Macri contra los empresarios después de ir contra los liberales

El Presidente de la Nación no tiene paz ni paciencia con sectores importantes de la vida nacional que critican su política económica y así como el domingo fueron las víctimas los economistas liberales con José Luis Espert a la cabeza, fueron criticados en Twitter por Rodrigo Pena, subsecretario de hacienda, retuiteado por Marcos Peña, el jefe de gabinete. Al día siguiente, Cabrera, el ministro de modernización, les dijo a los empresarios de la UIA que se dejen de llorar, después que se dijera que importaron un millón de latas de tomate de Europa, de lo cual Macri y Cabrera le echaron la culpa Techint, empresa que fabrica la hojalata, y también a Arcor, lo que hizo que su principal ejecutivo, Adrián Kaufman Brea, bajará el tono de los decibeles contra el gobierno. Pero lo cierto es que el presidente está “sacado”, como dicen los chicos contra los empresarios locales y extranjeros que no invierten como quiere el presidente, que pronosticó una lluvia de inversiones que nunca se produjo y que no parece estar cerca.

También molesta al presidente la inflación -que no puede bajar- y la suba del dólar, que ayer cerró a $ 20,61 después de un día de intervención del BCRA, que no quiere hacerlo pero no le quedará otro camino porque hay mucho dinero en la calle y sigue corriendo atrás del dólar. Y pelearse con los economistas liberales y las principales empresas, lejos de ayudar, agrava la situación.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
379 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Harto
Harto
2 years ago

¿Para cuándo el despido del “cocinero” Calabrese del canal estatal?.
Es una afrenta al contribuyente Argentino. Que ese triste personaje siga al frente de un programa, que se paga con el dinero de todos.
Es un falta de respeto inconcebible- sea cual fuere el Presidente- la burla hacia el mismo. En un canal público.
Y en un programa que nada tiene que ver con la política.
¿Cuánto gana ese “cocinero” por trabajar , no mucho y no muy bien, en el Canal Estatal ?.
Ese espacio y el dinero que cuesta. Podría reasignarse a algo mas productivo e instructivo.
No es tiempo de despilfarrar, los escasos recursos con que cuenta el Estado.

petercat
petercat
2 years ago
Reply to  Harto

Asi es mi estimado Harto. Y todo esto le está pasando a Macri, a quien vengo votando desde que empezó en el GCBA y lo seguiré votando porque no hay nada mejor a la vista y sigo creyendo que no debe cambiarse, pero el gravísimo error que cometió fue no decir Toda la Verdad y nada más que La Verdar cuando asumió la presidencia el 10 de Diciembre 2015. Hay un tufillo a guerra interna entre Marquitos Peña y algunos de los CEO’S que están en el Gabinete, sin olvidarnos del inefable e impresentable Durán Barba que NO lo está aconsejando muy bien que digamos a Ing. Macri. Por qué ese enamoramiento de Macri con Durán??? No me lo puedo explicar. Para colmo es un individuo que casi no se le entiende cuando habla y para colmo pretende ser “entrador” y al final de cuentas apenas si puede resultar cínico…………..con chistes y comparaciones fuera de lugar. En fin, no me emplico porque muchos lo consideran un “genio”????

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  petercat
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

DE GIRA CON NUESTRA PLATITA PRESTADA PARA PREMIAR A LOS SINDICALISTAS VENDIDOS, QUE ESTAN EN CONTRA DE MOYANO.

http://www.perfil.com/noticias/politica/As%C3%AD%20es%20tour%20europeo%20de%20Triaca%20y%20los%20sindicalistas%20aliados.phtml

Las imágenes del tour europeo de Triaca y los sindicalistas ‘amigos’
El ministro de Trabajo y doce gremialistas recorren desde hace ocho días España, Holanda y Alemania.

DALE QUE LA DEUDA LA PAGARAN VARIAS GENERACIONES DE ARGENTINOS POR CULPA DE SUS MAYORES COMODOS.E IGNORANTES. SERAN LOS PROXIMOS DESPRECIADOS.

MACHACO PERDOJIAN
MACHACO PERDOJIAN
2 years ago

WILLY, ,,,,, WIIIILLY, ………….WIIIIILLLYYYYYYYYYY!!!!!!!!
YA NO SABÉS QUE PONER PARA CRITICAR A MACRI.

ME ACUERDO DE Don Carlos Manuel Acuña que le dio categoría y fama al INFORMADOR.COM, QUE LE DEBEN ESTAR SALTANDO LOS HUESOS EN SU TUMBA.

WILLY BUSCÁ OTRA LÍNEA EDITORIAL, YA LO PUBLICAS CADA DOS O TRES DIAS CON UNO A TRES ARTICULOS, Y P´A PIOR ALGUNO DEL KRUSE.-
¡¡¡ QUE LO PARIÓ DIJO MENDIETA !!!!!!

LALO
LALO
2 years ago
Reply to  petercat

!!!harto y petercat…!!! SE GANARON UNA SEMANA A BARILOCHE CON TODO PAGO…!!! “A LOS MEJORES ALCAHUETES DEL MES…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  LALO

MEJOR HUBIERA SIDO EN SAN LUIS Y SIN WI-FI

La Turca Justiciera
La Turca Justiciera
2 years ago
Reply to  LALO

¡Marinconsón….!

Ernesto
Ernesto
2 years ago
Reply to  petercat

LOS POBRES INFELICES HARTO Y PETERCAT ESCRIBIENDO MIERDA.

UDS FORROS DEL ORTO, SE VANA TENER QUE FUMAR AL PERONISMO POR EL TIEMPO QUE LES QUEDE EN SUS PUTAS Y MISERABLES VIDAS DE RATAS DE CLOACA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Ernesto

SE NOTA QUE EL PERO-KAKISMO ESTÁ EN EXTINCIÓN.

peña marcos
peña marcos
2 years ago
Reply to  petercat

peter…te lo explico. Durand Barba durante los retiros espirituales, además de insuflarles optimismo…que todo va joya..de decirles cuando o no deben hablar, etc.etc. luego del OMMMM los hipnotiza y los tipos salen a hacer las kkdas que hacen convencidos….esta vez solo por culpa del equeco. Viste!!! Por suerte podras insistir en tu error de seguir votando al Mauri pensando que va a mejorar su actuacion en la administracion de las cuentas publicas (en las privadas les va bomba!!!). Quedate tranquilo, vos insisti pensando que son puros e inmaculados, no vaya a ser te des cuenta de la realidad y….termines defraudado pronto al suicidio. No pienses nunca por favor, que son meros mercenarios oportunistas.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  peña marcos

LO DE CAMBIEMOS SON RETIROS ESPIRITUALES Y LOS DEL PERONISMO SON RETIROS FINALES.

SANCHEZ -- AFI
SANCHEZ -- AFI
2 years ago

NO RATA ASQUEROSA DE LANUS.
LO DE CAMBIEMOS NO SON RETIROS ESPIRITUALES, SON RITUALES SATANICOS DE SACRIFICIOS HUMANOS PARA QUE SATANAS LES DE DINERO Y PODER.
PEDAZO DE PUTO SI TENES NIETOS, CUIDALOS PORQUE LA NEGRA PUTA VIDAL TIENE UNA BANDA QUE SECUESTRA CRIATURAS EN LA PCIA DE BS AS, PORQUE ESOS SON LOS BOCADOS QUE QUIERE EL DEMONIO.
CUANTO MAS LOS HACEN SUFRIR CON TORTURAS, MAS ENERGIA Y PODER LES DA CUANDO BEBEN LA SANGRE DE LAS VICTIMAS.
TODOS LOS AGENTES DE LA JUDERIA SIONISTA, INTEGRAN LA RED GLOBAL DE SATANISMO, PEDOFILIA Y CANIBALISMO.
HAY 12.000 ORDENES DE ARRESTO EN EEUU. LOS CRIMINALES SERAN LLEVADOS A LA BASE MILITAR DE GUANTANAMO Y JUZGADOS POR TRIBUNALES MILITARES.
LUEGO LOS MILITARES PATRIOTAS QUE APOYAN AL PRESIDENTE TRUMP VAN A DETENER A LOS CRIMINALES SATANICOS INTEGRANTES DE LA RED GLOBAL DEL CABAL SABATEO, EN TODO EL MUNDO.
NOSOTROS LES ESTAMOS DANDO INFO DE LO QUE SABEMOS DE MACRI Y VIDAL.

Armando de Lanús
Armando de Lanús
2 years ago
Reply to  peña marcos

Marquitos, sivas a leer: tratá de hacerlo bien. Caso contrario, que te lo suturen, como diría Ella.
Peter vota a MM porque mira el menú… y no hay nada !!!!
Afortunadamentela gente de este ispa se está volcando al Pragmatismo Electoral, y premia y castiga según su parecer. Cada vez son menos los que votan por dogma, por tradición, por lealtad al líder, por los viejos. “Principios” inamovibles de otras épocas, que a la larga le sirvieron a las Sectas, tanto de derecha como de izquierda, las cuales sólo hicieron negocios vendiendo Relato.
Los Peronchos KK (tan arraigados en “el pueblo”) aún no se han percatado de esto. Y es por eso que ya no volverán a ganar una Elección más. Mientras tanto, siguen alcanzando orgasmos múltiples con cada convocatoria a una Marcha.

Martin - Sidney- AUS
Martin - Sidney- AUS
2 years ago
Reply to  petercat

RUEGUEN QUE VUELVA EL PERONISMO PORQUE SE VAN A CAGAR TODOS DE HAMBRE.
ESPANTOSO QUE LES HAYAN TIRADO ALIMENTOS AL PUEBLO DE ESA MANERA.
ESTA IMAGEN ESTA RECORRIENDO EL MUNDO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

EL HELICÓPTERO DE victor hugo inmorales.

.....................................
.....................................
2 years ago

jaja muy bueno!

ME QUEDO CON LA MORGUERA DE MACRI
ME QUEDO CON LA MORGUERA DE MACRI
2 years ago

carlos castrillo
carlos castrillo
2 years ago
Reply to  petercat

Macri cruzó mi límite el día que promovió la discusión por el aborto. Ahi mostró la hilacha de que no está dispuesto a respetar nuestra Constitución y todo vale con tal de permanecer en el gobierno….
Lo digo desde lo jurídico y pido que quienes discutan lo hagan en esta línea, ya que hablamos de leyes, no de convicciones ni de creencias….
Si perdemos el respeto por la Constitución hemos vuelto a la dictadura y la ley ya no nos protegerá más….
Argentina tiene firmados dos tratados internacionales con rango constitucional conforme la reforma de 1994 (pacto de san José de Costa Rica y derechos del Niño) que protegen la vida desde la concepción. Para legalizar el aborto hay que convocar una Convención Constituyente, reformar la Constitución y denunciar ambos tratados (el primero fue el que legitimó el juicio a las juntas luego que se hubieran auto absuelto).
Nosotros mismos como país nos obligamos a respetar la vida y nos establecimos reglas petreas para no violarlas. Ahora queremos violar nuestras propias reglas porque a ciertos grupos les conviene… Que diferencia hay con los 70?
En el 70 todos los países vecinos tuvieron represión. Eso no la legitima…
Hoy muchos países legalizaron el aborto…. Eso lo legitima? El error de muchos es acierto? Qué diferencia hay con los 70, repregunto?

.....................................
.....................................
2 years ago

NO SALGAS CON SÓLO LO JURÍDICO SOFISTA CASTRILLO
ACASO SOFISTA CASTRILLO SE DIÓ LA VIDA A SÍ MISMO Y RESPIRA POR PROPIA VOLUNTAD O ESO SE LO DIÓ EL CREADOR QUE MANDÓ A SU HIJO A SALVARNOS Y HABLARNOS VERDAD?

.

ES UN TEMA JURÍDICO PORQUE JESUCRISTO ES REY.

.

Pío XII enseña en la encíclica «Mystici Corporis» (1943): «Cuando los sacramentos de la Iglesia se administran con rito externo, Él es quien produce el efecto interior en las almas»; «Por la misión jurídica con la que el divino Redentor envió a los apóstoles al mundo, como Él mismo había sido enviado por el Padre (cf. Juan 17, 18; 20, 21), Él es quien por la Iglesia bautiza, enseña, gobierna, desata, liga, ofrece y sacrifica».

.....................................
.....................................
2 years ago

LA “DICTADURA” QUE MENCIONÁS NOS CUIDABA MÁS QUE ESTA PUTA DEMONIOCRACIA AL SERVICIO DE LA MAFIA FINANCIERA SIONISTA MUNDIALISTA.
EN LOS SETENTA ESTÁBAMOS MEJOR QUE CON ESTA PODREDUMBRE QUE LE IMPORTA UN CUERNO LO QUE ESTÁ EN LA CONSTITUCIÓN.
SI LO QUE ESTÁ ESCRITO LES CONVIENE LO RESPETAN Y TE LO ENROSTRAN A MÁS NO PODER TODO EL TIEMPO PARA ALCANZAR SUS FINE$$$, SINO SE LO LLEVAN POR DELANTE CON SOFISMAS HEGELIANOS GRAMSCIANOS PORQUE SON UNOS ERPIANOS MONTONEROS GUERRILLEROS DE MIERDA.

.....................................
.....................................
2 years ago

LA DIFERENCIA ES QUE EN LOS SETENTA LOS MILITARES ESTABAN CUMPLIENDO UNA ORDEN DE LOS PUTOS POLÍTICOS QUE EN EL GOBIERNO DE CÁMPORA SOLTARON TODOS LOS GUERRILLEROS JUZGADOS POR JUECES PROBOS QUE LUEGO FUERON PERSEGUIDOS Y ASESINADOS.
LOS QUE ARMARON EL LÍO DE LA GUERRILLA FUERON LAS RATAS DEL CONGRESO QUE NO RESPETARON LA ACCIÓN DEL PODER JUDICIAL. ELLOS VOLVIERON A SOLTAR A LOS GUERRILLEROS CON UN FALSO INDULTO Y SE VOLVIÓ A DESATAR EL INFIERNO EN ARGENTINA…

ENTONCES RECURRIERON A LOS MILITARES PARA QUE LES SAQUEN LAS PAPAS DEL FUEGO,

EN CAMBIO AHORA LOS GUERRILLEROS DEL CONGRESO (QUE NOS ENROSTRAN LA DEMONIOCRACIA COMO NUEVA RELIGIÓN CON UN NUEVO RITO EL VOTO POPULAR COMO SI LA VOLUNTAD POPULAR PUDIERA REEMPLAZAR A LA VOLUNTAD DEL VERDADERO DIOS POR QUIEN SE VIVE) SE PONEN EN LUGAR DE DIOS Y PRETENDEN DECIDIR CON LEYES INICUAS QUIEN VIVE Y QUIEN NO, Y TODO POR RESPONDER A LA REINGENIERÍA SOCIAL MARXISTA DE LOS SIONISTAS LUCIFERINOS.

LAS RATAS DEL CONGRESO SI QUE SON UNOS VERDADEROS GENOCIDAS.

.....................................
.....................................
2 years ago

EGO SUM VIA VERITAS ET VITA
JESUCRISTO ES LA VERDAD EN SU DOCTRINA
LA VERDAD ESTÁ POR ENCIMA DE LOS OPINÓLOGOS.

Miguel
Miguel
2 years ago

ANDA A CAGAR PEDAZO DE PUTO IGNORANTE.
JESUCRISTO ES TAMMUZ UN ET PAGANO QUE NO ES REY DE UN CARAJO.
O NO TE DAS CUENTA QUE NO SIRVE NI PA MIERDA?

CHE SAQUEN DE ACA A ESTE VIEJO FORRO………………………………………….. QUE ROMPE LAS PELOTAS CON LA RELIGION DE MIERDA, PURO INVENTO DEL ORTO DE LA HERMANDAD BABILONICA Y LA CONCHUDA MAFIA JUDIA.

Enrique
Enrique
2 years ago

ANDA A CAGAR A LA FERIA, VIEJO RETARDADO!!!!

CORTALA CON LA PUTA IGLESIA, SI EL VATICANO SIONISTA ADORA A MITRA Y AL SOL NEGRO.

.....................................
.....................................
2 years ago

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2016/10/alfonsin-soldado-del-erp-ojo-que-era-un.html

ALFONSIN SOLDADO DEL ERP OJO QUE ERA UN COMUNISTA PRO TERRORISTA LO ADVIRTIO BALBIN

LA METODOLOGIA DEL TERROR CONTRA LA JUSTICIA NO ES UN INVENTO DEL SIGLO XXI EN LA ARGENTINA , EN LA DECADA DEL 70 EL INFILTRADO COMUNISTA ALFOSIN , ACTUO EN CONSECUENCIA , PRIMERO COMO DEFENSOR DEL ERP Y LUEGO JUZGANDO A LOS MILITARES EN EL 83 , SALVADO POR SU COMPAÑERO DE LICEO EL GRAL HARGUINDEGUY.EN LA DECADA DEL TERROR SUBVERSIVO LA JUSTICIA QUE INTENTABA ACTUAR ERA DESTRUIDA

ALFONSIN SOLDADO DEL ERP
OJO QUE ERA UN COMUNISTA PRO TERRORISTA LO ADVIRTIO BALBIN

Por disposición del presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Gustavo Bruzzone, se retiró del frente del edificio de ese tribunal la placa que recordaba al juez Jorge Vicente Quiroga, vilmente asesinado por activistas del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) el 28 de abril de 1974. Quiroga había actuado en la Cámara Federal en lo Penal en el juzgamiento de casos de terrorismo en todo el ámbito de la Nación. La decisión del juez Bruzzone respondió al pedido de un dirigente sindical, probablemente impulsado por estamentos oficiales empeñados en su visión sesgada y unilateral de la violencia de los años setenta. Debe recordarse que la Cámara Federal en lo Penal, creada en mayo de 1971, había tratado los delitos cometidos por los grupos terroristas, en el marco de la ley y del debido proceso.

A partir de su creación tuvo una intensa actividad en correspondencia con la profusa acción de los grupos subversivos. Antes de su desmantelamiento había dictado más de dos mil condenas y encarcelamientos. El 25 de mayo de 1973, inmediatamente luego de la asunción de Héctor Cámpora como presidente de la Nación, fue dictada una ley de amnistía votada por la totalidad de los legisladores con sólo dos excepciones. Así se dispuso la liberación de todos los terroristas encarcelados y, al mismo tiempo, la Cámara Federal fue suprimida. La disparatada hipótesis de que a esos grupos sólo los animaba la defensa de la democracia en tiempos de gobiernos de facto quedó rápidamente refutada, cuando retomaron las armas contra el propio gobierno constitucional de signo peronista.La escalada de sangre y fuego marcó una época de violencia que dejó heridas que aún no han cicatrizado.Hoy puede afirmarse que aquella amnistía y el desmantelamiento de la Cámara Federal fueron determinantes del camino sangriento con que continuó el accionar guerrillero y que también influyeron, como un antecedente frustrante, en la elección de los métodos ilegales para reprimir el terrorismo cuando desbordó las fuerzas del orden y la capacidad del Poder Judicial. La clase política no ha reconocido aún debidamente su responsabilidad en aquellas decisiones, particularmente en la destrucción del instrumento judicial al que pertenecía el juez Quiroga. Los medios oficiales de aquella época y buena parte de la oposición política descalificaron la actuación de la Cámara Federal en lo Penal, no obstante que ésta había sido un brazo eficiente y equilibrado de la Justicia. Con una clara intención denigrante, se la denominó “El Camarón” y luego de su supresión se dejó a sus integrantes expuestos, sin protección, a la venganza de quienes habían sido juzgados y luego liberados. Se sucedieron así los atentados y varios de aquellos hombres que habían actuado con responsabilidad y valentía se vieron obligados a salir del país. El doctor Quiroga no quiso hacerlo y pagó con su vida. La placa que lo recordaba constituía un mínimo homenaje a su contribución a la Justicia. Su remoción, que motivó un acto de desagravio llevado a cabo días atrás, no puede encontrar ninguna justificación más que la perduración del odio y del espíritu de venganza de quienes fueron responsables de tanta sangre y hoy se encuentran encaramados en el poder..

APODERADO DEL ERP Y ABOGADO DEFENSOR DE MARIO ROBERTO SANTUCHO.

24 de marzo de 2014 a la(s) 21:34
APODERADO DEL ERP Y ABOGADO DEFENSOR DE MARIO ROBERTO SANTUCHO.Raúl Alfonsín y Mario Santucho. Historias que pocos conocen !!!La presente tiene el sustento de la publicación del señor Julo Mendoza del 25/10/2013. Y la fuente encuentra base en el material provisto por el señor Arturo Larrabure hijo del Coronel Argentino del Valle Larrabure una de las víctimas asesinadas por el ERP.PUBLICAR LA VERDAD, NO DEBE OFENDER!!!, A MENOS QUE QUIENES LA LEAN SE SIENTAN COMPLICES CULPABLES DE UN DELITO, POR HABER SIDO INDULGENTES CON QUIEN LO COMETIO !!!…Raúl Ricardo Alfonsín fue apoderado del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) y abogado defensor de Mario Roberto Santucho. Quien era Jefe de Una Organización armada ilegal culpable entre otras del asesinato de 1.355 personas, muchas inocentes e hirió a otras 2.735, entre ellas del presidente de Fiat el industrial italiano Oberdan Sallustro. El Dr. Oberdan Sallustro había sido condecorado por el Papa Pablo VI, y en 1972 era el Presidente de Fíat Argentina.Sallustro fue secuestrado el 21 de marzo de ese año, y posteriormente asesinado el día 10 de abril a las 12.30, en un centro clandestino de secuestros ubicado en la calle Castañares N° 5413, del barrio de Mataderos. Encerrado en una llamada “cárcel del pueblo” sita en el barrio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires, al ser descubiertos ese día 10 de abril de 1972 fue asesinado a causa de un intenso tiroteo acaecido entre miembros del ERP y las fuerzas del orden. Su secuestro y asesinato tuvo gran impacto en la opinión pública. El ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) distribuyó volantes anunciando “la ejecución” de Oberdan Sallustro, con el slogan “justicia popular en acción”. El terrorismo comenzaba a hacer sentir su fuerza. Impulsados desde el extranjero, y basados en la teoría del “vacío de poder”, esperaban paralizar las instituciones de la Nación para asumir ellos el Gobierno, en un movimiento subersivo celular terrorista que estaba mezclado entre la ciudadanía. En 1972, Raúl Ricardo Alfonsín fue defensor del terrorista subversivo Mario Roberto Santucho, autor del secuestro y asesinato del presidente de Fiat Argentina. Así figura en el expediente de la causa por el asesinato del industrial italiano a manos del ERP, bajo la conducción del nombrado terrorista. En su alegato Alfonsín dijo expresa y textualmente: “…los subversivos no son delincuentes, sino combatientes, integrantes de un ejército revolucionario del pueblo alzado en armas, en rebelión abierta, en operaciones”. Se debe tener un concepto muy particular de los derechos democráticos como para ser elegido y gobernar un país obligado a dispensar igual trato ante la ley como lo indica la Constitución Nacional y caer en la lamentable discriminación de juzgar a unos por sus excesos y defender a otros por sus crímenes. Este hecho pone al desnudo la fantasía de todo cuanto erróneamente se le atribuye.¿Cómo se puede defender la autoría de la muerte de tantas víctimas inocentes? Ello explica porqué juzgó a los militares y no hizo lo mismo con los guerrilleros terroristas.

.....................................
.....................................
2 years ago

¿te gustó la respuesta RASTRILLO?
EL ERROR ES LA SEPARACIÓN DE LA IGLESIA, LA VERDADERA LA PRECONCILIAR,
DEL ESTADO
TE LO DICE SANTO TOMÁS
EL ESTADO SIN LA IGLESIA ES UN CUERPO SIN ALMA
A USTEDES PARECE QUE LES GUSTA ANDAR POR LA VIDA SIN ALMA.
ATEÍSMO DE ESTADO
ATEÍSMO PRÁCTICO VIVIR COMO SI DIOS NO EXISTIESE.
LO QUE ESTAMOS PADECIENDO ES NI MÁS NI MENOS QUE LAS CONSECUENCIAS DE VIVIR SIN DIOS.
Y DE LO QUE SE ANUNCIÓ EN EL VERDADERO SECRETO DE FÁTIMA OCULTADO DESDE EL USURPADOR RONCALLI
UNA DESORIENTACIÓN DIABÓLICA EN LA JERARQUÍA Y UNA APOSTASÍA DESDE EL VÉRTICE DE LA IGLESIA LO QUE SE ESTÁ CUMPLIENDO DESDE EL NEFASTO J XXIII.

Pehúen Curá
Pehúen Curá
2 years ago

Te falto la asesina del Oberdan, Maria Ines Urdampilleta, que fu defendida por Don Raúl, con el patrocinio de LUis. A. Duhalde, causa en la que invocaban el Estado de Guerra que después negaron.

.....................................
.....................................
2 years ago

Por: Dr. Bernad Nathanson | Fuente: http://www.forumvida.org

El pasado 21 de febrero, falleció Bernard Nathanson, el médico que de “rey del aborto”, como se lo llamó, se convirtió en uno de los más importantes defensores de la vida humana desde la concepción.

Su cambio radical de médico abortero a médico pro-vida, se concretó a través de evidencias científicas. “Como científico no creo, yo se y conozco que la vida humana comienza en la concepción”, escribió en 1992.

Se reconoció como responsable directo de la muerte de 75.000 niños no-nacidos. Abandonó la industria del abominable crimen del aborto en 1979. Su testimonio, especialmente a través de dos películas, “El Grito Silencioso” (1984) y “El eclipse de la razón” (1987) y de su autobiografía “La Mano de Dios” (1996), es capital para el esclarecimiento y la promoción de la defensa de la vida del niño no-nacido en todo el mundo.

En 1992, escribió una carta pública que constituye un testimonio excepcional y una advertencia a tener muy en cuenta, sobre todo en los países que sufren la presión abortista para legalizar el crimen abominable del aborto.

En 1996, el Dr. Nathanson, judío de nacimiento, fue bautizado en la Iglesia Católica por el Cardenal John O’Connor, en la catedral de San Patricio de Nueva York, en la fiesta de la Inmaculada Concepción.

————————————————————————————————-

Carta abierta del Dr. Bernard Nathanson (1992):

“Soy responsable directo de 75.000 abortos, lo que me empuja a dirigirme al público poseyendo credibilidad sobre la materia.

Fui uno de los fundadores de la Asociación Nacional para Revocar las Leyes sobre el Aborto en los Estados Unidos, en 1968. Entonces una encuesta veraz hubiera establecido el hecho de que la mayoría de los norteamericanos estaban en contra de leyes permisivas sobre el aborto. No obstante, a los 5 años conseguimos que la Corte Suprema legalizara el aborto, en 1973. ¿Como lo conseguimos? Es importante conocer las tácticas que utilizamos, pues con pequeñas diferencias se repitieron con éxito en el mundo Occidental.

Nuestro primer gran logro fue hacernos con los medios de comunicación; les convencimos de que la causa proaborto favorecía un avanzado liberalismo y sabiendo que en encuestas veraces seríamos derrotados, amañamos los resultados con encuestas inventadas y las publicamos en los medios; según ellas el 60% de los norteamericanos era favorable a la implantación de leyes permisivas de aborto. Fue la táctica de exaltar la propia mentira y así conseguimos un apoyo suficiente, basado en números falsos sobre los abortos ilegales que se producían anualmente en USA. Esta cifra era de 100.000 (cien mil) aproximadamente, pero la que reiteradamente dimos a los medios de comunicación fue de 1.000.000 (un millón). Y una mentira lo suficientemente reiterada, la opinión pública la hace verdad.

El número de mujeres que morían anualmente por abortos ilegales oscilaba entre 200 y 250, pero la cifra que continuamente repetían los medios era 10.000 (diez mil), y a pesar de su falsedad fue admitida por muchos norteamericanas convenciéndoles de la necesidad de cambiar las leyes sobre el aborto.

Otro mito que extendimos entre el público, es que el cambio de las leyes solamente implicaría que los abortos que se practicaban ilegalmente, pasarían a ser legales. Pero la verdad es que actualmente, el aborto es el principal medio para controlar la natalidad en USA. Y el número de anual de abortos se ha incrementado en un 1500%, 15 veces más.

La segunda táctica fundamental fue jugar la carta del anticatolicismo.

Vilipendiamos sistemáticamente a la Iglesia Católica, calificando sus ideas sociales de retrógradas; y atribuimos a sus Jerarquías el papel del “malvado” principal entre los opositores al aborto permisivo. Lo resaltamos incesantemente. Los medios reiteraban que la oposición al aborto procedía de dichas Jerarquías, no del pueblo católico; y una vez más, falsas encuestas “probaban” reiteradamente que la mayoría de los católicos deseaban la reforma de las leyes antiaborto. Y los tambores de los medios persuadieron al pueblo americano de que cualquier oposición al aborto tenía su origen en la Jerarquía Católica y que los católicos proaborto eran los inteligentes y progresistas. El hecho de que grupos cristianos no católicos, y aún ateos, se declarasen pro-vida, fue constantemente silenciado.

La tercera táctica fundamental fue denigrar o ignorar, cualquier evidencia científica de que la vida comienza con la concepción.

Frecuentemente me preguntan que es lo que me hizo cambiar. ¿Cómo pasé de ser un destacado abortista a un abogado pro-vida? En 1973 llegué a ser Director de Obstetricia en un gran Hospital de la ciudad de Nueva York, y tuve que iniciar una unidad de investigación perinatal; era el comienzo de una nueva tecnología que ahora utilizamos diariamente para estudiar el feto en el útero materno. Un típico argumento pro aborto es aducir la imposibilidad de definir cuando comienza el principio de la vida, afirmando que ello es un problema teológico o filosófico, no científico.

Pero la fetología demuestra la evidencia de que la vida comienza en la concepción y requiere toda la protección de que gozamos cualquiera de nosotros.

Ud. podría preguntar: ¿Entonces, por qué algunos doctores, conocedores de la fetología, se desacreditan practicando abortos?

Cuestión de aritmética: a 300 dólares cada uno, un millón quinientos cincuenta mil (1.550.000) abortos en los Estados Unidos, implican una industria que produce 500 millones de dólares anualmente. De los cuales, la mayor parte van a los bolsillos de los doctores que practican el aborto.

Es un hecho claro que el aborto voluntario es una premeditada destrucción de vidas humanas. Es un acto de mortífera violencia. Debe de reconocerse que un embarazo inesperado plantea graves y difíciles problemas. Pero acudir para solucionarlo a un deliberado acto de destrucción supone podar la capacidad de recursos de los seres humanos; y, en el orden social, subordinar el bien público a una respuesta utilitarista.

Como científico no creo, yo se y conozco que la vida humana comienza en la concepción. Y aunque no soy de una religión determinada, creo con todo mi corazón que existe una divinidad que nos ordena finalizar para siempre este infinitamente triste y vergonzoso crimen contra la humanidad”.

http://es.catholic.net/op/articulos/19646/cat/131/el-testamento-del-dr-nathanson.html

Bernardo
Bernardo
2 years ago
Reply to  petercat

LOS HIJOS DE MIL PUTAS ESTAN CAYENDO Y VAN A HACER MUCHO RUIDO.
EL PUEBLO DEBE PREPARAR LAS ARMAS: PALOS, HACHAS, CUCHILLOS, ARMAS DE FUEGO.
NI UN SOLO CRIMINAL DE LA ALIANZA 2 DEBE SALIR VIVO. VINIERON A SAQUEAR, CADA UNO OCUPA EL AREA QUE COINCIDE CON SUS NEGOCIOS PRIVADOS Y CADA UNO DE ELLOS PONE AL ESTADO AL SERVICIO DE SUS INTERESES.
NOS ENDEUDARON CON LA BANCA JUDIA PARA TODA LA ETERNIDAD. ESTO LO TIENEN QUE PAGAR CON SUS PUTAS Y MISERABLES VIDA DE CRIMINALES.
NI UN SOLO HIJO DE MIL PUTAS DE LA ALIANZA SAQUEADORA CAMBIEMOS DEBE QUEDAR VIVO. CUANDO LOS MATEMOS A TODOS, A ARGENTINA NO LE TOCA EL CULO NADIE MAS.
CON EL AJUSTICIAMIENTO POPULAR DE LA CERDA CHUPACONCHAS NARCO CRIMINAL Y ASESINA PEDOFILA ELISA CARRIO, SE PARA LA ENTRADA DE COCAINA EN LA ARGENTINA.

Armando de Lanús
Armando de Lanús
2 years ago
Reply to  petercat

Estimado Peter, si Ud tuviera que vender un auto usado desvencijado, Qué le diría a su potencial comprador?: “Mire, la verdá que esta chatarra es una cagada. Tiene los chapones picados, los bollos de las puertas se los disimulé más o menos, tira un poco la dirección y lo estoy vendiendo antes de que en un año o dos le tenga que hacer todo el motor de nuevo !”… Una locura, no?
Imagínese ahora a MM frente a los grandes inversores de afuera, los organismos internacionales, la ONU, pero por sobre todo a los Bancos a quien les vamos a pedir plata: “Miren, la verdá es que el país está quebrado. Se chorearon todo, desde la jefa hasta el último empleado de mantenimiento. El Central está vaciado, me sobran 2 millones de personas en el Estado a las cuales no les puedo pagar. No sé si cinfiar más en un policía o en los ladrones. Los sindicalistas me miden mientras esperan el momento oportuno para voltearme. Voy a precisar unos mangos, pero si mi endeble plan falla no se hagan ilusiones de poder cobrar, al menos en esta misma década”… Espectacular, no ? ?
Si el camino a elegir fue el gradualismo, sustentado por la financiación externa para evitar hacer un Ajuste de Guerra, entonces debíamos vender a la Argentina como un paraíso. El mejor después de Disneylandia. ¿ Se entiende ahora ? ?

Antonio
Antonio
2 years ago
Reply to  petercat

EL PUEBLO TE ODIA PUTO DE MIERDA.
LADRON ASESINO.
MUERTE AL PUTO MACRI.

Antonio
Antonio
2 years ago
Reply to  Antonio

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  Harto

LA PUTA JUDERIA SIONISTA LA QUIERE PRESIDENTE A LA NEGRA PUTA JUDIA TERRORISTA HIJA DE TERRORISTA, LA COGEDORA COCAINOMANA, LA NEGRA PUTA VIDAL, TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL DE ARGENTINOS ASESINADOS EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA DE BS AS.

LA PUTA GARCHERA QUE SE ROBA TODO, SE DROGA TODO EL TIEMPO Y COGE CON CUALQUIERA. LA NEGRA ANALFABETA QUE CIERRA ESCUELAS Y DEJA A CIUDADANOS ARGENTINOS SIN EDUCACION NI SALUD, LA NEGRA PUTA MK ULTRA LA PUTA ASESINA DEL DR FAVALORO, LA PUTA VIDAL.

O LOS MATAMOS O NOS MATAN A TODOS POR ORDEN DE LA JUDIADA A QUIENES RESPONDEN ESTAS PUTAS RATAS.

Beto de Adrogue
Beto de Adrogue
2 years ago

EMPIEZAN LAS PESTES EN LA PCIA DE BS AS CON LA NEGRA PUTA, PORQUE TODO ES UN CAOS.
LA MUGRE, LA MISERIA, LA POBREZA, RATAS, CONTAMINACION DE TODO TIPO.

Seee vienen con el cuento de que la fiebre amarilla la trajo un turista de Brasil. DIGAN LA VERDAD: LA PCIA DE BS AS ES UN PUTO DESQUICIO DESGOBERNADO POR UNA NEGRA PUTA QUE ESTA DROGADA EL DIA ENTERO, VIVE GARCHANDO Y SE ROBA TODO.
LA NEGRA TERRORISTA TRAFICANTE DE ORGANOS, NO HACE UN CARAJO MAS QUE ROBAR Y DARLE A LOS VICIOS DE RECONTRA PUTA QUE TIENE.

https://www.urgente24.com/274795-se-registro-el-1er-caso-de-fiebre-amarilla-importado-en-la-provincia

Gonzalo
Gonzalo
2 years ago
Reply to  Harto

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJ

HASTA LOS SIMPSONS CANTAN EL HIT DEL VERANO.

Sergio
Sergio
2 years ago
Reply to  Gonzalo

NUNCA SE VIO NADA IGUAL!!!!!!!
EL HIT DEL VERANO SE CANTA TAMBIEN EN LAS FIESTAS FAMILIARES.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/03/05/hit-macri-se-colo-los-casamientos/

Tras un derrotero que lo llevó de las canchas hacia cualquier tipo de eventos públicos, la canción que insulta al presidente de la Nación, ahora también se canta en fiestas de casamientos y cumpleaños.

El fenómeno, que ya es estudio de sociólogos, se multiplica y expande a todos los rincones del país en una muestra más que importante del descontento que existe con el gobierno de cambiemos a solo dos años de gestión.

Promete ser imparable y en la Casa Rosada están cada día más nerviosos con el tema. Ahora los ojos están puestos en el mundial de Rusia, el gobierno hará todos los intentos posibles por frenar esta auténtica manifestación popular para que no quede expuesta ante la prensa internacional,

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Sergio

KALENTITOS LOS PANCHOS K ESTÁN FURIOSOS PORQUE NO TIENEN MÁS LA KAJA PARA DERROCHAR EN IDIOT3HECES.

Bernardo
Bernardo
2 years ago

ANDA A CHUPAR LAS VELAS A LA IGLESIA Y DE PASO CHUPALE LA PIJA A LOS CURAS.
PUNTITOS< PEDAZO DE PUTO VIEJO.

PEPE ACOSTA --LA OJOTA.
PEPE ACOSTA --LA OJOTA.
2 years ago
Reply to  Sergio

SE SIGUEN CAYENDO LAS OPERETAS INVENTADAS POR LOS CRIMINALES DE GARQUEMOS.

LA CUESTION ES QUE A LOS K NO LES ENCUENTRAN NADA. LA JUSTICIA LOS REVISA DE ARRIBA A ABAJO Y NO ENCUENTRAN DELITO ALGUNO.
FUERON EL GOBIERNO MAS HONESTO DE TODA LA HISTORIA, DESPUES DE LOS GOBIERNOS DEL GENERAL PERON.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/03/08/se-siguen-cayendo-las-operetas/

La justicia dictó la falta de mérito a Julio De Vido
Es en el marco de la causa por la compra de buques con gas licuado. El mes pasado había hecho lo mismo en la que investigan el pago de subsidios al gasoil. Además, ordenó la inmediata libertad de Roberto Baratta,

a Cámara Federal porteña dictó hoy la falta de mérito para el detenido ex ministro de Planificación del kirchnerismo, Julio De Vido, y para el ex funcionario de esa cartera, Roberto Baratta, quien recuperará su libertad, en una causa por la compra de buques con gas licuado, según el fallo firmado hoy.

El pasado mes de febrero el mismo tribunal revocó también el procesamiento contra el detenido ex funcionario en el marco de la causa que investiga millonarios pagos de subsidios al gasoil a empresas de colectivos entre 2003 y 2014.

Poco a poco, las causas impulsadas a instancias de la administración de Mauricio Macri van perdiendo sustento y se desnudan las maniobras políticas para encarcelar a opositores.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Ariel
Ariel
2 years ago

LA BERSUIT Y MMLPQTP

Ariel
Ariel
2 years ago

EN EL CENTRO CULTURAL PROCER PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER.

Ariel
Ariel
2 years ago

LOS MISERABLES QUE PASAN, PONGANLES PLATA A LOS MUCHACHOS, MUERTOS DE HAMBRE DE MIERDA.

German
German
2 years ago

EXCELENTE ANALISIS!!!

ESPEREMOS QUE DESPUES DE LAS PUTEADAS DEL HIT, VENGA LA REVOLUCION POPULAR Y QUE ENTRE TODOS PODAMOS MATAR AL PUTO IDIOTA Y SU BANDA DE LADRONES MALPARIDOS QUE ESTAN REVENTANDO EL PAIS, QUE NOS ENDEUDARON PARA TODA LA COSECHA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, QUE ESTAN MATANDO DE HAMBRE A NUESTROS VIEJOS, LIQUIDANDO NUESTRAS FUENTES DE TRABAJO, DESPIDIENDO TRABAJADORES, CONDENANDOLOS AL HAMBRE, MISERIA Y DESESPERACION Y CERRANDO LAS ESCUELAS DE NUESTROS HIJOS.

//////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////
2 years ago
Reply to  Harto

El “gordo” ese, impresentable.No es cocinero.
Es un “limpiaollas”. pelapapas y bachero que se olvido El Gato Dumas en algún programa de cocinas.
Y lo Encontraron los KKs que lo pusieron hace diez años , a “chapucear” en canal 7 con dos partiquinos de 4ta.
Ojalá pongan algún cocinero como la gente.
El único que se salva de ese programa “pedorro” es Sivori.
¡Aguante Sivori!

Carlos 1950
Carlos 1950
2 years ago

Inolvidable el Gato Dumas!!!!! Este Calabrese no es mal cocinero, me parece…., pero no le hace ni sombra en un pie a lo que fueron el Gato y su socio Rodriguez Pardo.

//////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////
2 years ago
Reply to  Carlos 1950

Rodriguez Pardo ¡Un ” Capo”! …¡Como cocinaba los mariscos!.
Y del Gato Dumas, no se puede agregar mucho.
Renovó la cocina Argentina y nos enseño a transgredir en materia de gustos .
Mallmann , Trocca, las clase magistrales de Brascó, hay otros. Seguro.
Pero no el gordo zampapolla.

//////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////
2 years ago

Rodriguez Palacios también es un excelente cocinero.

peña marcos
peña marcos
2 years ago
Reply to  Harto

Harto…otro que desprestigia al pais con su gente, que tambien lo mantiene y ademas viene curreada por el…es tu presidente. Tambien podrian pedirle de un paso al costado, asi provoca menos daño a todo el resto de los ciudadanos. Claro que los unicos que se benefician con su gestión, son sus amigos y entenados….del resto le importa un pifero. O son infradotados, incapaces e inidoneos (como te guste llamarlos) o son simples mercenarios que saben muy bien porque tomaron el poder. Lamentablemente han puesto tras las rejas solo a los perejiles de turno de la mafia anterior (algunos se tenian que sacrificar en el show para la gilada), dentro de poquito….los sacan libres, sin bombos ni platillos por parte de la prensa amiga y a la facha nuestra se gozaran todo lo robado….Harto, viste lo que se dice vulgarmente Hoy por vos…mañana por mi…o …entre bueyes no hay corneadas….Lamentablemente en el medio esta el pais y la Patria toda. Indignate, pero hacelo sin cinismo ni partidismo, se justo.

Miguel
Miguel
2 years ago
Reply to  Harto

El presidente le tiene terror a la izquierda, que le va marcando la agenda y él por temor los complace en modo permanente
No van a echar al cocinero kirchnerista ni a nadie.
Son cobardes.

LACHO
LACHO
2 years ago

CONSOLIDADNDO LA FUERZA DE LA GENETICA QUE IMPERA EN EL EQUIPO y llevar adelante la faena de imponer las leyes laborales con fines coactivos y no correctivos, el “equipo de lujo” se integró con un vástago del notable mafioso sindicalista homónimo, Jorge Alberto Triaca, que estuvo envuelto en graves casos, incluso de extorsión, narcotráfico, y homicidio. Y se enriqueció ilícitamente, al punto de pasar a ser miembro del Jockey Club, y educar a sus hijos en los colegios y universidades más exclusivas del país, a los que dotó además de una notable fortuna malhabida.
El ministro de Trabajo, Empleo, y Seguridad Social del presidente Macri, Jorge Alberto Triaca, está a cargo de convencer a los gremios para que le den vía libre a la polémica Reforma Laboral.
Uno de los fines de la reforma es el blanqueo de los trabajadores en negro, y para dar ejemplo, este muchacho incorporó a su empleada, como delegada en la intervención del gremio del SOMU. Simplemente por un detalle, del costo del blanqueo que se haga cargo otro; nada mejor para consolidar la idea para este funcionario de Cambiemos es asegurar a sus familiares trabajando para el Estado. Su padre homónimo, Jorge Alberto Triaca, fue también ministro de Trabajo del presidente Carlos Menem (para que lo ubiquen es el expresidente, que procesado se permitió el lujo ETICO de reeligirse y se mantiene en el Congreso) y declaró que en el único gobierno que no tuvo corrupción fue el suyo.
El padre de este chico, sin hacerle asco a nada y a nadie, hizo un notable trayecto de movilidad social ascendente. Pasando de ser hijo de un modesto delegado sindical de la industria plástica, a un notable sindicalista mafioso capo de la CGT, para culminar su carrera en la política, llevando a su familia a pertenecer a la clase alta de la sociedad. O sea que concretó la misma aspiración que parecen tener los actuales sindicalistas gordos, tildados de mafiosos. Que en el fondo, igual que los Triaca, quieren disfrutar de un tren de vida como si fueran grandes empresarios.
Jorge Alberto Triaca padre (1941-2008) hijo de un dirigente sindica, se vinculó con apenas quince años de edad con el asesinado dirigente sindical Augusto Timoteo Vandor. Tras el asesinato de éste se vinculó con el asesinado dirigente de la CGT José Ignacio Rucci. A quien acompañó en algunos de sus viajes a España a entrevistarse con el exiliado ex presidente Juan Domingo Perón. A finales de los sesenta logró ser secretario adjunto de la Unión de Obreros y Empleados del Plástico (UOEyP), para ascender a la secretaría general de ese gremio en el año 1972 Luego junto con la democracia en 1974, nació su hijo Jorgito Albertito. Durante el comienzo de la Dictadura en 1976, estuvo preso tres meses en el buque “33 Orientales”, allí, conoció a otros peronistas, entre ellos Carlos Saul Menem. Y en 1978 con la anuencia de la dictadura de entonces, fue designado delegado de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y continuó en ese rol hasta el año 1987. En los momentos finales del denominado Proceso de Reorganización Nacional, fue uno de los líderes sindicales que defendieron las políticas de la Junta Militar. Así logró dividir al movimiento obrero, al dar nacimiento en 1982 a la CGT Azopardo, para enfrentarse a la CGT Brasil encabezada por Saul Ubaldini, con un posicionamiento más duro frente a la dictadura. Eso redunda en una veloz carrera social ascendente, teniendo un crecimiento patrimonial destacado, cuando los militares todavía ejercían el poder. Luego fue citado a declarar en el juicio contra las Juntas Militares, como testigo por su detención en 1976. Donde Triaca aseveró desconocer la existencia de personas desaparecidas, sin aportar ningún dato concreto. En 1985, Triaca padre asumió como diputado nacional por el PJ, junto con Herminio Iglesias.
Para entonces, Jorge Triaca HIJO ingresó al elitista Colegio Cardenal NEWMAN. simplemente porque ese INSTITUTO ubicado entre los selectos barrios de San Isidro y Boulougne Sur Mer, estaba a dos cuadras de su casa.
En el año 1973, en el barrio de Boedo, un sujeto carga nafta a su Ford Falcon, en una estación de servicios . Un segundo vehículo se estaciona en el lugar. Se baja una persona con un arma en la mano. Dispara contra el hombre que cargaba nafta y se da a la fuga. Su deceso fue el 22 de noviembre. La víctima Raúl Cuervo. Fue guardaespaldas (“culata”) de renombrados y poderosos dirigentes sindicales, como Augusto Vandor, Lorenzo Miguel y Jorge Triaca padre. El 29 de agosto de 1985, la viuda de Cuervo, declaró ante el juzgado del juez Carlos Olivieri y expresó que el marido en su postración contó que su asesino era nada menos que Norberto Imbelloni. que además de llegar a Diputado junto a Jorge Triaca (padre) era un pesado dirigente del gremio de los metalúrgicos. A finales de los sesenta, participó de la violenta trifulca que acabó con la vida de Rosendo García.
Según la viuda, en el día de los disparos, Cuervo y sus acompañantes estaban traficando cinco kilogramos de cocaína. El cargamento provenía de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Tarelli le constaba que su marido viajaba todo el tiempo al interior del país. El destino de aquella mercadería: el Sindicato de Plásticos para el “señor Triaca”, comentó la viuda frente al juez. Cuando se le preguntó por qué decidió hablar después de haber pasado una década del crimen, la mujer aseguró que durante años recibió advertencias por parte del propio Triaca, y del hermano de Norberto Imbelloni. Que el día en que iba declarar ante la comisaría, antes de entrar al recinto, fue interceptada por dos autos. En uno de ellos, estaba Jorge Triaca. Ella aseguró que el sindicalista de los plásticos le pidió que no dijera nada ante el comisario, y “que pensara en sus nenas que son muy chiquititas”.
La esposa reconoció que había recibido una indemnización por parte del sindicato de Triaca, que le permitió comprarse un departamento de tres ambientes en el Once, además de recibir un salario figurando como empleada del gremio, sin concurrir a trabajar. LA ACCION VUELVE A REPETIRSE, sin tango.
Al ventilarse esta cuestión, Jorge Triaca padre por su parte presentó una demanda contra distintos medios de comunicación (Agencia DyN, La Nación y La Razón), acusándolos de calumnias, por haber difundido el testimonio de Ana Tarelli que lo implicaba personalmente. Siendo su intento de censura desestimado en 1993 por la Corte Suprema de Justicia.
En 1991, Menem lo designó además como interventor de la empresa estatal Sociedad Mixta Metalúrgica (SOMISA), para llevar adelante un brutal recorte del personal, para “RACIONALIZARLA ” y poder concretar su PRIVATIZACION. El resultado fue la reducción de 12.000 empleados a menos de la mitad.
Preparó el terreno para la gestión de la interventora María Julia Alsogaray, que remató la empresa a cambio de 152 millones de dólares, cuando su valor estimado rondaba los 3.600 millones de dólares. Es decir que fue vendida alrededor del 5% de su valor, a un consorcio de empresas liderada por Techint. Años después, SOMISA cambiaría su nombre a Siderar. El BNL , en 1985 compró al Ambrosiano argentino, y, creó la empresa de procesamiento de datos Itaco, que tuvo como socios entre otros nada menos que al Grupo Macri y al Grupo Techint. Esta última es la que se benefició con la compra de SOMISA a precio vil, de la mano de Triaca y María Julia Alsogaray.
Otra muestra de la notable movilidad social ascendente de Triaca padre, señalaban que era dueño de distinguidos caballos de carrera, una casa en La Horqueta, un chalé de tres plazas en Pinamar, supuestas propiedades en Miami, y una estancia de 800 hectáreas en Tandil.
En fin, es importante transcribir NOTICIAS BUENAS aunque cortas, para que los SUB45 tengan conocimiento de las MOVIDAS realizadas en nuestra DEMOCRACIA.
Podemos continuar.. para la sobremesa. Miguel Ángel Egea fue un civil que conectó los crímenes de lesa humanidad perpetrados en la ESMA, con el lavado de dinero registrado en los Panamá Papers. Murió en Miami en el año 2016, justo en la fecha simbólica del 24 de marzo. En los avisos fúnebres del diario La Nación, solo recibió cinco mensajes de pésame. Uno de ellos el del actual ministro Jorge Triaca hijo y su familia. Triaca asistió a una misa en la Iglesia del Socorro, al cumplirse un mes de la muerte de su amigo y represor Egea. Según un escrito , quien estuvo junto a Egea en “LA PERLA”(centro clandestino de Córdoba), fue Julio César Aráoz, quien llevó adelante la privatización de YPF y de los mantos petrolíferos argentinos con Menem. Por ello Aráoz fue designado por el ministro de Energía Juan José Aranguren, como otro de sus asesores ad honorem(???), en apoyo de sus políticas energéticas, entre ellos los “tarifazos” de gas y luz eléctrica-
A partir de pedidos de informe que realizó el juzgado de Sergio Torres a la República de Panamá, y de las averiguaciones realizadas por la Unidad de Investigación Financiera (UIF) comprobó que Egea tenía conexiones directas con empresas en paraísos fiscales. Una de ellas es Adela Compañía de Inversiones, la que según la UIF, recibía fondos provenientes de tres empresas argentinas, cuyos directorios tenían los mismos nombres que manejaban la panameña: Long Regent SA, Martiel SA, y Sately SA. En todas ellas figuraban Miguel Ángel Egea. En mayo de 2016, los periodistas Hugo Alconada Mon, Ivan Ruiz y Maia Jastreblansky revelaron que entre los documentos de los Panamá Papers, se encontraba una nueva sociedad manejada por Egea y su esposa. Se trata del Walkerhill Management SA, registrada en las Islas Vírgenes, con cuenta bancaria en Suiza. ¿De dónde viene la íntima amistad entre el cuestionado “Colorado” Egea y la familia Triaca? Pocos lo saben. PERO LO SABEN.
Los Triaca han estado entrelazado con una lúgubre y pesada mafia (como diría la autoproclamada Fiscal de la República) que trasciende la sindical.

petercat
petercat
2 years ago
Reply to  LACHO

Estimado Don Lacho. Lo felicito por una brillante descripción, muy completa sobre los origines y andanzas de la familia Triaca padre y ahora su hijo. Tengo edad más que suficiente para también conocer todos estos antecedentes –sobre todo de Triaca padre– de esta “tristemente célebre” familia. Desde 1971 hasta fines de 1985 pasaba todos los días por frente a la casa que tenían sobre la Panamericana justo al pasar la salida de Av. Marques. Recuerdo muy bien que en los tiempos en que se les cuestionó esa y otras casas que tenía la familia Triaca, la esposa de Triaca padre y madre del actual Ministro declaró muy suelta de cuerpo que lo había heredado de su madre………..pero todo Don Torcuato y las Lomas de San Isidro siempre supimos que la fortuna provenía de la actividad suya como famosa partera-abortera de la zona, que se sumaba, claro está, a la dura “labor” que desplegaba don Triaca padre en el sindicato del plástico, como gremialista en Skipy……………….. En fin, mejor no seguir recordando porque la amargura que nos invadirá será el origen de algún mal cardíaco que no tengo ganas de padecer. Saludos.

Amelia
Amelia
2 years ago
Reply to  petercat

La suegra de triaca, vivia a 1 cuadra de mi casa. Yo vivo en Beauchef y Saraza y la vieja tana pata sucia vivia en una pieza de un conventillo en Balbastro y Beauchef.
La plata que triaca se robaba a manos llenas y compraba propiedades, studs, caballos de carrera, estancias y propiedades en Miami decia que las habia heredado de la suegra y resulta que la suegra llamada Requena era una pobre tana que no tenia donde carajo caerse muerta.

PD Hago propicia la oportunidad para mandar a la concha de su reputa madre a un forro hijo de mil putas que mal postea en este digno foro, que usa el nick Almeida.
Almeida ojala te encuentren y te maten por forro, puto, hijo de mil putas y puto viejo rata arrastrada del enemigo. EL ENEMIGO ES EL PUTO MACRI Y TODOS LOS PUTOS DEL PRO.

MUERTE A TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS COMO ESTE ALMIERDA DEL MOGO CENTER DEL PUTO PRO.
LOS ODIO Y QUIERO VERLOS MUERTOS. NI UNO SOLO DE ESTOS CRAPULASD DEBE QUEDAR VIVO.
VIVA PERON Y VIVA EL PUEBLO PERONISTA.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Amelia

PERONCHOS PUTOS DE MIERDA ARRUINARON EL ´PAÍS POR CULPA DE ELLOS AHORA ESTÁ EL PUTO MACRI.-

Vadinhograna
Vadinhograna
2 years ago
Reply to  petercat

En un todo de acuerdo con ud. , todo lo que dice es verdad.

Beto de Adrogue
Beto de Adrogue
2 years ago
Reply to  Vadinhograna

Con quien che estas de acuerdo?

Hay que aclarar a quien uno se refiere, Vadin.

Charlie
Charlie
2 years ago
Reply to  LACHO

El “Beto” Imbelloni, fiel ladero de Don Herminio Iglesias.
Este último , el de la “pompa fúnebre” del cierre de campaña.
¡Que épocas!

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Charlie

SEGURO LOS DOS PERONCHOS IDÓLATRAS DE MIERDA-

Vadinhograna
Vadinhograna
2 years ago
Reply to  Charlie

Imbellone estuvo implicado en el asesinato de Rosendo Garcia, hecho ocurrido el la pizzería La Real de Avellaneda.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
2 years ago
Reply to  LACHO

Tanta bajeza conocemos sobre las conductas de politiqueros y aparentes defensores de los trabajadores, que casi, casi.., puedo decir que no pasa de ser una amargura más de las que estamos tan acostumbrados…, ¡¡pero!!…(y hubiera preferido no darme cuenta..), noto que personas importantes que tienen relación con ese Apellido resultan tempranamente fallecidos.
Me quedo pensando…….

Guille

Orejano
Orejano
2 years ago
Reply to  LACHO

Don Lacho, no puedo menos que felicitarlo por su memoria y su esfuerzo por compartir conocimientos.
Al igual que Don Guille, quedo poderosamente impresionado por las oportunas muertes que ocurren alrededor de ciertos personajes…

A toda esta escoria ya la conocemos bien. Ahora nos falta elaborar propuestas de resistencia y avance antes de que terminen de hipotecar tres o cuatro generaciones más. Creo que llegado el momento deben ser juzgados por genocidio. Deben hacerse responsables de cada muerto o desvalido que sea producto de la pobreza.

ERO
ERO
2 years ago

SE PELEA CON LOS EMPRESARIOS – CON LOS GREMIOS – CON LOS ECONOMISTAS QUE PIENSAN DISTINTO – CON LOS LABORATORIOS MEDICINALES – NO ES COMO MUCHO???? – ANDATE PAYASO – HOMBRE GRIS DE MEDIOCRIDAD E IGNORACIA SUPINA

Honorio
Honorio
2 years ago
Reply to  ERO

ERO eso no es todo que se pelea, tambien en nombre de la democracia que dice aplican estan echando periodistas que son criticos aun no siendo opositores, solo porque ejercen su profesion libremente y diciendo lo que ven.
Veremos cuando dentro de poco tiempo, por verguenza algunos de los mercenarios periodistas de turno, comiencen a despegarse antes de quedar totalmente carbonizados. Estos (algunos famosos) no van a querer acompañar el cajon.
Asi como Kretina tenia a Victor Hugo, y otros, este tambien tiene los suyos, partiendo de los Leuco, Majul y todo el resto de los conocidos.
Viva la democracia. Este tambien nos esta llevando camino a Venezuela.

Giorgio Macri, (L'Uomo Qualunque)
Giorgio Macri, (L'Uomo Qualunque)
2 years ago

VERA VERITÀ

«·-Aurelio Minardi
06/03/2018 at 3:14 PM

El Escriba Fontevechia, le atribuye a Mauricio Macri: “El Síndrome de Procusto”. ¡ESTÁ EN UN ERROR;
¡MAURICIO MACRI ES PROCUSTO!.

Ladrón como su padre, inventó esa POSADA con su LECHO extensible, EXCLUSIVAMENTE PARA ROBAR.
Responder

·-Aurelio Minardi
06/03/2018 at 3:19 PM

TESEO Y PROCUSTO SON SOCIOS, Y EL RESTO DE LOS DIOSES, HERMES-MERCURIO INCLUÍDO, PARTICIPAN EN EL CHOREO MASIVO INTERNACIONAL
Responder

·-Aurelio Minardi
06/03/2018 at 3:29 PM

Perdón:
OMITÍ DECIR QUE LA EX, LA CHORRA EQUUS FERUS, Y SU FAMILIA Y BANDA. SE HAN ASOCIADO A LA MAFFIA DE COMODORO PISS, JUTAMENTE CON ESTE GOBIERNO. DONDE; AL IGUAL QUE CON MÉEN, (el beduino del desierto riojano), YA HAN PAGADO MAS DE MIL MILLONES MEDIANTE LAS “DIOSAS DE LA PATRIA” QUE ESTÁN EN Avenida 9 de Julio y la Calle Moreno.

(SI USTED PIENS EN CONTRARIO, POR FAVOR PUBLIQUE AQUÍ LOS NOMBRES DE LA PERSONAS HONRADAS QUE OCUPARON Y/O OCUPAN CARGOS EN EL PARLAVENTO O LOS GOBIERNOS.

¡¡¡UNO SOLO, POR FAVOR!!!
Responder

·- Aurelio Minardi
06/03/2018 at 7:14 PM

Uno solo, un solo nombre… ¿Nunca compartió entre gente honesta?, Alguna vez tiene que haber visto u oido de algún Hombre Irreprochable».

Giorgio Macri, (L’Uomo Qualunque)

Giorgio Macri, (L'Uomo Qualunque)
Giorgio Macri, (L'Uomo Qualunque)
2 years ago

Tutti gli argentini sono fottuti ladri e corrotti. Puoi anche andare alla FIGA di tua madre.

Giusseppino
Giusseppino
2 years ago

Giorgio….perchè inoltre de andartene un po a fare in c….. non ti la prendi con l imbecile di Renzi e compagni. Forse te stai rossicando per essere un mafioso calabrese e ti diletti da questa parte. Senti…caro…a casa tua hai un mucchio di stronz….occupate di loro e non tornare piu da queste parte.

PWUUUUUUUUUÚBBBBBBBB
PWUUUUUUUUUÚBBBBBBBB
2 years ago

DÓMINO

DOMINO

DOMINÓ

<<<<<<<<>>>>>>>>

dominó.

Tb. dómino en aceps. 1 y 2, P. Rico.

Del fr. domino, y este quizá del lat. [benedicāmus] Domĭno ‘[bendigamos] al Señor’, fórmula de ruego del jugador; la forma dómino, infl. en su acentuación por el lat. Domĭno ‘al Señor’.

1. m. Juego de mesa que se lleva a cabo con 28 fichas rectangulares que se van colocando por turnos según ciertas reglas y en el que gana quien primero coloca todas sus fichas o quien menos puntos tiene en ellas si se cierra el juego.

2. m. Conjunto de las fichas que se emplean en el juego del dominó.

3. m. Traje talar con capucha, que ya solo tiene uso en las funciones de máscaras.

hacer alguien dominó

1. loc. verb. Ser el primero que se queda sin fichas en el juego del dominó, y ganar así la partida.

efecto dominó

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

……………

O SEA…

HASTAELFICHÓNMASGRANDEPUEDECAERAPARTIRDEUNASIMPLEFICHATAMBALEANTE

SÓLO HAY QUE DARLE EL ADECUADO “IMPULSO” EN EL MOMENTO OPORTUNO, QUE ES…

SE REPITE: O SEA…

Gonzalo
Gonzalo
2 years ago

SALI DEL FORO PELOTUDO !!!!

METETE EL DOMINO EN EL ORTO Y RAJA DE ACA.

GIL

COMMANDER
COMMANDER
2 years ago
Reply to  Gonzalo

BIEN QUE TE GUSTARÍA A TÍ UNA CAÑA DE PESCAR TELESCÓPICA POR TU ORIFICIO, PEDAZO DE…

SANCHEZ -- AFI
SANCHEZ -- AFI
2 years ago
Reply to  COMMANDER

CHE COMMANDER, VOLVETE A ECUADOR, INDIO DE MIERDA. FEO COMO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE Y FRACASADO TOTAL.
SI NO TE LAS TOMAS A TIEMPO ES TU PROBLEMA, PORQUE CUANDO SE PUDRA TODO, TE VAMOS A FUSILAR.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Gonzalo

CHEIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA DE GONZALO NO SEAS MAS CACHADOR DE LOS DEMAS ALIMAÑA DE EL DEMONIO Y TOMATELAS DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OBEDECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENTRAÑUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS

ARGENTINOS

MURIO EL GENERAL

REYNALDO BENITO BIGNONE

HEROE DE LA REPUBLICA ARGENTINA

MURIO POBRE HONESTO A CARTA CABAL

Y SOLDADO EN TODA LA PALABRA DEFENDIO A NUESTRA PATRIA DE LA AGRESION MARXISTA.

LA HERMANA DE BIGNONE

MARTHA ESTHER BIGNONE

FUE VISITADA POR LA ESTELA DE CARLOTTO – COMPAÑERAS DE LA DOCENCIA Y AMIGAS –

DONDE ESTA LE PIDIO DISCULPAS POR LOS ACTOS TERRORISTAS DE SU HIJA

LA HERMANA DE BIGNONE

HIZO LO POSIBLE JUNTO A BIGNONE POR ENCONTRARLA

A PESAR DE SU ESTADO DE TERRORISTA ASESINA

LA HISTORIA SALDRA A LA LUZ

Y LOS ARGENTINOS SE DARAN CUENTA DE LA MENTIRA OFICIAL

MONTO ERPIANA

Pehúen Curá
Pehúen Curá
2 years ago

Juan Carlos, no solo hizo lo posible, sino que fue por sus influencias (era Secretario General del EJército en esa época), que el cuerpo le fue entregado el mismo día en que Laura Carlotto nombre de guerra “Rita” cayo queriendo tomar la Comisaria de Lanús Primera, cuerpo que fue enterrado sin autopsia. Luego Doña Estela, comenzó con la historia harto conocida “reconocí por los huesitos que Estelita habia sido madre”, parece que era antropóoga forense, autopsiante, pero que supo (muchos años después) que era abuela, hecho por el cual se apoltronó en el sillón de Presidenta de la asociación al mejor estilo Fidel y se quedó hasta el presente. Saludos cordiales.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS

ARGENTINOS

EL GORDO CALABRESE RESENTIDO SI LOS HAY

PUDO DARSE CUENTA EN CARNE PROPIA DE LA LIBERTAD QUE SE VIVE EN ESTE GOBIERNO

CRISTINA LO HUBIESE METIDO PRESO EN DIEZ MINUTOS

ASI QUE NO SEAMOS CINICOS

MACRI SE ESTA PORTANDO COMO UN ESTADISTA

ESTA HACIENDO COSAS QUE NO SE ANIMO NI PERON

NO AFLOJAR

CONFIAMOS EN UNA PATRIA DISTINTA

TIEMPO Y PACIENCIA PARA CUALQUIER LOGRO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS

ARGENTINOS

CHE CAMPORITA

UN CONSEJO PARA QUE TU VIDA SEA MEJOR

LEVANTATE TODAS LA MAÑANAS

DE MADRUGADA PENSANDO EN TRABAJAR HONESTAMENTE

NO

A LAS 11 DE LA MAÑANA Y VIENDO A QUIEN ESTAFAR Y ROBAR

NI EN RASCARTE LAS PELOTAS O TRATAR DE SEGUIR SIENDO UN PARASITO

POR TU BIEN POR EL DE TODOS

POR EL PAIS

VIVA EL TRABAJO

VIVA LA VIDA HONESTA

VIVA EL BIENESTAR DEL PROJIMO

VIVA EL RESPETO A TODOS LOS ARGENTINOS

SI DE ESTA NOS SALIMOS

ESTAREMOS PERDIDOS PARA SIEMPRE

Gonzalo
Gonzalo
2 years ago

YO LEO A ESTE FORRO NEGRO DE MULEADY Y SOY CADA DIA MAS PERONISTA, CADA DIA ODIO MAS A LOS PUTOS MILICOS Y QUIERO VERLO MUERTO AL ASESINO MMLPQTP.

MUERTE A MACRI Y A LA NEGRA PUTA ASESINA DROGARCHA LA PUTA VIDAL.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Gonzalo

Gonzalo:

El negro puto mendocino muleady no te contesta porque esta durmiendo la siesta, el vago de mierda.
Ahora se levanta y empieza a escribir mierda para ganarse las monedas que le permiten morfar.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

COMO ANDAN MIS AMIGOS

ACA ESTOY

LISTO PARA QUE LA ESCRITURA DE LA LIBERTAD

EL SENTIDO COMUN NOS HAGA MAS FUERTES LIBRES Y GENEROSOS

HOY LAS DISTINTAS VOCES SE ALZAN PARA ENCONTRAR UN RUMBO NECESARIO

Y MAS JUSTO PARA NUESTROS HIJOS

Y NO COMO EL NUESTRO

LLENO DE DESENCUENTROS Y DE SANGRE

el rafa
el rafa
2 years ago

ASI SE ESCAPABA BIÑONE, ALTO TRAIDOR

RUIN MILITAR QUE SE CREÍA POLÍTICO

BASURA ASQUEROSA

SU HERMANA, AMIGOTA DE LA HDRMP DE CARLOTTO, LACRAS, MARXISTAS ENFERMIZAS

BIÑONE, “PACTANDO” FUE PEOR QUE “LOS OTROS”

SE RAJA, COBARDEMENTE

NI UNA RATA POR TIRANTE HUYE TAN DESPAVORIDAMENTE

ENTREGANDO EL MARRÓN AL ZURDO ALFONSÌN, QUIEN COMENZARÍA LA VENDETTA IZQUIERDISTA

BIÑONE: QUE DESCANSES EN EL INFIERNO

BELCEBÚ NO GARPA GARCAS

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  el rafa

ALGO DE RAZON TENES

.....................................
.....................................
2 years ago

LA CULPA ES DE LAS RATAS DEL CONGRESO.

deepmen
deepmen
2 years ago

Sindicatos y empresarios hacen sus grandes negocios desde siempre, sin importarles como ni a quien perjudican. Los politicos se sabe que son como un mono salvaje dentro de un colectivo, enquilomban todo. La justicia (lo reconoció Lorenzetti que ayer inició su campaña política) lo justifica todo y nadie es condenado.- Pero los empresarios argentinos hummmmm…….., no apoyan a nada ni a nadie. Que no se hagan los puritanos.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  deepmen

ahhhh jajajaja……………………………

EL RECONTRA C Í N I C O DE LORENZETTI DICENDO ESO QUE HDP!!!!

LEE EL LIBRO DE NATALIA AGUIAR Y DEJÁ DE DEFENDER A ESE DELINCUENTE TRAIDOR CIPAYO GUERRILLERO DE MIERDAS-

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
2 years ago

¡¡¡No lo ha defendido, “mil puntos”.., ¡al contrario!…, fijate que habla de “su campaña política”, con lo cual manda al muere a un funcionario que no debe hacer “campañas”.
A veces, de calentones nomás, nos apuramos; seguro que “deepmen” te disculpa.

Guille

Luis Macedo
Luis Macedo
2 years ago

Natalia Aguiar es de la banda de lesbianas de la chupaconchas narco criminal elisa carrio.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Luis Macedo

POBRECITO PERONCHO COBARDE YA QUISIERAS TENER EL VALOR DE LA AGUIAR….ENVIDIOSO.

.....................................
.....................................
2 years ago

LORENZETI ES UN CÍNICO ERPIANO QUE HACE LO QUE SE LE CANTA COMO BUEN GUERRILLERO SE LLEVA TODO POR DELANTE Y QUEDA IMPUNE….
O SINO QUE PASÓ CON EL HOMICIDIO CULPOSO QUE LE HUBIERA CORRESPONDIDO POR ATROPELLAR A DOS TIPOS QUE IBAN EN MOTO EN RAFAELA???
TODO ESO SE TAPÓ NO SE DIJO MÁS NADA.

SI UNA MOTO O BICI VA CONTRAMANO Y SE TE ATRAVIESA EN EL CAMINO AUNQUE ELLOS TENGAN LA CULPA A VOS TE ENDILGAN UN HOMICIDIO CULPOSO…
ESO POR CULPA DE LAS LEYES QUE PERGEÑAN LOS LORENZETTIS DEMIERDA

PERO CUANDO LES PASA A ELLOS EVANDEN LA LEY Y SE SALVAN DEL JUICIO Y DE LA CÁRCEL LOS MUY HDP!!!!

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
2 years ago

En eso tiene usted toda la razón. El uso de la Lógica, sin que interfieran posiciones extremas jurídicas, religiosas, ideológicas o de similares características, deja a su mensaje libre de toda presunción especial, y por eso.., al ser fruto de un puro RAZONamiento…, es válido e indiscutible.

Esta previa da lugar a la continuación del tratamiento ameno sobre asuntos donde, la evolución espiritual del Humano, ha quedado tremendamente rezagada con respecto a los avances científicos-técnicos…, pero no es este lugar adecuado para hacerlo.
Intente, Don C. (de alguna manera cortés debo llamarlo..), dejar entrar un poco de aire científico a tan respetada atmósfera sacra que tiene la suerte de poseer (y digo suerte.., porque en ella no tiene el imperativo de hurgar en busca de verdades, realidades.., que en tal estado se tiene la convicción de poseer).
Escrito con el mayor respeto y Buena Voluntad.

Guille

SANCHEZ -- AFI
SANCHEZ -- AFI
2 years ago

CHE IDIOTA …………………………… TIENE RAZON MACEDO!!!!!

AGUIAR ES DE LA BANDA DE CHUPACONCHAS DE LA CERDA CRIMINAL NARCO ELISA CARRIO.
NO TE DAS CUENTA VIEJO DE MIERDA, QUE SON INTERNAS ENTRE CORRUPTOS? QUE NO SE SALVA NADIE, SALVO TODOS LOS KIRCHNERISTAS QUE HAN SIDO ABSOLUTAMENTE HONESTOS.
Y LA PRUEBA SE VE TODOS LOS DIAS.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Para aquellos que repiten que este es un gobierno “para ricos” los sueldos que en el 2008 eran de U$S 600 hoy son de U$S 1100 aún con la corrección del dolar atrasado que se mantuvo entre 2008/2015.Son cuestiones indiscutibles

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

LO UNICO INDISCUTIBLE ES QUE SE VA STURZENEGGER Y QUE IMPLOSIONA EL REJUNTE SOCIALISTA PARA EL SAQUEO. YA ES IMPOSIBLE PARAR EL DESCALABRO DE LAS LEBACS. EL DOLAR CUESTA 21 PESOS Y SIGUE EN ALZA COMO DEBE SER PARA ACABAR CON EL SAQUEO.
EL VERDADERO PROBLEMA ES EL ENDEUDAMIENTO SIN CAPACIDAD DE REPAGO Y LO OBTUSOS QUE SON TODOS LOS DEL GOBIERNO, QUE SOLO SABEN ASOCIARSE PARA ROBAR EN EL GALLINERO

ES EL CRECIMIENTO INVISIBLE QUE ANUNCIO TU PATRON, VIL RUIN.EXECRABLE.

Honorio
Honorio
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA…ES CIERTO COMO DICE MACRI QUE EL CRECIMIENTO ES INVISIBLE. CLARO COMO NO VA A SER INVISIBLE, SI EL CRECIMIENTO ES SOLO PARA EL, SUS CEOS AMIGOS Y ENTENADOS….ESTOS GOBIERNAN PARA ELLOS. VINIERON CON UN PLAN MAESTRO ORQUESTADO DE ANTEMANO Y SE PUSIERON EN LOS PUESTOS CLAVES….EN LOS OTROS INSIGNIFICANTES NOMBRARON A GENTE DE LA UCR QUE USARON COMO F….S Y FINALMENTE AHORA SE HAN DADO CUENTA. PREGUNTELE A STORANI Y COMPAÑIA. DONDE HAY NEGOCIOS ENGANCHADOS ESTAN LOS CEOS…VIO?!
MAS CLARO …IMPOSIBLE… Lastima que Carrió…siga tuerta. Aun si por milagro recuperase la vista….ya es tarde…la gorda se licuo la eventual credibilidad.que pensaba poseer.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Honorio

LAMENTABLEMENTE ES ASI, TENES TODA LA RAZON

Pehúen Curá
Pehúen Curá
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Alejandra, el problema no son los sueldos, que bien detallas, son los precios que no llevan relación y la carga impositiva. Me acaba de llegar el Impuesto Inmobiliario de la Provincia de B s. As., el valor fiscal de mi propiedad, la cual edifique yo solo, sin créditos, con dos trabajos y el de mi mujer, durante cuatro años, subio multiplicado por 10, por lo cual ahora debo pagar impuesto a los bienes personales. Me gustaria ver las boletas de los que viven el los Countrys Haras del Sur 1, 2, 3 Campor de Roca, etc. etc. que valor tienen, mucho me temo que estan pagando como terreno baldio y no le erro. El problema que tenemos es que los sueldos en Argentina, sólo sirven para pagar la comida y no más. No se explican en Europa como un par de zapatillas deba comprarse en 12 cuotas, ahi tenemos un problema. Mira este video para entender un pco el mundo y como nos roban.

https://youtu.be/PAjJ-rZXVqI

Saludos cordiales

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

Lo que debería ser ESPERAR CON FE y creer en un proyecto de corto plazo (un período presidencial) no es CONDUCTA sustentable para pueblo argentino y, en especial de las masas que conservan los resabios populistas del EX PERONISMO. No han sido educadas para el ESTOICISMO.
Al no haber sufrido NUNCA UNA GUERRA en nuestro territorio, queda excluida la ACTITUD “SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS”. A excepción de la denominada “SUCIA” (INTERNA en la cual el EJÉRCITO NACIONAL ANIQUILÓ al integrado por el CASTROCOMUNISMO que intentó OCUPAR EL PODER POR LA FUERZA DE LAS ARMAS).
Al igual que LOS NENES todo lo queremos YA y apelamos al llanto del bebé. Que, para el caso actual, AMENAZA CONVERTIRSE EN VIOLENCIA, no justamente de párvulos. Es más, los operadores afines al desgastado “Club del Helicóptero” ya están juntando piedras para superar el récord de TONELADAS que utilizarían para TOMAR EL EDIFICIO DEL CONGRESO NACIONAL (acto NETAMENTE SUBVERSIVO). Han inventado un ESTADO DE INANICIÓN y buscan que se convierta en nueva ACCIÓN SUBVERSIVA ¡YA!
Van 14 meses de gobierno; faltan 18 para las PASO (o “PASONSOS”). 20 para la 1ra. Vuelta, 22 para la 2a. y 23 para la TRANSMISIÓN DEL,MANDO EJECUTIVO (cálculos aproximados, días más, días menos).
Tres actos comiciales (salvo que no haya ballotaje): AGENDA LEGAL Y REAL, menos para los que sufren DIARREA MENTAL. Es inútil pedirles estoicismo a los que buscan a los gritos un water clock, pozo séptico o yuyos altos para la DEFECACIÓN COMPULSIVA.-

.....................................
.....................................
2 years ago

CALLATE ESTÚPIDO VENIR CON EL CUENTITO SOFISTA DE QUE NUNCA SUFRIMOS UNA GUERRA
TERMINALA IDIOTA CON LOS TÓPICOS QUE LOS MASONES NOS IMPONEN A TRAVÉS DE LOS MEDIOS.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

Sí, CAGÓN DE MIERDA; no te gusta el recordatorio de que somos un pueblo de PANCISTAS, FACILISTAS, GARRONEROS, VIVIDORES, SUBSIDIADOS, BECADOS y MALCRIADOS EN GENERAL. que nunca largamos los pañales. Todos nos creemos BEBÉS DE PECHO MAMANDO LA TETA DEL ESTADO. Y te creés que juntás muchos puntitos pa’no irte Al descenso, tronco. Vos, sos PUNTO PA’ LA CARGADA.-

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

SI CORNUDO VIEJO DE PALERMO.
VAMOS A VOLTEAR AL PUTO DESGOBIERNO, LE VAMOS A PRENDER FUEGO AL CONGRESO CON TODAS LAS MIERDAS ADENTRO, MENOS LOS PERONISTAS, CLARO Y DESPUES TE VAMOS A IR A BUSCAR A VOS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

CHE VATAYON VOMITANTE

VOS NO PODES IR NI AL CINE A BUSCAR A TU HERMANA PELOTUDO

ANDA A LABURAR Y HACETE HONESTO

PORQUE DEJAR DE SER PELOTUDO ES IMPOSIBLE

TITO DE PALERMO
TITO DE PALERMO
2 years ago

Andá TROLO A CUERDA. Vos sólo podés militar en las carrozas del ORGULLO GAY con el COMANDANTE ZAFFARONI.-

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

PERO SERA POSIBLE CULEBRA VENENOSA DE PORRA DE VATALLON DEGRADANTE OTYRA VEZ A LAS ANDANZAS QUE MIERDA TE DIJE QUE NO OBEDECEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO SEAS MAS CACHADOR DE LOS DEMAS ARATA RANFAÑOSA Y NO ME GUSTAN LAS AMENAZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ACA SE VIENE A APORTAR IDEAS NO BASUREAN NI AMENAZAR JUE PERRA RANTIFUSA DE VATALLON DEGRADANTE TE QUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTAIMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

.....................................
.....................................
2 years ago

CAGON DE MIERDA SERÁS VOS
NUESTRO PUEBLO FUE DEFENDIDO POR LOS MILITARES QUE NO ERAN NINGUNOS CAGONES PERO EL SIONISMO DE MIERDA Y LA MASONERÍA SE ENCARGÓ DE MATAR A LOS QUE NOS DEFENDIERON.
ELLOS QUIEREN QUE NOS ECHEMOS LA CULPA DE TODO IMBÉCIL IDIOTA Y VOS LES HACÉS EL JUEGO .

TITO DE PALERMO
TITO DE PALERMO
2 years ago

Estamos boludeando “Puntitos”. Por lo que leo,
en imaginarias veredas opuestas, ambos defendemos a los que se jugaron las pelotas para DERROTAR AL CASTROCOMUNISMO TIRÁNICO VENDIDO AL DESHECHO PACTO DE VARSOVIA Y LOS CRAPULAS DE LA PARTIDOCRACIA Y LA INTELLIGENTSIA les dieron vuelta en los putos escritorios coimeros de Arslanian, Strassera, Moreno Ocampo, Ibarra y varios seudo juristas apátridas, la legítima VICTORIA DE LA AZUL Y BLANCA frente al TRAPO ROJO.-

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

NO CONFUNDAN SER ESTOICOS CON PELOTUDOS.
SE LES ACABA EL VERSO.NADIE LES CREE. LOS TRES DEFICITS Y AHORA CON LOS INTERESES DEL ENDEUDAMIENTO, SE LOS LLEVAN PUESTOS PARA SIEMPRE.

BASTA DE VERSOS, SE CAEN SOLOS. EL DESCALABRO SIGUE SU CURSO RETROALIMENTANDOSE POR TODAS Y CADA UNA DE SUS ACCIONES CONTRARIAS A LAS BUENAS PRACTICAS ECONOMICAS.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

BASTA DE VERSITOS, ARGUENZUELA, los que te enseñaron en la ESCUELA. Primaria o jardín salita rosa: para niñas o maricas. “El patio de la escuelita se vistió todo de fiesta …”. Se lo dedicabas a la Sra. Evita, Isabelita o Cristinita. TODO GRATAROLA.-

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ASI QUE VOS SOS ELTRAGALECHE CON OTRO NICK, SEGUI MAMANDOLOA VIL ARRASTRADO. CULO ROTO.

TITO DE PALERMO
TITO DE PALERMO
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Tus TETAS SIDOSAS NADIE LAS MAMA NI LOCOS.-

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

VOS SOS CULO ROTO IGUAL MARICA.

Honorio
Honorio
2 years ago

Tito….no pude leerte todo….me superaba la emoción solo cuando dijiste (machu pichu) que la gente no era estoica, no sabia de guerras (menos mal) ni de sacrificios….en esto….estan pifiando al tarro. Seguramente vos viviras recluido en algun cotolengo o residencia de ancianos, con imposibilidad de relacionarte en la calle y ver lo que pasa. Despertate viejo del ostracismo, por no decir la nube de ……en la cual vivis. AQUI LOS UNICOS QUE SE SACRIFICAN A DIARIO, ES LA GENTE QUE LABURA Y PAGA TODOS LOS IMPUESTOS Y SERVICIOS, QUE LOS CHORROS DE TURNO LES APLICAN, SIEMPRE UTILIZANDO LA CANTINELA QUE LA CULPA VIENE DE LOS ANCESTROS QUE PARTIERON CON COLON A ESTAS TIERRAS Y QUE POR SU MALA GESTION….NOSOTROS TENEMOS EL KARMA DE ….PONERLA SIEMPRE…PARA MANTENER A ESTA MANGA DE VILES MERCENARIOS, QUE AL FIN DE CUENTAS SON SIEMPRE LOS UNICOS QUE SE ENRIQUECEN Y EN TANTO EL PAIS…SIGUE COMO EL TANGO ….RODANDO ABAJO (creo la letra era algo asi,,,,soy mas moderno y me gusta el rock, cumbia, salsa y hasta samba ). Chau cortala con el pasado, miremos adelante y propongamos cosas concretas y positivas para el pais. Basta de cinismo, partidismo y pelotudismo. ARGENTINOS A LAS COSAS (alguien lo dijo, me suena)

TITO DE PALERMO
TITO DE PALERMO
2 years ago
Reply to  Honorio

Pará la mano Pueyrredón. LA HISTORIA SIEMPRE SE TOMA COMP REFERENCIA. Si es auténtica, sino se revisa o se somete a la crítica.
O vos no tener historia, naciste ayer gil. VIEJOS SON LOS TRAPOS. Por ahora, me sobra balero para embocartela a vos y quién se cuadre. –

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

A VOS TE LA EMBOCAN CADA VEZ QUE APARECES LACRA VIL MERCENARIO PERDIDO.

TITO DE PALERMO
TITO DE PALERMO
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Soy HOMBRE DE ARCO INVICTO. Menos me vas e embocar vos troll barato, HERMAFRODITA.-

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO SOLO TE EMBOQUE SINO QUE TE TENGO SOMETIDO Y ATENTO A MIS DESIGNIOS. MULLTINICK VIL RUIN SEGUI MAMANDOLA.

LALO
LALO
2 years ago

CHE “TITO DE PALERMO”…; “LA ARGENTINA NUNCA SUFRIÓ UNA GUERRA”, COMO VOS DECÍS, PERO ACÁ SE VIENE UNA REVOLUCIÓN FRANCESA, A LA ARGENTINA…!!! QUE ES PEOR QUE UNA GUERRA , NO DIGO UNA GUERRA CIVIL.., POR QUE LO QUE VIENE SERIA IGUAL QUE CUANDO EXPLOTA UN VOLCÁN.. CON SUS CONSECUENCIAS , Y YA SE SIENTE EL OLOR AL DEGÜELLE Y QUEME …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

TITO DE PALERMO
TITO DE PALERMO
2 years ago
Reply to  LALO

RIVERITO: te escapaste de CRÓNICA. Vos estás para cantar “BOLILLAS EN EL AIRE! Salió el OOOCHOOO! Gilastrún, te hacés el Robespierre de San Telmo.-

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

Murió el GENERAL DEL EJÉRCITO ARGENTINO REYNALDO BIGNONE, último Presidente de Facto (Q.E.P.D.), el MICROMINIGENOCIDA.-

.....................................
.....................................
2 years ago

GENOCIDAS LOS ERPIANOS MONTONEROS RATAS DEL CONGRESO Y DEL PODER JUDICIAL GARANTISTAS CON LA RATA MAYOR LORENZETI-

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

https://www.youtube.com/watch?v=OsNvi-uKRxE

gisela neumann
gisela neumannHace 4 días
El aborto provocado, es un asesinato. NO está permitido por la Ley de Dios, aún cuando pueda haber circunstancias que parecieran justificarlo: edad, enfermedad, falta de dinero, violación, etc. etc. etc. La señora que trabaja en mi casa, en Perú hacía la limpieza en una clínica en la que practicaban abortos. A ella le tocaba recoger los restitos y tirarlos a la basura. Algunas veces veía latir el corazoncito en los cuerpitos destrozados y esperaba a que parasen, para tirarlos. Y aunque hacía una oración por ellos, la pena la superó y no pudo seguir trabajando allí.

..

.....................................
.....................................
2 years ago

Y EL PUTO woxtyla GENOCIDA DE ALMAS.

Charlie
Charlie
2 years ago

Sino está de acuerdo con el aborto , ningún problema. Es una opinión mas.
Como la de cualquiera.
Pero deja de escribir pelotudeces.
Que esperaba que dejen de latir los corazones para tirar los cuerpitos, y todas esas gansadas que escribís.
A propósito, a la peruca , rajala. Esta acostumbrada a esas cosas. Y en un de esas te ve tan gil y te despacha .
Junto con algún “novio”.. .

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Charlie

VOS DEJÁ DE ESCRIBIR PELOTUDECES
EL ABORTO ES UN ASESINATO
NO ES UNA OPINIÓN ES LA REALIDAD
IMBÉCIL DEL DEMONIO
SINO PREGUNTALE AL MAYOR ABORTISTA DE EEUU

.....................................
.....................................
2 years ago
Charlie
Charlie
2 years ago

De Peperino Pomoro ¿nada?

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Charlie

.....................................
.....................................
2 years ago

http://es.catholic.net/op/articulos/19646/cat/131/el-testamento-del-dr-nathanson.html

Por: Dr. Bernad Nathanson | Fuente: http://www.forumvida.org

El pasado 21 de febrero, falleció Bernard Nathanson, el médico que de “rey del aborto”, como se lo llamó, se convirtió en uno de los más importantes defensores de la vida humana desde la concepción.

Su cambio radical de médico abortero a médico pro-vida, se concretó a través de evidencias científicas. “Como científico no creo, yo se y conozco que la vida humana comienza en la concepción”, escribió en 1992.

Se reconoció como responsable directo de la muerte de 75.000 niños no-nacidos. Abandonó la industria del abominable crimen del aborto en 1979. Su testimonio, especialmente a través de dos películas, “El Grito Silencioso” (1984) y “El eclipse de la razón” (1987) y de su autobiografía “La Mano de Dios” (1996), es capital para el esclarecimiento y la promoción de la defensa de la vida del niño no-nacido en todo el mundo.

En 1992, escribió una carta pública que constituye un testimonio excepcional y una advertencia a tener muy en cuenta, sobre todo en los países que sufren la presión abortista para legalizar el crimen abominable del aborto.

En 1996, el Dr. Nathanson, judío de nacimiento, fue bautizado en la Iglesia Católica por el Cardenal John O’Connor, en la catedral de San Patricio de Nueva York, en la fiesta de la Inmaculada Concepción.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carta abierta del Dr. Bernard Nathanson (1992):

“Soy responsable directo de 75.000 abortos, lo que me empuja a dirigirme al público poseyendo credibilidad sobre la materia.

Fui uno de los fundadores de la Asociación Nacional para Revocar las Leyes sobre el Aborto en los Estados Unidos, en 1968. Entonces una encuesta veraz hubiera establecido el hecho de que la mayoría de los norteamericanos estaban en contra de leyes permisivas sobre el aborto. No obstante, a los 5 años conseguimos que la Corte Suprema legalizara el aborto, en 1973. ¿Como lo conseguimos? Es importante conocer las tácticas que utilizamos, pues con pequeñas diferencias se repitieron con éxito en el mundo Occidental.

Nuestro primer gran logro fue hacernos con los medios de comunicación; les convencimos de que la causa proaborto favorecía un avanzado liberalismo y sabiendo que en encuestas veraces seríamos derrotados, amañamos los resultados con encuestas inventadas y las publicamos en los medios; según ellas el 60% de los norteamericanos era favorable a la implantación de leyes permisivas de aborto. Fue la táctica de exaltar la propia mentira y así conseguimos un apoyo suficiente, basado en números falsos sobre los abortos ilegales que se producían anualmente en USA. Esta cifra era de 100.000 (cien mil) aproximadamente, pero la que reiteradamente dimos a los medios de comunicación fue de 1.000.000 (un millón). Y una mentira lo suficientemente reiterada, la opinión pública la hace verdad.

El número de mujeres que morían anualmente por abortos ilegales oscilaba entre 200 y 250, pero la cifra que continuamente repetían los medios era 10.000 (diez mil), y a pesar de su falsedad fue admitida por muchos norteamericanas convenciéndoles de la necesidad de cambiar las leyes sobre el aborto.

Otro mito que extendimos entre el público, es que el cambio de las leyes solamente implicaría que los abortos que se practicaban ilegalmente, pasarían a ser legales. Pero la verdad es que actualmente, el aborto es el principal medio para controlar la natalidad en USA. Y el número de anual de abortos se ha incrementado en un 1500%, 15 veces más.

La segunda táctica fundamental fue jugar la carta del anticatolicismo.

Vilipendiamos sistemáticamente a la Iglesia Católica, calificando sus ideas sociales de retrógradas; y atribuimos a sus Jerarquías el papel del “malvado” principal entre los opositores al aborto permisivo. Lo resaltamos incesantemente. Los medios reiteraban que la oposición al aborto procedía de dichas Jerarquías, no del pueblo católico; y una vez más, falsas encuestas “probaban” reiteradamente que la mayoría de los católicos deseaban la reforma de las leyes antiaborto. Y los tambores de los medios persuadieron al pueblo americano de que cualquier oposición al aborto tenía su origen en la Jerarquía Católica y que los católicos proaborto eran los inteligentes y progresistas. El hecho de que grupos cristianos no católicos, y aún ateos, se declarasen pro-vida, fue constantemente silenciado.

La tercera táctica fundamental fue denigrar o ignorar, cualquier evidencia científica de que la vida comienza con la concepción.

Frecuentemente me preguntan que es lo que me hizo cambiar. ¿Cómo pasé de ser un destacado abortista a un abogado pro-vida? En 1973 llegué a ser Director de Obstetricia en un gran Hospital de la ciudad de Nueva York, y tuve que iniciar una unidad de investigación perinatal; era el comienzo de una nueva tecnología que ahora utilizamos diariamente para estudiar el feto en el útero materno. Un típico argumento pro aborto es aducir la imposibilidad de definir cuando comienza el principio de la vida, afirmando que ello es un problema teológico o filosófico, no científico.

Pero la fetología demuestra la evidencia de que la vida comienza en la concepción y requiere toda la protección de que gozamos cualquiera de nosotros.

Ud. podría preguntar: ¿Entonces, por qué algunos doctores, conocedores de la fetología, se desacreditan practicando abortos?

Cuestión de aritmética: a 300 dólares cada uno, un millón quinientos cincuenta mil (1.550.000) abortos en los Estados Unidos, implican una industria que produce 500 millones de dólares anualmente. De los cuales, la mayor parte van a los bolsillos de los doctores que practican el aborto.

Es un hecho claro que el aborto voluntario es una premeditada destrucción de vidas humanas. Es un acto de mortífera violencia. Debe de reconocerse que un embarazo inesperado plantea graves y difíciles problemas. Pero acudir para solucionarlo a un deliberado acto de destrucción supone podar la capacidad de recursos de los seres humanos; y, en el orden social, subordinar el bien público a una respuesta utilitarista.

Como científico no creo, yo se y conozco que la vida humana comienza en la concepción. Y aunque no soy de una religión determinada, creo con todo mi corazón que existe una divinidad que nos ordena finalizar para siempre este infinitamente triste y vergonzoso crimen contra la humanidad”.

† R. P. Carlo Cacaseno †

La ciencia carece de seriedad y abunda en contradicciones. Lo que afirmaba ayer lo niega hoy, y sostiene hoy lo que ha de negar mañana. En los países liberales, sus admiradores discuten, se apasionan, odian, pelean y se matan. En cambio, en un país católico puro no puede haber nada de eso; la religión lo resuelve y lo aclara todo con pasmosa facilidad. Los detalles que no puede explicar la Biblia los explicamos nosotros.
Para mayor seguridad, nuestros queridos hijos han de colgarse al cuello el escapulario y prenderse a la solapa el distintivo de la Obra: (Opusdei), dejándose llevar por nuestra paternal dirección, como lleva el lazarillo al ciego. Todos los católicos han de tener sus pastores, sus directores, sus guías y maestros fijos y determinados, de sotana y coronilla, consagrados por la voluntad de Dios y decreto arzobispal, a los cuales deben obediencia y acatamiento absoluto.
La fe y la obediencia que inculcamos a los trabajadores, les darán el confortante aliento y la fuerza necesaria para seguir tirando del carro de la vida con la voluntad y la ilusión que jamás pueden darles los teorizadores del comunismo y la libertad.
A fin de que nadie pueda falsear el sentido de nuestras palabras, antes de terminar el artículo de hoy debemos aclarar que a nadie queremos privar de la libertad y de la inteligencia, de las verdaderas libertad e inteligencia que se encuentran en las Sagradas Escrituras, en el catecismo y en la palabra del sacerdote. Fuera de la Iglesia Romana no hay más que libertinaje, inmoralidad, corrupción y concupiscencia, que las autoridades civiles, con nuestra apostólica colaboración, están en el deber de impedir por todos los medios.
Esta vida ha de ser preparación para la otra. Por lo tanto, ¿hay algo mejor que la felicidad eterna, la que nunca, ¡nunca!, ¿se acaba? ¡No! Pero, como ha dicho aquel vago de Galilea hace veinte siglos, la otra vida hay que ganarla con la fe y el sufrimiento en el breve paso por este mundo.
“Laissez faire” a vuestro padre cura y que, en conclusión, lo que él diga “se non e vero e ben trovato”.
Mientras tanto, pidamos todos a Dios de rodillas ante su altar, que la paz vacuna reine en esta breve vida, a fin de que al morir nos haga gozar eternamente con su presencia permanente.
Que nuestro Purísimo San Josemaría, ampare y proteja al párroco con todos sus parroquianos.

http://atoj.byethost12.com/webadas/cacaseno/

.....................................
.....................................
2 years ago

https://www.youtube.com/watch?v=OsNvi-uKRxE
juan galindes
juan galindesHace 3 días (editado)
EL ABORTO EN EL TALMUD

Ni los correligionarios conciliares cripto-judaicos ni los vigilantes sonámbulos de la ciudadela católica, los tribunos tradicionales, quieren hablar sobre el Talmud.

Por lo tanto, con confianza podemos anticipar que vale la pena investigar el tema, especialmente con respecto al aborto.

El rabino Elliot Dorff, rector y profesor de filosofía en la Universidad del Judaísmo en California ( American Jewish University)
http://ziegler.aju.edu/default.aspx?id=6285
dijo que en la tradición judía ,los embriones con menos de 40 dias de vida son considerados como “mera agua”…
(Talmud Yevamot 69b)

Para aquellos que creen que avances tales como la investigación de las células tronco cruzan la línea demarcatoria de aquello que pertenece estrictamente a los dominios de Dios, el rabino ortodoxo Yitzchok Adlerstein (Cátedra adjunta Sydney M.Irmas en leyes y ética judías en la Escuela de Leyes de la U. Loyola ),disiente:

https://en.wikipedia.org/wiki/Loyola_Law_School

Sus palabras:

“La idea de que no tenemos derecho de reparar el trabajo de Dios es anti-judía”

“Un concepto central del judaísmo es el de RODEF” .

“La idea es que está bien defenderse si uno está amenazado.RODEF significa literalmente PERSEGUIDOR.Los rabinos que sienten que sería correcto dar fin a un embarazo,es porque ven al feto como un PERSEGUIDOR…”

… es decir, alguien que persigue la vida de los judíos…

Asesinar a quien persigue la vida de los judíos es un acto de legítima defensa. Hasta ahora, el principio está en consonancia con la ley natural. Sin embargo, según la interpretación halájica (legal) del Talmud, la amenaza de un daño físico inminente no es el único factor determinante para declarar a una persona como perseguida. El Talmud enseña que el perseguidor puede ser asesinado preventivamente. De hecho, un gentil que vive pacíficamente en su propia casa puede ser juzgado y asesinado, si la casa de ese gentil ocupa un territorio codiciado por un judío.
Si tal idea es inadecuada en su demostración de absoluto absurdo, intente esto: el niño no nacido puede ser juzgado RODEF en relación con su madre.

Rashi, el venerado interprete de la Biblia y del Talmud del siglo XII, dijo con relación al feto:
“LAV NEFESH HU-IT” ….”No es una persona”
( Mishnah Oholot 7:6)

https://www.sefaria.org/Mishnah_Oholot.7.6?lang=bi

El rabino Meir Abulafia ( conocido como Ramah ) decretó:
“Mientras el feto esté dentro del útero, no es un nefesh , y la Torá no tiene piedad de él” .
(Yad Ramah a Sanhedrin 72b)

El famoso erudito Rabino Isaac Schorr de Galicia (muerto en 1776) declaró:
“El sentido del Talmud es que un feto no es una persona ”
(I.Schorr, Koach Shorr, Kolomea, 1888,volumen 1, Número 20)

El feto se considera como el muslo de su madre ( עוּבָּר ירך אמו ), una parte de su cuerpo (es decir, mi cuerpo, mi elección ).

EL FETO EN LA LEY JUDÍA por el doctor Fred Rosner

https://tinyurl.com/yb6lvg3v

“Para los rabinos que sienten que está bien interrumpir un embarazo, es ver al feto como un perseguidor …” Ciertamente, aquí podemos escuchar las tensiones de la delirante izquierda de que el niño por nacer es el parásito que amenaza la ganancia material y gratificación carnal de la mujer .
Parecería que la facción del aborto no escribió el guión sobre el aborto como autodefensa física, lo tomaron prestado del Talmud .

Esta enseñanza talmúdica de ninguna manera tiene un efecto práctico en la mente del público.
Mathew E. Berger escribió en un artículo de la Agencia Judía Telegráfica del 26 de abril de 2004 que “los judíos apoyan el derecho al aborto y Roe vs. Wade más que cualquier otra comunidad religiosa o étnica”.

https://www.plannedparenthoodaction.org/issues/abortion/roe-v-wade

Roni Berkowitz, presidente (desde 2004) de la Federación de Reconstrucción Chesapeake Judía, lo cierra con lo siguiente. “No es solo una cuestión de elección. El Talmud nos enseña que hay momentos en que incumbe a las mujeres abortar “.

https://www.jta.org/2004/04/26/archive/jewish-women-blast-bush-policies-at-huge-abortion-rights-rally-in-d-c

Finalmente, mientras que el ideólogo conciliar o conservador despistado podría argumentar que los liberales apoyan el aborto; y no sospecharía de sus seres queridos, compañeros conservadores judíos, y hermanos mayores en la fe de Juan Pablo el Grande , pregunto lo siguiente en refutación/argumentación:
¿Cuál es más fundamental para el judaísmo, la política de izquierda-derecha o el Talmud?
Si el Talmud contradice el paradigma de izquierda-derecha,
¿cuál de los dos sistemas es real? No pueden ser ambos.
Ni el espacio ni el tema permiten una discusión de la hermenéutica de ocultamiento y disimulo del Talmud.

Honorio
Honorio
2 years ago

Tito….mira de lo que te salvaste….si Bignone te leia….eras boleta.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
2 years ago

No creo que sea TITO de PALERMO quien haya escrito estos mensajes.., ¡¡no es su forma!!.
Acá ya no se está seguro de quien es quien.., si hasta a mi quisieron plagiarme.., y menos mal que el nabo que lo intentó equivocó letras del apellido materno (hace meses de eso).

Guille

...................................
...................................
2 years ago

EN ESTOS TIEMPOS NO SE PUEDE ESTAR SEGURO DE NADA.
LALO

.....................................
.....................................
2 years ago

PUTO LALO CLONADOR

CAMBIATE EL NIK QUE TE PARIÓ…

...................................
...................................
2 years ago

TERMINALA ANTES QUE TE PASEN A DEGUELLO ¡Y SERA JUSTICIA!!!!!!!!
YO NO SOY LALO

.....................................
.....................................
2 years ago

TERMINALA VOS CLONADOR DE MIERDA
DEJÁ DE AMENZAR A LA GENTE
COBARDE DE PACOTILLA
SI SOS TAN BRAVO PORQUE NO TE LA AGARRÁS CON LOS PUTOS POLÍTICOS CORRUPTOS
IMBÉCIL DE MIERDA PATOTERO
ABAJO DE TU OPINIÓN ESCRIBISTE LALO ASI QUE NO TE HAGAS EL DESENTENDIDO.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

Si GUILLE, fui YO: el viejo burrero y bicho colorado Tito, un Paternalista que ahora vive en Palermo.
No sabía que tengo “forma” o estilo, como también se dice. Te agradezco que me consideres, yo también aprecio tus intervenciones racionales, en este foro donde algunos tipos parecen los jefes de la barra de Nueva Chicago (perdón Mataderos). Los elijo porque VARIOS ÑATOS QUIEREN CONVERTIR A LA ARGENTINA EN UN GRAN MATADERO, y no son Echeverría, sino todo lo contrario.
Ya el PRN nos salvó de una GUERRA CIVIL con proyecto de TIRANÍA CASTROCOMUNISTA.
Vos sos testigo de lo que hicieron los GENIOS ARGENTINOS desde ALFONSÍN hasta hoy: MANDARLO A MORIR EN CANA PERPETUA.
Por eso digo, a veces: FUIMOS NOSOTROS NO LOS OTROS. EL QUE CALLÓ, OTORGÓ.-

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
2 years ago

Te entiendo, Amigo.., y también entenderás que suelo ser, a veces y cuando conviene.., un poco sutil para llamar la atención de un compatriota embroncado., cosa casi imposible de conseguir (no calentarse), en un medio ambiente que a la menos chispa explota.
Acertadísimo que el que calla otorga…, y ha sido tan estruendoso el silencio de todos los cagones argentinos, que taparon a los que nunca nos callamos.
Estoy realmente preocupado..; estamos en un callejón sin salida, que solo los idiotitos y los interesados niegan. Por más que se vista de gaucho y porte guitarra.., no es Payador quien no compone sus propias décimas.

Guille

TITO DE PALERMO
TITO DE PALERMO
2 years ago

Grande GUILLE; te saludo, seguí aclarándoles la mala leche podrida a esos pajeros que deliran “revoluciones francesas”, agachados todos los días tirando cascotes.-

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

YA ESTAMOS CAMINANDO POR EL PRECIPICIO ECONOMICO SOLO FALTA QUE NOS TAPEN LOS OJOS.
LAS CRISIS SON RECURRENTES POR QUE LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS NO ENTIENDEN DE FINANZAS O SON IGNORANTES. EN ESTOS CASOS LA POLITICA ES COMO TOMAR UNA ASPIRINETA ANTE UNA ENFERMEDAD TERMINAL.

“Los argentinos al final, intuyen que los problemas económicos, en particular los asociados al endeudamiento ´privado y público, siempre se terminan resolviendo con una fuerte devaluación y una explosión inflacionaria, es decir, con un default de la deuda interna, normalmente acompañado del default de la deuda externa.”

FRASES DE UNO DE LOS PRINCIPALES MENTORES Y ASESORES DEL EQUIPO ECONOMICO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTA ES LA CONFIRMACION COMO EN EL 2001 ADVIRTIENDO QUE SE ACABO LO QUE SE DABA.

OTRA QUE EL CORRALONAZO Y LA SUPER NOVA DEL SUR.

https://www.cronista.com/economiapolitica/El-FMI-pesimista-estima-que-el-deficit-fiscal-no-bajara-mas-que-45-del-PBI-20180307-0048.html

Edición ImpresaEL ORGANISMO ADVIERTE QUE SHOCK EN TIPO DE CAMBIO GENERA “GRAN VULNERABILIDAD” Miércoles 07 de Marzo de 2018
El FMI, pesimista, estima que el déficit fiscal no bajará más que 4,5% del PBI
El Gobierno confía en que podrá reducir el déficit en los próximos años. Para el FMI, a partir de 2020 continúa el rojo primario y se profundiza el pago de intereses

VENDAN HASTA EL CONYUGUE *SI PUEDEN* Y COMPREN DIVISAS. DESPUES NO SE QUEJEN.

RECUERDEN QUE TODAS LAS TORMENTAS PREVIAMENTE ADVIERTEN AUNQUE NO SE LES DE BOLA

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ah jaja OTRA PANDA DE CÍNICOS LOS DEL FMI
SI SON ELLOS PARTE DE LA MAFIA FINANCIERA QUE NOS ENDEUDA POR FAVOR…!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

CLARO NOS ENDEUDAN Y LUEGO SE DAN VUELTA SABEN QUE TODO NO DURA PARA SIEMPRE. POR ESO AHORA VIVIREMOS EL PANQUECAZO. LO BUENO ES QUE LO ADVIERTEN POR QUE POCOS LES PRESTAMOS ATENCION Y QUEDAN COMO DUQUES.

.....................................
.....................................
2 years ago

https://adelantelafe.com/se-renueva-martirio-las-santas-perpetua-felicidad/
CORRISPONDENZA ROMANA
Se renueva el martirio de las Santas Perpetua y Felicidad
06/03/18 12:02 AM por Corrispondenza Romana
El grande y noble sentimiento de la amistad se ha convertido para algunos en sinónimo de homosexualidad. Pero no basta, la ideología homosexualista va más allá y ataca al Catolicismo utilizando figuras y símbolos de la sequela Christi (seguir a Cristo), así, por ejemplo, las Santas Perpetua y Felicidad: martirizadas hoy en la memoria, como lo fueron en el cuerpo el 7 de marzo del año 203. La horrible ofensa a estas mártires es presentada en el «Proggeto Gionata. Portale su fede ed omossesualità» “Proyecto Jonatán. Portal sobre la fe y la homosexualidad“, donde se lee: «algunos las consideran santas lesbianas o patronas de las parejas del mismo sexo».

Quien sabe cuántas feministas, que ensalzan la unión civil, que se preparan para celebrar la “Fiesta de la mujer” del 8 de marzo, aplauden esta falsa e inmunda referencia. Hablemos ahora de estas santas a través de la historia de la Iglesia y preparémonos dignamente a hacer memoria litúrgica el próximo 7 de marzo. Junto con San Cipriano, Santas Perpetua y Felicidad forman parte del número de mártires africanos más ilustres de la Cristiandad. Estas dos esposas y madres sufrieron el martirio bajo el Emperador Septimio Severo junto con Saturo, Revocato, Saturnino y Secúndulo.

Vibia Perpetua, una aristocrática y culta matrona de 22 años, esposa y madre de un niño, era con sus sirvientes, compañeros de martirio, originaria de Thuburbo Minus, antigua ciudad del África proconsular -la actual Tebourba en Túnez- tierra que en el siglo III estaba tapizada de iglesias, como aparece en los mapas históricos, al punto que surgieron de allí tres Papas: Víctor I (189-199), Melquíades (311- 314), Gelasio I (492-496). Pero con la invasión de los árabes (siglo VII) se impuso la islamización (hoy el 98,6% de la población es de religión musulmana); por esta última razón, excepto en Cartagena, no se encuentran más trazos en África del culto dado a Perpetua y Felicidad, sin embargo eso ocurrió (entre el siglo III y IV)) en Italia y en España.

El aniversario de su martirio es recordado en el Depositio martyrum, calendario romano del siglo IV. Trazos de la devoción los reencontramos en un sarcófago de Bureba (España, mediados del siglo IV); también en el desfile triunfal de los mártires presentado en San Apolinario Nuovo en Ravena y en la basílica de Parenzo (ciudad situada en la costa occidental de la península istriana, siglo IV). En fin, en el nombre de todos los miembros del grupo de los compañeros mártires en el Martirologio jeronimiano. El encarcelamiento, los preliminares del martirio y el mismo martirio son narrados en la Pasión que a menudo se considera el arquetipo de la pasión de los mártires cristianos.

La Pasión es un documento compuesto, redactado inmediatamente después del martirio. Está constituido de cuatro partes: un prefacio de carácter oratorio (§ 1), seguido de un breve capítulo, en el cual el autor anónimo presenta a los catecúmenos, para dar enseguida la palabra a Perpetua, reproduciendo lo que ella escribió en su Diario de prisión (§ 2). Esta parte describe lo que le ocurrió después de su encarcelamiento, los esfuerzos de su padre para alejarla de la fe y las cuatro visiones que tuvo durante la prisión (§§ 3-10).

La narración se interrumpe en la vigilia de los juegos en el anfiteatro de Cartagena y concluye con las siguientes palabras de la santa: «Esto es aquello que yo hice hasta la vigilia de los juegos; con relación a aquello que ocurrirá durante los mismos juegos, si alguien quiere, que lo escriba» (§ 10-15). A continuación encontramos una breve narración del catequista Saturo, que revela una de sus visiones del Paraíso (§§ 11-13). La cuarta y última parte describe los juegos, en los cuales los cristianos resultaron muertos. Los estudios conducen a presumir que el original de la Pasión haya sido redactada en latín y no en griego (versión encontrada a fines del siglo XIX) y que el autor sea Tertuliano, el cual, sin modificar los relatos personales de Perpetua y de Saturo, los habría intercalado con una parte narrativa (§§ 14- 21), insertando el todo entre un prólogo y un epílogo. Sin embargo, el estudioso René Braun ha propuesto la tesis de que el narrador podría ser el diacono Pomponio, más de una vez mencionado por Perpetua como su maestro en la fe.

En toda la literatura hagiográfica no se encuentran muchos textos ricos en tanto espontáneo frescor cuanto nos lo muestra esta Pasión. La vida de los mártires en la cárcel es descripta de un modo ejemplar. Poco después del arresto, los catecúmenos, muy rápidamente bautizados, son encerrados en un obscuro calabozo de una cárcel de Cartagena. Dos diáconos, Tercio y Pomponio, se esfuerzan en aliviar un poco su sufrimiento. Perpetua, por su parte, es torturada no por sí misma, sino por causa de su niño.

Escribe: «¡Oh día terrible! Calor sofocante provocado por el hacinamiento […] lloraba de preocupación por mi niño, allí. Entonces Tercio y Pomponio […] pagando una propina, obtuvieron ser transferidos por pocas horas a una parte mejor de la cárcel, donde pudieron encontrar reposo. Entonces, saliendo de la cárcel (subterránea) todos teníamos el modo de pensar en nosotros mismos: yo amamantaba al bebé, ahora agotado por inanición; preocupada como estaba por él, hablaba con mi madre, daba valor a mi hermano, aconsejaba a mi hijo. Me atormentaba porque les veía atormentarse por causa mía. Soporté tales preocupaciones durante muchos días y conseguí que el niño permaneciera conmigo en la cárcel; e inmediatamente se recuperó y fui aliviada de la pena y de la preocupación […] y la cárcel se convirtió para mí de improviso en un palacio, a tal punto que prefería estar allí antes que en cualquier otro lugar » (§ 3, 6-9).

Esta santa madre que desea la vida para su hijo y la muerte para sí misma, no cede a la voluntad de la autoridad, que la procesa y le exige hacer el sacrificio a los dioses, y no sucumbe a la apostasía que los sacerdotes paganos le proponen por todos los medios.

De las cuatro visiones, la primera es la más rica en imágenes y símbolos, de la cual se ha nutrido la más antigua tradición iconográfica. La santa ve una estrecha escalera de bronce elevada hasta el cielo, al lado de la cual había diversos instrumentos de hierro: espadas, lanzas, arpones, puñales, aguijones. Si la persona no se daba cuenta le desgarraban la carne. A los pies de la escalera se encontraba una serpiente gigantesca, preparada para impedir la salida a quien se acercaba, pero Perpetua pisó su cabeza como si fuese el primer peldaño y continuó para alcanzar un inmenso jardín, habitado por miles de personas vestidas de blanco, en cuyo centro estaba un pastor que, mientras ordeñaba sus ovejas, le dio la bienvenida, después la llamó por su nombre y le ofreció un bocado de queso que comía, «y yo lo tomé con mis manos y lo comí; y todos en el entorno dijeron: ´Amen´. Al sonido de aquellas voces me desperté teniendo aún en la boca un no se qué de dulce. E inmediatamente me dirigí a mis hermanos y entendimos que habría pasión y comenzamos a no colocar más ninguna esperanza en el mundo» (§ 4, 9-10).

En el episodio final aparece Felicidad (quizás la esposa de Revocato), madre del niño que lleva en el útero desde hace ocho meses. Está profundamente afligida: teme que su martirio pueda ser pospuesto por causa de su gravidez. De hecho la ley romana prohibía la ejecución capital de las mujeres encintas. Pero donde no puede intervenir el hombre, para aquellos que tienen fe interviene Dios, así que dos días antes de los juegos romanos, donde los cristianos serían dados como comida a las bestias salvajes, el grupo se unió en oración y sucedió el milagro: Felicitas dio a luz una niña que una «hermana en la fe crió como si fuese su hija» (§ 15,7).

La mañana del 7 de marzo dejaron la cárcel para entrar en la arena. En la Pasión el autor define a Perpetua como matrona Christi (esposa de Cristo), Dei delicata (predilecta de Dios), mientras que de Felicidad está dicho: «dichosa de haber dado a luz sin perjuicio alguno, para poder combatir contra las fieras, pasando de la sangre a la sangre, de la comadrona al reciario -NT: una clase de gladiador solo cubierto por un taparrabos- preparada para recibir, después del parto, el baño de un segundo bautismo» (§ 18,3).

El coraje que el Señor dio a Perpetua fue el mismo que inculcó a Felicidad, la cual, mientras estaba en el trabajo del parto, respondió a un ordenanza de la cárcel que le preguntaba que haría estando frente a las fieras si ya ahora se lamentaba de las contracciones del parto: "Ahora soy yo la que padezco lo que padezco; mas allí habrá otro en mí, que padecerá por mí, pues también yo he de padecer por Él." (§ 15,6)

Algunos intérpretes modernistas de la “cuestión feminista” en el interior de la Iglesia han intentado leer la Pasión de Perpetua y Felicidad en clave feminista y es precisamente este malsano enfoque que ha abierto las puertas a los defensores de la blasfemia homosexual a ellas dirigida. Mujer noble la primera y ama de casa la segunda, se encontraron hermanas en Cristo, hermanas que compartieron la misma suerte, consumando el sacrificio por amor a Él, pero también hermanas para testimoniar en el tiempo su martirio y, por lo tanto, Hermanas Nuestras.

Cristina Siccardi

//////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////
2 years ago

En Italia el aborto es gratuito.

mari
mari
2 years ago

Y es un país del primer mundo a donde nos quiere llevar el presi Allí seguramente como en USA hay toda una industria sobre el feto Cremas con colágenos para mantenerse jóvenes y de todo un poco Países que dan el ejemplo de todo para seguir y así sentirnos lo evolucionados que estamos

.....................................
.....................................
2 years ago

¡¡Empresas deducen impuestos donando alimentos vencidos a ong!!!!

reverendos hdp asi cualquiera puede pagar impuestos y no se empobrece, al final todos sus gastos te lo trasladan a los precios del consumidor final.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
2 years ago

LA AGRUPACION ISABEL CONDUCCION Y EL COMITE PRO CANONIZACION DE HERMINIO IGLESIAS APOYA CON ALGARABIA LA CAIDA DE ESTE GOBIERNO MASONICO

VIVA PERON !!!!!!!!!!!
VIVA EL PAPA FRANCISCO !!!!!!!!!!
ARGENTINA ESTADO PONTIFICIO ASOCIADO !!!!!!
EL QUE COMPRO LEBACS RECIBIRA VATICANCOINS !!!

.....................................
.....................................
2 years ago

FUIRA PUTOS PERONCHOS DE MIERDA.

Abel Mazzoni
Abel Mazzoni
2 years ago

FUERA VOS PUNTITOS VIEJO PUTO, CHUPAVELAS, CHUPAPIJAS.

ESTE NO ES UN FORO DE RELIGION Y TE LA PASAS ROMPIENDO LAS PELOTAS.
CAMBIA EL GUION, GIL DE MIERDA.

//////////////////////////////////////////////...............
//////////////////////////////////////////////...............
2 years ago

Adhiere el Movimiento “La MIlagros Salas”. Y Beata Bonafini conducción.

.....................................
.....................................
2 years ago

BEATRUCHA jaja
los conciliares tienen varios beatruchos y beatruchas porque luego del vaticano dos meten a cualquiera en el canon…

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

No existe nada que pueda compararse con el 2001. Eso es elucubración de un loser comprador de dólares que esperan que suba a $60 para sí recrear la situación de desesperación entre los que menos tienen mientras ellos se enriquecen. A foristas como ARGUENZUELA no les interesa el país, ni sus ciudadanos. Solamente les importa hacer suculentas ganancias vía expoliación con el dólar. Lamentable gentuza!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ALEJANDRA
07/03/2018 at 6:07 PM
No existe nada que pueda compararse con el 2001. Eso es elucubración de un loser comprador de dólares que esperan que suba a $60 para sí recrear la situación de desesperación entre los que menos tienen mientras ellos se enriquecen. A foristas como ARGUENZUELA no les interesa el país, ni sus ciudadanos. Solamente les importa hacer suculentas ganancias vía expoliación con el dólar. Lamentable gentuza!!!

SI ES CIERTO VA A TERMINAR PEOR QUE EL 2001 POR QUE AHORA VENIMOS CON ESPIRAL INFLACIONARIO VERSUS EL 2001 QUE ERA DEFLACIONARIO. ES DECIR ESTABAMOS LISTOS PARA DAR EL SALTO COMPETITIVO.TE ACLARO QUE NO COMPRO DOLARES PERO SI NO LLEGA A 60 EN POCO TIEMPO ESA CIFRA QUEDARA ATRASADA. NO CABE DUDA QUE LAMENTABLE Y ADEMAS VIL GENTUZA SON LOS QUE COMO VOS DEFIENDEN LA POLITICA DE ENDEUDAMIENTO GRACIAS AL DOLAR REGALADO PARA FOMENTAR A QUIENES SE LOS LLEVAN POR LA OTRA PUERTA, A LAS OFFSHORES.
DECILES QUE LOS REPATRIEN FORRA.
VOS MISMA AL IGUAL QUE TUS SECUACES DEL GRUPO DE SAQUEADORES YA EN CLARA RETIRADA, NECESITAS PROSTITUIRTE PARA SUBSISTIR POR UN TIEMPITO. LACRA ARRASTRADA. NO EXISTIS VEGETAS COMO LOS OTROS. SON MUERTOS VIVOS POR SU PSICOPATIA.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“La gorda de mierda de Carrió. La gorda pelotuda de Stolbizer. La paralítica de Michetti. La estúpida ilustre de Juliana Awada”.
Cristina Kirchner, referente feminista de muchas de acá.

Honorio
Honorio
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ALEJANDRA….VOS COMO TITO DE PALARMO…TE SALVASTE….SI BIGNONE TE LEIA…TAMBIEN ERAS BOLETA.
Cierto que sos otra pelotuda a tiempo pleno, pero seguro a vos que no te importa la guita….te pagan bien como troll. Sino protesta con tu jefe ferrero, ese esta forrado.

TITO DE PALERMO
TITO DE PALERMO
2 years ago
Reply to  Honorio

PATÁN, dejá tranquila la memoria del patriota argentino REYNALDO BIGNONE, que en paz descansa luego de la obligación jurada y cumplida de defender a NUESTRA PATRIA.-

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

LAS DA VUELTA Y VUELTA A UNA POR UNA , YA LO DEMOSTRO. Y OPINO DESDE LA NETRALIDAD IDEOLOGICA. PERO LA VERDAD ES OBVIA Y PARA USTEDES REDUNDANTE. VIL LACRA NO EXISTIS SOLO VEGETAS.

Emilio 25 de mayo 11.
Emilio 25 de mayo 11.
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Dijo el troll del miogo center, Alejandra:

La gorda de mierda de Carrió. La gorda pelotuda de Stolbizer. La paralítica de Michetti. La estúpida ilustre de Juliana Awada”.
Cristina Kirchner, referente feminista de muchas de acá.

TIENE TODA LA RAZON, LA PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER Y SE QUEDO MUY CORTA.
DEBERIA HABER ANUNCIADO LOS DELITOS DE CADA UNA DE ESAS MIERDAS.

LA CERDA CARRIO NARCO CRIMINAL, PEDOFILA CHUPACONCHAS, ASESINA DE LESA. EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN, CORRUPTA, PARASITO DEL PUEBLO, OPERADORA DEL SICARIO NARCO ENRIQUE SANTOS CARRIO, QUE MATA GENTE EN MEJICO Y LLENA ARGENTINA DE COCAINA.

LA FALSA PARALITICA MICHETTI, CORRUPTA, NEGRA ANALFABETA, TINTORERA CONTAMINANTE, SIERVA DE LAS RATAS SIONISTAS, QUE POR ESO ESTA DONDE ESTA, CUANDO LA POBRE NEGRA, MAS BRUTA QUE UN LADRILLO NI EL ALFABETO SABE.
CORRUPTA CHORRA CON SU FUNDACION SUMMA, LAVADORA DE GUITA, PARASITO DEL PUEBLO Y BUCHE DEL MOSSAD ISRAELI.
CON SILLA DE RUEDAS Y TODO, LE CHUPA MUY SEGUIDO LA PIJA AL CRIMINAL GENOCIDA Y AUTOR DE LOS ATENTADOS A LAS TORRES GEMELAS Y TODOS LOS ATENTADOS DE FALSA BANDERA, LA HIENA TERRORISTA CRIMINAL DE GUERRA, LA APESTOSA BASURA JUDIA BENJAMIN NETANYAHU.

JULIANA AWADA, ASESINA EXPLOTADORA EN LOS TALLERES CLANDESTINOS DE LA MARCA DE MIERDA CHEEKY, DONDE HUBIERON VARIOS MUERTOS, CAUSAS CAJONEADAS EN LA PUTA JUSTICIA CORRUPTA VENAL Y CRIMINAL, POR ORDEN DE SU CONCUBINO MAURICIO MACRI.
CRIMINAL METIDA EN PROSTIBULOS Y TRATA DE PERSONAS. PEDOFILA QUE PEDIA MENORES PARA COGER, EN LOS PROSTIBULOS DE RAUL MARTINS.

Rafael
Rafael
2 years ago

QUIEN ES LA NEGRA PUTA JULIANA AWADA.

Rafael
Rafael
2 years ago
Reply to  Rafael

LA RAMERA PEDOFILA AWADA Y LA TRATA DE PERSONAS.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Baradel: “Soy preceptor, soy docente”.Otras frases similares: “abro la puerta de la escuela, soy docente” “garcho con una maestra o un maestro, soy docente” Lo malo no es que un cuida-grado se crea que enseña. Lo malo es que ese gordo sucio nunca fue a laburar ni a tomar asistencia

Honorio
Honorio
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ALEJANDRA….ESTAS OBSESIONADA CON EL GORDITO BARADEL….SE TE NOTA….NO LE PERDES PISADA…DALE…SEGUI ASI….QUE QUIZAS TENGAS SUERTE Y TE DE BOLA.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Honorio

Multinick, no te da el balero salvo para descalificar.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

A LA QUE CLARA MENBTE NO LE DA EL BALERO ES A VOS CARLITOS PERDON MARITO, OHH, ALEJANDRA LA TURRA VIL MULTINICK ENTE VEGETAL VIL.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
2 years ago

LA VERDADERA 1974 LOPECITO VIEJO NOMAS

https://www.youtube.com/watch?v=2iZq3pD37Ao

ANALISIS EN EL BUNKER DE LA ACTUAL SITUACION

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

UN PERONISTA VERDE

https://youtu.be/JUTQxurafKM

La Turca Justiciera
La Turca Justiciera
2 years ago

¡Atendé Lalo!…..

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

QUE BUENO QUE ESTA LO DEL FUHER!!!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

SI EL PUEBLO NO LO MATA ANTES, EN EZEIZA O MARCOS PAZ, EL PUTO TRAIDOR GENOCIDA Y LADRON HIJO DE MIL PUTAS MAURICIO MACRI, MORIRA EMPALADO HASTA LA GARGANTA DE CHUPAVERGAS QUE TIENE, CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE.

Argento
2 years ago

Alejandra: Con tristeza debo coincidir en muchas cosas. Cuando podamos refrescar la memoria, aparecerán los 70 años de calamidad que hemos sufrido. Pensar que este gobierno terminará con la noche de esas décadas , es de ignorantes. El trabajo de las generaciones venideras deberá estar orientado, exclusivamente, a reparar semejante daño. Lo de Macri y su gobierno, apenas si intentará, quizás, hacer un mínimo de esfuerzo para iniciar un proceso largo y tortuoso. Quien no lo crea así, se llevará la más grande de las desilusiones. Gracias IP.

Carlos 1950
Carlos 1950
2 years ago
Reply to  Argento

Me parece que le podemos y deberiamos poner algunas fichitas al “esfuerzo” de cambiemos……, a pesar de sus claros errores y defectos.
Porque si nos mantenemos asi de escepticos y sin esperanzas de, al menos, alguna mejoria respecto de lo que se hizo en los ultimos 70 años, como formula Ud. Sr Argento, estariamos favoreciendo a los fracasados y al fracaso que nos dejaron quienes manejaron ese periodo…. Creo que lo que dejamos atras en 2015, solo hay que recordarlo como base de nuestra futura experiencia y punto….. Muchisimas cosas de las vividas no pueden volver a ocurrir en la Argentina.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Carlos 1950

. DECIS MUY ORONDO “Muchisimas cosas de las vividas no pueden volver a ocurrir en la Argentina” SE VE QUE TU CEGUERA INTELECTUAL.Y EMOCIONAL NO TE DEJA VER QUE SE ESTAN REPITIENDO Y CON MAYOR VIRULENCIA, LOS MISMOS ORRORES QUE TANTO NOS ATRASARON EN LOS ULTIMOS 70 AÑOS.
ESTUDIALO.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Argento

Es un buen comienzo después de décadas de ostracismo popu-peronista

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

EL COMIENZO DE USTEDES LOS SAQUEADORES SOCIALISTAS ES DESDE HACE DOS AÑOS EL FIN EN SI MISMO. PRONTO TE PASARA FACTURA. RATA VIL COMPLICE EXECRABLE.

Honorio
Honorio
2 years ago

Argento….eramos pocos y parió la abuela !!!! Todo dicho. OMMMMMM

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS

ARGENTINOS

ME PUEDEN EXPLICAR QUE TIPO DE CONQUISTA ES EL ABORTO

PORQUE GENERALMENTE LOS QUE ROMPEN LAS PELOTAS

YA NACIERON

Y POR LO VISTO

QUERIDAS MADRES DE ARGENTINOS EL LOMO LO PONE OTRO, O SEA TU HIJO,

Y UDS ARRANCAN GARCHANDO DE NUEVO

PORQUE MIREN, LES DOY UNA IDEA

PUEDEN TENER AL NIÑO Y DARLO PARA QUE SEA ADOPTADO

Y NO COMETEN EL CRIMEN MAS ATROZ DE LA HUMANIDAD

MATAR UN HIJO

PIENSEN MUJERES , PIENSEN PADRES

LA VIDA ES LA SOLUCION

NO LA MUERTE

LA MUERTE LES TRAERA DOLOR Y DESOLACION

LA VIDA NO TERMINA MAÑANA

LAS QUE OPINAN DE ESTO SON MUJERES MUY JOVENES Y SIN EXPERIENCIA DE VIDA

NO PIENSEN CON EL MANUAL DE LA IDEOLOGIA

PIENSEN CON EL MANUAL DEL AMOR AL PROJIMO

COMO LO HICIERON SUS MADRES AL MOMENTO DE TENERLOS

Honorio
Honorio
2 years ago

Independientemente del tema Aborto, que no entro a dilucidar, ni opinar, cierto que Muleady, vos justo venis a hablar de amor…del maternal y demas…..se me caen las lagrimas….Pensar que siempre que te paso, veo de refilo tus puteadas y deseos de matar a tu projimo….Un cago de risa….Dale….segui asi que esta bueno…..Muy gracioso. y sobre todo coherente en tus discursos.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Honorio

NUNCA HABLE DE MATAR A NADIE NI AMENACE DE MUERTE A NADIE

UNA COSA ES PUTEAR, APOYAR A LOS MILITARES Y OTRA MUY DISTINTA LO QUE UD. DICE

Y SI ME TRENZO EN UNA ESCRITURA MENDAZ ES SOLAMENTE

PARA QUE LA GENTE REACCIONE, SI QUIEREN.

SI DETESTO LAS CONDUCTAS DE LA GENTE

NO SU COLOR

NI SU IDEOLOGIA

NI SU RELIGION

TERMINE EN UNA HERMOSA ESCUELA PUBLICA

SOLAMENTE SIENTO UNA PROFUNDA ADVERSION

A LOS LADRONES

MENTIROSOS

CORRUPTOS

ASESINOS

Y A LOS QUE DESTRUYERON EL PAIS Y LO SIGUEN INTENTANDO EN PROVECHO PROPIO

A ESOS LA CARCEL

Y PARA SIEMPRE

PERO LEA BIEN LO QUE ESCRIBO Y NO ES LO QUE UD DICE

ASI QUE APRENDA A INTERPRETAR

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

NO ENGAÑAS A NADIE CON TUS EXPLICACIONES SOS UN VIL Y RUIN VEGETAL NO EXISTIS SOLO DESTILAS ODIO. SERIAS UN MUY MAL CIUDADANO SI TUVIESES TRASCENDENCIA DE VIDA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFEMINADO PUTO Y FRACASADO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

APARTE DE TODO LO QUE CONFESAS SOS MASOQUISTA CULO ROTO.ES LOGICO TE TRAICIONO EL SUBCONSCIENTE, DEFENDES A BIGNONE QUE SE RINDIO ANTE EL TRAPO ROJO.

O ACASO ALFONSIN CON SU IDEOLOGO FELIPE GONZALEZ Y LA INTERNACIONAL SOCIALISTA ERAN DE DERECHA.

VOS Y TODOS LOS QUE DEFENDES Y TE SECUNDAN SON VILES MERCENARIOS QUE JUEGAN A DOS PUNTAS EXECRABLES RUINES Y VILES TOTALES.

PERO SOLO CONFUNDEN A LOS IDIOTAS QUE CADA VEZ SON MENOS.

VIL RUIN. ZURDO.MARXISTA DEGENERADO PSICOPATA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

TAPA
Cristina no quiere pagar letrados: La verdad sobre las mentiras de Anibal Ibarra
6 marzo, 2018,15
Compartir Facebook Twitter

Igual que Menem cuando dejó el poder, quiere que los abogados trabajen gratis para ella.

No hubo aprietes, ni amenazas ni nada por el estilo. Aníbal Ibarra dice en privado lo que miente en público. Le hizo un plan de pagos a Cristina Fernández por asumir su defensa en la causa por el encubrimiento del caso AMIA, y la ex Presidente le dijo -Oscar Parrilli mediante- que ella no paga honorarios, que la tienen que defender gratis. Y ahí se produjo el distanciamiento del ex gobernador de CABA.
No son tiempos en que reinen las amenazas, ni los aprietes ni nada parecido. Que Ibarra lleve sobre sus espaldas la responsabilidad por los muertos de Cromagnon, quedó claro cuando se quiso presentar a elecciones y los habitantes porteños le dieron la espalda.
De ahí a todo lo que dice Ibarra, hay un trecho largo. Ya pasó lo mismo cuando Carlos Menem dejó el poder, y quiso que los defiendan gratis.
Cuando tienen que meter la mano en el Estrado para darse todos los gustos, tiran el dinero público como si fuera papel picado.
Y cuando se van y tienen que pagar de sus bolsillos, empieza el llanto.
Claro, los letrados que han pasado por algún gobierno no son baratos. Y los que piensan que ganarán clientes si defienden a Cristina gratis, al final quedan mal parados por que no sirven, como ocurrió con Gregorio Dalbón.
León Arslanián le había pedido a un ex funcionario de la Provincia de Buenos Aires algo así como 5 millones de dólares. Pero el hombre ya no estaba en el poder aunque ya había hecho caja y todos los sabían.
Cristina sigue empeñada en no pagar abogados, y Aníbal Ibarra empeñado en buscar mentiras para no contar la verdad de los hechos.
Lo de las amenazas es un nuevo cuento chino, como otro de los tantos cuentos chinos del ex Lord de Buenos Aires.

Por Jorge D. Boimvaser
————————
POBRECITA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

LAS 33 PAGINAS DE LAS CARPETAS SECRETAS DE HUGO MOYANO
6 marzo, 2018,18
Compartir Facebook Twitter

Dios juega a los daros en muchas cosas.

A esta alturas creo que el diablo también le gusta joder la vida …

Mas allá de esta introducion damos a conocer como primera parte la carpeta de Do Hugo Moyano

En los próximos días las pruebas de la muerte de la mujer de Pablo y de como murió una modelo España que salia con Facundo que es Gay y sale con el chico de Q música …
Pero las fotos para después . tendrá que responder como se gasta 40 mil dolares por semana.

Se ve que Dios quiere esto de mi … irónico

Ahí les adjunto el archivo Zip , espero que se diviertan

H.A.

PD Como dijo el Chapo Guzmán Fierro Caliente al chingado con Sinaloa …

Falta del contador de Hugo en el estacionamiento que también lo boletaron
————————-
PLUTÓN, PLUTÓN QUE GRANDE SOS.

LA MORSE
LA MORSE
2 years ago

ver seprin,

...................................
...................................
2 years ago

¡Aprendan de un ecuménico humanista!
Y NO SE DEJEN ATRAPAR CON SATAN.

.....................................
.....................................
2 years ago

1……………………………….

2……………………………..

el primero es el orignial el segundo un clonador del demonio jeje
el clonador tiene dos puntos menos.
clonador de mierda buscate otro nick

//////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////
2 years ago

¡SE DICEN TANTAS COSAS!

.....................................
.....................................
2 years ago

QUE SE BUSQUE OTRO NIK
AL el no le gustaría que lo clonen
QUE NO HAGA LO QUE NO LE GUSTARÍA QUE LE HAGAN

......................................
......................................
2 years ago

SON SOLO PUNTITOS. NO VALEN NADA.

MISERIA MACRISTA
MISERIA MACRISTA
2 years ago

NO COINCIDO TOTALMENTE CON LAS EXPRESION DEL ARGUMENTO, DEBIDAMENTE IDEOLOGIZADA .
PERO SI CON LA CUESTION DE FONDO.
LOS AFANES QUE SUCEDEN EN ESTE PAIS SOLO SUCEDEN PORQUE LA LEY Y LOS JUECES LO PERMITEN.
EN CONSECUENCIA, APOYO ESTA INICIATIVA

http://www.lapoliticaonline.com/nota/111647/

MISERIA MACRISTA
MISERIA MACRISTA
2 years ago

YO SOY UN DEMENTE.
JAMAS PODRIA, NI ME DEJARIAN, SER PRESIDENTE.
CONOCIENDO ALGO, SOLO ALGO DE MI PAIS, AL QUE DEFENDI CONTRA EL INVASOR, DESDE MI HUMILDISIMO PUESTO..MI PRIMER MEDIDA COMO PRESIDENTE SERIA TENER NO MENOS DE 20 C-130, 10 CHINOOK O SIMILARES, Y UNA PEQUEÑA FUERZA DE DESPLIEGUE RAPIDO PARA EMERGENCIAS, DIRECTAS A MIS ORDENES.
CON ELLOS…LLEVARIA ALIMENTOS PARA 6 MESES, ORDENADAMENTE, ATENCION SANITARIA Y LA BASICA EDUCACION MINIMA. ARMARIA DEPOSITOS Y DEJARIA UN EQUIPO MINIMO
DE GUARDIA ARMADA EQUIPADA, 2 SECCIONES TAL VEZ,
Y ORDENARIA LA
CONSTRUCCION INMEDIATA DE UNA VIA DE ACCESO PAVIMENTADA Y UN PEQUEÑO AERODROMO, DE TIERRA, INCLUSO CON AYUDA DE LOS HABITANTES, PARA QUE EN 6 MESES EL PROBLEMA SE RESUELVA DEFINITIVAMENTE.
ESO LES ENSEÑABAN A HACER A LOS BOINAS VERDES EN VIETNAM.
VER ESTO EN ESTE PAIS, NOS RECORDARA LA INEPTITUD Y FALSEDAD E HIPOCRESIA, DE NUESTROS GOBERNANTES.
DE URTUBEY, A QUIEN TENGA MEMORIA, NO SE PUEDE DECIR MAS QUE ES UN ASQUEROSO CHORRO IMPRESENTABLE. QUE PRETENDE , EL MUY PUTO, ANOTARSE EN CUALQUIERA.
PERO SE GASTO, ENTRE OTRAS COSAS, TODA LA PLATA QUE LE MANDARON EN HACER CON SUS AMIGOS EMPRESARIOS Y SOCIOS, MILES DE PUESTOS PARA TOMAR COLECTIVOS, TECHADOS, EN MEDIO DEL DESIERTO DONDE NO PASA NADIE..O TE OLVIDASTE INCLUSO DE LAS FOTOS? AQUI TAMBIEN ESTA EL TRUCHO “PLAN BELGRANO”.

VER…COMO LA GENTE SE AGOLPA DETRAS DE UN POCO DE COMIDA…EN ESTE PAIS DE CHORROS…DA VERGUENZA, LASTIMA, DOLOR, E IMPOTENCIA. NI EN AFRICA, O EN LOS PAISES EN LAS MAS DESPIADADA GUERRA, SE VE ESTO.

https://www.revolucionpopular.com/sociedad/-video–la-canallada-de-urtubey–lanza-comida-desde-un-helicoptero-a-las-familias-afectadas-por-inundaciones_a5aa01d6aa66b5c24ff176a04

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

LOS TROLLS DE LOS GENOCIDAS SAQUEADORES NI APARECEN SON VILES RUINES PERDIDOS. CON SUS INTERVENCIONES DEFIENDEN Y APOYAN ESAS SITUACIONES.

MISERIA MACRISTA
MISERIA MACRISTA
2 years ago
MISERIA MACRISTA
MISERIA MACRISTA
2 years ago

” En este escenario los inversores que traían dólares a la Argentina para invertirlos en pesos han perdido el incentivo, resquebrajada la regla monetaria, lo mejor es no llegar al país con nuevas inversiones de cartera, y dar lugar a toma de ganancias sobre lo invertido.

Por otro lado, los argentinos no paran de atesorar dólares. En el año 2017 compraron un total de U$S 17.758 millones, y en el mes de enero U$S 1.606 millones, pesos más o pesos menos, los argentinos compran U$S 1.500 millones mensuales, sin contar lo que se gasta en turismo, en donde neteando los egresos e ingresos en el año 2017 se compraron U$S 8.623 millones y en enero U$S 1.185 millones, en promedio unos U$S 750 millones al mes.”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

Y SEGUN SE RUMOREA HAY 12000 MILLONES DE USS EN SU CONTRAPARTIDA EN PESOS PUJANDO PERMANENTEMENTE Y SIN MUCHO RUIDO FUGANDOSE AL DOLAR. LO HACEN GRADUALMENTE POR QUE SI ARMAN LA CORRIDA SE QUEDAN ADENTRO. DE A POQUITO SUAVEMENTE SE LAS TOMAN DISIMULADAMENTE.

LA CORRIDA SE ARMA AL FINAL CUANDO YA SE FUERON LAS MANOS GRANDES. CUANDO TODOS VEN EL ENGOCIO ESTE YA NO EXISTE. POR ESO EL QUE PUEDA QUE COMPRE AHORA .ES DE BUENOS ARGENTINOS CUIDAR LO QUE GANARON LEGALMENTE.