En plena campaña, reaparece Duhalde y debilita a CFK y Massa

Curiosamente, en plena campaña electoral, un dirigente que no es candidato, como Eduardo Duhalde, parece lanzado a recuperar protagonismo y hasta a intentar terciar en el frente interno del fracturado peronismo. Hoy, a las 19 horas, está anunciado que el ex presidente se presentará en el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, probablemente para hablar de la recuperación del PJ bonaerense (próximo a elecciones internas) para los afiliados peronistas. También hoy, el equipo de Duhalde anunció la realización de un plenario de la Tercera Sección Electoral en el Club Laprida. Los operadores de la movida son Oscar Diani y Omar Gadea, expertos en cuestionar judicialmente a las autoridades del PJ. Baldomero “Cacho” Álvarez y Darío Giustozzi, ex intendentes de Avellaneda y Almirante Brown, son también de la partida.

Para un peronista…

La ofensiva duhaldista llama la atención, sobre todo teniendo en cuenta que el territorio elegido para iniciarla son dos municipios del PRO: Quilmes, con Martiniano Molina, y Lanús, con Néstor Grindetti. El nuevo discurso del duhaldismo pasa por desvalorizar las próximas elecciones de octubre, con el argumento de que lo único que importa es el 2019 y que hay que recuperar el PJ para ponerse en marcha. Semejante prédica entre el público interno peronista debilita tanto al cristinismo como al massismo y, en consecuencia, fortalece a Cambiemos. Por ejemplo, en caso de avanzar esta acción duhaldista, se crearía una corriente de no participación en la campaña que le restaría, por ejemplo, fiscales a CFK, Massa y a lo que quede del randazzismo.

De lo que no hay duda es de que Duhalde especula con la derrota de Cristina y con un papel deslucido de Massa para poder sostener a partir del 22 de octubre que el peronismo jugó mal sus cartas en estas elecciones y que es necesario replantear las estrategias.

Alexis Di Capo

Share

9 comments for “En plena campaña, reaparece Duhalde y debilita a CFK y Massa

  1. mari
    22/09/2017 at 8:04 AM

    Ya apareció el amigo del bergoglio a hacer lío Durante todos estos años el gran culpable que los k llegaran al poder se mantuvo en silencio pero ahora empieza a trabajar para el mal Este hombre tendrá algo que decir sobre la secesión del país que se esta gestando

  2. MACHACO PERDOJIAN
    22/09/2017 at 2:39 PM

    Tras que éramos muchos los fracasados en el ¿Peronismo?,
    ¡¡ MI ABUELA TUVO MELLIZOS !!!

  3. EHJ
    22/09/2017 at 5:49 PM

    Dualde
    Se tiene que llamar a silencio ; y solo salir para pedir perdón por el regalíto que nos hizo.

  4. capipe
    22/09/2017 at 7:04 PM

    Calláte la boca, vos y tu mujer, bastantes dolores de cabeza nos dieron a los verdaderos peronistas, y no te olvides nunca: “VOS LO INVENTASTE AL TUERTO”…… en Santa Cruz, un 4 de diciembre….

  5. 22/09/2017 at 9:25 PM

    Más que el haber permitido el kirchnerismo, le reprocho la magadevaluación con el 50% de pobreza y el default que terminó durando 1 década y media con el atraso que todo esto implicó. Todo con tal de no modernizar el estado y tener piedra libre para darle a la maquinita.

    • °
      23/09/2017 at 8:20 AM

      AMBAS COSAS MALAS QUE TRAJERON DESGRACIAS A CASI TODOS.

  6. JA JA JA JA JAAAAAAAAAA
    22/09/2017 at 10:18 PM

    BOROMBOMBOM ……………BOROMBOMBOM , VUELVEN LAS BALAS Y EL CABEZON !!!!!

    http://1.bp.blogspot.com/_82YFy8954h0/TRoOyFr6znI/AAAAAAAAAVc/n2GbDE_gwmw/s1600/DUHALDE_PADRINO_SUBTE.jpg

  7. °
    23/09/2017 at 8:22 AM

    ¿QUIEN LE DIÓ PODER A ESTE VENDEPATRIA PARA ALQUILAR LA CASA ROSADA A UNO QUE NO HABÍA GANADO LAS ELECCIONES? LA PREGUNTA DEL MILLÓN.

  8. GAUCHO
    24/09/2017 at 8:02 PM

    Jueraaa mandinga, entre los peronistas que de Perón no tienen nada , esta mezcla de cambiemos con radicales(que nunca pudieron terminar un gobierno) lilita y su compañero traidor iglesias ( que apoya a los kelper y dice que ARGENTINA invadió la PATAGONIA) Y macri el pro ingles) que sigue con el verso de los ddhh, cada vez cuesta más tener un arma, ahora quiere cerrar FM AZUL ( fäbrica de pólvora y explosivos ) osea ARGENTINA en un estado de indefensión total. Para la balcanización y completar el plan andinia. El caso maldonado fue el gobierno pero no GN, sino agentes israelíes que disfrazados de mochileros patrullan nuestra PATAGONIA y son muy amigos de bullrich que trabaja para el gobierno sionista junto a su marido, como el anterior gobierno tenía a natalia federman (agente ingles )asistente de la comandante teresa en ministra de DEF y SEG. Es hora de replantearse si realmente TODOS los políticos tienen aprobado el psicofísico cuando le preguntan que es la PATRIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *