El gobierno está parando el mani pulite para que no lo salpique

devido_cfk_mani_pulite

Está claro que los jueces federales son todos corruptos y durmieron causas por lo menos durante ocho años. Y si Lanata no investigaba la ruta del dinero K en abril de 2013, donde mostró la obscenidad de las licitaciones de obra pública sobrefacturada para permitir cobrar sobornos mediante facturas truchas, aunque en 2006, cuando se produjo el escándalo Skanska, dejó al desnudo a Austral Construcciones de Lázaro Báez y Esuco de Enrique Wagner, presidente de la Cámara Argentina de la construcción, a los hermanos Calcaterra, primos carnales del actual presidente, y Nicolás Caputo, el “hermano de la vida” de Mauricio Macri, y la constructora más importante del país como es Techint, todas implicadas en el negocio de las facturas truchas para cobrar sobornos.

Nunca antes como en el kirchnerismo se robó con la obra pública, sobrefacturando el 110, 200, 300% el valor de la obra, y el caso Skanska, cuando pasó a la justicia federal, se desdobló en varios jueces federales para descuartizarlo, después de anular la conversación telefónica de un ejecutivo de Skanska que reconoció el pago de coimas del Gasoducto del Oeste, que va de Bolivia a nuestro país.

Uno de los casos más emblemáticos fue el sobreseimiento de la empresa IECSA S.A., constructora de la familia Macri, por parte del juez federal Guillermo Montenegro, que no fue apelada por el fiscal Carlos Stornelli. Rápidamente Montenegro fue designado Ministro de Seguridad del Gobierno de la Ciudad y Carlos Stornelli en el mismo cargo en el gobierno de Scioli, lo que demuestra que tanto el kirchnerismo como el macrismo financiaban la política con la obra pública. Y así siguió hasta 2013, cuando Báez y Calcaterra se perdieron de ganar las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic en Santa Cruz por las denuncias de Jorge Lanata por la ruta del dinero K, aunque después el juez Sebastián Casanello durmió la causa hasta hace un mes, cuando apareció el video de La Rosadita, donde aparecen Martín Báez y otros contando 5 millones de dólares, y se confirmó lo que investigó en el 2013 el fiscal José María Campagnoli.

Ahora el inefable juez Casanello demora las medidas y protege a la ex presidente y a los primos del presidente -los Calcaterra- y por eso mantiene a Martín Báez en libertad, para que Lázaro no haga lo mismo que Leonardo Fariña.

En una reciente reunión del presidente Macri con los líderes sindicales, les metió terrorismo con el peligro de un mani pulite descontrolado. Y así las cosas, entre los jueces corruptos, los cristinistas y los macristas implicados en la sobrefacturación de la obra pública, más los dirigentes sindicales corrompidos, no cabe duda que este incipiente proceso de transparencia terminará encarcelando perejiles por un tiempo, aunque no se cree que por muy largo plazo.

Guillermo Cherashny

37 comments for “El gobierno está parando el mani pulite para que no lo salpique

  1. Carlos de lanüs
    23/04/2016 at 3:28 PM

    NO INTERESA QUIEN.
    TODOS LOS QUE DEBEN ESTAR PRESOS,DEBEN IR PRESOS.
    Y KRETINA ES LA PRIMERA.

    • Hugo
      24/04/2016 at 12:00 AM

      GOLPE DE ESTADO MILITAR ULTRA NACIONALISTA YA!!!!

      NI UN SOLO CRIMINAL DE LA POLITICA DEBE QUEDAR VIVO.

      PAREDON PARA TODOS LOS INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA. FUSILAMIENTO A MILANI, A TODOS LOS MILITARES INVOLUCRADOS EN LA CORRUPCION POLITICA Y A TODAS LAS RATAS DE LA POLITICA.

      VIVA LA PATRIA!!!!!!!!

      • Jose Bat
        24/04/2016 at 9:30 AM

        COINCIDO CON VOS HUGO,ESTO YA DEBERIA ESTAR PASANDO,
        PLOMO A TODOS LOS CORRUPTOS,QUE PASA QUE NO INVESTIGAN A MILANI POR ENRIQUECIMIENTO?,QUE PASA QUE NO LE SACAN EL CASINO A CRISTOBAL LOPEZ?.
        HAY QUE LIMPIAR LA PATRIA DE ESTOS CHORROS.

  2. 23/04/2016 at 3:44 PM

    CAIGA QUIEN CAIGA LA JUSTICIA DEBE SEGUIR INVESTIGANDO Y EL JUEZ CASANELLO DEBE PONER A MARTIN BAEZ TAMBIEN PRESO SI ES QUE COMETIO DELITO Y ESO ESTA COMPROBADO O NO? QUEREMOS JUSTICIA Y A LA EX PRESIDENTE HAY QUE INVESTIGARLA Y JUZGARLA …Y SI EXISTE JUSTICIA EN ARGENTINA DEBE IR PRESA!!!

  3. AntiKK
    23/04/2016 at 4:50 PM

    Los arrepentidos que hablen van a ir en aumento y eso no se va a poder detener. Hay cosas que no se pueden tapar indefinidamente.

  4. JORGE
    23/04/2016 at 5:14 PM

    BARRER CON EL QUE SEA CORRUPTO,LLAMESE MACRI,BERGOGLIO,TERESA DE CALCUTA,TODOS FUSILADOS EL PLAZA PUBLICA, NO OLVIDAR
    LOS JUECES PERFUMADOS FEDERALES COMPLICES HDP.

  5. Camilo Cienfuegos
    23/04/2016 at 5:16 PM

    CE BHIENE HEL HESTAYIDO !!!___
    ———————————————

  6. 23/04/2016 at 6:19 PM

    Demasiado para un sábado. Me quedo rezando.

  7. Juan Manuel Otero
    23/04/2016 at 7:02 PM

    El Presidente Macri, cuando era candidato, aseguro que no le temblaría el pulso y que los corruptos irían a la cárcel sean de cualquier partido o agrupación o familiares de cualquiera. Eso lamentablemente lo prometieron todos los candidatos a Presidente desde hace 30 años…eso sí NINGUNO CUMPLIÓ.
    NO TENEMOS SALIDA CON ESTA SARTA DE CORRUPTOS.

  8. 23/04/2016 at 7:51 PM

    Mauricio esa Mauricio.
    Franco es Franco.
    Calcaterra es Calcaterra.
    Y los parientes no se eligen.

    • Martin
      23/04/2016 at 8:48 PM

      Perfecto CArlos, por eso mismo que Mauricio cumpla su palabra y meta presos a todos y todas, sean kkas y/o de la familia y/o hermanos del alma.
      A ver si de una vez por todas algun Presidente mantenga su palabra de honor empeñada durante la campaña.
      LA ARGENTINA TIENE EL DERECHO DE RENACER DE TANTA PORQUERIA QUE HAN SEMBRADO TODOS ESTOS TRAIDORES A LA PATRIA, SEA DEL BANDO QUE SEA.

      • Zarina
        24/04/2016 at 2:02 AM

        Macri NO puede poner preso a nadie,…es la Justicia la que se tiene que poner los pantolones largos, investigar y accionar.

  9. Vulcano
    23/04/2016 at 8:38 PM

    Cuando dentro de un par de meses estamos preocupados por la inflación, por la actuación de Argentina en la Copa América, etc. etc., pasará desapercibida la libertad de la mayoría de los corruptos que dispondrán sus asociados jueces corruptos. Se disimulará con detenciones “domiciliarias” y pavadas similares. A no engañarse, con jueces como éstos, está todo negociado. Y debidamente remunerado…..La historia siempre vuelve a repetirse en nuestras playas.

  10. CATON
    23/04/2016 at 9:03 PM

    EL PUEBLO QUIERE SABER
    Por CATÓN
    23/042016
    Los votantes del Pro-Cambiemos, hasta ahora, han sido consecuentes con el gobierno de Macri. Siempre fue consciente de que se debía terminar con el ciclo KK, y que era la mejor alternativa, y confiaron en que el Presidente Electo, hoy en funciones, se esmeraría en hacer lo que haya que hacer, sin contemplaciones ni especulaciones.
    Se le dio así la chance de convertirse en el Presidente que lidere los cambios necesarios y suficientes que demanda toda la Sociedad, y de rescatar a la República.
    Pero lamentablemente viendo el desarrollo de los acontecimientos, y como los tiempos no son de goma, ni la paciencia infinita, es necesario presentar
    Algunas dudas que a continuación se pasan a exponer:
    1º) Es inadmisible, considerar siquiera, la especulación política (que se podría ver como signo de cobardía o peor, de autodefensa) de no ir a fondo en la búsqueda de la verdad y la justicia por el temor a un supuesto estallido organizado por las mafias de las cuales nos queremos liberar;
    2º) Visto el “grado de tolerancia” existente en la Justicia, que fue colonizada en parte por el anterior gobierno, mediante el engendro de “Justicia Legítima” (y la ¿democratización de la justicia?); porqué no se creó una Fiscalía Especial, igual que en el caso Amia, dado que el perjuicio sufrido por la Nación se podría calificar como ESTRAGO CULPOSO, ( y por qué no de LESA HUMANIDAD) como resultado de un accionar evidentemente sistemático y usando todos los resortes del Estado; ya que no fue sólo económico, sino que también se sufrió la pérdida de muchísimas vidas, en forma directa o indirecta; por rutas abandonada y hospitales desmantelados, etc. Rifando el futuro de toda la sociedad. Sin ánimo de subestimar al atentado terrorista a la AMIA, se puede decir que la magnitud del desastre es aún mucho mayor que el producido por el mismo; pues podrá ser menos dramático pero sí es igual de trágico;
    3º) Por qué siendo que estamos ante la mayor estafa llevada a cabo en los últimos doscientos años, con la venta de dólares a futuro, (a lo que hay que sumarle los otros costados de la corrupción imperante), y ante la semiplena prueba, o como mínimo, el estado generalizado de sospecha, de la existencia de una asociación ilícita, no se decretó la prisión preventiva de los involucrados, a fin de resguardar la pruebas que se suponen existen; evitar su fuga y recuperar lo robado. A grandes males, grandes remedios ¿no?
    4º) No hubiera sido apropiado decretar la emergencia contra la “mega corrupción”; así como se la decreto para la inseguridad, las catástrofes, etc.
    5º) Por que el Gobierno de la Nación Argentina, en su carácter de querellante, no impulsó la separación del Juez Casanello por prejuzgamiento y dada “su amistad manifiesta” con CFK, cuando sostuvo públicamente que la misma no estaba involucrada de ninguna manera;
    6º) Acaso la gravedad de los temas en proceso judicial, no amerita la intervención directa de la SCJN, para crear un fuero especial, dado la tendencia manifiesta de los jueces (algunos) al prevaricato, considerando la imposibilidad de intervenir directamente el Poder Judicial, a pesar de que no está cumpliendo con el papel que le asigna la CN;
    6º) La prisión preventiva de la Ex debería considerarse en salvaguarda de su propia vida; no hay que dar por sentado que la misma no corre riesgos; dado que después de las naranjas y los huevos, regresó Santa Cruz en búsqueda de mayor seguridad, cuando justamente ahí es donde residen algunos de los mayores supuestos cómplices, a los que se debería sumar todos los testaferros; y por lo tanto no debería sentirse tan a salvo de cualquier acto de venganza, sobre todo considerando el porte de los mismos, y la enorme cantidad de recursos con que cuentan y que se sentirían aliviados si ella desapareciese, buscando borrar cualquier vestigio de vínculo entre las partes.
    7º) La SCJN podría decretar el per saltum, tomar a su cargo la investigación a través de algún juzgado de su elección, y que se busque, la unificación de todas las causas visto que es de público y notorio que la división de las causas solo se trata de una maniobra de encubrimiento por parte de algunos jueces, que solo buscan demorarlas.
    ¿Por qué el Supremo Tribunal no cumple su papel de guardián de la justicia y la legalidad?
    Existen muchos interrogantes más, pero para no pecar tedioso se debe dejar, en manos de quienes se sientan interesados, la profundización del tema, y exigir todos, a los poderes del Estado, la máxima diligencia en estas cuestiones ya que se trata, nada más y nada menos, que de la sobrevivencia misma de la República.-
    SERÁ JUSTICIA.- (¿SERÁ?)

    • Diego Velázquez
      24/04/2016 at 11:08 AM

      Catón me gustó mucho su diagnóstico pero su propuesta de tratamiento es ingenua y superficial.

      Se limita a proponer cambiar algo para que nada cambie.

      Aunque no lo haga por cómplice, tiene que largar esa confianza en las instituciones. Póngase las pilas. Ayude a generar cambios con la radicalidad que los haga eficaces.

      • CATON
        24/04/2016 at 12:28 PM

        Diego Velázquez
        Antes que nada gracias por dedicar una parte de su tiempo en leer lo por mí posteado y me alegra que le haya gustado el diagnóstico; pero permítame decirle algunas: Primero: soy un hombre con hijos que están terminando algunas carreras universitarias, a los cuales les inculqué el amor por su tierra, no me agrada la posibilidad de tener que recomendarles emigrar por que éste país no pueda ofrecerles una oportunidad de crecer y desarrollarse; Segundo: no tengo complicidades con nadie, sólo me duele éste país y trato de propagar mis humildes ideas con respecto al rumbo que debería tener; Tercero: recuerde Ud. que no hay que comerse al caníbal para eliminar al caníbal, se trata de respetar mínimamente las reglas establecidas y amasar el pan con la harina que hay; Cuarto: la historia nos enseña que a los cambios radicales, en su desarrollo, producen resistencias radicales, es menester evitar, en la medida de lo posible, cualquier posibilidad de derramamiento de sangre; aunque no se lo descarte, llegado el caso cada uno sabrá de qué lado de la trinchera se ubica, y esto es así porque a los fanáticos sólo les queda dos opciones, o se entregan mansamente o pelean hasta morir para defender su causa, la que jamás reconocerán es indefendible, es mera autodefensa; y finalmente creo que el efecto cascada que se va producir, dado el grado de complicidad existente, nos va obligar a refundar la República, o perecer en el intento.
        Gracias y hasta siempre.

  11. LALO
    23/04/2016 at 9:08 PM

    !!! MACRI …!!! , CUANDO UNO TENSA EL ARCO Y TIRA LA FLECHA .. YA NO LA PUEDE PARAR HASTA QUE VA A SU DESTINO…!!! ( POR SUPUESTO QUE ES UNA ALEGORÍA…) YA PATEASTE EL TACURU Y AHORA HAY QUE ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS.. LAS QUE SEAN…!!! PORQUE ES UNA ESPADA DE DOBLE FILO .. QUE MATA A LA ENTRADA Y TAMBIÉN A LA SALIDA…!!! SI TOMASTE LA ACTITUD DE UN LÍDER … “MATA” A DIESTRA Y A SINIESTRA PORQUE YA ESTÁN MUERTOS POR LOS DELITOS QUE COMETIERON …!!! SI SOS COBARDE O TENES MIEDO …EL MUERTO SERAS VOS Y TODOS LOS QUE TE SIGUEN…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

    • HABEMUS DUCEM
      24/04/2016 at 12:04 PM

      ASI SERA LALO Y ME PONGO SIGNO DE INTERROGACION AL NICK POR QUE LA FOGARATA QUE VA A HACER EL PUEBLO CON LAS PELOTAS ROTAS SERA CON DE CONGRESO LOS TRIBUNALES Y TODO LO QUE HAYA DENTRO MASSA INCLUIDO , LA GORDA CARRIO LA QUIERO AL SPIEDO ANTE SU COMPLICE SILENCIO DEL NUEVO CROMAGNON SUPERMAN , NO DIJO NI MU LA GORDA CERDA
      .
      FUEGO QUE TODO LO QUEMA Y TODO LO PURIFICA LAS

      • LALO
        24/04/2016 at 2:44 PM

        HABEMUS DUCEM…., GRACIAS Y AGREGO,,,: PARA QUE ESTO NO PASE …, !!! URGENTE PLAN QUINQUENAL , QUE PONGA EN MARCHA TODAS LAS FUERZAS DE RECURSOS HUMANOS , DE TODAS LAS CATEGORÍAS , INMEDIATAMENTE EN ACCIÓN, Y SERA JUSTICIA…!!!

  12. Zarina
    24/04/2016 at 2:11 AM

    En referencia al articulo,..por mas que se quiera relacionar o asimiliar a familiares u amigos de Macri que tienen empresas constructoras con el caso Baez,…..hasta ahora a los unicos que vimos contar euros o dolares en la financiera y arrastrando bolsos, denuncias de bovedas transformadas en vinotecas, filmaciones con translados de camiones llenos de bolsos, denuncias de casi todo el bloque de diputados de la cCARI en el 2008, denuncias en PPT de Lanata etc etc fue a gente relacionada con los kks y la constructora Austral de Santa Cruz, manejada por Lazaro, amigo de CFK.

    Sugiero investigar TODA LA OBRA privada o no de NORDELTA,…. por ahi, ¿quien sabe si no saltan los lavadores de esas obras?

    • Oscar
      24/04/2016 at 2:56 PM

      Tu jefa la chupaconchas elisa maria avelina carrió, la rata arrastrada de la judería sierva de israel y buche del mossad integra la banda k la banda pro, integró la banda de la alianza, de alfonsín y de toda la runfla delincuente desde el 83 a la fecha.

      GORDA ASQUEROSA LADRONA HIJA DE PUTA SIONISTA REVENTADA, TE VAS A CAGAR Y MEAR ENCIMA EN EL PAREDON.

  13. Al ver veras...
    24/04/2016 at 3:14 AM

    El único con huevos y que va al frente es Morales en Jujuy.
    Tolerancia 0 a la corrupción. Y lo hizo en pocos meses porque tenía voluntad.
    Cuando la justicia es apoyada por el pueblo ( votaron el 60% para que termine la joda) y quien gobierna, avanza.
    Aquí hace 8 años que se burlan de todos, y todavía tenemos que
    aguantar los relatores (politicos y seudoperiodistas) por la tele.
    No se arregla mas. Y no me vengan a decir que solo son 4 meses de gobierno.
    MORALES LO HIZO.

  14. JUAN JOSÉ
    24/04/2016 at 3:36 AM

    SR PRESIDENTE DE LA NACIÓN.
    SU EXCELENCIA. ING.MAURICIO MACRI.

    ME DIRIJO A UD.POR LOS RECIENTES ACONTECIMIENTOS REFERIDOS, A INVESTIGACIÓN,IMPUTACIÓN,PROCESAMIENTO Y, ENCARCELAMIENTO DE CIUDADANOS CORRUPTOS,(NO ME REFIERO A PRESOS POLÍTICOS SINÓ A, CIUDADANOS QUE SON DELINCUENTES,EN DIVERSOS GRADOS) LOS QUE DURANTE DÉCADAS SOPORTAMOS A ÉSTOS MALVIVIENTES ,PENSAMOS QUE ESTAMOS POR FÍN RESPIRANDO AIRE PURO,DONDE PARECÍA QUE ALBOREA ALGO,DE JUSTICIA.

    PERO TAMBIÉN,ME DIRIJO ,A UD. PORQUE MUCHOS CREIMOS QUE NO SOLO SERÍA INVESTIGADA LA RUTA DEL DINERO K, A.M.I.A.,DESAPARECIDOS,ENRIQUECIMIENTOS ILÍCITOS Y DEMÁS .SINÓ LA CORRUPCIÓN EN TODAS SUS FORMAS ,QUE LLEGA A SITIOS DONDE LOS GOBIERNOS SE EMBRIAGAN DE AUTORITARISMO Y,EL CIUDADANO QUEDA SOLO, ME REFIERO A,LO QUE UD.MISMO CONOCIÓ EN LAS PROVINCIAS DURANTE SU RECORRIDO, CONOCIÓ DE CERCA GOBIERNOS PCIALES Y FUNCIONARIOS,QUE DEBEN Y TIENEN QUE SER INVESTIGADOS/INTERVENIDOS,YA SEA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE, Y EN LA CIUDAD DE ROSARIO,(CARRIÓ, LO VIENE DENUNCIANDO HACE AÑOS) DONDE LOS JUECES HAN SIDO COMPRADOS, LOS CARGOS REGALADOS POR EL PODER DE TURNO,LA LENTITUD DE JUICIOS FAVORECE A , LOS ALCAHUETES ,QUE LAMEN LAS SUELAS DE LOS GOBERNADORES, Y POLÍTICOS,NEFASTOS PERSONAJES QUE HAN PERDIDO EL RESPETO DEL PUEBLO,PORQUE EL NARCOTRÁFICO,LA TRATA ,ASESINATOS, ROBOS DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS, SAQUEOS Y VACIAMIENTO DE LA CAJA DE JUBILACIÓN DE LA PCIA DE SANTA FE,FAVORECIENDO A,DEDO A CIERTOS SECTORES DEJANDO EN EL ANONIMATO A ,OTROS SECTORES ,QUE YA ESTAN BAJO TIERRA,Ó GRAVEMENTE ENFERMOS, PORQUE RECLAMAR LEGALMENTE ,COMO MUCHOS ESCRIBIERON EN ÉSTE PORTAL LA PALABRA “JUSTICIA”,A LA LIGERA ,ES SER TOMADO DE TONTO.

    SR.PRESIDENTE ,ESTO NO ES NUEVO UD.NO DESCONOCE LA REALIDAD DE LA JUSTICIA,EN LA PCIA DE SANTA FE Y EN LA CIUDAD DE ROSARIO, EN TRIBUNALES DONDE SE DICTAMINÓ,QUE “DEL SEL” PERDIÓ LAS ELECCIONES, TAMBIÉN OTRAS CAUSASCIVILES,COMERCIALES,PENALES,SON PASATIEMPO DE JUECES Y ABOGADOS QUE SE VENDEN , “DEMORANDO,LA SALIDAS DE JUICIOS , PORQUE ALGÚN CARANCHO,DIÓ LA ORDEN(ESOS TIEMPOS,DEL MEDIOEVO, SON LOS QUE SIGUEN TRANSITÁNDOSE ACTUALMENTE ), LA DRA. CARRIÓ,DENUNCIÓ LO QUE SUCEDÍA EN LA PCIA DE SANTA FE Y, ROSARIO. UD MISMO,LO CONFIRMÓ,DURANTE LAS ELECCIONES.

    MACRI,RECUERDO QUE NOS DIJO ,QUE NO PERDONARÍA LA CORRUPCIÓN,EL 10-D- NOS DIJO DESDE LA CASA ROSADA,EL QUE TENGA QUE IR PRESO IRÁ ,ASÍ FUESE DE MI GOBIERNO,ENTONCES CONTINÚE CON ESTA DEPURACIÓN DE MALVIVIENTES QUE COMENZÓ ,Y TAL VEZ LE CREAMOS,NO NOS ENTRETENGA CON LA AFA,FUTBOL PARA TODOS Y TODAS ,Y PASATIEMPOS DE OCASION.
    .

    RESPETUOSAMENTE SR, LE DIGO QUE MUCHOS DE LOS CIUDADANOS QUE LE ESCRIBEN DE UN MODO FAMILIAR,TRATÁNDOLO COMO UNO MÁS, SIENDO UD. EL PODER EJECUTIVO DE LA NACIÓN ARGENTINA,AUTORIDAD MÁXIMA,LEGÍTIMA Y DEMOCRÁTICAMENTE VOTADO POR PUEBLO , DEBERÍAN CALLARSE, SON , TERRORISTAS QUE LE ANUNCIAN ESTALLIDOS,HACEN ALARDES MAFIOSOS, DESENFUNDAN Y AMENAZAN,DE PALABRA Y ARMAS,A UD.Y A QUIEN CAIGA,COMO DICEN….
    .
    (SÍ SR. ASÍ SE MUEVEN EN ESTOS LUGARES, NO SERÍA EXTRAÑO QUE FUESEN ALGUNOS ROSARINOS,SANTAFECINOS,ÑOQUIS,RAVIOLES,SERÍA BUENO REVEERLOS.)

    POR ESO ALGUNOS CARECEMOS DE FÉ,NO HAY MUCHA CONFIANZA QUE NOS DEMUESTRE QUE ” CAMBIEMOS” EN JUSTICIA Y,EN ECONOMÍA (SANTA FE ,SE UBICA ENTRE LAS PROVINCIAS ,QUE MÁS RECAUDA, DE LA REP.ARGENTINA,SIENDO ASÍ LA MÁS CARA PARA VIVIR)

    PRESIDENTE YO LO VOTÉ,PERO ME DEMUESTRA QUE ME EQUIVOQUÉ, OTRA COSA QUE ESTALLÓ ES LA HIPERINFLACIÓN ,ASOCIADA A LOS HIPERMERCADOS QUE SE ENRIQUECEN CON LAS REMARCACIONES Y CON LAS CUOTAS DE TARJETAS U-NA SOLA(LO,QUE SERÍA PAGO EFECTIVO),Y CARRIÓ DICE, USEN TARJETA DE DÉBITO,DÍGALE QUE ELLA PODRÁ, COMO TAMBIÉN COMPRAR EN DOS CUOTAS COMO DIJO HACE MINUTOS(NO ERA PARA REIRSE / ERA PARA LLORAR), ANTES TENÍAMOS CUOTAS SIN INTERÉS HASTA TRES, AHORA SALIMOS DEL DEFAULT,Y ENTRAMOS EN LA MISERIA ” NO,NOS ALCANZA”, Y, SI DESPIDE HÁGALO CON LOS ÑOQUIS Y ACOMODADOS ,COMO VIMOS EN ESTE GOB. PCIAL,RESUCITADOS POR TODAS LAS REPARTICIONES,ESOS SON RAVIOLES DIJO JULIO BÁRBARO Y ASÍS.

    HONESTAMENTE,MACRI SI NO EMPIEZA POR INVESTIGAR ,LO QUE TAMBIÉN DEMANDÓ CARRIÓ, E INTERVENIR ,SANTA FE ,JUJUY,Y DEMÁS, SE LO VAN A PONER DE SOMBRERO,SINÓ PREGUNTELE AL BICHO BINNER,QUE AHORA REPTÓ A BUENOS AIRES. AQUÍ LOS SEGUIDORES DE HITLER DICEN QUE SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE.

    NO REPETIRÉ,ESA FRASE DICHA DE MASACOTES TAN RIDÍCULOS ,COMO SERÁ JUSTICIA,PORQUE UN VIEJO REFRÁN DICE “DIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES”. SIN PALABRAS. HASTA SIEMPRE PRESIDENTE.

    SR. JUAN JOSÉ URTUBEY

    • Luis
      24/04/2016 at 3:04 PM

      POBRE PELOTUDO!!!!
      Vos Juan José sí que no entendés una mierda. Encima la nombrás a la chupaconchas que oficia de falsa oposición y tratás con todo respeto a una rata como macri que fue a israel entregar lo que queda del país a cambio de apoyo.
      Sos un pobre tipo.

      • JUAN JOSÉ
        24/04/2016 at 11:32 PM

        ME REFERÍ AL SR.PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA.ING.MAURICIO MACRI .PERO ERA LÓGICO QUE LOS QUE COMEN MIERDA,SALTEN ,Y VARIAS RATAS PODRIDAS LO HICIERON.
        HAY QUE METER VENENO Y DESINFECTAR SANTA FE .ESTAMOS CANSADOS DE ESTAS PLAGAS.ÉSTOS SON ALGUNOS DE LOS QUE LE COMENTÉ,INVESTIGUE ESOS NICK,LOS IRÓNICOS REZADORES,LOS ANGELES CAÍDOS,LAS INTERMINABLES CARTAS Y VERÁ CUANTA SORPRESA ENCIERRAN ÉSA GENTE, QUE SON MUY,PERO MUY LEJOS, IGUALES A,CRISTINA,SOLO QUE ÉSTOS SON CHORIPANEROS Y VENDEDORES DE VENENOS DE CUARTA,DAN CLASE DE MORAL Y ÉTICA,PERO CUANDO NADIE LOS VÉ,ESCRIBEN EN LOS MUROS COBARDEMENTE PUTEADAS(COMO,AQUÍ), MALTRATAN, SE BURLAN DE TODO Y HACEN GALA DE HONORABILIDAD,ROBAN,ASESINAN, ESTAN LLENOS DE ODIO,ENVIDIA Y MUCHA IRA, SON LOS SIRVIENTES DE LOS CORRUPTOS,DIGAMOS LOS QUE PREPARAN EL ASADOR Y,LAMEN LOS PLATOS.

        SANTA FE CON GENTE ASÍ , AVANZA,AVANZA,HACIA EL SUICIDIO POLÍTICO.
        ESTAMOS CANSADOS,SR.MACRI DE ÉSTOS GATOS ELECTROCUTADOS QUE HAN REAPARECIDO,PERO COMO TIENEN SIETE VIDA Y ESTAMOS EN EL 2016,EL AÑO PRÓXIMO SE LES TERMINAN LOS TECHOS Y A, MAULLAR A, LA JAULA DE I.M.U.S.A.(ES EL LUGAR QUE SE LLEVAN A, LAS RATAS,Y GATOS PARA TRATARLOS,BUENO EN REALIDAD CREO QUE LOS MATAN)

        COMO LE DIJE SR.PTE, INVESTIGUE LOS NICK,LA GRAN MAYORÍA SON CORRUPTOS,NUNCA ARREPENTIDOS Y, AMPARADOS EN LAS BOLAS DE ALGÚN POLÍTICO DE SANTA FE,Y DE LA CIUDAD DE ROSARIO , SI MIRA VERÁ CUANTA SORPRESA ENCIERRAN ÉSTOS SOLDADOS DEL SEUDO SOCIALISMO,SEUDORADICALISMO.

        JUAN JOSÉ URTUBEY.

  15. gac
    24/04/2016 at 9:40 AM

    mientras haya democracia no habrá justicia.Viva el tne.gral Videla, héroe de la Patria

  16. HABEMUS DUCEM
    24/04/2016 at 11:56 AM

  17. Picahueso
    24/04/2016 at 12:01 PM

    El Informador no es kirchnerista… no es radical … no es “macrista” tampoco… más bien tira para el lado de un “peronismo puro y bueno” … pero más parece que se inclina al anarquismo práctico.

    • Picahueso
      24/04/2016 at 12:03 PM

      No quiere a nadie, ni tampoco quiere querer. Solamente se cubre del sol del Este… del sol del Oeste… del sol cenital… de la lluvia, del viento, del frío… Siempre tiene arena y cal a mano. Por lo que puta pudiere…

  18. HABEMUS DUCEM?
    24/04/2016 at 12:05 PM

    MACRI NO TIENE EL MONOPOLIO DE LAS ARMAS
    PUES ENTONCES QUIEN LO TIENE ?

  19. 24/04/2016 at 12:14 PM

    “Vaya preparando las valijas”

    SE LO DIJO UN FISCAL A MAXIDROGÓN KIRCHNER …

    FRACASÓ LA PARADA DEL MANI PULITE … ??

    O NUNCA EXISTIÓ Y ES UN INVENTO DEL RELATO …??

    • Daniel
      24/04/2016 at 3:09 PM

      UUUUYYYYYY Está temblando de miedo el gordo puto.
      Vamos an ver si lo meten en cana.

  20. 24/04/2016 at 12:19 PM

    LOS DELINKUENTES … UNIDOS Y ORGANIZADOS FUERON VIOLANDO EN FORMA PERVERSA FUERON POR TODAS LAS SALVAGUARDAS DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO …

    UNIDOS Y ORGANIZADOS HABITARÁN LAS DEPENDENCIAS PENITENCIARIAS… POR SIEMPRE JAMÁS …

  21. TITO de PALERMO
    24/04/2016 at 1:50 PM

    Por más que uno trate de aferrarse a las IDEAS DEMOCRÁTICAS LIBERALES, LA CRUDA REALIDAD demuestra que, para llevar a cabo una LIMPIEZA QUIRÚRGICA como la exitosa emprendida el 24/3/76, la única herramienta posible es conseguir amalgamar un régimen PATRIÓTICO CÍVICO/MILITAR donde confluyan la voluntad RESTAURADORA DE VALORES DILAPIDADOS impulsada por argentinos como ARTURO U. ILLIA y JORGE R. VIDELA.-

  22. 24/04/2016 at 5:20 PM

    NO PAREN NADA …

    SALPICADOS Y TODO SIGAN ADELANTE … CLAVO SACA A CLAVO …

  23. Maria
    25/04/2016 at 1:03 AM

    NECESITAMOS QUE ARGENTINA SE LIMPIE DE TODOA LA CORRUPCION ,CAIGAN QUIEN CAIGA,DE JUECES PARA ABAJO, JUSTICIA PARA ARGENTINA.JUSTICIA YA!!!!

  24. MORA Jorge Ramón
    27/04/2016 at 6:10 PM

    Son todos iguales de corruptos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *