Dujovne en la cuerda floja: Martín Tetaz sería su reemplazante

El ministro de hacienda Nicolás Dujovne está en un tembladeral desde el viernes pasado, cuando en un reportaje radial con Marcelo Longobardi señaló que el mercado cambiario está tranquilo, que la inflación está bajando y que la economía está creciendo al 5%. Pero ese día y el viernes el BCRA lo desmintió vendiendo 853 millones de dólares el jueves y casi 1400 millones el viernes, además de aumentar 300 puntos básicos la tasa de las LEBACs, pasando al 30,25%. Todas esas malas noticias no pusieron su cargo en peligro, pero ayer domingo el diario Perfil, en una nota de la colega Liliana Franco describió que Dujovne se hace pagar los alfajores de arroz supuestamente dietéticos, cuya caja vale $ 360 y también que agasajó a Cristine Lagarde, directora del FMI, y funcionarios internacionales en su domicilio particular, en todos estos casos con catering a razón de 3000 pesos por persona.

Es obvio que a Lagarde y funcionarios similares de organismos internacionales se lea debe dar un agasajo de primera pero, dado que tiene fortuna de familia y que Dujovne también tuvo una vida exitosa como economista, era más lógico que los alfajores y sus cenas en su domicilio los pagara de su bolsillo.

Esta situación indigna a la opinión pública, que tiene pagar tarifas de servicios muy caras y no puede pasar gastos de representación.

Los cuestionamientos a Dujovne se agravaron ayer y no sería raro que vuelva a tomar whisky con Carlos Pagni y Francisco Olivera en el programa televisivo “Odisea argentina”, donde saltó a la popularidad como divulgador y excelente comunicador ante la opinión pública.

Su reemplazante tendría el mismo perfil y se trata de Martín Tetaz, un excelente economista platense con muy buena formación académica, de origen radical y excelente comunicador.

La otra alternativa sería Luciano Chan, un actual subsecretario de hacienda.

Guillermo Cherashny

Share

223 comments for “Dujovne en la cuerda floja: Martín Tetaz sería su reemplazante

  1. juan carlos mugready
    30/04/2018 at 5:01 PM

    En el dia del trabajador , la mitad de las personas con discapacidad estan desocupadas SEGUN EL DIARIO OFICIALISTA LA NACION

    https://www.lanacion.com.ar/2130388-dia-del-trabajador-la-mitad-de-las-personas-con-discapacidad-esta-desocupada

    Pajelandra telefonoooo !!!

    • LACHO
      30/04/2018 at 5:41 PM

      Otro partícipe en la futura NEFASTA HERENCIA.

      • Ernesto de Ramos Mejia.
        01/05/2018 at 11:30 AM

        CHE JUDIO DUJOVNE POR MAS QUE TE PONGAS LA CINTA ROJA DE LA CABALA , ESTAS MUERTO.
        Y EL PUTO IDIOTA, LADRON, CIPAYO ENTREGADOR, GENOCIDA HAMBREADOR Y ASESINO DE 46 ARGENTINOS, LA RATA MAURICIO MACRI, NI HABLAR: 68% DE IMAGEN NEGATIVA.

        Se desploma la imagen de Macri: 68% no está satisfecho con su gestión
        Un sondeo de opinión realizado por la Universidad de San Andrés, señala que, pese a que el presidente Mauricio Macri sigue siendo uno de los políticos con mejor imagen en la Argentina, junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, el 68% de la población no se encuentra satisfecho con el rumbo con el que marcha la nación; siendo la clase alta donde se registra la mayor tendencia negativa en los últimos 6 meses, pasando de 60% a 37% en niveles de agrado de las gestiones públicas, seguido de 31% de clase media y 22% de la baja.

        https://www.urgente24.com/276598-se-desploma-la-imagen-de-macri-68-no-esta-satisfecho-con-su-gestion

        RESPECTO A LA BESTIA INFAME CARA DE CABALLO VIDAL, NO LLEGA NI AL 10%. TODA LA GENTE DE LA PCIA DE BS AS LA ODIAMOS, ES TANTO EL ODIO QUE LO UNICO QUE QUEREMOS TODOS ES VERLA MUERTA.
        EN CUANTO A CARRIO, NO EXISTE. BUEH EXISTIRIA PARA LAS CRONICAS POLICIALES POR CRIMINAL NARCO, PEDOFILA, CHORRA Y SI HUBIERA MILITARES PARA EL PAREDON POR SER AGENTE DE SERVICIOS ENEMIGOS, EN CONTRA DE NUESTRA PATRIA.

        • ARGUENZUELA
          01/05/2018 at 12:32 PM

          PARA VOS QUE TE MIRAS TU OMBLIDO POR INDIVIDUALISTA.

          FUISTE IMBECIL LOS VOTASTE POR CUALQUIER EXCUSA.

          AHORA JODETE ESTAN AL FINAL DEL CAMINO CONTRA LA PARED Y EXPLOTADOS SE AVECINA ALGO PEOR AL 20O1 PREPARATE CUALQUIER INDIVIDUO SENSATO, CON DOS DEDOS DE FRENTE LO PRESIENTE.

          AUNQUE NO MANEJE DATOS O INFORMACION. LA EXPLOSION EN TRANSITO AL CORRALONAZO Y POSTERIOR DEFAULT

          • ARGUENZUELA
            01/05/2018 at 12:33 PM

            OBVIAMENTE NO ES PARA ERNESTO QUE SEGURO NO LOS VOTO.

      • Max Rockatansky
        02/05/2018 at 7:54 AM

        Que Martín Tetaz ? El mismo que muy suelto de cuerpo dijo en el programa de Lanata que el sueldo promedio es de 25.000 $. Este personaje esta fuera de la realidad, y de ser cierta esta infausta noticia, nos enfrentaremos al final de Cambiemos. Dios nos ayude.

    • .....................................
      30/04/2018 at 6:55 PM

      SI ESTOS PUTOS REVENTARON TODAS LAS PYMES QUE PRETENDÉS
      APENAS SI CONSIGUEN TRABAJO LOS NORMALITOS….

      • Alfredo
        01/05/2018 at 11:41 AM

        VOTARON ESTO:

        Triaca confirmó que se reemplazaran indemnizaciones por un fondo de cese laboral
        El gobierno insiste con una medida polémica que avanza contra los trabajadores, beneficia a las grandes empresas y no resuelve el problema que atraviesan las Pymes.

        https://portaldenoticias.com.ar/2018/05/01/39663/

        EL 50% QUE VOTO A CAMBIEMOS TIENEN QUE MORIR ARRASTRANDOSE DE HAMBRE.

        El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, remarcó como uno de los objetivos centrales de los proyectos de reforma laboral enviados por el Ejecutivo al Senado de la Nación el de “generar un vínculo entre trabajadores y empleadores que priorice el consenso” en lo que atañe a la formalización del empleo y a las indemnizaciones.

        En ese sentido confirmó que la iniciativa busca crear “un fondo de cese laboral”, vinculado con las indemnizaciones.

        Este fondo sería “administrado por los sindicatos en conjunto con el empleador”, indicó Triaca en declaraciones a Radio Mitre y agregó que el principal objetivo de las iniciativas remitidas el viernes al Senado es “darle previsibilidad al trabajador y al empleador”.

        “Cada convenio tiene la posibilidad de recurrir a este fondo de cese y cada sector define el alcance del mismo”, indicó Triaca, por lo que “sólo cuando estos convenios lo quieran, el fondo de cese reemplazaría la indemnizaciones tradicionales”.

        Esta iniciativa es un nuevo guiño del gobierno a las grandes empresas con espalda financiera y que tienen en la mira una importante reducción de su planta de trabajadores. Desde los gremios se quejan porque consideran que serán justamente las empresas trasladarán el costo de este “fondo” a los empleados, erosionando aún más el salario.

        Por el contrario, Las Pymes -que emplean al 75% de los trabajadores registrados- tienen otra visión y no comparten esta mirada. El verdadero problema es la economía. Las pymes no cierran a causa de los juicios. El principal inconveniente de estas empresas, que viven del mercado interno, es la retracción de las ventas, la apertura indiscriminada de las importaciones, el ahogo fiscal y financiero, y los aumentos de tarifas e insumos por parte de los grandes formadores de precios.

        El Gobierno envió el viernes pasado al Senado tres capítulos del proyecto de reforma laboral que comenzarían a ser debatidos en comisiones los primeros días de mayo y que incluyen una modificación en el cálculo de las indemnizaciones que había sido resistida en diciembre último.

        • Alfredo
          01/05/2018 at 11:47 AM

          ENDEUDAR, AUMENTAR TODO Y ROBAR ES LO UNICO QUE SABEN HACER ESTA BANDA CRIMINAL QUE USURPA EL PODER EN LA ARGENTINA.
          SACARLOS ES DERECHO Y DEBER SI QUEREMOS SOBREVIVIR Y SI LOS SACAMOS MUERTOS ES CURAR A LA PATRIA EN SALUD PARA QUE NO VUELVAN NUNCA MAS.

          https://portaldenoticias.com.ar/2018/05/01/arranco-mayo-con-nuevos-aumentos/

          Arrancó mayo con nuevos aumentos en el subte y el agua
          Desde este 1ro, el servicio de agua potable y cloacas aumentará otro 26% para en la Ciudad y el conurbano. Mientras que el pasaje del subte se va a 11 pesos, y llegará a 12,50 en junio.

          • Alfredo
            01/05/2018 at 11:58 AM

            HAY MUERTOS, HERIDOS Y EVACUADOS, PERO A LA BANDA DE PUTOS LES IMPORTA UN CARAJO.
            FRIGERIO EN MIAMI Y EL IDIOTA EN CHAPADMALAL.

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/05/01/ni-se-mosquea-tra-el-temporal-y-los-evacuados-frigerio-sigue-en-miami/

            Ni se mosquea: tras el temporal y los evacuados, Frigerio sigue en Miami
            Mientras en el área metropolitana se siguen sumando esfuerzos para asistir a los mil evacuados, el ministro la pasa bomba en las soleadas playas de Miami, Florida.

            Ya suman casi mil evacuados tras el temporal del fin de semana en el Conurbano Bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires. La tormenta dejó un saldo de dos muertos y numerosos destrozos, pero para el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aquí no pasó nada y él sigue vacacionando en la soleada Miami.

            En total son 15 los distritos afectados, pero los 973 evacuados se concentran en seis partidos: Luján (72), Pilar (112), Merlo (290), La Matanza (396), Quilmes (85) y Mercedes (18).

            La cartera que conduce Frigerio tiene como competencia asistir al Presidente de la Nación, Mauricio Macri -también de vacaciones en Chapadmalal- y al Jefe de Gabinete de Ministros – Marcos Peña Braun– en los temas relacionados a la política de obras públicas, vivienda y hábitat.

            Rogelio Frigerio viajó a última hora del pasado miércoles en vuelo de Aerolíneas Argentinas a Weston (Florida), para disfrutar en familia del fin de semana largo por el día del trabajador.

            NO SIRVEN NI PROFESIONAL NI HUMANAMENTE.
            HAY QUE SACARLOS Y COMO SON CRIMINALES QUE RESPONDEN AL ENEMIGO SIONISTA, HAY QUE DARLES EL TRATAMIENTO DE GENOCIDAS, TERRORISTAS, TRAIDORES A LA PATRIA Y FUSILARLOS A TODOS.
            SI NO LO HACEMOS ESTAMOS JODIDOS PARA SIEMPRE.

    • Carlos de Lanús
      30/04/2018 at 9:15 PM

      LA OTRA MITAD TIENE COMO DISCAPACIDAD, QUE ES PERONISTA.

      • ARGUENZUELA
        30/04/2018 at 9:36 PM

        ECONOMÍA
        Dujovne en la cuerda floja: Martín Tetaz sería su reemplazante

        Su reemplazante tendría el mismo perfil y se trata de Martín Tetaz, un excelente economista

        HASTA Cherashny ESCRIBE IRONICAMENTE MENCIONAR A TETAZ Y COMPARARLO CON DUJOVNE COMO EXCELENTE ECONOMISTA, ES UNA BURLA TOTAL.

        COMO DIJE DESDE DICIEMBRE TODO LO QUE HAGAN ES PARA PEOR. NOS CAEMOS MAS RAPIDO.

        EXPLOTARON.

      • Martin de Esteban Echeverria.
        01/05/2018 at 12:26 PM

        MIREN LA ESTAFA DE LA NEGRA PUTA REVENTADA.
        SOLO UN CADAVER POLITICO PUEDE HACER ESTO, PORQUE LA NEGRA PUTA TERRORISTA HIJA DE MIL PUTAS VIDAL, SABE QUE NO LA VOTA NADIE.

        TODO EN ESTA NEGRA PUTA MALDITA, MK ULTRA SINIESTRA Y RATA DE LA JUDERIA SIONISTA, ES ROBO, ESTAFA, SAQUEOS, MENTIRAS, DROGAS Y CRIMENES RITUALES A SATANAS.

        http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_5_1&id=62415&id_tiponota=4

        Denuncia de una vecina bonaerense
        “Hecha la ley, hecha la trampa”: los “Trolls” de Cambiemos y el truco para sumar “Me Gusta”

        harto de cambiemos
        @omarseg70
        Dar RT a esta estafa de la Vidal que todos se enteren

        13:20 – 30 abr. 2018 · Florencio Varela, Argentina

        Las imágenes demuestran que la mujer, en una publicación de un video de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, a la cual no sigue, le dio “Me Gusta”. En el relato sostiene: “Jamás le daría ‘Me Gusta’ a un video de María Eugenia Vidal, asi que le vamos a dar ‘Me Enoja’”. Para sorpresa de muchos, automáticamente cambió a “Me Gusta” otra vez.

        Con ese video difundido, muestra cómo se da sólo “Me Gusta” y si le pone “Me Enoja” otra vez, “se vuelve a poner ‘Me Gusta’ sólo porque acá está mi dedo, no se está moviendo. Hasta en eso te mienten, esto es Cambiemos”, manifestó indignada la mujer.

        Con esas imágenes quedó demostrado el poder de los “Trolls”, que se trata de “una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos”, según la definición.

    • Luis Macedo
      30/04/2018 at 10:56 PM

      EL RUMOR ES FUERTE: ESTE JAZARO SIONISTA TERRORISTA HIJO DE MIL PUTAS, RENUNCIA EN LA SEMANA.

    • Walter
      01/05/2018 at 2:17 AM

      CRISTINA FERNANDEZ:

      OBJETO DE UN ATAQUE ISRAELI DE FALSA BANDERA.

      https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite_la71.htm

      ESTA TRADUCIDA AL CASTELLANO LA ENTREVISTA CON JAMES FETZER, DEL SITIO DE LOS VETERANOS DE GUERRA DE USA, VETERANS TODAY.

    • LA MUERTE LLEGARA DE DONDE NO LO ESPERAS
      01/05/2018 at 11:09 AM

      ENTENDI MAL , O EL REEMPLAZANTE DE DUJOVNE PODRIA LLEGAR A SER

      TETAZ-SHNY….???

  2. juan carlos mugready
    30/04/2018 at 5:07 PM

    Se van renovando a medida que se llenan los bolsillos

    Ahora le toca a Tetas…..

    Son buenos compañeros , no me lo van a negar……

    • LACHO
      30/04/2018 at 5:32 PM

      De Guatemala a GUATEPEORRRR!!!!!!

      • LACHO
        30/04/2018 at 5:34 PM

        Habrá pedido aumento de sueldo? y la corporación los mandó a un lugar para inútiles?

        • LACHO
          30/04/2018 at 5:38 PM

          Claro, en ciertos lugares, se necesita rellenarlos con ineptos que no puedan siquiera dar una opinión. Este, en Mitre, como “periodista económico” se cree Einstein en el picnic para los frívolos, en una realidad que se convertirá en trágica.

      • LA MUERTE LLEGARA DE DONDE NO LO ESPERAS
        01/05/2018 at 11:11 AM

        PORQUE NO LOS MANDAN A TODOS ESTOS

        A UN KINDERGARCHEN…
        CON FANTINO…

        AHHH….NO SE OLVIDEN DE INVITAR AL GATO….!!!

  3. ALBERTO
    30/04/2018 at 5:08 PM

    MISERABLE!!!!

  4. Jorge
    30/04/2018 at 5:17 PM

    Otro academic joven, como Kicillof… y dan continuidad al plantel keynesiano de por 4 dias locos de Ber Gelbard

  5. juan carlos muleady
    30/04/2018 at 5:18 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    LA INTENDENTE VERONICA MAGARIO

    HIJA DEL MONTONERO QUE CONTABILIAZABA LAS FINANZAS DE MONTONEROS

    RAUL MAGARIO – TESORERO

    SE HA VOLCADO AL UMBANDISMO EN TODA LA MATANZA

    PROTEGIENDO A SU VEZ TODO TIPO DE SICARIOS Y AMEDRENTANDO A LOS VECINOS

    QUE SE EMPEZARON A DAR CUENTA QUE LOS PERONISTAS KIRCHNERISTAS LOS TENIAN

    SUMIDOS ENTRE LA MISERIA LA MUGRE LA FALTA DE SERVICIO Y LA DROGA

    HOY LA LUCHA ES FRONTAL

    O SIGUEN EN EL ATRASO

    O MIRAN AL FUTURO DE LA MANO DE

    MARIA EUGENIA VIDAL

    ARGENTINOS

    LA MATANZA NECESITA DE TODOS

    LOS ARGENTINOS PARA SALIR DEL ATRASO

    MENOS DE LOS KIRCHNERISTAS

    • ARGUENZUELA
      30/04/2018 at 9:37 PM

      SOS UN TREMENDO HDMP MAL ENGENDRO MAL PARIDO ADEMAS DE PUTO. VILO RUIN.

      • juan carlos muleady
        01/05/2018 at 8:47 AM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          01/05/2018 at 10:53 AM

          ADEMAS DE ESO SOS UN HDMPMP ENGENDRO MUTANTE VIL RUIN.

    • Gerardo La Plata
      30/04/2018 at 11:33 PM

      UN FUTURO BARBARO CHE CON LA NEGRA PUTA MK ULTRA DE LA JUDIADA.
      ESTA TODO EL CONURBANO INUNDADO, PORQUE LOS MILES DE MILLONES DE DOLARES QUE RECIBE LA PCIA, LA NEGRA PUTA SE LOS ESCONDE TODOS EN LA CONCHA.
      SOLO SE LOS SACA CUANDO COJE CON CUALQUIERA.

      • juan carlos muleady
        01/05/2018 at 8:48 AM

        LOS VIOLINES DE LA CAMPORA

      • Daniel
        01/05/2018 at 12:28 PM

        AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        MUY BUENO GERARDO!!!!

        DEBE TENER ENORME LA CONCHA LA REPUTA VIDAL.

        AJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJJAAJ

        • Pedro
          01/05/2018 at 7:12 PM

          DE ESA CONCHA ENORME HAY QUE COLGARLA A LA NEGRA MALDITA VIDAL.

    • MAXI EL OPADIPUTEADO
      01/05/2018 at 11:23 AM

      ME PARECE QUE ERA ERPIANO Y NO MONTONERO DON JUAN CARLOS.

  6. juan carlos muleady
    30/04/2018 at 5:24 PM

    LA REPUBLICA ARGENTINA

    TIENE QUE RECUPERAR EL PARTIDO DE LA MATANZA

    Y A SU GENTE QUE ESTA SUFRIENDO UN ATRASO CAVERNICOLA

    POR LOS KIRCHNERISTAS

    FELETTI

    DEBORA GIORGI

    SECUACES DE LA MAGARIO LA HAN SUMIDO EN UN VERDADERO DESASTRE

    LA INSEGURIDAD ES PEOR QUE EN VENEZUELA

    AYUDEMOS A ESTOS ARGENTINOS

    A SACARSE DE ENCIMA

    A VERONICA MAGARIO

    HIJA DEL MONTONERO

    RAUL MAGARIO

    TESORERO DE LOS MONTONEROS

    • "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
      30/04/2018 at 6:41 PM

      MACRI NO TIENE HUEVOS PARA CONTROLAR EL TERRITORIO NACIONAL NI CREO QUE LE INTERESE.

      YA DEBERIA HABER DECRETADO EL ESTADO DE SITIO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL VIA EL CONGRESO Y ANTE LA NEGATIVA DE LOS TROSZTKOKIRJNERISTAS, SEÑALARLOS A ELLOS COMO OBSTACULOS PARA LA SEGURIDAD DE TODOS LOS HABITANTES.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        01/05/2018 at 2:05 AM

  7. juan carlos muleady
    30/04/2018 at 5:36 PM

    EL PROBLEMA DE LA ECONOMIA

    ES LA HERENCIA DE LA INUTILIDAD PERONISTA

    GASTARON HASTA LO QUE NO TENIAN MIENTRAS EL ROBO PERSONAL ERA

    PROPORCIONAL AL CARGO QUE CADA UNO DE ESTOS SIMIOS TENIA

    HOY PIDEN REDUCCION DE ESTO DE AQUELLO Y DE TODO LO QUE SE RECAUDA

    PARA PAGAR LA DEUDA QUE ESTOS MONOS NOS DEJARON

    LA IRRESPONSABILIDAD DE SUS DICHOS ES ILIMITADO

    HOY MACRI TIENE QUE ADMINISTRAR UN DEFICIT EN UN PAIS

    QUE DURANTE 30 AÑOS NO PARO DE DESTROZAR SU INDUSTRIA

    POR ACRECENTAMIENTO DEL GASTO

    AHORA QUE SOLAMENTE TRATAR DE ACHICARLO

    ASI QUE SIMIO KIRCHNERISTA

    SABEMOS QUE TU RESPONSABILIDAD ES TOTAL

    POR ESO EL AÑO QUE VIENE GANA LAS ELECCIONES SI QUERES OTRA COSA

    MIENTRAS TANTO PONETE CREMA EN EL CENTRO DEL UPITE

    • ARGUENZUELA
      30/04/2018 at 9:39 PM

      LA DEUDA LA PIDIERON LOS DEL REJUNTE PARA EL SAQUEO PUTO HDEMP ENGENDRO MAL PARIDO. TODO PARA TERMINAR EXPLOTANDO LAUCHA SARNOSA. VIL RUIN

      • ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
        30/04/2018 at 10:57 PM

        disculpe argenzuela es claro que este forista no esta lúcido quizás como le recalque a carlos de lanus esta muy cansado y confundido por la firme, y lúcida oposicion que encuentra y entonces las neuronas les traicionan la idea central-
        Téngale paciencia- aunque lo entiendo es dificil digerir tantos mensajes sin sentido y que parecen haber sido diseñadas para hacer daño o confundir- claro que la mayoría de foristas están muy capacitados para interpretarlos y darse cuenta de la deleznable intención- si ese fuese el cometido-
        igual lo felicito por el tesón, interés y claridad que deja emanar de sus mensajes. ojala yo mismo pudiese emularlo con tanto énfasis y contundencia-

        Saludos-

      • juan carlos muleady
        01/05/2018 at 8:49 AM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          01/05/2018 at 11:09 AM

          ADEMAS DE ESO SOS UN HDMPMP ENGENDRO MUTANTE VIL RUIN.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      01/05/2018 at 2:41 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      01/05/2018 at 5:04 AM

    • Daniel
      01/05/2018 at 12:57 PM

      NEGRO PUTO MULEADY CADAVER PODRIDO, EL PERONISMO JAMAS PIDIO UN PESO DE DEUDA.

  8. BENJAMÌN SOLARI PARRAVICINI (1930 )
    30/04/2018 at 5:41 PM

    “Advierto a los argentinos que sus años de zozobra se prolongaràn hasta el 2016 que es
    cuando advendrà el HOMBRE GRIS que salvarà al paìs de todas las desgracias que instalò
    en Argentina la bosta peronista, a lo largo de setenta desgraciados años.

    Ese Hombre Gris deberà luchar con denuedo para explicarle a los argentinos que solamente
    con mucho sacrificio podràn volver a ser el granero del mundo, esa potencia que los Liberales
    de los Ochenta habìan ubicado en el sèptimo lugar en el rànking de las naciones.
    Al Hombre Gris no deberà temblarle la mano cada vez que deba legislare para superar toda
    la inmundicia que sembrò el peronismo a lo largo de setenta años.
    El Hombre Gris deberà trabajar incansablemente, evitando Chapadmalal, y la vagancia de los
    findes largos. Deberà delegar la crianza de Antonia en Juliana que vive aburrièndose, y ponerse
    a laburar para terminar con los piquetes, huelgas, planeros, subvencionados, y los altìsimos
    sueldos de sus funcionarios que por lo general son todos zànganos corruptos.

    El Hombre Gris deberà clausurar durante un año el Parlamento, donde senadores y diputados,
    todos inservibles que cobran sueldos escandalosos y suman miles de personas ” descansaràn ”
    durante un año y con ese dinero ahorrado podrìan bajarse las tarifas de los servicios.
    El Hombre Gris deberà meter presa a la ladrona hotelera que desvalijò al paìs antes que llegara
    èl, sin esperar a que vaya desintegràndose sola, porque estando en libertad lograrà con sus
    efluvios venenosos seguir intoxicando a la sociedad argentina.

    El Hombre Gris deberà tener la mano dura que caracterizò a los grandes Estadistas que tuvo la
    humanidad. Nunca deberà olvidar que “LA PAZ DESCANSA A LA SOMBRA DE LA ESPADA”
    (Fernandes Dìaz – dixit). Ni tampoco que “LA SANGRE SECA RÀPIDO” (Charles De Gaulle – dixit)

    Llegado el 2019, asimilado que haya sido todo el ideario del Hombre Gris, el pueblo argentino le
    implorarà que permanezca cuatro años màs en La Rosada, y esa serà la culminaciòn de su epopeya,
    con “Esta Argentina grande de Peròn” (Sojit – dixit) ubicada otra vez en el sèptimo lugar junto a los
    paìses nòrdicos.

    Elevados a ese nivel; consumada la transformaciòn socio-cultural emprendida por el Hombre Gris,
    Argentina podrà prescindir de cartelitos que digan “prohibido pisar el cèsped”, y desapareceràn los
    planeros, y la plaga apestosa de los “ñoquis” seràn una especie extinguida irremisiblemente.
    Ningùn argentino cruzarà màs semàforos en rojo, ignoraràn al dòlar y los pañuelos blancos, y todos
    los argentinos en masa, congregados espontàneamente y sin colectivos ni sànguches, sin French y
    Berutti exigiràn a gritos como en aquellas paradigmàticas jornadas de mayo de 1810 clamando por
    un Cabildo Abierto, que el “Centro Cultural Kirchner sea despojado de ese apellido oprobioso, y que
    Cangallo vuelva a ser Cangallo”.

  9. TINELLI
    30/04/2018 at 5:53 PM

    SE CAGARON LOS BANCARIOS, VAGOS DE MIERDA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUUU !!!!!!!!!!

  10. leb
    30/04/2018 at 5:53 PM

    de esta gente , no esperemos nada bueno , solo , cinismo a ultranza .

  11. TINELLI
    30/04/2018 at 5:54 PM

    QUINCE POR CIENTO LOS BANCARIOS ENTERRÒ EL CULO PALAZZO : CHAU CHAU CHAU CHAAAAUUU !!!!!!

  12. TINELLI
    30/04/2018 at 5:58 PM

    SEGUÌ HACIENDO LA “v” PALAZZO Y SEGUÌ CHUPÀNDOLA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAUUUUU !!!!!

  13. TINELLI
    30/04/2018 at 5:59 PM

    PONÈ TU MUGRIENTA BARBA EN REMOJO, SUCIO BARADEL : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUU !!!!!!!!!!

  14. TINELLI
    30/04/2018 at 6:01 PM

    PECHO FRÌO DUJOVNE, VOLVÈ A LA TELE CON PAGNI : CHAU CHAU CHAU CHAAAAUUUUUU !!!!!!!!!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      01/05/2018 at 4:33 AM

  15. ALAN D
    30/04/2018 at 6:02 PM

    SEÑOR PRESIDENTE DE UNA VEZ TOME LAS MEDIDAS CORRECTIVAS QUE SON NECESARIAS, EJ BASTA DE DELINCUENCIA DE TODO TIPO, BASTA DE CURAS PEDOFILOS Y QUE VIVEN DEL ESTADO, BASTA DE PLANEROS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES JODER A LOS CIUDADANOS QUE TRABAJAMOS Y QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS Y LOS TARIFASOS QUE UD NOS INFLINGIO, BASTA DE POLÍTICOS kkkkkkkkkkkk, mancos…………zurdos…………….piqueteros, perucas devenidos en defensores de la Nación. BASTA DE NO DECIR DE UNA VEZ POR TODAS LA VERDAD SOBRE EL ARA SAN JUAN. BASTA DE SUS COLABORADORES DUEÑOS POR EJ DE EDESUR QUE PERMANENTEMENTE NOS CORTA LA LUZ, PORQUE NO MIRA LA PÁGINA DEL ENRE SI ES QUE SABE QUE ES Y SE DARÁ CUENTA UD., DE LA REALIDAD, A PESAR DE QUE EDESUR DE SU AMIGO CAPUTO NO DICE LA VERDAD AL ENRE. SEÑOR PRESIDENTE EN UNA PALABRA SEA DE UNA VEZ POR TODAS EL PRESIDENTE Y HAGA LO QUE UD SABE QUE HAY QUE HACER.

    • .....................................
      30/04/2018 at 7:31 PM

      LOS TARIFAZOS SON POR CULPA DE LA AGENDA SIONISTA ¿CAMMESA MINDLIN TE SUENA?? ELLOS TIENEN QUE GANAR YA NO SON EMPRESAS DE SERVICIOS SINO COMPAÑÍAS QUE EXPLOTAN A LOS ESCLAVOS QUE YA NO CIUDADANOS.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        01/05/2018 at 3:31 AM

    • .....................................
      30/04/2018 at 7:45 PM

      alan IDiota…!!

      ¿”D” de DESINFORMADO??
      LOS CURAS NO VIVEN DEL ESTADO
      EL ESTADO PAGA UNA RETRIBUCIÓN A LOS OBISPOS PORQUE LA IGLESIA ESTUVO ANTES QUE EL ESTADO Y EN LA PRESIDENCIA DE RIVADAVIA SE INCAUTARON BIENES Y EL ESTADO SE COMPROMETIÓ EN CONTRAPRESTACIÓN DAR DINERO A LOS OBISPOS PARA LAS NECESIDADES DE LAS DIÓCESIS.

      • .....................................
        30/04/2018 at 7:46 PM

        http://www.quenotelacuenten.org/2018/04/25/sueldo-de-obispos-argentinos/
        “SUELDO” DE OBISPOS ARGENTINOS
        QUE NO TE LA CUENTEN ABRIL 25, 2018 ACTUALIDAD
        Hace unas semanas que, en la Argentina, se viene debatiendo el tema del aborto. Con el ánimo de amedrentar a ciertos obispos, el gobierno de Macri sacó a relucir el tema del dinero que, mensualmente, un obispo argentino recibe de parte del Estado Nacional.

        Dado que hay una enorme ignorancia sobre el origen de este monto (incluso entre los católicos y hasta en algunos obispos), venga esta aclaración de Mons. Antonio Baseotto, ex-obispo de Añatuya y obispo castrense (emérito) para,

        Que no te la cuenten…

        P. Javier Olivera Ravasi

        “Sueldo” de obispos argentinos

        Ante declaraciones y publicaciones sobre un “sueldo” que el Estado argentino asigna a los obispos, creo necesarias algunas aclaraciones. 1) No es un sueldo, es una restitución del Estado por los bienes de la Iglesia Católica de los que se incautara en tiempos del ministro Bernardino Rivadavia en 1823. 2) No es un sueldo “para” el obispo, sino para que este pueda mantener la diócesis. Y aclaro: en 1823, Rivadavia, cuando la jerarquía católica estaba en una etapa de transición (por la independencia, etc.), se apoderó de las propiedades y los bienes de la Iglesia Católica y se comprometió en nombre del Estado a administrarlos y hacerse cargo del mantenimiento de aquella. Los “bienes” de la Iglesia de entonces, y teniendo en cuenta solo los de ahora en la Capital y alrededores, se cotizan (la superficie de los terrenos) en unos 6000 millones de dólares. Esto según un estudio reciente de una inmobiliaria. Cuando fuera presidente Avellaneda se revisó la situación, con la intención de pagar el costo de los bienes incautados, e hizo el comentario de que tal medida traería una fuerte sacudida al Tesoro nacional. Algunos de los inmuebles son: toda la zona de la Recoleta (que perteneciera a los franciscanos recoletos); la Chacarita (la chacrita que fuera de los jesuitas, que tuvieron para mantener sus obras); terrenos de San Telmo, propiedad de los betlemitas, que tenían el hospital para gente pobre y las quintas (chacras) servían para el sustento del hospital, y unas cuarenta propiedades más (Parque de Agronomía, parque Las Catonas, hoy parte de Campo de Mayo, etc.). Son solo unos ejemplos. Y dejamos constancia de que el Estado argentino ha seguido aportando los fondos, solo interrumpidos durante las etapas de enfrentamiento con la Iglesia (1955, por ejemplo). Lo que significa que reconoce la deuda contraída. Cosa totalmente distinta es el “sostenimiento del culto católico” de la Constitución. Sostener no es, en este contexto, en lo económico, sino en los principios que regulan e inspiran las instituciones del Estado: educación, costumbres, legislación, etc. Aquí cabe el tema del aborto? En cuanto a la asignación económica (recalco) la pone el Estado en manos del obispo naturalmente para su manutención, pero también para las obras de la diócesis.

        Estuve 27 años en la diócesis de Añatuya (la más pobre del país en aquel entonces). El dinero que recibíamos iba a la caja común para el mantenimiento del obispo, el personal que trabaja con él, las obras (hogares de ancianos, niños, discapacitados, escuelas, etc.). En las demás diócesis la situación es similar y, consiguientemente, el destino de la asignación al obispo. Cada una tiene sus propias características, como es natural.

        Espero que estas líneas ayuden a clarificar algo la confusión.

        Antonio Baseotto

        Ex-obispo de Añatuya y obispo castrense (emérito)

        Fuente: http://prisioneroenargentina.com/index.php/2018/03/31/30749/

        • Armando
          01/05/2018 at 5:13 AM

          ……………………………… Tal cual como Ud. dice. Lo que sucede es que muchos necios e ignorantes, hablan tergiversando verdades y tratan de influir en la opinion de los demas. Son hipocritas que recibiran su merecido y no lograran sus objetivos. La verdad se impone, tarde o temprano.

    • Miguel
      30/04/2018 at 11:52 PM

      SI ALAN, TE VA A DAR BOLA Y TODO EL JUDIO CRIMINAL Y TERRORISTA MACRI.

  16. TINELLI
    30/04/2018 at 6:04 PM

    LA LLUVIA SALVÒ A “BOQUITA”, GIMNASIA LA APLASTARÀ : CHAU CHAU CHAU CHAAAUUUU !!!!!

  17. "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
    30/04/2018 at 6:19 PM

    YA LO DEZIA EL CORONEL ZEINELDIN, NO EXIZTEN LOS CABALLOZ VERDEZ…

    • .gRumeTe
      30/04/2018 at 10:04 PM

      Zolo billetez verdez y unicornioz.

      • .gRumeTe
        30/04/2018 at 10:09 PM

        ¡AH!…no . Loz unicornioz eran azulez.

  18. Tirso
    30/04/2018 at 6:21 PM

    LA POLICIA DE PROVINCIA FUE A PEDIR LOS VIDEOS DEL ATAQUE A LA COMISARIA, LA GENTE DE VERONICA MAGARIO, LES CONTESTÓ QUE HOY NO TIENEN EL PERSONAL CORRESPONDIENTE, QUE VUELVAN EL MIÉRCOLES, MINISTRO DEL INTERIOR Y RITONDO UN POCO MAS DE RIGOR POR FAVOR !!!

  19. ALEJANDRA
    30/04/2018 at 6:35 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, sin Tu Palabra nuestras oraciones no tienen fundamento. Por favor ayúdame a crecer en Tu Palabra para que mi comunión contigo sea verdadera y mis oraciones sean efectivas. En el nombre de Jesús, amén.

    • .....................................
      30/04/2018 at 7:48 PM

      • .....................................
        30/04/2018 at 7:49 PM

  20. ALEJANDRA
    30/04/2018 at 6:48 PM

    El preso que intentaron liberar en San Justo es Jesus “pucho” Carrizo, puntero politico del kirchnerismo de La Matanza detenido la semana pasada por narcotráfico e integrante de la barra brava de Almirante Brown. Teléfono Magario!

    • ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
      30/04/2018 at 10:41 PM

      sra alejandra esta desinformada se ve que escribir tanto la mantiene aliniada eso es malo para su salud mental- se -olvida de vivir y por apurada se autodenigra como forista seria-

      Acá el informe oficial: De acuerdo a lo que confirmó TN Central, los ladrones atacaron a los oficiales para rescatar a un narcotraficante detenido allí. Se trata de Leo Aranda, un delincuente preso por haber matado de cinco balazos a otro ladrón que le robó 70 kilos de cocaína.

      Según las fuentes judiciales, la mujer aprehendida podría ser quien esperaba en un coche estacionado frente a la dependencia policial. Quedó descartada de la investigación la chance de que los ladrones fueron a salvar a barras de Almirante Brown, detenidos hace unos días

      saludos-

      • Sergio
        30/04/2018 at 11:57 PM

        TODO EL FORO LO BASURA AL VIEJO PUTO ALEJANDRA, PERO SE HACE EL PELOTUDO Y SIGUE HACIENDO EL RIDICULO.
        MIENTE, INVENTA, TRATA DE CONVENCER, PERO SOLO DEMUESTRA QUE ES UN POBRE FORRO Y QUE NO PEGA UNA.

        • juan carlos muleady
          01/05/2018 at 8:53 AM

          LA REPUBLICA ARGENTINA

          FUE GOBERNADA 30 AÑOS POR LOS PERONISTAS

          Y ARRASARON CON TODO

          NADIE ESTA CONFUNDIDO

          UDS LOS SIMIOS TIENEN MIEDO DE PERDER LA TETA DEL ESTADO

          Y SALIR A BUSCAR TRABAJO ES ASI DE SENCILLO

          VAGOS PARASITOS DELINCUENTES Y HARAGANES

          • ARGUENZUELA
            01/05/2018 at 11:13 AM

            TODO LO QUE DECIS SOS VOS MISMO ADEMAS DE SER UN VIL SUBVENCIONADO POR MUTANTE YA QUE INDUDABLEMENTE SOS UN SEÑALADO POR DIOS Y NO PRECISAMENTE POR TU CULO ROTO VIL RUIN, LACRA EXECRABLE

  21. ALEJANDRA
    30/04/2018 at 6:51 PM

    La Cámpora advirtió que no participará en ningún festejo por el día del trabajo.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      01/05/2018 at 5:11 AM

    • Facundo de La Campora.
      01/05/2018 at 1:00 PM

      CHE NEGRO SORETE ALEJANDRA COMO VAMOS A PARTICIPAR POR EL DIA DEL TRABAJO, SI TRABAJO NO HAY. LO QUE HAY SON DESPIDOS MASIVOS Y QUIEBRAS A ROLETE.

  22. "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
    30/04/2018 at 6:54 PM

    DEZPUEZ DEL PAIZANO MARIO BRODERZHON VINO ZOURROUILLE, NO?

    • ARGUENZUELA
      30/04/2018 at 9:57 PM

      BRODEHRSON NUNCA SE FUE OPERA ENTRE LAS SOMBRAS ES EL CAVALLO DE LOS RADICALES POR ESO QUIEREN ESTABILIDAD CAMBIARIA PARA QUE LAS ENCUESTAS AGARREN DORMIDOS A LOS IMBECILES Y DE ESA MANERA LOS OPERADORES DE LA PATRIA FINANCIERA Y CAMBIARIOS VAN A TASA O LEBACS.CREYENDO QUE MACRI GANARA EN 2019 MAS ALLA DE QUE NOS EMPOBREZCAN CON MEDIDAS DE EMPOBRECIMEINTO GENERAL. TOTAL ELLOS SE SALVAN

      ASI VAN HACIENDO FUNCIONAR EL SISTEMA EN SU PROPIO BENEFICIO Y EN CONTRA DE TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN.

      SALVO COMO AHORA QUE SE NOTA LA EXPLOSION DEL REJUNTE POR ESO LA CORRIDA. AHI LES BAJAN EL PULGAR.

      • ARGUENZUELA
        30/04/2018 at 10:14 PM

        EL NUEVO PLAN AUSTRAL QUIZAS ESTA POR EMERJER, SIEMPRE LO MISMO SOLO QUE EL ABISMO ES MAS PROFUNDO. QUIZAS NO DURE NI UN AÑO.

        • ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
          30/04/2018 at 10:28 PM

          quizás sea el primavera sin el desagio ¿ que le parece? pero se huele en el ambiente algo a partir de mañana van a anunciar, aunque por lo tardio no tiene reaseguro-

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        01/05/2018 at 5:26 AM

        ESTE ERROR DEL BURRO MARCOS PEÑA NOS COSTO 6000 MILLONES DE DOLARES DE RESERVAS DEL BANCO CENTRAL

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        01/05/2018 at 5:28 AM

        ESTE ERROR DEL BURRO MARCOS PEÑA NOS COSTO 6000 MILLONES DE DOLARES DE RESERVAS DEL BANCO CENTRAL

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          01/05/2018 at 5:34 AM

          ESTE ERROR DEL BURRO MARCOS PEÑA NOS COSTO 6000 MILLONES DE DOLARES DE RESERVAS DEL BANCO CENTRAL

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            01/05/2018 at 5:40 AM

            ESTE ERROR DEL BURRO MARCOS PEÑA NOS COSTO 6000 MILLONES DE DOLARES DE RESERVAS DEL BANCO CENTRAL

      • juan carlos muleady
        01/05/2018 at 8:53 AM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          01/05/2018 at 11:14 AM

          ADEMAS DE ESO SOS UN HDMPMP ENGENDRO MUTANTE VIL RUIN. SEGUI MAMANDOLA COMILON SEÑALADO POR DIOS.

  23. CRISTINA ELIZABETH FERNANDEZ
    30/04/2018 at 7:14 PM

    Yo ya habìa manifestado, y està probado en una de las grabaciones telefònicas con el pelotudo
    Parrili, que “LA MAGARIO ES UNA TILINGA QUE SUEÑA CON LA PRESIDENCIA” ,
    lo transcribo tal cual. Pìdanle al forro Majul la grabaciòn y podràn corroborarlo. Mamà no se equivoca
    nunca al evaluar. Sòlo me equivoquè cuando elegì al pajero Boudou vicepresidente, y al estùpido
    Scioli presidente, y al malcogido Anìbal gobernador. Fueron las ùnicas excepciones y deberàn
    perdonàrmelas. Pero donde mami pone el ojo, pone la bala.
    Ah !! . . . bueno . . . tambièn me equivoquè cuando elegì al tuerto como dorima, y por eso lo hice
    Saavedra con la colaboraciòn de Brandoni y el choclo Alassino y el Brigadier, y el . . . . . . . (!!!!!!)

    • ..............................
      30/04/2018 at 10:12 PM

      Al dorima , ya le “había echado el ojo ” , desde antes. je.

      • .....................................
        01/05/2018 at 9:16 AM

        CHANTA CLONADOR DE MIERDA

  24. AJAJAJAJAJAJA
    30/04/2018 at 7:18 PM

    TETAZ TAMBIEN INGRESO AL MUNDO DE LA FARANDULA DE LA MANO DEL INOLVIDABLE ROBERTO GALAN.
    ACA LO TENEMOS INTERPERTANDO “LA BAMBA”
    LUEGO -Y A MODO DE COLOFON- EL INSUPERABLE MOMENTO DE DUYOVNE CANTANDO “MUCHACHOS ME CASO”, AUN CON SUS OREJAS NATURALES
    UNA MARAVILLA, PERO………. FLATA EL “CABALLO”

    • "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
      30/04/2018 at 7:48 PM

      NOTHING CAN BEAT THIZ

  25. 30/04/2018 at 7:56 PM

    Tinelli: Te sugiero leas bien lo conseguido por Palazzo.Cuando te apliquen los aumentos en los resúmenes , comisiones y otras yerbas, después hablamos.
    Lo del Sr. Martín Tetaz, creo se trata de un chiste. No puede ser algo serio.
    Teléfono para el Sr. Milei
    Mail para el Sr. Espert.
    Radiograma cifrado para Cavallo.
    Celular para Maxi Montenegro
    Nubes de humo para Willy Khoan
    Muchachos……..recuperemos la cordura!.

  26. NUEVO INDIGENTE
    30/04/2018 at 8:33 PM

    SEÑORES.
    ME VINO LA BOLETA DE LA LUZ.
    EL BIMESTRES ME SALIO 5.550 PESOS
    2600 EL PRIMER MES Y 2950 EL SEGUNDO
    GRACIAS MACRI.
    GRACIAS ARANGUREN
    LO UNICO QUE LES DESEO ES QUE EL CANCER
    QUE LOS VA A MATAR SEA DE LOS MAS DOLOROSOS
    DE LOS MAS AGRESIVOS Y LETALES. DE LOS
    MAS INSOPORTABLES. QUE NI LA MORFINA
    LES SAQUE EL DOLOR.

    • Carlos de Lanús
      30/04/2018 at 9:24 PM

      CUANTOS KW. CONSUMISTE?

      • Aranguro
        30/04/2018 at 10:07 PM

        Para garpar esa boletita no es ningún “INDIGENTE”, porque esa suma corresponde así a vuelo de pájaro y ojo de buen cubero a un consumo mensual de ¡700 KWh!, nada mal eh, considerando que una casita normal con equipamiento estándar con 150-160 KWh por mes tira y al pelo.

        O este “INDIGENTE” tiene flor de mansión con piscina climatizada y aire acondicionado hasta en la cucha del perro o bien es alguien que no utiliza gas y tiene todo eléctrico, pero así y todo consume de lo lindo.

        En síntesis: QUE GARPE la bestialidad de electricidad que CONSUME y que ahorre en cosas superfluas (celular, quiniela, pastillas de éxtasis, menos nafta y más caminata, etc.)

        ME TIENE BASTANTE HINCHADO LOS HUEVOS ESA GENTE QUE LLORA PUDIENDO PAGAR, ¿A QUE AL DEALER O A LA EMPRESA DE CELULAR NO LE LLORIQUEA IGUAL?

        SORETES!!

        • ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
          30/04/2018 at 10:24 PM

          sr aranguro hace mal en prejuzgar una cosa es consumir mucho y pagar la tarifa correcta. pero eso no da derecho a que la tarifa cueste el doble que en cualquier pais de los que quizás ud mismo visite gastando dolares de la deuda externa que todos pagamos.
          saludos.

  27. PROGRETUDISMO SIGLO XXI
    30/04/2018 at 8:48 PM

    ÉRASE UNA VEZ EN INFLACIOLANDIA…

    • ARGUENZUELA
      30/04/2018 at 10:00 PM

      NOMBRARLO A ESTE PERSONAJE ES BURLARSE DE LA CIUDADANIA. ES UNA IRONIA.

      • ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
        30/04/2018 at 10:32 PM

        por ahí hasta lo lleva a lanata de asesor, lástima que entre los dos no sacamos uno-

      • juan carlos muleady
        01/05/2018 at 8:55 AM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          01/05/2018 at 11:16 AM

          ADEMAS DE ESO SOS UN HDMPMAL PARIDO ENGENDRO MUTANTE VIL RUIN. SEGUI MAMANDOLA COMILON SEÑALADO POR DIOS.

          • juan carlos muleady
            01/05/2018 at 11:45 AM

            PUTO

  28. EL GRAN SOTRETADAS
    30/04/2018 at 9:02 PM

    PARA EL TROMPETA DE VATALLON DEGRADANTE TE DIJE MATRERO QUE HAY QUE APORTAR IDEAS NO CRITICAS NI TAMPOCO AMENAZAR NO ME GUSTAN SOTRETA APORTA IDEAS NO CRITICAS TE DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SE QUE CHANCHULLO HICISTE PA ESTAR ENCERRADO EN EL CEPO TAMPOCO ME INTERESA LO QUE SI ES QUE HAY QUE SOLUCIONAR ENTRE TODOS NOSOTROS LOS DE LEY LOS PROBLEMAS SOCIOECONOMICOS QUE NOS AQUEJAN A DIARIO POR CULPA DE TODOS ESTOS POLITICOS MENTIROSOS QUE NOS ENGATUSARON DURANTE AÑOS TE QUEDO CLARO MAULA DE VATALLON DEGRADANTE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Don Braulio
      30/04/2018 at 10:41 PM

      Así es , amigo Sotretadas. Todos sabemos en el pago que Ud. es un jovardo. Pero bien intencionado.
      Y que solo lo pierde la bebida, y a vece le nubla la razón.
      Como esa vez que quiso ensillar al chancho.
      El bueno de Tetaz es capaz de cualquier cosa. ¡Hasta de hacer pasar un camello , por el ojo de una aguja!.
      Y si las cosas no salen como se esperaban. ¡De seguro te lo explica facilito!…Por que falló.

      • Don Braulio
        30/04/2018 at 10:55 PM

        Igual Tetaz parece tener sentido común y ser un buen comunicador.
        Y tiene trato con economistas de todos los colores políticos, con la mayoría , al menos.
        Vaya a saber si se lo designa para tamaño puesto.
        Parece honrado y bien intencionado. Si es el . Ojalá tengas suerte.
        Su suerte , será la nuestra ¿no?
        De todas formas . Parece que son necesarios cambios de medio tiempo.
        Y por ahí, no viene nada mal una oxigenación del equipo.
        De cara al desafío del 2019.
        No hay una oposición sería todavía. Mas allá de los que ofrecen mas de lo mismo ofrecido.
        Y en el mientras tanto , mejor que alguíen mantenga el control de la dirección .
        Firmemente aferrado al volante.
        Con todas estas lluvias , los caminos no son tan fáciles de transitar.

    • juan carlos mugready
      30/04/2018 at 10:47 PM

      Según la UCA, la pobreza infantil aumentó al 62,5% y hay 8 millones de niños privados de algún derecho

      El último informe del Observatorio de la Deuda Social reveló un incremento del 2,1% de la pobreza infantil entre el 2016 y el 2017. La situación empeora en la medición multidimensional, más abarcativa

      https://www.infobae.com/politica/2018/04/29/segun-la-uca-la-pobreza-infantil-aumento-al-625-y-hay-8-millones-de-ninos-privados-de-algun-derecho/

      SON LOS BROTES VERDES ESTUPIDO !

    • EL VERDADERO DON BRAULIO
      30/04/2018 at 11:08 PM

      PEDAZO DE SORETEADAS OTRA VEZ POSTEANDO BOLUDECES EN EL IP EN VEZ DE LABURAR MUGRIENTO DE MIERDA MALOLIENTE !!!!

      ANDA A SACARME LA BOSTA DE LA GALERIA TE DIJE INFELIZ RASTRERO , PORQUE OTRA VEZ LA VOY A DEJAR A TU CHINA QUE ME HAGA OTRO PETE QUE LOS HACE QUE SON UN POEMA

      ANDA MUGRIENTO A HACER LO QUE TE DIJE Y METETE LA BOSTA DEL TAMBO EN TU CHOZA PEDAZO DE MUGRIENTO !!!!

      • EL VERDADERO DON BRAULIO
        30/04/2018 at 11:39 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IMPOSTOR DE MIERDA DE MI QUE MIERDA TE DIJE ALIMAÑA D EEL DEMONIO CAMBIATE DE APODO MATRERO HOLGAZAN TE DIJE TROMPETA QUE TE VOYA DAR UNOS CUANTOS REBENCAZOS EN EL OJETE ASI SE TE QUITA LO TAIMAO Y DESPUES TE LLEVO DE LAS MECHAS AL CHIQUERO DE MI RANCHO A LIMPIAR ESTIERCOL CON LA LENGUA SOTRETA PA DESPUES IR A LO DE MI CUMPA EL GRAN SOTRETADAS A PEDIRLES DISCULPAS TE GUSTE O NO TE GUSTE CULEBRA VENENOSA DE IMPOSTOR D EMI ASI QUE MAULA CAMINA A LIMPIARME EL ESTIERCOL DE MI CHIQUERO CAMINAAAAAAAAAAAAAAA PA ALLA TI DIGO HOLGAZANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • EL VATAYON MILITANTE
      01/05/2018 at 1:14 AM

      NO ES AMENAZA. ES UN HECHO, A VOS TE VAMOS A MATAR NEGRO SORETE DE MIERDA.

      • juan carlos muleady
        01/05/2018 at 8:56 AM

        HOLA BUEN DIA HARAGAN

        CONSEGUISTE TRABAJO

        EMPEZASTE EL TRATAMIENTO PARA DEJAR LA DROGA

        LE DEJASTE DE PEGAR A TU MUJER

        COMPRA LOS AVISOS DE CLARIN Y BUSCATE UN LABURO

        HARAGAN PELOTUDO

        • ARGUENZUELA
          01/05/2018 at 11:17 AM

          SEGUI MAMANDOLA ENGENDRO MUTANTE VIL RUIN.

          • juan carlos muleady
            01/05/2018 at 11:44 AM

            PUTO

      • EL GRAN SOTRETADAS
        01/05/2018 at 1:50 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA D EMIERDA DE VATALLON DEGRADANTE Y A VOS MATRERO TE USAREMSO COMO CONEJILLO DE INDIA PA PROBAR EL ARCO VOLTAICO DE LA BOBINA DE TESLA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • EL GRAN SOTRETADAS
        01/05/2018 at 1:58 PM

        A ME OLVIDABA CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE VATALLON DEGRADANTE Y CUANDO VEAS EL ARCO VOLTAICO DE LA BOBINA DE TESLA LAS PATAS TE SERAN CORTAS PA SALIR CORRIENDO NUNCA SUBESTIMES A UN PAISANO MEDIO CIENTIFICO LOCO QUE ADORA LA TECNOLOGIA Y CUANDO PUEDA LOGRAR LA SUPER ALEACION ME PODRE CONVERTIR EN UN DIOS O UN DEMONIO ME GUSTA MAS LO PRIMERO TE QUEDO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FURBANTE RANTIFUSA TAIMADO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  29. Carlos de Lanús
    30/04/2018 at 10:09 PM

    30/04/2018 – 16:42Clarin.com Política
    Sospechas de corrupción

    Cristóbal López y Lázaro Báez, cerca de otra indagatoria por lavado de dinero
    Ambos serían citados por las sospechas sobre una millonaria operación con un enorme terreno en Comodoro Rivadavia.

    Lázaro Baez y Cristóbal López, empresarios K presos por causas de corrupción.
    Lázaro Baez y Cristóbal López, empresarios K presos por causas de corrupción.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Revelan nuevos detalles del momento en que Santiago Maldonado se enfrentó e intentó escapar de la Gendarmería
    Revelan nuevos detalles del momento en que Santiago Maldonado se enfrentó e intentó escapar de la Gendarmería
    1
    Máximo Kirchner busca reabrir un hotel familiar y negocia con un polémico socio
    Máximo Kirchner busca reabrir un hotel familiar y negocia con un polémico socio
    2
    Mauricio Macri prepara una actividad sin sindicalistas para el Día del Trabajador
    Mauricio Macri prepara una actividad sin sindicalistas para el Día del Trabajador
    3
    Daniel Scioli declara por primera vez en indagatoria y se encamina al juicio oral
    Daniel Scioli declara por primera vez en indagatoria y se encamina al juicio oral
    4
    Acuerdo laboral con el PJ, más efecto Monzó y la pelea por un cargo electoral clave
    Acuerdo laboral con el PJ, más efecto Monzó y la pelea por un cargo electoral clave
    5
    Lucía Salinas
    Lucía Salinas

    (5) comentarios

    Corrupción K

    Cristóbal López

    Lázaro Báez
    La justicia ya tiene en su poder un importante expediente que secuestró la semana pasada en el municipio de Comodoro Rivadavia. Con esta documentación, que está analizando el juez federal Sebastián Ramos, Cristóbal López y Lázaro Báez quedaron más cerca de un llamado a indagatoria por lavado de dinero a raíz de una millonaria operación con gran terreno en Comodoro Rivadavia.

    Lázaro Báez, Cristóbal López y la sospechosa compra de un terreno
    Lázaro Báez, Cristóbal López y la sospechosa compra de un terreno

    Aunque siempre buscaron diferenciarse, el dueño del Grupo Austral y el titular del Grupo Indalo son investigados conjuntamente por “sucesivas compraventas de un inmueble emplazado en la ciudad de Comodoro Rivadavia”. Se trata tierras ganadas al mar, efectuadas entre las firmas “Servicio Integral Alem” (de Báez) e “Inversora M&S” (de López).

    La transacción investigada por es por un terreno de 3.200 metros cuadrados en Comodoro Rivadavia que comercializaron entre ellos y que, para la Justicia, constituye una “clara maniobra de lavado”, indicaron fuentes de la causa a Clarín.

    En sus comienzos la causa se centró en la propiedad, que costó a Báez 800.000 pesos y que al dueño del Grupo Indalo se le vendió por un millón de dólares. Pero el objeto de la investigación se amplió, complicando a ambos empresarios K con el ingreso de documentación clave al juzgado: “un expediente que muestra que la maniobra fue aún por más dinero”, indicaron fuentes judiciales a Clarín.

    Recientemente, el fiscal Gerardo Pollicita amplió la imputación contra López y Báez al detectar que el terreno investigado “es de una superficie aún mucho mayor a la denunciada”. Sobre el terreno ahora se levanta un imponente shopping y hotel.

    La documentación de la operación entre Lázaro Báez y Cristóbal López
    La documentación de la operación entre Lázaro Báez y Cristóbal López

    ¿Cómo fue la operación? En Comodoro Rivadavia -de donde es oriundo López- se realizaron sucesivas compraventas “en escasos meses de diferencia, con sobrevaloración exorbitante de un inmueble”, había denunciado la ex diputada Margarita Stolbizer y confirmó el juez Ramos con el avance de la instrucción.

    La semana pasada se ordenó un allanamiento al municipio de Comodoro Rivadavia donde se secuestró un importante expediente que requería el juzgado para avanzar hacia la próxima instancia: citar a indagatoria por lavado de dinero a los empresarios kirchneristas.

    Según pudo saber Clarín, la documentación que Ramos había solicitado en tres oportunidades al municipio de Comodoro Rivadavia y que pudo obtener tras el allanamiento corrobora no sólo la maniobra sino las dimensiones reales de la superficie del inmueble.

    Se trata de un gran terreno ganado al mar identificado como “Lote 1 de la manzana 61 A”, que cuenta con una superficie de 3.200 metros cuadrados y otro terreno adyacente con un valor superior a los dos millones de dólares. El inmueble perteneció inicialmente a Servicios Integrales Alem SRL, una firma de Lázaro Báez dedicada a la venta de cubiertas y accesorios para vehículos, además de venta de combustibles.

    “Se simuló una venta con precios exorbitantes para blanquear fondos, mientras ambos eran contratistas del Estado”, indicaron fuentes de la causa. Con el expediente secuestrado, todo avanza hacia la próxima instancia: la indagatoria de López y Báez.

    Cristóbal López sólo estuvo fuera de prisión 42 días. Foto David Fernández
    Cristóbal López sólo estuvo fuera de prisión 42 días. Foto David Fernández

    A fines de marzo de 2014, los socios de Servicio Integral Alem -Báez es dueño del 95% de las acciones y Jorge Bringas del 5% restante- firmaron un acta para aprobar un acuerdo con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. A través del convenio, la intendencia le permitió a Báez comprar el lote de una forma particular: el Ejecutivo local cedió el lote a cambio de la pavimentación de una calle la ciudad chubutense. En total eran dos cuadras, que fueron cotizadas por 875.454 pesos.

    El terreno, según corroboró el juez, se entregó a cambio de estos trabajos a una empresa que no se dedicaba a la obra pública “ni tenía los recursos materiales y humanos para realizar la pavimentación de una calle”.

    Sólo un mes después, en abril de 2014, los dueños de Integral Alem SRL, acuerdan ceder los derechos sobre el inmueble, argumentando que necesitaban fondos para “las actividades de la empresa”.

    Lázaro Báez cumplió dos años en prisión. Foto Marcelo Carroll.
    Lázaro Báez cumplió dos años en prisión. Foto Marcelo Carroll.

    En junio de ese año aparece en la operación López. La firma Inversora M&S SA (investigada por no pagar a la AFIP junto a Oil Combustibles 8.000 millones de pesos), compra el terreno por un millón de dólares. El pago inicial fue de 600.000 dólares y el saldo debía pagarse a los seis meses o cuando el municipio entregara el título de propiedad definitivo.

    La empresa de Báez celebró el acuerdo de cesión con una sociedad de López. El boleto se firmó el 11 de junio de 2014, y en él consta que el municipio vendió el inmueble, y que como forma de pago la empresa de Lázaro Báez “ofreció la ejecución de una obra pública, y que la misma había sido completamente ejecutada”.

    El escribano que certificó la operación fue Ricardo Leandro Albornoz, que se encuentra procesado con López y Báez por asociación ilícita y lavado de dinero en la causa Los Sauces SA.
    ———————–
    NOTICIA IMPORTANTE

    • GABINO EZEIZA ( Miguel Puch de pianospuch.com.ar , Cordoba )
      30/04/2018 at 11:02 PM

      KRETINA SIGUE LIBRE

      • Mariano
        01/05/2018 at 1:17 AM

        CRISTINA KIRCHNER SIGUE LIBRE Y VA A SER PRESIDENTE POR 4a VEZ MUY PRONTO.

      • Carlos de Lanús
        01/05/2018 at 8:05 AM

        UD. CREE QUE ESTÁ LIBRE?
        ESTÁ PERSEGUIDA POR LOS FANTASMAS QUE ELLA CREÓ.
        ESPEREMOS HASTA MEDIADOS DEL 2019 Y DESPUÉS ME CUENTA.

  30. Carlos de Lanús
    30/04/2018 at 10:11 PM

    30/04/2018 – 18:28Clarin.com Política
    Sospechas de corrupción

    Cristóbal López y Lázaro Báez suman diez procesamientos por asociación ilícita, lavado y fraude al Estado
    La entrada principal del complejo penitenciario de Ezeiza, donde están alojados Cristóbal López y Lázaro Báez.Foto: German García Adrasti
    La entrada principal del complejo penitenciario de Ezeiza, donde están alojados Cristóbal López y Lázaro Báez.Foto: German García Adrasti

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Revelan nuevos detalles del momento en que Santiago Maldonado se enfrentó e intentó escapar de la Gendarmería
    Revelan nuevos detalles del momento en que Santiago Maldonado se enfrentó e intentó escapar de la Gendarmería
    1
    Máximo Kirchner busca reabrir un hotel familiar y negocia con un polémico socio
    Máximo Kirchner busca reabrir un hotel familiar y negocia con un polémico socio
    2
    Daniel Scioli declara por primera vez en indagatoria y se encamina al juicio oral
    Daniel Scioli declara por primera vez en indagatoria y se encamina al juicio oral
    3
    Acuerdo laboral con el PJ, más efecto Monzó y la pelea por un cargo electoral clave
    Acuerdo laboral con el PJ, más efecto Monzó y la pelea por un cargo electoral clave
    4
    Mauricio Macri prepara una actividad sin sindicalistas para el Día del Trabajador
    Mauricio Macri prepara una actividad sin sindicalistas para el Día del Trabajador
    5
    Lucía Salinas
    Lucía Salinas

    (0) comentarios

    Cristóbal López

    Lázaro Báez
    El inminente pedido de indagatoria para Lázaro Báez y Cristóbal López por maniobras con un enorme terreno en Comodoro Rivadavia que quedaron bajo la lupa por sospechas de lavado, suma otra mancha al intrincado presente judicial de los dos empresarios kirchneristas más famosos. Para comprender dónde caerán esas indagatorias, repasamos el mapa de acusaciones que pesa sobre cada uno de ellos, que en conjunto ya suman una decena de procesamientos y comparten prisión preventiva en la cárcel de Ezeiza.

    Mirá también
    Cristóbal López y Lázaro Báez, cerca de otra indagatoria por lavado de dinero
    Lázaro Báez

    El dueño de Austral Construcciones tiene tres procesamientos por lavado de activos correspondientes a distintos tramos u operaciones de “la ruta del dinero K” con un embargo de 600 millones de dólares.

    También está procesado por asociación ilícita y lavado de dinero en la causa Los Sauces, por la que está acusado como parte clave de una maniobra por la cual alquilaba los hoteles de la familia Kirchner supuestamente por cifras fuera del mercado y en muchos casos sin haberlos utilizado. La justicia sospecha que esos pagos eran una “devolución” parcial del dinero que los gobierno K le entregaban a través de las licitaciones de obras públicas. En este expediente, el ex cajero del Banco Santa Cruz tiene un embargo de 130 millones de pesos.

    Mirá también
    El Gobierno ahorró 1.250 millones de dólares con las obras que le quitó a Lázaro Báez y a Cristóbal López
    Báez también fue procesado por asociación ilícita y defraudación al Estado con la obra pública, en la causa que investigaron los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques, bajo la firma del juez Julián Ercolini. Es el expediente más complejo respecto al supuesto funcionamiento del “club de la obra pública K”, cuya gravedad se refleja también en el monto del embargo: 10 mil millones de pesos.

    Lázaro tiene otros dos procesamientos, por retención indebida de aportes -con otro embargo, de 33 millones de pesos- y evasión fiscal.

    Cristóbal López

    E​l dueño del grupo Indalo tiene tres procesamientos. El más grave de todos, que causó un sonoro escándalo en tribunales y la ira de los ciudadanos ahogados por los impuestos, es el que firmó sobre él el juez Ercolini, por la defraudación al Estado agravada a través de la maniobra que durante el último gobierno de Cristina Kirchner realizó con las estaciones de servicio de su firma Oil Combustibles: López se quedó con una parte de todo lo que recaudaba en los surtidores, correspondiente al Impuesto a la Transferencia de Combustibles. Un dinero que debía remitir a la AFIP automáticamente cada vez que lo cobraba.

    Mirá también
    Acusado de “fraude al Estado”, Cristóbal López se entregó y ya está otra vez preso en la cárcel de Ezeiza
    Esta causa -que derivó en otro expediente por el concurso de acreedores de Oil, que se tramita en la justicia comercial- tuvo noticias impactantes la semana pasada, cuando la sala I de la Cámara de Casación Penal Federal revirtió el cuestionado fallo de la Cámara Federal porteña, que había aliviado la acusación contra López y su socio Fabián De Sousa cambiando la figura del fraude al Estado por una más suave “apropiación indebida de tributos”. La Casación le devolvió al caso su carátula original, y ordenó también que López y De Sousa sean detenidos con prisión preventiva. Cada uno de ellos afronta un embargo equivalente al monto de la deuda con la AFIP actualizado a diciembre pasado: 17.000 millones de pesos

    Mirá también
    Se acumulan más pruebas que vinculan a Cristóbal López con Cristina Kirchner
    López también está procesado por asociación ilícita y lavado de dinero en la causa Los Sauces que, tal como ocurre con Báez y el alquiler de hoteles de Cristina Kirchner en el caso Hotesur, investiga las posibles maniobras de lavado de Cristóbal a través del alquiler de departamentos a la empresa de Cristina Los Sauces. En este expediente le pusieron un embargo de 100 millones de pesos

    El tercer procesamiento del dueño de Indalo y otrora “zar del juego” es por retención indebida de aportes de la seguridad social de cientos de empleados de sus firmas, con un embargo de 50 millones de pesos.
    ————————–
    QUE BUENO.

    • ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
      30/04/2018 at 10:45 PM

      sr carlos estuve un tiempo ausente y al regresar veo que ud no cambio al contrrario sigue con el mismo libreto. no es señal de buena salud mental su proceder- con todo respeto le recomiendo que visite a un doctor en psiquiatria-

      por lo visto, cualquiera que no sea ud lo nota-

      Saludos-

      • Carlos de Lanús
        01/05/2018 at 8:07 AM

        QUIENES ME RECOMIENDAN ESO, (INCLUYÉNDOLO A UD., NO SON DE FIAR YA QUE VIVEN EN UN PSIQUIÁTRICO.

        • ARGUENZUELA
          01/05/2018 at 11:23 AM

          SOLITO LE DAS LA RAZON A QUIENES TE ACONSEJAN.
          CONFESAS INCOSCIENTEMENTE LO QUE SOS, UN PSICOPATA ACUSANDO A OTROS DE LO QUE A VOS TE OCURRE. ES NORMAL EN CONDUCTAS PSIQUIATRICAS.
          HACELE CASO.

          HACETE TRATAR ENGENDRO VIL RUIN MUTANTE, ADEMAS ENLOQUECIDO AL MAXIMO POR LA PALPABLE EXPLOSION Y FRACASO.

    • GABINO EZEIZA ( Miguel Puch de pianospuch.com.ar , Cordoba )
      30/04/2018 at 11:00 PM

      KRETINA SIGUE LIBRE

      • Mariano
        01/05/2018 at 1:21 AM

        CRISTINA KIRCHNER SIGUE LIBRE Y VA A SER PRESIDENTE POR 4a VEZ MUY PRONTO.

        • NO
          01/05/2018 at 1:52 AM

          no

          . (punto final, no suspensivo…)

        • juan carlos muleady
          01/05/2018 at 11:43 AM

          DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      • Carlos de Lanús
        01/05/2018 at 8:09 AM

        UD. CREE QUE ESTÁ LIBRE?
        ESTÁ PERSEGUIDA POR LOS FANTASMAS QUE ELLA CREÓ.
        ESPEREMOS HASTA MEDIADOS DEL 2019 Y DESPUÉS ME CUENTA.

        • ARGUENZUELA
          01/05/2018 at 11:25 AM

          MAS ALLA DE CUALQUIER IDEOLOGIA NO SOLO ESTA LIBRE SINO CON VIA LIBRE DEL REJUNTE PARA EL SAQUEO.
          ADEMAS TIENE EL PODER PARA MARCARLES LA CANCHA. EL QUE SIGUE EL ACCIONAR DE SENADORES SE DA CUENTA.
          PSCIOPATA CAIDO EN DESGRACIA SEÑALADO POR DIOS, MUTANTE VIL RUIN.

          • juan carlos muleady
            01/05/2018 at 11:42 AM

            PUTO

          • Carlos de Lanús
            01/05/2018 at 1:43 PM

            ARGUENZUELA TIENE EL SÍNDROME DEL SAQUEO.

  31. Carlos de Lanús
    30/04/2018 at 10:12 PM

    30/04/2018 – 18:39Clarin.com Política
    Las “cajas políticas” del ex gobernador

    Daniel Scioli declara por primera vez en indagatoria y se encamina al juicio oral
    Será el próximo jueves. Lo investigan por los negocios con una empresa que fue proveedora del Estado.

    El ex gobernador Daniel Scioli en una sesión en la Cámara de Diputados.
    El ex gobernador Daniel Scioli en una sesión en la Cámara de Diputados.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Revelan nuevos detalles del momento en que Santiago Maldonado se enfrentó e intentó escapar de la Gendarmería
    Revelan nuevos detalles del momento en que Santiago Maldonado se enfrentó e intentó escapar de la Gendarmería
    1
    Máximo Kirchner busca reabrir un hotel familiar y negocia con un polémico socio
    Máximo Kirchner busca reabrir un hotel familiar y negocia con un polémico socio
    2
    Daniel Scioli declara por primera vez en indagatoria y se encamina al juicio oral
    Daniel Scioli declara por primera vez en indagatoria y se encamina al juicio oral
    3
    Acuerdo laboral con el PJ, más efecto Monzó y la pelea por un cargo electoral clave
    Acuerdo laboral con el PJ, más efecto Monzó y la pelea por un cargo electoral clave
    4
    Mauricio Macri prepara una actividad sin sindicalistas para el Día del Trabajador
    Mauricio Macri prepara una actividad sin sindicalistas para el Día del Trabajador
    5
    Nicolás Diana

    (27) comentarios

    Daniel Scioli

    Corrupción
    El próximo jueves Daniel Scioli deberá dar explicaciones ante la Justicia por sus negocios con un empresa que fue proveedora de la Provincia durante su gestión. Será la primera vez que declare en indagatoria en una causa que investiga supuestos hechos de corrupción. El expediente, que lleva adelante el fiscal Álvaro Garganta, detectó que la gobernación de Scioli benefició con contratos de obra pública por $117 millones a una empresa que, al mismo tiempo, le garantizaba fondos millonarios al ex gobernador por el alquiler de un predio en Villa La Ñata donde aún vive.

    Mirá también
    Investigan a Scioli por la venta de terrenos millonarios a una proveedora del Estado
    La de Scioli no será la única indagatoria en esta causa. Un día antes, el miércoles 2, deberá presentarse el ex ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, y el viernes 4 el empresario Ricardo Miller, dueño de Miller Building International SA, la empresa que construyó las nueve Unidades de Pronta Atención (UPA) con fondos de la Provincia y que está bajo sospecha.

    Mirá también
    Ahora investigan a Daniel Scioli por 78 vuelos con el helicóptero de un proveedor
    Tras las indagatorias, todo indica que el fiscal Garganta pedirá elevar a juicio oral al ex gobernador -como publicó Clarín- en el marco de la megacausa de las “cajas políticas” durante su gestión. El expediente se inició por una denuncia de la diputada Elisa Carrió y tiene varias ramificaciones que investigan irregularidades en la jefatura de Gabinete, Aguas Bonaerenses, el IOMA, el Puerto de La Plata, la Lotería y los vuelos con taxis aéreos, entre otras.

    Mirá también
    Pedirán elevar a jucio oral una megacausa que Carrió abrió contra Scioli
    El caso por el que será indagado Scioli investiga las irregularidades en la adjudicación de la obra pública. Según describió el fiscal Garganta en un escrito Scioli y Miller tenían un vínculo cercano que facilitó la maniobra delictiva. “Scioli mantenía una relación personal y comercial con Ricardo Miller (presidente de Miller Building) antes, durante y aun después que el empresario fue beneficiado irregularmente con el otorgamiento de las obras públicas”.

    La relación comercial entre Scioli y el empresario se remonta a julio de 2013 cuando Miller le alquiló un terreno de 41.000 metros cuadrados en Villa La Ñata a Capanone SA (la sociedad de la que Scioli posee el 99% de las acciones) para montar un supuesto emprendimiento hotelero. Por administrarlo y gerenciarlo le pagó $4.464.960 en 60 cuotas mensuales.

    Mirá también
    Investigan cuentas bancarias, casas y vuelos al exterior del ex titular de Lotería de Scioli
    En paralelo, la compañía constructora del empresario, Miller Building International SA, se quedaba con contratos millonarios para la construcción de las Unidades de Pronta Atención en la Provincia. Por eso, la Justicia sospecha de una estructura de “dádivas”. Miller le devolvía a Scioli con los pagos del supuesto alquiler de la posada parte de los fondos que recibía por la obra pública. La maniobra sería similar a la que realizaba la ex presidenta Cristina Kirchner con el alquiler de habitaciones de sus hoteles a Lázaro Báez.

    El fiscal, detectó que las contrataciones para las UPA tuvieron “múltiples irregularidades” para favorecer a Miller. Hubo una elusión de la ley de obras públicas, que apunta a generar mayor competencia entre los proveedores, y se redujeron plazos de adjudicación para que otras empresas no pudieran presentar sus ofertas en tiempo y forma.​

    Mirá también
    Uno por uno, el entorno de Scioli apuntado por la Justicia
    Además, durante la gestión Scioli, Miller Building obtuvo más obras: construyó un centro de monitoreo en la Autopista del Buen Ayre e infraestructura en el Puerto de La Plata, aunque por ahora esas adjudicaciones no están bajo investigación.

    Más allá de la obra publica, hay un proyecto que es emblemático y revela la vinculación que Miller tenía con Scioli. Se trata de la construcción de Villa La Ñata Sporting Club, el gimnasio y micro estadio de futsal que pertenece al ex gobernador y que lleva el mismo nombre que el equipo en el que juega de delantero. El club fue construido por Miller Building en el mismo predio donde está La Ñata, la casa de Scioli sobre el río Luján en Tigre.

    En enero de 2017, cuando el ex gobernador ya había dejado su cargo, finalmente Miller le compró a Scioli el terreno que le alquilaba. Desembolsó US$ 3.850.000 a pesar de que casi no se había utilizado como posada y solo funcionó para realizar festejos familiares de los Miller.
    —————————–
    BÁRBARO (NO, JULIO)

    • GABINO EZEIZA ( Miguel Puch de pianospuch.com.ar , Cordoba )
      30/04/2018 at 11:01 PM

      KRETINA SIGUE LIBRE

      • Horacio
        01/05/2018 at 1:24 AM

        YA LO DIJISTE, PELOTUDO!!!

        FLACO DEDICATE A AFINAR PIANOS Y DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS.
        QUE PASO EN SEPRIN, EL COYA TE RAJO A LA MIERDA Y VENIS A FORREAR ACA?

      • ARGUENZUELA
        01/05/2018 at 11:27 AM

        AGREGA QUE ADEMAS LES ESTA MARCANDO EL GOBIERNO Y SU HUIDA. TODOS LOS QUE SIGUEN LOS ACONTECIMIENTOS SE DAN CUENTA. EXPLOTARON Y PRONTO SE VAN.

        • juan carlos muleady
          01/05/2018 at 11:34 AM

          PUTO

  32. ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
    30/04/2018 at 10:20 PM

    como están mas desnudos que nudista en bolas, volvio cavallo y carton lleno. se los anticipe hace un tiempo, sólo que como el monje negro la alianza 2 al borde del estallido. ampliaremos.

  33. juan carlos mugready
    30/04/2018 at 10:49 PM

    Según la UCA, la pobreza infantil aumentó al 62,5% y hay 8 millones de niños privados de algún derecho

    El último informe del Observatorio de la Deuda Social reveló un incremento del 2,1% de la pobreza infantil entre el 2016 y el 2017. La situación empeora en la medición multidimensional, más abarcativa

    https://www.infobae.com/politica/2018/04/29/segun-la-uca-la-pobreza-infantil-aumento-al-625-y-hay-8-millones-de-ninos-privados-de-algun-derecho/

    SON LOS BROTES VERDES ESTUPIDO !

  34. GABINO EZEIZA ( Miguel Puch de pianospuch.com.ar , Cordoba )
    30/04/2018 at 10:52 PM

    LOS JUDIOS ARGENTINOS ACUSAN A MACRI DE EXPLOTACION SEXUAL INFANTIL

    http://rafapal.com/2018/04/28/los-judios-argentinos-acusan-a-macri-de-explotacion-sexual-infantil/

  35. ALAINZA 2 REFRACASO TOTAL
    30/04/2018 at 11:07 PM

    por este medio me entero de la ida de dujovne, que no estaria mal por que actúa ridiculamente y encima se le cayó definitivamente su falsa aparienca, con los gastos de representación y el famoso alfajor que come privadamente, y lo pagamos todos-

    así como el excesivo gasto en vuelo privado de ciento setenta mil pesos en vez de volar en vuelo normal con un costo de solo dos mil quinientos pesos-

    de todas formas a éstas horas les cuento que el nombre que más suena para abandonar cambiemos es rodolfo frigerio- ampliaremos-

    • ALEJANDRA
      01/05/2018 at 12:47 AM

      Peor es usar vuelos para que te lleven los diarios al sur. Cerrá la bocota!!!!!

      • Roberto
        01/05/2018 at 1:47 AM

        VOS CERRA EL ORTO VIEJO DE MIERDA!

        LO DE LOS DIARIOS ES INVENTO PARA LOS GILES COMO VOS. LOS KIRCHNER LEIAN INTERNET NO NECESITABAN LOS DIARIOS.

        • Carlos de Lanús
          01/05/2018 at 1:46 PM

          NINGUNO DE ELLOS USABA COMPUTADORA.
          SI CUANDO MURIÓ EL TUERTO, ANDABAN BUSCANDO LA FAMOSA LIBRETA NEGRA, DONDE ANOTABA TODO LO QUE SE ROBÓ Y TODOS SUS CURROS.

      • ARGUENZUELA
        01/05/2018 at 11:31 AM

        NO SOLO NO TE DA SINO QUE COMPARAS PERAS CON TOMATES. EL AVION TENIA QUE IR SI O SI TAMBIEN PODIA LLEVAR FRUTILLAS. EN CAMBIO ESTE LADRON QUE TIENE HASTA PARTE DE TU SUBSIDIO EN BANCOS OFSHORE COMO EMPLEADO NUESTRO DEBERIA VIAJAR SI O SI EN VUELO NORMAL DE LINEA. MAL PARIDA MUTANTE VIL EXCREMENTO. RUIN

        • juan carlos muleady
          01/05/2018 at 11:41 AM

          PUTO

  36. LALO
    30/04/2018 at 11:41 PM

    !!! ESTO ES UNA JODA…!!! SI VIENE TETAZ ( VIVIRA DE LA TETAZ DEL ESTADO … ??? , ) Y SI LO PONEN A CHAN…, SERA COMO FINAL DE TANGO… CHAN…CHAN…!!! Y QUE EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ… ( YA QUE NO SE PUEDE PAGAR….!!! )…. Y SERA JUSTICIA…!!!

  37. SHELOU ALERT
    01/05/2018 at 12:05 AM

    . ⚠️ .

    QUIEN DEPOSITÓ SU CONFIANZA EN LEBACS…

    COBRARÁ SHEKELS…

    O SEA…

    DESPLUMASIÓN TOTAL (HAY QUE GARPAR LA GUERRITA -PERDIDA- QUE SE LES VIENE)

    oi oi oi…

    Fue lindo mientras duró…

    DIMONA x + Q… sehhhh… ESO

    ESO ESO ESO !!

  38. ALEJANDRA
    01/05/2018 at 12:06 AM

    ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
    30/04/2018 at 10:41 PM
    sra alejandra esta desinformada se ve que escribir tanto la mantiene aliniada eso es malo para su salud mental- se -olvida de vivir y por apurada se autodenigra como forista seria-

    Acá el informe oficial: De acuerdo a lo que confirmó TN Central, los ladrones atacaron a los oficiales para rescatar a un narcotraficante detenido allí. Se trata de Leo Aranda, un delincuente preso por haber matado de cinco balazos a otro ladrón que le robó 70 kilos de cocaína.

    Según las fuentes judiciales, la mujer aprehendida podría ser quien esperaba en un coche estacionado frente a la dependencia policial. Quedó descartada de la investigación la chance de que los ladrones fueron a salvar a barras de Almirante Brown, detenidos hace unos días

    saludos-

    Esta información, que partió de la intendencia de Magario hacia sus contactos en TN, tiene la clara intención de desviar la atención acerca del puntero político que ahora deciden trasladar a otra cárcel (con sus cómplices barras) por la información de que habría un nuevo intento de copar la comisaría con una mayor cantidad de delincuentes.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      01/05/2018 at 2:15 AM

  39. ALEJANDRA
    01/05/2018 at 12:46 AM

    EEUU acaba de eximir a la ARGENTINA de los aranceles al ACERO y al ALUMINIO por un mes.Pero vayamos a fondo con los alfajores CHOCOARROZ que come Nico Dujovne , que nos está matando la economía

    • ARGUENZUELA
      01/05/2018 at 11:35 AM

      LO DEL CHOCOARROZ DEFINE UNA PERSONALIDAD Y TAMBIEN SU ACCIONAR. LO DE LOS ARANCELES POR UN MES ES UNA PALMADITA EN EL CULO ANTES DE PONERTELA INFELIZ UYA NO SABES QUE INVENTAR TOMATELAS A LA MADRIGUERA A SEGUIR CHUPANDO VERGAS MAL PARIDO RUIN MUTANTE SEÑALDO POR DIOS COMO TODOS LOS QUE TE SECUNDAN. LACRA PERDIDA.RUIN

      • juan carlos muleady
        01/05/2018 at 12:09 PM

        PUTO

  40. Ricardaso
    01/05/2018 at 1:21 AM

    Aguad

    Hasta la vista

    Baby

    Radicales… simplemente INCORREGIBLES

    Comienza el éxodo -se van antes que los echen o se avivan a tiempo-

    Saben que “ellos” van a llevarse la PEOR PARTE.

    Los otros, poquitos, emprenderán veloz partida

    Un clásico

    ADELAAAAAANTE, RADICAAAALESSSSSSSS………….

  41. TITOWICZ
    01/05/2018 at 3:22 AM

    Y BUEH, BIBI, ANDÁ CERRANDO LA SINAGOGA QUE PASAMO EL LAMPAZO, PASAMO…

    https://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/245235

  42. Astrochanta de Lanús
    01/05/2018 at 3:32 AM

    ALEJANDRA
    30/04/2018 at 3:37 PM
    Nunca dije que fuera afiliado a Cambiemos. Apoyo esta gestión porque los otros son chorros y dejaron el país a la miseria. Leé mis comentarios .

    ALEJANDRA es ALEJANDRO, debió decir afiliada no afiliado jajajajajaja

    Criticar errores de una gestión tampoco es estar a favor de los ladrones K que se fueron.

    • .....................................
      01/05/2018 at 9:10 AM

      ASTROCHATNTA NO SEAS INGENUO
      DESDE ALFONSO EL ROJO SON TODOS TÍTERES DEL SIONISMO BANKSTER LA MAFIA FINANCIERA QUE TAMBÍEN ESTÁ ENQUISTADA EN EEUU Y UK DESDE HACE SIGLOS Y DESDE AHÍ HA COOPTADO TODA LA ECONOMÍA MUNDIAL

      ¿O QUE TE CREÉS QUE ES EL BIS Bank for International Settlements Banco de Pagos Internacionales????

      ¿QUE CREÉS QUE ES HONG KONG? ¿CREÉS QUE ES UNA CIUDAD DE CHINA EX DE LOS ANGLUTERRES????
      JAJAJAJAJAJA SI COMO NO…….ES DE LOS SIONISTAS SINARCAS.

      JAJAJA BASTA DE INGENUIDADES PLiii$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

      ¿POR QUÉ TE CREÉS QUE DESTRUYERON LAS FFAA???? LAS DESMANTELARON PARA ENQUISTARSE TRANQUILAMENTE EN EL PAÍS SIN POSIBLES RESISTENCIAS.

      .

  43. Astrochanta de Lanús
    01/05/2018 at 3:33 AM

    Marcos Buscaglia compartirá mesa con Pagni y Dujovne en breve. Como en 2016

  44. Armando
    01/05/2018 at 5:23 AM

    INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN ACEPTE REEMPLAZAR A DUJOVNE….EL TIPO LICUARA SU CREDIBILIDAD Y HONORABILIDAD, MAURICIO NO PERMITIRA QUE EL NUEVO MINISTRO DE ECONOMIA HAGA LO QUE DEBE PARA CORREGIR EL DESASTRE ECONOMICO QUE HAN PROVOCADO. Y ESTO SE DEBE A QUE, PRIMERO ESTAN APLICANDO A RAJA TABLA SU PROGRAMA PERSONAL DE ENRIQUECIMIENTO A TRAVES DE EMPRESAS PROPIAS QUE HACEN CONTRATAR POR EL ESTADO. ESTO EN TODOS LOS ORDENES. DESDE LAS OFICINAS DE VTV, LOS NEGOCIOS CON LAS LOW COST, AHORA CON LOS CONTRATOS DE PPP, LA BICICLETA FINANCIERA Y ASI EN TODOS LOS AMBITOS.
    SE PUEDEN IMAGINAR UDS LO QUE SE ESTAN FORRANDO SABIENDO DE ANTEMANO LOS INFORMES SOBRE LA ECONOMIA, SABEN CUANDO Y CUANTO COMPRAR Y CUANDO Y CUANTO VENDER. SON VILES MERCENARIOS QUE TOMARON EL PODER PARA DESANGRAR AL PAIS, CON LA COMPLICIDAD DE LA UCR Y DE CARRIO.

    • ARGUENZUELA
      01/05/2018 at 11:38 AM

      ASI DE CLARO OJALA LA GENTE CREDULA, INCLUSO IMBECIL SE DE CUENTA QUE SUS APOYOS SON LA BASE DE SU PROPIA DECADENCIA.

  45. ¡ATENCION!
    01/05/2018 at 8:30 AM

    Por qué la ciencia necesita con urgencia tu cerebro

    https://www.diariodecuyo.com.ar/sanjuan/Historico-crean-banco-de-cerebros-humanos-para-investigar-enfermedades-neurologicas-20171230-0045.html

    Histórico: crean banco de cerebros humanos para investigar enfermedades neurológicas
    Un grupo de científicos locales hará estudios en un laboratorio de la UCCuyo. Los donantes deben tener diagnóstico presuntivo de demencia tipo Alzheimer. Ya hay inscriptos.

    En el país sólo existen dos iniciativas similares. Una es del prestigioso instituto Fleni y la otra está en vias se organizarse, en el hospital de Ramos Mejía, aunque ambas en forma incipiente y sin las ventajas que ofrece San Juan. Es que el procedimiento de ablación de los cerebros tiene un tiempo muy acotado para que sean útiles para la investigación científica: un máximo de 3 a 6 horas posteriores al deceso de la persona.

    • .....................................
      01/05/2018 at 9:00 AM

      QUE ESTUDIEN EL DE LA KRETINA LADRONA JAJA

    • ARGUENZUELA
      01/05/2018 at 11:44 AM

      ACA TIENEN VARIOS EJEMPLARES ´PSICOPATAS INCLUSO REPETIDOS, COMO MULEADY, CARLOS DE LANUS, FERRERO, MARITO, BERNARDO,ALEJANDRA, Y OTROS MIMETIZADOS ENTRE LOS COMPLICES DEL PEOR SAQIEO DESDE RIVADAVIA HASTA ACA. SON COMO MONITOS MUTANTES QUE MARCOS PEÑA SUBVENCIONA CON NUESTROS IMPUESTOS PARA OPERAR EN CONTRA DE LOS ARGENTINOS DE BIEN.

      • juan carlos muleady
        01/05/2018 at 12:09 PM

        PUTO

      • Bernardo
        01/05/2018 at 7:33 PM

        YO NO LOCO.
        SOY PERONISTA, NACIONALISTA Y ANTISIONISTA A MUERTE.
        DESEO LA MUERTE DE MACRI, DE VIDAL, DE CARRIO Y DE TODA LA BANDA Y SI PUDIERA LOS MATARIA YO.

  46. Ricardaso
    01/05/2018 at 8:39 AM

    ARMANDO ES EL QUE CAGA BLANDO.

    • ARMANDO
      01/05/2018 at 11:57 AM

      Ricardaso tu comentario te presenta tal cual sos…..una mierda y como tal muy esperto en el tema en el cual estas inmerso.
      No tenes ni argumento valido ni altura moral para proponer en favor del pais. Es evidente sos otro vil.merccenario del palo.

  47. .....................................
    01/05/2018 at 8:58 AM

    https://prensarepublicana.com/ni-chicha-ni-mariani-la-mentira-del-plan-de-robo-de-menores/

    Opinión y Actualidad

    Carlotto y la mentira del “plan de robo de menores”.

    .

    11 enero, 2017 Nicolás Márquez 0 comentarios Abuelas de plaza de mayo mentirosas, Curro de los Derechos Humanos, Ernestina Herrera de Noble y sus hijos, Estela Carlotto, inexistente plan sistemático de robo de menores, La Mentira Oficial, mentira setentista, Ni chicha ni Mariani, Nicolás Márquez, Prensa Republicana
    Horas atrás, los diarios y medios de todo el país informaron que María “Chicha” Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo (organización devenida en rentable firma empresarial cuyo CEO encarna Estela Carlotto), había “recuperado” a su nieta, la cual, tal como suele suceder en el grueso de todos estos casos, había quedado en situación de desamparo en 1976 tras un allanamiento militar en una casa operativa del terrorismo Montonero (el hijo de Chicha, Daniel Mariani y su nuera Diana Teruggi estaban allí integrando la banda homicida), en la cual se produjo un enfrentamiento que derivó en la muerte de cinco terroristas. En la guarida, yacía una bebé de tres meses llamada Anahí (nieta de Chicha Mariani), la cual fue salvada de la situación de riesgo a la que la habían expuestos sus delincuentes progenitores y habría sido otorgada en adopción o resguardo de un tutor.

    Al enterarse que su nieta fue rescatada, Chicha desde entonces intentó conocer el paradero de la niña, aunque sin éxito, y fue recién esta semana (casi 40 años después) cuando corrió como reguero de pólvora la noticia de la aparición de la nieta, aunque al rato se confirmó que los datos genéticos rechazaron el parentesco y la expectativa volvió a foja cero.

    Este episodio obró para que se siga desinformando, y se insista en la ficción propagandística que de que durante la dictadura (no la que quisieron imponer los Montoneros sino la cívico-militar) hubo un “plan sistemático de robo de menores” y que dentro de tan macabro propósito, “fueron robados 500 niños”. Episodio y cifras que no poseen respaldo argumental ni documental alguno, pero que al igual que tantos otros embustes y desmanejos numéricos, han sido instalados rabiosamente como slogan publicitario por parte de las organizaciones rentísticas vinculadas al gobierno saliente y al terrorismo de otrora.

    Si bien esta temática ya la he desarrollado in extenso en mi libro La Mentira Oficial, consideramos oportuno repasar mi tesis sobre este permanente engaño.

    chicha nieta
    Chicha Mariani y la nieta que no fue.
    Origen del mito:

    El mito del “Plan Sistemático de robo de menores” promocionado por la desacreditada Carlotto y sus accionistas asociados, se apoyó fundamentalmente en que “las Abuelas” afirman haber “recuperado 120 niños” (dato inflado puesto que al día de la fecha el site oficial de Abuelas sólo confirma 103[1]) los cuales hoy ya son jóvenes cuyas edades oscilan en derredor de los 40 años), y que dicha fantasiosa proyección estadística ascendería “a 500 casos”.

    ¿Y cómo llegan las “Abuelas” a la cifra de supuestas 103 “recuperaciones”?.

    Pues cuando las fuerzas legales durante la guerra antiterrorista efectuaban operativos y los delincuentes eran detenidos o abatidos, en muchas circunstancias (y con motivo de la actividad delictiva de sus padres) quedaban sus niños en situación de orfandad o total desolación. Pero como los terroristas poseían nombre de guerra, documentación falsa y mudaban permanentemente de casa, barrio, ciudad o Provincia, con frecuencia era muy difícil identificar a los abuelos o parientes cercanos de las desdichadas criaturas. Por ende, la acción de las fuerzas legales ante el desamparo de los menores se efectuaba en el siguiente orden:

    1) Entregarlo a la familia (abuelos, tíos, etc.) si había conocimiento de su existencia y localización fehaciente.

    2) Si no se tenía datos acerca de parientes y consanguíneos, el menor era llevado entonces a disposición el juez de la jurisdicción o autoridad competente, quien seguidamente lo derivaba a la Casa Cuna o institución pertinente.

    Vale decir, en la medida en que el estado de guerra civil lo permitía, se actuaba dentro del principio de razonabilidad y legalidad (tal el caso de la orden de Operaciones del Comandante de la Zona 1 o la orden emanada del Ministerio del Interior a la Policía Federal cuya autenticidad fueron avaladas por la fiscalía en la Causa 13). De este modo, se llevaron adelante 227 devoluciones de menores desamparados a familiares o autoridades pertinentes, lo que demuestra que por parte de las fuerzas legales, el único “Plan Sistemático” que hubo fue la devolución conforme a derecho (el listado completo de las devoluciones puede verse en mi libro sobre el particular).

    Posteriormente, muchas de estas criaturas, una vez destinadas y alojadas en instituciones oficiales, eran adoptadas por diferentes familias o matrimonios que le brindaron su amor y educación, tal como suele ocurrir en la actualidad con menores en situación de adopción.

    Pero ocurre que las “Abuelas de Plaza de Mayo”, posteriormente se dedicaron a efectuar una labor de rastreo con auxilio estatal, consistente en tratar de contactar algún pariente biológico de esos menores (hoy adultos). De esta manera, lograron en ciertos casos conectar, por ejemplo, a determinados jóvenes con algún tío, abuelo o pariente de cualquier grado. Una vez localizado efectivamente el vínculo, se produce el televisado encuentro, y las “Abuelas” salen con “bombos y platillos” a arengar “recuperamos al número X”.

    Hasta aquí, la labor de la empresa “Abuelas de Plaza de Mayo” lejos de ser criticable, resulta encomiable. Sin embargo, es dable efectuar la siguiente aclaración: de los casos “recuperados” por las “Abuelas”, la mayoría absoluta de ellos obedeció ni a “robo” ni a “plan sistemático” alguno. Efectivamente, de esas “103 recuperaciones”, las “Abuelas” meten en la bolsa circunstancias que por muchas veces rayan en lo tragicómico.

    Cuando todavía la cifra de “recuperados” rondaba los 66 casos, las Abuelas publicaron un libro titulado “Niños desaparecidos – Jóvenes localizados – En la Argentina desde 1976 a 1999“. (Edición de diciembre de 1999) en el cual, se detallan caso por caso los 66 episodios a través de los cuales ellas dicen arribar a esa cifra. Y del texto en cuestión, involuntariamente las “Abuelas” dan a conocer no sólo que el “Plan Sistemático de robo” no existió, sino que a efectos de abultar las cifras, colocan a “la marchanta” cualquier dibujo que eventualmente les resulte funcional a la sumatoria de coeficientes: el método usado por las Abuelas para acomodar sus números tiene el mismo rigor científico que el que usaba Guillermo Moreno para medir la inflación.

    carlotto boudou
    La empresaria paraestatal Estela Carlotto, festiva y a los besos con el delincuente Amado Boudou, en los albores del kirchnerimo.
    En efecto, de esos 66 casos contabilizados por las “Abuelas” (y según consta en el libro de su propia autoría), 29 fueron niños devueltos a sus familiares o entregados a la Justicia de Menores (no hay “robo” alguno ni “recuperación”); 6 son casos de niños apropiados ilegalmente por otros integrantes de las bandas terroristas o vecinos (en este caso hay “robo” pero cometido por los terroristas y aliados); 11 son niños desamparados que estuvieron incomunicados como producto de situaciones anormales por causas totalmente ajenas a la guerra civil (tampoco existe “robo” y eso lo confirma el libro de Abuelas); 6 corresponden a cuerpos N.N. identificados de mujeres embarazadas al morir en tiroteos, en donde obviamente tampoco hay “robo” ni “recuperación” (y parece ser que afortunadamente y contrariando su ideología, en este ítems las Abuelas se muestran ad hoc a favor de considerar a la persona desde el momento de su concepción); 2 corresponden al caso de niños accidentalmente muertos en tiroteo entre sus padres y otros guerrilleros contra las fuerzas legales (tampoco hay “robo” ni “recuperación” y los lamentables accidentes son producto de la irresponsabilidad delictual de sus padres) y 12 casos más, que son los únicos episodios puntuales de niños comprobadamente apropiados de modo ilegal, pero de los cuales en solo dos de ellos hubo repudiable participación de algún miembro de las FFAA.

    LEÉ TAMBIÉN: El Califato y la Globalización del Terror – Por Pedro Corzo
    Pues, bien andando los años y con este mismo modus operandi engañoso consistente en rejuntar y acumular casos a todo propósito y fuera de propósito, se completó así la cifra de 103 “niños recuperados” difundida por multimediáticamente por Abuelas y todo el periodismo “bienpensante” que siempre le hizo coro: empezando por Clarín, a pesar de que al citado grupo mediático le consta de manera fehaciente el modo inmoral y mentiroso con el que actúa Carlotto y su pandilla, tal como se comprobó judicial y científicamente al descartarse que Ernestina Herrera de Noble haya sido “ladrona de niños”, tal como vociferaban impunemente las Abuelas.

    ernestina
    Ernestina Herrera de Noble junto a sus hijos adoptivos: falsamente acusada por la enriquecida firma empresarial Abuelas de Plaza de Mayo.
    Va de suyo que la reducida cantidad de menores en los que hubo algún deleznable ilícito imputable a miembros de las FF.AA. (dos casos como vimos) no puede ser indicio de ningún “plan sistemático”, en una guerra que duró diez años, en donde entre terroristas abatidos o desaparecidos hubo 8.400 muertos y con al menos 227 devoluciones comprobadas de criaturas en situación de desamparo. Es decir, en todo caso, de haber existido algún “plan sistemático”, ese fue no el robo sino la devolución, tal como lo acreditan los fulminantes guarismos. Y todo este fue tan claro, que a los militares ya les habían imputado haber pergeñado el Plan Sistemático de Robo de Menores en el ilegal juicio a las Juntas decretado por el gobierno radical en diciembre de 1983, y el mismísimo Tribunal alfonsinista exculpó a los Comandantes de esta manera:

    “Como se viera, del catálogo de delitos que el Tribunal consideró integraban el sistema, se han excluido: la sustracción de menores, la extorsión, el plagio y la usurpación. Ello implica la no atribuibilidad de tales ilícitos”[2].

    A pesar de ello, con insistencia y violando el principio jurídico y constitucional del “ne bis in idem” (nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo hecho), durante el latrocinio kirchnerista se prosiguieron rearmando causas a los miembros de la ex Junta Militar o jerarquías inferiores, con la misma seriedad y neutralidad con la cual durante esos mismos años la “justicia” determinó que Cristina Kirchner no se enriqueció ilegalmente

    Los verdaderos culpables del drama de los niños

    En rigor de verdad, toda la triste problemática y secuelas conexas, tienen por causa-fuente la irresponsabilidad e insensibilidad en cuanto al manejo, apropiación ilegal y exposición que de sus hijos hacían los mismos terroristas subversivos durante el fragor de la guerra por ellos desatada.

    En efecto, los mismos protagonistas Montoneros reconocen estas y otras circunstancias, tal como lo relata la guerrillera Marcela Durrieu (actual suegra del dirigente Sergio Massa) quien cuenta “Todos te decían que cuando tenías que escapar o dejas a tu hija a salvo en un lado o te la llevas con vos. Es un dilema de hierro que no se puede resolver. Yo llevé a mi hija a todos lados. Tuve suerte y zafamos- recuerda jornadas en las que robaba para comer o le daba explicaciones absurdas a su hija de por qué dejaban un auto robado en la calle. ´Lo dejamos Malena porque después vamos a tener otro mejor´, le decía”[3]. Y para advertir el grado de irracionalidad de las terroristas, Durrieu explica que “A la noche, poníamos la cunita de Malena y las armas al lado (en lo primero que pensábamos era en cómo salir corriendo con un bebé en brazos). Habíamos hecho una ruta para escapar para la Panamericana.“[4]. La colocación de los niños en situación de riesgo grave era permanente y al respecto confiesa la ex Montonera Susana Sanz “Todavía recuerdo cómo yo trasladé materiales debajo de mi panza con ocho meses de embarazo. Al mes del parto, yo estaba militando de nuevo“[5].

    Como si estas felonías fueran insuficientes, muchas veces los integrantes de la guerrilla utilizaban como escudos a sus hijos, tal como lo ha reconocido la guerrillera Miriam Trilleltesky, la cual al ser entrevistada la periodista le pregunta “¿Hubo oportunidades en que utilizaban niños para cubrir actos de terrorismo?´ y Trilleltesky respondió “Se los utilizaban para ir a citas, para hacer tareas, se los llevaba a citas como cubierta”[6]. Pero el grado de inseguridad al que los terroristas sometían a sus niños no se limitaba al lapso del combate o enfrentamiento, sino a todo el modus vivendi. La ex montonera Alicia Pierini (quien fuera beneficiada con suculentos honorarios como Secretaria de DD.HH. durante la presidencia “neoliberal” de Carlos Menem) expresa “Yo era militante montonera, además mamá de dos nenas chicas. Mariela nació en el 67 y Bárbara en el 68. Tuve ocho años de clandestinidad viviendo en casas compartimentadas, con contraseguimiento de ida y de regreso del colegio: – ¿Qué es una casa compartimentada? ¿Cómo es un contraseguimiento? (pregunta la periodista Viviana Gorbato) -Pierini: Compartimentación quiere decir que pocas personas o casi ninguna saben donde vivís. Una compartimentación podía ser de dos modelos, una más blanda y otra más rigurosa. Una compartimentación más blanda es aquella en la que tus hijos saben volver a la casa por sus propios medios. Tu hogar está solamente compartimentado para los ámbitos políticos, organizativos, para los otros militares… Mis hijas iban y venían del colegio. Tuvimos otras casas más rigurosamente compartimentadas. Ni siquiera nuestra familia sabía. La gente venía a visitarnos tabicada…por ejemplo, cuando mi suegra (la mamá de Ernesto Jaureche, mi compañero de entonces) venía a vernos, primero se la llevaba a dar vueltas en auto y se le pedía que mantuviera cerrados los ojos, antes de llegar, para que nunca pudiera reconocer la casa. También, si se compraban facturas o masas en la panadería se sacaba el papel de envolver con la dirección. Teníamos fundas para los sifones. A los almanaques, también se les cortaba la propaganda del almacenero vecino. El visitante no debía tener el menor indicio de dónde estaba. Así viví durante ocho año”[7]. Complementariamente, el oficial Montonero Jorge Falcone (mano derecha del asesino Firmenich y esposo de una de las hijas montoneras de la comerciante Carlotto) relata que durante la guerra “hacía tres días que personal de fuerzas de seguridad estaba preguntando por nosotros… Era a fines del 77 y respondiendo a la estrategia que la organización Montoneros había trazado exitosamente, nos mudamos a barrios fabriles… Allí rescato a mi hija recién nacida y a mi esposa Susana Estela Carlotto, hija de la presidenta de las Abuelas de Plaza de mayo“[8].

    LEÉ TAMBIÉN: Macri esperaba un “milagro” de Francisco y ni siquiera recibió un rosario… Por Humberto Bonanata.
    Otro dato clave que se suma a la confusión generada, era precisamente la desembozada práctica de tener hijos (con la misma frialdad de un coleccionista de estampillas) a efectos de “fabricar guerrilleros” y agigantar así la familia revolucionaria: “La tasa de natalidad creció, notablemente entre las militantes con la primavera democrática de mayo a junio del 73 y volvió a pegar otro salto en el 76 y 77…Este particular instinto de supervivencia explica por qué muchas mujeres tenían hijos pequeños o estaban embarazadas en el momento de ser chupadas”[9]. Esta práctica irresponsable es defendida como estrategia de guerra por Mario Firmenich, quien alega: “han pasado los tiempos en que se pensaba que era correcto evitar tener hijos” añadiendo que “si hace treinta años los vietnamitas hubieran pensado de esa manera, no habrían tenido a nadie para ganar la guerra” rematando “Los hijos son nuestra retaguardia“[10].

    Guardería montonera. Los terroristas refugiaban a los hijos de sus camaradas en el totalitarismo cubano, en donde les infundían adoctrinamiento. En la foto, el asesino Mario Firmenich en la Habana con los hijos de sus Montoneros.
    El “Plan Sistemático de Robo de Menores” de la guerrilla

    Visto y considerando que por parte de las fuerzas legales el único “Plan Sistemático” fue el de la devolución del menor, no cabe el mismo mérito respecto del actuar de las bandas terroristas, quienes pergeñaron un “Plan Sistemático de Robo” de hijos pertenecientes a sus camaradas caídos. En efecto, dentro de las propias organizaciones subversivas, además de una política de adoctrinamiento revolucionario para con las criaturas existía la “apropiación sistemática de menores”, consistente en quedarse con la criatura y no devolver el niño a la familia biológica del militante caído y así lo confiesa la ex montonera Susana Sanz “La organización sostenía que ante la baja de unos de nosotros el hijo debía ser criado por otro compañero. Eso tenía un fin predeterminado. Ese chico debía crecer en la moral revolucionaria, con la moral revolucionaria de una familia revolucionaria. Eso era lo que pensábamos nosotros, la organización”[11] y confirmando tamaña confesión, Ernesto Jauretche (Oficial Montonero) admitió que “Había una tendencia en el movimiento en su conjunto de rescatar a los hijos y ver cómo se podía…No siquiera entregarlos a sus familias…Había una concepción muy ortodoxa de que si la familia no contaba con la simpatía de la organización, tampoco le entregaban a su hijo”[12]. Cuenta la citada guerrillera Susana Sanz que a “los hijos de los compañeros los sentíamos como hijos propios, era una gran responsabilidad colectiva… pero visto desde hoy los chicos corrían muchos riesgos”[13]. La guerillera Alicia Pierini despersonalizando las tutorías y paternidades naturales explica “Los hijos eran un poco los hijos de la organización… Era una especie de ´padrinazgo´”[14]. Complementariamente cuenta el ex montonero Jorge Rachid (otro que fue beneficiado con el rentable cargo de Secretario de Prensa y Difusión durante el privatista gobierno de Menem, que “Paco Urondo y Alicia viven juntos y tienen una hija. Pero al poco tiempo los dos son asesinados en Mendoza. La nena se salva. Se llama Angelita”, Rachid cuenta que su ex suegra trae a Angelita para Buenos Aires. Pero aquí la otra hija de Paco Urondo “reclama la nena para la organización”… Se produce un episodio que hace que mi cuñado me llame por teléfono a Neuquén pidiéndome por favor que viniera porque la organización le quería sacar a la nena para que no se criara en un hogar burgués… Estamos todos muy enfermos. Acabamos de recuperar la nena. La mamá está muerta. La nena está con la abuela y viene este apriete… Es de locos”[15].

    Conclusión

    Pues bien, no nos queda más que decir que al final la nieta de Chicha Mariani no apareció, el supuesto plan sistemático de robo de menores vociferado por Carlotto no existió, y que los principales responsables de la tragedia acontecida no fueron otros más que los miembros de las organizaciones terroristas de la época.

    …………………………………………………..

    Estas y muchas otras mentiras son desenmsacaradas en el libro de Nicolás Márquez “La Mentira Oficial – el setentismo como política de Estado” (350 páginas). ¿Cómo adquirirlo?. A super precio y sin costo de envío alguno clickeando en la siguiente imagen:
    la mentira oficial

    Citas bibliográficas de la nota:

    [1] http://www.abuelas.org.ar/Libro2010/index.php

    [2] Criterios en el Tratamiento de las Cosas – punto 4, pág 309- Fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

    [3] Viviana Gorbato. Montoneros Soldados de Menem. Solados de Duhalde?. Ed. Sudamericana. 1999. Página 114

    [4] Viviana Gorbato. Montoneros Soldados de Menem. Solados de Duhalde?. Ed. Sudamericana. 1999. Página 116.

    [5] Viviana Gorbato. Montoneros Soldados de Menem. Solados de Duhalde?. Ed. Sudamericana. 1999. Página 127.

    [6] Diario Córdoba -23/03/1976 – citado en – García Montaño Diego. Responsabilidad Compartida. Ediciones del Copista. 2003. pág-134

    [7] Viviana Gorbato. Montoneros Soldados de Menem. Solados de Duhalde?. Ed. Sudamericana. 1999. Página 127.

    [8] Viviana Gorbato. Montoneros Soldados de Menem. Solados de Duhalde?. Ed. Sudamericana. 1999. Página 100.

    [9] Pareja, Monogamia y Fidelidad. El Porteño, abril de 1988 – Roberto Roldán – Citado en Viviana Gorbato. Montoneros Soldados de Menem. Soldados de Duhalde? Ed. Sudamericana. 1999. Página 125.

    [10] Viviana Gorbato. Montoneros Soldados de Menem. Solados de Duhalde?. Ed. Sudamericana. 1999. Página 122-123.

    [11] Viviana Gorbato. Montoneros Soldados de Menem. Solados de Duhalde?. Ed. Sudamericana. 1999. Página 128.

    [12] No Dejés que te la Cuenten, Violencia y Política en los 70. Ernesto Jaureche – ediciones del pensamiento nacional – pág 268.

    [13] Viviana Gorbato. Montoneros Soldados de Menem. Solados de Duhalde?. Ed. Sudamericana. 1999. Pág. 126.

    [14] Viviana Gorbato. Montoneros Soldados de Menem. Solados de Duhalde?. Ed. Sudamericana. 1999. Pág. 120.

    [15] Viviana Gorbato. Montoneros Soldados de Menem. Solados de Duhalde?. Ed. Sudamericana. 1999. Pág. 131.

  48. juan carlos muleady
    01/05/2018 at 9:03 AM

    BUENOS DIAS ARGENTINOS

    BUENOS DIAS

    HOY ES EL DIA DEL TRABAJO

    CLARO QUE LOS PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS NO SABEN LO QUE ES

    SABEN CUAL ES LA MADRE DE LAS DEFINICIONES;

    ES LA TRANSFORMACION DE LA MATERIA POR LA MANO DEL HOMBRE

    UDS SOLO

    USARON LAS MANOS PARA ROBAR PRENDER PORROS Y CORTAR COCAINA

    POR ESO LES DESEO UN FELIZ DIA A

    LOS CHOFERES DE COLECTIVOS

    A LOS TAXISTAS

    A LOS HOMBRES DE CAMPO

    A LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

    A LOS CANILLITAS

    AL PERSONAL DOMESTICO

    A LOS ALBAÑILES

    A LOS BARRENDEROS

    A LOS MECANICOS

    A LOS MILITARES

    A LOS POLICIAS

    YA TODOS AQUELLOS QUE MADRUGAN PARA CONCURRIR

    A ENGRANDECER

    LA REPUBLICA ARGENTINA

    • ARGUENZUELA
      01/05/2018 at 11:46 AM

      NO SEAS CINIICO SI VOS OPERAS A FAVOR DE LOS HERMAFRODITAS COMO VOS, QUE DESTRUYEN LO MEJOR DE NUESTRA ESENCIA DE ARGENTINOS DE BIEN.

      VIL MUTANTE, SEÑALADO POR DIOS, LACRA RUIN, EXECRABLE.

      • juan carlos muleady
        01/05/2018 at 12:08 PM

        PUTO

  49. EL BAMBINO VISIONARIO
    01/05/2018 at 10:04 AM

    INCENDIARON Y DERRUMBARON EDIFICIO DE 26 PISOS OCUPADO POR GENTE POBRE EN SAO PABLO CON METODOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE

  50. DESILUSIONADO
    01/05/2018 at 10:25 AM

    QUE FRACASO ESTE GOBIERNO PARECÍA OTRA COSA PERO SON UNA MANGA DE INÚTILES, AUMENTADORES SERIALES DE LOS IMPUESTOS, ADEMÁS DE DAR MALOS EJEMPLOS, COMO DIJO ESPERT SON KIRCHNERISTAS DE LUJO O SEA UN POCO MÁS EDUCADOS PERO TAN DESASTROSOS COMO LOS DELINKUENTES K

    • ARGUENZUELA
      01/05/2018 at 11:48 AM

      NO SON MAS EDUCADOS SON UN POQUITO MAS CULTOS, QUE NO ES LO MISMO NI MEJOR.
      PERO QUE LOS IMBECILES SIN SABERLO LOS VOTARON, PARA QUE LUEGO LOS SODOMIZEN.

      SARNA CON GUSTO NO DEBERIA PICAR.

      • juan carlos muleady
        01/05/2018 at 12:06 PM

        PUTO

  51. DESILUSIONADO
    01/05/2018 at 10:27 AM

    MAKRI NOS ENGAÑASTE A TODOS TRANSASTE CON LA YEGUA QUE ENTREGÓ A ALGUNOS DE SUS LACAYOS COMO PARA QUE PAREZCA QUE LA JUSTICIA EXISTE PERO ELLA SIGUE LIBRE Y CON LO ROBADO, NO ME ENGAÑÁS MÁS

    • ARGUENZUELA
      01/05/2018 at 11:50 AM

      ME ALEGRO QUE HAYAS DESPERTADO LASTIMA QUE CAISTE EN LA TRAMPA.

      LA PROXIMA NO MIRES IDEOLOGIAS VOTA AL QUE SEPAS QUE NO TRANZO CON NINGUNO DESDE 1983 PARA ACA.

      O DIRECTAMENTE ANULA EL VOTO.

      ASI NINGUNO TE VA A CAGAR Y PODRAS GRITARLES Y RECLAMARLES SIN SENTIRTE UN IMBECIL TRAICIONADO.

      • juan carlos muleady
        01/05/2018 at 12:06 PM

        PUTO

  52. MAURICIO MACRI
    01/05/2018 at 10:47 AM

    Compañero DESILUSIONADO, no se la tome tan a pecho. A la atorrantita le dejamos en libertad
    para poder seguir ganando elecciones. Es la mejor operadora que tenemos para ganar votos.
    Por lo demàs, no me preocupa porque la pobrecita se irà degradando sòla hasta desaparecer.
    Metièndola presa tenìamos que darle de comer, dejarle entrar al peluquero a Ezeiza, tendrìamos
    que baldearle nosotros la celda porque esta vaga de mierda jamàs puso el lomo en su vida.

    Amigo DESILUSIONADO, si usted hubiese visto la mugre con que me entregò la quinta de Olivos
    no lo podrìa creer, habìa cucarachas muertas a cagarse, telarañas, polvillo, olor a perro. En toda
    esa inmundicia vivìa la mugrienta esta, metièndose perfumes caros para contrarrestar la baranda
    que salìa de las piezas. Sabe què pasa, que esa loquita se criò en Tolosa a orillas del arroyo
    “El gato”, en una casa con heladera en el living y el inodoro sin tapa. A veces hasta me da làstima
    ensañarme con una carenciada que ni se lavaba los calzones. Dejèmosla libre y que disfrute, no
    seamos tan malvados, compañero. Y sìgame votando confiado que yo sì que no lo voy a defraudar.

    • Abel Mazzoni para el pobre viejo puto marito jijijiji que defeco con el nombre mauricio macri
      01/05/2018 at 7:28 PM

      CHE MARITO JIJIJIJI
      QUE POBRE PELOTUDO SOS VIEJO DE MIERDA Y ANCIANO CAGALITROSO QUE SEGURO TE CAGAS ENCIMA.!!!!

  53. Carlos de Lanús
    01/05/2018 at 10:48 AM

    https://youtu.be/GzPbRhqtNEY

    DEDICADO A TODOS LOS TRABAJADORES, EXCEPTO:

    LOS SUBSIDIADOS PARA SIEMPRE.
    LOS DE BARRIOS DE PIE.
    LOS DE LA KÁMPORA.
    LOS QUE FESTEJAN CON LA BANDERA ROJA.
    LOS SEGUIDORES DE MOYANO.
    LOS SINDICALISTAS.
    LOS PERONISTAS VAGOS.

    • ARGUENZUELA
      01/05/2018 at 11:53 AM

      NUNCA NADIE SENSATO Y SABIO RECIBE ELOGIOS NI SALUDOS DE ALGUIEN COMO VOS PSICOPATA MUGRIENTO QUE SOS PARTE DE LOS QUE ARTERAMENTE EXCLUIS. VIL RUIN ARRASTRADO SEÑALADO POR DIOS.

      • juan carlos muleady
        01/05/2018 at 12:05 PM

        PUTO

  54. VICTOR HUGO MORALES
    01/05/2018 at 11:09 AM

    Che groncho Muleady, saludaste a todos los trabajadores pero no incluìste en la lista a los
    periodistas. ¿ què tenès con nosotros que somos los verdaderos laburantes que llevamos
    adelante un paìs ?. Somos los que hacemos patria. Cuando te levantàs a la mañana lo
    primero que hacès es prender la radio o leer el diario para las noticias. Eso està antes que
    los albañiles, los taxistas, el campo, y las pelotas de Mahoma. ¿ Y quièn te tira las noticias ?
    Los giles que nos levantamos a las cinco de la matina para laburar en el diario, llueva o
    caigan piedras. Estamos siempre al pie del cañòn. ¿ Y para què ? . Para que un nabo como
    vos nos ningunees olìmpicamente. Ni siquiera marcaste excepciones. Debiste mìnimamente
    nombrarme a mì, un prohombre en este oficio, impoluto, incapaz de rebajarme a las prebendas,
    objetivo, imparcial, ubicado. jamàs dejàndose sobornar por los gobiernos de turno.

    Sè que ahora vas a pedir que te perdone, como la Mirtha, pero no te lo voy a conceder. “Soy tipo
    de una sola pieza, entero de la cabeza a los pies” como cantaba mi paisano Julio Sosa.

    • juan carlos muleady
      01/05/2018 at 11:39 AM

      UN SALUDOS A LOS PERIOISTAS COMO

      BERNARDO NEUSTADT

      MARIANO GRONDONA

      MARCELO LONGOBARI

      BABY ETCHECOPAR

      Y A VOS DEJA DE SER UN URUGUAYO DE MIERDA QUE OPINA DE LOS ARGENTINOS

      ANDATE A URUGUAY PELOTUDO COIMERO MUCRIENTO

  55. Carlos de Lanús
    01/05/2018 at 11:17 AM

    Día del trabajador: le fue mal y quedó en la calle, pero un panfleto con una dirección le cambió la vida
    En el día del trabajador, una historia de fuerza de voluntad
    En el día del trabajador, una historia de fuerza de voluntad
    Cecilia Zolezzi SEGUIR
    42 30 de abril de 2018 • 13:34
    Walter Viqueyra tiene 43 años, estudió para ser técnico electrónico y jamás imaginó que algún día terminaría viviendo en la calle. “Es un golpe muy duro, algo que nunca creés que te puede pasar. No contar con un baño, con una cama, con plata para comer. No estás preparado”, confiesa.

    En el día del trabajador , su historia resulta una verdadera inspiración. Todo comenzó cuando las ventas de su local -en el que vendía fuentes que fabricaba- cayeron a causa de las importaciones y se vio obligado a cerrar el negocio que con tanto esfuerzo había montado. Sin ingresos ya no podía pagar el alquiler del departamento que habitaba. “Entrás en pánico, te bloqueás”, cuenta Walter al recordar esa dura experiencia que le tocó vivir en diciembre de 2016 y que logró superar hace algunos meses gracias a la ayuda que recibió de la Fundación Cultura de Trabajo.

    El primer día durmió en la estación del barrio de Belgrano, en Capital Federal. Un guardia le dio permiso para acostarse en uno de los bancos; luego le preguntó si tenía hambre y le sugirió acercarse a un maxikiosco cercano. La dueña le ofreció un sándwich pero a pesar de que Walter estaba famélico, no lo quiso aceptar. “Yo quería hacer algo para ganármelo, por eso le pregunté cómo podía ayudarla y qué podía hacer”, recuerda. Así fue que la mujer le pidió que baldeara la vereda y que acomodara algunas cajas con mercadería. Una vez que terminó, ella le entregó el sándwich y 50 pesos. Walter aceptó el dinero y luego lo usó para pagar la comida.

    ADEMÁS

    Día del trabajador: cuatro grandres huelgas que cambiaron el mundo

    Día del Trabajo: el homenaje a “los mártires de Chicago”
    Este fue el punto de partida de un vínculo de confianza y cariño. Sería esta señora quien tiempo más tarde le financiaría su primera soldadora -que pagó en cuotas con las changas que conseguía- y le abriría las puertas de su casa las últimas dos Navidades. Fue ella también quien le aconsejó buscar cobijo en el parador de Retiro del gobierno porteño, al que Walter describe como “ese lugar adonde va la gente que nadie quiere, que la sociedad no ve y que los gobiernos quieren esconder”. Allí vivió durante siete meses.

    “Cuando estás en situación de calle tenés dos caminos: la salida fácil o la más complicada, que es la que te da un futuro. Opté por la segunda, nunca pedí plata, siempre pedí trabajo”, reflexiona.

    Walter sabía que tenía que lograr que la gente confiara en él, que le dieran una oportunidad. “El problema es que cuando vivís en un parador nadie confía en vos, tienen miedo, piensan que sos ladrón o adicto. En algunos casos es así pero no en todos. Yo encontré personas muy buenas que me ayudaron a salir adelante, que confiaron en mí”, asegura.

    Basado en su experiencia, Viqueyra explica que cuando alguien se queda sin trabajo y sin vivienda es necesario ayudarlo rápidamente a reinsertarse, porque sino se hace cada vez más difícil. “Sin ayuda y sin oportunidades muchos se quiebran y entran en un círculo del que luego les resulta imposible salir”, revela.

    El gran empujón le llegó de la mano de un panfleto que encontró pegado en la puerta de una iglesia. El papel tenía una dirección de una organización donde realizaban entrevistas laborales.

    Así conoció a la Fundación Cultura de Trabajo, una organización social que nació hace nueve años para dar respuesta a la problemática de empleo de la gente que se encuentra en situación de vulnerabilidad sociohabitacional.

    “A veces una persona no llega a una entrevista por cosas sencillas como no tener celular de contacto, la vestimenta adecuada o plata para viajar. O simplemente porque no recibe a tiempo la información necesaria acerca de esa oportunidad”, cuenta Eugenia Sconfienza (35), investigadora del Conicet, politóloga y fundadora de esta organización social, que creó junto a Alexandra Carballo (36) con quien comparte la misma profesión y pasión por ayudar a los más vulnerables.

    “Veíamos que la gente estaba capacitada y quería trabajar pero faltaban oportunidades y mecanismos de intermediación. Vivimos en un país en el que las ganas de trabajar a veces no alcanzan, el acceso a las oportunidades laborales es completamente desigual”, explican las politólogas.

    Y para demostrarlo hicieron una prueba. Fueron a varios paradores y entregaron a todas las personas en situación de calle unos papelitos que contenían diferentes necesidades que debían ordenar por prioridad. En todos los casos, la primera elegida fue conseguir un trabajo. Incluso la eligieron por sobre la vivienda y la comida.

    Estaba claro. Hacía falta un puente que pudiera conectarlos con el mundo del trabajo y ellas decidieron poner manos a la obra.

    Es ingeniero electrónico, le fue mal y quedó en la calle. Un panfleto con una dirección le cambió la 2:22
    Un puente de oportunidades
    El primer paso fue armar una red con paradores, merenderos, iglesias y entes de Gobierno, como Buenos Aires Presente (BAP). Actualmente son más de 80 las organizaciones que la integran y que se ocupan de derivar a las personas en situación de calle que están buscando trabajo. El único requisito es que no presenten problemas de adicciones ni patologías.

    Una vez por semana, entrevistan a los inscriptos en diferentes puntos de Capital y Gran Buenos Aires, con el fin de relevar los perfiles laborales (la mayoría capacitados en oficios) y volcarlos en una base de datos. Luego, se ofrecen en las búsquedas de empleos de empresas o casas particulares, tal como lo hace cualquier consultora.

    Así fue como lo conocieron a Walter: “Me entrevistaron y enseguida me empezaron a ofrecer pequeños trabajos. Cuando vieron que yo cumplía y pudimos establecer un lazo de confianza, me ofrecieron uno en relación de dependencia en la parte de mantenimiento de una empresa”, relata. Además, cuenta que se fue capacitando en otros oficios como electricidad, gasista y plomero y ahora llegó a ser prestador y tener su propia página web. “Desde Cultura de Trabajo siempre me acompañaron y estuvieron pendientes de mis necesidades”, subraya.

    El acompañamiento tanto de los trabajadores como de los empleadores es otra de las características más valoradas del programa. “Dejamos de acompañar cuando vemos que el proceso fue exitoso. Es muy lindo lo que se genera cuando la empresa logra romper con el prejuicio y se anima a dar una oportunidad a quien nunca la tuvo. Van viendo cómo crece esa persona, como va mejorando su calidad de vida. Eso genera contagio y buen clima entre los empleados que valoran la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) del lugar donde trabajan”, cuenta Eugenia.

    Para que estas personas recuperen su autoestima, analizan qué es lo que necesita cada uno e intentan proveérselo. El objetivo es igualar sus oportunidades de acceso al mercado laboral: si necesita ropa adecuada o entrenamiento para una entrevista, plata para pagar el viático para llegar al lugar o herramientas para poder trabajar. “A veces por no tener las herramientas necesarias, por ejemplo, no pueden tomar un trabajo”, explican.

    La historia de Walter Viqueyra resulta muy inspiradora para el día del trabajador La historia de Walter Viqueyra resulta muy inspiradora para el día del trabajador
    Para estas profesionales, el hecho de estar privados de muchas cosas no significa que les falten las ganas y la necesidad de trabajar. Consideran que no hay que estigmatizar y que en cualquier segmento socioeconómico se pueden ver gente con mayor y menor voluntad para trabajar.

    Sin embargo, señalan que la labor de las organizaciones civiles no es suficiente para resolver el problema de fondo. “Se necesita que el Estado se comprometa con políticas públicas que contemplen la intermediación laboral como sucede en otras partes de mundo”, afirman.

    En nuestro país existen 630 oficinas de empleo dependientes del Ministerio de Trabajo de la Nación que tienen entre sus objetivos la intermediación laboral, es decir, hacer de puente entre quienes necesitan trabajo y los posibles empleadores. Sin embargo, opinan que esta función primordial denominada Programa de intermediación laboral (PIL) en la práctica no funciona como debería: “La mayoría de las oficinas de empleo se enfocan en brindar cursos de capacitación. Algunas personas se acercan para dejar su CV pero como no se ocupan de la intermediación laboral, no sirve para que encuentren trabajo”.

    ¿Qué tiene que hacer una empresa o un particular que quiera contratar empleados a través de la Fundación Cultura de Trabajo?
    1. Llenar en la web http://www.culturadetrabajo.org.a r las características del puesto laboral (los principales oficios que tienen son: vigilancia y seguridad, auxiliar de casas particulares, mantenimiento general, maestranza, administración, atención al cliente, ayudante de cocina, camarero, ventas).

    2. Un miembro del equipo de la fundación se comunica para ver más en detalle la necesidad de esa vacante.

    3. Inmediatamente cruzan el perfil buscado con su base de datos y seleccionan los posibles candidatos.

    4. Se coordinan las entrevistas.

    5. La Fundación acompaña todo el proceso antes, durante y después de la selección.

    6. Si la empresa o empleador particular quedan conformes, pueden optar por hacer algún aporte económico voluntario a la Fundación (pero no es obligatorio).

    Datos de contacto:

    info@culturadetrabajo.org.ar

    http://www.culturadetrabajo.org.ar

    Redes:

    http://www.facebook.com/culturadetrabajo

    http://www.twitter.com/culturadtrabajo

    http://www.instagram.com/culturadetrabajo

    Por: Cecilia Zolezzi

  56. daniel
    01/05/2018 at 11:37 AM

    Se acelera la caida – el desconcierto y la supina ignorancia en economia – nombrar a Tetaz – es nombrar a un inexperto – desconocido de los mercados – que habla por TV incoherencias economicas insotenibles – es un inverbe – nene de pecho – necesitamos alguien solido en conocimientos y con experiencia en pilotear crisis económicas terminales como la que sufrimos todavia no se destetó – con esa cara de imbecil a los botes ya!!!

    • ARGUENZUELA
      01/05/2018 at 11:55 AM

      SABEN QUE HAY MUCHOS IMBECILES CRONICOS Y LOS BURLAN, IGUAL SE CAEN SOLOS POR SU PROPIO ACCIONAR. NO YA NO HAY FORMA DE QUE SE SOSTENGAN.

      • juan carlos muleady
        01/05/2018 at 12:04 PM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          01/05/2018 at 12:18 PM

          Y VOS TAMBIEN TE EXTINGUIS CON ELLOS VIL MUTANTE MUERTO VIVO VIL LACRA EXECRABLE SEÑALADO POR DIOS.
          PSICOPATA

    • ARMANDO
      01/05/2018 at 12:07 PM

      El quea que agarre la manija se quema totalmente y lo culparan, como decostumbre, por el fracaso que no podra mitigar, visto el.programa que estan implementando. Ni Mandraque los salva de su directa responsabilidad. Que raro que aun mantengan a kretina libre y sin confiscar? O sea, es verdad que hubo un tacito acuerdo. Sino terminan estos tambien presos y confiscados. Macri para cuando el DNU por la extincion de dominio?

  57. El Baku
    01/05/2018 at 11:38 AM

    ¡HOY ES UN DÍA ANARQUISTA!

    UN DIA DE HUELGA INTERNACIONAL POR LAS OCHO HORAS.

    ¡GRACIAS A LOS MÁRTIRES DE CHICAGO!

  58. El Baku
    01/05/2018 at 11:46 AM

    Un Fraternal Abrazo en el Recuerdo a los Compañeros:

    Manuel Crreira

    Enrique Palazzo

    Jacobo Prince

    Enrique Grande

    Jacobo Maguid (Jacinto Cimazo)

    Anita Piacenza

    José Grunfeld

    Héctor Riera

    Roberto Guilera

    José Fernández

    Julio Maffud

    y a Don Diego Abad de Santillán

    ¡SALUD Y RS!

    • El Baku
      01/05/2018 at 11:48 AM

      Perdón:
      Es Manuel CARREIRA. (El Factotum de Reconstruir)

  59. Chiara Benvenutti
    01/05/2018 at 12:10 PM

    Escuche al Cardenal Richard Williamson: Breve y sintético

    http://atoj.byethost12.com/webadas/culalnord/santispidio33.mp3

  60. ARGUENZUELA
    01/05/2018 at 12:17 PM

    ESTO ES DETERMINANTE EN PLENA EXPLOSION NOS ATAÑE A TODOS POR QUE MARCA NUESTRO FUTURO PARA LOS PROXIMOS AÑOS POR MAS QUE VENGA EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA. PONGANSE LOS PARACAIDAS OJALA LES SIRVA LA METAFORA.
    LOS IMBECILES QUE SE JODAN. ELLOS SE LO BUSCAN POR CONSECUENTES CON LA IMBECIBILIDAD QUE SIN DUDA ES UNA ENFERMEDAD AUTOGENERADA Y AUTOSUSTENTABLE..

    EL PROXIMO 15 DE MAYO VENCEN 35000 MILLONES DE USS EN LEBACS, SEGURO QUE VAN A QUEDAR MUCHOS DE ESTOS MILLONES AFUERA AUNQUE SUBIERON LA TASA POR LA FALTA DE CREDIBILIDAD. LA CORRIDA SEGUIRA SIN DUDA HASTA EL EFECTO FINAL DEL DESBARRANQUE QUE PODRIA PRODUCIRSE DURANTE EL MUNDIAL Y MAS SI PERDEMOS.

    SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES PARA EL INMINENTE COLAPSO.

    SALVO QUE COMO EN LA ALEMANIA POST 1946 LOS NORTEAMERICANOS PRESIONEN A LOS ACREEDORES PARA QUE NOS CONDONEN LA DEUDA EXTERNA. AUN SIN TENER LA CAPACIDAD TECNOLOGICA Y ORGANIZATIVA DE LOS ALEMANES Y LOS 6 MILLONES DE SOLDADOS PRESOS, SOSTENIDOS POR LAS MUJERES Y JOVENES QUE LIMPIABAN LAS CIUDADES.
    POR ESO AL LIBERARLOS Y LUEGO DE LIMPIAR LOS ESCOMBROS ENSEGUIDA VOLVIERON A EXPORTAR TECNOLOGIA DE TODO TIPO, QUE NO LES HABIAN ROBADO, INCLUSO ANTERIOR A LA GUERRA.

    CLARO QUE PARA ESO TUVIERON A BISMARCK EN EL SIGLO 19 QUE LOS INICIO EN DEJAR EL PAIS DE SERVICIOS Y AGRICOLA GANADERO PARA CONVERTIRLO MEDIANTE EL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS EN UN PAIS NETAMENTE TECNOLOGICO.

    QUE SE DENOMINO MIILAGRO ALEMAN.

    LOS RESULTADOS A LA VISTA. INCLUSO LOS MAS IMBECILES APOYADORES DE CONSIGNAS FACILISTAS Y DESTRUCTIVAS PARA EL ARGENTINO SUPERADOR Y PUJANTE;

    ” COMO QUE LA INFLACION ES MUY FACIL DE EXTINGUIR O SANDECES POR EL ESTILO COMO LA DEL CRECIMIENTO INVISIBLE, ETC,”

    QUEDARAN MUDOS ANTE LA EVIDENCIA.

    AVIVENSE O A LLORAR A LA IGLESIA.

    • Biografía Sacra
      01/05/2018 at 12:24 PM

      ¿a CUÁL Iglesia…?

      Porque de esos Lupanares, hay abundancia de dioses, de colores y tambien de culos… (que es donde lloran los maricas).

      • ARGUENZUELA
        01/05/2018 at 12:52 PM

        HABLE DE METAFORA CUALQUIER IGLESIA O RINCON, TE PUEDE SERVIR Y NO PARES EL CULO POR LAS DUDAS QUE POR AHI TE EMBOCAN.

  61. Biografía Sacra
    01/05/2018 at 12:17 PM

    La ciencia de hoy tiene por averiguado que el sentimiento religioso no es un instinto (como el de orientación en la paloma mensajera y otras criaturas), o sea que, históricamente, el hombre nació sin religión.

    En efecto, el hombre más arcaico parece haber sospechado la vigencia de cierto orden natural y su tendencia fue la de amoldarse conscientemente a él y confiar en sí mismo para afrontar las dificultades y los riesgos ambientes. Sólo que por falta de experiencia, su razonamiento, y por ende su práctica, eran casi siempre incorrectos. Así nació la magia. Su fe en ella -es decir, del hombre en su propio poder- debió declinar con el tiempo al advertir o sospechar su inoperancia. Y entonces, por una honda necesidad de tutela y ayuda, imaginó la existencia de espíritus superiores, aunque invisibles y buscó ganarse su favor o evitar su calamitosa ira, doblándose ante ellos cargado con su humillación y sus ofrendas.

    Así la religión fue adueñándose del hombre. Siglos casi tan largos como el olvido debían pasar antes de que ]a religión comenzase a perder prestigio y crédito y de que el hombre, cada vez más enriquecido de experiencias manuales y mentales; fuese recobrando su fe en sí mismo y en su idoneidad para enfrentarse sin ayos al mundo y la vida. Así la ciencia -en Sumeria, en Egipto, en Caldea y sobre todo en la luminosa Jonia de la sabiduría milesia- fue relevando a la religión, aunque sin lograr abolirla del todo, como ésta no lograra desplazar integralmente a la magia.

  62. Biografía Sacra
    01/05/2018 at 12:20 PM

    El hombre realmente moderno desnudo de supersticiones piadosas, pero sentidor y venerador de la vida como un misterio sagrado y una hermosura, se siente como lo que es hoy: el universal heredero y beneficiarlo del trabajo, el pensamiento y el ensueño de todas las generaciones idas: las células y las almas de los hombres pretéritos resucitan en nosotros como las nuestras resucitarán a su modo en las generaciones del porvenir. Somos inmortales dentro de la especie, no afuera.

    Otro si digo. En su celestial ignorancia, las religiones creyeron y están obligadas a seguir creyendo que la tierra es el ombligo del universo y el único lugar donde La vida y el pensamiento florecen. Pero la ciencia averiguó ya que lo creado es un latifundio bastante más ancho de lo que creyeron Josué, el que le infligió un plantón al Sol, y Jonás, el que inventó el primer submarino: y que en él caben innumerables soles con su cortejo de planetas (semejante a los nuestros, según el análisis telescópico) y por tanto sería mas o menos inconcebible que no llevaran a cuestas su flora y su fauna con criaturas pensantes y tal vez mejor pensantes que las nuestras… ¿Los dioses astrales de las mitologías?

  63. Santiago Kornaloff
    01/05/2018 at 12:26 PM

    oi oi oi…

    No importa lo que digan estos moishes que se odian a sí mismos, los likudenses deben seguir…

    oi oi oi…

    ¡que alguien pare a esos cabeza te toalla! ¡nos van a convertir!

    oi oi oi…

    KETAMINA !!!

    oi oi oi, que alguien me consiga ketamina, oi oi oi, es el fin…

    oi oi oi…

    y ya que nadie nos oie, oi oi oi, imploremos una última ayoidita…

    un garroneo al diosito mesopotámico, misionero él… a ver….

    oi oi oi, una ayoidita querido Enlil !!! oi oi oi, poir favoir una ayoidita !!!

    oi oi oi, Enlil, querido Gran Enlilito, poir favoir, no nois abandoines, oi oi oi…

    oi oi oi… es el fin…

    oi oi oi ¡¡y qué cara está la noiticia para leerla completa, oi oi oi!!

    ¡¡1 dólar por mes!!, oi oi oi, así no hay bolsillo que aguante, oi oi oi… premium…

    https://www.haaretz.com/israel-news/.premium-netanyahu-tries-but-fails-to-bury-iran-nuclear-deal-before-trump-actua-1.6045647

  64. ARGUENZUELA
    01/05/2018 at 12:31 PM

    FUISTE IMBECIL LOS VOTASTE POR CUALQUIER EXCUSA.

    AHORA JODETE ESTAN AL FINAL DEL CAMINO CONTRA LA PARED Y EXPLOTADOS SE AVECINA ALGO PEOR AL 20O1 PREPARATE CUALQUIER INDIVIDUO SENSATO, CON DOS DEDOS DE FRENTE LO PRESIENTE.

    AUNQUE NO MANEJE DATOS O INFORMACION. LA EXPLOSION EN TRANSITO AL CORRALONAZO Y POSTERIOR DEFAULT

    • ARGUENZUELA
      01/05/2018 at 12:42 PM

      EL MODELO EXPLOTO MUCHO ANTES DE QUE LOS FANATICOS SE DEN CUENTA DEL TODO YA LOS ESTA EMPEZANDO A SALPICAR LAS ESQUIRLAS Y PRONTO DESTRUIRAN A MUCHOS INCREDULOS.

      ELLOS MISMOS LO LLEVARON A ESTE PUNTO DE NO RETORNO. AUMENTAN LA TASA AUMENTA EL DEFICIT DE CUENTA CORRIENTE Y LOS DOLARES SE VAN GRADUALMENTE, SUBIENDO LA INFLACION SOSTENIDAMENTE HASTA LA SANGRIA FINAL, SI LA BAJAN HAY CORRIDA MAS RAPIDO BAJA LA INFALCION Y EMPEZAMOS DE NUEVO FRENADA IPSO FACTO POR INUTILIDAD DEL DINERO NACIONAL.

      TODO LO OTRO SON CUENTOS DILACIONES Y MISCELANEAS.

      DE CUALQUIER FORMA NO HAY ESCAPATORIA. SE ACABO LO QUE SE DABA

  65. ARGUENZUELA
    01/05/2018 at 12:48 PM

    PARA LOS QUE CREEN EN LA MAGIA ENTIENDANLO ES TODO FICTICIO EN CONTRA DE UDS LO MEJOR ES QUEDARSE QUIETOS .
    TODO VA A BAJAR DE PRECIOEN DOLARES, AHI EXPLOTARA EL RECUERDO DE LA 1050 LASTIMA QUE YA SERA TARDE PEOR PARA LOS ENDEUDADOS.

    Quien sacó $1.000.000 en Marzo 2016 debía equivalente a u$s 67.517 Con creditos UVA
    Hoy deben
    u$s 75.047
    La deuda también creció en u$s

    IMAGINATE CUANDO DESPUES DE LA DEVALUACION SIN TECHO A LA VISTA EL PRECIO DE LAS PROPIEDADES SEA INVERSO AL CREDITO. SIEMPRE PASO
    ¿POR QUE ESTA VEZ PENSAS QUE SERA DISTINTO? LA HISTORIA CUANDO SE REPITE, LO HACE COMO FARSA DESGRACIADA E INCREIBLE.

  66. Carlos H. Gómez
    01/05/2018 at 12:50 PM

    Cada día estoy más convenido que la destrucción de las fuerzas armada, fue un plan estratégico, dirigido por el ex terrorista del ERP Raúl Alfonsín, para eliminar el último obstáculo para que los políticos nos esclavicen.

    • ARGUENZUELA
      01/05/2018 at 12:53 PM

      PERO TODAVIA QUEDAMOS INFINIDAD DE ARGENTINOS QUE NOS RESISTIMOS A LOS SATRAPASY LOS IMBECILES QUELOS APOYAN INCLUSO A NUESTRO ALREDEDOR.

      • ARGUENZUELA
        01/05/2018 at 12:55 PM

        PARA LOS SAQUEADORES ENEMIGOS DE LA PATRIA ES UNA GUERRA PERDIDA.

      • juan carlos mugready
        01/05/2018 at 1:01 PM

        Somos millones los que no solo nos resistimos sino los que NO perdimos la virtud de la ESPERANZA

        No olvidar que Argentina esta consagrada a Nuestra Santisima Madre la Virgen Maria por la advocacion de Lujan y reafirmada en los mensajes de la Virgen del Rosario de San Nicolas , donde dice que Ella no solo protege a Argentina sino que Jesus a elegido este pais como faro del mundo en el caos venidero

        • ALEJANDRA
          01/05/2018 at 3:34 PM

          Amén!!!!!!!!!!!

    • juan carlos mugready
      01/05/2018 at 1:16 PM

      Carlos Gomez

      Un poco tarde te diste cuenta

      El sefaradi Alfonsi ( sin la N ) fue abogado de santucho , el terrorista que dijo que para hacer la patria socialista soñada habia que matar a no menos de 2 miillomes de Argentinos…..el “padre” de la demoniocracia

      Y ya estamos esclavizados, aunque no te diste cuenta , si ya pasaron a la fase FFAA es porque estamos en la fase final de la balcanizacion del territorio nacional

      Y como decia el gran patriota el GENERAL SEINELDIN , nos llevaran a una guerra civil “controlada” para justificar la invasion de la ONU y dividir al pais para “pacificarlo”

      Controlada sera para que no se desmadre y aparezca un lider nacionalista , que a eso le temen

      Sumado a la educacion “sarmientina” de la FFAA , practicamente estamos servidos en bandeja

      Pero los globoludos siguen apaludiendo al virrey del virreinato del rio de los globos , esperando cualquier encuesta trucha para aplaudir como focas descerebradas y fanaticas , al igual que los fanaticos del kisnerato

  67. leb
    01/05/2018 at 1:36 PM

    el cambio de ministro de economia , es lo mismo que cambiarle el collar al perro

    • ARGENZUELA
      01/05/2018 at 3:30 PM

      YO DIRIA QUE PEOR POR QUE LO AHORCARIA MAS RAPIDO.

  68. Aurelio
    01/05/2018 at 2:34 PM

    ¿Rolando Barbano para Ministro de Seguridad?

  69. Javierferrero
    01/05/2018 at 2:41 PM

    CANTO AL TRABAJO

    de Catulo Castillo

    Hoy es la fiesta del trabajo,

    Unidos por el amor a Dios,

    Al pie de la bandera sacrosanta,

    Juremos defenderla con honor.

    Se ennoblece la vida trabajando,

    Se quiere más la patria y el hogar,

    Cuando el sudor bendice nuestro esfuerzo,

    Cuando ganamos, trabajando el pan.

    • Martinferrero
      01/05/2018 at 3:06 PM

      Hacé algo de utilidad Javierferrero, donale tu minúsculo cerebro a la ciencia. Cuando lo descarten por inservible se puede usar para hacer alimento balancedo para cerdos.
      Los únicos trabajos conocidos por vos son escarbarte los mocos y limpiarte el orto y…los hacés mal.
      No hables de trabajar porque ofendés a los que laburan.
      Que tus jefes te paguen un viajecito a San Juan.
      Fijate más arriba.

  70. ARMANDO
    01/05/2018 at 2:52 PM

    Leb….exacto!!! Solo show para la gilada

  71. leb
    01/05/2018 at 4:00 PM

    Martìnferrero, si te molesta tanto que Javier haya publicado la letra del “Canto al trabajo”,
    es porque debès ser un vago de mierda que jamàs puso el lomo, como buen peronista asqueroso,
    y con el plancito que recibìs no te alcanza para la luz

  72. THEMIS
    01/05/2018 at 11:32 PM

    Y BUEH, ESTE TRIO PROCRIMEN QUE DESPUES -CUANDO “LE LLEGUE”, PORQUE “LA VUELTA” LES VA A LLEGAR- NO CHILLE; ECHARRI, DARIN Y SUAR ELIGIERON EL CAMINO DEL MAL, Y EL MAL LES VOLVERÁ CON NOTORIA CONTUNDENCIA, SON LIBRES ELECCIONES DE VIDA, NI MAS NI MENOS, PERO -ESO SÍ- LAS CONSECUENCIAS SON INEVITABLES

    https://www.clarin.com/sociedad/video-ricardo-darin-adrian-suar-pablo-echarri-favor-legalizacion-aborto_0_BkXO0DL6f.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *