vicepresidente, a cinco años y medio de que se desate el escándalo
LUNES 28 DE AGOSTO DE 2017 • 14:59
313
Boudou será juzgado por el caso Ciccone desde el 3 de octubre
Boudou será juzgado por el caso Ciccone desde el 3 de octubre. Foto: LA NACION / Santiago Filipuzzi
El juicio oral contra Amado Boudou por el llamado caso Ciccone comenzará el 3 de octubre próximo. Así lo dispuso el Tribunal Oral Federal N° 4, según consignó el Centro de Información Judicial.

El proceso contra el ex vicepresidente comenzará a cinco años y medio de que se desate el escándalo. La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal había rechazado semanas atrás tres pedidos de nulidad presentados por Boudou y su presunto testaferro Alejandro Vandenbroele.

El ex vicepresidente y Vandenbroele se sentarán en el banquillo de los acusado junto al amigo de Boudou, José María Núñez Carmona, al ex dueño de la imprenta Nicolás Ciccone, al ex jefe de asesores del Ministerio de Economía Guido Forcieri y de la AFIP Rafael Resnick Brenner.

El Tribunal que juzgará a Boudou por el caso Ciccone está integrado por los jueces Néstor Costabel, María Gabriela López y Pablo Bartuzzi.

La Justicia busca dilucidar si Boudou, Núñez Carmona y Vandenbroele se quedaron con el 70 por ciento de la imprenta Ciccone Calcográfica para hacer negocios con el Estado.

En la causa se investiga si el entonces ministro de Economía y Núñez Carmona adquirieron el paquete mayoritario de Ciccone a través de The Old Fund SA, que preside Vandenbroele. También se intenta determinar si consiguieron que la Justicia, previa conformidad de la AFIP, levantara la quiebra de la empresa.

Vandenbroele visitó en las últimas semanas oficinas de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y de un fiscal federal para enterarse de las condiciones necesarias y las ventajas de presentarse bajo la figura del “arrepentido” en las distintas causas que enfrenta en la Justicia.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

¡¡ UNA VICTORIA IMPRESIONANTE !!

Segun Pagina12 “la ex mandataria se impuso a la alianza gobernante por más de 20 mil votos, aproximadamente el 0,4 por ciento del total de los sufragios válidos.”

¿ GANARLE A ESTEBAN BULLRICH POR 20.000 VOTOS ES PARA FESTEJAR ?

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

La Kretina ya demostró que no puede liderar el PJ

Seguir en carrera es DAR LASTIMA y gastar dinero al dope

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Lo importante es que el PJ no pueda unirse antes del 2019

Si pretenden llegar a la unidad, todos deben resignar posiciones ¿ Quien le dice a la Porota que tiene que bajarse?

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago
Reply to  Javierferrero

PERO LE GANÓ INFELIZ.

EL PUTO macri Y LA NEGRA PUTA vidal SALIERON A FESTEJAR MIENTRAS ESTABAN HACIENDO FRAUDE Y SABÍAN QUE PERDÍAN.

LE ROBARON A CRISTINA MILES Y MILES DE VOTOS QUE SACARON DEL CUARTO OSCURO. CRISTINA LES GANÓ CON UNA DIFERENCIA DE 30%.

ESTE REJUNTE DE RATAS CAE, CRISTINA PRESIDENTE Y MÁS LES VALE QUE APAREZCA MALDONADO Y QUE APAREZCA VIVO.

VOS ferrero SON UN POBRE VIEJO PUTO.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

Se conforman con muy poco. Hacen bien. Hay que irse acostumbrando

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

PREGUNTALE A TU KRETINA, DONDE MATÓ Y ESCONDIÓ A MALDONADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

ELLA NO LE GANO A NADIE PORQUE ERA UNA INTERNA Y LAS INTERNAS SON CONTRA OTRO RIVAL DEL MISMO PARTIDO….. A QUIEN LE GANO?..FALSO TODO TRUCHO

mari
mari
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Si es un triunfo importante porque la gente no le importo nada y la voto ,porque el gobierno se creyó que con cemento y cloacas era suficiente y todos vemos nuestro bolsillo y las tarifas nos están ahogando ,se cierran comercios ,y hay desesperación en la gente La gente que la voto no pensó como los hospitales estaban destruido y no hizo nada para mejorarlos como creció la droga en el gobierno de la señora ,nada les importo Ella ya esta tranquila porque la justicia tardo en juzgarla y ahora ya tiene asegurada su impunidad

brancaleone
brancaleone
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Cuando hay hambre hasta una drapie sirve para sopa

Sánchez
Sánchez
3 years ago

REVOLUCIÓN POPULAR. TRIBUNALES POPULARES. EL PUEBLO SOBERANO JUZGARÁ Y APLICARÁ LAS PENAS QUE CORRESPONDAN, INCLUÍDA PENA DE MUERTE PARA LOS GENOCIDAS DEL PUEBLO ARGENTINO.

QUE APAREZCA SANTIAGO MALDONADO, QUE APAREZCA VIVO Y QUE APAREZCA YA!!!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

Máximo Kirchner deberá explicar sus gastos ante la Justicia
MÁXIMO KIRCHNER DEBERÁ EXPLICAR SUS GASTOS ANTE LA JUSTICIA
24 AGO, 2017
CHIARA
ECONOMÍAPOLÍTICA3 0
Así lo dispuso el juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa “Los Sauces”. El diputado nacional declaró haber gastado durante el año 2016 alrededor de $ 20 millones.

La última declaración jurada que presentó el diputado nacional Máximo Kirchner ante la Oficina Anticorrupción, correspondiente a 2016, encendió varias alarmas. El hijo de la ex presidenta Cristina Fernández declaró que gastó $ 20 millones en todo el año. Pero lo más llamativo es que, en 2015, apenas había declarado gastos por $ 45.000 mensuales.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

¡¡ PELIGRO !!

Uno de los candidatos de los Fondos Buitres (Segun 6 7 8) se ha infiltrado en el QUINTO PUESTO de la lista de Unidad Ciudadana

http://noticias.perfil.com/wp-content/uploads/2017/08/678-624×429.jpg

Roberto
Roberto
3 years ago

REVIENTEN BASURAS, SE LA VAN A TENER QUE FUMAR A CRISTINA PRESIDENTE EN MUY POCO TIEMPO.

LES ASEGURO QUE PARA LOS HIJOS DE PUTA COMO UDS HABRÁ LEÑA Y LEÑA MUY DURA. LA VENGANZA VA A SER SANGRIENTA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

28/08/2017 at 8:56 AM
Ahora el juez Casanello pone la lupa en Cristina Elisabet Kirchner
AHORA EL JUEZ CASANELLO PONE LA LUPA EN CRISTINA ELISABET KIRCHNER
27 AGO, 2017
DANA
TAPA4 0
El magistrado procesó a Lázaro Baéz, socio de la ex presidente, por lavado de dinero y pidió investigar a la candidata a senadora

Por Fabio Ferrer
fferrer@infobae.com

De manera casi imperceptible, lenta pero sin pausa, la Justicia comienza al cerrar el cerco sobre la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner. Este viernes, la ex mandaria recibió dos malas noticias originadas en Comodoro Py 2002.

La primera fue el llamado a indagatoria ordenado por el juez federal Julián Ercolini en la causa Hotesur, en la que está sospechada de haber montado un sistema para lavar dinero ilícito proveniente de la corrupción a través de sus hoteles. La segunda fue a través de un escrito de 750 páginas firmado por el juez Sebastián Casanello. El magistrado procesó a Lázaro Báez y a otros 26 imputados en la llamada causa de la ruta del dinero K.

La resolución tiene un componente novedoso que complicará la situación judicial de la ex jefa de Estado. Casanello dejó abierta una puerta para que la maniobra de lavado de activos no termine en Lázaro Báez sino que avance hasta la ex presidente.

MARTIN ACHAVAL
MARTIN ACHAVAL
3 years ago

con la opinion publica es posible que este muchacho Alvarenga pueda arreglar, pero con la que estoy seguro que no tiene posibilidad de arreglo es con su mujer, que ya se entero que se quedo dormido en la casa de la amante, y como se asusto se hizo el loco que no se acuerda de nada.-

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
3 years ago

DESDE MAR DE LAS PAMPAS……

ESTE FIN DE SEMANA PASADO, FUIMOS A MAR DEL PLATA PARA VISITAR AMIGOS……Y VOLVÍ MUY TRISTE Y PREOCUPADO POR LO QUE VÍ……
UNA HERMOSA CIUDAD, (LA PERLA DEL ATLÁNTICO, LA “CIUDAD FELIZ”), DESTRUÍDA Y CONVERTIDA DE BUENAS A PRIMERAS EN UN PÁRAMO……NEGOCIOS VACÍOS, CARTELES DE “SE VENDE”, “SE ALQUILA” POR DOQUIER……CALLES DESIERTAS APENAS CAE LA NOCHE Y EN BARRIOS QUE NO SON MARGINALES PARA NADA……Y LO QUE NUNCA ESPERÉ VER POR ALLÍ: GENTE REVOLVIENDO LA BASURA BUSCANDO “COMIDA”……
RECORRÍMOS DESDE PARQUE LURO, PASANDO POR MICRO Y MACRO CENTRO HASTA EL PUERTO, LOS TRONCOS Y PUNTA MOGOTES……(DESOLACIÓN TOTAL)……
HARÁN COMO MUCHO 2 MESES QUE ESTUVE POR ALLÍ Y LAS COSAS VAN DE PEOR EN PEOR……
Y ESTO NO ES POR LA “PESADA HERENCIA”, NI DEMÁS ESTUPIDECES QUE TRATAN EN VANO DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, LA INFINITA TORPEZA, LA HIJOPUTEZ Y LA FARSA……
ESTO ES PRODUCTO DE LAS TORPES POLÍTICAS ECONÓMICO/SOCIALES DEL PRO……DE LA “INFLA” QUE ARRASA LOS BOLSILLOS, DE LOS TURRIFAZOS DEL “CEO” PARÁSITO ARANCURREN Y DEL TARTA MUGRICIO QUE SÓLO “BENEFICIAN” A LA “PATRIA FINANCIERA”……

ME COMENTABA GENTE AMIGA, (Y CON BUEN PASAR), QUE EN SÓLO 1 AÑO, LA INSEGURIDAD AUMENTÓ AL INFINITO……QUE LA POBREZA SE HUELE, SE RESPIRA EN LAS CALLES, ACONJOJA, DESESPERA Y DA MUCHÍSIMO MIEDO……

DEJO POR ÚLTIMO Y PARA AVENTAR TANTO DOLOR, UNA EMOCIONANTE MELODÍA DE ESE GENIO MUSICAL QUE FUE ASTOR PIAZZOLLA (CUYO NOMBRE ENGALA EL AEROPUERTO DE MDQ)……”ADIÓS NONINO” INTERPRETADA EN HOLANDA POR EL BANDONEONISTA ARGENTINO CARLOS BUONO Y EL EXIMIO DIRECTOR Y VIOLINISTA DE PAÍSES BAJOS, ANDRÉ RIEU……

¡POBRE DON ASTOR!……SI RESUCITARA Y VIERA EN LO QUE SE CONVIRTIÓ SU MAR DEL PLATA NATIVA, SE MUERE EN EL ACTO DE UN SÍNCOPE……

(“CUANDO EL RELATO ES UNA FARSA”)
——————————-
Daniel Edgardo C.
——————————-

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Jorge
Jorge
3 years ago

FAKE. UD MIENTE. CIERRE EL ORTO, KUKARATA!

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
3 years ago
Reply to  Jorge

NO VOY A PERDER EL TIEMPO CON ALGUIEN TAN BÁSICO COMO USTED, JORGITO……
LE SUGIERO REFERIRSE A MI RESPUESTA AL OTRO CIBERTROLL, (FERRERO)
Y BUSCARSE URGENTE UN LABURO DIGNO, (DUDO QUE LO ENCUENTRE)……

(“CUANDO EL RELATO ES UNA FARSA”)……
————————–
Daniel Edgardo C.
————————–

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

TU RELATO ES UNA FARSA.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

El “lonko” Daniel Edgardo todavia no se ha enterado quien ganó por paliza en Mar del Plata

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
3 years ago
Reply to  Javierferrero

VEA, CIBERTROLL A SUELDO FERRERO……QUE ALGUIEN “GANE” UNA ELECCIÓN HOY EN ARGENTRUCHA Y DADO EL AMPLÍSIMO MANTO DE FRAUDE DETECTADO, NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA……

LE SUGIERO CRUZAR LA AV GRAL. PAZ O EL RIACHUELO, (LLEVE CASCO), E IRSE HASTA MAR DEL PLATA (DARÍA LO MISMO CUALQUIER LUGAR DE LA PCIA. DE BS. AS.), HABLAR CON LA GENTE, VISITAR NEGOCIOS, RECORRER, OBSERVAR, PREGUNTAR Y DEJARSE DE ESCRIBIR PAVADAS SOBRE ALGO QUE NO VE , NO CONOCE NI PISA, POR UN SUELDITO ASQUEROSO DE CIBERTROLL DE MARCOS PEÑA O DURÁN BARBA……

HAY QUE ESTAR MUY MAL (DEL MATE), PARA PROSTITUÍRSE COMO USTED……

¡POBRE INFELIZ !!……

(“CUANDO EL RELATO ES UNA FARSA”)……
————————–
Daniel Edgardo C.
————————–

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

¿ Usted cree que todos son cibertrolls ?

¡¡ QUE PARRILLI !!

Deje de lloriquear. De lo contrario va a vivir en el OCEANOS DE LAS PAMPAS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Adrián
Adrián
3 years ago
Reply to  Javierferrero

CÓMO ferrero VIEJA RATA HIJO DE MIL PUTAS?
CRISTINA NO GANÓ PERO EN MAR DEL PLATA SI GANÓ EL PRO?

OJALÁ TE ENCUENTREN Y TE MATEN. ES LO QUE TIENE QUE PASAR CUANDO EL PERONISMO SEA GOBIERNO NUEVAMENTE.
TODOS ESTOS PUTOS DEBEN PAGAR CON SUS MISERABLES VIDAS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

DEJA DE MENTIR….. QUIEN TE ESCRIBE EL LIBRETO ?…EL MARPLATENSE AMADO BOUDOU

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

MAGARIO Y ESPINOZA CONDENADOS POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS POR “AFANARSE LA PLATA” . “LA GRAN NESTOR” PLAZO FIJO BONOS Y ACCIONES POR 1500 MILLONESS
MAGARIO Y ESPINOZA CONDENADOS POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS POR “AFANARSE LA PLATA” . “LA GRAN NESTOR” PLAZO FIJO BONOS Y ACCIONES POR 1500 MILLONESS
22 AGO, 2017
ADMIN
MR.BONDPOLÍTICATAPA19 0
LAS CUENTAS DE MAGARIO: UNA PLAZA 23 MILLONES, UNA CANCHITA DE PATINAJE 9,7 MILLONES

Las cuentas a Magario no le cierran por ningún lado y claro tienen a Roberto Feletti como secretario de finanzas acusado por el Fiscal delgado de estar en las coimas de Odebretch.

Pero veamos algunos casos:
Los pliegos para la construcción de una cancha de hockey y una plaza por más de 9 millones y medio y 23 millones de pesos, respectivamente, encendieron la alarma de la oposición matancera, que olfatea la creación de una caja paralela del municipio.

La puesta en valor de plazas y la millonaria construcción de una cancha de hockey sobre césped parecen ser prioridad en La Matanza. En el distrito donde gobierna Verónica Magario y es una sombra permanente en la gestión el exintendente Fernando Espinoza hay, a simple vista, muchas otras necesidades más urgentes.

En diciembre del 2016, en el Boletín Oficial del municipio publicaron la licitación N°199/16, referente a la contratación y ejecución de la obra de la puesta en valor de la plaza El Periodista Islas Malvinas, por un presupuesto de $ 23.012.270,02.

plazamagario

Pero ahora se suma otra licitación que pone más en alerta a toda la oposición, ya preocupada por las exorbitantes licitaciones cifras que se destinan a algunas obras. Se trata de la construcción de una cancha de hockey en el Polideportivo Alem, de Ramos Mejía, por una suma de $ 9.700.000.

Los montos quedaron expuestos no sólo por la aparición de licitaciones similares en otros distritos por un precio totalmente inferior, sino también por el testimonio de un dirigente del club Alem. El directivo (quien pidió reserva de identidad) le reconoció a La Tecla que “como mucho, la cancha de hockey que quieren hacer en nuestras instalaciones no puede superar los dos millones de pesos”.

Si se compara con otras ofertas realizadas por diversos municipios bonaerenses, el monto de las licitaciones exhibe aún más lo abultado de la cifra. Por caso, en Castelli, para la adquisición y colocación del césped artificial de fabricación nacional con arena incorporada para un cancha de hockey, el presupuesto total es de $ 2.230.000, es decir, $ 7.470.000 más barato que en La Matanza. Incluso, si se retrocede en el tiempo, en el año 2014, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, el exgobernador bonaerense Daniel Scioli destinó poco más 12 millones de pesos a construir cinco canchas de hockey con césped sintético en los municipios de Coronel Suárez, Carmen de Patagones, Florencio Varela, General Belgrano y Moreno. En promedio, aquella inversión destinó $ 2.500.000 para cada cancha, algo así como $ 7.200.000 menos que los gastos matanceros.

Si se corre el eje hacia la licitación para la puesta en valor de la plaza El Periodista e Islas Malvinas, por la que el municipio conducido por Magario llamó a licitación por más de 23 millones de pesos, las comparaciones vuelven a ser odiosas para la gestión local. En San Miguel, la misma tarea para la plaza Bramante dio lugar a una licitación por $ 1.700.050 (poco más de 21 millones de pesos menos).

Así las cosas, dentro de este punto, el antecedente de una investigación realizada por La Tecla sobre una serie de licitaciones para mantenimiento y puesta en valor de plazas, que en octubre del 2016 llevó adelante el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, también exacerba el sobredimensionado monto calculado en La Matanza.

MAGARIO TAPA

En aquella oportunidad, el jefe comunal randazzista llamó a ofertar por 45 millones de pesos para realizar tareas de mantenimiento y puesta en valor en seis plazas de su distrito. La jugada cau-só revuelo en el ámbito local. La oposición tildó a Katopodis de destinar cifras exageradas para las refacciones. El dato que más escandalizó al mundillo de la política sanmartinense fue uno en particular: haber estimado un presupuesto que rozaba los $ 12.000.000 para mejorar la plaza Ader.

Dos meses más tarde de la publicación de aquella licitación, desde la esfera matancera no ahorraron esfuerzo alguno para doblegar a la gestión de Katopodis y presentar una licitación que, por la misma tarea, casi duplicó el monto.

El concejal de Cambiemos, Miguel Calvete, se quejó por la falta de nuevas empresas en las licitaciones matanceras: “Siempre son los mismos proveedores los que ganan; a aquellas empresas que quieren ingresar, las impugnan o las objetan”. Además, el edil consideró exagerada la suma de las licitaciones por la cancha de hockey y la puesta en valor de la plaza; por tal motivo adelantó que formará “un grupo de veedores”, en el que “ingenieros matriculados evaluarán cada una de las obras”.

Por su parte, Fernando Asencio, vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza, Fernando Asencio, cuestionó el manejo de las licitaciones. “Nunca fueron claras. Hemos hecho un montón de pedidos de informes; algunos han llegado hasta la Justicia penal y muchos al Tribunal de Cuentas”, señaló.

asencio1acencio 2

Además, el concejal massista puntualizó: “A mi entender llaman a licitaciones exorbitantes para que nadie gane y terminen haciendo contrataciones directas”. En ese sentido, el edil detalló el mecanismo al cual se aferran en la gestión matancera: “La lógica indica que en una licitación pública, cuando no hay oferentes hay que llamar a licitación privada y, después, a concurso de precios, para terminar contratando directamente”.

En tanto, Miguel Racanelli, edil de Cambiemos-UNA, en diálogo con La Tecla señaló que existe complicidad del Concejo Deliberante. “Desde hace muchísimos años han tenido mayoría absoluta en el Concejo Deliberante y lo usan como si fuera una escribanía”, apuntó el edil. Además consideró que en la gestión de la intendenta Verónica Magario, “las empresas beneficiadas con las licitaciones son siempre las mismas”.

DENUNCIADO EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS

fallo comdenatorio

fallocondenatorio

Y como si esto fuera poco… seguimos

El 27 de mayo por primera vez se reunió el Consejo Deliberante de La Matanza y con una mayoría ajustada, el oficialismo aprobó el Informe de Rendición de Cuentas del año 2015, último mandato de Fernando Espinoza.
La oposición cuestionó en varios puntos el Informe, empezando por las irregularidades e inconsistencias con respecto al presupuesto municipal votado para el 2015. A pesar de su rápida aprobación, Fernando Asencio, concejal massista, elevó la denuncia al Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires. En el texto detalla que “se han realizado gastos por la suma de $ 6.517.772.309,77 sin brindar detalle y comprobante alguno, sumado a que dicho ejercicio sobrepasó el presupuesto original en más de un 103% ($ 3.320.953.113,33)”. Los concejales opositores del PRO y el Frente Renovador evalúan si llevar el caso a la justicia. Aunque cuando hicieron su descargo en el Concejo Deliberante aclararon que “no quieren ser una oposición destructiva” ni “obstaculizar”.
Cuentas que no cierran
El Informe de Rendición de Cuentas presenta varias irregularidades: alteraciones de los porcentajes destinados a distintas áreas y recortes arbitrarios del presupuesto previsto para diversos sectores. Por ejemplo, en el ítem del “estacionamiento medido” figura una recaudación igual a cero. Como pasa a nivel nacional, el agujero negro también es el punto de la “inversión pública”. Junto con que son 602 millones de pesos previstos para el presupuesto de salud del municipio los que no se invirtieron, bajando discrecionalmente del 27 % previsto a un 17 %. Algo similar sucede con los fondos previsto para medioambiente.

Fallo del trib de Cuentas sobre la Matanza by Hector Alderete on Scribd

PLAZO FIJOS PERSONALES “LA GRAN NESTOR”

Es uno de los 143 puntos que el oficialismo de La Matanza no respondió en la polémica rendición de cuentas de Fernando Espinoza, que acaba de ganarse una denuncia en el Tribunal de Cuentas de la provincia, presentada por el massismo.

Pero no es punto menor. Se tratan de cerca de 1500 millones de pesos que tiene guardado el municipio que conduce Verónica Magario, en medio de una complicada situación económica y en el territorio donde se agita el estallido social del Conurbano.
No es un secreto y en rigor son varios los distritos que colocan sus fondos y recursos en el circuito financiero. La pregunta es si corresponde semejante cantidad en momentos de necesidad extrema. Hay también una cuestión ideológica que se le critica al macrismo de manejar al país como una empresa, que por lo visto se replica en los gobiernos peronistas.
En la rendición de cuentas de la gestión 2015, el oficialismo declara haber obtenido casi 440 millones de pesos en intereses. Para este año prevé un rendimiento de sus bonos y plazos fijos por 190 millones, y se estima que este monto superará el declarado el año pasado, por mejoras en los intereses.
En tanto, y mientras aumentan los intereses y el municipio se fondea con estos recursos, Magario le reclama a Vidal por mayores prestaciones de parte de Provincia.
“Se trata de rentas de la propiedad, con intereses por títulos y valores; intereses por bonos, donde está el bonad 2016, los bonos linked (ligados al dólar); por letras del tesoro de la Provincia y también por letras del Banco Central; además de un jugoso plazo fijo en el Banco Provincia”, detalló el concejal Fernando Asencio, que intenta descular el velado manejo de Hacienda del municipio.
“Todo eso da un total de 440 millones de pesos en rendimiento, o sea de intereses que ganaron sólo el año pasado. Hay que tener en cuenta que el bono linked subió mucho en 2015, y los otros bonos subieron mucho en el último trimestre de 2015”, agregó el edil massista.
“Nuestro cálculo, que hicimos con especialistas del Frente Renovador, es que tienen de capital alrededor de 1350 millones de pesos guardados. Y no estamos muy errados. Hemos pedido por escrito esta información, y no la dieron”, aseguró Asencio.

ODEBRECH Y SU SCRETARIO FELETTI
El Secretario de Hacienda de La Matanza, Roberto Feletti, reaccionó este miércoles al anuncio de que el fiscal federal Federico Delgado había pedido su indagatoria por el presunto pago de sobornos de la compañía brasileña Odebrecht para la construcción de plantas de agua potable y desagües de la empresa AySA en la provincia de Buenos Aires

roberto feletti

Odebrecht: el fiscal Delgado pidió la indagatoria de Feletti, Wagner y Ben
La lista incluye a otras 31 personas que están bajo la lupa de la Justicia por la construcción de una planta de AySA

Una de las causas que se tramitan en la Argentina y que puso bajo la lupa a la constructora brasileña Odebrecht podría tener movimiento en los próximos días. Es que el fiscal federal Federico Delgado pidió que sean citadas a declaración indagatoria 34 personas, entre las que se encuentran ex funcionarios y empresarios.

En la nómina a la que accedió Infobae se destacan los nombres del ex viceministro de Economía del kirchnerismo, Roberto Feletti, el ex presidente de la Cámara de la Construcción, Carlos Wagner, y el ex titular de AySA, Carlos Ben. Los pedidos de indagatoria se basan en los delitos de defraudación a la administración pública y negociaciones incompatibles con la función pública.

Fueron solicitados al juez federal Sebastián Casanello en la causa en la que se investigan la construcción de la Planta Depuradora del Bicentenario en Berazategui y la ampliación de la Planta Potabilizadora Paraná de las Palmas, en Tigre.

La primera obra estuvo a cargo de las empresas Camargo Correa S.A. y Esuco –esta útima de Wagner– y la segunda de Odebrecht SA, Benito Roggio e Hijos SA, Supercemento SAICI y José Cartellone Construcciones Civiles SA.

El fiscal Delgado pidió indagatorias para directivos de todas esas compañías. Entre ellos, Mauricio Couri Ribeiro, quien fue máximo directivo de Odebrecht en la Argentina en el período en el que la compañía reconoció que pagó 35 millones de dólares en coimas a funcionarios argentinos entre 2007 y 2014.

También solicitó las indagatorias de Feletti, Ricardo López Antonelli, Roberto Fabián Ríos, Esteban Alejandro Acerbo y de Enrique Osvaldo Arceo, ex presidentes del Nación Fideicomiso, entidad que financió parte de las obras. Y de Fabián López y Edgardo Bertolozzi, ex titulares de la Agencia de Planificación, quienes debieron supervisar las obras.

El fiscal destacó en su dictamen que la planta de Tigre tenía un valor inicial de 2.293.323.243,33 de pesos y terminó costando 5.150.390.531,94. Lo mismo con la de Berazategui: de 398.152.391,91 a 658.407.693,42 de pesos. “La necesidad de hacer obras derivó en corrupción”, sostuvo.

Delgado basó su acusación en una auditoría que realizó el Centro Argentino de Ingenieros. La conclusión fue que “en ambas obras se detectaron, entre otras cosas, sobreprecios, modificaciones en los presupuestos originales, incumplimiento de los tiempos pactados en los contratos, diferencia en la calidad de los bienes, importaciones de bienes más caros que los de la industria nacional y falta de certificaciones y de documentación que acredite el real estado de las cosas”.

Y esto es el principio de los negocios pocos claros de la Gestión Magario y Espinoza …
—————————
TERCER CORDÓN DEL AFANO.

12/76
12/76
3 years ago

Son chorros y montoneros, que pretendes que salgan? Gandhi?

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
3 years ago

PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

475 MILLONES DE DÓLARES GASTÓ LA NEGRA PUTA SIDOSA vidal EN CAFÉ, SELLOS DE GOMA Y MEDIASLUNAS.

475 MILLONES EN 3 MESES, MÁS 158 MILLONES MENSUALES, GASTÓ EN PELOTUDECES LA NEGRA ASESINA Y PUTA REVENTADA CON LA CONCHA SIDOSA DE TANTO COGER CON CUALQUIERA.

http://www.elpaisdigital.com.ar/contenido/vidal-us-158-millones-por-mes-en-gastos-innecesarios/6384

Vidal usó $158 millones por mes en gastos innecesarios
Mientras que la gobernadora afirmó días atrás que la provincia está fundida, se dio a conocer que el ejecutivo bonaerense gastó $475 millones en remodelaciones, café y sellos de goma entre otros.

LA PUTA NEGRA ASESINA DE FAVALORO Y TRAFICANTE DE ÓRGANOS DE LOS ARGENTINOS MUERTOS EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA, DROGAS Y ÓXIDO DE URANIO A ISRAEL QUE NADIE LE QUIERE VENDER AL ESTADO CANALLA, LA NEGRA MALDITA LO VENDE ILEGALMENTE.

REVOLUCIÓN POPULAR TRIBUNALES POPULARES Y PENA DE MUERTE PARA LA NEGRA PUTA LADRONA Y CRIMINAL LA BESTIA vidal.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

AHI ME

DIJO UN AMIGO PERONISTA

QUE LA CAMPORA TIENE UNA RAMA POLITICA

DEDICADA A LOS PUTOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YA ME PARECIA PORQUE GRITAN COMO HISTERICAS LOCAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

D ELIA ANDA A CONSULTARLO CON FREIRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LINDA GENTE

LES FALTABA ESA LINEA

LOS PUTOS DE LAS CAMPORA

KKarina Mujica, la prostituta cuartelera
KKarina Mujica, la prostituta cuartelera
3 years ago

QUE DECIS NAZI???’

ASTIZ NO SALE QUE MAL NO?”

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VAYAN A LABURAR VAGOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

ESTAMOS RAJANDO ÑOQUIS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

SE ACABO EL REGALO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ANDA AL SUR A TRABAJAR DE MAPUCHE

CON EL INGLES

KKarina Mujica, la prostituta cuartelera
KKarina Mujica, la prostituta cuartelera
3 years ago

ASTIZ SIGUE PRESO, LO NESESITO A MI NOVIO
MULEADY TE NESESITO MI TORTURADOR NAZI
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

NO TE DIJE

NECESITO CON C NO CON S

BURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

12/76
12/76
3 years ago

Los que “bajo” Astiz tampoco regresan.

Soldado que cumplio con su deber.

Honor y respeto.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  12/76

POR SUPUESTO NOS LIBERARON

Y DE LA CAGADA A PALOS QUE LES DIERON

NO SE OLVIDAN

JAMAS

ASI QUE JONAS HUALA

NO TE CREAS QUE SOS CALFUCURA

QUE ASI TERMINO

TRUCHO PELOTUDO

Argento
3 years ago

Estos sres. no son dignos de ocupar los cargos que han tenido hasta el presente. Es inconcebible que este sr. que ocupó tan destacado cargo en la Policía, hoy termine con un episodio de tamaña naturaleza. Sus padres(si aún los tiene), su esposa , sus hijos (si los tiene) no merecen semejante afrenta. Puede ser tamaño comportamiento para alguien que debe estar( o estuvo) al servicio del cumplimiento de las leyes por parte de nosotros humildes ciudadanos?. Te tenés que pellizcar para despertar e intentar comprender lo que ha pasado. Casi, y bien apunta el editorialista, se asemeja al caso del sr. Juez de marras. Qué les pasa por la cabeza?. No se dan cuenta que arrastran sobre esos episodios carreras, prestigios personales, orgullos de funcionarios, imágenes públicas?. Como hombre, como ciudadano uno se siente identificado y siente verguenza ajena, difícil de digerir para la conciencia. Son el resultado final, estos casos, de la desquiciante siembra de inconductas que en casi 70 años se ha diseminado sobre esta castigada Nación?. Somos la resultante, todos, de la abominable forma de manejar las instituciones de la República en tantas décadas?. Hemos sido nosotros, los votantes, cómplices de tan aberrante suma de calamidades?. Hemos sido nosotros los responsables de haber destruído las bases mismas de la educación que es el cimiento primordial de la conducta humana?. Interrogantes que este pueblo, entre lo que me cuento, deberemos responderlos y ponernos ya a trabajar para revertirlos. De lo contrario estos episodios que nos ocupan serán un chiste comparado con lo que nos seguirá pasando hacia el futuro. Gracias IP.

Lobezno
Lobezno
3 years ago

— Mia Khalifa, la estrella del porno que Estado Islámico amenaza con decapitar.

La intérprete del cine para adultos confiesa que ha recibido amenazas a través de las redes sociales……………….LA VANGUARDIA – GLOBAL

— LUCHA ANTITERRORISTA
Los menores y las mujeres, en el foco del radicalismo yihadista en España……………LA VANGUARDIA – GLOBAL

— VÍDEO|Irak – El Ejército Controla Tal Afar y Miles de terroristas de ISIS se rinden…….https://topeteglz.org/2017/
https://topeteglz.org/2017/..

Lobezno
Lobezno
3 years ago
Reply to  Lobezno

Lobezno
Lobezno
3 years ago

Caso Maldonado: dos médicas habrían atendido a un herido horas después del ataque a un puesto.

Podrían indagarlas en los próximos días. Una de las hipótesis es que ese hombre sería el tatuador……………….CLARIN

Indio Mapuche querer muchos dolares
Indio Mapuche querer muchos dolares
3 years ago
Reply to  Lobezno

Jau, afirmativo, vieron que el Maldonado es parecido a un “cristo guevarista”???

El melenudo piojoso ser amigo de lo indio.

Querer celular inteligente, una Ferrari y un poncho.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

https://youtu.be/ttZeP5pu1P8
———————
ACÁ TENER BAILE INDIO MAPUCHE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Sánchez
Sánchez
3 years ago

ESTA BASURA, ESTA MONTAÑA DE MIERDA ES EL ASESINO DEL DR FAVALORO, JUNTO A LA TROLA LA PUTONA DE MORÓN QUE EN ESE MOMENTO LA TENÍA EN EL PAMI, PORQUE SE LA COGÏA.

TODO LO QUE HACEN ES MIERDA, TEATRO BARATO, PUESTA EN ESCENA PARA LOS PUTOS Y BRUTOS, QUE LES CREEN.

Belugablanca
Belugablanca
3 years ago

MARIA LAURA SANTILLAN, GALIMBERTI, EL CORCHO RODRIGUEZ Y MIRIAN LEWIN, entre otros SON LOS QUE LE ARMARON LA CAUSA AL PADRE GRASSI.
OTROS SE QUERIAN QUEDAR CON LAS 120 HECTAREAS DE LA FUNDACION.
ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA SE QUERIAN QUEDAR CON LOS CHICOS PARA ADOCTRINARLOS.
ES CIERTO LO QUE DICE TITO LANATA EN “VAGINA 12”, RECIBIA PLATA DE GORRIARAN MERLO, EL MISMO LO CONFESO, NO DICE QUIEN ERA LA NOVIA DE GALIMBERTI.

Indio Mapuche querer muchos dolares
Indio Mapuche querer muchos dolares
3 years ago
Reply to  Belugablanca

Si le habrá tirado la goma la “polaka” Lewin al negro Massera.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Belugablanca

CUAL LA MONTONERA LEWIN?……..Según cuenta la historia Miriam Lewin supo ser montonera y su nombre de combate era “la polaca” o “la gringa”.

Estudió en el Colegio Nacional Buenos Aires; en el 74 ya había integrado el grupo anarquista RES y en julio del 75 se vinculó a “montoneros” en calidad de activista, integrando la J.U.P. (Juventud Universitaria Peronista), y actuando en la Facultad de Ciencias Económicas de la U.B.A.

En el año 1978 fue detenida y es sospechada de haber cometido una atentado contra al Almirante Guzetti, en el que el oficial fue baleado en la cabeza y dejado por muerto.

Pero un año después, no se sabe gracias a que o a quien, fue dejada en situación de “libertad vigilada”. En el año 1981 le permiten la salida del país y la ex montonera se instaló en New York, Estados Unidos.

Lobezno
Lobezno
3 years ago

“La casa de Macri va a reventar”: detuvieron a un joven de 26 años que amenazó al Presidente.

El hecho ocurrió el año pasado; la Policía Federal secuestró el teléfono celular desde donde se habría efectuado el llamado……………LA NACION -AHORA

Jose de caba
Jose de caba
3 years ago
Reply to  Lobezno

Pobres todos los amenazan de muerte al ladrón puto de macri y a la negra puta vidal.

Apuntan apuntan pero nadie hace fuego.

Qué lástima. Bueno ya vendran épocas mejores en las que todo el pueblo, millones nos juntemos para matarlos.

Lobezno
Lobezno
3 years ago

Miercoles , Acto de la lakkra narco-monto-maffio-kirchnerista en el Estadio Atenas de La Plata ……………..que festejaran ????????

Que la asesina de un Fiscal Federal de la Nacion y aliada del Terrorismo Islamico , aun este en libertad ……..???????????

O que aun , las bandas delictivas que “laburan” para los Intendentes KK , no se la hayan sacado de encima…..????????????????

QUE APAREZCA mal donado
QUE APAREZCA mal donado
3 years ago

NO PODRAN VENCER EL TEMPERAMENTO LA VALENTIA Y LA MORAL DE SANTIAGO MALDONADO !!!!!!

ESTES DONDE ESTES KUMPA NO AFLOJES LOS ENEMIGOS NO PODRAN CON VOS !!!!!!

comment image?8452

Lobezno
Lobezno
3 years ago

Javierferrero
28/08/2017 at 7:32 PM
¡¡ UNA VICTORIA IMPRESIONANTE !!

Segun Pagina12 “la ex mandataria se impuso a la alianza gobernante por más de 20 mil votos, aproximadamente el 0,4 por ciento del total de los sufragios válidos.”

¿ GANARLE A ESTEBAN BULLRICH POR 20.000 VOTOS ES PARA FESTEJAR ?

( Son los votos de que Unidad Carcelaria …………..perdon ; Unidad Ciudadana , saco en las Carceles …..!!!!!!!! )

http://dz6zcq.bay.livefilestore.com/y1phwF2DWB_2QmmChC85jDuo4R0scNELb3bZVffaxcmyDx5zoL_n_Dso85Bn1hZVrl3V3aVsyct3SgWmqBKA7Venw/RISAS700.gif

Pehúen Curá
Pehúen Curá
3 years ago
Reply to  Lobezno

No le gano nada, no eran elecciones generales, eran internas entre miembros de un mismo partido; lo que sucede es que a Cristina no le tendrian que haber permitido presentarse, ya que ella no competía con nadie.

Macri nos mea y dice que llueve
Macri nos mea y dice que llueve
3 years ago

macri vos sos la dictadura
sos igualito a somoza, noriega, batista, videla, galtieri y demas dictadores tercer mundistas. seguramente viste como terminaron. bueno entonces reflexiona y antes de irte devolve todo lo robado a los humildes,

MACRI EMULO DE VIDELA
MACRI EMULO DE VIDELA
3 years ago

macri dejate de molestar a los pobres indigenas, agarratelas con vatayon militante si podes, pusilamine y tirifilo

MACRI TU CASA VA A REVENTAR DE DOLARES
MACRI TU CASA VA A REVENTAR DE DOLARES
3 years ago

deja de robar al pueblo trabajador y piquetero, que awada blanquee a los negritos que tienen en negrito

sos de lo peor hacete hincha de river bostero

MACRI RECARGADO
MACRI RECARGADO
3 years ago

macri te acordas cuando quisiste hacer pasar por insano a tu papi para quedarte con la guita???

cuando reviente todo no te salva ni el fino nazi palacios

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

ASI HAY QUE TRATAR A LOS TERRORISTAS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

COMO SE NOTA QUE NO SABES NADA DE LO QUE PASO ACA EN ESTE PAIS…. DECIS QUE VIDELA FUE LO MISMO QUE GALTIERI……..CUANDO UNO VIDELA FUE DE LA LINEA LIBERAL QUE QUERIA VOLVER A LA NORMALIDAD INSTITUCIONAL… Y GALTIERI ERA DE LA LINEA NACIONALISTA POPULISTA QUE QUERIA QUEDARSE A VIVIR EN EL PODER

ERNESTO
ERNESTO
3 years ago

NUNCA SE HABLO DE SECUESTRO CHERASNY FRSANTE PERONISTA DEL ORTO.

Argento
3 years ago

Muchachos: Por el bien propio y de todos , aporten algo. Todos(los que gobiernan) pasarán, como pasaron tantos; y Uds. , como todos deberemos seguir poniendo el hombro. No se gasten!!!.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Argento

Estimado Argento

Coincido con su comentario.

Supongo que cuando dice “muchachos” para que aporten soluciones no se refiere a los seguidores de la Porota pues ellos jamas tienen una idea. Ni propia ni ajena. Solo pueden hacer expresiones propias de una tribuna de futbol.

En estos momentos es dificil realizar nuevos aportes ya que una de las dificultades que atravesamos en la ausencia de Justicia y allí chocan y se esterilizan la mayoria de los esfuerzos. Eesulta incomprensible, por ejemplo, que haya 12 Juzgados Federales en lo Penal en la Capital y solo 11 jueces Llevamos 2 años con un Juzgado vacante y el Consejo de la Magistratura sigue durmiendo.
Sería clave para que las causas que resulten sorteadas en ese Juzgado tengan un tramite mas normal

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
3 years ago

¿Que le hicieron a Santiago Maldonado?

Dijo Jorge Lanata, ex zurdo por muchos U$S, ex Página 12,
mercenario y referente de muchos globistas que escriben acá:

“SI LO CAGARON A PALOS Y SE LES FUE, SE LLAMA
ASESINATO”
APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO, YA !!!
O CÁRCEL DE POR VIDA A TODOS LOS RESPONSABLES
DE SU ASESINATO DESDE LOS QUE ORDENARON LA REPRESIÓN
HASTA SUS EJECUTORES, DE LA PRIMERA AL ÚLTIMO !!!
COSTÓ MUCHO VOLVER A LA DEMOCRACIA CON TODAS SUS FALLAS
PARA QUE ESTOS IDIOTAS, DEMENTES Y TARADOS
DEL PRO/CAMBIEMO/CAMBIEMO LA LIQUIDEN PORQUE SE
LES DÉ LA PUTA GANA !!!

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

Cuando en un comentario anterior dijo que era un “idiota” me pareció que era una exageracion

Ahora reconozco que tenía razon

Disculpe por haber dudado de su sincera confesion

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

LA DESAPARICON DE MALDONADO FUE MAS CONTUNDENTE QUE SI CRISTINA LES GANARA POR 20 PUNTOS.
ESTA VEZ FUERON DEL TODO, DE ACA NO VUELVEN. SE RODEARON DE QUIENES LES DORABAN LA PILDORA Y AHORA ESTOS MISMOS, SE LOS LLEVARAN PUESTOS.

Indio Mapuche querer muchos dolares
Indio Mapuche querer muchos dolares
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Seeeeeee, en octubre, más precisamente para el 17, lo van a buscar a Jonas “William” Hualas para que encabece la rebelión.

Jau, indio bueno querer paz y tierra.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Como no lograron un muerto inventaron un “desaparecido”

Aun con ese relato solo consiguieron “ganar” con un 0,4%

Para octubre van a tener que inventar otra cosa

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Javierferrero

EXACTO.

Pinky
Pinky
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Si desaparece la candidata a senadora nos hacen un gran favor a todos

Gustavo
Gustavo
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PÍLDORAS SON LAS QUE FÁBRICAS CON LA MÁQUINA QUE TE ROBASTE DEL POSADAS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

BUENO

FREILER

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MAÑANA ES MARTES Y SEGUIMOS DESOCUPADO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

COMO ANDA LA INFLAMACION DEL ORTO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GORDO PELOTUDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

AHORA EL CISNE NEGRO ATERRIZO EN EL SUR Y VUELVE A LA ROSADA. UN SIMPLE VENDEDOR ARTESANO SE LLEVA PUESTO A KKKAMBIEMOS. POR ESO NO SIRVE SER MUY INTELIGENTE NI ESTRATEGA, SINO MAS BIEN MUY SABIO.
DE ESO KKKKAMBIMEOS CARECE PRECISAMENTE POR EL REJUNTE DE HIPOCRITAS, ENVIDIOSOS, SAQUEADORES, MENTIROSOS, ETC, QUE FORMAN SUS PRINCIPALES CABEZAS.

Indio Mapuche querer muchos dolares
Indio Mapuche querer muchos dolares
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Negro y piojoso es, cisne no.

Seeeeeeeee, se lo lleva puesto, posta. Creo que el oráculo de mar de las pampas habló.

El abogado ya esta sacando el DNI “mapuche”, parece que mar de las pampas entra en el trazado de Jonas “William” Hualas.

Luisa 25
Luisa 25
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Y el diputrucho Maxi drogon? Desapareció del recinto.

Anda con Mal Donado??

Pinky
Pinky
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Cfk fue votada por narkó traficantes de comunidades limítrofes, las mulas a las que otorgó ciudadanía por pedido de Evo Morales, que no sabia como sacarse a sus analfabestias de encima.

Documento clasificado ex-Lic. Carla Fridman
Documento clasificado ex-Lic. Carla Fridman
3 years ago

MAURICIO OLIGARCA Y COMPADRITO TE COMISTE LA OPERACION DE LOS SERVICIOS Y AHORA TENES UNA DESAPARICION FORZADA

TE QUEDA POCO GARCA

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA

Luisa 25
Luisa 25
3 years ago

Hacen fuerza

Para que sea forzada

Les va a costar

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
3 years ago

ARGENTINA ESTADO PLURINACIONAL PONTICIFIO ADJUNTO

VIVA EL PAPA VIVA PERON VIVAN LOS INDIOS UOHHH UOHHHH FUERA LOS INGLESES

SAN MARTIN LO DIJO

San Martín y los Aborígenes

Por Amado Raspo. – Antes de la Expedición a Chile, San Martín se ocupa de establecer contacto con los indios asentados en el sur de Mendoza; para ello recorre las riberas del Río Diamante, hasta llegar al fuerte San Carlos, donde reúne a varios caciques mapuches, pehuelches y pampas. Participan de la reunión alrededor de cincuenta jefes indios, entre ellos Calimilla, Milletur, Asítepan, Jamín, Huenquenecul, Manquepí, Peñalef, Goyco, Marilinco, Epimán, Ancai, Neyancarí y Necuñan.
San Martín les pide permiso para usar los pasos del sur, para invadir Chile, a la vez que les hace saber que los españoles van a pasar de Chile, con su ejército para matar a todos los indios y robarles sus mujeres e hijos, “por eso voy a acabar con los godos que les han robado a Ustedes las tierras de sus antepasados y para ello pasaré a los Andes con mi ejército y con estos cañones”.
El ejército maniobraba en aquel momento con gran aparato y la artillería funcionaba estrepitosamente, lo que excitó a los indios, comenta Olazábal en sus memorias. Sigue San Martín: “Debo pasar los Andes por el sud pero necesito para ello licencia de ustedes que son los dueños del país”.
No iría por el sud, pero así lo decía para engañar a Marcó del Pont a cargo del ejército realista y este debilitó su frente al dividir sus tropas.
Los Araucanos, fornidos y desnudos -con olor a potro-, prorrumpieron en alaridos y exclamaciones a San Martín, a quien ahora abrazaban prometiéndole morir por él.
Entre los historiadores hay discrepancias por la conducta de los indios. Los realistas enviaron espías a informarse con los indios sobre los planes de San Martín, otros sostienen que para obtener prebendas los indígenas transmitieron todo lo que sabían sobre San Martín y sus fuerzas.
La supuesta “traición” de los pehuelches ganó difusión con el tiempo, dado que como se sabe, las clases postergadas carecen de historiadores.
El General Espejo, pone en boca de San Martín la expresión “un gran mal me hubieran hecho esos indios si hubieran sido fieles en esta vez; ellos me traicionaron y así me sirvieron mejor que si me hubiesen sido leales”.
En otra nota al referirse a los pehuelches, San Martín le informa a Miller: “El parlamento general tenido con los indios pehuelches tuvo por objeto el de pedir el paso por sus tierras para el ejército patriota; con el fin de que el general enemigo creyese que el ataque se dirigía por el sud, punto por donde las cordilleras son más accesibles, estrechas y abundantes de pasto. De dicho parlamento resultó que el General Marcó, que había cargado sus fuerzas en Aconcagua, las trasladase a Talca y San Fernando, y por este medio sus fuerzas se hallaron divididas a nuestra entrada a Chile”.
Traición o no, San Martín logró su propósito, haciendo creer a los realistas que el ataque se iniciaría por el sud, cuando en realidad fue el este (Uspallata, Los Patos, etc.) Extractado de “Seamos Libres y lo demás no importa nada” de Norberto Galasso.

Carlos B.
Carlos B.
3 years ago

Estaba e candil adonde con el reloj de Lanata, Me recordó a Cristina Fernández cuando se dejaba tocar por un par de arios.

Lobezno
Lobezno
3 years ago

En TN , con Wiñazki ; un testigo ex-kk profugo en los EEUU , – que ya negocio con el Pentagono ;….( jeje ) ; estamos viendo a la pala que le echara la ultima palada de tierra a la puta asesina de Fiscales , antes de ir a la Carcel ,……….se viene el fin del peronismo y por ende de las larvas kirchneristas.

Bella Vida Comunidad de EIP !!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Lobezno

comment image

El Restaurador
El Restaurador
3 years ago
Reply to  Lobezno

AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

LAS BOLUDECES QUE DECÍS PATA NEGRA.AAJAJAJAJAJAJ

ESTÁS CADA DÍA MÁS PUTO Y RETARDADO. VOS ADEMÁS DE BRUTO Y PUTO ESTÁS DROGADO, UN HOMBRE EN ESTADO LÚCIDO NO PUEDE ESCRIBIR TANTAS HUEVADAS.

Indio Mapuche querer muchos dolares
Indio Mapuche querer muchos dolares
3 years ago

Parece que a Santi Maldonado se le fue la mano, como a Ivan Heyn, alambre de escoba le decían, estaba alrededor de las 20.000 pajas.

Gustavo
Gustavo
3 years ago

Canadá secuestra una tonelada de cocaína que salió desde Argentina: “Nunca vimos algo así”. Iban en bloques de cemento

El cargamento está valuado en unos 200 millones de dólares. En la investigación participó la DEA y la Policía local. Creen que detrás están “los carteles mexicanos”.

Y TAMBIÉN EXPORTAMOS A ESPAÑA, EN LOS AVIONES DE LOS HERMANOS JULIÁ, QUE ELUDÍAN TODOS LOS CONTROLES, UNA TONELADA TAMBIÉN.

LO ÚNICO QUE NO SABEMOS ES SI SOMOS PRODUCTORES, DE TRÁNSITO O CONSUMIDORES…………… O TODO AL MISMO TIEMPO ………… PERO PARA EL RESTO LA PRESIDENTA FERNÁNDEZ SE PINTÓ SOLA, DEJÓ LAS RUTAS DEL DINERO Y DE LA DROGA BIEN ORGANIZADAS

UNIDAS Y ORGANIZADAS

EN FIN ……………………………..

A MI NO ME MIREN !!!!!
A MI NO ME MIREN !!!!!
3 years ago
Reply to  Gustavo

comment image

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
3 years ago

DESDE MAR DE LAS PAMPAS……

¡ VAYA, VAYA !……¡ CUANTOS QUE ME CITAN DIRECTA O INDIRECTAMENTE !!……

ESO QUIERE DECIR QUE ME LÉEN ATENTAMENTE Y LES “PICAN” FUERTE MIS
SINCEROS, VERACES Y ASERTIVOS COMENTARIOS……

(Y MI EXQUISITA VERBA)……¡JAJAJA!……

SI NO FUERA PORQUE LA ATENCIÓN Y LA ADMIRACIÓN PROVIENEN
DE LOS MÁS EXECRABLES SUJETOS DE LA SOCIEDAD……
(LOS MAMERTOS Y ARRASTRADOS
PARÁSITOS DEL COTTOLENGO/CENTER DEL PRO)……
ME SENTIRÍA MÁS QUE ORGULLOSO……

IGUAL……¡ GRACIAS CHICAS !!……

(“CUANDO EL RELATO ES UNA FARSA”)……
——————————
Daniel Edgardo C.
——————————

Luisa 25
Luisa 25
3 years ago

En realidad te tomamos para la joda

Qué no te des cuenta lo hace más divertido

Gustavo
Gustavo
3 years ago

ES MAR DE LAS PAMPAS O MAR DE LOS POMPIS??

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
3 years ago
Reply to  Gustavo

NO SE PERO YA ME VOY DE MAR DE LAS PAMPAS !!!!! ME VUELVO A LA VILLA 31 DONDE NO TE DISCRIMINAN !!!!!

comment image

Luisa 25
Luisa 25
3 years ago

MARTINEZ ROJAS DIJO 2.000 MILLONES DE. DÓLARES,?????

Luisa 25
Luisa 25
3 years ago
Reply to  Luisa 25

MIENTRAS LA PELOTUDA DE ARGUENZUELA DEFENDIENDOLOS Y MEANDO EN UNA LATA!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

POLÍTICA
Mariano Martínez Rojas involucró a Ricardo Echegaray y Claudio Minnicelli en la maniobra de lavado de dinero
El empresario está acusado de sacar 200 millones de pesos de la Argentina a través de las DJAI
28 de agosto de 2017
Play
Luego de que el juez en lo Penal Económico Gustavo Meirovich ordenara su detención, el empresario Mariano Martínez Rojas, acusado del presunto lavado de 200 millones de pesos, explicó cómo eran las maniobras en las que participaba e involucró a figuras como el ex titular de AFIP, Ricardo Echegaray, y el detenido Claudio “Mono” Minnicelli, cuñado de Julio De Vido.

Martínez Rojas consideró que la decisión del juez fue arbitraria y lanzó: “Hizo un show mediático en lo cual lo único que hizo es ponerme en una posición de riesgo ante toda la gente que ya sabemos”. El ex dueño de Radio América y Tiempo Argentino se refirió en este marco al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, Hwang Sung Ku, llamado “Mister Korea”, quien está detenido en la causa; y personas relacionadas al entonces mandatario bonaerense Daniel Scioli.

El empresario está imputado en la causa que investiga a 56 empresas fantasmas que utilizaban las Declaraciones Juradas Anticipadas de Importación (DJAI) para hacerse de dólares durante la época del cepo y sacarlos de la Argentina.

Play
“Dentro de la organización estaban Echegaray; Daniel Santana, ex funcionario de la Aduana; y Minnicelli”, apuntó. Martínez Rojas detalló cómo era el mecanismo a través del cual la banda conseguía ingresar contenedores. “Si entraban televisores, motos, autos (decían que) había cajas de fósforos, por darte un ejemplo banal”, graficó. Y añadió: “Pesaba lo mismo, la misma capacidad y el escaner se apagaba. El que revisaba el contenedor estaba pago, también el policía aduanero, y el contenedor pasaba”.

También involucró a “la mitad del poder judicial”, tras explicar que cada salida de divisas tenía que ser firmada por un juez nacional dado que tenían amparo. “Y por firmar tengo entendido que cobraban, porque gratis no lo hace nadie, y menos en Argentina”, señaló.

En otro tramo del reportaje que concedió a TN, el acusado dijo que el entonces secretario de Comercio, Guillermo Moreno, estaba al tanto de las operatorias, pero aseguró que “la que cobraba era su esposa Marta Cascales”. “Ella era la recaudadora, él no tocaba un centavo”, insistió.

Desde los Estados Unidos, donde está instalado desde hace ocho meses, lanzó: “Si me presento en la Argentina, a mí me matan”. “Automáticamente cuando el juez hace eso, me pone una sentencia. ¿Quién me mataría? Nombré tantos nombres, que podés elegir. Trabajé con ellos, se cómo son, como operan. Insfrán, Echegaray, Santana, Moreno, jueces, Minnicelli, que tenía trato directo con Korea”.

“No tuve el disgusto de conocer a la señora Cristina, pero estaba al tanto de cada detalle”, aseguró. “Lo sé porque hablaba con gente que se relacionaba directamente con ella. Todos los que te dije. La plata que venían a buscar a mi oficina, de lo que era de Formosa, que se recogía de la Bolsa de Comercio de gente ligada a Lotería -gobierno de la provincia de Buenos Aires de Scioli- era gente del Senado. Eran diputados, senadores, con su propia custodia. La plata la llevaban por Aerolíneas Argentinas con arreglo de PSA, en efectivo, en el avión. Tengo pruebas de todo”, concluyó.
————————
LA BANDA DE KRETINA

Alejandra
Alejandra
3 years ago

LA MUJER DE MORENO ES LA RECAUDADORA DEL VATICANO

AHORA SI

SEGURO QUE EL BOTÍN LO TIENE EL PANCHO PERONISTA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

POLÍTICA
Julio De Vido quedó a un paso de ser procesado por el caso Skanska
La Cámara Federal rechazó un planteo de nulidad del ex ministro de Planificación que buscaba impugnar su citación a indagatoria
28 de agosto de 2017
Julio de Vido (Télam)
Julio de Vido (Télam)
Julio De Vido, el ex ministro de Planificación kirchnerista y actual diputado nacional por el Frente para la Victoria, quedó en condiciones de ser procesado en la causa Skanska, luego de que fracasara un planteo de nulidad que intentaba impugnar su citación a indagatoria.

Según la resolución a la que accedió la agencia DyN, la Sala I de la Cámara Federal resolvió rechazar planteos de nulidad contra la decisión del juez Sebastián Casanello, dictada hace un año, haciendo lugar a la citación de De Vido que había pedido el fiscal Carlos Stornelli.

Casanello le tomó a De Vido la indagatoria, pero nunca le resolvió la situación procesal, porque estaban pendientes apelaciones a esa citación y planteos de nulidad bajo la excepción de cosa juzgada.

El fallo sostuvo que De Vido no puede apelar al criterio de cosa juzgada o doble persecución penal porque recién estuvo imputado en el expediente el año pasado.

En el caso Skanska, uno de los primeros casos de corrupción en la gestión kirchnerista, se investiga el pago de sobornos en la obra pública cuando la filial argentina de la constructora sueca confesó haber pagado coimas a funcionarios del gobierno anterior para asegurarse contratos de ampliación de gasoductos.

El caso Skanska estuvo a punto de morir cuando la Sala I de la Cámara Federal declaró nula la grabación en la que Javier Azcárate, ex gerente comercial, le contó a Claudio Corizzo, auditor interno de Skanska, detalles del negociado.

De hecho, el pago quedó expuesto en esa grabación pero luego la Cámara Federal- en una maniobra político judicial del kirchnerismo- desechó la validez de ese audio por entender que había sido obtenido de forma engañosa y no podía usarse como prueba. Corizzo nunca le dijo a Azcárate que lo estaba grabando.

(Adrián Escandar)
(Adrián Escandar)
En la causa entonces fueron imputados y sobreseidos los ex funcionarios Néstor Ulloa (titular de Nación Fideicomisos) y Fulvio Madaro, que estaba al frente del Enargas, pero ahora el fiscal Carlos Stornelli pidió revocar ese sobreseimiento y que sea nuevamente indagado.

El año pasado, Casación declaró valida la grabación como prueba y sirvió para que se pudiera revocar el sobreseimiento de los ex funcionarios beneficiados y que se pidiera la indagatoria del ex ministro De Vido y el ex secretario de Obras Públicas, José López.

En ese contexto, la defensa de De Vido pidió la nulidad en base al principio de cosa juzgada y doble juzgamiento y reclamó la nulidad de la indagatoria.

Ahora los jueces Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero rechazaron los planteos de la defensa: “Asiste razón al juzgador cuando afirma, en línea con lo opinado por el Fiscal interviniente, que Julio De Vido no fue alcanzado por los efectos de la resolución dictada por este Tribunal el día 10 de noviembre de 2011, por la simple razón de que en aquel momento no revestía la calidad de imputado en las actuaciones, lo que sí ocurrió tiempo después, a mediados del año 2016, una vez que el acusador público formalizó la imputación a su respecto requiriendo su citación a indagatoria”, sostuvo Ballestero en el fallo.

Y por ello el magistrado compartió el criterio de Casanello en torno a que “la situación particular de De Vido resulta a todas luces incompatible con los supuestos que la garantía bajo estudio pretende abarcar” porque no se puede sostener que “en el caso existe un concreto riesgo de múltiple persecución penal por el mismo suceso histórico”.

Por su parte, Bruglia aseguró que “el imputado, en el ámbito propio de la declaración indagatoria, tiene la posibilidad de defenderse de la plataforma fáctica que se le reprocha y las pruebas que la respaldan, brindando las explicaciones que considere necesarias”.

Y advirtió: “Los letrados intentan sostener la inexistencia de un posible delito que reprochar a Julio De Vido, tratando de hacer valer en este sentido, a favor del nombrado, el resolutorio de esta sala –en el cual no he tenido intervención- dictado con fecha 10/11/2011, cuando todavía su defendido no se hallaba imputado” en la causa.
———————
LA BANDA DE KRETINA

TITO
TITO
3 years ago

JAVIERCITO DECIA QUE LA PRESIDENTA CFK NO SE IBA A PRESENTAR EN PROVINCIA PORQUE SALIA CUARTA…
NO SOLO SE PRESENTO , SINO QUE EN DOS MESES ARMO UN FRENTE SIN EL PJ Y LE GANO AL “FENOMENO VIDAL” , AL PODER JUDICIAL MAFIOSO, AL PODER ECONOMICO, A LA EMBAJADA, A MA$$ITA Y A FLORO….
TIERNO…

Luisa 25
Luisa 25
3 years ago
Reply to  TITO

Viste TN??

El Restaurador
El Restaurador
3 years ago
Reply to  TITO

REVIENTEN VIEJOS PUTOS REVENTADOS. LAS RATAS ferrero, lanús, el pata negra y la puta negra villera con 20 nicks de negras putas.

ESTÁS MUERTA NEGRA PUTA vidal

Lobezno
Lobezno
3 years ago
Reply to  El Restaurador

Huyyyyyyyy que miedooooooooooooo !!!! El Restaurador de cacerolas oxidadas !!!!!!!!!!!!! Y ahora quien podra salvarnos ????

Andate al Geriatrico viejo ridiculo !!!

TITO
TITO
3 years ago

EL KENNEDY DE NARCODELTA QUE FELICITO A CAMBIEMOS EL DOMINGO DE LAS PASO POR UN TRIUNFO TRUCHO, YA SALIO A PEDIR PERDON Y FELICITAR A CRISTINA ?

Luisa 25
Luisa 25
3 years ago
Reply to  TITO

PONE TN

Lobezno
Lobezno
3 years ago
Reply to  Luisa 25

Todo el Pais vio TN , y en el exterior tambien lo vieron. mañana sale en CNN Español.

Se acercan las rejas !!!

TITO
TITO
3 years ago

MAURI NO VA A LAS NACIONES UNIDAS PERO NO PRECISAMENTE POR LA RODILLA…
NO HAY CLARINETE EN EL MUNDO QUE BLINDE PANAMA PAPERS, BLANQUEO DE GUITA NEGRA, PRESOS POLITICOS Y DETENIDO DESAPARECIDO….

Luisa 25
Luisa 25
3 years ago
Reply to  TITO

INTERESANTE LO QUE CUENTA MARTINEZ ROJAS.!!

NO TE ATRAPÓ,??

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago

CFK abrazada a un teórico triunfo en una interna donde no le ganó a nadie porque no estaban en disputa cargos de ninguna índole. Pero arrinconada en un puñado de intendencias cuando supo coquetear con su falso título en Harvard, es muy poquito. No vuelven más.

TITO
TITO
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

HACETE UN POSTER…
comment image

Lobezno
Lobezno
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Felicitaciones por todos sus Posts de antes de ayer , donde dejo al descubierto toda la trama K en el Sur. Gracias en nombre de la Sociedad Argentina.

Lobezno
Lobezno
3 years ago
Reply to  Lobezno

Para Alejandra el agradecimiento.

comment image

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago
Reply to  Lobezno

Le agradezco su atención Lobezno y también lo felicito por sus posteos que siempre leo y que a veces no puedo contestar por falta de tiempo.

Lobezno
Lobezno
3 years ago

Mariano Martínez Rojas

“La que cobraba era la esposa de Guillemo Moreno; ella era la recaudadora”, dijo el nuevo arrepentido K…………CLARIN

Indio Mapuche querer muchos dolares
Indio Mapuche querer muchos dolares
3 years ago
Reply to  Lobezno

Indio querer un pedazo del pastel, indio ofrecer en futura mapuchelandia muchos casinos y hoteles resort para lavar platita kernerista.

Jau, viva PERON Y ALAN JONES HUALAS!!!

TITO
TITO
3 years ago

ESTE ES MAS TRUCHO QUE FARIÑA Y LANATTA…
HUMO PARA CABEZAS COMIDAS POR MAGNETTO…

TITO
TITO
3 years ago

APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO Y LIBERACION DE MILAGRO SALA…

Indio Mapuche querer muchos dolares
Indio Mapuche querer muchos dolares
3 years ago
Reply to  TITO

JAU!!! Y APARICION CON VIDA DE ELVIS Y LOS FONDOS DE SANTA CRUZ…

TITO
TITO
3 years ago

LAS OPERETAS DE CLARINETE DURAN MENOS QUE EL SUELDO…

Lobezno
Lobezno
3 years ago

Luisa 25
28/08/2017 at 10:48 PM
En realidad te tomamos para la joda

Qué no te des cuenta lo hace más divertido

Exacto , hay que tomarlos para la joda , no dan para mas. si supieras como se mean de risa , en las Provincias , Norte , Sur y Centro y especialmente en norte y sur de la Pcia de Bs As ,……sobre todo de esos “espias” que ponen el domicilio….. ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja !!!!!!

TITO
TITO
3 years ago

DOS CRACKS…
comment image

PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
3 years ago

comment image

TITO
TITO
3 years ago

ALMAS DE CRISTAL QUE PIENSAN QUE DECLARACIONES TELEVISIVAS BIEN REMUNERADAS PARA QUE GORILAS SE HAGAN LA PAJA LUEGO SE CORRESPONDERAN EN CAUSAS JUDICIALES…

Lobezno
Lobezno
3 years ago
Reply to  TITO

Hablando de causas judiciales , preparate , idiota.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

El proyecto de reforma impositiva del ministro Estatua Dujovne, a juzgar por los anticipos de La Voz del Macriísmo, o sea La Nación en su Home de hoy, no sirve para un carajo.

Los escribas del medio señalado postean lo siguiente:

“El ministro explicará que la reforma buscará un equilibrio entre alzas y bajas de impuestos, para lograr un efecto relativamente neutral”.

O sea, no baja nada la presión tributaria y no solo eso sino que, con las ideas del actual ensayo de economía socialista, los van a terminar subiendo.

Argentina no tiene solución porque el macriísmo gobernante se ha colocado a la izquierda del kirchnerismo y a la izquierda del trotskysmo

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Hizo bien. YPF va completamente al desastre.

Le esperan nuevos mínimos históricos en la Bolsa de Nueva York.

Los historiadores en el año 2070, la pondrán como ejemplo del fracaso de la clase política de los siglos XX y XXI en la Argentina.

Clase política que se creyó trillonaria en el 2012 y que la reventó definitivamente por exceso de ambición y por exceso de delincuencia

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Es difícil entender este concepto mapuche, desde el occidente liberal y republicano posterior a la creación de los estados nacionales a la salida de la Edad Media y comienzos de la Edad Moderna. Es difícil entenderlo y es más difícil aceptarlo.

Sin embargo, desde el Oriente, en particular desde el Medio Oriente, es más comprensible, porque los pueblos y las historias de los pueblos son muy anteriores a las fronteras entre países trazadas en el siglo XX.

En el Medio Oriente, cada pueblo no es lo que es en la actualidad, no es su aquí y ahora. Cada pueblo es su extensa historia nacional, son sus éxitos y sus fracasos militares, la mayoría ni siquiera pudo sobrevivir por haber derrotado, exterminado o incorporado al victorioso.
El sionismo, que es la ideología nacional del pueblo judío y su movimiento de liberación, peleó desde cero para recuperar el Israel usurpado por árabes e ingleses, ganó la batalla y hoy es superpotencia militar invencible, indestructible e inmortal.

Los argentinos deberemos enfrentar a los mapuches, ellos tienen el razonamiento correcto y lo que dicen es cierto, pero somos nosotros o son ellos si es que quieren salirse con la suya, secesionar parte de Argentina y parte de Chile.

Hoy pueden querer aplicar sionismo, como método, pero es difícil que ganen, no tienen con qué.

Sin embargo, la pasividad de la Argentina frente a sus agresiones, puede llevar al triunfo mapuche y a la secesión.
Esto no es una cuestión de derechos, ni el conflicto se dirime en los tribunales.

Es una pura cuestión de enfrentamiento y guerra, donde ganará el mejor. Es ley de la historia.

CARLOS MASLATON

Argento
3 years ago

Estimado Javier Ferrero: Gracias por leerme. Es un honor. Puedo rectificarlo?. Bien , el resultado, según afirman oficialmente (Director Nacional Electoral) es el 0.24 %. Mientras tanto, ya ve, se sigue sembrando humo en la búsqueda de un milagrito. Se puede engañar a la almohada, al espejo, a los hijos, a la conciencia; pero al de arriba, ese que llaman….como quiera…viene un día y dice: Hasta aquí llegaron!!!. Copn ese, no se j..e. Gracias IP.

Yonny Laveo
Yonny Laveo
3 years ago

Topo hijo de puta.