Los Kirchner ocultan botín bajo la Cruz Roja

le couple kirchner en cause

Según dice la corrupta ex vicepresidente, “todo tiene que ver con todo”, y es así nomás. No es casual que gran parte de su riqueza mal habida proviniera de ANSES, es decir, de la malversación y saqueo de fondos de los jubilados. Que ordenara el no pago de las sentencias judiciales de los mismos, para su aprovechamiento personal. Que la fuente de sus ilegítimos ingresos fuera el PAMI, a costa de la gente más anciana, indefensa e indigente, hasta el incalificable y lúgubre procedimiento de negarles medicamentos para enfermedades terminales, tomando de su listas fúnebres miles de muertos para hacerles recetas y realizar pingües negocios con las mismas.

Que se descubra ahora el tremendo desfalco varias veces millonario al IOMA, también con el desfalco a los enfermos, a los que se les privó de medicamentos y prótesis, para obtener espurias ganancias con su reventa.

Los ancianos y los enfermos fueron la carne de cañón del matrimonio Kirchner para acumular bolsas de euros de 500 que se pesaban como modo de conteo para ir llenando las cuevas y bóvedas diseminadas en sus campos y diversos paraísos fiscales.

Cómo extrañarse de estas maniobras macabras, si apareció ayer la noticia en el diario francés Le Monde de que se han descubierto cuentas off shore en Panamá a nombre de los Kirchner, ocultas detrás de organizaciones humanitarias, una de ellas nada menos que la Cruz Roja. El diario reveló documentación y describe a Cristina Fernández y a su esposo como “el clan Kirchner”, citando a las sociedades de los mismos, Aldyne Ltd. Y Garins Ltd. en las islas Seychelles. Es un montaje que sirvió para desviar decenas de millones de dólares de fondos públicos en Argentina como el “botín del Estado”.

En verdad fueron por todo con una mueca siniestra de burlarse de lo más sagrado, el anciano, el enfermo y los muertos. La sociedad idiotizada y drogada nunca quiso ver esta oscura faceta de la mafia enquistada en el poder. Recapacitando podrán recordarse ahora sus continuas e injustificadas ausencias en todas las catástrofes, incendios, inundaciones y accidentes sufridos en el país. Se recordarán ahora las palabras fúnebres de consuelo nunca pronunciadas en las muertes ocurridas en Once, en Cromañón y en diferentes siniestros, en especial por la muerte del fiscal Nisman, donde resultó inexplicable la falta de palabras de condolencia a la familia y la indiferencia total ante un suceso que merecía actos de duelo oficial.

El placer de la venganza al someter a juicios ilegítimos a militares llamados represores por crímenes de lesa humanidad que se les imputan después de cuarenta años de una guerra ordenada por un gobierno constitucional y en la cual vencieron a los terroristas que luego formaron parte de su gobierno. Ordenó su detención en cárceles malolientes, sin atención medica, a pesar de su edad avanzada. Otra vez ancianos y enfermos jugaron un papel para satisfacer sus malignos sentimientos.

Por último, no es un dato menor tener presente el agravio de la ex presidente a los jubilados cuando los trató de “buitres y “caranchos” después de haber vetado el 82% aprobado por las dos Cámaras del Congreso.

Ante tantas evidencias que nos llenan de espanto, no sólo por la desmedida corrupción de los Kirchner sino por la crueldad de todos sus actos y omisiones, ¿despertará la sociedad de su prolongado letargo para exigir el castigo de los culpables?

Silvio Pedro Pizarro

Share

24 comments for “Los Kirchner ocultan botín bajo la Cruz Roja

  1. ricardo
    16/04/2016 at 2:23 PM

    Noticia vieja y ya desmentida.- Antes de publicar hay que chequear.-

    • Javierferrero
      16/04/2016 at 2:28 PM

      Nadie desmintió la noticia que sigue estando en el portal de Le Monde

      • Graciela Prendes
        16/04/2016 at 6:29 PM

        Las afirmaciones de infobae, fueron desmentida por Le Monde. Pero si no le basta lo que le digo, vaya al portal del periodico frances, en el mismo tiene un apartado exclusivo de los panama papers, pique alli y busque la nota, la encontrara con fecha 10.04.16. Le aclaro la fecha porque aqui la noticia la dan a conocer el dia 13, osea estuvieron 72 horas para inventar un relato. En la nota, cuando la encuentre verificara que en ningun parrafo acevera que fueron encontradas cuentas a nombre los k.

        • Javierferrero
          16/04/2016 at 6:39 PM

          Victor Hugo es el que dijo que Le Monde lo habia desmentido

          ¿Sabes leer francés? La noticia ya está copiada directamente del Portal de Le Monde

          Se creen cualquier cosa que les digan y despues lo “ACEVERAN” jajajajaj. No saben escribir en castellano y pretenden hablar de lo publicado en frances

          • Graciela Prendes
            16/04/2016 at 7:07 PM

            Negador serial, tomate el trabajo de leer LeMonde y aplicale el traductor, en ninguna parte de la nota se mencionan cuentas de los Kirchner. Solo se habla de la investigación de Lanata cuando decia que Cristina tenia cuentas en las islas sychelles. Ademas la nota fue escrita por la esposa de Ricardo Kirschbaum, que es corresponsal de LeMonde en nuestro pais. Como es habitual la mentira primero sale en Infobosta, luego sale por Clarín. Pero lo curioso..es que la Nación no se hizo eco, solo para desmentir esta gran opereta.

  2. ricardo
    16/04/2016 at 3:43 PM

    Sugiero informarse mejor.- Si tiene tiempo, por favor, lea al Dr Alconada Mon

  3. 16/04/2016 at 3:44 PM

    LEYENDO ESTE COMENTARIO ME SIGO PREGUNTANDO…POR QUE LA LADRONA K NO ESTA TODAVIA DETRAS DE LAS REJAS???
    ES UNA VERGÜENZA QUE DESPUES DE TANTAS DENUNCIAS Y PRUEBAS CONTRA ELLA LA JUSTICIA NO ACTUA CON MAS AUTORIDAD Y ES ASIQUE TODOS ESOS CORRUPTOS Y MALANDRASK SE RIEN DE TODOS NOSOTROS AMENAZANDO QUE …”SI LA TOCAN A CRISTINA…SALDRAN A LA CALLE?..QUIENES SON ELLOS QUE DEFIENDEN A DELINCUENTES? LA MAYORIA DEL PUEBLO NO QUIERE IMPUNIDAD PARA NADIE Y MENOS PARA ESA BANDA DE BANDIDOS…YA DAN ASCO!!! POR ESO POR FAVOR QUE SE HAGA JUSTICIA!!! DE UNA VEZ POR TODAS CAIGA QUIEN CAIGA!!!

  4. 16/04/2016 at 4:11 PM

    Creo que lo esencial es la hipocresía fundante que sostiene nuestra sociedad. Por eso asumo la voz de la única transformación que puede ser viable: terminar con esa hipocresía con una representatividad republicana genuina.

    Acá el problema es la estratificación social, que es origen -entre muchas otras instituciones, claro está- de los partidos políticos.

    Sólo eliminando los partidos políticos de la organización social y substituyéndolos por un sistema de gobierno que se encuentre genuinamente interesado en el bién común, lograremos salir de lo que alguien acaba de denominar “este lodo”.

    Por eso insisto en el nivel macro. Debatir sumidos en el lodo promueve cambios micro. Pero su urgencia impide obrar en el n ivel macro, ni siquiera mirarlo, salvo a través de propuestas genéricas inconcretas, como los archiconocidos ejemplos de señalar la crisis moral y existencial y el desdén de los valores.

    La única propuesta concreta es acercarnos gradualmente a la estococracia, acostumbrándonos a emplearla en la formación de gobiernos de sistemas micro como consorcios, asambleas o comisiones directivas en gremios (eligiendo por sorteo a los miembros y comprometiendo a los siguen siendo no-miembros a aportarles perspectivas y sugerencias) y haciendo así conocida la democracia SIN partidos.

    Ahora, al contrario, se ha instalado la falsa idea de que para elegir autoridades hay que elegirlas: que el consenso sería valioso y legitimante, lo cual es una perversa trampa.

    El consenso NO exige elecciones cuando hay consenso estococrático: consenso en defender una democracia sin partidos, genuinamente representativa y republicana pero comprometiendo a todos en el bien común (a los que les toca gobernar, y a los que no les toca).

    Por supuesto, esto destruye a todas las agrupaciones delincuenciarias y aniquila a la clase política que las sostiene. Por eso hay que imponer sólo gradualmente la democracia sin partidos, estococracia o demarquía.

    El primer paso es informarse y advertir cómo nos atañe en particular, personal y directamente, por vía de promover la eliminación de “lodo” o barrial social en que estamos globalmente inmersos.

    El segundo es practicarla en los ambientes a nuestro alcance y habituarlos mundialmente a esa idea: el consenso estococrático legitima autoridades.

    El tercer es llegar a utilizarla mundialmente, lo que hará que las oligarquías explotadoras contraataquen para no perder el poder, con resistencias, ardides de ingeniería social, revoluciones de colores y guerra para mantener su actual explotación. Siempre recuerdo que nada menos que Montesquieu y Diderot destacaban que la democracia por partidos es un invento de la oligarquía para expoliar al pueblo.

    Yo no soy determinista, ni profeta al estilo de Marx y Engels. Podemos perder, y en tal caso vernos obligados a soportar por milenios este guadal de la maldita democracia por partidos y de su hipócrita “legitimación” con el perverso sistema eleccionario.

    Por eso insisto: hay salida. La salida es macro, no micro. Por favor, informémosnos cada uno acerca de la demarquía.

    Un saludo cordial para todos,

    • TUTTO BENE
      16/04/2016 at 9:06 PM

      DON LUALDI:
      COMO SISTEMA DE GOBIERNO ME PARECE MAS Y MEJOR UN MATRIARCADO LESBICO.-
      POR LO MENOS SERIA MAS DIVERTIDO Y HARD HOT

      • 17/04/2016 at 1:55 AM

        Si la Vd. le erotiza, señora… permítame discrepar respetuosamente porque, lo que es yo, no quiero un gobierno para que me erotice.

  5. hernan
    16/04/2016 at 4:17 PM

    estimado Silvio: tengo entendido que Le Monde desmintió a Infobae y al Grupo Clarín.
    Hernán Kruse

  6. juan carlos muleady
    16/04/2016 at 5:14 PM

    QUERIDOS KIRCHNERISTAS

    EL CAMINO AL OLVIDO Y AL ESCARNIO

    TIENE DE ESTOS MOMENTOS DE ALEGRIA

    PERO DEL CUAL NO SE SALVAN

    EL DAÑO Y EL RECHAZO QUE DESPERTARON

    NO TIENE LIMITES

    POBRE DE USTEDES

    POBRES

  7. Graciela Prendes
    16/04/2016 at 6:22 PM

    Sr. Silvio P. Pizarro: usted es un verdadero PELOTUDO!!, se lo digo asi..porque debe ser el unico argentino que no se entero, que lo que usted da como cierto, fue desmentido por el propio Le Monde.
    _____________________________________

    Argentina
    Le Monde desmintió el informe de Infobae sobre Cristina y Panama Papers
    Lo realizó a través de un comunicado enviado al consorcio de periodistas de todo el mundo que participaron de la investigación sobre el escándalo mundial por lavado de dinero.
    Ampliar (1 fotos)

    Le Monde desmintió a Infobae en su intento de vincular a Cristina con sociedades offshore en Panamá.
    Le Monde Diplomatique desmintió al portal de noticias argentino Infobae a través de un comunicado enviado al consorcio de periodistas de todo el mundo que participaron de la investigación “Panamá Papers”, acusándolo de haber tergiversado e inventado una inexistente vinculación.

    Sucede que el miércoles pasado Infobae publicó que Cristina Fernández de Kirchner estaba involucrada en “una maniobra de lavado de dinero que usó el nombre de la Cruz Roja”, en un intento de vincular a la ex mandataria con cuentas offshore en Panamá.

    Este jueves el periodista Hugo Alconada Mon, reconoció que el propio diario francés Le Monde mediante un comunicado enviado cientos de periodistas de todo el mundo que participaron de la investigación Panamá Papers, desmintió en forma terminante lo publicado por el portal argentino Infobae, que fue replicado por otros medios de comunicación argentino, con el claro objetivo de atacar y esmerilar la imagen de la ex presidenta en el marco de su retorno a la arena política que causó y causa un fuerte revuelo en la política argentina.

    “A través de un mail enviado a todos sus colegas involucrados en “Panamá Papers”, Le Monde aclara que ellos no dijeron lo que parte de la prensa argentina publicó que dijeron”, aseguró Alconada Mon en su blog personal. En su nota, Infobae no solo tergiversa información brindada por Le Monde en su nota sino sobre todas las cosas omite que en su nota el diario francés en ningún momento “revela” – como fija el portal web – ni asevera nada nuevo sobre la familia Kirchner, sino que se limita a decir que una acusación judicial los vincula supuestamente con Lázaro Báez y su operatoria con Mossack Fonseca.

    Por otro lado, otra nota de Le Monde, que a diferencia de la anterior, fue publicada el domingo pasado, tiene fecha de ayer 14 de abril, se titula “‘Panamá Papers’: el influyente diario argentino ‘La Nación’ en la tormenta” y dice “Los periodistas del diario sin duda no imaginaban caer en una embarazosa revelación al descubrir los nombres del poderoso grupo de prensa S. A. La Nación y de su director, Luis Saguier, en los papeles del estudio de abogados panameño Mossack Fonseca, que permitieron revelar una vasta operación de evasión fiscal a nivel mundial”. Otras que efectivamente se encontraron a raíz del escándalo y está corroborado a nivel mundial, fueron las sociedades offshore del presidente Mauricio Macri, de toda su familia, como también parte de su gabinete y varios dirigentes de su espacio político.

  8. Sergio
    16/04/2016 at 11:01 PM

    Me importa un carajo Le Monde, su artículo y la desmentida!!!

    Que es un yegua apátrida, perversa e hija de un submarino nuclear francés lleno de putas, no lo dice Le Monde ni Le Figaro..

    Te lo digo YO !!!

  9. Sergio
    16/04/2016 at 11:04 PM

    Miren la foto del epígrafe…

    Han visto una cara más asquerosa y nauseabunda???
    Y la caradura serial hace la V y los mismos cabezaurios saben bien que lo odió siempre a Perón.
    Cuando le pidieron que contribuya con dinero para hacerle un monumento al General, dijo textual: ” Para ese viejo de mierda no pongo un peso….”

    • 17/04/2016 at 2:00 AM

      Así es, don Sergio: Kretina siempre odió a Perón, y -tal como cualquier peronista anciano puede confirmarlo- su formación política en materia de doctrina peronista es nula.

      Su formación política en materia de doctrina peronista es sólo adecuada a su supina burrez en todo (hasta en creer que puede hacerse pasar por abogada).

      Cordialmente,

  10. Lucasdavigi
    16/04/2016 at 11:19 PM

    Habrán desmentido lo del diario francés, pero que la desquiciada le robó al pami y a la anses y donde pudo meter sus garras, ES CIERTO!!!

  11. Silvio Pizarro
    17/04/2016 at 2:19 AM

    Mi comentario fue publicado en base a una noticia periodística de los medios locales. Si fue falsa como me están informando, retiro honrosamente la misma, que yo no inventé, quede claro, pero mantengo mis conceptos con respecto a los saqueos efectuados a los jubilados, a los ancianos y a los enfermos.
    En cuanto al odio y espíritu de venganza del matrimonio Kirchner no necesito demostrarlo.
    A los fanáticos militantes cristinistas, moderen sus ansias de revancha y acepten hidalgamente que en nuestra historia jamás se ha producido una corrupción tan gigantesca que ha liquidado la economía del país que, prácticamente, ha pasado a manos de la familia Kirchner.
    Somos testigos de la más ambiciosa acción criminal desatada contra un país, sus instituciones y sus habitantes y la incapacidad de la justicia por motivos bien conocidos, está demorando el castigo ejemplar que el pueblo reclama.

  12. Oscar Tavani
    17/04/2016 at 2:30 AM

    Aqui el texto en francés para los negadores de la corrupción del clan Kirchner.

    Ce montage a notamment servi à détourner des dizaines de millions de dollars de fonds publics en Argentine. En 2013, des journalistes argentins mettent au jour un réseau de corruption et de blanchiment autour de l’ancien président Néstor Kirchner et de Cristina Fernández de Kirchner, qui a succédé à son mari en 2007 et quitté ses fonctions en décembre 2015. Le couple présidentiel aurait, entre autres, détourné et sorti du pays des fonds avec l’aide d’un homme d’affaires. Il aurait blanchi 65 millions de dollars au Nevada en utilisant un grand nombre de sociétés de Mossack Fonseca, selon le procureur argentin en charge du dossier.
    D’après des documents de la justice américaine, ces sociétés offshores ont toutes un point commun : elles sont contrôlées par deux sociétés-écrans enregistrées par Mossack Fonseca aux Seychelles : Aldyne Ltd. et Garins Ltd. Sur le papier, ces dernières n’appartiennent pas à MF, mais à la Faith Foundation. Et voilà comment, sans le savoir, la Croix-Rouge s’est retrouvée bénéficiaire de l’actionnaire de sociétés contrôlant le magot qu’aurait détourné le clan Kirchner.
    Cette affaire met en lumière le jeu de cache-cache qu’entretient la firme panaméenne avec la justice. Dans une déposition devant la justice américaine, une employée de Mossack Fonseca affirme que les sociétés Aldyne et Gairns« n’appartiennent en fait à personne ». C’est formellement exact, car les fondations à Panama n’ont pas besoin d’un propriétaire, mais juste de bénéficiaires. Cela dit, le groupe Mossack Fonseca contrôle la Faith Foundation et l’utilise régulièrement comme pseudo-actionnaire. Et quand la situation sent le roussi, il n’assume pas son rôle, niant l’existence d’un propriétaire.
    Ce stratagème a aussi rendu service à l’actuel président des Emirats arabes unis, le Cheikh Khalifa bin Zayid Nahyan. En 2005, ce dernier voulait acquérir des maisons situées dans les quartiers les plus huppés de Londres. La banque d’Ecosse lui a accordé un prêt sans intérêt de 291 millions de livres sterling. Au final, c’est la société Mayfair Commercial Limited, enregistrée par Mossack Fonseca aux Îles Vierges britanniques et appartenant à un trust du cheikh, qui a acheté les maisons. Mayfair est reliée à travers plusieurs sociétés offshore à la Faith Foundation. Et donc, à nouveau, à la Croix-Rouge. De cette manière, le cheikh, véritable propriétaire des maisons, pouvait espérer rester complètement anonyme, si la fuite des Panama apers n’avait pas eu lieu.

  13. Vulcano
    17/04/2016 at 8:15 AM

    Insignes estadistas del choreo…..

  14. Silvio Pizarro
    17/04/2016 at 2:21 PM

    Monsieur Tavani

    Merci beaucoup mon ami. Pour les enfants de la Kirchnerie.
    Au revoir

  15. Vero
    18/04/2016 at 10:46 AM

    Merci bien, mes amis. Lean la nota. Aprendiendo francés, negadores seriales!

  16. Lancero del "2" de Caballería
    18/04/2016 at 11:09 AM

    Esconden plata

    Bajo a CRUZ ROJA.

    Los BOY SCOUTS de cualquier iglesia.

    Asociación de Jubilados Jugadores de Bochas

    De cualquier ONG invetada por ellos

    Y todos los que les pueden prestar el nombre. No nos asustemos.

    Lancero del “2” de Caballería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *