Escándalo en Malvinas: Nardini le paga a Vivona 1 millón por dos charlas

Luis Vivona, el jefe político del intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, no puede quejarse de la lealtad de éste. Su ex secretario acaba de pagarle con extrema generosidad dos breves charlas que diera para asesorar a diez empleados municipales. Los honorarios de Vivona ascienden a un millón de pesos, como lo indica la fotocopia del cheque del Banco de la Provincia de Buenos Aires de fecha 15 del corriente.

Mientras, el polo sanitario se cae a pedazos, el ascensor no funciona, los pacientes se tienen que bañar con agua fría por falta de gas y los baños se encuentran sin luz.

Share

7 comments for “Escándalo en Malvinas: Nardini le paga a Vivona 1 millón por dos charlas

  1. Martin
    30/09/2017 at 6:22 AM

    ES LA POLÍTICA ESTPIDO

    • Martin
      30/09/2017 at 6:24 AM

      Lease estúpidos

  2. Fndo.García
    30/09/2017 at 9:38 AM

    El Ejecutivo debiera inmediatamente intervenir Malvinas y meter en gayola a todos estos delincuentes…y preguntar con total disimulo…DE DONDE SACARON LA GUITA…¡democráticos delincuentes!!!!…. hijos de la p……………..ó…

  3. Pehúen Curá
    30/09/2017 at 10:04 PM

    Esto no es nuevo, así se disfrazan los gatos o el desvío de fondos. Vidfa la democracia de los vivos a costillas de los sonsos.

  4. Pehúen Curá
    30/09/2017 at 10:05 PM

    quise decir GASTOS, aunque estos montos también sirven para pagar “gatos”

  5. Carlos Enrique
    01/10/2017 at 11:43 AM

    INTERVENIR MALVINAS EL GOBIERNO?.NOOOOO.LA GENTE ELIGIO ESTA MUGRE,QUE SE JODAN POR BOLUDOS.

    • Tito Coelorto
      01/10/2017 at 1:18 PM

      Tenes razón, Carlos Enrique, pero me tomo el atrevimiento de cambiar un termino de los que tan apropiadamente usaste: no los votó LA GENTE., los votaron LOS BOLUDOS.., los que siempre adelantan un brazo, ¡¡no para empujar, sostener o proteger!!, sino., y con la palma como cuchara, esperando recibir algo “de arriba”.
      Además., tenemos una Gobernadora que de por si ya hubiera actuado., ¡seguramente!, pero muy condicionada, ¡como todo funcionario capaz!, por el círculo íntimo de un Presidente que no es lo que esperábamos los que lo votamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *