Quilmes: En el sálvese quien pueda, Martiniano Molina reparte boletas cortadas de CFK

Los intendentes del conurbano son sin duda los grandes protagonistas de los comicios de hoy, no sólo por el volumen de votos que representan sino por la variada gama de maniobras que están aplicando para asegurarse el mantenimiento de la mayoría propia en cada Consejo Deliberante. Por supuesto que el reparto de boletas cortadas hasta con tres candidatos -CFK, Bullrich y Massa- es uno de los operativos más extendidos.

La cuestión es que se señala generalmente a los alcaldes peronistas como los grandes distribuidores de boletas cortadas, pero a los del PRO les caben también las generales de la ley.

Una excepción sería Néstor Grindetti en Lanús. Y un caso de abundante reparto de boletas locales propias con las de CFK es Martiniano Molina en Quilmes, partido donde el voto peronista sigue siendo sumamente fuerte pero en dispersión. El ex intendente Francisco “Barba” Gutiérrez, por ejemplo, se pasó del cristinismo al randazzismo y ahora este sector estaría debajo de Néstor Pitrola en los cómputos.

Share

3 comments for “Quilmes: En el sálvese quien pueda, Martiniano Molina reparte boletas cortadas de CFK

  1. Sergio Manuel Cortés
    22/10/2017 at 2:42 PM

    MÁS ALLA DEL RESULTADO DE LA ELECCIÓN,EL PRO/CAMBIEMO/CAMBIEMO/
    NO TIENE PLAFOND PARA SEGUIR CON SU VUELTA A LOS 90’S
    Y CON EL AGREGADO DE UNA INFLACIÓN E INSEGURIDAD GALOPANTES…

    LAS TORPES Y DEMENCIALES MEDIDAS “ECONÓMICAS” QUE SÓLO BENEFICIAN A UN GRUPETE DE ESPECULADORES DE LA PATRIA FINANCIERA,LAS MENTIRAS Y EMBUSTES QUE SÓLO UN DISCAPACITADO MENTAL PUEDE CRÉER Y MÁS LA POCA “CATADURA” MORAL DE QUIENES SE SOSLAYARON EN INVENTAR RELATOS Y HACER ESCARNIO PÚBLICO DE UNA FAMILIA COMO LA DEL ASESINADO “MAPUCHE”,”INTEGRANTE DE ISIS”,”DE LAS FARC” Y “AGENTE DE LA CORONA BRITÁNICA”…EL ASESINADO JOVEN SANTIAGO MALDONADO…NO TIENEN RETORNO…

    LOS ARGENTINOS BOLUDOS TARDAN EN REACCIONAR (SON LENTOS),PÈRO FINALMENTE REACCIONAN AUNQUE SEA POR ESPANTO,SEA POR SU CONCIENCIA O POR SU BOLSILLO…(Y GENERALMENTE REACCIONAN DE LA PEOR FORMA)…

    Y HABLANDO DEL BOLSILLO: EL “AJUSTE” (LÉANSE TARIFAZOS,INFLACIÓN,RECESIÓN,EXCLUSIÓN,PRECARIZACIÓN LABORAL,PREVISIONAL,Y POBREZA NUNCA CONOCIDA HASTA AHORA NO “PASARÁN” NI EN PEDO EL EXÁMEN DE MÁS DEL 90% DE LA SOCIEDAD YA DEMASIADO CURTIDA POR ESTOS EXPERIMENTOS NEOLIBERALES DE HACEN MÁS DE 2 SIGLOS…

    (MIENTRAS LA DEUDA EXTERNA TREPA A LÍMITES JAMÁS ALCANZADOS EN LA HISTORIA)…

    ¡ FELIZ 2001/2002 !!…(EL ÚLTIMO,FAVOR DE APAGAR LA LUZ)…

    • EL UNO GRANDE
      23/10/2017 at 11:49 PM

      TIPICO COMENTARIO DEL NEO FASCISTA ARGENTINO, QUE AUN NO SE DIO CUENTA QUE LOS PAISES MAS PROSPEROS DEL MUNDO SON CAPITALISTAS.
      Y LA NOTA PRINCIPAL, SE VE QUE FUE ESCRITA POR ALGUIEN QUE HACE RATO QUE NO CAMINA POR LAS CALLES DE QUILMES.
      DEJEN DE MANDAR FRUTA.

  2. el cantaro
    24/10/2017 at 2:08 PM

    los paises mas prosperos son donde no hay democracias, ej sudeste asiatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *