Aun con Caputo en el Central, los mercados desconfían del gobierno

Hace tres días tímidamente el dólar volvió a subir, tocando ayer los $ 28,40 y en algunos bancos los $ 29. Y la razón es muy simple: Federico Sturzenegger era un hacedor de política monetaria pero sus políticas de altas tasas de interés fracasaron en bajar la inflación y generaron una bola de nieve como son las LEBACs.

En un país donde la bancarización no supera el 20%, la política de metas de inflación no resulta suficiente para bajar los precios y de ahí la suba del dólar en enero y en abril y mayo fueron las causas de mas inflación con el agregado de la recesión durará cuatro trimestres, es decir hasta abril del 2019, y con una inflación más alta en 2018 sobre el 2017.

Con la designación de Luis Caputo y Gustavo Cañonero, ambos con experiencia en bancos de inversión pero sin conocimientos como hacedores de política monetaria sino con el manejo de bonos de la deuda, tampoco cambiaron la política de metas de inflación con tasas atas y la calma duró dos semanas y el martes, el día que ganó Argentina, el dólar subió 9 centavos y siguió los días siguientes, con el agravante de que el Merval y las acciones argentinas que cotizan en Wall Street cayeron el 10% por problemas en mercados emergentes pero muy agravados en nuestro país por rumores de un impuesto a las acciones o a los turistas que viajen al exterior y por incumplimiento de contratos y porque el presidente Macri genera desconfianza aunque asuste con una vuelta del populismo, aunque le sirvió para que el FMI le preste 50.000 millones de dólares pero los mercados creen que se incumplirá con las metas fiscales prometidas, aunque la asistencia no será cortada hasta las elecciones pero de inversiones directas o emisión de nuevos bonos se harán cada vez más difíciles por el riesgo país está cerca de los 600 puntos.

Así las cosas, este año se vivirá en estanflación y serios conflictos sociales y financieramente estamos como antes del préstamo del FMI y el ascenso como mercado emergente.

Guillermo Cherashny

Share

356 comments for “Aun con Caputo en el Central, los mercados desconfían del gobierno

  1. Orejano
    29/06/2018 at 12:25 PM

    Los mercados, los mercados… Ente abstracto si los hay.

    El asunto es que los tan mentados “mercados”, los que realmente juegan fuerte son un puñado de especuladores (Soros) y bancos, algunos oficiantes de lavadores sin ningún disimulo (léase HSBC y algún otro, falta el BCCI que ya “cerró”).

    Entonces, estimo que el título de la nota es equivocado, los mercados no desconfían del gobierno, sino todo lo contrario. Los mercados confían en el gobierno y saben que va a poner a su disposición todos los dólares que hagan falta para que se los lleven a otro lugar luego de las suculentas ganancias de las Lebac y todos los engendros parecidos.

    A veces no sé si es ignorancia o mala fe lo que usan para escribir estas cosas y adoctrinar al vulgo.

    • Jorge de San Miguel
      29/06/2018 at 12:34 PM

      Muy buen comentario, Orejano.
      La desconfianza es entonces, a todas luces, hacia todos los que no somos “gobierno”.
      Lo que está manejado por sueldos y dinero, incluido este IP, no puede escapar a las directivas de la cúspide.
      Sin embargo más que nada le agradezco al IP el espacio para los comentarios.
      Mientras los permitan.

      • LACHO
        29/06/2018 at 12:39 PM

        “Unos dicen que esta tormenta es del mundo, pero Argentina se muestra mucho más castigada que casi todos los países, entonces hay cuestiones locales”. Todos, hasta el más neófito en economía advierte lo vidriosa de la situación, menos, por supuesto, los componentes del “mejor equipo de los últimos 50 años”.
        Cuanto daño hubiésemos ahorrado …cuanta angustia se hubiesen apagado… pero…el egoísmo, la soberbia basada en la ignorancia que acunan todos ellos por imberbes, no les permite beber un poco de la sabiduría que se enquista con el pasar de las experiencias y las historias de vaivenes que tuvo nuestro país.
        Pero es la esencia …nunca supieron el valor del trabajo en la conformación de la dignidad del ciudadano. Tenemos un país con gente con muchas ilusiones …energía …voluntad para cambiar la situación que a nuestro país le está dejando la política que supimos sostener. Ninguno sirvió. Todos los presidentes fueron tremendos hipócritas que únicamente y con tanto ahínco lograron en estos años de democracia fué: entregar a nuestro país con sus fuerzas productivas diezmadas. Y, lo hicieron en cada lapso de gobierno. Sin distinción de ideologías. Estas fueron simplemente la máscara que les ayudó a intercambiar el mando para el despojo, en forma alternativa. Todos fueron socios. Ayer y hoy. Los radicales…lamentables hasta hoy. Los más baratos. Menem…todavía sigue y su situación judicial es tan jocosa que ya nos perdimos el significado de justicia. Amén de componer con su expediente el mejor postre judicial y como frutilla dejarlo integrar el listado de candidatos. Que significa? Nos tomaron el pelo. Alianza, radicales, Pro, cambiemos….todos codeándose con este espécimen que no escatimó esfuerzo para entregar a su hijo.
        Dije el el muchacho de la ovejas debería pensar, antes de solicitar cambiar la cultura de nuestro país (que sí es también necesario) tratar de unificar el significado de MORAL, que es lo que jamás conoció ninguno de sus adláteres. Y la raíz que sustenta esta apreciación es que todos son offshore. Hacernos creer que esas “cajas”no se formaron con dinero que salieron de nuestro país producto de cualquier acción o servicio que tuvieron oportunidad de explotar, es realmente tomarnos a todos los ciudadanos de idiotas. Comenzando por ahí, ya perdieron la autoridad que no debieron en momento alguno, arrogarse. Ni para dar lecciones de vida, ni aplicarnos didáctica de sobrevivencia para sostener el descalabro que a ellos los beneficia.

        • Orejano
          29/06/2018 at 12:47 PM

          Don Lacho, siguen apareciendo offshore de los inmorales de la banda de los globos.

          http://www.perfil.com/noticias/politica/un-funcionario-figura-en-una-offshore-duena-de-una-propiedad-en-uruguay.phtml

          Gente que debería terminar presa, en lo posible en Guantánamo, que les queda cómodo para ir a Panamá…

          • ARGUENZUELA
            29/06/2018 at 3:48 PM

            MAYORIA DE LOS DESAHUCIADOS QUE VOTARON AL REJUNTE SE VEN VENIR EL CORRALONAZO Y NO ES CHISTE. ESTO NO DA PARA MUCHO MAS.

            NO HAY DIVISAS NI PRESTAMOS, NI COMPETITIVIDAD TECNOLOGICA. SOLO MAS POBREZA Y DESILUSION HASTA EL DESBARAJUSTE TOTAL.
            NUNCA ES BUENO MENTIR CON EXPECTATIVAS FALSAS PARA APROVECHARSE DE LOS DAMNIFICADOS, POR QUE

            DESPUES TE TERMINA PASANDO FACTURA MAS CARA.

          • ARGUENZUELA
            29/06/2018 at 3:59 PM

            LA PATRIA FINANCIERA CON LA MESA DE DINERO DE CAPUTO NO DURA MUCHO MAS ALLA DEL FIN DEL INVIERNO.
            LAS VARIABLES SE AMONTONAN EN SU CONTRA . EL PRECIO DEL DOLAR 30 ES PISO DE ACA HASTA ALREDEDOR DE 40 DESPUES DE SOBREPASAR OLIMPICAMENTE LOS 30.

            TODAS LAS INDICACIONES INCLUSO TECNICAS LO CONFIRMAN. DESCONFIEN TODO LO QUE ESTAN HACIENDO ES DESESPERADO PARA ZAFAR .
            ARGENTINA NO TENDRIA QUE ESTAR CORTANDO CLAVOS COMO LA SELECCION POR FALTA DE LA GENTE IDONEA EN LUGARES CLAVES. Y LA CONFIRMACION PERMANENTE DE SATRAPAS POR CULPA DE LOS IMBECILES FACILISTAS, MAYORIA DE INUTILES SOCIALES, QUE SON LA PEOR LACRA DE LA SOCIEDAD.

            DESPIERTEN VAMOS AL DEFAULT SIN PARADA.

          • ARGUENZUELA
            29/06/2018 at 4:02 PM

            Unos creen de verdad y otros necesitan hacerlo porque así funciona la sociedad. Pero son tiempos para los incrédulos

            ¿VOS QUE NO TE CONSIDERAS IMBECIL, SERVIL, IGNORANTE, ETC. A QUE GRUPO REPORTAS?

            MI CONSEJO DESCONFIA Y ACTUA EN CONSECUENCIA. ESTAMOS COMO EN VISPERAS DE OTRA CRISIS PASADA SOLO QUE COMO SIEMPRE Y AUN MAS ESCONDIDA DETRAS DEL PEOR ENDEUDAMIENTO DESDE MENEM PARA ACA.PAR ANO CITAR A RIVADAVIA Y EL CREDITO BARING.

            LA UNICA SALIDA QUE QUEDA EN ECONOMIAS DE BAJA PRODUCTIVIDAD EN DIVISAS, COMO LA ARGENTINA, ES UNA TREMENDA DEVALUACION, QUE CUANTO MAS INCONSISTENCIAS ACUMULE , MAS ALTO EL TECHO DEL VALOR CAMBIARIO.

            SI ESTOS FUNCIONARIOS FUESEN RESPONSABLES YA HUBIESEN DEVALUADO POR EJEMPLO AL ESTILO ADENAUER 1947, PERO NUNCA BAJO NINGUNA EXCUSA ATRAER CAPITALES GOLONDRINAS Y SUS DUEÑOS LOS BUITRES ENTRELAZADOS QUE NOS TERMINAN FRIENDO SIEMPRE.

            DEBERIA SER UN GRITO DE TODOS LOS ARGENTIINOS DE BIEN QUE DESARMEN LOS MAS DE 100 IMPUESTOS BAJANDO LA CARGA IMPOSITIVA DE LOS QUE PRODUCEN O TIENEN BIENES PRODUCTIVOS A NO MAS DE UN 35% EN TODOS LOS CONCEPTOS. SIN ESCUDARSE EN QUE NO SE PUEDE Y QUE POR LO TANTO HAY QUE SEGUIR ENDEUDANDOSE GENERANDO DEFICITS PERMANENTES CRECIENTES.

            SERIA UN CAOS DE CRECIMIENTO Y DE INSTALACION DE VERDADEROS INVERSIONISTAS DE LOS MEJORES SOCIEDADES DEL MUNDO, TIPO LA FIEBRE DEL ORO DE ANTAÑO. INCLUSO DE NUEVAS TECNOLOGIAS AL ESTILO EEUU DEL SIGLO XIX.

            PEOR ESTAN MUY COMODOS CON EL SAQUEO TOTAL LA GENTE SIGUE ESPERANDO MAGIAS POR SER MAYORIA DE ESOTERICOS TAMBIEN COMPLICES POR INACCION.

        • LACHO
          29/06/2018 at 12:49 PM

          • LACHO
            29/06/2018 at 12:52 PM

            Cualquier parecido a nuestra ACTUAL situación, quizá sea coincidencia.

          • Orejano
            29/06/2018 at 12:55 PM

            Muy agradecido por el vídeo, que veré más tarde con tranquilidad. El libro de éste señor lo leí hace ya algunos años y me sirvió para entender, con casos reales, como es la operativa.

            Y sí, Don Lacho, cualquier parecido (no) es pura coincidencia.

            Gracias por sus aportes, espero que nos lea alguien más…

          • ARGUENZUELA
            29/06/2018 at 3:50 PM

            ACA TENEMOS AL IDEOLOGO DE LOS TROLLOS OTRO QUE NI FAMILIA TIENE POR ESO SE DEDICA A DESTROZAR SOCIEDADES YA DEBILITADAS. LA RESPONSABILIDAD ES DE QUIENES POR IGNORANTES LOS SIGUEN APOYANDO.

            https://www.infobae.com/politica/2018/06/24/jaime-duran-barba-cobrara-70-000-dolares-hasta-fin-de-ano-por-entrenar-a-dirigentes-del-pro/

            POLÍTICA

            Jaime Durán Barba cobrará 70.000 dólares hasta fin de año por “entrenar” a dirigentes del PRO

            EN REALIDAD NO LOS ENTRENA LOS DEGENERA LAVANDOLES LA POCA SESERA QUE YA TIENEN AZUZANDOLOS COMO PERROS DE PRESA EGOISTAS MERCENARIOS EN CONTRA DE SUS PROPIOS CONCIUDADANOS.

            CLARO COBRAN SALARIOS A COSTA DE TODOS POR CULPA DE LOS IMBECILES QUE LOS VOTARON Y SIGUEN ESPERANDO QUE CAMBIEN.

            ¡IGNORANTES DESPIERTEN!.

          • ARGUENZUELA
            29/06/2018 at 4:05 PM

            NOS LLEVAN DE CABEZA A UN DESASTRE NUNCA VISTO. IGUAL TE LICUARAN DE UN SAQUE TODOS TUS AHORROS EN PESOS Y DEMAS ACTIVOS PESIFICADOS. Y A LOS QUE TIENEN DEPOSITADOS DOLARES PEOR.

            DE ESO SE TRATA. SI NO SABES NO LES CREAS. DESCONFIA MAS. VA A SER TU SALVACION.

            EN FIN LO MISMO CON OTRO OLOR. PERO LA CULPA ES TUYA POR QUE VOS LES DISTE Y LES SEGUIS DANDO DE COMER.

            DEBEMOS CLAMAR Y PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS PARA QUE ACABE LA FIESTA FINANCIERA Y EL ENDEUDAMIENTO QUE SOLO NOS TRAERA MAYOR MEDIOCRIDAD Y POBREZA ESTRUCTURAL.

            NO PENSES SOLO EN VOS, SINO TAMBIEN EN TU ENTORNO. SUPERATE.

          • ARGUENZUELA
            29/06/2018 at 9:17 PM

            NADA ES CASUAL POR ESO CUANDO LES PREGUNTAN NO DICEN LA VERDAD NO LES CONVIENE. SON TODOS TRANZAS EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS.

            BUENO AHORA POR SER MINISTRO SERA OTRO DESCHAVADO COMO AMBICIOSO Y VIVIDOR DEL ESTADO AMIGO Y HASTA COMPLICE, DEL PODER DE TURNO QUE VIVE A CUENTA DEL ESTADO . POR LO TANTO QUE AYUDA A ESQUILMAR.MIENTRAS SE MUESTRA DE BAJO PERFIL, MODERADO Y POLITICAMENTE CORRECTO.

            http://www.politicargentina.com/notas/201806/26009-los-millonarios-contratos-del-consultor-que-se-convirtio-en-ministro-de-macri.html

            28.06.2018 / Más conflicto de interés en el gabinete
            Los millonarios contratos del consultor que se convirtió en ministro de Macri
            Dante Sica ya asumió pero se conocieron que tiene dos contratos como consultor del Estado nacional y otros dos para asesores al Gobierno de María Eugenia Vidal. Los vínculos contractuales rondaban entre los 2 y 5 millones de pesos, el ministro anunció que se desprenderá del paqueta accionario y le pedirá a la Oficina Anticorrupción que le indique los pasos a seguir.

        • Bernardo
          01/07/2018 at 1:34 PM

          LOS JINETES DEL APOCALIPSIS: ROMPIERON TODO. VEAN LA FOTO DE LAS 3 LACRAS, PERO SON MUCHOS MAS.
          ES DERECHO INALIENABLE E INENAJENABLE DEL PUEBLO, MATARLOS COMO RATAS.

          Los jinetes del apocalipsis: Rompieron todo
          El Nuevo Testamento nos habla de los cuatro jinetes del apocalipsis, que son la conquista, la guerra, el hambre y la muerte, éste último monta un corcel bayo, que es el color amarillo en los caballos.

          https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/01/los-jinetes-del-apocalipsis-rompieron-todo/

          Por Horacio Rovelli.

          Conclusión

          El gobierno de Cambiemos nunca tuvo un plan ni un programa a seguir, ofreció pingues negocios de diversas índoles, dolarizó los principales precios (combustible, gas, electricidad, etc.) confiados en que iban a ingresar divisas, llamaban “lluvia de inversiones·” y lo único que ingresó fue deuda por el déficit fiscal que ellos también dolarizaron al financiarlo con deuda externa.

          Ahora vuelven, en su pensamiento mágico a creer en la buena voluntad de financistas (que ya se llevaron unos U$s 13.000 millones en lo que va de este año 2018) y sobre todo en los sectores más ricos del país (al que ellos pertenecen) que no se van a pasar a dólares y sacarlo de la Argentina, cuando en su gestión fue lo que más hicieron

          Y no es por inocencia, sino que están convencidos que deben vivir como los ricos de este planeta y el pueblo argentino como si fueran las colonias africanas. Ni Mitre, ni Sarmiento se habían animado a tanto, es hora que las cosas se pongan en su lugar, el paro masivo del lunes 25 de junio de 2018 empieza a demostrar que ya no se les cree, y muchos, pero muchos de los que los votaron también perdieron la paciencia, los jinetes del apocalipsis cabalgan pero destruyen todo a su paso.

          Economista especializado en temas fiscales y monetarios. Profesor de Política Económica en la Universidad de Buenos Aires. Ex Director de Políticas Macroeconómicas del Ministerio de Economía. Miembro de EPA (Economía Política para la Argentina).

          • Bernardo
            01/07/2018 at 1:51 PM

            MERECE QUE SE INCENDIE OLIVOS Y MUERA EL PUTO MACRI Y TODA SU PUTA FAMILIA Y MIENTRAS SE PRENDEN FUEGO, QUE ALGUIEN LOS ACUCHILLE. A TODOS.

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/01/por-el-ajuste-bomberos-voluntarios-denuncian-no-poder-salvar-mas-vidas/

            Por el ajuste: Bomberos voluntarios no podrán salvar más vidas
            El gobierno nacional les adeuda alrededor de 800 millones de pesos en concepto de subsidios, lo que provoca “un desfinanciamiento importante” en los cuarteles.

            omberos voluntarios de todo el país se declararon en estado de alerta y afirmaron que el gobierno nacional les adeuda alrededor de 800 millones de pesos en concepto de subsidios, lo que genera importantes complicaciones para el funcionamiento de los cuarteles, así como la compra de equipamiento y la capacitación de los servidores públicos.

            Desde el sector, explicaron que el sistema nacional cuenta con un financiamiento genuino, dispuesto por la Ley Nacional Nº 25.054, para asegurar la prestación de los alrededor de mil cuarteles que hay en Argentina, donde prestan servicio cerca de 43 mil hombres y mujeres. Sin embargo, denunciaron que el gobierno pretende modificar esa norma para realizar un ajuste y acusaron a funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, ya que consideraron que “nos vienen mintiendo”.

            En diálogo con diario popular, el presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso, explicó que “el Estado nos está debiendo 844 millones de pesos y eso nos está provocando un desfinanciamiento importante”.

            TE PUEDE INTERESAR: Fundación Favaloro también deja 50 trabajadores en la calle

            “Por un lado, tenemos una deuda de más de 147 millones de pesos que fueron recaudados por sobre lo presupuestado para 2017 y todavía no fue pagada. Generalmente lo cobrábamos entre enero y febrero, que nos permitía llegar hasta junio, pero este año no pasó. Por otra parte, sacaron de nuestra partida presupuestaria más de 637 millones, algo que no es posible por ley”, resaltó Alfonso.

            El jefe de bomberos contó que la respuesta del gobierno fue la necesidad de reducir el gasto público, algo que no aplica para esta situación. “Los fondos provienen de la ley nacional de bomberos y tienen afectación específica. Es decir que no son gasto público, sino que provienen de una cuenta de recaudación y no se les puede dar otro destino”, sentenció.

            En tal sentido, puntualizó: “El dinero proviene del aporte que hacen los vecinos y los que contratan una póliza de seguros para sus autos, ya que las compañías hacen su aporte obligatorio del 5 por mil a la Superintendencia de Seguros de la Nación, que trimestralmente transfiere al Ministerio de Hacienda lo recaudado, para efectivizar las correspondientes transferencias a nuestras Federaciones, Asociaciones y a este Consejo”.

            Consultado por si hubo conversaciones con las autoridades, Alfonso advirtió: “Tuvimos una reunión con el secretario de Protección Civil, Emilio Renda, y el subsecretario, Marcelo Rosagaray, pero nos cansamos porque nos vienen mintiendo”. Y graficó: “Cuando estuvimos en audiencia con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, nos dimos cuenta de que no le estaban contando todas las cosas que charlábamos. Es una ofensa que nos digan cosas y nos mientan”.

            Debido a este reclamo, los bomberos fueron recibidos por diputados de la oposición y el oficialismo. “Nos entendieron y nos dieron la razón, porque saben que el Estado no puede hacer esas retenciones”, expresó el titular del Consejo Nacional, mientras detalló: “Quedaron en gestionar una nueva audiencia con la ministra Bullrich. Aceptamos, pero pusimos como condición que no estén los funcionarios de Protección Civil para poder explicarle nosotros la situación”.

            “Este voluntariado que tiene una profunda vocación. Cubrimos el 80% de las emergencias denunciadas y la propia ley dice que es un servicio público y nos considera la ley la fuerza más grande operativa de la protección civil. No entendemos por qué el gobierno toma esta actitud queriendo quitarnos el dinero que corresponde por el aporte que hace cada vecino”, se lamentó.

            Alfonso aclaró: “Ninguno de nosotros percibe un salario, sino que vivimos de otros trabajos”. Sin embargo, enumeró los problemas que genera el no pago del subsidio: “No nos permite proveer las capacitaciones en toda la Argentina, afectando a quienes quieran sumarse; nos limita realizar las campañas para no provocar incendios o de RCP en escuelas y clubes; nos perjudica y desfinancia para poder seguir comprando equipamiento o para renovar los cuarteles o el parque automotor”.

            “Lo que más nos preocupa es que vamos a llegar al punto de tener problemas de garantizar el propio funcionamiento de los cuarteles, porque el combustible aumenta permanentemente y el equipamiento es en valor dólares o euros, con nuestra plata en pesos”, aseveró Alfonso.

            También se mantiene en las sombras otro ataque que atentaría aún más contra la labor de los bomberos. “Tomamos conocimiento de una iniciativa del gobierno sobre una posible modificación de la ley, que reduciría la alícuota del 5 por mil, vulnerando los derechos reconocidos y perjudicando nuestra tarea. Los diputados nos dieron la tranquilidad de que sería inviable, pero es algo que preocupa”, manifestó.

          • Bernardo
            01/07/2018 at 1:58 PM

            LO QUE VAS A PROFUNDIZAR ES LA MUERTE QUE TE VA A DAR EL PUEBLO.
            HAY QUE TIRAR AL CARAJO LAS VALLAS QUE PROTEGEN A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS Y MATARLOS CON TODO PLACER.
            MUERTE TAMBIEN AL PUTO DE BORDET Y A TODOS LOS TRAIDORES AL PERONISMO. HAY QUE MATARLOS COMO SE MATA A LAS RATAS, CON LA MAXIMA CRUELDAD.

            Macri le prometió al Mercado profundizar el ajuste en el Estado
            El Presidente destacó el compromiso asumido por su administración para reducir el abultado rojo fiscal y señaló que esta iniciativa cuenta con el apoyo de gobernadores oficialistas y opositores.

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/06/30/macri-le-prometio-al-mercado-profundizar-el-ajuste-en-el-estado/

          • Bernardo
            01/07/2018 at 2:02 PM

            OTRO GOLPE AL BOLSILLO: LAS NAFTAS Y EL GASOIL SUBIERON 5%.

            Otro golpe al bolsillo: Las naftas y el gasoil subieron 5%
            Desde hoy, la nafta súper de YPF cuesta por litro $27,83, en comparación con los $26,50 que regían hasta ayer. En la semana le seguirán todas las estaciones de servicio.

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/01/42235/

            Argentina está invivible, todo aumenta y el gobierno es incapaz de contener la inflación que, dicho sea de paso, el presidente Mauricio Macri se cansó de decir que “es el impuesto a los pobres y lo más fácil de erradicar.

            Los ajustes en las naftas y el gasoil que aplicó hoy YPF, la mayor petrolera del país, bajo control del Estado repercuten en todas las cadenas de valor y pronto llegará a las góndolas. Es que cuando sube el combustible irremediablemente todo aumenta. Las subas son del 5%, cuando estaba previsto que fueran del 3 por ciento.

            Desde hoy, la nafta súper de YPF cuesta por litro $27,83, en comparación con los $26,50 que regían hasta ayer. Mientras que la premium pasó de $30,74 a $32,20, el gasoil de $23,05 a $ 24,20 y el gasoil premium de $26,95 a $29,01.

            El resto de las compañías seguirá el rumbo de YPF, y la semana próxima todas las estaciones de servicio aplicarán las subas a sus surtidores.

          • Bernardo
            01/07/2018 at 2:05 PM

            MILES Y MILES DE DESIDOS EN TODO EL PAIS. ESTAN REVENTANDO TODO. HAY QUE MATARLOS RAPIDO ANTES DE QUE NOS DEJEN SIN PAIS.
            50 DESPEDIDOS EN LA FUNDACION FAVALORO

            Fundación Favaloro también deja 50 trabajadores en la calle
            Actualmente se llevan a cabo medidas de fuerza. “Estamos exigiendo la reincorporación”, señaló uno de los representantes gremiales.

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/06/30/42214/

          • Walter
            01/07/2018 at 2:16 PM

            LOS LADRONES Y ASESINOS DE CAMBIEMOS SE ROBARON LA PLATA PRESTADA PARA HACER 3000 JARDINES.

      • Gerardo La Plata
        30/06/2018 at 1:30 AM

        TODOS A AYUDAR AL FPV A PROTEGER EL HIPODROMO DE LA PLATA DEL NEGOCIADO INMIOBILIARIO QUE QUIERE HACER LA NEGRA PUTA JUDIA TERRORISTA VIDAL, QUE ADEMAS DEL TEMA AMBIENTAL, DEJARIA SIN TRABAJO A MAS DE 1500 PERSONAS.

        TODOS A MILITAR PORQUE SE DECLARE AL PREDIO DONDE FUNCIONA EL HIPODROMO DE LA PLATA,” ZONA DE PRESERVACION PATRIMONIAL”.

        ESTAMOS TAN HARTOS DE LA CORRUPCION DE ESTA NEGRA PUTA ASESINA VIDAL, QUE LO UNICO QUE QUEREMOS ES MATARLA.
        EN EL ORTO TE VAMOS A METER LAS TORRES, NEGRA HIJA DE MIL PUTAS.
        MATEMOS A ESTA PUTA BESTIA SI QUEREMOS PRESERVAR NIUESTRA PCIA.

        Buscan proteger al hipódromo de La Plata de otro negociado de Vidal

        https://realpolitik.com.ar/nota/31653/buscan_proteger_al_hipodromo_de_la_plata_de_otro_negociado_de_vidal/

    • Almeida
      29/06/2018 at 1:58 PM

      LOS MERCADOS SON LOS PERONISTAS Y SUS DERIVADOS Y CÓMPLICES

      QUE PIDEN FETOS PARA LUCRAR

      • Almeida
        29/06/2018 at 1:59 PM

        Discurso pronunciado el 16 de julio de 2015 en el Senado norteamericano por James Lankford, desde 2014 senador por Oklahoma, cuando ya se conocía el primer vídeo que denunciaba a la multinacional abortista “Planned Parenthood”, de traficar con las partes de los niños abortados. Con una voz profunda y contundente que se quebró por la emoción al proclamar que lo que se despieza porque sus piezas “tienen valor” es un niño que también “tiene valor”, Lankford argumentó con aplastante lógica sobre la humanidad del feto, señalando las contradicciones de los abortistas.

        Menos derechos que las orcas o los caballos El senador comienza advirtiendo de que va a hablar de un tema “del que muchos americanos encuentran difícil hablar y oír”, y que nos afecta a todos “de forma extremadamente personal”. Luego recuerda una concentración de partidarios de los derechos de los animales ante una empresa que experimenta con ellos: “No es ciencia, es violencia”, alegaban. Y uno de ellos proclamó: “La vida animal tiene derechos y acabamos de empezar a luchar por ellos”. “Protestaban para proteger la vida de animales que se estaban utilizando para investigación”, añade. “No son ratones de laboratorio, son niños” “Comprendan entonces mi frustración”, le dice a los senadores presentes, “en el contexto de los hechos que se han conocido esta semana”, cuando se ha sabido que “una organización llamada Planned Parenthood está utilizando niños abortados y enviando partes de estos niños abortados a centros de investigación, en algunos casos vendiéndolos.

        No son ratas o ratones de laboratorio, son niños, niños que han pasado por el terrorífico proceso de un aborto”. Luego el senador recuerda que esa misma mañana se ha hablado allí sobre los derechos de las orcas y el despiece de los caballos: “Pero durante esa conversación, estaban siendo abortados niños, mediante un instrumento introducido en su madre para romperlo en pedazos, pero teniendo cuidado para proteger ciertos órganos para que esos órganos sean aptos para la venta”.

        • ARGUENZUELA
          29/06/2018 at 3:52 PM

          https://www.clarin.com/economia/menores-exportaciones-turismo-pago-intereses-mayo-record-salida-dolares-ano_0_rkI5gDqZm.html

          22/06/2018 – 08:54Clarin.com Economía Economía
          Cuentas externas

          Por menores exportaciones, turismo y pago de intereses, mayo fue récord en la salida de dólares en el año
          Se fueron US$ 2.299 millones y en los primeros cinco meses, el déficit ya suma US$ 8.401 millones.

          • ARGUENZUELA
            29/06/2018 at 3:52 PM

            http://www.lapoliticaonline.com/nota/113660-el-desempleo-subio-a-9-1-en-el-primer-trimestre-y-sumo-400-mil-nuevos-desocupados/

            TRABAJO21.06.2018(1)
            El desempleo subió a 9,1% en el primer trimestre y sumó 400 mil nuevos desocupados
            LPOPese a que los puestos de trabajo crecieron 3,7% interanual, casi 2 millones de personas no tienen trabajo.
            Guardar
            lectura zen
            El desempleo subió a 9,1% en el primer trimestre y sumó 400 mil nuevos desocupados
            LPOPese a que los puestos de trabajo crecieron 3,7% interanual, casi 2 millones de personas no tienen trabajo.

          • juan carlos muleady
            29/06/2018 at 7:01 PM

            REPUTO

          • ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
            01/07/2018 at 10:55 AM

            Agradezco sus datos en el momento justo, si bien son públicos no todos los analizamos en tiempo y forma-

            Por eso quizás siempre toman a la ciudadania, como ahora desinformada, manipulando el factor sorpresa-

    • Maxwell Smart
      29/06/2018 at 2:52 PM

      muy buen comentario Orejano; Caputo es un buen diller de mesa de dinero, no más, eso de que la banca internacional confía en él es un chiste alemán… y con sus subastas, sigue alimentando las arcas de un puñado de especuladores que lo conocen del barrio, de toda la vida…

    • Germán
      29/06/2018 at 7:02 PM

      EL PUTO MACRI Y LA NEGRA PUTA VIDAL ESTAN TERMINADOS.
      AHORA, EL PROXIMO PASO ES MATARLOS. NADA DE DEJAR QUE SE RAJEN, HAY QUE MATARLOS, CERRAR LAS FRONTERAS PARA QUE NO ESCAPEN Y MATARLOS COMO RATAS Y MATARLES A SUS PUTAS FAMILIAS TAMBIEN.
      NI UNO TIENE QUE QUEDAR VIVO SI QUEREMOS SOBREVIVIR COMO PUEBLO Y MANTENER NUESTRO PAIS ENTERO Y NO BALCANIZADO Y QUE LOS JUDIOS NOS MATEN COMO PERROS, COMO LES ORDENA SU PUTO TALMUD Y SU REPUTO DIOS JEHOVA.

      https://www.urgente24.com/278467-el-gobierno-choco-la-calesita-junio-cerro-con-dolar-record

      ROZÓ LOS $30
      “El Gobierno chocó la calesita”: Junio cerró con dólar récord
      El Banco Central intervino en dos oportunidades este viernes (29/06) para poner un freno la escalada del dólar, que llegó a $29,80 en las pantallas del Banco Nación, y terminó cerrando a $29,40, récord histórico. En tanto, en el promedio de bancos, la divisa se vendía a $29,76. Subió también el Riesgo País, y cayó el Merval. “El peor equipo de los últimos 50 años chocó la calesita”, lanzó Aldo Pignanelli.

      MUY BUENOS LOS COMENTARIOS:

      Eduardo Gomez
      Imaginen que tenemos una empresa a cuyos clientes le damos 10 años para pagar las facturas.
      Esa es la realidad de nuestro país, el gobierno le ha dado a los exportadores 10 años para repatriar el producto de sus ventas en el exterior.
      Mientras, el Estado pide prestado al FMI ese dinero que no ingresa y además paga no sólo intereses sino que además, el FMI, gobierna directamente el país.
      La bancarrota, el default, está asegurado en un 100%, es cuestión de tiempo.
      Y cuidado, que el FMI ha cambiado sus políticas, si quiebra un banco, los accionistas y clientes asumen las pérdidas, le llaman bail-in, ya está vigente en la UE, se experimentó en Malta.
      Me gusta · Responder · 57 min

      Federico Nietzsche
      Inflación Altímisima. Exponencial aumento del desempleo y la pobreza. Devaluación de los salarios. Dólar alto y los precios internos que lo acompañan. Aumento de la Inseguridad. Miles y miles de Despidos. Represión. Mala reforma de las Leyes laborales para disminuir los porcentajes de aumentos a los empobrecidos jubilados. Desastre económico financiero que llevó al gobierno de Macri y Vidal al Fondo Monetario Internacional. Improvisaciones y errores. Este gobierno fracasó rotundamente!
      Me gusta · Responder · 3 · 1 h

      Cris De la Villa
      estas cosas suceden, cuando una gavilla de estafadores y delicuentes , sin experiencia en el área laboral y mucho menos en gestión gubernamental , regetenan el país cual si fuese un prostíbulo de uso propio….
      Ellos solo desarrollaron técnicas sobre el cuento del tío…..y, la gente como es muy zombie,abulica para pensar y poco-seso, se encandilo por la guita que estos sinverguenzas acuñaron de manera no decente , su tonito de canchero garca y burlon, y lo votó!…”es blanco de ojos azules y rico, no necesita robar”….jajjajajjajjajajajajajjajjajajajajajajajjjajajajjajajajjajajajjajajjajaj.jjajajajajajajajaajjaajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajaj EN CINCO SEMESTRES SE AFANARON TODO!!! FABRICARON UNA MISERIA INFERNAL , EMPOBRECIERON A LOS CIUDADANOS, LE ROBO A LOS JUBILADOS, DISCAPACITADOS E INVÁLIDOS!!!!…..ROBARON LOS HOSPITALES, CERRARON ESCUELAS,
      ES UNA VULGAR BANDA DE CRIMINALES……eso si, “blanquitos”…
      Me pregunto cual es la diferencia en que te viole y sodomice un negro , con que te viole y sodomice un blanquito de ojos azules….
      Me gusta · Responder · 3 · 1 h · Editado

      Eduardo Gomez
      Dilapidaron cientos de millones de lo que nos dieron del FMI para que se los lleven los especuladores como Toto Caputo. Obvio nosotros pagaremos los platos rotos

    • Juan de Glew
      29/06/2018 at 8:34 PM

      ES BRUTAL LO QUE PASA EN PCIA, LA GENTE SE ARRASTRA DE HAMBRE. ES BRUTAL VER A LOS CHICOS HAMBRIENTOS.

      A LA NEGRA PUTA VIDAL HAY QUE CORTARLE LA CABEZA, PONERLA EN UNA PICA Y QUE LA VEA EL MUNDO.

      • EL SICARIO
        29/06/2018 at 9:36 PM

        YO VIVO EN LA PROVINCIA, JUANCITO….. PERO VOS ¿ESTAS MIRANDO NETFLIX ? PORQUE YO PIBES ARRASTRANDOSE DE HAMBRE NO LOS VEO NI EN UNA PÉLICULA SOBRE BANGLADESH.
        MATATE PAPARULO. SEGUI PARTICIPANDO

        • Gerardo La Plata
          30/06/2018 at 1:38 AM

          CHE CONCHUDO, VOS ESTAS CIEGO, LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE?

          NO VES A LA GENTE CAGADA DE HAMBRE POR MILLONES EN LA PCIA, HIJO DE MIL PUTAS? NO VES LAS FERIAS DE TRUEQUE DONDE LA GENTE NO SABE QUE MIERDA LLEVAR PARA OBTENER COMIDA.
          LA GENTE PIDIENDO LIMOSMA Y DURMIENDO EN LA CALLE.
          A VOS HAY QUE MATARTE PUTO SICARIO DE GOMA, COMO SE MATA A LAS RATAS. HAY QUE MATARTE A VOS Y A TODA TU REPUTA FAMILIA, ORTO REVENTADO.
          HAY QUE MATARTE A VOS, A TUS REPUTOS HIJOS Y A LA REPUTA DE TU MADRE, COGIDO MALPARIDO.

          ACA CUANDO SE ARME LA PODRIDA Y MATEMOS AL ENEMIGO, VAMOS A LIQUIDAR A LA FAMILIA ENTERA. SEPANLO QUE YA ESTA DECIDIDO.

    • EL VATAYON MILITANTE
      30/06/2018 at 9:53 PM

      NEGRA ANALFABETA, VOS DE LO UNICO QUE SABES ES DE CHUPAR CONCHAS, DE ROBAR Y DE CUMPLIR LAS ORDENES DE LA PUTA JUDERIA DE QUE TENES QUE AVALAR TODOS LOS DELITOS.
      ESO PASA PORQUE HAY CANCEROSOS CREBRALES QUE TE CREEN.

      ESTAMOS LOCOS POR MATARTE, VOS CERDA NARCO CRIMINAL ZAFASTE DEL BRUTAL SAQUEO DE LA ALIANZA 1. DE LA 2 NO ZAFAS.
      SOMOS MILES LOS QUE QUEREMOS MATARTE Y TE VAMOS A MATAR.

    • .....................................
      01/07/2018 at 4:34 AM

      jaja TAL CUAL MUY BUENO
      EL Hongkong and Shanghai Banking Corporation EL BANCO “CHINO” PERO CON CAPITALES ROTHSCHILD JAJAJAJA

  2. Tarántulo
    29/06/2018 at 12:41 PM

    Guille: ¿Escribiste en chino y usaste el traductor automático de Google o te fallan las teclas de puntos y comas?

  3. juan carlos muleady
    29/06/2018 at 12:53 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    EL PROBLEMA NO ES EL MERCADO

    NI EL DOLAR

    EL VERDADERO PROBLEMA

    SON ESTOS

    LOS PERONISTAS

    LOS KIRCHNERISTAS

    LOS PIQUETEROS

    LOS BARADEL

    LOS MOYANO

    ESE ES EL PROBLEMA

    NO SOLO DEL MERCADO

    DE TODOS LOS ARGENTINOS HONESTOS

    QUE TRABAJAMOS Y QUEREMOS EL PAIS SANO Y PUJANTE

    O AHORA ME VAN A DECIR

    QUE EL HIJO DE MOYANO Y DE CRISTINA LO QUIEREN ????

    • ARGUENZUELA
      29/06/2018 at 3:55 PM

      TODOS LOS TROLLOS EN MASA HACIENDO LA FUNCION HISTRIONICA DEL DIA DIALOGANDO ENTRE PERSONAJES SIN TON NI SON. PERDIERON LA BRUJULA LA DESINTEGRACION AL MANGO.

      CLARO QUE ES LO ESPERABLE DE AMORALES DESALMADOS Y DESTRUIDOS NEURONALMENTE.

      SON MUCHO MAS QUE PSICOPATAS AMORALES. SON TOTALMENTE IRRECUPERABLES TERMINAN EN SU PROPIO OSTRACISMO.
      HAY OCUPACIONES VILES PERO ESTA QUE PRACTICAN ES TOTALMENTE DELEZNABLE, POR LA PERVERSIDAD DE LOS SERES QUE LA EJECUTAN.

      • juan carlos muleady
        29/06/2018 at 7:02 PM

        REPUTO

  4. 29/06/2018 at 12:55 PM

    NOOO, NO DIFAMEN A GEORGE SOROS, SOROS ES BUENO, SOROS NOS FINANCIA TODAS NUESTRAS CAMPAÑAS HUMANISTAS, INCLUIDAS LAS DEL ABORTO BONIFICADO, LA EUTANASIA INDEXADA Y LA ESTREMA UNSIÓN EN CUOTAS, PORQUE JUNTOS… ¡SÍ, SE PUEDE! JODER, QUE SÍ SE PUEDE, Y CON SOROS A LA CABEZA O CON LA CABEZA DE SOROS ¡SÍ, PODEMOS!

    SOROS ES BUENO, SOROS ES FILÁNTROPO, SOROS ES NUESTRO MENTOR Y PADRINO ESPÍRITUAL, MORAL, ECONÓMICO Y ¡¡VERDE!! ¡¡SÍ, EL VERDE ES ‘EL COLOR’!! ES EL COLOR DE SOROS Y ES NUESTRO COLOR, UN COLOR PRO, UN COLOR PROGRE, UN COLOR CON EL QUE… ¡¡SÍ, SE PUEDE!! Y DEJEN HABLAR, ESTAMOS EN DEMOCRACIA, NO SEAN CHANTAJISTAS, DEJEN GOBERNAR, NO PONGAN MIGUELITOS DE SAN JORGE EN LA RUEDA SOCIALISTA, NO, PORQUE JUNTOS… ¡¡PODEMOS!!

    POR ESO, CHICAS, CHICOS TRANS, LESBIANAS, Y TODX AQUXL QUE SE AUTOPERCIBA “MUJER” ESTÁ INVITADX A NUESTRX GRAN PEÑA FOLCLÓRICA “EL FOGÓN”, SÍ, JUNTES, DE LES MANES, SÍ, JUNTES, ¡¡¡PODEMES!!!

    TODES PARA UNE Y UNE PARA TODES!! SÍ!!

    SALUD, FUERZA Y UNIÓN!! SÍ!!

    SOROS, NO TE MUERAS NUNCA…

    • EL SICARIO
      29/06/2018 at 9:39 PM

      “¿¿ ESTREMA UNSION ??” POR DIOS, SILVIA…¿NO TENES ALGUN COLEGIO NOCTURNO PARA ADULTOS CERCA DE TU CHOZA…?

  5. Emi
    29/06/2018 at 1:04 PM

    EN PROVINCIA EL 27/6/18, NO SE TRABAJÓ, POR EL DIA DEL EMPLEADO ESTATAL. LUEGO EN OTRA FECHAS LOS VAGOS Y MALENTRETENIDOS, SE TOMAN EL DÍA DE SUS REPARTICIONES Y DIRECCIONES, CARPETAS MÉDICAS, LICENCIAS GREMIALES ETC. NOSOTROS LOS CONTRIBUYENTES SEGUIMOS MANTENIENDO ÉSTOS ÑOQUIS,INUTILES Y FALTADORES.
    GOBIERNO UN POCO MÁS DE RIGOR Y DISCIPLINA HABER SI PODEMOS EVITAR EL BESTIAL GASTO INUTIL QUE HAY EN PROVINCIA.

    • Gerardo La Plata
      29/06/2018 at 8:10 PM

      DIJO LA VIEJA PUTA Y BRUTA EMI:

      GOBIERNO UN POCO MÁS DE RIGOR Y DISCIPLINA HABER SI PODEMOS EVITAR EL BESTIAL GASTO INUTIL QUE HAY EN PROVINCIA.

      HABER DICE LA NEGRA ANALFABETA.

      A VER EMI, LA CONCHA DE TU MADRE

      EN EL CONTEXTO DE TU PELOTUDA SINTAXIS, ES A VER Y NO HABER.

      ANDA A LA ESCUELA NEGRA BRUTA DEL ORTO.

      EL UNICO GASTO EN PCIA QUE YA NO ES GASTO SINO BRUTAL SAQUEO, LO HACE LA NEGRA PUTA JUDIA TERRORISTA Y PUTA REVENTADA, EL TACHO DE MIERDA VIDAL, UNA PUTA GENOCIDA DEL ORTO, LA TRAFICANTE DE ORGANOS AL PUTO ESTADO CANALLA DE ISRAEL Y ASESINA SATANICA EN LOS RITUALES AL DEMONIO.

      TE QUEDO CLARO, PEDAZO DE FORRA?

      • EL SICARIO
        29/06/2018 at 9:41 PM

        TOMATE LA PASTILLITA, GERARDITO…. MEDIO ALPLAX DE 5 MM. Y
        DORMIS COMO UN BEBE. TE VEO AL BORDE DEL INFARTO. Y FAVALORO SE MURIO.

  6. Almeida
    29/06/2018 at 1:41 PM

    DESCONFIEMOS DE LOS ABORTISTAS

    DESCONFIEMOS DE LA KIRCHNER Y SU PICHETTO

    • ARGUENZUELA
      29/06/2018 at 4:02 PM

      MIRA LO QUE LOGRARON CON EL MISIFUZ. UNA QUIEBRA TRAS OTRA.

      SanCor en su hora más difícil
      Los inconvenientes económicos siguen a la orden del día en la láctea y los rumores indican que la planta de Sunchales podría parar la producción en las próximas semanas. Los empleados cobrarían el 75% del salario y habría vacaciones por tiempo indeterminado. Además, no se estarían pagando los retiros voluntarios. La demora en el cierre del Acuerdo Preventivo Extrajudicial con los acreedores y la negativa de la AFIP y ANSeS a refinanciar las deudas harían caer la negociación con Adecoagro.
      Agro Viernes, 22 De Junio Del 2018 | 04:00Hs

      • juan carlos muleady
        29/06/2018 at 7:03 PM

        REPUTO

      • Ñancul
        03/07/2018 at 11:41 PM

        el sindicato se quedó con parte de las marcas a través de una empresa de Santa Fe. . para quedarse con el resto de la láctea se vinculó a otra empresa, pero necesita deshacerse de la mitad del personal y bajarle los sueldos a los empleados que queden. .luego de empernar a los tamberos que ya le firmaron una reducción de acreencias. . no entendieron que había que quebrar a la láctea para investigar a los directivos. . . .alto aguila el boga que los dirige. . se viene una segunda ronda de cierres de tambos y usinas y eso convertirá a esta gran láctea en una vaca muerta.

  7. LALO
    29/06/2018 at 1:59 PM

    !!! EL TITULO DICE; ” A UN CON CAPUTO.. EL MERCADO DESCONFÍA…” LA VERDAD..: ” EL MERCADO DESCONFÍA DE CAPUTO…!!! Y DE TODA LA BANDA QUE SE ESTA CHOREANDO EL PAÍS…!!! POR ESO Y POR MUCHO MAS …; SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Almeida
      29/06/2018 at 2:08 PM

      CUIDATE DE LA KIRCHNER Y SU BANDA

      ESA QUE YA TE ROBÓ

      • LALO
        29/06/2018 at 3:07 PM

        !!! BOLUDO…!!!.. VOS QUIEN TE CREES QUE ESTABAN DETRÁS DE LOS KKS???… !!! LO QUE PASA QUE AHORA YA NO LE DAN LA “COMETA”…!!! Y TODO VA PARA LA BANDA…!!!… SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME… AL GALOPE …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • ARGUENZUELA
          29/06/2018 at 3:37 PM

          LOS PSICOPATAS DESINTEGRADOS………..

          Marcelo Bonelli

          Cuenta verificada

          @BonelliOK
          Seguir Seguir a @BonelliOK
          Más
          Para cumplir con las exigencias del #FMI , Macri ejecuta el “Plan Tijera ✂️”: Ordenó recortar el “ejército de Trolls” que maneja Jefatura de Gabinete y gasta 200 Millones por año

          • juan carlos muleady
            29/06/2018 at 7:04 PM

            REPUTO

    • EL SICARIO
      29/06/2018 at 9:45 PM

      CHE, LALITO….CUANDO EMPIECEN CON EL DEGUELLO, NO TE OLVIDES DE CRISTINA, EL EX GORDO MAXIMO, LA TUCAN DEL SUR, LA CUÑADITA QUE VIVE ESCONDIDA POR TEMOR A QUE LA MATEN, MORENITO, EL FERRETERO, FILMUS EL ETERNO LOSER, EL MOISHE HELLER, EL BANQUERO COMUNISTA, SABATELLA, EL ENANO LADRONZUELO, Y SI TE SOBRA UN POCO DE SOGA, COLGALO AL CHIVO ROSSI, NO SEA COSA QUE LO PONGAN DE CANDIDATO, POBRE, EN SANTA FE DEJO EL TENDAL Y TODAVIA LO BUSCAN. POR ESO SE SACO EL BIGOTE….CREE QUE NO LO VAN A CONOCER…

      • LALO
        30/06/2018 at 9:28 AM

        !!! CHE SICARIO…; …AL QUE LE TOCA LE TOCA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Ramiro de la Campora
          01/07/2018 at 4:01 PM

          MANGA DE PUTOS, CRISTINA NO SE ROBO NI UN SOLO CENTAVO.
          NADIE EN EL KIRCHNERISMO ROBO NADA.

  8. SHORSH & ESHA (amo & esklava)
    29/06/2018 at 2:05 PM

    Doña Cristina “Macetones de oro” Kirchner y su mentor George Soros (alias “György el Bueno”) reunidos alegremente; va quedando claro quién es quién y por qué hacen lo que hacen, más claro arrojarle hachedoscero a la cara (de piedra), o sea…

    • Almeida
      29/06/2018 at 2:13 PM

      CUÍDENSE DE LA KIRCHNER

      ES EN DEFENSA PROPIA

    • Facundo de La Campora.
      29/06/2018 at 8:00 PM

      ES MUY HERMOSA, MUY INTELIGENTE Y MUY HUMANA NUESTRA AMADA JEFA, LA PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.
      ES IGUAL QUE EVITA, LA JEFA ESPIRITUAL DE LA NACION Y PRONTO SERA PRESIDENTE POR 4a. VEZ PARA FELICIDAD DEL PUEBLO PERONISTA Y PARA EL FIN ABSOLUTO DE LA PUTA CONTRA.

      • EL SICARIO
        29/06/2018 at 9:47 PM

        ! OTRA VEZ TE VENDIERON BICARBONATO PURO…!!

      • DOLARBLUE
        30/06/2018 at 7:45 PM

        NO SUPERAN LAS PASO LOS KKKK

  9. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/06/2018 at 2:07 PM

    Lo bueno de este bear market argentino, es que esta vuelta el gobierno macriísta no podrá alegar que es producto de una crisis internacional, y que a la totalitaria de Elisa Carrió le será casi imposible argumentar que los golpistas del peronismo tratan de voltearlos. La crisis económica, de la cual no hemos visto nada aún porque todavía no se reflejó en la economía real, llevará a la destrucción total del país y a la caída completa del actual sistema de gobierno y modelo de estado. Nadie podrá evitar los desastres en formación, ni siquiera el FMI aunque triplique el crédito para fundidos que le otorgó a Macri. Ya ven, compañeros que con FMI y calificación a “emergentes”, las cosas no solo que no mejoraron sino que empeoraron. La política económica de Macri es calamitosa. Llegaron al poder y dieron la orden de endeudar al estado, cuando lo que había que hacer era exactamente lo contrario: desendeudar al estado. Jamás se vio semejante irresponsabilidad en tan poco tiempo. Mas, como no podía de otro modo, el invento ha reventado al inventor.

    CARLOS MASLATON

    • EL VATAYON MILITANTE
      29/06/2018 at 7:56 PM

      AHORA DE LO QUE NO NOS CABE DUDA, ES QUE TENEMOS EL DEBER DE MATARLOS A TODOS.
      A LA CERDA CHUPACONCHAS LE TENEMOS UNAS GANAS. LA VAMOS A FILETEAR VIVA, CON UN MUY FILOSO CUCHILLO.
      VA A PAGAR CON SU PUTA Y MISERABLE VIDA, TODOS SUS CRIMENES: EL NARCOTRAFICO, LA PEDOFILIA, LAS EXTORSIONES, EL ROBO DE DATOS DE LA APIF, EL BRUTAL ROBO DE LOS CONTENEDORES DE LA ADUANA, EL ROBO A LOS POBRES CON LA GARRAFA SOCIAL Y EL FUSILAMIENTO DE LOS 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN.
      Y NOS VA A TENER QUE MOSTRAR EL TITULO DE ABOGADA QUE NO TIENE Y VEREMOS CUANTO SE LE PAGO AL PARASITO DEL PUEBLO EN 40 AÑOS, POR UN TITULO QUE NO TIENE.

  10. Almeida
    29/06/2018 at 2:15 PM

    El fiscal Gerardo Pollicita pidió la indagatoria de Jorge Capitanich por favorecer a Lázaro Báez en Chaco. El pedido ante el juez Ercolini es en la causa en la que Cristina está procesada como jefa de una asociación ilícita por direccionar la obra pública a favor del Austral.

    A CUIDARSE DE LA KIRCHNER

    METIÓ GARRAS EN TODOS LADOS

    LA JEFA DE LA ASOCIACIÓN ILÍCITA

    ESTÁ SENTADA EN EL SENADO

    LISTA PARA METER SUS GARRAS

    EN LOS VIENTRES DE LAS MADRES GESTANTES

    • Almeida
      29/06/2018 at 2:17 PM

      CON QUIÉNES PACTARON LA KIRCHNER Y SU PICHETTO?

    • ARGUENZUELA
      29/06/2018 at 3:45 PM

      PARECE QUE TE ESTAN POR ATACAR IMBECIL. ES EL DESMEMBRAMIENTO.FINAL

      Marcelo Bonelli

      Cuenta verificada

      @BonelliOK
      Seguir Seguir a @BonelliOK
      Más
      Para cumplir con las exigencias del #FMI , Macri ejecuta el “Plan Tijera ✂️”: Ordenó recortar el “ejército de Trolls” que maneja Jefatura de Gabinete y gasta 200 Millones por año

      • José de Caba
        29/06/2018 at 7:11 PM

        VAMOSSSSSSSSSS QUE BUENO, LA CONCHA DEL PUTO DIOS> 200 PALOS VERDES MENOS PARA EL TROLO CENTER.

        SE QUEDAN SIN LABURO LOS PUTOS MUERTOS DE HAMBRE LAS LACRAS, LAS BASURAS EL VIEJO PUTO JUDIO MALDITO Y CANCEROSO DE LANUS, EL PUTO ALMIERDA HOLDROP, EL PUTO ALEJANDRA, EL CHOTO FERRERO Y EL NEGRO DEL ORTO Y EL PRIMERO EN MORIR EL NEGRO PUTO Y ANALFABETO JUAN CARLOS “TACHO DE MIERDA””Y ZUMBO GENOCIDA EL VIEJO PUTO MULEADY.

        • EL SICARIO
          29/06/2018 at 9:50 PM

          CHUPAME LA PIJA, JOSECITO

          • Jose de Caba
            30/06/2018 at 1:45 AM

            CHE SICARIO DE HULE QUE LA PIJA TE LA CHUPE LA PUTA REVENTADA DE TU VIEJA, COMO TE LA CHUPA SIEMPRE LA MUY PUTA SIDOSA.

            Y COMO VOS LE CHUPAS LA CONCHA, QUE SEGURO ES LA UNICA CONCHA QUE CONOCES.

            PUTO ASQUEROSO.

    • EL VATAYON MILITANTE
      29/06/2018 at 7:48 PM

      CHE ALMIERDA HOLDROP, CRISTINA ES LA SANTA MADRE DEL PUEBLO ARGENTINO, MENOS DE LOS PUTOS COMO VOS.
      ESTAMOS ESPERANDO QUE ASUMA PARA LIQUIDARLOS A TODOS UDS.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        30/06/2018 at 7:33 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICULEBRA VENENOSA DE PORRA DE VATALLON DEGRADANTE HACETE GARARGARAS CON ESPUELA DE CABALLO OXIDADAS MATRERO NO AMEDRENTES MAS SOTRETA TE QUEDO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUE MANDINGA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • EL VATAYON MILITANTE
          01/07/2018 at 4:06 PM

          VOS NEGRO PUTO SORETE VAS A SER UNO DE LOS PRIMEROS EN MORIR.
          Y COMO ROMPES MUCHO LAS PELOTAS PRIMERO VAMOS A MATAR A TODA TU REPUTA FAMILIA, PARA QUE VOS LO VEAS.
          LAS ESPUELAS TE LAS VAMOS A METER UNA A UNA EN EL ORTO COGIDO DE NEGRO PUTO QUE TENES, SORETEADAS.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            01/07/2018 at 4:14 PM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE VATALLON DEGRADANTE DIGA LO QUE QUIERA ME ENCARGARE DE SU FINAL APENAS USTED A PODIDO DAÑAR MIS AMBICIONES EL NUEVO DEMONIO QUE HA DE SEGUIR ESTA AFILANDO SUS UÑAS PARA BORRARTE DE LA FAZ DE LAZ TIERRA Y GUAY DE VOS MATRERO CON TOCARLE EL PONCHO A MI FAMILIA VAS A CONOCER LA ALTA TENSION DE LA BOBINA DE TESLA Y SI CON ESO NO ALCANZA SUFRIRAS CON EL RAYO LASER NUNCA SUBESTIMES A UN PAISANO MEDIO CIENTIFICO LOCO TE QUEDO CLARO HIJO DE MIL HIENA MAS VALE QUE TE LARGUS DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTENDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALIMAÑA DE EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • EL GRAN SOTRETADAS
            01/07/2018 at 4:25 PM

            A ME OLVIDABA MATRERO DE MIERDA DE VATALLON DEGRADANTE TE VOY A HACER GARGARAS CON ESPUELAS DE CABALLO OXIDADAS A REBENCAZOZ CON SOSEGATE INCLUIDO HASTA HACERLAS CAGAR EN TU OJETE NO TE VOY A PERDONAR ESTA PERRERIA TENE CUIDADO CON LO QUE DECIS ALIMAÑA NO AMENACES MAS TE QUEDO CLARO SI NO ECHALE AGUA ESTIERCOL MAL PARIDO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  11. bombita Rodriguez
    29/06/2018 at 2:23 PM

    URGENTE!!!
    dólar en Cañada de Gomez : $35!!!
    (donde queda Cañada de Gomez??? tengo u$s 100 para vender)
    JOODER!!

    • gac
      29/06/2018 at 3:23 PM

      ahí nació mi vieja, provincia de Santa Fe

  12. Sergio
    29/06/2018 at 2:33 PM

    Si son ellos mismos los del gobierno lo que hacen la corrida- Son especialistas en saqueo. Endeudar y fugar es lo único que conocen.
    No nos olvidemos que todos tiene el dinero en el exterior. Es decir cada vez son más inmensamente ricos. Total que paguen lo boludos de los argentinos.

  13. Sergio
    29/06/2018 at 2:37 PM

    Estos si que son los hijos de puta más grandes de la historia. Licuan cada vez más el salario y las jubilaciones del pueblo. Para beneficiar a un selecto grupo de especuladores.- Los cuales son mentores del carry trade.

  14. gac
    29/06/2018 at 3:22 PM

    las nuevas bolu-medidas que piensa el gobierno: dólar turista y recargo a tarjetas con gasto en el exterior. Ayer se los anticipé y algunos me tildaron hasta de troll. Repito, este des-gobierno hará retornar a Cristina a la presidencia, ese es su peor pecado, una manga de inútiles, garcas y cagones. Macri no le puede ganar ni a Vilma Ripoll

  15. Marcos Piña
    29/06/2018 at 3:31 PM

    Se van a dar la piña en serio

    COMPRA $28,760
    VENTA $29,760

    Los mercados no le creen a este equipo económico
    Si los ladrones K estuvieran condenados a esta altura y presos, el clima sería otro pero ante la amenaza que regresen al poder los mercados jugarán en contra.

    • ARGUENZUELA
      29/06/2018 at 3:41 PM

      se van a dar la piña en serio..

      ¿TENIAS ALGUNA DUDA? LO VENGO ADVIRTIENDO HACE RATO ES CUESTION DE ANALIZAR ANTICIPANDOSE. SE DESINTEGRAN EN SERIO Y TERMINAMOS MUCHO PEOR QUE EN EL 2001 CON DEFAULT Y TODO. POR QUE EL 2001 ES UN ICONO CERCANO Y NO FUE TAN TERRIBLE EN LO ECONOMICO, COMO LA CAIDA DE ACTIVOS QUE SE DIO POR EJEMPLO EN 1982 Y 1989. ES CUESTION DE ESTUDIAR LOS GRAFICOS.

    • gac
      29/06/2018 at 3:45 PM

      los K no están presos porque arreglaron con Macri, farsa del bastón incluída. Lo demuestran los hechos

      • ARGUENZUELA
        29/06/2018 at 4:17 PM

        PERO NO PONDRIA LAS MANOS EN EL FUEGO QUE NO VAYAN PRESOS, YA ESTUVIERON TOCANDO A ALGUNOS EN EL CONGRESO POR SI LES IBAN A HACER ALGUNA DENUNCIA PENAL. PRINCIPALMENTE A BOSSIO. LES DIJO QUE DUERMAN SIN FRAZADA, PERO YO NO LE CREO. BUSCALO EN GOOGLE LASPINA Y BOSSIO.

        • gac
          29/06/2018 at 5:00 PM

          yo pienso que el arreglo no incluye chiquitaje

      • Marcos Piña
        29/06/2018 at 5:47 PM

        Sí y les costará caro porque parte de la corrida cambiaria la hacen los mismos K
        El equipo económico de Macri hace agua, unos improvisados que se quedarán sin dólares de los prestados por el FMI en meses si no pegan un giro de 180 grados

        • ARGUENZUELA
          29/06/2018 at 8:27 PM

          EL GIRO A 180 GRADOS LO DIJE HACE RATO PERO NADIE LO QUIERE POR QU ENADIE ENTIENDE UN CARAJO DE ECONOMIA Y LES HACEN EL CALDO GORDO A LOS SAQUEADORES.

          AHORA SI NO LO HACE EL GOBIERNO PUEDE DAR VARIOS GIROS A 180 GRADOS, EL DOLAR DEBE COSTAR ALREDEDOR DE 70 Y MANTENERLO POR 10 AÑOS MINIMO, PARA QUE ARRANQUEMOS EN SERIO Y SE VAYAN TODAS ESTAS LACRAS DE UNA VEZ INCLUSO LOS QUE ESTAN HACIENDO TODO TIPO DE NEGOCIOS TURBIOS EN ARGENTINA.
          EL DOLAR BARATO PARA INTEGRARNOS AL MUNDO SOLO TRAE POBREZA Y MARGINACION PERMANENTE. ESTE E SUN PAIS CON GENTE CAPAZ Y MATERIAS PRIMAS TODO POR HACER QUE SE LOGRA CON LO NUESTRO NO REGALANDOLO CON DOLAR BARATO Y COMPRANDO SUS TECNOLOGIAS CARISIMAS. SI SOMOS TAN CAPACES CREEMOSLAS NOSOTROS JUNTEMOSNOS CON LOS QUE SABEN SIN JUGAR A LOS POLICIAS DEL MUNDO.

    • ....................................
      29/06/2018 at 11:30 PM

      Guarda . Cuando hay ese spread, es porque no le creen a ninguno.

  16. ALEJANDRA
    29/06/2018 at 3:36 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, Tú me llamaste para ser una persona de oración y me has equipado con los principio de la oración de Tu Palabra. Capacítame para ser una persona de oración toda mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

    • Arturo ,el de la cortada
      29/06/2018 at 11:34 PM

      Ahora con unos amigos, estamos haciendo unos cursos de capacitación on lingam .
      ¿No quiere participar? Los aranceles son accesibles.

  17. ARGUENZUELA
    29/06/2018 at 3:44 PM

    VOLVIO LA ERA KKK VAN A INVESTIGAR (Y ME PARECE BIEN ) A LOS QUE VIAJARON AL MUNDIAL MAYORIA AMIGOTES ,

    OTRA ¿CUANTO TARDARAN EN PONER EL CEPO,? OTRA QUIEN SE VA PRIMERO, CAPUTO, DUJOVNE O PEÑA.

    • Carlos de Lanús
      29/06/2018 at 4:06 PM

      AMIGOTES: BARRABRAVAS DE TAPIA Y MOYANO.

      • ARGUENZUELA
        29/06/2018 at 4:10 PM

        NO SUBSISTE NINGUNA ECONOMIA QUE EXPORTE CASI LA MITAD MENOS QUE HACE DIEZ AÑOS MIENTRAS SE LE FUGAN LOS DOLARES EQUIVALENTES A 20 MIL MILLONES ANUALES O SEA MUCHO MAS QUE LA GANANCIA REAL DE ESAS MISMAS EXPORTACIONES.
        EL GOBIERNO LO FOMENTA, LOS QUE SE DESINTEGRAN POR SAQUEADORES.

        TOTAL ESTAN TRANQUILOS ELLOS LA GUARDAN AFUERA. Y LOS IMBECILES SIGUEN ESPERANDO CAMBIOS.

    • EL SICARIO
      29/06/2018 at 9:55 PM

      TENES RAZON ARGENZUELA. HAY QUE INVESTIGAR, ESPECIALMENTE AL NIETO DE MOYANO, QUE FUE A RUSIA CON CINCO AMIGUITOS, TODOS PAGADOS POR EL ABUELITO BUENO.

  18. Carlos de Lanús
    29/06/2018 at 3:52 PM

    Aun con Caputo en el Central, los mercados desconfían del gobierno
    por Guillermo Cherashny
    ———————————–
    Aun con Caputo en el Central, los mercados desconfían del Peronismo
    que no quiere bajar gastos-

  19. ARGUENZUELA
    29/06/2018 at 4:08 PM

    SIN MUCHA DUDA VOLVEMOS A ALGO PARECIDO A LOS OCHENTAS. COMO RECORDATORIO INCLUSO TENEMOS AL HIJO DE SIGAUT OPINANDO ESTOS DIAS . FIEL REFLEJO DE SU SANGRE, QUIZAS CURADO EN ESPANTO EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE.

    Según el economista en jefe de la consultora Ecolatina, Lorenzo Sigaut Gravin, “se ve una tregua cambiaria muy tensa”.

    http://www.marcapolitica.com/2018/06/ecolatina-avisa-que-el-dolar-podria.html

  20. ARGUENZUELA
    29/06/2018 at 4:09 PM

    LOS ESPECULADORES LES BAJARON LA BOLSA LES PINCHO EL GLOBO DE LA FELICIDAD AMARILLA FALLIDA,

    LA ALEGRIA EMERGENTE LES DURO MUY POCO. LOS SAQUEADORES SE DESINTEGRAN EN SU PROPIA SALSA.

    ASI COMO EL DOLAR NO TIENE TECHO EL MERVAL NO TIENE PISO POR LO MENOS HASTA 5 VECES MENOS DE LO QUE HOY COTIZA Y VA A SER MUY RAPIDA LA CAIDA A PARTIR DE AHI VENDRAN CON LA EXCUSA QUE SOMOS EMERGENTES.

    PERO CUANDO NADA TENGA VALOR. NO DE CASUALIDAD EL RIESGO PAIS ESTA EN ALZA.

    MIENTRAS SE SUPO POR MEDIOS PERIODISTICOS https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Los-lobos-de-Wall-Street-no-reparan-en-las-minucias-de-la-politica-20180622-0001.html QUE CAPUTO SE FUE EN PRINCIPIOS D ELA CORRIDA QUE EL MISMO DESATO, DESPUES DE TENER GUITA PROPIA EN LEBACS 8 500 000 QUE LE RINDIERON VARIOS MILES DE INTERESES HUYENDO CON LOS PRIMEROS ADVERTIDOS POR EL MISMSO, CON EL DOLAR A 19.

    DESPIERTEN IMBECILES, TERMINAMOS PEOR QUE EN EL 2001 MIENTRAS SE LES RIEN EN LA CARA PROMETIENDOLES IMPOSIBLES.

    RECUERDEN QUE ELLOS LA GUARDAN AFUERA Y SON LOS QUE DESATAN LAS CORRIDAS A SU LIBRE GUSTO Y TIEMPO. POR LO MENOS HASTA AHORA.

    • EL SICARIO
      29/06/2018 at 9:57 PM

      ¿QUE ESTAS MIRANDO, “WAL STREET 3”? TODAVIA NO LA VI.

  21. ARGUENZUELA
    29/06/2018 at 4:15 PM

    LOGICO LAS ACCIONES NO TIENEN PISO Y EL DOLAR NO TIENE TECHO. EFECTO PUERTA 12 EMPUJADO POR LOS SOCIOS Y AMIGOS.

    PANORAMA FINANCIERO LOCAL viernes 29 de Junio de 2018
    En medio de la disparada del dólar, el Merval se hunde un 4%

    • ALEJANDRA
      29/06/2018 at 6:05 PM

      Idiotita, no decías vos que la solución era subir el dólar? Bueno ahí lo están haciendo para licuar pasivos. Apoyá imbécil!!!!

      • ARGUENZUELA
        29/06/2018 at 8:35 PM

        A QUIEN QUERES CORRER IMBECIL ESTO NO ES DEVALUACION SINO GRADUALISMO MIENTRAS PERMITEN QUE SUBA LA INFLACION. NO SIRVE POR ESO YA DEBE COSTAR ALREDEDOR DE 70. PARA QUE SIRVA DEBE SER DE REPENTE Y SIN QUE NADIE PUEDA REACCIONAR NI LLEVARSE COMO ESTAN HACIENDO AHORA OOS DOLARES REGALADOS AL EXTERIOR.

        SIN TRABAR NI CEPEAR NADA NI SIQUIERA CERRAR LAS IMPORTACIONES. EN UNA PALABRA DEJARLO FLOTAR LIBREMENTE.
        SOLO VA A BUSCAR SU EQUILIBRIO Y A PARTIR DE AHI A FOMENTAR LA PRODUCTIVIDAD NO EL CONSUMO QUE ES EL PRINCIPIO DE TODOS LOS MALES. POR PONER EL CARRO DELANTE DEL CABALLO.

        EL CONSUMO HAY QUE FRENARLO NO INCENTIVARLO AHI SE ARMA Y CONSOLIDA LA INFLACION PERMANENTE EN PUEBLOS AVIDOS Y MALEDUCADOS ECONOMICAMENTE , COMO EL NUESTRO..
        NO SABES NI POR QUE EXISTIS POR ESO VEGETAS Y NECESITAS HACER TAN DELEZNABLE ACTIVIDAD DE MERCENARIO VIL Y RUIN.

      • MARIO
        30/06/2018 at 12:01 PM

        Alejandra te acordas cuando la gorda Carrio dio su palabra que el dolar no pasaria los 23. Hace el favor andate a kkar con tus pelotudeces.A vos tampoco nadie te cree. La realidad te hizo m….da

        • Pablo
          01/07/2018 at 4:12 PM

          Dejalo que rece el pobre desgraciado Alejandra.
          No tiene ni la mas puta idea de nada.

    • GORDON GEKKO
      29/06/2018 at 10:00 PM

      HAGANLE CASO A UN CAPO. COMPREN PESOS CHILENOS. ESTAN BARATISIMOS…. 0,00034 ES LA MONEDA DEL FUTURO. SE LOS DICE ALGUIEN QUE DE ESTO LA SABE LUNGA.

  22. Operativo INDEPENDENCIA
    29/06/2018 at 4:55 PM

    ASUNTO ABORTO….
    Para los supuestos “peronistas” y afines..
    …………………..La política pro-vida de Perón en 1974, olvidada por sus seguidores
    En su tercera presidencia, fijó como objetivo “50 millones de argentinos para el año 2000”. En pleno debate sobre la legalización del aborto, ningún dirigente evoca este encuadre demográfico .
    https://www.infobae.com/sociedad/2018/03/03/la-politica-pro-vida-de-peron-en-1974-olvidada-por-sus-seguidores/
    .

  23. ALEJANDRA
    29/06/2018 at 6:00 PM

    “Lanzaron la fake news de que se pondría impuesto al turismo. Intenten adivinar quien fue. El resultado: muchos que se iban al extranjero salieron a comprar dólares.”

  24. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/06/2018 at 6:07 PM

    ·
    Cierre de las acciones argentinas en Wall Street, esto es pérdida real de riqueza en dólares, patrimonio que desaparece de la faz de la Tierra.

    Es la causa mayor de generación de pobreza que existe, así como la subida bursátil implica aparición de riqueza, todo afectando directamente el bienestar general.

    La caída de activos bursátiles, así como la caída de los precios de los inmuebles, se denomima deflación.

    La deflación de activos, convive naturalmente con inflación o con hiperinflación nominal en papel moneda local.

    La deflación se potencia porque quienes deben dinero se ven forzados, para no quebrar, a liquidar sus activos a pérdida, cancelando sus deudas.

    La deflación lleva a la corrida bancaria y la corrida bancaria al default bancario, y este fenómeno puede también arrastrar al estado al default.

    El mayor de los males del capitalismo, y casi su único punto flojo es la deuda.

    La acumulación de deuda voltea al sistema.

    Por eso la deuda del estado debe ser baja o nula. Macri sufre la destrucción de su gobierno por acumulación irresponsable de deuda

    . Econometristas como Milei, Giacomini, Sturzenegger, Caputo, Prat-Gay, Dujovne, desconocen o no les conviene ver, el daño que la deuda ocasiona.

    Por eso promueven endeudamiento permanente del estado como modo de eludir el orden fiscal y financiero público.
    A la vista están los resultados del experimento aplicado sobre el pueblo argentino. Se vienen los tiempos más horribles para todos

    CARLOS MASLATON

    • ARGUENZUELA
      29/06/2018 at 8:37 PM

      POR ESO VAMOS DE CABEZA AL CORRALONAZO Y DEFAULT. NO ES JODA REACCIONEN SI PUEDEN SINO NO GASTEN MAS DESPUES LES VA A FALTAR.

  25. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/06/2018 at 6:09 PM

    Por favor, Presidente, con la mejor onda. Ya es tarde para ocuparse del déficit primario. No trate de reducirlo, es económicamente irrelevante que lo haga. Son dos mangos. Va a causar más problemas que beneficios. El desastre está hoy en el sector financiero del estado.

    Urgentememente corte el crecimiento de la deuda. Frénelo a Caputo, el enterrador de su gobierno.

    Disponga que no se coloca más deuda, sin excepciones.

    Pague las Lebacs con emisión monetaria. Pague el gasto primario con emisión y deje a la inflación libre, la licuación arreglará gran parte de los problemas.

    Llame a la renegociación de deudas en dólares.

    Bánquese una altísima inflación transitoria, pero salve al país.

    Es preferible un rodrigazo antes que una hiperinflación con default:

    son éstas las dos opciones que hoy usted tiene, ninguna otra resulta ahora posible.

    Si no opta por el rodrigazo, tendrá híper en breve. No venda más dólares, ni uno solo más.

    El que quiere, los compra en el mercado.

    Llame a Lagarde hoy mismo, dígale que cancela el acuerdo, que no quiere más USD
    , que los 15000 palos los devolverá a razón de 1000 por mes a partir de agosto y que le condone intereses, le va a decir que sí, pero impida desde el lunes vender dólares con plata prestada, se da cuenta del delirio que es lo que está haciendo?

    Nuevamente, concéntrese solo en la deuda que segundo a segundo está destruyendo a su gobierno y al país. Y no hable de razones externas para explicar la catástrofe, lo que usted tiene es una crisis de deuda, deuda que usted mismo se generó, no hay culpables ni nacionales ni internacionales, fuera de la suya propia y de la de su equipo económico.

    CARLOS MASLATON

  26. ALEJANDRA
    29/06/2018 at 6:10 PM

    “No es extraño, hilando fino, que una entidad como ADEPA que nuclea a los dueños de medios, invite a hablar al presidente de la Corte y este, refugiándose en los medios tradicionales, busque limitar la opinión en las redes. Es el deseo de muchos, no solo de Lorenzetti”

    • ALEJANDRA
      29/06/2018 at 6:11 PM

      Muchos de lo que acá amenazan e insultan van a estar en el hornito

      • Dra. Vidal Mata
        29/06/2018 at 8:02 PM

        Una fraternal Solidaria Sugerencia:

        ¡No hagan chistes ni chanzas que involucren a Dios, Jesucristo, Santa María, Los Santos y la Tradición Cristiana.
        Hace tres horas, falleció en el Hospital, un Jovencito de unos 18 o 19 años, que le contaba al anestesista, que se burló del diablo en este diario, y sufrió una explosión en el baño, pero al limpiar el aceite derramado, se descompuso y no podía ni ver ni mover sus brazos. Una vecina llamó a la guardia; y al ingreso nomás se detectó cianuro en sangre, producto del aceite contaminado que limpió con sus manos. Lamentablemente, como el lo alcanzo a decir en Quirófano, “Fue un castigo por hablar de eso…”.

        Observamos, (con mi equipo), que aparecen un “Satán” y un “Dios”, que se mofan de los creyentes, pero están incitando a pecar de Blasfemia, con esas expresiones, y sus respuestas.

        Que Dios Os Guarde y Perdone.

        • Pedro
          30/06/2018 at 1:59 AM

          SI EXISTIERA DIOS DECILE QUE ALGUNA VEZ MUESTRE ALGO DE PODER, PORQUE EL MAL SE LO GARCHA DESDE HACE MILENIOS

          O NO TE DAS CUENTA?

      • Pirucho
        29/06/2018 at 8:47 PM

        boz ia eztaz frito bobin inbidiozo

      • Clara
        30/06/2018 at 11:14 PM

        ¡A esos H de P , asesinos, hay que matarlos!

      • Pablo
        01/07/2018 at 4:15 PM

        En el horno vas a estar vos.
        Donde mierda te vas a esconder cuando se arme la podrida?

  27. Aníbal Fernández
    29/06/2018 at 6:10 PM

    Según parece, aquí abundan los Trolls, y También los TROLOS, (Putos, gay, homosexuales, maricas etc.)

    Observen esta:

    ···Heterapia

    “Para hacer posible este futuro de esperanza ¡¡no sólo para nosotros!! sino para toda la humanidad, en especial para los pobres, los oprimidos, los explotados, los encadenados ¡¡por tantas esclavitudes!!, los enfermos ¡¡por tantas heridas!!. Si somos capaces de sanar de todas nuestras heridas y de liberarnos de todas nuestras esclavitudes por el camino de la comunión y solidaridad, estaremos encendiendo una pequeña y hermosa lucecita en la noche de la humanidad. En la medida en que se va renaciendo a esta nueva vida, las heridas se van diluyendo como un azucarillo en el agua, y con ellas, la tendencia homosexual, y va apareciendo una HETEROSEXUALIDAD MADURA, RESPONSABLE, LIBRE Y CON CAPACIDAD DE AMOR VERDADERO.”

    ¿Habéis hecho de vientre? Pues el objetivo de este texto no era aliviar vuestro estreñimiento, sino curar vuestra homosexualidad. ¿Preparados?

    Lo primero que debemos preguntarnos es qué es la homosexualidad. El denominado “grupo Juan Pablo II” responde en esta web, a esta pregunta que atormenta a una parte de la deshumanidad desde el orto de los tiempos. Tras visitarla mi diagnóstico está claro; mi condición afectivo-sexual (que soy maricón, para que nos entendamos) es una suma de: ” (mi) naturaleza artística + ser el preferido del profe + la industria del entretenimiento + experiencias e influencias intrauterinas + internet”. Amén.

    Una vez iluminado sobre quién soy y de dónde vengo, me decido a iniciar la “terapia reparativa” que me proponen. Las “fichas de trabajo” se han de iniciar “con una oración, ofreciendo todo el trabajo al Señor”, y deben finalizar “con una ACCIÓN DE GRACIAS: Celebración eucarística, Oración personal o comunitaria, Rosario, Adoración del Santísimo”. Esto es lo que firma un tal G. J. M. van den Aardweg.

    El doctor Micockring os sugiere una terapia alternativa: cagarse en la puta madre de van den Aardweg y del grupo Juan Pablo II. Curar, no cura nada porque no hay nada que curar; pero es terapeutico de cojones. Probadlo.

    Lo mejor de todo es su Godyright: “LOS DERECHOS DE AUTOR DE ESTE FORO PERTENECEN AL ESPÍRITU SANTO PARA BIEN DEL COMÚN”. No sé si denunciarlo a Cogam o a la Sgae, aunque lo mejor es que me pegue un polvo con mi marido, que la estupidez me produce hambre.

    Van de polla & Cía, desde el respeto que me merecéis: que os den por culo.···

    Aníbal Fernández

    anibal.fernandez@senado.gov.ar

    • Mónica Galindo
      30/06/2018 at 11:02 PM

      Usted puso eso un poco después de las seis de ayer; y nadie le contestó ni le observó; ¿será porque les sorprende que usted sea trolo, será que todos son trolos, o la más probable: LE TIENEN MIEDO Y DEL CAGAZZO SE HACEN LOS BOLUDOS.

      ¿Porqué no les pregunta a los lectores, la causa del silencio?.

      Hasta Mañana

  28. AJAJAJAJAJAJJA
    29/06/2018 at 7:35 PM

    PARECE QUE MILEI VA A PARTICIPAR EN EL BAILANDO DE TINELLI PORQUE ADEMAS DE ECONOMISTA EL HOMBRE ES BAILARIN

  29. 29/06/2018 at 8:32 PM

    LIMPIEZA OBIGATORIA: BORRAR TO POST QUE NO CONTENGA REFERENCIA DIRECTA A LA NOTA COMENTADA. Y A LA SEGUNDA VEZ, BOQUEO DEFINITIVO DEL IDIOTA Y MALDICIÓN INTESTINAL.

    LAS MUJERES Y LOS PUTOS NO PODRÁN ESCRIBIR, SALVO LOS DE LA REDACCIÓN.

    LA IDENTIDAD DE CADA UNO SERÁ VERIFICADA, CON LA RESPUESTA DE UN MAIL, ENVIADO POR EL IP.

    TODA IDENTIDAD FALSA, DETECTADA SERÁ CONDENADA A MUERTE POR CÁNCER COLO-RECTAL CON DETECCIÓN TARDÍA.

    TODA LA PODREDUMBRE QUE VIERTEN ESOS, HA CONTAMINADO LA TOSCA Y EL LOESS PAMPEANO DEL SUBSUELO, Y LOS CIMIENTOS DEL INFORMADOR PÚBLICO ESTÁN CEDIENDO DE A CENTÍMETROS DIARIO, CON UN PROGRESIÓN DE 7 A 1.

    ¡¡BASTA CARAJO!!

    SATÁN DE LOS INFIERNOS

    • Mónica Galindo
      30/06/2018 at 11:12 PM

      Don Satán:

      Haga Usted una buena limpieza a fondo, porque acá nadie va a hacer nada, se ve que a los muchachos les divierte el revoleo de mierda, y otras pestilencias, (incluídas sus Ladillas mordedoras). Una, podría ser que le moche las puteadas y los exabrutos, dejando alguna opinión, pero a los boludos que se vienen con tres o cuatro baldes de mierda, Carloncho, el forro Von Michis, el negrito “ArgenChuela”, y las bestias mugrientas del Aluvión Zoológico. (Que son los más veenosos y asesinos).

      Dele don Satán, Fulmine a algunos, para celebrar el día que Perón Cagó Fuego.

  30. ARGUENZUELA
    29/06/2018 at 8:41 PM

    SE EXPANDE LA REALIDAD QUE NOS AQUEJA. LOS MISMOS SOCIOS LES BAJARON EL PULGAR. JUEGAN CON ELLOS COMO EL GATO CON LOS RATONES CON LA DIFERENCIA QUE EL VERDADERO GATO SON LOS BUITRES.

    http://www.ambito.com/926023-pareciera-que-finalmente-empezo-el-estallido

    POR ALEJANDRO A. TAGLIAVINI.- viernes 29 de Junio de 2018
    Pareciera que finalmente empezó el estallido

    • ARGUENZUELA
      29/06/2018 at 9:20 PM

      CUANDO TERMINEN LOS EFECTOS DE LA CRISIS, CORRALONAZO, DEVALUACION Y POSTERIOR DEFAULT O VICEVERSA, ES NECESARIO PONER EN PRACTICA DE INMEDIATO VARIAS MEDIDAS DE CAMBIO RADICAL EN LO EDUCATIVO SOCIAL PARA EXCLUIR A LOS SATRAPAS Y QUE NO VUELVAN A METERSE MAS CON LOS VERDADEROS ARGENTINOS DE BIEN.

      “El fin de la educación es formar un ser apto para gobernarse a sí mismo, no un ser apto para ser gobernado por los demás”Herbert Spencer

  31. ARGUENZUELA
    29/06/2018 at 8:45 PM

    COMO VAMOS EL FMI NO VA A SEGUIR CON EL RESTO DE LOS 35OOO MILLONES DE USS.
    A ESTE RITMO COMO DIJE EN 30 DIAS SE LES LLEVAN REGALADOS A MENOS DE 50 LOS DOLARES DEL FMI Y LOS 2000 QUE NOS QUEDABAN EN EL CENTRAL.

    ACTUEN, EXPLIQUENLE A LA GENTE QUE SE EQUIVOCARON, DEVALUEN SIN AVISO O RENUNCIEN DESPUES NO VAN A PODER. CUANTO MAS LO DEMOREN PEOR.

  32. NN
    29/06/2018 at 8:58 PM

    o sea que la sucia y repugnante criminal Kretina Kichner viene a decirnos que tuvo un “aborto espontáneo” y que eso le “cambió la cabeza” para siempre, como queriendo excusarse de lo que pretende hacer ahora ¿?… ¡qué actriz farsante ladina hija de rmp y lpmqlp! sólo ella puede ser tan basura para armar este circo, qué la parió

    la verdad de la milanesa es que ese “aborto” que dijo tener la Kretina, en realidad fue provocado por la furia de “el furia” cornúpeta Neshtor al enterarse que venía “otro hijito en camino” y que obviamente él no era el padre, por lo que luego, mucho después, la hdrmp de Kretina se vengaría asesinando a su marido y “velándolo a jonca cerrado” para que no se viera “el agujerito”, típico de una delincuente este proceder

    escúchenla a la basura asqueante de Kretina, y tengan la precaución de tener balde a mano, porque es tan repugante que resulta vomitiva la autora “inteletual” del crimen de Nisman, aquí va:

    • Almeida
      29/06/2018 at 9:58 PM

      ESTÁ PRENDIDA EN EL NEGOCIO DE LA VENTA DE FETOS

    • Carlos de lanús
      29/06/2018 at 10:24 PM

      Y EN 1990 NACIÓ FLORENCIA QUE CRECIÓ EN LA TUMBA DEL ABORTO ANTERIOR.

      • José de Caba
        30/06/2018 at 2:03 AM

        IGUAL QUE VOS RATA JUDIA DE LANUS, QUE SALISTE DE LA TUMBA DE LA PUTA DE TU VIEJA.

  33. ARGUENZUELA
    29/06/2018 at 9:01 PM

    SI NO HUBIESEMOS IDO AL FONDO HOY EL DOLAR COSTARIA 60 COMO VENIA AVISANDO Y EL MISMO DUJOVNE CONFIRMO LA SEMANA PASADA
    , AHORA DEBEREMOS 15000 MILLONES MAS TAN SOLO POR TIRAR UNOS DIAS Y EL DOLAR VA A SUBIR AUN MAS DE 60 POR EL DESORDEN DE LA PUERTA 12 QUE LE ARMARON LOS SOCIOS DE CAPUTO QUE SEGURAMENTE TRAICIONO PROMETIENDOLES IMPOSIBLES.
    COMO LE ACHACAN A NAPOLEON

    DALE PODER A UN HOMBRE Y VERAS EN QUE SE CONVIERTE.

    • ARGUENZUELA
      29/06/2018 at 9:28 PM

      NO DEBEMOS TOLERAR QUE NO SIGAN ENDEUDANDONOS CON ESTE RIESGO PAIS. SINO DEBERIAMOS PAGAR CERCA DEL 9% UNA VERDADERA LOCURA PARA SEGUIR CAMINO AL DEFAULT. Y MAYOR ENDEUDAMIENTO INUTIL.

      EL RIESGO PAIS SE MANTIENE EN MÁXIMO EN CASI TRES AÑOS jueves 28 de Junio de 2018
      El riesgo país sube un 2,2% y roza los 600 puntos

      CUALQUIER ENDEUDAMIENTO MAS A ESTAS ALTURAS, DE GOBIERNO E INCLUSO , CON CUALQUIER EXCUSA ES ESPURIO. TODO LA CIUDADANIA PENSANTE SIN DISTINCION DE IDEOLOGIAS, DEBE OBSTRUIRLO.

      ES CRIMINAL PARA EL PAIS, EN TODO SU CONJUNTO.

  34. ARGUENZUELA
    29/06/2018 at 9:09 PM

    ASI SE RIE DE VOS QUE LOS VOTASTE, CREIDO Y AHORA DESAHUCIADO .

    https://www.elciudadanoweb.com/caputo-sobre-crisis-es-lo-mejor-que-nos-pudo-pasar/

    Caputo sobre crisis: “Es lo mejor que nos pudo pasar”
    El presidente del Banco Central confió en que el país está “entrando en una mayor estabilidad cambiaria y del dólar”. Y desnudó cuál es el interlocutor privilegiado del gobierno: “Si alguien le tiene respeto al mercado, ese soy yo”

    ADEMAS TODOS ELLOS LA TIENEN AFUERA Y SE VAN ANTES DE QUE TODO EXPLOTE COMO HIZO EN FEBRERO. EL LA SABE Y TE VA A CRUCIFICAR PEOR QUE EN EL 2001, SI NO REACCIONAS A TIEMPO.

  35. ARGUENZUELA
    29/06/2018 at 9:10 PM

    EN LA EPOCA DE KRIS PUSIERON EL CEPO HABIA INFLACION, LA ECONOMIA ESTABA FLOJA, ETC PERO COMO EL MERCADO ES ANTICIPACION Y VEIA QUE CRISTINA NO PODIA REELEGIR POR CONSTITUCION.
    SUPONIA QUE VENDRIA ALGO MEJOR.

    AHORA EN CAMBIO EL MERCADO VIO DE GOLPE, UN FUTURO DE DEFAULT Y DE UNA CRISIS PEOR QUE LA DEL 2001, POR ESO LA BOLSA SE ANTICIPA Y ES EL MEJOR BAROMETRO DE LO QUE SE AVECINA CON CORRALONAZO INCLUIDO .
    LA SUPERNOVA VERNACULA DEL SUR.

    YA ES MAS QUE EVIDENTE EL EFECTO PUERTA 12 CON EL DOLAR

    TODAVIA NO SE VIO NADA NI DONDE TERMINA SI NO LO LLEVAN RAPIDO A 60/70.

    POR LOS PRESIDENTES O CANDIDATOS NO SE PREOCUPEN EN 2001 TUVIMOS 5 HASTA QUE MAL O BIEN TODO FRENO..ESTA VEZ PUEDE SER AUN PEOR.

  36. ARGUENZUELA
    29/06/2018 at 9:13 PM

    QUE IRONIA LA DEL REJUNTE , EN VEZ DE LLUVIA DE DOLARES ES FUGA DE DOLARES. POR ESO HAY QUE ACTUAR TODO AL REVES DE LO QUE ANUNCIAN.

  37. MILEI
    29/06/2018 at 9:21 PM

    DONDE YO TRABAJO…TODOS LOS DIAS… DESDE LAS 05:00 DE LA MADRUGADA, HABIENDOME LEVANTADO A LAS 02:00HORAS.
    EN MEDIO DE LA OSCURIDAD. EN UNA PLAZA…EN PLENO CAPITAL FEDERAL…EN LA COMUNA 4…
    TODOS LOS DIAS…APARTIR DE LAS 05_30 HORAS…VIENEN DE CAPITAL Y DE PROVINCIA, EN LA ESQUINA DEL HOSPITAL PENNA, A 200 METROS DEL HOSPITAL CHURRUCA, Y A 300 METROS DE LA SEDE DE GOBIERNO DE LA C.A.B.A., ABAJO DE LAS CAMARAS DE 300 GRADOS QUE ESTAN ENFRENTE, A FUMAR MARIHUANA, COMPRAR Y VENDER DROGA…EN UNA PLAZOLETA…ZONA LIBERADA…MIENTRAS LA POLICIA MIRA Y NO HACE NADA..
    PASAN MILES DE PERSONAS RUMBO A SU TRABAJO, HACIENDO COMBINACION, VINIENDO DE PROVINCIA A TOMAR EL SUBTE “H”, ESTACION “HOSPITALES”..
    PARA IR A TRABAJAR,O LAS MADRES CON SUS HIJOS LLEVANDOLOS A LAS ESCUELAS,
    O LOS PACIENTES A HACERSE ATENDER AL HOSPITAL.

    CUALQUIERA QUE PASE POR AHI…ME VERA…
    Y VERA AL NUCLEO DE LA JODA PROGRESSISTA AMARILLA Y POLICIAL, PERMITIENDO ESTO..
    .MIENTRAS LA GENTE EN LA OSCURIDAD PASA CON TEMOR Y TERROR….
    CONFIANDO SOLAMENTE EN MI…CON MI LUZ DE EMERGENCIA, LA MEJOR ATENCION Y MERCADERIA…PROTEGIENDOLOS.

    VIENEN TODOS LOS CROTOS DEL BARRIO,
    TODOS LOS PAQUETEROS ELIGIERON ESA ESQUINA PARA FUMAR Y ABASTECERSE,
    ANTES DE SUBIR A VENDER SUS COSAS A LOS COLECTIVOS, VIENEN DE OTROS PUESTOS DE CAFE A “FUMAR” ALLI.

    CUANDO LE”PEGA”MALK…LAS AMENAZAS SON UNA CONSTANTE Y DE TODO TIPO. HAY QUE LIDIAR CON ELLO, EN MI ESTADO DE SALUD. ELSTRESS ES INSOPORTABLE.

    LA LEY DE ESTUPEFACIENTES ESTA VIGENTE.
    CUANTAS PUBLICACIONES HE HECHO…???

    QUIEREN NOMBRES, DENUNCIAS,
    O TIROS Y PETARDOS?
    MIL MENSAJES PUBLIQUE AQUI…
    FUI A TODAS LAS COMISARIAS, CONOZCO A TODOS LOS COMISARIOS, ME LES APAREZCO A CUALQUIER HORA…ME QUEJO…NADA HACEN

    LLAME AL 134, AL MININSEG…NADA HACEN.
    LLAME AL EDIFICIO CENTINELA, Y AL EDICIFIO GUARDACOSTAS.

    LA GENTE DEL BARRIO NO PUEDE IR A SENTARSE,
    NO PUEDE LLEVAR A SUS CHICOS A JUGAR,
    NO PUEDE EL TRABAJADOR TOMAR UN CAFE TRANQUILO.
    PASAS Y EL DELINCUENTE..A LOS GRITOS PREGUNTANDOTE SI TENES UN “LIYO” PA FUMAR.

    ESA ES LA VERDAD DE LA MILANESA…
    NO LOS VERSOS Y LOS VIDEOS Y LAS NOTICIAS FABRICADAS.

    MIL VECES DIJE:
    PORQUE NO SE DROGAN A UNA CUADRA, O DOS…CAMINANDO…SIN MOLESTAR?

    A QUIEN ADORNA LA MAFIA DOMINICANA QUE PUEDE PAGAR EMPLEADOS, PARA QUE SOSTENGAN ESE PUESTO DE VENTA, ADELANTE DE TODO EL MUNDO…Y DONDE DESAYUNAN LOS POLICIAS?

    ESTO ES UNA JODA…TODO ES UN ENGAÑO.

    ACA NO HAY SANTOS…TODOS ESTAN SUCIOS.
    ATACAN AL TRABAJADOR, QUE VIVE A 200 METROS,
    PERO PROTEGEN A LOS NARCOS…
    Y SI TE QUEJAS…SOS UN LOCO.

    CONMIGO…MUCHACHOS..NO VAN A JODER

  38. MILEI
    29/06/2018 at 9:23 PM

    SI ARGENTINA CAE…
    NO SE SALVA NADIE.
    EN LAS ALTAS CUMBRES COMENZARON A SENTIR TERROR Y UN SUDOR FRIO
    EN LA ESPALDA.

  39. MILEI
    29/06/2018 at 9:23 PM

    EL FMI,
    LAS POTENCIAS, LOS GOBERNADORES PERONISTAS APOYAN A MACRI…
    POR ESPANTO.
    NUNCA IMAGINARON TAMAÑA LOCURA.

  40. MILEI
    29/06/2018 at 9:25 PM

    ·
    EL GOBIERNO Y LOS PERIODISTAS…TE DIERON LA “VERSION OFICIAL” DE LA OPINION DE LOS GOBERNADORES…COMO LO HARIA JOSEPH GOEEBBELS.
    ESTA ES LA VERSION REAL: LEELA.

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/113781/

  41. MILEI
    29/06/2018 at 9:25 PM

    TOMEMOS DE EJEMPLO A ISRAEL, JAPON, ALEMANIA, EEUU, RUSIA, FRANCIA.
    TODOS SON NACIONALISTAS.
    Y EXPANSIVOS.

  42. MILEI
    29/06/2018 at 9:26 PM

    NO HAY NADIE DENTRO DE LA CLASE POLITICA QUE PUEDA SOLUCIONAR ESTO.
    NADIE.
    NINGUNO.

  43. MILEI
    29/06/2018 at 9:27 PM

    NO ESTA EL PROBLEMA EN EL MUNDO…QUE YA A AYUDADO BASTANTE…ESTA ADENTRO…LOS DE AFUERA, SOLO OBSERVAN…CON CRITERIOS RACIONALES…Y NO LO AYUDAN PORQUE LES CREAN , SINO PORQUE ENTIENDEN VERDADERAMENTE LA SITUACION…Y SU “NENE” ESTA HACIENDO TANTAS CAGADAS…QUE SI NO LO SALVAN…VAMOS DIRECTO AL COMUNISMO…A SER UNA VENEZUELA DISFRAZADA DE AMARILLO…Y LAS EMPRESAS Y PROPIETARIOS EXTRANJEROS HABRAN PERDIDO TODO.

  44. MILEI
    29/06/2018 at 9:28 PM

    ·
    FUI EL PRIMERO EN LLAMAR LA ATENCION SOBRE ESTE HECHO…PARA QUIEN LO RECUERDE…EN ESTE MURO.
    BASICAMENTE NOMBRARE 5 CAUSAS CLARAS, AUNQUE NO SON LA TOTALIDAD:
    1) EN EL PRINCIPIO FUE EL VERBO. Y LA PALABRA DEL PRESIDENTE…DIRIGE.SI ESTA MAL UTILIZADA SE PRODUCEN 2 EFECTOS: A) NO SE LOGRA EL OBJETIVO BUSCADO POR EL GOBIERNO Y B) NO SE LOGRA EL BENEFICIO DE LA NACION.
    2) SU DISCURSO NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD. PODRA CONVENCER JUNTO A SUS TROLLS A MUCHOS IDIOTAS, PERO QUIENES USAN LA CABEZA O TIENEN PODER, NO SON CONVENCIDOS.
    EN CONSECUENCIA GENERA DUDAS, Y DESCONFIANZA, Y LAS CONSECUENCIAS DE ELLO.
    3) EL DISCURSO ES EL MISMO QUE EL DEL GOBIERNO ANTERIOR, A LA VEZ QUE TIENE MUCHO DE “MAGICO”, DE VOLUNTARISTA, NO SE TRASUNTA EN ACCIONES, NO PRODUCE RESULTADOS.
    4) PEÑA ESTA HUNDIENDO AL PAIS Y AL GOBIERNO DE MACRI.
    5) ES UN DISCURSO ENGAÑOSO,PARA MINORIAS RENTADAS, PROPAGANDISTICO, COMO UN PERIODICO AMARILLISTA, DEMUESTRA DEBILIDAD…NO REPRESENTA A UN LIDER EN MOMENTOS DE CRISIS…ES EL DE UN ZURDO ECUATORIANO QUE PUEDE GANAR ELECCIONES, PERO NO DIRIGIR A UN PAIS. MENOS EN UNA CRISIS COMO ESTA. SI MACRI GANARA, CON SU “ALQUIMIA” ECUATORIANA…TENDRIA QUE ARREGLAR EL QUILOMBO QUE EL MISMO CREO. LA OPOSICION LO SABE, Y NO LE VA A DISPUTAR EL POIDER. TODOS LOS LIDERES OPOSITORES ESTAN SALVADOS Y CON FUEROS.,

    LA REALIDAD SE LO VA A MORFAR EN SECO…
    SOLO…QUE SERA UNA REALIDAD VORAZ Y ASESINA,
    QUE ESTA CRECIENDO, MIENTRAS ELLOS…
    SE ESCUCHAN SOLOS.

  45. MILEI
    29/06/2018 at 9:30 PM

    LA CASTA POLITICA, CORRUPTA, CIPAYA…
    NO SE PRETENDE AJUSTAR. NI DEJAR DE ROBAR,
    O DE SER VIRREYES.

  46. MILEI
    29/06/2018 at 9:30 PM

    LOS TROLLS,
    ADEMAS DE SER UN GIGANTEZCO GASTO…ES UNA FABRICA DE ENGAÑOS QUE MANTIENE EL GOBIERNO PARA DIVIDIR Y DESTRUIR, ATACANDO LAS MENTES DE LOS POBRES IGNORANTES. PROVOCANDO ODIO, MALESTAR, ENGAÑO, ENFERMEDADES NERVIOSAS, DESESPERACION, ENCONO…PARA MANTENERSE EN EL PODER, MANIPULAR, Y PODER SEGUIR ROBANDO TRANQUILO.
    CON DINERO DE TODOS Y VIOLANDO LAS MAS ELEMENTALES NORMAS DE CONDUCTA Y LEGALES.
    ESO HABLA DE LA CATADURA MORAL DE QUIEN LOS ORGANIZA, DIRIGE Y UTILIZA.
    COMPARTILO.

    • GORDON GEKKO
      29/06/2018 at 10:02 PM

      VENDE URGENTE LOS BITCOINT, MILEI….. SINO SE TE VA A CAER
      EL JOPO….

      • MILEI
        29/06/2018 at 10:13 PM

        CHE, GORDON… (ESE NOMBRE ME TRAE RECUERDOS),,,ESCUCHASTE ESTA Y ANALIZALA POR TU CUENTA…CON TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO…

        HASTA DONDE YO DIGO ENTENDER…EL BITCOIN…ES UNA “CRIPTO-MONEDA-DIGITAL”

        ESPERO ENTIENDAS LO QUE ESO SIGNIFICA.

        EN CONSECUENCIA, EL BITCOIN CAE HASTA DESAPARECER, EN TANTO Y EN CUANTO LA TECNOLOGIA, LA POTENCIA DE LAS SUPERMAQUINAS, Y LA IA, AVANCEN.

        CUANDO SE LLEGUE A DETERMINADO PUNTO, SERA AUN MAS VULNERABLE QUE UNA NENA DE 11 AÑOS A LAS 3 DE LA MAÑANA, EN MEDIO DE LA VILLA O EL CAMPO MAS PELIGROSO.

        EN FIN…COMO SIEMPRE…CAERAN UN MONTON DE BOLUDOS…

        LA CONCLUSION ES.

        QUE SE JODAN…!!!

      • KRIPTON
        29/06/2018 at 10:23 PM

        PORQUE SERIA “HACKEADO” EL BITCOIN, TE PREGUNTARAS…

        SIMPLE:

        PORQUE NO TIENE EL APOYO DE TODAS LAS FFAA DE USA.

        DIFICIL LO VEO QUE TRIUNFE FRENTE AL DOLAR, O EL YUANG.

        DE HECHO…PARA PODER COMPRARLO..SE NECESITARIAN DOLARES, YUANGS, PETROLEO, ORO, URANIA..COLBANT U OTRAS MINUCIAS…PELOTUDO A CUERDAS.

  47. MILEI
    29/06/2018 at 9:31 PM

    Al principio les creí. Pensé que proponían el aborto de buena fe y me dije: “Bueno, vamos a debatir”.

    Me dijeron que proponían el aborto porque morían chicas. Les pregunté haciendo qué morían esas chicas, y me dijeron “abortando”. Les pregunté si esas muertes se evitarían si no se abortara y me dijeron que era machista.

    Me dijeron que el problema era la clandestinidad. Les pregunté si el riesgo que conllevaba realizar otros actos ilegales también era motivo para legalizar aquellos actos, y me dijeron que no, que era ridículo. Les dije entonces que el argumento que proponían era el mismo, y entonces era ridículo, y se enojaron.

    Insistieron en que era un problema de salud pública por la cantidad de muertes. Les pregunté cuántas eran y no se pusieron de acuerdo. Unas dijeron números ínfimos (ninguna vida es ínfima, pero era un número ínfimo para hablar de emergencia en salud pública), y otras que era un número altísimo, equivalente a la población femenina entera en un solo año. Entre ellas no vi discrepancia ni correcciones. Les pregunté entonces si el dato les importaba. Callaron. A las que dieron números pequeños les pregunté si no sería más efectivo a nivel salud invertir esos recursos en prevenir otras muertes más numerosas, y me llamaron insensible. Pero yo no las vi preocuparse por esas otras muertes numerosas. A las que daban números exorbitantes les pregunté cómo pensaban repoblar el país. No rieron. Les mostré que en países donde era más fuerte y eficiente la prohibición, había muchos menos casos de muertes maternas por abortos que en los países donde era legal que se hicieran. No les importó. Les mostré que otros países ya estaban sacando de circulación, por el peligro que traía a la salud materna, el misoprostol que ellas promovían en nombre de la salud. No les llamó la atención.

    Empecé a dudar. Pensé que quizá se podía resolver el núcleo de la cuestión, que tiene que ver con la vida y la libertad. A los que les hablé de metafísica, me dijeron que eso era chamuyo. A los que les hablé de ciencia, me dijeron que la ciencia no tenía competencia en la ley. A los que les hablé de ley, me dijeron que era una cuestión de principios. A los que les hablé de principios, me dijeron que todo era relativo. A esos les pregunté entonces por qué estaban tan seguros, y me llamaron dogmático.

    Me dijeron que era una cuestión de pobreza. Les pregunté si les parecía bien matar pobres. Se enfurecieron. Les pregunté si sabían de las políticas internacionales que promueven el aborto como un recurso para reducir la población de los países pobres. A unos les parecieron bien. Otros no pudieron verlo, no soportaban la contradicción. Les pregunté si no era mejor mejorar la economía, y les hablé de modelos económicos exitosos. Se aburrieron y me miraron raro, como si hablara otro idioma.

    Me dijeron que era una cuestión de autonomía y autodeterminación. Les pregunté si estaban de acuerdo en aplicar la autonomía y la autodeterminación a temas de economía y política. Me dijeron que no, que uno no puede tomar decisiones que dañen a otro.

    Me dijeron que era un tema de igualdad de género. Les pregunté si los padres podían demandar el aborto en contra de la voluntad de la madre. Se escandalizaron. Les pregunté si la madre podía abortar contra la voluntad del padre. Les pareció obvio. Les pregunté si entonces todavía creían en que a un padre se le puede exigir legalmente hacerse cargo de un hijo que él no quiso. Lanzaron gritos de guerra.

    Me dijeron que era un tema de países progresistas. Les pregunté si estaban de acuerdo con todas las políticas de esos países. Negaron rotundamente. No vieron nada raro en eso.

    Me dijeron que nadie podía obligar a una mujer a ser madre. Estuve de acuerdo. Pero les pregunté primero por qué sí se podía obligar a un hombre a ser padre. No entendieron. Les pregunté si creían que el derecho a decidir estaba por encima del derecho a vivir. Dijeron que era relativo. Les pregunté por qué, mejor, no buscamos una propuesta superadora que respete las 2 vidas y la elección de los padres a no hacerse cargo. Me dijeron que no les hable de adopción. Les pregunté por qué. Callaron. Les insistí en por qué no mejorábamos el sistema de adopción. Me dijeron que era imposible. Les comenté de otros países donde se hacía. No quisieron escuchar. Les mencioné proyectos de ley en nuestro país para mejorar el sistema. Pero nadie había hecho pañuelos por ese proyecto. Tampoco ahora.

    Las vi vestidas todas de un mismo color, vitoreando a su equipo, agradeciéndole las emociones que les hizo vivir. Les dije que había ahí un fenómeno de masificación, y me llamaron racionalista. Les pregunté si no seguían sin cuestionar lo que la masa, manipulada por medios y poderes, les proponía. Me llamaron nuevamente dogmático. Sí. A mí.

    Me di cuenta entonces que eran todas excusas. Que directamente la vida no les importaba. Ni la de los seres humanos en gestación ni la de las gestantes. Si no, habrían dudado. Si no, habrían escuchado. Si no, habrían investigado. Si no, habrían militado por propuestas superadoras. Pero no. No les importa.

    Las chicas sólo quieren poder matar. Los chicos sólo quieren desentenderse y no hacerse responsables.

    Guillermo Barber Soler.

    • ....................................
      30/06/2018 at 7:50 AM

      Las chicas solo quieren divertirse.

  48. MILEI
    29/06/2018 at 9:39 PM

    YA MISMO UN DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA,
    AVALADO POR EL CONGRESO DE LA NACION.
    LAS LEBACS SE CANJEAN FORZOSAMENTE
    POR LETRAS DEL TESORO A 5 AÑOS
    Y AL 5% DE INTERES ANUAL.
    O NO SE COBRAN MAS.

    AL TORO…POR LAS ASTAS…!!!

    • ....................................
      30/06/2018 at 11:19 PM

      ¡Suuuuuuur, corralóonnnnn y después….!
      Me parece que sería agarrar el toro por los huevos.
      Por lo menos , luchemos…..

      • .....................................
        01/07/2018 at 5:26 AM

        ¿VOS VAS A LUCHAR QUE NI SABÉS CONTROLARTE POR ROBAR NIKS AJENOS?? CÍNICO DE MIERDA NO TENÉS VERGüENZA

  49. MILEI
    29/06/2018 at 9:40 PM

    MACRI SOLO
    DEMOSTRO LO QUE ES:
    PARASITO, CHORRO, INCAPAZ.
    FUE A ENDEUDARNOS EN 100 MIL MILLONES DE DOLARES Y ESTAMOS PEOR QUE ANTES.
    NO HIZO NADA. SE LA FUMO TODA.

  50. MILEI
    29/06/2018 at 9:52 PM

    ES PREFERIBLE UNA RENEGOCIACION FORZADA INTERNA…A CARGO DE LOS GRANDES CAPITALES…

    QUE UN DEFAULT INTERNACIONAL.

    SOLO ASI SE SALVA ESTE GOBIERNO

    Y AUN…
    FALTA EL AJUSTE.
    LA ONDA EXPANSIVA DEMORA EN LLEGAR, PERO LLEGA.

    • Carlos de lanús
      29/06/2018 at 10:30 PM

      YA TE VA A AGARRAR EL AJUSTE

  51. Almeida
    29/06/2018 at 10:00 PM

    ESTOS DESTITUYENTES COMO MILEI

    O SON BASTARDOS

    O REPUDIARON A SUS PADRES

    ES GENTE NADA CONFIABLE,

    MILEI ES BASTARDO POR ELECCIÓN

    ESTÁ EN EL RANGO DE LA BASTARDA POR NATURALEZA KIRCHNER

    • MILEI
      29/06/2018 at 10:08 PM

      TE VAN ACERRAREL CENTRO DE TROLLAJE…ALMIERDA…Y VAS A TENER QUE IR A LABURAR O HACERTE KK Y VOTAR A LA YEGUA KRETINA…IMBECIL

      • Almeida
        29/06/2018 at 10:38 PM

        MILEI ES UN SER OSCURO Y DESCONTROLADO

        ODIADOR DE SU PADRE, COMO LA KIRCHNER

        INSULTADOR Y DENIGRADOR, COMO LA KIRCHNER

        DE MILEI SOLAMENTE SE PUEDE ESPERAR MÁS COSA KIRCHNER

    • KRIPTON
      29/06/2018 at 10:24 PM

      MILEI ES LA PAREJA DE TETITAS…EL CANDIDATO A JEFE DE GOBIERNO.

  52. MEA22
    29/06/2018 at 10:25 PM

    Dios de los Ladrones

    En la mitología griega, Hermes es el dios olímpico mensajero, de las fronteras y los viajeros que las cruzan, el ingenio y del comercio en general, de la astucia, de los ladrones y los mentirosos.

    En la posterior mitología romana era denominado como Mercurio. Hijo de Zeus y la pléyade Maya.

    El himno homérico a Hermes lo invoca como el «de multiforme ingenio (polytropos), de astutos pensamientos, ladrón, cuatrero de bueyes, jefe de los sueños, espía nocturno, guardián de las puertas, que muy pronto habría de hacer alarde de gloriosas hazañas ante los inmortales dioses».

    Mercado, Comercio, etc. son sinónimos de: Robo, Ladrón, Chorro, Gobierno, Estado…

    (Rosas, Perón, Menem, Yabrán, Cavallo, Kirchner, Macri, Alsogaray, Moyano, Balcedo, Santamaría…).

    MEA22

    • Mónica Galindo
      30/06/2018 at 11:32 PM

      (¿Se hecha 22 meadas?, ¿en cuanto tiempo?); Don Meadón: Esos eran los dioses de Grecia y Roma, que usted se los podía encontrar retozando por las llanuras, o jugando en alguna cueva. Pero ahora Hay uno Solito, que le alquila la patente para chorear, a los cristuchos, mahometanos, los anglicanos, los budistas, los mapuchos, y a cuanta secta quiera ser concesionaria de la patente divina. Pero lo más Serio del caso, ES QUE TODOS QUIEREN LA PATENTE PARA CHOREAR, AFANAR, CURRAR, ROBAR, ESTAFAR, Y CUANTO SE LES PUEDA OCURRIR. (Pero fíjese en El Pobrecito MERCURIO, tiene un solo cliente: La Bolsa de Comercio de Buenos Aires. de Hermes ni hablemos que a ese se lo chorearon las Editoriales…

  53. Almeida
    29/06/2018 at 10:40 PM

    MILEI ES EL NUEVO NICK CONTRATADO POR LA KIRCHNER

    PARA METER MIEDO

    PERO NO METE MIEDO

    METE ABURRIMIENTO (bostezo)

  54. Almeida
    29/06/2018 at 10:43 PM

    Kazán, colapsada por los argentinos:

    CON LA KIRCHNER ESTO NO PASABA

    PORQUE LOS ÚNICOS QUE CONSEGUÍAN DÓLARES ERAN LOS

    DE LA CÁMPORA Y LOS TROSKOS.

    NOSOTROS NO PODÍAMOS VIAJAR,

    LA KIRCHNER NOS MANTUVO ENCERRADOS, PRISIONEROS,

    TRABAJANDO PARA QUE ELLA NOS ROBARA EL PBI.

  55. Almeida
    29/06/2018 at 10:44 PM

    Córdoba: mató a su ex cuñado, exsuegra, hirió a su expareja y se suicidó

    UNA MENOS

    • KRIPTON
      29/06/2018 at 11:11 PM

      ANDA AL VELORIO.

  56. KRIPTON
    29/06/2018 at 10:45 PM

    ACERCA DEL BITCOIN:

    “CHE, GORDON… (ESE NOMBRE ME TRAE RECUERDOS),,,ESCUCHATE ESTA Y ANALIZALA POR TU CUENTA…CON TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO…

    HASTA DONDE YO DIGO ENTENDER…EL BITCOIN…ES UNA “CRIPTO-MONEDA-DIGITAL”

    ESPERO ENTIENDAS LO QUE ESO SIGNIFICA.

    EN CONSECUENCIA, EL BITCOIN CAE HASTA DESAPARECER, EN TANTO Y EN CUANTO LA TECNOLOGIA, LA POTENCIA DE LAS SUPERMAQUINAS, Y LA IA, AVANCEN.

    CUANDO SE LLEGUE A DETERMINADO PUNTO, SERA AUN MAS VULNERABLE QUE UNA NENA DE 11 AÑOS A LAS 3 DE LA MAÑANA, EN MEDIO DE LA VILLA O EL CAMPO MAS PELIGROSO.

    EN FIN…COMO SIEMPRE…CAERAN UN MONTON DE BOLUDOS…
    PORQUE SERIA “HACKEADO” EL BITCOIN ???, TE PREGUNTARAS…

    SIMPLE:

    PORQUE NO TIENE EL APOYO DE TODAS LAS FFAA DE USA.

    ASI CAMBIO EL PATRON ORO, POR EL PATRON DOLAR.,

    PARA COMPRARLO DEBERAS UTILIZAR DOLARES, YUANGS, PETROLEO, ORO, URANIO..COLBANT, LITIO U OTRAS MINUCIAS—

    Y PERDERAS TODO.

    PUESTO QUE USA…Y LUEGO CHINA…
    .SE DISPUTAN ENTRE ELLOS LA SUPREMACIA MUNDIAL…
    Y NO LA VAN A PERDER PORT UN MONTON DE CEROS Y UNOS.

    AUNQUE DEBAN DISPARAR CON TODO LO QUE TIENEN.

  57. Almeida
    29/06/2018 at 10:48 PM

    En La Plata, no pueden frenar las amenazas de bombas en las escuelas

    CUANDO LA KIRCHNER ESTABA EN EL PODER

    NO MANDABA AMENAZAS A LAS ESCUELAS

    NO LE GUSTÓ QUE LA ECHÁRAMOS EN DIC 2015

    EN VENGANZA NOS ROBÓ EL BASTÓN Y LA BANDA,

    SALIÓ CORRIENDO CON NUESTROS MÁS PRECIADOS BIENES,

    NI HABLAR DEL PBI

    • KRIPTON
      29/06/2018 at 11:10 PM

      EN LA PLATA ESTA TU MACHO GARRO…EL DELINCUENTE MAYOR.

      LOS KK NO AMENAZAN…ESO LO FABRICA BULLRICH.

      LOS KK TE LA PONEN… ERES UNA TROLL IGNORANTE Y MAL KULIADA.

      • Almeida
        29/06/2018 at 11:16 PM

        TE COMPRENDEMOS

        UN KAKA NO PUEDE DECIR QUE LOS KAKA AMENAZAN

  58. KRIPTON
    29/06/2018 at 10:50 PM

    SOMOS QUIENES, EN TODO EL MUNDO..TENEMOS EL MAYOR RIESGO PAIS.
    Y ADEMAS,
    YA NO NOS PRESTAN MAS NADA.

    • Almeida
      29/06/2018 at 11:17 PM

      NO, A LOS KAKA NADIE LES PRESTA NADA,

      LES EXIGEN QUE DEVUELVAN

  59. KRIPTON
    29/06/2018 at 10:56 PM

    MAXIMA ALERTA….!!!
    COMENZO LA EJECUCION FINAL DEL PLAN ANDINIA.
    ARGENTINA VA A SER SECESIONADA…!!! LEAN BIEN LA NOTA..
    EL GOBIERNO DECIDIO AISLAR Y BLOQUERAR A LA PATAGONIA…!!! MAXIMO REENVIO…ALERTA NACIONAL…!!!

    “En esa reunión, los funcionarios de Macri deslizaron una propuesta audaz: Cortar todas las transferencias discrecionales a la Patagonia, lo que implicaría un ahorro -según las cuentas de la Casa Rosada- de unos 140 mil millones. Esto indignó a Pichetto, que representa a la patagónica provincia de Río Negro.

    Pero el debate está planteado. Como anticipó meses atrás LPO, la Casa Rosada hace rato que viene coqueteando con cortar todas las transferencias no automáticas a las provincias. Es una de las tres patas del diseño del ajuste que tantea el Gobierno.”

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/113817-el-gobierno-analiza-cortar-todas-las-transferencias-a-la-patagonia-para-ahorrarse-140-mil-millones/

    • Almeida
      29/06/2018 at 11:27 PM

      LPO ESTÁ FINANCIADO POR LA KIRCHNER

  60. Almeida
    29/06/2018 at 10:56 PM

    La aceleración de los precios sigue deteriorando el consumo

    CUANDO ENCUENTRES UN PRECIO ACELERADO, NO COMPRES

    Y AL DUEÑO DEL NEGOCIO DECILE, PARÁ LA MOTO, MOTOCHOTTO

    • KRIPTON
      29/06/2018 at 11:00 PM

      CHE ALMIERDA…ADMIRADORA DE MORENO..Y TROLL DE CAMBIEMOS.;

      LOS COSTOS DE PRODUCCION SE REDUJERON EN 7,5% DEBIDO A LA RECESION…SEGUN ESTUDIOS PRIVADOS ESPECIALIZADOS Y PUBLICOS.

      LOS EMPRESARIOS SOCIOS DE MACRI, VAN A SEGUIR AUMENTANDO…PORQUE ASI ES EL MODELO DE MACRON.

      • Almeida
        29/06/2018 at 11:15 PM

        SI INSULTÁS, SOS KAKA

        SI METÉS MIEDO, SOS KAKA

        EN DEFINITIVA, UNA KAKA

    • CAMBIEMOS , CHORIEMOS , HUYAMOS
      30/06/2018 at 3:23 PM

      ESO ES VERSO KAKA , QUE LA CULPA LA TIENE EL ULTIMO ESLABON DE LA CADENA COMERCIAL

      CUANTO COBRASTE X SALTAR DE VERDEDA ?

      TROLLO ARRASTRADO

  61. KRIPTON
    29/06/2018 at 11:04 PM

    ESTAN LLEGANDO LOS 199 AVIONES
    Y 3000 BUQUES DE GUERRA…
    QUE LOS TROLLS DE LAS PAGINAS DE DEFENSA TRUCHAS..
    Y DE LAS FFAA…ANUNCIAN…
    ANDA A ESPERARLOS.
    LLEGAN CON LA LLUVIA DE INVERSIONES…

    ESTUPIDO…!!!

    • Almeida
      29/06/2018 at 11:26 PM

      LA GUERRA DE LAS GALAXIAS ¿QUÉ EPISODIO VES?

  62. Hombe Libre
    29/06/2018 at 11:13 PM

    •Nombre_Autor: M. González Prada
    •Fecha: 1907, en el periódico anarcosindicalista Los Parias, de Lima – Perú.

    Si a una persona seria le interrogamos qué entiende por Anarquía, nos dirá, como absolviendo la pregunta de un catecismo: “Anarquía es la dislocación social, el estado de guerra permanente, el regreso del hombre a la barbarie primitiva”. Llamará también al anarquista un enemigo jurado de vida y propiedad ajenas, un energúmeno acometido de fobia universal y destructiva, una especie de felino extraviado en el corazón de las ciudades. Para muchas gentes, el anarquista resume sus ideales en hacer el mal por el gusto de hacerle.

    No solamente las personas serias y poco instruidas tienen ese modo infantil de ver las cosas: hombres ilustrados, que en otras materias discurren con lucidez y mesura, desbarran lastimosamente al hablar de anarquismo y anarquistas. Siguen a los santos padres cuando trataban de herejías y herejes. Lombroso y Le Bon recuerdan a Tertuliano y San jerónimo. El autor de El hombre criminal ¿no llegó hasta insinuar que los anarquistas fueran entregados a las muchedumbres, quiere decir, sometidos a la ley de Lynch? Hay, pues, sus Torquemadas laicos, tan feroces y terribles como los sacerdotes.

    Quienes juzgan la Anarquía por el revólver de Bresci, el puñal de Caserio y las bombas de Ravachol no se distinguen de los librepensadores vulgares que valorizan el Cristianismo por las hogueras de la Inquisición y los mosquetazos de la Saint-Barthélemy. Para medir el alcance de los denuestos prodigados a enemigos por enemigos, recordemos a paganos y cristianos de los primeros siglos acusándose recíprocamente de asesinos, incendiarios, concupiscentes, incestuosos, corruptores de la infancia, unisexuales, enemigos del Imperio, baldón de la especie humana, etc. Cartago historiada por Roma, Atenas por Esparta, sugieren una idea de la Anarquía juzgada por sus adversarios. La sugieren también nuestros contemporáneos en sus controversias políticas y religiosas. Si para el radical-socialista, un monárquico representa al reo justiciable, para el monárquico, un radical-socialista merece el patíbulo. Para el anglicano, nadie tan depravado como el romanista, para el romanista, nadie tan digno de abominación como el anglicano. Afirmar en discusiones políticas o religiosas que un hombre es un imbécil o un malvado, equivale a decir que ese hombre no piensa como nosotros pensamos.

    Anarquía y anarquista encierran lo contrario de lo que pretenden sus detractores. El ideal anárquico se pudiera resumir en dos líneas: la libertad ilimitada y el mayor bienestar posible del individuo, con la abolición del Estado y la propiedad individual. Si ha de censurarse algo al anarquista, censúresele su optimismo y la confianza en la bondad ingénita del hombre. El anarquista, ensanchando la idea cristiana, mira en cada hombre un hermano; pero no un hermano inferior y desvalido a quien otorga caridad, sino un hermano igual a quien debe justicia, protección y defensa. Rechaza la caridad como una falsificación hipócrita de la justicia, como una ironía sangrienta, como el don ínfimo y vejatorio del usurpador al usurpado. No admite soberanía de ninguna especie ni bajo ninguna forma, sin excluir la más absurda de todas: la del pueblo. Niega leyes, religiones y nacionalidades, para reconocer una sola potestad: el individuo. Tan esclavo es el sometido a la voluntad de un rey o de un pontífice, como el enfeudado a la turbamulta de los plebiscitos o a la mayoría de los parlamentos. Autoridad implica abuso, obediencia denuncia abyección, que el hombre verdaderamente emancipado no ambiciona el dominio sobre sus iguales ni acepta más autoridad que la de uno mismo sobre uno mismo.

    Sin embargo, esa doctrina de amor y piedad, esa exquisita sublimación de las ideas humanitarias, aparece diseñada en muchos autores como una escuela del mal, como una glorificación del odio y del crimen, hasta como el producto morboso de cerebros desequilibrados. No falta quien halle sinónimos a matoide y anarquista. Pero, ¿sólo contiene insanía, crimen y odio la doctrina profesada por un Reclus, un Kropotkin, un Faure y un Grave? La anarquía no surgió del proletariado como una explosión de ira y un simple anhelo de reivindicaciones en beneficio de una sola clase: tranquilamente elaborada por hombres nacidos fuera de la masa popular, viene de arriba, sin conceder a sus iniciadores el derecho de constituir una élite con la misión de iluminar y regir a los demás hombres. Naturalezas de selección, árboles de copa muy elevada, produjeron esa fruta de salvación.

    No se llame a la Anarquía un empirismo ni una concepción simplista y anticientífica de las sociedades. Ella no rechaza el positivismo comtiano; le acepta, despojándole del Dios-Humanidad y del sacerdocio educativo, es decir, de todo rezago semiteológico y neocatólico. Augusto Comte mejora a Descartes, ensancha a Condillac, fija el rumbo a Claude Bernard y sirve de correctivo anticipado a los Bergson nacidos y por nacer. Si el darwinismo mal interpretado parecía justificar la dominación de los fuertes y el imperialismo despótico, bien comprendido llega a conclusiones humanitarias, reconociendo el poderoso influjo del auxilio mutuo, el derecho de los débiles a la existencia y la realidad del individuo en contraposición al vago concepto metafísico de especie. La Ciencia contiene afirmaciones anárquicas y la Humanidad tiende a orientarse en dirección de la Anarquía.

    Hay épocas en que algunas ideas flotan en el ambiente, hacen parte de la atmósfera y penetran en los organismos más refractarios para recibirlas. Hasta Spencer, hasta el gran apóstol de la evolución antirrevolucionaria y conservadora, tiene ráfagas de anarquismo. Los representantes mismos del saber oficial y universitario suelen emitir ideas tan audaces, que parecen tomadas de un Bakunin o de un Proudhon. Un profesor de la Universidad de Burdeos, Duguit, no vacila en repetir: “Pienso que está en camino de elaborarse una sociedad nueva, de la cual han de rechazarse tanto la noción de un derecho perteneciente a la colectividad para mandar en el individuo como la noción de un derecho del individuo para imponer su personalidad a la colectividad y a los demás individuos. Y si, atendiendo a las necesidades de la exposición, personificamos la colectividad en el Estado, niego lo mismo el derecho subjetivo del Estado que el derecho subjetivo del individuo”. (Las transformaciones del Estado, traducción de A. Posada).

    No quiere decir que nos hallemos en vísperas de establecer una sociedad anárquica. Entre la partida y la llegada median ruinas de imperios, lagos de sangre y montañas de víctimas. Nace un nuevo Cristianismo sin Cristo; pero con sus perseguidores y sus mártires. Y si en veinte siglos no ha podido cristianizarse el mundo, ¿cuántos siglos tardará en anarquizarse?

    La Anarquía es el punto luminoso y lejano hacia donde nos dirigimos por una intrincada serie de curvas descendentes y ascendentes. Aunque el punto luminoso fuese alejándose a medida que avanzáramos y aunque el establecimiento de una sociedad anárquica se redujera al sueño de un filántropo, nos quedaría la gran satisfacción de haber soñado. ¡Ojalá los hombres tuvieran siempre sueños tan hermosos!

    • Almeida
      29/06/2018 at 11:24 PM

      SI VES UN PUNTO LUMINOSO ES PORQUE TE ESTÁN HIPNOTIZANDO

      • ....................................
        29/06/2018 at 11:26 PM

        O te están apuntando con un láser…

        • Hombe Libre
          29/06/2018 at 11:42 PM

          No sirven para nada; el intercambio de Ideas y/o argumentos; con interlocutores Ignorantes, presuntuosos e irreflexivos; tal como los integrantes de cualquier secta dogmática, basada en imaginarios poderes, sin argumentaciones Logicas ni Racionales.

          (Intenten analizar reflexivamente y en silencio, lo escrito hace 111 años, por un Hombre Libre).

    • Orejano
      30/06/2018 at 9:38 AM

      Estimado Hombre Libre (¡vaya nombre!), mis respetos por considerarse como tal. Yo simplemente intento serlo…, por ahora apenas soy conciente de las limitaciones para llegar a tal estado.

      Le agradezco el texto (lo desconocía), y el coraje de depositar un libro entre la basura, esperando que alguien lo recoja y lo lea.

      La situación de éste país empeora aceleradamente y eso lleva a que los troll center redoblen esfuerzos, asignando más presupuesto robado de nuestra sangría para poder pintar un mundo color de rosas, unos el mundo actual, otros el pasado, pero ninguno está dispuesto a discutir ideas, propuestas o castigos para los inmorales y corruptos que nos han llevado a donde estamos.

      El miedo tiene que cambiar de bando, hay que atacarlos en el órgano más sensible que tienen esos cuerpos, el bolsillo…

      • 30/06/2018 at 3:31 PM

        Pregunté a uno de los pocos Hombres Sabios que conocí: ¿”Qué es la Libertad”?. Y obtuve ésta respuesta: “Seré Libre, en tanto mi voluntad no esté condicionada, a la voluntad de otro hombre”.

        Y acerca de las creencias, pregunté a mi padre; ¿”Vos creés en dios”?, y me dijo: “Entre creer, y saber; es preferible Saber”.
        Y, acerca de la fortuna y los bienes, me dijo: “Lo único que va a ser tuyo, y nunca te podrán quitar; es el conocimiento”.

        La fértil duda y mi escepticismo, me ayudaron a sobrevivir entre los bombardeos de las sectas teófagas, y las Mercuriales. Eso me hizo relativamente Libre, entre los esclavos del patrón Estado.

        Gracias por Compartir algún Pesamiento.

        Salud!

        PS:
        En: http://atoj.byethost12.com/taller/hombrelibre/ todavía existe una páginita que hice a fines del año 2001,

        • Mónica Galindo
          30/06/2018 at 11:42 PM

          No se si Usted es: “Libertario” o “Libertino”, pero de culquiera que sea, no le conviene entrar aquí, Acá son todos políticos, chorros, milicos, clericales, trolos, tortas, pero mayoritariamente animalitos del Aluvión. Sintetizando: MALVIVIENTES que Quieren Someter a todos, para cagarlos. Múdese a algún pueblito y funde una Biblioteca Anarquista, y puede ser que algún día la Libertad le haga una paja par dejarlo contento.

          • Dra. Vidal Mata
            01/07/2018 at 11:14 AM

            ¡Ahora la identifico, Mónica! ¿Como le va?

            La Recuerdo cuando atendía en el Municipio de San Justo, (Justo en el despacho del intendente). También me acuerdo de su Papá, El Escribano Gaffeo, (Primer Escribano- Contador de la Universidad de Buenos Aires). Fue alumno de mi mamá cuando terminó la Facultad, (Así pudo completar de cuarto a sexto grado, que se olvidó de terminar antes de la Facultad).

            Mi tio Alfredo le colocó los teléfonos en el Lupanar donde Usted se Inició a los 14 añitos, Yo repartía en el mercado, los volantes que decían: “Mónica Gaffeo, la chupa Lindo y también pone el culo”.

            Chau Mónica, Salude al Dr. Gaffeo, su papá.

    • Roberto
      01/07/2018 at 4:20 PM

      CHE PELOTUDO, SI VES UN PUNTO LUMINOSO ES PORQUE TE LA ESTAN MANDANDO HASTA EL FONDO.

  63. Almeida
    29/06/2018 at 11:19 PM

    Las lágrimas de Nahir Galarza en los videos de su testimonio ante los jueces

    OTRA ARTISTA SICOPATA

    COMO LA KIRCHNER

    • Almeida
      29/06/2018 at 11:22 PM

      QUE LE DEN PERPETUA

      O HASTA QUE FERNANDO PASTORIZZO RESUCITE.

      CUÁNTAS SIMILITUDES ENTRE LA KIRCHNER Y EL TUERTO !

  64. ....................................
    29/06/2018 at 11:22 PM

    Acá veniamos hacia una – ANARCOMERCAFUTBOLCRACIA SOJOGANADERA FEDERAL SEGÚN COMO SOPLE EL VENTO-
    Ahora estamos tratando de encontrar el rumbo. Fácil, no va a ser….Un hombre solo no puede . A lo sumo, señala el rumbo. Pero un acompañamiento es necesario.

    • Mónica Galindo
      30/06/2018 at 11:50 PM

      A vos te va a agarrar SAN DIOS DE LOS YUYALES Y NO TE VA A GARCHAR TE VA A HERVIR EN GLICERINA. (+ de 160 Cº), Porque lo defendés tan boludamente, que la gente piola, “le tira la cadena”. Se dan cuenta que si un inestable como vos sostiene tales boludeces, meando fuera del tarro, esa mierda no existe.
      (Así que no te asustes, seguí hablando pavadas…)

      • ....................................
        01/07/2018 at 1:30 AM

        Me parece, que no sabes lo que es la Anárcomercocracia.

        • .....................................
          01/07/2018 at 5:23 AM

          GRACIAS A LA SOJOGANADERA VOS COBRÁS SUELDO Y COMÉS TRANQUILITO EN TU CIUDAD HIJODE DIEZMILPUTAS
          CITADINOS DE MIERDA NO SABEN LO QUE ES TRABAJAR TIENEN TODO SERVIDO GRACIAS A LA GENTE DE CAMPO. LO ÚNICO QUE SABEN ES CRITICAR Y COMER BIEN GRACIAS A LOS QUE SE GASTAN EN LA GANADERÍA. TENDRÍAN QUE ESTAR UN AÑO SIN COMER CARNE PARA SABER LO QUE ES

          SE MERECEN ESTAR BIEN FAMÉLICOS PARA QUE APRENDAN A RESPETAR Y DEFENDER LO POCO QUE TODAVÍA QUEDA EN ESTE POBRE PAÍS DESTRUÍDO POR LOS APÁTRIDAS POLÍTICOS DE MIERDA.

  65. Arturo Perez Dell´orto
    29/06/2018 at 11:24 PM

    La neutrónica ¿nunca se usó?

    • Mónica Galindo
      30/06/2018 at 11:52 PM

      Del Orto viene la Mierda, ¿ES USTED UN SORETE? O ¿UNA DIARREA?

      • ....................................
        01/07/2018 at 1:28 AM

        Para Ud. Mónica. aunque se que es medio esquiva.
        Puedo ser un volcán de creampie.

      • ....................................
        01/07/2018 at 1:37 AM

        En todo caso Mónica Arturo . Defiendo la Democracia, como muchos.

        • .....................................
          01/07/2018 at 5:19 AM

          DEFENDÉS LA NADA COMO BUEN MENTECATO QUE SOS.

          • ....................................
            01/07/2018 at 8:34 AM

            Y vos ¿Qué defendes, la boludez al cuadrado?

  66. ALEJANDRA
    29/06/2018 at 11:40 PM

    “En el mes de abril de este año se registraron 207.000 trabajadores más que en el mismo mes de 2017.”

    • KRIPTON
      29/06/2018 at 11:52 PM

      NEGATIVO…TRUCHA DE CUARTA…INMUNDO TROLL…QUE CAMBIARA DE NOICK.

      MARCOS PEÑA Y LA INFORMACION OFICIAL…GRABADA Y FILMADA Y RECONOCIDA OFICIALMENTE…DICEN EXACTAMENTE LO CONTRARIO.

      Y ES PUBLICO Y OFICIAL, RECONOCIDO POR MARCOS PEÑA:

      5000 PYMES CERRARON.

      Y SE PERDIERON 100.000 EMPLEOS REGISTRADOS….

      PERO HASTA HACE 2 MESES ATRAS.

  67. ALEJANDRA
    29/06/2018 at 11:43 PM

    [Se viene”renovación peronista”con Lavagna?El que participó en asociación ilícita desde 2002?El que en 2007 compitió a la presidencia para romper voto opositor y facilitar triunfo CFK?Y en enero 2008 volvió a trabajar informalmente con NK?Ese Lavagna?Naaa]

  68. ALEJANDRA
    29/06/2018 at 11:44 PM

    “Che Lorenzetti…
    ✔90% de las causas penales nunca llegan a juicio
    ✔El 10% de las q llegan sólo el 1% tiene condena
    ✔El 60% de la población carcelaria no tiene condena
    ✔Las causas por corrupción no tienen condena
    Hagan paro tranquilos xq NUNCA hicieron NADA”

    • KRIPTON
      29/06/2018 at 11:49 PM

      MACRI DESIGNO 2 JUECES EN LA HCSJN.

      Y DIJO QUE IBA A PROVOCAR UN CAMBIO.

      TE RESPONDI…ALEJANDRA?

      ACA EL PROBLEMA NO SON LOS INMUNDOS KK.

      SINO LA GENTE QUE VOTO A MACRI Y ESTA ENFURECIDA…

      ME ENTENDES…INFELIZ MUGRIENTA?

  69. ARGUENZUELA
    30/06/2018 at 12:16 AM

    CHAU ESTE VIAJE DESESPERADO ES LA SEÑAL QUE NOS QUEDAMOS SIN TABLITAS, SALVAVIDAS, NI TELGOPOR .

    SE DAN CUENTA QUE NO DA PARA MAS ASI NO LLEGAN AL FIN DEL MUNDIAL. CASI NO LLEGARON LOS 15OOO Y VAN A PEDIR OTRA VEZ LA ESCUPIDERA.

    EL QUE NO SE TIRA AL AGUA TERMINA CHUPADO POR EL VACIO DEL NAUFRAGIO.

    DOLARHace 17 minutos(0)guardar
    Exclusivo: Caputo analiza negociar un stand by con el FMI para frenar el dólar con reservas
    LPOMacri se habría comunicado con Lagarde y ofreció enviar al presidente del Central de inmediato a Washington.

    Exclusivo: Caputo analiza negociar un stand by con el FMI para frenar el dólar con reservas
    LPOMacri se habría comunicado con Lagarde y ofreció enviar al presidente del Central de inmediato a Washingto

    DOLARHace 17 minutos(0)guardar
    Exclusivo: Caputo analiza negociar un stand by con el FMI para frenar el dólar con reservas
    LPOMacri se habría comunicado con Lagarde y ofreció enviar al presidente del Central de inmediato a Washington.
    Guardar
    lectura zen
    Exclusivo: Caputo analiza negociar un stand by con el FMI para frenar el dólar con reservas
    LPOMacri se habría comunicado con Lagarde y ofreció enviar al presidente del Central de inmediato a Washingto

  70. Quizas haya que votar a Biondini o a Breide Obeid
    30/06/2018 at 12:19 AM

    No va más, no sirve este socialismo masón amarillento y lameculos de los elderly brothers.

    No va más.

    • gac
      30/06/2018 at 3:58 PM

      en la política tradicional todos son masones. Hasta Julio Bárbaro. Lacras

    • Aurelio, el troglodita
      30/06/2018 at 11:26 PM

      A Pepe Biondi, hijo. ¡A Pepe Biondi!

    • Mónica Galindo
      30/06/2018 at 11:57 PM

      Kalki se Convirtió: AHORA ES MASÓN Y ANARQUISTA AFILIADO A LA LOGIA TEODORO HERZL.

      LA SVÁSTICA, AHORA ES UN ALEPH. (Primera letra del alfabeto hebreo).

      También está aprendiendo dos oficios, PANADER ANARQUISTA Y ALBAÑIL MASÓN.

      • Aurelio Vergali
        01/07/2018 at 1:41 AM

        Y, se juntaba con maquinistas de ferrocarril e imprenteros…
        Esos imprenteros , que jamás se hubiesen imaginado .Que Ciccone pudiera algún día existir.

  71. KRIPTON
    30/06/2018 at 12:26 AM

    PRIMERO…IBAN A PONER 100 MIYONES PER DIA.

    DESPUES FUERON 150?

    HOY 400 Y PIKO¡¡

    SE LA ESTAN AFANANDO EYOS

    CUAC!!

  72. ARGUENZUELA
    30/06/2018 at 12:27 AM

    COMO VAMOS EL FMI NO VA A SEGUIR CON EL RESTO DE LOS 35OOO MILLONES DE USS. ESTA GENTE ESTA DESESPERADA SIGUE INSISTIENDO COMO QUE NO ENTIENDEN LO QUE SUCEDE.

    FUERON SE ACELERAN LOS TIEMPOS, EL PESO YA ES ALGO VIRTUAL

    A ESTE RITMO SE LES LLEVAN REGALADOS A MENOS DE 50 LOS DOLARES DEL FMI Y LOS 2000 QUE NOS QUEDABAN EN EL CENTRAL. MUCHO ANTES DE LO QUE PUSE MAS ARRIBA. SEGUN INFORMACIONES EN LOS ULTIMOS DIAS SE EVAPORARON CASI 900 MILLONES DE USS.

    ACTUEN, EXPLIQUENLE A LA GENTE QUE SE EQUIVOCARON, DEVALUEN SIN AVISO O RENUNCIEN DESPUES NO VAN A PODER. CUANTO MAS LO DEMOREN PEOR.

    AL FINAL SIEMPRE SE ACELERAN LOS TIEMPOS.

    • Almeida
      30/06/2018 at 9:46 AM

      ACALERADO?

      BAJA EL CONSUMO

      • ARGUENZUELA
        30/06/2018 at 3:51 PM

        TE PASA A VOS Y ME DECIS A MI. YA NO DISCERNIS NI LO QUE TE SUCEDE.

        EN CUALQUIER MOMENTO CREPAS COMO VIL SORETE QUE SOS.

  73. KRIPTON
    30/06/2018 at 12:56 AM

    VALLAN A DORMIR QUE ES SABBATH.

    TORTORA DEBE ESTAR CULIANDO CON TETITAS EN LA SINAGOGA.

    EL LUNES…SE AMANECE CON BRONCA

    • Almeida
      30/06/2018 at 11:08 AM

      SIEMPRE CON EL “VALLAN”

      YA TE LO EXPLICAMOS CUANDO USAS UNO DE LOS OTROS NICKS

  74. Aurelio
    30/06/2018 at 1:24 AM

    Si pierde la selección, mañana puede haber festejo.

  75. Inspector Clouseau
    30/06/2018 at 2:03 AM

    La France no tiene nada, son unos muertos, puros picapiedras y para colmo un equipo repleto de nigers.

    Pero la soberbia de les argentines nuevamente les volverá a jugar una mala pasada, porque han subestimado a los franchutes y ya van a jugar el partido triunfales como si el rival fuera un simple cassoulet que se lastra de un bocado.

    ¡Craso error!

    La France ganará el match, a pesar de todo, y el lagrimeo de los argies llegará hasta el Volga.

    ¡Oh lalá!

    • .....................................
      01/07/2018 at 5:17 AM

      LA GENTE YA SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL ABORTO ASI QUE SOBERBIA NADA.

  76. Inspector Clouseau
    30/06/2018 at 2:04 AM

    La France no tiene nada, son unos muertos, puros picapiedras y para colmo un equipo repleto de nigers.

    Pero la soberbia de les argentines nuevamente les volverá a jugar una mala pasada, porque han subestimado a los franchutes y ya van a jugar el partido triunfales como si el rival fuera un simple cassoulet que se lastra de un bocado.

    ¡Craso error!

    La France ganará el match, a pesar de todo, y el lagrimeo de los argies llegará hasta el Volga.

    ¡Oh lalá!

  77. ....................................
    30/06/2018 at 2:37 AM

    El obelisco se puede poner pìcante.

  78. HARA KIRI
    30/06/2018 at 5:07 AM

    Mas le pica al picaro ca puto que traiciono 3 fondos y el default es inevitable. Completar en urgente 24. Tambien con la promesa de la gorda Carrio que el dolar no superaria los 23 ella daba su palabra….pero se ve que los delincuentes se las pasaron por el orto, luego de utilizarla otra vez como garantia a su gestion delictiva y antipatriotica.

  79. leb
    30/06/2018 at 8:09 AM

    lo q pasa no es ninguna novedad , j.c. de pablo lo venia diciendo hace 2 años si alguien no se entero ….. es x q no quiso hacerlo , los bonos , y principalmente los provinciales . a la basura

    • Carlos de Lanús
      30/06/2018 at 11:32 AM

      HACE RATO DEBERÍAN HABERLO HECHO.

      • Abbondanzieri
        30/06/2018 at 11:28 PM

        Que raro que no haya sido culpa de Perón.

  80. Almeida
    30/06/2018 at 9:44 AM

    TE OLVIDASTE DE COPIAR EL SIGNO DE PREGUNTA

    TENES QUE PRESTAR MAS ATENCION.

  81. ARGUENZUELA
    30/06/2018 at 10:55 AM

    QUE IRONIA LA DEL REJUNTE , EN VEZ DE LLUVIA DE DOLARES, ES FUGA DE DOLARES.

    POR ESO HAY QUE ACTUAR TODO AL REVES DE LO QUE ANUNCIAN.

    • Carlos de Lanús
      30/06/2018 at 11:33 AM

      ENTONCES VENDÉ DÓLARES EN LUGAR DE COMPRAR.

    • Almeida
      30/06/2018 at 12:09 PM

      TE SENTASTE SOBRE LOS DÓLARES ESPERANDO UNA CATÁSTROFE

      Y PERDISTE

      ASUMILO

      SEGUÍ SENTADO ESPERANDO

  82. TITOWICZ
    30/06/2018 at 12:08 PM

    mhhhhhh…

    dijo “biñolo” el de la tevé pública:

    VAMO ARGENTINA, CON FE, ¡SÍ SE PUEDE!

    O SEA…

    TELÓN LENTO

    • Almeida
      30/06/2018 at 12:11 PM

      El Papa habló con Evo Morales sobre la selección y el Mundial antes del partido con Francia

      ESTE ESTÁ ALENTANDO A FRANCIA

  83. LALO
    30/06/2018 at 12:55 PM

    !!! MACRI SE TERMINO EL CHUPETE DE MADERA … RUSIA 2018… !!! AHORA PREPARA EL OJETE .. QUE TE VA A QUEDAR COMO FLOR DE ZAPALLO…!!! PREPARA EL HELICÓPTERO PERO IGUAL NO TE SALVAS…!!! SE TE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE .. Y LOS BROTES VERDES LO VA MIRAR DESDE ABAJO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  84. Nomen Nescio
    30/06/2018 at 12:58 PM

    La humanidad entera es PELOTUDA, O BOLUDA, (que viene a ser lo mismo).

    El mundo, (el planeta Tierra), está mas cerca de ser una esfera y los Boludos, (Pelotudos), serían más bien, Ovoides, (Morfología Testicular). Esa “disfunción” morfológica, debe ser la causa que los impele a “Patear al Mundo”, (deporte Pelotudo, inventado por los Piratas ingleses, para idiotizar a sus esclavos). Pelotudéz que diseminaron por toda la superficie del planeta: “Pie-Bola”, más bien: “Pata-Bola”, hoy llamada “futbol”; (un juego, “LUDO”, que debiera llamarse: futbo-ludo FUTBOLUDO; ¡PATA DE BOLUDO!

    LA ESPECIE MÁS DAÑINA Y DESTRUCTIVA DEL PLANETA, INTENTA CON SUS “JUEGOS” PATEAR, DESTRUIR EL PLANETA QUE HABITA.

    • Mónica Galindo
      01/07/2018 at 12:06 AM

      Tiene Razón Don N N, pero no se los diga, ningun esféroide, le va a entender, ellos las neuronas, las protegen con los botines. (Las tienen en el empeine, y No les dá para más). Después de la epidemia mundial de “Bolud-Pié”, (Virus secretamente fumigado en todo el planeta), quedan solamente unos cuantos viejos ácratas y algunos trolos viejos también, que no los atacó esa Peste Inglesa.

  85. Nomen Nescio
    30/06/2018 at 1:03 PM

    ¡ME CAGO EN DIOS,
    EN SU PUTA MADRE
    Y EN LOS FUTBOLUDOS!

    Y ME LIMPIO EL CULO CON LA PATRIA…

    • Mónica Galindo
      01/07/2018 at 12:09 AM

      Si anda con diarrea, mejor Use el Oyarbidet, a la patria la va tener que meter en el secarropas..

  86. Nomen Nescio
    30/06/2018 at 1:11 PM

    ¡¡VAFANCULO!!

  87. Dieguite
    30/06/2018 at 1:16 PM

    estame condenade al esite

  88. DODÓ
    30/06/2018 at 1:38 PM

    TRISTEZA NÃO TEM FIM…

    la france ¡oh lalá!, sí, eh, digo OUI

  89. Almeida
    30/06/2018 at 1:46 PM

    LOS PERONKAKISTAS SE LLEVARON TODO

    NOS CONVIRTIERON EN POBRES

    MEJOR QUE LO ASUMAMOS Y NOS DEDIQUEMOS A TRABAJAR,

    PARA SER GRANDES EN ALGO, DIGO.

  90. Almeida
    30/06/2018 at 1:48 PM

    LA KIRCHNER NO NOS DEJÓ NI LA BANDA NI EL BASTÓN

    QUE LA GENTE LE PRESTÓ DURANTE TANTOS AÑOS

    TAN GRANDE ES SU CODICIA

  91. Almeida
    30/06/2018 at 1:57 PM

    PARA LOS PERONKAKISTAS

    QUE VENGAN A DARNOS CONSEJOS

    • ARGUENZUELA
      30/06/2018 at 3:47 PM

      YA TE DISTE CUENTA DE LO QUE SE AVECINA. TU MENSAJE TIENEN UN TRASFONDO SUBLIMINAL. VIL RUIN MERCENARIO

      • Almeida
        30/06/2018 at 4:19 PM

        TRATÁS DE DAR VOLTERETAS Y TERGIVERSAR, PERO NO TE SALE

        MAL INTENTO

  92. Almeida
    30/06/2018 at 2:02 PM

    LA KIRCHNER TE EXPLICA EL ASUNTITO DE LOS RUMORES

    • Almeida
      30/06/2018 at 2:03 PM

      BERRETA, CORRUPTA Y MENTIROSA

      ASÍ NOS DEFECÓ

    • ARGUENZUELA
      30/06/2018 at 3:48 PM

      COMO TE DIJE ARRIBA SUBLIMINALMENTE LO ANUNCIAS. FUERON.

      • Almeida
        30/06/2018 at 4:20 PM

        TUS INTENTOS POR CONFUNDIR

        TE TERMINARON CONFUNDIENDO

        Y NO QUERÉS VER CÓMO LA KIRCHNER SE ESTÁ GASTANTO

        NUESTRO PBI EN CAMPAÑAS DE RUMORES. VOS SOS PARTE GATOFLORO.

  93. Miguel Ángel de Renzis
    30/06/2018 at 2:31 PM

    LA TRISTEZA NO TIENE FIN

    Podría ser un título hurtado a los brasileños. Pero no. Es para nosotros.

    Usted estará imaginando que nos referimos a una nueva caída con Francia, como ocurriera en la Vuelta de Obligado, por el partido que recién termina.

    Pero no.

    No hablamos de esa tristeza.

    Ni siquiera de cómo comenzó todo, ni tampoco del tiro en el travesaño en el 0 a 0, ni de la francesa llamada Cristina Lagarde.

    La tristeza viene desde hace 44 años, cuando en vísperas del 1º de julio un día después que Maria Estela Martinez de Peron se había hecho cargo del ejecutivo, nos enteramos de la cercanía de la inmortalidad de Perón.

    El 1º de julio, unos minutos después de las 13, se daba la noticia. El Teniente General Perón dejaba de existir.

    Es lo que algunos creyeron, porque tal cual lo había pronosticado en una frase sentencia: “… yo he de partir algún dia, y le dejaré mi recuerdo a los imperialismos… “

    Sí. Aquel 1º de julio de 1974 también se jugaba un mundial, y hasta se pensó en retirar el equipo. Muy distinto a lo ocurrido ahora donde nos retiraron porque fuimos un montón de individualidades que nunca funcionaron como equipo.

    A mitad de siglo XX Perón descubrió lo individualista y anárquicos que éramos, y nos inculco LA COMUNIDAD ORGANIZADA.

    Un magnífico congreso internacional de Filosofía organizado por Universidad de Cuyo en Mendoza. Pero por supuesto no lo escuchamos ni le hicimos caso.

    Unos meses antes de la inmortalidad, el 1º de mayo, todos recuerdan lo que ocurrió a la tarde cuando echó a los montoneros o según quién lo cuenta, cuando ellos se fueron.

    Sin embargo, lo importante pasó a la mañana, cuando en el Parlamento, al inaugurar el período de sesiones, habló del MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL.

    Y tampoco le hicimos caso.

    Fue el mismo Perón que en 1946 repatrió la totalidad de la deuda externa argentina. Para ignorarlo y comenzar en 1955 el camino del Fondo Monetario Internacional,. Al que hoy recorre Macri por vigésima séptima vez desde aquel año. Dictaduras y democracias no escucharon a Perón.

    Esta tristeza que embarga a quien esto escribe es porque en 44 años perdimos la soberanía política, lo que nos llevó en forma indeclinable a perder la independencia económica y a que desapareciera la justicia social.

    Qué importancia tiene entonces un partido de futbol o un mundial.

    E inmediatamente aparece la explicación sociológica: El futbol es un disparador social. Un país que perdió sus objetivos cree que un hecho deportivo puede suplir tantos fracasos. En una sociedad anarquizada no somos capaces de organizar ni siquiera un simple equipo deportivo y buscamos siempre la referencia milagrosa de que uno nos salve a todos.

    Cuando el país lo tuvo tampoco lo cuidamos.

    Ese líder majestuoso que llevó a la Argentina a soñar con ser potencia, se inmortalizó hace 44 años. Dejó una ideología nueva, humanística, cristiana, donde el hombre debe valer por ser hombre y no por los valores materiales que tenga, tantas veces desvirtuada por los mismos que dicen defenderla.

    La tristeza no tiene fin.

    Hace cuarenta cuatro años se iba el sembrador de esperanzas. De esa tristeza quería escribir. Si usted creyó que era por lo de Rusia, se equivocó. Esto es por lo de Rusia, lo de China, lo de Estados Unidos y los ingleses, que si no cambiamos con los de cambiemos, se quedarán con el territorio.

    1º de julio de 2018. Perón vive en el pueblo argentino.

    La seguimos el lunes a las 6 por AM 650 Radio Belgrano.

    Miguel Angel De Renzis

    http://www.youtube.com/c/MiguelAngelDeRenzistv

    • Almeida
      30/06/2018 at 2:53 PM

      LAS FUNDACIONES PERONISTAS TAMPOCO

    • Javierferrero
      30/06/2018 at 2:58 PM

      Dice: “En una sociedad anarquizada…. buscamos siempre la referencia milagrosa de que uno nos salve a todos.”

      Y canta loas a Peron como “el salvador” al cual no le hicimos caso

      ES UN POCO CONTRADICTORIO ¿NO LE PARECE?

    • Carlos de Lanús
      30/06/2018 at 3:20 PM

      EL FÚTBOL TIENE LOS MISMOS BARRABRAVAS QUE LOS SINDICATOS PERONISTAS Y LOS SINDICALISTAS PERONISTAS.
      POR ESO SE OBTIENE SIEMPRE EL MISMO RESULTADO DEKADENTE.

      • ALCIDES
        30/06/2018 at 11:18 PM

        EXACTO VIEJO PELOTUDO..AL SIMIO TAPIA Q LO PUSO TU JEFE..

    • Benito Amilcare Andrea Mussolini
      30/06/2018 at 4:22 PM

      Tranquillo Michelangelo, in Paradiso, Insieme sono: il Führer, il Duce, il Generalissimo e il Generale eunuco.

      I quattro più grandi stronzi della storia, insieme a Stalin, Trotzky, Churchill, Roosevelt Mao-Meno e tutto ciò che ammiri.

      Non ci liberiamo di quei bastardi, non ci sono più, ma hanno lasciato la merda pestilenziale della loro prole, come te.

      • Paul Marcinkus
        30/06/2018 at 10:35 PM

        No te calentés Musso trucheta, de todos esos el Soretes, el más BOLUDO fuiste VOS, te cazaron cuatro bolches, y te hicieron DE GOMA LITERALMENTE.
        En cuanto al lorito Miguel de Renzis, no es un soretE, es solamente una cagadita de paloma…

    • Roberto Altube
      30/06/2018 at 5:13 PM

      En el año 1952, durante varios días, en el Hall principal del Municipio de mi pueblo, se realizó el velorio de un retrato de Eva Duarte, y el último día, a las 20:25 Horas, partió un cortejo fúnebre desde el Municipio hasta el cementerio. Era de noche y estaba cerrado. La muchedumbre se agolpó en la entrada y adyacencias. Subido a un Faról, un hombre de unos 30 años, dijo bien alto: “¡NUNCA VÍ UN ENTIERRO TAN GRANDE, Y SIN FINAU!”. Después de esa caminata de más de 20 cuadras, todos los asistentes, aunque cansados, se rieron con la chanza. (Tenía 11 años y me encontré entre los asistentes, junto a mis compañeros de 4º Grado, Arreados por la Directora Chupamedias).
      En cambio con Perrón fue distinto; estaba cambiando la cerradura de la puerta de entrada, cuando llega mi vecino, (peronista él), y me dice, compungido: “Vió; ¡Se murió Perón!, recién nos avisaron al Ministerio”. Lo escuché en silencio, mientras él entraba a su casa; y encuanto puse el último tornillo. Subí, me serví un vaso lleno de “Old Smugler”, y abrí una caja de galletitas dulces y Me Puse a Celebrar, a las dos horas, tenía un “super-pedo”, y como no estaba en condiciones de salir a comprar otra botella, me puse a escuchar repetidamente: “Pequeña Serenata Nocturna” de Mozart, a todo volúmen. Me desperté a las seis de la mañana, me fui a la oficina, pero no había nadie… y el edificio estaba cerrado. Entonces, cargue nafta, agarré Libertador, la ruta 9, y me fui a mi pueblo ¡A FESTEJAR! .

      • ....................................
        30/06/2018 at 11:34 PM

        Eso es lo que jode Roberto, los pobres.

        • Mónica Galindo
          01/07/2018 at 12:15 AM

          ¡NO! LO QUE JODE ES QUE LAS BESTIAS DEL ALUVIÓN ZOOLÓGICO, SON INSACIABLES Y VIENEN CHORIANDO DESDE EL 45; Y MUCHOS DESDE LA ÉPOCA DE ROSAS. NO HAY PERONISTAS POBRES, SON CHORROS CAMUFLADOS.

          • ....................................
            01/07/2018 at 1:45 AM

            mónica, si por lo menos supieras hacer bien un pete….

  94. Almeida
    30/06/2018 at 2:51 PM

    CONSERVACIÓN DE LOS TEJIDOS

    En los casos en que la ILE se haya realizado por
    causal de violación es conveniente conservar el
    material para un eventual estudio de ADN.
    El material deberá preservarse, tomando todos
    los recaudos necesarios para evitar su con
    taminación, en un frasco preferentemente de
    plástico y si fuera posible estéril, sin agregar
    ninguna solución. Utilizar guantes estériles. Si
    no se dispone de un frasco, se puede recurrir a
    una bolsa plástica o un envoltorio de tela u otro
    elemento que se tenga al alcance.
    En los casos en que sea posible, separar en
    recipientes diferentes los tejidos fetales (feto y
    cordón) de los maternos o de aquellos en que
    haya mezcla de tejidos (decidua y placenta); si
    no, poner todo el material en el mismo recipiente.
    Rotular el frasco y precintarlo, con firma
    y sello del profesional que realiza la práctica. Constatar
    en la HC todo lo realizado. El o los frascos con
    teniendo el material deben conservarse conge
    lados o, si ello no fuera posible, en una heladera
    a 4 °C. En caso de traslado del material deberá
    garantizarse la cadena de frío mediante un con
    tenedor de telgopor con bolsas de freezer.
    Debido a que el material se encuentra en cade
    na de custodia, solo podrá ser retirado de la ins
    titución mediante una orden judicial. En ese caso
    deben registrarse los datos de quien lo retira en
    la Historia Clínica.

    http://www.diariofemenino.com.ar/documentos/0000000875cnt-Protocolo_ILE_sl.pdf

    ESTE ES EL PROTOCOLO DE ABORTO DE LA KIRCHNER, FECHA JUNIO 2015

    EN ÉL TE PIDE QUE LE GUARDES TODOS LOS RESTOS DEL NIÑO ASESINADO

    BIEN REFRIGERADOS EN CONTENEDORES APROPIADOS

    PARA ” REALIZAR ESTUDIOS DE ADN”

    NO SERÁ MUCHO? SI QUIERE ESTUDIAR EL ADN ¿NO SERÍA SUFICIENTE

    UNA PEQUEÑA MUESTRA?

  95. CAMBIEMOS , CHORIEMOS , HUYAMOS
    30/06/2018 at 3:26 PM

    Almeida
    29/06/2018 at 10:56 PM

    La aceleración de los precios sigue deteriorando el consumo

    CUANDO ENCUENTRES UN PRECIO ACELERADO, NO COMPRES

    Y AL DUEÑO DEL NEGOCIO DECILE, PARÁ LA MOTO, MOTOCHOTTO

    ESO ES VERSO KAKA , QUE LA CULPA LA TIENE EL ULTIMO ESLABON DE LA CADENA COMERCIAL

    CUANTO COBRASTE X SALTAR DE VEREDA ?

    TROLLO ARRASTRADO

    • Almeida
      30/06/2018 at 4:16 PM

      TU PROBLEMA ES QUE TE ENSEÑARON A LEER

      PERO NO A INTERPRETAR

      Y POR LO VISTO TAMBIÉN TE ENSEÑÓ TU MADRE LAS PALABROTAS DEL BURDEL

  96. ARGUENZUELA
    30/06/2018 at 4:21 PM

    ASI NOS VINIERON MINTIENDO Y LOS IMBECILES TODAVIA LE DIERON SU VOTO EN CABA. ES UNA CLARA MITOMANA, E HIPOCRITA QUE NO TIENE LIMITES PARA PROMETER IMPOSIBLES.

    TAMBIEN PUEDEN AGREGARLE OTRAS MENTIRAS AL REJUNTE SOCIALISTA COMO EL CRECIMIENTO INVISIBLE, LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA, POBREZA CERO, AHORA SI SALIMOS EL CUENTO DE LOS SEMESTRES, EL FMI AHORA ES BUENO O COMO HEYDI LA TRUCHA PEOR ESTA VEZ SI VA EN SERIO. SIN DUDA QUE VA EN SERIO Y COMO. LOS DESINTEGRA PARA SIEMPRE.
    ESTA GENTE ES FIEL REFLEJO DE LA SOCIEDAD QUE LOS ENTRONA PARA QUE LOS ESCLAVIZE Y LES MIENTA. POR ESO LOS QUE LOS VOTARON SON TODOS SIN EXCEPCION MASOQUISTAS IDIOTIZADOS.

    • EL VATAYON MILITANTE
      01/07/2018 at 4:23 PM

      ESTA CERDA INMUNDA CHUPACONCHAS, SIEMPRE HA SIDO IMPUESTA POR EL PUTO ESTADO DE ISRAEL PARA QUE VALIDE TODOS LOS DELITOS.
      HACE 40 AÑOS QUE HACE ESTE TRABAJO.
      PERO SE LE TERMINA PORQUE LA VAMOS A MATAR COMO MATAMOS A LOS MILCIOS GENOCIDAS. PERO CON MUCHO PEOR TORTURA.

  97. ARGUENZUELA
    30/06/2018 at 4:30 PM

    ECONOMÍA

    https://www.infobae.com/economia/2018/06/29/el-gobierno-analiza-volver-a-subir-el-impuesto-a-los-pasajes-de-avion-al-exterior/
    El Gobierno analiza aplicar un recargo a las compras con tarjeta en el exterior y subir el impuesto a los pasajes aéreos internacionales

    DESPUES DE ESTO LES QUEDA EL CEPO SI NO DEVALUAN ELLOS, O NO SE VAN ANTES.

  98. ARGUENZUELA
    30/06/2018 at 4:35 PM

    ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? EL MISMO NUMERO QUE TENIA MENEN CUANDO SE FUE.

    http://www.ambito.com/926109-riesgo-pais-llego-a-los-612-puntos-y-esta-en-su-maximo-valor-en-34-meses

    • Almeida
      30/06/2018 at 4:38 PM

      • ....................................
        01/07/2018 at 1:54 AM

        Bella mujer . le compro todo…

      • .....................................
        01/07/2018 at 4:52 AM

        UNA POBRECITA MÁS ENGAÑADA POR EL PUTO LIBERALISMO QUE DE LIBERTAD SOLO TIENE LA GUILLOTINA.
        LA GUILLOTINA DEL DEMONIO QUE LE ESPERA AL FINAL. DIOS QUIERA QUE SE DESHAGA DE LA GRASA LIBERTINA QUE SE LE PEGÓ EN LA UNIVERSIDAD ZURDITA A LA QUE ASISTIÓ ANTES DE MORIR.

      • Carlos de Lanús
        01/07/2018 at 3:22 PM

        LÁSTIMA QUE LOS CEREBROS ATROFIADOS PERON-KAKAS NO PUEDEN COMPRENDER LA REALIDAD.

      • Sergio
        01/07/2018 at 4:33 PM

        NADIE LA TOMA EN SERIO A ESTA POBRE PELOTUDA GUATEMALTECA.
        BUSCA OTRA FORMA DE BUSCARTE MACHOS Y MATARTE EL HAMBRE.

        FORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        https://ugc.kn3.net/i/origin/https://thumbs.gfycat.com/InfantileHandmadeEnglishsetter-size_restricted.gif

  99. juan carlos muleady
    30/06/2018 at 5:30 PM

    SAMPAOLI

    PORUE NO TE VAS A LA CONCHA DE LA KIRCHNER

    KIRCHNERISTA DE MIERDA

    INUTIL

    SORETE DE MIERDA

    ANDATE A EUROPA Y NO VUELVAS MAS

    PEDAZO DE RESENTIDO

  100. Roberto Altube
    30/06/2018 at 5:40 PM

    Mañana domingo, mi amigo Federico Estacionará su “MotorHome” cerca del Hospital Naval, y trasladaremos, una parrillada hasta la orilla del Lago del Parque Centenario, Son 45 kilos de achuras y 30 litros de tinto, todo ya preparado recien cocinado, y mantenido en el MotorHome, Tenemos 100 vasos de plástico y servilletas de papel, (4 para c/u), y 90 “Felipes ya cortados en cinco canastas.

    Si no pasamos de 100 nos morfaremos + o -, medio kilo de achuras cada uno.

    Están todos invitados, si la comida no alcanzara, hay muchos “Kioscos” que venden de todo y podemos seguir celebrando el dia que se fué el azote más satánico que nos tocó. (peor que el tirano cagón de Rosas).

    • .....................................
      01/07/2018 at 4:48 AM

      KAGON VOS HDP

      • Antonio Caponnetto
        01/07/2018 at 9:10 AM

        BRUTAZO E IGNORANTE, Leyó un solo Libro, y a medias: UN DICCIONARIO; CHORRO, (Cagó a su propia Familia), CAGÓN, se hizo iniciar Masón, para chorear con los ingleses y poder RAJAR CAGADO A SOUTHAMPTON.

        ¡BRUTAZO, CHORRO Y CAGÓN! IGUAL A PERRÓN, QUE SE RAJO EN UN BOTE A LA CAÑONERA.

        ¡MILICOS FACHOS, CHORROS Y CAGONES!

        Antonio Caponnetto
        caponnetto@speedy.com.ar

        • José B
          01/07/2018 at 4:30 PM

          A los hombres se les debe juzgar por sus obras, no por sus títulos ni conocimiento: el Gran Sócrates era analfabeto, y está reconocido Como Hombre Sabio, entre los Grandes Filósofos Griegos.

          (Siddartha, buscaba un Hombre Sabio, entre los Sacerdote y Brahamanes, y encontró solo uno: Vasudeba, el botero que lo cruzó en el Río).

  101. KRIPTON
    30/06/2018 at 6:44 PM

  102. juan carlos muleady
    30/06/2018 at 8:04 PM

    ARGENTINOS

    LOS ABORTEROS

    TENDRAN EL CASTIGO DE DIOS

    NINGUN MORTAL PUEDE TOMAR LA VIDA DE OTRO

    PICHETO

    SOS UN ASESINO

    Y DIOS HARA JUSTICIA SOBRE TODOS AQUELLOS

    QUE VAN EN CONTRA DE SUS MANDAMIENTOS

  103. ALEJANDRA
    30/06/2018 at 9:02 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, aquí estoy. Envíame. Úsame en oración para tocar a la gente de alrededor mío. Úsame en oración para ver que Tu voluntad se cumpla en mi familia, mi iglesia, mi trabajo, mi escuela, mi vecindario, mi estado y mi país. Soy tuya , Señor. Úsame. En el nombre de Jesús, amén.

    • Paul Marcinkus
      30/06/2018 at 10:28 PM

      ¡PORQUE NO TE VAS A LA CONCHA DE JESUCRISTO, CHORRA DE MIERDA! ¿ASÍ QUE VOS TAMBIÉN SOS BURÓCRATA ESTATAL?.

      ¡Chorra de mierda, vos y todos lo empleados públicos, parásitos y verdugos de la gente que trabaj, viven sin laburar.

      SI ALGÚN DIA LO LLEGARAS AVER A ESA ENTELEQUIA DE MIERDA, DECILE QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU REPUTA MADRE! ¿ENTENDISTE CHORRA BOLUDA?

    • Señor
      01/07/2018 at 1:48 AM

      Hija, creo que ya es tiempo que alguno te use…
      Sino , te enfermas…

  104. ALEJANDRA
    30/06/2018 at 9:08 PM

    [PEDIDO ESPECIAL Y URGENTE: algún “troll” me podría informar si Marquitos junto c/ el sueldo les abonó el aguinaldo,y el presentismo? x/q a mi niente niente.Gracias,en caso de seamos muchos los afectados le tenemos q informar a Bobelli y así hace la denuncia pertinente a la Ciddhh]

    • KRIPTON
      30/06/2018 at 9:45 PM

      Los trolls no han cobrado, ni cobraran el aguinaldo en general.

      Algunos “elegidos” tal vez si.

      y proximamente seran todos despedidos… gradualmente.

      TU PADRE TE AMA, y te somete a pruebas a fin de que aprendas a no trabajar para el demonio.

      DE PASO…HA ENVIADOTE UN TELEGRAMA, POR CORREO ARGENTINO (EL DE MACRI) A FIN DE PREGUNTARTE DE DONDE SACASTE QUE ERES DUEÑA DE LÑA VERDAD….LASTIMA QUE NO LLEGA NI POR CORREO ARGENTINO, NI POR EL CORREO DEL CAMIONERO.

      Tambien envio a su Hijo a darte el mensaje, y no lo entendiste, lo echaste, y seguiste en la tuya.

      Asi que, aunque te ama, te da por perdida…pues te alejaste mucho.

      LAS COMUNICACIONES ESTAN CORTADAS, ASI…QUE DEJA DE GRITAR Y APRENDE A SUFRIR…MAL NO TE VA A HACER, SEGUN DIJERA NIETZSCHE

  105. KRIPTON
    30/06/2018 at 9:46 PM

    ENTERATE QUE ALGO ANDA MAL EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS….

    • ALEJANDRA
      30/06/2018 at 10:13 PM

      Si las publica ese pasquín, dalas por infundadas

      • Paul Marcinkus
        30/06/2018 at 10:44 PM

        ¡ME RECONTRACAGO EN EL PUTO JESUCRISTO, EN SU ARGOLLUDA MADRE, Y EN LA CONCHA DE DIOS; Y TERMINO LIMPIÁNDOME EL ORTO CON LA BARBA DE DIOS, Y LA JETA DE MARIA.

        (NO ME GARCHO A NINGUNO DE ESOS FORROS PORQUE TIENEN LADILLAS, DESDE QUE EL PUTO DIOS SE COJIÓ UNA PERRA PULGUIENTA).

        Y VOS “ALEJANDRA”, PUTARRO DE MIERDA, DEJATE DE JODER QUE VOY A PUBLICAR TU TELÉFONO, MAIL Y DIRECCIÓN, PARA QUE TE VAYAN A GARCHAR LOS NEGROS DEL VATAYÓN!

        • .....................................
          01/07/2018 at 4:45 AM

          HIJODE PUTAS Y LAQUE TEPARÍO BLASFEMO DEMIERDAS. EN LUGAR DE APROVECHAR LO QUE TE QUEDE DE VIDA PARA PEDIR PERDÓN Y SALVAR TU ALMA LO PONÉS TODO EN PEORES CONDICIONES TE HUNDIS MÁS.

      • KRIPTON
        30/06/2018 at 10:51 PM

        BUENO, TROLL-A , TIENE MAS LECTORES Y PRENSA QUE VOS.,..Y MEDIOS…Y DA LA CARA, Y TODO SE VERIFICA…DEBERIAS IR A PEDIR LABURO ALLI…NO???

  106. KRIPTON
    30/06/2018 at 10:49 PM

    EL 98% DEL PAIS SON CHORROS Y BOLUDOS.

    UNOS DEFIENDEN A LOS CHORROS KK,
    Y OTROS A LOS CHORROS GLOBOLUDOS.
    EL OTRO 2%…
    GOBIERNA.

    • .....................................
      01/07/2018 at 4:43 AM

      CALLATE CORNUDO DE MIERDA MENTIROSO MENDAZ LA GENTE NO TIENE FORMA DE DEFENDERSE DE LOS PUTOS POLÍTICOS PUES ESTOS DESARMARON LOS RESORTES QUE AQUELLOS PODRÍAN ACTIVAR PARA SACARLOS DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. IMPUNIDAD ES EL NOMBRE.

      • LANUSINO
        01/07/2018 at 1:43 PM

        CORNUDO ME HIZO TU MUJER.

        VOS…ESCIBIS ACA…PORQUE NO TE DEJAN ARRIMAR A NINGUN LADO.

        AFANARIAS MEJOR QUE CUALQUIER…ROBIN

      • José B
        01/07/2018 at 4:13 PM

        Todos los gobiernos, en cualquiera de sus formas: SON DELINCUENTES, LADRONES Y ASESINOS.

        (Los esclavos sumisos, en su mayoría ladrones también, creen que son ellos quienes los eligen).

  107. KRIPTON
    30/06/2018 at 10:59 PM

    YA LA SAVIA…
    NO RECORRE EL CUERPO.
    DIOS NO VA A BAJAR
    A SALVARLOS A UDS.

  108. KRIPTON
    30/06/2018 at 11:00 PM

    ESTE PAIS,
    ESTA PODRIDO POR DENTRO.
    COMO UN ARBOL.
    PODRIDO HASTA LAS RAICES.

    • ....................................
      30/06/2018 at 11:55 PM

      ¿Ud. propone traer nuevas simientes, de otros lares?

      • KRIPTON
        30/06/2018 at 11:59 PM

        NEGATIVO.

        PROPONGO CORTARLO DE RAIZ…Y PRENDERLE FUEGO.

  109. ....................................
    30/06/2018 at 11:52 PM

    21 Ministerios. ¿No es cómo mucho?

  110. KRIPTON
    30/06/2018 at 11:55 PM

    – HOLA, JOE…
    – QUE HACES, GATO…DECIME…
    – CHE. VOS QUE TENES UN LAGO ESCONDIDO…NO ME PODES ESCONDER A MI…???

    (TELON RAPIDO)

  111. ....................................
    30/06/2018 at 11:57 PM

    ¡Como no! Y atendemos obras sociales. Por las dudas.–

    • .....................................
      01/07/2018 at 4:40 AM

      CALLATE CLON DE MIERDA TODAVÍA NO TE ROMPISTE LA MANO? ASI DEJÁS DE ROBAR NIKS LADRÓN DE MIERDAS

  112. ....................................
    30/06/2018 at 11:59 PM

    ¡Pensar que antes, a los gatos los tiraban en el Botánico!

  113. KRIPTON
    01/07/2018 at 12:01 AM

    “ABORTEN…ABORTEN.,…!!!!”

  114. KRIPTON
    01/07/2018 at 12:12 AM

    BUENO MUCHACHOS…
    NO SOLO HAY QUE PAGAR LA FIESTA DE LA YEGUA…
    TAMBIEN LA DEL GATO.

  115. Mónica Galindo
    01/07/2018 at 12:20 AM

    Me está picando la argolla, ¿ME PARECE QUE ESTE SITIO ESTÁ LLENO DE LAS LADILLAS DE SATÁN Y DE LAS COMUNES TAMBIÉN; ME VOY A LA MIERDA ANTES QUE ME VUELVAN A ATACAR. SI MAÑANA LE CONTAGIO LAS ALADILLAS A ALGÚN CLIENTE, ME TENGO QUE JUBILAR Y PASARA “MERETRIZ EMÉRITA”.

    CHAAUUU….

    • ....................................
      01/07/2018 at 1:50 AM

      Difícil, la cola es larga . Para hacerse crédito de ese mérito.

      • José B
        01/07/2018 at 4:08 PM

        Señor: puntos……….soʇuñd:

        Emérito significa Jubilado, no es ningún título honorífico; aquí en Buenos Aires lo “otorgaban” como un Título Honorífico. (“Ciudadano Emérito). En el caso de esta mina sería. “Puta Jubilada”.

        Es un error de las autoridades ignorantes del idioma, que confundió a mucha gente.

  116. Carlos de Lanús
    01/07/2018 at 12:23 AM

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5JyBJPCEK

    • ....................................
      01/07/2018 at 1:52 AM

      ¡Después dice que los Peronistas se ganan la plata fácil! jajaja-

    • Antonio Caponnetto
      01/07/2018 at 9:45 AM

      DAS LÁSTIMA: VIEJO PUTARRO PARALÍTICO, LANUSINO.

      YA ESTÁS AVISADO_ ¡DEJATE DE JODER, HACIÉNDOTE EL ANTIPERONISTA, CUANDO TODOS SE DAN CUENTA QUE SOLAMENTE SOS UN IDIOTA QUE LEE “LA FLAUTA DE BARTOLO”, (de los putos mitre) . VOS APRENDISTE A LEER DE VIEJO Y COMO ESCRIBÍS COMO EL ORTO, TE LO PASÁS COPIANDO Y PEGANDO. ¡¡DEJATE DE JODER, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE!!

      ¡CARAJO!!

      • Carlos de Lanús
        01/07/2018 at 11:15 AM

        PARECE QUE TU MAMÁ NO TE HA QUERIDO.

  117. LANUSINO
    01/07/2018 at 12:29 AM

    TERMINOI EL SABBATH APARECIO EL ASTRO-LOCO

  118. LANUSINO
    01/07/2018 at 12:32 AM

    CON RAZON ESTE PELOTUDO NO ACIERTA UNA…SIGUE REPITIENDO LAS NOTICIAS PAGAS VIEJAS DE LOS HEREDEROS DE MITRE DE HACE 45 AÑOS ATRAS….CUANDO AUN NO LO HABIAN ABORTADO…QUE PELOTUDO…!!!!

    LE QUEDO ASI EL CEREBRO POR MIRAR AL SOL CON TELESCOPIO DE 200X AL MEDIODIA…

    • Carlos de Lanús
      01/07/2018 at 11:17 AM

      ANDÁ AL VELATORIO DE PERÓN.

  119. .....................................
    01/07/2018 at 4:30 AM

  120. juan carlos muleady
    01/07/2018 at 9:21 AM

    ARGENTINOS

    BUENOS DIAS

    ESPERO QUE TENGAN UN BUEN DOMINGO

    PARA ESO SE NECESITA

    TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA

    Y TODO SERA FELICIDAD

    LA FAMILIA ES EL PUNTAL DE UNA VIDA FELIZ

    LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA

  121. juan carlos muleady
    01/07/2018 at 9:23 AM

    ABORTEROS

    RECUERDEN QUE ES PREFERIBLE

    QUE TE APRETEN LAS DEL PAÑUELO VERDE

    Y NO SER UN ASESINO DE BEBES

    ADEMAS Y LO PEOR DE LO PEOR

    ES IR EN CONTRA DE LO QUE

    DICE DIOS

  122. Antonio Caponnetto
    01/07/2018 at 9:36 AM

    HOY DEBEMOS FESTEJAR EL DÍA EN QUE EL MILICO EUNUCO, CHORRO Y CAGADOR, PERRÓN; CAGÓ FUEGO Y TAMBIÉN EL PRÓXIMO 26, EN QUE CAGARA FUEGO, LA PUTARRA EVA.

    ME CAGO EN EL ESPÍRITU SANTO, MECAGO EN DIOS, Y EN SU REPUTA MADRE, ME RECONTRACAGO EN EL PUTO JESUCRISTO, Y EN TODOS LOS SORETES CRISTUCHOS.

    Antonio Caponnetto
    caponnetto@speedy.com.ar

    • Antonio Caponnetto
      01/07/2018 at 9:48 AM

      AH, Y TAMBIÉN ME CAGO EN TODOS USTEDES: ¡PUTOS DE MIERDA!

      Me voy a preparar para la parrillad de festejo del Parque Centenario.

      • juan carlos muleady
        01/07/2018 at 10:35 AM

        JAJAJAJAJAJAJAA

        MUY BUENO

        SEGURO QUE TU MUJER TE CAGO CON UN MILICO

  123. ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
    01/07/2018 at 10:41 AM

    La Alianza 2 se debate en los ultimos anuncios, volvieron a aumentar 5% los combustibles-

    Todavía los medios amigos siguen diciendo que aumentan a partir de la semana entrante, el 3%-

    Nulas posibilidades que superen el año en curso-

    El refracaso se convierte en huida no consensuada-

    Pensar que se habló hasta hace unos días de reelección-

    Todavía me acuerdo que un conoocido periodista del cronista comercial diario en el mundial del 2014, y titulaba, “TERMINO EL MUNDIAL Y REGRESA EL FANTASMA DEL DEFAULT Y LA RECESIÓN”.

    Ahora que es peor está calladito-

    Signo más que elocuente de la crisis que se viene sobre todos los argentinos-

    El otro día que le ganamos a Nigeria aprovecharon para echar a la gente de REUTER, imagínense si hubiésemos ganado a Francia-

    Solo les queda meter la cola entre las patas e irse silvando bajito-

    • Carlos de Lanús
      01/07/2018 at 11:24 AM

      ANDÁ VENDIENDO EL AUTO.

  124. juan carlos muleady
    01/07/2018 at 11:09 AM

    ARGENTINOS

    IMAGINEN HOY SI GOBERNARA CRISTINA

    DOLAR 120

    DELINCUENCIA

    NARCOS

    SIN CLASES

    MAXIMO DICIENDO QUE TENES QUE HACER

    MOYANO CORTANDO EL PAIS PORQUE NO LE DAN EL 200 POR CIENTO DE AUMENTO

    BARADEL IGUAL

    EL ABORTO OBLIGATORIO HASTA LOS CUATRO AÑOS DE VIDA, YA QUE ESTAMOS

    MATALO ANTES DE ENTRAR A JARDIN ASI NO TE JODE – LUCHONA –

    LOS PIQUETEROS VIVIENDO EN LA 9 DE JULIO PARA SIEMPRE – JARDIN MEDIANTE

    LA POLICIA DESTRUIDA – LA FFAA NO EXISTIRIAN

    LA DROGA SE VENDERIA EN LOS KIOSKOS

    JAJAJAJAJAJAJA

    ANIBAL FERNANDEZ DANDO CLASE DE COMO FABRICAR DROGA EN LA PRIMARIA

    DE VIDO ARMANDO UN PUENTE ENTRE ARGENTINA Y VENEZUELA POR

    LOS ANDES

    HEBE DE BONAFINI ARMANDO MILICIAS POPULARES

    JAJAJAJAJAJAJAJ

    ARGENTINOS

    NO SEAMOS PORQUERIAS

    PENSEMOS EN

    LA ARGENTINA Y NUESTROS HIJOS

    • Die Walkyria Divizionen
      01/07/2018 at 2:44 PM

      J.C. Muleady, descripto (Digo descripto y no descrito) así el país hipotético , no me parece muy diferente de lo que tenemos hoy…O sea…

  125. ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
    01/07/2018 at 11:21 AM

    http://www.iprofesional.com/notas/270722-crecimiento-ministerio-de-trabajo-salario-empleo-alimentos-ministerio-trabajo-gasto-ajuste-gobierno-denuncia-protesta-supermercado-iglesia-asignaciones-gabinete-ingreso-desarrol?page_y=0

    Con esta nota queda mas que demostrado el Refracaso total de la Alianza 2 –

    Es la confirmación que de ahora en más solo queda la profundización de conflictos, que los terminarán eyectando-

    Es sin discusión el REFRACASO TOTAL de la soberbia, al servicio de las minorias-

    • Carlos de Lanús
      01/07/2018 at 11:27 AM

      PRIMERO TRABAJEN POR LO MENOS 30 AÑOS, DESPUÉS SE JUBILARÁN.
      QUIEREN JUBILACIÓN DE POR VIDA DESDE EL NACIMIENTO?

  126. juan carlos muleady
    01/07/2018 at 11:39 AM

    ARGENTINOS

    A LABURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    BASTA DE GASTAR LA PLATA EN EUROPA

    EN BMW

    EN JODA

    EN ESTANCIAS COMO MOYANO – LAZARO – EL JARDINERO DE CRISTINA

    JAJAJAJAJA

    A LABURAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    EL PIQUETERO PERSICO

    LO ESCUCHE HABLANDO – UNA PORQUERIA

    EL HIJO DE ESTE TRAFICABA EN LA CAMIONETA DEL MINISTERIO DE SALUD

    DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    LO DETUVIERON Y SIGUE LIBRE

    PERONISTA

    KIRCHNERISTA

    ZURDO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

    UDS DESTROZARON EL PAIS

    DELINCUENTES

    • juan carlos muleady
      01/07/2018 at 11:43 AM

      CRISTINA

      DE DONDE ERAN LOS 5 MILLONES DE DOLARES

      QUE TENIA TU HIJA EN LA CAJA DE SEGURIDAD

      LADRONES

  127. EL CHUMBIAO
    01/07/2018 at 12:36 PM

    NADIE PUEDE CONFIAR EN UN PUEBLO QUE NO TIENE CONFIANZA NI RESPETO POR SI MISMO
    UN PUEBLO QUE SE SUICIDA NO MERECE EL RESPETO DE NADIE

  128. Almeida
    01/07/2018 at 12:59 PM

    CONSERVACIÓN DE LOS TEJIDOS – INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO (ILE) — CASOS DE VIOLACIÓN (aborto realizado ante la simple declaración de la embarazada, no requiere denuncia policial ni judicial)

    En los casos en que la ILE se haya realizado por causal de violación es conveniente conservar el material para un eventual estudio de ADN.

    El material deberá preservarse, tomando todos los recaudos necesarios para evitar su contaminación, en un frasco preferentemente de plástico y si fuera posible estéril, sin agregar ninguna solución. Utilizar guantes estériles. Si no se dispone de un frasco, se puede recurrir a una bolsa plástica o un envoltorio de tela u otro elemento que se tenga al alcance.

    En los casos en que sea posible, separar en recipientes diferentes los tejidos fetales (feto y cordón) de los maternos o de aquellos en que haya mezcla de tejidos (decidua y placenta); si no, poner todo el material en el mismo recipiente.

    Rotular el frasco y precintarlo, con firma y sello del profesional que realiza la práctica. Constatar en la HC todo lo realizado. El o los frascos conteniendo el material deben conservarse congelados o, si ello no fuera posible, en una heladera a 4 °C.

    En caso de traslado del material deberá garantizarse la cadena de frío mediante un contenedor de telgopor con bolsas de freezer.

    Debido a que el material se encuentra en cadena de custodia, solo podrá ser retirado de la institución mediante una orden judicial. En ese caso deben registrarse los datos de quien lo retira en la Historia Clínica.

    http://www.diariofemenino.com.ar/documentos/0000000875cnt-Protocolo_ILE_sl.pdf

    ESTE ES EL PROTOCOLO DE ABORTO DE LA KIRCHNER, VIGENTGE DESDE JUNIO 2015

    EN ESTE PROTOCOLO LA KIRCHNER TE PIDE QUE LE GUARDES TODOS LOS RESTOS DEL NIÑO ASESINADO

    QUE SE MANTENGAN CONGELADOS O BIEN REFRIGERADOS EN CONTENEDORES APROPIADOS

    LA EXCUSA ES QUE SE CONSERVAN PARA ”REALIZAR ESTUDIOS DE ADN”

    PARA EL ESTUDIO ¿NO SERÍA SUFICIENTE UNA PEQUEÑA MUESTRA?

  129. LANUSINO
    01/07/2018 at 1:19 PM

    SI YO ASUMO EL PODER…ESTE PORTAL SE CIERRA…Y JAMAS ESCUCHARA NADIE HABLAR MAS NADIE

  130. Borromeo de Lanús
    01/07/2018 at 1:31 PM

    Mi prime Carlos está preparando el catering kosher el cotillón y disfraces hay de todo para todes: peines kosher de hueso auténtico, llaveros de cuero de prepucie, peies, barbas postizes realizades con vello de púbis y muchos artículos más.
    No duden en acercarse al Templo, allí serán recibidos por Carlos luciendo su kipá ortodox de pana con lentejueles.
    Están todos invitados.

  131. LANUSINO
    01/07/2018 at 1:45 PM

    CHARLIE ME AVISO…QUE HAY TRES FENOMENOS ASTROLOGICOS TERRIBLES… EN ESTE MES…QUE LE VAN A DAR DOLORES DE CABEZA A MAURI POR VARIOS LADOS….

    …SEGUIRA MIRANDO LA LUNA…
    LE VA A CAER EL ASTEROIDE EN LA CABEZA…
    Y LE VAN A ROMPER EL ORO CENITAL

    TODOS LKOS MAGOS SE VUELVEN A EGYPTO.

  132. LANUSINO
    01/07/2018 at 1:47 PM

    LA GENTE NO LE TEME A LA MUERTE….

    TIENE MIEDO QUE LE MANOTEEN EL BOLSIYO…

    JUAAAA!!!

  133. KGTA2
    01/07/2018 at 1:48 PM

    CUAC…!!!

  134. Borromeo de Lanús
    01/07/2018 at 1:55 PM

    Ahhh ¡y no lo jodan a mi prime que esta ensayande en el yimnasie sus pases de baile!

  135. UAJAJAJAJJJJJA
    01/07/2018 at 2:02 PM

    ¡QUE LOMO MAMMA MIA!
    MIRE EL VIDEO 3 VECES Y SE ME SECO LA TAGARNA!
    ¿QUIEN ES ESE PUTO?

  136. KGTA2
    01/07/2018 at 3:07 PM

    EL GOBIERNO NECESITA FABRICAR UN ENEMIGO.

    CON EL PAPA Y CFK, NO LE ALCANZA..NI LE SIRVE.

    DE LOS INGLESES NO QUIERE NI HABLAR.

    NO SABE DONDE TIRAR LAS CAGADAS.

    Y SUENA EL RUIDO MOLESTO:

    TIC…TAC…TIC…TAC…TIC…TAC

  137. Age
    01/07/2018 at 3:38 PM

    Señales más que elocuentes de por que macri se encuentra sumamente acorralado y debe arrodillarse ante la oposición peronista.
    Según comentaristas, el partido de la selección argentina de ayer, estuvo animado por alrededor de 35 mil hinchas argentinos y 5000 hinchas franceses . Algo no funcionaba ni funciona bien, en la tierra del tango.

  138. Almeida
    01/07/2018 at 3:56 PM

    EL POPULISMO PERONISTA / CASTRO-CHAVISTA EN NARANJA

    https://pbs.twimg.com/media/DhCbyIyXcAI-mNn.jpg

  139. ALEJANDRA
    01/07/2018 at 4:20 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, por favor abre mi corazón a los principios de la visión. Mi deseo es descubrir Tu propósito para mi vida y andar en ella. En el nombre de Jesús, amén.

    • David Lapa Gea
      01/07/2018 at 4:51 PM

      ˙ɐpɹǝıɯ ıɯ ǝsɹɐɔɐs ɹod ‘sɐɯñld uɐpǝñb ǝl ou ɐʎ ‘ǝɹdɯǝıs ǝpsǝp opuɐƃɐɔ oƃuǝʌ ol oʇuɐs ñʇıɹídsǝ lɐ

      ˙ɐíɹɐɯ ɐʇuɐs ɐʇıʇñd ɐl uoɔ oʇɹo lǝ oıdɯıl ǝɯ ʎ oʇsıɹɔ uǝ oƃɐɔ ǝɯ
      (puto mal cogido)

  140. ALEJANDRA
    01/07/2018 at 4:27 PM

    En EEUU alguien reivindica actualmente la presidencia de Roosevelt o de algún otro de Antaño? En Francia alguien reivindica a Charles de Gaulle? y así en otros países??? NO, son parte de la historia y se acabó. Este país se queda en la historia y pretende seguir con personajes del siglo pasado como Perón. Por eso no podemos avanzar, porque nos quedamos anclados en un pasado que además idealizan como venturoso cuando es muy claro que nos hundió en la ruina.

  141. David Lapa Gea
    01/07/2018 at 4:56 PM

    ˙soʇñd soɹɹoɥɔ sɐıɔɐɹƃ
    ˙sáɯ ɐɔuñu sıáʌloʌ ou ‘(ɹoʌɐɟ ɹod) ʎ ‘ǝɹpɐɯ ɐɹʇsǝñʌ ǝp ɐɥɔuoɔ ɐl ɐ ǝɹopɐƃɐɔ soʇuǝƃɹɐ sol sopoʇ sopı

  142. EL GRAN SOTRETADAS
    01/07/2018 at 5:12 PM

    CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FORISTAS MUY BUENAS TARDES MENOS PARA VATALLON DEGRADANTE Y OTROS MAS ME TIENEN PODRIDO ESTOS MAULAS MIREN LOS GRANOS QUE HAN SALIDO HAY QUE LLAMARLES LA ATENCION SE LO PASAN AMEDRENTANDO NO SE SI LO DICEN EN BROMA O EN SERIO QUE DICEN QUE VAN A SALIR A DESPENAR QUE VAN HA HACER NO SE QUE COSAS NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTA SARTA DE TROMPETAS Y SOTRETAS ANDEN DICIENDO COSAS UNO PUEDE CRITICAR OPINAR SI ESTA BIEN O MAL EL GOBIERNO COMO ASI EL DE LA MAJESTAD PERO NO QUE ANDEN AMENAZANDO Y AMEDRENTANDO ESTOS JUE PERRAS SI QUIEREN ESCRIBIR QUE LO HAGAN PERO NO INSULTANDO ASI NO VA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE LO HAGAN CON RESPETO Y CUANDO YO LES DIGO ALGO ME REFIERO A SU PENSAMIENTO NO A SU PERSONA PERO A VECES ME HACEN ESTUFAR MAL YO SOY DE LEY Y A MUCHA HONRRA Y UN MONTON DE VECES HE DICHO QUE HAY QUE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS SOCIOECONOMICOS CAUSADO POR ESTOS TAIMADOS QUE NOS HAN GOBERNADOS DURANTE TODOS ESTOS AÑOS EMPOBRECIENDONOS HACIENDONOS PELEAR COMO PERROS Y GATOS UNOS CON OTROS A CAMBIO DE QUE DE NADA DE NADA AMPLIANDO LA DIVISION ELLOS SON CULPABLES DE NUESTRAS DESGRACIAS SON PRODUCTO DE UNA SOCIEDAD MAL ARREADA NOS HICIERON PELEAR A NOSOTROS Y MUY POCAS VECES HE LEIDO ALGO DE PARTE DE USTEDES APORTAR ALGUNA IDEA DE COMO SE PODRIA SOLUCIONAR AUNQUE SEA EN PARTE ALGO POR ESO VOLVIENDO UN POCO AL PRINCIPIO ESE MATRERO DE VATALLON DEGRADANTE SE CREE UN DIOS NO NO LO ES ES UN POBRE TIPO QUE LE HAN LAVADO MAL EL MAROTE NO TIENE PODER DE RACIOCINIO ESTA OBNUBILADO HE IDIOTIZADO POR EL GOBIERNO ANTERIOR PERO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER QUIZAS SEA UNA BUENA PERSONA PERO NO LO SE AUN TIENE MALOS PENZAMIENTOS Y YO LO QUIERO ENDEREZAR HACIENDOLE VER LA REALIDAD DE LAS COSAS EL PIENSA SEGUN MI VISION DE LA SIGUIENTE MANERA EN PARTE TIENE RAZON NO EN TODO LA MAJESTAD ES UNA JUE MANDINGA TAIMADA Y TODO LOQ UE USTEDES QUIERAN SE SABE QUE SE CURRO TODO A DIESTRA Y SINIESTRA PERO TE DEJABA VIVIR POR LO MENOS CUANDO LOS PRECIOS SE DISPARABAN TE DABA ALGO ERAN MIGAJAS Y POR QUE DABA PLATA Y LE DABA A LA MAQUINITA CREANDO UNA BOLA GIGANTE DE NIEVE ACUMULANDO UNA INFLACION JAMAS VISTA ATRASANDO LOS PRECIOS DE LAS TARIFAS REPARTIENDO SUBSIDIOS A DIESTRA Y SINIESTRA A LA GENTE QUE NO LOS NECESITABA EL DOLAR TAMBIEN LO ATRASO Y QUE HIZO ESTE SOTRETA DE CRIMA NADA DE NADA PARA EVITAR LA CAIDA SOBRE NOSOTROS LA BOLA DE NIEVE SE QUE HAY QUE PAGAR LAS TARIFAS PERO TIENE QUE SER JUSTO NI MAS NI MENOS LO QUE GASTAMOS PERO A ESTE MAULA SE LE FUE LA MANO DESVALORIZO EL PESO HIZO UN PROGRAMA RECONTRA CONSERVADOR HACE NEGOCIOS CON LAS LEBACS Y OTROS CHANCHULLOS EL DOLAR POR LAS NUBES A MI NO ME INTERESA COMO SOY POBRE QUE DOLAR PUEDO COMPRAR SI NO TENGO UN PESO PARTIDO AL MEDIO ES MUY NEFASTO NO CUMPLIO NADA DE NADA CON LO QUE HIZO FUE UN DESASTRE HOY AUMENTO LA NAFTA AHORA QUE SE TERMINO EL MUNDIAL PA NOSOTROS QUE VIENE SEGURO SALEN CON UN MARTES 13 Y SIGA EL BAILE NOMAS TOTAL ELLOS SI SE VAN ESTAN LLENOS DE BATARACES Y NOSOTROS A EMPEZAR DE NUEVO PAGANDO NUEVAMENTE LOS PLATOS ROTOS POR CULPA DE ELLOS QUIEN QUIERA LEER ESTE COMENTARIO Y OPINAR ACEPTO CORRECCIONES QUE LO HAGA CON RESPETO Y YO RESPONDERE DE LA MISMA FORMA PERODON POR SER TAN LARGO EL MSIMO SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS PERO NOBLEZA OBLIGA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  143. Almeida
    01/07/2018 at 5:20 PM

    GRUPO FUSA EN ARGENTINA

    SOCIOS DE INTERNATIONAL PLANNED PARENTHOOD ASSOCIATION

    http://grupofusa.org/quienes-somos/alianzas/

  144. EL GRAN SOTRETADAS
    01/07/2018 at 5:20 PM

    A ME OVIDE DE AGREGAR ALGO QUE NO DIJE TAMBIEN DEJA A MUCHA GENTE EN EL CAMINO SIN TRABAJO Y CREANDO NUEVOS POBRES LA EDUCACION POR EL PISO CIERRE DE COMERCIOS FABRICAS ETC SUELDOS QUE NO SIRVEN PA UN CARAJO POR ESO NO QUIERO A NADIE DE ESTOS POLITICOS MENTIROSOS QUE QUEDE BIEN CLARO EN FIN SIGLO 21 CAMBALACHE PROBLEMATICO Y FEBRIL CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  145. Almeida
    01/07/2018 at 5:31 PM

    CONSERVACIÓN DE LOS TEJIDOS – INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO (ILE) — CASOS DE VIOLACIÓN (aborto realizado ante la simple declaración de la embarazada, no requiere denuncia policial ni judicial)

    En los casos en que la ILE se haya realizado por causal de violación es conveniente conservar el material para un eventual estudio de ADN.

    El material deberá preservarse, tomando todos los recaudos necesarios para evitar su contaminación, en un frasco preferentemente de plástico y si fuera posible estéril, sin agregar ninguna solución. Utilizar guantes estériles. Si no se dispone de un frasco, se puede recurrir a una bolsa plástica o un envoltorio de tela u otro elemento que se tenga al alcance.

    En los casos en que sea posible, separar en recipientes diferentes los tejidos fetales (feto y cordón) de los maternos o de aquellos en que haya mezcla de tejidos (decidua y placenta); si no, poner todo el material en el mismo recipiente.

    Rotular el frasco y precintarlo, con firma y sello del profesional que realiza la práctica. Constatar en la HC todo lo realizado. El o los frascos conteniendo el material deben conservarse congelados o, si ello no fuera posible, en una heladera a 4 °C.

    En caso de traslado del material deberá garantizarse la cadena de frío mediante un contenedor de telgopor con bolsas de freezer.

    Debido a que el material se encuentra en cadena de custodia, solo podrá ser retirado de la institución mediante una orden judicial. En ese caso deben registrarse los datos de quien lo retira en la Historia Clínica.

    http://www.diariofemenino.com.ar/documentos/0000000875cnt-Protocolo_ILE_sl.pdf

    SI LA LEY NO SE APRUEBA NO VAN A TENER QUE CONSERVAR FETOS CONGELADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *