Avellaneda: Ferraresi se distancia de CFK y hay escándalo de corrupción en el PRO

Pocas veces en plena campaña electoral hubo tantos reposicionamientos de la dirigencia peronista bonaerense, aun cuando se supone que en esta etapa nadie se mueve de su casillero. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, tal vez convencido de que se acerca el eclipse de CFK, empezó en la última quincena a tender puentes para salirse de la isla de los intendentes ultra K que encabezan Patricio Mussi (Berazategui) y Mario Secco (Ensenada). Este esfuerzo lo lleva a dialogar con dos allegados a Sergio Massa, Armando Bertoloto y la diputada nacional Mónica Litza. También conversa con el operador randazzista Hugo Doval. Los intentos de Ferraresi de pasarse al difuso panperonismo lo irían dejando más cerca del kirchnerismo blando, encarnado por el lomense Martín Insaurralde.

Cada uno con lo suyo

Claro que Unidad Ciudadana no es el único hervidero político en Avellaneda. El concejal Daniel García, que se alejó del PRO luego de haber sido su fundador en el distrito siendo también amigo de Jorge Macri, se despachó con una fuerte denuncia por corrupción que rozaría políticamente a la candidata a segunda senadora nacional Gladys González, esposa del presidente de la Cámara de Diputados de Buenos Aires Manuel Mosca). García (Bloque Podemos) mostró documentación que prueba el pago de sobreprecios por parte de la gobernación bonaerense a la empresa C.O.V.Y.C. S.A., cuyo titular es Daniel Osvaldo Yacob, padre del candidato a diputado provincial macrista Lucas Yacob.

Según la documentación presentada por García, mientras para tareas de Mantenimiento y Pavimentación, la Municipalidad de Avellaneda abonó $ 1582 por metro cuadrado de pavimento de hormigón con cordón integral, el gobierno provincial le pagó $ 2.197 a C.O.V.Y.C. S.A. por la misma tarea, con un sobreprecio del 39 por ciento.

Por trabajos de bacheo en hormigón, el municipio le pagó a la empresa $ 2259 por metro cuadrado, mientras que el gobierno de Vidal le abonó $ 3278,83, lo que significa un sobreprecio del 45%.

Share

4 comments for “Avellaneda: Ferraresi se distancia de CFK y hay escándalo de corrupción en el PRO

  1. kkkiller
    21/09/2017 at 2:20 PM

    kerneristas hablando de corrupción es como Jack el destripador hablado de homicidio simple.

    • Pablo gennaro
      22/09/2017 at 1:26 PM

      Y Macri hablando de honestidad es como escuchar a Barreda hablando en la marcha del
      Ni una menos

  2. perdomo
    21/09/2017 at 3:08 PM

    Armando Bertoloto y la diputada nacional Mónica Litza, estos no eran matrimonio, el día que exista justicia, no alcanzaran las cárceles. Creo que lo que intenta Ferraresi es sacar mas votos y estos le viene como anillo al dedo.

  3. MARIA
    23/09/2017 at 2:55 PM

    INÚTILMENTE FANATICOS COMO PABLO GENNARO DESPERDICIAN INGENIO EN DEFENDER LO INDEFENDIBLE CUANDO PODRÍAN APROVECHARLO EN CAUSAS MÁS INTELIGENTES COMO EXPLICAR A LOS ALUMNOS DE LOS COLEGIOS TOMADOS QUE ESTÁN COMETIENDO UN DELITO Y QUE A LA CORTA O A LA LARGA DEBERÁN RESPONSABILIZARSE DE SUS CONSECUENCIAS.
    EN CAMBIO TRISTE ES LA IMAGEN QUE PROPONE A LA SOCIEDAD AL COMPARAR AL SR PRESIDENTE DE LA NACIÓN CON UN SIMPLE ASESINO MACHISTA.
    QUÉ SUERTE QUE “NO VUELVEN MÁS”…COSTARÁ ENORME ESFUERZO XQ HAN DEJADO AL PAÍS HECHO AÑICOS…PERO COMO BIEN DICE MACRI…E INCLUSO A PESAR DE SUS PROPIOS ERRORES…SALDREMOS ADELANTE XQ LA GRAN MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS NOS MERECEMOS UN PAÍS MEJOR!!
    Y LO LOGRAREMOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *