Escándalo narco en Pilar: Ducoté, Iglesias-Campagnoli y Corvo Dolcet

Cada vez surgen más indicios del escándalo de real estate en Pilar vinculado a la denuncia que hicieron Patricia Bullrich y el Dr. Talarico de la UFI, que vinculaba al narco colombiano Piedrahita con el abogado argentino Mateo Corvo Dolcet, quienes estaban construyendo una gran playa de cocheras en el municipio de Pilar, alentado por el intendente Nicolás Ducoté del PRO y Guillermo Iglesias, el Secretario de Obras Públicas de la comuna y marido de la futura diputada nacional Marcela Campagnoli, íntima de Lilita Carrió.

Pero las conexiones no se agotan en las personas nombradas sino que se extienden a un empresario de la construcción procesado y esperando el juicio oral como presunto testaferro de José “Bolsos” López.

Los camiones que actuaban en la playa de Pilar que construía el narcolavador Corvo Dolcet tenían impresos los sellos de la empresa del rubro más importante de Pilar y que se asoció en la remodelación del Hospital Posadas y el Museo de Malvinas con Nicolás Caputo, el “hermano de la vida” del presidente Macri.

Sería injusto acusar a Ducoté, Iglesias y Marcela Campagnoli de conocer las actividades nacos de Corvo Dolcet, pero Marcela Campagnoli fue concejal en el municipio y apoyó la ordenanza que facilitó la construcción de la playa gigante y da la casualidad que su marido, Guillermo Iglesias, es dueño de Alemarsa S.A., una constructora de obra pública de la zona norte beneficiada en estos últimos años por Julio de Vido, como con obras que hizo en el distrito de Merlo. Este caso demostraría la amplitud con que Julio de Vido otorgaba obras en el conurbano, aunque la esposa del beneficiario fuera de la íntima confianza de la diputada Carrió.

Lo cierto es que, después de la resonante denuncia que implicaba al Café de los Angelitos, una recuperación de 15 millones de dólares para el estado, Bullrich, la ministro de Seguridad, y el Dr. Talarico de la UFI guarden silencio ante el escándalo del detenido Corvo Dolcet en el municipio de Pilar.

Guillermo Cherashny

Share

19 comments for “Escándalo narco en Pilar: Ducoté, Iglesias-Campagnoli y Corvo Dolcet

  1. Osvaldo
    08/10/2017 at 5:05 AM

    Cuando pasamos a examinar a las personas que integran la Corporación Política Partidaria, las diversas descripciones de unos y otros, vemos surgir un cumulo de hechos muy apropiado para desalentar toda tentativa de aceptarlos para la función pública

    • LACHO
      08/10/2017 at 11:56 AM

      Casi todos los periodistas están operando, concientes de traiciòn a sus fueros internos y a sus conciudadanos, porque se han mercantilizado y sus capacidades se ven mermadas por sus historiales. Ya no les interesa ser periodistas, les importa sólo profesionalizar con lo que les resta de haber sido periodistas. Entonces se vuelcan a exponer las bajadas de un director o gerente de cada medio que los contrata. Ni siquiera son dueños de injerencia en el volumen de pautas, porque son empleados en el mismo nivel de “trolls”, subordinados a las órdenes del dueño de campo para el que trabajan. No les importa a cuantos conciudadanos están traicionando porque, saben que no exponen la realidad ( las acciones que llevan a cabo los de turno) sino mas bien la disfrazan, y, siempre tratando de desviar al camino que los llevan a desenmascarar a la mentira.
      El periodista de “investigación” se arroga el título de ESTRELLA y no asume que es un traidor por no exponer lo que en su fuero interno conoce.
      El periodista “económico” que no comenta sobre las triangulaciones para “comisionar” con la licitaciones del Banco Central, en su carrera de endeudamiento por inducción de un ministerio de finanzas. Tampoco buscan el origen de los prestadores de tantos dólares al país.
      El periodista “politólogo” que se instituye como formador de pensamiento, por creer que engaña a los ciudadanos tratándolos de neófitos en la materia, al inculcar la idea de que nuestros políticos “cambiaron”.
      En síntesis, forman parte de un potrero de seres traidores a los que le pagan para ocultar la realidad y vender una versión de “realidad hacia adentro”, que sus propios “ignorantes con plata” les ordenan publicar: que cambiamos “todos juntos”. Son traidores porque los están ayudando a “preparar el campo” para aplicar las “herramientas” que le permitirá a los herederos de capitales, empresas, mañas y avaricias a quedarse con toda la República.
      Consolidan “ELLOS” (los ignorantes genéticos) este andamiaje, obligándolos con los “adelantados trolls”, que mediante su RPV(red privada virtual) pulverizan cualquier intensión que algún comentarista “intente” exponer en algún artículo. Es más, si molesta, nada cuesta hacerlo levantar, con un orden, al medio implicado. NADA CAMBIÓ. Todo sigue atado al manual. Con un sólo peligro: que la autoproclamada FISCAL DE LA REPUBLICA, tome conciencia al despertarse, que se unió a su “LIMITE MORAL” y prenda la mecha del explosivo. Cual explosivo? vaya uno a saber. Son tantos como los motivos por los cuales consigue todo lo que “plantándose” requiere y le conceden, como cuando se abstiene de opinar sobre casos nacionales por inconveniencias al conjunto político. Por algo, el primo del Hijo del Padre, todavía espera que ella le exponga los sustentos de todas sus acusaciones, hacia su persona. Y, lo reclama en un programa televisivo.
      Ojalá que esa mayoría silenciosa que hasta hoy, como una comunidad religiosa quiere creer en algo mejor para todos, sepan como votar para que los que hoy tenemos por OPCION, tomen, también, conciencia de que sin el diálogo y sin proyecto mancomunado, no se salvará nuestra REPUBLICA. Cuando se vea que los CAMBIOS de algunos personajes que rodean a la investidura presidencial se lleve a cabo, se percibirá concurrentemente el respeto a la investidura de los ciudadanos al no ser engañados nuevamente con relatos como “el segundo semestre”, “lucecita al final del túnel”, “pobreza cero”, “los brotes verdes”, “disminuir la presión tributaria” , “incentivar las PYMES” o “todos juntos podemos”. ELLOS podrán, los ciudadanos que dimos nuestros votos, seguiremos esperando la carroza.

      • LALO
        08/10/2017 at 1:35 PM

        LACHO… TE FELICITO…!!! MUY BUENA LA NOTA…, EMPEZASTE CON TODO… PERO AL FINAL SACASTE LA PATA DEL ACELERADOR Y QUEDO MEDIA SUAVE…!!! Y YO LE AGREGO .., DESPUÉS QUE SE DESTAPE LA OLLA QUE SERA MUY PRONTO SE VENDRÁ EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • LACHO
          08/10/2017 at 3:05 PM

          Hoy se verá COMO es inflamado VICTOR HUGO Lanata, demostrará el cumplimiento de lo ordenado, haciendo proselitismo con la provincia de San Luís, para consolidad la idea de que como CAMBIAMOS, ahora VAMOS POR TODOS los medios nacionales. Con cada final de su programita de competencia de nivel contemporáneo, marca la “valoración” de sus servicios. LAMENTABLE, pero cierto.

      • Tito Coelorto
        09/10/2017 at 12:37 AM

        ¡¡Excelente!!.., Señor.. Un amigo me había hablado muy bien de usted, y compruebo que me dijo verdades.
        La calidad de nuestra población es baja, independientemente de que posea INSTRUCCIÓN o ésta sea escasa, pero…, ¡¡en una “selva” como es la actualidad.., nunca se sabe por que lado de la misma se nos puede aparecer un puma!!

        – – – – – .

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      08/10/2017 at 2:50 PM

      LA CORRUPTA macela campagnoli NO SOLO ES LAVADORA JUNTO A SU HERMANO EL CORRUPTO HIJO DE MIL PUTAS josé maría campagnoli Y SU MARIDO guillermo iglesias, SINO QUE ES ASIDUA CHUPACONCHAS A LAS PARTUZAS LÉSBICAS DE LA CERDA elisa carrió.

  2. Ramon
    08/10/2017 at 8:58 AM

    Que lastima la Dra Carrió tenga problemas de “salud” y no pueda actuar de manera tempestiva y terminante en esta cuestión y así realmente hacer Justicia con todos los implicados. Esto es grave y afecta al país, sus instituciones y los ciudadanos con el avance barco y sus consecuencias. Pero lamentablemente la Dra Carrió sufre gravemente de la vista: ES TUERTA

    • Ramon
      08/10/2017 at 9:00 AM

      Avance narco Corrección involuntaria hecha x el celular

    • Sánchez---- AFI
      08/10/2017 at 2:07 PM

      INMEDIATA DETENCIÓN DE LA CERDA NARCO CRIMINAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, LA CORRUPTA ASESINA elisa maría avelina carrió.

      LA PUTA JUSTICIA FEDERAL Y SUS PUTOS VENALES JUECES DEBEN CUMPLIR CON SU FUNCIÓN DE UNA REPUTÍSIMA VEZ.
      DETÉNGANLA YA, PORQUE TODA LA COCAÍNA QUE ENTRA AL PAÍS LA MANDA EL HIJO SICARIO ASESINO DESDE MÉJICO Y TODO CAMBIEMOS ESTÁ EN LA JODA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MERCADO INTERNO, TRASLADO DE LA DROGA A CANADÁ, EUROPA E ISRAEL DESDE LA BASE AÉREA DE MORÖN Y LAVADO DE LA GUITA SUCIA.

      O SEA QUE HAY 3 BANDAS CRIMINALES OPERANDO: LOS CAMELLOS DEL MERCADO INTERNO COMO EL TOTY FLORES, LOS QUE LA EXPORTAN EN PCIA QUE SON VIDAL Y TAGLIAFERRO Y LOS QUE LAVAN COMO DUCOTÉ, LUCIANI, LOS CAMPAGNOLI, GOBERNADORES DE CAMBIEMOS, ETC ETC ETC.

      • LALO
        08/10/2017 at 3:35 PM

        SANCHEZ— AFI… !!! SOS UN GRANDE…!!! ESTO ES LO QUE NECESITA LA GENTE … QUE SE DESTAPEN TODAS LAS OLLAS QUE HAYAN EN EL PAÍS…!!!… HAY QUE METER LA CHUZA HASTA EL CARACU Y SALTE TODA LA PUS Y MIERDA DE “CAMBIEMOS-RAJEMOS”.. Y COLGARLOS EN LAS PLAZAS PARA QUE SE LOS COMAN LOS CARANCHOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  3. Ramon
    08/10/2017 at 9:01 AM

    Avance narco CORRECCIÓN

  4. LALO
    08/10/2017 at 1:26 PM

    !!! ESTE GOBIERNO ES NARCO Y ESTA DESPLAZANDO A LA CONTRA QUE ESTA EN ESTE MOMENTO Y SE QUIEREN QUEDAR CON EL MANEJO UNILATERAL DE TODO EL NEGOCIO…!!!HAY QUE INVESTIGAR QUIENES SON LOS SOCIOS DE AFUERA Y DARLE LA CANA…!!! PERO COMO DIJO ALGUNO POR AHÍ , SON COMO UN SACHET DE LECHE … TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  5. Osvaldo
    08/10/2017 at 2:03 PM

    Cada uno de los integrantes de la Corporación Política Partidaria forma parte de varios niveles hallándose ligados, por identificación en muy diversos sentidos, y construyen su personalidad conforme a los más diferentes modelos de la impunidad.

  6. Zarina
    08/10/2017 at 5:48 PM

    En cada eleccion intentaron involucrar a Carrio y personas cercanas a la Diputada a hechos delictivos.
    Todos recuerdan cuando años atras y previo a las elecciones, desde el noticiero de un Canal que iba a la medianoche, canal si no recuerdo mal dirigido por Hadad, y un tal Graraña informo que un candidato de Carrio para Jefe de Gobierno tendria cuentas en el exterior no declaradas. Al pobre Olivera, hoy fallecido le llevo dias pedir los exortos a bancos y comprobar que NO TENIA NINGUNA CUENTA,…para ese entonces las elecciones habian pasado y el efecto se sintio sobre el candidato de Lilita que perdio por poco. Gr-araña feliz.

    En otra eleccion comenzaron con los terrenos de Exaltacion de la Cruz que Carrio habia comprado. HOY, hace pocos dias, LA JUSTICIA PROCESO AL DENUNCIANTE por falsedad. El canal 678 no dijo nada.
    .
    En otra eleccion comenzaron con el hijo de Lilita, …pero ningun HDP mostro pruebas ni expedientes de la Justicia relacionados con el caso.
    En todo caso callaron que el sobrino de Stolbizer SI esta procesado en la causa Narcos-VIP por la justicia Argentina.

    En las recientes PASO comenzaron a involucrar a Lilita con dinero no declarado y no se cuantas mentiras mas,…la cuestion que la Justicia demostro que el denunciante, pobre pero de moral floja, le habrian pagado $1000 para denunciara a “alguien” . Cuando el pobre miserable tuvo que afirmar su denuncia ante la Justicia y se entero que era hacia Lilita, ARRUGO y no se presento.
    .
    Actualmente el Canal 678 que le haria campaña al tigrense, desesperado porque baja estrenduosamente en las encuestas, lanza una informacion a DOS SEMANAS de una nueva eleccion! ….a traves de un periodista que escribio un libro de ESPIAS (vaya si habra tenido y tendra contactos y amistades!),…y llamativamente corona la informacion nombrando a Carrio,…asco de tipo!.

    Por suerte los principales Medios escritos y televisivos fueron prudentes y NO se hicieron eco de la denuncia lanzada a dos semanas de las elecciones por el Canal de Manzano-Vilas-tigrense?, y que a todas luces intentan perjudicar a Carrio y Marcela Campagnoli, hermana del Fiscal Campagnoli que se desempeña en Pilar en el àrea Educacion y no Construccion.
    Y si Ducotè esta implicado, por bol…, porque miro para otro lado, poque no se dio cuenta o es responsable,..que la Justicia lo investigue. Asi como investigaron al Fiscal Novo, el que segun todas las informaciones seria intimo amigo de Massa, fiscal que fue detituido y procesado por entorpecer investigaciones en causas Narcos, construcciones en Nordelta.
    Curiosamente este Fiscal, que seria amigo de Massa, segun articulos que se lee en la red(googlear) manejaba las fiscalias descentralizadas de toda la zona, Tigre, Pilar etc.
    Pareceria que el objetivo es Carrio-Campagnoli y no Ducotè!,…el periodista lacayo que escribio el libro de los espias , es planchar a Lilita porque esta le GANO DOS querellas judiciales al tigrense y entrevista a D’Onofrio y otros del FR, y NO le dan derecho a replica a los señalados.

    • Zarina
      08/10/2017 at 6:05 PM

      Ahora mismo el canal citado anteriormente esta pasando en DIRECTO el discurso completo desde Lanus. El pobre se cree que es una eleccion presidencial!,…ajjjaaaa, esta desesperadooooo, las ansias de poder se le nota, habla de epopeya, errores de gobierno en fin, un fracasado a los 44 años. Dice que Ellos representan el sueño y la esperanza, se arroga que son la clase media, habla y habla de los jubilados, del 82% a los jubilados (mentiroso cuando fue kirchnerista, CfK veto el 82%. blal..bla..bla

      • Zarina
        08/10/2017 at 6:54 PM

        ..y terminado el acto en Lanus, ¿quien lo entrevista en directo?,…siiii,.. C5N !

        Y sigue tergiversando,…dice que le gustaria saber si Cambiemos lo va a apoyar con el 82% a los jubilados. Falsea la informacion cuando CALLA que el Proyecto-Ley del 82% a los jubilados fue autoria de la CCari de Elisa Carrio de Cambiemos, mas precisamente un proyecto de la entonces diputada Fernanda Reyes. Salio por Ley y la entonces Presidente CFK lo VETO cuando Massa era kirchnerista!,..es el colmo!,…por eso la gente cada vez que abre la boca no le cree y baja en las encuestas.
        Ahora me pregunto: ¿tanto espacio televisivo que brinda un Canal como le hace AmericaTV al candidato,..no deberia declararse como gasto de campaña y figurar en los balances de rendicion de cuentas?.

  7. LALO
    08/10/2017 at 11:49 PM

    !!! ZARINA…!!! FLOR DE MINA HEMBRA DE LA ABELINA… QUE TE CHUPA HASTA LAS CLINAS…!!!… SEGUÍ NOMAS QUE PRONTO TE CAMBIARA… POR UNA GRAN PIZZA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  8. LALO
    08/10/2017 at 11:52 PM

    !!! AGUANTE EL ADOLFO…!!! A LOS TRAIDORES… NI JUSTICIA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

  9. Lestepario
    09/10/2017 at 10:43 PM

    Leer una nota de interés, con nombres y apellidos genera curiosidad y entusiasmo. Pero los comentarios realizados con la bajeza propia de los militantes, carente de objetividad y preñados de insultos que hablan de sus limitaciones, indican la concentración de estos asalariados en este portal.
    Lástima porque priva de un intercambio de ideas constructivas, que hacen a fortalecer una democracia real, única forma de terminar con el corrupto y perverso sistema “estanciero” feudalista de los Rodríguez SAA, los Menem, los Giojas, Capitanich y tantos otros que se adueñaron de las provincias a través de las dádivas, prebendas y la corrupción generalizada. Hoy, proliferan aquí los frutos de ese sistema. Solo basta leer los “comentarios” que vomitan, para comprender lo lejos que están de ser demócratas, por haber vivido imponiéndose mediante la violencia, la intolerancia y haber llegado a creer Que son los únicos que deben gobernar.
    Estos atrasan, obstruyen y son los más parecidos a los comunistas, fomentan el libertinaje y el caos cuando son oposición y se vuelven verdugos cuando gobiernan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *