El ajuste de Duhalde fue superior al de Macri

Insólitamente Nicolás Dujovne, el Ministro de Economía, declaró que este gobierno hizo el mayor ajuste en la historia y no cayó el gobierno, refiriéndose al déficit 0, o una reducción del déficit fiscal del 4% del PBI, lo que significa unos 600.000 millones de pesos.

Extraña esta declaración y algún mal intencionado señala que Dujovne está llamando al kirchnerismo a que haga una locura en las calles, que tanto beneficia al gobierno, como ocurrió durante la reforma previsional de diciembre del 2017 o en ocasión de la sanción del presupuesto 2019 hace unas semanas en diputados. Además, es muy discutible que el gobierno se beneficie con el caos en las calles porque, por una lado, se fortalece su núcleo duro antiperonista pero el gobierno se deteriora, porque tarda en poner orden, si es que lo pone, porque a veces no lo hace y, si tomamos en cuenta que a partir de diciembre del 2017, con la aprobación de la reforma previsional, empezó la debacle del gobierno, aunque también con la trágica conferencia de prensa del 28D, cuando le hicieron bajar la tasa de interés a Sturzenegger y la posterior devaluación del año siguiente.

En cuanto al caos que se generó con la aprobación del presupuesto en Diputados, con incidentes adentro y afuera del Congreso, puede ser que los primeros días el gobierno se fortaleciera pero a los pocos días aumentaron los sectores peronistas que se pronunciaron en contra del presupuesto y debilitaron a Miguel Pichetto como presidente del bloque de senadores, un vital aliado del gobierno que también está contra el presupuesto, pero considera que es peor no aprobarlo porque rige el anterior sin actualizarse.

Pero lo de Dujovne no sólo es insólito y una provocación sino que es falso, porque Eduardo Duhalde hizo por obligación un ajuste mayor; en efecto, llevo el dólar de $ 1 a $ 4 y bajó el gasto público el 40% en términos reales y, de tener déficit fiscal y comercial, pasó a tener superávit de los dos y subió la pobreza del 30 al 54% y, en vez de devolver dólares, en la mayoría de los casos devolvió pesos y tampoco se derrumbó ese gobierno y puso a Néstor Kirchner como su sucesor.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
365 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Adolfo H
Adolfo H
1 year ago

Tiene razón Dujovne, el chirolita de madame Lagarde y de Pagni….pero el ve la foto y no la película jaja, tictac tictac…llega diciembre y las fiestas…me suena a sidra y cohetes…que no suenen muy fuertes porque empieza a rotar la helice del helicóptero jaja

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Adolfo H

QUIEN $$$$ LAS NOTAS.

VILA / MANZANO / GARRÉ (TERRORISMO).

Y SU CANDIDATO PRESIDENCIAL MASSARASSA MR. HUMO + MR MAS-PANZON

POR ESO DESINFORMAN Y SON POCO INTERESANTES

COMO QUE AL HELICÓPTERO LE ESTÁN DANDO CUERDA DESDE DIC 2015 jaja

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
1 year ago
Reply to  Almeida

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
1 year ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
1 year ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

MIENTRAS SIGUEN VERSEANDO A LOS POCOS IMBECILES DORMIDOS QUE QUEDAN LOS FONDOS ESPECULATIVOS SE LAS ESTAN TOMANDO EN SILENCIO. NO DE CASUALIDAD SE FUGAN TODOS LOS DIAS ALREDEDOR DE 150 MILLONES DE USS PROMEDIO.

SEÑORES NO ES CHISTE. QUE SIGAN ES UN CAPRICHO POR TRATAR DE PERSEGUIR ALGO QUE YA SE LES ESCAPO DE LAS MANOS. DE ESTA CRISIS SOLO SE SALE CON MAS CRISIS.

LO QUE SUCEDE ES QUE CON UDS NO SE SALDRA DE ELLA SOLO SE SEGUIRA PROFUNDIZANDO HASTA QUE ESTALLE SIN CONTROL AL ESTILO ALFONSIN EN 1989.

AYER MISMO LES DEJE EL VINCULO DE AMBITO DONDE ADVIERTE DE LO QUE VENGO SOSTENIENDO. SOLO QUE LA MAYORIA POR DIFERENTES CAUSAS ESTA HIPNOTIZADA POR SU PROPIAS INCONSISTENCIAS SOCIALES.

http://www.ambito.com/939401-el-plan-doble-cero-del-gobierno-un-espejo-del-plan-primavera

DESAGIEN DESDOLARIZEN DESINFLACIONEN. SI NO LO HACEN, CREANLO QUE POR MAS SAQUEO EXITOSO QUE HAYAN CONSEGUIDO NO LES VA A SERVIR.

OTRA SEÑAL MAS QUE ELOCUENTE DE LO QUE LES AVISO. QUE EL DOLAR SE VA A TRES CIFRAS SERA MUY BUENO POR QUE PARARA EL SAQUEO Y ENDEUDAMIENTO ESPURIOEMPOBRECEDOR.

AUNQUE MUCHOS DE UDS SIGAN ENGAÑADOS CREYENDO A LA INVERSA.
NO DE CASUALIDAD VOTARON A SUS MISMOS VERDUGOS. POR POSEER EL ESPIRITU DE SOMETIDOS A CUALQUIER PROMESA QUE LES ENSALZE SUS APETENCIAS AMORALES.

https://www.clarin.com/economia/rebajo-calificacion-deuda-argentina_0_UTLvRIJmD.htmlPerfil soberano

S&P rebajó la calificación de deuda argentina
La pasó de “B+” a “B” por la debilidad de los perfiles fiscales y externo, la erosión de la trayectoria de crecimiento económico, y las dinámicas de inflación, entre otras cuestiones

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

SEGUIR APOYANDO A QUIENES TE VIENEN MINTIENDO DESDE QUE ASUMIERON, MIENTRAS APROVECHARON TODA TU CONFIANZA PARA SAQUEARTE AL MEJOR ESTILO DE PELICULA, DEMUESTRA QUE VOS TAMBIEN SOS RESPONSABLE POR HIPOTECAR N SOLO TU VIDA SINO LA DE OTROS INOCENTES, COMO MUCHOS DE TU INMEDIATO ENTORNO.

DATE CUENTA NO SOS QUIEN PENSAS, SOS MUCHO PEOR, POR EGOISTA. QUE TAMPOCO TE VA A SERVIR AL CONTRARIO TE TIENE AGARRADO DE LOS GENITALES O DIRECTAMENTE PENETRADO/A

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

Nicolás Dujovne: “Nunca se hizo un ajuste de esta magnitud en la Argentina sin que caiga el Gobierno”

SERA UNA PREMONICION DE ESAS QUE SE DICEN SIN PENSAR MIENTRAS ESTAN OCURRIENDO? O LO TRAICIONO SU DESFACHATEZ DE SENTIRSE PODEROSO POR UN RATITO?

TODO POR QUIENES SE SOMETEN A CAMBIO DE SUBVENCIONES TRANSITORIAS DEJANDO SU VIDA Y HASTA SU ENTORNO EN MANOS DE OTROS . AESTA ALTURA CLARAMENTE SINVERGUENZAS SAQUEADORES. SIN LIMITES MORALES DE NINGUN TIPO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

Nicolás Dujovne: “Nunca se hizo un ajuste de esta magnitud en la Argentina sin que caiga el Gobierno”

SERA UNA PREMONICION DE ESAS QUE SE DICEN SIN PENSAR MIENTRAS ESTAN OCURRIENDO? O LO TRAICIONO SU DESFACHATEZ DE SENTIRSE PODEROSO POR UN RATITO?.

TODO POR QUIENES SE SOMETEN A CAMBIO DE SUBVENCIONES TRANSITORIAS DEJANDO SU VIDA Y HASTA SU ENTORNO EN MANOS DE OTROS . AESTA ALTURA CLARAMENTE SINVERGUENZAS SAQUEADORES. SIN LIMITES MORALES DE NINGUN TIPO.

Rodolfo Orlando Casabonne
Rodolfo Orlando Casabonne
1 year ago

este video es de 2012 cuando se estaba reaccionando a la crisis del 2011. Como vemos el Euro no se desmoronó (aunque sigue en peligro) y tampoco fue muy austero pues tenemos un italiano keynesiano al frente del Banco Central Europeo.
Me pregunto para qué pone used este video.

lPMQLP ( el verdadero, ya vi que algun idiota trato de clonarme)
lPMQLP ( el verdadero, ya vi que algun idiota trato de clonarme)
1 year ago
Reply to  Almeida

En cambio vos sos un boludo a cuerda, no tenes idea

Emilio
Emilio
1 year ago
Reply to  Almeida

TODAS LAS PELOTUDECES QUE ESCRIBEN LOS PUTOS TROLLS, SE ESTRELLAN EN ESTA REALIDAD.

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago
Reply to  Emilio

VAMOS TODAVIA EL PERONISMO!!!!!

FALTA POCO PARA MATARLOS A TODOS. YA TENEMOS CERCA DE 5000 COMANDOS.

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Efecto búmeran, alianzas incómodas y otras curiosidades de la movida peronista que sacudió a Macri
El oficialismo perdió la representación de la mayoría por la Cámara de Diputados en manos de un pacto entre fracciones justicialistas.
Por Urgente 24

https://www.urgente24.com/283187-efecto-bumeran-alianzas-incomodas-y-otras-curiosidades-de-la-movida-peronista-que-sacudio-a

La movida opositora enque pateó el tablero y alteró la conformación del Consejo de la Magistratura no sólo dejó al gobierno de Mauricio Macri pedaleando en el aire en el estratégico órgano de selección y remoción de jueces, sino que además incluye algunas curiosidades que vale la pena destacar.

En 1er lugar, tal como lo consignó Urgente24, se formuló el primer ensayo de unidad peronista de cara a las elecciones del próximo año. Ocurrió en la Cámara de Diputados, donde kirchneristas, massistas, el PJ de los gobernadores y otras expresiones justicialistas, como la de Felipe Solá, convergieron para ocupar las 2 bancas por la mayoría en el CDLM y desplazar al oficialismo, que ahora se quedará con el lugar de la 1ra minoría, cambiando la relación de fuerzas dentro del cuerpo colegiado

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago

VAMOS QUE FALTA POCO PARA SACAR A TODA ESTAS BASURAS Y MATARLAS COMO SE MATA A LAS RATAS.

Schiaretti ignoró los pedidos de Macri y votó con todo el peronismo, que metió a Wado y Camaño en la Magistratura
El cordobés se sumó a la jugada de Massa y los K y juntaron la mayoría de la Cámara. Ubicó a Llaryora como suplente. Cambiemos tendrá un consejero.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/116254-schiaretti-ignoro-los-pedidos-de-macri-y-voto-con-todo-el-peronismo-que-metio-a-wado-y-camano-en-la-magistratura/

MUY BUENOS LOS COMENTARIOS. FALTA POCO, ESTAMOS LOCOS POR MATARLOS.QUEREMOS VERLOS MUERTOS, A MACRI, A VIDAL A CARRIO Y A TODA LA REPUTA MIERDA.

8
Yosi
16/11/2018 18:08
Muy bien. a unirse contra el hijo de puta de macri
7
Jose colella
16/11/2018 17:10
El olor a calas que tiene macri ya marea
6
Alejand
16/11/2018 15:59
Que mierda son los de izquierda, siempre son funcionales a macri
5
Franz
16/11/2018 15:29
Excelente. diez puntos la jugada. ¿así que macri estaba dispuesto a darle “lo que quiera” a schiaretti? eso revela que sin los resortes de la justicia ni de los medios son nada. les dieron soga un tiempo, y ahora se acabó.
fuera de esto, tristísimo el papel del adolfo y del denominado frente de izquierda. tristítismo.
4
Blacrock
16/11/2018 14:57
Y……casi toda la argentina ?desvastada?
por este gobierno de cuarta va a ignorar la – boleta de cambiemos- en el comicio electoral.
3
Libertad57
16/11/2018 14:54
“Peronismo razonable”
2
Blacrock
16/11/2018 14:45
… te vas quedando solo.-
1
Damianp
16/11/2018 14:38
Juicio politico a bonadio por alguna de sus 70 denuncias como para empezar. esto no puede ser brasil donde los jueces reciben premios de la embajada de eeuu por la lucha contra el populismo

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
1er testeo de unidad peronista le da un golpazo a Macri en un lugar estratégico
Una alianza entre el peronismo federal, el massismo y el kirchnerismo en Diputados despojó al oficialismo de las 2 bancas por la mayoría en el órgano de selección y remoción de jueces.

https://www.urgente24.com/283181-1er-testeo-de-unidad-peronista-le-da-un-golpazo-a-macri-en-un-lugar-estrategico

Según había trascendido, la inminencia de la conformación de ese bloque generó alarma en la Casa Rosada, que comenzó a mover hilos para bloquear a la mayoría opositora. Según informó lapolíticaonline.com fue el mismo presidente Mauricio Macri quien se contactó con su amigo Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, para que los legisladores que le responden bloqueen cualquier iniciativa en ese sentido.

Sin embargo, esto no dio frutos. Según pudo saber este medio, todos los diputados cordobeses firmaron su adhesión, e incluso Martín Llaryora, exvice de Schiaretti, fue designado como suplente.

ESTAS MUERTO MACRI PUTO RETARDADO. PERO NI SIQUIERA TE VAMOS A DAR CRISTIANA SEPULTURA, PORQUE SOS UN PUTO JUDIO SIONISTA, LADRON, ASESINO Y SATANISTA PEDOFILO DEL CABAL SABATEO.

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago

EL PRIMER TESTEO DE UNIDAD PERONISTA, LE DA UN GOLPAZO A MACRI EN UN LUGAR ESTRATEGICO.
TODOS CON CRISTINA QUE EL 80% DE LOS VOTOS ES NUESTRO Y SERA EN ELECCIONES ANTICIPADAS, PORQUE EL PUTO REVENTADO ESTA TERMINADO. EL PUEBLO SE LEVANTA DESPUES DE LA CUMBRE DEL G20.
ES MUY IMPORTANTE NO DEJARLOS ESCAPAR, PARA QUE PODAMOS HACER NUESTRO TRABAJO. TODAS LAS FFSS Y FFAA JUNTO AL PUEBLO Y JUNTO A CRISTINA.

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
1er testeo de unidad peronista le da un golpazo a Macri en un lugar estratégico
Una alianza entre el peronismo federal, el massismo y el kirchnerismo en Diputados despojó al oficialismo de las 2 bancas por la mayoría en el órgano de selección y remoción de jueces.

https://www.urgente24.com/283181-1er-testeo-de-unidad-peronista-le-da-un-golpazo-a-macri-en-un-lugar-estrategico

Según había trascendido, la inminencia de la conformación de ese bloque generó alarma en la Casa Rosada, que comenzó a mover hilos para bloquear a la mayoría opositora. Según informó lapolíticaonline.com fue el mismo presidente Mauricio Macri quien se contactó con su amigo Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, para que los legisladores que le responden bloqueen cualquier iniciativa en ese sentido.

Sin embargo, esto no dio frutos. Según pudo saber este medio, todos los diputados cordobeses firmaron su adhesión, e incluso Martín Llaryora, exvice de Schiaretti, fue designado como suplente.

ESTAS MUERTO MACRI PUTO RETARDADO. PERO NI SIQUIERA TE VAMOS A DAR CRISTIANA SEPULTURA, PORQUE SOS UN PUTO JUDIO SIONISTA, LADRON, ASESINO Y SATANISTA PEDOFILO DEL CABAL SABATEO.

Germán
Germán
1 year ago
Reply to  Almeida

NO MIENTAN PUTOS JUDIOS DE MIERDA.

“Si Cristina gana será durísimo para la economía, la salida de capitales será enorme”
“Macri está haciendo en seis meses el ajuste que no quiso hacer en dos años y medio”, agrega Daniel Kerner, director del influyente Eurasia Group.

CUANDO VOLVAMOS AL PODER NADIE LES VA A PAGAR UN PUTO MANGO, POR ESO ESTAN DESESPERADOS, PORQUE SABEN QUE CRISTINA GANA Y LA DEUDA NO EXISTE MAS.

BUENOS LOS COMENTARIOS.

CRISTINA PRESIDENTE Y LA PUTA DEUDA JUDIA RECLAMENSELA AL PUTO LADRON Y ASESINO ISRAELI, EL PUTO MACRI.

Carlos100
17/11/2018 15:51
Ja ja. una opinión que causa risa. que otra cosa puede decir un director de una consultora cuyos clientes son los grandes especuladores?. los mismos grandes especuladores que traen capitales para ganar fortunas “sin laburar”, solo con la “timba” y la bicicleta financiera de las lebacs, leliqus, etc, instrumentadas por macri y su gente?. para que nos sirven que vengan esos capitales financieros??. a este verdadero “payaso” liberal, habría que recordarle que durante el gobierno de la sra k el pais se desendeudó, aumentaron los presupuestos para educación, salud, investigación, universidades, etc. mientras que en el actual mandato del presidente macri, nuestro poder adquisitivo se redujo muchísimo, la deuda externa aumentó a niveles altísimos y bajaron todos los presupuestos (educación, salud, investigación, etc).
4
José de tremblay
17/11/2018 15:50
Pero sí, manga de rapiñeros hijos de puta…váyanse todos a la mierda
3
Jose colella
17/11/2018 15:35
No sabia que cristina estaba gobernando desde marzo.
2
Damianp
17/11/2018 15:13
Siempre lo mejor para los mercados es lo peor para el pueblo. por eso nosotros solo confiamos en cristina. es la unica q va a terminar con el saqueo financiero.
1
Blacrock
17/11/2018 15:11
….Nunca vamos a estar tan mal, como con macri. el título me recuerda a aquellos del 2015. que intentaban meternos miedo. la verdad que después de tres años desassstrosos para la economía argentina, nada nos puede hacer mal… porque el daño ya está hecho por cambiemos

Horacio
Horacio
1 year ago
Reply to  Germán

QUE CAPITALES JUDIOS MALDITOS?
LOS ESPECULATIVOS ES LA UNICA LLUVIA QUE VINO.
METETELOS EN TU PUTO ORTO JUDIO.
CON CRISTINA HABIA CAPITALES EN SERIO E INVERSIONES EN SERIO.
REVIENTEN INMUNDA MIERDA JUDIA.

Martin de Esteban Echeverria.
Martin de Esteban Echeverria.
1 year ago
Reply to  Horacio

Este judio daniel kerner y el judio que lo entrevista hernan sarquis, me acuerdo muy bien que cuando el idiota estaba en campaña en el 2015, estos hablaban de un macri como si fuera eterno.
AHORA CRISTINA PUEDE GANAR?

VÍCTOR
VÍCTOR
1 year ago
Reply to  Horacio

DESESPERADO EL HIJO DE RE MIL MILLONES DE PUTAS DE MACRI, PORQUE LA EMPRESA YANQUI OCEAN INFINITY ENCONTRO EL SUBMARINO.
HASTA LO LLAMO A TRUMP PARA EVITAR QUE SE DE A CONOCER EL HALLAZGO. INCLUSO LES OFRECIO PAGARLES EN SECRETO CON PLATA DE LAS OFF-SHORES.

NI TRUMP NI LA EMPRESA LE DIERON BOLA. LA EMPRESA DIJO QUE QUERIA COBRAR POR DERECHA PORQUE EN USA NO TENIAN COMO JUSTIFICAR EL DINERO Y QUE SI MACRI EL NO DABA LA NOTICIA , LA DARIA LA EMPRESA

CUANDO MIERDA SALIMOS A MATAR A ESTA PUTA SERPIENTE VENENOSA QUE ES EL PUTO MACRI?

SRES A ESTA PUTA VIBORA TENEMOS QUE CORTARLE LA CABEZA. Y RAPIDO PORQUE YA HA PASADO MUCHO TIEMPO, ANTES DE QUE NOS DEJE SIN PAIS Y NOS MATEN A TODOS COMO RATAS.

Lucas
Lucas
1 year ago
Reply to  Horacio

QUE CARA DE IDIOTA QUE TIENE EL FORRO PODRIDO EL PUTO CANCEROSO MACRI.!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Adolfo H

Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

Descargar gratis el folleto en PDF

Nadie hizo más que Perón

Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

LO MORAL

a) La Patria

1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

b) La Familia

13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

c) La Religión

18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
27.- Fue excomulgado por el Papa.

d) La Verdad

28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

e) La Honestidad

34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

f) La Ley

42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

g) El Ejército

60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

h) La Libertad de Prensa

65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
“Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

i) La Enseñanza

66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

j) La Libertad Individual

74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

k) Las Fuentes de Trabajo

84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

l) La Vivienda

92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

m) Los Servicios Públicos

99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

LO ECONOMICO

n) La Inflación

105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

ñ) El Dirigismo

108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

o) La Deuda y las Reservas

111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

LO INTERNACIONAL

p) La Posición Argentina

114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

q) Agravios Internacionales

120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

LAS BASES IDEOLÓGICAS

123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

SU PACIFICACIÓN

132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

—————————————————————————————————————-

Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

CIUDADANO:

Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5Wy3v8oi0

            Astrochanta             Almeida       de       Lanú$
            Astrochanta             Almeida       de       Lanú$
1 year ago

La estás publicando poco.

¿Qué dice Plutón sobre la inflación anual?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

QUE SÍ O SÍ VAS A TENER QUE PAGAR LA FIESTA DE “TU” KRETINA

          Astrochanta                     Almeida           de           Lanú$
          Astrochanta                     Almeida           de           Lanú$
1 year ago

La inflación se resuelve fácil dijo Macri ya está en nivel inútil igual que Kicillof.otro burro

Será TU Kretina porque como te creés un Nostradamus LA VOTASTE porque pensaste que caía estando en el poder, no cayó un carajo y la tuvimos que soportar hasta el final.

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago

AJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJ

A VOS SI VIEJO PUTO RATA ASQUEROSA DE LANUS, QUE TE QUEDA POCO.

SABES COMO TE VAMOS A DAR.

Bernardo
Bernardo
1 year ago
Reply to  Adolfo H

ES ABSURDO LO QUE DECIS CHERASHNY!!!!
DUHALDE TOMO EL PODER CON UN KILOMBO BRUTAL. EN CAMBIO ESTE RETARDADO LADRON Y ASESINO EL PUTO MACRI, TOMO EL PODER CON UN PAIS, QUE ELLOS MISMOS LO DESCRIBIERON ASI.

https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-297167-2016-04-17.html

EL PAIS › EN EL EXTERIOR, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI ELOGIA LA SITUACION DE LA ARGENTINA

Una herencia que no era pesada
Página/12 accedió a los documentos con los que Cambiemos busca atraer inversiones de Estados Unidos. Allí se destacan la educación, el desempleo de “menos del 6 por ciento”, la “infraestructura bien desarrollada” y el “sólido esquema institucional”, entre otras.

Por Werner Pertot

La Argentina es un país con una desocupación del 6 por ciento, con la menor desigualdad social en toda la región y la mayor clase media, con unas instituciones sólidas y una infraestructura bien desarrollada. O al menos eso dice el gobierno de Mauricio Macri en los documentos que elaboró para venderle el país a los inversionistas de Estados Unidos. Los papeles internos –a los que accedió Página/12– dan una imagen muy distinta del “país quebrado” y la pesada herencia de la que hablan tierra adentro tanto Macri como sus dirigentes. Uno de los documentos internos indica que hubo un cambio de opinión en la Argentina y ahora la mayoría de la población “tiene una visión muy positiva de los Estados Unidos”.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
1 year ago

DEVOCIONAL DIARIO: Padre, yo confío e que Tú provees todo lo que yo necesito. Tú has prometido repetidas veces en Tu Palabra que suplirás las necesidades de Tus hijos. Gracias por haberme bendecid ya en los lugares celestiales. En el nombre de Jesús, amén.

Almeida
Almeida
1 year ago

Dujovne insolito provocación falso ……………

QUIEN $$$$ LAS NOTAS.

VILA / MANZANO / GARRÉ (TERRORISMO).

Y SU CANDIDATO PRESIDENCIAL MASSARASSA MR. HUMO + MR MAS-PANZON

POR ESO DESINFORMAN Y SON POCO INTERESANTES

ALEJANDRA
ALEJANDRA
1 year ago

La colocación de bombas y la desesperación muestra claramente que no hay opciones de helicóptero y menos aún de derrotar a Mauri en el 2019. O sea, van a tener que seguir escribiendo tonteras hasta el 2023.

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

EL CHORRO UNA VEZ QUE ROBÓ , ESCAPA.
NO SE QUEDA A ARREGLAR EL DELITO NI A PAGAR CON LA JUSTICIA

LO ENTENDÉS O TE HAGO UN ALGORITMO ?

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Almeida

a las 4:39 PM

Astrochanta Almeida de Lanú$

CLONANDO

                      Astrochanta            Almeida            de            Lanú$
                      Astrochanta            Almeida            de            Lanú$
1 year ago
Reply to  Almeida

Almeida
15/11/2018 at 9:55 PM
PARA COLMO DE CONTRATIEMPOS

MORALES SE ENAMORA DE UNA PERONCHA

QUE ESTÁ CASADA Y A LA QUE NO LE DAN EL DIVORCIO

LOS ADÚLTEROS INSISTEN EN SACRAMENTARSE

Después decís que nos sos Holdrop. jajajajajajaja

Te molesta que Morales fue rápido para meter en cana a la Milagro Sala, cuando el poder ejecutivo no frena al judicial la justicia labura en cambio el Mauri con la Kris….pasa el tiempo y la dejó que tenga fueros

Siempre hay que encontrar tu mensaje subliminal.

Jara
Jara
1 year ago

ROGER WATERS, TOCO EN EL ESTADIO ÚNICO, E HIZO POLITICA, ELOGIO A LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO, AL HIPPIE PERIFERICO SANTIAGO MALDONADO; MENOS MAL QUE YA SE FUE PORQUE SINO PEDÍA POR LA PONEBOMBAS DE LA RECOLETA ANAHI SALCEDO.
QUE MAL INFORMADOS ESTAN ÉSTOS ARTISTAS !!!

Ferrero Roche
Ferrero Roche
1 year ago
Reply to  Jara

Jara espero no tengas alzahimer y recuerdes que el unico Presidente que homenajeo los guerrilleros junto con Obama fue el gato Macri. Te acordas o no que tiro flores al Rio de la Plata?
Ah!!! y el unico Presidente que le hizo un monumento al General y lo inauguro junto a Moyano….fue el mismo gato Macri!!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
1 year ago

gac
gac
1 year ago

Duhalde no aumentó tarifas y dio el plan jefas de hogar

Miguel
Miguel
1 year ago
Reply to  gac

CLARO GAC!!!

DUHALDE NO AUMENTO NINGUNA TARIFA, NO HABIA INFLACION Y HABIA RECIBIDO UN DESASTRE TOTAL.

EL CABURÈ
EL CABURÈ
1 year ago

El payasesco Senador por Santa Fe continùa sumando estrellitas en sus jinetas de “Panqueque Premiun”.
Votò en contra del presupuesto y no pudo ocultar los hilos que sustentan a las marionetas.

Es un hombre de principios “Grouchomarxianos”. En su provincia ya es “màs junado que el tango La
Cumparsita”. El pueblo del interior santafesino donde reside, del cual fue un olvidable intendente, es un
pueblo netamente agricultor, donde predomina la soja. Cuando la epopeya de “la 125”, el Senador votò
a favor cumpliendo òrdenes de su amo “Cornichelli” que aun lamentablemente vivìa.
Tras su torpe hazaña, sus copoblanos le sacaron tarjeta roja. Lo escracharon; pintarrajearon el frente
de la Municipalidad y tambièn el de su casa.
Cuando enganchò la Senadurìa rajò de su pueblo y suele volver de noche y muy esporàdicamente.

Durante la votaciòn sobre el aborto, cuando su voto podìa ser decisivo, “El Panqueque Premiun” se
abstuvo y se convirtiò en “ni”. Las risas en su pueblo fueron antològicas.

Hasta hace poquito nomàs se rumoreaba que estaba en conversaciones con el PRO para gobernar a
Santa Fe en el 2019. Tambièn se rumoreò que anduvo en reuniones con los Socialistas que hoy, gracias
a “Los Monos” narcos gobiernan Santa Fe, y que estàn màs quemados que un asado en Japòn.
No obstante, nada cuajò hasta ahora. El Panqueque es un zorrino, llega èl y rajan todos.

En la votaciòn de ayer, se pronunciò en contra del PRO y su presupuesto, que no obstante se votò al
salto nomàs con màs de la mitad de votos a favor.
Y otra vez el notable tribuno santafesino quedò colgado del pincel. No emboca una. Y esta es la hora
en que sus copoblanos del interior santafesino se mofan del brillante y alcagûete legislador apelando
al humor : “En una carrera de boludos, nuestro Senador saldrìa segundo; . . . la perderìa por boludo”.

TITONONO
TITONONO
1 year ago

ESPERO QUE NO APAREZCA ESE PELOTUDO BOLUDO HIJO DE PUTA DE PATORUZU UN IDIOTA QUE DESPRESTIGIA EL FORO UN MARICONASO QUE COMO NO TIENE OTRA COSA QUE HACER MOLESTA ES UN IMPRESENTABLE HAY QUE ECHARLO POR BOLUDO

PATORUZU
PATORUZU
1 year ago
Reply to  TITONONO

ESCUCHA SORETE MAL CAGADO, RETRASADO MENTAL HIJO DE PUTA, TROLL FRACASADO Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, TENES A TODOS REPODRIDOS CON TUS IMBECILIDADES, PELOTUDECES ACORDES CON TU CONDICION DE DEBIL MENTAL MAL PARIDO.

YO TE ESCRIBO VERSOS PARA JODER A UN TARADO, NO PUEDO HABLAR DE NADA CON UN DEFICIENTE QUE TIENE EL CEREBRO REBLANDECIDO A PAJA LIMPIA….ENTENDES OTARIO, FORRO, CUATRO DE COPAS, POR MAS PELOTUDECES,GILADAS QUE ESCRIBAS, ME CAGO EN TODO ESO Y EN TU PUTA MADRE, GIL HIJO DE PUTA, YO NO LEO NADA DE LAS MIERDAS QUE ESCRIBIS, SIMPLEMENTE CUANDO SE ME CANTAN LAS PELOTAS TE DIGO ALGO Y TE TENGO PRENDIDO DEL TECLADO COMO LO QUE SOS UN MALDITO ENFERMO………AHORCATE,GIL

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  PATORUZU

LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL VECES PARIO SORETE MAL CAGADO MOGOLICO DE MIERDA HIJO DE RECONTRA MIL PUTA SARNOSO MENTADO PATORUZU SOS UN PELOLTUDO BOLUDO IMPORTANTE QUE ESCRIBE BOLUFRASES AGRANEL EN DEFINITIVA UN BOLUDO IMPORTANTE FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TROLO QUE TRAGA LECHE DE MIPALO SOS UN HIJO DE MIL PUTA LAS 24 HS DE EL DIA LOS 365 DIAS DE EL AÑO TE VOY A PUTEAR HASTA EL HARTAZGO CONCHUDO HIJO DE PUTA SORETE RETRASADO MENTAL ESQUIZOFRENICO DEMENTE TUS PELOTUDECES QUE ESCRIBIS Y LUEGO TE DESDECIS DA A PENZAR QUE SOS UN POBRE PELOTUDO INFELIZ QUE INFECTAS AL FORO Y YO SOY ELQ UE TE VA A CURAR A MAMPORROS UN CONSEJO NEGRO HIJO DE PUTA TIRATE DE UN 7PISO ASI NO JODES MAS ENTENDISTE MUGRIENTO RATA APESTOSA

PATORUZU
PATORUZU
1 year ago
Reply to  PATORUZU

NEDIE ME ESCUCHA POR QUE SOY UN SORETE MAL CAGADO, RETRASADO MENTAL HIJO DE PUTA, TROLL FRACASADO Y LA CONCHA DE MI PUTA MADRE, TENGO A TODOS REPODRIDOS CON MIS IMBECILIDADES, PELOTUDECES ACORDES CON MI CONDICION DE DEBIL MENTAL MAL PARIDO. SOY YO PATORUZU UN PELOTUDO BOLUDO IMPORTANTE

YO ESCRIBO VERSOS PARA JODER A TODOS , NO PUEDO HABLAR DE NADIE POR QUE SOY UN DEFICIENTE QUE TIENE EL CEREBRO REBLANDECIDO A PAJA LIMPIA NI ESO TENGO POR QUE MI CEREBRO ES DE MOSQUITO AL CUAL LLEGUE TARDE A LA REPARTICION DE LOS MISMOS ….ENTENDES ME CONVERTI EN UN OTARIO, FORRO, CUATRO DE COPAS, POR MAS PELOTUDECES,GILADAS QUE ESCRIBO A DIARIO , ME CAGO EN TODO ESO Y EN MI PUTA MADRE, GIL HIJO DE PUTA, ESE SOY YO PATORUZU UN MOGOLICO DE MIERDA MAL PARIDO QUE NO LEO NADA DE LAS MIERDAS QUE ESCRIBO , SIMPLEMENTE CUANDO SE ME CANTAN LAS PELOTAS ME DIGO ALGO POR EJEMPLO SOY UN IDIOTA RETRASADO MENTAL Y TENGO PRENDIDO TODO EL DIA EL TECLADO COMO LO QUE SOY UN MALDITO ENFERMO…MEREZCO ……AHORCARME POR ,GIL MARICON ESTUPIDO E DESQUICIADO

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  PATORUZU

CHE PELOTUDOM A CUERDA Y VOS QUE MIERDA SOS UN POBRE NEGRO DE MIERDA HIJO D EPUTA MENTADO PATORUZU QUE A NADIE LE IMPORTA TUS BOLUFRASES QUE ESCRIBIS A CADA RATO MUGRIENTO PELOTUDO BOLUDO VOS SI QUE ESTAS PARA DARTE EL PRIMER PREMIO PATORUZU UN PELOTUDO BOLUDO HIJO DE PUTA MOGOLICO RETRASADO MENTAL ADEMAS ESCRIBIS UNA COSA Y LUEGO CAMBIAS LO QUE ESCRIBISTE NO VES QUE SOS UN TARADO DE MIERDA CON RAZON SOS EL PEOR FORISTA SARNOSO CANSAS A TODOS POR TUS BOLUFRASES YA TE DIJE UN CONSEJO AHORCATE VOS PELOTUDO O TIRATE DE UN PISO ALTO HIJO DE PUTA

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  PATORUZU

CHE PELOTUDO MENTADO PATORUZU TE LO DIGO POR ULTIMA VEZ DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS NEGRO SORETE BOLUDO A CUERDA CON TUS BOLUFRASES QUE NO LAS LEE NADIE NI MANDRAKE SOS UN IDIOTA QUE NO SERVIS PARA NADA SOLAMENTE PARA JODER SOS UN NEGRO CABEZA DE MOSQUITO HACES QUEDAR MAL AL FORO IMBECIL DE MIERDA HIJO DE PUTA ANDATE A LA CONCHA D ETU PUTA MADRE QUE TE PARIO SORETE

PATORUZU
PATORUZU
1 year ago
Reply to  TITONONO

ESTAN LOS DOS ENOJADOS
EL SORETE SORETEADAS
Y EL TITONGO PUTASO
PERO LOS HIJO`EPUTAS
NO AFLOJAN
UNO COMEMIERDA Y HABLA
PAVADAS
Y EL OTRO SE TRAGA TODO
EL PEDAZO

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  PATORUZU

CHE PELOTUDO A CUERDA MENTADO PATORUZU NO HABLES AL PEDO BOLUDO QUE TE LA COMES DOBLADA Y TRAGAS LECHE DE MIPALO ADEMAS DE QUE COMES CACA IDIOTA CON LOS MERITOS QUE ESTAS HACIENDO MERECES EL PRIMER PREMIO CUYO TITULO ES PATORUZU EL PELOTUDO BOLUDO DE EL AÑO JA JA JA

Argento
1 year ago

Esto está para Neflix. Resulta que ahora tenemos que competir , quien hizo más daño. De verdad que de acuerdo a la educación recibida (padres, escuela, universidad……calle) mi lenguaje no puede ser otro que el educado. Pero , sinceramente, por ahí aparece algo desde el fondo de mi razonamiento que me lleva a sujetar mi reacciòn, ante tanta cosa extraña que uno está destinado a escuchar. Será de Dios, que no aprendan?.Y una pregunta para un nenito de la Salita de 5, quien asesora a esta gente?.- Por eso , cuando se escucha por ahí que seguiremos votando al menos peor, con verdadero dolor hay que admitir que están en lo cierto. Y así seguirá por mucho tiempo; ojalá no. Un día…será ese día. Quizás frente a tanto feriado y a tanto día aparezca “El día del Día”. Ese, puede ser el nuestro. Gracias IP.

Ironics
Ironics
1 year ago

Parece que no se tiene en cuenta que el ajuste actual es mas pesado para el sector privado que para el Estado.

El niño Mauricio en el momento de decidir quien lleva la peor parte del ajuste, eligio favorecer al estado y a los planeros en vez de sus votantes, y asi nos va.

No es la primera vez que este lamentable personaje traiciona a sus votantes.

Roberto N.
Roberto N.
1 year ago
Reply to  Ironics

Todo eso es chiquitaje, son “errores” o “micro-mini-traicioncitas”, para la gilada, purlegalerí, no cuenta.

Lo que realmente pesa, y te lo doy como un adelanto, es la espeluznante vendetta cual palazo de Jacob que recibirán por el lomo, en vista de la ALTA TRAISIÓN a gente que no TOLERA INGRATITUDES, o sea.

NISMAN sigue esperando JUSTICIA, y estos cosos que están ahora continúan ENCUBRIENDO a TERRORISTAS, por lo tanto, el resultado no podría ser otro del que SERÁ.

COMING SOON…

Oscar
Oscar
1 year ago
Reply to  Roberto N.

CHE ROBERTO N DE NABO, NO ESCRIBAS PELOTUDECES, NEGRO CULIADO.

NISMAN NUNCA VA A TENER JUSTICIA PORQUE AL MOISHE LO MATO EL MOSSAD, QUE MANDO AL ASESINO DAMIAN PACHTER A LIQUIDARLO.
ES COMO LA AMIA, PASARAN MIL AÑOS MUCHOS MAS Y NUNCA SE DIRA QUE LA VOLARON LOS MISMOS JUDIOS CON 500 KG DE AMONAL QUE PUSIERON EN EL SOTANO.

HAY QUE SER DEMASIADO DESCEREBRADO PARA CREER QUE ENTRO UN IRANI CON 500 KG DE AMONAL EN LA MOCHILA Y DIJO: BUENAS, PERMISO Y SE FUE AL SOTANO.

Santiago C.
Santiago C.
1 year ago
Reply to  Oscar

Si serás menso! En ciertas ocasiones, en determinados lugares y en momentos oportunos, el terrorismo se vale de infiltrados que no desentonen en el entorno del objetivo, es de manual; pero para qué explicarle cómo funciona un ábaco a un kaskote que se cree piola por “manejar” un celu de 15 lukitas…

SÓLO LA VERDAD LIBERA.

Y VAYA LIBERASIÓN QUE OCURRIRÁ

“TESTIGOS” SOBRARÁN…

tic tac… tic tac…

Oscar
Oscar
1 year ago
Reply to  Santiago C.

ROBERTO NABO Y SANTIAGO CULIADO.

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

DEJATE DE ESCRIBIR MIERDA, GIL DE GOMA. DE PASO HACETE COGER A MÁQUINA.

TANTO TIEMPO TARDAN LOS JUDIOS EN RESOLVER LO DE LA AMIA Y LO DE NISMAN? 25 AÑOS QUE REVENTO LA AMIA Y EL PESCADO SIN VENDER.

ESPERA SENTADO GIL QUE TE VAN A DECIR QUE FUERON ELLOS.

PELOTUDO!!!!

Ferrero Roche
Ferrero Roche
1 year ago
Reply to  Ironics

Inorics, concuerdo totalmente con Ud. pero seamos honestos. Mauri no cumplio ni una sola cosa que prometio durante la campaña electoral. Es mas hizo todo lo contrario. El lo sabe y pone cara de distraido….es mas pillo de lo que piensan….por no cambiar pillo por otro adjetivo.

Dujovne
Dujovne
1 year ago

Hola.
¿Carlos, Carola, Pancho, ya estamos para el momento whisky?

Yo lo acompaño con un Chocoarroz

Yo
Yo
1 year ago

Alguien tiene noticias del profe mario de Paris, que paso con el churrasco, lo deportaron o se escondio?

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
1 year ago

Urgente!!!!
la familia de la combatiente anarquista mutilada anteayer en la recoleta EXIGE que
el estado se haga cargo de los costos de reconstrucción facial si la pobre mártir llegara
a sobrevivir, también que se le otorgue un subsidio similar al que se le esta dando a los maldonados
ya que no hacerlo seria infringir la constitución nacional por “discriminación maliciosa”
EL po, pts toda la izquierda mas piñon solanas la donda, el pj y la cgrt realizaran un paro y marcha
de protesta a favor de esta victima del estado capitalista burgués y explotador!!!!
ampliaremos!!

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

Don Bombita Rodriguez

Fuerte conmocion psicologica sufrió la anarquista (que obviamente está en contra de la existencia del Estado) el haber sido ayudada por policías, auxiliada por el SAME y atendida y curada en un Hospital Publico
La anarquista se encuentra en el Hospital Fernandez alojada en las habitaciones 13, 14 y 15

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero,

un dedo en cada habitación

deberían publicar la foto selfie que se estaban sacando al momento de cometer el atentado.

Ferrero Roche
Ferrero Roche
1 year ago

bombita….lamentablemente aqui NADIE se hace responsable de sus propios actos. Hablo en general de todos los bandos y colores. La culpa siempre la tienen la gente de atrás y además hacen kkdas y quieren pasar por victimas. Insisto TODOS Y TODAS actuan igual. Algunos hasta siguen un manual de trolls donde les dan pie tambien para victimizarse. En tanto la Patria….la hacen perecer.

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
1 year ago

AMPLIAMOS!!!!!!
Macri ordeno que le pàguemos todo lo que piden familiares y amigos de la anarquista
medios bien informados aseguran que lo ordeno para asegurarse de que no le hagan lio durante el G20
como dentro del pedido de los familiares figuran detonadores a distancia y explosivos mas seguros
el gobierno estaría analizando cumplir con estos dudosos pedidos pero después que termine el G20
(que grosos que son!!!……joder………….)

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

Don Bombita Rodriguez

El principal problema del atentado en la Recoleta es que aun no se sabe la cantidad de muertos. Ya han encontrado 3527 cadaveres que fueron llevados a la Morgue Judicial

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

POLÍTICA
Hubo allanamientos en distintos puntos del país para buscar la plata escondida de un ex secretario de Kirchner
Hubo procedimientos en cajas de seguridad no bancarizadas en Capital Federal, Pilar, Santa Fe y Córdoba

Por Patricia Blanco
15 de noviembre de 2018
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

La causa de los cuadernos no para. Al menos cuatro allanamientos se llevaron adelante en distintos puntos del país en las últimas horas, en la pista de la ruta del dinero que se movió detrás de la banda que operó para cobrar o entregar coimas con los negocios del Ministerio de Planificación. Los investigadores buscan la plata escondida por Daniel Muñoz, el secretario privado de los Kirchner que logró sacar de la Argentina por lo menos 70 millones de dólares y falleció en 2016.

Según pudo saber Infobae, el juez Claudio Bonadio dispuso una serie de allanamientos en la Capital Federal, el partido bonaerense de Pilar, la provincia de Córdoba y la provincia de Santa Fe. Es que detectaron una serie de “cajas de seguridad privadas” en las que habría sido guardado el dinero.

Se trata de distintas empresas que ofrecen un servicio de resguardo de bienes, con “discreción y confidencialidad”, fuera del circuito bancario. Los procedimientos se hicieron en sedes de las firmas Seguranza, Hausler y Blindboxes, indicaron las fuentes consultadas.

Hasta allí el fiscal Carlos Stornelli y Bonadio llegaron tras escuchar las declaraciones que prestaron, como arrepentidos, el ex matrimonio Elizabeth Ortiz Municoy y Sergio Todisco. Ambos estuvieron presos y están acusados de haber formado parte de la banda de los cuadernos, a través de Daniel Muñoz.

Al contar cómo se intentó ocultar el dinero, hablaron de unas oficinas de la calle Pedro Ignacio Rivera al 5600, en la Capital Federal, que fueron allanadas. Luego, los funcionarios judiciales activaron el resto de los procedimientos que se cumplieron hoy.

Sin embargo, cuando los enviados llegaron, las cajas de seguridad estaban vacías. Eso reforzó el malestar entre los investigadores sobre el tiempo que tuvieron los protagonistas de la causa para evitar que la justicia llegara a incautar la plata.

Daniel Muñoz, el ex secretario privado de Néstor y Cristina Kirchner, falleció en el 2016 y su viuda, Carolina Pochetti, está presa. Después de que apareciera una pista sobre el dinero de Muñoz en el escándalo de los Panamá Papers, la Unidad de Información Financiera (UIF) entregó al juez Luis Rodríguez datos claves sobre cómo Muñoz y su entorno lograron sacar del país unos 70 millones de dólares para comprar departamentos en Nueva York y Miami y que luego revenderlos, vía una quincena de sociedades y triangulaciones a Hong Kong.

El fiscal Carlos Stornelli activó en setiembre pasado un pedido de indagatorias, detenciones y congelamiento de cuentas bancarias en Estados Unidos, a los que Rodríguez no hizo lugar en un primer momento. Eso motivó la intervención de la Cámara Federal, mientras que Bonadio le reclamaba a Rodríguez que le entregara la causa de lavado de dinero, bajo la convicción de que el dinero que pasó por las manos de Muñoz había salido del sistema recaudatorio que se activó detrás de la banda de los cuadernos.

En un primer momento Rodríguez se negó a dejar la causa, pero la Cámara Federal lo apartó al señalar que había dictado eximiciones de prisión en favor de los involucrados sin considerar la totalidad de la prueba que presentó el fiscal. Por sorteo el expediente recayó en el juez Daniel Rafecas, quien se la entregó rápidamente a su colega Bonadio en base al pedido vigente y la conexidad que existiría entre el dinero de Muñoz y los cuadernos.

Por ese hecho fueron arrestados la viuda de Muñoz, Sergio Todisco, María Elizabeth Ortiz Municoy, Perla Aydee Puentes Resendez, Carlos Alberto Gellert y Carlos Temístocles Cortez- sospechados de haber armado “una estructura jurídica, societaria y bancaria en la Argentina y en el extranjero” para mover los fondos que recaudaba la banda de los cuadernos. Todisco y Ortiz Municoy pidieron declarar como arrepentidos y dieron detalles de cómo se movió el dinero. Pochetti y Cortez permanecen arrestados mientras que la otra pareja fue arrestada en México la semana pasada.
————————
JUSTICIA LENTA (Y CÓMPLICE)

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

BUENAS NOCHES ARGENTINOS

COMO ANDAN LOS MUCHACHOS ANARQUISTAS

ESTAS SITUACIONES DE ATENTADOS TERRORISTAS

NO HACEN MAS QUE ENGRANDECER LA FIGURA

DEL SEGUNDO LIBERTADOR

TENIENTE GENERAL

JORGE RAFAEL VIDELA

PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS

LO OLVIDAMOS TU ENSEÑANZA PACIFICADORA

DE AMOR A LA PATRIA

DE SOLDADO Y HOMBRE HONESTO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

NO – DIGO

NO OLVIDAMOS

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

ARGENTINOS

ARGENTINOS

NO RENDIRSE SAN MARTIN ENFERMO

Y EN CAMILLA CRUZO LOS ANDES LIBERANDO TRES PAISES

SU PROEZA NUNCA FUE IGUALADA

NOSOTROS DEBEMOS APRENDER DE ESOS EJEMPLOS

CRUZAR LOS ANDES PARA NOSOTROS ES TERMINAR CON EL

PERONISMO Y KIRCHNERISMO

SEAMOS COMO SAN MARTIN Y SUS SOLDADOS

QUE FUERON UN EJEMPLO DE VIDA DE DESPRENDIMIENTO Y DE AMOR A LA PATRIA

NUESTROS HIJOS

MERECEN UN FUTURO SIN ESTA HORDA DE LADRONES DE MIERDA

QUE SOLO PIENSAN EN SU BOLSILLO Y SUS PUTAS

ARGENTINOS SOMOS MEJORES

A VENCERLOS

Almeida
Almeida
1 year ago

BOLIVIANOS TOMAN ALTO PALERMO Y

EXIGEN DERECHOS BOLIVIANOS

comment image

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
1 year ago

Javier, uno trata de desdramatizar un poco toda esta carga de odio y locura
que la araña de tolosa promueve en nuestro país pero temo que como
irónicamente señalaba mas arriba el gobierno termine construyéndole un
monumento a esta infeliz que se voló la cara por sacarse una “selfie”
prendiendo la MECHA de la bomba si se llegara a morir….
me queda poca fe …..vio!

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

Si continuan los atentados nos vamos a quedar sin anarquistas

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero

Nos quedaremos sin anarkistas que se saquen selfies con un piercing clavado en el cachete

mientras activan 5 caños cargados con dinamita.

Insuperable este acto de popularidad.

      Astrochanta             Almeida       de    Lanú$
      Astrochanta             Almeida       de    Lanú$
1 year ago
Reply to  Almeida

No le gusta el IP pero postea con todos sus nicks y sus aliados

Carlos Maslatón, El Abogado Liberal Que Predijo El Éxito De Trump Y El Fracaso De Macri 25/1/17

Almeida
Almeida
1 year ago

TIGRE, TIERRA DE MASSARASSA, EN LLAMAS

comment image

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Almeida

MASSARASSA FUTURO REY DE ARGENTINA, AL ATAQUE PARA SALVAR A LA PATRIA

comment image

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Almeida

Se aprecia que los sistemas antiincendios han funcionado a la perfección

Despues hablan de Cromagnon

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero,

MASSARASSA FUTURO REY DE ARGENTINA,

DESACTIVA ALARMAS Y EXTINGUIDORES

CON EL RAYO MASSARISSADOR

Almeida
Almeida
1 year ago

TERRORISTAS DE EDESUR ACTUANDO EN LANÚS

EXPLOSIONES Y CORTES DE ELECTRICIDAD

Almeida
Almeida
1 year ago

TERRORISTAS EN EL SUBTE

TÚNEL DE ACCESO DE AVENIDA 9 DE JULIO Y PELLEGRINI.

BOMBA CASERA

SUBTE DE BUENOS AIRES. LÍNEA D.

INFORMA ANTIEXPLOSIVOS PCIA CIUDAD.

   Astrochanta       Almeida       de    Lanú$
   Astrochanta       Almeida       de    Lanú$
1 year ago
Reply to  Almeida

Inflación 5,4% 39,5% en lo que va del año.

Almeida sueña con terroristas para hablar de los nuevos impuestos y la inflación,

الإرهابيون قادمون من حزب الله

Terrorismo en el IP dice Almierda jajajajaja

Almeida
Almeida
1 year ago

TERRORISTAS EN FLORESTA, BUENOS AIRES

GRUPO TERRORISTA HEZBOLLAH

DOS INTEGRANTES DETENIDOS

ARMAMENTO Y RIFLES DE FRANCOTIRADORES

         Astrochanta          Almeida          de    Lanú$
         Astrochanta          Almeida          de    Lanú$
1 year ago
Reply to  Almeida

الله أكبر
الله أكبر

نجلب مائة قنبلة

En ningún noticiero dicen nada dejate de inventar pelotudeces.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

CASERO UNO DE ESOS IDIOTAS UTILES QUE SE LA DAN DE INTELECTUALES, QUE LE METIO LA MANO EN LA BOCA AL GATERIO CON UNA GOLOSINA, Y AHORA SE QUEJA.

CADA DIA MAS DESAHUCIADOS.

DECI QUE SON TAN SOBERBIOS QUE USARON TU GOLOSINA PARA BURLARSE DE LOS CIUDADANOS MIENTRAS LOS SIGUEN EMPOMANDO.

http://www.ambito.com/939607-casero-ahora-critico-al-gobierno-les-importa-tres-carajos-la-gente

EL HUMORISTA, DURO CON CAMBIEMOS jueves 15 de Noviembre de 2018
Casero ahora criticó al Gobierno: “Les importa tres carajos la gente”

EN REALIDAD DE LEON NO TIENEN NADA SOLO LA APETENCIA DE COMERSE LO QUE NO ES DE ELLOS. O SEA LA DE GATOS MAULAS.

ESO ES TOTALMENTE INDISCUTIBLE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

PRINCIPALMENTE A ESTOS NUEVOS ESCLAVOS, VA DIRIGIDA LA POSVERDAD Y LOS ENSARTA DE LA NARIZ.
SON EL OBJETIVO DE LOS FOCUS GROUPS, TROLLS Y DEMAS ARMAS TECNOLOGICAS DE DESTRUCCION MASIVA.

POR QUE SIN PREAMBULOS JACTANCIOSOS DE CULTURA, SON ESO, SIMPLES DESTRUCTORES DE LOS NUEVOS IMBECILES QUE SERAN SIN DUDA REEMPLAZADOS POR MAQUINAS EN NO MUCHO TIEMPO.

LOS QUE PIERDEN SU TIEMPO EN PELOTUDECES INCONDUCENTES, QUE NI SABEN LIMPIARSE BIEN EL CULO PERO SE LO DEJAN ROMPER PARA SIEMPRE.

http://www.ambito.com/939486-generacion-del-smartphone-menos-rebelde-y-psicologicamente-mas-fragil
LOS LLAMADOS “IGEN” miércoles 14 de Noviembre de 2018
Generación del smartphone, menos rebelde y psicológicamente más frágil
Son los nacidos después de 1995, los primeros que vivieron toda su adolescencia en la era de los teléfonos inteligentes. Una experta afirma que al pasar mucho tiempo frente a las pantallas, son más inmaduros y propensos a la depresión.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

SEGUI MAMANDOLA VILRUIN PERVERSO PUTI REVENTADO. NO EXISTIS SOLO VEGETAS. GUSANO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

ECONOMÍA
El ajuste de Duhalde fue superior al de Macri,, LA UNICA REALIDAD ES QUE EL AJUSTE RECIEN EMPIEZA Y SIEMPRE ESTE CAMINO SIN DIVISAS PROPIAS TERMINA EN HIPER DEVALUACION. POR MAS VERSO Y POSVERDAD QUE IMPLEMENTEN.

ES CUESTION DE TIEMPO PARA LA REACCION DE LOS SAQUEADOS. ES MENTIRA QUE LA GENTE ES IDIOTA A MENUDO SUPERA A SUS DIRIGENTES Y LA PACIENCIA MAS TARDE O MAS TEMPRANO SIEMPRE SE ACABA. A PARTIR DE AHI NO HAY ESPEJITO DE COLOR QUE LOS PARE.

            Astrochanta             Almeida       de       Lanú$
            Astrochanta             Almeida       de       Lanú$
1 year ago

El ajuste que lo haga el privado,
Dujovne sigue además con la plata afuera no?

Bienes Personales: suben la valuación de autos hasta el 100%
NUEVA PRESIÓN SOBRE LOS CONTRIBUYENTES – Cuando se apruebe el Presupuesto, la AFIP comenzará a tasar los vehículos con las mismas tablas de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad.

Como si no fuera suficiente con el incremento de las tasaciones fiscales de las viviendas a valores de mercado que el Gobierno comenzará a diseñar en breve, el Senado se apresta a terminar de cerrar el torniquete en el cuello de los contribuyentes del Impuesto a los Bienes Personales. Cuando el Senado termine de aprobar el Presupuesto 2019 (ver página 10) habrá consumado un incremento de las valuaciones fiscales de los vehículos de por lo menos 30% con picos de algo más del 100%, según constató Ámbito Financiero.

Sucede que el Articulo 75 del Presupuesto introduce una modificación de la Ley 23.966, que es la que creó el gravamen a las manifestaciones de activos personales. Allí se determina que el valor de los vehículos para hacer los cálculos del impuesto será el que determine la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Con los cambios propuestos por el Poder Ejecutivo, ahora el valor de los autos no podrá ser inferior a lo que determine la Dirección Nacional del Registro Nacional de la Propiedad Automotor (DNRPA), que son las tablas que se emplean para las transferencias de dominio.

Según comentó el tributarista Cesar Litvin, las tablas que usa el organismo que conduce Leandro Cuccioli son las que diseña la Superintendencia de Seguros de la Nación, para que las compañías tengan un valor de referencia en el pago de siniestros. Se trata de una tabla que de algún modo, aspira a que las aseguradoras no paguen tanto. En cambio, la de la DNRPA intentan recaudar más por tramitar el clásico formulario 08. Y la lógica indica que ahora se usará el parámetro que tiene los valores más altos.

Algunos ejemplos sirven para ilustrar el caso. Un fiat Siena 2017, que para la AFIP actualmente vale $225.000, con la nueva valuación fiscal pasará a costar $463.500, es decir, un 106%. Un Ford Focus de ese año para un organismo vale $300.000 y para otro $427.800. Un Chevrolet Agile de cinco puertas fabricado el año pasado para la AFIP vale $180.000, mientras que para la DNRPA cuesta 257.000, un 43% más.

En el caso de las autos de marcas premium en alta gama, como una Ferrari 430 coupe del 2013, tendrá un incremento del 117%, El valor actual fiscal es de 9.055.700 millones, y pasaría a 19.655.100.

Litvin comentó que el problema no es tanto el valor individual de los autos, sino “la sumatoria con otros bienes, que pueden hacer que el contribuyente pase a una categoría superior”.

El Gobierno aumentará el valor fiscal de los inmuebles para Bienes Personales hasta que queden en precios próximos a los de mercado.

El Senado también tiene que tratar, por otro lado, las modificaciones a Bienes Personales que el Gobierno negoció con el peronismo, tanto en Diputados como en Senadores para aprobar el Presupuesto. Se establece un mínimo no imponible de $2 millones y habrá tres escalas. Una va de $0 a $3 millones, que abonará 0,25%; una segunda de $3 millones a $18 millones, que tributará $7.500 más el 0,50% y una última de $18 millones en adelante, que pagará $82.000 más 0,75%.

El Senado introdujo un nuevo cambio para que no queden alcanzadas viviendas únicas de hasta $18.000.000, con la idea de no penalizar tan gravosamente a familias de clase media. Entonces, el proyecto de ley deberá regresar a Diputados, donde fue creado para hacer frente así a la derogación del fondo sojero.

http://www.ambito.com/939444-bienes-personales-suben-la-valuacion-de-autos-hasta-el-100

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

PAGÁ Y NO TE QUEJES LA FIESTA DE “TU” KRETINA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

LOS TROLLOS SON TAMIMBECILES COMO AGUAD QUE HASTA CONFUNDE EL NOMBRE DEL BARCO QUE BUSCA AL SUBMARINO EN PUBLICO. LLAMANDOLO …………………………..PROTECTOR ………………………….CUANDO ES EL ………………..SEABED CONSTRUCTOR………………………… DE LA EMPRESA ……………………………INFINITY EL BARCO DE USA QUE LOS ESTA BUSCANDO. SON IMPRESENTABLES POR ESO TERMINAN MAL. DEMASIADO DURAN LOS SATRAPAS.
SERA POR AQUELLO DE QUE YERBA MALA NUNCA MUERE.

Alfredo
Alfredo
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

tenes razon es asi pero la culpa es de la ciudadania quejosa que sigue aguantando que la manteen.

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
1 year ago

Adrian Salbuchi 2019 y chau a los tibios……O sea menos subsidios a los planeros anarquistas, Bolsonaro un poroto…..

.....................................
.....................................
1 year ago

NO TE ENGAÑES CON SAL BUCHO ES REGIONALISTA NO NACIONALISTA Y COMO DE COSTUMBRE VA A TIRAR PARA AFUERA VA A TERMINAR BENEFICIANDO A LOS DE LA REGIÓN ANTES QUE AL PAÍS Y DE ESE CUENTO YA TENEMOS SUFICIENTE CON LOS POLÍTICOS VENDEPATRIA..

NO SE ENGAÑEN CON EL CHANTA DEL SAL BUUUUUUCHOOOOOOOOOOOO!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

DUJOVNE SE BURLA DE LOS IMBECILES QUE LO TOLERAN EN SILENCIO HACIENDO ALHARACA QUE NUNCA CON UN AJUSTE ASI DURO NINGUN GOBIERNO. SERIA MUY RARO QUE ESTO LLEGUE A LAS ELECCIONES.. IGUAL LLEGUE O NO ASI NO HAY ARREGLO SINO MAS ACELERACION DE SU PROPIA AUTO DESTRUCCION.

ES CUESTION DE TIEMPO Y NO MUCHO.

Alfredo
Alfredo
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

sos uno de los mejores interpretadores de la realidad con vos no hay dudas, le llegas a cualquiera gracias por tu tiempo y informacion sin vueltas bien fuerte y claro

Almeida
Almeida
1 year ago

QUIEN $$$$ LAS NOTAS.

VILA / MANZANO / GARRÉ (TERRORISMO).

Y SU CANDIDATO PRESIDENCIAL MASSARASSA MR. HUMO + MR MAS-PANZON

POR ESO DESINFORMAN Y SON POCO INTERESANTES

Almeida
Almeida
1 year ago

Cambiemos-pidio-que-el-desafuero-de-Cristina-se-trate-el-martes

            Astrochanta       Almeida             de       Lanú$
            Astrochanta       Almeida             de       Lanú$
1 year ago

https://www.lanacion.com.ar/2191846-alfredo-casero-el-gobierno-no-entendio-parabola

El hecho de que haya aparecido el Presidente comiendo flan en la casa de Gobierno es que no entendieron cuál era la parábola, que es trágica, no es graciosa”, dijo Casero

Carmen
Carmen
1 year ago

vos solo queres flan jaja

Almeida
Almeida
1 year ago

TODOS LOS PERON KAKISTAS SE VUELVEN A REJUNTAR

QUÉ NÚMERO DE ALIANZA SERÍA ESTE REFRACASORETE TOTAL ?

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
1 year ago

y Doña Cristina y su prole , Don Macri , Dujovne y Rabino Bergman juntitos de la mano, todos en cana de ahí para abajo….además los idiotas Longobardi, Nicolás Wizñasky, o como se intitule, los inútiles diputados/as que nos entretienen a diario , el imbécil de un programa de radio Mitre “Pensándolo Bien” (nominado al Martín Fierro), el gordo Lanata con riñon y todo, todos con sus bienes confiscados hasta que se terminen los tiempos….EN CANA ¡¡¡ O Sea……Salbuchi 2019 otra que Bolsonaro

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Carmen
Carmen
1 year ago

jajajaja

Almeida
Almeida
1 year ago

QUIEN $$$$ LAS NOTAS.

VILA / MANZANO / GARRÉ (TERRORISMO).

Y SU CANDIDATO PRESIDENCIAL MASSARASSA MR. HUMO + MR MAS-PANZON

POR ESO DESINFORMAN Y SON POCO INTERESANTES

VEAN POR EJEMPLO

LA TÍA DE LA TERRORISTA DE RECOLETA

ES EDITH ESPERANZA SALCEDO LA SRA. CARMEN LIZ SALCEDO

(PROTEGIDA DE MASSARASSA FUTURO REY)

AMBAS TIENEN A URIEN ENTRE SUS AMISTADES EN FACEBOOK

DEMOSTRANDO LOS NEXOS DE MONTOERPIANOS CON LA RUNFLA

ANARQUISTA KAKA Y EL MOVIMIENTO RAM

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Almeida

VEAN POR EJEMPLO

URIEN A SU VEZ, ESTÁ VINCULADO A LA CTEP DE GRABOIS,

ES DECIR A BERGOGLIO.

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Almeida

VEAN POR EJEMPLO

URIEN A SU VEZ, ESTÁ VINCULADO A LUIS D´ELIA,

https://twitter.com/Luis_Delia/status/803034132649508868

Y A FERNANDO ESTECHE..

https://twitter.com/estechefernando/status/804812078032809985

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Almeida

DE QUÉ ANARQUISMO HABLAN??

LAS SALCEDO VIENEN DE LA BANDA DE LA ARAÑA,

QUE TEJE LA RED PLANIFICANDO ATENTADOS

comment image

Almeida
Almeida
1 year ago

PARA COLMO DE CONTRATIEMPOS

MORALES SE ENAMORA DE UNA PERONCHA

QUE ESTÁ CASADA Y A LA QUE NO LE DAN EL DIVORCIO

LOS ADÚLTEROS INSISTEN EN SACRAMENTARSE

PERO EL MARIDO DICE QUE CORNUDO SI, DIVORCIADO NO…!!

ES HERMOSA LA ARGENTINA DEL PEDÓFILO PERÓN

comment image

Almeida
Almeida
1 year ago

JULIO CÉSAR URIEN

EL MARINO DEL PUEBLO JAJAJA

El velero de La Cámpora casi se hunde en el sur y tuvo que ser rescatado

Está valuado en u$s 90.000 y propala el relato kirchnerista por los mares del sur.

El velero de La Cámpora, ‘La Sanmartiniana’ estuvo muy cerca de naufragar en las Islas de los Estados y el ministerio de Seguridad lanzó un operativo de rescate.

El capitán del velero, Javier Vázquez, emitió la alerta el martes a las 17. Los 9 tripulantes se declararon en emergencia cuando quedaron envueltos en un temporal. Además la situación se complicó por la rotura de una de las bombas de agua de la nave.

Según Clarín.com el barco pesquero “San Arawa II” respondió al llamado y cerca de la una de la madrugada logró contactarlos y enganchar la embarcación para remolcarla. Los tripulantes recibieron asistencia sin poder abandonarlo.

Hoy, el ministerio de Seguridad de la Nación confirmó que la nave está a 100 kilómetros de la costa de Río Grande y que los 9 tripulantes están fuera de peligro. Un helicóptero de rescate fue puesto en alerta para un eventual operativo.

“La Sanmartiniana en navegación. Día 16 de Septiembre 0930 hs. Nos dirigimos a Río Grande, tripulación en buen estado, enfrentando el temporal, con un seguimiento por parte de la prefectura naval”, fue el mensaje que los navegantes publicaron hoy en Facebook.

En febrero, LPO contó la historia de ‘La Sanmartiniana’. Por entonces hacía pocos días había partido hacia el sur a llevar a cada puerto del Atlántico el relato kichnerista.

La agrupación de Máximo Kirchner adquirió el velero en 2013 a través de la Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua (Fipca). El velero fue botado originalmente con el nombre de Náutico y es considerada una joya de diseño de 60 pies de eslora que supo ser el orgullo del Club Náutico San Isidro.

Aunque se desconoce el monto de la operación de compra, quienes entienden de náutica aseguran que el club estableció un precio base de u$s 90.000. Una suma que parece difícil de alcanzar para una joven fundación como Fipca.

Al frente del velero está Julio César Urien, proclamado en el relato kirchenrista como “el marino del pueblo”. El ex guardiamarina fue protagonista de algunos momentos de la historia argentina. Integrante de la promoción 100 de la Escuela Naval Militar en noviembre de 1972 encabezó una sublevación en la Escuela Superior de Mecánica de la Armada (ESMA). Por entonces se esperaba que Perón llegara al país. Urien soñaba con un levantamiento cívico-militar que derrocara al gobierno de Alejandro Agustín Lanusse y devolvería el poder a Perón. Los marinos tomaron la ESMA en un accionar que le costó la vida a un cabo segundo que se negó a entregarle las llaves del depósito de armas.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
1 year ago
Reply to  Almeida

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
1 year ago

Almeida
Almeida
1 year ago

YA COMENZÓ !!

RECORRIDA MEDIÁTICA DE LAS TERRORISTAS SALCEDO

LOS MEDIOS VENDIDOS PROTAGONIZAN LA

OPERACIÓN “SALVEMOS A LA TERRORISTA”

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Almeida

comment image

.....................................
.....................................
1 year ago

CAMPORICIDA FULL SPECTRUM
CAMPORICIDA FULL SPECTRUM
1 year ago

“anarKista” de la kretina, adoctrinado por la campora… ¡ojo, puede fallar! jua!!!

comment image?_nc_cat=1&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=bfe3735e6b7b92f936c3146215a799b0&oe=5C89038D

GUSTAVO VERA (Alcagûete Papal)
GUSTAVO VERA (Alcagûete Papal)
1 year ago

Por el problema del paro que decretaron para mañana las aerolìneas

serà imposible que arribe a nuestro paìs con la premura deseada

el crucifijo que su Santidad Reverendìsima despachò desde Roma

para la conchasucia de la bomba en Recoleta.

Jorge Bergogliovich (papa, comunista, hincha de huracán -pero me hago pasar de sanlorencista-)
Jorge Bergogliovich (papa, comunista, hincha de huracán -pero me hago pasar de sanlorencista-)
1 year ago

Oh sí, sí, estos proletarios, sí, mucho lío.

Pero para estos casos en la Vaticueva tenemos a las palomas mensajeras.

Gran labor cumplen las avecillas, con su vuelo esparcen La Palabra (zurda) urbi et orbi, sehhh.

Nunca debe faltar un buen TDK 60 en todo hogar, celda, comité, sinagoga o puesto de panchos, con el rosario parlado en versión remix ’95 a cargo del DJ Johann Paulus Secondo, un genio de la oratoria, sin parangón.

Ojalá esa “conchasucia” como tú dices, estimado Gustavo, tenga el radiograbador Aiwa presto para poder hacer sonar esta maravillosa música, oi oi oi, ¡qué difícil se le hace, a la palomilla cargar con este equipaje!, con el cassette, digo, un Sony en este caso, oi oi oi, ojalá no se pierda en el camino ni se ponga a boludear con alguna cotorrita ligera de cascos en el Brasil de Bolsonaro, oi oi oi…

.....................................
.....................................
1 year ago

GOG IGUAL DE TRAIDOR Y COMUNISTA QUE EL TRAIDOR wojtyla-

Almeida
Almeida
1 year ago

QUIEN $$$$ LAS NOTAS.

VILA / MANZANO / GARRÉ (TERRORISMO).

Y SU CANDIDATO PRESIDENCIAL MASSARASSA MR. HUMO + MR MAS-PANZON

POR ESO DESINFORMAN Y SON POCO INTERESANTES

YA COMENZÓ !!

RECORRIDA MEDIÁTICA DE LAS TERRORISTAS SALCEDO

LOS MEDIOS VENDIDOS PROTAGONIZAN LA

OPERACIÓN “SALVEMOS A LA TERRORISTA”

¿DÓNDE?

EN AMÉRICA DE VILA…….. IL PADRONE DE MASSARASSA, KING OF ARGENTINA !!

comment image

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
1 year ago
Reply to  Almeida

          Astrochanta      Almeida      de      Lanú$
          Astrochanta      Almeida      de      Lanú$
1 year ago

Carlos de Lanús
15/11/2018 at 11:07 PM
PAGÁ Y NO TE QUEJES LA FIESTA DE “TU” KRETINA.

Se paga lo que se puede, viejo marxista, a más de 40$ la nafta super
Así van a bajar la inflación?
Son la repetición de Sourrouille, vamos camino a la hiper por ineptos,

Cuarta inflación del MUNDO!!!!!
Asusten con Kretina, en 2019 muchos no votamos ni K ni M ténganlo presente y somos millones y no somos zurdos como ustedes.

Mucho Perón pero del socialismo y el comunismo con todos tus nicks de mierda Carmen, Almeida y cuanta mierda inventan no
dicen una palabra

Vaya a mirar a Plutón, viejo pelotudo

A cuantos creen que convencen con sus boludeces?

Sos un lumpen, sin auto sin casa porque como nada te afecta de los tarifazos, se nota que robás los servicios y auto no tenés.

Pagás la luz dejate de colgarte del cable ratón de Lanús

Te jodió el video va de vuelta, poner mal a los zurdos me divierte.
Hay que urbanizar villas Carlitos para legalizar OKUPAS?
Marxista sorete de Lanús alias Carmen Almeida

https://www.youtube.com/watch?v=jbTFCvrcGNI

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

TENÉS RAZÓN, HAY QUE SACARLES EL FLAN A LOS FLANEROS.

          Astrochanta            Almeida            de      Lanú$
          Astrochanta            Almeida            de      Lanú$
1 year ago

Alfredo Casero: “El Gobierno no entendió la parábola del flan”

.....................................
.....................................
1 year ago

IDIOTAS LLAMAR PARÁBOLA A ESO IMBÉCILES

JORGE
JORGE
1 year ago

enfocate en el fondo de la cuestion parabola o metafora son irrelevantes muchos como macri se burlaron comiendolo en publico y ahora lo estan vomitando

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  JORGE

OK

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
1 year ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
1 year ago

Para que haya moneda sana, como piden los liberales, el camino es hacer estallar la actual mediante hiperinflación.

El presente modelo de estado argentino debe ser destruído. No hay ya posibilidad de que sea modificado, por ningún mecanismo, ni gradual ni de shock, hay que hacer que reviente por sus contradicciones fundamentales. Objetivo central debe ser bajar la recaudación fiscal, en términos reales y hasta en términos nominales, y aumentar así el déficit fiscal pagándolo con emisión monetaria.

La hiperinflación es el camino para licuar todas las deudas locales, públicas y privadas, las ya liquidadas, las que se van a liquidar y las de tracto sucesivo.

En tanto que las obligaciones en dólares, internas y externas, deben ser defaulteadas inclusive las que van contra FMI, Banco Mundial, BID y otros agentes del marxismo internacional financiero.

Al final de todo, hay que suprimir la moneda del estado argentino y declarar que los bancos dejan de ser un servicio público para pasar a ser una empresa privada sin contralor ni existencia de banco central

. El ideario liberal de reordenamiento fiscal y tributario y de establecimiento de una moneda no inflacionaria, en Argentina, ya no puede funcionar.

El actual problema económico se cura con el similar, no con el opuesto. Requiere no ya reforma del estado sino fundición total del estado comunista que es lo que permitirá su verdadero desmantelamiento. Espert con sus 13 puntos, busca ajuste fiscal clásico. No va a andar, señores.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
1 year ago

Manifestantes del CTEP de @JuanGrabois ingresó al @Alto_Palermo y protestó x la situación social. Fue una demostración de fuerza. Se temió x saqueos. No pasó a mayores.

CLAUDIO CHIARUTTINI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
1 year ago

La Presidenta del @bancosantander, @AnaBotin, visitó Argentina y recorrió ayer La Juanita (La Matanza), donde @SantanderRio abrió hace 6 años la 1ra sucursal de inclusión financiera del país. Antes estuvo con @mariuvidal y @CaroStanley. ¿LAS Candidatas del PRO de 2019?

CLAUDIO CHIARUTTINI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
1 year ago

El Secretario General de La Bancaria y líder de la Corriente Federal de Trabajadores, Sergio Palazzo, manifestó q su agrupación quiere sumarse a la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista. Espera la respuesta de @joseluisgioja.

CLAUDIO CHIARUTTINI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
1 year ago

El Senador radical (Santa Cruz) Eduardo Costa, q avisó q dudaba apoyar el Presupuesto, hoy no dio quórum, como tampoco lo hizo su compañera santacruceña y radical, María Belén Tapia. Pese a ello, “Cambiemos” logró iniciar el debate con propios y un puñado de opositores.

CLAUDIO CHIARUTTINI