Detención internacional a Meiszner que complica aún más a Aníbal

Gabinete-Fernandez-ARCHIVO-JUANO-TESONE_CLAIMA20151203_0342_43

Loretta Lynch, la attorney general de los Estados Unidos, es decir la procuradora general y también ministra de justicia, anunció que el juzgado de Brooklyn pide detenciones que ya se hicieron en Zurich por el escándalo FIFA. En este caso, a las relaciones de Torneos y Competencias a través de su CEO, Alejandro Burzaco, quien los habría implicado en pago de sobornos para la organizaciones del torneo Libertadores de América.

Entre ellos se encuentran dos argentinos: José Luis Meiszner, vinculado al fallecido Julio Grondona y fundamentalmente a Aníbal Fernández, ya que se turnaron en la presidencia del Club Quilmes. Andrés Meiszner, el hijo del hasta ahora prófugo de la justicia americana, fue director del Renar bajo el mandato de Aníbal, donde entregó, por intermedio del condenado Martín Lanatta, la portación de armas a una de las víctimas del triple crimen como Sebastián Forza.

Lo que agrava, sin duda, la situación judicial del Jefe de Gabinete, que se acrecentó con la investigación de Jorge Lanata. La investigación en curso se hace en base a la figura penal del arrepentido, en este caso Alejandro Burzaco, quien, para disminuir su condena, facilitó información para descubrir delitos como conspiración extorsiva, lavado de dinero y varios más.

La figura del arrepentido es una de las promesas de campaña de Mauricio Macri, Elisa Carrió, Ernesto Sanz y Sergio Massa, que instrumentará rápidamente Germán Garavano, el flamante Ministro de Justicia. El otro dirigente que será detenido es Delucca, ex presidente de Defensores de Belgrano y de estrecha conexión con Julio Grondona.

Pero la historia continúa. Pablo Paladino, el gerente de Fútbol para Todos, que también responde a Aníbal Fernández, está en la mira, y se habla también de Luis Segura, quien ayer disputaba la presidencia de la AFA con Marcelo Tinelli. Ya no hay duda de que, con la figura del arrepentido, los corruptos del escenario público tendrán en el futuro la condena que tanto reclama la sociedad civil.

Guillermo Cherashny

16 comments for “Detención internacional a Meiszner que complica aún más a Aníbal

  1. Don JULIO
    04/12/2015 at 8:41 AM

    Próximos PRESOS…tema FIFA/FBI

    SEGURA – PALADINO – FERNANDEZ Aníbal ( la morsa “efedrina”) – Arq. Julio De VIDO y….CRISTINA FERNANDEZ (la bipolar).-

  2. TUTAN KAMON
    04/12/2015 at 9:43 AM

    Don Julio te quedaste recorto en la lista. Recomiendo a muchos vacunarse en salud, porque con la aplicacion de la nueva ley con la figura del arrepentido…se viene una ola de suicidios…..

  3. Fred Mercury
    04/12/2015 at 10:52 AM

    …el Burzaco preso, tiene algo que ver con el Burzaco de Mauri?

    Pregunto, nada más…

    • Elida
      04/12/2015 at 11:17 AM

      Es hermano, pero no quiere decir nada. Una amiga mía tiene 5 hermanos y uno de ellos resulto ser un delincuente de guante blanco, para sorpresa de todos, y los demás son excelentes trabajadores y buena gente.

    • AntiKK
      04/12/2015 at 11:30 AM

      ¿Vos Mercury tenés algo que ver con los kukachorros que nos gobiernan hasta la semana que viene?

    • Hector Chngolo
      05/12/2015 at 2:13 PM

      son hermanos, y eso que uno estaba con la kk y el otro con el PRO

  4. Fred Mercury
    04/12/2015 at 11:03 AM

    Tinelli se tiene que borrar.
    Ayer quedó como un boludo ante millones de personas que lo miraban por tv.
    Se la hicieron todas.
    Hasta tuvo que seguir a Segura en la conferencia de prensa y aceptar como “error” el pijazo que se comió en público.
    Segura, con cara de piedra (al mejor estilo de Sordi) anunciaba lista única. “Lo metieron en la bolsa al gil”
    Cada voto que le prometieron (se comenta) le salió un palo verde, se calcula que puso de su bolsillo 60 palitos, que se lo fumaron los delincuentes éstos en la cara . En público y ante la mirada azorada de éste boludito.
    Todo ésto con la complicidad de Cris y Mauri, que dicho sea de paso, mucha confianza no le tienen al top de Bolivar…
    Fijensen la actitud de Angelicci y de las otras buenas personas de la asamblea.
    Se las hicieron a todas, y en público…

    • 05/12/2015 at 1:16 AM

      QUIEREN, QUE LES DIGA ALGO, EN ESTE PAIS, HAY QUE LIQUIDAR A 1,5 MILLONES DE EMPRESARIOS CORRUPTOS, POLITICOS, SINDICALISTAS, PRESIDENTES DE CLUBES– y LA GRAN LISTA DE DEGENERADOS HIJOS DE CENTESIMAS Putas CONTINUA.
      PROPONGO BOMBARDEAR AV. DEL LIBERTADOR, FIGUEROA ALCORTA, Av. PEDRO GOYENA y OTROS SECTORES A DETERMINARSE EN LOS PROXIMOS 5 DIAS. ESTO NO VA MAS, Ah…. ME OLVIDABA Avenida JUANA MANSO en PUERTO MADERO barrerla con misil ruso de 32,5 tn, de POTENCIA.

  5. 04/12/2015 at 11:12 AM

    En este momento, en Plaza de Mayo, una sarta de inconscientes dirigidos por maliciosos militontos están convenciendo incautos de que hay que consumir marihuana. Y la televisión causalmente les da cámara, apoyando su guerra contra el pueblo.

    Como vivo a más de cuarenta kilómetros no intentaré llegar; seguramente, cuando llegara, la televisión de habría ido ya. Lo que tengo a mano son ustedes, coforistas del IP, muchos de los cuales conocen seguramente el tema.

    Los derivados del cáñamo (“cannabis”) deben ser llamados así, cannabinoides; el cáñamo es la fibra vegetal que se empleaba antes del plástico para fabricar sogas. El hábito de fumar sus hojas (“Mari Juana” o marihuana) instala eficaz descontrol atencional.

    Es decir, en las víctimas de cannabinoides, la atención (el trabajo de mantenerse concentrado) exige prontas distracciones, que se hacen perentorias antes del tiempo normal en que un adulto puede mantener la atención constante para trabajar o estudiar.

    Es como la persona soltera que se acostumbra a masturbarse al despertar: con el hábito el orgasmo masturbatorio se le hace tan exigible que no puede cambiar de turno laboral. Con la marihuana la necesidad de distraer su atención se le hace igualmente perentoria.

    Por ese mecanismo el consumidor de ese estupefaciente se consiente a sí mismo relajar su compromiso a lograr cualquier propósito (por ejemplo trabajo, estudio, entrenamiento, una vigilancia que estuviera realizando, etc.).

    Pero como el condescender consigo mismo tiene la apariencia de ser una decisión privada, no advierte que la disminución del umbral de la condescendencia es provocada por los cannabinoides ingresados al sistema nervioso, donde todos los estudios científicos recientes (uno muy extenso e importante publicado este mismo año) están acordes en que los cannabinoides aceleran la renovación de las espinas dendríticas y así modifican la arquitectura íntima de la materia gris.

    El hábito se instala como en cualquier otra adicción, pero siempre conserva la apariencia de que uno condesciende en conductas disruptivas de la autodisciplina porque uno mismo “así lo decide”.

    Por eso la marihuana es una eficaz arma de guerra. Abre las puertas a otras autoconcesiones, retardando o bloqueando definitivamente los logros personales. Se advierte sobre todo en “profesiones” que pueden seguir desempeñándose sin educación permanente, por ejemplo la vocación de legisladores en la maldita democracia por partidos (pero no me explayaré ahora sobre el tema de la democracia por sorteo o estococracia). Esos legisladores adictos a la marihuana que no estudian se creen, no obstante, libres para tomar decisiones y elegir.

    La marihuana introduce otras drogas de adicción más evidente por las incapacidades que produce, las principales la cocaína y las especialidades de síntesis. Al acortar el tiempo de atenta concentración que puede sostenerse, la marihuana impide continuar estudios que la requieren, por ejemplo los que exigen continuar educándose en matemáticas o entrenamientos físicos, todos los que dependen de vencer la comodidad en vistas al objetivo.

    La marihuana destruye así a los países blanco, porque instala en ellos incapacidades intelectuales y promueve el consumo de estupefacientes denominados “duros”.

    Hay diversas formas de ignorancia, por ejemplo inculpable (si el lector ignora la lengua innuit no es su culpa), culpable (si dejo de enterarme de datos del tablero para jugar con alguna atractiva pasajera en la cabina del avión que debo conducir) y supina. Nos importa ahora la ignorancia supina.

    La ignorancia supina es el deliberado desdén de informarme o tener en cuenta noticias que en razón de lo que estoy haciendo, por ejemplo de mi oficio, me son exigibles para desempeñar mi actividad. Quienes hacen propaganda a la inicua despenalización de la marihuana ignoran supinamente la información técnico-científica que resumí arriba, seleccionan por fundamento artículos incomparablemente menos controlados y menos respetables, y son soldados en la guerra para apoderarse de una sociedad considerada blanco.

    Esto es lo que hacen los sujetos en Plaza de Mayo, con la difusión cómplice o ingenua de la televisión y en una sociedad ya ignorantizada por el deterioro moral e institucional infligido durante varias generaciones.

    En cuanto a la memoria, es cierto que la marihuana no deteriora los recuerdos sino impide volverlos a traer voluntariamente a la plena consciencia. Por eso aquellos recuerdos en otra ocasión posterior pueden volver a rememorarse solos, pero no lo hicieron en la ocasión en que se los necesitaba (por ejemplo al hablar en público o planificar algo): la voluntad atenta no logró rememorarlos debido a que la marihuana afecta el estado neurológico, impidiendo ponerlo en las condiciones que permiten “volver a sentir” (ver, oir, escuchar en la imaginación) aquello que uno quería recordar. O sea, la marihuana no “borra recuerdos” (ningún estupefaciente lo hace) pero genera amnesias transitorias que disminuyen constantemente el rendimiento en tareas individuales.

    ¡Ah, y respecto a que la marihuana cura el cáncer! Es un disparate. Pero se deja que los necios lo piensen así, difundiendo que -igual que la morfina- la inyección local de su extracto líquido también obra como anestésico.

    ¡Ojalá alguien pueda hacer algo más que este humildísimo comentario, para enmendar las mentiras diseñadas para propagar el flagelo de los estupefacientes, iniciados con los cannabinoides!

    Un saludo para todos,

  6. muleady
    04/12/2015 at 11:27 AM

    QUE VERGUEZA ES SER

    LADRON

    ES EL PEOR DE TODOS LOS MOTES LADRON

    NO TENES VERGUENZA ANIBAL

    PORQUE DESPUES VAS VOS

    LOS YANQUIS

    NO JODEN

    QUEDAS PRESO DENTRO DE LA FRONTERAS

    SI SALIS TE CHUPAN

  7. polonio
    04/12/2015 at 12:31 PM

    Empieza a desmoronarse esta gigantesca banda de mafiosos, liderada por la viuda de Kirchner y hay de todo en esta, ya abierta caja de pandora desde. Crímenes por encargo, Narcotráfico, complicidad manifiesta con el terrorismo internacional, lavado de millones y millones de dólares, (recordemos que tal era la cantidad, que en vez de contar los fajos de Euros se los pesaba), negocios con el futbol y medios, este Meiszner es socio de la morsa y están entongados con todo lo que sea crimen organizado.

  8. Horacio
    05/12/2015 at 5:09 PM

    Qué barbaridad, las cosas que suceden: con lo simpático que me resultaba este muchacho, Aníbal, con sus pintorescos bigotitos…!!!

  9. Horacio
    05/12/2015 at 5:14 PM

    Menos mal que al tal RAMIRO, que escribió más arriba y quiere bombardear varias avenidas porteñas -que enumera-, no se le ocurrió incluir también a Santa Fe, ya que por ahí vivo yooooo!!! qué sofocón que me provocó.
    Yo pregunto: “Ramiro” no será un nombre de fundamentalista árabe?, porque en todo caso, que se vaya a tirar bombas a la puerta de su casa.

  10. Horacio bonaerense
    05/12/2015 at 8:29 PM

    EL RUN RUM, DE LOS TRES PALITOS VERDES DE JOSÉ LUIS, Y ALGO DE DOS DE ANDRÉS (SU HIJO), PUESTOS EN SUIZA, YA VENÍA SONANDO HACE UN PAR DE AÑOS. HAY DATOS EN INTERNET
    A VECES SER MUY INTELIGENTE, LO HACE PASAR DE ROSCA A CUALQUIERA, Y EMPIEZAN A TOMAR EL GUSTITO AL PESO, AL DOLAR, A LOS FR.SUIZOS, Y ASÍ A TODO, IMPARABLE.
    SIN IR TAN LEJOS LA RELACIÓN COMERCIAL Y POLÍTICA DEL FUTBOL, ES UNA GANGA MÁS Y SUPER PESADA QUE SUPIERON ACORDAR.
    AUNQUE EL TRABUCO LES EXPLOTÓ EN LAS MANOS.
    PARA EL LEPORINO -CON LAS DISCULPAS HACIA CUALQUIER BUEN SER- ANIBAÚL, EL PROPIO DIARIO EL SOL QUILMEÑO LO PUSO EN PRIMERA PLANA EN SU MOMENTO.
    LUEGO ESTE DIARIO, A LA FECHA, SIGUE CON TODO A FAVOR DE LA DECAGADA OBTENIDA…., PERO POR UNAS POCAS HORAS EN ESPERA SI HAY TUMULTOS Y ARRIMARSE SEGÚN CONVENGA…..

  11. juan carlos
    05/12/2015 at 8:44 PM

    También hay que rever las sentencias írritas de los Juicios por Lesa Humanidad, porque fueron y son una carnicería montada para que el aparato juzgador y condenador, gane millones y millones de pesos que pagamos todos los argentinos como vos y yo.
    Hoy se gastan 1.522 millones al años en estos juicios en lugar de invertirlos en el Plan Belgrano norte o en la lucha contra la droga o en mejorar la seguridad o la salud, o las vías férreas etc. Basta de gastos inútiles para satisfacer a la loka de la Kretina Kerchner y las Viejas de Plaza de Mayo, ya se robaron mucha plata con los hermanos Shoklender. Ya se fueron. BASTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *