El Gobierno y la Justicia protegen a De Vido por miedo a que los implique

Todos se preguntan quién protege a Julio de Vido, el todopoderoso ex ministro de planificación de Néstor y Cristina, y la respuesta es muy fácil, ya que el Gobierno, la Justicia y las empresas de la Cámara Argentina de la Construcción temen que el funcionario que los benefició a todos ellos durante doce años y medio los implique en asuntos ilegales.

En efecto, en la Justicia operó a través de «Fredy» Lijo, el hermano del juez federal Ariel Lijo, que operaba ante todos los jueces federales defendiendo a todos los funcionarios K acusados de corrupción.

En el macrismo temen que De Vido implique a Nicolás Caputo, el «hermano de la vida» del presidente, y a su primo Angelo Calcaterra, a quienes les concedió muchas obras públicas por mucho más valor del que tenían, ya que los beneficiarios alegan -como los demás empresarios de la Cámara Argentina de la Construcción -que ésas eran las reglas de juego y que, si no sobrefacturaban, no les daban obras públicas y tenían que echar obreros.

En realidad, desde aproximadamente 1976, se sobrefacturan las obras, pero cada año sube el retorno y el monto de la obra, que en la época K llegó al 100, 200 o 300% del valor real. El argumento que utilizan es que las obras las terminaban, a diferencia de Lázaro Báez. Pero en realidad, el gigantesco bache fiscal que tiene el país es producto de esa política, que continúa en la actualidad, como en el soterramiento del Sarmiento.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
183 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
VULCANO
VULCANO
4 years ago

Impunidad para todos/as…..

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  VULCANO
Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

La causa contra De Vido por el accidente de Once que costo 52 vidas, ya ha pasado al Tribunal Oral para inicial el Juicio.

Ha recusado a todos los jueces posibles para demorar esta causa. La lentitud de la justicia es la razon por la que todavía no esté en el banquillo de los acusados

En esta causa ya están condenados Ricardo Jaime, los hermanos Cirigliano y otros pero han apelado y la sentencia no está firme

.
.
4 years ago

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  VULCANO

La excusa que ponen las empresas diciendo que tienen que «despedir obreros» es FALSA. Los trabajadores de las obras publicas pertenecen a la UOCRA y por tanto su despido no genera gastos especiales para las empresas pues los trabajadores cobran la llamada «Libreta de Fondo de Desempleo»

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Javierferrero

EXACTO.

asumamosya
asumamosya
4 years ago

Es correcto tu comentario, pero contar con los obreros especializados es fundamental para una buena empresa, de ahí que al despedirlos se pierde no sólo la dotación, sino la seguridad de la continuación con personal de confianza y apto…….Y no quiero añadir el perjuicio que el despido origina a ambas partes en cuanto a la relación personal…

Miguel
Miguel
4 years ago
Reply to  VULCANO

ESTE JUDÍO HIJO DE MIL PUTAS AGREDIENDO A DOS JUBILADAS ARGENTINAS Y DOS ABOGADAS ARGENTINAS.

MÉTANLO EN CANA Y DEPORTENLO A SU PUTA PATRIA israel.

Y VOS ALICIA KIRCHNER JUDÍA MALPARIDA PONIENDO MOISHES. NO SE QUE CARAJO ESPERA EL PELOTUDO PUEBLO DE SANTA CRUZ PARA PRENDERTE FUEGO.

Miguel
Miguel
4 years ago
Reply to  Miguel

Detuvieron a un funcionario clave de Alicia por agredir a jubiladas
LPOAriel Ivovich, titular de la Caja de Previsión Social, fue denunciado por pegarle a mujeres que le notificaban un fallo.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/105513-detuvieron-a-un-funcionario-clave-de-alicia-por-agredir-a-jubiladas/

LOS DOS JUDÍOS ariel y jorge ivovich LES PEGARON A LAS MUJERES QUE FUERON A NOTIFICARLE UN FALLO PORQUE LOS JÁZAROS PODRIDOS ESTÁN ACOSTUMBRADOS A CAGARSE EN LA JUSTICIA.

Un importante funcionario del gobierno de Alicia Kirchner fue detenido el martes por la noche tras agredir, junto a su hermano, a dos jubiladas y sus abogadas, cuando éstas fueron hasta las oficinas de su empresa familiar a notificarlo de un fallo judicial.

Destinatario
Separar con comas para múltiples destinatarios. Máximo 10.
Ingrese email
Remitente

Ingrese su email
Comentario (opcional)

Ingrese comentario
Enviarme una copia
Enviar
La información en esta página no podrá ser usada para envíos de email no solicitados y no podrán ser vendidos a un terceros.
0
1
5
0
0
Se trata del presidente de la Caja de Previsión Social, Ariel Ivovich, y su hermano Jorge «Pato» Ivovich, quienes agredieron a las abogadas Claudia Guerra y Martha Dávila, que habían ido a notificar al funcionario de un fallo que obliga a la Provincia a efectivizar en tiempo y forma los haberes jubilatorios.

Dos jubiladas que acompañaron a las abogadas intercedieron ante la agresión y también recibieron golpes, según denunciaron, por parte de los hermanos Ivovich.

La jueza de Instrucción Marcela Quintana ordenó la orden de «allanamiento y detención», lo que se cumplimentó minutos antes de la medianoche en las oficinas que ambos hermanos tienen sobre la avenida Parque Industrial al 600, en la capital santacruceña, ante unas 400 personas, la mayoría jubilados y estatales, que se acercaron para repudiar al funcionario.

El procedimiento contó con la presencia de la propia magistrada y del fiscal de turno Gustavo Cima, y ambos hermanos fueron conducidos esposados a bordo de una camioneta policial a la comisaría 6a., de Río Gallegos.

A ambos se les imputa, además de las agresiones leves, el robo de un celular perteneciente a una de las abogadas, con el presunto objeto de sustraerle el chip.

Guerra había ingresado a las oficinas de Ivovich y el funcionario comenzó a agredirla verbalmente, y «luego la tiró al piso y la arrastró entre las piedras», comentó Sandra Gordillo, una de las jubiladas agredidas.

«En determinado momento Ivovich levanta a la doctora Guerra y la tira al suelo y la arrastra. Después la metieron para adentro y ahí intervine. El hermano cerró la puerta diciendo que nos iba a matar ahí adentro. Me tiró al suelo, me pateó, me golpeó y a otra compañera también», denunció Patricia Vargas.

En tanto, Gordillo relató entre llantos que «el hermano de Ivovich se puso violento, me quitó el celular, me pateó, agarró un palo y dijo que nos iba a matar ahí adentro».

Las mujeres radicaron la denuncia ante la Comisaría 6a. y una nutrida manifestación de jubilados y trabajadores estatales se manifestaban con quema de cubiertas rodeando el predio donde se encontraba el funcionario y su hermano.

«‘Ahora olvídense que van a cobrar. Cagaron, no les voy a pagar mas los sueldos'», señalaron los testigos que les gritó Ivovich a las mujeres.

Las diputadas Gabriela Mestelán (Encuentro Ciudadano) y Roxana Reyes (UCR) pidieron la «inmediata renuncia de Ivovich y que se resuelva el pago de los jubilados, que hace 47 días mantienen una protesta».

En tanto, los gremios que integran la Mesa de Unidad Sindical adelantaron que este miércoles habrá un repudio frente a la Caja de Previsión Social, donde los jubilados mantienen un acampe por más de 47 días en reclamo del pago de haberes.

SANTA CRUZ HECHA MIERDA GOBERNADA POR LOS PUTOS JUDÍOS kirchner Y ARGENTINA HECHA MIERDA GOBERNADA POR LOS PUTOS JUDÍOS DESDE EL 83.
CULPA DE LOS MILITARES QUE NO LOS MATARON A TODOS.

César
César
4 years ago
Reply to  Miguel

QUÉ HIJOS DE MIL PUTAS PEGARLES A LAS VIEJAS JUBILADAS.!!!!
QUE LOS PRESOS LOS MATEN EN LA CÁRCEL. NO LOS DEJEN SALIR VIVOS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  César

POR ESO MISMO, NO HAY QUE VOTAR PERO-KAKISMO

Luis Macedo
Luis Macedo
4 years ago
Reply to  Miguel

EL JUDÍO ivovich FUE MINISTRO DE ECONOMÍA DE PERALTA.
AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

CON RAZÓN ESTÁ FUNDIDA LA PCIA.

Luis Macedo
Luis Macedo
4 years ago
Reply to  Luis Macedo

PERO MÁTENLOS A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS DE UNA CONCHUDA VEZ.
MÁTENLOS A TODOS.
Encima esta mujer le dice señor al judío criminal que lo tendrían que haber reventado entre todos ahí, Prenderle fuego al galpón con las dos ratas adentro.

Juan de las Pelotas Ramirez
Juan de las Pelotas Ramirez
4 years ago
Reply to  Luis Macedo

QUÉ BOLUDA QUE ES LA GENTE!!
POR QUÉ MIERDA LA SOSTUVIERON A ESA MUJER? LA HUBIERAN DEJADO QUE LO REVIENTE AL JUDÍO. ES MÁS SE LE TENDRÍAN QUE HABER IDO TODOS ENCIMA AL MOISHE Y LINCHARLO AHÍ NOMÁS.
PERO NO, SOSTUVIERON CON FUERZA A LA VALIENTE MUJER.
MANGA DE PUTOS.

rifle sanitario
rifle sanitario
4 years ago
Reply to  Miguel

te acordas cuando los conchudos k salian a gritar «ni una menos»????

Julio
Julio
4 years ago

Che rifle y eso qué mierda tiene que ver con el judío ivovich y los jubilados?

Mario
Mario
4 years ago
Reply to  VULCANO

ESTO ES LO ÚNICO QUE SABEN HACER: ENDEUDAR.

DEUDA DEUDA Y MÁS DEUDA PERO NO PONEN UN PUTO CAÑO. SE LA ROBAN TODA.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/105531-la-oposicion-acusa-a-posse-de-un-megaendeudamiento-en-san-isidro/

La oposición acusa a Posse de un megaendeudamiento en San Isidro

Julio
Julio
4 years ago
Reply to  VULCANO

MUY BUENA NOTICIA!!!

http://www.lapoliticaonline.com/nota/105533-baradel-se-impuso-a-del-pla-y-retuvo-la-conduccion-de-suteba/

Baradel se impuso a Del Plá y retuvo la conducción de Suteba

Julio
Julio
4 years ago
Reply to  VULCANO

Tiene 1 año y medio, pero qué actual, che!!

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
4 years ago
Reply to  VULCANO

MENTIRAS:

LA NEGRA PUTA TRAFICANTE DE ÓRGANOS Y DROGAS NO GANÓ UN CARAJO.
Me extraña Edgar que digas esa burrada como si fueras la mierda de clarin o la naSión.
LA NEGRA ESTÁ MUERTA. 90% DE IMAGEN NEGATIVA POR MÁS QUE FALSEEN ENCUESTAS Y LOS DIAREROS DEL ORTO MIENTAN.

LA HIJA MAFIOSA DE LA ESTAFADORA DELINCUENTE QUE ESTABA A CARGO DE LA MESA DE DINERO DEL QUEBRADO Y VACIADO BCO MAYO DEL JUDÍO beraja Y SOCIA DEL ENFERMO JUGADOR COMPULSIVO LADRÓN tagliaferro EN EL TR´FICO DE ÓRGANOS Y DROGAS DESDE LA BASE AÉREA DE MORÓN, ESTÁ ÚLTIMA COMO CULO E PERRO.
LA GENTE LA PUTEA HASTA EN CHINO MANDARÍN, LA ODIA Y LE DESEA LA MUERTE A LA NEGRA PUTA MAFIOSA CRIMINAL Y PUTA VIEJA maría enferma vidal.

http://www.urgente24.com/265027-el-conflicto-docente-no-termino-pero-vidal-ya-gano

juan carlos
juan carlos
4 years ago

Yo lo digo. vos sos narcotraficante. Las pruebas me las paso por las pelotas.
Y pensar que hay boludos que te creen, como éste vulcano.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  juan carlos
.
.
4 years ago

Juan de las Pelotas Ramirez
Juan de las Pelotas Ramirez
4 years ago
Reply to  juan carlos

ANDÁ A ARRASTRAR A LOS PUTOS JUDÍOS SANGUINARIOS DE ISRAEL HIJO DE MIL PUTAS.

Lucas
Lucas
4 years ago

Dice la Sra. que cuando llegó la policía el judío se hacía la víctima.

aajaajjajajaajjaahajajajajajajjjaajajajajajajajajaj

Tienen experiencia de miles de años en hacerse las víctimas estos satánicos malparidos de satanás, con 19 errores en su puto adn de cáncer de la humanidad.

ESPERO QUE LAS ABOGADAS LES METAN JUICIOS PENALES POR LESIONES Y CIVILES HASTA VOLVERLOS MÁS PUTOS DE LO QUE SON.
Y QUE ESTO NO QUEDE ASÍ, PORQUE ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS TIENEN QUE SER AJUSTICIADOS POR EL PUEBLO.
MUERTE A LOS LADRONES Y ASESINOS JUDÍOS ivovich Y A BESTIA LA VIEJA DE MIERDA EL TUERTO CON PELUCA QUE PUSO A ivovich, ES HORA DE QUE LA CAGUEN MATANDO DE UNA PUTA VEZ.

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

COMO LOS NECESITAMOS COMPAÑEROS
SI LAS COSAS HUBIESEN SIDO COMO ESPERÁBAMOS HOY VIVIRÍAMOS EN UNA DEMOCRACIA OBRERA Y POPULAR

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
.
.
4 years ago

pocho y repocho
pocho y repocho
4 years ago

ESTE TIPO NO FUE MOTOCHORRO PORQUE EN ESA ÉPOCA LAS MOTOS NO ERAN POPULARES

comment image

Alejandra
Alejandra
4 years ago

SANGUCHO FUE EL PRECURSOR DEL CHORIPAN ???

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

CUANTO PONE CADA MES PARA QUE NO LO TOQUEN.
APARTE ESTÁ GILS CARBÓ QUE TRABA TODO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
.
.
4 years ago

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

Carta abierta de Fernando Esteche:
Es probablemente este el texto que nunca pensé que escribiría.
La mayoría de ustedes hacen una identificación casi automática entre Quebracho y yo. Eso siempre ha sido injusto y simplificador. Espero que en adelante puedan disociarnos.
Mi permanencia tanto en las filas como en la dirección de esta Organización, que ayudé a construir junto con tantos queridos compañeros, están imposibilitando el desarrollo de políticas y de compañeros que tienen mucho que aportar. Hoy no estoy expresando lo que piensan mis compañeros y las políticas que planteo tampoco los expresan.
El colectivo de compañeros que hace más de veinte años viene construyendo esta luminosa experiencia política queda para seguir abonando lo que ellos entiendan que hay q hacer.
Nada me relaciona desde hoy y en adelante con este colectivo.
Son mis compañeros, los quiero y respeto, doy fe personal de que se trata de los mejores, si los hay, de los más abnegados, más militantes, más generosos y desinteresados que ha parido la Argentina en las últimas décadas. Reivindico lo que juntos hemos transitado donde todos en los propios lugares han dejado sus mejores días.
Nadie se regodee pensando en que esto debilita a Quebracho, si fuera así, sería lamentable para el conjunto del movimiento popular más allá de identidades. Esto lo fortalece. Hay formidables fuerzas en estos compañeros, agazapadas, preparadas, hay pasión, rabia, compromiso revolucionario; en todo caso mi presencia estaba obturando o conteniendo todo esto.
Ahora Quebracho está en manos de los mejores entre los quebrachos. De mi parte intentaré aportar a que el mundo sea un poco mejor, no sé cómo ni desde dónde. Tampoco hoy sé si eso es posible, pero no sé vivir de otra que rebelándome contra la injusticia, la inequidad, el abuso. Hablo de revoluciones no de elecciones.
Fernando Esteche
16/5/2017

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
.
.
4 years ago

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

Por otra parte, Esteche declaró que trabaja por la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, “y tras ella, por una lista que presente a cada dirigente barrial y sindical”.

No obstante, señaló que no piensa en postularse él mismo para las próximas elecciones legislativas.

GRACIAS COMPAÑERO POR TANTO DESINTERÉS REVOLUCIONARIO PARA HACER UNA NUEVA PATRIA LATINOAMERICANA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.
SOCIALISMO O MUERTE

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

EL PAPA FRANCISCO LE ENVIÓ UN MENSAJE DE APOYO A HEBE DE BONAFINI

“Siento la necesidad de acompañarla”

PARA LOS CATOLIQUEROS QUE LO LEEN EN IP…
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

CORRESPONDENCIA ENTRE 2 HIJOS DE PUTA COMO KRETINA.

Alicia 25
Alicia 25
4 years ago

AL FINAL LA GORDA PEDORRA BOSTAFINI ES UN ENLACE IMPORTANTE, FINANCIA LOS CANDIDATOS QUE LE INDICAN CFK Y EL PANCHO PRIMERO.

CON RAZÓN TANTAS INFULAS, LA JEFA DEL PARTIDO MADRES Y ABUELAS SE SIENTE PROTAGONISTA DEL KILOMBO

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago
Reply to  Alicia 25

Sergio Schoklender: «Hebe financió campañas de candidatos que Cristina le indicaba»

DELITOS PARA TODOS S.A…… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

comment image

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago

La carta de Francisco a Hebe, la postergada visita del Papa al país y otras frases de uno de los curas cercanos

LE CAGÓ LA CATEDRAL Y AL PANCHO NO SE LE MUEVE LA SOTANA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cazador
Cazador
4 years ago

Ya vamos a ver de qué te disfrazás vos, Carlitos, cuando todo ésto reviente en mil pedazos.
Seguí defendiendo a éstos HDP!
Ya vamos a ver cómo termina la bola ésta de los Lebacs y el tipo de cambio, vas a tener que salir a juntar hortensias para venderlas en la Chacarita…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Cazador

CIERTO, TODAVÍA ALGUNOS DEFIENDEN A KRETINA, DESPUÉS DE TODO EL DAÑO QUE DEJÓ.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago

«‘Ahora olvídense que van a cobrar. Cagaron, no les voy a pagar mas los sueldos'», señalaron los testigos que les gritó Ivovich a las mujeres.

NI QUE SI FUERA TUYA LA GUITA, RATA JUDÍA.
ESPERO QUE A ESTAS DOS RATAS ASESINAS LAS MATEN EN LA CÁRCEL.

Rolo. 25 de Mayo 11.
Rolo. 25 de Mayo 11.
4 years ago

Dentro de muy poco cuando esto reviente, los cadáveres se van a tener que apilar en las calles.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

MENOS MAL QUE PERDIERON LOS KAKAS.

Carlos H. Gómez
Carlos H. Gómez
4 years ago

Siempre lo dije, Kirchners y sus allegados controlarán y controlan al gobierno de Macri, a la justicia y a los congresistas usando un arma muy poderosa: «las carpetitas guardadas bajo siete llaves».

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

SI ES ASÍ, QUE CAIGAN TODOS, COMO EN LA POLICÍA.

TITO
TITO
4 years ago

ESCANDALO…
PUBLICAN UNA FOTO DE LA PRESIDENTA CFK JUNTO A UN EMPRESARIO INVOLUCRADO EN MULTIPLES CAUSA DE CORRUPCION…
comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

KRETINA CON LÁZARO BAEZ?
TITO , CADA DÍA MAS SORE.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

En una reunion de «lideres» del kirchnerismo con «lideres» de otras fuerzas afines como Sabbatella y Moreau, aparecieron D’Elía, Mariotto y Boudou y se pudrió todo. Los intendentes se retiraron ofendidos por los sujetos que habian venido de la mano de Maximo

Incluso se fue el intendente Sujarchuk (de Escobar) que pertenece a Kolina. Solo quedaron Ferraresi, Secco y Magario (pero Espinoza se fue con el resto de los intendentes).

A la runfla kirchnerista ya no la soportan ni sus antiguos aliados

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Javierferrero

LO QUE VENGO DICIENDO, EL PERONISMO SE ESTÁ MURIENDO.

Alicia 25
Alicia 25
4 years ago

Hace frío en los pasillos de los tribunales de la capital puntana. Pero Claudio Poggi no se amilana luego de dormir por segunda noche consecutiva en un incómodo banco de madera. «Me voy a quedar acá hasta que me atiendan», dice el ex gobernador de San Luis a LA NACION, virtualmente atrincherado desde hace dos días en la sede de la justicia electoral puntana. ¿La razón? El juez provincial José Agustín Ruta, «por orden de los Rodríguez Saá», no homologa la autorización para que su partido, Avanzar, participe de las elecciones previstas para agosto y octubre.

CUÁNDO NO LOS RODRIGUEZ SAA

LALO, MOVÉ TUS INFLUENCIAS PARA QUE SE DEMOCRATICEN ESTOS PERONCHOS SUCIOS

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Alicia 25

Estimada Alicia 25

Está bien claro que los Rodriguez Saa le tienen TERROR a Poggi y su partido. Si estuvieran seguros que Poggi va a sacar unos pocos votos no tendrían problemas en autorizarlo para que se «queme» en las proximas elecciones

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Alicia 25

RODRIGUEZ SAA, HIJO DE PUTA IGUAL QUE LALO.
SAN LUIS NO ES LO QUE PINTAN , SE LOS PUEDO ASEGURAR.

LALO
LALO
4 years ago

!!! VOS LO QUE PODRÁS ASEGURAR , ES QUE TENES UN OJETE RE-CONTRA REVENTADO A PIJASOS…!!! SOS UN REVERENDO HIJO DE PUTA Y TODO LO QUE DECÍS TE LO TENDRÁS QUE TRAGAR MUY PRONTO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO

LA MAYORÍA DE LA GENTE ESTÁ CON POGGI.
LALO, LOLA MENTO PERO EL PERONISMO ESTÁ MURIENDO, Y MÁS EN SAN LUIS QUE RODRIGUEZ KAA SE REUNIÓ CON LA CHORRA KRETINA.

LALO
LALO
4 years ago

CARLA DE LANUS… NO SABES NI DE HABLAS … POR ESO HABLAS AL REVERENDO PEDO SIN NINGÚN ARGUMENTO QUE VALGA LA PENA … POGGI ES UN PICHI QUE NO EXISTE Y SE TIENE QUE VOLVER A CÓRDOBA CON LA COLA ENTRE LAS PATAS…!!! Y SERA JUSTICIA …!!!

LALO
LALO
4 years ago

P/D..: NI DE QUE HABLAS…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

SE DE LO QUE HABLO, POR ESO TE MOLESTA.
LA MAYORÍA DE LA GENTE ESTÁ CON POGGI.

.
.
4 years ago

Para CARLOS DE LANUS

CARLOS, CUANDO PEGA EL ENLACE PRUEBE COLOCAR A CONTINUACIÓN

&feature=youtu.be

SIN ESPACIO ENTRE LO QUE UD PEGA Y ESTE TEXTO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  .

GRACIAS.

Juan de Quilmes
Juan de Quilmes
4 years ago
Reply to  .

PUNTITO .

PUTO REVENTADO Y CANCEROSO. LE ENSEÑÁS AL VIEJO KORNUDO E HIJO DE MIL PUTAS DE LANÚS A PEGAR VIDEOS PARA QUE LLENE EL FORO DE MIERDA.
MORITE PUTO Y LA CONCHA NEGRA Y PUTA DE TU RE PUTA MADRE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

2 VIDEOS MÁS, 2 VIDEOS MENOS, NO INTERESA.
LO SEGURO ES QUE EL PERRONISMO SE ESTÁ MURIENDO DE RABIA.

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  .

P/D..: NI DE QUE HABLAS….

Carlos1950
Carlos1950
4 years ago

Los jueces federales(todos ellos forman parte del establishment peronista) SI son los que protegen a Devido y al resto de los pandilleros K. Toda la justicia actual-incluso la Corte todavia- gira en torno al peronismo desde hace ya mas de 25 años…..
No entiendo como se lo quiere asociar al gobierno-por mas miedo que sientan- con esa responsabilidad de proteccion inverosimil a esta gente. Si la justicia pone primera y avanza en los casos denunciados, se tranformaria en imparable y no hay gobierno que la pueda frenar.
Para mi el problema es exclusivo de la justicia argentina que tambien quedo infectada desde hace mucho, incluso antes de los kk-quienes la bastardearon mucho mas-, y aun todavia permanecen jueces, fiscales, procuradores, etc. desde esos años de menemismo dirigiendo politicamente sentencias y juicios. Si eso no se renueva…, como se renuevan los politicos cada tanto…, no hay chances.

Alejandra
Alejandra
4 years ago

Maduro: «Los chavistas somos los judíos del Siglo XXI»

A CONFESIÓN DE PARTE … JAJAJA

POBRE VENEZUELA, ES OTRO LÍBANO …

Y AQUÍ TAMBIÉN LA JUDIA WILHELM INTENTÓ LIBANIZARNOS …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Alejandra

Y ALICIA, TAMBIÉN TIENE SU PROPIA VENEZUELA.

Roberto
Roberto
4 years ago
Reply to  Alejandra

Maduro dice eso porque él es un judío marrano.

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago

D’Elía, contra los intendentes del PJ que lo rechazan: «Váyanse con Randazzo, los vamos a arrasar»

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BANDAS DE DELINCUENTES COMPITIENDO POR EL BOTIN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

DELINCUENTES, LOS PERONISTAS (EN TODAS SUS VERSIONES)Y LOS QUE LOS VOTAN TAMBIÉN (EN TODAS SUS VERSIONES)

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago

MEZAZA DE CHORROS

DESESPERADOS POR VOLVER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

comment image

Alejandra
Alejandra
4 years ago

ODEBRECHT

Meirelles, ante el juez Sergio Moro y la Procuraduría de Brasil, NO MENCIONÓ a Arribas, sabiendo que si miente vuelve a la prision

MERCENARIO RAZA KAKA

TITO
TITO
4 years ago

APUESTO MI CASA CONTR UNA ACEITUNA QUE SI GANA BARADEL LOS TROSKOS VAN A DENUNCIAR FRAUDE EN TN Y AMERICA TV…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

SORE

Si no vas a hablar de la agresion de Ivovich a las jubiladas en Santa Cruz, mejor llamate a silencio

.
.
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

TITO, AQUÍ LA TENÉS A TITA
https://youtu.be/wmA0mlFD3Cw&feature=youtu.be

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
TITO
TITO
4 years ago

EN EL PERONISMO LOS VOTOS SON DE LA PRESIDENTA CFK …
EL RESTO, LITERATURA…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

SORE

El grupo está integrado por la Porota, el Maximo, Boudou, D’Elía y Mariotto. Esos ejemplares no pueden ganar nada

Mejor pasate a Chantazzo, el «lider ferroviario». Ahora se llega a Mardel Plata en 1 hora (porque hay que tomar el avion ya que el ferrocarril no funciona por los durmientes truchos de Chantazzo)

TITO
TITO
4 years ago

LA BURRA, LA GRAN EXCUSA DEL PERONISMO MAUSOLEO PARA RAJAR DEL TITANIC MASSISTA…

TITO
TITO
4 years ago

JACINTA PICHIMAHUIDA, MONZO , EL GUASON Y VARIOS RADICHETAS COMIENZAN A INTUIR QUE MAURI Y SUS SECUACES, AFANAN TODO LO QUE PUEDEN, BLANQUEAN LO QUE YA HABIAN CHOREADO, LA FUGAN DE VUELTA , COMPRAN SUFICIENTES JUECES PARA GARANTIZARSE IMPUNIDAD Y SE TOMAN EL BUQUE DEJANDO A TODOS DE GARPE…

Tutan Kamon
Tutan Kamon
4 years ago
Reply to  TITO

TITO…ESTA VEZ TE TENGO QUE DAR RAZON. ACERTADO TU COMENTARIO

María
María
4 years ago
Reply to  Tutan Kamon

En qué se basan Tito y vos Tutan?

Tito Coelorto
Tito Coelorto
4 years ago
Reply to  María

Tampoco se basaba en pruebas la gente que decía que los kircner robaban, y ahora saben todos que si robaban.
No hace falta hacerle alcoholemia a un borracho para saber que está en pedo.

María
María
4 years ago
Reply to  Tito Coelorto

Bueno, no se si darte las gracias o no, Don Tito Coelorto, porque en realidad no me contestaste nada.
Una cosa es ver que los kirchner robaban y que un borracho es un borracho y está en pedo y otra muy distinta insinuar que este rejunte de hijos de mil putas enemigos de la Patria y criminales del primero al último, CAEN. Si mal no entendí el » SE TOMAN EL BUQUE Y DEJAN A TODOS DE GARPE».

Tito Coelorto
Tito Coelorto
4 years ago
Reply to  Tito Coelorto

Señora María:contesté la simple del choreo porque nuestro medio ambiente entiende bien las cosas simples; pero atendiendo su preguta le doy MI parecer, ¡¡y hasta donde se puede decir «en público»!!: no están dadas las condiciones para que este gobierno «CAIGA», como es el deseo manifiesto de muchos de la «tropa» kirchperonga (no el de sus jefes), porque si todavía existe en este pobre paisíto algún tipo de ORDEN, es el de la permanencia en los cargos rentados por el Estado, ¡¡y no podemos negar que hasta ahora, a los que entre ellos se agarran de los pelos…, ¡¡le ha ido de maravillas!!
Lo que si ocurrirá, salvo un CAMBIO EN LA CONDUCTA Y PROCEDER DEL EJECUTIVO, tan improbable como gol de arco a arco, es que en 2019 deberá ceder el Sillón de Rivadavia a una COSA distinta a si mismo…, y digo Cosa porque hablar seriamente de algún tipo de acercamiento decente entre partes…, es como soplar en contra del Pampero Sucio. Y no va punto y aparte porque lo que sigue es el resto de su inquietud: ¿¿como quedamos después del relevo de «autoridades»??: EN PELOTAS…, con un «si te he visto no me acuerdo» como despedida.
Más allá no me animo a comentar; solo puedo, con amigos, revisar un abanico de posibilidades lógicas.
A sus órdenes, Señora.

Esteban
Esteban
4 years ago

POR MIEDO A QUE LOS EJECUTE

QUÉ HABRÁ TENIDO QUE VER CON NISMAN, ESTE Y ZANNINI

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
4 years ago
Reply to  Esteban

QUE HABRÁ TENIDO QUE VER ESTECHE CON NISMAN, NO SE.
PERO SI SE QUE TUVIERON QUE VER LAS JUDÍAS patricia bullrich, laura alonso Y LA PRO JUDÍA CRIMINAL NARCO, EXTORSIONADORA Y LESBIANA CHUPACONCHAS, LA ASESINA DE LESA DE LOS 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN Y PARTÍCIPE NECESARIA EN EL CRIMEN DE RAÚL CACHO ESPINOSA, LA CORRUPTA ATORRANTA DROGARCHA BORRACHA Y NARCOTRAFICANTE LA GORDA DEPRAVADA DEFORME FÍSICA Y MENTAL, Y RATA SARNOSA DE LAS CLOACAS DEL PRO, LA PUTA BESTIA elisa carrió.

http://tallerlaotra.blogspot.com/2015/03/nisman-pato-bullrich-carrio.html

Nisman, Pato Bullrich, Carrió, Niebieskikwiat y la ultraderecha yanqui en operaciones

http://www.eldiaonline.com/nisman-el-centro-israelita-relaciona-a-la-ministra-bullrich-con-la-muerte-del-fiscal/

El Centro Israelita relaciona a Bullrich con la muerte de Nisman
20 enero, 2016

Y NO ES DE EXTRAÑAR QUE SEA LA MISMA MONTONERA JUDÍA AGENTE DEL MOSSAD ISRAELÍ patricia bullrich, LA QUE HIZO EL TRABAJO SUCIO Y LE DISPARÓ A NATALIO ALBERTO NISMAN.
ESA HIPÓTESIS ES LA QUE SOSTENEMOS EN LA AFI Y LA OJOTA.

Milly
Milly
4 years ago

QUE BASURA ES TODO!!!!! EL GOBIERNO…LA JUSTICIA….LA EMPRESAS DE LA CAMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCIÒN…..JULIO DEVIDO…..Y TODOS LOS DEMÀS ENTRE JUECES…FISCALES….LEGISLADORES…..HABRÌA QUE PONERLOS TODOS AL FRENTE Y COLGARLOS HASTA QUE MUERAN…..MIENTRAS EL PUEBLO PAGA LOS IMPUESTOS (QUE ES UN ROBO TOTAL) ELLOS SE ENRIQUECEN….¡¡¡¡¡¡¡¡¡..ARGENTINA UN PAÌS HERMOSO CON GENTE DE M….LADRONA….IGNORANTE.CORRUPTA !!!!!!….POR ESO NO SALIMOS ADELANTE…!!!!!!!..

teresa
teresa
4 years ago

muy bueno el escrache de hoy a guille moreno un aplauso para una sra que tuvo ovarios para cantarle en la cara lo que es y tambien reconocer coomo dijo ella que habia votado a la tilinga y exigiendo que nos devuelvan lo robado .,…

Tutan Kamon
Tutan Kamon
4 years ago
Reply to  teresa

Teresa nadie noto que el macho paredes de otrora moreno, no sale solo a la calle Se hace acompañar por un guardaespaldas que trato de ponerse en el medio entre su asistido y la sra. Realmente todos estos ladrones son una basura y cobardes cuando no tienen más el poder y sino veremos en un futuro cercano ano emigrar al resto de chorros a Miami como mínimo Ya alguno importante amigo del actual gobierno, astutamente está radicado en esos lares. Todos lo.mismo. Otra vez sopa

Picasorete
Picasorete
4 years ago

La preocupación de De Vido pasa por su apetito descontrolado.
Como se le acabó el queso está ensayando comer pan casero.
En la siguiente instantánea podemos observarlo con la pala de panadero sacando crocantes pancitos del horno para comerlos al natural, condimentados únicamente con el sabor de sus dedos previamente untados por sus zonas pudendas.

https://s15-us2.ixquick.com/cgi-bin/serveimage?url=http%3A%2F%2Ft2.gstatic.com%2Fimages%3Fq%3Dtbn%3AANd9GcQqi2d3ekK-MHmTo99cd8uK9YCBMv9jFj3G5Et7Xc2XyXN6hZEG&sp=c69d9ab5f3e01c995e0ffde80ca8ab41

Un verdadero gourmand de la coprofagia en simultáneo con la mocofagia, un sibarita con gustos y pasatiempos finos y , distinguidos, amante de la comida naural y de la buena mesa.

PARA REIRSE UN RATO LARGO !!!
PARA REIRSE UN RATO LARGO !!!
4 years ago

— Copiar y pegar: las frases más repetidas en la campaña K #ElFracasodeMacri.

Distintos usuarios replicaron exactamente el mismo mensaje, en un intento de instalar una tendencia en Twitter………….CLARIN

— Interna peronista

Intendentes dicen que «Boudou y D’Elía son un «límite» y el piquetero lo cruzó a Insaurralde: «Odia a Cristina».

Para Ariel Sujarchuk, jefe comunal de Escobar, el ex vice y el de MILES «no tienen que ser parte de la renovación del peronismo»………………CLARIN

— Una mujer increpó a Guillermo Moreno en una plaza: ¡Todo el país se robaron, ladrones!».

Mientras el ex funcionario K caminaba, cerca de la Embajada de EE. UU., comenzó a gritarle «Vos nos debés a todos nosotros»………CLARIN

Godofredo

PARA REIRSE UN RATO LARGO !!!
PARA REIRSE UN RATO LARGO !!!
4 years ago

— Problemas en el kirchnerismo

La ministra de Alicia Kirchner famosa por hablar de «jóvenes y jóvenas», denunciada por corrupción
A la titular del Consejo de Educación de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, la denunciaron por el manejo irregular de un fondo de 3 millones de pesos durante su paso por ministerio de Desarrollo Social nacional…………….

— Pese a los ataques a los autos, Quilmes jugará en su cancha y con la presencia de sus hinchas…………..GRANDE ANIBAUL , NO SE DEPRIMA KUMPA !!!!!

— Nicolás Maduro: «Los chavistas somos los judíos del Siglo XXI»………………

Godofredo

comment image

RANDAZZO 2017 !!!
RANDAZZO 2017 !!!
4 years ago

LA RESISTENCIA NACIONAL Y POPULAR KIRCHNERISTA !!!

comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

QUE VAYA A CAMBIAR LOS DURMIENTES DE LAS VÍAS, CASI TODOS FALLADOS (COMO LOS PERONISTAS)

Milly
Milly
4 years ago

SERGIO BERNI…» ESTOY A FAVOR DE DESPENALIZAR LA MARIHUANA Y LA COCAINA»……ESTE ES EL HOMBRE FUERTE DE LA SEGURIDAD DEL KIRCHNERISMO??????…Y DESPUÈS SE PREGUNTAN COMO VAMOS A SER UN PAÌS PRODUCTOR DE DROGAS Y NO SOLAMENTE DE TRÀNSITO…AHÌ LO TIENEN AL EXSECRETARIO DE SEGURIDAD……CON LA COCAINA ROBAN MÀS Y MEJOR……¡¡¡QUE NO LLEGUE AL GOBIERNO ESTA RATA K!!!!!…QUE SEA COLGADO O LO HAGAN DESAPARECER…..

LA MATERIA FECAL KIRCHNERISTA
LA MATERIA FECAL KIRCHNERISTA
4 years ago

comment image

comment image

LA MATERIA FECAL KIRCHNERISTA
LA MATERIA FECAL KIRCHNERISTA
4 years ago
MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ……………..lo leí en Perfilacho : «En la plaza frente a la Embajada de Estados Unidos
varias mujeres abuchearon (putearon) al narigudo Moreno que bajaba de una camioneta»
Lo parióoo !!! el Pinocho argentino se cagó en las patas. Le gritaban ladrón de mierda y
solo atinaba a pedir calma, «yo no le robé nada a usted señora». Pa’ colmo no llevaba
consigo al nabo Calí. Se cagó olímpicamente al mejor estilo Zaninni. Para ser más explícito :
El pobre narigudo se quedó como el perro que lo están culiando. Este es el triste destino de
todos estos soretes que cuando les das un carguito se sienten El increíble Hulk, y terminado
el mandato no pueden salir a la calle sin gorra y anteojos negros. Mueransé, ratas piojosas.

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji …………….. al pobre gordinflón D’Elía le dicen ahora El Zorrino.
Donde aparece él disparan todos los otros. No queda ni el loro. Un calco
de lo que sucede cuando llega un zorrino al grupo de animales.

Se reunió la bosta peroncha para reorganizarse y cuando los invitados
vieron que llegaban D’Elía, Mariotto, y Boudou se fugaron cuarenta
intendentes.
En última instancia esto es positivo. El peronismo empieza a recapacitar
y pensar en la regeneración. Hasta hoy cuanto más delincuente era un
mono más posibilidades reunía para ser capo en ese inmundo Partido.
Por algo se empieza. Si viviese «Huevoduro» les diría desde el balcón :
«Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista !!!». Es decir
para un sorete otro soretón.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  MARITO

Don MARITO

Es un problema de ADN: Alejate De Nosotros

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  MARITO

¡¡ LA GRAN DUDA !!

«Lo que vivimos ayer es dantesco. Y el pedido de lista de unidad es dantesco. Esa lógica es una estafa a la gente porque en una lista de unidad mezclan gente honorable con impresentables», disparó Alberto Fernández

LA DUDA ES ¿CUALES SON LOS «HONORABLES» Y CUALES SON LOS «IMPRESENTABLES»?

Alejandra
Alejandra
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Y LA OPOSICIÓN QUE TIENEN METIDA HASTA EL TUÉTANO DENTRO DE SUS PROPIAS FILAS QUE SON?

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ……………… el teléfono sonó recalentadísimo :
» Ah, sí, doctor Barcesat ?. . . . soy Hebe, pelotudo !!
cucháme ¿qué mierda hacé, forro boludo? pa’ qué
mierda te pagamo forro hijo de puta. Voy a ir a tu oficina
y te cago en la puerta como le cagué la Iglesia al boludo
Bergoglio.
«Estoy trabajando con Ohyarbide y el Zaffa, cálmese doña Hebe».
«Doña Hebe las pelotas boludón. Si voy en cana te capo, forraso».

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ………… otro teléfono sonando recalentadísimo :
«Ah, sí ¿Daniel? . . . . soy yo pelotudo, Bergoglio;
cucháme, gil . . . qué quilombo me metiste con la
forrita esa que quedó preñada !!.
«Don Pancho usted es peronista y no tiene que aflojar;
yo ya hablé con el perro Verbitzky y vamo a tené que
revisar esas boludeces de la Iglesia con el aborto.
No se olvide que pa’ un peronista no hay mejor que
otro boludón peronista. Lo decía el General, Pancho.

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ………………..
Ah, sí . . . ¿Esteche? que hacé dientudo, así que largaste Quebracheli ?
Qué pasó, conejo, no lo puedo creer, tantos años currando ahí y ahora qué
¿pensá en laburar; vo so loco diente?.
Sabé que pasa grone que ahora estoy pensando en exportar la Revolución;
ya tiré la gorra y me compré una boina, y semana que viene ya me instalo en
Bolivia y «Sin odio no hay Revolución» como dijo papito Guevara.

Alejandra
Alejandra
4 years ago
Reply to  MARITO

QUEBRACHO QUEBRÓ, ESTA EN CONCURSO DE ACREEDORES

SE TERMINÓ EL RIO DE RIQUEZAS QUE LA PETERA DERRAMABA VIA HEBE BOSTAFINA

LA MIERDA KIRCHNERISTA .....
LA MIERDA KIRCHNERISTA .....
4 years ago

…….EN TODO SU ESPLENDOR !!!!

Marcha de repudio a Ivovich que recibió la visita solidaria de altos funcionarios del gobierno – OPI Santa Cruz.

Esta mañana una marcha autoconvocada para el repudio de los hechos ocurridos ayer, puso marco al pedido de renuncia de Ariel Ivovich como presidente de la Caja de Previsión Social.

Lejos de reaccionar el gobierno de Alicia Kirchner y remover de su cargo al funcionario agresor, altos funcionarios del Ejecutivo visitaron a Ivovich en su lugar de detención para solidarizarse con quien ayer golpeó brutalmente a jubiladas y abogadas que pretendían notificarlo de una medida judicial……………………….

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ……………….el pelao Leuco buzoneaba anoche en su pedorro programa :
«Tipos como el delincuente asesino Videla . . . ese delincuente asesino Videla !!»
Es evidente que el viejo charlatán soretón recordaba sus tiempos de militante en
el trotzkysmo, cuando inexplicablemente zafó de que el dignísimo General Argentino
lo alcanzara para dejarlo culoparriba» . » O TEMPORA, O MORES «, papá Leuco.

LA MIERDA TROSKA EN EXTINCION
LA MIERDA TROSKA EN EXTINCION
4 years ago

comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

CHE ROBI

QUE CAGADA A PALOS SE COMIERON

MAYOR JUAN CARLOS LEONETTI

Godofredo
Godofredo
4 years ago

Ya desde entonces era delincuente comun , aqui al lado de la nestor con pelucas , otra delincuente comun.

http://www.contextotucuman.com//uploads/2016/06/16/22396_Jose-Lopez-Vido-Santa-Cruz_CLAIMA20160615_0346_28.jpg

Milly
Milly
4 years ago

FELICITACIONES…….MIL FELICITACIONES A LA MUJER QUE ENFRENTÒ A LA RATA MORENO CANTÀNDOLE TODAS LAS VERDADES…..AHORA SE CONDUCÌA CAMINANDO …. PERO ESCOLTADO…..CAGAD EN LAS PATAS…….ESTA Sra LE DIJO VERDADES MÀS VERDADES….LO TRATÒ DE LADRÒN LA PURA VERDAD A ÈL Y TODA LA GABILLA CHORRA KIRCHNERISTA……QUE DEVUELVAN EL DINERO MANGA DE SUCIOS….¡¡¡QUE LOS CUELGUEN!!!!!! ES NECESARIO…..ESTE GOBIERNO NO TIENE AGALLAS PARA SOLUCIONAR EL DEVOLVIMIENTO DE LO ROBADO……¡¡¡¡¡MILITARES…….MLITARES….¡¡¡¡¡ LOS NECESITAMOS!!!!!!LA PATRIA SIGUE COMO SIEMPRE…SUELDOS ALTOS A GENTE QUE GOBIERNA Y EL QUE TRABAJA NO ES RECONOCIDO…….. EL PUEBLO NECESITA SU PROTECCIÒN……

Godofredo
Godofredo
4 years ago
Reply to  Milly
Milly
Milly
4 years ago

ACÀ CUAQUIER PORQUERÌA MATA AL OTRO …POR UN CELU…POR ZAPATILLAS….POR UNOS MANGOS….Y ALGUNOS NADA MÀS QUE PARA MATARLO……¡¡¡¡¡.SEGURIDAD CERO.!!!!!!…¡¡¡¡¡¡¡.CALENTAMIENTO DEL GOBIERNO CERO.!!!!!!….¡¡¡¡NADIE TOMA MEDIDAS!!!!! ÈSTO ES UN CAOS…..SEGUIMOS COMO LA BASURA ANTERIOR EN SEGURIDAD….EN EDUCACIÒN….EN TRABAJO…..¡¡¡¡NO HAY TRABAJO….NOS MORIMOS DE HAMBRE!!!!!….¡¡¡¡¡¡¡¡.VENEZUELA 2 !!!!!

Godofredo
Godofredo
4 years ago
Reply to  Milly
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago
Reply to  Milly

Es cierto, Milly. Son unos inútiles que no saben que hacer, y solo MILITAN tratando de ganar votos de la gente estúpida; los estúpidos son ellos, porque los «estúpidos» ya tienen el voto grabado en el desoxirribonucleico, y los pensantes no chupan caramelos de vidrio, y se cagan de risa viendo las fotos de las visitas (aunque las últimas dan verguenza)

Guille

Alejandra
Alejandra
4 years ago

Militar es = a salir a robar

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago
Reply to  Alejandra

MILITAN,del verbo MILITAR.., tercera persona plural (ellos, ellas, ustedes), presente indicativo.

MILITANTE: persona que pertenece a determinada ideología, grupo o partio político.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Milly

PENSÁ EN LA POLICÍA NARCO PEROKIRCHENRISTA QUE DEJÓ KRETINA. Y QUE VIDAL ESTÁ LIMPIANDO.

Milly
Milly
4 years ago

RANDAZZO » SIENTO LA OBLIGACIÒN DE SER CANDIDATO»….RANDAZZO DEJATE DE JOD…..¡¡¡¡NO SERVIS…..!!!! SOS UNA PORQUERÌA MÀS

Godofredo
Godofredo
4 years ago
Reply to  Milly

comment image:large

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Milly

DEBERÍA SENTIR LA OBLIGACIÓN DE DEVOLVER LO QUE SE ROBÓ.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.lanacion.com.ar/2024602-mauricio-macri-cenara-con-xi-jinping-en-china

Lo bueno que tiene toda esta visita de jetoneo del Presidente Macri a China Comunista, es que la diplomacia argentina y los medios de comunicación argentinos al servicio del gobierno, no podrán ni siquiera insinuar que el gobierno de Pekín es una dictadura que viola los derechos humanos ni que el Tibet es territorio «ocupado» y que debe ser un país independiente comandado por el ilustre Dalai Lama.

Dedicado a los budistas y a las budistas del PRO que se reúnen en las plazas, practicando ejercicios de respiración y creyéndose que así militan por el bien de la humanidad.

A todos ellos, más o menos budistas, más o menos hinduístas, más o menos hare krishnas o lo que fuera, les digo: Macri los cagó, arregló o trata de arreglar con vuestro enemigo, con la potencia atómica gobernada por el Partido Comunista de la República Popular China.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.lanacion.com.ar/2024602-mauricio-macri-cenara-con-xi-jinping-en-china

Lo bueno que tiene toda esta visita de jetoneo del Presidente Macri a China Comunista, es que la diplomacia argentina y los medios de comunicación argentinos al servicio del gobierno, no podrán ni siquiera insinuar que el gobierno de Pekín es una dictadura que viola los derechos humanos ni que el Tibet es territorio “ocupado” y que debe ser un país independiente comandado por el ilustre Dalai Lama.

Dedicado a los budistas y a las budistas del PRO que se reúnen en las plazas, practicando ejercicios de respiración y creyéndose que así militan por el bien de la humanidad.

A todos ellos, más o menos budistas, más o menos hinduístas, más o menos hare krishnas o lo que fuera, les digo: Macri los cagó, arregló o trata de arreglar con vuestro enemigo, con la potencia atómica gobernada por el Partido Comunista de la República Popular China.

CARLOS MASLATON

Alejandra
Alejandra
4 years ago

LOS DERECHOS HUMANOS SON VIOLADOS POR TODO EL MUNDO

LA ARGENTINA PRIMERA CON LOS HÉROES QUE COMBATIERON AL TERRORISMO PRESOS

DONDE SE HA VISTO !!

LOS DERECHOS HUMANOS SON UN INVENTO, UN RELATO HUMANO PARA USAR UNA CAPITA DE BONDAD

TODOS LOS ENCOLUMNADOS SON ASESINOS INMISECORDIOSOS

DIME DE QUÉ TE UFANAS Y DE DIRÉ DE QUÉ ADOLECES

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.periodismo.com/link/fiebre-consumista-en-china-funcionarios-desesperados-por-trajes-a-us-100/

Los funcionarios de Macri, al dar este espectáculo en China Comunista, arrasando con las compras de ropa, muchos de ellos encargándoselas de antemano online, han brindado un gran servicio al país a pesar de su antipatriótica actitud.

Han puesto de manifiesto que Argentina carece de sustentabilidad al ser el país más caro del mundo, con un BCRA demencial y un fisco pródigo llevándonos a todos rumbo a la miseria y a la esclavitud que nos imponen los acreedores.

Lo único que puede Argentina hacer en China es comprarles cosas y a endeudarse contra ellos.

A la inversa, no hay nada, ni inversiones ni nada y no puede haber nada dentro del esquema económico macriísta actual.

Si Argentina encarga una obra a China, paga por ella y recibe un crédito

, no está recibiendo una inversión, está gastando, está importando y de remate se está endeudado externa e internamente.

CARLOS MASLATON

Alejandra
Alejandra
4 years ago

ESTÁ BIEN QUE ADMINISTREN SU DINERO Y COMPREN A BUEN PRECIO, NECESITAN MUCHA ROPA EN LA ACTIVIDAD QUE DESEMPEÑAN

ESTABAN COMPRANDO, NO ROBANDO

DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON EL MENOPAUSICO DE MASLATON MISES

EL TIPO TIENE UNA MALA ONDA QUE APESTA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

ANIMATE A TRABAJAR LA MITAD DE LO QUE TRABAJA UN CHINO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.infobae.com/economia/2017/05/16/el-banco-central-subio-la-tasa-de-lebac-del-24-25-al-255-anual/

Sturzenegger se cree Alan Greenspan hace 20 años

, solo que el entonces jerarca de la Reserva Federal

deliraba con que subiendo la tasa de descuento
iba a frenar la subida de la bolsa norteamericana,
objetivo en cual fracasó olímpicamente,
debe recordarse, porque cuando hay bull market hay bull market y nada puede frenarlo.

Pero Sturzenegger, ya consagrado sepulturero del experimento económico macriísta,
pretende que los precios no van a subir
porque él se divierta jugando con la tasa de interés
, mientras empapela al país con moneda falsificada
para pagarle a la estatua de Dujovne
toda la plata que le falte mes a mes al Tesoro macriísta.

Por su parte, Milei y Giacomini, integrantes del gabinete fantasma del BCRA, y coautores ideológicos de este desastre
que rescata a Martínez de Hoz 38 años después

, se creen cuanto menos gobernadores de provincia de la Reserva Federal yankee,
cargos para los que se prepararon
desde que terminaron el secundario

. Dios salve a la República Argentina.

CARLOS MASLATON

Alejandra
Alejandra
4 years ago

A VOS TE HACE FALTA VENTILARTE, SOS UN TITO EN MINUSCULAS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago