IECSA-Mindlin investigados en Argentina y Brasil

Ayer el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi ordenó el allanamiento de las oficinas de Odebrecht, Guella y IECSA, la constructora de Franco Macri cedida por leasing a Angelo Calcaterra, su sobrino y primo presidencial, recientemente comprada por Marcelo Mindlin, dueño de Edenor y hace poco de los activos de Petrobras en la Argentina, por lo cual está investigado por la justicia brasileña.

Mindlin, primo hermano de Héctor Timerman, creció en el kirchnerato comprando Edenor, pero en Río Negro se dice que sería testaferro del magnate británico Joseph Lewis, dueño de Lago Escondido, en conflicto con los ciudadanos de Río Negro.

Da la casualidad que el presidente es íntimo amigo de Lewis, por lo cual la compra de Mindlin de IECSA y Petrobras, y otros activos importantes, demuestra que su crecimiento exponencial durante el kirchnerato y el macrismo obedece a su cercanía a Lewis, protegido durante estos últimos años por todos los gobiernos, por lo cual no sólo sería dueño de una estancia en un lugar paradisíaco con aeropuerto propio sino que tendría, a través de sus hombres, un conglomerado industrial similar a la de la multinacional argentina Techint.

Mindlin es el empresario de moda que compra a todos y que sacó de un apuro al presidente, ya que el allanamiento de IECSA en manos de Angelo Calcaterra lo salva al presidente de una conexión con el escándalo de Odebrecht. Pero el presidente puede estar en un problema, porque mediante un DNU de 2016 subió el presupuesto del soterramiento del Sarmiento de 2000 a 3000 millones de dólares, que Odebrecht y IECSA reclamaron en 2014 y José López, el corrupto de los bolsos, se negó a convalidar, lo que año y medio después hizo el presidente Macri, quien aceptó los reclamos de las cuatro empresas que conforman la UTE del soterramiento del Sarmiento.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
276 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Horacio Ariosti
Horacio Ariosti
3 years ago

Y LA YEGUA CRISTINA KIRCHNER TAMBIÉN

Stampone
Stampone
3 years ago

“Veo un pueblo indolente y dormido
que abdica sus derechos,
olvida sus tradiciones,
sus deberes, y su porvenir.

Lo que debe a la honra de sus progenitores y
al bien de la prosperidad, a su estirpe, a su familia,
a sí mismos y a Dios.

Con instituciones que amenazan desmoronarse
carcomidas por la corrupción y los vicios”.

José Manuel Estrada.

PIRUCHO
PIRUCHO
3 years ago
Reply to  Stampone

VOSH SHEGUI JODIENDO QUE AL QUE SHEGURO VAN A JUSILARES AMAURISIOY DEL ACANA NOSAFA.

MACHACO PERDOJIAN
MACHACO PERDOJIAN
3 years ago
Reply to  PIRUCHO

WILLY, …. WIIILLLYYYYY …., WIIIIIIIILLLLLLLLYYYYYYY …. !!!!!!
TU LINEA EDITORIAL ES, NI BLANCO NI NEGRO, SINO TODO LO CANTRARIO.-
….. Y CUANDO ENTRÁS A UN CONFERENCIA-DEBATE, DECÍS:
“NO SE QUÉ SE ESTA HABLADO PERO YO ME OPONGO!!!!
DON INODORO: ¿¿¿ VIO MENDIETA AL WILLY …..???
MENDIETA: ¡¡¡ MUY CLARO ES EL HOMBRE !!!!
¡¡¡¡¡¡ NUNCA SUPÍS P´A Q´E LAO TIRA !!!!!!!
¡¡ QUE LO PARIÓ DIJO MENDIETA !!!!
DON INODORO: ¿¿ SE ACUERDA DE DON MANUEL ACUÑA ??
MENDIETA: ¡¡ TO-A-VÍA LO LLORO !!!!!
¡¡¡ QUE LO RE-PARIÓ AL WILLY !!!!!

Guido
Guido
3 years ago
Reply to  PIRUCHO

MIREN ESTA COSA ESPANTOSA!!

http://www.lapoliticaonline.com/nota/106014-carrio-arranco-la-campana/#galleryzoom.0

HAY QUE ESTAR MUY ENFERMO PARA VOTAR A ESTE BOTE DE BASURA.
XD!!

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago
Reply to  Stampone

MIRÁ QUE ESTA GORDA PODRIDA PAYASA TIRA PEDOS, LE VA A HACER SOMBRA A CRISTINA FERNÁNDEZ EN LA PCIA?????

SI LA GORDA NARCO ASESINA BARDERA CONVENTILLERA, QUE VIVE ARMANDO BARDO AL PEDO, SIEMPRE SACÓ EL 1%, EN PCIA SACA 0.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/106011-tras-la-irrupcion-de-cristina-en-el-gobierno-empiezan-a-cuestionarse-la-salida-de-lilita-de-provincia/

Tras la irrupción de Cristina, en el Gobierno empiezan a cuestionarse la salida de Lilita de provincia
LPOPreocupa que Cristina y Massa concentren la pelea, con Cambiemos sin candidatos de peso.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

LAS LESBIANAS CHUPACONCHAS PEDÓFILAS Y BARDERAS.
QUÉ RARO QUE TE EQUIVOCASTE GORDA NARCO, PORQUE VOS NO PEGÁS UNA.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/105971-donofrio-revelo-que-carrio-se-confundio-de-persona-cuando-vinculo-a-su-denunciante-con-massa/

PIDEN QUE COSTA SE EXPIDA SOBRE LOS DICHOS DE LA NEGRA zuvic.
POR QUÉ SE TIENE QUE EXPEDIR SI NO ES EL MARIDO. APENAS FUE CONCUBINO DE LA NEGRA Y NO CONVIVEN MÁS PORQUE COSTA LE DIO UN VOLEO EN EL ORTO, PORQUE LA GRONCHA ES LESBIANA Y VIVE CON LA QUE LE CHUPA LA CONCHA QUE ES LA NARCO ASESINA elisa carrió.

http://opisantacruz.com.ar/home/2017/05/23/piden-que-eduardo-costa-se-expida-sobre-los-dichos-de-zuvic-o-renuncie-a-la-ucr/43910

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

¿Esas cosas hacen?

La Asociacion de “Viejas Barredoras de Veredas” está escandalizada

¡¡ QUE PARRILLI !!

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

A vos te parece normal ferrero porque sos un puto anormal.
Pero la gente de vida pública tiene que tener una vida ordenada y los putos y lesbianas no tienen una vida ordenada porque sos anormales y degenerados.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

Los ANORMALES son los de “La Alpargata” que se la pasan creando falsas campañas mediaticas.

No tienen una miserable prueba de lo que dicen porque NO SIRVEN PARA NADA.

¡¡ MANGA DE INUTILES !!

Ramiro
Ramiro
3 years ago

SABÉS COMO VAS A MORIR, PUTAZO!!!

Lucas
Lucas
3 years ago
Reply to  Ramiro

Macri pedófilo.

Ignacio
Ignacio
3 years ago
Reply to  Lucas

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
3 years ago

CRISTINA TODOS TE TIENEN MIEDO PORQUE SABEN QUE EL PUEBLO SIEMPRE ESTA CON VOS Y LE IMPORTA 3 PITOS LO QUE DICEN SOBRE VOS Y TU ENTORNO EN CUANTO A LA CORRUPCION Y COMO DIJO DURAN BARBA A NADIE LE INTERESA ESAS PEQUEÑECES Y NO PUEDEN OPACAR TU NIVEL INTELECTUAL Y HUMANO.
BESOSSSSSS

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
3 years ago

Darío
Darío
3 years ago

Las pruebas están a la vista, ferrero.
Que vos seas ciego, pelotudo, idiota y puto, es otra historia.
Qué querés que te las mostremos chupándose la concha entre todas??

Lo tenemos sabés y con niñas estrechitas. Pero todavía NO.

LACHO
LACHO
3 years ago

Una mayoría de argentinos votamos, a veces por decisión y otras (como esta última) por alternativa. Y, no recordamos los antecedentes de quienes llegan a apoderarse del Gobierno. No es una persona, es un Grupo.
El grupo posee empresas en Argentina, Brasil, Panamá y Uruguay. La facturación del grupo alcanzaba a 2.300 billones de dólares en 1999. Desde ahí en Adelante se desconoce el origen y paradero de sus fondos. Durante el gobierno militar de Juan Carlos Onganía realiza millonarios negocios a expensas del Estado.
Las empresas ligadas a la Sociedad Macri (SOCMA) tuvieron un rol y un crecimiento destacado durante el autodenominado “Proceso de Reorganización Nacional”, entre los años 1976 y 1983.
En un estudio realizado por los economistas Eduardo Basualdo, Manuel Acevedo y Miguel Khavise, en 1984, señala “que poseyendo 7 empresas en 1973 han alcanzado a 47 al fin de la dictadura… Las más relevantes son Sevel Argentina ( automotriz), Sideco Americana ( construcciones), Socma Corp ( financiera), Manliba ( recolección de residuos), Itron ( electrónica), Solvencia de Seguros ( aseguradora), Prourban ( inmobiliaria), Iecsa ( instalaciones mecánicas), Perfomar ( perforación petrolera) .
El holding Socma, fué un gran beneficiario de importantes licitaciones durante la dictadura, entre ellas: la represa Yaciretá, la construcción del puente Misiones-Encarnación, la central termoeléctrica de Río Tercero y de Luján de Cuyo. Durante esa época compra Fiat, esta venta terminó siendo un acuerdo para llevar adelante el cierre de plantas y despidos.
Sideco Americana S.A, conducida por la familia Macri, denunciada por la maniobra de “autopréstamos” según el informe de los auditores presentado ante el juez: “La maniobra consistía en la colocación de fondos propios en plazos fijos en el exterior, recibiendo como contrapartida un préstamo de la misma entidad bancaria, sirviendo el plazo fijo como garantía a estos créditos. Los plazos fijos en el exterior no se informaban al BCRA, en muchos casos, estos plazos fijos tampoco figuraban en los libros y balances de las sociedades, tal como surge de la investigación. Sin embargo Carlos Melconian decidió en 1986 frenar la investigación. SOCMA y Sevel forman parte de un extenso listado de más de 70 empresas que traspasaron sus pasivos hacia el Estado entre 1979 y 1983. Sevel adeudaba 124 millones de dólares.
Se puede deducir porqué MELCONIAN tiene 8 millones de dólares en el exterior y declaró que no los traería porque era para sus hijos?
En el año 1995, el entonces ministro de Economía Domingo Cavallo promovió el decreto 493 que estableció una condonación de la deuda por intereses, multas “y demás sanciones emergentes de obligaciones tributarias vencidas al 31 de julio de 1995” para Sevel, del Grupo Macri, conocido como “el decreto Sevel” o “moratoria Sevel”. El grupo Macri, arrastraba una denuncia por evasión impositiva que la DGI había estimado en 55 millones de pesos/dólares.
En febrero de 1998 el gobernador misionero Ramon Puerta, cercano a la familia Macri otorga la construcción de la Costanera Monseñor Kerner a una empresa del grupo Macri. En febrero de 1998 se le adjudicó la obra a Iecsa, del grupo Macri, la obra fue acusada de irregularidades, el primer tramo de la construcción costó 12,5 millones de dólares, aunque el Estado provincial terminó pagando casi el doble.
El 24 de marzo de 1997, Carlos Menem, privatiza el Correo Argentino entregando la empresa a Sociedad Macri (SOCMA). Por concesión, que se había firmado por un término de 30 años, la Sociedad Macri debía pagarle al Estado nacional un canon semestral de 51,6 millones de pesos.
Pero en 1999 los Macri dejaron de honrar sus compromisos y acumularon una deuda de aproximadamente 900 millones de dólares con acreedores privados y con el Estado Nacional.
Cuando el grupo SOCMA se hizo cargo de los servicios el 1 de septiembre de 1997, el correo contaba con 20.400 trabajadores y no tenía pasivos financieros; en menos de cuatro años de gestión del grupo SOCMA la empresa contaba solo con 12.800 trabajadores.
En 1994 se hizo cargo de Celulosa Argentina y de sus emprendimientos Puerto Piray y Alto Paraná en una complicada operación financiera, los socios eran el grupo Clarín y Macri. LAS COSAS QUE NOS OLVIDAMOS… así estamos quedando los argentinos.
Según la DGI, Sevel evadió unos 55 millones de pesos del 93 al 95 durante la presidencia de Mauricio Macri en la empresa. En 1993 Sevel de Argentina exportaba autopartes a Sevel Uruguay, lo que le permitía cobrar REINTEGROS POR EXPORTACION. Pero, a su vez, esas piezas, eran ensambladas allí y luego importadas a la Argentina en forma de automóviles terminados. De este modo, Sevel cobraba reembolsos por exportaciones y realizaba las importaciones con un arancel diferencial del 2 por ciento.
Tras comparar números de chasis y de motor de 1300 vehículos, se determinó que las mismas partes que salían de la Argentina a su vez eran reingresadas en el país.
En 1999 la AFIP realiza una inspección en Autopistas del Sol, descubriendo que los empleados estaban todos en negro”, en total 907 trabajadores figuraban negro. Según se desprendió del informe el encargado Mauricio Macri, para evadir impuestos y cargas sociales armó una cooperativa y los hizo firmar a todos como que eran miembros de una cooperativa.
Hoy nuestros pseudorepresentantes se votaron un aumento del 30% para solventar el incremento de sus gastos. Que fácil se les hace a la banda implicarlos a esta mayoría de impresentables. Ojalá tengamos cautela al votar.

Benito Cámela
Benito Cámela
3 years ago

VAMO CON E BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUGRIENTO!!!

HAY QUE MANDARLO A LA CONCHA DE SU PUTA MADRE YA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Benito Cámela

ENFERMITO KAKA

Jose de caba
Jose de caba
3 years ago
Reply to  Benito Cámela

ESA CASA ES DE PERÓN!!!
MACRI ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE. VAS A SALIR COMO UNA RATA DE LA CASA DEL PUEBLO PERONISTA.

MACRI BOTÓN.

VIVA PERON CARAJO!!!!!!!!!!!
VIVA PERON CARAJO!!!!!!!!!!!
3 years ago
Reply to  Jose de caba

ANTES DE OCTUBRE ESTAMOS NUEVAMENTE EN EL PODER.
PA VOS NEGRA PUTA VIDAL.
PA LA GORDA CERDA NARCO VERDULERA, BARDERA, KILOMBERA. ANDATE A NARCOTRAFICAR A MEJICO CON TU HIJO, CHUPACONCHAS.
PARA VOS MUGRIENTO.
HORCA PARA TODOS.

Sergio
Sergio
3 years ago

ANDATE PUTO, PORQUE LOS DÍAS MÁS FELICES FUERON SIEMPRE CON EL PERONISMO!!

TE VAMOS A SACAR A COMO DE LUGAR!!!

Y VOS GORDA MALDITA CERDA VAS A PAGAR MARGARITA BELÉN CHUPACONCHAS HIJA DE MIL PUTAS.

Juan de las Pelotas Ramirez
Juan de las Pelotas Ramirez
3 years ago
Reply to  Jose de caba

EL PODER VA A SER SIEMPRE NUESTRO, NUESTRO Y DE NADIE MÁS. TE QUEDÓ CLARO GORILÓN LA CONCHA DE TU MADRE?
VIVA PERÓN Y EVITA ETERNOS EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO.
SIEMPRE EL PERONISMO AL PODER.

Enrique
Enrique
3 years ago

Lo del fiscal Delgado o fue un accidente en serio, o lo mandó matar mugriento macri. Qué casualidad!!! el fiscal está investigando Panamá Papers y a gustavo arribas por Odebrecht.

http://www.urgente24.com/265658-atropellaron-a-federico-delgado-el-fiscal-del-caso-odebrecht

Adrián
Adrián
3 years ago
Reply to  Enrique

CLARO QUE VAS A PAGAR LOS 22 MUERTOS NUESTROS EN MARGARITA BELÉN, BOLSA DE GANGRENA.
GORDA ASQUEROSA ASESINA ADEFESIO MALDITO, EN CUANTO TOMEMOS EL PODER TE VAMOS A HACER MIERDA.
VIVA PERÓN CARAJO!!!!

PERONISMO ETERNO, LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO A LOS BUITRES Y LAS ASESINAS TORTILLERAS LO PAGARÁN CON SUS PUTAS VIDAS.

María
María
3 years ago

NO HAY PLATA EN LOS BANCOS.
SI NOS ROBÁS TE VAMOS A MATAR HIJO DE MIL PUTAS.

Fernando
Fernando
3 years ago
Reply to  María

Vivo en Mendoza. Alguien sabe que está pasando? Hay corrida bancaria?

EL CHOLO
EL CHOLO
3 years ago

PA VO NEGRA PUTA VIDALITA.

ALTA PETERA.

EL CHOLO
EL CHOLO
3 years ago
Reply to  EL CHOLO

Y ESTA PA VO, GATO.
EN OCTUBRE TE VAS A SENTAR EN EL PINOCHO DEL PUEBLO.
PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL CHOLO
EL CHOLO
3 years ago
Reply to  EL CHOLO

ANDÁ A LAVARTE LA BOCA, LECHERA VIDAL.
TA LINDO EL RUBIO, GRONCHAAAAAAAAAAAAA
SEGUÍ PETEANDO QUE EN OCTUBRE TE LO ROMPEMO BIEN ROTO TE LO ROMPEMO

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago
Reply to  EL CHOLO

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Está buenísimo ese video de Los Pibes Chorros.!!!
Habría que editarlo y poner la jeta de la negra puta vidal.
CLARO QUE SABEMOS LO PUTA QUE SOS Y DEBÉS TENER FLOR DE BARANDA A LECHE PORQUE VOS NEGRA CORRUPTA Y RECONTRA PUTA LE CHUPÁS LA PIJA A MACRI, A LARRETA A RITONDO, A GARRO Y A SUÁREZ.

LA LECHERA DIENTUDA maría enferma vidal LA MÁS PUTA ENTRE LAS PUTAS Y LA CORRUPTA MALPARIDA HIJA DE LA VIEJA PUTA Y CHORRA ESTAFADORA DEL BANCO MAYO Y CHUPAPIJAS LA MADRE Y LA HIJA, DE LA MAFIA JUDÍA ENEMIGA DE ARGENTINA Y SU PUEBLO.

MUERTE A LOS TRAIDORES
MUERTE A LOS TRAIDORES
3 years ago

CHE randazo dejate de romper las pelotas que vas a aparecer en una zanja, pedazo de puto.
Vos al lado de Cristina sos mierda y estás laburando para macri. Nos estamos fastidiando y tenemos pocas pulgas, sabés.
Así que dejate de romper los huevos si no querés aparecer en un zanjón reventado a tiros.

Oscar
Oscar
3 years ago

EN HONOR AL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!!

MI GENERAL CUÁNTO VALÉS. SIEMPRE ETERNO EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO.

HONOR Y GLORIA A TU SANTO NOMBRE.

Verónica
Verónica
3 years ago
Reply to  Oscar

PARA TODA LA VIDA!

Luisa Pilar
Luisa Pilar
3 years ago
Reply to  Verónica

CLARO QUE VAMOS A VOLVER Y YA VAMOS A VOLVER.

Luisa Pilar
Luisa Pilar
3 years ago
Reply to  Luisa Pilar

MIRÁ COMO LA RECIBEN A LA NEGRA PUTA vidal.

CHORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJA DE MIL PUTAS.
OJALÁ PRONTO PODAMOS COLGARTE DE LA CONCHA.
LADRONA MALDITA. NEGRA PUTA BARATA QUE TE LA PASÁS COGIENDO HIJA DE MIL PUTAS NO HACÉS UN CARAJO, VAGA DE MIERDA.

Acá en Pilar están los chorros corruptos delincuentes de los campagnoli, los laderos de la chupacajetas carrió.
VAMOS A GANAR PARA SACAR A TODA ESTA BASURA ENEMIGA.

A CRISTINA JAMÁS LA INSULTARON ASÍ EN NINGÚN LADO.

Julio-- Temperley
Julio-- Temperley
3 years ago
Reply to  Luisa Pilar

TE VAS A TENER QUE IR NEGRA PUTA POR MÁS QUE TE BANQUEN LOS PUTOS JUDÍOS.

Horacio Ariosti
Horacio Ariosti
3 years ago

Reducción gasto público.Gabinete | El Presupuesto 2018 será “austero” y “con menor peso del Estado”

Guille
Guille
3 years ago

¿¿Porqué no empezar AYER MISMO??… ¡¡Claro.., después de las elecciones!!…, ¡¡¡¡¡que ridiculez!!!!!.., ¡a prueba de boludos!

Guille

Mengueche
Mengueche
3 years ago

Ah…Wow….Horacio, asi que el Presupuesto del 2018 sera mas austero y con menos gasto publico….por eso los legisladores se han aumentado el 30% para correr a reparo????
Tambien continuara Fatiga con la poda de noquis…claro, ahora puso muchos mas ravioles!!!
De que cambio me hablan…es siempre la misma m…… con distinto olor y personajes. Antes eran kkas ahora m… pura.

Julio-- Temperley
Julio-- Temperley
3 years ago

NEGRA CHORRA PUTA HIJA DE PUTA.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
3 years ago

EL PUEBLO TE ODIA NEGRA PUTA.
Escrache a la negra prostituta petera y traficante de órganos y drogas la corrupta puta vidal en SUTEBA.

Martín de Esteban Echeverria
Martín de Esteban Echeverria
3 years ago

VAMOS VERÓNICA!!!!

TE AMAMOS ÍDOLA: SOS UNA GRANDE. TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS Y SACAREMOS A ESTOS CIPAYOS MALPARIDOS HIJOS DE MIL PUTAS.

Valeria de San Justo
Valeria de San Justo
3 years ago

TE AMAMOS CRISTINA Y TE VAMOS A AMAR SIEMPRE!

Horacio Ariosti
Horacio Ariosti
3 years ago

Vaya, vaya. Carlos Zannini puso en duda la candidatura de Cristina y dijo que Ducler “nunca fue financista de Néstor”

EL HERMANO MAYOR MENTIROSO, IDEOLOGO DEL CHORREO Y LOS ASESINATOS

Alfredo
Alfredo
3 years ago

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO PREFIERO MILES DE VECES AL MANCO Y NO A LA NEGRA PUTA VIDAL O AL RETARDADO DE MACRI. Y QUE LA GORDA CHUPACONCHAS DESAPAREZCA PARA SIEMPRE Y SI ES EN EL CEMENTERIO, MEJOR.

Alfredo
Alfredo
3 years ago
Reply to  Alfredo

Y POR SUPUESTO QUE CRISTINA KIRCHNER SERÁ PRESIDENTE EN EL 2019.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

FOTO DEL MAOISTA HIJO DE PUTA Y MONTOCHORRO

comment image

Adriana
Adriana
3 years ago

Sra. Procuradora General de la Nación: Un fiscal federal propició la caída del gobierno constitucional argentino ¿Hay mucho para discutir?

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
3 years ago
Reply to  Adriana

El Fiscal Senestrari que pidió que caigan MM y Temer, también, fue recibido por Francisco

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ERUERU
ERUERU
3 years ago

EL FISCAL LO FUE A VISITAR A PANCHO PARA AVERIGUAR COMO ESTABAN LAS CUENTAS DE LOS DEPOSITOS EN EL VATICANO DE LOS KIRCHNERISTAS QUE SE ROBARON EL PAIS. ESTA ES LA UNICA EXPLICACION DE LAS CARTAS Y ACTITUDES DE BERGOGLIO

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
3 years ago

te presento a un perro muerto de miedo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

comment image

POLA
POLA
3 years ago

A NOSOTROS NOS MATÓ LA MAFIA KIRCHNER

comment image

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
3 years ago
Reply to  POLA

VEAN LO QUE ES LA DESESPERACIÓN DE LOS PUTOS DEL PRO, PORQUE SE VEN LA CAÍDA EN JULIO.
FALTA 1 MES.

Horacio
Horacio
3 years ago

MATÓ … QUE LE DEN PERPETUA, COMO LE DIERON A FARRÉ

comment image

Mengueche
Mengueche
3 years ago

No se hagan los rulos
. Se viene el chino…no el muppet, sino el Primer Ministro chino Wen Jiabao, que dio sabios consejos a los paieses emergentes. Entre ellas pena de muerte para crimenes comprobados./ Severo castigo para Politicos corruptos,& Dijo quintuplicar inversion en Educacion,& Hacer Reduccion Drastica de Carga Tributaria y Reforma Fiscal Inmediata /Reducir 80% Salario y gasto de los politicos *esto les pica a nuestro congresistas y va a ser duro implementarlo Y dijo que..El politico debe entender que es un funcionario publico obligado a entregar su trabajo y conocimientos en beneficio de su pais y no es un rey. …etc.etc.

YO LE DOY LA CIUDADANIA ARGENTINA AL CHINO Y LO PRESENTO Y VOTO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. VERAN QUE GANA . LOS POLITICOS QUE TENEMOS Y SUS SUBALTERNOS / SOCIOS/ FAMILIARES Y TESTAFERROS EMIGRARAN PRUDENTEMENTE PORQUE SINO….VIENE EL DEGUELLE COMO SUELE DECIR EL AMIGO LALO.
VAMOS CON EL CHINO, QUE SEGURO HA SIDO AMIGO DE SEINELDIN.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Mengueche

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Mengueche

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Mengueche

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Mengueche

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
3 years ago

Investigan los préstamos de la Anses para financiar una planta de agua

Un fiscal pidió informes sobre $ 890 millones que recibió AySA en 2008

ERA PARA EL AGUA DE LOS FLOREROS

Y TAMBIEN SE LA ROBARON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
3 years ago

Ramiro Castiñeira: “Las propuestas económicas de la oposición están debajo de los escombros del Muro de Berlín”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

debajo de los escombros del Muro de Berlín”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
3 years ago

Cristina Kirchner contrató espías para trabajar en el Instituto Patria – Por Sebastián Turtora

Desde si estaba “flojo de papeles” hasta cómo se financia. Periodismo y Punto accedió al listado de empleados del último reducto K y hay sorpresas. Dos agentes de la AFI que comandó Oscar Parrilli trabajan para Cristina.

Los vínculos entre los servicios de inteligencia y el kirchnerismo fueron y son fuertes. Aún hoy un poder residual de estos poderes en las sombras sigue actuando en función de diferentes intereses, y, por qué no, para evitar que los ex funcionarios del gobierno anterior terminen tras las rejas. Desde que Néstor Kirchner quedó fascinado con el emblemático ex SIDE Jaime Situso hasta su salida, el uso de información basada en agentes de inteligencia fue tan frecuente que no asombra a nadie: meterse en la cama y en la vida privada de políticos opositores, jueces o empresarios para lograr impunidad o extorsionar.

No sorprende a esta altura, aunque resulta llamativo, que CFK siga el camino de Néstor, recostándose y confiando en hombres del mundo del espionaje, entrenados para servir a sus propósitos. Claro que no siempre sale bien y pueden terminan generando un “jaimito”. En la nómina de empleados del Patria aparece Bruno Leandro Kruger, un ex aspirante a espía K. Se trata de un militante de la Cámpora de 31 años oriundo de Chubut. Trabajó con Oscar Parrilli en la Secretaría General de Presidencia.

La muerte del fiscal Alberto Nisman había convulsionado el mundo de los espías en Argentina y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) inauguraba una nueva “etapa”, promoviendo espías vinculados a La Cámpora o el Movimiento Evita, entre otros grupos K. A mediados de 2016 el nombre de Kruger se mencionó en los medios porque CFK utilizó su cuenta de Skype para hacer una videollamada y defender a la dirigente social Milagro Sala, y quedó expuesta. Pero no había trascendido que era empleado directo.

SABEN TOCAR EL TIMBRE ???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
3 years ago

Cristina Kirchner contrató espías para trabajar en el Instituto Patria – Por Sebastián Turtora

Otro nombre que figura es Patricia Mariana Ponce de León, ex candidata a Diputada por el FpV en 2011, de 47 años, que trabajó para la AFI hasta 2015. Sus datos como parte del cuerpo de inteligencia de la AFI trascendieron, como el de Kruger, cuando la revista Noticias difundió en 2015 la lista de los espías. Quedó en evidencia el recurso de utilizar hombres de confianza para “apretar” o tirar “carpetazos” a todos y todas.

El Patria, que tiene como autoridades a Oscar Parrilli, Ferraresi (Intendente de Avellaneda), Rita Cortese (actriz) y Teresa Parodi (cantante), entre otros, pagó 500 mil pesos de sueldos hasta mediados de 2017. No es una suma exorbitante, aunque los números cierran ajustados si los recursos se nutren sólo de los aportes “militantes”, salvo que exista una mano salvadora de algún dirigente fuerte de la provincia de Buenos Aires, según dejan entrever fuentes off de records. Sin embargo, esto por ahora no parece ser un problema. Otra fiel trabajadora del Instituto es Anita Olga Montanaro, ex Community Manager de Casa Rosada, conocida por su fanatismo sin control por la ´Jefa´ en las redes sociales.

Intendentes que aún ignoran la tormenta implacable de causas judiciales, periodistas serviles y algunos sectores del cristinismo duro siguen siendo bastión de la ex mandataria. Aunque también el espionaje y la guerra de información parece ser un recurso buscado de ayer, hoy y siempre.

SABEN TOCAR LA KAMPANA ???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
3 years ago

TODAS ESTAS “COSILLAS” EN ARGENTRUCHA SIEMPRE, (INEVITABLEMENTE), TERMINAN EN LA NADA……DISTRACCIÓN QUE LE LLAMAN……(COMO SI FUERA “LA NOVELA DE LA TARDE” O “EL HUMOR DE LA NOCHE”)……

COMO LOS POTENCIALES ASESINOS RADETIC Y BISCARDI DE LOS 200 KMS/H EN LA 9 DE JULIO “CONDENADOS” A PUBLICAR VIDEOS SOBRE “SEGURIDAD EN TRÁNSITO”, EN INSTAGRAM……
OH, MY GOD !!!……
(MARAVILLOSO “FALLO” DE LA “JUSTICIA”)……(SEGURO QUE SI EL “IMPUTADO” ERA UN LABURANTE QUE VIOLÓ ALGUNA “LEY” DE TRÁNSITO POR LLEVAR A ALGUIEN A UN HOSPITAL O PASÓ UN SEMÁFORO EN ROJO PARA QUE NO LO ASALTEN O MATEN LE HUBIERA CORRESPONDIDO COMO MÍNIMO “CADENA PERPETUA” Y EMBARGO DE BIENES)……
POR LO MENOS Y COMO “PROBATION” LOS PODRÍAN HABER “CONDENADO” A CONCURRIR A NOSOCOMIOS PARA CUIDAR A VÍCTIMAS DE ACCIDENTES……(CLARO QUE ESO NO SERÍA MUY “COOL” NI “VIP” DADA SU “CONDICION SOCIAL”……¿ VERDAD ??……

¿TAN PERO TAN BOLUDOS NOS CRÉEN A LOS ARGENTINOS??……¿EN SERIO??……

(ALGO DE ESO HAY……¡ PERO CHICAS !!……¡ NO SE ME MAQUILLEN TANTO NI SE HAGAN TANTOS RULOS !!……

¡ A OTRA COSA !!……

PARTE DE ESTO YA FUE PUBLICADO POR “ARGUENZUELA”……PERO LO REITERO PARCIALMENTE PARA TODOS LOS BOLUDOS ESPERANZADOS, (COMO BOLUDOS), EN UN CAMBIO O EN LA “CLASE” POLÍTICA DE ARGENTRUCHA……

RESCATO COMO EJEMPLO UNOS PÁRRAFOS:

—viernes, 02 de junio de 2017
Diputados de todos los partidos quieren cobrar 17 mil pesos más, entre gastos y pasajes
Todo sucedió el último miércoles. Marcos Peña brindaba su habitual informe como jefe de Gabinete del Poder Ejecutivo ante la Cámara de Diputados y un grupo de legisladores se alborotaba con otro debate: el del aumento de sus gastos.

Ese día, legisladores nacionales de distintas fuerzas políticas firmaron un pedido al titular de la Cámara de Diputados de la Nación para aumentar los gastos de representación y los pasajes, que según señalan esos diputados, quedó desfasado desde el año 2011.

Si prospera ese pedido de los jefes de los diferentes bloques a Emilio Monzó, en promedio se aumentarían 17 mil pesos entre representación y pasajes.

Según la nota que firman los jefes de bloque, piden incrementar en un 100% los gastos de representación y 70% la plata en pasajes. Actualmente cobran 10.000 de representación y 19.300 de pasajes. Según el acuerdo que firmaron, pasarían a cobrar $20.000 de representación y en pasajes un poco menos, pues tomaron como base el viaje de ida y vuelta a la provincia de Córdoba.——

Y YO AGREGO: “LO QUE ES EN BLANCO……EL NEGRO COMO LOS MISTERIOSOS “GASTOS DE REPRESENTACIÓN” Y LOS “ASESORES”, CHOFERES, CUSTODIOS, “CURIOSOS VIAJES” Y AMANTES, VAN POR OTRA VÍA……¡ QUE MAL QUE VIVEN LOS “POBRES”, CHÉ !!……

(MÁS ALLÁ DE ESTA VERGÜENZA Y EL ASCO QUE CAUSA O DE PORCENTAJES, CUALQUIER IDIOTA SE DA CUENTA DE QUE NO ES LO MISMO CALCULAR UN 10, UN 15 O UN 20% SOBRE 90.000 o 100.000 PESOS QUE HACERLO SOBRE LOS MISERABLES $ 6.000 (MENOS DESCUENTOS), DE UN JUBILADO O SOBRE UN “SUELDITO HAMBRE” DE $ 9.000.-)……

PENSAR QUE ENTRE LOS “LEGISLADORES”, LOS PARÁSITOS “FUNCIONARIOS” Y OTRAS YERBAS, CON ESE DINERO, (GUITA TIRADA AL PEDO),
NADIE SE CAGARÍA DE HAMBRE EN ARGENTINA……¿ VIÓ ??……

PENSAR QUE EN PAÍSES AVANZADOS DE EUROPA UN LEGISLADOR (EN SERIO), SE TIENE QUE PAGAR HASTA LA LAPICERA CON LA QUE ESCRIBE DE SU PROPIO SUELDO, (QUE NI REMOTAMENTE ES EL PORNOGRÁFICO DE ARGENTRUCHA, MIENTRAS LA GENTE ACÁ SE CAGA DE OLÍMPICAMENTE DE HAMBRE, ADEMÁS DE SUFRIR LOS TURRIFAZOS DE ARANCURREN Y LA INFLA DEL TARTA)……

PERO PARECE QUE EN ESTO NO HAY NINGUNA “GRIETA”……NO HAY K NI ANTI K, NO HAY PRO NI ANTI PRO……NO HAY PERONCHOS NI GORILAS, NO HAY POPULISMO NI NEOLIBERALES, NO HAY OLIGARCAS NI PLANEROS……¡EN ESTO COMO EN TANTÍSIMAS OTRAS COSAS, NO HAY NINGÚN “CAMBIO”!!……(AL CONTRARIO)……

SÓLO HAY UN PUEBLO DE INGENUOS Y MANSOS BOBOS DOMESTICADOS Y CON EL CEREBRITO LAVADO POR EL “FUBOL”, LOS CULOS DE TINELLI O EL ÚLTIMO “RESONANTE” CASO JUDICIAL Y TRABAJANDO POR 2 PESOS PARA MANTENER A SUS “REYES”……(REYES DE LA FARSA, LA CORRUPCIÓN Y EL AFANO)……

SE EQUIVOCÓ EL CABEZÓN DUHALDE……¡ NO ESTAMOS PARA NADA CONDENADOS AL “EXITO” CON ESTA PATÉTICA CATERVA DE VAMPIROS E INÚTILES PARÁSITOS !!……

¡ GAMEXANE, CERRAR LA PUERTA Y DESHACERSE DE ESTOS ASQUEROSOS E INMUNDOS BICHOS, (ANTES DE QUE ESTOS BICHOS NEGROS, BLANCOS O TORNASOLADOS
NOS EXTERMINEN A TODOS) !!……
————————–
Daniel Edgardo C.
————————–

Horacio
Horacio
3 years ago

MATÓ … QUE LE DEN PERPETUA, COMO LE DIERON A FARRÉ

comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Miguel
Miguel
3 years ago

ESTE MOISHE KOHAN ESTÁ LOCO.

Stampone
Stampone
3 years ago

“Veo un pueblo indolente y dormido
que abdica sus derechos,
olvida sus tradiciones,
sus deberes, y su porvenir.

Lo que debe a la honra de sus progenitores y
al bien de la prosperidad, a su estirpe, a su familia,
a sí mismos y a Dios.

Con instituciones que amenazan desmoronarse
carcomidas por la corrupción y los vicios”.

José Manuel Estrada.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Stampone
.
.
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

MIENTRAS EL TUERTO LADRON Y LA YEGUA NOS VENDIERON UN DISCURSO DE IZQUIERDA TRUCHA………LA“ IZQUIERDISTA“ BACHELET EL“ IZQUIERDISTA“ LULA “EL IZQUIERDISTA“ TABARE VAZQUEZ Y EL “IZQUIERDISTA“ RICARDO LAGOS SE REUNIERON CON LOS PRESIDENTES DE EEUU BUSH HIJO Y BARACK OBAMA .Y HASTA FUERON RECIBIDOS POR ELLOS ..

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
.
.
3 years ago

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Marcha atrás del fiscal Enrique Senestrari: “Nunca quise decir que hay que voltear a Macri; sí dejar de votarlo”

MARIKON KARA LLENA DE GRANOS

YA LANZASTE TU PUS

Luisa 25
Luisa 25
3 years ago

LOS FONDOS DE SANTA CRUZ

EL REGALO DE CARLOS MENEM AL MATRIMONIO KIRCHNER

NESTOR KIRCHNER: NUNCA RESPONDIÓ A LAS PREGUNTAS …. EN QUÉ BANCO, A QUÉ TASA? PATOTA PATOTA DE ULLOA … EL TUERTO CHORRO SONRIE, CON LA BOLSAL LLENA ….

1.000 MILLONES DE DOLARES ….!!!

HIJOS DE PUTA

Ricardo
Ricardo
3 years ago
Reply to  Luisa 25

LOS FONDOS DE SANTA CRUZ, SON PASADO, PRESENTE Y FUTURO

REGALÍAS Y LA VENTA DE YPF

PRESA YA LA CHORRA KIRCHNER !!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Ricardo
.
.
3 years ago

Alejandra
Alejandra
3 years ago

EL PINGÜINO CHORRO Y OPERADOR, REMATADO DE UN CORCHAZO POR LA VIUDA AMBICIOSA

CHORREANDO CON BOLSOS LOS FONDOS DE SANTA CRUZ

COMPRA DE CANDIDATURA PRESIDENCIAL, DUHALDE COBRÓ, PETISO SINVERGuENZA !!!

Alejandra
Alejandra
3 years ago

SE GASTARON EN LA COMPRA DE YPF, CON ESKENAZI COMO TESTAFERRO

COMPRA ESCANDALOSA

LA TRAMA CON REPSOL…. COMO SE VENDIÓ? ME LO ALQUILAS Y ME VAS PAGANDO CON EL PRODUCIDO …

Alejandra
Alejandra
3 years ago

BETTINI

ALBERTO FERNANDEZ

HAY UNA CUESTIÓN … LA CONSUMACION ULTIMA DEL DELITO … EL SHOW, CON INFORME TRUCHO, FALSEARON LA CIFRA, FALSEARON QUE VOLVIÓ…

EL ASESINO BETTINI, MARIO LASHU, DECRETOS RELATADOS, LO NOMBRA EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS … CUANDO GANA DE LARUA

ZANNINI, TRIBUNAL DE JUSTICIA, TEMOR A IR PRESO, ZANNINI JUEZ DE LA CORTE!!!

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
3 years ago

CRISTINA TODOS TE TIENEN MIEDO PORQUE SABEN QUE EL PUEBLO SIEMPRE ESTA CON VOS Y LE IMPORTA 3 PITOS LO QUE DICEN SOBRE VOS Y TU ENTORNO EN CUANTO A LA CORRUPCION Y COMO DIJO DURAN BARBA A NADIE LE INTERESA ESAS PEQUEÑECES Y NO PUEDEN OPACAR TU NIVEL INTELECTUAL Y HUMANO.
BESOS

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

KRETINA ASESINA DE NISMAN

Alfredo García
Alfredo García
3 years ago

Alfredo García
Alfredo García
3 years ago

CUÁNTO LE DIERON A LA MUJER DE SORIA

LO MISMO LE CORRESPONDE A LA ASESINA DE NÉSTOR

SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
3 years ago

DE UN TIRO EN LA NUKA, A SANGRE FRÍA

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

¡¡ DRAMA NACIONAL !!

Ottavis no debutó y ya lo echaron del ‘Bailando por un Sueño’. Fue por las reiteradas faltas a los ensayos

Llamativamente no lo echaron de la Legislatura bonaerense por sus faltazos

Baryshnikov
Baryshnikov
3 years ago
Reply to  Javierferrero

El que no entrena no baila canejo !! Vamos, 1-2-3-4, por atrás. ¡¡abrió!!, por atrás, ¡¡por atrás!!

Abrió!! … saltito final y… AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

HONOR Y GLORIA

A LOS VENCEDORES

DE MANCHALA

28DE MAYO DE 1975

11 MILITARES DE LA GLORIOSA COMPAÑIA DE MONTAÑA 5 DE SALTA

VENCIERON A LOS 100 TERRORISTAS DEL ERP

QUE LOS ATACARON

O SEA EN BUEN ROMANCE

LOS RECAGAMOS A TIROS

Y HUYERON COMO RATAS

VIVA EL EJERCITO

Gustavo
Gustavo
3 years ago

Como el Papa no lo recibe, una víctima de Grassi le escribió a Benedicto XVI

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
3 years ago

Cristina todos te amamos porque un empresario declaró que Lázaro Báez pagó su trabajo desde una cuenta en Suiza.

El buchon es un proveedor de la petrolera Epsur, que fue intermediario en un contrato por el que se pagaron 520.000 dólares desde una empresa off shore panameña que el empresario siempre negó como propia.

Vos les dijiste que no dijeran nada, y mirá como te pagan.

Adriana
Adriana
3 years ago

Ataque en París El agresor de Notre Dame gritó: “¡Esto es por Cristina!”

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

No hay caso: no pueden mantener la boca cerrada

Igual que ese inutil de Ducler que hace un año fue a buchonear ante la “sirvienta” Martinez de Giorgi y a decirle que estaba amenazado. Menos mal que el betabloqueante funcionó porque de lo contrario seguiría hablando

Big Stick
Big Stick
3 years ago

Hola bebota! Recién llego a casa y lo primero que hice fue prender el horno para esperarte.
Compré para vos un baby doll hermoso y una peluca color zanahoria para que haga juego con el verde de las judías hervidas.
No te retrases Carla porque tengo hambre.
Tengo antojo de puchero pero me conformo con un buen locro ¿tenés alguna amiguita bien entrada en carnes para hacer un locrito catamarqueño bien suculento?

César.
César.
3 years ago
Reply to  Big Stick

aajajajajajajaajajja

Sos un hijo de puta, Big Stick!!!
La moishe debe estar muy confundida: se entusiasma por lo del palo grande, pero piensa en las judías hervidas y en el horno prendido y se le van todas las ganas.
Me he reído con ganas con lo del locro!!!

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
3 years ago

Carlos Melconian: “Ojo porque se puede ir todo a la mierda”

http://www.infobae.com/economia/2017/06/06/melconian-reclamo-avanzar-con-la-cuestion-fiscal-despues-de-las-elecciones/

AJAJAJJAAJAJASE VIENE EL QUEME Y DEGUELLE EL ARMENIO YA SE DIO CUENTA
HACEN FALTA 40 JUDIOS PARA CAGAR A UN ARMENIO
GRANDE CARLITOS !!!!!!!!! QUE JUGADOR

César.
César.
3 years ago

AJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ
BAMBINO ESPERATE A JULIO.
MUY BUENO LO DE LOS 40 JUDÍOS. LOS ARMENIOS SE GARCHAN UNA AVESTRUZ AL TROTE.
HOY ESTÁN INSPIRADOS, MUCHACHOS!!!!

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago

CACATIERRA ?????????????????????????
MHILIN ??????????????????????????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HEZTO BAZER HEL HEMTIERRHO FHINAL
DHEL FREDI MERCURI DHEL SUDESARROYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POQE CACATIERRA HY MHILIN ZOM TEZTAFIERROS HY ZOM MUGRICIO LHACRI_HEL MIZMO CORRHUTO CHAMTHA
QE AZUMIO HEL GHOMIERDO PA
PERFEZIONAR ZUZ NHEGOZIOZ DHE LHA PHATRIA
COMTRATIZTHA HY FINAMZIERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LHA CORRUZIOM DHEZTHE GOMIERDO BAZER PHALIDHEZER
DHE BHERGHONIA HA LHAZARHO HY LOZ VOLZOZ
COMTRATHADOZ DHEL PALLAZO LOPEZITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAL FREDI NHO LHO ZALBA NHI GOMADIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZHOLO LHE QEDA HAL FREDI_ZOTERRARZE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comment image?w=640&h=440

Milly
Milly
3 years ago

LA CANDIDATURA DE CFK ESTÀ CONFIRMADA!!!!!MACRI…VOS Y TODOS LOS JUECES SON CULPABLES DE SEMEJANTE ABERRACIÒN…. QUE UNA LADRONA INGRESE NUEVAMENTE AL GOBIERNO…..TIENEN TODAS LAS PRUEBAS DE SAQUEOS HECHO POR SEMEJANTE IMPOSTORA Y TODAVÌA SIGUE LIBRE….¡¡¡NO VOTARÈ A CAMBIEMOS…SON TODOS IGUALES…NINGUNO SIRVE …VOTAMOS A CAMBIEMOS Y QUÈ PASÒ???? NADA CON RESPECTO A LA JUSTICIA..A LA SEGURIDAD….A LA EDUCACIÒN……CAMBIEMOS PARA QUE?????TODO MAL…MAL Y PEOR CON ESA RATA EN EL GOBIERNO…..

Sergio
Sergio
3 years ago
Reply to  Milly

Viste Milly que acá te o dijimos 1000000000000000 de veces que Cristina no va a ir presa jamás!!

Ahora votala porque al lado del burro de macri, de la narco traficante asesina y chupaconchas carrió, de la negra puta y traficante de órganos, drogas y uranio a israel, la bolsa de mierda y moco la recontra puta y corrupta maría enferma vidal, la corrupta y chorra gladys gonzález, CRISTINA FERNÁNDEZ ES UNA SANTA, INTELIGENTE, BELLA, CULTA, HONESTA, RUBIA Y DE OJOS CELESTES.

Fiscal Marijuana
Fiscal Marijuana
3 years ago

LA ROSADITA ERA DE MACRI

El juez Sebastián Casanello ordenó ayer el allanamiento de IECSA, la empresa constructora de Angelo Calcaterra, primo del Presidente Macri, por su sociedad con Austral Construcciones de Lázaro Báez, en diversas obras investigadas en el marco de una causa por lavado de dinero. Calcaterra es socio de Lázaro Báez en al menos cinco grandes licitaciones, se presentaron juntos en otras dos que perdieron y hasta comparten domicilio fiscal y legal. Si Báez está preso, ¿terminará detenido también Angelo Calcaterra?

El juez Sebastián Casanello, a pedido del fiscal Guillermo Marijuán, ordenó ayer el allanamiento de IECSA, la empresa constructora del Grupo Macri que pasó a manos de Angelo Calcaterra y recientemente adquirió Marcelo Mindlin, también cercano al presidente Mauricio Macri. El pedido se hizo en el marco de la causa que investiga al empresario Lázaro Báez por lavado de dinero, conocida como “la Ruta del Dinero K”.

El año pasado (2016) fue Báez quien señaló en un presentación ante el juez la participación de Calcaterra en distintas obras públicas pero fue recién este lunes (05.06.2017) que se realizó el pedido de allanamiento, luego de que el juez Marcelo Martínez De Giorgi solicitara también allanar IECSA en la causa donde investiga a Odebrecht por el pago de coimas por el soterramiento del Sarmiento.

Casanello pidió el allanamiento para obtener documentos “que permitan identificar aquellas obras públicas adjudicadas a nivel nacional, provincial o municipal en forma conjunta a favor de Iecsa y Austral Construcciones”.

Calcaterra es Macri

La relación entre las empresas de Báez y la familia Macri parece a simple vista ser fluida y profunda. El domicilio legal presentado por Báez y sus socios en distintas licitaciones (Manuela Pedraza 323 Piso 8°) coincide con el de la firma IECSA SA, propiedad de la familia Macri. Y el director a cargo de proyectos que aparece en toda la documentación es Luis Angel Bonfanti, gerente comercial de esa sociedad y empleado de los Macri desde hace una década.

Báez y Calcaterra se presentaron en forma conjunta en diversas licitaciones por alrededor de diez mil millones de dólares en los últimos años, aunque sólo ganaron algunas. IECSA obtuvo la pavimentación de uno de los cinco tramos de la ruta 9 y su explotación, con Báez como subcontratista. Lo mismo en la “Línea Fría” en Santa Cruz, destinada a interconectar la Patagonia con la red eléctrica nacional. En la ruta Nacional 18 de Entre Ríos se asociaron en otra UTE. En el caso de la ruta provincial 20, también de Entre Ríos, Baéz ganó pero se lo cedió a Calcaterra. Se presentaron juntos en el Complejo Terminal de Cargas de frontera, en Paso de los Libres, en la interconexión Pico Truncado-Río Gallegos, por 118 millones de dólares; la planta Terminal de Petrobras en Caleta Paula, por 15 millones de dólares; infraestructura vial en Yacyretá, por 68,5 millones de dólares; y en obras en la Central Nuclear Atucha, por 40 millones de dólares. Pero cuando la sociedad parecía crecer y funcionar, hicieron sus apuestas más grandes, que fracasaron. La obra de infraestructura más importante de las últimas décadas en la Argentina, las represas hidroeléctricas de Santa Cruz, por 5.000 millones de dólares, los unió en una sociedad que fue luego investigada en la causa denominada periodísticamente “ruta del dinero K”, soslayando que uno de los socios es primo del presidente Macri y que perdieron esa licitación. La segunda licitación grande que también perdieron asociados fue por el gasoducto del NEA, por 4.000 millones de dólares. Calcaterra se alzó ahora, desde la presidencia de su primo, con un tramo de esa gasoducto en Córdoba, por 2.500 millones.

Las represas

En el caso de las represas Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Jorge Cepernic, de Santa Cruz, Báez y Calcaterra presentaron una oferta conjunta, en la que también participaban las firmas Sinohydro Group, Hediack y Esuco. La obra finalmente quedó en manos de otro consorcio, formado por la cordobesa Electroingeniería en asociación con Gezhouba, que es una empresa de capitales chinos.

Báez sostuvo ante el juez Sebastián Casanello -quien lo investiga por presunto lavado de dinero- que los movimientos financieros registrados durante el año 2012/2013 estuvieron relacionados con la conformación de capital para presentarse a la licitación de esas represas. Fue allí cuando mencionó que esa presentación se había realizado en forma conjunta con la empresa de la familia presidencial.

La sintonía entre Báez y Calcaterra se expresa claramente en los papeles y las coincidencias. Mientras que Sinohydro Group aprueba en su directorio el 21 de setiembre del 2012 la presentación en esa compulsa, los directorios de IECSA (Calcaterra) y Austral (Báez) notifican haberlo hecho exactamente el mismo día: 15 de octubre. En el caso de IECSA esto queda plasmado en el acta número 2.079 en la que también se aprueba la adquisición del pliego por medio millón de pesos.

Tanto Báez como Calcaterra se presentaban como socios menores de la empresa China, que aportaría el 60% del capital y la capacidad de financiamiento, mientras que IECSA y Austral lo harían con el 15 por ciento.

La UTE conformada fijaba como domicilio Manuela Saénz 323 Piso 8, la sede de ODS/IECSA y los responsables a cargo eran Qin Xiaohua -representante en la Argentina de la empresa china- y Luis Angel Bonfanti, gerente comercial de IECSA.

Pese a que la relación entre Báez y Calcaterra quedó sobradamente probada en la causa que investiga al empresario santacruceño por presunto lavado de dinero, tanto la justicia como los grandes medios evitan ponerlos a la par.

En el escrito en el que fundamentó el procesamiento de Lázaro Baez, el juez recuerda que en los allanamientos a la consultora financiera conocida popularmente como “La Rosadita” e instalada en los medios de comunicación con un video en el que se mostraban imágenes de una operación financiera, se encontraron los legajos de las empresas de la familia del Presidente.

En el texto, el juez sostiene lo siguiente: “durante los referidos procedimientos se ha encontrado un legajo de cliente de IECSA. Así, dicha carpeta muestra, por ejemplo, el registro de firmas de las personas representantes de la empresa para actuar ante SGI, donde se encuentran Santiago Ramón Altieri -que en ese entonces ocupaba la presidencia de la firma- y los directivos Alejandro Omar Blasco, Giordano Meda y Víctor Ramón Ignacio Folch. Estas firmas se encuentran certificadas por los apoderados del Banco CMF S.A. en fecha 24 de mayo de 2012. Acompañado al legajo referido se encuentra copia certificada del poder especial bancario y financiero otorgado por el Directorio de la empresa a, entre otros, los nombrados en el párrafo que antecede, quienes se encuentran facultados a realizar operaciones bancarias, otorgamiento y/o transferencia de garantías, dar y/o tomar dinero en préstamo, contratos de compra y de venta, contratos de leasing y fideicomisos, y fondos comunes de inversión. Asimismo, también se observa un informe de Evolución de Ventas de los años 2006 a 2012 como así la Memoria y Balance correspondiente al 31/12/2011. A su vez allí obra una nota de IECSA, dirigida a SGI, en donde hacen saber, a petición de la financiera, quiénes son los dueños de la constructora. En ella lucen Ángel Calcaterra como accionista minoritario y como mayoritario el grupo ODS S.A., que es un holding donde Calcaterra a su vez es controlante y posee otras empresas. La misiva está suscripta por Altieri y tiene fecha 12 de mayo de 2012. Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación. Para esas fechas en que las constancias muestran a IECSA efectuando la presentación para constituirse como cliente de SGI, y así, comenzar a operar, la financiera ya era propiedad de HSG y era controlada por Lázaro Báez -recuérdese que Federico Elaskar había cedido sus acciones varios meses antes-.”

Lázaro Baez había aducido en su defensa que el dinero ingresado al país a través de esa financiera era para la presentación en la licitación de empresas de energía hidroeléctricas en Santa Cruz en una Unión Transitoria de empresas en las que su empresa Austral se había unido a IECSA, de Calcaterra.

Los balances encontrados en La Rosadita, y que datan del año 2006 en adelante, demuestran claramente la continuidad de gestión de IECSA, a pesar de la venta simulada entre primos.

Báez y Calcaterra perdieron sin embargo esa licitación, que fue adjudicada a la firma Represas Patagonia, una UTE constituida por Electroingeniería, Gezhooba e Hidrocuyo. A poco de asumir, Mauricio Macri anunció que esa obra no se pondría en marcha aduciendo supuestas cuestiones ambientalistas. Desde entonces, los trabajadores que ya habían sido contratados esperan que se les asigne un destino cobrando medio jornal y la provincia de Santa Cruz ve peligrar la obra de infraestructura que esperó toda su historia.

Entre Ríos y Formosa

La relación entre Báez y Calcaterra parece haber atravesado su mejor momento en esos meses.

El 20 de marzo del 2013, IECSA comunica a la Comisión Nacional de Valores que “en cumplimiento de lo dispuesto en el Capítulo XXI de las Normas de la CNV y a efectos de poner en vuestro conocimiento que el 14 de marzo de 2013 se celebró entre el Gobierno de la Provincia de Formosa en carácter de comitente, y Austral Construcciones S.A. – Creaurban S.A. – Unión Transitoria de Empresas en carácter de contratista, un contrato de locación de obra cuyo objeto es la “Construcción del Hospital Dr. Pedro E. Insfrán de la ciudad de Laguna Blanca, Provincia de Formosa”.

La licitación y el contrato aparecen también en el balance de IECSA del 2012 y hacia finales del 2013 otra comunicación a la CNV indica que la UTE había vendido la operación a otro consorcio: Mateo-Covasa. No hay ninguna explicación sobre por qué se realizó esta venta.

Covasa es una contratista de obra pública que está siendo investigada en el marco de la causa Ciccone Calcográfica. Pero no es esa la única conexión fortuita de esa causa con Calcaterra: en el séptimo de Manuela Sáenz 323 estaba radicada The Old Fund SA, la empresa controlante de la ex Ciccone Calcográfica. Los allanamientos del juez Daniel Rafecas en esa causa pasaron frente a Angelo Calcaterra cada vez que se realizaron.

En Entre Ríos también se asociaron para obras, aunque esta vez con IECSA contratando a Austral.

En los balances sobre la actividad de las empresas de Calcaterra de 2011 se destacaba que habían iniciado obras en la Ruta 18 de Entre Ríos, mediante una licitación de la Dirección Nacional de Vialidad, pero “a través de un subcontrato con la firma Austral”. La obra era inicialmente por 174 millones de pesos y estaba prevista para 2013.

Sin embargo, en el balance de 2013 de IECSA, se habla de “un monto contractual de 355 millones” y se aclara que “durante este ejercicio continuaron con la realización normal de los trabajos”.

La obra preveía la pavimentación de la ruta 18 entre los tramos “empalme Ruta Provincial Nº 20 – Arroyo Sandoval”.

Para la prensa, nunca figuró IECSA: cuando se anunció la pavimentación en cuatro tramos, apareció directamente Austral Construcciones SA a cargo de la ejecución del tercero de ellos.

La otra cara del mostrador

Mientras estas conexiones se develaban en la justicia, los medios transmitían una altruista intención de Ángelo Calcaterra de desprenderse de la empresa IECSA, supuestamente para no molestar a su primo presidente en cuestión de incompatibilidades. En la reunión de directorio del 7 de abril de este año, lejos de anunciar la venta de IECSA, se definen nuevos emprendimientos y negocios, y se fija un sueldo de diez millones de pesos para Calcaterra sin distribución de dividendos.

Ese acta de directorio deja, al menos, algunas dudas. ¿Por qué cobra sueldo el dueño de la empresa, que ni siquiera ocupa cargo de gerente sino que es el presidente sin funciones ejecutivas? ¿Cobra sueldo porque no es el verdadero dueño y ser la cara visible es toda su participación?

En el acta, dos líneas después, las dudas se suceden. El directorio, dice, quedará conformado de la siguiente manera:

Director Titular y Presidente: Ángel J. A. CALCATERRA (DNI 12.045.859).
Director Titular y Vicepresidente: Santiago Ramón ALTIERI (DNI 11.182.183).
Director Titular: Juan Ramón GARRONE (DNI 12.639.888).
Directora Suplente: Alejandra E. M. KADEMIAN (DNI 23.089.506)
Santiago Altieri, que ahora es vicepresidente, era el presidente de IECSA cuando la empresa estaba formalmente dentro de SIDECO (de la familia Macri), y está investigado en las causas que involucran a Ricardo Jaime por presuntas dádivas. ¿Por qué la empresa cambia de dueños pero no de directivos?

La justicia investiga si Altieri fue quien supuestamente pagó dádivas al ex secretario de transporte. La simulada venta de IECSA no solo la separa de las contrataciones que llevaba adelante con el Gobierno de la Ciudad, ahora a cargo de un familiar, sino también de los caminos judiciales. Aunque, en los hechos, la política seguía siendo fijada por la misma persona: Altieri, uno de los gerentes preferidos de Mauricio Macri.

El caso de Juan Ramón Garrone es bastante más peculiar: es un monotributista que no aparece como dueño ni socio de ninguna empresa en los registros oficiales.

El modelo Macri

Desde que Macri llegó a la Presidencia se repiten las dos variables del año 2006/2007 .

Por un lado, Mauricio Macri se presentaba como candidato a jefe de gobierno porteño, y había entonces que despejar dudas sobre incompatibilidades. Pero, al mismo tiempo, IECSA era investigada en las causas judiciales que lo podían salpicar, y que entonces involucraban al ex secretario de transporte Ricardo Jaime.

Como en los últimos cuarenta años de historia argentina, cada vez que hay una causa de corrupción en que los medios se ocupan de denunciar a funcionarios del gobierno, suelen callar sobre la parte empresaria involucrada. En la mayor parte de los casos que hoy están en tribunales, están involucradas empresas y empresarios vinculados a la familia Macri, sus socios, amigos y funcionarios.

Ángelo es Mauricio

El laberinto de compras, ventas, pases de acciones entre las diferentes empresas de la familia Macri es el paisaje de la infamia del capitalismo.

Desde que Mauricio Macri lanzó su carrera política, primero para jefe de gobierno y luego para Presidente de la Nación, el primo pobre de la familia, Ángelo, fue la cara elegida para seguir manejando los millones y millones de obra pública estatal sin que quedara tan alevosamente expuesta la incompatibilidad y la violación de todas las leyes éticas.

Ahora, Ángelo Calcaterra anuncia que venderá IECSA para que no acusen a su primo de favorecerlo con obra pública. Pero, antes de hacerlo, compró ODS, la empresa controladora de IECSA. Una vez más, un velo societario para encubrir lo evidente: como durante los últimos cuarenta años, los Macri, sus amigos y parientes, siguen manejando los grandes negocios dentro y fuera del Estado.

El 3 de marzo de este año, la Comisión Nacional de Valores autorizó a Ángelo Calcaterra a comprar la totalidad de acciones de ODS S.A. Unos meses antes, Ghella le había vendido sus acciones en ODS y en IECSA.

Así figura en la comunicación que la empresa hace ante la CNV: “Como consecuencia de lo cual el Sr. Ghella Lorenzo habrá transferido y accionista Angel J. A. Calcaterra habrá adquirido, el control de la sociedad por tener el 51 % del total del capital social y votos de ODS S.A. Asimismo, se informa que en virtud de la transferencia mencionada, los accionistas de ODS S.A. iniciarán un período de negociaciones que podría derivar en la transferencia a favor del Sr. Calcaterra, de parte y/o toda la participación accionaria que la sociedad Ghella S.A posee indirectamente en la Emisora”.
Pero al ser dueño de la controlante ODS, una vez más será una venta ficticia. Tan ficticia como fue la venta de IECSA en el 2007.

El primo

Ángelo y Fabio Calcaterra son los hijos de María Pía, la hermana menor de los Macri. Protegidos de su tío Antonio, nunca tuvieron buena relación con Franco. “Es que crecimos separados, como Franco estuvo pupilo en un colegio, no nos veíamos muy seguido. Y naturalmente, nosotros éramos más unidos”, solía recordar Antonio.

Angelo y Fabio heredaron de su padre una empresa en quiebra, Calcaterra S.A. Fabio se dedicó al negocio de la papa, y llegó a construir un emporio vendiendo papa congelada a las grandes cadenas de comida rápida. Angelo ingresó a SIDECO como empleado y amigo de su primo Mauricio.

En apenas seis meses, desde que Mauricio Macri decide finalmente presentarse como candidato a jefe de gobierno porteño, y el lanzamiento de su candidatura a principios de 2007, se suceden compras, ventas y pases de acciones.

-El 20 de junio de 2006, IECSA adquiere el 10 % de las acciones de Calcaterra SA

-El 25 de agosto de 2006, IECSA adquiere el 40 % de Calcaterra SA

-El 19 de marzo de 2007 IECSA adquiere el 50 % de Calcaterra S.A.Un mes después, SIDECO Americana SA, controlante de IECSA , le vende la empresa a Calcaterra. Esto es: Angelo Calcaterra, gerente de SIDECO, le compra a esta última la empresa IECSA que, a su vez, había comprado unos meses antes Calcaterra SA.

Calcaterra no podía demostrar poseer los fondos para comprar IECSA, entonces aparece Ghella SA, una empresa italiana de fuertes vínculos con Mauricio Macri, para emprolijar los papeles.

La explicación de Franco Macri señala a la pelea que tenía en ese momento con su hijo mayor y siembra dudas sobre la operación. En una entrevista realizada durante la investigación del libro El Pibe, en las oficinas del Macri Group, dijo Franco: “Hubo un interés muy fuerte de un grupo, pero finalmente no se llevó adelante la negociación. No supe por qué. Es posible que el mismo establishment de los funcionarios de la empresa que respondía a otros intereses de alguna forma haya impedido la venta. Entonces apareció Angelo, con un socio italiano, la empresa Ghella. Nunca terminé de saber quién compró. Nunca supe si el accionista es único, si es Calcaterra o Ghella…”.

El establishment de funcionarios al que se refiere es Leonardo Maffioli, gerente general de las empresas del grupo y mano derecha de Mauricio. Maffioli era en ese momento, y sigue siéndolo, el jefe directo de Angelo.

Un pase de manos similar al que intentan ahora con ODS e IECSA: Ghella le vende su parte en ODS a Calcaterra; Calcaterra queda como único dueño de ODS; venden IECSA, que mantiene a sus funcionarios, y siguen controlándola desde ODS.

La lectura de las memorias y balances de la empresa en diciembre pasado dan cuenta de un fenómeno peculiar: con las mismas palabras, el mismo lenguaje, el mismo diagnóstico, parecen escritas por el Ministro de Economía de la Nación.

Fueron un estado paralelo durante cien años. Hoy son el Estado.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

AGREGALE ESTO

https://youtu.be/DmdY7H-H4q0

Ironics
Ironics
3 years ago

Responder a Fiscal Marijuana:

Me permito hacerte una pregunta casi ingenua, sera por todo lo descripto en tu envio que la obra publica no para, aun teniendo un deficit fiscal de casi el 8 % segun algunos economistas.

Porque si bien dicen no poder parar los subsidios a personas y servicios por razones humanitarias, al menos que paren las obras de infra estructura por un tiempo, hasta normalizar la situacion del empleo.

Lo haran por el bien del pais o para no perder la facturacion con la sobrefacturacion implicita ?

Mengueche
Mengueche
3 years ago
Reply to  Ironics

Muy buen aporte del Fiscal Marijuana e Ironics. Los anteriores eran unos hdp y estos le ganan por cabeza.
QUE VENGA EL CHINO….A CORTAR CABEZAS Y MANOS

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

https://youtu.be/vXtnbj66sbg

—————————
KRETINA NO DEBERÍA ESTAR PRESA, DEBERÍA ESTAR FUSILADA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

https://youtu.be/oMNTXafcpuw
————————–
KORRUPCION JUDICIAL KAKA

TITO
TITO
3 years ago

VUELVE…

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  TITO

SORE

Así es. Parece que Manu Ginobili vuelve al pais cuando se retire de los Spurs

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  TITO

DEVUELVE

︻┳═一
︻┳═一
3 years ago
TITO
TITO
3 years ago

EL COGEDOR DE EMBARAZADAS AJENAS QUE FUE FUNCIONARIO DE FELI-PILLO SOLA, LA PRESIDENTA CFK Y MAURI, LE PIDE AL GUASON ASESINO DE FAVALORO QUE EXPLIQUE COMO PUDO SER FUNCIONARIO DE MENEM, DE LA RUA Y MAURI….
ESTE PAIS ES DIVINO…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  TITO

YO TAMBIEN ME PREGUNTARIA COMO ALDO DUCLER RECOMENDADO POR DOMINGO CAVALLO TERMINO ASESORANDO A EL TUERTO LADRON……ESTE PAIS DA PARA TODO

TITO
TITO
3 years ago

POR FIN ALGO DE JUSTICIA …
comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

“El Secretario de Política Económica, Sebastián Galiani, reconoció que la deuda seguirá creciendo en los próximos años. Lo indicó durante una charla sobre “Crisis Económicas y salida gradual en Argentina” en la Universidad de San Andrés ante referentes del sector académico.

“Si bien la deuda del gobierno neta crecería durante unos pocos años, el programa gradual de eliminación del déficit fiscal primario hará que ésta se estabilice y luego vuelva a bajar”, sostuvo.”

DESPUES DE LEER ESTO, CUALQUIERA SE DA CUENTA QUE QUIEREN CHOCAR LA CALESITA. SON COMO DICE MILEI UNOS RHDEP.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

Como política inicial, para no convalidar tasas elevadas y creyendo en un éxito relativamente rápido de su política, el BCRA invirtió la curva de tasa de interés (empezó a pagar más por colocaciones a corto plazo que por colocaciones largas y redujo significativamente el plazo promedio de vencimiento de las LEBACs, de casi 180 días, a 40 en la actualidad.
Tras 18 meses de política, la inflación fue más difícil de reducir, se mantiene la curva invertida (aunque con menor pendiente) y el plazo promedio se mantiene en 40 días.
De hecho, el próximo 21 de junio vence el 60% del stock de LEBACs (521.000 millones de pesos). Además, con el “boom” de las LEBACs, sólo el 40% está en manos de entidades financieras (el resto en fondos de inversión, compañías de seguro, empresas e individuos). En una situación de aumento de incertidumbre que dispare procesos de dolarización de cartera, evitar que ese stock se transforme en dinero puede volverse un problema (se paga más tasa de interés, se venden dólares de las reservas para contener el tipo de cambio o una combinación de ambas).

ESTE ES EL FIN DE KKAMBIEMOS Y DE LOS AMBICIOSOS QUE LOS APOYAN CON SUS DEPÓSITOS.

EL 2001 VA A SER UN CUENTO INSIGNIFICANTE.DE ESTA FORMA EL GOBIERNO LICUARA LA DEUDA EN PESOS, COMO HACE SIEMPRE CON LOS QUE LE CREEN.Y LE DAN TIEMPO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

MELCONIAN … “la realidad va a llevar a una mayor consistencia macro”
A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

NADIE RAZONABLE, PUEDE SEGUIR DEFENDIENDO A GENTE QUE NO ESCUCHA Y NOS LLEVA A UNA CRISIS NUNCA VISTA.

Isabel
Isabel
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Don Arguenzuela:

Disculpe mi ignorancia, pero me interesa mucho saber que quiso decir Melconián con eso de:
“la realidad va a llevar a una mayor consistencia macro”.
Lo pregunto porque veo que todo está muy pero muy mal y quiero tomar mis recaudos.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Isabel

ESTIMADA ISABEL: EL MENSAJE ES MUY CLARO Y CONTUNDENTE.
SI NO HACEN EL AJUSTE VOLUNTARIAMENTE, LO HARA EL MERCADO, NO FALTA MUCHO.
AÚN CON EL ENDEUDAMIENTO EXTERNO. NO HAY FORMA DE SALIR DE SEMEJANTE DESCALABRO DISPARADO POR EL GOBIERNO ANTERIOR DESDE 2009 PARA ACA, Y POTENCIADO POR KKAMBIEMOS CON LA COMPLICIDAD DE TODOS LOS LEGISLADORES DE LA OPOSICION QUE LES APROBARON LAS LEYES DE SAQUEO CIUDADANO NUNCA VISTAS.
FIJESE COMO AHORA MISMO HICIERON UNA TREGUA PARA ARREGLAR SUS INGRESOS ROBADOS AL PUEBLO.

COMPRE DÓLARES NO SE VA A ARREPENTIR.

Isabel
Isabel
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Muchas Gracias ARGUENZUELA!!!!

Muy agradecida por su amabilidad en haberme contestado. Entendí perfectamente.
Sacaré mi dinero del bco y compraré dólares.
Le mando un muy cordial saludo.

TITO
TITO
3 years ago

LOGRADO HOMENAJE A JORGE PORCEL Y JORGE LUZ EN EL RECORDADO SKETCH DE “LA TOTA Y LA POROTA”…
https://twitter.com/NoCiruNo/status/871852549858623489

Darío
Darío
3 years ago
Reply to  TITO

ES DE NO PODER CREER QUE ESTA GORDA TIRA PEDOS E IDIOTA COMO LA CONCHA DE SU REPUTA MADRE, EXISTA.
A ESTE ADEFESIO, SALIDO DE LAS CLOACAS LLENAS DE MIERDA, NO LE SUBE EL AGUA AL TANQUE.
QUÉ MANERA DE DECIR PELOTUDECES!!!!!
SAQUEN A ESTA BASURA DE carrió,. NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA DE TENER A SEMEJANTE RETARDADA??

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Es difícil creer que se presente voluntariamente para caer aplastada en las urnas por Bullrich o por Massa, pero todo es posible en Argentina, hasta que se candidatee a Senadora por la Provincia porque Macri le mandó a decir: “o vas a la elección, y quedás libre, o no vas a la elección y te meto presa”, y agregó el emisario de Macri, “vas a competir y jugás a menos, nosotros ganamos, vos sos senadora por la minoría y Massa no clasifica; acordate es ésto o la cárcel”, y CFK les dijo entonces, “pacto aceptado”.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

http://www.lanacion.com.ar/2031085-carlos-melconian-dijo-que-el-gobierno-aplica-un-hipergradualismo-fiscal-hormiga

Muchos meses sin hablar, demasiado para él, porque siempre lo que más le gustó es hablar de economía y de política

. Estuvo aplastado en el PRO durante años y el Banco Nación lo hizo sufrir innecesariamente reprimiendo su verdadera vocación.

Le pegó fuerte al gobierno, pero consideraré que rompe con Macri solo cuando restablezca su armenio bigote , lo que le obligó a suprimir la dirección de la campaña presidencial 2015
porque no coincidía con el modelo de cara de político inofensivo
que promovieron a partir de mediados de 2011
para todos sus candidatos y funcionarios.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Carlos Melconian dijo que el Gobierno aplica un “hipergradualismo fiscal hormiga”
El ex presidente del Banco Central descargó una serie de críticas contra la política económica; Frigerio contestó que el gradualismo “fue una imposición de la realidad”

MARTES 06 DE JUNIO DE 2017

El ex presidente del Banco Central, Carlos Melconian, criticó hoy la política económica, advirtió que “alguien va a tener que poner el culo en la silla para lograr el equilibrio macroeconómico” y afirmó que el gobierno practica “hipergradualismo fiscal hormiga”. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, le contestó que el gradualismo fue una “imposición de la realidad”.

Melconian expresó estos conceptos durante una charla en el marco del 34 Congreso del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), junto a los economistas Dante Sica y Ricardo Arriazu.

Clic Aquí
Apenas después de su alocución, le tocó el turno a Rogelio Frigerio, quien aseguró que el Gobierno no fue el que eligió llevar adelante políticas gradualistas sino que “esa fue una imposición de la realidad” y reconoció que en los próximos años, la Argentina deba “bajar su dependencia con el financiamiento” externo.

Críticas de Melconian al Gobierno
Críticas de Melconian al Gobierno. Foto: Archivo / Rodrigo Néspolo
“Nosotros no elegimos el gradualismo, sino que el gradualismo fue una imposición de la realidad”, sostuvo Frigerio. Destacó también que en lo que va del año “se recuperaron los 110 mil empleos privados formales que se habían destruido desde finales de 2015 hasta 2016”.

Melconian, hasta hace poco funcionario del Gobierno, proclamó su fidelidad al presidente Mauricio Macri, pero descargó una serie de duras críticas, entre las cuales, aseguró que el diagnóstico que se hizo de la situación del país estaba “parcialmente acertado”.

“Va a ser ineludible una integralidad económica que le otorgue consistencia al programa”, afirmó, para señalar que después de las elecciones de este año “va a haber que conseguir consensos para resolver lo que todos perciben, que es la cuestión fiscal”.

El economista dijo que “los gobernadores jóvenes, más los funcionarios nacionales que también son jóvenes, van a tener presente que el gasto público es muy elevado, sobre todo en materia previsional, de subsidios y recursos para las provincias”.

En tal sentido, criticó la falta de acción de la dirigencia política, tanto en el Gobierno como en la oposición, para resolver el problema del déficit. “Alguien va a tener que poner el culo en la silla para lograr el equilibrio macroeconómico”, afirmó el ex presidente del Banco Nación.

Agregó que “se pueden traer 32 mil millones de dólares este año, y se pueden traer 32 mil millones el año que viene”, pero aclaró que “seis puntos de déficit, más dólares de afuera es atraso cambiario”.

Al referirse a los espacios que le quedaban al gobierno para recortar gastos dijo que “son cientos de batallas todos los días”, para luego criticar la estructura de 22 ministerios y el desmembramiento del viejo Ministerio de Economía en siete carteras que dispuso Macri al inicio de su mandato.

“Las elecciones legislativas van a ser un punto de inflexión”, señaló el ex titular del Nación, quien advirtió que “los inversores en el exterior tienen temor a que retorne el populismo”. Por su lado, el titular de la consultora Abeceb, Dante Sica, también advirtió por el “elevado gasto público y presión tributaria” y dijo que “el excesivo tamaño del Estado afecta la competitividad”.

En tanto, Arriazu consideró que es “insostenible el nivel del gasto público” y dijo que “este año vamos a tener más déficit que en los dos años anteriores, porque no se ha hecho un ajuste”. “El gradualismo no funciona”, sostuvo el economista cordobés quien a pesar de ello vaticinó que durante el segundo semestre de 2017, la economía del país “va a estar mejor, pero dependerá del resultado de las elecciones legislativas y de cómo sigan los desequilibrios macroeconómicos”.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago

Carlos Melconián era la persona a ocupar el MINISTERIO DE ECONOMÍA “como Dios manda”.., y no la fantochada, ridiculez y boludería que se mandó ¿Macri?, disgregándolo como “patas de aves”, así como se disgrega el Río Quinto, repartiendo su caudal para un montón de lados (caos); ¿será el quien decide?.
Tanto Melconián como Isela Constantini, dos personas dignas de reconocimiento, fueron DESPEDIDAS por no satisfacer los requerimientos de una plaga de acomodados que invadió el gobiernito, comandado por un ineficaz que sentó a su perrito en el Sillón de Rivadavia, y pensó en una huertita en el techo de la Casa de Gobierno.

No se puede esperar recuperación de esta gente, así como no se puede intentar peinar el jopo de un pelado; tampoco tenemos en “los de enfrente”, más que delincuentes seriales que padecen el “Síndrome del Robo Perpetuo”, razones por las cuales debemos, pensando en la débil posibilidad de recuperación de lo que fué nuestra Argentina, buscar en RENOVADAS FUENTES POLÍTICAS donde abrevar la sed de Justicia, Nobleza y Dignidad, que nos esta matando como País, así como la falta de agua mata en el desierto. ¡¡¡ES TIEMPO YA DE HACERLO!!!…, no esperar la perpetua payasada de las PASO que ya nos PUSO en el PISO.

Guille

Mengueche
Mengueche
3 years ago

AGARREN LOS ULTIMOS BOTES A DISPOSICION….NOS VAMOS A LA MIERDA….TRADUCCION DEL ANALISIS DE MELCO.

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
3 years ago
Reply to  Mengueche

LUCHA DE CLASES YA!!!!!!

Big Stick
Big Stick
3 years ago

Una excelente guarnición para acompañar carnes kosher

http://www.casonalosfer.com/como-preparar-ensalada-judias-blancas/

Nam nam

Hector Jorge
Hector Jorge
3 years ago
Reply to  Big Stick

NO ME PIERDO EL BOKADITO, PERO PRIMERO LA BAÑAN

LUCHA DE TENEDORES Y CUCHILLOS DE TRINCHAR YA!!!!!!

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
3 years ago

Argentina marcha directo a una profunda crisis social, económica e institucional con este gobierno de pseudo empresarios corruptos que vinieron a hacer sus negocios sucios sirviéndose del Estado y empobreciendo al pueblo
Ya la economía está peor que con la Alianza (hasta volvió el trueque), la corrupción es total, la sociedad se debate en profunda miseria, el endeudamiento externo es feroz y sin antecedentes en toda la historia.
Solo le falta emitir patacones y lecop y el plato está servido.
Más inflación,más recesión,más corrupción,más miseria,más inseguridad son los “logros” de este gobierno y el triste futuro que espera,a más de tercio de mandato.Y todo acompañado por gran información falsa, distractiva y ocultadora de los medios adictos que ya no consiguen tapar todo el desastre hecho en tiempo record.
La gente que votó a macri esperanzada y fue burlonamente estafada,engañada y decepcionada debería pensar muy bien antes de volver a votar a los candidatos de macri,entre si quieren ser todavía más pobres de lo que ya son con más ajustes e inflación o que otros sean quienes sean traten de ponerle algún freno para que el País y su Gente no terminen en un abismo mucho peor que el de la Alianza en 2001 y a un paso de un gigantesco estallido social.-

Macri y su gobierno son un fraude total,una burla atroz a la confianza de la gente,son como un Menem o un De la Rúa con alta inflación,inseguridad y mentiras al por mayor,o peor (no cabe esperar otro resultado de semejante combo).-

Silvia
Silvia
3 years ago

Argentina marchaba directo a una profunda crisis social, económica e institucional con el gobierno KAKA de ladrones y estafadores.

LOS SACAMOS DEL CONGRESO !! DALE !! VOTÁ BIEN

LALO
LALO
3 years ago

!!! SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…!!!…. AHORA TODOS ME COPIAN… MELCONIAN Y ETC. ETC……!!! Y LES DIGO QUE MI ANÁLISIS NO ES “RACIONAL” SINO “PERCEPTIVO ” , QUE SIEMPRE ES MAS ACERTADO…!!! MACRI TUVO VARIAS OPORTUNIDADES DE LLAMAR A UN ENCUENTRO DE TODOS LOS ESPACIOS SERIOS DE LA POLÍTICA , ECONOMÍA, Y OTRAS CORRIENTES DE PENSAMIENTO DE LA ARGENTINA Y DE MUCHO PRESTIGIO …!!! PERO ESCONDIÓ LA PELOTA DEBAJO DEL BRAZO Y SE CORTO SOLO …!!! NO SE SI TODAVÍA ESTA A TIEMPO… Y TIENE QUE SER ANTES DE LAS ELECCIONES … PORQUE DESPUÉS YA NO HABRÁ NINGUNA CHANCE…!!! ” LA MANO CASTIGA EL CULO” Y LO QUE VIENE ES “GROSO… GROSO”… Y SERA JUSTICIA…!!!

Guille
Guille
3 years ago
Reply to  LALO

Muy acertado en lo de PERCEPTIVO, estimado amigo LALO.., porque en los que tenemos acumulada algo de experiencia en la vida, la percepción de las cosas “pesadas” no es una simple impresión del momento, sino el elaborado y automático proceso de acumulación de datos, que nos da esa habilidad del “baqueano”..,que hasta en un lugar por el que nunca anduvo, sabe hacia donde va.
Pero tengamos presente que las cosas nunca se repiten igualitas, a lo más.., similares.., y ya no contamos con Almirantes Brown, con Tigres de los Llanos, ni con Rosas ni Urquizas, como tampoco con Sarmientos y Rocas, que cada uno con sus buenas y regulares hicieron GRANDE a este País, hoy hecho cueva de ratas.
Un abrazo de un sufrido a otro sufrido argentino.

Guille

LALO
LALO
3 years ago
Reply to  Guille

Guille…!!! LOS QUE SOMOS “CREYENTES”… PERO NO “CRÉDULOS” …!!! TENEMOS LA CERTEZA , QUE ALGO MUY GRANDE Y BUENO VIENE PARA LA ARGENTINA .., DESPUÉS QUE SE BARRA TODA LA BASURA PODRIDA QUE HAY EN ESTE BENDITO PAÍS, …!!! Y OJALA QUE VEAMOS AL HOMBRE O LOS HOMBRES QUE PONDRÁN EN LA DIRECCIÓN CORRECTA A LA PATRIA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
3 years ago
Reply to  LALO

Yo ne te copio Lalo,y estoy totalmente de acuerdo con lo que decis,a pocos meses de gobierno me di cuenta de que era todo un engaño y burla al pueblo.
Por otra parte un tipo que ni sabe cuanto cobra de miseria un jubilado y por ende tambien un trabajador activo,no puede presidir ni un club social y deportivo de barrio.
Hablando mal y pronto todo le chupa un huevo menos sus sucios negocios.-

SUSANA
SUSANA
3 years ago

LARGA EL BOMBO PARRILLI

LALO
LALO
3 years ago

S. M. Cortes…!!!… CREO QUE LO QUE VIENE SE PARECE A UN “FURUNCULO ” CUANDO “REVIENTA” Y DESPUÉS ESTA TODO “BIEN” …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

ENFERMITO KAKA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  LALO

ENFERMITO KAKA

CRAZY LEGS CRANE
CRAZY LEGS CRANE
3 years ago

No comparto sus conceptos contra Ricardo Lorenzetti, es un señor bien…

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
3 years ago

Y QUIÉN CARAJO ES AGUIAR?
APARTE DE SER LADERA DE LA CHUPACONCHAS CARRIÓ?
ROMPELELS EL ORTO A ESTAS DOS RATAS DE CLOACA, LORENZETTI!!!!

A LA CHUPACONCHAS QUE BANCA A LA NEGRA AGUIAR, CAGALA ORDENANDO A LA JUSTICIA FEDERAL EL ALLANAMIENTO DEL CAMPO DE ENRIQUE SANTOS DONDE ESTÁN ENTERRADOS EN UNA FOSA COMÚN LOS 22 MILITANTES PERONISTAS FUSILADOS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN.

Adriana
Adriana
3 years ago

Atropellaron al fiscal Federico Delgado cuando viajaba en bicicleta a Comodoro Py

LA LADRONA ASESINA NO DESCANSA

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Adriana

Una de las 3 causas de muerte en el país, la primera accidente de tránsito, la segunda el tabaco y la tercera investigar la corrupción del kirchnerismo.

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
3 years ago
Reply to  Javierferrero

La 1ra causa es la pobreza y desnutrición. No mientas ! Ya de mentiras de este gobierno estamos hasta las p……
¿Te lo contó Clarin?

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Y LA CAUSA DEL HAMBRE SON LOS KAKA

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
3 years ago
Reply to  Alejandra

Las causas del hambre actual son macri & cia.
La pobreza aumentó la inflación aumentó,la inseguridad aumentó,la deuda aumentó,la recesión aumentó,el desempleo aumentó !
No tienen vergüenza embusteros (por lo menos cállense el c… que tienen en lugar de boca y dejen de mentir y burlarse de todos) !
CARADURAS !

SUSANA
SUSANA
3 years ago
Reply to  Alejandra

dejen de mentir y burlarse de todos qué KARADURAS estos KAKAS !

Guille
Guille
3 years ago
Reply to  Javierferrero

En lo que respecta a “muerte repentina”, la tercera causa ya supera a las anteriores…, ya ni llegan a la Guardia del Hospital (¡¡que eficacia!!).

Guille

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Adriana

NISMAN, DUCLER, DELGADO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Adriana

07/06/2017 – 09:07Clarin.com Política
Corrupción K

Para el fiscal Federico Delgado, Odebrecht pagó coimas “durante 12 años”
Le apuntó al sistema político-empresario. Está a cargo junto a Casanello de la causa sobre la planta de Aysa.

Para el fiscal Federico Delgado, Odebrecht pagó coimas “durante 12 años”
El fiscal Federico Delgado en su oficina en los Tribunales Federales de Comodoro Py 2002. (foto PEDRO LAZARO FERNANDEZ)

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

El mensaje a Florencio Randazzo: “Por orden de Cristina Kirchner no los vamos a dejar jugar”
El mensaje a Florencio Randazzo: “Por orden de Cristina Kirchner no los vamos a dejar jugar”
1

Atropellan al fiscal Federico Delgado cuando llegaba en bicicleta a Comodoro Py
Atropellan al fiscal Federico Delgado cuando llegaba en bicicleta a Comodoro Py
2

Encuesta incómoda: a qué dirigentes ven peor los kirchneristas
Encuesta incómoda: a qué dirigentes ven peor los kirchneristas
3

Anularon el juicio y la sentencia contra Milagro Sala por el acampe
Anularon el juicio y la sentencia contra Milagro Sala por el acampe
4

Daniel Scioli le pegó a Mauricio Macri con un video de despedidos durante el kirchnerismo
Daniel Scioli le pegó a Mauricio Macri con un video de despedidos durante el kirchnerismo
5

los videos más vistos

La reacción de Farré al escuchar la condena.
La reacción de Farré al escuchar la condena.
El caso de Mili desató una polémica enorme en el estado de Nebraska, Estados Unidos
El caso de Mili desató una polémica enorme en el estado de Nebraska, Estados Unidos
En “Este es el show” anunciaron la baja de José Ottavis del Bailando.
En “Este es el show” anunciaron la baja de José Ottavis del Bailando.
El tráiler de la nueva temporada de House of Cards.
El tráiler de la nueva temporada de House of Cards.
Al menos doce muertos en dos atentados en Irán
Al menos doce muertos en dos atentados en Irán
(77) comentarios

Fiscal Federico Delgado

Corrupción K

Odebrecht
El fiscal Federico Delgado se refirió al caso Odebrecht, luego de que los Estados Unidos enviarán la primera información sobre el pago de coimas en nuestro país.

El funcionario judicial dijo que “el sistema político-empresario en su conjunto” está afectado por la megacausa del pago de sobornos de la constructora brasileña.

“Acá se mezcla la dirigencia política que ocupaba roles de gobierno, que firmaba contratos a nombre del Estado, y las empresas privadas que estaban en la lista de contratistas; y que en Argentina -además- se mezclan las empresas con los políticos”, explicó en diálogo con FM Radio Con Vos.

Mirá también
EE.UU. envía pruebas sobre coimas que Odebrecht pagó a Ricardo Jaime
En los Tribunales de Comodoro Py, a Odebrecht tiene abiertas tres causas en tres juzgados, uno de ellos es el de Sebastián Casanello, que junto al fiscal Delgado investiga la planta potabilizadora de AySA por más de 2.200 millones de pesos.

Para Delgado, el tema central es cómo en nuestro país las empresas consiguen, mediante el pago de sobornos, obras públicas, “esto se desarrolló en Argentina durante un plazo de 10 o 12 años, y atrapa al sistema dirigencial en su conjunto”.

Mirá también
Primera colaboración de EE.UU. por el caso Odebrecht
Además, agregó que la obra del soterramiento del Sarmiento es la única que puede llegar a implicar a funcionarios de la gestión actual. Aunque dijo que se trata de una especulación y que dicha investigación se tramita ante el juez Marcelo Martínez De Giorgi.

Y remarcó que los mayores implicados serían “del Gobierno anterior”.

“Sería el único contrato en plena ejecución y que tuvo movimiento el año pasado con el financiamiento de la obra, después son obras más viejas: tanto AySA como el gasoducto del sur”, ésta última a cargo del juez Daniel Rafecas.

Mirá también
Fernando “Pino” Solanas: “El caso Odebrecht salpica al Gobierno y la familia Macri”
Al ser consultado por el supuesto encubrimiento de Julio De Vido, tal como denunció Elisa Carrió, el fiscal dijo que no tiene argumentos judicial que sustenten los dichos de la diputada.

Pero afirmó: “La experiencia nuestra en el trabajo diario en la fiscalía: De Vido nos costó la exclusión de la causa Once y recién el año pasado conseguimos un procesamiento por la compra de trenes con Jaime en Portugal y España”.

Y dijo que todas las causas que implican al ex Ministerio de Planificación “han progresado hasta determinado plano”.

Clara M.
Clara M.
3 years ago

El fiscal del caso Odebrecht fue atropellado por una camioneta que cruzó un semáforo en rojo

Sole
Sole
3 years ago

comment image