Máximo y Alicia comenzaron a llevar camiones con calefones, termotanques, lavarropas y colchones a Santa Cruz

OPI-caleta

El día jueves, a pocas horas del cierre de las listas y cuando ya estaba decidido que el FPV apostaría fuertemente en la provincia, OPI detectó los primeros camiones que llegaron desde Buenos Aires a Caleta Olivia, cargados de electrodomésticos, colchones y demás elementos que servirán para repartir desde los CIC en zona norte, para captar el voto. Tras este operativo, se encuentra Máximo y Alicia y se enrolan los punteros de Kolina, La Cámpora y el Partido de la Victoria, que jugarán fuerte en apoyo de la familia Kirchner en la provincia y de Fernando Cotillo como candidato a Intendente de Caleta Olivia.

De acuerdo a información que pudo corroborar esta Agencia y como lo confirman las fotos que se incluyen en esta nota, el día jueves 18 de junio, previo al cierre de listas en Santa Cruz, arribaron a Caleta Olivia, los primeros camiones de la empresa Transporte Hernán Miglioranza SRL, procedentes de Buenos Aires, cargados con electrodomésticos y artículos para el hogar, que fueron enviados desde el Ministerio de Salud, para abonar la campaña de Alicia Kirchner, como candidata a la gobernación y Máximo, como candidato a diputado nacional por el FPV y el PJ.

Las unidades llegaron a Caleta y se estacionaron en el predio de Prefectura Nacional Argentina y el viernes al menos dos furgones Transit, hicieron traspaso de mercaderías, entre la que se pudieron observar calefones, termotanques, lavarropas, colchones y cajas con artículos varios que fueron bajados de los camiones. Posteriormente, los vehículos menores salieron de allí con destino a los CIC, desde donde serán repartido a los vecinos a través de gente de Kolina y La Cámpora, le confirmó a OPI una fuente de la Fuerza, quien le refirió que por razones de espacio y para que la carga esté más segura, dieron la orden de estacionar los camiones en los terrenos de PNA.

“Esta mercadería sale para los CIC, primero de Caleta, Truncado y Las Heras, para reforzar la campaña de Alicia y Máximo en zona norte” le confió a nuestro cronista, gente que fue encargada de bajar la carga la cual es trasladada a los Centros Integradores y a las Unidades Básicas, desde donde está previsto que los candidatos de zona norte, sean los encargados de hacerlos llegara a las familias de menores recursos.

“Todos trabajan en conjunto y la mercadería viene como aporte de campaña para que cada uno pelee su espacio, pero encolumnado tras Alicia y Máximo”, remarcó la fuente a nuestro cronista.

Transporte exclusivo

Para realizar la operatoria de transporte de mercadería para la campaña, Alicia Kirchner desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, emitió el Decreto Nº 2855 del 29 de octubre de 2014, por el cual se aprobó una prórroga para la contratación de un servicio de carga a favor de la empresa “Transporte Hernán Miglioranza SRL” de la localidad de Chacabuco (Bs. As.), quien ya venía prestando el mismo servicio al Ministerio K y cuya continuidad, a pedido de la Subsecretaría de Coordinación, Monitoreo y Logística se la dio el decreto refrendado por el Dr. Carlos Castagnetto, Coordinador del MDS y la propia Alicia Kirchner, por la suma de $ 2.476.000,00, con cargo al presupuesto del mismo Ministerio que lidera la hermana del ex presidente.

1-Decreto-2855

Los “articuladores”

Quienes tendrán a su cargo la articulación y entrega casa por casa de los electrodomésticos y los colchones en Caleta Olivia y zona norte serán los mismos que han sido intendentes, diputados, etc y hoy serán los coordinadores, de las entregas. Ellos son: el diputado Rubén Contreras, la senadora Esther Labado, Fernando Cotillo, Vicegobernador y el actual Intendente José Córdoba.

No está claro cómo hará Labado, Córdoba, Cotillo y Contreras, para entrar en las casas a llevar electrodomésticos y colchones y prometer que harán cosas que no hicieron en 20 años que vienen siendo candidatos y funcionarios, alternativamente, en Caleta Olivia y muchos menos, cómo borrarán entre Cotillo y Córdoba, las acusaciones cruzadas de narcotráfico, vaciamiento, defraudación y acusaciones con calificativos de “ladrones”, unos a otros, de las cuales tomaron parte Labado y Contreras o, por ejemplo, cómo hará el diputado Contreras para sostener que se necesitan más prostíbulos para recreación de los hombres o la senadora cómo hará para explicar que avala y gestiona un crédito en el Banco de la nación, para una empresa privada trucha, como Hersun SA, que no existe y que hacen figurar como aportadora de energía al interconectado.

Otro de los elementos que utilizarán en esta campaña, es el aumento de subsidios a través de los Planes Sociales, abonados desde nación. Fuentes de OPI ha remarcado esta situación, que se verá incrementada en los próximos meses. Una de ellas, nos confió que estos Planes, han sustituido “la 1.840”, el subsidio encubierto que trajo José Córdoba en su anterior campaña.

2-camiones

“Ahora las dádivas se reparten en planes”, nos indicaron y pudimos constatar en la documentación que se nos mostró, que actualmente hay planes que cobran entre 5.000 y 6.000 pesos. Este desfasaje, nos explicaron, es porque el intendente Córdoba aplica a los planes, todos los aumentos que se le dan a los empleados municipales. “Los Planes de Córdoba han tenido un incremento del 80% en los últimos dos años”, indicó una fuente municipal.

De esta manera, Máximo y Alicia se preparan para iniciar la campaña proselitista. Las cargas que hoy están bajando en Caleta Olivia, también llegarán a Río Gallegos y la cuenca, afirmaron desde el entorno de La Cámpora. Todos los CIC en las distintas localidades ya están preparados para que los militantes de Kolina y La Cámpora, inicien el reparto de toda la mercadería de acuerdo a un programa que en los próximos días llegará desde la oficina de Alicia, en el marco de la campaña provincial hacia la gobernación y la diputación de Máximo. (Agencia OPI Santa Cruz)

3-camiones-pre

Share

2 comments for “Máximo y Alicia comenzaron a llevar camiones con calefones, termotanques, lavarropas y colchones a Santa Cruz

  1. alatriste
    23/06/2015 at 2:49 PM

    Hace años que la querida Provincia de Santa Cruz esta librada a su suerte, su lejanía del poder central izo que una familia de hijos de putas, se apropiaran como cosa suya, el fatídico tuerto la desangro a mas no poder, la lleno de chorros y estafadores, que en su puta vida tomaron una pala ni para palear nieve, sino para robarle el futuro a varias generaciones de santacruceños, el daño ya esta hecho, los amigotes del tuerto se apropiaron de todo lo que se les antojo, las regalías petroleras se perdieron en los bolsillos de estos hijos de putas, Santa Cruz tendría que ser un paraíso, una potencia entre las provincias argentinas, tiene todo lo necesario para serla desde sus combustibles fósiles, su potencial hidroeléctrico, su industria pesquera, su potencial eólico, su turismo internacional, Santa Cruz tiene todavia territorios cuasi inexplorados, pero cayo en manos de una inescrupulosa familia y amigotes mal paridos y así esta, con una salud deficiente, una educación peor y con una pobreza que crece año a año y ahora les llevan colchones y artículos de primera necesidad, para quebrar su voluntad al momento del sufragio, ¡SON MUY HIJOS DE PUTAS MAL PARIDOS!, porque esta ayuda hace años que la gente la necesitaba, así como el primordial agua y gas para calefaccionar sus hogares, transformaron un paraíso en una tierra maldita donde la familia Kirchner son los dueños.-

    • MCGONDI
      23/06/2015 at 11:26 PM

      PARATODOS ESTOS CHORROS HAY UNA SOLIUCION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *