Interna del PJ bonaerense: De La Torre armaría una lista vidalista

Cuando faltan horas -el próximo jueves- para el cierre de listas para las elecciones internas para renovación de autoridades en el PJ de Buenos Aires, se conocen multiples versiones sobre la posibilidad de un acuerdo de unidad entre los dos bloques mayores (la Tercera Sección, con Fernando Espinoza, actual presidente, y la Primera, liderada por el intendente de Merlo Gustavo Menéndez). Según una versión surgida de La Cámpora, el intendente de San Antonio de Areco Francisco Durañona y Vedia habría hecho reserva de lista y de color, en paralelo a los cristinistas de La Matanza. Aparte de Menéndez que, por las dudas fracase la unidad también reservó lista, lo habría hecho asimismo el infaltable Mario Ishii y hasta se menciona a Felipe Solá.

Pero la nota curiosa de ayer era que el Ministro de Gobierno de Buenos Aires, el ex intendente de San Miguel Joaquín de la Torre estaría preparando una lista propia encabezada por un dirigente del PJ para que el vidalismo del presente en la interna justicialista.

Más preguntas que respuestas

Anoche la confusión iba en aumento pero también la sensación de que el gobierno no estaba tan entusiasmado como días atrás por una intervención judicial que frene por ahora la interna, como pretende el duhaldismo. Se sabe también que el juez electoral saliente de La Plata, Juan Manuel Cullota, a días de terminar su subrogancia en ese juzgado, se recostaría en los consejos de su par la experimentada jueza electoral de la Capital Federal Maria Servini.

Alexis Di Capo

Share

1 comment for “Interna del PJ bonaerense: De La Torre armaría una lista vidalista

  1. perdomo
    15/11/2017 at 3:11 PM

    juajuajauajaujauajauajaaujaau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *