¿La selección afuera del mundial?  El cisne negro que amenaza a Macri

seleccion-argentina-2016

Hoy por hoy, la selección argentina de fútbol estaría jugando el repechaje para tener el pasaporte para el mundial de Rusia del 2018, pese a tener los jugadores más cotizados del mundo. En efecto, no sólo Lionel Messi es el mejor de todos sino que el “Pipita” Higuaín vale 100 millones de euros y Mauro Icardi, el 9 del Inter, 110 millones de euros; el Kun Agüero, goleador de la Premier League de Inglaterra y Di María también, con cotización cercana a los 100 millones de euros, juega en el Paris Saint-Germain francés, propiedad de un qatarí que maneja el fondo de inversión más grande del mundo, que vino a verlo a Macri para invertir en la Argentina y el presidente sólo le habló de Boca y el Paris Saint-Germain. Es sabido que el presidente Macri no quiso a Tinelli en la AFA y su mano derecha Angelici maniobró para el empate en la única elección de la AFA y luego no lo quiso a Hugo Moyano ni a Nicolás Russo, presidente de Lanús y dirigente del Frente Renovador, y arrregló con la FIFA para formar una comisión normalizadora presidida por Armando Pérez, el presidente de Belgrano, acompañado por Fernando Marín, íntimo del presidente, quienes retacean fondos al fútbol y eligieron como técnico al “Patón” Bauza, un buen técnico sin roce europeo y que, acusado de defensivo en el partido con Perú de visitante, puso cuatro delanteros y sólo dos volantes defensivos y la selección empató, como antes lo había hecho con Venezuela que, junto con Perú, son los dos últimos en la tabla de posiciones, que lo colocaron en una posición incómoda que describimos al principio de esta nota.

El martes jugamos con Paraguay de local y en octubre viene Brasil y, si el equipo no encuentra el rumbo, van a surgir voces pidiendo la cabeza de Bauza y quizás responsabilizando al presidente Macri porque el dream team de la selección de fútbol se encuentre en peligro de concurrir al mundial de Rusia porque se retacean fondos al fútbol y hay intentos presidenciales de privatizarlo.

Guillermo Cherashny

8 comments for “¿La selección afuera del mundial?  El cisne negro que amenaza a Macri

  1. Sanseacabo Esa costumbre de afanar
    09/10/2016 at 8:48 PM

    Imposible que esta manga de perdedores amenace a nadie.

  2. Charles
    09/10/2016 at 9:23 PM

    Don Cherasny quiere canilla para el fútbol, je jeee. Ponga de su guita y listo. No la de todos los argentinos. Ahora además es técnico de fútbol. Sin el error de principiante de Mascherano, Argentina ganaba 2 y 1, y qué hubiera escrito entonces???

  3. Antony
    09/10/2016 at 11:47 PM

    Charles….que comentario al dope el tuyo. A quien te tenes que dirigir y pedir que pongan la guita de su bolsillo para pagar al futbol primero es a Kretina y luego al Mauri, ellos son los que decidieron y decide el ultimo de financiar al futbol con la platita nuestra. Y como estamos en democracia, hablar de futbol puede hablar a quien se le cante la gana, sin necesidad de ser técnico. Opinar es libre.

  4. Carlos de Lanús
    09/10/2016 at 11:58 PM

    SERÍA MUY BUENO QUE ARGENTINA NO CLASIFIQUE, YA QUE EN EL 2018 TODOS LOS PLANEROS TENDRÁN TRABAJO. EL TEMA ES SI LO VAN A QUERER TOMAR. NO HABRÁ TIEMPO PARA MIRAR PARTIDOS.

  5. VULCANO
    10/10/2016 at 7:09 AM

    Siendo el fútbol cuestión de estado en éste país en joda, cuanto expone la nota es rigurosamente cierto.

  6. EL BAMBINO VEIRA
    10/10/2016 at 11:04 AM

    LO EXTRAÑO SERIA QUE CLASIFIQUE , CON EL MEGOMBO QUE ES LA AFA
    LA SELECCION DE LA LEGION EXTRANJERA AMIGOS DE MESSI Y DEJANDO DE LADO AL GUACHAJE AUTOCTONO QUEDAR FUERA DEL MUNDIAL ES LA LOGICA
    SALVO QUE HAYA INTERESES SUPERIORES QUE NECESITEN A MESSI POR RAZONES COMERCIALES ESTE EQUIPO NO MERECE IR
    SITUACIONES SIMILARES A 1969 Y 1974 POST RENUNCIA DE SIVORI

  7. Guille
    10/10/2016 at 5:47 PM

    Cierto que estamos para el o…., pensar que el destino del pais vaya atado a un resultado de futbol…..Macri permitiendo!!!!

  8. pirucho
    11/10/2016 at 8:00 AM

    el shisne negro sha lo tiene en vandada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *