Florencia Arietto, echada por ñoqui de la legislatura de Buenos Aires, armó con Bullrich una causa contra Moyano

Florencia Arietto, ex dirigente del Frente Renovador y también ex directora de seguridad del Club Independiente de Avellaneda, está obsesionada con Hugo Moyano porque su gestión durante la presidencia de Hugo Cantero al frente de los rojos fracasó por sus graves errores llevando al club al descenso y no por Moyano, que lo volvió a colocar entre los mejores de la superliga. Pues bien, la Arietto era asesora jurídica de la legislatura bonaerense con contrato hasta diciembre del 2017 cuando fue echada por ñoqui como se prueba en el documento adjunto.

Entonces, públicamente declara que se fue del Frente Renovador porque Massa es financiado por Hugo Moyano. En realidad, la Arietto fue reclutada por Gerardo Milmann, el secretario de seguridad de Patricia Bullrich, y le armaron una causa a los Moyano con un abogado cercano a Milmann, que es el defensor del barra brava bebote Álvarez, que ante el juez federal Armella de Quilmes denunció a los Moyano por lavado de dinero. El barra brava preso declaró que Pablo Moyano le dijo que parte del dinero de la venta de los jugadores de Independiente al exterior se derivaba a una cuenta para los gastos personales de los Moyano. Estos dichos no fueron comprobados y el juez ni siquiera lo citó, pero la ministro Bullrich, a través de la prensa y de las apariciones mediáticas de Arietto acusa que se fue del FR porque Hugo Moyano financia a Sergio Massa en su carrera presidencial, pero en realidad la Arietto es un despechada con Massa y obvio con Moyano y es utilizada por Patricia Bullrich y Milmann en el armado de una causa, un delito muy grave que llevó a la cárcel al recordado juez Hernán Bernasconi.

Guillermo Cherashny

Share

14 comments for “Florencia Arietto, echada por ñoqui de la legislatura de Buenos Aires, armó con Bullrich una causa contra Moyano

  1. David Elder
    08/07/2018 at 3:30 PM

    Ja, Ja , Ka !!!

  2. Tarántulo
    08/07/2018 at 4:35 PM

    Parece que se pone cuesta arriba la cosa al gobierno. ¡Nunca pensé que Tenembaum escribiría algo así!:

    Cuando el poder económico debilita y amenaza a Macri:

    https://www.infobae.com/politica/2018/07/08/cuando-el-poder-economico-debilita-y-amenaza-a-macri/

  3. 08/07/2018 at 5:15 PM

    se nota que es una chanta y mentirosa , cuando disputó un cargo de legisladora por CABA ni siquiera entró en las primarias. Es una inútil con todas las letras.

  4. Elinmortal
    08/07/2018 at 5:52 PM

    Bueno IP lo único que les faltaba era defender al delincuente Moyano, tan bajo pueden caer?

  5. ARMANDO
    08/07/2018 at 6:28 PM

    Elinmortal pienso que ud deberia repetir lecciones de entendimiento y comprension de textos. Aqui lo que el aeticulo señala es la bajeza y chantada de esta sra Arietto en connivencia de los otros personajes señalados. Desde la Ministro Bullrich el abogado y tenga en cuenta que esta sra mintio cuando afirmo dejaba un blowue cuando en realidad se le termino el contrato, ademas de estar comprobado era ñoqui. Entendio? O el centro troll no le paga si admite su error?

  6. Cayetano
    08/07/2018 at 8:25 PM

    Bueno, pero que Arietto haya sido ñoqui no convierte a los Moyano en Carmelitas Descalzas.
    Entendió?

    • ARMANDO
      09/07/2018 at 3:24 AM

      Cayetano no discuto ni pongo las manos en el fuego por Moyano. Pero elinmortal en su exposicion, apoyando Arietto tiro m…involucrando gente que no tiene nada que ver. Sino que es otra opereta armada como de costumbre para denigrar y llevar agua a sus molinos, sin importar la veracidad de lo que cuentan. Basta de hipocrecias y necedades. Cada uno asuma sus propias responsabilidades en el mal manejo de la administracion publica y se les aplique la justicia…a todos y no que se salve el que esta al poder porque tiene los operadores en los tribunales. Basta. Honestidad e idoneidad y basta de choreos kkas o amarillos. Que pagen

  7. Ironics
    09/07/2018 at 3:03 AM

    Don Guillermo Cherashny acusa a esta valiente señora de ñoqui (?)

    Nunca lo escuche o lei mejor dicho, hablar nada del ex legislador Julio Barbaro, que solo una vez (durante su mandato) fue al Congreso (solo cuando juro como legislador) tiene el record mundial de inasistencias.

    Hacer periodismo y politica a la vez es propio de incapacitados eticos.

  8. MARIO
    09/07/2018 at 3:32 AM

    Ironics y que me contas del tal Iglesias ?
    Si vamos a comparar Barbaro es mas ubicado y con mejor razocinio que el derrapado Iglesias.
    No entremos a hablar de otros personajes que aunque no hagan directamente periodismo viven haciendo shows “de 1/2 hora cada tanto, para justificar y hacer ver que existe y se manda cagada tras cagada silurando siempre a su propio grupo….y no es de ahora. Toda su vida.ha sido de este tenor. En este caso sabemos cual es el personaje porque es notorio y fatal.

    • Ironics
      09/07/2018 at 4:00 PM

      Estimado MARIO, yo no defiendo politicos nunca, solo digo que una cosa no justifica la otra.

      La nota del impresentable Cherashny, defiende a otro impresentable como Moyano. Que si no fuera que Macri es un pelotudo, tendria que estar preso junto a su hijo.

      No se que pasa con Iglesias, pero si se supo, que Barbaro es un caradura de marca mayor, por lo que dije y por como vive siempre enganchado con el poder de turno.

      Es gente que siempre tiene un lugar para vivir demasiado bien de acuerdo a su capacidad, con dinero del Estado claro (?)

      Por otro lado nunca vi a una mujer actuar con tanta valentia contra la barra brava de un club, como esta señora.

      No es poca cosa, no te parece ? Cuando otros hacen buches !!

  9. BENEDICTO
    09/07/2018 at 11:08 AM

    SI DE DECIR LA VERDAD SE TRATA….ENTRE CHERASHNI, MOYANO Y ARIETTO…ME QUEDO CON LA ÚLTIMA.

  10. zarina
    09/07/2018 at 7:51 PM

    Le creo a Arietto!,…después de todo el tigrense gasta en campaña y nadie conoce el origen del financiamiento,…alcanza con los innumerables artículos que le publican en determinados medios destinados a favorecerlo a pesar de haber PERDIDO drásticamente las dos elecciones

  11. PIJUD
    10/07/2018 at 1:41 AM

    la cojo todas las veces que sea necesario

  12. 10/07/2018 at 6:29 PM

    Síndrome Bordón. Ni con el FMI. Lo otro humo, siempre humo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *