El gobierno infla a CFK y no se da cuenta de que peligra el blanqueo

CFK-816-2

Ya nadie duda de la estrategia de Cambiemos de aquí a las elecciones del 2017 y el ministro de Justicia Germán Garavano lo puso blanco sobre negro al decir que no hay posibilidades de que Cristina vaya presa, porque está a derecho y no ostaculiza la marcha de los procesos judiciales, lo cual es muy dudoso, ya que falsificó y borró firmas de sus sociedades hoteleras. Pero en realidad, Garavano, de fluido contacto con el presidente Macri, expresó lo que quieren el PRO y Carrió, que es que Cristina siga libre para dividir las corrientes peronistas y los que se fueron del peronismo como Massa y De la Sota.

Si desde el punto de vista político es razonable que Cambiemos juegue a la división del peronismo, pasa todo lo contrario en el tema económico y en el específico asunto del sinceramiento fiscal, más conocido como blanqueo de capitales. En efecto, en la medida en que el gobierno difunde encuestas diciendo que Cristina tiene una imagen positiva de entre el 40 y el 50% en el conurbano, el blanqueo peligra en forma terminal, porque los argentinos que tienen fortunas millonarias en dólares en el exterior nunca exteriorizarían sus capitales por temor a la vuelta de Cristina, porque el capital, ante todo, es cobarde. Pero Macri, Peña y Durán Barba juegan a ganar en 2017 y la reelección en el 2019, lo cual puede ser legítimo pero el gobierno fue votado para que le vaya bien al país y no al PRO y además votó para que los corruptos encabezados por CFK estén en la cárcel y no para que sean inflados electoralmente por Cambiemos.

Share
Subscribe
Notify of
guest
160 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
pocho
pocho
5 years ago

POR INMUNDOS INTERESES ELECTORALISTAS Y CAGANDOSE EN LOS INTERESES DEL PUEBLO ADEMAS DE FALTAR A SU DEBER COMO PRESIDENTE, MUGRICIO NO QUIERE QUE LA VIUDA NEGRA VAYA PRESA. Y PENSAR QUE HAY MUCHOS BOLUDOS QUE CREEN QUE ESTE HIJO DE PUTA VA A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL PAIS.

Roberto
Roberto
5 years ago
Reply to  pocho

ESTÁN SOLO PARA ESTO: PARA ROBAR Y PARA ENDEUDAR.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/14836-argentina-el-poder-global-del-dinero-y-la-gestion-macricambiemos

Argentina, el poder global del dinero y la gestión Macri/Cambiemos

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=13500&id_tiponota=6

Silvina Batakis: “Es la primera vez que se emite tanta deuda en la provincia”

Roberto
Roberto
5 years ago
Reply to  Roberto

LOS CRIMINALES salvai y laura orteu DEL GOBIERNO DE vidal EN ACCIÓN. HAY QUE PARARLOS.

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=13497&id_tiponota=6

PROVINCIA | Exclusivo REALPOLITIK
El “curro” de la modernización: Salvai apunta a que dos empresas vinculadas a CABA se queden con todo

OJO QUE EL FIN DE ESTOS CRIMINALES APARTE DEL ROBO, ES EL FRAUDE EN LAS ELECCIONES.

Finalmente, trascendió que de fondo la iniciativa de Salvai y Orteu persigue un objetivo político y extraoficial: la purga del padrón electoral 2015 y 2016 y la limpieza de todos los libros de defunciones del Registro de las Personas, para allanar el camino a una victoria en las próximas legislativas.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Roberto

KRETINA SOLA TIENE 20.000.000.000 DE DÓLARES PARA BLANQUEAR.

jubilado
jubilado
5 years ago
Reply to  pocho

Yo soy uno de esos boludos, me importa el bolsillo

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  jubilado

KRETINA SOLA TIENE 20.000.000.000 DE DÓLARES PARA BLANQUEAR.

Mario
Mario
5 years ago
Reply to  pocho

PERO QUÉ BIEN CHE!!!

http://www.urgente24.com/257563-los-portenos-financiaran-a-las-abuelas-de-plaza-de-mayo

Los pelotudos de la CABA van a financiar a la vieja trola la hebrea estela barnes de carlotto, para que siga mintiendo sobre los nietos falsos y seguir robando millones de dólares con su puto cuento.

Pero bueno hay una esperanza: cuando escale la 3 guerra que ya empezó todo el puto cuento de estos hijos de mil putas se va a la concha de las viejas putas que los re contra mil parió. Mugriento macri y kretina incluídos.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Mario

KRETINA SOLA TIENE 20.000.000.000 DE DÓLARES PARA BLANQUEAR.

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  pocho

Asina e Don Pocho, ansina e nomas pue !!

La politica por si misma es mas importante que la solucion a los problemas cotidianos. Es lo que se dice, la politica por la politica misma.

Eso lo consiguio Alfonsin (un bueno para nada) y Menem (un malo para todo).

Cambiando la constitucion del 53 y permitiendo la reeleccion se perfecciono el sistema malsano.

El niño Mauricio no hace nada porque el es un inutil cronico y no sabe de que se trata. Asi estamos y mucho peor estaremos.

Palabra de Ironics, que una sola vez se equivoco y despues la realidad le pidio disculpas.

Menos porro Iro nicks
Menos porro Iro nicks
5 years ago
Reply to  Ironics

Cada vez que Iro-nicks se fuma la realidad le pide disculpas.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  pocho

KRETINA SOLA TIENE 20.000.000.000 DE DÓLARES PARA BLANQUEAR.

Desde Francia
Desde Francia
5 years ago

NO IDIOTA DE LANÚS. Kretina tiene muchísimo más que eso. Tiene cientos de miles de millones de dólares porque ese pueblo de putos le permitió robar durante 12 años y medio. Aparte de los 33 años que exprimieron a la Pcia más rica del país. Vaciaron miles de toneladas de oro de Cerro Vanguardia una de las minas de oro más grande del mundo. Todo ese oro está en Suiza.
Nadie la mete ni la meterá presa jamás, porque la incalculable fortuna que la respalda está a muy buen resguardo en los bancos sionistas.

AAA
AAA
5 years ago
Reply to  Desde Francia

Desde Francia te olvidás de algo:

Durante 27 años cada casa CADA CASA de toda la Argentina, pagó el 0,6% en CADA FACTURA de energía eléctrica.
Ley 23.681 Fondo Pcia de Santa Cruz. UN TOCAZO!!!

EL CANTARO
EL CANTARO
5 years ago
Reply to  Desde Francia

NO IRA PRESA POR QUE HUBO UN ACUERDO ECONÒMICO, DE OTRA MANERA NO SE ENTIENDE NADA,ETCHEGARAY EN LA ADUANA, PARA QUE ?

Hola Pocho
Hola Pocho
5 years ago
Reply to  pocho

Quedaste así de tanto viajar en micros naranja

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  pocho

Pocho:

A ver si la entienden de una buena vez. Hace bastante tiempo el Gran Ironics viene pregonando «Macri es Cristina.

Mas claro echenle agua !!

EL CANTARO
EL CANTARO
5 years ago
Reply to  pocho

HAY QUE SER MUY TONTO CON UN 40 % DEZPLAZA AL ACTUAL GOBIERNO Y SI SE TOMA EN CUENTA LA LEY DE LEMAS O LAS ALIANZAS EN LA ACTUAL SITUACION PUEDE SER UNA TENDENCIA GANADORA.

waffen
waffen
5 years ago
Reply to  pocho

che, manual del micromilitonto, no era que a Mauricio lo sacaban en 1 mes? primero no llegaba a marzo, después lo volteaban en septiembre, ahora hablan de marzo2017 jajaja que adentro que la tienen kukarachas!

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Que el Ministro Garavano es un peloduro es algo que está fuera de toda duda.
No corresponde a su cargo efectuar declaraciones sobre si alguna persona, cualquiera sea ella, debería estar encarcelada o libre. Esa puede ser la declaracion de un fiscal, ni siquiera de un juez porque implicaría prejuzgamiento.
El Ministro debe dedicarse a que existan carceles suficientes para albergar a los delincuentes (que es algo que NO HACE) y que la justicia cuente con todos los elementos para investigar los delitos (que es algo que TAMPOCO HACE)
Se admitiría que dijera que el Consejo de la Magistratura debe nombrar los jueces para cubrir las vacancias (como lo ha hecho la Corte) y proponer los candidatos para su nombramiento (que es algo que NO HACE)
Por ejemplo, está vacante desde la renuncia de Oyarvide, uno de los juzgados federales. A nadie se ha propuesto para reemplazarlo.

Respecto del encarcelamiento de la Loca está muy claro que es ELLA la que quiere ser encarcelada para victimizarse y tiene toda la campaña internacional armada para acusar al gobierno de persecucion politica. En esa campaña contaria con el apoyo de Maduro, Evo y Correa. Pero no la encarcelan y solo puede organizar unos actos que avergozarían a un candidato a intendente. Cada día que pasa pierde adeptos y la estrategia de todos los otros politicos (no solo el gobierno) es que en las proximas elecciones quede claro que ya no cuenta con ningun caudal electoral.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Ferrero, es cierto parcialmente que Cristina pierda adeptos todos los días. Los fanáticos, los mesiánicos – que son un 15/20%- la siguen aunque vean que ella arrastra un baúl con millones de dólares. El problema es que en una elección legislativa los votos se dispersan. Y los votantes de Cambiemos que la querían presa y que observan que ella puede conseguir fueros, no van a votar a ningún candidato oficialista. Conclusión, a Cristina le alcanza con el porcentaje que señalé para ser senadora y Cambiemos tendrá un Congreso peor que el actual después de las elecciones del 2017.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Estimada ALEJANDRA
Usted plantea varios temas diferentes
En primer lugar la Loca no tiene partido politico en la provincia de Buenos Aires. Por lo tanto no se puede presentar. El PJ ya ha dicho, en todos los tonos, que NO LA QUIERE. Es la mariscal de la derrota pasada y eso no se perdona.
Las encuestas que dicen que tiene el 15/20% lo hacen preguntando sobre personajes conocidos e hipoteticos. La gente comun no conoce otros. Si tuviera tantos seguidores sus actos no serían tan lamentables. Con ese porcentaje no le gana a Cambiemos y a Massa
Que los votantes de Cambiemos están desconformes puede ser cierto. ¿A que otro partido van a votar? ¿A la Loca? ¿Al PJ tradicional’ ¿Al Partido Obrero?
La composicion del Congreso no va a cambiar demasiado. Porque el pais es muy grande y Cambiemos solo influye en pocos distritos.

Javi
Javi
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier…lo que el actual gobierno con Pro y rejunte desean es que POR EL ESPANTO DE LA PRESENCIA DE KRETINA, ELLOS PUEDAN GANAR VOTOS y NO POR MERITO. Una vez ganaron asi, pero ni sueñen que ahora será lo mismo, asi que con tanto de elucubracion del equeco y de Peña, no llegan ni a la esquina y es más, como conclusión tendrán lo que bien explica Alejandra, una legislatura peor de la que tienen, además a Kretina con fueros.
El Pro cree ser muy vivo, toqueteando a algunos de la oposicion que hasta ahora le han dado apoyo consensuado en algunas cosas, pero luego los demonizan aun a traves de terceros y asi, la cosa al final se les vuelve en contra. Es cierto que tienen miedo y hacen cualqluier trastada para salir a flote. Estas actitudes no son gratis y la mayoria de la gente no come vidrio.
Es una pena el capital de votos que tuvieron y que desperciaron en vez de realmente hacer las cosas bien, con sobervia improvisaron y asi les salio. Errrores, enmendamientos y correcciones y el pescado…sigue sin vender!!!
Ahora, mas que abocarse a solucionar los graves problemas que tenemos, dejan el timón y vamos a la deriva, porque se distraen y se centran en la simple y miserable lucha politica para conseguir el PODEE. ESO ES EL FIN QUE PERSIGUEN Y LA PATRIA….A LA DERIVA. INSTRUMENTALIZAN TODO SOLO CON ESE VIL OBJETIVO. FALTA PATRIOTISMO, HONESTIDAD, VOCACION DE SERVICIO E IDONEIDAD ENTRE TANTAS COSAS., Claro al equeco que rabanos le importa lo de patriotismo, el es un simple mercenario y varios de sus alumnos.

Ernesto
Ernesto
5 years ago
Reply to  Javi

Buen análisis, Javi!!!
Pero te digo que por sobre todo lo que decís, está la unión de todos los políticos en el saqueo de nuestro país. Pelean por espacios de poder y nada más. Jamás nadie va a ir preso, salvo un par de perejiles que te aseguro están en gayola mejor que todos nosotros y por muy poco tiempo más.
Todos responden al mismo amo- que es el poder global sionista, la sinarquía, la elite o como lo quieras llamar y sus lacayos reciben las órdenes a través de las embajadas de israel, eeuu y uk. Cada uno cumple un rol- oficialistas- oposición- chupacajetas carrió denuncia y jamás pasa nada. Cada uno en su papel en el circo mientras el pueblo paga impuestos para que estos hijos de mil putas malparidos vivan como reyes. Todos millonarios y el pueblo cada vez más empobrecido.
No hay uno que esté fuera de esa órbita y todos, absolutamente todos, son el enemigo.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Ferrero, un sello de goma lo consigue cualquiera. Menem apeló a la Unión Popular. En argentina pesan los personalismos. Yo no dije que Cristina iba a ganar, dije que conseguiría fueros. Cuando no hay presidenciales la ciudadanía vota a cualquier partido y ni que hablar si hay desencanto. En 2017 se renuevan 127 diputados: 42 son de cambiemos y 30 del FPV. Los 30 del FPV se van a dividir entre CFK y algún otro peronista o alguien de izquierda. A cambiemos le costará mantener esos 42 diputados ya que puede perder 10 fácilmente teniendo en cuenta que en segunda vuelta tuvo casi un 20% NO propio

Walter
Walter
5 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Lo que no están teniendo en cuenta es que el año que viene las más de 30 mil armas que tienen los k las van a usar. Y ahí cambiará todo el panorama.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Walter

30.000 SUICIDIOS?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Y DESPUÉS VAN A DECIR QUE SON 30.000 DESAPARECIDOS?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  ALEJANDRA

KRETINA SOLA TIENE 20.000.000.000 DE DÓLARES PARA BLANQUEAR.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
5 years ago

CRISTINA SOS UNA LADRONA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

KRETINA SOLA TIENE 20.000.000.000 DE DÓLARES PARA BLANQUEAR.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
5 years ago

CARLOS BETTINI

MONTONERO SICARIO ASESINO

AL CAPITAN BIGLIARDI EN LA CIUDAD DE LA PLATA

EN 1975 UN DOMINGO CUANDO EL CAPITAN IBA DE LA MANO CON SU

HIJO A COMPRAR PASTAS

BETTINI ERA SU VECINO

Y ESTA LIBRE

BETTINI FUE EMBAJADOR EN ESPAÑA

ASESINO DE MIERDA

el francotirador
el francotirador
5 years ago

Este Bettini (montonero ASESINO) ¿no es el padre de la hija ilegítima de la petera de Tolosa?

LALO
LALO
5 years ago

!!! MIS FELICITACIONES A SERGIO MASSA , POR LA IMPRESCRIPTIBILIDAD DE LOS DELITOS DE CORRUPCIÓN DE ESTADO, HAGO EXTENSIVA A ELISA CARRIO POR LA PRESENTACIÓN JUDICIAL Y EN LA PLATA Y EL «FALLO HISTÓRICO» DEL MISMO…!!! Y DIGO : » LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ., ESA ES LA LEY PRIMERA…, TENGAN UNIÓN VERDADERA… PORQUE SI ENTRE ELLOS SE PELEAN…., LOS DEVORAN LOS DE AFUERA»…!!!.., Y SERA JUSTICIA…!!!

Juan
Juan
5 years ago
Reply to  LALO

CADA DIA MAS PELOTUDO ESTAS LALO.
ANDA A CAGAR Y SERA JUSTICIA!!

Javi
Javi
5 years ago
Reply to  Juan

Juan …de que tenes miedo que tengas que responder en algun momento de guita robada a costa del EStado? Por eso estas molesto? Evidentemente sos otro mercenario de kka.

LALO
LALO
5 years ago
Reply to  Juan

CHE «JUAN»….: AGARRAME LAS BOLAS QUE SE ME VAN…!!!…. Y SERA JUSTICIA…!!!

Juan
Juan
5 years ago
Reply to  LALO

No la nombrés Lalo pelotudo a la gorda chupaconchas. No ves que es mala palabra, sinónimo de crimen y encima mufa.

http://seprin.info/2016/10/05/elisa-carrio-el-secreto-inconfesable-que-la-descompensa/

ELISA CARRIÓ: EL SECRETO INCONFESABLE QUE LA DESCOMPENSA
5 OCT, 2016
ADMIN
TAPA10 1

“No me mate Milani”… “No me mate Anibal”.. “No me mate Pérez Corradi” decía hasta no hace mucho Elisa Carrió y no se entendía si lo hablaba en sorna o qué.

Porque Carrió y Milani –o parte de la estructura inteligencia del ex General de Cristina- tiene vínculos secretos. Por caso entre Milani y el ex SIDE Fernando Pocino le acercan mucha de la información que presenta Carrió con mucha certeza. Claro, de tres investigaciones minuciosas dos recalan en la justicia y con la tercera se promueve un chantaje al delincuente detectado y una buena recaudación para sus arcas bajo el argumento: “Si no pagás, te denuncia Carrió”. ¿Ella lo sabe? No sabemos si Elisa es parte del juego, pero al menos ella conoce que sus aliados circunstanciales no son nenes de pecho y menos carmelitas descalzas. Nos dicen que uno de sus jóvenes abogados que ahora comienza a aparecer en los medios, es un hombre que trabajó muy cerca de Pocino y sigue vinculado al ex SIDE, que dicho sea de paso no anda bien de salud tampoco.

enriqesantos

En verdad nunca la quiso matar ni Milani, ni Anibal ni Pérez Corradi, quien atentó con la salud de Carrió fue ella misma, fuma en demasía, bebe mucho y se dice que las anfetaminas para adelgazar le hicieron un efecto catastrófico a su integridad física. Hace años, citó a un periodista de Clarín cuando vivía aún en Recoleta. Cronista y fotógrafo la tuvieron que esperar un rato en su departamento y cuando llegó Carrió atrasada y vio al fotógrafo amenizar la espera con una porción de torta que le habían servido, se lo quitó de una y se puso a terminar lo que quedaba de esa “delicatesen”..

¿Porqué tanta ansiedad en una mujer que cultivó mientras era parte del poder judicial de la dictadura en el Chaco una figura esbelta y agraciada?

El motivo es ese secreto que atormenta a Carrió y hoy le produce descompensaciones cardíacas.

Su hijo, del que nunca habla, es parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación y hace tiempo está en la mira de la DEA y de otros carteles rivales en México.

De todos los proveedores de efedrina los únicos dos que aún no fueron atrapados son justamente los que le venden la pasta base de la metanfetamina al Cártel que integra su hijo en Jalisco.

Ahora que volvió Stiuso a la Argentina y se reconcilió con Mauricio Macri, se comenta que hay una ofensiva para echarle el guante a esos dos anónimos proveedores y a su cliente dilecto.

Es lógico que si un hijo está en serios problemas de seguridad, los padres se enfermen de angustia y eso sumado a los malos hábitos de consumo (grasas, tabaco, bebidas y pastillas) el corazón de Carrió no funciona como es debido.

Si la Señora 8 de la AFI –“la turca” Silvia- le manda mensajes que para no presione mal a sus colegas de Cambiemos y el Presidente Macri porqué sino puede aparecer el asunto de Jalisco Nueva Generación en la prensa argentina y no la dejen bien parada ante la opinión pública..no lo sabemos con exactitud, aunque el rumor suena fuerte.

Si vos hablás a diestra y siniestra del narcotráfico y denuncias a todos… menos a uno y te amenazan con revelar la historia de tu hijo narco, el stress puede jugarte mal y enviarte de golpe a destapar las cañerías del corazón de urgencia al primer quirófano que se encuentre cerca.

Algunos secretos se pueden ocultar por un tiempo, pero a la larga terminan saliendo a la superficie y tu imagen blanca y radiante un día se encuentre embarrada por la realidad.

Ese es uno de los secretos que descompensan a Elisa Carrió.

Jorge D. Boimvaser

El hijo narcotraficante criminal de Elisa Carrió que vive en Mejico es Enrique, en la mira de la DEA y blanco de otros carteles narcos. Un sicario criminal el hijo de la gorda corrupta.

ÁNDELE CHINGAO
ÁNDELE CHINGAO
5 years ago
Reply to  Juan

El hijo narco criminal de la gorda chupaconchas que chantajea, extorsiona y afana a diestra y siniestra, se llama Enrique Santos.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  LALO

KRETINA SOLA TIENE 20.000.000.000 DE DÓLARES PARA BLANQUEAR.

AAA
AAA
5 years ago

La verdad que de santos no tiene nada el vago.
De tal palo tal astilla.

Recuperaciob
Recuperaciob
5 years ago

Autopista del dinero desviado por los Kirchner y su banda en gran parte proveniente del narró. Primera parte del i forme hoy en Infobae.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Recuperaciob

KRETINA SOLA TIENE 20.000.000.000 DE DÓLARES PARA BLANQUEAR.

noca
5 years ago

SI EL GOBIERNO QUIERE QUE LA EX PRESIDENTE LADRONA NO VAYA PRESA ES UNA GRAN DESILUCION PARA MUCHOS ARGENTINOS!!! NO SE PODRA VOTAR MAS A CAMBIEMOS PORQUE NO CUMPLE CON LO PROMETIDO DE COMBATIR LA CORRUPCION!!! CON TODAS LAS PRUEBAS A LA VISTA LA EX DEBERIA ESTAR YA DETRAS DE LAS REJAS…QUEREMOS JUSTICIA!!! TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY!!!NADA DE IMPUNIDAD!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  noca

KRETINA SOLA TIENE 20.000.000.000 DE DÓLARES PARA BLANQUEAR.

noca
5 years ago

SERA QUE EN
ARGENTINA SEGUIRA LA INJUSTICIA??? ES EL DELINCUENTE EL QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERE SIN SER JUZGADO? ES ARGENTINA UN PAIS BANANERO??? QUE EL PRESIDENTE MACRI NO SE EQUIVOQUE CON SUS VOTANTES!!!
QUEREMOS VER A LA EX PRESIDENTE EN LA CARCEL!!! Y QUE DEVUELVA LO QUE ROBO!!!QUE EL DINERO PERTENECE AL PUEBLO!!!

Javi
Javi
5 years ago
Reply to  noca

noca….la injusticia en parte está institucionalizada, solo con ver la Ley que implementarion para el famoso blanqueo de Sinceramiento Fiscal. Para que te enteres:
» ¿Quiénes quedan excluidos de régimen de sinceramiento fiscal?
Funcionarios públicos de los tres poderes y los tres niveles de gobierno. Declarados en quiebra…….»

QUE GRACIOSO NO ?!

pablo
pablo
5 years ago

Duran Barba piensa que Cris divide al peronismo. Lo que en realidad va a pasar es que con el caudal de votos que tiene todavía los demás peronistas se le van a unir, «juntos somos mas», a eso hay que sumar a todos los que No van a votar otra vez a esta manga de inútiles porque los únicos que hay presos son dos boludos perejiles y los chorros contentos, entonces, para que lo vas a votar ???

Igual que Nisman
Igual que Nisman
5 years ago

Audio del sacerdote Viroche.

Menciona gente pesada. Gente de la Comuna. De la policía.

Homicidio.

DON QUIJOTE
DON QUIJOTE
5 years ago

UNA NACIÓN PUEDE SOBREVIVIR A TODO TIPO DE CONTINGENCIAS E INIQUIDADES, NUNCA A LA FALTA DE JUSTICIA…

Descartes
Descartes
5 years ago

Nadie del Gobierno se pregunto si la Ex. se manda la de Peron y a ultimo momento se baja y manda a votar por Massa?.
Lean las ultimas declaraciones al respecto.
Ahí pueden quedar mal parados Cambiemos.
Quien cambia la elección es ella.

No ataco,critico

Ballestero
Ballestero
5 years ago

Violenta entradera en la casa del hijo de Ernesto Sanz

Los delincuentes se llevaron 70 mil pesos, entre dinero argentino y dólares que el joven tenía en su casa…….

Alguna duda de donde salio la «orden» …???

jubilado
jubilado
5 years ago
Reply to  Ballestero

Si lo sabés, contalo

Ballestero
Ballestero
5 years ago

SECUESTRARON AL SUPERINTENDENTE DE SEGUROS DE LA NACIÓN: LO GOLPEARON DURANTE TRES HORAS Y LO LIBERARON

Edgardo Podjarny fue retenido frente a la Superintendencia. Actualmente está internado.

Secuestraron a Edgardo Podjarny, el superintendente de seguros de la Nación. Lo tuvieron como rehén y lo golpearon salvajemente………seprin.com

Alguna duda de donde salio la «orden» …??

Ballestero
Ballestero
5 years ago

Allanaron casa del ex Vicegobernador Daniel Gallo, en la causa Tomeo………

La hoy diputada y ex Ministra de Buzzi condenada a un año y dos meses de prisión..

Aprobaron el “Protocolo de Protección” para periodistas ¿Adherirá Santa Cruz?….

Los espasmódicos de siempre……

opisantacruz.com

LA HERENCIA KIRCHNERISTA
LA HERENCIA KIRCHNERISTA
5 years ago

Otra muerte narco en Rosario: asesinaron a balazos a una joven que vendía droga en la calle.

Con sello mafioso.

«Angie» tenía 22 años y estaba vendiendo cocaína en el pasillo de un barrio Fonavi cuando recibió dos disparos mortales de un hombre que iba en bicicleta.

jubilado
jubilado
5 years ago

Bueno, así es el negocio…

El juez Urso en Perfil
El juez Urso en Perfil
5 years ago

Se tuvo que ir cuando ordeno detener a D Elia. Lo iban a matar como mataron a Nisman y al sacerdote Juan.

hay que tenerle miedo a Dios y a mí, un poquito"
hay que tenerle miedo a Dios y a mí, un poquito"
5 years ago

El abogado de la familia de Viroche confirmó que el sacerdote «recibió amenazas en los últimos 20 días» –

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
5 years ago

CUALQUIERA PUEDE «INFLAR» A KRETINA O A CUALQUIERA, (HASTA PODRÍAN «INFLAR» A DE LA RUINA, SI COMPARAN EL «NIVEL» ACTUAL DE POBREZA , MISERIA, INFLACIÓN E INSEGURIDAD LOGRADO EN TIEMPO RECORD POR MACRI Y SUS «CEOS MAMADORES» DEL ESTADO)……

Y SI……¡¡¡LA TRANSFERENCIA DESDE LOS TRABAJADORES A LA «ECONOMÍA» CONCENTRADA DE LOS MÁS RICOS Y A LA «PATRIA» FINANCIERA, FUE MUY BRUTAL !!!!!!!……

VIA INFLACIÓN, TARIFAZOS, DESPIDOS, INSEGURIDAD LABORAL Y PERSONAL, SE LOGRÓ EXITOSAMENTE EL PRIMER OBJETIVO DEL «MODELO PRO»……(QUE NO ES EL ÚLTIMO, LO PEOR ESTÁ POR VENIR)……

DESCENSO EN LA CLASE SOCIOECONÓMICA:

CLASE MEDIA A CLASE BAJA, CLASE BAJA A LA INDIGENCIA, PEQUEÑOS EMPRESARIOS FUNDIDOS
Y JUBILADOS A LA MUERTE SEGURA……

ÚNICA FORMA DE «CIERRE» DE ESTE «MODELO» DE LOS «CEOS» MULTIMILLONARIOS (LOS QUE GOBIERNAN REALMENTE) Y SUS «MANDANTES» (MACRI & CIA)……

80% DE POBRES LABURANDO (SI CONSIGUEN ALGO) POR 2 MANGOS Y CON MIEDO, 10% DE INDIGENTES
Y 10% DE MUY PERO MUY RICOS……

ESTE Y SÓLO ESTE ES EL (MODELO PRO) !!!!!!!!!!!!!……

(Y NO LO DIGO YO)……EL MISMÍSIMO MACRI CONFESÓ AÑOS ATRÁS CUAL ERA SU «IDEA» DE PAÍS……(QUE NADIE SE HAGA EL DISTRAÍDO, EN LA ERA DIGITAL, TODOS SON ESCLAVOS DE SUS ARCHIVOS)……

ES ¿COMO DECIR?……COMO UN DIARIO ÍNTIMO……

MÍRENLO, ESCÚCHENLO Y SUICÍDENSE !!!!!!!!!!

¡ACÁ, SI QUE DIJO LA VERDAD, ACÁ NO HABÍA SLOGAN FARSANTES, NI LA FARSA Y ESTAFA DE CAMPAÑA……ACÁ ERA ÉL Y SUS SPONSORS!!………….

CIBERFORROS PARÁSITOS DEL PRO:……FAVOR DE…¡ABSTENERSE!!…(POR VERGÜENZA)……

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

KRETINA SOLA TIENE 20.000.000.000 DE DÓLARES PARA BLANQUEAR.

SI , ES VERDAD
SI , ES VERDAD
5 years ago

A 121 años del nacimiento de Perón, José Luis Gioja dijo que sus ideas están «más vivas que nunca» ;

http://k06.kn3.net/CE299B7A1.jpg

Decreto 261/75
Decreto 261/75
5 years ago

Te entiendo la calentura Mario…

Uno más hijo de mil puta que el otro. Cada uno que prosigue es mil veces peor que el anterior.

El pobre infeliz de Macri (conste que soy afiliado al PRO y le creí como un pobre boludo hasta hace unos meses…) supone que manteniendo la manito en el lomo de los bolcheviques, los va a mantener mansos.
Esta miopía es típica del hombre sin calle, sin cultura, sin conocimientos y sin ninguna habilidad política.
Cuando todo estalle, nadie saldrá a defenderlo porque, quienes pensábamos hacerlo, ya nos dimos cuenta que es…un SINARCA más…
Su gobierno es un conglomerado de jóvenes de doble y rancio apellido que sólo saben repetir «trabajamos en equipo para gestionar».
Lamentablemente, sigue escuchando al incalificable de Durán Barba; de allí tomó la imbécil idea de mantener a la yegua «a la puerta de la cárcel» pero NO adentro…
En cuanto el peronismo se organice (con o sin ella) lo van a barrer de la historia por los siguientes 20 años (gente sin ganas de trabajar y con el cerebro embotado de izquierda progre, sobra en estas Pampas…)

Ballestero
Ballestero
5 years ago

Reflexion sobre la izquierda y la derecha

Una universitaria cursaba el sexto semestre de sus estudios. Como es
común en los universitarios, pensaba que era de izquierda y estaba a favor de la distribución de la riqueza, que aún ella no había logrado.

Tenía vergüenza que su padre fuera de derecha y que se opusiera a
los programas socialistas, proyectos de ley que otorgaban beneficios a los que no los merecían e impuestos más altos para los que tenían mayores ingresos de dinero. Sus honorables y objetivos profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada.

Por lo anterior, un día se decidió a enfrentar a su padre. Le habló
del materialismo histórico, la dia-léctica de Marx, tratándole de
hacerle ver a su padre cuán equivocado estaba al defender un sistema tan injusto como el que defendía la derecha. En medio de la conversación su padre le
pregunto:

– ¿Cómo te va en la facu? Y tus notas… vas bien ?

– Tengo promedio de notas de 9.50. Me cuesta, no tengo vida social,
no salgo con mis amigas y duermo poco, pero por suerte lo logro.

– El padre vuelve a preguntar:¿Y a tu amiga Soledad, cómo le está
yendo?

– La hija respondió muy segura de sí misma: Muy mal, Soledad tiene
4.50 de promedio y cada vez peor. Se la pasa todo el tiempo en el
shopping, o anda de fiesta en fiesta, no estudia y muchas
veces ni siquiera asiste a clases. No me extraña que repita el
semestre.

– El padre mirándola a los ojos, lo respondió:

Entonces busca al
Jefe de Departamento o al Decano mismo, a quien tú quieras y pídele
que le transfiera 2.50 de tus 9.50 puntos a ella, para que ambas
tengan un 7, esta sería una buena y democrática distribución de notas.

– La hija indignada le gritó ; ¿Por qué?!

Argumentando que había
tenido que trabajar muy duro para lograr su promedio, mientras que
Soledad se había limitado a no estudiar y a buscar el lado fácil de la vida. Ella no le iba a regalar su trabajo a otra persona.

Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:

«¡¡¡……HIJA, BIENVENIDA A LA DERECHA…..!!!»

QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN TODOS
5 years ago

MACRI……TENES MENOS VIDA QUE LA MANTECA EN EL HOCICO DEL PERRO…..10 MESES PARA RAJAR A 3 MAFIOSOS DEL BANCO CENTRAL….EN ASYSA TIENEN A FABIAN BORRO Y TODA LA BANDA DE Mr CLORO LINGIERI Y NO LOS PUEDEN SACAR….TE GANARON LA CALLE HACE RATO….TODOS LOS DIAS LA CIUDAD ES UN CAOS….NO TENES BUEBOS….ASI NO VIENE UN INVERSOR A CREAR PUESTOS DE TRABAJO….PREFIERE IR AL AFRICA…ESTAS COMO NOE EN LA BARCA…..RODEADO DE ANIMALES…….,!!!!!

QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN TODOS
5 years ago

MACRI Y TU «MESA CHICA» SON IM-B-E-CI-LES DE LESA PATRIA….LES FALTA CALLE Y ESQUINA….YA TENDRIRAN QUE HABER DESPEDIDO MINIMO 100.000 CAMPORISTAS ENKISTADOS EN TODAS LAS REPARTICIONES…..ESTAS COMO NOE EN LA BARCA….RODEADO DE ANIMALES…..VAS A DURAR LO QUE LA MANTECA EN EL HOCICO DEL PERRO….LILITA Y MARGARITA TIENEN LOS BUEBOS QUE A VOS TE FALTAN……EN LUGAR DE BO-LU-DE-AR TOCANDO TIMBRES….Y SUBIENDOTE A LOS MICROS P.Q. NO METEN PRESOS A LA NARCO DE TOLOSA, JULIO DE VIDO…ANIMAL CHAPO FERNANDEZ…CRISTOBAL LOPEZ…GUILLERMO MORENO.ETC,ETC,.CON LO QUE ESTOS SE AFANARON SE LES PUEDE DAR EL 82% A LOS JUBILADOS…A LOS QUE ESTAS EXTERMINANDO….UDS.SON UNA BANDA DE INUTILES A CUERDA…. PESIMOS COMUNICADORES….. .SON SUS PEORES ENEMIGOS….HAN RESUCITADO AL KIRCHNERISMO QUE ESTABA MUERTO Y ENTERRADO….!!!!

Ernesto
Ernesto
5 years ago

Por dios, cuánto idiota. No entienden y jamás entenderán.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Ernesto

No crea, no son tantos los idiotas. Son usted y un par más.

Parecen muchos porque usan varios nicks creyendo que engañan a alguien

Ernesto
Ernesto
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Siempre el mismo forro, ferrero.
Por lo que veo a vos te viven cogiendo y ni siquiera te quejás. SOS IGUAL QUE LAS PUTAS, EN REALIDAD LO QUE SE DEDUCE DE TUS DESAFORTUNADAS INTERVENCIONES ES QUE SOS UNA NEGRA PUTA.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Ernesto

Si el post estaba destinado a demostrar que no es un idiota, lamento decirle que NO LO LOGRÓ

De todas formas era innecesario. Ya todos lo conocen.

Lucas
Lucas
5 years ago
Reply to  Ernesto

Ernesto no se si ferrero es una negra puta. Lo que si se es que es un eunuco, no tiene huevos ni siquiera para decir la palabra PELOTUDO, El muy choto siempre dice peloduro.
Ferrero SOS UN PELOTUDO!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Clarin.comOpinión07/10/16
Los Locos K, familia nada normal que no causa risa
En confianza

Osvaldo Pepe

TAGSLos Locos Adams,Néstor y Cristina Kirchner,George Duby
248opiná 203shares

Osvaldo Pepe
“La nieta, el tío y la abuela,/el padre de alta cuna,/la bella madre de una/ familia muy normal/Si van a visitarla/no esperen una fiesta/así verán a ésta/familia tan normal …” (Fragmento de la canción de “Los Locos Adams”, serie de TV estadounidense, emitida acá entre el 18 de septiembre de 1964 y el 8 de abril de 1966).

Cuenta la leyenda que el ex presidente Néstor Kirchner tuvo un ancestro usurero en el Sur, quizá la semilla de su adoración por el billete. De grandecito se apropió de las estructuras del Estado y ya antes de asumir la Presidencia le ordenó a su súbdito Lázaro Báez, entonces un oscuro empleado del banco santacruceño, que fundara una constructora a través de la cual recibiría con el correr de la bonanza K más del 80% de la obra pública provincial. Fortunas y retornos del erario público. El vasallaje funcionó desde antes: Lázaro fue el primero en manejar los 600 millones de pesos/dólares de la provincia por la privatización de YPF, de la cual Néstor y Cristina fueron rabiosos servidores. Por entonces, la “soberanía energética” no figuraba en los planes de esta “familia tan normal”. La mujer llegó a ser dos veces presidenta y ahora la acosan cuatro causas judiciales de pronóstico incierto. Máximo, el hijo mayor, es diputado de la Nación por el dedo mágico. Florencia, la hija menor, no puede destrabar un embargo judicial por unos US$ 6 millones. La abuela, Ofelia Wilhelm, madre de la ex presidenta, le hizo juicio a la ANSeS por el reajuste de su pensión, más cobro de intereses. Lo ganó en apenas dos años. La ANSeS no apeló, como era su política habitual. Rocío García, esposa de Máximo, es ministra en Santa Cruz de la hermana- cuñada-tía Alicia. Fue funcionaria nacional: nunca presentó una declaración jurada. Hasta el tío, Carlos Santiago Kirchner, alto funcionario de De Vido, parece que anduvo en trapisondas con la obra pública, un tema que el capo famiglia Néstor le encargó ya en tiempos santacruceños. El tío ahora deberá declarar en indagatoria, junto a la propia Cristina, De Vido y José López.

En confianza, Néstor Kirchner fue el tajante pater familias de esta estirpe codiciosa, pero no inventó nada. En “Historias de la vida privada”, Philippe Aries y Georges Duby dicen que ya en tiempos del Imperio Romano esa figura era quien dirigía la casa: “Por la mañana da las órdenes a los esclavos y les distribuye las tareas, al tiempo que hace que su intendente le presente las cuentas … Algunos maridos, no todos, dejaban en manos de su esposa la dirección de la casa, así como las llaves de la caja de caudales, porque la consideraban digna de todo ello.”
———————-
https://youtu.be/DCjmSCjKOAM

Desde Francia
Desde Francia
5 years ago

Che carlitos, como se ve que sos negro, viejo y pelotudo. No te da verguenza poner esa mierda?
Si uds lo permitieron 12 años y medio. Seguro, si son cobardes, brutos, cagones e ignorantes, no solo los k sino todos les van a robar y los van a reventar por los siglos de los siglos.
Encima son tan pelotudos que hacen catarsis escribiendo mierda.
ajajajajjaajaj

Walter
Walter
5 years ago
Reply to  Desde Francia

La calle Francia de Guernica? Andá…. hay que leer a boludos…

AAA
AAA
5 years ago
Reply to  Walter

Che WC inodoro viejo que importa si está en Francia, en Guernica o en la concha de tu puta madre. Importa lo que dice y lo que dice es real. Nos bancamos a la negra puta k 12 años y medio, ahora la llorada es gratis. Acá hay un montón de giles que están desesperados porque la negra vaya presa y no se dan cuenta que la banda política es un frente compacto y monolítico que ningún pueblo gil podrá quebrar.
Va también para el boludo de Lanús, el sorete pro de ferrero y unos cuantos brutazos que no la cazan ni de casualidad, precisamente por eso: PORQUE SON MUY BRUTOS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Desde Francia

KRETINA SOLA TIENE 20.000.000.000 DE DÓLARES PARA BLANQUEAR.

Rodrigo
Rodrigo
5 years ago

Los cibermierdas del pro como el pobre pelotudo de ferrero se dejan basurear por unas miserables monedas. Primero atacan y cuando los reputean no dan respuestas, DAN LÁSTIMA.
aajajajjajajaajjaaj

Ballestero
Ballestero
5 years ago

Por lo visto , tendremos un finde divertido !!! Esto esta para las carcajadas !!!!

Bella y divertida tarde Damas y Caballeros de EIP !!!!

Maduro crea el premio «Hugo Chávez de la Paz» y propone dárselo a Putin
Venezuela

El presidente venezolano describió a su par ruso como un «luchador por la paz»…………..CLARIN AHORA.

Desde Francia
Desde Francia
5 years ago
Reply to  Ballestero

Te dura poco la risa ballestero. Mon Dieu autre imbécile

No solo Maduro llama a Putin luchador por la Paz, sino también en New York.

https://actualidad.rt.com/actualidad/220608-aparece-nueva-york-cartel-putin-pacificador

https://diario-octubre.com/?p=76092

https://mundo.sputniknews.com/politica/201610071063951949-vladimir-rusia-presidente-cumpleanos/

http://gerente.com/pa/rss-article/eeuu-rusia-despliegan-un-cartel-de-gran-tamano-de-putin-en-el-puente-de-manhattan/

URUGUAY: En el día del cumpleaños de Putín, en Manhattan lo llamaron «pacificador»

http://www.entornointeligente.com/articulo/9064099/URUGUAY-En-el-diacute;a-del-cumpleantilde;os-de-Putiacute;n-en-Manhattan-lo-llamaron-pacificador

http://es.azvision.az/news.php?id=6896

Sirios felicitan a Putin por su cumpleaños con gracias por la paz

EL UNICO LIDER MUNDIAL. EL UNICO COMO LA GENTE Y ENCIMA LES ESTÁ ROMPIENDO BIEN EL ORTO A LOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD.

Desde Francia
Desde Francia
5 years ago
Reply to  Desde Francia

Te dura poco la risa ballestero. Mon Dieu autre imbécile

No solo Maduro llama a Putin luchador por la Paz, sino también en New York.

https://actualidad.rt.com/actualidad/220608-aparece-nueva-york-cartel-putin-pacificador

https://diario-octubre.com/?p=76092

https://mundo.sputniknews.com/politica/201610071063951949-vladimir-rusia-presidente-cumpleanos/

Desde Francia
Desde Francia
5 years ago
Reply to  Desde Francia

http://gerente.com/pa/rss-article/eeuu-rusia-despliegan-un-cartel-de-gran-tamano-de-putin-en-el-puente-de-manhattan/

URUGUAY: En el día del cumpleaños de Putín, en Manhattan lo llamaron “pacificador”

http://www.entornointeligente.com/articulo/9064099/URUGUAY-En-el-diacute;a-del-cumpleantilde;os-de-Putiacute;n-en-Manhattan-lo-llamaron-pacificador

http://es.azvision.az/news.php?id=6896

Sirios felicitan a Putin por su cumpleaños con gracias por la paz

EL UNICO LIDER MUNDIAL. EL UNICO COMO LA GENTE Y ENCIMA LES ESTÁ ROMPIENDO BIEN EL ORTO A LOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD.

Avenida de los Incas 3834
Avenida de los Incas 3834
5 years ago
Reply to  Ballestero

La diversión te duró poco pata negra.
No solo Maduro dice que Putin es un luchador por la paz. En realidad habría que llamarlo Príncipe de Paz, como a Jesucristo.

http://nypost.com/2016/10/06/putin-banner-mysteriously-appears-on-manhattan-bridge/

Putin el Pacificador: aparece un enorme retrato del líder ruso en Nueva York y Dresde

Más: https://mundo.sputniknews.com/politica/201610071063951949-vladimir-rusia-presidente-cumpleanos/

https://www.google.com/#q=Cartel+de+putin+en+New+York.+EL+PACIFICADOR

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Ballestero

Estimado Ballestero

«Luchar por la Paz» es como «Coger por la Virginidad» Pero son cosas del kumpa Maduro

En un pais medianamente normal (incluído el nuestro) a un Presidente que dice que habló con un pajarico le pondrían de inmediato un chaleco de fuerza y le brindarian una larga estadia en una celda acolchada

Pero se aprecia que en Venezuela tienen un gran cariño por los animaes

Lucas
Lucas
5 years ago
Reply to  Javierferrero

MIRÁAAA ferrero usó la palabra coger.
QUÉ MALEDUCADO Y OBSCENO QUE SOS ferrero.
No te da verguenza usar esa palabrota? Respetá al IP bazofia.
ajajajaajaj

TITO
TITO
5 years ago

EL TETAS PREOCUPADO PORQUE SI LA PRESIDENTA CFK SE PRESENTA EN PROVINCIA DE BS AS FULMINA A SU CANDIDATO, EL KENNEDY DEL NARCODELTA…
TRANQUI , POR AHORA LA JEFA NO PIENSA EN SER CANDIDATA EN 2017…

Miguel
Miguel
5 years ago
Reply to  TITO

TITO….COMO ES ESO QUE POR AHORA tu JEFA NO PIENSA EN SER CANDIDATA EN 2017…SERA PORQUE HIZO UN ARREGLO CON MAURI Y LE ASEGURARON LA LIBERTAD A CAMBIO DE NO QUILOMBO NI PRENDER VENTILADORES NI TIRAR CARPETAS????
Ahora se entienden los mensajes cifrados del Ministro Garavano por radio para que le llegue al oido la confirmación……

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  TITO

KRETINA SOLA TIENE 20.000.000.000 DE DÓLARES PARA BLANQUEAR.

TITO
TITO
5 years ago

ARGENTINA, PAIS MARAVILLOSO DONDE EL NARCO DE LOMAS QUE EN SU ULTIMA INCURSION ELECTORAL SACO EL 4% DE LOS VOTOS NACIONALES LE DICE A OTRO QUE HACE UN AÑO SACO EL 37% QUE ESTA TERMINADO…
TIERNO…

Miguel
Miguel
5 years ago
Reply to  TITO

Asi es la vida….en un minuto todo cambia y lo que era imposible antaño, ahora como pinta la mano….es otra cosa. Eso es un verdadero cambio….

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

http://www.lanacion.com.ar/1945047-carlos-pagni-la-camara-federal-de-la-plata-declaro-los-delitos-de-corrupcion-como-imprescriptibles
————–
QUE LOS KAKAS ESCRIBAN LO QUE QUIERAN, LA REALIDAD ES UNA SOLA.
(ellos dejaron toda esta kaka)

POR OTRO 27 DE OCTUBRE !!!
POR OTRO 27 DE OCTUBRE !!!
5 years ago

27 de octubre de 2010 –

FECHA LINDA HERMOSA PLACENTERA E INOLVIDABLE , JAMAS OLVIDAREMOS TANTA FELICIDAD.

http://seprin.info/wp-content/uploads/2010/10/5B.jpg

Walter
Walter
5 years ago

Y la atorranta, chorra y asesina con la boquita entreabierta haciéndose al afligida, jaaa jaaaa!!!

TITO
TITO
5 years ago

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL…

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
5 years ago
Reply to  TITO

VOCE E O MAIOR

Pepe Acosta
Pepe Acosta
5 years ago

LOS DOS MÁS GRANDES ENTRE LOS GRANDES.
LOS DOS GENERALES DEL QUE FUERA EL GLORIOSO EJERCITO ARGENTINO.
EL GRAL JUAN DOMINGO PERÓN Y EL TTE GRAL JORGE RAFAEL VIDELA.
VIVA LA PATRIA Y MUERTE A TODOS LOS CORRUPTOS DESDE EL 83 HASTA HOY.

Gracias Bambino!!

Antony
Antony
5 years ago
Reply to  TITO

UH!!! QUE CASUALIDAD LA HIJA DEL COMPAÑERO MAURI TAMBIEN HOY CUMPLE AÑOS…….

Rodrigo
Rodrigo
5 years ago
Reply to  Antony

Que hija de mugriento cumple años? Porque tiene una chorrera de hijos pero es como que no existen. Solo muestra la que tuvo con la turca esclavista.

TE EQUIVOCASTE DE FECHA puTITO
TE EQUIVOCASTE DE FECHA puTITO
5 years ago

El Gral Pedro Eugenio Aramburu cumple el 21 de Mayo.

El Gral Jorge Rafel Videla cumple el 2 de Agosto.

PUTA , LADRONA Y ASESINA !!!
PUTA , LADRONA Y ASESINA !!!
5 years ago

La sombra de Alperovich y Rocchia Ferro detrás del crimen NARCO: Chicho Soria, el jefe acosador de La Florida y enemigo acérrimo del padre Juan…………..

Enemigo del padre Juan Viroche y amigo/socio de José Alperovich y Jorge Rocchia Ferro (dueño del ingenio La Florida)…………….

NOTA COMPLETA EN DIARIO DIGITAL «CONTEXTO» – SAN MIGUEL DE TUCUMAN.

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
5 years ago

NO HABLES ASÍ DE TU VIEJA NI DE TU HERMANA !!!!!!!!!!!

leb
leb
5 years ago

imaginemos la justicia invitando a todos aquellos prófugos a presentarse en un acto voluntario y para lograr captarle la voluntad , le ofrece bajarle la pena un 20% ¿ cuantos alegremente se entregarían ?, ninguno, lo mismo sucederá con el blanqueo y macri lo sabe pero necesita como estrategia comprar tiempo calmar al mercado para conseguir financiación externa ,

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
5 years ago
Reply to  leb

ENDEUDARSE (AL PEDO) ES FÁCIL, CALMAR LOS MERCADOS, CALMAR A LA GENTE A LA QUE SE LES REDUJO SU CALIDAD DE VIDA VIA INFLACIÓN, AJUSTE Y TARIFAZO, AL COMERCIO, A LA INDUSTRIA QUE SE ESTÁ FUNDIENDO, AL CIUDADANO COMÚN EXPUESTO A LA MUERTE EN CUALQUIER ESQUINA (POR INACCIÓN DEL ESTADO) Y EMPUJADO DE LA CLASE MEDIA A LA POBREZA Y ESTAFADO MISERABLEMENTE……ES ¿COMO DECIRLO?……MISIÓN IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!……

El gobierno Infla a Cfk?
El gobierno Infla a Cfk?
5 years ago

Hasta que explote como una piñata y largue los dolares y euros?

Pum pum
Pum pum
5 years ago

Explotan los forros inflados por el gobierno jajs

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Pum pum
Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ LES CORTARON EL ROSTRO !!

El canal de Cristóbal López le pide plata a La Cámpora para pasar sus actos por TV

“Si quieren seguir difundiendo actos o instalando intendentes, hagan un acuerdo con el área comercial”. La frase se la tiró Fabian De Sousa, gerente del canal C5N, a un interlocutor de Máximo Kirchner, en un encuentro tenso.

Amigos ERAN los amigos.

Ballestero
Ballestero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Don Javier , y sabemos adonde NO ir a comer , ….ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaa !!

Guillermo Moreno y César Milani expanden su cadena de pancherías: abrieron un local en el centro

Política y salchicas

Tío Tola, la empresa de los ex funcionarios K con el empresario Carlos Castelli, desde hace un mes vende sus productos en una paqueta zona de Capital.

Pata negra de la Coimaerense
Pata negra de la Coimaerense
5 years ago
Reply to  Ballestero

Tampoco compres nada de Queruclor Luis Pata negra es la empresa que se apropió Moreno.
Después venís con Fuerza Sra Gobernadora y quienes le arman el desastre en la provincia son tus colegas uno más coimero que el otro.
No estarás apoyando a la otra gobernadora vos, a la hermana del usurero?
Que pague los salarios adeudados la virola.

Antony
Antony
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Bue…javier no alardees como el famoso Tito que el Mauri no se queda tampoco corto haciendo amigos…..primero los convoca, los usa y luego los forrea….

Una nada ya pronto serán
Una nada ya pronto serán
5 years ago

Un acuerdo en efectivo y por adelantado.

Andres
Andres
5 years ago

La que peligra es la forra inflada no el blanqueo.

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
5 years ago
Reply to  Andres

MEJOR QUE COMPREN LAVANDINA……(PORQUE SI ESPERAN QUE ALGUIEN BLANQUÉE ALGO CON LA INFLACIÓN Y LA PARÁLISIS QUE HAY)……JAJAJAJJJJ !!!!!!!!!……

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

TOMASTE 2 LITROS DE LAVANDINA (PARA LAVARTE EL CEREBRO)

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
5 years ago

EQUIVOCADO/A CARLITOS……PREFIERO EL CHARDONNAY COMO BLANCO Y EL MALBEC COMO TINTO……EL ROSADO (EL VERDADERO, NO EL «CORTADO»), LO DEJO PARA LAS DAMAS (O PARA LOS VIEJOS TROLOS)……

César
César
5 years ago

ESTÁS CADA DÍA MÁS RETARDADO, FORRO PINCHADO DE LANÚS.
LA PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ, QUE CONCHA MIERDA TENER QUE LEERTE PORQUE ES INEVITABLE VER TUS PEDORRADAS DE VIEJO IGNORANTE CAGADAS ACÁ>

MORITE YA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE. MORITE FORRO QUE NO SERVIS PARA UN CARAJO.
VIEJO PUTO DE MIERDA Y NEGRO BASURA MORITE YA!!

Charles
Charles
5 years ago
Reply to  César

Jaa jaa jaaaaa jaaaaa jaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaa!!! Pronto vas a morir vos si seguís así!!! Jaaa jajaaa jaaaaaa!!!!

Antony
Antony
5 years ago
Reply to  Andres

No jodas Andres….el blanqueo tambien …no te ilusiones al dope.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Andres
Ballestero
Ballestero
5 years ago

El Planetario ya vive «La noche de la Luna»

Una iniciativa que se lanzó en 2010

Con telescopios, cientos de curiosos observan al satélite. Es una convocatoria mundial.

Bella noche y mas lindo amanecer , a las Damas y Caballeros de EIP …..

http://1.bp.blogspot.com/_4p0mgmiac18/TIdfmcsGo6I/AAAAAAAAA0E/KefmF8rVdz8/s1600/cuarto+menguante.jpg

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Ballestero

LOS KAKAS NO VAN, PORQUE VIVEN ALLÍ CON EL MANUAL DE RESISTENCIA.

Ballestero
Ballestero
5 years ago

Buenas noches Don Carlos , pero dije Damas y Caballeros , pues esos que Ud menciona no viven en la Bella Luna , viven con su manualcito en los zanjones mal olientes.

Saludo.

Antony
Antony
5 years ago

UY …y pensar que aqui hay muuuuchos que ya viven en la luna …y asi nos va….todo por las nubes…..dentro de poco Dietrich va a proponer en vez de autos, comprar globos aeroestatícos…..

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Antony

BUENAS ÉPOCAS, CUANDO SE COMÍA POR 6 PESOS, NO?

Antony
Antony
5 years ago

me falto agregar que lo de los globos aeroestaticos van a ser necesarios para alcanzar la inflacion.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Antony
Ballestero
Ballestero
5 years ago

Es un globo de semen …????? O me parece Don Carlos ???

ja ja jaaaa

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Ballestero

POR ALGO LE DICEN

https://youtu.be/6D5uulmf20M

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

http://www.lanacion.com.ar/1944947-ingrid-betancourt-tras-el-nobel-de-la-paz-a-santos-las-farc-tambien-lo-merecian

Queda comprobado que esta estafadora política colombiana jamás estuvo secuestrada. Decidió irse voluntariamente de parranda a los territorios de las FARC. Hija de una gran puta.

CARLOS MASLATON

AAA
AAA
5 years ago

Lo que pasa es que la jázara betancurt fue por sus propios medios a la selva a buscar porongas. Y parece que los terroristas se la cogieron lindo porque ni siquiera se quería ir. Hasta dejó a su familia- marido y un hijo- por estar con los terroristas.

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
5 years ago

un pasito pa tras…….Echegaray obligado el gobierno a reponer a este chorro kirchnerista en su puestito de 130 lucas….ESTAMOS FREGAOS CON ESTOS JUECES CORRUPTOS…pero bueno…habrá que seguir insistiendo
buen finde!

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Estimado Bombita Rodriguez

Por algo el 77% de los argentinos NO CONFIA EN LA JUSTICIA

El 23% restante son los delincuentes

el francotirador
el francotirador
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Y el poder judicial.

EL BAMBINO VEIRA
EL BAMBINO VEIRA
5 years ago

VAMOS BARRIONUEVO SE VE QUE LA CAAMANO TE DIO UNOS BUENOS AZOTES

BONO PARA TODOS Y TODAS 5 LUCAS O QUEME Y DEGUELLE

http://www.infobae.com/politica/2016/10/09/luis-barrionuevo-lo-mejor-es-que-macri-saque-un-decreto-con-un-bono-para-todos/

San Antonio María Zaccaria Epitto
San Antonio María Zaccaria Epitto
5 years ago

«La mujer es un defecto de la naturaleza, una especie de hombrecillo defectuoso y mutilado.
Si nacen mujeres se debe a un defecto del esperma o los vientos húmedos, solo es necesaria para la reproducción.»

(La donna non ha Cazzo, e a me mi piace piu il cazzo dell uomo).

Tommaso D’Aquino Garcio (1225-1274)
alias Santo Tomás Elvino Blanco.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡Hay que citar la fuente!!

Ese post ha sido extraído del libro «Las consecuencias de estar al Dope» que es el libro de cabecera de los habitantes de las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre (que hace 12 años están esperando que se termine la «Megausina» para comenzar a extraer carbon).

San Antonio María Zaccaria Epitto
San Antonio María Zaccaria Epitto
5 years ago

¡Y?

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago

HEL GOMIERDHO DHE MUGRICIO LACRI HY ZUZ PHUTOZ TTTHHHIIIOOOZZZ ANVREADOREZ LHEZ HIMFLA LAZ PHELOTHAZ HA THODOZ HY HA THODAZ !!!___
______LHA CLAZE MHEDIA, LOZ POVREZ HY LOZ JHUVILADOZ MHORIVUMDOZ NHO LHO PHEDEM NHI BER !!!______

QE ZE BALLA_AZI ZE AORRA HEL PHAPELOM DHE ZER BOTHADO NHADA MAZ QE PHO ZIMCO GHATOZ LOCOZ HEM HUM VHULO DHE RHECULHIETA_LARRATA_MANIETICO HY MHITA LEGRAM !!!___

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!_____

Marcelo González - Adónde van las tensiones internacionales
Marcelo González - Adónde van las tensiones internacionales
5 years ago

Francisco Rechiflado
Tropiezos teológico-políticos del papa Bergoglio
Marcelo González

La semana pasada va a ser memorable. En ella sucedieron varios hechos que dan indicios de un hartazgo de lo que se viene llamando “globalización”, aunque tal vez sea más propio referirse a él como el “Nuevo Orden Mundial”. Proceso que consiste en que pocos organismos supranacionales, públicos y privados, dirijan a las naciones por diversos medios de presión e influencia, contra sus intereses, tradiciones culturales, morales y religiosas. Este envoltorio cuidadosamente tejido durante décadas, impuesto a sangre y fuego o por los medios más diversos de idiotización general, da indicios de rasgarse aquí y allá.

Una Rusia oficialmente cristiana –en los hechos, en proceso de recristianización rápida- adquiere importancia central en el orden político-militar; la Europa unida bajo el tratado de Roma comienza a dar signos de desgajamiento; en los EE.UU. tiene chances de ganar la presidencia un candidato antipolítico y notoriamente repudiado por los medios y Wall Street. Diversos indicios que tener en cuenta porque podrían ser anticipos de un cambio en gestación. En medio de ello, cuando finalmente los partidarios de este sistema global parecen haber conseguido un papa totalmente “a su medida”, este papa comienza a dar tropiezos. En la situación interna de la Iglesia se viven tensiones enormes. En su hasta ahora impecable récord de “popularidad” se observa una declinación, y ahora tropieza por vez primera en un viaje internacional que resulta incomprensible.

El último viaje de Francisco a Georgia y Azerbaiján fue recibido con una rechifla. Los motivos parecen obvios. El primero de los países es mayoritariamente ortodoxo… Es decir, pertenece a uno de los patriarcados ortodoxos más reacios al ecumenismo de los tantos que conforman el conglomerado o más bien, mosaico, remanente del viejo cisma de Focio.

Como se ha dicho reiteradamente, el cisma es un pecado contra la caridad. Con frecuencia deriva en herejía. El caso de los ortodoxos, aún respondiendo a estas características, es notable porque en él conviven un profundo desprecio por la Iglesia Latina, y por su Patriarca, el Papa, que tiene jurisdicción universal no reconocida por ellos y no es solo “unus inter pares”. Pero han conservado un profundo amor por la liturgia tradicional y la doctrina… Doctrina que observan no sin novedades (como el divorcio) pero, que rueda, aunque con algunos neumáticos desinflados.

Nada nuevo. Pero en conjunto podría decirse hoy que las iglesias ortodoxas son mucho más ortodoxas (en el sentido clásico del término) que la Iglesia oficial conciliar neomodernista. Me dirán que la ortodoxia es como el embarazo: se está o no se está. Es así. Pero si vamos a tener amplitud de consideraciones con unos, y reconocer una mala herencia determinante a los latinos confundidos, hijos del Concilio, también podemos tenerla con los ortodoxos, a los fines prácticos.

Francisco rechiflado

La rechifla a Francisco fue contundente. Sin duda la diplomacia vaticana acordó con el patriarca Elías un llamado a la moderación y según los medios se hizo. No obstante lo cual aparecieron carteles con frases como “Papa archihereje, no eres bienvenido a la Georgia ortodoxa”. No es una clásica bienvenida. A Juan Pablo II, es verdad, lo recibieron en Grecia con carteles que rezaban “Papa anticristo”. Allí el rechazo fue claro al papado como institución. En este caso, en cambio, pareció molestarles más la doctrina francisquista, y así lo acusan las crónicas periodísticas, discretamente. Los medios casi pasaron el viaje por alto, mientras que otras visitas fueron cubiertas con meticulosidad. Es decir, trataron de disimular el traspié aunque no faltaran referencias.

El mayor de todos fue la misa en un estadio para 27.000 personas donde Francisco dirigió la palabra a solo 3.000. El resto, la tribuna, vacía. O sea, fueron apenas un mínimo porcentaje de los católicos, que en Georgia suman más de 120.000.

Para no alargar solo mencionaremos el intento de corrección doctrinal –fallido- del papa Bergoglio. Mucha alabanza al matrimonio, condena al divorcio, referencias negativas a la perspectiva de género. En el viaje de vuelta, por cierto, hizo su clásica conferencia de prensa en las nubes. Una periodista suiza le preguntó si sus discursos recientes de algún modo no se contradecían con Amoris Laetitia. La respuesta fue una pieza maestra de lo que los porteños llaman “sanata”, es decir, una pieza oratoria enredada, incoherente y destinada a confundir.

En síntesis, dijo Francisco, el centro de Amoris Laetitia no es el capítulo VIII, sino el capítulo V. En uno se afirma la belleza del “ideal” del matrimonio (ojo, ideal, algo que es difícil de lograr) y el VIII se dedica a socorrer a los que han naufragado por culpa de cierta “guerra mundial contra el matrimonio”. Quizás esto sea lo más veraz de sus afirmaciones: el matrimonio es perseguido, sin duda, pero muchísimas de las parroquias, los colegios católicos, las universidades de la Iglesia y los obispos, además ahora el papa mismo, colaboran en tal persecución.

Un NO muy positivo en Colombia

Otro suceso extraño de este extraño fin de semana: el plebiscito colombiano. Contrariamente a lo que todos esperábamos, ganó el “NO”. Lo cual empantana hasta los ejes los planes que tanto celebraron Ban Ki Moon, Obama, la corte de los milagros sudamericana, Cuba y lamentablemente también la Argentina. En su momento hablamos del desplazamiento de Procurador Ordoñez, (ver aquí) un católico tradicional. Fue parte del precio que el presidente Santos pagó para ganar el plebiscito. Había que acallar la voz de un prestigioso jurista de reconocida rectitud y eficacia contra la corrupción.

Pero Santos perdió, por poco en los números, con una amplísima abstinencia de votantes, y con consecuencias políticas notables. Francisco había jugado sus cartas a ese tratado de paz que más bien parecía una rendición incondicional ante los narcoterroristas de las FARC. Ya sabemos: “Solo la paz es santa”. No hay guerra justa. Ni siquiera de autodefensa.

Esta vez el voto fue útil. Cierta dama, legisladora del partido de Álvaro Uribe dijo con notable buen sentido: esto es obra de Dios. Y es cierto, ni los más altos jefes del movimiento por el rechazo creían que pudieran ganar. Las encuestas daban 60-40 por el “SI”. En el paquete venía, además de otras cosas incomprensibles, (ver detalle aquí) un cuidadoso trabajo para difundir e imponer la ideología de género. Francisco, lamentablemente no se enteró cuando se puso del lado de los fallidos ganadores.

Budapest alza la voz

¿Un “brexit” para Hungría? Tal vez haya comenzado también este fin de semana. Resulta que la Unión Europea decidió que todos los países miembros debían recibir un porcentaje de refugiados provenientes de Siria e Iraq que determinaría la propia Bruselas. El presidente de Hungría, Viktor Orbán -“conservador de derecha” según los diarios y las cadenas de TV- propuso un plebiscito para conocer la opinión del pueblo sobre esta orden de los jefes de la Europa burocrática. Se celebró el domingo y el resultado fue un rechazo abrumador. (Ver aquí)

Los húngaros por mayoría no quieren recibir refugiados islámicos en masa. Cierta periodista de la CNN le preguntó a una joven votante por el “NO” húngaro el porqué de su posición. La respuesta fue redonda: pone en peligro nuestra cultura y nuestra Fe. Hungría, naturalmente, es un país de profunda tradición católica. Sin embargo, si aplicamos la definición de Francisco en Asis (recargado) este rechazo constituiría un verdadero acto de paganismo. Interesante pirueta dialéctica para asociar una palabra con un significado con otro que no tiene la menor relación semántica.

Ahora solo le falta que gane Trump, y su diplomacia a la violeta se marchitaría en pocos días. O que los chinos le nieguen el deseado acuerdo para reducir a los católicos clandestinos a la Iglesia Patriótica y reconocerla.

Pero así es Francisco, como advirtiéramos en el hoy olvidado “exabrupto” del 13 de marzo de 2013 que titulamos “El Horror”. Que, hemos de confesar, no anticipó lo que iba a ocurrir: se quedó muy corto.

http://www.panoramacatolico.info/articulo/francisco-rechiflado
—————-

La siniestra paz bergogliana: el fin de Colombia
03/10/16

¿Con qué base moral la dictadura cubana puede ser garante de un acuerdo entre el gobierno de Colombia y las FARC? ¡De alentar desde siempre a la guerrilla narco-marxista, Cuba se transforma de golpe, por arte de magia, en artífice de la paz!

Por arte de magia, sí, lo decimos con toda propiedad, porque brujos y chamanes venidos de la isla del Caribe infectaron la ciudad de Cartagena en los últimos días con sus rituales satánicos… para lograr la paz. (La Lengua Caribe)

Después de cuatro años de oscuras negociaciones en La Habana, salpicadas con la sangre de víctimas en territorio colombiano, se firmó en Cartagena el 27 de septiembre lo que llaman la “paz definitiva” entre el Gobierno colombiano y las FARC.

Pocos días después, el 2 de octubre, sucede el engañoso plebiscito para evidenciar la opinión del pueblo colombiano sobre el particular. Primero, a espaldas del pueblo, se firma el documento para después someterlo a la votación del pueblo… que no conoce los términos del documento.

Escribimos estas líneas antes de conocer el resultado del plebiscito.

Efectivamente, la ideología venenosa vertida en cada una de las 297 páginas del tratado que fueron acordadas en Cuba y celebradas con triunfalismo en Cartagena por líderes irresponsables, constituyen el certificado de defunción de una nación a la que se empuja fatalmente por las vías del caos irremediable que transita su vecina Venezuela.

http://adelantelafe.com/la-siniestra-paz-bergogliana-fin-colombia/
Cicerón bautizó a la historia como maestra de la vida, Cervantes, como madre de la verdad y algún poseedor de sentido común, advirtió que los pueblos que no conocen su historia están condenados a repetirla.

A ver si aprendemos la lección: En vísperas de la segunda guerra mundial, los acuerdos de Munich realizados entre el Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, para solucionar la crisis de los Sudetes, fueron hechos por la mediación del dictador Mussolini y por iniciativa del temible lugarteniente de Hitler, Hermann Goering. Los primeros ministros de Inglaterra y de Francia pusieron su firma irresponsable en ese tratado. Esa actitud suicida fue definida por Winston Churchill así: “Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendréis la guerra”. ¡Cuánta razón tuvo!

Si a los colombianos se les hace ratificar con su voto este tratado, no lograrán la paz, tendrán la guerra. No es necesario tener gran penetración analítica o el genio de un Churchill para concluir que así serán las cosas. La historia ya nos lo enseñó.

Lo más doloroso e indignante en este asunto de la paz en Colombia no es la insensatez de los líderes ni la presencia de santeros y chamanes. Todo eso es indigesto, pero no es lo peor.

Lo peor es la “bendición” de esta trágica aventura por parte de Francisco.

papa-francisco-feliz-por-la-bu-jpg_604x0

No se sabe si Francisco leyó las 297 páginas que componen el acuerdo. Probablemente no, pues el mismo Cardenal Parolin juzgó oportuno declarar en Cartagena que “el Santo Padre ha seguido con gran atención los esfuerzos de estos últimos años, en la búsqueda de la concordia y de la reconciliación y que varias veces ha animado estos esfuerzos, sin tomar parte en las soluciones concretas que han sido negociadas, y sobre las cuales decidirán, de manera libre, informada y en conciencia, los propios ciudadanos”. (Vatican)

Francisco no puede conocer lo que tampoco conocen el público colombiano y, con mayor razón, la opinión mundial. Pero Francisco sí tiene que saber cuál es la “calidad” del garante (Cuba) y cuál la “moralidad” y fiabilidad de la narco-guerrilla, una de las partes.

En cuanto a la “decisión libre, informada y en conciencia” de los ciudadanos colombianos a la que se refiere el Cardenal Parolin, eso está por refutarse o confirmarse.

A pesar de la falta de idoneidad de los agentes y de la desinformación reinante, el “santo padre se complace con la noticia del cierre de las negociaciones entre el Gobierno y las FARC-EP, como conclusión del intenso proceso que se llevó a cabo en los últimos años”, según un comunicado emitido por la Secretaria de Estado Vaticano. (EFE)

Bergoglio “se complace” con el cierre de negociaciones y llega a declarar “yo prometo que cuando este acuerdo sea blindado por el plebiscito y por el reconocimiento internacional, yo iré a Colombia para enseñar la paz”.

“Será el pueblo colombiano a través del plebiscito que dirá ‘sí’ o ‘no’”. (AciPrensa)

La promesa de su viaje no es auspiciosa para nadie, el plebiscito no blindará el acuerdo, su magisterio pro pace ya ha dado prueba de ser engañoso y no será el pueblo con su “sí” o con su “no” el que determinará por la paz o la guerra: el voto está viciado por la ilusión de muchos y el desconocimiento de todos.

¿Qué propicia exactamente el acuerdo de paz festejado por Francisco? He aquí diez cuestionamientos esclarecedores:

1.- Con el pretexto de establecer la paz, impondrá a los niños la ideología de género;

2.- De entrada premiará a los guerrilleros con millones y con una bonificación mensual durante varios años;

3.- Se dará a las FARC emisoras de radio para hacer propaganda del socialismo del siglo XXI;

4.- Los crímenes de lesa humanidad quedarán impunes;

5.- Se darán gratis a las FARC sillas en el congreso y pasarán a legislar sin haber sido votados en elecciones limpias;

6.- Se exime a las FARC de devolver los multimillonarios dineros obtenidos por el narcotráfico, la extorsión y los secuestros;

7.- El “acuerdo” es una norma superior a la Constitución y será inmodificable;

8.- Las FARC han dicho que no se arrepienten y que no pedirán perdón a nadie;

9.- El gobierno capitula y se rinde ante las FARC que ya estaban casi derrotadas por el Ejército;

10.- En la práctica, Colombia se convertirá en una nueva Venezuela arrodillada ante Cuba.

La consulta popular pide que se diga sí o no a esta inocente y tentadora pregunta «¿Apoya usted el Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?». ¿Quién será el loco que no quiera el fin del conflicto y una paz estable y duradera? El problema es que el “Acuerdo Final” contiene una ideología y muchas cláusulas que no son de dominio público.

¿Qué autenticidad tendrá ese sí o ese no? ¿Cómo se pueden hacer las cosas tan precipitadamente? Se quiere dar un aire de ponderación con cuatro años previos de negociaciones y una propaganda mediática sensacional antes, durante y después de la firma de los acuerdos ¡La realidad es que el pueblo colombiano está desinformado, ha sido engañado y será sacrificado… con la bendición de Francisco!

El anuncio que hace Francisco de visitar Colombia condicionando su ida si el pueblo vota sí a los acuerdos, es una intromisión escandalosa en un asunto que no le compete y un apoyo desvergonzado a los planes los Castro, con quienes ya se ha encontrado cordialmente varias veces en lo que va de su corto (e interminable…) pontificado.

Por otro lado, es chocante y aterradora la confianza y el apoyo que Francisco tributa sin matices a la guerrilla colombiana que anuncia que deja las armas de fuego pero en ningún caso renuncia a sus ideas incendiarias y destructoras, intrínsecamente contrarias a la doctrina católica. Todo lo contrario: las proclaman.

La cobarde capitulación de Santos y la soberbia altanera de las FARC costarán caro a Colombia y al mundo. Más cara le costará a la Iglesia la postura de su máximo dignatario actual.

Una vez más: aprendemos las lecciones de la historia y saquemos las consecuencias. Veamos cuán significativo es lo que fue dicho por Francisco no hace mucho:

Fue a propósito de lo que él considera ser la paz, en una homilía de Santa Marta hace tres años atrás. En su sermón, contradijo frontalmente a un Doctor de la Iglesia San Agustín: “Pero los filósofos dicen que la paz es cierta tranquilidad en el orden: todo ordenado y tranquilo… ¡Esa no es la paz cristiana! La paz cristiana es una paz inquieta, no es una paz tranquila: es una paz inquieta que va adelante para llevar el mensaje de la reconciliación”. (15 de junio de 2013)

No son “los filósofos” sino la propia “Águila de Hipona” -máxima expresión de la teología y de la filosofía cristiana- quien enseñó que la paz es la tranquilidad en el orden (La Ciudad de Dios, XIX, 13, 1)

Pero para Jorge Bergoglio la tranquilidad en el orden no es la paz cristiana. Quizá porque no tiene muy clara la noción de orden que nos dan dos mil años de pensamientos cristiano. Ya tuvimos oportunidad de abundar sobre ese tema repetidas veces en el Denzinger-Bergoglio.

Para él, la paz cristiana es la “paz inquieta” y “blindada” que elaboraron en Cuba los guerrilleros y los representantes del gobierno de Santos, a la sombra de la hoz y del martillo, y con su bendición apostólica. También con la “bendición” de brujos chamanes y de una multitud de estadistas mundiales cómplices que se dieron cita en Cartagena para celebrar una paz engañosa que conducirá el país al desorden y, finalmente, a la guerra.

El primero de enero de este año, Francisco habló desde su ventana a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, sobre de las claves para lograr la paz en el año que se iniciaba: “además de la guerra, también es “enemiga de la paz” la “indiferencia, que hace pensar solo en sí misma y crea barreras, sospechas, miedos y cerrajones”. (AciPrensa)

Con estos “conformes”, Bergoglio desarma a los eventuales soldados de la paz y los hace vulnerables y reos de muerte, ya que deben renunciar a la indispensable vigilancia, y a tomar todas las precauciones que exige un enemigo artero como lo son los narco guerrilleros de las FARC.

Ya hemos aprendido y estamos hartos de saber a qué llevan las sonrisas, las misericordias, los diálogos y el relativismo profesados por Jorge Mario Bergoglio.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Bergoglio
Bergoglio
5 years ago

Hacete un ADN y reconoce a Carles. .

Ni un kkmas
Ni un kkmas
5 years ago

MAKRI LA P….A MADRE QUE TE PARIO MENTIROSO DE MIERDA CUMPLÍ CON TUS FUNCIONES NO TE VOTA MAS ATORRANTE

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Ni un kkmas
Massa amasó a CFK
Massa amasó a CFK
5 years ago

Maneja galmarinik trolak kritikona kornuda por Cfk. Cerra la kloaka en la radio de Don Mario de Roma.