Encima que la economia no arranca, estalló Brasil

El gobierno, desde China y Japón, empezó a analizar las consecuencias de la crisis de Brasil, donde apareció un audio del presidente Michel Temer avalando que João Baptista, CEO de JBS, el frigorífico más grande de Brasil sobornara a Eduardo Cunha con su consentimiento para que no abra la boca.

Cunha fue el presidente de la Cámara de Diputados del país hermano que movilizó el juicio político a Dilma y que luego fue desaforado y preso por coimero y que, si habla, puede comprometer al presidente Temer.

Esta crisis motivó una caída de la bolsa del 8% y una devaluación del real del mismo número; y en nuestro país, el Merval cayó 2,9% y el dólar se escapó a 16,27%, que sería una buena noticia para superar el atraso cambiario si no forzada.

En efecto, el tipo de cambio está atrasado en un 30% por lo menos pero el gobierno lo podría corregir si bajara la tasa de interés, pero se le escaparía la inflación. Pero si mantiene la tasa alta, la inflación sigue subiendo, por lo cual está en un callejón sin salida.

La crisis de Brasil lo afecta mucho, porque el país hermano, al subir el dólar, nos llena de importaciones y además dificulta nuestras exportaciones hacia Brasil, y la economía de ese país, que estaba arrancando y dejando atrás la recesion de cuatro años, es muy probable que se vuelva a caer nuevamente hasta que no solucione esa crisis, quizás con la renuncia de Temer y un llamado a elecciones anticipadas que podría llevar un tiempo mayor a seis meses, lo que haría mucho daño a nuestra economía, que está arrancando levemente en forma imperceptible y sólo en las palabras del desgastado Nicolás Dujovne, el ministro de hacienda.

Gran parte de la estanflación argentina se debe a la crisis de Brasil y ayer, cuando la provincia de Buenos Aires estaba por tomar 500 millones de dólares del mercado internacional, tuvo que suspenderla porque la tasa de corte subió porque el riesgo país subió el 2,9%.

Así las cosas, la crisis de Brasil no hace otra cosa que demorar nuestra ansiada recuperación, que cada vez está más lejana, ante la inminencia de las elecciones legislativas.

Guillermo Cherashny

Share

91 comments for “Encima que la economia no arranca, estalló Brasil

  1. Carlos de Lanús
    19/05/2017 at 1:59 PM

    ENCIMA QUE LA ECONOMÍA ARRANCA, LOS KAKAS SIGUEN HACIENDO SUS ACTOS DELINCUENCIALES, LOS JUECES NO LOS METEN PRESOS PORQUE ESTÁN COMPROMETIDOS CON LA MAFIA K (INCLUYENDO A GILS CARBÓ, QUE TRABA TODO).
    ENCIMA LOS POLÍTICOS NO ESTÁN AL NIVEL DE PODER HACER UN PACTO DE LA MONCLOA.
    ENCIMA LOS PERONISTAS QUIEREN VIVIR DE CURROS.
    ENCIMA SE SABE QUE LO DE BRASIL, ES UN POROTO COMPARANDO LO QUE HIZO LA BANDA DE LA POROTA.

    • El Coyote de la SI
      19/05/2017 at 2:20 PM

      MIRÁ LA FACHA DE ESTOS DOS JUDÍOS SIONISTAS AGENTES DE LA CIA MOSSAD. LA TERRORISTA MONTONERA patricia bullshit Y EL MARIDO guillermo yanco VICE DEL CONGRESO JUDÍO Y DE OTRAS ORGAS MOISHES ENEMIGAS DE ARGENTINA EN PARTICULAR Y DE LA HUMANIDAD EN GENERAL.
      MAMMA MIA QUE CARIPELAS!!!

      https://4.bp.blogspot.com/-aPsRQ5SKOWA/VrobQCYyB7I/AAAAAAAA5jE/avRLej8haWM/s640/02%2B13.56%2B09-Feb.jpg

    • Roberto
      19/05/2017 at 4:08 PM

      http://www.urgente24.com/265079-vidal-promulgo-la-ley-que-fija-en-30000-la-cifra-de-desaparecidos

      GESTO EN MEDIO DE POLÉMICAS
      Vidal promulgó la ley que fija en 30.000 la cifra de desaparecidos

      HAY QUE PROMULGAR UNA LEY QUE DIGA QUE LA JUDÍA maría enferma vidal ES PUTA, ULTRA CORRUPTA, MAFIOSA NARCOTRAFICANTE DE ÓRGANOS Y DROGAS DESDE LA BASE AÉREA DE MORÓN, QUE TIENE SIDA, QUE SE ROBA TODO Y QUE HAY QUE FUSILARLA.
      Y QUE A LA VIEJA PUTA DE LA MADRE norma susana casacallares de vidal HAY QUE FUSILARLA POR ROBARLE LOS AHORROS A LA GENTE Y ESTAFAR EN CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES A LOS AHORRISTAS Y AL ESTADO.
      ESA LEY SE TIENE QUE CUMPLIR A RAJATABLA.

    • Beto de Adrogué
      19/05/2017 at 5:17 PM

      BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      TE CAGARON NEGRA PUTA. ANDÁ A ROBAR A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE ESTAFADORA DELINCUENTE.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/105591-la-justicia-suspendio-el-tarifazo-electrico-en-la-provincia/

      El juez Luis Arias hizo lugar a una presentación de la Defensoría y determinó que la suba debe quedar sin efecto.
      La Justicia en lo Contensioso Administrativo de La Plata ordenó suspender el aumento de luz que había decretado en los últimos días el gobierno de María Eugenia Vidal.

      El juez Luis Arias hizo lugar al pedido del Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, y determinó la suspensión del nuevo cuadro tarifario de la luz en la Provincia en las cuatro prestadoras bonaerenses y a todas las cooperativas eléctricas.

      El fallo de Arias establece que debe quedar sin efecto la resolución del ministerio de Infraestructura bonaerense, por la cual el gobierno había oficializado el último incremento en los valores de la energía eléctrica.

      Asimismo, el magistrado planteó que ante esta medida las empresas Edelap, Eden, Edes y Edea no deben afectar la prestación de los beneficios de la tarifa social, el que se ofrece a los electrodependientes y a las entidades de bien público.

      “Celebramos el fallo porque reconoce una de nuestras grandes preocupaciones, que es la que tiene que ver con que los consumidores están hace tiempo afectados por subas en todos los servicios”, reconoció Lorenzino.

      • Beto de Adrogué
        19/05/2017 at 5:27 PM

        ENCIMA AHORA LA JUDÍA TRAFICANTE CRIMINAL vidal ESTABLECIÓ POR LEY LOS DESAPARECIDOS SON 30.000, COMO SE LO ORDENA EL PUTO ESTADO SANGUINARIO DE israel.

        EL PUEBLO HA DECRETADO QUE ES LEY COLGARTE DE LA CONCHA.

        Comuníquese al Poder Ejecutivo,promúlguese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

        CAGASTE NEGRA PUTA, ES LEY QUE EL PUEBLO TE CUELGUE DE LA CONCHA.

        • Beto de Adrogué
          19/05/2017 at 5:28 PM

          CÓMO TE RESPETA LA GENTE NEGRA DEL ORTO!!

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        20/05/2017 at 7:41 AM

        TE MANDO ESTE REGALO TITO…TE COMISTE TRES…

    • Tino Bertetas Ortondo
      19/05/2017 at 7:04 PM

      QUÉ VERGUENZA QUE ES ESTA GORDA BOLSA DE GRASA Y MIERDA!!!!
      TENÉS UNA QUINTA COLUMNA DE GRASA Y EXCREMENTO, MACRI.
      AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      TE ARMA KILOMBO LA NEGRA CONVENTILLERA ATORRANTA DELINCUENTE avelina Y TE VOLTEA.
      No tArgiversen che!!

      • Germán
        19/05/2017 at 11:19 PM

        LA ESTRATEGIA Y LA POLÍTICA QUE VOS HACÉS, GORDA ANALFABETA, ES SER EL CHE PIBE, LA NEGRA SIRVIENTA DE LA CIA-MOSSAD.
        DECÍS Y HACÉS LO QUE LA JUDIADA TE ORDENA, EN CONTRA DE TODOS NUESTROS INTERESES NACIONALES.

        ACÁ LO QUE HAY QUE HACER ES FUSILAR A ESTA GORDA ENEMIGA Y PUNTO.
        HASTA QUE NO SE FUSILE A TODOS LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA, ARGENTINA JAMÁS SALDRÁ DEL POZO DE MIERDA EN QUE SE ENCUENTRA, DONDE LA PUSIERON TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS DESDE EL 83.

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      20/05/2017 at 12:09 AM

      MUY BUENO!!!!

      Impactante: Se unen los jueces federales de todo el país y amenazan con un Lava Jato
      LPOLiderados por Ariel Lijo, quieren leyes como las de Brasil y tres lugares en la Magistratura.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/105594-impactante-se-unen-los-jueces-federales-de-todo-el-pais-y-amenazan-con-un-lava-jato/

      ACÁ HAY 2 ASUNTOS MUY GRAVES Y MUY URGENTES:

      1) ALLANAR EL CAMPO DE ENRIQUE SANTOS DONDE SE FUSILARON A 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN PARA QUE LA NARCO CRIMINAL elisa carrió PAGUE CON PRISIÓN, COMO PAGAN LOS MILITARES.
      ADEMÁS ES MUY NECESARIO EXPONER TODOS LOS CRÍMENES DE ESTA BESTIA ENEMIGA DE LA PATRIA, PARA TERMINAR DE UNA PUTA VEZ CON SU CARRERA CRIMINAL.

      2) INVESTIGAR EL TRÁFICO DE ÓRGANOS, DROGAS Y URANIO. EL URANIO SALE DE LA PLANTA DE PILCANIYEU EN BARILOCHE Y LO SUBEN A LOS AVIONES DE BANDERA ISRAELÍ EN LA BASE AÉREA DE MORÓN.
      EN ESTE TRÁFICO CRIMINAL ESTÁN METIDOS TODOS: MACRI, LARRETA, VIDAL, TAGLIAFERRO, CARRIÓ Y ALGÚN QUE OTRO HIJO DE MIL PUTAS MÁS.

    • Daniel-- 25de Mayo 11.
      20/05/2017 at 2:55 PM

      DEFINITIVAMENTE A ESTA MAFIOSA HIJA DE MIL PUTAS HAY QUE FUSILARLA Y MOSTRARLE EL PÚTRIDO CADÁVER AL MUNDO.

      Lilita explotó contra el gobierno y los acusó de proteger a De Vido y Aníbal
      LPO”Nunca espere esto de Cambiemos”, disparó Carrió. Acusa a Majdalani y a Ritondo de “operarla”.
      Télam

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/105608-lilita-exploto-contra-el-gobierno-y-los-acuso-de-proteger-a-de-vido-y-anibal/

      CÓMO NUNCA ESPERASTE ESTO DE CAMBIEMOS, GORDA DEPRAVADA QUE COGES CON MUEJRES Y CON PERROS, QUE OPERÁS PARA CARTELES DE LA COCAÍNA, QUE FUISTE CÓMPLICE DE 22 FUSILAMIENTOS EN MARGARITA BELÉN Y QUE FUISTE PARTÍCIPE NECESARIA EN EL ASESINATO DE RAUL CACHO ESPINOSA.

      VIVÍS DEL CRIMEN, DE LA EXTORSIÓN Y DE LA CORRUPCIÓN PUTA DE MIERDA. PERO YA SE TE TERMINA PORQUE NOS TENÉS A TODOS CON LOS HUEVOS POR EL PISO CON TUS ROBOS; TUS MENTIRAS Y TUS ARMADOS DE KILOMBO PARA DESESTABILIZAR EL PAÏS POR ORDEN DEL MOSSAD JUDÍO.

      MALDITA SATÁNICA DEFORME BESTIA NEGRA TU PELEA CON LORENZETTI ES PORQUE TE CAGÓ EL LOBBY PARA LOS LABORATORIOS QUE QUERÍAN VACUNAR CON VENENO A LOS NIÑOS POBRES ARGENTINOS, PARA CUMPLIR LA AGENDA 21 DE EXTERMINIO DE POBLACIÓN.

      AHORA GORDA CANCEROSA LE VAS A PODER EXPLICAR A TUS PUTOS HIJOS NARCOS CRIMINALES QUE EMPRESARIOS LIGADOS AL ROBO DEL PAÍS PUDIERON GANAR.

      • Nora
        20/05/2017 at 3:19 PM

        No se pronuncia stupid, gorda tArgiversen analfabeta.
        YA QUE SOS UNA NEGRA SIRVIENTA DE AGENCIAS EXTRANJERAS, POR LO MENOS APRENDÉ ALGO DE INGLÉS.
        TARGIVERSEN, MOSTRÁ EL TÍTULO DE ABOGADA, GORDA VERDULERA.
        Con perdón de las mujeres honestas que venden verduras.

  2. Carlos de Lanús
    19/05/2017 at 2:01 PM

    EL ARTÍCULO DE HOY RECONOCE TODO EL DAÑO QUE DEJÓ KRETINA.

  3. Carlos de Lanús
    19/05/2017 at 2:04 PM

    Jorge Rial fue internado en el Sanatorio de la Trinidad
    El periodista ingresó este viernes a la clínica de Palermo. Adrián Pallares lo reemplazó en la conducción de “Intrusos”, y llevó tranquilidad al precisar que en las próximas horas le darían el alta
    19 de mayo de 2017

    Jorge Rial (55) fue internado este viernes en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo. El panelista Adrián Pallares, quien tomó la posta en la conducción de Intrusos, hizo el anuncio en la apertura del programa de América.

    “Está bien. Vamos a tratar de hablar con él en un rato. Fue una cosa (que pasó) en la madrugada del día de hoy. Jorge habló con la producción y dijo que se sentía un poco mal. Le hicieron estudios y aparentemente está todo controlado”, explicó Pallares. “Tiene que ver con la presión. Incluso (ayer) hizo un chiste al aire de que no comía jamón crudo porque tenía presión”.

    De acuerdo a lo informado por Pallares, el periodista recibiría el alta médica esta misma tarde.
    ————————–
    OTRO KAKA, QUE NO PUEDE SOPORTAR EL DAÑO HECHO.

    • ALCIDES
      19/05/2017 at 2:32 PM

      VIEJO PUTO BUEN LABURO ENGANCHASTE COMO TROLLER DEL PRO..MENTIROSO SERIAL IGUAL QUE SUS ‘ENEMIGOS UTILES’ LOS K..
      DONDE SE VIO QUE LA ECONOMIA ARRANCA..NO HAY UN PESO CERO INVERSIONES Y MEDIO PAIS BAJO AGUA..Y EL IDIOTA PETEANDO POR TODO EL MUNDO EN VEZ DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE ACA QUE NO SON POCOS..NO SALE XQ LO MALDICEN Y PUTEAN..

      • Carlos de Lanús
        19/05/2017 at 3:17 PM

        Y VOS QUE HACÉS PARA QUE EL PAÍS ARRANQUE?

        • ALCIDES
          19/05/2017 at 3:26 PM

          IMPOSIBLE HACER ALGO EN UN PAIS DONDE EL UNICO NEGOCIO ES LA TIMBA FINANCIERA..GANARLE A LA INFLACION..SEGUN EL ESTUPIDO ERA EL PROBLEMA MENOR Q LE DEJO LA OTRA BASURA..

          • Carlos de Lanús
            19/05/2017 at 10:33 PM

            TE ES IMPOSIBLE HACER ALGO, VOS LO DIJISTE.

          • Carlos de Lanús
            20/05/2017 at 12:25 AM

            19/05/2017 – 17:42Clarin.com Política
            En Foco

            Quiénes ganan y quiénes pierden con el crecimiento
            La pesca, el campo, restaurantes y bancos están entre los ganadores. La industria, la minería y el comercio siguen sin recuperarse.

            Quiénes ganan y quiénes pierden con el crecimiento
            Cosecha de soja. El campo está entre los ganadores en la recuperación económica.

            las más leídas
            Para Arribas, el Congreso no puede indagarlo por las presuntas coimas
            Para Arribas, el Congreso no puede indagarlo por las presuntas coimas
            El primer ministro de Japón le dijo a Mauricio Macri que Argentina “tiene el papel de una locomotora en Sudamérica”
            El primer ministro de Japón le dijo a Mauricio Macri que Argentina “tiene el papel de una locomotora en Sudamérica”
            Elisa Carrió dijo que un hombre cobró $ 1.500 para denunciarla por enriquecimiento
            Elisa Carrió dijo que un hombre cobró $ 1.500 para denunciarla por enriquecimiento
            Monotributistas, contra el reloj: tienen 13 días para cambiar las facturas
            Monotributistas, contra el reloj: tienen 13 días para cambiar las facturas
            La gente ya puede anotarse para ser autoridad de mesa en las elecciones: pagarán $ 1.200
            La gente ya puede anotarse para ser autoridad de mesa en las elecciones: pagarán $ 1.200
            Carta del Padre Pepe, sobre Randazzo: “No apoyamos a ningún candidato”
            Carta del Padre Pepe, sobre Randazzo: “No apoyamos a ningún candidato”
            Allanaron la ANSES y el Ministerio de Finanzas por la venta de acciones y bonos
            Allanaron la ANSES y el Ministerio de Finanzas por la venta de acciones y bonos
            Encuesta incómoda: a quién no votaría la gente en Provincia
            Encuesta incómoda: a quién no votaría la gente en Provincia
            El Gobierno le suelta la mano a otra marcha a favor
            El Gobierno le suelta la mano a otra marcha a favor
            Mauricio Macri saludó a Naohiro Takahara, el japonés que jugó en Boca en 2001
            Mauricio Macri saludó a Naohiro Takahara, el japonés que jugó en Boca en 2001
            los videos más vistos
            Una mujer increpa a Guillermo Moreno en la calle
            Una mujer increpa a Guillermo Moreno en la calle
            El video parodia del affaire de Daniel Scioli
            El video parodia del affaire de Daniel Scioli
            Cinco en Cinco: Gobernador juan manzur
            Cinco en Cinco: Gobernador juan manzur
            Cristina Kirchner criticó duro a Macri en una entrevista con Telesur.
            Cristina Kirchner criticó duro a Macri en una entrevista con Telesur.
            Video de Cristina con Odebrecht
            Video de Cristina con Odebrecht
            Marcelo Canton
            Marcelo Canton

            (0) comentarios

            Actividad Económica

            Actividad Industrial
            La recuperación de la economía tiene dos problemas. Primero, que es muy amarreta. Segundo, que es muy heterogénea. Pero, además, en ese proceso ya hay ganadores y perdedores. El campo y la pesca encabezan la lista de los que crecen, mientras que la minería y la industria siguen para abajo.

            “Si a nosotros nos va bien, habrá algunos a los que les irá mal”, reconocen en el Gobierno. Es que el pase del modelo del kirchnerismo al de Cambiemos deja víctimas y beneficiarios. Más apertura, rebajas arancelarias, devaluación, impactan en las cuentas empresarias. Y hasta en las áreas geográficas: el interior está mejor que el Gran Buenos Aires; y en el GBA el norte recibe más beneficios que el sur.

            El Banco Santander Río elaboró un ranking de los sectores que crecen y los que no, en base al análisis de datos del INDEC. Por el nivel de detalle necesario, tomaron la información de febrero. “El 60% de los sectores de la economía ya muestran signos de reactivación”, dice el economista jefe del banco, Sergio Galván. “Si se considera el peso que cada uno tiene en el PBI, la recuperación ya llega al 80% de la economía”, agrega el analista de la misma entidad Rodrigo Park.

            En la cabeza, y muy despegada del resto, está la pesca, con un alza del 97% respecto a febrero del 2016. “Ahí impactó mucho el tipo de cambio -señalan los economistas de Santander Río-. Pero es un sector pequeño, no tiene tanto peso dentro del PBI”.

            El campo aparece como el segundo en el ranking de ganadores, con una recuperación del 2% frente al año pasado. La baja de aranceles de exportación más la devaluación y una cosecha récord explican el fenómeno. Pero cuando se desagrega datos, empiezan a verse las heterogeneidades típicas de este momento. En el agro, por caso, mientras maíz, trigo o soja repuntan, la fruta del valle de Río Negro sigue sin encontrar mercado.

            “Esta recuperación que vemos ahora arrancó en setiembre pasado, con algunos sectores, y se va expandiendo”, señalan Galván y Park. “Nosotros filtramos series estadísticas del INDEC, las descomponemos, miramos tendencias y estacionalidad, y así detectamos dónde está empezando ya la recuperación. Así armamos este ranking”, explican.

            Los servicios sociales y de salud también muestran una recuperación del 2%. Con el 1% de recuperación están restaurantes, transporte, bancos, inmobiliarias y educación.

            “En marzo y abril los indicadores de recuperación siguen creciendo, y hay más sectores que se suman”, añade Dante Sica, de abeceb. “Por ejemplo, electricidad, que en el primer bimestre daba en caída, en los últimos dos meses empezó a crecer a un ritmo del 5 o 6 por ciento anual, empujado por la demanda industrial”, agregó. Es similar la situación de la construcción, que no registró mejoras en febrero, pero que, según el economista, en abril y marzo creció al 10% interanual, al calor tanto de la obra pública (que el Gobierno impulsa al ritmo electoral) como por la inversión privada, que se nota en grandes proyectos que estaban parados por el cepo y la recesión y ahora se reactivaron.

            Mirá también
            Impulsados por la obra pública, los despachos de cemento suben 7,3% en el primer cuatrimestre
            Para Sica, la industria en general “ya desaceleró su caída y en algunos sectores está empezando a crear empleo”. En esa línea, los automotrices tienen “algunos meses arriba y otros abajo”, porque depende mucho de Brasil, país que hoy genera dudas para todo el sector industrial (hacia allí va el 45% de las exportaciones de manufacturas argentinas). Aquí las automotrices no logran recuperar en producción, pero sí en despachos. En cambio, en motos, crecen las ventas y eso arrastra el ensamblado local. Respecto a los electrodomésticos, añade el especialista, hay un alza importante en el rubro lavado (interanual y lavajillas) así como en heladeras. No se da en otros segmentos: es la fragmentación de la recuperación, esa heterogeneidad de la que hablábamos.

            “Sin embargo, mi sensación es que cada mes que pasa -dice Sica-, la recuperación entendida como una fuerte desaceleración de la caída o una recuperación interanual es más distribuida. En general la salida de la recesión tiene una velocidad menor que la de otras crisis anteriores. Y la difusión alcanzaba a menos sectores, pero ahora se está ampliando”.

            Mirá también
            Un informe sobre consumo que envalentona a la Casa Rosada
            – ¿Quiénes quedan afuera?, fue la pregunta obligada.

            – Textiles, electrónica, calzado. Pero también con salvedades. No cae tanto calzado deportivo como la “línea marrón”, los zapatos más tradicionales. Es que en esos rubros la mayoría no puede enfrentar la competencia de Asia. Pero hay muchos que tampoco pueden competir con sus pares de Brasil. El Gobierno quieren que, al menos, puedan con eso, con los productos brasileños.

            Cuando se pregunta al respecto en el máximo nivel del Gobierno, la respuesta es dura: “Nada será fácil, hay muchas empresas y empresarios enojados con nosotros”, señala un alto funcionario de la Casa Rosada.

            Los funcionarios más cercanos al Presidente creen que la economía terminará el año con un alza de alrededor del 3%, una cifra que ellos mismos definen como “tacaña”. Y “vamos a ir ganándole a la inflación”. Pero eso no servirá a todos. Seguirá habiendo “enojado”-

            -¿Quiénes son esos “enojados”?, se le preguntó entonces al mismo funcionario.

            – Todos los que no compiten, los que están subidos a una calesita de aumento de sueldos/aumento de precios, aumento de sueldos/aumento de precios. Y los que en medio de la nube inflacionaria disimulaban que no eran competitivos. Ahora tienen que empezar a pelearse con sus costos para competir. Es un cambio de escenario respecto a lo que había. Pero se acostumbrarán, como ya se acostumbraron a otras situaciones.

            Mirá también
            Leve alza de las expectativas de inflación
            ¿Cuáles son los sectores que hasta ahora se anotan en la lista de los perdedores porque no tienen recuperación de actividad? Según el trabajo del Santander Río, minería e industria en general registran una caída del 7%. Electricidad, del 3% (recordar que son datos de febrero, en los meses posteriores habría tenido recuperación). El comercio está también entre los golpeados, con un retroceso del 5% interanual.

            Pero en esto también hay que tomar en cuenta aquello de las heterogeneidades. Porque si se analiza la industria, alimentos y bebidas, tabaco, papel están subiendo por un alza del consumo. Lo mismo el sector químico, impulsado por el campo. Pero en cambio, señalan los analistas, siguen golpeados textiles y metalmecánica, por ejemplo.

            Y aquí entran diferencias que tienen que ver con lo geográfico. No es lo mismo una provincia dominada por la minería, que cae, que otra con peso de la soja, que crece. Y en el GBA, donde hacen pie las industrias del calzado, textiles y gran parte de los que procesan metales, la reactivación se nota menos.

            “Pero dentro del GBA también hay diferencias –señala Sica-. Porque los sectores más ‘modernos’, más ligados a servicios, están en el norte del conurbano. Lo mismo que las automotrices, que no despidieron tanto personal. O las farmacéuticas y las alimenticias, hoy menos golpeadas. Las grandes empresas están en el GBA norte. En cambio, en el sur se localizan las empresas más chicas, la GBA, el calzado, las textiles. Todos los más golpeados”.

            Mirá también
            Las paritarias por el 20% no despejan las dudas de la recuperación
            No es casual que las encuestas del oficialismo y la oposición coincidan en que el conurbano sur (y parte del oeste) es el territorio más hostil al Gobierno. O el eje de sustentación de los votos de Cristina Kirchner. La economía tiene su contracara política, aunque por estos días en la Casa Rosada prefieran decir que la visión política es la que condiciona la percepción del bienestar económico.

            Mirá también
            El círculo rojo en la Casa Rosada: pollo con puré, economía y elecciones
            Este punto de las percepciones sobre el bienestar hoy está muy en boga en el “Círculo Rojo”. Se discute, por caso, si las estadísticas de consumo reflejan exactamente lo que está pasando, si baja el consumo cuando caen las ventas de supermercados o eso es sólo una migración hacia otras cadenas, como los súper chicos o los chinos (ver pág. 6). O el comercio electrónico. En esa línea, un último dato, aportado por un trabajo publicado en el blog de debate económico del Banco Central. Ellos analizaron las ventas de los súper y los shoppings pero comparándolas con índices de precios ligados a esos rubros, y no con el IPC general. Creen que así pueden seguir mejor la evolución. Si al INDEC el primer trimestre del año le dio una caída de ventas en supermercados de 2,9%, con este cambio a los analistas del BCRA les da una baja menor, del 1,7%. En shoppings la variación es más marcada. En lugar de caída d e 1,5%, registran una suba del 0,8%. La línea que separa a ganadores y perdedores también puede trazarse de distintas maneras.

  4. New World Order ex- Lic. Carla Fridman
    19/05/2017 at 2:31 PM

    LUCHA DE CLASES YA!!!!!

    • Carlos de Lanús
      19/05/2017 at 3:18 PM

      PERO TU CLASE NO SIRVE.

      • Godofredo
        19/05/2017 at 3:35 PM

        Don Carlos , lo que sucede es que la famosa “lucha de clases” de la mierda marxista en plena extincion , ahora tristemente se remite a que los Docentes kirchneristas den CLASES o no den CLASES………………

        http://www.gifsanimados.org/data/media/1309/risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0137.gif

        • Carlos de Lanús
          19/05/2017 at 10:34 PM

          EN PCIA. DE BUENOS AIRES, SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES, LAS ESCUELAS ESTATALES PASARON A SER ESCUELAS VILLERAS, CON MUCHOS CHICOS CON GRAVES PROBLEMAS EN SUS CASAS Y ESTE ES UNO DE LOS MOTIVOS DEL CRECIMIENTO DE LAS ESCUELAS PRIVADAS. Y ESTO SE AGRAVÓ DESDE HACE UNOS 20 AÑOS.

      • Godofredo
        19/05/2017 at 3:44 PM

        “Burda operación”

        Elisa Carrió dijo que un hombre cobró $ 1.500 para denunciarla por enriquecimiento
        La diputada nacional afirmó: “Es vergonzoso, un escándalo”………………..CLARIN

        • Luis Macedo
          19/05/2017 at 4:12 PM

          AJJAAJAJAJAJAJAJAJ

          COBRÓ POCO EL HOMBRE PORQUE A LA CHUPACONCHAS HAY DELITOS PARA DENUNCIARLA COMO PARA HACER DULCE.
          La quieren imponer a toda costa, pero no la vota nadie a la cerda deforme y asesina hija de mil putas.

      • ESTO ES LA "RESISTENCIA KK"
        19/05/2017 at 3:49 PM
  5. NADIE NOS QUIERE
    19/05/2017 at 3:03 PM

    Ojo con los foto shop. Es la nuevatendencia, hay verdaderos maestros de arte,de pegar y de editar, de hacer brillar y hablar a personajes sacados de fotos viejas o de personas que pegan al lado de politicos con tal de comprometerles la vida. Lo mas bajo y artero, lo mas sucio y ….genial. Gran arte para destrozar a personas, circunstancias, negocios, politicos y hasta hacer desmoronar gobiernos y reventar los valores de las bolsas….OJO AL PIOJO.
    NO TOMAR DESICIONES ANTES DE buscar un peritaje de que lo que se ve, se oye y se dice es real…y no solo una perfecta edicion,elaborada por artistas y hacedores de propaganda, que son tan perfectas que todo parece real.
    Estamos en medio de una guerra comunicacional y llena de trolls, llena de gente que manipula y planea la destruccion del sistema actual.

    • Nora
      19/05/2017 at 4:14 PM

      Para empezar aprendé a escribir deCiSiones. Después vemos.

  6. Leonardo
    19/05/2017 at 4:18 PM

    La cuestión es que lo único que se escucha en la calle y en todos lados es: CON CRISTINA ESTÁBAMOS MIL VECES MEJOR.

    • Carlos de Lanús
      19/05/2017 at 10:37 PM

      ES PORQUE LES DESAPARECIERON LOS CURROS.

  7. Javierferrero
    19/05/2017 at 5:06 PM

    FRASE CLAVE

    Como dijo un valiente brasileño “Lo peor es temer”

  8. 19/05/2017 at 5:51 PM

    Es un clásico : en una reunión de parejas, las mujeres se separan de los varones
    que charlan de fútbol y se agrupan para tratar lo atinente a su género.
    Otrora esas charlas consistían en discutir si “ALA” lavaba más blanco o no que sus
    predecesores “RINSO” o “CAÑADENZO”; y dónde está más barato el tampón, y la
    efectividad de los anticonceptivos, etc.
    Hoy las charlas rondan ineludiblemente en torno de la violencia de género y el “ni
    una menos”. Sin alternativas. Es el leit-motiv con que hoy satura cuanta jermuza
    anda por ahí parloteando. “Defendamos nuestro género hidalgamente !!!”.

    Hasta ahí el escenario. Ahora veamos. Cuando la señora Kirchner fue electa
    presidente alertó de entrada nomás que la iban a ningunear por su género. Y todo
    el ejército de femmes se alistó para su defensa. Y al caer presa Milagrito muchas
    de su género asumieron su defensa (hasta la U.N. intervino).
    Algo encomiable, obviamente.

    Pero tras el procesamiento y embargo y cercana detención de Bonafini, nuestra
    “Dama de las camelias”, ¿ alguien puso el grito en el cielo ?. Empezemos por las
    más representativas mujeres de nuestra sociedad. ¿La inquisidora e incisiva
    Mirtha Legrand se manifestó? ¿La ex presidenta “Rififí” Cristina, dijo algo? ¿Y la
    poco agraciada Magdalena Guiñazú, adalid defensora de terroristas, lo hizo?
    Nada dijeron tampoco sus sosias, la arrugadísima Cortiñas, y la del ojo en falsa
    escuadra Carlotto. Tampoco las politiconas del Partido que apoyó a Hebe, o sea
    la ministra Garré de “Giol”, ni la canoera Parodi o la coimera Gisl Carbó. Ninguna
    denuncia la violencia de género. La Moria coleccionista de collares ajenos, que
    habla y habla, ¿dijo algo?. ¿Se expresó de algún modo la zurdita reina de los
    bisturíes Nacha Guevara?. ¿Y la gobernadora santacruceña, nuestra Liz Taylor
    de entrecasa?

    Respetables chiruzas : una de las de su género sufre el escarnio y pronto será
    encarcelada; permanecer de brazos cruzados es inadmisible. “Ni una menos!!!”.

    La educadísima y discreta Hebe es un emblema del género en nuestro país.
    Luchó valientemente contra los militares Procesistas. Perdió dos hijos cuyo
    único pecado fue colocar bombas y matar policías de facción. Construyó miles
    de casas de cartón para los pobres. Cagó tras el altar de una Iglesia donde
    todavía hoy están echando “Perfumina”. Festejó que una explosión matara
    cinco mil yanquis que son una basura imperialista.Y finalmente se asumió
    “madre putativa” de un atorrante que había asesinado a los padres.

    Mis queridas Afroditas, Cleopatras, Giocondas, o Malenas “que canta el Tango
    como ninguna”; la señora Bonafini da con el piné para ser proclamada nuestra
    JUANA DE ARCO SIGLO XXI ; y es Argentina !!!. Y ustedes allí de brazos
    cruzados sin atinar a defenderla.

    ¿ Es mucho esfuerzo iniciar una colecta entre todas las del género y reunir
    DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS para solucionar los nimios problemitas
    que los jueces le imputan a la incólume Hebe ?
    Piénsenlo; la ingratitud es un detestable defecto de los humanos.
    Dolerá mucho ver a la impoluta Bonafini lacerada, encanutada, y tarareando
    resignada “No llores por mí Argentina”.

    • Javierferrero
      19/05/2017 at 6:08 PM

      Don MILICO

      La épica terminó. Pareciera que usted se quedó “en el 45”. Las marchas solidarias ya no van mas. Las declaraciones altisonantes tampoco. ¿Quien se acuerda de Milagrito? NADIE ¿Quienes fueron a acompañar al inefable lider (casi iraní) D’Elía y al pintón Boudou cuando comenzaron sus juicios orales? NADIE

      Los futuros procesados, embargados, encarcelados solo iran acompañados con sus abogados. Ni siquiera la Porota consigue que se movilice un grupo importante de seguidores. Y semejante olvido hacia su persona se produce a 18 meses de haber dejado el PODER y la retahíla de Cadenas Nacionales. Imagine cuando se cumplan 2 años. Es probable que su detencion no llegue a ser mencionada en los medios.

      Por otra parte la sirvienta Martinez de Giorgi solo puede aspirar a que la atiendan en la cocina. No puede embargar nada y mucho menos ordenar la detencion de nadie. Nadie lo toma en serio.

      • Quién da más... 30 miiiiil !!, vendido a la doña del pañal en la cabeza !!
        19/05/2017 at 6:46 PM

        Estimado Javierferrero: no se ilusione con los espejismos, simplemente se tratan de cortinas de humo y alaridos de tero pero el pescado sigue sin vender. Mientras su objeto de defensa, el rejunte “Cambiemos”, no cambie realmente algo en forma contundente todo lo que haga o diga sólo será fulbito pa’ la tribuna. Ejemplos sobran al respecto, pero cabe mencionar “la madre de todas las mentiras” como emblema de que la pavada continúa vigente: la famosa historieta de “los 30 mil y todo el bla bla bla asociado”, usted sabe, en ese sentido toda la muchachada milagrosa y misteriosamente se “une” y ¡zas!, actúan monolíticamente como si “una mano invisible los moviera”, muy extraño ¿verdad?. Por ejemplo, es notable ver al legislador K, perdón, PRO, Dany Lipovetsky con el pañal en la cabeza defendiendo a capa y espada lo indefendible, y pretendiendo a la vez decir que hay un “cambio” pero que hay “cosas” que “no cambian”, ¡siendo que deberían “cambiar” porque están pésimamente mal desde cualquier punto de vista!, pero toda todita la muchachada insiste y persiste en sostener y apuntalar a como dé lugar ese “relato”, que no es más que un castillo de naipes construido sobre terrenos sísmicos, en fin.

        Por más que repitan seis millones de veces que “aguante los treinta mil” y la mar en coche, no se va a transformar en verdad, simplemente porque es una repugante -aunque rentabilísima- mentira, así está el país con “Cambiemos”, o sea, mejor digo, “Continuemos”…

        Muchachada querida de “Cambiemos”, “Continuemos”, y todos los demás políticos arrastrados y mentirosos habidos y por haber (salvo el caso puntual y cuasi heroico del diputado Olmedo), vayan sabiendo que pronto se termina toda la enorme farsa circense que protagonizan, y realmente serà para alquilar balcones el penoso show que darán en su estampida, están avisados, luego no lloriqueen en las ONG porque nadie les dará pelota (y menos, billetes)…

        • Javierferrero
          19/05/2017 at 6:55 PM

          No me preocupa lo que hacen los “progres” pues estan haciendo lo que siemprte han hecho.

          Me preocupan los 150.000 (70.000 en actividad y 80.000 retirados) que guardan un silencio que ATURDE.

          ¿Lo puede explicar? ¿Los habrán capado a todos?

          • Tte. Cnel. Nanito
            19/05/2017 at 7:20 PM

            Hay de todo en la viña del Señor…
            Seguramente hay muchos comprados, otros cooptados, otros cagones, otros capados, otros con los huevos frizados, otros con expectativas, otros con temor, otros con ganas de salir a morir o matar, y otros, simplemente, esperando “órdenes”, bien “militar” la cosa.
            El problema parece ser que quienes dan esas “órdenes” o están aconsejados por el enemigo (que ellos, increíble e ingenuamente creen “amigo”) o sencillamente son parte del problema, o sea…

            Usted entiende Ferrero, no me haga explicar lo obvio, aunque algunos le llaman “inexplicalble”…

            Pero igual, pese a todo, la mano cambiará, y ahí los quiero ver, no van a saber para dónde disparar, les va a a parecer un “milagro”, cuando todos sabemos que… bueno, en fin, esos “milagros” si no se producen, se pueden forzar, ejem, o sea, a Diosito rogando y con el mazo dando…

            pi pi piri pipi pi pí…

            ¿Tá claro?

            Diga que no tengo manzanas a mano…

          • Javierferrero
            19/05/2017 at 7:35 PM

            Siga soñando con que “la mano va a cambiar”. Le aviso que la nave con extraterrestres que venía de Ganímides se tuvo que volver por falta de combustible.

            Hay mas posibilidades que alguno de sus amigos “se ponga los pantalones largos” que alguien provoque un cambio

            De paso le aclaro que hace unos 30 años atras, a un sjeto como Martin Balza lo hubieran retado a duelo no menos de 15 altos oficiales. Eso al margen de romperle el auto y molerlo a trompadas. Y cada declaracion iría acompañada de un incendio de la vivienda. Ahora unos pocos capones (usando seudonimos) lloriquea en las redes sociales

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            19/05/2017 at 8:00 PM

            Don Javier, le daré una respuesta (mía), que también dirijo a dos buenas personas como “Ninito” y “Quien da mas..”, respuesta que chocará a muchos pero la digo bien de frente porque es hija de mi exclusivo razonamiento: TODA LA OFICIALIDAD ESTA RELIGIOSAMENTE BLOQUEADA, hecho conseguido por maestros milenarios en el arte de inyectar terror por lo no conocido, pero le aseguran, desde niño, que si falta a ciertas conductas van derecho a la guillotina espiritual. Lo interpreto como un “super comando” sin cuya venia es imposible actuar. Esa venia, intuyo, que ha existido en actos del pasado, y hoy no existe quien pueda darla, pues la misma “estructura de supercomando” está en otras manos.

            Guille

          • Javierferrero
            19/05/2017 at 8:09 PM

            Don Guillermo

            Resulta un tanto enigmatico su mensaje sobre el “supercomando”. Pero antes había “rebeldes”. Oficioales que se alzaban contra los jefes. Ahora no.
            Todos están comodos cobrando su salario, robando lo que pueden y haciendo “la plancha”. Es mejor no entrar en detalles, pero es simplemente una vergüenza.
            Ni hablar de los retirados a los cuales ya no pueden hacerles nada (y por lo tanto no pueden temer represalias). Cada uno está en sus actividades personales y les interesa un comino el resto.

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            20/05/2017 at 12:04 AM

            Escribí “hasta donde se puede esribir”, Javier…; la interpretación inmediata es difícil en semejante problema, pero el mensaje da lugar, posiblemente…, a que se tomen en cuenta factores que en los hechos Castrenses no se tenían en cuenta. Más no puedo decir publicamente, evitando herir susceptibilidades inmanejables.

            Guille

        • Tino Bertetas Ortondo
          19/05/2017 at 8:30 PM

          ACÁ HAY UNA LEY QUE HAY QUE CUMPLIR:

          COLGAR DE LA CONCHA SIDOSA A LA NEGRA PUTA maría enferma vidal.

          • Javierferrero
            19/05/2017 at 8:34 PM

            Lo dice uno de los 8.000 que les pegaron una patada en el traste en la bonaerense

  9. Javierferrero
    19/05/2017 at 6:34 PM

    ¿VALIA LA PENA TANTA ALARMA?

    Qué pasó en los mercados 24 horas después del escándalo Temer

    Las acciones en la Bolsa de Comercio recuperaron estabilidad y el dólar descendió tras el alza automático por la inestabilidad del vecino país.

    A LOS QUE SE ASUSTARON, AJO Y AGUA (como de costumbre algunos hicieron una “diferencia” con los arículos alarmistas)

    • Tino Bertetas Ortondo
      19/05/2017 at 11:30 PM

      NO TENGO NADA QUE VER CON LOS PATAS NEGRAS, ferrero VIEJO PUTO.
      PERO TENGO UNAS GANAS BÁRBARAS DE VERLA MUERTA A LA PUTA vidal.
      NO SOY MILITAR, PERO ME OFREZCO A FUSILARLA SI LAS FFAA TOMAN EL PODER.

  10. Javierferrero
    19/05/2017 at 6:37 PM

    LO IMPORTANTE ES LA HERMANDAD LATINOAMERICANA

    La Porota calificó de “FORRO” al Presidente de Brasil

    NO SE COMO NO LA NOMBRAN MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      19/05/2017 at 11:15 PM

      Si lo intentaran los ingleses no lo permitirían, pues ella superaría ampliamente las risas causadas por Benny Hill.., el Rey de la comicidad de aquellos Pagos y sus amplísimos alrededores.

      Guille

  11. 19/05/2017 at 6:59 PM

    Ji Ji Ji Ji…………………. La Cris encontró otro presidente tan delincuente como ella
    y estalla de alegría. Huuuurrrrraaaa!! ya no soy la única. Vieron manga de pajeros
    Argentos que esa desgracia le puede pasar a cualquiera. Cuando ven un cajón
    lleno de verdes y saben que nadie los mira, ¿no se tiran ustedes también de
    zabeca, como mosca al sorete? Y bueno, forros de mierda entonces no me
    forreen a mí por unos verdes caquientos que me encanuté.

    • Javierferrero
      19/05/2017 at 7:52 PM

      A los estupidos de Lula y Dilma los sobornaron con 150 millones. ¡¡ QUE PARRILLIS !! El Tuerto se robo de entrada 1.000 millones de las regalias de Santa Cruz y nadie le dijo nada

  12. 19/05/2017 at 7:15 PM

    Ji Ji Ji Ji ……………….. el chimpancé Baradel dijo “ellos no saben lo que somos capaces
    de hacer”. Sabemo Bara que sos capá de cualquier cosa meno de bañarte y comprarte
    un Polyana.

  13. 19/05/2017 at 7:28 PM

    Ji Ji Ji Ji ………………….
    Ah, sí ¿ Bonafini ? . . . yo pelotuda, tu hijo.
    Má te llamo cortita nomá porque desde España la comu me sale un huevo.
    Cucháme ¿ cierto que te meten en cana por el choreo ? Má, queré que viajemo pa’
    darte una mano.
    Nooooohh boludo, si vienen capaz que les sacan la indemnización de los treinta mil.
    No te calenté nene que Zaffaroni me dijo que no pasa nada. Tá preparando un escrito
    donde dice que chorié con la luz apagada y los caga. Al hijo de puta De Giorgi voy a ir
    y le cago en la oficina. Toy esperando un día de estos de diarrea y Bingoo !.
    Y si consigo que el pijacorta Bergoglio venga ante de octubre le cago la elección al
    hijo de mil puta del Mauri.
    Cuidate nene; gracia por preocuparte por mami.

  14. 19/05/2017 at 7:35 PM

    Ji Ji Ji Ji …………………. el brillante periodista Jorgito Rial fue internado por un ataque de
    presión. Debe haber estado recordando la famosa entrevista en Olivos a la negra Fernandez
    donde sólo le preguntaba por la salud del caniche. Oriana Fallaci . . . un poroto !!.

  15. 19/05/2017 at 7:40 PM

    Ji Ji Ji Ji …………….. Rolando Hanglin dijo en su programa de radio : “Quiero muchos años
    de Capitalismo para mi país”. En cualquier momento lo invitan los pajeros de “Carta Abierta”
    para integrarse al foro.

  16. juan carlos muleady
    19/05/2017 at 7:43 PM

    CRISTINA SOS LA PEOR INMUNDICIA QUE PISO

    MI QUERIDA ARGENTINA

    RESENTIDA MALA GENTE

    LADRONA Y PERVERSA

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      20/05/2017 at 12:11 AM

      ¡¡De auerdo con vos, Juan Carlos!!

      Guille

  17. Godofredo
    19/05/2017 at 7:52 PM

    La causa por el atentado terrorista de 1994.

    AMIA: Canicoba Corral prorrogó las alertas rojas contra los iraníes

    Aunque vencen en noviembre, el magistrado ya fue consultado sobre su decisión por Interpol……………….CLARIN

    Crisis política y económica en Venezuela.

    Fractura en el chavismo: la Fiscalía General se opone a la Constituyente…………….CLARIN

  18. SI , SE PUEDE !!! VAMOS MAURICIO !!
    19/05/2017 at 8:02 PM

    — Toyota aumentará en un 30% la producción de vehículos en su planta en Zárate.
    Lo anunció hoy el titular de la automotriz a nivel mundial, Takeshi Uchiyamada, en una reunión con Macri en Japón…..LA NACION

    — De la Villa 31 a Puerto Madero: los planes de McDonald’s para expandirse en la Argentina.

    Proyectan remodelar sus 224 locales y abrir nuevas sucursales; tienen 17.000 empleados y planean sumar otros 500; cómo ajustan su oferta ante la caída del consumo……………..

    — Esperan que tras la visita de Macri Japón acelere la apertura del mercado para la carne de la Patagonia.

    El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, señaló que se aguarda el reconocimiento por parte del país asiático de la condición de libre de fiebre aftosa sin vacunación para esa región argentina…………

    — Por segundo año seguido, en 2016 un frigorífico nacional fue el principal exportador de carne vacuna………….

    — Auditarán a una parte de los empleados públicos para ver si asisten al trabajo.

    Controlarán el ausentismo en Presidencia y en los ministerios a través de encargados que informarán diariamente; sostienen que hoy no se puede corroborar el presentismo…………..

    — La historia de Álvaro, el joven que hoy se convirtió en el primer bombero con síndrome de Down en la provincia de Buenos Aires.

    El joven recibió hoy su nombramiento para formar parte del cuartel de Junín, donde colaboraba desde hacía tres años…………

    — El Gobierno acordó con Japón la compra de tecnología para el frenado automático de trenes, tras la visita oficial de Macri.

    El sistema reduce al máximo el riesgo de accidentes ya que si se excede la velocidad máxima permitida o se transgrede un semáforo en rojo, frenarán automáticamente…………..

    Godofredo.

    • Javierferrero
      19/05/2017 at 8:12 PM

      ¡¡ No jodan !! No hay carne en la Patagonia. Exportar 3 medias reses no vale un anuncio

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      19/05/2017 at 11:21 PM

      Deje de escribir en el aire, Godofredo o Carlos de Lanús. Si lo hace con intención de favorecer al gobierno de Macri, le aseguro que lo hace muy mal; si yo fuera un croto diría, para entenderlo mejor…, ¡¡¡que le sale para el culo!!!

      Guille

      • Esitoso dotor
        19/05/2017 at 11:47 PM

        Disculpe la molestia doc, le hago una consultita de colega a colega: ¿cómo se llama el método que le muestro a continuación? ¿Sería una especie de “enjuague bucal” o “buche” o “gárgaras” pero adaptada a otra zona corporal?
        Expláyese a gusto doc, lo leeré con suma atención e interés, ya que el saber no ocupa lugar (siempre que “creamos” en eso de que la información se almacena en la “nube”, como en interné, así la capocha sería sólo la gestionadora, bah, quién sabe…)

        Desde ya muchas gracias.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          20/05/2017 at 12:40 AM

          A eso podemos llamarlo “Inocente y desprejuiciado acostumbramiento a un posible empalamiento hidráulico”, que no rasgará las vísceras como el método con palo, pero las reventará matando rápidamente por pérdida abudante de líquido hemático; y si lograra “salir del paso”, la Septicemia se lo lleva en un par de días.
          Si lo desea intentar, espere a la temporada cálida, para no cagarse, además de agua.., de frío. Y comience más suave, menos caudal.., casi casi aplicando el sistema de vasos comunicantes; Menen se tragaba “a contramano” unos 15 litros para “limpiar el intestino”

      • Carlos de Lanús
        20/05/2017 at 12:34 AM

        TITO O LEONARDO, ME PARECE QUE SE EQUIVOCÓ EN LA APRECIACIÓN DE QUIEN ESCRIBIÓ ESTO, POR LO MENOS DE MI PARTE.

  19. Zarina
    19/05/2017 at 8:52 PM

    La Justicia investigo que habrian pagado a un tipejo para denunciar a CARRIO,..la lider lo atribuye que podria ser gente de inteligencia, la bonaerence o algun sector del Poder Judicial.
    http://www.lanacion.com.ar/2025460-la-persona-que-denuncio-a-elisa-carrio-por-enriquecimiento-ilicito-dijo-que-lo-hizo-porque-le-pagaron-1500

  20. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/05/2017 at 8:55 PM

  21. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/05/2017 at 8:57 PM

  22. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/05/2017 at 8:59 PM

  23. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/05/2017 at 9:03 PM

  24. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/05/2017 at 9:05 PM

  25. Javierferrero
    19/05/2017 at 9:05 PM

    ¿NO ESTABA TERMINADA ?

    El gobierno de la Tia Alicia incluyó en el Plan Patagonia (que financia el gobierno nacional) 350 millones de dolares para terminar la usiba a carbon de Rio Turbio que la Porota inauguro diciendo que estaba terminada.

    A CONFESION DE PARTE …….

  26. Zarina
    19/05/2017 at 9:06 PM

    Segun la dirigente Elisa CARRIO el informe emitido por la AGN es lapidario y respalda su pedido de juicio politico al Juez de la Corte
    http://www.lanacion.com.ar/2025412-para-carrio-el-informe-de-la-agn-sobre-la-corte-es-lapidario-y-respalda-su-pedido-de-juicio-politico-a-lorenzetti

  27. Zarina
    19/05/2017 at 9:35 PM

    Segun la dirigente Elisa CARRIO el informe emitido por la AGN es lapidario y respalda su pedido de juicio politico al Juez de la Corte

    http://www.lanacion.com.ar/2025412-para-carrio-el-informe-de-la-agn-sobre-la-corte-es-lapidario-y-respalda-su-pedido-de-juicio-politico-a-lorenzetti
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Causa Sueños Compartidos
    Denuncia de Tata Quiroz, Etchecoin y Fernando Sanchez de la CCARI
    Copio y pego del facebook de la Diputada Carrio

    “CRONOLOGÍA DEL ROBO DE SUEÑOS COMPARTIDOS
    Es importante reconocer hoy que desde el principio y durante mucho tiempo después fueron pocos los dirigentes políticos que se animaron a ser oposición al kirchnerismo. Menos aún los que se animaron a denunciar casos de corrupción como este, los dirigentes de la Coalición Cívica, el partido que funde, tuvieron ese valor y es un orgullo.
    La estafa del programa “Sueños Compartidos” es un paradigma de eso, allí no solo se desviaron fondos públicos sino que se dejó a miles de personas sin el techo que se había prometido.
    La denuncia la realizaron en 2008 las entonces Diputada Nacional Elsa “Tata” Quiróz y Diputada Bonaerense, Maricel Etchecoin ante la Unidad de Investigación Financiera (UIF), cobró estado público en 2011 cuando fue ampliada por las diputadas mencionadas y el Diputado Fernando Sánchez. Después llegaron los informes de la AGN, los avances judiciales y finalmente los procesamientos. Todavía falta, De Vido sigue siendo encubierto, pero no vamos a dejar de exigir justicia.
    Para mayor información de la causa:
    http://acij.org.ar/causas-de-corrupcion/…/suenos-compartidos
    Link Clarin 26/5/2011:Desde la Coalición Cívica apuntan al Gobierno por el escándalo con los Schoklender https://www.clarin.com/…/Coalicion-Civica-Gobierno-escandal…

  28. Godofredo
    20/05/2017 at 10:03 AM

    I
    La Gran Estafa III: en Río Turbio desaparecieron otros $ 3.270.100,00 para viviendas y un club, obras que jamás se hicieron.

    En esta nueva entrega de la saga “La Gran Estafa” vamos a analizar otra gran “inversión” realizada por YCRT, que recibía fondos de manos de Julio de Vido y la Municipalidad de Río Turbio en el año 2015.

    En esta oportunidad y bajo un “modelo” de un convenio igual a los que sirvieron para licuar millonarias sumas sin hacer ni una obra, en este caso se simuló la construcción de 200 viviendas e instalaciones del Club Hípico “Los Gauchos”, no pusieron ni un solo ladrillo y la plata desapareció. El que pagó era Interventor y hoy es Intendente y el que era Intendente hoy es diputado provincial………………..OPISANTACRUZ

  29. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/05/2017 at 10:39 AM

    https://www.clarin.com/policiales/intentan-robar-cajero-automatico-caballito-huyen-tirando-clavos-miguelito_0_SyR6rWog-.html#cxrecs_s

    18/05/2017 – 08:34Clarin.com Policiales
    Esta madrugada

    Intentan robar un cajero automático en Caballito y huyen tirando clavos “miguelito”
    Ladrones atacaron la sucursal ubicada en avenida José María Moreno, casi Alberdi.

    Ladrones intentaron robar el cajero automático de un supermercado del barrio porteño de Caballito y al accionarse la alarma escaparon arrojando clavos “miguelito” que provocaron la pinchadura de neumáticos de al menos dos patrulleros que llegaron al lugar, un colectivo y por lo menos dos vehículos particulares.
    El hecho fue cometido esta madrugada, alrededor de las 4.30, en un local de la firma Disco ubicado en el cruce de las avenidas José María Moreno y Juan Bautista Alberdi.

    MIRÁ LAS FOTOS EN HD

    Según fuentes policiales, ladrones rompieron el blíndex del cajero con una maza e intentaron con una barreta desprender el cajero del Banco Ciudad que funciona en el interior del supermercado.

    Luego, a través del blindex habrían extendido una linga enganchada a la pick en la que se movilizaban para arrancar el cajero.

    Sin embargo, al accionarse la alarma, optaron por escapar sin concretar el robo.Los asaltantes huyeron por la avenida Alberdi arrojando clavos “miguelito”, para evitar ser perseguidos.

    Según los informantes, al menos dos patrulleros que concurrieron al lugar, tras recibir el alerta, sufrieron pinchaduras de sus neumáticos igual que por lo menos dos autos y un colectivo que pasaron por allí.

  30. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/05/2017 at 10:43 AM

    https://www.clarin.com/policiales/ataque-narcos-ametralladoras-vecinos-buscan-chalecos-antibalas_0_BJhelpseW.html#cxrecs_s

    18/05/2017 – 21:47Clarin.com Policiales
    Terror en Lomas de Zamora

    Tras el ataque de narcos con ametralladoras, hay vecinos que buscan chalecos antibalas
    Temen nuevas represalias y piden que no se vaya la Gendarmería. Cuentan que su cuadra era la 9 de Julio de la droga y que los clientes formaban filas de 50 metros.
    Los vecinos de la calle Saladillo, en Ingeniero Budge, se habían acostumbrado a ser rehenes de los narcos. Pero un día dijeron basta. Fue a mediados de marzo, después de un cumpleaños en la casa de la familia Carrasco. Esa noche, cuando los invitados se retiraban, dos bandas se enfrentaron a tiros. Hubo gritos, corridas y chicos que terminaron escondidos debajo de una mesa. La bronca unió al barrio. Tras una reunión con el comisario, aparecieron los patrulleros. La respuesta de los transas no se demoró. Días después atacaron a balazos el frente de la casa de uno de los denunciantes con una ametralladora, se filmaron y lo difundieron por las redes sociales para dejar en claro el mensaje. El método fue efectivo: el miedo volvió a ganar las calles. Luego de que Clarín publicara las imágenes, llegaron refuerzos de Gendarmería, pero el terror sigue intacto. Nadie sabe qué pasará cuando los móviles se vayan.

    La pesadilla comenzó hace poco menos de un año. A cinco minutos de Camino Negro, el barrio se transformó en un shopping de la droga. Los narcos eligieron como búnker el recorrido del Ferrocarril Belgrano Sur, un tren que une Puente Alsina con Aldo Bonzi y pasa cada 90 minutos. En los márgenes de las vías, arriba de un pequeño terraplen, se acumulan las casillas y la basura.
    La calle Saladillo es una de las que desemboca ahí. Aunque sus últimas dos cuadras quedaron sin asfaltar, la reubatizaron como la “avenida 9 de Julio”, por la cantidad de gente que la transitaba a diario para comprar paco. “A las cinco de la tarde se formaba una fila de 50 metros con gente que esperaba a los dealers. Los chicos dejaron de andar en bicicleta por la calle porque las motos pasaban a toda velocidad”, cuenta un vecino que prefiere no dar su nombre.

    Los que se animan a hablar ponen esa condición: el anonimato. Todos menos Guillermo Carrasco (56), el vecino al que le balearon la casa la madrugada del 6 de mayo. “Me dicen que soy un valiente. Yo creo en realidad que soy un inconsciente, pero había que hacer algo”, explica a Clarín.

    Mirá también
    Muro de los transas: la pared de 2 kilómetros con la que los narcos dominan un barrio
    En el momento del ataque, Carrasco no imaginó que él era el destinatario. Pensó que se trataba de uno de los tantos tiroteos entre bandas que se disputan el negocio. Días después uno de sus cuatro hijos le mostró el video, que le había llegado por WhatsApp a través de un amigo. El diálogo entre los protagonistas dejaba en claro que los disparos eran para él. “Lo primero que pensé fue en mi esposa, que cuando escuchó los tiros empezó a temblar. Yo le dije que no eran para nosotros”, recuerda la víctima, abuelo de siete nietos.

    La mayoría de los disparos impactaron contra una casa lindera. Por eso, Carrasco está convencido de que no quisieron matarlo. “Era muy fácil asesinarme. Si quería disparaba directamente contra las ventanas”, explica. Para los dealers no es difícil encontrarlo: vende alimento para mascotas y artículos de limpieza en el frente de su casa, donde todas las tardes cocina tortillas. Eso lo convirtió en un testigo privilegiado del negocio narco: a las cuatro, mientras preparaba la parrilla, empezaba el desfile de los clientes.

    Tras la difusión del video, llegó el refuerzo de seguridad. Un móvil de la Bonaerense se instaló frente a la casa de Carrasco y gendarmes patrullaron el barrio. Aunque fuentes policiales aseguraron a Clarín que estaban previstos allanamientos, aún no hay detenidos.

    Los vecinos aseguran que el miércoles a la noche los transas “se mandaron a mudar”. Pero todos creen que volverán y temen que para ese momento el refuerzo policial sea sólo un recuerdo. “Nosotros tenemos que hacer las compras, ir a trabajar. Tenemos que vivir. Yo ya me moví para conseguir un chaleco antibalas, porque me tienen marcada, cuenta resignada una vecina que ya sufrió amenazas.

    La zona está bajo jurisdicción de la comisaría 10°, donde removieron a diez jefes en los últimos cuatro años. Al menos cuatro fueron desplazados tras denuncias vinculadas a los negocios ilegales que crecen alrededor de la feria La Salada.

    Sin embargo, la corrupción no es la única preocupación de los vecinos. También advierten sobre la falta de recursos, que deriva en situaciones insólitas. La última ocurrió hace algunos días, cuando un agente preguntó si no habían visto a un hombre esposado: era un preso que se había fugado de la comisaría de Fiorito, caminando por las vías. Un rato después, un vecino vio al joven en el barrio.Estaba descalzo y una campera le tapaba las muñecas.

  31. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/05/2017 at 10:49 AM

    https://www.clarin.com/policiales/tiroteo-laferrere-ladron-muerto-nena-chofer-heridos_0_rkis67qe-.html#cxrecs_s

    17/05/2017 – 17:49Clarin.com Policiales
    La Matanza

    Tiroteo en Laferrere: un ladrón muerto, y una nena y un chofer heridos
    Hay tres detenidos, dos de ellos con heridas de bala.

    Un delincuente murió esta tarde, tres cómplices fueron detenidos -dos de ellos baleados- y una nena y un chofer resultaron heridos tras un tiroteo con la Policía en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza.

    Fuentes policiales informaron a Clarín que todo comenzó este mediodía, cerca de las 13.30, cuando agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza vieron cómo un grupo de ladrones intentaba asaltar a dos automovilistas.

    Mirá también
    Video: impresionante amenaza narco en Ingeniero Budge
    Fueron tres efectivos de la DDI La Matanza que pasaban en auto por el lugar los que observaron la situación, dieron la voz de alto y se enfrentaron a los tiros a los ladrones que iban a bordo de un Renault Clio gris en Ruta 3 y Salvigny, en la localidad de Laferrere.

    La persecución policial se extendió seis cuadras más por Ruta 3, hasta el cruce con Recuero, donde hay una terminal de la Línea 96, y allí continuó el enfrentamiento armado, ​indicaron las fuentes.

    Mirá también
    Pasan a manos de un civil el área de Inteligencia de la Policía Bonaerense
    Fue entonces que el Clio chocó contra un Fiat Siena en el que iba “una nena de 13 años que resultó herida y debió ser derivada a Clínica Figueroa Paredes, donde está fuera de peligro”, indicaron.

    Mientras que “uno de los delincuentes fue hallado dentro del Clio fallecido a causa de una herida de bala producto del enfrentamiento con la Policía”, señalaron. Y agregaron que otros tres ladrones fueron aprehendidos, dos de ellos heridos. Todos estaban armados.

    “A raíz del tiroteo, un chofer de la Línea 96 también resultó herido de bala en su pierna izquierda”, informaron. Fue trasladado a la clínica donde derivaron a la nena que se lastimó en el choque. El colectivero fue llevado por sus compañeros de la empresa Transportes San Justo y está fuera de peligro.

    Interviene la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal José Luis Maroto.

  32. Javierferrero
    20/05/2017 at 11:25 AM

    SE ENOJÓ LA POROTA

    Cristina volvió enojada con los intendentes por el desplante a Máximo

    Les dijo a Ferraresi y Secco que lo del martes fue un punto de inflexión. No respondió al pedido de juntarse.

    ESTA DESCUBRIENDO QUE CUANDO LA APLAUDÍAN SOLO QUERÍAN LA BILLETERA

  33. Javierferrero
    20/05/2017 at 11:30 AM

    LA NOTA DE HUMOR

    Impactante: Se unen los jueces federales de todo el país y amenazan con un Lava Jato

    Liderados por Ariel Lijo, quieren leyes como las de Brasil y tres lugares en la Magistratura.

    Se unen para protegerse y evitar que les peguen un patadon en el trasero por su complicidad con los corruptos. Quieren mas lugares en el Consejo de la Magistratura para evitar destituciones.
    Si se investioga a fondo la corrupcion, los primeros presos son los jueces federales

  34. 20/05/2017 at 11:54 AM

    Ji Ji Ji Ji ……………….. CARTA DOCUMENTO SIN COBERTURA Y CON AVISO DE RETORNO.
    “En su carácter de Juez Federal en la Nación Argentina, quien suscribe intima al señor
    JAVIER FERRERO a que ratifique o rectifique los dichos emitidos en el Informador Público
    fecha 20 mayo 2017. En razón de considerarme afectado por la acusación indiscriminada
    de ser cómplice de corruptos y merecedor de ser encarcelado junto a todos los jueces
    federales, exijo respuesta en un lapso perentorio de cuarentiocho horas; en caso contrario
    accionaré judicialmente. A mi me encontrará en mi Estudio de calle Pichincha entre lunes a
    viernes en el horario 12. a 16 horas ( más tarde no porque me voy al tenis ).Colaciónese.
    PERRY MASON . Doctorado en Derecho.”

    • Javierferrero
      20/05/2017 at 12:06 PM

      ¡¡ HOLA DON pERRY !!

      ¿Ahora lo nombraron juez? Me acuerdo que en una epoca era un abogado que defendía inocentes ¡¡ Como cambian los tiempos !!
      Le digo, con el debido respeto, que la Carta Documento parece un poco trucha. Ningun Juez pondría “Doctorado en Derecho” (ya que hay muchos que comparten el titulo) sino “JUEZ FEDERAL” lo cual es un motivo de orgullo, aunque al resto de los mortales no le parezca y solamente lo consideren un delincuente con titulo.

      Le cuento, Don Perry que es muy dificil (por no decir imposible) que un verdadero juez federal mande una Carta Documento de ese tenor porque se expone a un juicio para determinar su “honorabilidad” con lo cual la misma dejará de ser dudosa y quedará confirmado que no tiene ninguna honorabilidad.

      Es probable que Usted diga la famosa frase que utilizan todos los delincuentes: “Yo confío en la justicia” (que es sinonimo de decir que “estoy seguro de salir impune en una justicia corrupta.e inutil incapaz de investigar nada.

      • Javierferrero
        20/05/2017 at 12:26 PM

        Don Perry

        Si quiere seguir en esa “asociacion ilicita” de jueces federales, cambie de “líder”. El revolucionario Ariel Lijo es el que tiene la causa Ciccone (juntando polvo en un cajón), la causa del memorandum con Iran (que está juntando polvo en otro cajón) y ha procesado en el pasado a Marijú
        En el caso de Marijú fue notable que la procesaran por unos sobresueldos (que eran legales como lo admitió el entonces presidente y fundador de la Argentina, Nestor Virolo. Y tambien fue procesada por un extraño contrato donde le pagaron unos dolares por un informe de 2 hojas. Perro de la privatizacion de Entel (que dejo una coima de 148 millones de “verdes”, ni media palabra. Tampoco se investigo la compra de 6.000 millones de dolares de fibra optica que hizo la susodicha en Italia cuando era Interventora en Entel. Si la fulana no pidió una “contribucion” hay que hacerle un monumento a la honradez

        Pruebe con otro “líder”. A Oyarbide, descartelo. La sirvienta Martinez de Giorgi tampoco serviría porque tiene la autoestima muy baja. Bonadío, el que avaló el titulo trucho de la “esitosa dotora” no lo tame en cuenta porque, es un buen actor para hacerse el malo, pero tiene sus defectitos. Don Canicoba Corral puede contribuir con algunos dineros que obtiene de alquilar un campito que secuestro su juzgado y que alquila para soja hace 15 años. En fin, busque alguno. Limpio no hay nadie

  35. 20/05/2017 at 12:07 PM

    Ji Ji Ji Ji ……………..hay que tener “tres” en la entrepierna para salir a denunciar a los narcos
    como lo hizo este pobre Carrasco. Sabiendo que la mafia policial está toda prendida en el
    “nigocio” , ¿quién carajo se anina a ponerle el cascabel al gato?. Vivimos tiempos jodidos
    para andar haciéndose el “Quijote”. Todo aconseja quedarse concha cada vez que se vea
    un delito; mirar para otro lado y seguir silbando bajito. Muy triste; es la secuela que nos han
    dejado los doce años del gobierno más repulsivo de nuestra Historia, protagonizado por los
    herederos del mafioso demagogo que emputeció Argentina conocido como “Huevoduro”.

  36. 20/05/2017 at 12:28 PM

    Ji Ji Ji Ji ………………….. “Sabé qué pasa Carrasco (diría la negra Fernández) que
    CON NOSOTROS TODOS LOS NEGROS TENÍAN GUITA (sic) y aprovechaban para
    comprarse ametralladoras, antibalas y otros chiches”.
    Tiene carácter de subliminal pronóstico la apreciación que hace de la delincuencia
    actual la señora “Hachedoscero”. Concretamente, ahora que los negros están secos
    culpa de Macri se va a terminar la delincuencia.

    • Javierferrero
      20/05/2017 at 12:33 PM

      Don MARITO

      De acuerdo a su teoría la delincuencia se va a acabar cuando se terminen las balas (porque no tendrán dinero para comprar mas).
      Mientras tanto los muchachos estaran cada vez mas nerviosos porque se les termina el negocio
      Es de esperar que no volvamos a ver algun “asalto a un Cuartel” que ha sido la forma de justificar la venta al menudeo del “parque” con que cuentan (o contaban) nuestras FFAA

  37. 20/05/2017 at 12:45 PM

    Ji Ji Ji Ji ………………. Cristina cagó a pedo al zanahoria Máximo tras la fallida convocatoria
    de intendentes para reorganizar el partido. Sos un pelotudo a cuerda, pajerito mío; no te
    supiste imponer, jetonear y relajarlos a todos esos hijos de puta del conurbano. Si hubiese
    presidido yo esa reunión, con solo una mirada todos esos piojosos se hubieran arrodillado
    ante su jefa como lo hicieron durante doce años. Me saliste muy pelotudo Maximito. La
    única vez que demostraste tener un poquito de huevos fue cuando le volaste los sesos
    al cornudo de tu padre que me estaba reventando a trompadas.

    • Javierferrero
      20/05/2017 at 1:00 PM

      Don MARITO

      Lo felicito por su nivel de informacion. Los muchachos de “La Alpargata” se mueren de envidia
      Una anecdota interesante y poco conocida es que el Virolo habia pedido ser enterrado junto a 5 millones de dolares. Algunos allegados cumplieron con su ultimo deseo. Pero la Porota al ver el “jonca” con los billetes, los reemplazó por un cheque de igual importe y un mensaje que decía “¡¡ Bancarizate, Nestor!!”

  38. Sionistas!!... teléfono!!
    20/05/2017 at 1:47 PM

    Ehhh, ¡sionistas!, llévensela de una vez a esta cosa, y quédensela guardada, y que no se les escape otra vez…

    ¡Qué “regalito” se mandaron los sionistas! Pero “gracias” sionistas, la devolu-sión es inminente, no sean tan generosos la próxima (si la hay)…

    tic tac,,, tic tac…

  39. Jorge
    21/05/2017 at 1:23 AM

    Estupinosky (sin ofender a tantos rusos, judios y demas que conozco y aprecio MUCHO…) Te ganaste un chupa chup!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *