“La recesión terminó” dijo Dujovne en una frase célebre que no se cumplió

Los sucesivos ministros de economía de nuestro país o los presidentes del Banco Central desde los ‘80 hasta nuestros días acuñaron frases célebres sobre la marcha de la economía. Y citamos el año 1980 cuando, Christian Zimmermann, vicepresidente del BCRA dijo: “la inflación ha muerto”, y en marzo de 1981, Lorenzo Sigault señaló: “el que apuesta al dólar pierde”, y se desencadenó una suba de la divisa y una inflación alta. Ni que hablar del gobierno de Raúl Alfonsín, donde, salvo con el Plan Austral de 1985 a 1987, la inflación terminó al 200% mensual, aunque ninguno de los miembros de ese equipo económico pronunció ninguna frase célebre. Y lo mismo en el gobierno de Carlos Menem; lo mismo con De la Rúa y con Duhalde. Pero con el gobierno de Mauricio Macri fue Alfonso Prat Gay quien dijo: “la inflación de 2016 será del 25% y después, en abril de ese año, señaló: “en el segundo semestre se reactivará la economía”, pero a fin de año fue reemplazado por Nicolás Dujovne, que en enero pasado dijo: “la recesión terminó”, basado en unas mejoras mensuales de noviembre y diciembre. Pero ayer, el INDEC dio a conocer que en el mes de febrero la actividad económica cayó 2,2% con respecto al mismo mes de 2016 y 1,9% en relación al mes de enero del 2017, con lo cual, lejos de terminar la recesión, la economía todavía no arrancó.

Federico Sturzenegger pronosticó que la inflación de este año se ubicaría entre el 12 y el 17%, pero en el primer cuatrimestre seguramente estará en el 8,3% y, si bien algunos economistas piensan que la inflación se baja mediante el manejo de la tasa de interés -es decir, cuanto más alta esté se restringe la cantidad de dinero y es para que la inflación llegue al 17% anual como dice el Sturzenegger- la inflación de mayo a diciembre debería ser del 1% mensual y, como no están previstas subas de tarifas, es posible en teoría que el pronóstico del BCRA se cumpla, a costa de que siga la recesión y un atraso cambiario que le dejaría una bomba de tiempo a este mismo gobierno después de las elecciones de octubre.

Guillermo Cherashny

Share

89 comments for ““La recesión terminó” dijo Dujovne en una frase célebre que no se cumplió

  1. Picasorete
    26/04/2017 at 2:01 PM

    Los inicios de Dujovne fueron en “Si lo sabe cante”, de la mano del inolvidable Roberto Galán.

    Observen

    https://www.youtube.com/watch?v=aU8_HFCe8uk

    La cirugía hace maravillas, aunque determinados rasgos son imborrables, pese a la operación de orejas.

    El que canta en primer término “La Bamba” es José Ber Gelbard, oriundo de Radomsko (judío polaco) que se salvó del horno para
    ser ministro de economía argentino.

    Una maravilla.

    • Nora
      26/04/2017 at 2:30 PM

      AAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

      AY PICASORETE QUE HIJO DE PUTA!!!

      Me hiciste reir con ganas.

    • PEPE ACOSTA Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
      26/04/2017 at 7:10 PM

      Bronca de Larreta con Lousteau porque se subió al caso Potocar
      LPOEl FPV también quiere aprovechar la caída, aunque siente cierto resquemor de apoyar una denuncia de Campagnoli.

      Esto es factura de la bestia anormal chupaconchas carrió y el corrupto e hijo de mil putas de campagnoli otro narco y puto reventado, empleado de magnetto.

      La hermana de este hijo de mil putas es una lesbiana chupaconchas que participa activamente de todas las orgías que organiza la bestia y asesina narco y criminal de lesa, elisa carrió.

      ES TANTA LA CORRUPCIÓN DE ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS Y LA AMORALIDAD QUE SOLO UN GOLPE MILITAR PUEDE SACAR A LA LUZ TODO LO QUE HACEN.
      PAREDÓN PARA TODAS ESTAS BOLSAS DE MIERDA ENEMIGOS DE LA PATRIA Y DEL PUEBLO.

      Y VOS campagnoli NEGRO HIJO DE MIL PUTAS, ANDÁ A DECIRLE A LA GENTE NEGROS DE MIERDA.
      HAY QUE FUSILARTE LA RECONCHA DE TU REPUTA Y NEGRA MADRE Y DE LA LESBIANA PUTA DE LA CONCHA DE TU PUTA HERMANA QUE SE CHUPA LA CAJETA CON LA BESTIA PUTA carrió.

      • Juan de las Pelotas Ramirez
        26/04/2017 at 7:33 PM

        ESTO ES EL PUTO CAMPAGNOLI.

        Vecinos acusaron a Campagnoli por abuso
        Sábado 07 de Diciembre de 2013 | 09:55
        Habitantes del barrio Mitre presentaron una denuncia ante la procuración. En su escrito, que contó con la asistencia del diputado Grosso (FPV), señalaron que son “perseguidos y hostigados judicialmente”.
        52
        Nota del sitio Tiempo Argentino.

        “Dale, negra de mierda. Decime dónde está tu hijo porque si no, acá van a ser culpados todos.” Dice la mujer que eso le dijo el fiscal José María Campagnoli hace cinco años. Palabras que resuenan en la cabeza de esta vecina del porteño Barrio Mitre como si las hubiera escuchado hoy, ahora. “Para Campagnoli, si tenés un documento que dice ‘Barrio Mitre’, sos chorro, sos drogadicto, sos asesino”, se lamenta otro habitante de esa barriada que habitualmente queda bajo el agua de las tormentas que siguen inundando la Ciudad. Hartos de su estigmatización y sus abusos, un grupo de habitantes de ese barrio, junto con el diputado nacional Leonardo Grosso (Frente para la Victoria), denunció al fiscal por “mal desempeño en sus funciones”. En un escrito, que acompañaron con un video, aseguraron que los “persigue sistemáticamente, (los) hostiga judicialmente y (los) discrimina de manera violenta”.

        A través de una presentación judicial ante la Procuración General de la Nación, Grosso, que integra la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional, solicitó que “se inicie una investigación a Campagnoli, en su carácter de fiscal a cargo de la fiscalía de los barrios de Saavedra y Núñez, por mal desempeño en sus funciones”. Además, afirma que “estigmatiza, vulnera derechos y realiza toda clase de actos de atropello contra los vecinos, abusando de su cargo de fiscal y tratando como delincuentes a los habitantes de esa zona por ser pobres”.

        “Durante varios años, los vecinos del Barrio Mitre sufrieron abusos, atropellos, arbitrariedades, malos tratos, violencia física y moral por parte de Campagnoli”, señala el texto presentado a la procuradora general, Alejandra Gils Carbó, quien también objetó el desempeño del fiscal –en su caso, con respecto a su actuación en una investigación que involucra al empresario santacruceño Lázaro Báez. Ver aparte–. Asimismo, denuncia que los vecinos “fueron testigos de los asesinatos de jóvenes cometidos por la propia policía bajo las órdenes de Campagnoli”.

        “Me llevaron a otro reconocimiento (policial). ‘¿Qué? ¿Me estás haciendo otra causa de nuevo?’, le dije a los gritos (a Campagnoli). ¿No te das cuenta de que yo hace siete años que cambié? ¿Quieren venir a ver lo que hago? ¿O me tengo que mudar de Saavedra? (NdR: barrio aledaño al Mitre). Tengo que ir a reconocimiento, reconocimiento, reconocimiento. Yo iba tranquilo”, se indigna otro vecino, un muchacho que ronda los 35 años y que parece haber estado, alguna vez, tiempo atrás, en conflicto con el Sistema Penal.

        Otra de las irregularidades que resalta el escrito de Grosso y los habitantes que lo acompañaron en su iniciativa es que “muchas de casas de ese barrio fueron allanadas reiteradamente buscando culpables de delitos cometidos por otras personas, que fueron denigrados y colocados en una categoría de ciudadanos de segunda”. “Los vecinos no tienen derechos ni protección contra el accionar de un funcionario del propio Estado”, manifiestaron, por su parte, los referentes de la Campaña contra la Violencia Institucional en la presentación.

        En el escrito, que fue presentado el miércoles pasado aunque transcendió ayer, detallan lo que consideran el accionar irregular de Campagnoli. “La mayoría de las causas son inventadas y no tiene ningún reparo en llevarlos a cabo sólo para ganar rédito públicamente”.

        Dura respuesta a Gils Carbó.

        No pasaron ni 24 horas para que José María Campagnoli saliera con los tapones de punta contra Alejadra Gils Carbó. El fiscal tildó de “bastante demencial” que la procuradora general –su superior en el Ministerio Público– haya pedido su suspensión en el cargo “por hacer” su “trabajo, que es investigar” a Lázaro Báez, empresario cercano al kirchnerismo.

        “Me voy a defender en los expedientes y en la justicia porque esto que me está pasando es por trabajar, no es por otra cosa”, sostuvo Campagnoli. Y anunció: “Voy a dar la pelea que tengo que dar porque no puedo permitir que por investigar me saquen de la fiscalía y me quieran sacar de un caso.”

        Campagnoli denunció que desde la Procuración lo “sacan de la fiscalía para evitar que pueda hacer cualquier otra cuestión de esta causa”, en la que está involucrado Báez.

        La destemplada reacción de Campagnoli se debió a que será juzgado por un Tribunal de Enjuiciamiento, acusado de “mal desempeño” y “abuso de poder”, luego de que se comprobara que intentó duplicar una investigación federal por presunto lavado de dinero contra Báez. La conclusión sobre su desempeño del Consejo Evaluador del Ministerio Público Fiscal, que lo dejó a las puertas de una destitución, fue convalidada por Gils Carbó, quien además pidió su suspensión provisoria.

        Entre las irregularidades señaladas por el órgano evaluador se cuenta la revelada por este diario sobre la manipulación por parte de abogados del Grupo Clarín de un borrador de su dictamen.

        TODAVÍA SOS LA PROCURADORA GENERAL DE LA NACIÓN ALEJANDRA GILS CARBÓ, ECHALO A ESTE NEGRO PUTO HIJO DE MIL PUTAS A LA CONCHA DE SU REPUTA MADRE.

    • Sergio
      26/04/2017 at 8:33 PM

      EXCELENTE GUILLERMO!!!

      PERO APARTE DE CITAR A ESCASANY, LA JUSTICIA FEDERAL TIENE QUE ORDENAR EL ALLANAMIENTO DEL CAMPO DE ENRIQUE SANTOS, EX MARIDO DE LA CHUPACONCHAS carrió, DONDE ESTÁN ENTERRADOS 22 MILITANTES PERONISTAS MASACRADOS EN MARGARITA BELÉN.
      LA NARCO CRIMINAL elisa carrió PRESENCIÓ EL FUSILAMIENTO Y TANTO ELLA COMO SANTOS AUTORIZARON EL ENTIERRO DE LOS CUERPOS EN ESE CAMPO.

      HAY QUE JUZGAR A ESTA PUTA BESTIA Y ENCANARLA YA, ANTES DE QUE SIGA HACIENDO DAÑO A NUESTO PAÍS Y NUESTRO PUEBLO.

      • Antonio
        26/04/2017 at 9:03 PM

        QUÉ DELINCUENTE ES ESTA GORDA ASQUEROSA!!!
        NO ha dejado delito por cometer. Si no la detienen, es el pueblo el que le tiene que caer encima.

        • Javierferrero
          26/04/2017 at 9:10 PM

          Siuempre con la misma pavada.

          La “masacre de Margarita Belen” ocurrió DOS AÑOS DESPUES de que Elisa Carrio se separara de Enrique Santos

          Tanta “inteligencia” y no se les ocurre comparar las fechas

          • Daniel-- 25de Mayo 11.
            26/04/2017 at 11:35 PM

            NO DIGÁS PELOTUDECES, QUE VOS FERRERO SOS UN VIEJO IDIOTA Y SIERVO DE ESTOS MALPARIDOS.
            QUÉ CARAJO SABÉS INFELIZ???????????
            VOS LO ÚNICO QUE SABÉS ES ESCRIBIR MIERDA POR UNAS MÍSERAS MONEDAS PARA MATARTE EL HAMBRE.
            RATA IMBÉCIL.

          • Javierferrero
            27/04/2017 at 9:15 AM

            Mucho insulto pero ningun dato para desmentir la informacion que puse

            Cuando ocurrio la “Masacre de Margarita Belen”, Enrique Iglesias estaba separado de Elisa Carrio desde hacia DOS AÑOS y no hubiera permitido que enterraran a nadie en su campo.

            Lo unico que saben hacer es vender pescado podrido.

  2. Lic.Carla Fridman
    26/04/2017 at 2:19 PM

    MACRI BASURA VOS SOS LA DICTADURA

    • César
      26/04/2017 at 11:51 PM

      Tu laburo es insalubre, ferrero.
      Pedí más guita, porque defender a la chupaconchas narco y bruta delincuente carrió, es mucho peor que manipular cadáveres en estado de total putrefacción, al punto de que los gusanos te caminen por el cuerpo.

      Tener que defender a esa bestia inmunda es demasiado. Te tienen que pagar doble.

    • Lucas
      27/04/2017 at 10:40 AM

      Enrique Iglesias el cantante???? El hijo de Julio Iglesias estuvo casado con la gorda horrenda?

      Tenés una info de lujo, ferrero.

      ajajajajajajajajaajjajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajaajjaajaj

      • Guillermo
        27/04/2017 at 10:44 AM

        El fuero federal va a ordenar el allanamiento del campo.

      • Nora
        27/04/2017 at 12:20 PM

        AJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJ !!

        ¡Pikaste tonTITO! Pasa que el Xavi taba cuchando “Esha sin ÉL” justo cuando posteó, jitazo del Quique!

        No te confundas, la Lilita y la Kretina SIEMPRE fueron “amigas”, y el tiempo será testigo…

        ¿Vos decìs que se “protegerán” la una a la otra? ¿O será como la historia del esKorpión? -preguntaron…

        Quien garKa primero garKa dos veces, pero ojito, esto se trata de “a ver quién la tiene más larga”, o en este caso, “a ver quién las tiene más anchas”, a las ancas, digo, no sé, me parece…

        • Nora
          27/04/2017 at 2:31 PM

          KLON KAKA diría el de lanús.

          • Nora
            27/04/2017 at 2:35 PM

            Hablando de roma, o mejor dicho del burro de lanús, en el tiempo que estuvo desaparecido, nos ha privado de la maravillosa presencia en este digno foro de: cecilia, stampone, alejandra, horacio y algún que otro nick más.
            Y el Sr. ferrero ha terminado su suplencia, por ende sus horas extras.

  3. Lic.Carla Fridman
    26/04/2017 at 2:20 PM

    ANDATE MACRI Y DEJA DE HACER INFELIZ AL PUEBLO

    • Carlos de Lanús
      26/04/2017 at 4:28 PM

      YA NI A PERÓN LE HACEN CASO, QUE DECÍA QUE CADA UNO DEBE TRABAJAR PARA GANAR POR LO MENOS, LO QUE CONSUME.

    • Hernán
      27/04/2017 at 9:45 AM

      EL TARTA ANALFABETO BRUTO HIJO DE UN CARGUERO LLENO DE PUTAS, FUE A INAUGURAR EN USA UNA FÁBRICA DE LOS ROCCA DE TUBOS SIN COSTURA, MIENTRAS ACÁ LE DEBEN 25 PALOS VERDES AL MUNICIPIO DE CAMPANA Y NO LES PAGAN.

      A VOS MUGRIENTO VA A HABER QUE FUSILARTE 1000 VECES, LEVANTAR EL CADÁVER Y VOLVERTE A FUSILAR HASTA QUE DE VOS NO QUEDE NI EL POLVO.

  4. Mauriski
    26/04/2017 at 2:46 PM
  5. Javierferrero
    26/04/2017 at 2:54 PM

    Todos los politicos y funcionarios han dicho sus respectivas “huevadas” y algunas de las cuales se han transformado en históricas.

    “Hay que pasar el invierno” no es de los ’80 pero ha quedado en la memoria de los argentinos.

    Dejando de lado la estupidez habitual de politicos y funcionarios, muchas de ellas son producto del periodismo que trata de llamar la atencion con un titular impactante.

    Para tranquilidad de los ciudadanos, no es algo privativo de los argentinos ya que en casi todo el mundo se dicen estupideces parecidas. Hay colecciones de declaraciones idiotas de Bush, de Rajoy, de Piñera, etc

    • Lucas
      26/04/2017 at 6:46 PM

      Dejate de joder ferrero!!!! Como este idiota super retardado, NADIE.
      macri es un mononeural, un verdadero idiota, por eso lo pusieron los judíos y el pueblo pelotudo lo votó. Bueh mucha opción no tenía la gente: el judío scholl tan tarado como este y el judío massa que no sirve para una puta mierda y por supuesto fatiga tarta, chorro, amoral y muy oligo, que fue el que ganó.

      • GARCHIMEL
        26/04/2017 at 10:37 PM

        LUCAS EL DE LOS COJONES CON PELUCAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , ¿ O SOS EL PATO LUCAS ? CUAC CUAC CUAC

        • Sánchez
          26/04/2017 at 11:39 PM

          Miralo a este garchimel. La verdad que la oposición les gana por goleada a los trolos del pro. Sean peronistas, servicios o militares.
          Uno peor que el otro. Como es arriba es abajo ajajajajajajajaja
          Desde macri para abajo son lo peor del cottolengo.

          • GARCHIMEL
            27/04/2017 at 9:43 AM

            SANCHEZ! ! ! ! ! ! NO TE ENGANCHES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  6. Picasorete
    26/04/2017 at 3:07 PM

    Hay colecciones de declaraciones idiotas de Bush, de Rajoy, de Piñera, etc

    Sabia reflexiónla suya, pero las autóctonas son mejores

    Póngase el traje de astronauta don Javier y dése una vuelta por la estratósfera para después contarnos su experiencia

    • Javierferrero
      26/04/2017 at 3:22 PM

      Vaya anotando:

      1) “Hay que tener una política exterior orientada hacia el extranjero” (George W. Bush)

      2) “Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar” (Bush)

      3)“Si te despiden, te quedas sin empleo al ciento por ciento” (Busdh)

      4) “Yo prefiero estar muerto antes que perder la vida” (Rafael Correa)

  7. Picasorete
    26/04/2017 at 3:35 PM

    Tomé nota.

    Ahora anote usted

    “Tenemos que dejar de robar por dos años”. Luis Barrionuevo

    “Felices Pascuas: la casa está en orden”. Raúl Alfonsín

    “Dicen que soy aburrido”. De la Rúa.

    “El que depositó dólares, recibirá dólares.” Innombrable

    “Yo nunca pude aprender más allá que del hache dos cero, del agua…”. Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner

    “El peronismo triunfará conmigo o sinmigo”. Herminio Iglesias

    “El que apuesta al dólar, pierde” Lorenzo Sigaut

    “No me atosiguéis”. Isabel Martínez de Perón

    ¿Quiere más?

    • Javierferrero
      26/04/2017 at 3:47 PM

      Traté de evitar las referencias nacionales para no herir susceptibilidades

      Si escribimos

      “La diabetes es una enfermedad de los ricos”

      “En la Argentina se come con 6 pesos por día”

      Despues TITO se molesta

      • Picasorete
        26/04/2017 at 4:25 PM

        Le dejo la última, que es tan tierna que me hizo derramar una lágrima

        “Vengo a proponerles un sueño” Néstor Kirchner

        que casi casi empata con la del paladín de la democracia

        “Con la democracia se come, se cura y se educa”.

        Bueno, todos tienen su lugarcito en el podio de los idiotas

        ¿Se acuerda de este mamarracho? “El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!”.

        En realidad no nos gana nadie Ferrero y lo peor de todo es que llegaron por el voto popular.

        Somos INSUPERABLES e IRRECUPERABLES

  8. Javierferrero
    26/04/2017 at 3:57 PM

    ¡¡ UNA FIANZA IMPRESIONANTE !!

    El juez Claudio Bonadio autorizó el viaje de Cristina Kirchner a Europa

    La ex mandataria y su hija, Florencia Kirchner, ambas procesadas en el marco de la causa Los Sauces, podrán salir del país entre el 5 y el 19 de mayo. Antes deberán pagar una fianza de $150 mil cada una

    SI NO VUELVEN LA CELDA DEBERA SER OCUPADA POR BONADIO

  9. Javierferrero
    26/04/2017 at 4:05 PM

    ¡¡ AGUANTE LIFSCHITZ !!

    Diez presos se fugaron de una comisaría de Rosario tras limar los barrotes

    Se trata de la tercera fuga en pocos meses en la ciudad de Rosario. En diciembre, 22 presos escaparon de dos comisarías en menos de 24 horas. Ocurrió entre el 10 y 11 de diciembre, cuando 13 presos de la comisaría 16 limaron un barrote de una reja que da al patio. Horas después nueve reclusos de la comisaría 13 huyeron en la madrugada por el patio de la seccional, situada en la zona sur de Rosario.

    SIGAN VOTANDO AL SOCIALISMO.

  10. Carlos de Lanús
    26/04/2017 at 4:23 PM

    PASÓ EN LA TV
    Pablo Rago: “Extraño tener la guita en el bolsillo para poder comprar la comida”
    El actor, identificado con el kirchnerismo, hizo un análisis de la actualidad política y social. Y fue muy duro con el gobierno de Mauricio Macri. “No estamos mejor que hace dos años… Esa es la verdad”, consideró
    26 de abril de 2017
    Pablo Rago hizo un diagnóstico alarmante -en su criterio- de la realidad del país. “No estamos mejor que hace dos años… Esa es la verdad. Mi familia no está mejor que hace dos años, yo tampoco. Y soy un tipo afortunado, laburo mucho: termino una película y empiezo otra la semana que viene, no me puedo quejar”, consideró el actor en el programa Nosotros a la mañana.

    “¿Extrañás el kirchnerismo?”, indagó el periodismo, a sabiendas de que Rago se identifica con las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. “Extraño tener la guita en el bolsillo para poder ir a comprar la comida. Ahora tenés que pensar que tenés que pagar la tarjeta… No está fácil”, sostuvo el ex conductor de TVR, quien acaba de estrenar la película Los padecientes, con Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez.

    Estamos volviendo a una época que los que somos un poco más grandes, ya la vivimos. Y no queremos asustar a nadie, pero… asústense
    Único actor de nuestro país en ganar dos Oscar (participó de La historia oficial y El secreto de sus ojos), Rago es una voz autorizada para hablar del conflicto del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). “¿Si se puede hacer cine en Argentina? Está difícil. Con todo esto que está pasando, hay mucha incertidumbre. También está pasando en el teatro: este verano en Mar del Plata (el teatro) ya estaba muerto desde septiembre”, aseguró.

    Tras hacer un repaso de los últimos gobiernos democráticos, donde hubo “un peronismo que nos engañó, (como) el del ‘Turco’ (Carlos Menem)” y “doce años particulares” del kirchnerismo, Rago concluyó: “Ahora estamos volviendo a una época que los que somos un poco más grandes, ya la vivimos. Y no queremos asustar a nadie, pero… asustensé”.
    ——————-
    QUE COMA “KAKA”

  11. Javierferrero
    26/04/2017 at 6:00 PM

    INCOGNITA

    ¿Y cuál sería la justificación del viaje de Florencia Kirchner? ¿Renovar el vestuario o dar una charla de cine en Oxford?

    • flor
      26/04/2017 at 6:21 PM

      voi acompañar a mi mami a validar el titulo que le dieron los israelenses, creo q a la sobona o algo asi, y mi mami me dijo que si me porto bien depué me va llevar a israelandia a ver si me pueden dar un diploma a mi tamién, yo kiero ser la estebana spielberga de las pampas, o algo asi, y depué ganarme todo en lo fetivales de canes, siiii, iupiiiiiii !!!!

      mi mami es dotora, miren el cacho de diplomón que le dieron los jerusalenios, miren, a ver si aca algun dotor tiene un título tan grandote como ete, lo kiero ver a sarasabsay o al money sanz, sehhh…

      http://www.elterritorio.com.ar/verimg.aspx?F=1&A=810&O=/img/1/17/1304804440856336_1.jpg

      • Javierferrero
        26/04/2017 at 6:36 PM

        Ahhh Me quedo mas tranquilo

        Porque habian dicho que iba para recordarle las horas en que debe empastillarse la Porota

        Espero que haya pedido permiso en el laburo ¿porque trabaja en Los Sauces, no?

  12. tomas
    26/04/2017 at 6:31 PM

    calma pueblo no nos preocupemos si tenemos suerte alrededor del 13 mayo cuando se inicie la guerra todos estos problemas que tenemos hoy seran historia…… GRANDE KIM ! GRANDE DONALD! avanti avanti…………

  13. MILICO
    26/04/2017 at 6:35 PM

    En los años sesenta Frondizzi decidió relevar a Alsogaray por el descontento reinante entre
    los argentinos al ver que la reactivación económica tardaba en concretarse.

    Es un clásico que el argentino es un tipo ansioso de obtener resultados en menos de lo que
    canta un gallo, convencido de que “soplar es hacer botellas”. Cuando un gol demora en llegar,
    lo hacemos con la mano y a otra cosa mariposa.

    Cierta vez Mariano Grondona trató ese tema y puso como ejemplo a los ingleses, quienes al
    instalarnos los ferrocarriles (N.de la R. no olviden los detractores que gracias a los “yonis”
    tuvimos ochenta mil kilómetros de vías férreas cuando nosotros apenas si sabíamos carnear
    vacas); los ingleses —- escribió Grondona —- plantaban robles en el entorno de sus estaciones,
    el árbol de la más noble madera, que ha alcanzado en ciertos lugares los ochocientos años de
    vida y que le permitía a los ingleses aprovechar su dureza para confeccionar los durmientes de
    las vías.
    Pero el roble es de lento crecimiento y no responde a la impaciencia de los argentinos . . .
    por eso aquí —- sigue Grondona —- nosotros plantamos eucaliptus, que se desarrollan en un
    santiamén aunque su madera no vale un pito, no dura nada y es de muy fácil combustión logrando
    que los incendios sean incontrolables.

    Por eso la desesperanzada reflexión de Alsogaray (el curtido empresario que había acuñado la
    sentencia ” No puede ser Ministro de Economía alguien que nunca tuvo que pagar una quincena”)
    quien al ser relevado de su ministerio se limitó a exclamar : “Ni siquiera logré que comprendieran la
    metáfora HAY QUE PASAR EL INVIERNO ; creyeron que refería apenas a los tres meses de frío.

    Y para cerrar, el Tango ; recurrencia inevitable. El protagonista de “Dame tiempo”, un goruta
    timbero, burrero, y de poco traspirar le ruega a la percantusa que está a punto del espiro ante la
    falta de marroco en el cotorro : “Como hombre te lo pido, aguantate otro cachito, y después de un
    par de meses, si notás que no he cambiado, una tarde igual que esta sin decirme adiós te vas”.
    Chan-Chán. (Exitazo de Alfredo Del Río en la orquesta de Gobbi).

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      27/04/2017 at 10:35 AM

      ¡¡GRACIAS…, Hermano!!…, un poco de cordura y Sentido Común, otro poco de nuestra esencia con sus virtudes y defectos.., pero nuestra…, en medio de una pelea de vecinas villeras que uno no sabe para quien trabajan.., porque el resultado de sus lastimosas manifestaciones es de inverso resultado al que parecen aspirar.
      Los más bestias da la impresión de que laburan para Macri, porque a un KK no le agregan ningún argumento, a un peroncho no le mueven ni un pelo, y a los “oficialistas” le dan ánimo porque a las cucarachas ni hace falta echarles insecticida para inactivarlas…, alcanza con pasar el trapo de piso como corresponde; si alguien no sabe en que consiste el “como corresponde”, ¡¡que le va a hacer..!!, “el que nace para pito no llega a corneta”, y tampoco hace falta ser Químico, Biólogo ni Investigador para saberlo.

      Guille

  14. TITO
    26/04/2017 at 6:44 PM

    ADELANTO DE LA CHARLA MACRIGATO – PATODONALD DE MAÑANA…
    -” TE ACORDAS CUANDO EL BABOSO ESE DE TU AMIGO DOOR NOS LLEVABA PUTAS EN MISIONES… VOS ELEGISTE A ESE TRAVA , ME ACUERDO…
    _ BUENO DONALD, FUERON BUENAS EPOCAS , PERO…
    – TU VIEJO SIGA GARPANDO GATOS DE POR VIDA PARA QUE NO HABLEN?…
    – BUENO , AHORA SOMOS PRESIDENTES…
    – CIERTO… ESTA LLENO DE BOLUDOS EL MUNDO, NO?.

  15. TITO
    26/04/2017 at 6:55 PM

    COMO JORGE MACRI, DECIDI NO SER EL 9 DE BOCA EL PROXIMO AÑO…

  16. TITO
    26/04/2017 at 6:58 PM
    • Javierferrero
      26/04/2017 at 7:04 PM

      SORE

      Yo lo entiendo. A 17 meses (DIECISIETE MESES) de haber dejado el gobierno lo unico que tienen son traidores. En especial los Jefes de Gabinete (Alberto Fernandez, Abal Medina, Sergio Massa y los que se hacen los otarios Capuitanich y Anibaul)

      La provincia de Santa ruz en llamas y ahora le cacerolean en la residencia en El Calafate (y tuvieron que mandar a La Campora para echarlos)

      ¡¡ Esto no se puede creer !!

      Si viene a Recoleta el cacerolazo va a ser historico y no existe La Campora para echarlos

  17. Die Walkyria Divizionen
    26/04/2017 at 7:04 PM

    Cristinitinity se nos va…. y ojalá disfrute de sus millones y no vuelva más. Así el estúpido de Bonadio se arrepiente de haber pedido lo que podía pagar el chino de acá a la vuelta.

    Mientras tanto….el comisario con apellido de motocicleta va en cana por una sospecha en menos de 48hs.

    Pregunto ¿ Cuanta sospecha hay sobre Cristinity?

    Fiscal porque no os aséis hervir los huevos en Kerosene ?

    Es inutil: Morir por la Democracia es como hacerse matar por el Sistema Métrico Decimal ( Die Walkyria DIvizionen)

  18. Roque Molina
    26/04/2017 at 7:19 PM

    EL SR COMISARIO POTOCAR ES UN TIPO HONESTO, POR ESO LO METEN EN CANA.

    EL PUTO campagnoli, LA CHUPACONCHAS DE LA HERMANA LA BASURA marcela campagnoli Y LA BESTIA carrió, UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA CONTRA EL PUEBLO, APOYADOS POR EL PUTAZO DE macri.

    LES QUEDA POCO HIJOS DE MIL PUTAS.

  19. Carlos de Lanús
    26/04/2017 at 8:03 PM

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Read more: http://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4dQrEvp00

    • 26/04/2017 at 8:27 PM

      te apetece una banana o ya cenaste?

      • Carlos de Lanús
        26/04/2017 at 8:30 PM
      • Rafael
        26/04/2017 at 11:59 PM

        Lo que pone este viejo puto de lanús es de marzo del 73.De manera que los del diario judeo-sionista la nación, se deben haber hecho una flor de paja, porque:

        Pocos días después el GENERAL DON JUAN DOMINGO PERÓN GANÓ LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES CON CASI EL 70% DE LOS VOTOS Y ENCIMA SE DIO EL LUJO DE PONER A SU ESPOSA.
        LA FÓRMULA FUE :

        PERÓN–PERÓN.

        AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        EL PERONISMO ES ETERNO Y VUELVE PRONTO, MUY PRONTO.

  20. Juan de las Pelotas Ramirez
    26/04/2017 at 8:08 PM

    QUÉ MAGNÍFICO ESTABA EL FORO SIN VOS VIEJO PUTO DE LANÚS. ESTÁBAMOS FELICES CREYENDO QUE TE HABÍAS MUERTO.
    Y VARIOS DIJIMOS QUE TAL VEZ ALGUIEN TE ENCONTRÓ Y TE CAGÓ MATANDO.
    TENÉS QUE MORIRTE BASURA!!

  21. Tino
    26/04/2017 at 8:16 PM

    Yo pensé que este viejo del orto de lanús estaba en el desarmadero de autos del criminal grindetti cebándoles mate a los chorros y que la cana llegó, los cagó a tiros a todos y que viejo puto de lanús, crepó.
    ajaajajajajajjajaajaj

  22. Javierferrero
    26/04/2017 at 8:26 PM

    ¡¡ EN SANTA CRUZ TODO SIGUE IGUAL !!

    La Comision de Asuntos Constitucionales de la Legislatura aprobó la designación como JUEZ al cuñado de Máximo Kirchner

    Marcelo Bersanelli que será juez en Río Gallegos y tendrá a su cargo la sucesion del Tuerto

  23. Carlos de Lanús
    26/04/2017 at 8:47 PM

    GOLFA BARATA, BATACLANA DE OFERTA, OFIDIA RATERA, VULGAR LADRONA Y MENTIROSA SERIAL… SIMPLEMENTE KRETINA:

    • Germán
      26/04/2017 at 9:09 PM

      • Beto de Adrogué
        26/04/2017 at 9:14 PM

        LA RECONTRA PUTA Y TRAFICANTE DE ÓRGANOS Y DROGAS DE VIDAL, SALIENDO DE UN TELO CON GARRO MIENTRAS ESTABA CASADA CON EL DELINCUENTE Y JUGADOR ENFERMO COMPULSIVO, EL LADRÓN TAGLIAFERRO.

        Relaciones peligrosas
        Vidal, Garro y el “carpetazo” que no fue: pescados “in fraganti” a la salida de un hotel alojamiento

        Según cuentan las fuentes al tanto de la situación que no salió oportunamente a la luz pública porque hubo que “comprar silencio” a cambio de una cifra que contiene cinco ceros, el ex diputado provincial y la vicejefa de gobierno porteño terminaron de descubrir que tenían “piel” durante las sucesivas caminatas de campaña en la capital bonaerense, donde la bendecida por Mauricio Macri bajó en reiteradas ocasiones para fortalecer las chances de Garro de desplazar al peronismo bruerista del Palacio Municipal.

        “La información, al parecer fotos y cruces de mensajes y llamadas incluidos, la guardó bajo siete llaves un colaborador estrecho de Macri que tiene serias chances de ser el secretario de Comunicación y Prensa de la Nación en un eventual desembarco en la Rosada”, complementa el informante, quien alimenta la teoría de que el dato también se archivó para evitar dañar las chances electorales del PRO, ya golpeadas tras el polémico caso del “Niembro Gate”.

        http://www.novalaplata.com/nota.asp?n=2015_10_22&id=42127&id_tiponota=4

        VIDAL SI QUE ES PUTA PUTA RECONTRA PUTA Y CORRUPTA.

        • Javierferrero
          26/04/2017 at 9:18 PM

          Las “Viejas Barredoras de Veredas” (TITI dixit) han quedado escandalizadas con la informacion

          • Beto de Adrogué
            26/04/2017 at 10:46 PM

            ESE NO ES EL PUNTO, ferrero VIEJO PUTO DE MIERDA.

            EL TEMA ES QUE LA NEGRA PUTA PONE CARA DE IMBÉCIL Y DE SANTA BERNARDA Y ES UNA PUTA REVENTADA, MINTIËNDOLE AL PUEBLO DANDO IMAGEN——— ANTES DE LAS ELECCIONES——– DE UNA FAMILIA FELIZ, ARMONIOSA BUENA ESPOSA Y MADRE Y COGÍA CON MACRI, CON LARRETA, CON GARRO Y CON CUANTA PIJA SE LE CRUZABA Y SE LE CRUZA.

          • Javierferrero
            27/04/2017 at 8:25 AM

            Ahhh. Ahora entiendo

            El problema es que pone cara de inocente. ¡¡ ESO SI QUE ES GRAVE !!

            Para las “Viejas Barredoras de Veredas” eso es una falta imperdonable.

          • Petera goes to Oxford, relax Titovich
            27/04/2017 at 10:46 AM

            Vidal no tiene problemas con su vida sexual, se ve que la vive a pleno y no deja títere con cabeza, como “Catalina la Grande”.

            El problema lo tenía Wilhelmina, esa cogia y siempre estaba con cara de orto, su anorgasmia le evitaba acabar, y por eso el rictus siempre nervioso que tenía y el trato que dispensaba a su séquito.

            Para robar y para coger hay que saber, no es para cualquiera.

  24. Dr. Merd
    27/04/2017 at 8:30 AM

    Que pasó con Kruse?
    Su última evacuación data del 17 ¿estará taponado?

    • Beto de Adrogué
      27/04/2017 at 10:33 AM

      NO ferrero.
      EL PROBLEMA ES QUE VOS SOS VIEJO PUTO, CON EL ORTO RECONTRA COGIDO, CHORREANDO LECHE PODRIDA Y COMO SOS UN HOMOSEXUAL REVENTADO Y UN VIEJO GAGÁ DEL ORTO, PARA VOS ES NORMAL QUE LA BASURA POLÍTCA LE MIENTA AL PUEBLO.

      A LAS RATAS COMO VOS HAY QUE EXTERMINARLAS, O SEA MATARLAS.
      Y A LOS LADRONES Y PUTAS DEL CARTEL CRIMINAL DE LA DROGA QUE USURPA EL PODER EN EL PAÏS, HAY QUE MATARLOS A TODOS.

  25. Petera goes to Oxford, relax Titovich
    27/04/2017 at 10:30 AM

    Relax titovich; don´t do it; no te me pongas nerviosa, que Wilhelmina irá a la Uropas a lucir su locuacidad excelsa así como la Bostafini fue a la Universidad de Bologna.

    Bonadío, alias pistola, necesita que la petera y el tucán se fuguen así de esa manera, pistola incrementa su prestigio.

    Además, quién nos quitaría la diversión, la petera en el barcito de la esquina de Oxford “discurseando” y explicándole “das capital” a los “brothers mayores” accionistas del club Totenham Hospurovich.

    Delicia, dira el bambi visionario!!!

  26. Petera goes to Oxford, relax Titovich
    27/04/2017 at 11:02 AM

    • Petera goes to Oxford, relax Titovich
      27/04/2017 at 11:16 AM

      Se acuerdan del thriller de Kevin Costner, “no way out” 1987, hoy me levanté ochentoso, como la trama narra la infiltración del kremlin en el pentágono con el espía “Yuri”, puesto de chiquito para encumbrase.

      Jeremy Bentham y David Ricardovich descansan tranquilo, titovich, ya hay caballo de reserva.

      Será que la gira al barcitio de la esquina de Oxford la planificó Casey Wonder, el chico maraviya kirchnerista?

  27. TREMENDO
    27/04/2017 at 11:59 AM

    LAS CLINICAS PRIVADAS DEL GBA DEJARAN DE ATENDER A LOS JUBILADOS DE PAMI Y CON SEGURIDAD LAS DEL INTERIOR SE SUMARAN A LA MEDIDA.
    ESTO IMPLICA QUE LOS YA COLAPSADOS HOSPITALES TENDRAN QUE ASIMILAR A MILLONES DE JUBILADOS EN TODO EL PAIS.
    EL RESULTADO SERA FUNESTO.
    LA RESOLUCION 395/2017 FIRMADA POR sergio cassinotti PUSO FIN A LA ATENCION MEDIANAMENTE DECENTE DE 5.000.000 DE JUBILADOS QUE PASARAN A SER TRATADOS COMO RESIDUOS PATOLOGICOS.
    ¡CLARO QUE SE PUEDE!

    • Juan
      27/04/2017 at 12:08 PM

      Bueno, es hora de mandarlos a la concha de su madre y al cementerio.
      TODOS JUNTOS PODEMOS.
      SÍ SE PUEDE!!!!

      • Juan
        27/04/2017 at 12:12 PM

        La ven, o están todos ciegos? DESTRUCCIÓN TOTAL DE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD PÚBLICAS. Y DE PASO, GENOCIDIO DE JUBILADOS, ERGO MUCHA MÁS GUITA PARA ROBAR Y SI PODEMOS MANDAR ÓRGANOS DE LOS VIEJOS QUE NO ESTÉN TAN JODIDOS A ISRAEL, HACEMOS REDOBLONA.

        OJO!! VIDAL APARTE DE PUTA Y MAFIOSA, ES JUDÍA.
        Y MACRI, APARTE DE PUTO Y MAFIOSO, ES JUDÍO.

      • TREMENDO
        27/04/2017 at 12:26 PM

        LOS CEMENTERIOS NO TIENEN LUGAR PARA RECIBIRLOS ASI QUE BUSCA OTRA SOLUCION.
        PODES LLEVARTE A UNO O DOS A TU CASA Y METERLOS EN EL FREEZER POR UN TIEMPITO PARA LUEGO ….

  28. Juan
    27/04/2017 at 12:06 PM

    UY DIO!

    Ya tiene 14 años este sorete. OJO no vaya a ser cosa que lo esté preparando la judiada.

  29. juan carlos muleady
    27/04/2017 at 12:25 PM

    GRACIAS

    DIOS MIO

    GRACIAS

    POR HABERNOS SACADO DE ENCIMA

    A LOS KIRCHNER

    NUNCA MAS

  30. Javierferrero
    27/04/2017 at 12:35 PM

    ¡¡ HOUSTON, TENEMOS UN PROLEMA !!

    Parece que la invitacion de la “Oxford Union” que presentó la Kretina para conseguir su viaje, ES TRUCHA

    Ahora el Fiscal Rivolo, ha mandado un mail a la Oxford Union para saber si es cierta la invitacion.

    Obviamente no se le ocurrio pedir antes la confirmacion de la invitacion porque todavia Rivolo cree en los Reyes Magos

    ¿Le cancelaran la autorizacion para viajar?

    • Petera goes to Oxford, relax Titovich
      27/04/2017 at 12:49 PM

      Conviene que viaje, ojála le den la autorización, yo no me lo quiero perderá a la krish en la metrópoli londinense, dando cátedra, ay diosito, no me prives de ese fellinesco espectáculo, no seas malo, ni se te ocurra Rívolo!!!!

      y a la Flor también déjenla salir, que se entrevistará con Guy Richie, parece que van a filmar una exitosa película, “Eráse una vez en santa Cruz”, the legend continues…

  31. Javierferrero
    27/04/2017 at 1:29 PM

    ¡¡ MAS PROBLEMAS PARA LA TIA ALICIA !!

    La Corte Suprema condenó a la provincia de Santa Cruz por no pagar los aportes sindicales de estatales

    Por las retenciones de cuota sindical efectuadas a trabajadores y no abonadas a ATE, la Corte ordenó el pago de 1,6 millones de pesos, más intereses de casi cuatro años.

    ¡¡ ESTÁN TODOS EN CONTRA DE ELLA !!

  32. Petera goes to Oxford, relax Titovich
    27/04/2017 at 1:47 PM

    “Tu también Gerardo?”

    Tu también con la puñalada trapera? Tu que haces la obra de teatro “un judío común y corriente” traicionas la mano que te dio de comer?????

    Son incorregibles estos “hermanitos mayores”, la pucha que los tiró…

    Y ahora que hacemos Titovich???

    Mirá si al loco del Pablo Echarri se le ocurre traicionar también????

    • Ramiro
      27/04/2017 at 4:17 PM

      QUÉ RATA GERARDO ROMANO!!! AHORA SE QUEMÓ PARA SIEMPRE, QUIËN CARAJO LE VA A DAR BOLA, INCLUSO LABURO?
      Una puta de burdel barato seguro tiene más lealtad y dignidad.

  33. Milly
    27/04/2017 at 2:03 PM

    PORQUE LA DEJAN SALIR DEL PAÌS A LA MALDITA CFK….SE VA A UNA EMBAJADA…PIDE ASILO POLÌTICO YYYYY NI MAGOYA LA TOCA…..BONADIO!!!! SABÈS MUY BIEN LO QUE PUEDE OCURRIR……¡¡SOS UN VENDIDO!!!!!….CUÀNTO TE PAGARON?????…..QUÈ INJUSTICIA CON JUECES SUCIOS Y CORRUPTOS ESTA BENDITA ARGENTINA…..

    • Petera goes to Oxford, relax Titovich
      27/04/2017 at 2:46 PM

      Si el pepe Firmenich puede, por que no podría “la doctora”?

      Acaso son ilegales los viajes a las Uropas a disertar y desparramar conocimiento a la humanidad????

      Déjenla que viaje!!!!!!!!!!!!!

  34. TITO de PALERMO
    27/04/2017 at 2:23 PM

    BONADÍO ha borrado con el codo lo que escribió con su mano. Y la tenía “fácil” (“paga”, como se dice en el billar; o “carambola de corbata”). Al haber concedido apelación sobre su reciente resolución de primera instancia, SE HABÍA DESPRENDIDO DEL “CONOCIMIENTO” DEL PROCESO, que debía elevarse, cuando se cumplieran recaudos apelatorios multipartes, al Superior (Cámara Federal en lo Penal). AHORA, ÉL MISMO, REVOCÓ SU RESOLUCIÓN. en este ítem, justificada en un PELIGRO DE FUGA.

    Ésto SUENA A PACTO: IMPUNIDAD A CAMBIO DE GOBERNABILIDAD. Cada lector imagine las cláusulas del ACUERDO POLÍTICO/JUDICIAL.-

  35. Milly
    27/04/2017 at 2:32 PM

    EL TEMA SANTA CRUZ ES ¡¡¡¡NO ENVIAR MÀS DINERO A LA LADRONA ALICIA KIRCHNER!!!!QUE ELLA BUSQUE Y SAQUE ADONDE DIRIGIÒ TANTO DINERO Y MALGASTÒ …..¡¡¡QUE SE HAGA CARGO …..¡¡¡¡ QUE LA SAQUEN YA!!!!…..ES HORA QUE LOS ARGENTINOS NOS PONGAMOS LAS PILAS Y ACTUEMOS DEFENDIENDO EL PAÌS…¡¡¡¡¡ TENEMOS SEMEJANTES RATAS PORQUE LO PERMITISMO.!!!!!…EL PUEBLO PAGA LOS IMPUESTOS POR LO TANTO TENEMOS ¡¡¡DERECHO!!! A EXIGIR…….

  36. TITO de PALERMO
    27/04/2017 at 5:53 PM

    BONADÍO ha borrado con el codo lo que escribió con su mano. Y la tenía “fácil” (“paga”, como se dice en el billar; o “carambola de corbata”). Al haber concedido apelación sobre su reciente resolución de primera instancia, SE HABÍA DESPRENDIDO DEL “CONOCIMIENTO” DEL PROCESO, que debía elevarse, cuando se cumplieran recaudos apelatorios multipartes, al Superior (Cámara Federal en lo Penal). AHORA, ÉL MISMO, REVOCÓ SU RESOLUCIÓN. en este ítem, justificada en un PELIGRO DE FUGA.

    Ésto SUENA A PACTO: IMPUNIDAD A CAMBIO DE GOBERNABILIDAD. Cada lector imagine las cláusulas del ACUERDO POLÍTICO/JUDICIAL.

    Borró con su codo lo que había escrito con su mano. Algo que estaba apelado. HECHO INÉDITO: un Juez que SE REVOCA A SÍ MISMO (función de las Cámaras de Apelaciones).-

  37. TITO de PALERMO
    27/04/2017 at 9:06 PM

    Denuncio haber sido EXCLUÍDO DE ESTOS FOROS. En los que me gustaba incursionar periódicamente. Quizá he sido un TRANSGRESOR ABOMINABLE para quién o quienes manejan las batutas. He recibido últimamente algunos elogios, así como me complacía resaltar ciertos mensajes destacables. Han logrado su objetivo dentro de un apotegma para mí indiscutible: “LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN”. Y yo el de alejarme, SIN MÁS.-

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      27/04/2017 at 10:31 PM

      usted sabe, Hermano TITO de PALERMO, que mis puertas están abiertas a la espera, siempre, de su valioso aporte y muy importante opinión.
      Es y soy parte de un grupo al que no une interés que no sea el de todos, el de la Patria que se nos va como agua entre los dedos.
      Me pega un chiflido y ya estoy con usted.

      Guille
      Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      gniettozukowski@yahoo.com.ar

  38. roberto
    01/05/2017 at 7:49 PM

    Guillermo. La inflacion puede medirse mensual y anualmente. La recesion se mide por trimestre, y hace 3 trimestres que no caemos, ergo, la recesion termino. Sino sabes de economia pregunta.

  39. serenagarcìa
    17/12/2017 at 12:37 PM

    DONDE, DONDE,,,,DONDE….TERMINÒ LA RECESIÒN, POR FAVOR, DIGANME A SI ME MUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *