La baja del déficit fiscal que esperaba el “círculo rojo” quedó para otra oportunidad o nunca

Los analistas económicos y financieros esperaban que después del aplastante triunfo electoral de Cambiemos el presidente Macri tomaría las medidas para solucionar el déficit fiscal para ir reduciendo de a poco el endeudamiento con el exterior. Pero al sancionarse la reforma impositiva y previsional en el senado está claro que no pasa por la cabeza del presidente y su principal asesor Jaime Durán Barba y su fiel intérprete Marcos Peña reducir el gasto público de acá al 2019.

En efecto, el ahorro cercano a los 100.000 millones de pesos que resultará de cambiar el cálculo a las jubilaciones irá para fondear a las provincias y especialmente a la de Buenos Aires y la reducción de impuestos está programada para dentro de cinco años.

Esta conclusión es muy sencilla. Gracias al aumento del gasto público que dejó el cristinismo, el presidente Macri y el PRO ganaron las elecciones como antes sucedió lo mismo en la ciudad de Buenos Aires, donde se aumentó el gasto considerablemente. Es que la ecuación más gasto público más votos es indiscutible y, si el precio a pagar para liquidar al populismo cristinista es el populismo macrista, bienvenido sea. Distinto sería si ese ahorro de 100.000 millones pesos en un sistema previsional que está en colapso no se repartiera a las provincias, sino que se diera de baja, el déficit fiscal caería 2% del PBI. Pero con ese “ajuste” no habría reelección presidencial, porque hay que sostener este sistema que deja conformes a muchos sectores del electorado que aceptan una inflación del 25% y planes sociales con tal de terminar para siempre con Cristina, que todavía conserva un 20% en todo el país y que seguramente dirá que Vidal aumentó su presupuesto a costa de hambrear a los jubilados. Pero la credibilidad de la ex presidente es, como dijimos, de un 20%, y en cambio la de Vidal es de más del 40%. Ahora se habla de bajar el gasto político en el Estado nacional y provincial, es decir, como mucho un 0,2% del presupuesto nacional y provincia, o sea, muy poco para que siga el pan y circo y el endeudamiento externo contra la opinión de una decena de economistas calificados por Fernando Iglesias, el diputado de Cambiemos, como “liberalotes” a quienes descalifica aunque adviertan que nuestro país, con este plan económico -si así puede llamarse- terminará muy mal, como siempre.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
227 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
MACHACO PERDOJIAN
MACHACO PERDOJIAN
2 years ago

EL TOMAR DEUDA POR EL DÉFICIT FISCAL, TIENE UN COSTO FINANCIERO QUE CADA VEZ MAS IMPAGABLE Y NO PUEDE NI DEBE CONTINUAR.
PERO MANTENER EL DÉFICIT FISCAL POR EL GASTO PÚBLICO, TIENE UN COSTO A LOS “QUE YA LA TENEMOS ADENTRO”, LAS PYMES, LOS JUBILADOS, Y QUE SUFRIDAMENTE ESTAMOS AGUANTANDO.

PERO QUE NO SE PUEDA HACER UN RECORTE DEL GASTO PUBLICO, X´Q YASKY + MICHELLI + MOYANO + BARADEL + PIUMATO, CON SU VIOLENCIA Y TRAINING DE 70 AÑOS DE POPULISMO PERONISTA, X´Q SINO “TOMAN LA CALLE Y HACEN KILOMBO, ES UNA INJUSTICIA DE LA CULTURA ENFERMA DE SINDICALISTAS CORRUPTOS Y MILLONARIOS.-
¡¡¡MACRI ¡!! YA SE QUE HACÉS LO QUE SE PUEDE Y NO LO QUE QUERÉS,
…. PERO BUSCALE LA VUELTA RÁPIDO!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

EL DÉFICIT SON LAS INNUMERABLES OFICINAS DEL ESTADO QUE ESTÁN PARA NADA CON EMPLEADOS CON SUELDOS
SIDERALES EN PROPORCIÓN A LO QUE HACEN QUE ES CASI NADA O SEA PONER UN SELLITO INSIGNIFICANTE PARA QUE EL TRÁMITE CONTINÚE.
SON MUCHOS CIENTOS DE MILES, QUE NO SABEN HACER NADA, AUNQUE TENGAN UN TÍTULO UNIVERSITARIO.
POR OTRO LADO ESTÁN LOS QUE COBRAN $ 4.000 (MEDIA JUBILACIÓN) POR NO HACER NADA, COMO LOS DEL POLO OBRERO QUE AYER Y HOY ESTÁN “JODIENDO” A LOS QUE SI QUIEREN TRABAJAR.
ESTE GRUPO ESTÁ INTEGRADO POR GENTE QUE NO QUIERE TRABAJAR DESDE HACE 30 AÑOS, HASTA QUE LES LLEGUE LA JUBILACIÓN POR EDAD AVANZADA.
HAY 8.000.000 DE JUBILADOS DE LOS CUALES 4.000.000 NUNCA APORTARON.
LUEGO ESTÁN LOS QUE COBRAN PLANES TRABAJAR O COMO SE LLAMEN , POR EJEMPLO BARRENDEROS, QUE SE LOS VE PASAR CON EL ESCOBILLÓN, PALA Y CARRITO RECOLECTOR, PERO LA MAYORÍA, NO BARREN, SOLO DESPARRAMAN EL BARRO DEL DÍA ANTERIOR.
TODO ESTO DENTRO DE UNA MENTALIDAD DONDE NO EXISTEN 5 GRAMOS DE INTELIGENCIA, PARA PREGUNTARSE
“QUE PUEDO HACER PARA GANARME LA VIDA” SALVO CORTAR CALLES, CON LA REMERA DE PERÓN, EVITA, KRETINA O DEL CHE.”
TODOS PIDEN UN SUELDO MÍNIMO PARA VIVIR DIGNAMENTE, PERO NO UN TRABAJO PARA GANARSE DIGNAMENTE LA VIDA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
2 years ago

ESTA ES UNA DE LAS CORRUPTAS DEPRAVADAS QUE SE CHUPAN LA CONCHA CON ELISA CARRIÓ Y PARTICIPA DE TODAS LAS PARTUZAS DE LESBIANAS DE LA GORDA PODRIDA.
CON EL AGRAVANTE QUE ESTA GORDA OCAÑA ES ZOOFÍLICA, PORQUE APARTE DE MUJERES COGE CON PERROS.
PARECE MENTIRA PERO ES VERDAD.

ESTA HORRIBLE COSA ROBÓ MUCHO MUCHO EN EL PAMI. ESO ES LO QUE HAY QUE INVESTIGAR, Y CUÁNTA PLATA DEL PAMI FUE A CARRIÓ CUANDO ESTABA ESTA BASURA DE OCAÑA.

https://portaldenoticias.com.ar/2017/12/05/34806/

Imputaron a Graciela Ocaña por presunta defraudación al Estado
Se habría pasado de lista y ahora será investigada por el presunto cobro de vacaciones no gozadas. Según detalla la causa, habría percibido una suma de 50 mil pesos en el año 2007.

Luis Macedo
Luis Macedo
2 years ago

NEPOTISMO NEPOTISMO NEPOTISMO.

Nombraron a la hermana del gordo puto paralítico, enemigo de los trabajadores y del movimiento obrero, en el Banco Nación.

Nepotismo macrista: quiénes son los familiares de Triaca en el Estado

https://periodicotribuna.com.ar/18637-nepotismo-macrista-quienes-son-los-familiares-de-triaca-en-el-estado.html

A mediados de 2015, un escándalo de proporciones escaló a los medios de todo el país luego de que se conociera que la hija del entonces ministro de Defensa, Agustín Rossi, había sido designada directora del Banco Nación.

Delfina, la chica en cuestión, tenía 26 años y apenas una licenciatura en Economía.

Ahora, dos años más tarde, ocurre lo mismo, solo que con la hermana del ministro de Trabajo del macrismo, Jorge Triaca, quien fue nombrada este martes en el mismo cargo.

La decisión fue plasmada a través del decreto 1005/2017 publicado este martes en el Boletín Oficial con la firma de Macri y del ministro de Finanzas, Luis Caputo: “Desígnase directora del Banco de la Nación Argentina a la contadora Mariana Haydee Triaca para completar un período de ley”, dice el decreto.

A esta altura, alguien tendría que explicarles a los funcionarios de Cambiemos que, para acceder a un cargo de esas características es preciso contar con un enorme conocimiento y una trayectoria ad hoc.

A duras penas, Mariana Triaca ha logrado escalar a la gerencia de Administración y Finanzas de la pequeña firma Sea Coop. No mucho más que ello. Ergo… ¿amerita un cargo de tal relevancia que la beneficie?

Lo terrible de la situación es que no se trata de la primera contratación polémica que involucra a Triaca. Hace unos meses, hizo designar a Julián Martín Obiglio, exdiputado del PRO y hombre de su confianza. Luego, hizo lo mismo con Sergio Ernesto Borsalino, su propio cuñado.

Pero lo más escandaloso fue cuando hizo designar sin concurso previo a su esposa, María Cecilia Loccisano.

La mujer fue nombrada el 21 de diciembre de 2015 a través del decreto 168/2015 dentro de la Unidad de Financiamiento Internacional de Salud (UFIS), con el cargo de Coordinadora General, con rango y jerarquía de Subsecretaria, dependiente del ministerio de Salud.

No es todo: otra hermana de Triaca, Lorena, reporta como directora de Asuntos Externos de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. A esta altura, ¿no estamos ante un claro caso de nepotismo?

Como dice aquella vieja frase del saber popular, “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”.

ESTE GORDO PUTO HA TOMADO AL ESTADO COMO AGENCIA DE COLOCACIONES DE TODA SU PUTA FAMILIA.
HAY QUE MATARLOS A TODOS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

5 diciembre, 2017 Nacional
Y… ¿dónde está el Comandante en Jefe de las FFAA de la Nación?
Pregunta sin respuesta. Ignoro si por timidez, por inoperancia, por desinterés, por culpabilidad, por ignorancia, por cobardía, por insensibilidad, por irresponsabilidad…

http://elmalvinense.com/2017/12/05/y-donde-esta-el-comandante-en-jefe-de-las-ffaa-de-la-nacion/

Alejandra
Alejandra
2 years ago

MACHACO PERDOJIAN, una solución podría ser trasplantarlos, sacarlos de la silla donde están atornillados y llevarlos a lugares donde se necesite mano de obra para las obras urgentes del conurbano por ejemplo. Hacer que dejen el uniforme de ñoqui por el overall y ver qué pasa. Van a gritar, pero no se le estarían mancillando los famosos derechos, sino señaládoles su condición de servidor, donde y cuando se los necesite.

Y si no OUT, a sufrir en la calle como cualquier monotributista.

Sergio
Sergio
2 years ago
Reply to  Alejandra

Parece que el nick alejandra lo usan varios, porque el que escribe hoy como alejandra no es holdrop.

CRISTINA PRESIDENTE YA!!!!

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  Sergio

SI. SE VE QUE A HOLDROP LO SACARON DE CIRCULACIÓN DE TANTO ODIO QUE GENERA.
LO SUPLE OTRO PUTO QUE NORMALMENTE ES ALEJANDRA ESCRITO EN MAYÚSCULAS, OTRA RATA CONCHABADA EN EL COTTO CENTER.

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Sergio

CRISTINA PRESIDENTE YA FUE,

FUE DE QUE ESTÁ ACABADA, COMO EL PERONISMO

Gonzalo
Gonzalo
2 years ago
Reply to  Alejandra

IMBÉCIL HOLDROP.
CRISTINA SERÁ PRESIDENTE MUCHO ANTES DEL 2019, PORQUE EL RETARDADO LADRÓN Y ASESINO MAURICIO MACRI, SALDRÁ DE UN VOLEO EN EL ORTO, Y OJALÁ SALGA MUERTO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Alejandra

KRETINA PODRÁ SER PRESIDENTE DEL PATIO DE LA CÁRCEL DE MUJERES.

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

GONZALO

CRISTINA PRESIDENTE YA FUE,

FUE DE QUE ESTÁ ACABADA, COMO EL PERONISMO

VOS ME DECIS A MI HOLDROP, DEBES SER EL NOVIO DE HOLDROP, EL QUE SIEMPRE LO ESTÁ BUSCANDO, DESESPERADO, CON DIVERSOS NICKS

PERO HOLDROP TAMBIÉN SE FUE, NO ESTÁ MÁS EN ESTE FORO

COMPRENDO TU DOLOR ANTE EL ABANDONO, PERO EL TIEMPO Y UN NUEVO NOVIO CURARÁN TUS HERIDAS

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
2 years ago
Reply to  Alejandra

Dirigido a quien/quienes es/sean “Alejandra”: las obras urgentes no son las del conurbano (esas son las cazavotos); las de necesaria urgencia, las que permitirán aumentar la capacidad productiva y el bienestar general, son las de más allá de la Ruta 41. Yo vivo en el conurbano, así que nadie piense que busco mi beneficio, aunque es cierto que también lo tendría si el País entero se beneficiara.

Guille

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
2 years ago

TODA LA RAZÓN TIENE DON GUILLE!!!

Alejandra
Alejandra
2 years ago

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski, cloacas, agua corriente y caminos, son derechos básicos

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
2 years ago
Reply to  Alejandra

Alguien con su mismo “nick” escribió en este mismo artículo, a las 11:42 AM, consignándola como frase peronchista: “donde hay una necesidad hay un derecho”. Cuesta entonces entender como en este caso dice que __”cloacas, agua corriente y caminos son derechos básicos”.
Toda mejora es bienvenida, pero inundaciones, sequías, incendios, hambre y mala atención médica las dejan “a la altura de un poroto”, y la indefención, la inseguridad y el hecho de que cualquier docena de delincuentes nos corte la 9 de Julio, impida entrar a nuestras mismas Tierras soberanas y toda la miseria humana adscripta a tales atropellos a la Soberanía, hacen a esas mejora irrelevantes. El Estadista tiene el “don” de apreciar y jugarse para evitar o remediar lo más posible esos males, mientras los oportunistas solo visitan, a veces, los lugares de desgracia, ¡para que en las pantallas los vean!

Tan solo uniendo conocimientos y ganas de hacer las cosas bien ayudan a salir de la mala racha; el pelear como gallos de riña solo beneficia al que habilita la cancha y toma parte de las apuestas.

Guille

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski, lo escribí yo

”cloacas, agua corriente y caminos son derechos básicos”. las necesidades son infinitas, pero algunas las debe satisfacer perentoriamente el Estado, el Gobierno.

Por eso se dice que hay derechos básicos a gozar de servicios que deben ser provistos por el Estado, para aquellos bienes o servicios que el individuo no puede obtener por sí mismo.

Espero que se entienda la diferencia entre un subsidio, que permite comprar lo que uno en aislamiento considera que satisface una necesidad (puede ser una gaseosa) y una cloaca que está definida públicamente como una necesidad de higiene. El individuo puede comprarse la gaseosa con el fruto de su trabajo o con dinero regalado, pero no puede obtener una cloaca por sí mismo. Y el Estado la provee con dineros que obtiene del resto, por ejemplo de los que ya tenemos cloacas.

Estoy de acuerdo en pagar impuestos para cloacas, no para gaseosas. Lo que no satisface necesidades básicas debe ser obtenido con el fruto del esfuerzo y el trabajo.

No sé si quedó claro.

En las sentadas que realizan los planeros no se ve a nadie realizando una actividad productiva, como tejer por ejemplo. Fuman, usan celulares, toman coca cola y así pasan la vida, sin dignidad ni vergüenza.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
2 years ago
Reply to  Alejandra

¿Como no estar de acuerdo?…, pero en lo que no coincidimos es en la urgencia de los ítems; vivo a poco más de 20 Km de la General Paz desde hace más de 50 años, y no tengo cloacas, agua corriente (cuando no falta) desde hace menos de diez, y jamás he reclamado por “faltas o ausencias” de esos servicios, pues el agua la tenemos desde entonces por perforaciones y los “pozos negros” son el eslabón sanitario final. Puedo perforar o cavar otros, y si no me da el cuero conseguir ayuda, pero lo que NO ME ESTÁ PERMITIDO HACER es proveerme de SEGURIDAD (hablo en serio.., no la fantochada de las “vigilancias” e inventos por el estilo)…, Y ESO ES LO DEBE PROVEER EL ESTADO, porque tiene EL MONOPOLIO DE LA FUERZA. Y ese es uno de los varios “items” de importancia superior, que toco PORQUE A TODOS NOS TOCA.
El lugar no da para más; no soy un “vaya uno a saber quien”, y se me puede contactar por Internet. Pudieron hacerlo quienes solicitaban colaboración para ganar en el 2015.., y jamás lo hicieron (¿¿se las sabían todas o tenían el “machete” para copiar??

Guille

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

MUY BUEN COMENTARIO GUILLERMO ALEJANDRO NIETTO ZUKOWKI PERO LE AGREGO ALGO QUE NO SOLAMENTE CON OBRAS SIN NO NEJORAR EL PODER ADQUISITIVO QUE SON LOS CAUSALES DE LOS PROBLEMAS SOCIOECONOMICOS QUE NOS AQUEJAN A DIARIO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

CON TODO EL DAÑO QUE DEJÓ LA KRETINA, HOY LA ÚNICA MANERA DE MEJORAR EL PODER ADQUISITIVO ES TRABAJANDO MÁS HORAS. EL SISTEMA QUE USARON LOS INMIGRANTES EUROPEOS, UN LADRILLO CADA DÍA Y EL FELIZ FINDE ERA PARA LEVANTAR PAREDES Y HACERSE LA CASA.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
2 years ago

Tiene razón, Paisano.., y la manera de mejorar el ingreso es con trabajo genuino, el que produce los medios que se vuelcan a la Sociedad en forma de Bienestar Publico, sin garroneos de las partes para quedarse con lo poco que hay; y ese TRABAJO aparece cuando hay CONFIANZA…, consecuencia lógica del cumplimiento de LA PALABRA EMPEÑADA… ¡¡¡El que falla a la palabra empeñada jamás contará con la confianza de NADIE…, solo el mísero arrime de quienes, a cualquier precio, busquen la mezquina ventaja propia!!!

A usted, Compatriota, a Don Beto de Adrogué y a quien quiera recibirlo, le enviaré vía Internet un pequeño trabajo que describe como debe ser la Argentina que necesitamos; lo escribí de manera tal que les resulta útil a los que ya saben, a los que algo conocen y a los que desean aprender de que se trata.

Guille
gniettozukowski@yahoo.com.ar

César
César
2 years ago

CHE MACHACO NADIE VA A PODER QUITAR TODAS LAS CONQUISTAS LOGRADAS EN 7 DÉCADAS POR LAS LUCHAS DEL MOVIMIENTO OBRERO DEL MARAVILLOSO PERONISMO.
NADIE, QUE LES QUEDE CLARO. A NO SER QUE LO QUIERAN PAGAR CON SUS PUTAS VIDAS.

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  César

ESTAN SON LAS CONQUISTAS SHAMPOO PARA TODOS Y TODAS

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

Alicia Moreau de Justo, La verdadera impulsora del voto femenino desde 1907.

Mientras esta gran mujer comenzaba su lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, Eva Peron ni existía.

PERONISTAS LADRONES

Gonzalo
Gonzalo
2 years ago
Reply to  Alejandra

EL PERONISMO ES LO MÁS GRANDE QUE HAY Y ES ETERNO.

CHUPALA PUTO ASQUEROSO HASTA ASCO ME DA ESCRIBIR HOLDROP. VOS SÍ QUE ESTÁS ESTUDIANDO PARA MUERTO Y TE VAS A RECIBIR PRONTO.

Lucas
Lucas
2 years ago
Reply to  Gonzalo

QUÉ GRANDE LA JEFA!!!!!!

Lucas
Lucas
2 years ago
Reply to  Gonzalo

PUTO RETARDADO SINIESTRO HIJO DE MIL PUTAS, VAS A CAER REVENTADO POR EL PUEBLO QUE TE ODIA.

#CRISTINAPRESIDENTEYA.

Ramiro de la Cámpora
Ramiro de la Cámpora
2 years ago
Reply to  Gonzalo

CLARO QUE SÍ, DIOSA QUERIDA.!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Gonzalo

Y CERRÓ LA CAMPAÑA Y SE LE ABREN LAS PUERTAS DE LA CÁRCEL.

Ramiro de la Cámpora
Ramiro de la Cámpora
2 years ago
Reply to  Gonzalo

AL PUTO MACRI EL PUEBLO LO QUIERE DESPEDIR A LOS TIROS, YA. HOY QUEREMOS QUE SE VAYA.
A CRISTINA LA DESPIDEN ASÍ.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  Gonzalo

A LA NEGRA PUTA ASESINA DE FAVALORO LA SATÁNICA HIJA DE MIL PUTAS MARÍA ENFERMA VIDAL QUE HACE SACRIFICIOS RITUALES A SATANÁS, LA PUTA TRAFICANTE DE ÓRGANOS A ISRAEL, LA REPUTA VIEJA QUE LE SALE LA COCAÍNA DEL NASO PODRIDO QUE TIENE, LA REVENTADA QUE SE ROBA TODO, LA RECIBEN ASÍ.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  Gonzalo

ESE PLATO DE FIDEOS SIN NADA, ES LO QUE ESTA PUTA GENOCIDA MARÍA EUGENIA “PUTA VIEJA ASQUEROSA” VIDAL, LE DA A LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS DE LA PCIA.
ESTA PUTA ASESINA HACE MATAR GENTE EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA PARA MANDAR LOS ÖRGANOS A ISRAEL PORQUE LA JUDIADA LA BANCA.
ESTA NEGRA PUTA VIVE COMO UNA REINA A COSTILLAS DEL PUEBLO, SE ROBA TODO, ESTÁ TODO EL DÍA DROGADA Y COGE CON CUALQUIERA.
ESTA NEGRA PUTA TIENE QUE SER AJUSTICIADA POR EL PUEBLO.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  Gonzalo

VIDAL NOS ESTÁS MATANDO, LE DICEN A LA NEGRA PUTA REVENTADA DE SIDA Y COCAÍNA.
3 MESES SIN INSUMOS LE GRITAN.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  Gonzalo

LA NEGRA PUTA SE ASPIRA LA COCAÍNA QUE LE QUEDÓ EN LA NARIZ.
FANTINO NO LO PUEDE CREER Y BULLRICH LA MIRA CON LA VERGUENZA DE QUIEN CONOCE EL PAÑO.

TODO EL DÍA ESTÁ DROGADA LA NEGRA PROSTITUTA VIDAL Y COGE CON CUALQUIERA PORQUE ES NINFÓMANA Y ESO ES VOX POPULI EN LA PLATA.

Desde Rosario con las bolas llenas
Desde Rosario con las bolas llenas
2 years ago
Reply to  Gonzalo

ESTE ES CARLOS DE LANÚS Y SU REACCIÓN CUANDO CRISTINA ASUMIÓ COMO SENADORA.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAJA

Desde Rosario con las bolas llenas
Desde Rosario con las bolas llenas
2 years ago
Reply to  Gonzalo

ESTE ES CARLOS DE LANÚS Y SU REACCIÓN CUANDO CRISTINA ASUMIÓ COMO SENADORA.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAJA

DESDE ROSARIO CON LAS BOLAS AL TOPE DEL PUTO MACRI.
DESDE ROSARIO CON LAS BOLAS AL TOPE DEL PUTO MACRI.
2 years ago
Reply to  Gonzalo

ESTE ES CARLOS DE LANÚS Y SU REACCIÓN CUANDO CRISTINA ASUMIÓ COMO SENADORA.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAJA

Tonio de Lomas
Tonio de Lomas
2 years ago
Reply to  Gonzalo

A mi me encanta ver como la respetan a la negra puta maldita vidal. Esta sí que es un cáncer para la Pcia de Bs As.

Martin de Esteban Echeverría
Martin de Esteban Echeverría
2 years ago
Reply to  Gonzalo

YA SABEMOS MARIO QUE LA NEGRA PUTA SIDOSA DROGARCHA HIJA DE MIL PUTAS, LA TACHO DE MIERDA VIDAL, SE ROBA TODO QUE NO HAY NI LECHE PARA LOS COMEDORES ESCOLARES.

Mario Secco, durísimo: “Vidal te sonríe pero no te manda un litro de leche para un pibe”

http://realpolitik.com.ar/nota/29994/mario_secco_durisimo_vidal_te_sonrie_pero_no_te_manda_un_litro_de_leche_para_un_pibe

EXCELENTE LA ENTREVISTA AL COMPAÑERO MARIO SECCO.!!

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Gonzalo

Ramiro de la Cámpora

CUANDO LACHORRA LOS ABRACE CUIDEN POR FAVOR LOS BOLSILLOS

LA BILLETERA

Y LOS DOCUMENTOS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Gonzalo

ESTO ES LO QUE NOS DEJO EL KIRCHNERISMO

https://www.clarin.com/policiales/apuestas-casino-compras-autos-llaves-hicieron-caer-narcos_0_HkD87ZfZf.html#cxrecs_s

Después de una investigación de dos años, desbarataron una banda que transportaba marihuana escondida en camiones con cargas de madera, desde Misiones hacia villas de la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. También creen que tenían una conexión para exportar hacia Chile. Detuvieron a sus 15 integrantes durante 20 allanamientos en Alem, Posadas y Eldorado -Misiones-, otro en la villa Zavaleta -CABA- y el restante en Esteban Echeverría -sur del GBA-.

El expediente se inició en octubre de 2015 y, siete meses después, establecieron cómo cargaban camiones con madera en aserraderos misioneros y escondían los panes de droga -proveniente de Paraguay- para acercarla a distribuidores que operaban en Capital Federal y el Conurbano.

Los gendarmes, de encubierto, tuvieron que adentrarse en la selva misionera para espiar a los narcos y establecer su modus operandi.

En mayo de 2016, en un operativo, ya les habían incautado 3.032 ladrillos de marihuana (unos 2.253 kilos). Pero en aquella oportunidad no pudieron detener a los cabecillas. Sin embargo, la investigación del Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena, junto a Miguel Ángel Guerrero, del Juzgado Federal de Eldorado, siguió.

Así, a través de escuchas y la investigación de la Gendarmería de ambas jurisdicciones, descubrieron que Lucio Petri, Fidelino Fernández, un hombre de apellido Dos Santos y otro, apodado “El Gitano”, lideraban la organización. Todos fueron detenidos la semana pasada. Ahora buscan al prófugo hermano de Fernández.

A Petri le gustaba apostar las ganancias que obtenía con el tráfico de estupefacientes en el casino. Mientras lo seguían lo detectaron en Puerto Madero y en el hipódromo de Palermo perdiendo fortunas.

Según confiaron a Clarín fuentes de la investigación, “El Gitano” era clave en la cadena para lavar el dinero que obtenían de la venta de la droga, sobre todo con la compra de autos. Incluso, según surge del expediente, usaban coches de su agencia como moneda de cambio para pagar los cargamentos en Buenos Aires y Chile. En los allanamientos, les secuestraron 44 vehículos, incluidas algunas lanchas. Además de 200 mil pesos.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

No se debe confundir la reduccion del Deficit Fiscal con la reduccion del Gasto Publico ya que son conceptos diferentes.
Bajar el Gasto Publico en la Argentina resulta dificil toda vez que el 90% del mismo está destinado a pagar sueldos y planes sociales. La unica forma de bajarlo sería despedir personal o cancelar planes sociales. Pero no existe creacion de empleo para que puedan buscarse otro ingreso. Tambien hay que convenir que la inmensa mayoria de los empleados publicos no tiene NINGUNA intencion de trabajar en otra cosa.
La forma de reducir el deficit fiscal sería incrementando la actividad economica. Pero en esa materia hay una ABSOLUTA carencia de ideas. Ni el gobierno nacional ni los provinciales están promoviendo crear actividad economica.
El gobierno nacional apuesta sus fichas a que VENGAN inversiones privadas y no a que los propios argentinos las hagan. Los gobiernos provinciales ni siquiera proponen eso.
El pais se ha ido “achicando” a lo largo de los años aunque ningun “economista” se ocupe del tema. El refugio del empleo publico y de los planes sociales se ha convertido en la unica salida que han encontrado los politicos para “gobernar”.
No existen propuestas ajenas al sector politico para revertir la situacion y crear un crecimiento economico sostenido. Hay muchisimo por hacer, pero no proponen nada. Decir que hay que echar empleados publicos o cortar los planes no es una propuesta, ni siquiera es una idea socialmente viable.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Javierferrero

ES DIFÍCIL CAMBIAR LA MENTALIDAD DEL ARGENTINO PROMEDIO, DONDE LA FRASE “FELIZ FINDE” PUEDA SER ACOMPAÑADA POR “FELIZ DÍA DE TRABAJO” O TAMBIÉN ACOMPAÑAR A LA FRASE “POR FIN ES VIERNES” OTRA QUE DIGA “QUE LINDO, HOY ES LUNES”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ANALIZEN, NO SE PIERDAN ESTE REPORTAJE HACE MAS DE UN AÑO Y LO QUE SUCEDE HOY ESPECIALMENTE CON LOS JUBILADOS Y RESTO DE CIUDADANOS ARGENTINOS SAQUEADOS SIEMPRE CON EL MISMO CUENTO.
Y ESO QUE DICEN QUE ESTE FUNCIONARIO ES DE LO MAS POTABLE DEL REJUNTE PRO.
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD (SIN QUE IMPORTE QUIEN LO HAYA DICHO O REPETIDO).
SE DARAN CUENTA QUE ESTAMOS MUCHO PEOR Y PARA NADA. TODO ESTERIL PARA LOS QUE DICEN GOBERNAR. SOLO SAQUEO. ES QUE SON CARADURAS Y CHANTAS Y ELLOS NO LO CREEN POR RODEARSE DE LOS DE SU MISMA CALAÑA.

SIN DUDA ROBERTO GARCIA ES EL PERIODISTA QUE MEJOR INTERPRETA LA REALIDAD DE NUESTRA SOCIEDAD.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AHORA TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS PEOR, PORQUE NO ESTÁ TU KRETINA PARA QUE TE MIENTA.
SIEMPRE IDIOTA

Alejandra
Alejandra
2 years ago

Carlos de Lanús, claro !!

La cultura del argentino promedio se resume en ” todo el año es Canaval ” y nace de la famosa frase peronchista ” donde hay una necesidad hay un derecho “. Nunca deberes.

Como las necesidades son infinitas los derechos también son infinitos en cantidad y duración en el tiempo.

Es necesario poner en contexto histórico esta frase con referencia a quien la dijo, Eva Duarte, una participante ocasional del gobierno, alguien que no tenía la menor idea de causa y consecuencia y que se dedicó a repartir lo ajeno.

Sergio
Sergio
2 years ago
Reply to  Alejandra

LAVATE EL ORTO HIJO DE MIL PUTAS ANTES DE HABLAR DE EVA DUARTE DE PERÓN.

SËPANLO PUTOS DE MIERDA QUE CUANDO VOLVAMOS AL PODER, ESTA VUELTA VAMOS A TERMINAR DEFINITIVAMENTE CON LA PUTA CONTRA GORILA, QUE MANCILLAN LOS SAGRADOS NOMBRES DE PERÓN Y EVITA.
QUE LES QUEDE CLARO, Y CLARO LO DIGO: LOS VAMOS A BUSCAR Y LOS VAMOS A MATAR A TODOS.
HABRÁ REVOLUCIÓN POPULAR MUY EN SERIO.

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Sergio

Sergio

DICE MATAR.

COMO AL FISCAL NISMAN.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Sergio

PERO NO LO QUIEREN ENTENDER.
NOOO VUELVEEEN MAAAS.
PERON Y EVA SON TAN SAGRADOS COMO EL TERRITORIO USURPADO POR LOS MAPUCHES.

EL VATAYÓN MILITANTE.
EL VATAYÓN MILITANTE.
2 years ago
Reply to  Sergio

VOS HOLDROP PUTO DE MIERDA TENÉS TODOS LOS NÚMEROS. VAS A SER EL PRIMERO EN ENTREGAR EL ROSQUETE.
PERO TE LA VAMOS A DAR NOSOTROS, NO COMO A NISMAN QUE LO MATÓ EL MOSSAD.

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Sergio

EL VATAYÓN MILITANTE.

YA LO INTENTARON Y LOS BAJÉ A TODOS

TENGO ENTRENAMIENTO ESPECIAL DEFENSIVO

NO ATACO PERO EL QUE SE ATREVE CONMIGO NO CUENTA EL CUENTO

UNICA ADVERTENCIA

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Sergio

EL VATAYÓN MILITANTE.

NI NOMBRES SAGRADOS, NI TIERRA SAGRADA

EL QUE LAS HACE LAS PAGA

Julio-- Temperley
Julio-- Temperley
2 years ago

HABLÓ EL ÑOQUI DE LANÚS QUE EN SU PUTA VIDA LABURÓ, PERO AHORA PELECHÓ Y DEFIENDE AL ENEMIGO, PORQUE LE CEBA MATE AL CRIMINAL GRINDETTI, EL QUE ESCONDIÓ 1250 KG DE COCAÏNA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

TE MOLESTÓ ALGO, ME PARECE.
TE DEDICO LA CANCIÓN DE TU VIDA.
https://youtu.be/sogTtfL-k-c

Isabel de José Marmol
Isabel de José Marmol
2 years ago

Che carlos de lanús y vos cuando laburás que estás todo el día metido acá?

.
.
2 years ago

EL VATAYÓN MILITANTE.
EL VATAYÓN MILITANTE.
2 years ago

CERRÁ EL ORTO PAYASO IDIOTA!!!

ASÍ QUE TENÉS ENTRENAMIENTO ESPECIAL? TE VAS A TENER QUE BUSCAR UNOS CUANTOS PARA QUE TE AYUDEN.

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
CHE HOLDROP PUTO VIEJO, SOS MUCHO MÁS IDIOTA DE LO QUE SE PIENSA QUE SOS.

DECIRTE PELOTUDO ES MUY POCO, SOS UN VERDADERO RETARDADO.

Horacio
Horacio
2 years ago

Vos podrías laburar en un circo, holdrop.
Les dice que tiene entrenamiento especial a estos ñatos que destriparon a 500 milicos.
ajajaajajajjajajajaajajjajajajajaajajaj

Guido
Guido
2 years ago

Y FUE BUSCADO POR INTERPOL, ADEMÁS.

UN VERDADERO CRIMINAL NÉSTOR GRINDETTI.

Néstor Grindetti apareció en la lista de buscados por Interpol
Según informa la web de la organización, el intendente de Lanús es requerido por las autoridades de Brasil por “delitos contra el orden tributario y relaciones de consumo”. Desde su entorno aclararon que la orden fue levantada en marzo pasado
25 de abril de 2016

https://www.infobae.com/2016/04/25/1806860-nestor-grindetti-aparecio-la-lista-buscados-interpol/

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

POR ESO MISMO QUE EXPLICAS NO HAY SALIDA Y EL PLAN ACTUAL NOS LLEVA A UN DOLAR DE CIEN PESOS Y SALARIOS DE MENOS DE 200 USS. ES LA UNICA FORMA DE QUE CON NUESTRAS EXPORTACIONES O SEA INGRESOS GENUINOS ESTO PUEDA ESTABILIZARSE. Y A PARTIR DE AHI EMPEZAR UN PLAN CREIBLE SIN DEFICIT.

ESO VIENE GESTANDOSE DE UNA U OTRA FORMA DESDE EL 2010 Y FRENADO DESDE 12 /2015 PERO INDEFECTIBLEMENTE ESTA EN CARRERA MAS RAPIDA AHORA MISMO.

QUE EN ESTOS DOS AÑOS LO HAYAN SOSTENIDO MEDIANTE ENDEUDAMIENTO ESPURIO EXTERNO JUNTO A GENERAR FALSAS EXPECTATIVAS IRREALIZABLES, PRECISAMENTE INFLACIONA EL VALOR DE EXPLOSIÓN CAMBIARIO. ASI DE SENCILLO.
FOMENTAR EL LATROCINIO Y CONTINUIDAD DEL PLAN DESTRUCTIVO Y SAQUEADOR ACTUAL ES DE HDEMP. VILES MERCENARIOS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SI ANALIZAN COMO HABLA SE DA CUENTA QUE PATEA A FAVOR DE DONDE CALIENTA EL SOL. ES UN VIEJO CHANTA. NO HABLA CLARAMENTE CONFUNDE. ES PARTE DE LA DESTRUCCION ARGENTINA. Y LO SABE.

Alejandra
Alejandra
2 years ago

A LACHORRA LE FRACASARON MUCHAS DE LAS BOMBAS QUE DEJÓ

LAS ARMARON CUANDO YA TENÍAN LA PÓLVORA MOJADA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Alejandra

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Alejandra

ESTA MIRYAM BREGMAN DE ORIGEN JUDIO TIENE EL MISMO DISCURSO QUE EL KIRCHNERISMO…Y DIJO VAMOS A CONTINUAR PELEANDO CONTRA LA IMPUNIDAD DE LOS EMPRESARIOS QUE ORGANIZARON Y SE BENEFICIARON CON EL GOLPE CIVICO MILITAR ……………….SABRA COMO ESTABA EL PAIS ANTES DE MARZO DE 1976? QUE LA MISMA GENTE QUERIA QUE ISABEL PERON SE VAYA

Leo
Leo
2 years ago

País normal con las tasas de interés cerca del 29 % . 1.000.000.000.000 de lebac y la deuda externa de 350.000.000.000 u$s
Normal va a ser el estallido que se va a sentir.-
Este gobierno no seguirá endeudando hasta que le pidan por la deuda la Patagonia
HIJOS DE MIL PUTAS!
ES UN FINAL YA CONOCIDO POR TODOS
ALIANZA DOS VA DIRECTAMENTE EL FRACASO A ELLOS NO LES IMPORTAN PORQUE TOTAL LA MAYORÍA TIENE DOBLE CIUDADANÍA Y DINEROS EN EL EXTERIOR. SE RAJAN Y LISTO
PERO SERÁN BUSCADOS POR INTERPOL!

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  Leo

ADONDE HUYAN LOS IREMOS A BUSCAR CON SICARIOS BIEN PAGADOS QUE LOS MATEN COMO A RATAS.
ZAFARON DE LA ALIANZA 1 DE LA 2 NO ZAFAN.
LES TENEMOS UNAS GANAS!!! A TODOS. PERO SOBRE TODO A MACRI. CARRIÓ Y VIDAL PORQUE SON LOS MÁS LADRONES DEPRAVADOS Y SINIESTROS HIJOS DE MIL PUTAS.
Y LOS QUE POSTEAN ACÁ DEFENDIENDO A ESTOS ENEMIGOS, NI HABLAR. LOS VAMOS A UBICAR DESDE LA AFI Y LOS VAMOS A REVENTAR A TODOS,

Darío
Darío
2 years ago
Reply to  Leo

EL PUEBLO APRENDIÓ Y ESTA VUELTA VAMOS A SER MILLONES, MILLONES Y MILLONES DE JÓVENES QUE VAMOS A LLEVAR A CRISTINA A LA PRESIDENCIA Y DESPUÉS A MÁXIMO.

EL PERONISMO SIIEMPRE VUELVE, PORQUE ES ETERNO Y PORQUE ES GRANDIOSO PARA EL PUEBLO.
LOS DÍAS MÁS FELICES, SIEMPRE FUERON PERONISTAS.

Darío
Darío
2 years ago
Reply to  Leo

EL PUEBLO APRENDIÓ Y ESTA VUELTA VAMOS A SER MILLONES, MILLONES Y MILLONES DE JÓVENES QUE VAMOS A LLEVAR A CRISTINA A LA PRESIDENCIA Y DESPUÉS A MÁXIMO.

EL PERONISMO SIIEMPRE VUELVE, PORQUE ES ETERNO Y PORQUE ES GRANDIOSO PARA EL PUEBLO.
LOS DÍAS MÁS FELICES, SIEMPRE FUERON PERONISTAS.

Darío
Darío
2 years ago
Reply to  Leo

Darío
Darío
2 years ago
Reply to  Leo

CRISTINA PRESIDENTE YA!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ES LA FAMOSA BOMBA QUE DEJÓ TU KRETINA.

Darío
Darío
2 years ago

EL PUEBLO APRENDIÓ Y ESTA VUELTA VAMOS A SER MILLONES, MILLONES Y MILLONES DE JÓVENES QUE VAMOS A LLEVAR A CRISTINA A LA PRESIDENCIA Y DESPUÉS A MÁXIMO.

EL PERONISMO SIIEMPRE VUELVE, PORQUE ES ETERNO Y PORQUE ES GRANDIOSO PARA EL PUEBLO.
LOS DÍAS MÁS FELICES, SIEMPRE FUERON PERONISTAS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Javierferrero

LA KRETINA ES EL PASADO ESTO ES LO QUE NECESITAMOS LOS ARGENTINOS INVERSION PRIVADA Y EMPLEOS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LA KRETINA ES EL PASADO AHORA NECESITAMOS INVERSION PRIVADA Y MEJORES EMPLEOS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

bip
bip
2 years ago

Últimas
Destacadas
Clima en Santa FeSube la temperatura en la ciudadDebate polémicoQué beneficios puede tener en la salud el impuesto a las bebidas azucaradasNueva convocatoria de la provincia de Santa FeMás de 1.100 niños y niñas esperan una familia solidariaSuperliga Argentina de Fútbol – Fecha 11Así quedó la tabla tras la derrota de Colón en TucumánDiputados abrirá el jueves el períodoUna docena de proyectos en el primer decreto de Extraordinarias Se complicó en un ratitoEl invicto se perdió en el JardínSólo falta definir el escenarioLa final de la Liga Santafesina tiene día y hora Reunión extraordinariaFiscales manifestaron su preocupación por el sistema de controles que votó la LegislaturaCrimen en barrio San Lorenzo”Mi hija consumía drogas, pero no vendía”.
Ranking de noticias
1 “Mi hija consumía drogas, pero no vendía”2 Falleció el operario lesionado en la empresa de biotecnología3 6 estudiantes de la UNL becados para cursar en Estados Unidos4 “Sigo a Colón desde el primer día que me fui”5 Falleció la mujer lesionada tras fuerte choque en la RN 116 Así está la Terminal de Ómnibus, a punto de quedar sin concesión7 Detenidos tras robar en un supermercado de barrio Roma8 Se modificó el horario del partido entre Colón y Talleres9 Santa Fe perderá $ 7.600 millones con la Reforma Previsional10 El invicto se perdió en el JardínSecciones
FOTOS
VIDEOS
ESPECIALES MetropolitanasNacionalesInternacionalesRegionalesOpiniónPolíticaSucesosInf. GeneralEducaciónSaludDeportesEscenarios&SociedadTatengues Sabaleros Radios Online Edición Impresa
SECCIONESTodos los TítulosÁrea MetropolitanaBuzónDeportesEconomíaEducaciónInformación GeneralHoróscopoAldea GlobalOpiniónPolíticaRegionalesSucesosNecrológicasSUPLEMENTOSEscenarios & SociedadLunes 04 de diciembre de 2017
TapaDeportes EscenariosLunes 04 de diciembre de 2017TapaDeportes Escenarios
Lunes 04 de diciembre de 2017Tapa DeportesEscenarios
OPINION
Tribuna de opinión
Una ley aprobada por unanimidadpor por Armando Traferri (*)El buen uso del lenguaje
La grieta idiomáticapor Por Enrique José MilaniEdición Impresa
Edición Matutina
Edición Vespertina

Ediciones anteriores Servicios
Hoy / FARMACIAS de turno /

LISTADO / MAPA HORÓSCOPO / Signo del día

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Espontáneo. Atractivo. Romántico. Agradable. Divertido.
PRÓXIMO FERIADO / en 3 días Viernes
8
DE DICIEMBRE
Inmaculada Concepción de María
CLASIFICADOS /

10 – Productos y servicios varios20 – Empleos30 – Automotores40 – Inmuebles50 – Agropecuarios60 – LegalesParticipación
Cazador de Imágenes

“Alemania: Pocos autos muchas bicicletas…”Marcelo MeringVer TodasPeriodismo ciudadanoEste viernes al mediodíaLa grúa también estaciona donde quiereMalos hábitos Estacioná donde quieras: “cero respeto al peatón”Reclamo de vecinosUn “corralito” cumplió dos años en barrio 7 JefesPuerto de Santa FeAsí se sintió el temporal de viento en el Dique 1San Martín y ZázpeSe desprendió un trozo de mampostería de una propiedad abandonadaVer todasParticipá!
Envianos tu denuncia, reclamo o comentario de sucesos que te parezcan relevantes. Una foto y un comentario.
Yo periodista!Participá de nuestas Encuestas:
Ver EncuestasAdemás
Llegan Cartas
Línea Directa Martes 05.12.2017 | 07:41 hs 19°
Santa Fe – Despejado 18.7°
ST: 18.7° | Hum: 82 %Actualizado hace minutos.

Ver pronóstico extendido
#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Terminal de Ómnibus | El Litoral | Políticahttp://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 | Última actualización | 21:2217:37Reunión extraordinariaFiscales manifestaron su preocupación por el sistema de controles que votó la Legislatura“Llama la atención que una ley de tanta importancia fue sancionada sin debate previo, en tiempo récord y en la última sesión ordinaria del año”, expresaron, y agregan que “la nueva norma conforma un avasallamiento a la independencia y autonomía del órgano encargado de la persecución penal”

Foto: Prensa MPA

Compartir:
Twittear

Reunión extraordinaria Fiscales manifestaron su preocupación por el sistema de controles que votó la Legislatura “Llama la atención que una ley de tanta importancia fue sancionada sin debate previo, en tiempo récord y en la última sesión ordinaria del año”, expresaron, y agregan que “la nueva norma conforma un avasallamiento a la independencia y autonomía del órgano encargado de la persecución penal” “Llama la atención que una ley de tanta importancia fue sancionada sin debate previo, en tiempo récord y en la última sesión ordinaria del año”, expresaron, y agregan que “la nueva norma conforma un avasallamiento a la independencia y autonomía del órgano encargado de la persecución penal”
Fuente: Ministerio Público de la Acusación

La Junta de Fiscales compuesta por el Fiscal General y los cinco Fiscales Regionales del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la Provincia de Santa Fe se reunió hoy de manera extraordinaria, en virtud de la ley que sancionó la legislatura provincial el pasado jueves 30 de noviembre, que modificó la ley 13.013 y desplazó el poder disciplinario de los Fiscales y Fiscales Adjuntos a la órbita del Poder Legislativo.

Jorge Blacini – Fiscal General:
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/160687-fiscales-manifestaron-su-preocupacion-por-el-sistema-de-controles-que-voto-la-legislatura-reunion-extraordinaria-politica.html

bip
bip
2 years ago
Reply to  bip

El Litoral | Políticahttp://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 | Última actualización | 21:2217:37Reunión extraordinariaFiscales manifestaron su preocupación por el sistema de controles que votó la Legislatura“Llama la atención que una ley de tanta importancia fue sancionada sin debate previo, en tiempo récord y en la última sesión ordinaria del año”, expresaron, y agregan que “la nueva norma conforma un avasallamiento a la independencia y autonomía del órgano encargado de la persecución penal”

Foto: Prensa MPA

Compartir:
Twittear

Reunión extraordinaria Fiscales manifestaron su preocupación por el sistema de controles que votó la Legislatura “Llama la atención que una ley de tanta importancia fue sancionada sin debate previo, en tiempo récord y en la última sesión ordinaria del año”, expresaron, y agregan que “la nueva norma conforma un avasallamiento a la independencia y autonomía del órgano encargado de la persecución penal” “Llama la atención que una ley de tanta importancia fue sancionada sin debate previo, en tiempo récord y en la última sesión ordinaria del año”, expresaron, y agregan que “la nueva norma conforma un avasallamiento a la independencia y autonomía del órgano encargado de la persecución penal”
Fuente: Ministerio Público de la Acusación

La Junta de Fiscales compuesta por el Fiscal General y los cinco Fiscales Regionales del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la Provincia de Santa Fe se reunió hoy de manera extraordinaria, en virtud de la ley que sancionó la legislatura provincial el pasado jueves 30 de noviembre, que modificó la ley 13.013 y desplazó el poder disciplinario de los Fiscales y Fiscales Adjuntos a la órbita del Poder Legislativo.

Jorge Blacini – Fiscal General:

La Junta de Fiscales manifiesta su preocupación por el modo sorpresivo e intempestivo de la sanción de la norma. Llama poderosamente la atención que una ley de tanta importancia fue sancionada sin debate previo, en tiempo récord y en la última sesión ordinaria del año.

La nueva norma conforma un avasallamiento a la independencia y autonomía del órgano encargado de la persecución penal en tanto modifica el régimen de remoción de los Fiscales y Fiscales Adjuntos, que ahora pasa a depender exclusivamente del Poder Legislativo, circunstancia que refleja su dudosa constitucionalidad conforme al artículo 120 de la Constitución Nacional.

>>> La Legislatura votó el control directo a fiscales y defensores

bip
bip
2 years ago

Últimas
Destacadas
Clima en Santa FeSube la temperatura en la ciudadDebate polémicoQué beneficios puede tener en la salud el impuesto a las bebidas azucaradasNueva convocatoria de la provincia de Santa FeMás de 1.100 niños y niñas esperan una familia solidariaSuperliga Argentina de Fútbol – Fecha 11Así quedó la tabla tras la derrota de Colón en TucumánDiputados abrirá el jueves el períodoUna docena de proyectos en el primer decreto de Extraordinarias Se complicó en un ratitoEl invicto se perdió en el JardínSólo falta definir el escenarioLa final de la Liga Santafesina tiene día y hora Reunión extraordinariaFiscales manifestaron su preocupación por el sistema de controles que votó la LegislaturaCrimen en barrio San Lorenzo”Mi hija consumía drogas, pero no vendía”.
Ranking de noticias
1 “Mi hija consumía drogas, pero no vendía”2 Falleció el operario lesionado en la empresa de biotecnología3 6 estudiantes de la UNL becados para cursar en Estados Unidos4 “Sigo a Colón desde el primer día que me fui”5 Falleció la mujer lesionada tras fuerte choque en la RN 116 Así está la Terminal de Ómnibus, a punto de quedar sin concesión7 Detenidos tras robar en un supermercado de barrio Roma8 Se modificó el horario del partido entre Colón y Talleres9 Santa Fe perderá $ 7.600 millones con la Reforma Previsional10 El invicto se perdió en el JardínSecciones
FOTOS
VIDEOS
ESPECIALES MetropolitanasNacionalesInternacionalesRegionalesOpiniónPolíticaSucesosInf. GeneralEducaciónSaludDeportesEscenarios&SociedadTatengues Sabaleros Radios Online Edición Impresa
SECCIONESTodos los TítulosÁrea MetropolitanaBuzónDeportesEconomíaEducaciónInformación GeneralHoróscopoAldea GlobalOpiniónPolíticaRegionalesSucesosNecrológicasSUPLEMENTOSEscenarios & SociedadLunes 04 de diciembre de 2017
TapaDeportes EscenariosLunes 04 de diciembre de 2017TapaDeportes Escenarios
Lunes 04 de diciembre de 2017Tapa DeportesEscenarios
OPINION
Tribuna de opinión
Una ley aprobada por unanimidadpor por Armando Traferri (*)El buen uso del lenguaje
La grieta idiomáticapor Por Enrique José MilaniEdición Impresa
Edición Matutina
Edición Vespertina

Ediciones anteriores Servicios
Hoy / FARMACIAS de turno /

LISTADO / MAPA HORÓSCOPO / Signo del día

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Espontáneo. Atractivo. Romántico. Agradable. Divertido.
PRÓXIMO FERIADO / en 3 días Viernes
8
DE DICIEMBRE
Inmaculada Concepción de María
CLASIFICADOS /

10 – Productos y servicios varios20 – Empleos30 – Automotores40 – Inmuebles50 – Agropecuarios60 – LegalesParticipación
Cazador de Imágenes

“Alemania: Pocos autos muchas bicicletas…”Marcelo MeringVer TodasPeriodismo ciudadanoEste viernes al mediodíaLa grúa también estaciona donde quiereMalos hábitos Estacioná donde quieras: “cero respeto al peatón”Reclamo de vecinosUn “corralito” cumplió dos años en barrio 7 JefesPuerto de Santa FeAsí se sintió el temporal de viento en el Dique 1San Martín y ZázpeSe desprendió un trozo de mampostería de una propiedad abandonadaVer todasParticipá!
Envianos tu denuncia, reclamo o comentario de sucesos que te parezcan relevantes. Una foto y un comentario.
Yo periodista!Participá de nuestas Encuestas:
Ver EncuestasAdemás
Llegan Cartas
Línea Directa Martes 05.12.2017 | 07:45 hs 19°
Santa Fe – Despejado 18.7°
ST: 18.7° | Hum: 82 %Actualizado hace minutos.

Ver pronóstico extendido
#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Terminal de Ómnibus | El Litoral | Políticahttp://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 | Última actualización | 21:2217:37Reunión extraordinariaFiscales manifestaron su preocupación por el sistema de controles que votó la Legislatura“Llama la atención que una ley de tanta importancia fue sancionada sin debate previo, en tiempo récord y en la última sesión ordinaria del año”, expresaron, y agregan que “la nueva norma conforma un avasallamiento a la independencia y autonomía del órgano encargado de la persecución penal”

Foto: Prensa MPA

Compartir:
Twittear

Reunión extraordinaria Fiscales manifestaron su preocupación por el sistema de controles que votó la Legislatura “Llama la atención que una ley de tanta importancia fue sancionada sin debate previo, en tiempo récord y en la última sesión ordinaria del año”, expresaron, y agregan que “la nueva norma conforma un avasallamiento a la independencia y autonomía del órgano encargado de la persecución penal” “Llama la atención que una ley de tanta importancia fue sancionada sin debate previo, en tiempo récord y en la última sesión ordinaria del año”, expresaron, y agregan que “la nueva norma conforma un avasallamiento a la independencia y autonomía del órgano encargado de la persecución penal”
Fuente: Ministerio Público de la Acusación

La Junta de Fiscales compuesta por el Fiscal General y los cinco Fiscales Regionales del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la Provincia de Santa Fe se reunió hoy de manera extraordinaria, en virtud de la ley que sancionó la legislatura provincial el pasado jueves 30 de noviembre, que modificó la ley 13.013 y desplazó el poder disciplinario de los Fiscales y Fiscales Adjuntos a la órbita del Poder Legislativo.

Jorge Blacini – Fiscal General:
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/160687-fiscales-manifestaron-su-preocupacion-por-el-sistema-de-controles-que-voto-la-legislatura-reunion-extraordinaria-politica.html

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

POLÍTICA
La AFIP acusó a Ricardo Echegaray de ocultar deudas de Lázaro Báez por más de 1700 millones de pesos
5 de diciembre de 2017
Ricardo Echegaray, ex titular de la AFIP
Ricardo Echegaray, ex titular de la AFIP
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) acusó a Ricardo Echegaray, jefe del organismo recaudador durante los últimos siete años de la administración kirchnerista, de ocultarle a la Justicia que Lázaro Báez adeudaba más de $1.700 millones en impuestos.

Así se desprende de un informe de 31 carillas que la AFIP le presentó al juez federal Sebastián Casanello, quien investiga a Lázaro Báez por presunto lavado de dinero y busca determinar, entre otras cosas, si Echegaray encubrió al empresario patagónico durante su gestión.

En ese documento, que tiene fecha del 13 de noviembre, el subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior de la AFIP – DGI, Jaime Mecikovsky, le advirtió a Casanello que el juez en lo Penal Económico Javier López Biscayart “fue engañado por las conducciones de AFIP y la Dirección General Impositiva (DGI) de entonces” a través de la presentación de “informes falaces para llevarlo a sobreseer a los responsables de Austral Construcciones”.

Lázaro Báez continúa detenido en la cárcel de Ezeiza (Télam)
Lázaro Báez continúa detenido en la cárcel de Ezeiza (Télam)
El subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior de la AFIP precisó que “la suma total, sin multa, ascendió a los 1754.000.000 de pesos”, y presentó ante el magistrado unas 15.000 fojas de documentación respaldatoria, según detalló el diario La Nación.

Las conclusiones expuestas por Mecikovsky se basan en reinspecciones que se hicieron en las empresas de Báez en Microcentro y Bahía Blanca, regional que Echegaray cerró presuntamente para entorpecer la investigación sobre el supuesto uso de facturas truchas por parte de Austral Construcciones.

El escrito que presentó la AFIP ante Casanello busca demostrar que hubo un delito precedente y pretende exponer la existencia de una cadena de complicidades que le permitieron a Báez crecer durante la era kirchnerista.

En ese contexto se encuadra la figura de Echegaray: las actuales autoridades del ente recaudador están convencidas de que el ex titular de la AFIP pretendía engañar a la Justicia para lograr el sobreseimiento del presunto testaferro de la familia Kirchner, en una causa por evasión agravada.
——————————
CORRUPCIÓN KAKA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Horacio
Horacio
2 years ago

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ASTRO TRUCHO PUTO ASQUEROSO RATA Y JUDIO PUTO DE LANUS.

EL JUDÍO MARCOS GALPERIN DE MERCADO LIBRE DEBE 9.000.000.000 NUEVE MIL MILLONES DE IMPUESTOS A LA AFIP Y EL LADRÓN Y ASESINO OLIGOFRÉNICO MLPARIDO Y RETARDADO MACRI QUIERE QUE EL BANCO NACIÓN LE DE 4.000.000.000 4 MIL MILLONES DE CRÉDITO.

DÁSELOS VOS MUGROSO HIJO DE MIL PUTAS DE TU GUITA, PORQUE OJO ESA ES LA GUITA DEL PUEBLO Y MÁS LE VALE AL JUDÍO PAGAR LO QUE DEBE.

http://seprin.info/2017/11/26/crisis-en-el-nacion-fraga-resiste-la-orden-de-la-rosada-de-darle-4-000-millones-a-mercado-libre/

Crisis en el Nación: Fraga resiste la orden de la Rosada de darle $4.000 millones a Mercado Libre
26 noviembre, 2017,15

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

hola a todos los foristas de le y tambien para las alimañas de lucas batallon degradantes favio luis acepedos ramiro de la camorra y los impóstores de gran sotretadas don braulio doñaclotatusono y demas culebras venenosas que son cachadores de los que no opinan como los demas SEPAN BIEN SARTA DE BOLIDOS ARATAS BELINUN BICHOCOS BLAMBETAS BONCHAS CODEGUIN DISQUEROS USTEDES ME HAN ECHO ESQUINFIAR SARTA DE ALIMAÑAS SEPAN BIEN QUE EL GRAN SOTRETADAS ESTA PARA VOLVERLOS GARABITOS Y LONYIS PARA QUE SE LARGUEN DE ESTOS PAGOS A ESCRIBIR SUS SONSERAS DIARIAS Y NO SOY SORETEADS EN CAMBIO USTEDS SON CULEBRAS VENENOSAS MAL PARIDOS QUE EN LA PUTA VIDA APORTARON IDEAS PARA TRATAR DE QUE ENTRE TODOS PONGAMOS UN GRANITO DE ARENA Y VER SI PODEMSO SOLUCIONAR LOS VERDADEROS PROBLEMAS SOCIOECONOMICO QUE NOS AQUEJAN A DIARIO NO SOLAMENTE SE DEDICAN A SER CACHADORES DE LSOQ UE NO PINAN COMO USTEDES POR ESA RAZON NO VAN A TENER PAZ HASTA QUE CAMBIEN DE OPINION LES QUEDO CLARO ALIMAÑAS DE EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL VATAYÓN MILITANTE.
EL VATAYÓN MILITANTE.
2 years ago

VOS SABÉS COMO TE VAMOS A DAR, VIEJO SORETEADAS DEL ORTO CUANDO VOLVAMOS MUY PRONTO AL PODER?

TE VAMOS A HACER MIERDA , TE VAMOS A BUSCAR Y CUANDO TE ENCONTREMOS POR TU IP, TE VAMOS A METER UN PALO EN EL ORTO HASTA QUE TODAS LAS TRIPAS TE SALGAN POR LA BOCA DE NEGRO PUTO QUE TENÉS.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA D EMIERDA MAL PARIDO DE VATALLON DEGRADANTE ACA CON LA PEONADA TE VAMOS A LLEVAR A REBENCAZOS EN EL OJETE AL CHIQUERO DE MI AMIGO DON BRAULIO Y TE VAMOS A ARROJAR PARA QUE LOS CHNCHOS TE TOREEN TE COMAN LOS BOLONES TE DEJEN LISO RECONTRA LISO Y TE COMBERTIS EN CYHANCELETA Y DESPUES VAS A BAILAR UN MALAMBO SIN GANAS EN BRASAS ARDIENTES Y POR ULTIMO DE LAS MECHAS TE VOY A ENCERRAR EN LA CUFA POR CULEBRA VENENOSA DE MIERDA QUE SOS HIJO DE MIL HIENA DE VATALLON DEGRADANTE TE QUEDO CLARO SORETE MAL CAGADO Y TOMATELAS DE ACA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Alejandra
Alejandra
2 years ago

EL VATAYÓN MILITANTE. AL UNICO LUGAR AL CUAL PODÉS VOLVER ES A LA CÁRCEL.

EL VATAYÓN MILITANTE.
EL VATAYÓN MILITANTE.
2 years ago
Reply to  Alejandra

En la cárcel laburamos, pelotudo!!!

Nos dedicamos a destripar genocidas, por ahora a los milicos, más adelante a cambiemos en pleno y a vos también.

PD Para el negro soretadas tenemos un palo especial.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

A ME OLVIDABA MATRERO DE MIERDA DE VATALLON DEGRADANTE TENE CUIDADO CON LO QUE DECIS GUSANO TUS PALABRAS TE LAS VAS A METER EN EL OJETE O SI NO GARGARAS CON ESPUELAS DE CABALLOS OXIDADAS ATRAGANTATE ANTES DE HABLAR GUSANO VOLVE A TU CUEVA DE DONDE NUNCA DEBISTE SALIR TROMPETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Gustavo
Gustavo
2 years ago

Yo que vos lo pensaría sotretadas, porque te van a detener, te van a meter en cana y ahí fuiste.
A mí no me cabe duda alguna que cuando el peronismo vuelva al poder, correrá mucha sangre.

Tirso
Tirso
2 years ago

URGENTE AJUSTE EN LOS DIRECTORIOS DE ORGANISMOS Y REPARTICIONES DEL ESTADO, SOCIEDADES DEL ESTADO, SOCIEDADES MIXTAS, ENTES REGULADORES (ENRE, ENARGAS Y MUCHOS MAS), HA QUEDADO DEMOSTRADO SU INUTILIDAD Y LA SUPERPOSICION DE MISIONES Y TAREAS, BASTA DE CARGOS JERÁRQUICOS Y POLITICOS. RECORTE EN LAS JUBILACIONES Y PENSIONES DE ,MAS DE $ 200.000 (TIPO ZAFFARONI $ 384.000).TODO ESE AHORRO PUEDE IR A LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS Q’ LO NECESITAN.
TAINA, KUNKEL,ZANNINI, GULLO, FERREIRA, Y OTROS, QUE SON SOCIALMARXISTOIDES, PUEDEN REINTEGRAR SUS PENSIONES GRACIABLES, PARA LAS PERSONAS QUE TRABAJARON TODA LA VIDA,.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Tirso

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Tirso

Completamente de acuerdo, las leyes dictadas durante el menemato y el kirchnerato apañan pensiones graciables desde 1955 a la fecha. Se deben derogar y que se cobren sólo las que coincidad por edad y monto con el haber de una jubilación mínima.
Los titulares indemnizados se ufanan de recibirlas por haber contribuido al baño de sangre de los 60/70.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Tirso

VES POR QUE SON DESPRECIABLES Y VILES MERCENARIOS PSICOPATAS NIEGAN LA REALIDAD. ECHAN A UNOS Y TOMAN A SUS PARIENTES CON MAYOR SUELDO Y PUESTO. SON UNOS REVERENDOS HDEMP POR ESO NO TERMINAN EL MANDATO.

Nombraron directora del Banco Nación a la hermana de Triaca
El presiente Mauricio Macri nombró hoy como directora del Banco Nación a la Mariana Haydee Triaca, hermana del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.
La decisión fue plasmada a través del Decreto 1005/2017 publicado este martes en el Boletín Oficial con la firma de Macri y del ministro de Finanzas, Luis Caputo.
“Desígnase directora del Banco de la Nación Argentina a la contadora Mariana Haydee Triaca para completar un período de ley”, dice el decreto.
Asimismo, a través del Decreto 1004/2017 Macri nombró también como director del Banco Nación a Diego Gustavo Dequino.
Estos dos nombramientos se dieron después de que el presidente de la entidad, Javier González Fraga, iniciara una renovación de los cargos jerárquicos un mes atrás.
El último caso de designación de impacto en la opinión pública fue el de la licenciada en Economía, Delfina Rossi, a mediados de 2015, siendo ella hija del entonces ministro de Defensa Agustín Rossi.
La joven había sido confirmada como directora del Banco Nación luego de que el juez en lo Contencioso Administrativo Federal Pablo Cayssials rechazara una medida cautelar presentada por un dirigente el PRO para evitar que ocupara el cargo.

Pare de sufrir
Pare de sufrir
2 years ago

Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

http://tvuniversal.org.ar

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
2 years ago

Esta “administración pública” que contribuimos a colocar como parche a un globo pinchado, ES EL GATOPARDISMO MÁS REPUGNANTE, porque no solamente, ¡¡y con la apariencia de cambiar!!, todo sigue igual…, si no que ha empeorado y empeorará, hasta que desde AFUERA nos pongan el punto final. LAS HIPOTECAS SE PAGAN (y los que prestan se aseguran los medios para poder cobrarlas).

“Trolles” de un lado y del otro…, sigan jugando a “la mancha venenosa”.., total.., ¡¡para lo que carajo importa!!

Guille

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

NO TODOS SOMOS TROLLES TOMA PARTE POR QUIENES DESPRECIAMOS EL SAQUEO Y POSTERIOR ENVILECIMEIENTO SOCIAL ANTES DE QUE SE PRODUZCA.
VOS SOS DE LOS QUE SE LA DAN DE ARBITROS. LOS QUE DESPUES DICEN YO NO FUI. O “YO ARGENTINO”
UN BUEN ARGENTINO TOMA PARTE POR SU PATRIA Y LA DEFIENDE ACCERIMAMENTE.
TE REPITO NO CONFUNDAS IDEOLOGIAS CON SER VERDADERO ARGENTINO DE BIEN . A PARTIR DE AHI PODES UBICARTE Y HACER CRITICAS A LA IDEOLOGIA QUE PROFESAS PRECISAMENTE POR QUE ANTES SOS DEFENSOR Y SUPERADO DE TODO NUESTRO SER DE ARGENTINOS.
NO SOS COMPLICE DE ACTUALES O FUTUROS SAQUEADORES POR QUE “A MI ME VA BIEN”.
SUPERATE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SOLO ARGUENZUELA ES TROLL.

Horangel de Adrogué
Horangel de Adrogué
2 years ago

Carlitos Muleady
Dedicate a la astrología que últimamente parecés chusma de barrio

Alejandra
Alejandra
2 years ago

PERO ARGUENZUELA ES TROLL.

LACHO
LACHO
2 years ago

Estimadísimo DON Guillermo. Hay una frase por allí, que en el derrotero de las lecturas que uno hace, a veces para ilustrarse…a veces para aprender…y a veces para diferenciar ilusiones voluntaristas de las utopías, dice: ” NO TIRES MARGARITAS A LOS CHANCHOS”. Y, atendiendo a los que algunos ostentan ser (creyéndose independiente de ideologías) simplemente es necesario ver lo que escribe para inferir los que en realidad desea ser. Si querer caigo en las observaciones de Aristóteles: “el yo que soy”, “el yo que quiero ser”, “el yo que creen que soy”, “el yo que quieren que sea” y el “yo que soy para la Creación , si para ella valgo algo”.
Este muchacho Argenzuela, parece, en base a sus contestaciones( porque se nota que ni siquiera lee al que lo contesta) a los loros barranqueros que tenemos en nuestra provincia misionera. Repite cien veces una cosa sin sustentar sus teorías y como si fuera la autoproclamada Fiscal de la República, se arroga autoridad de sentencias. Tenga una abrazo hasta el momento en que esta sarta de inoperantes plagien un 2001 con muchas más consecuencias derivadas de la impericia.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
2 years ago
Reply to  LACHO

Es cierto…, no son animales “de Cabaña” los que intentamos alimentar, pero aunque no sean Landrace, Duroc Jersey, Yorkshire, Poland China o cruzas para aprovechar el vigor híbrido…, igual son chanchos, y hasta del más huesudo mestizo puede sacarse algo aprovechable, y dejarle consejos al dueño de la piara.
¡¡¡Un fraternal abrazo, muy querido Amigo!!!

Guille

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  LACHO

LACHO MIS CONTESTACIONES SON BIEN CLARAS RECHAZO TODA IRONIA FILOSOFICA QUE LEJOS DE ARROGARSE A LOS INTELIGENTES ES EL ARMA INSERVIBLE DE LOS CINICOS E HIPOCRITAS.
CON RESPECTO A TU CITA SOBRE ARISTOTELES TE MANIFIESTO QUE POR EJEMPLO DESCARTES CREIA QUE CON LA LOGICA ARISTOTELICA, JAMAS SE PODRIA DESCUBRIR VERDADES POR LO TANTO ARISTOTELES EN CUYO PENSAMIENTO INTENTAS RESPALDAR TUS EQUIVOCADAS APRECIACIONES, ES TOTALMENTE INUTIL COMO EJEMPLO VALIDO.
SERIA MEJOR QUE TOMES PARTE ACTIVA EN EL FORO REPUDIANDO A LOS SAQUEADORES, EN VEZ DE CRITICAR ENVIDIOSAMENTE A QUIEN ADVIERTE, SOBRE LOS DESCALABROS A CONSECUENCIA DE TOLERANTES COMPLICES COMO VOS MISMO DEMOSTRAS SER.
POR OTRO LADO NO NECESITO SUSTENTAR LAS SUPUESTAS TEORIAS QUE LEJOS DE SERLO SON CERTEZAS.
TAMPOCO ME ARROGO AUTORIDAD ALGUNA YA QUE NO OSTENTO PODER PARA ESA ACCION.
ES CLARO QUE VOS COMO MUCHOS SON LOS QUE SE LA DAN DE INTELECTUALES IMPOLUTOS Y NO SON MAS QUE COMPLICES POR OMISION O INDIFERENCIA, Y HASTA SERVIL APOYO, DE LAS SUCESIVAS CRISIS.
LO MISMO HAGO EXTENSIVO EN LO QUE LE TOQUE A “GUILLE” QUE YA POR SU EDAD DEMUESTRA UN SEUDONIMO CON DEJADEZ DE ADOLESCENTE IMBERBE E INEXPERTO.
MAS VALE QUE TE PREPARES PARA EL EVENTO QUE VOS MISMO CITAS, QUIZAS GRACIAS A MIS ANTICIPOS O LLAMADOS DE ATENCION.
AUNQUE NO LO RECONOZCAS.

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Estimado compatriota. Deseo que se tome unos minutos en conocer el porqué Ud. entra en un camino que, bien podría ser PRODUCTIVO en cuanto a ilustración de una apreciación económica como la suya, pero quizá su efervescencia temperamental, no le permite captar que está sumergido en un mar en el que “individuos pagados” y que dependen de un RED PRIVADA VIRTUAL(herramienta nueva para hacer política) lo hacen descarrilar en la forma de exponer sus evaluaciones. En una circunstancia anterior, lo DESTAQUÉ, como el individuo que hizo estallar a dos gusanos que usando 4 nicks , uno frente al otro, contestaron a sus desarrollos y lo trataron de LADRON, para amilanarlo. Por ello ahora repito lo que en esa oportunidad expuse para que conozca. No discuto jamás, sólo lo hace el que quiere imponer un “verso”. Tampoco Ud. me ofende con su contestación, porque comprendo su estado. Pero si le sirve repito : un troll clásico que es el tocanarices anónimo, el revientahilos, explotaconversaciones e insultador profesional. El troll clásico es molesto, metete, faltón, casi no tiene argumentos y utiliza falacias bola de nieve, que a cada vuelta van engordando y engordando en su estulticia. Por medio de la RPV, se alimenta al “speach” de los energúmenos inmorales que tratan de cumplir su función. Hoy se constata que un PERSEVERANTE con nick Argenzuela, hizo salir al pasto a la cabeza proveedora de alimentaciòn de los gusanos.La perseverante exposición de contenido económico-financiero ( que concuerda con las prevenciones resaltadas por Melconian y Prat Gay) con cierto carga de inclinación política, hizo saltar la incontinencia de los nick, del EJERCITO DE TROLLS, de nuestro alianza CAMBIEMOS (que tanto nos costó formar uniendo la la UCR y la junta vecinal de capital PRO).
Hace tiempo expongo la necesidad de romper con la arrogancia de MÉRITOS PROPIOS, para lograr el resultado de las elecciones, y abocarse a propiciar un clima de humildad de conocimientos que se vuelquen para ayudar a dar un viraje a la dirección que llevamos para encontrarnos irremediablemente con el desastre, en un pronto futuro.
Ya que en todo momento se consideran agitadores de las redes donde se mueven,en vez de echar sal y pimienta , para enemistarse (figuratívamente), porqué no hacen sus presentaciones con buenas dialécticas y reciben como respuestas, evaluaciones valederas de cualquier campo social aunque vengan de distintas inclinaciones ideológicas.
.Internet como instrumento de comunicación revolucionó el mundo , pero comunicar tiene como componente necesario y suficiente la interacción., el intercambio de opiniones e informaciones para que ello constituya la sangre de un acercamiento nacional y tomar así conciencia de PATRIA
Las. personas que desde su teclado hacen su papel de trolls puros y duros, quizá tengan carencias de razonamientos que lo lleven a detectar que la mayoría de las veces no cumplen con ninguna función buscada, porque existe la principal “barra de bloqueo” de expresiones indeseables llamado INDIFERENCIA. La consecuncia inmediata es el VACIAMIENTO de asistentes a los comentarios..Y, nosotros, los que TODOS JUNTOS logramos un principio de CAMBIO, aunque sea simplemente una TRANSICIÒN, asistiremos a un RESENTIMIENTO en la fuerza propulsora de INTERACCION CONSTRUCTIVA.
Poner anzuelos dialécticos es un deporte para evaluar como cualquier troll de medio pelo cae una y otra vez en trampas.Porque no tienen vida fuera del teclado, tienen mucho tiempo libre y sin aprovechar para cultivarse, se sienten realizados cobrando un sueldo por contrato de renovación automática.Los señalados de estar detrás de las operaciones de los trolls son Lucho Bugallo, un delfín de Elisa Carrió, y Mariana Torres, una militante del partido de Patricia Bullrich “Unión por la Libertad” que asumirá el 10 de diciembre como consejera escolar por Cambiemos en Ituzaingó. El Gobierno destina más de 160 millones de pesos de las arcas del Estado hacia las redes sociales.

Ignacio
Ignacio
2 years ago
Reply to  LACHO

EL PUTO HOLDROP REPITE MUCHÏSIMO MÁS Y VOS LACHO NO DECÍS NI MU.
Además, lo que dice Arguenzuela merece respeto, lo que dice holdrop, no.

.....................................
.....................................
2 years ago

nosotros no contribuímos en nada EL PUTO DUHALDE LE ALQUILÓ LA ROSADA A LA MAFIA KIRCHNERISTA.
y ni hablar del pacto de olivos que no fue votado por nadie.

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
2 years ago

http://www.labotellaalmar.com/paginadeldia.php
UNA OBJECIÓN Y LA RESPUESTA, CON UN PROYECTO DEL DECRETO DE INDULTO

.....................................
.....................................
2 years ago

MAYOR ABETE JP2 NO CONTRIBUYÓ AL REINADO DE NSJC ASÍ QUE SI USTED DICE VIVA CRISTO REY NI MENCIONE A ESE TRAIDOR QUE CON SU “CIVILIZACIÓN DEL AMOR” (CAMBIEMOS A DIOS POR EL AMOR FRASE DE FEUERBACH) NEGÓ LA REALEZA SOCIAL DE NSJC.
MEJOR PÓNGASE AL DÍA CON LAS VERDADERAS ENCÍCLICAS LAS DE LOS PAPAS VERDADEROS LOS PRECONCILIARES.

………………………………………………………………………………………………….
El problema es que con el Concilio han desaparecido 2 cosas:

1 el elemento sagrado que tiene que tener toda religión.
2 el elemento del ideal, que impone objetivos a superar para una vida mejor en el cielo (pero también en la tierra)

Justamente en el mismo momento en que aparecen instituciones que compiten contra la Iglesia, su doctrina y los beneficios que el creyente obtiene:

1 la televisión (y luego las play station, ordenadores…: rompe la vida comunitaria, tanto social como familiar, quita tiempo para ir a misa o hacer otras devociones y atonta (dejas de pensar: la tv hace que el cerebro segregue ondas alfa). Es el medio adecuado para promover comportamientos anticatólicos (los absorbes sin pensar racional en te…

2 El Estado del bienestar, que rompe la relación del individuo con su familia y su iglesia (no los necesita). Se convierte en presa de los políticos (anticatólicos) que le garantizan vivir a costa de los demás (eso le hacen creer: es imposible que todos vivan a costa de los demás (todos)), sin contar con la corrupción que produce.
Esto, junto con el aumento del bienestar material de la población ha generado una sociedad hedonista anticristiana.

3 El sexo. La difusión de Freud y la utilización de sus descubrimientos para vender en marketing. La difusión del informe Kinsley (se ha demostrado que es una manipulacion de un pedófilo público militante). La coeducación y la “educación sexual”. El sexo era el medio preferido por Lucacs, marxista-sionista de la Escuela de Frankfurt para acabar con la civilización cristiana occidental.

4 Hoy el mundo está dirigido por una minoría anticristiana y antieuropea. A través de los medios de comunicación, de los que son dueños, y del dinero que pueden donar a los políticos, dominan la política en las democracias.(con prensa, radio, televisión, productoras de cine, fundaciones y think tanks…influyen en los políticos -pueden crear y destruir carreras- y en los votantes. Están infiltrados en la masoneria. Soros es un ejemplo, pero no es el único)

5 la misma “democracia”, que no es tal: solo legitima con el sello de democracia lo que una minoría quiere imponernos (¿cuantos votan? ¿cuantos de los que votan eligen al ganador? ¿que % de lo que se legisla para todos -y pactado con el dinero de todos- ha sido votado? (ni siquiera cumplen el programa electoral votado). Pero ese político tiene amos…(que le imponen una agenda)

Los neomarxistas, como los fundadores de Podemos en España, utilizan los escritos de Gramsci para destruir la sociedad. Según Gramsci, para ello hay que destruir 2 instituciones (porque son su columna): la familia y el catolicismo.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

EL AJUSTE EN EL GRADO DE ENDEUDAMIENTO QUE ESTAMOS SE VA A DESENCADENAR POR SU PROPIO PESO Y DESCONTROLADAMENTE. ES LO QUE LE LLAMAN EL MERCADO.
ESTAMOS EN MANOS DE SAQUEADORES CARADURAS QUE ENCIMA TIENEN SUS DINEROS INVERTIDOS EN EL EXTERIOR Y BUSCAN INVERSIONES MIENTRAS LOS JOVENES INTENCIONALEMNTE EMPRENDEDORES VEN COMO DESPUES LES ROBAN LOS INGRESOS A SUS MAYORES. IMPOSIBLE QUE ASI ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE INVIERTA.
SOLO LO HACEN QIENES NO ENTIENDEN EL MECANISMO Y LOS QUE TIENEN EL CABALLO DEL COMISARIO ATADO A LOS CREDITOS QUE DA EL MISMO COMISARIO A COSTILLAS DE ENDEUDAMIENTO COLECTIVO Y QUE TERMINARA EN OTRA 1050, A PESAR DE QUE CORRAN LA BOLA QUE SI TODO EXPLOTA NO LES VAN A REMATAR.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

Economía
La baja del déficit fiscal que esperaba el “círculo rojo” quedó para otra oportunidad o nunca

COMO SE ENCARO LA COSA DESDE EL 2015 ES IMPOSIBLE QUE BAJE EL DEFICIT FISCAL. ESTE ESTA ATADO A TODA UNA SERIE DE VARIANTES COMO EL SUPERHABIT EXTERNO Y TODAS LAS MEDIDAS RECESIVAS Y DESTRUCTIVAS QUE TOMA EL GOBIERNO SAQUEANDO A LA CIUDADANIA EN MAS DE 300% DE AUMENTO EN SERVICIOS, REMEDIOS, ALIMENTOS ETC.

SOMOS UN PAIS POBRE Y NO PODEMOS TENER LOS PRECIOS EN DOLARES QUE HOY EXISTEN POR CAPRICHO DE LA BANDA GOBERNANTE.

ASI COMO VAMOS CHOCAMOS MUY MAL Y RAPIDO.

NOS ESTAN MINTIENDO EN TODO NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE PUEDE SEGUIR SOSTENIENDO SU PROPIO ENVILECIMIENTO A CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS EN CURSO. ES DE SUICIDAS.CONSCIENTES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ANALIZEN, NO SE PIERDAN ESTE REPORTAJE HACE MAS DE UN AÑO Y LO QUE SUCEDE HOY ESPECIALMENTE CON LOS JUBILADOS Y RESTO DE CIUDADANOS ARGENTINOS SAQUEADOS SIEMPRE CON EL MISMO CUENTO.
Y ESO QUE DICEN QUE ESTE FUNCIONARIO ES DE LO MAS POTABLE DEL REJUNTE PRO.
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD (SIN QUE IMPORTE QUIEN LO HAYA DICHO O REPETIDO).

SE DARAN CUENTA QUE ESTAMOS MUCHO PEOR Y PARA NADA. TODO ESTERIL PARA LOS QUE DICEN GOBERNAR. SOLO SAQUEO. ES QUE SON CARADURAS Y CHANTAS Y ELLOS NO LO CREEN POR RODEARSE DE LOS DE SU MISMA CALAÑA.

https://www.youtube.com/watch?v=griYU8gErDY

SIN DUDA ROBERTO GARCIA ES EL PERIODISTA QUE MEJOR INTERPRETA LA REALIDAD DE NUESTRA SOCIEDAD.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Los ministerios macriístas de “producción” y “agroindustria”, son de naturaleza ideológica marxista y pro-soviética. Dos foristas lo explican a la perfección. Deben ser derogados, suprimidas la totalidad de sus funciones, y regresados a sus casas el 100% de sus empleados. Siguen arruinando al país,

mientras el Bitcoin (fuente de libertad y riqueza) ya se opera al borde de los 12,000 USD, o sea a 216,000 pesos argentinos de papel falsificado, cada Bitcoin.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Tres años atrás en FM Identidad. Cuando creíamos que Javier Milei era un liberal, doce meses antes de que se pusiera a hacer la apología pública del Banco Central como tomador de deuda para disimular la falsificación monetaria que crea para estafar y robar a la población.

Observar que en el mismo programa entrevisté a José Benegas, que tiempo después me bloqueara del Facebook por causa de mi ataque a Macri y al macriísmo (a quienes yo reputo como socialistas marxistas no-leninistas) y por causa de mi defensa de Donald Trump en la campaña de 2016 (Benegas se jugó y fracasó con Hillary Clinton).

Con los liberales en la Argentina siempre fue lo mismo, dicen una cosa pero hacen exactamente la contraria. Porque los liberales en la Argentina están a la izquierda del peronismo e inclusive están a la izquierda del kirchnerismo, tanto que hasta el Ministro Kicillof fue menos estatista, menos inflacionista, menos endeudador y mucho más liberal que los ministros Prat-Gay, Dujovne, Caputo, Aranguren, y que el jerarca del BCRA Sturzenegger.

Los liberales en la Argentina declaran liberalismo cuando NO son gobierno, cuando llegan al gobierno giran hacia el comunismo de estado al que acomodan para servir a sus intereses de clase. Téngase presente.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

http://www.lanacion.com.ar/2088385-denuncian-que-alumnos-de-primer-ano-acosan-a-un-companero-con-simbolos-nazis

La propaganda nazi no se combate con proscripción, mucho menos con estas notas lamentables como la de la Home de La Nación de hoy. A quien “sufre” de propaganda nazi, o de acoso escolar nazi, de ningún modo se lo debe presentar como a un pobre sujeto indefenso al que hay que ir a proteger. El nazismo se combate de un solo modo, señores: como lo hizo la Unión Soviética entrando a Berlín en mayo de 1945, como lo hicieron los partizanos del Mariscal Tito en Yugoslavia, como lo hicieron los combatientes sionistas en los campos del concentración y de exterminio creados por Alemania para borrar de la historia al pueblo judío, como lo hizo Israel cuando secuestró (ilegalmente, sí), a Eichmann y lo juzgó en su territorio para humillación de todo el nazismo internacional.

O sea, al nazismo se lo combate y se le gana a sangre y fuego.

En tiempos donde carecen de país y de ejército, cuando uno se topa con propagandistas nazis, lo que hay que hacer es enfrentarlos siempre que valga la pena,

pero no se los debe “denunciar” a la autoridad porque esa actitud degrada al denunciante y a la “víctima” y potencia al militante nazi.

En política existe y debe existir siempre el choque de aparatos, el estado no debe interferir con el libre juego de la política.

No se pueden adoptar métodos pacifistas del Norte de Europa y mucho menos de Finlandia en las escuelas, porque Finlandia fue país aliado de Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial.

CARLOS MASLATON

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

LOS REJUNTES NUNCA FUNCIONAN POR LARGO TIEMPO. Y EN LA ARGENTINA MENOS CUANDO CON CUALQUIER EXCUSA POPULISTA SOCIALISTA, SOLO BUSCAN SAQUEAR A LOS CIUDADANOS EMPRENDEDORES.

https://www.msn.com/es-ar/noticias/nacional/elisa-carri%c3%b3-de-una-internaci%c3%b3n-secreta-a-las-fantas%c3%adas-de-su-propia-muerte/ar-BBGfLMr?ocid=spartanntp

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

DEJA DE DECIR BOLUDECES

AFEMINADO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

YA TE LO DIJE QUE VOS LO SEAS, POR ESO SOS MASCAVERGAS DE LOS HERMAFRODITAS DEL REJUNTE ZURDO, NADA TIENE QUE VER CON QUE OTROS LO SEAN

. A PROPOSITO LA VERDAD TE DESTRUYE ¿NO? VIL MERCENARIO ADEMAS ES CLARO QUE SI NO SE LAS CHUPAS NO VIVIS DE LA SUBVENCION. SEGUI EN LA SUCCION PARASITO.

Alejandra
Alejandra
2 years ago

La baja del déficit fiscal comviene analizarla teniendo en vista el conjunto de bombas que dejó armadas LACHORRA.

Donde debía haber fondos hubo vacío, donde se esperaba encontrar una adecuada racionalización debido a la esperable autotutela, hubo superabundancia de ñoquis inservibles. Como en el video donde habla Eva Duarte, no se les exigió capacitación ni preparación, solo lealtad, léase votos.

Si bien el proceso de metástasis del cáncer se dio durante el periodo 2003-2015, se aceleró en el ultimo tramo cuando parte de este VATALLON MILITANTE fue injertado en la Admin hasta minutos antes de no entregar los atributos del mando y dar un portazo como si la hubieran despojado de algo propio.

Y algo propio es considerado el NOMBRAMIENTO `de todos estos como ñoqui, un arma de doble filo a ser activada cuando a cualquiera, Macri o cualquera que hubiera ganado en su lugar tratara de dar forma al monstruo heredado. La palabra AJUSTE la vienen manoseando los KAKA desde antes de dic 2015, es uno de los cucos propagandísticos de LACJORRA y sus lacras residuales, junto al insulto DICTADURA.

De modo que el ajuste no puede ser drástico, se viene haciendo, se seguirá haciendo y continuará- La tentación de exigir siempre está presente, exigir limpiar el 12 contra 2. Un bombeo masivo centrifugador de ñoquis inservibles que deje más gente con falsos motivos para engrosar las marchas a Plaza de Mayo, Más micrófonos gritando AJUSTE.

De modo que, no por miedo, sino por conveniencia considero que el gobierno está siguiendo la única vía posible, la de la MODERACIÓN.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

POLÍTICA
Macri, sobre las deudas de Lázaro Báez y Cristóbal López con la AFIP: “Hay que pagar, no hay que apropiarse de impuestos”
El Presidente se refirió a las deudas que mantienen los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez con el organismo recaudador
5 de diciembre de 2017
Play
El presidente Mauricio Macri se refirió este martes a las deudas que mantienen los empresarios kirchneristas Lázaro Báez y Cristóbal López con la AFIP en medio de un acto oficial en el que se presentó una nueva herramienta para facilitar las exportaciones.

“Hay que agradecer a la AFIP”, interrumpió el ministro de Producción, Francisco Cabrera, mientras el jefe de Estado hacía un repaso de todos los funcionarios de su administración que trabajaron en el nuevo proyecto. Macri, astuto, vio la oportunidad de bajar su mensaje: “Hay que andar bien con la AFIP, pregúntenle a algunos que están hoy en los diarios; hay que pagar los impuestos, no hay que apropiarse de los impuestos que no son propios”.

La frase “algunos que están en los diarios” alude a Báez y López. El constructor -detenido hace casi dos años- mantiene una deuda de $1700 millones en virtud de impuestos impagos, según consta en un informe que la actual conducción de la AFIP le presentó al juez federal Sebastián Casanello el 13 de noviembre.

En el caso de López, la AFIP denunció meses atrás que su empresa de combustibles -Oil- retuvo indebidamente un tributo y con esos fondos financió operaciones de otras compañías de su holding.

En ambos casos quedó bajo la lupa el accionar del ex recaudador Ricardo Echegaray, quien habría hecho la vista gorda ante los incumplimientos fiscales de los empresarios cercanos a la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner. Por esta y otras maniobras, Echegaray está imputado en varias causas judiciales en Comodoro Py.
—————————–
KAKAS QUE EVADIERON IMPUESTOS RETENIDOS.
ADEMÁS DE TODO LO QUE SE ROBARON.

Horangel de Adrogué
Horangel de Adrogué
2 years ago

Los negros planeros acamparon en la 9 de Julio y seguro recibirán bono de fin de año y quien lo paga la clase media que votó a estos miedosos para rajar a los chorros K

Alejandra
Alejandra
2 years ago

Y LOS RAJAMOS BIEN RAJADOS

EL RESTO SE ARREGLA

Horangel de Adrogué
Horangel de Adrogué
2 years ago
Reply to  Alejandra

Si se van es porque consiguen planes y de paso dejando todo lleno de mugre.
Stanley es una inútil demasiado amiga de Grabois y Pérsico les concede todo.

Toto
Toto
2 years ago

No boludo no les dieron nada
Posta yo era uno de los que pedía me viste boeiend?

Toto
Toto
2 years ago

Para de clonarme que te vas a morir de cancer en los huevos boludo.

Toto
Toto
2 years ago

Despuès no digas que no te avisaron concha acidificada.

Toto
Toto
2 years ago

El holor a cripta que tenes entre las cachas se huele a 5000 kilometros tilinga travesti hermafrodita pedazo de gil.

ERNESTO
ERNESTO
2 years ago

Ya no queda dudas.
Macri es Kirchner educado y con buenos modales.

Horangel de Adrogué
Horangel de Adrogué
2 years ago
Reply to  ERNESTO

Correcto, como bien lo dice el gran José Luis Espert.

Alejandra
Alejandra
2 years ago

ESPERT ENGAÑA AL PRINCIPIO, PERO ES TAN SOBERBIO, MALEDUCADO Y CONFUNDE AHORRO DESTINADO A GASTO O A INVERSIÓN

NO MAJENA CONCEPTOS BÁSICOS, PARECE RECIBIDO EN LA UNIVERSIDAD DE LAS MADRASTAS DE PLAZA DE MAYO

PURO HUMO Y ESPUMA COMO TODO KAKA

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

NO MANEJA* CONCEPTOS BÁSICOS,

PARECE RECIBIDO EN LA UNIVERSIDAD DE LAS MADRASTRAS* DE PLAZA DE MAYO

Horangel de Adrogué
Horangel de Adrogué
2 years ago
Reply to  Alejandra

Sos economista acaso?

Las tarifas estaban atrasadas, correcto
Pero los combustibles no son los más caros de la región con precios del pétroleo en baja.
Aumentar combustibles es alentar la suba de inflación en un país donde Moyano padre e hijo, Pablo, con sus camioneros influye demasiado se hace casi todo el transporte por camión si suben combustibles suben fletes y lo trasladan irremediablemente a precios.

Imagino que te recibiste en Princeton como John Nash, para burlarte tanto de Espert.

Horangel de Adrogué
Horangel de Adrogué
2 years ago

Pero los combustibles no!
Son los más caros de la región aún con precios del petróleo en baja.

Así, de otro modo confunde y pareciera que no fueran los más caros

Alejandra
Alejandra
2 years ago

Horangel de Adrogué

LE IBA A RESPONDER PERO VEO QUE UD USA VARIOS NICKS

Y SE OLVIDÓ DE CAMBIARLO

Horangel de Adrogué
Horangel de Adrogué
2 years ago

Como no hay respuesta entonces responde con una chicana.

Los que usan muchos nicks son débiles de convicciones quizás usted sea lo que acusa a otros
Califica a Espert de soberbio pero no responde a la burrada de subir combustibles que hoy son los más caros del mundo y recalientan la inflación por el tema transporte
Este gradualismo no trae una mísera inversión, y permanece con calles llenas de piqueteros

Como se nota que es una persona keynesiana, estatista, populista, soberbia y arrogante.
Viva el nepotismo con la hermanita de Triaca en el Banco Nación igual que la hija inepta del chivo corrupto Agustín Rossi el del submarino hundido.
Prat Gay el padre de la criatura que no trajo inversiones, tiempo atrás con la defensora de terroristas Donda más el erpiano Tumini

Ernesto
Ernesto
2 years ago

Si Horangel, el homosexual pepe holdrop estudió economía en Open Door, con una coronita de flores, cuando los otros internos se lo culeaban y gritaban PARTY TIME.

AAAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJ

Toto
Toto
2 years ago

dejate de joder a mi también me dejó re caliente Holdrop es inovidable

Toto
Toto
2 years ago

Estudio en open toor con el puto travesti tupper de pedos que va a camino sin saberlo a cagar en una bolsa de plastico por el resto de su vida

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ERNESTO

MUCHOS COMO VOS TARDARON EN DESPERTAR POR ESO LLEGAMOS TAN LEJOS, PERO AHORA ES PEOR PARA LOS SAQUEADORES POR QUE EL BUMERANG DE LA TRAICION NO LOS VA A PERDONAR. SOLO INCENTIVARON EL SAQUEO FOMENTANDO TODO TIPO DE DESCONTROL ECONOMICO A SU FAVOR. POR ESO EL DEFICIT E INFLACION CRONICA, ES PEOR QUE CUALQUIER GARROTAZO SOCIAL.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

DEPORTES
Se filtraron las cifras del nuevo supercontrato de Lionel Messi con el Barcelona
Los detalles de la extensión del vínculo entre el astro argentino y el club catalán
5 de diciembre de 2017
Lionel Messi firmó un nuevo supercontraro con el Barcelona FC hasta 2021
Lionel Messi firmó un nuevo supercontraro con el Barcelona FC hasta 2021
Hace poco más de una semana se terminó el misterio sobre la renovación de contrato del argentino Lionel Messi con el Barcelona FC, que le extendió el vínculo hasta junio del 2021. Pocos detalles se conocían hasta que periódico El Mundo reveló las astronómicas cifras, que alcanzan los 415 millones de dólares para retener a uno de los mejores futbolistas del planeta.
———————–
ASÍ LE PODRÁ COMPRAR UNA NUEVA LANCHA AL HERMANO.
Y QUE AL PADRE NO SE LE OCURRA EVADIR.

Isabel de José Marmol
Isabel de José Marmol
2 years ago

Yo no se los demás, pero yo veo alejandra y carlos de lanús y paso de largo.
LOS OTROS ME ENCANTAN, PORQUE SOY PERONISTA Y A CRISTINA LA AMO.
Espero que vuelva pronto y que a este energúmeno del mugriento lakri lo podamos sacar de los fundillos y a la podrida criminal de mi Pcia, Maria Eugenia Venérea, hay que echarle raticida en la comida.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

HABLÓ LA ISABEL

Ignacio
Ignacio
2 years ago

APLAUSOS PARA ISABEL DE JOSÉ MÁRMOL!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Juan Manuel Valdés es militante de una agrupación peronista de la Ciudad, Reconquista, y asesor del Bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación.

Yo entré a la política militando a los 13 años y además en mi casa siempre se hablaba de política, ya que mi viejo es un dirigente del peronismo de la Ciudad. Después de la crisis del 2001, recién en el 2003 me reconcilié con la participación política partidaria, al igual que a muchos jóvenes de mi generación.

Licenciado en Letras, peronista

Es licenciado en Letras de 29 años, militante del Partido Justicialista, y su mayor preocupación es la grieta social.

Egresó de la Escuela de Liderazgo Político, la institución liderada por el sacerdote jesuita Rodrigo Zarazaga

“En mi casa siempre se debatió de política”, dijo Juan Manuel Valdés, precandidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana.

El hecho que lo llevó a comprometerse con la política fue la crisis de 2001.

“Me tocó vivirla desde muy cerca. Mi colegio quedaba a la vuelta de la Plaza de Mayo” .

“En 2003 se inauguró una etapa de reparación de derechos, las políticas sociales fueron políticas de inclusión, por eso me comprometí con el FPV y con Unidad Ciudadana, con Néstor Kirchner y con Cristina”

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

DERECHOS HUMANOS 16.08.2016

Presentan un proyecto para meter presos a los funcionarios que discutan el número de desaparecidos

LPOLuego de las declaraciones de Macri y Lopérfido, en el peronismo denuncian que es como “negar el Holocausto”.

Presentan un proyecto para meter presos a los funcionarios que discutan el número de desaparecidos

Luego de las declaraciones de Macri y Lopérfido, en el peronismo denuncian que es como “negar el Holocausto”

Una agrupación peronista presentará un proyecto para crear la figura del negacionismo y llevar a la Justicia a los funcionarios que pongan en duda la cantidad de desaparecidos o “busquen relativizar los hechos de la última dictadura”, luego de las declaraciones de Mauricio Macri, que dijo desconocer si los desaparecidos eran 30 mil.

El proyecto, que será presentado por Juan Manuel Valdés, del Espacio Reconquista propone agregar esa figura al Código Penal y estipular penas que, según el caso, “podrían llevar a la prisión a los apologistas de la dictadura y, de tratarse de funcionarios públicos, a la destitución”.

“La mayoría de las sociedades que han pasado por genocidios como el nuestro castigan severamente a quienes buscan subestimar y negar las atrocidades vividas. Esto pasa en la mayoría de los países desarrollados, como Alemania, Austria, Francia o Israel. Si es delito dudar de los 6 millones de judíos asesinados por los nazis, ¿por qué no lo es hacerlo sobre las víctimas de la dictadura argentina?”, se preguntó Valdés, hijo de Eduardo Valdez ex embajador en el Vaticano,

”Las declaraciones de Macri, junto a las frases de Lopérfido o el hecho que el Ministro de Justicia reciba a Cecilia Pando nos muestran que hoy desde las más altas esferas busca relativizarse y legitimar la mayor tragedia de nuestra historia. Estamos viviendo un negacionismo de Estado” concluyó Valdés.

El proyecto, que será presentado próximamente, pide incluir un capítulo distintivo para cuando estas frases sean pronunciadas por funcionarios públicos, “convirtiendo el negacionismo en causal de Juicio Político”.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

DISCAPACIDAD
Tiene síndrome de Down, vive solo y se jubiló después de trabajar durante más de 20 años en una automotriz
Desde 1993, Edgardo Pezzettoni se toma el colectivo a las 5 de la mañana para encontrarse con sus compañeros en una planta de Virrey del Pino, partido de la Matanza. Luego de más de dos décadas de trabajo constante, hoy su sueño es ser un cantante romántico
23 de noviembre de 2017
Play
Por Valeria Román

Cuando Edgardo Pezzettoni cumplió tres meses de vida, sus padres se enteraron de que habían tenido un hijo con síndrome de Down. Era el año 1966, y fue un golpe de agua fría para la pareja en una época en la que el síndrome era considerado como un terrible padecimiento. Pero Edgardo creció, accedió a la educación, se levantó durante más de dos décadas a las cuatro de la mañana para ir a trabajar como ayudante en la cocina de una empresa automotriz, se acostumbró a vivir solo, y días atrás consiguió jubilarse. Su sueño ahora, a los 50 años, es ser cantante como Sandro.

“Quiero hacer otra vida que me encanta. Espero ser cantante famoso, mi gran sueño”, responde Edgardo a Infobae cuando se le pregunta qué quiere hacer tras haber conseguido la jubilación. Durante los días de semana, ya empezó a ir al gimnasio, hace frontón y natación, y toma sol en la pileta. Los sábados, toma clases de actuación y participa en una obra de teatro; y los viernes se reúne con una terapista ocupacional, con la que trabaja el desarrollo cognitivo y social.

La historia de Edgardo es un testimonio contundente de que la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down es posible
La historia de Edgardo es un testimonio contundente de que la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down es posible
La historia de Edgardo es un testimonio contundente de que la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down es posible. Que pueden ser independientes cuando son adultos, incluso cuando sus padres ya no viven.

Edgardo reside en el barrio porteño de Belgrano. A pocas cuadras, vive su única hermana, Georgina, quien ya publicó dos ediciones del libro Mi hermano y yo, donde cuenta cómo fue la vida de ambos desde la infancia y hasta cómo se arreglaron para seguir adelante cuando murió la madre por cáncer en abril de 2010.

“Sentía que teníamos una vida rica como hermanos, y quise compartirla a través del libro con familias que probablemente teman ver el futuro por la independencia de la persona con síndrome de Down. Después de que mi mamá murió, sentí que había mucho para contar a los hermanos de personas con síndrome de Down. Intentamos ver el vaso más lleno que vacío. Edgardo hace ocho años que vive solo, con un montón de recaudos, y hemos aprendido mucho. Cada uno está en su propia casa”, afirmó Georgina.

Edgardo reside en el barrio porteño de Belgrano. A pocas cuadras, vive su única hermana, Georgina, quien ya publicó dos ediciones del libro “Mi hermano y yo”
Edgardo reside en el barrio porteño de Belgrano. A pocas cuadras, vive su única hermana, Georgina, quien ya publicó dos ediciones del libro “Mi hermano y yo”
En junio de 2015, los hermanos Pezzettoni fueron invitados a compartir sus experiencias en el congreso anual de la Asociación Nacional de síndrome de Down, de los Estados Unidos, y sorprendieron a todos, ya que es uno de los pocos casos en el mundo en el que la persona con el síndrome -que consiste en una alteración genética con una copia extra del cromosoma 21- puede preservar su autonomía y no tener una dependencia absoluta de otros.

“Yo tuve papá y mamá -dice Edgardo-. Mi mamá me enseñó muchas cosas: cómo manejarme solo y cómo ir con el colectivo. Yo trabajaba como contratista para Mercedes Benz”. Desde que dejó de ir a trabajar, guardó los dos relojes que lo despertaban. Ya estaba cansado por tanto esfuerzo: desde 1993 hasta septiembre pasado, Edgardo tomaba un colectivo a la madrugada hasta la planta de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, y volvía a su casa por la tarde.

Edgardo y Georgina, una relación fraternal muy estrecha y llena de apoyo y amor
Edgardo y Georgina, una relación fraternal muy estrecha y llena de apoyo y amor
Los padres tuvieron diferentes posturas tras su nacimiento. Para el padre, no se podía hacer nada con un hijo con síndrome de Down. En cambio, la mamá, Noemí, apostó por seguir adelante. Le enseñó el buen vestir desde chico. Lo llevó a la consulta con el pediatra Mario Socolinsky (mucho antes de que se hiciera popular en la televisión), le compró una batería, y lo integró con personas que participan en el Club Belgrano Social, donde aún Edgardo sigue yendo a hacer deportes y actuación. Lo ayudó también con los mensajes escritos en papel: “Edgar, me fui al club. Besos, mamá”. Así, Edgardo aprendió a leer y escribir. Fue a la Escuela de Educación Especial N° 9, en el barrio porteño de Once, y luego al Colegio Especial N° 21 “Rosario Vera Peñaloza”, que le permitió acceder a una formación laboral.

La hermana afirma que nunca sintió vergüenza de mostrar a Edgardo, en tiempos en los que se estigmatizaba más a las personas con síndrome de Down. “Cuando éramos chicos, jugábamos juntos en la playa, y nos peleábamos como todos los hermanos. Edgar es la bondad caminando. No especula con nada, ni con nadie. Siempre quiere ver contentos a los demás”, comenta.

“En este último tiempo aprendí a escucharlo. Una vez que mi mamá no estaba, empecé a escuchar sus necesidades”, dice Georgina
“En este último tiempo aprendí a escucharlo. Una vez que mi mamá no estaba, empecé a escuchar sus necesidades”, dice Georgina
“En este último tiempo aprendí a escucharlo. Una vez que mi mamá no estaba, empecé a escuchar sus necesidades. Organizamos una vida juntos, pero separados. Era fantástico como él reaccionaba. Él es una persona grande. Tiene sus gustos. A veces soy como una madre, y otras como una hermana. Por momentos me doy cuenta de que no me necesita todo el tiempo como yo suponía”.

“¿Te preocupás por tu hermana?”, le pregunta Infobae a Edgardo. “Por supuesto, y si es la única que tengo”, contesta. El verano pasado, Edgardo se fue en ómnibus a Córdoba y pasó allí sus vacaciones con otras personas con síndrome de Down. “Yo quiero hablar bien, para no atorarse demasiado. Si ellos no pueden, yo les enseño. Coser un botón, planchar, cocinar. Hay que moverse solo”, aconseja.

Edgardo sueña con ser como Sandro y se sabe todas las letras de sus canciones
Edgardo sueña con ser como Sandro y se sabe todas las letras de sus canciones
La hermana lo acompaña y ayuda. Pero Edgardo ya tiene una rutina de vida bastante ordenada. “Mi mamá luchaba interiormente para dejarme una vida lo más organizada posible, aunque nunca lo habló conmigo explícitamente. Somos una familia chiquita. Solo estoy con mi marido, mi hija y mi hermano. En la independencia, estamos los dos muy cómodos”, expresa.

Edgardo también practica yoga. “Me descansa un poco la mente”. Y se aprende los textos de las obras de teatro. “Tengo ganas de hacer cosas. Quiero ser famoso. Que me aplaudan. Yo imito a Sandro, y sé todas sus letras”.
———————————
QUE LEAN ESTO LOS DEL POLO OBRERO.

Alejandra
Alejandra
2 years ago

RACIONALIZACIÓN DEL ESTADO Y BUSQUEDA DE LOS TESOROS PERDIDOS

Denuncia de la AFIP:

Echegaray ocultó a la Justicia una deuda impositiva de Lazaro Baez de $ 1.700 millones para favorecerlo en una causa

VACIARON LOS RECURSOS

ES LA CONTRACARA PERVERSA DE LOS ÑOQUIS / VOTANTES CON LOS QUE INFECTARON A LA ADM PÚBLICA

Alejandra
Alejandra
2 years ago

El mensaje de Mauricio Macri por las deudas de Cristóbal López y Lázaro Báez con la AFIP: “Hay que pagar los impuestos”

TODO LO BÁSICO HAY QUE EXPLICARLES, TODO

Horacio
Horacio
2 years ago
Reply to  Alejandra

MACRI LADRÓN Y ASESINO MÁS TE VALE QUE EL JUDÍO GALPERRIN PAGUE LOS 9.000.000.000 MILLONES QUE LE DEBE AL PAÍS Y AL PUEBLO ARGENTINO Y SI EL BANCO NACIÓN LE DA LOS 4,000.000.000, CON LO QUE DEBE DE IMPUESTOS, A VOS HAY QUE MATARTE.
Y GANAS DE MATARTE NO LE FALTAN AL PUEBLO.

Horacio
Horacio
2 years ago
Reply to  Horacio

Horacio
Horacio
2 years ago
Reply to  Horacio

Alejandra
Alejandra
2 years ago

PAGNI HABLA DE LA DIFICULTAD DE OBEDECER LA LEY Y NO LA VOLUNTAD DEL QUE MANDA

SI DESDE EL 45 LOS PERONISTAS VIENEN REPITIENDO ” EL ESTADO SOY YO ” ¿CÓMO HACER PARA QUE LAS MASAS EMBRUTECIDAS QUE VIVEN DE ESE YO-ESTADO ADQUIERAN LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE EDUCACIÓN DEMOCRATICA??

INSERTAR PRINCIPIOS EN MELONES VACIOS LLEVA TIEMPO, MUCHO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Alejandra

TAL CUAL BIEN DICHO

ES ENSEÑARLES A PENSAR A LOS SIMIOS

Alejandra
Alejandra
2 years ago

juan carlos muleady, hay que explicarles todo, pero todo, en parte porque no saben y en parte porque manejan el arte de hacerse los otarios

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Alejandra

SON LAS QUE CRUZAN LA CALLE LLEVANDO AL BEBÉ EN EL COCHECITO, PERO MIRANDO PARA EL LADO CONTRARIO DE DONDE VIENEN LOS AUTOS.

Alejandra
Alejandra
2 years ago

Duras críticas a Aguad luego de que asegurara que los tripulantes del submarino “están todos muertos”

PROBLEMA DE COMUNICACIÓN AGUAD,

HUBIERA SIDO PREFERIBLE DECIRLES

” ESPERAMOS QUE ESTÉN TODOS VIVOS, A PESAR DE LAS 3 EXPLOSIONES ”

LOS FAMILIARES DE LOS SUBMARINISTAS — y esto sin ofenderlos — NO SON EXTRATERRESTES AJENOS A LA FALTA DE LÓGICA DEL ARGENTINO QUE VIVE DE RELATOS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

GLORIA Y HONOR

A LOS 44 HEROES DE LA ARMADA ARGENTINA

DIERON LA VIDA POR

LA PATRIA

LA REPUBLICA

Y POR NOSOTROS

VIVA LA BANDERA CELES Y BLANCA Y SU SOL DE MAYO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Alejandra
Alejandra
2 years ago

LO QUE APRENDIMOS DEL ARA SAN JUAN

EL BUQUE ” ARGENTINA ” TERMINÓ DE SER CHOCADO EN 2015, PORQUE LACHORRA DECLARÓ LA GUERRA AL TERRITORIO, SUS RIQUEZAS Y SUS HABITANTES.

LOS TROZOS MAL SOLDADOS DE LA ARGENTINA YACEN EN EL FONDO DEL MAR, EN MEDIO DE MINAS SEMBRADAS POR SUS CHOCADORES.

LOS QUE VINIERON DESPUÉS TIENEN (tenemos) QUE RESCATAR LOS QUE LES DEJARON, RODEADOS DE LA MISMA OSCURIDAD QUE REINA EN EL FONDO DEL OCÉANO. (difícil con masas indolentes que exigen que les maquillen el hundimiento)

Y VER COMO SALIMOS A FLOTE.

Toto
Toto
2 years ago
Reply to  Alejandra

QUE NEGRA PELOTUDA Y DEGENERADA QUE SOS! LAS MIERDAS COMO VOS FLOTAN HASTA EN SILLA DE RUEDAS. IGUAL UN “TROZO” NO TE ENTRA NI CON SOLDADOR.

Soy Masoquista Anal y clase mierda, vote a cambiemos
Soy Masoquista Anal y clase mierda, vote a cambiemos
2 years ago

▒█▀▀█ ░█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█
▒█▄▄█ ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄
▒█░░░ ▒█░▒█ ▄█▄ ▒█▄▄▄█

▒█▀▀█ ░█▀▀█ ▒█▄░▒█ ░█▀▀█ ░░
▒█▀▀▄ ▒█▄▄█ ▒█▒█▒█ ▒█▄▄█ ▀▀
▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█░░▀█ ▒█░▒█ ░░

▒█▄░▒█ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀█
▒█▒█▒█ ▒█▀▀▀ ▒█▄▄▀ ▒█░░▒█
▒█░░▀█ ▒█▄▄▄ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄█

▒█▀▀█ ▒█░▒█ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀█ ░█▀▀█  
▒█▀▀▄ ▒█░▒█ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░░ ▒█▄▄█  
▒█▄▄█ ░▀▄▄▀ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄█ ▒█░▒█  

▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀█ ▀█▀ ░░
▒█▄▄█ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▀▀▀▄▄ ▒█░ ▀▀
▒█░░░ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄▄█ ▄█▄ ░░

▒█▀▀▄ ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█ ▀▀█▀▀ ▒█▀▀▀
▒█░▒█ ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█ ░▒█░░ ▒█▀▀▀
▒█▄▄▀ ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█ ░▒█░░ ▒█▄▄▄

▒█▀▀█ ▒█▀▀▀█ ▒█▄░▒█  
▒█░░░ ▒█░░▒█ ▒█▒█▒█  
▒█▄▄█ ▒█▄▄▄█ ▒█░░▀█  

▒█▀▀▀ ▀▄▒▄▀ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ░░
▒█▀▀▀ ░▒█░░ ▒█▄▄█ ▒█▀▀▀ ▀▀
▒█▄▄▄ ▄▀▒▀▄ ▒█░░░ ▒█▄▄▄ ░░

▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█ ▒█▀▀█ ▀█▀ ░█▀▀█  
▒█▄▄▀ ▒█░ ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█ ▒█░░░ ▒█░ ▒█▄▄█  
▒█░▒█ ▄█▄ ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█ ▒█▄▄█ ▄█▄ ▒█░▒█  

▒█░░▒█  
▒█▄▄▄█  
░░▒█░░  

▒█░░░ ▀█▀ ▒█▀▀▄ ▒█▀▀▀ ░░
▒█░░░ ▒█░ ▒█░▒█ ▒█▀▀▀ ▀▀
▒█▄▄█ ▄█▄ ▒█▄▄▀ ▒█▄▄▄ ░░

▒█▀▀█ ░█▀▀█ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀█ █
▒█▄▄▀ ▒█▄▄█ ░▄▄▄▀▀ ▒█░▄▄ ▒█░░▒█ ▀
▒█░▒█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄█ ▒█▄▄▄█ ▄

Alejandra
Alejandra
2 years ago

COMO MADURO EN VENEZUELA

MK 37
MK 37
2 years ago

INVESTIGAR QUE PASÓ

Alejandra
Alejandra
2 years ago

LOS PLANEROS QUE ACAMPAN EN LA 9 DE JULIO Y LOS RAM -RESISTENCIA ARMADA MONTONERA- SERÁN PUESTOS EN CAJA

NO INMEDIATAMENTE

ESTRATEGIA SE LLAMA EL ASUNTO

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Alejandra

A las 9 de la mañana ya habian levantado el acampe de la 9 de julio. No les dieron nada

http://www.perfil.com/politica/tras-mas-de-15-horas-levantaron-el-corte-en-la-av-9-de-julio.phtml

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero, estrategia se llama el asunto, los van a terminar de meter en caja cuando los punteros se queden con las bolsas de consorcio vacías. De cualquier manera, para los recalcitrantes, habrá manguera para refrescar disturbios.

Cuando visite Chile al liero, persona non gratra, Bergoglio se le van a quitar las ganas de visitar AmLatina, para siempre.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Alejandra

Alejandra

Hay que protestar, pero con smartphone

comment image

O durmiendo la siesta

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSn9ykKxb7Od8A7_WkR1pxk4g98UwSzDlyKvTfj8Nt09QEvcJpG

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero

Indolentes, chateando, durmiendo, una protesta de zombies. Escribí algo más arriba, a nadie se le ocurre tejer una manta. Son seres perdidos, con alto colesterol y cero ganas de dar un sentido a sus vidas.

Alejandra
Alejandra
2 years ago

LOS PERONISTAS COMENZARON COMO GOLPISTAS

QUIEREN OLVIDARLO PERO SE LO VAMOS A RECORDAR

PERON PARTICIPÓ DEL GOLPE DE ESTADO DEL 30 DERROCANDO

CON PARTICIPACION ACTIVA AL 2DO GOBIERNO DE HIPOLITO YRIGOYEN

EL LÍDER MÁS DEMOCRÁTICO Y POPULAR QUE HABIA VISTO ARGENTINA

EN SUS FORMAS FRANQUICIADAS TODO PERONISMO ES GOLPISMO. SI NO ESTÁN EN EL PODER, ESTÁN GOLPEANDO, COMO AHORA

RAÚL
RAÚL
2 years ago
Reply to  Alejandra

seguro los golpistas de los radicales no hicieron lo mismo con Perón cuando la era o Perón o Braden.
O como cuando lo derrocaron en 1955- Te olvidás que todos estos hijos de puta que nos gobiernan hoy son descendientes de los que bombardearon la plaza de Mayo en donde había escolares visitando la Casa Rosada. No fueron a elecciones con el peronismo proscripto.
ALEJANDRO SOS UN HIJO DE REMIL PUTAS. SORTE MAL CAGADO.

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  RAÚL

RAUL

SOY ALEJANDRA, NO ALEJANDRO

LE CAYÓ MAL QUE LE RECORDARA QUE PERON PARTICIPÓ DEL GOLPE DE ESTADO DEL 30 DERROCANDO CON PARTICIPACION ACTIVA AL 2DO GOBIERNO DE HIPOLITO YRIGOYEN

ESO NO LO TRANSFORMA EN MEJOR O PEOR GOLPISTA

FUE SIMPLEMENTE UN GOLPISTA, APROVECHADOR DE COYUNTURAS

NO VEO LA OFENSA

Darío
Darío
2 years ago
Reply to  RAÚL

RAÚL:

NO SE LLAMA ALEJANDRO, SE LLAMA PEPE HOLDROP Y ES UN PUTO REVENTADO.

Alejandra
Alejandra
2 years ago

Aerolíneas Argentinas déficit entre 2008 y 2015 — > U$S 5.000M

Misión Marte Curiosity (2012) costó alrededor de —> U$S 2.500M

CORRUPCIÓN KAKA, POR AIRE, POR TIERRA Y POR MAR

Alejandra
Alejandra
2 years ago

Cristina Kirchner: “No se aplicará el teorema de Tonelli, sino un brutal ajuste”

NERVIOSA PORQUE NO LE EXPLOTA LA BOMBA

ES DE MANUAL LA IGNORANTE

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Alejandra

Alejandra

Hay algunos que vienen profetizando que el actual programa económico termina muy mal. Eso podría ser algo novedoso en USA o en Europa pero no en la Argentina
Supongamos pór un instante que tienen razón y que dentro de 2, 3 o 5 años se produce esa debacle.
¿Podemos hacer algo? Evidentemente NO. Ni el oficialismo se va a apartar de su rumbo ni a la oposición le importa un comino. Es más, a algunos de esa oposición les va a parecer algo fantástico para recuperar un poco de protagonismo.
O sea que, al igual que lo que ocurre con el Fin del Mundo anunciado por los Testigos de Jehová, solo podemos aguardar.
Algunos, más pudientes, adquirirán dólares justo antes del descalabro. El resto de nosotros solo podemos observar.

CONCLUSION: La diferencia, al igual que el Fin del Mundo, es vivir este periodo con tranquilidad y optimismo o vivir angustiado pensando cuando llegará el momento. En el segundo caso solo tendremos la pequeñísima satisfacción de decir “Yo lo sabía porque un fulano lo dijo”. No servirá para nada.

LO MEJOR ES NO PRESTARLES ATENCION A LOS AGOREROS QUE NO OFRECEN NINGUNA SOLUCION

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero

Estoy de acuerdo, los agoreros no aportan y tampoco logran que cambie de mentalidad de aquél que puede ver más allá de la coyuntura. Es necesario tener una visión a largo plazo y observar tomando nota de los avances o servicios que se brindan a la población en general, simplemente porque ese es el destino de nuestros impuestos.

Ya nadie se deja engañar por la campaña del desánimo, porque sabemos de quién viene. Nadie va a caer en esa trampa. Produjeron el efecto contrario, cuando la que advierte es la que engañó poco crédito le queda.

11223344
11223344
2 years ago
Reply to  Javierferrero

DON BRAULIO
DON BRAULIO
2 years ago
Reply to  Javierferrero

PARE DE SUFRIR FERRERO !!!!!!
Usted tiene razón cuando dice que el fin del mundo esta muy cerca, y para que preocuparse si no se puede hacer nada, lastima que vamos a vivir nuevamente en las cavernas, y no podremos postear mas en el IP…. No voy a poder leer mas LOS COMENTARIOS MAGISTRALES, del coso de lanús, de usted, de soretadas etc, UNA PERDIDA ENORME PARA LA HUMANIDAD !!!!
Y BUE TODO SE TERMINA !!!!.

Éramos tan pobres...
Éramos tan pobres...
2 years ago

Pobres los sionis, sean éstos moishes o wahabìes (moishes disfrazados de “árabes”) o cristiano-sionistas (pavada de contradicción, si las hay), o anunnakis o la mar en coche, es decir… lo buscaron, lo encontraron, y es sólo el comienzo del fin.

Seh, el sionismo fue lindo, mientras duró…

¡Aiba labala, tajala!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ACA ESTAN ALGUNOS EXPONENTES DE LOS QUE LES VA BIEN CON MACRI GRACIAS A LA BURBUJA INFLACIONARIA DE MAS DEL 400% EN MAYORÍA DE ARTICULOS DE LA CONSTRUCCION, IMPUESTOS INMOBILIARIOS ,MUNICIPALES, AGUA CORRIENTE, PRECIO DE LOS MATERIALES DE CONSTRUCCION ETC, ETC.

ARMARON UN EMBUDO GIGANTE FORTALECIERON ARTIFICIALMENTE EL PESO Y POR OTRO LADO LOS LLENAN DE CREDITOS CON MENTIRAS, QUE SERAN LA MUERTE PARA LA MAYORIA.. CUALQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE SE DA CUENTA QUE ES MEJOR ALQUILAR Y GUARDARSE LOS BILLETES Y NO SACAR CREDITOS EXPROPIATORIOS.
EN CUANTO SE PRODUZCA EL AJUSTE LOS VALORES DE LA BURBUJA SERAN MENOS DE LA MITAD.
NO TIENEN FORMA DE REVERTRLO A LA INVERSA SE ESTA ACERCANDO EL SUPERCORRALONAZO. LA QUE BAUTICE SUPER NOVA DEL SUR. CLARO QUE ESTA NO VA A SER EN EL ESPACIO SIDERAL SINO EN ARGENTRUCHA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago