Saqueos: En crisis, los movimientos sociales empiezan a perder el control

Después de las dos jornadas de violencia frente al Congreso de la Nación, el Gobierno dio por descontado que estaban dadas las condiciones para que hubiera intentos de saqueo antes de fin de año. Anteayer y ayer sonaron las alarmas en distintos puntos del conurbano y del interior (por ejemplo, La Plata y Trelew) pero las cosas sólo pasaron a mayores en Lujá , donde unas 100 personas se concentraron en el estacionamiento del hipermercado Walmart de la localidad bonaerense e intentaron ingresar al establecimiento. Los violentos pudieron vulnerar el cerco perimetral alambrado, pero los agentes de la Policía Bonaerense impidieron el acceso al hipermercado utilizando cartuchos de estruendo y anti tumulto.

Siguiendo la línea argumental que utilizó sobre todo Elisa Carrió, el oficialismo estaría preparado para sostener que los saqueos serían parte del supuesto y fantasmal golpe que acecha la presidencia de Mauricio Macri desde las sombras. O sea que sería señalada CFK como eventual inspiradora de los hechos.

La crisis de la izquierda

La realidad, según informes de inteligencia que trascendieron parcialmente, sería bastante más compleja. En las últimas semanas, la Ministro de Desarrollo Social Carolina Stanley realizó una entrega masiva de bolsas de comida a los intendentes del conurbano bonaerense y también en algunas de las principales ciudades del interior. El reparto se hizo pero muchos de los jefes de los grupos movilizados habrían exigido además plata, algo que los municipios no tenían previsto entregar. Los grupos más activos son en general desprendimientos de las grandes organizaciones piqueteras como el Movimiento Evita y hasta el Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad que dirige Raúl Castells. En los últimos meses, las fluidas negociaciones para la entrega de planes, comida y elementos varios a los grupos piqueteros que funcionaban entre Stanley y éstos se fueron diluyendo. La funcionaria, esposa de Federico Salvai, jefe de gabinete de ministros de María Eugenia Vidal, tenía un mecanismo armado con personajes como Fernando “Chino” Navarro del Movimiento Evita. Pero este sector apostó a Florencio Randazzo en las últimas PASO y obtuvo apenas 4 puntos en la elección general. El caso es que Navarro no pudo renovar su banca de diputado provincial y lo mismo les pasó a varios concejales que respondían a Emilio Pérsico en diversos municipios. La pérdida de poder político de estos dirigentes los habría debilitado ante el Gobierno y, por supuesto, también frente a sus militantes. En medio de esta crisis afloraron nuevas figuras críticas de la moderación de Pérsico y Navarro con el macrismo. El principal es el diputado nacional Leonardo Grosso, uno de los más encendidos críticos de la reforma previsional en el debate del lunes pasado. Grosso estaría cerca de algunos de los grupos, ya prácticamente fuera de control, que se escindieron del Movimiento Evita y que agitan las aguas en distintos partidos del conurbano.

Otro dirigente que ahora estaría echando leña al fuego sería el ex intendente de Quilmes Francisco “Barba” Gutiérrez. Éste hace tres días pateó el tablero. Como dirigente de la seccional Quilmes de la UOM, renunció a la secretaría de Interior de la Central Obrera, “por no compartir estrategia”, tras una tensa reunión en la mañana del martes en la sede central de la CGT. Gutiérrez estaría captando a unos cuantos de los grupos que se fueron escindiendo de las grandes organizaciones piqueteras en los últimos tiempos y se lo consideraría entre los principales motorizadores de que haya saqueos.

Otro dirigente emergente que está levantando las banderas de la oposición social en el Gran Buenos Aires es Juan Grabois, hijo de un histórico dirigente peronista, Roberto Grabois. “El Polaquito”, de apenas 34 años, es dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y ahijado de otro famoso, Julio Bárbaro.

Su vínculo con el Papa Francisco bien puede describirse de amistoso. De hecho, en el entorno de este último aseguran que el joven abogado es uno de los hombres de mayor confianza del Papa en el país. El vínculo nació en 2005 y se fue afianzando cada vez más, al punto de que Grabois fue en varias ocasiones a encontrarse con el Sumo Pontífice en el Vaticano, quien a su vez apadrina al MTE.

Igual que Grosso y otros, Grabois estaría capitalizando la crisis interna del kirchnerismo y de los movimientos piqueteros para construir su propio espacio sin depender claramente de ninguna figura nacional. Entre sus seguidores habría gente experimentada por su participación en varios saqueos.

De este modo, bastante lejos del simplismo, la fragmentación de la izquierda y del kirchnerismo estaría llegando a una etapa de cierto descontrol y el gobierno ya no podría contar como válidos a los mismos interlocutores que tenía hace dos años. Las nuevas caras se abren paso ahora capitalizando el hervidero social que se agudiza con el ajuste económico y la crisis de representación política. Los saqueos podrían ser un síntoma más de estas nuevas fracturas políticas.

Carlos Tórtora

Share

163 comments for “Saqueos: En crisis, los movimientos sociales empiezan a perder el control

  1. Javierferrero
    23/12/2017 at 9:33 AM

    Por mas esfuerzo que hagan los medios periodisticos y los dirigentes kirchneristas y de izquierda, los saqueos no se han generalizado

    La mayoria de la poblacion no se ha sumado al vandalismo que agotó todos sus cartuchos en la Plaza Congreso

    • Javierferrero
      23/12/2017 at 9:36 AM

      Los grupos marginales y los “movimientos sociales” son el resultado de la “politica clientelar” que el peronismo primero y el kirchnerismo despues, han llevado a limites insospechados

      DECADAS viviendo de “planes sociales” ha hecho que una parte importante de la poblacion se crea con el DERECHO a que los demas los mantengan sin tener que trabajar

      • Javierferrero
        23/12/2017 at 9:45 AM

        La foto que ilustra el articulo no corresponde a un “saqueo” actual

        Ni siquiera es posible saber si pertenece a la Argentina ya que ha sido usada para ilustrar saqueos en Mexico, Venezuela y Argentina

        • Alejandra
          23/12/2017 at 3:22 PM

          19.12.2017 / PARA JUSTIFICAR LA REPRESIÓN
          La Policía de la Ciudad actuó con civiles infiltrados en la manifestación
          A través de las redes sociales se viralizaron distintas fotos en las que queda evidenciado que la fuerza de seguridad que participó del operativo donde se reprimieron manifestantes operó con personas infiltradas que tiraban piedras y generaban disturbios, pero después se llevaban personas detenidas.

          http://www.politicargentina.com/notas/201712/24034-la-policia-de-la-ciudad-actuo-con-civiles-infiltrados-en-la-manifestacion.html

          no nos sirve mentir mas, todos los que estamos adentro conocíamos que necesitan victimizarse para seguir con el efecto distractivo.Es necesario que cambiemos el foco de la contrainformación.El pueblo se avivó de lo que les estamos haciendo.

          • Alejandra
            23/12/2017 at 4:13 PM

            KLON MULTINICK

          • Jajajajaja ahora la Fridman también es el MULTINICK?
            23/12/2017 at 4:48 PM

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:13 PM
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:14 PM
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:15 PM
            3:26 3:29
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:16 PM
            3:40 3:57
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:18 PM
            12:45
            MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:18 PM
            3:37
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:19 PM
            12:47
            MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:20 PM
            3:34
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:22 PM
            3:48
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:22 PM
            3:30
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:23 PM
            3:53
            KLON MULTINICK

            Te están clonando Pepe?
            Te odian todos entendelo

            como acusás injustamente se te copian todos tus mensajes TOC TOC

      • yapeyu
        23/12/2017 at 7:59 PM

        http://diarioelzondasj.com.ar/extraia-dinero-con-tarjetas-de-planes-nacionales
        Acá está el saqueo, cuantos casos habrá en el país y desde cuando!!!! Será justicia si desde el ANSES o el Ministerio de ACCION SOCIAL se investiga y se corta esta corrupción.

    • Abel Mazzoni
      23/12/2017 at 2:45 PM

      BIEN!!!! HAY QUE PRENDERLE FUEGO AL PAÍS CON EL PUTO MACRI ADENTRO.
      EN PCIA NO SE OLVIDEN DE COLGAR A LA NEGRA PUTA VIEJA, DROGARCHA, REPUTA QUE COGE CON CUALQUIERA Y SE ROBA TODO.

      • Sergio
        23/12/2017 at 3:14 PM

        LA CERDA NARCO HABLA DE GOLPE DE ESTADO COMO EN EL 2001.
        LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG, NO DICE QUE EL GOLPE LO DIERON ELLOS CON EL MEGACANJE, EL BLINDAJE, UNA DEUDA DEMENCIAL QUE FUERON LAS CAUSALES DEL CORRALITO.
        IGUAL QUE AHORA, CON LA ÚNICA DIFERENCIA QUE EN LA ALIANZA 1 ZAFARON LA CERDA CARRIÓ, LA TERRORISTA JUDÍA BULLRICH, EL TERRORISTA FINANCIERO JUDÍO STURZZENEGER Y LA QUE ESTABA ESCONDIDA EN EL PAMI, LA NEGRA PUTA VIDAL LA ASESINA DE FAVALORO QUE JUNTO AL GUASÓN LARRETA LE ROBARON AL EMINENTE CARDIÓLOGO U$D2.000.000, ROBO QUE LO INCITÓ AL SUICIDIO.

        TODOS ESOS HIJOS DE MIL PUTAS ZAFARON, ESTA VUELTA NO ZAFAN PORQUE EL PUEBLO CON SUS DIRIGENTES AL FRENTE, LOS VA A MATAR A TODOS EN JUSTICIA POPULAR.

        • MACHACO PERDOJIAN
          23/12/2017 at 3:18 PM

          SERGIO:
          No puedo dejar de leer y comentar cada comentario tuyo.
          Tu fina pluma y el solemne uso del castellano, me refresca el alma y me llena de alegría al ver expresadas con tanta eminencia tus ideas con tu fina prosa.-
          SEGUÍ ASÍ Y LOGRARAS SER UN CARTONERO N°1 DE GRABOIS.-
          ¡¡¡ SI DUDA ESTO DE ESCRIBIR ES LO TUYO !!!!
          ¡¡¡ CUÁNTAS VERDADES EN UN PUÑO !!!!

          • Sergio
            23/12/2017 at 6:46 PM

            ANDÁ A CAGAR MACHACO FORRO Y PELOTUDO.
            ME RECONTRA CAGO EN VOS. SOY ABOGADO Y DEFIENDO CRIMINALES QUE AL LADO DE ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS MALPARIDOS DE CAMBIEMOS, SON PERSONAS DIGNAS Y HONORABLES.
            GIL

        • Ironics
          24/12/2017 at 7:55 PM

          MACHACO PERDOJIAN:
          ———————————-

          Por favor ten un poco de piedad. Sergio es un infradotado mental que es un multinic del puto Pepe Holdrop.

          Individuo que se auto excluyo hace un tiempo por razones de seguridad ya que es un servicio y le estan soplando la nuca. Cobra dinero de fuentes ultra islamicas, via Venezuela y el propio Kirchnerismo.

          Asi que contestarle es perder el tiempo.

          Con Trump a la cabeza de la Revolucion de Occidente contra el avance Terrorista confesional y tambien de la izquierda fracasada latinoamericana financiada con dinero Irani. El Mundo le va a quedar chico para esconderse a estos miserables individuos, difusores del odio y la corrupcion.

          • Sergio
            25/12/2017 at 12:46 AM

            Como se ve ironics que sos un puto judío para escribir tanta pelotudez.

      • MACHACO PERDOJIAN
        23/12/2017 at 3:16 PM

        Abel Mazzoni:
        No puedo dejar de leer y comentar cada comentario tuyo.
        Tu fina pluma y el solemne uso del castellano, me refresca el alma y me llena de alegría al ver expresadas con tanta eminencia tus ideas con tu fina prosa.-
        SEGUÍ ASÍ Y LOGRARAS SER UN CARTONERO N°1 DE GRABOIS.-
        ¡¡¡ SI DUDA ESTO DE ESCRIBIR ES LO TUYO !!!!

        • Alejandra
          23/12/2017 at 3:23 PM

          19.12.2017 / PARA JUSTIFICAR LA REPRESIÓN
          La Policía de la Ciudad actuó con civiles infiltrados en la manifestación
          A través de las redes sociales se viralizaron distintas fotos en las que queda evidenciado que la fuerza de seguridad que participó del operativo donde se reprimieron manifestantes operó con personas infiltradas que tiraban piedras y generaban disturbios, pero después se llevaban personas detenidas.

          http://www.politicargentina.com/notas/201712/24034-la-policia-de-la-ciudad-actuo-con-civiles-infiltrados-en-la-manifestacion.html

          no nos sirve mentir mas, todos los que estamos adentro conocíamos que necesitan victimizarse para seguir con el efecto distractivo.Es necesario que cambiemos el foco de la contrainformación.El pueblo se avivó de lo que les estamos haciendo.

          • Alejandra
            23/12/2017 at 4:14 PM

            KLON MULTINICK

          • Jajajajaja ahora la Fridman también es el MULTINICK?
            23/12/2017 at 4:49 PM

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:13 PM
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:14 PM
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:15 PM
            3:26 3:29
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:16 PM
            3:40 3:57
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:18 PM
            12:45
            MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:18 PM
            3:37
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:19 PM
            12:47
            MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:20 PM
            3:34
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:22 PM
            3:48
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:22 PM
            3:30
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:23 PM
            3:53
            KLON MULTINICK

            MULTINICK la palabra más usada en el IP TOC TOC

      • EL GRAN SOTRETADAS
        23/12/2017 at 6:53 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VFENENOSA D EMIREDA DE ABEL MAZZONI HACETE UN TOMA Y QUEDAS BIEN TAIMADO ASI NO ESCRIBIS MAS SONSERAS Y TE ENCIERRAN EN VIEYTES O LA CUFA TROMPETA Y BASUREA A LA MAJESTAD TAMBIEN CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. run run
    23/12/2017 at 9:53 AM

    En Rosario fueron saqueados varios comercios esta semana

    • Javierferrero
      23/12/2017 at 9:56 AM

      ¿Podría publicar los datos o los medios periodisticos que los publicaron?

      • Abel Mazzoni
        23/12/2017 at 2:47 PM

        LO QUE VAMOS A PUBLICAR VA A SER LA FOTO DE TU CADÁVER, FERRERO, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.

        • MACHACO PERDOJIAN
          23/12/2017 at 3:25 PM

          Abel Mazzoni:
          SIEMPRE TE DEFENDÍ COMO UN PACIFISTA INTELECTUAL DE PRIMERA,
          ¡¡ SOS MI ÍDOLO !!
          No puedo dejar de leer y comentar cada comentario tuyo.
          Tu fina pluma y el solemne uso del castellano, me refresca el alma y me llena de alegría al ver expresadas con tanta eminencia tus ideas con tu fina prosa.-
          SEGUÍ ASÍ Y LOGRARAS SER UN CARTONERO N°1 DE GRABOIS.-
          ¡¡¡ SI DUDA ESTO DE ESCRIBIR ES LO TUYO !!!!
          ¡¡ CAUNTA VERDAD HAY EN TUS SUTILES PALABRAS !!

          • EL VATAYÓN MILITANTE.
            23/12/2017 at 6:51 PM

            CERRÁ EL ORTO MACHACO QUE ESTÁS EN LA LISTA AL DESTRIPE CON EL PALO EN EL ORTO.
            FALTA MUY POCO PARA QUE MACRI CAIGA Y VENGA UNA VENGANZA TAN SANGRIENTA COMO JAMÁS PASÓ EN ESTE ISPA.

          • Javierferrero
            23/12/2017 at 7:00 PM

            ¿Como es eso de que “falta poco para que caiga?

            Lea lo que escribió hace CINCO DIAS

            EL VATAYÓN MILITANTE.
            18/12/2017 at 9:59 PM
            MACRI SE CAYÓ.
            FALTA DETENERLO Y QUE NOS LO ENTREGUEN A NOSOTROS.

            ¡¡ Otro chanta más !!

      • Alejandra
        23/12/2017 at 3:26 PM

        https://diariohoy.net/politica/saqueos-en-rosario-y-en-la-provincia-de-tucuman-112496ç

        http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/161576-impidieron-saqueos-en-siete-supermercados-de-rosario-en-la-noche-de-este-lunes-sucesos.html

        googlee, en el litoral dice ·”intento”, pero la realidad es que hubo saqueos

        no te arriesgues haciéndote el sobrador. Sabes que nos coparon la parada. La tienen reclara ya no los engañamos mas. Nos van a comer vivos.

        • Alejandra
          23/12/2017 at 3:29 PM

          Javierferrero
          23/12/2017 at 9:56 AM
          ¿Podría publicar los datos o los medios periodisticos que los publicaron?

          Te los puso al toque, te dejó en ridículo. Están recalientes no me gusta el ambiente.Nos van a despellejar.

          • Alejandra
            23/12/2017 at 4:15 PM

            3:26 3:29
            KLON MULTINICK

          • Jajajajaja ahora la Fridman también es el MULTINICK?
            23/12/2017 at 4:50 PM

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:13 PM
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:14 PM
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:15 PM
            3:26 3:29
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:16 PM
            3:40 3:57
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:18 PM
            12:45
            MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:18 PM
            3:37
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:19 PM
            12:47
            MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:20 PM
            3:34
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:22 PM
            3:48
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:22 PM
            3:30
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:23 PM
            3:53
            KLON MULTINICK

            TOC TOC

    • Alejandra
      23/12/2017 at 10:46 AM

      ESTE AÑO LOS SAQUEOS COMENZARON CON EL ATAQUE AL CONGRESO.

      LOS LÍDERES Y LOS DIPUTADOS LES HABÍAN PROMETIDO CAOS Y SAQUEO HASTA FIN DE AÑO.

    • Alejandra
      23/12/2017 at 11:12 AM

      Mientras en Buenos Aires comenzaba el debate por la ley de reforma previsional (que finalmente se aprobó en la mañana de este martes) cuando caía la tarde en la ciudad de Rosario se produjeron diversos intentos de saqueos en supermercados del sur y suroeste de la ciudad.

      FÍJESE RUN RUN

      LOS INTENTOS QUE UD MENCIONA COINCIDEN CON EL COMIENZO DEL DEBATE LEGISLATIVO

      • Jajajajaja ahora la Fridman también es el MULTINICK?
        23/12/2017 at 4:50 PM

        Alejandra
        23/12/2017 at 4:13 PM
        KLON MULTINICK

        Alejandra
        23/12/2017 at 4:14 PM
        KLON MULTINICK

        Alejandra
        23/12/2017 at 4:15 PM
        3:26 3:29
        KLON MULTINICK

        Alejandra
        23/12/2017 at 4:16 PM
        3:40 3:57
        KLON MULTINICK

        Alejandra
        23/12/2017 at 4:18 PM
        12:45
        MULTINICK

        Alejandra
        23/12/2017 at 4:18 PM
        3:37
        KLON MULTINICK

        Alejandra
        23/12/2017 at 4:19 PM
        12:47
        MULTINICK

        Alejandra
        23/12/2017 at 4:20 PM
        3:34
        KLON MULTINICK

        Alejandra
        23/12/2017 at 4:22 PM
        3:48
        KLON MULTINICK

        Alejandra
        23/12/2017 at 4:22 PM
        3:30
        KLON MULTINICK

        Alejandra
        23/12/2017 at 4:23 PM
        3:53
        KLON MULTINICK

        TOC TOC
        TOC TOC

  3. Lic. Carla Fridman
    23/12/2017 at 10:26 AM

    “Los curas en la opción por los pobres, queremos invitar a nuestro pueblo a renovar la misma opción que hizo el Dios de los Pobres, y que celebramos en la Nochebuena”, dice el mensaje dado a conocer por el grupo de sacerdotes católicos con motivo de la Navidad. Y en su texto expresan que “esa opción, es imitar al Dios que se pone del lado de los que en la Argentina de hoy han quedado desheredados por imperio del capitalismo que, como en aquel tiempo y siempre, se pone del lado de los poderosos”.

    Por su parte Marcelo Colombo, obispo de La Rioja y vicepresidente segundo de la Conferencia Episcopal, en su propio saludo navideño reconoce que “los últimos días han sido de gran dramatismo” y refiere al respecto a las “diferentes normas propuestas al voto de los legisladores, muchas de las cuales afectan la vida de nuestros ancianos, la violencia y los desmanes en las calles, el enfrentamiento verbal de tantos sectores llamados a ejercer responsablemente su misión en la comunidad política, el olvido de la importancia del diálogo y la creación de consensos como camino para la vida común”. Sostiene el obispo que todos estos son signos “que nos hablan de la necesidad de volver al Dios de Belén” y pide que en la Navidad “el Señor nos ayude a crecer en capacidad de salir al encuentro de los hermanos, a superar las diferencias, a sanar nuestros corazones de todo lo que nos enfrenta a los demás no dejándonos sosiego ni posibilidad de una vida serena”.

    En otra parte de su mensaje navideño los Curas expresan también su decisión de ponerse “del lado de los jubilados y pensionados que el próximo año perderán casi un haber mensual, tan necesario para sus remedios, alimentos y dignidad, que este gobierno ha decidido recortarles para responder al pedido del imperio de la Banca Mundial”. Porque, agregan, “ellos junto a los ex combatientes y a los pensionados por discapacidad, serán las víctimas de este recorte fatal, que incluye la falta de medicamentos, la desatención en el PAMI y la quita de subsidios”.

    Reiteran igualmente su determinación de estar junto a los “niños y niñas, cuyas madres reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), que, por decisión del Imperialismo internacional del dinero reinante, perderán el valor de la leche mensual de cada niño, para equilibrar las cuentas de la deuda”. Y de acompañar también a “todos los trabajadores y trabajadoras que tendrán un futuro incierto en sus aportes patronales recortados brutalmente con efectos desoladores en su futura y lejana pensión de la vejez”.

    El mensaje de los Curas en la Opción por los Pobres tampoco olvida a “las presas y presos políticos que son la expresión de la escandalosa destrucción de la justicia en nuestro país” e insisten en ponerse al lado de las familias de Santiago Maldonado y de Rafael Nahuel, que “junto con tantas personas de buena voluntad que habitan el suelo argentino” esperan “esa justicia que no vislumbran…”.

    Finalmente señalan los sacerdotes católicos que trabajan en medios populares que “nos ponemos del lado de la ingente cantidad de desocupados que crece día a día y se pregunta con lágrimas por su futuro y el de sus familias” y “del lado de cada pobre, los que están en el pesebre”.

    Con motivo de la Navidad los Curas sostienen que “Dios entra en nuestra historia para transformarla” pero “cuenta con nosotros para hacerlo”. Es decir, “cuenta con nuestros brazos, nuestras palabras, nuestras ideas”. Y en consecuencia, siguen apuntando los sacerdotes “decirnos entre todos ¡Feliz Navidad!, se transforma en compromiso y militancia para que realmente lo sea; para que Jesús nazca, y con él nazca la Justicia y sea Esperanza en un mañana nuevo de vida y de fiesta para todas y para todos”.

    • Javierferrero
      23/12/2017 at 10:33 AM

      Es muy gracioso ver a Carla Fridman escriobiendo lo que dicen los sacerdotes catolicos

      ¿Los rabinos no se ocupan de los pobres? jajajjaaaaaaaaaaaaa

      La frase ” imitar al Dios que se pone del lado de los que en la Argentina de hoy han quedado desheredados por imperio del capitalismo” ¿En cual Evangelio figura?

      • Alejandra
        23/12/2017 at 10:58 AM

        Javierferrero, ¿quizá fridman se refiere al grupo marxista que se ocupa de provocar un cisma en la iglesia? A los que se sacan fotos abrazados con lachorra.

        • Lic.Carla Fridman
          23/12/2017 at 11:39 AM

          dentro de tu mente fachista veo que tenes alguna luz perdida por ahi…

      • MACHACO PERDOJIAN
        23/12/2017 at 3:29 PM

        CARLITA:
        “Los curas en la opción por los pobres,¡¡¡¿¿¿¿ queremos ?????!!!!! invitar a nuestro ……
        ¡SOS LIC. EN “PSI” Y EN LEYES Y ADEMAS CURA ?????

        SOS UNA PELOTUDA/O MULTIPROPÓSITO !!!!
        ¡¡¡ ¿¿¿NO SERÁS PEDÓFILA ???

  4. Lic. Carla Fridman
    23/12/2017 at 10:28 AM

    “Por una Navidad sin presos políticos”

    Bajo el lema “Por una Navidad sin presos políticos”, militantes de distintas organizaciones sociales y políticas se movilizaron hasta los penales de Ezeiza y Marcos Paz para reclamar la liberación de los ex funcionarios y dirigentes peronistas detenidos durante los últimos dos años, en el marco de la persecución política desatada por el gobierno de Mauricio Macri contra opositores y personas vinculadas a la gestión anterior. La “Jornada Nacional por la Libertad de los Presos Políticos” comenzó en el Complejo Penitenciario Federal I, ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde hubo una ceremonia interreligiosa de la que participaron representantes de los cultos judío, católico, envangélico, musulmán y de pueblos originarios. “Estamos perdiendo el Estado de derecho mientras una parte del pueblo está despierta y la otra sigue dormida”, dijo Alicia Sánchez, esposa de Luis D’Elía. Y anticipó que, junto con organismos de derechos humanos, analiza hacer una presentación ante organismos internacionales “para que se sepa lo que está pasando acá y liberen a nuestros dirigentes”. Luego hubo otra ceremonia en Marcos Paz. En los penales de Ezeiza y Marcos Paz están detenidos el ex ministro de Planificación Julio De Vido, el ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia Carlos Zannini y el ex vicepresidente Amado Boudou, entre otros.

    • Javierferrero
      23/12/2017 at 10:35 AM

      Los unicos que fueron a Ezeiza fueron los parientes de los presos. O sea todos los que vivieron de la plata robada. No habia mas de 30 individuos.

      • Alejandra
        23/12/2017 at 10:56 AM

        Javierferrero, solo parientes y encima pocos parientes

    • MACHACO PERDOJIAN
      23/12/2017 at 3:36 PM

      Lic. Carla Fridman
      Bajo el lema “Por una Navidad sin presos políticos”, militantes de distintas organizaciones …
      ¡¡¡ BRAVO !!!
      JUNTATE CON DIANA CONTI, PRINCESA DEL PRINCIPADO DE CABERNET,
      LA NUEVA CON CURRO DE DENUNCIAR A LA CIDH,
      DE LA TORTURA POR LAS CONDICIONES DE ENCARCELAMIENTO
      Y VISITA LOS PRESOS DE LESA, YA MURIERON 404 CON PRESION PREVENTIVA
      Y QUEDAN 640 ENTRE 65 Y 92 AÑOS
      VER: “COMO SE MATA A LOS PRISIONEROS POLITICOS HOY EN ARGENTNA”
      un PDF de 66 paginas.-
      link: http://uniondepromociones.info/articulos/Asociacion_Abogados_por_la_J_y_la_C-Claudia_Becerra_(Compiladora)-Como_se_mata_a_los_PP_en_Argentina_hoy-10ma_actualizacion-21_Feb_17.pdf

      • Lucas para el viejo puto y retardado infeliz machaco
        23/12/2017 at 6:54 PM

        CHE TE ABRIERON LA JAULA HOY VIEJO DEL ORTO?

        • EL GRAN SOTRETADAS
          23/12/2017 at 7:02 PM

          LE ERRASTE MATRERO DE PORRA DE LUCAS EN CAMBIO TE ESTA ESPERANDO LA CUFA TROMPETA DE LUCAS Y NO SEAS MAS CACHADOR DE LOS DEMAS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. Lic. Carla Fridman en la sinagoga de satanas
    23/12/2017 at 10:38 AM

    Increible: la fridman se conmueve por la navidad!!!

    JUDIOS ASESINOS DEL CRISTO:
    Cualquier que haya tenido oportunidad de leer el NUEVO TESTAMENTO DE
    LA BIBLIA se habrá dado cuenta de que Jesús de Nazareth y sus
    discípulos fueron perseguidos a muerte por los judíos.

    Aunque Jesús era de descendencia HEBREA – ISRAELÍ – JUDÍA, fue
    rechazado por su propio pueblo y le persiguieron hasta causarle la
    muerte.

    • Germán
      23/12/2017 at 2:51 PM

      Jesús no tenía ni una sola gota de sangre judía.
      Jesús era palestino, había nacido en Belén de Zabulón, en lo que hoy es PALESTINA, por más que haya sido robada por la puta judería.

  6. Alejandra
    23/12/2017 at 10:39 AM

    Saqueos: En crisis, los movimientos sociales empiezan a perder el control

    LOS MOVIMIENTOS SOCIALES NUNCA PIERDEN EL CONTROL

    ESTÁN FERREAMENTE CONTROLADOS POR LOS QUE ADMINISTRAN FONDOS Y FINANCIAMIENTO.

    • Alejandra
      23/12/2017 at 3:40 PM

      me estoy empezando a asustar por la inutilidad de mis posteos. no puedo parar me siento una inútil necesito que me crean. Si no no como.

    • Alejandra
      23/12/2017 at 3:57 PM

      Saqueos: En crisis, los movimientos sociales empiezan a perder el control

      LOS MOVIMIENTOS SOCIALES NUNCA PIERDEN EL CONTROL

      ESTÁN FERREAMENTE CONTROLADOS POR LOS QUE ADMINISTRAN FONDOS Y FINANCIAMIENTO.

      Lo posteo por que me dí cuenta, como los están sojuzgando las bases van a desbordar a sus líderes por más guita que les den.

      No le creen más a sus referentes, sobre todo cuando miran para atrás.

      • Alejandra
        23/12/2017 at 4:16 PM

        3:40 3:57
        KLON MULTINICK

        • Jajajajaja ahora la Fridman también es el MULTINICK?
          23/12/2017 at 4:53 PM

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:13 PM
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:14 PM
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:15 PM
          3:26 3:29
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:16 PM
          3:40 3:57
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:18 PM
          12:45
          MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:18 PM
          3:37
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:19 PM
          12:47
          MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:20 PM
          3:34
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:22 PM
          3:48
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:22 PM
          3:30
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:23 PM
          3:53
          KLON MULTINICK

          TOC
          TOC
          TOC
          TOc

  7. Alejandra
    23/12/2017 at 10:48 AM

    MUCHO ÑAÑAÑA DEL MULTINICK CARLA FRIDMAN

    PERO TODAVÍA NO TRAJO EL ADN DE ROBERTO CARLES

    PROTEGIDO DE BERGOGLIO

    EL CANDIDATO DE LACHORRA A LA CORTE SUPREMA

    • Jajajajaja ahora la Fridman también es el MULTINICK?
      23/12/2017 at 12:45 PM

      Alejandra
      23/12/2017 at 10:48 AM
      MUCHO ÑAÑAÑA DEL MULTINICK CARLA FRIDMAN

      PERO TODAVÍA NO TRAJO EL ADN DE ROBERTO CARLES

      PROTEGIDO DE BERGOGLIO

      EL CANDIDATO DE LACHORRA A LA CORTE SUPREMA

      Ya ante de las 11 pensando en el Multinick Alejandra HOLDROP

      La Fridman aparece temprano con Ferrero y “Alejandra”. La Fridman un troll “judío” para calentar la página y sumar mensajes con el eco de los de TLV1 que vienen a replicarle

      Paranoia es un término que proviene del griego y que hace referencia a una perturbación mental fijada en una idea. (

      Paranoia
      En concreto podemos establecer que esta palabra es fruto de la suma de dos vocablos griegos claramente delimitados. Por un lado, estaría el prefijo para-, que puede traducirse como “fuera”, y por otro lado nos encontramos con el término nous, que ejerce como sinónimo de mente.

      El concepto se utiliza en la psiquiatría para nombrar al estado de salud mental que se caracteriza por la existencia de delirios autorreferentes.

      La paranoia puede constituirse como un trastorno crónico, con niveles oscilantes de intensidad. Los sujetos ególatras, narcisistas y con baja autoestima son los principales afectados por este trastorno.

      Entre los rasgos más característicos que identifican a quienes sufren de paranoia nos encontramos con baja autoestima, frialdad emocional, incapacidad para la autocrítica, hostilidad con el entorno, autoritarismo, episodios depresivos, resentimiento, egocentrismo e importante grado de desconfianza.

      Además de todo lo expuesto tampoco hay que dejar pasar por alto el hecho de que la paranoia es una enfermedad gradual que va avanzando muy lentamente. Por eso, hay que estar atentos a los síntomas para poder tratarla cuanto antes.

      Al sentir algún tipo de frustración, los paranoicos tienden a apelar al mecanismo de la proyección; por lo tanto, atribuyen a otros sus tensiones y fantasías. Este tipo de pensamientos no acepta razones diferentes a las propias, sino que, por su rigidez, se limita a interpretar signos que le permitan confirmar sus prejuicios.

      La manía persecutoria es una de las sensaciones angustiantes que afectan a las personas con paranoia. Estos individuos sienten que son perseguidos y acechados por fuerzas poderosas o incontrolables. Por eso suelen estar a la defensiva, mirar hacia todas las direcciones y sentirse inseguros aún en situaciones cotidianas.

      El delirio de grandeza también forma parte de la paranoia. En este caso, el sujeto cree haber sido elegido para desarrollar una misión muy importante o hasta para salvar al mundo de algún peligro indefinido.

      Otros tipos de delirios habituales en la paranoia son la erotomanía (cuando el individuo cree que otra persona, por lo general de un estatus superior, está enamorada de él), los celos sin control (la creencia en que la pareja le está siendo infiel) y los delirios somáticos (la persona siente que tiene alguna enfermedad o defecto físico que, en realidad, es inexistente).

      Es interesante que conozcamos la existencia de lo que se conoce como trastorno de la personalidad paranoica que es el que tienen aquellas personas que en todo momento desconfían y sienten recelo de los demás. Más habitual en hombres que en mujeres es dicho problema de salud mental del que se desconocen las causas que lo originan pero en el que se sabe que claramente influyen desde factores ambientales de diversa tipología hasta los genes.

      El sentir que se sienten en peligro y el sufrir una limitada vida social son dos de las consecuencias que sufren los ciudadanos que sufren esta mencionada patología que tiene entre sus síntomas más frecuentes los siguientes: hostilidad, desapego, incapacidad para poder trabajar junto a otras personas, pensamiento continuo de que son utilizados por los demás…

      • Alejandra
        23/12/2017 at 4:18 PM

        12:45
        MULTINICK

        • Jajajajaja ahora la Fridman también es el MULTINICK?
          23/12/2017 at 4:55 PM

          A ver Alejandra es Cecilia, . puntito, Ramiro Damico, Jorge Héctor Luisa 25, etc y a los demás les dice Multinick

          TOC TOC

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:13 PM
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:14 PM
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:15 PM
          3:26 3:29
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:16 PM
          3:40 3:57
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:18 PM
          12:45
          MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:18 PM
          3:37
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:19 PM
          12:47
          MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:20 PM
          3:34
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:22 PM
          3:48
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:22 PM
          3:30
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:23 PM
          3:53
          KLON MULTINICK

          • Alejandra
            23/12/2017 at 5:02 PM

            4:55 MULTINICK

          • Lucas
            23/12/2017 at 6:56 PM

            APRENDIÓ LA PALABRA MUTINICK EL VIJO PUTO PEPE HOLDROP Y ES LO ÚNICO QUE DICE.

          • Jajajajaja ahora la Fridman también es el MULTINICK?
            23/12/2017 at 9:12 PM

            23/12/2017 at 5:02 PM

            PepeHoldrop disfrazado de Alejandra

    • Germán
      23/12/2017 at 2:53 PM

      QUÉ SUERTE TIENE ROBERTO CARLÉS.!!!!

      ES EL HIJO DE UNO DE LOS HOMBRES MÁS PODEROSOS DEL PLANETA, DEL JEFE DE 2.500 MILLONES DE CATÓLICOS, QUE AMAMOS A NUESTRO PAPA PASTOR Y BENDECIMOS A SU HIJO ROBERTO.

  8. Alejandra
    23/12/2017 at 10:51 AM

    Juez Lleral rechazó cambio de carátula del caso Maldonado El pedido lo había hecho la fiscal Silvina Ávila. Se mantiene como “desaparición forzada”

    QUIZÁ EL JUEZ SOSPECHA QUE MAL DONADO FUE

    ” DESAPARECIDO FORZADAMENTE” POR LOS TERRORISTAS RAM

    PARA INCULPAR A GENDARMERIA

    LA DE LARRABURE POR EJEMPLO, FUE UNA DESAPARICIÓN FORZADA EJECUTADA POR TERRORISTAS

    ESTA CARÁTULA QUE NO SE MODIFICA PODRÍA SER

    EL COMIENZO DE UN CAMBIO EN EL ENFOQUE, QUE FUE HASTA EL MOMENTO SESGADO.

    • Alejandra
      23/12/2017 at 3:37 PM

      me equivoque otra vez en dar manija en contra del juez por la carátula, me arrepiento me siento una fracasada reboluda.
      entiéndanme necesito comer. Soy y me siento una inútil. No hay laburo para gente marginada como yo.

      • Alejandra
        23/12/2017 at 4:18 PM

        3:37
        KLON MULTINICK

        • Jajajajaja ahora la Fridman también es el MULTINICK?
          23/12/2017 at 4:56 PM

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:13 PM
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:14 PM
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:15 PM
          3:26 3:29
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:16 PM
          3:40 3:57
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:18 PM
          12:45
          MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:18 PM
          3:37
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:19 PM
          12:47
          MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:20 PM
          3:34
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:22 PM
          3:48
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:22 PM
          3:30
          KLON MULTINICK

          Alejandra
          23/12/2017 at 4:23 PM
          3:53
          KLON MULTINICK

          TOC TOC

        • Lucas
          23/12/2017 at 6:58 PM

          AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

          CÓMO TE GASTAN DESPRECIABLE PUTO HOLDROP.!!!!!!!!!!!!!!!

          CUANDO CAIGA MACRI SOS CADÁVER, PEDAZO D MIERDA!

  9. Alejandra
    23/12/2017 at 10:53 AM

    Japón rinde homenaje a los 44 héroes del submarino ARA San Juan

    Con 44 velas arrojadas al mar, los cadetes de la escuela de la Armada Inperial de Nagasaki recordaron a los tripulantes del submarino argentino desaparecido ARA San Juan.

    “Valientes tripulantes del ARA San Juan”, fue la inscripción que llevaban las linternas que fueron posadas en el Mar de Japón en el atardecer del 20 de diciembre.

    Japón siempre estuvo eternamente agradecido a Argentina por la colaboración brindada durante la guerra con Rusia, al venderle dos acorazados adquiridos por el mejor presidente de la historia, Julio Argentino Roca.

    Algo más de un siglo atrás, el 7 de enero de 1904, en el puerto de Génova, autoridades argentinas entregaron a sus pares japonesas los acorazados Moreno y Rivadavia, de reciente adquisición por el Gobierno del presidente Julio Argentino Roca, para que sirvieran a la emergente potencia asiática en la guerra que ésta se aprestaba a tener, a la postre, victoriosamente, con Rusia.

    El año pasado, los príncipes herederos nipones Akishito, Fumihito y su esposa Kiko desarrollaron una serie de actividades de tres días en la Argentina tras haber estado previamente en Perú para conmemorar los 140 años del inicio de las relaciones diplomáticas, donde visitaron sitios históricos de gran relevancia de las tradicionales culturas andinas. En esta oportunidad, en la Argentina, se conmemoró el quincuagésimo aniversario del tratado de migración entre ambos países, celebrado en 1964.

    Antes de ese 7 de enero de 1904, la relación entre la Argentina y Japón tenía muy corta historia. Recién en 1886 había llegado Kinzo Makino, el primer inmigrante japonés recibido en la Argentina. En sentido inverso no se registraban tampoco antecedentes.

    El 3 de febrero de 1898, en Washington, se había firmado el Tratado de Amistad, Comercio y Navegación; el 18 de enero de 1901, cuando era canciller Luis María Drago, ambos países establecieron sus relaciones diplomáticas. En 1902, Japón nombró un representante en Buenos Aires y en 1903 la Argentina abrió un consulado en Tokio.
    Lee más Kicillof aseguró que “el kirchnerismo dejó menos pobres que en Alemania”

    En esas circunstancias la Argentina y Chile se aprestaban a la guerra, luego solucionada mediante los “pactos de mayo”, en tanto que en el Pacífico Norte era inminente la confrontación entre el Imperio de los Zares y el Imperio del Sol Naciente. En este caso, Rusia y Japón no tardaron en ir a la guerra. Chile tenía mejores relaciones con Rusia; la Argentina las entabló con el Japón, que contaba con las simpatías del Gobierno de Londres. Chile y la Argentina habían comprado armamento en Europa, entre ellos poderosos barcos; el hoy Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte pretendía que no llegaran a destino.

    Japón y Rusia también necesitaban armarse, pero los tiempos no alcanzaban. El desenlace del conflicto era inminente y construir las naves llevaba tiempo. Los acorazados para la Argentina estaban listos en Génova en los astilleros Ansaldo, donde habían sido comprados, a su vez, para evitar que lo hiciera el Brasil, virtual aliado de Chile. Tras unas negociaciones, el acorazada Moreno y el Rivadavia le fueron cedidos a Japón. Hubo un problema y fue que la tripulación argentina estaba preparada ya para operarlos, y no existía una japonesa que la pudiera reemplazar en lo inmediato. Eso hizo que los barcos debieran ser conducidos por marinos argentinos, hasta adiestrar a otros nipones, aunque sólo en el tema logístico. El propio encargado de traer originalmente los buques a la Argentina, el entonces capitán Manuel Tomás Domecq García, nacido en Paraguay y luego ministro de Marina del presidente argentino Máximo Marcelo Torcuato de Alvear, partió a bordo de las naves.

    El futuro almirante Domecq García, más tarde pionero del submarinismo nacional, participó como observador en las dos batallas navales más importantes de la guerra ruso-japonesa, ganadas por los hijos del Sol Naciente, a bordo del Moreno, rebautizado como Nisshin (buque insignia de la flota nipona), mientras el Rivadavia lo fue como Kasuga. Cuando el 6 de febrero, un mes después, se produjo el rompimiento de las relaciones entre Moscú y Tokio, los barcos cedidos por la Argentina ya se encontraban en Singapur tras un viaje en el que se usaron para el abastecimiento bases del Reino Unido (que además había movilizado su propia flota para facilitar la travesía) y el 13 de abril participaron de la primera de las batallas mencionadas, la de Port Arthur, mientras que la segunda, que selló el dominio final japonés en el mar, fue la de Tsushima, el 27 de mayo de 1905.
    Lee más Fondos Públicos para la Victoria, por Augusto Pryor

    En ese mismo 1905 quedó habilitada la embajada argentina en Tokio y en 1908 llegó la primera migración de japoneses a este país, la de los viejos tintoreros. Desde entonces, salvo entre 1944 y 1952, cuando las relaciones entre ambos países se vieron interrumpidas como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, en la vieja Cipango de Marco Polo el reconocimiento hacia la Argentina ha sido perenne como que se mantuvieron buenos términos con todos los gobiernos, independientemente de su origen. El propio actual emperador Akihito visitó dos veces el país, una como príncipe heredero y otra tras haber asumido.

    El barón Tsunayoshi Megata, recordado por el tango de Luis Alposta y Edmundo Rivero (“A la Megata”), quien por 1913 se enamoró de la música ciudadana porteña en el “Armenonville” de París y que en los años 20 la llevó de la capital francesa a Tokio y fundó la primera academia para su enseñanza casi en nuestras antípodas, se encargó del resto. No es casual, entonces, la pasión japonesa por el tango, que también tuvo sus grandes intérpretes que visitaron la Argentina, donde no faltó quien descollara, como aquella bella e inolvidable Ranko Fujisawa, fallecida hace pocos meses, quien en los años 1950 fue vocalista de Aníbal Troilo.

    Autor: Gabriel Bracesco Escrito: Sábado 23 diciembre 2017 a las 10:42 am

    https://elrepublicaderoca.com/noticias/japon-rinde-homenaje-a-los-44-heroes-del-submarino-ara-san-juan/#.Wj5dSoRSPkw.twitter

    • Data Politica
      23/12/2017 at 12:44 PM

      Este es un fake que circula por Whapp. La Escuela Naval Imperial desapareció con la derrota de Japón en 1945.

      • Jajajajaja ahora la Fridman también es el MULTINICK?
        23/12/2017 at 12:47 PM

        La cuestión es sumar mensajes el personaje Alejandra copia y pega cualquier cosa que sale en Twitter.

        • Alejandra
          23/12/2017 at 4:19 PM

          12:47
          MULTINICK

          • Jajajajaja ahora la Fridman también es el MULTINICK?
            23/12/2017 at 4:57 PM

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:13 PM
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:14 PM
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:15 PM
            3:26 3:29
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:16 PM
            3:40 3:57
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:18 PM
            12:45
            MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:18 PM
            3:37
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:19 PM
            12:47
            MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:20 PM
            3:34
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:22 PM
            3:48
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:22 PM
            3:30
            KLON MULTINICK

            Alejandra
            23/12/2017 at 4:23 PM
            3:53
            KLON MULTINICK

            TOC TOC
            TOC TOC

            ¿Cuáles son los síntomas del TOC?
            El TOC es clínicamente heterogéneo. Los pacientes suelen presentar una miscelánea de síntomas de forma simultánea. Entre estos síntomas destacan los siguientes grupos:

            Contaminación. Observaciones sobre una posible contaminación por suciedad, gérmenes, virus o sustancias extrañas. También la posibilidad de haber adquirido una determinada enfermedad o varias (por ejemplo, VIH o cáncer).

            Orden y simetría. Búsqueda de la perfección. Intensa tensión y malestar al ver o pensar que esos objetos pueden ser tocados o movidos en un orden distinto.

            Fobias de impulsión. Se caracterizan por un intenso temor a perder el control de las siguientes formas: Sexuales, Religiosas y Agresivas.

            Acumuladores: Recolectan objetos insignificantes y existe una dificultad para deshacerse de ellos.

            Pensamiento mágico. Pensamientos desagradables que si no son restituidos por una determinada conducta o imagen pueden conllevar consecuencias desastrosas.

            Sensación “Just Right”. Se da habitualmente en los repetidores. El paciente debe ejecutar una conducta o un pensamiento repetidamente hasta quedarse tranquilo.

            Comprobación: Dudas respecto a haber cerrado o apagado correctamente las cosas (p. ej: gas, luces, ventanas, puertas…)

            Somáticas y/o hipocondríacas. Dudas respecto a haber contraído una enfermedad o a estar enfermo. También puede manifestarse respecto a la duda de poseer una parte del cuerpo asimétrica o deforme.

            Metafísicas. Dudas sobre el futuro o la existencia.

            Contadores. Necesidad de contar el número de coches de una calle, por ejemplo, o de ventanas de un edificio.

            También son compulsiones: Evitación, Implicaciones familiares

            Ver al Multinick en cada post. TOC TOC

    • Sánchez---- AFI
      23/12/2017 at 3:00 PM

      EL MEJOR PRESIDENTE DE ARGENTINA Y DEL MUNDO FUE EL GENERAL DON JUAN DOMINGO PERÓN.

      Lamento que la noticia que pone el idiota de holdrop sea una mierda inventada, porque en realidad los 44 soldados del ARA San Juan han sido mártires del peor rejunte maldito que le tocó tener a la Argentina. El rejunte criminal del puto macri y la maga satánica negra puta vieja la prostituta criminal que trafica los órganos a israel de los argentinos que son asesinados en los hospitales de la Pcia de Bs As para sacarles los órganos.
      Los órganos, la cocaína que manda el hijo sicario narco de la cerda carrió y óxido de uranio, todo sale a israel desde la base aérea de Morón, operaciones manejadas por el mossad israelí, amo y señor de la banda criminal genocida y traidora a la Argentina del puto ladrón y asesino el retardado genocida mauricio macri.

  10. Alejandra
    23/12/2017 at 10:55 AM

    Trump permite por decreto ingreso al mercado de EEUU de 500 productos argentinos con tasa cero

    VAMOS A EXPORTAR

    SON 500 PRODUCTOS, GRACIAS MACRI POR INSERTAR A LA ARGENTINA EN EL MUNDO CIVILIZADO

  11. Alejandra
    23/12/2017 at 10:59 AM

    BRINDEMOS POR UNA NAVIDAD CON POLITICOS KORRUPTOS PRESOS

  12. Alejandra
    23/12/2017 at 11:02 AM

    EL CLIENTELISMO / ESCLAVISMO MODO ARGENTINO EMPEZÓ CON ALFONSIN

    LOS QUE VINIERON DESPUÉS LO TRANSFORMARON EN FUERZA DE CHOQUE DEL GOBIERNO,

    UNA ESPECIE DE TRIPLE AAA INTEGRADA POR MISERABLES

    AHORA YA SE INDEPENDIZÓ DEL GOBIERNO Y RESPONDE A UNA BANDA EX-GOBIERNO

    ESO SE LLAMA DESARROLLO Y EVOLUCIÓN ESTILO PERONISTA

  13. Alejandra
    23/12/2017 at 11:09 AM

    ” cuando el Gobierno sufre un traspié ante la sociedad la Justicia detiene a dos o tres K para desviar la atención”

    PARA GUILLERMO CHERASHNY LA JUSTICIA CARECERÍA DE PRUEBAS OBJETIVAS

    COMO PARA DETENER DELINCUENTES,

    Y SOLO INVENTARIA ARTILUGIOS PARA DESVIAR LA ATENCIÓN

    • Alejandra
      23/12/2017 at 11:15 AM

      “Besitos desde Cancún”: dos ex intendentes K prófugos se burlan de la Justicia

      LOS PERIODISTAS ACOSTUMBRAN CONSULTAR LOS EXPEDIENTES EN CURSO

      PARA BRINDAR DETALLES PRECISOS Y NO DIFAMAR A LA JUSTICIA NI AL GOBIERNO

      • Javierferrero
        23/12/2017 at 11:32 AM

        Segun el abogado de los dos prófugos se encuentran vacacionando en una provincia en el centro del pais.

        Tratan de disfrutar la plata robada antesde que se la embarguen

    • Alejandra
      23/12/2017 at 3:34 PM

      Alejandra
      23/12/2017 at 11:09 AM
      ” cuando el Gobierno sufre un traspié ante la sociedad la Justicia detiene a dos o tres K para desviar la atención”

      PARA GUILLERMO CHERASHNY LA JUSTICIA CARECERÍA DE PRUEBAS OBJETIVAS

      COMO PARA DETENER DELINCUENTES,

      Y SOLO INVENTARIA ARTILUGIOS PARA DESVIAR LA ATENCIÓN

      Me arrepentí de este post. Ya no se puede tapar la realidad.

      19.12.2017 / PARA JUSTIFICAR LA REPRESIÓN
      La Policía de la Ciudad actuó con civiles infiltrados en la manifestación
      A través de las redes sociales se viralizaron distintas fotos en las que queda evidenciado que la fuerza de seguridad que participó del operativo donde se reprimieron manifestantes operó con personas infiltradas que tiraban piedras y generaban disturbios, pero después se llevaban personas detenidas.

      http://www.politicargentina.com/notas/201712/24034-la-policia-de-la-ciudad-actuo-con-civiles-infiltrados-en-la-manifestacion.html

      no nos sirve mentir mas, todos los que estamos adentro conocíamos que necesitan victimizarse para seguir con el efecto distractivo.Es necesario que cambiemos el foco de la contrainformación.El pueblo se avivó de lo que les estamos haciendo.

      • Alejandra
        23/12/2017 at 4:20 PM

        3:34
        KLON MULTINICK

  14. PAPA NOEL
    23/12/2017 at 11:45 AM

    https://lu17.com/tambien-es-noticia/londres-encarga-escuadra-militar-controlar-pesca-malvinas

    Plantea negociar país por país y anualmente, la concesión de licencias para operar en las aguas del Gran Sol y de Malvinas.

    Con su salida de la Unión Europea (Brexit), Gran Bretaña implementa cambios en su política pesquera. Para el gobierno inglés dejar la Unión Europea implica recuperar el control de las aguas y los caladeros de pesca que considera propios.

    El responsable de Pesca Michael Gove, plantea negociar país por país y anualmente, la concesión de licencias para operar en las aguas del Gran Sol y de Malvinas. Gran Sol es un caladero situado en el Atlántico Norte, al oeste de las islas británicas.

    Según el funcionario en esos caladeros operan unos 140 buques de capital español, que generan un volumen de negocio de 330 millones de dólares en su primera venta.

    Para implementar esas políticas Londres ha anunciado que contará con un Escuadrón para la Protección de la Pesca, el que controlará las aguas que consideran territoriales británicas una vez se consume la salida de la UE, en marzo de 2019.

    Serán cinco patrulleras de 90 metros de eslora, armados con cañones automáticos de 30 milímetros y dotados de helicópteros y drones, que costarán 480 millones de dólares.

    Concretamente para Malvinas se trata del HMS Forth, construido por BAE Systems en Escocia, con capacidad para 70 tripulantes y 24 nudos de velocidad de crucero, el que reemplazará al HMS Clyde, que opera hoy en las Malvinas.

  15. PAPA NOEL
    23/12/2017 at 11:49 AM

    http://www.primeraedicion.com.ar/nota/262932/malvinas-nunca-permitire-que-nadie-comprometa-su-derecho-a-la-autode.html

    Malvinas: “Nunca permitiré que nadie comprometa su derecho a la autodeterminación”

    Así se dirigió Theresa May a los isleños en su mensaje navideño. Además afirmó que buscará que se cumpla el comunicado conjunto firmado con la Argentina por las islas, lo que implicaría eliminar las restricciones sobre empresas que allí operen. Al respecto, Elisa Carrió había advertido que no permitiría concesiones a los británicos.

    La primera ministra británica, Theresa May, afirmó que si bien “el avance ha sido más lento que lo previsto”, continuará “trabajando con Argentina para asegurar el cumplimiento de todos los compromisos del comunicado conjunto” firmado en 2016 y que implicaría el levantamiento de sanciones para empresas que operen en las Islas Malvinas.

    “Sigo creyendo que hay áreas que no están relacionadas con la soberanía donde podemos trabajar juntos con Argentina para el beneficio de todos los involucrados. A pesar de que el avance ha sido más lento que lo previsto, continuaremos trabajando con Argentina para asegurar el cumplimiento de todos los compromisos del comunicado conjunto, incluyendo la remoción de las medidas restrictivas contra las Islas”, sostuvo May.

    La mandataria británica se pronunció de esa forma en el tradicional mensaje de Navidad dirigido a los isleños en el que también ratificó que Londres “nunca” permitirá que “nadie comprometa” el “derecho a la autodeterminación” de los habitantes del archipiélago del Atlántico Sur.

    La dirigente conservadora se refirió específicamente al comunicado conjunto firmado por la excanciller Susana Malcorra con la Cancillería británica el 13 de septiembre de 2016 en el que, de acuerdo a su texto, “se acordó adoptar las medidas apropiadas para remover todos los obstáculos que limitan el crecimiento económico y el desarrollo sustentable de las Islas Malvinas, incluyendo comercio, pesca, navegación e hidrocarburos”.

    El texto del acuerdo, que implicaría eliminar las restricciones sobre empresas que operen en las Islas Malvinas y que están fijadas por la Ley 26.659, fue duramente cuestionado el año pasado por la oposición y también por algunos sectores de la coalición Cambiemos.

    La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, había advertido que no permitiría concesiones a los británicos y la Mesa Nacional de ese partido emitió un comunicado en el que indicó: “El objetivo de la política de Estado de nuestro país no se alcanzará por medio de un esquema de cooperación en el que el Gobierno británico sólo entiende la negociación como una imposición de sus condiciones”.

    El partido integrante del oficialismo destacó “la incompatibilidad de estas medidas con lo establecido en la disposición transitoria primera de la Constitución Nacional”.

    En tanto, May subrayó en su carta a los isleños: “Quiero que sepan que nunca permitiré que nadie comprometa su derecho a la autodeterminación -un derecho que ustedes libremente expresaron en el referéndum de 2013 y un legado por el que tantos pagaron el máximo precio”.

    La líder del Partido Conservador destacó que “este año marcó el 35 aniversario del conflicto para preservar su libertad e independencia” y recordó a los 255 británicos y “tres isleños” que “dieron sus vidas para defender su libertad”.

    “Estoy igualmente comprometida en apoyar su trabajo vital para destacar el legado del conflicto y avanzar en una más amplia prosperidad para las Islas”, señaló la primera ministra en su mensaje.

    Además, agradeció por la “ayuda continua” de los isleños y el Gobierno británico de las islas para “permitir la identificación de soldados argentinos muertos en el conflicto y enterrados en (el Cementerio de) Darwin”.

    Finalmente, la inglesa evaluó que esto “muestra a todos lo que es lo mejor” de las Islas: “Fieros en la defensa de la autodeterminación pero siempre listos para ayudar a aquellos que lo necesitan, sean quienes sean”.

  16. PAPA NOEL
    23/12/2017 at 11:55 AM

    “Entiendo el dolor, la ausencia. Escuché al capitán que había sido comandante del San Juan y me hizo llorar. Son cosas que pasan y son inexplicables, por más que haya una comisión investigando para ver si hubo algún error o una negligencia”, afirmó Macri en una entrevista con Alejandro Fantino en América TV.

    https://elmarplatense.com/2017/12/23/macri-sobre-el-submarino-son-cosas-que-pasan-y-son-inexplicables/

  17. PAPA NATAS
    23/12/2017 at 11:58 AM

    CURAS PEDOFILOS

    “Ponerse del lado de…” es TOMAR POSICION EN UN CONFLICTO, ALENTAR SU EXISTENCIA Y SU ESCALADA.

    “Ponerse detras de…” significa que levantaran su sotana , para empomar a los niños, segun su particular vision del pasaje bibilico “dejad que los niños vengan a mi”.

  18. 44
    23/12/2017 at 12:05 PM

    LOS 44 YA HAN SIDO HONRADOS, COMO HEROES, SIGUIENDO LA TRADICION NAVAL MUNDIAL, EN CASI TODO EL MUNDO.

    MENOS EN ARGENTINA.

    DONDE LA ESTUPIDEZ SOLO CONSTITUYE UN ESTADIO SUPERIOR MISTICO E ILUMINADO, AL QUE EN ALGUNOS MILENIOS O LUEGO DE LAS PROXIMAS 200 REENCARNACIONES PODRAN ASPIRAR EN BASE A TERRIBLES ESFUERZOS, LOS TOSCOS MINERALES QUE EN ESTE PSEUDO-PAIS TIENEN STATUS DE HUMANOS, INCLUIDOS FAMILIARES Y AUTORIDADES.

    http://www.eldia.com/nota/2017-12-23-4-16-29-la-busqueda-del-submarino-sigue-con-solo-dos-buques-y-amenazada-por-el-mal-tiempo-informacion-general

  19. CALL CENTER
    23/12/2017 at 12:13 PM

    Considerando que la Fe Religiosa y el Conocimiento Espiritual, como la Verdad han dejado de existir definitivamente en la actual Kali Yuga…

    …es que la Santa Madre Iglesia, se dedicara unicamente a la politica, a fin de pastorear y y aumentar el numero de “militantes” fieles.

    En consecuencia, si Ud quiere comunicarse con la Congregacion “OPCION POR LOS POBRES”…digite 1…

    ..si necesita hablar con algun Santo..digite 2…

    ….para un Rosario del Papa, digite 3.

    …si necesita una bendicion…digite 4…

    …5 si desea un cura a domicilio.. digite5… mas ocionrs…elija edad, altura, largo y grueso del “cirio” a chupar…

    …para ir al MENU PRINCIPAL…ingrese su numero de TARJETA DE CREDITO

  20. Cardenal Skorka
    23/12/2017 at 12:20 PM

    Nobleza obliga, es menester aclarar algunos puntos sobre el “saqueo” y la responsabilidad de mi socio y colega, el Jorge, en toda esta menesunda armada ex profeso para enturbiar el ambiente findeañero.

    Como todo buen pastor, el Jorge, cada vez que la pequeña pero organizada tribu de la rea iba a visitarlo, sacaba a relucir su costado payador, y les recitaba alguna que otra leyenda de índole torácica, shamánika, talmúdica, coránica o bíblica, indistintamente, pensando “alguna les va a entrar” a estos desakatáus.

    Y la que, aparentemente, les llegó a la fibra a los pobres deskamisados unidos y orga-nizados y “les entró” con todo, fue la parábola de Zaqueo, pero lamentablemente la zurdería progretuda -con su habitual capacidad para distorsionar todo lo que llega a sus manos- tergirversó su continente alterando su contenido, o sea.

    No funcionó.

    Ni va a funcionar.

    Son alcornoques.

    (además de chorros inkurables y kriminales konsuetudinarios)

    Incorregibles.

    Por eso…

    Quizás debamos intercambiar roles con mi socio -en sentido estrictamente comercial/religioso me refiero- y tal vez él, el Jorge, deba encargarse un tiempo de las cuentas e ío, un servidor, colgarse la sotana y empezar a darle rienda suelta al pastoreo como buen predicador que todo rabino comprometido con “la causa” debe ser.

    Sólo espero que el que te jedi, es decir, el Jorge, tenga más habilidad con los dedos que con la lengua, porque en la sinagoga hay que tener bien aceitada la digitasión para darle a la gloriosa e infalible Olivetti Summa Prima 20, sí, la maquinita con el papirito que registraba todo, oi oi oi, ahora los rabinitos nuevitos vienen con el Excel y con la Casio o con el celu “que tiene calculadora”, vayansé a la merda, vaffanculo con esas porquerías, ¡¡la Olivetti no se mancha!!, oi oi oi…

    oi oi oi oi oi, Satoshi Nakamotovich nos estafó, oi oi oi oi oi oi !!!

    “El que depositó bitcoines recibirá petros”, nos dijo, oi oi oi oi, traidor !!!

    oi oi oi oi oi !! Yahvecito, qué hemos hecho para merecer esto !!

    No alcanzó con haber caminado en patas por el desierto como 20 años sin comerla ni beberla ???!!

    oi oi oi oi …. estamos condenados al sufrimiento, oi oi oi oi ….

    Me parte el alma pensar que él, el Jorge, va a terminar colgado, y ella, la Bestia, otro tanto…

    oi oi oi, todo por no saber llevar bien los números, oi oi oi, no siempre do má do e cuatro, oi oi oi …

    interpretasión, todo se reduce a la interpretasión, percepsión y… sí, un poquito de superstisión…

    Redensión, salvasión !! oi oi oi oi oi oi ……….

    oi oi oi oi oi oi !!! recontra oi oi oi oi oi !!! Sálvannos Gran YHWH, por favor !!!

    ío?? io ¡argentino!, oi oi oi, ío no tengo nada que ver Yahvecito, ío cumplí, por favor, oi oi oi…

    Piedad Gran Yahwèh, piedad !!!!!!!!!!!

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/05/Olivetti_summa_prima_20.JPG/800px-Olivetti_summa_prima_20.JPG

    • En Nombre de Dios Repentete!!
      23/12/2017 at 2:14 PM

      vos pensas o sugeris que los politicos argentinos devolveran los impuestos que le robaron al pueblo trabajador ( en serio es decir aquellos que producen, NO los empleados publicos o “empresarios” del estado)

      Me imagino a Zaffaroni o a Lorenzetti diciendo

      SOY UN PECADOR Y DEBO PAGAR

      • Javierferrero
        23/12/2017 at 2:24 PM

        Zaqueo era el Ricardo Echegaray de la época.
        Era el jefe de recaudadores de impuestos que se quedaba con algunas moneditas para su propio bolsillo

  21. alan
    23/12/2017 at 1:44 PM

    BIEN MACRI CON SU LEY MIERDA LO HIZO QUIEN ASESORA AL PRESIDENTE EL ENEMIGO, CLARO QUE SÍ ENTRE OTROS EL FMI.

    • Alejandra
      23/12/2017 at 3:48 PM

      estamos perdidos ya nos dimos cuenta ustedes están todos avivados, pero necesitamos comer no tenemos aptitudes para otra cosa que no sea distraer. Quizás busque laburo en el circo, algunos compañeros renuncian por que no aguantan mentir tanto. es muy duro cumplir con lo que te piden. Créanme que nuestros superiores son despiadados, estudiaron para eso. duran barba y marcos ni te cuento.
      Pero cada día se nota más claro que con los argentinos incorregibles no se puede.

      • Alejandra
        23/12/2017 at 4:22 PM

        3:48
        KLON MULTINICK

        • Jajajajaja ahora la Fridman también es el MULTINICK?
          23/12/2017 at 4:59 PM

          ¿Cuáles son los síntomas del TOC?
          El TOC es clínicamente heterogéneo. Los pacientes suelen presentar una miscelánea de síntomas de forma simultánea. Entre estos síntomas destacan los siguientes grupos:

          Contaminación. Observaciones sobre una posible contaminación por suciedad, gérmenes, virus o sustancias extrañas. También la posibilidad de haber adquirido una determinada enfermedad o varias (por ejemplo, VIH o cáncer).

          Orden y simetría. Búsqueda de la perfección. Intensa tensión y malestar al ver o pensar que esos objetos pueden ser tocados o movidos en un orden distinto.

          Fobias de impulsión. Se caracterizan por un intenso temor a perder el control de las siguientes formas: Sexuales, Religiosas y Agresivas.

          Acumuladores: Recolectan objetos insignificantes y existe una dificultad para deshacerse de ellos.

          Pensamiento mágico. Pensamientos desagradables que si no son restituidos por una determinada conducta o imagen pueden conllevar consecuencias desastrosas.

          Sensación “Just Right”. Se da habitualmente en los repetidores. El paciente debe ejecutar una conducta o un pensamiento repetidamente hasta quedarse tranquilo.

          Comprobación: Dudas respecto a haber cerrado o apagado correctamente las cosas (p. ej: gas, luces, ventanas, puertas…)

          Somáticas y/o hipocondríacas. Dudas respecto a haber contraído una enfermedad o a estar enfermo. También puede manifestarse respecto a la duda de poseer una parte del cuerpo asimétrica o deforme.

          Metafísicas. Dudas sobre el futuro o la existencia.

          Contadores. Necesidad de contar el número de coches de una calle, por ejemplo, o de ventanas de un edificio.

          También son compulsiones: Evitación, Implicaciones familiares

          TOC TOC

        • Felipe de Junín
          23/12/2017 at 10:36 PM

          AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

          ANDATE HOLDROP, VIEJO PUTAZO, NO VES QUE SOS EL HAZMEREIR DEL FORO?

  22. El rabiñoqui Bergaman
    23/12/2017 at 2:48 PM

    ALCA… ALCA… AL CARAJO CON EL SABBAT!! Y A LA PUCHA QUE LO TIRÓ TODO..

    RITMO FUNKY !! QUE NO DECAIGA EL GROOVE !!

    Veamos: como profesional matriculado en la materia estoy en condiciones de afirmar que:

    El Talmud, en el tratado «Sabbat», capítulo 7, mishná 2, trae una lista de las 39 categorías de actividades prohibidas en sabbat. Estas fueron establecidas poco tiempo antes de la aparición del cripto-judaísmo conocido luego como “cristianismo evangelista” (periodo que los cristianos llaman intertestamentario o “de relaje”, en el lenguaje tumbero de la jerga popular en aquella època).

    Por lo tanto, avot melajá ¡de acá!, nunca estuvo prohibido bailar al ritmo del funky, esta actividad no está incluida dentro de las 39 restricsiones sabbateras, y entonces ¡¡disfrutemos del contagioso ritmo que nos regala Fernel Monroisky!!, un auténtico “James Brown de la sinagoga” a la usanza, y su infernal batuta de sionistas caribeños, con intro de shofar a todo trapo…

    A MOVER EL ESQUELETO, QUE LA VIDA ES CORTA Y LA PROFECÍA SE HACE DESEAR… FONKY!!

    • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
      23/12/2017 at 4:56 PM

      Genial.

      Ya no engañan tanto como en el siglo XX.

  23. Alejandra
    23/12/2017 at 3:30 PM

    19.12.2017 / PARA JUSTIFICAR LA REPRESIÓN
    La Policía de la Ciudad actuó con civiles infiltrados en la manifestación
    A través de las redes sociales se viralizaron distintas fotos en las que queda evidenciado que la fuerza de seguridad que participó del operativo donde se reprimieron manifestantes operó con personas infiltradas que tiraban piedras y generaban disturbios, pero después se llevaban personas detenidas.

    http://www.politicargentina.com/notas/201712/24034-la-policia-de-la-ciudad-actuo-con-civiles-infiltrados-en-la-manifestacion.html

    no nos sirve mentir mas, todos los que estamos adentro conocíamos que necesitan victimizarse para seguir con el efecto distractivo.

    Es necesario que cambiemos el foco de la contrainformación.

    El pueblo se avivó de lo que les estamos haciendo. Fuimos muy lejos

    • Alejandra
      23/12/2017 at 4:22 PM

      3:30
      KLON MULTINICK

  24. Alejandra
    23/12/2017 at 3:53 PM

    Mea culpa previa al arrepentimiento total.

    Estamos perdidos ya nos dimos cuenta ustedes están todos avivados, pero necesitamos comer no tenemos aptitudes para otra cosa que no sea intentar distraer mediante cualquier artilugio.

    Tiramos un tema tras otro para tratar de disuadirlos, pero no hay caso.. No caen en la trampa. Estamos decepcionados con nuestros superiores y nosotros mismos, nos hacemos, pero sabemos el daño que perseguimos.

    Quizás busque laburo en el circo, algunos compañeros renuncian por que no aguantan mentir tanto. es muy duro cumplir con lo que te piden. Créanme que nuestros superiores son despiadados, estudiaron para eso. duran barba y marcos ni te cuento.

    Pero cada día se nota más claro que con los argentinos incorregibles no se puede.
    Siento que la venganza esta vez será terrible.

    • Alejandra
      23/12/2017 at 4:23 PM

      3:53
      KLON MULTINICK

    • Felipe de Junín
      23/12/2017 at 10:41 PM

      AJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      ANDÁ A LABURAR AL CIRCO HOLDROP. MOSTRÁ EL ORTO ROTO PARA QUE TE APLAUDAN.

      AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ

  25. Alejandra
    23/12/2017 at 4:24 PM

    Fernández Meijide: “Detrás de la violencia está la intolerancia K

    SUMAMENTE EVIDENTE, MÁS QUE INTOLERANCIA, SE TRATA DE TERRORISMO KAKA

    • Jajajajaja ahora la Fridman también es el MULTINICK?
      23/12/2017 at 5:00 PM

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:13 PM
      KLON MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:14 PM
      KLON MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:15 PM
      3:26 3:29
      KLON MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:16 PM
      3:40 3:57
      KLON MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:18 PM
      12:45
      MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:18 PM
      3:37
      KLON MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:19 PM
      12:47
      MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:20 PM
      3:34
      KLON MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:22 PM
      3:48
      KLON MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:22 PM
      3:30
      KLON MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:23 PM
      3:53
      KLON MULTINICK

      ¿Cuáles son los síntomas del TOC?
      El TOC es clínicamente heterogéneo. Los pacientes suelen presentar una miscelánea de síntomas de forma simultánea. Entre estos síntomas destacan los siguientes grupos:

      Contaminación. Observaciones sobre una posible contaminación por suciedad, gérmenes, virus o sustancias extrañas. También la posibilidad de haber adquirido una determinada enfermedad o varias (por ejemplo, VIH o cáncer).

      Orden y simetría. Búsqueda de la perfección. Intensa tensión y malestar al ver o pensar que esos objetos pueden ser tocados o movidos en un orden distinto.

      Fobias de impulsión. Se caracterizan por un intenso temor a perder el control de las siguientes formas: Sexuales, Religiosas y Agresivas.

      Acumuladores: Recolectan objetos insignificantes y existe una dificultad para deshacerse de ellos.

      Pensamiento mágico. Pensamientos desagradables que si no son restituidos por una determinada conducta o imagen pueden conllevar consecuencias desastrosas.

      Sensación “Just Right”. Se da habitualmente en los repetidores. El paciente debe ejecutar una conducta o un pensamiento repetidamente hasta quedarse tranquilo.

      Comprobación: Dudas respecto a haber cerrado o apagado correctamente las cosas (p. ej: gas, luces, ventanas, puertas…)

      Somáticas y/o hipocondríacas. Dudas respecto a haber contraído una enfermedad o a estar enfermo. También puede manifestarse respecto a la duda de poseer una parte del cuerpo asimétrica o deforme.

      Metafísicas. Dudas sobre el futuro o la existencia.

      Contadores. Necesidad de contar el número de coches de una calle, por ejemplo, o de ventanas de un edificio.

      También son compulsiones: Evitación, Implicaciones familiares

      • Alejandra
        23/12/2017 at 5:03 PM

        5:00 MULTINICK

  26. Javierferrero
    23/12/2017 at 4:39 PM

    ¿POR QUE ORDENARON LA DETENCION DE CRISTOBAL LOPEZ ?

    Su procesamiento iba a ser sin prisión preventiva.

    Pero el día 14 su abogado Carlos Beraldi –el que comparte con Cristina Fernández de Kirchner– presentó un escrito pidiendo el levantamiento de la inhibición general de bienes del Grupo Indalo, con una confesión: decía que el 20 de octubre había vendido sus acciones al fondo inversor OP, de Ignacio Rosner. Blanqueó un delito. La Justicia había prohibido la venta o cualquier operación que modificara la composición del grupo. La venta, entonces, era fraudulenta. Y escondía, además, un engaño al juez y la AFIP, que es parte querellante en la causa.

    SE AUTOINCRIMINÓ

    • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
      23/12/2017 at 5:05 PM

      Rosner=Cristóbal Lopez.

      Lampeduzza al palo.

      • Alejandra
        23/12/2017 at 5:32 PM

        El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz,
        Rosner: “Es clave desligarnos de la leyenda negra que rodea a Cristóbal López”
        Rosner es testa y lavador de imagen, las pruebas son leyenda negra.

  27. Alejandra
    23/12/2017 at 4:46 PM

    Alejandro Slokar, Ana María Figueroa y Gustavo Hornos

    CASACIÓN KAKA

    FALLO A FAVOR DE COMUNIDAD CAMPO MARIPE MIENTRAS SE RESUELVE CONFLICTO TERRITORIAL

    • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
      23/12/2017 at 5:03 PM

      Ana María Figueroa, alias “la negra”, casada en primeras nupcias con Blando, ex PCI de logística en el 2do Cuerpo de Ejército durante “el genocidio de los 70” y actual dirigente del curro de los DDHH.

      Su hijita participó y participa de la fantochada de los “juicios de lesa”.

      Cómplice del saqueo KK.

      La doble vara y el curro de los “Torcidos Humanos”.

      • Alejandra
        23/12/2017 at 5:09 PM

        El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz, el terrorista Sebastian Romero está siendo venerado como un santo, el que salió a cazar policías con un mortero casero, aunque tiene pedido de detención, la policía no lo encuentra porque la red de clandestinidad KAKA lo protege.
        Son las tácticas que obligaron al Ejército a moverse en la clandestinidad en los 60/70. Empujan a adoptar su metodología y después condenan.

        • Alejandra
          23/12/2017 at 5:19 PM

          HAY QUE SEGUIR LOS MOVIMIENTOS DE LOS QUE LE ESTÁN DANDO ALOJAMIENTO:

          PITROLA, DEL CAÑO, GRABOIS, DONDA, MOREAU ……

          ALGO DE ESO HAY

          CALCULARON QUE EL LUNES SE LIBRABA ” LA BATALLA FINAL” Y QUE REMONTABAN EL HELICÓPTERO

          PERDIERON Y NO TIENEN INFRAESTRUCTURA, A MENOS QUE LO METAN EN UNA VILLA

          SI ROMERO SE ENTREGA Y COLABORA TIENE POSIBILIDADES DE PASARLA MEJOR

          • Alejandra
            23/12/2017 at 5:22 PM

            TIENEN TODO EN CONTRA

            LOS QUE CONTRATAN SON GENTE:

            FLOJA

            VAGA

            CÓMODA

            SIN FUTURO

            CONFORMISTA

            SIN OFICIO

            ACOSTUMBRADOS A VIVIR BIEN Y DE ARRIBA

    • Jajajajaja ahora la Fridman también es el MULTINICK?
      23/12/2017 at 5:04 PM

      Recién te avivaste que los KK controlan la justicia ?

      Eureka dijo Arquímedes

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:13 PM
      KLON MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:14 PM
      KLON MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:15 PM
      3:26 3:29
      KLON MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:16 PM
      3:40 3:57
      KLON MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:18 PM
      12:45
      MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:18 PM
      3:37
      KLON MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:19 PM
      12:47
      MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:20 PM
      3:34
      KLON MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:22 PM
      3:48
      KLON MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:22 PM
      3:30
      KLON MULTINICK

      Alejandra
      23/12/2017 at 4:23 PM
      3:53
      KLON MULTINICK

      Votaste a los KK en 2011 y se apropiaron de la Justicia.

      Otros no los votamos nunca a los kirchneristas ves la diferencia

  28. Javierferrero
    23/12/2017 at 5:09 PM

    LA LOGICA DE LOS KKs

    Mario Secco: “Vidal quiere meter preso a un intendente que ganó cuatro veces con el 60% de los votos”.
    Cuando los votan a ellos pueden hacer CUALQUIER COSA

    Cuando votan a los otros “Macri Gato”. “Vos sos la Dictadura”. “Hay que voltear a Macri”

    Solo 5 intendentes lo apoyaron y ya se ve entre las rejas. El PJ lo dejó solo

    • Alejandra
      23/12/2017 at 5:12 PM

      Javierferrero, agreguemos que si Secco ganó cuatro veces con el 60% de los votos es porque sabe comprar bien las voluntades de los necesitados.

  29. Alejandra
    23/12/2017 at 5:14 PM

    LA PUERTA DE HIERRO ROMANA MUERE CON UN BUEN ADN A ROBERTO CARLÉS

    • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
      23/12/2017 at 5:40 PM

      Quizás haya que agarrarlo a Carles en la vía publica, emboscarlo, sacarle los calzones y tomarle el ADN compulsivamente de sus calzones, como hicieron con los hijos de la “vieja” Noble.

      Después de todo, el derecho a la identidad primero que todo, o no?

      Carles tiene derecho a saber que Bergoglio es su papi y llevar su apellido.

      • Alejandra
        23/12/2017 at 6:14 PM

        El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz,

        Creo que con un par de pelos es suficiente, así le ahorramos la humillación a la que sometieron a los Noble.

    • Roberto Carlés
      23/12/2017 at 10:47 PM

      NO SEAS PELOTUDO HOLDROP!!!!

      BERGOGLIO ES EL PAPA, INFELIZ!! UNO DE LOS TIPOS MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA Y LA GENTE LO AMA. SE PUEDE DAR EL LUJO DE TENER 20 ROBERTOS CARLÉS.

      • mari
        24/12/2017 at 7:43 AM

        La gente no lo ama tanto ya tiene varios opositores en Europa, desde el punto de vista religioso y acá muchos somos los que lo repudiamos ,solo los negadores de la realidad o los que solo ven el trapo blanco que lleva puesto lo pueden seguir apoyando

      • el francotirador
        24/12/2017 at 9:03 PM

        Si “tanto lo quieren”, ¿por qué el hijo de un millón de putas no se aparece por Argentina?

  30. Alejandra
    23/12/2017 at 5:25 PM

    Diana Conti formará parte del Comité Nacional de Prevención de la tortura y otros tratos o penas crueles e inhumanos. “Es una tarea diferente pero tuve el honor de que mi bloque político en Diputados, el Frente para la Victoria, me haya propuesto para el cargo junto con otros representantes del Congreso.

    “Es un organismo federal con seis representantes del Congreso Nacional, es un organismo autónomo, autárquico y con presupuesto propio, no puede recibir directivas de ningún poder del estado”, señaló, aunque aclaró que sí rinde cuentas al Parlamento.

    SON 6 DEL CONGRESO Y 7 VAN POR FUERA

    LA VAN A REVENTAR

    • Javierferrero
      23/12/2017 at 5:38 PM

      ¿Un trabajo productivo y honesto no está contemplado en los planes de Diana Conti??

      ¿Algo que no sea vivir a costillas del Estado (o sea de todos nosotros)?

      • Alejandra
        23/12/2017 at 6:12 PM

        Javierferrero, de trabajar nada, solo sentarse y ñañaña

        Además el bloque que la propuso ¿todavía existe?

        ¿No habría que ampliar la figura de la tortura, a lo que hicieron durante estos últimos 12 años?

      • el francotirador
        24/12/2017 at 9:07 PM

        Gracias al sorete de ALFONSo-el-INsano que la nombró senadora suplente, y cuando el hijo de puta dio el golpe a De la Rúa y se rajó como la rata que era, nos dejó a este esperpento que no para de vivir del estado. Además para lo único honesto que serviría sería para juntar cartones.

    • mari
      24/12/2017 at 7:47 AM

      Que se pongan a trabajar ya para evitar que sigan maltratando ,torturando a los militares presos en las mazmorras Que curro de mierda se han inventado para seguir viviendo del estado y después hacen economía con los viejos. Mal nacidos todos

  31. El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
    23/12/2017 at 5:42 PM

    Apareció “el drogo” Ibarra en Cristóbal 5 Néstor.

    Otra pata del club del helicóptero, un mero apéndice auxiliar, pero parte al fin.

  32. Javierferrero
    23/12/2017 at 5:58 PM

    LOS SAQUEOS ORGANIZADOS

    Detuvieron una mujer por incitar a realizar saqueos en General Rodríguez

    Una mujer de 33 años que a través de las redes sociales incitaba a saquear comercios en la localidad bonaerense de General Rodríguez fue detenida en las últimas horas acusada de “incitación a la violencia colectiva”.

    La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción número 9 a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez y el Juzgado de Garantías número 2 a cargo del juez Gabriel Castro, ambos del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

    El jueves, un hombre aprehendido en la ciudad rionegrina de Viedma acusado de organizar grupos de WhatsApp para saquear supermercados le arrojó un vaso de vidrio a los fiscales cuando le confirmaron su detención, al termino de la audiencia oral y pública.

    https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/12/23/detuvieron-una-mujer-por-incitar-a-realizar-saqueos-en-general-rodriguez/

  33. Don Chicho
    23/12/2017 at 6:07 PM

    Ya tengo preparados los lechoncitos!

    ¡10 lechones bien adobados para que me los roben!

    Vamos chicos

    Vengan rapidito antes que se agoten

    Nada de Iir al super o hiper, esa no es mercadería de calidad

    Si no les gusta el lechón tengo unas pavitas de 5 kilos………….. ideales para engalanar la mesa navideña

    ¡TODO GRATIS!

    ¡Son de criadero!

    Estoy desarmado

    Los espero, con la cordialidad de siempre

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    Y A COMER A CUATRO CARRILLOS

    • Javierferrero
      23/12/2017 at 6:31 PM

      Don Chicho

      Su generosidad puede verse frustrada
      Si no hay birra en abundancia para llevarse, “lo muchacho” ni se molestan en ir
      Ademas, en los saqueos, aprovechan para conseguir algun televisor algun electrodomestico, algunas botellas de vino (ademas del dinero de la caja registradora) para que el producto del saqueo no sea tan efímero
      Por otra parte tenga en cuenta que “lo muchacho” no tienen horno ya que cocinan con garrafa en una hornalla.

      • Don Chicho
        23/12/2017 at 6:59 PM

        No Javier me extraña, la birra y los plasmas los roban en otro lado pero………. carne de primera y bien adobada no se consigue
        Para cocinar los lechoncitos tienen madera que roban de las obras o que furtivamente se llevan del fondo de la casa de algún vecino pudiente

        ¿garrafa Javier?
        Nooo ¡que garrafa ni garrafa!

        La pavitas ya están listas para comérselas porque me tomé el trabajo de hornearlas

        A propósito ¿le guardo un pata muslo?

        Vio que soy generoso en serio?

        • Javierferrero
          23/12/2017 at 7:05 PM

          Don Chicho

          Le agradezco pero lo dejo para “los que menos tienen” (como dicen TODOS los politicos)

          Una sugerencia. Tendría que preparar algo para los veganos

          Para no discriminar ¿vió?

          • Don Chicho
            23/12/2017 at 7:31 PM

            Vamos hombre ¡anímese! usted es pudiente pero….comparta con los que menos tienen y el Señor lo guiará al cielo

            Le cuento….. los veganos comen pasto porque pobrecitos no les da para comer carne.
            Fíjese que la mayoría de los veganos son desdentados pero como regalo de Navidad les voy a preparar carne picada, bien sazonada.

            ¡NO ME DIGA QUE USTED ES VEGANO!

            Vamos ¡anímese a compartir la mesa con los que tienen olor a chivo! por no decir olor a culo

            Yo se que usted es fino pero venga a mi casa esta Navidad
            Estoy en camino Negro, pasando el puente Gerli.
            Busque “Carnicería Don Chicho” donde todo es gratis
            FELIZ NAVIDAD

        • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
          23/12/2017 at 7:27 PM

          Si Don Chicho, prepara un buen Tofu con soja glifosada.

          No discrimine.

          • Don Chicho
            23/12/2017 at 7:40 PM

            Bueno Rabino voy a preparar unas torrejitas de verdura para no discriminar a ninguno y a ninguna.
            Lo importante es que coman bien
            ¡Me encanta verlos comer!
            Usted ¿me ayudaría a preprar algo rico bajo normas koshe?r

          • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
            23/12/2017 at 8:07 PM

            Hoy no puedo, no puedo tocar nada electrónico, shhh, usté no diga nada, me permito solo este pecadillo de teclear en shabbat.

            Mañana le doy una mano.

          • Don Chicho
            23/12/2017 at 9:38 PM

            Boino, gracias.
            ¡Me olvidé que estamos en shabbat.!
            Hoy no me bañé y tengo el mismo olor que ayer pero……. como no me baño nunca…………

            Mañana es todo kosher y podemos hacer unas algóndibas para paladres finos o unas torrejas para desdentados
            Lo importante es que no pasen hambre y que sigan luciendo sus culos gordos y fofos

          • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
            23/12/2017 at 10:39 PM

            Don Chicho, a sus órdenes, ya se puso la primera estrella, así que a plena disposición para preparar los platos más ricos.

            Usté ordene y yo obedezco.

  34. Alejandra
    23/12/2017 at 6:15 PM

    DICEN QUE EL 26/12 HAY QUE AGARRARSE FUERTE

    • Caramba
      23/12/2017 at 6:21 PM

      y por que?

      • Alejandra
        23/12/2017 at 6:27 PM

        Caramba, estoy tratando de averiguar qué ollas se destapan.

        • Caramba
          23/12/2017 at 7:03 PM

          pero ¿ollas con morfi? o con otra cosa
          Sale rico olor?

  35. Alejandra
    23/12/2017 at 6:25 PM

    Por votación unánime, el Consejo Directivo del INTA se bajó el sueldo

    Consideran que es una manera de acompañar la racionalización de gastos y el esfuerzo de los trabajadores.

    LACHORRA NOS DEJÓ EN ECONOMÍA DE GUERRA

  36. Radiograma G6777 132/74
    23/12/2017 at 6:45 PM

    Más despidos en Fabricaciones Militares: el dramático momento en que anuncian los nombres
    http://seprin.info/2017/12/22/mas-despidos-en-fabricaciones-militares-el-dramatico-momento-en-que-anuncian-los-nombres/

    • Javierferrero
      23/12/2017 at 9:51 PM

      ¿Los despedidos habian sido incorporados hace poco tiempo, antes del 2015?

      • Javierferrero
        23/12/2017 at 10:00 PM

        Fabricaciones Militares tenía un grupo de 30 tuiteros, un canal de TV y una FM

        Desde 2011, se nombraron en Fabricaciones Militares aproximadamente 1.000 personas en sus distintos establecimientos. Solo en la sede de avenida Cabildo 65, en la ciudad de Buenos Aires, la plantilla pasó de 100 a 500 empleados.

        A los 30 “tuiteros”, se suman una docena de diseñadores gráficos, editores, camarógrafos, periodistas y técnicos audiovisuales, profesionales cuya función nada tiene que ver con el carácter de esa institución militar.

        FABRICACIONES MILITARES DEPENDIA DE LA CAMPORA

  37. Javierferrero
    23/12/2017 at 6:47 PM

    RECIEN BAJADO DEL PLATO VOLADOR

    En la víspera de Nochebuena y Navidad, el arzobispo de La Plata, Héctor Aguer, emitió un duro y polémico mensaje en el que llamó a “respetar los símbolos navideños”, criticó a Coca Cola y hasta aseguró que hoy se “ha reemplazado” a Jesucristo por Papá Noel.

    “Acá hay un cambio subrepticio porque han reemplazado a Jesucristo por Papá Noel y no lo digo en vano”,

    ¿Recién se dio cuenta?

    • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
      23/12/2017 at 7:19 PM

      Monseñor Aguer es uno de los pocos católicos que quedan con sotana.

      No interesa que lo diga ahora, una verdad es una verdad, y el público se renueva.

  38. El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
    23/12/2017 at 7:24 PM

    Por el 26/12; creo que ya lo había anticipado Romina Manguelevich; con “aceitados” contactos con los jueces federales, puede que haya novedades con los hijos de …

    Parece que Mínimo tiene las horas contadas.

    Y la gorda Carrió entra en pánico, puede que haya un vuelto con su hijo drogadicto al cuál ayudó a fugar de la Argentina.

    • Alejandra
      23/12/2017 at 10:55 PM

      nos dijeron que corramos la bola y despúes la anularon.Según dicen es para contrarrestar el kilombo que la contrainteligencia detecto para la semana próxima o primeros días de 2018.

    • Hermenegildo
      23/12/2017 at 11:02 PM

      UN BUEN REGALO DE NAVIDAD SERÍA QUE AL HIJO NARCO ASESINO DE LA GORDA NARCO ASESINA, LO PASEN AL CUARTO.
      A VER LOS NARCOS DE LA COMPETENCIA, HAY UNA BENDICIÖN MUY ESPECIAL DE LA VIRGEN DE LOS SICARIOS PARA EL QUE LE DE EL PASE AL OTRO MUNDO AL CRIMINAL ENRIQUE SANTOS CARRIÓ.

  39. EDY FICIO
    23/12/2017 at 7:42 PM

    USTED ESTA CONFUNDIDO Y EQUIVOCADO SR TOTORA, NO HAY CRISIS EN LA IZQUIERDA, SON LOS GRUPOS DE DELINCUENTES COMUNES , QUE EN ESTE MOMENTO ACTUAN COMO LO VEMOS, Y CUANDO PASEN LAS FIESTAS, SEGUIRAN ROBANDO, ASESINANDO, VENDIENDO Y USANDO DROGAS, SECUESTRANDO , ROBANDO CELULARES Y ETC. ESTO NO ES NI IZQUIERDA NI DERECHA , SOLO UN GRUPO DE DELINCUENTES EN TODO EL PAIS. DEJEN DE DELIRAR E INVENTAR Y ROTULAR POLITICAMENTE COSAS QUE SON DE DELINCUENTES. HAY QUE ENCARCELARLOS PARA SACARLOS DE CIRCULACIÓN.

  40. Javierferrero
    23/12/2017 at 9:41 PM

    ESPEREMOS QUE SE LOGRE

    El Gobierno porteño busca que los manifestantes “paguen de su bolsillo” los daños en el Congreso

    La administración de Rodríguez Larreta iniciará una demanda civil contra “aquellas personas que estén identificadas para resarcir el perjuicio que cometieron”.

    QUE SE APLIQUE EL VIEJO “EL QUE ROMPE, PAGA”

    • Alejandra
      23/12/2017 at 10:51 PM

      no les hagas caso no repitas consignas que nos dicen mirándolos de afuera nuestros jefes están desesperados enloquecidos algo saben que nosotros no sabemos. según dicen se está armando flor de rebelión incluso en la semana que viene.

      • Javierferrero
        23/12/2017 at 10:57 PM

        EL KLON PELODURO

        Tratar de sembrar la idea de futuros desordenes es inutil. El desorden que hubo el lunes 18 fue extraordinario pero no logró NADA

        Esa es la sensacion que quedó.

        En cuanto a posibles saqueos no hay ambiente a pesar que hace muchos años que hay saqueos en diciembre. El peronismo ha resuelto no acompañar y, sin ellos, el exito es imposible.

      • Hermenegildo
        23/12/2017 at 11:04 PM

        NO ME DIGAS QUE SE CAE EL PUTO MACRI?.

        QUÉ FIESTÓN SERÍA CARAJO!!

  41. Alejandra
    23/12/2017 at 10:48 PM

    19.12.2017 / PARA JUSTIFICAR LA REPRESIÓN
    La Policía de la Ciudad actuó con civiles infiltrados en la manifestación
    A través de las redes sociales se viralizaron distintas fotos en las que queda evidenciado que la fuerza de seguridad que participó del operativo donde se reprimieron manifestantes operó con personas infiltradas que tiraban piedras y generaban disturbios, pero después se llevaban personas detenidas.

    http://www.politicargentina.com/notas/201712/24034-la-policia-de-la-ciudad-actuo-con-civiles-infiltrados-en-la-manifestacion.html

    no nos sirve mentir mas, todos los que estamos adentro conocíamos que necesitan victimizarse para seguir con el efecto distractivo.Es necesario que cambiemos el foco de la contrainformación.El pueblo se avivó de lo que les estamos haciendo.

    Es inexplicable que la policía no se hubiera quedado detrás de las vallas evitando su sacrificio sino es porque los responsables politicos buscaban kilombo para justificar lo mismo que nosotros disfrazamos

    .La policía ya lo sabe y está quejándose. Es lógico que no se expondrán más como idiotas útiles pinchados cayendo como moscas.

    Por eso estoy tan perdida, el día que se arme ni nosotros nos salvamos.

    • Javierferrero
      23/12/2017 at 11:00 PM

      EL KLON PELODURO

      Algo es cierto. Los KKs están perdidos. No vuelven mas y sus jefes van a seguir aumentando la poblacion carcelaria.

      Ya nadie mas se acuerda de los que están presos.

    • Hermenegildo
      23/12/2017 at 11:06 PM

      Y SE ARMA PRONTO. LA COSA NO DA PARA MÁS.
      DICEN QUE MACRI HA MUERTO.

      • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
        23/12/2017 at 11:34 PM

        Cierto? quien murió? Don Franco? Gianfranco? la hippie? la bomparola?

        Quien espichó?

  42. Carlos de Lanús
    23/12/2017 at 11:23 PM

    REGALITO DE NAVIDAD PARA LOS KAKAS

    https://youtu.be/T76_sJWt_IE

    ———————————
    PARA QUE LO VEAN LOS 22 PRESOS (HASTA AHORA)

  43. Pompeya Sabe Como
    23/12/2017 at 11:31 PM

    La concha de dios y la de su puta madre.

    Me cago en el espíritu santo, y me limpio el culo con las barbas del puto dios.

    Me cago en el sorete jesucristo, y me limpio el culo con María enculada, en el día que lo cagó.

  44. Miguel Ángel de Renzis
    24/12/2017 at 12:00 AM

    PARECE UN CUENTO

    Una vez, para esta fecha, miles de personas concurrían a las sucursales del Correo para recibir la sidra y el pan dulce. Y como en los cuentos, había un hada buena.

    Para Reyes se repetía la felicidad de los menores, recibiendo juguetes. Y durante todo el año una simple carta permitía conseguir once camisetas, una pelota de futbol, una bicicleta, un par de patines o la mejor muñeca.

    Todo igual que en los cuentos.

    Y hasta una ciudad de los niños junto a una ciudad estudiantil que hacían la felicidad de los abuelos de hoy cuando eran niños.

    Los abuelos de entonces tenían su hogar de ancianos y una Constitución con sus derechos establecidos.

    Sí. Hoy parece un cuento.

    Fue en el mismo tiempo en que los argentinos tuvieron derecho a jubilarse, y las mujeres, derecho a elegir y a ser elegidas.

    Fue cuando se reglamentó la autonomía universitaria y la reforma agraria, con tierras del Estado para los pequeños productores.

    Era el tiempo de la ocupación plena, sin villas de emergencia. Y se decretaba el fin de los conventillos.

    En esas sucursales del Correo para esta fecha todos se iban sonrientes, y no faltaba para el brindis de fin de año ni la sidra ni el pan dulce. Absolutamente a nadie.

    El mismo Correo que la familia Macri desguazó y por la que nunca pagó el canon establecido, reclamo que tampoco nunca hizo el kirchnerismo. Y si lo otro parece un cuento y fue verdad, esta es una verdad y nos hicieron el cuento.

    En esta Nochebuena el 30% de los argentinos son pobres y gran parte de ellos están en la línea de indigencia. Según el Indec hacen falta arriba de $ 16000 para no ser pobres, y la reciente reforma tributaria quita el aporte patronal a los salarios inferiores a $ 12000, que según Dujovne favorecerá a muchos. O sea, muchos de los trabajadores en blanco son pobres.

    La Navidad del 2017 muestra a quienes dicen representar las mismas ideas de quien le dio el derecho a jubilarse a los argentinos, y terminan de votar a favor del atraco a los jubilados.

    Como en los cuentos, el hada buena se fue cuando tenía 33 años, la misma edad de Cristo. Y como a Jesús, con cada nuevo pobre de la Argentina, también crucificamos a Evita.

    Es difícil desear feliz Navidad en un pueblo agobiado por la falta de trabajo, por el atraco a los jubilados, por la falta de un sistema de salud pública, por el escandaloso robo de los laboratorios medicinales, por el 75% de aumento en la medicina privada, que se suma al impuesto inmobiliario, al ABL, a la electricidad, al gas, al transporte, al agua, a los teléfonos celulares, a los teléfonos de línea, donde aumenta la pobreza y la especulación financiera,

    Han endeudado a la Argentina en 400.000 millones de dólares. El actual gobierno, en solo dos años, aumentó en 100.000 millones.

    En el tercer trimestre, según el Indec, la deuda externa aumentó un 20%

    Quizás el mejor regalo que le puede hacer a su nieto es contarle la felicidad de su niñez, cuando sus derechos estaban en la Constitución del 49. Decirle que aunque parezca un cuento, los rusos copiaron el MIG soviético de los aviones cazas argentinos, Pulqui 1 y Pulqui 2.

    Contarles que teníamos la cuarta flota mercante del mundo, explicarle que todo estaba en manos extranjeras y todo pasó a manos argentinas, para que los gobiernos que siguieron a aquel tiempo de la Argentina Potencia volvieran a desnacionalizar todo.

    Que el obrero tenía dignidad y que los hijos de un trabajador podían ser profesionales.

    Que de la Argentina pre peronista, colonial y entreguista pasamos a la Argentina industrial y fabricamos la primera moto, el primer auto, el primer avión, el primer tractor, la primera heladera y hasta el primer ventilador.

    Haga que sus nietos regresen con la imaginación y comience diciéndole… “había una vez un país donde todos eran felices y donde un hada buena llamada Evita cumplía los sueños sociales de un general llamado Perón. Había una vez donde se repartía el pan dulce y la sidra para estas fechas, y tu abuela y tu abuela cobraban por primera vez el aguinaldo”.

    Y repita para cerrar el cuento aquella frase de Evita: “Entonces éramos tan felices”

    O si prefiere, ciérrelo con una frase de los griegos que repetía Perón: “la realidad es la única verdad”

    Como soy de aquella época, me animo y me arriesgo: ¡Feliz Navidad!

    MIGUEL ANGEL DE RENZIS

    • TITO de PALERMO
      24/12/2017 at 3:34 AM

      También en Venezuela HUGO CHÁVEZ HACÍA LA PATA ANCHA, tiraba por el aire millones de Petrodólares, como el Tío Rico del Pto Donald. le prestaba al Tuerto al 14% para que el señor feudal de la Patagonia lo imitara y se cagaba de risa del “pobre negro” que gobernaba USA. Miguel Ángel de Renzis hoy no iría ni de vacaciones, con viaje y hotel pagos, a Caracas ni al mejor balneario venezolano y no sólo porque está ochentoso.-

  45. ESNIPER
    24/12/2017 at 1:04 AM

    ¿Es niper? No, CAZA-RATAS, a secas, se llama Abdul, pero le dicen Omar. Es letal, infalible, no le afecta el calor, la humedad o el viento. Está libre el viejo, ya terminó su laburo en aquellos pagos y dicen que anda con ganas de tomarse unas merecidas vacaciones. En “Italia”, podría ser, o en “República del Konurbano”, tal vez.

    Pero si de terroristas se trata, Abdul -alias Omar- se encarga, incluso gratis, como “mantenimiento”…

    Donde pone el ojo

  46. °
    26/12/2017 at 5:23 PM

    Por Mauricio Ortín

    ESTE ES EL JUEZ SERGIO TORRES el que, con una simple declaración de un tercero sobre algo que supuestamente habría dicho el ex piloto de la Armada, Julio Poch, ordenó la prisión preventiva de éste último hasta el final del juicio. Hasta que fue declarado inocente por el fallo del Tribunal, nueve años en prisión pasó Poch por la inflexibilidad de este juez.

    ESTE, también, ES EL JUEZ SERGIO TORRES, el que liberó EN MENOS DE 24 HORAS a los energúmenos que, FILMADOS EN VIVO Y EN DIRECTO en la Plaza del Congreso, cometieron los delitos de: Sedición; Homicidio en grado de tentativa (contra la policía) y daño a la propiedad pública y la privada.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2017/12/justicia-doble-vara.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *