Ballotage porteño: Rodríguez Larreta y Lousteau, empatados

Raul_Aragon

Así lo afirma una encuesta de intención de voto de Raúl G. Aragón & Asociados.

Informe completo en: Intención de voto a Jefe de Gobierno, 1 vuelta y ballotage

 

12 comments for “Ballotage porteño: Rodríguez Larreta y Lousteau, empatados

  1. lizzy
    13/05/2015 at 10:22 AM

    La porción ns/nc no sabe no contesta es demasiada alta, más del 12%. Significa que la probabilidad que se redireccione a Lousteau es mucho más alta, ya que el voto a Rodríguez L.es menos elástico. El blanco se identificaría con el votorecalde. Ergo, existe un nicho no explorado en esos sectores que aumentan las chances de Lousteau aún cuando hoy esté por debajo demasiado ligeramente de Rodríguez L. Sucede que es tradición en caba la franja que otrora votara Carrió, Pino, con lo cual ya habría un techo para Rodríguez L. La única forma de revertir el “naufragio ” es “arreglar con el sector K” Es ineludible. Y quedaría en evidencia. Los números lo delatarian si ésto sucede.

    • 08/07/2015 at 10:50 PM

      Para nada, faltando dos semana un 12% es un nivel de indefinición bajo y era bajísimo al momento en que se hizo este sondeo que es del mes de mayo.

  2. lizzy
    13/05/2015 at 10:37 AM

    Se podría decir que el votorecalde es negociable mientras que el ns/nc es más aleatorio.

  3. Adriana
    13/05/2015 at 12:04 PM

    Si Lousteau gana, que Macri se olvide de ser presidente.
    Tiene asegurada la derrota en la provincia de Bs. As., salvo un acuerdo con Massa.

    Me parece que entre los planes y la falta de información del ciudadano no nos libraremos de los K, y por supuesto nadie irá preso.

    • lizzy
      13/05/2015 at 3:59 PM

      Tiene que arreglar sí o sí con los K.

  4.  
    13/05/2015 at 12:46 PM

    .

  5. Javierferrero
    13/05/2015 at 12:49 PM

    En realidad el titulo está mal.

    Lo que estaría empatada sería la eleccion de la primera vuelta lo que obligaría a ir al ballotage

  6. Palomero
    13/05/2015 at 6:26 PM

    Más allá de la satisfacción que me daría un triunfo de ECO, que pinche por fin tanto globo amarillo del partido que nos subió el 351% de ABL a los vecinos de la Ciudad Autónoma, como porteño me parece avergonzante que las medidas políticas más razonables hayan sido dadas por un ultraizquierdista como Bodart.

    ¿Quién podría dudar de lo bueno que sería que los políticos ganen el mismo sueldo que una maestra, que sea obligatorio que se atiendan en hospitales públicos y manden a sus hijos a la escuela pública, y que tras dos períodos de mandato los sindicalistas deban volver a trabajar?

    Soñemos con la Patria redimida…

  7. El Uno Grande
    13/05/2015 at 9:08 PM

    Serìa una pena que despuès de la gestiòn de Macri quede en manos la ciudad de Martìn “125” Lousteau, un K reciclado, sin equipo, sin moral y sin ideas. Y no creo que los porteños sean tan tontos de dinamitar el trampolìn para la ùnica esperanza de cambio a nivel nacional. Rodriguez Larreta no es lindo, no es simpàtico, tiene cara de toor, pero es muy eficiente. Las cosas se resuelven en BA. Los que vivimos en provincia padecemos a los barones del conurbano que lo ùnico que hacen es crear nuevas villas.

    • Javierferrero
      13/05/2015 at 9:17 PM

      Estimado

      ¿Y en CABA no hay nuevas villas? Macri las pinta e invierte nuestro dinero en ellas. ¡UN CAMPEON!

      ¿Esa es la “gestion” de la que habla Rodriguez Larreta?

  8. Rodriguez Larreta, PAMI y FAVALORO
    14/05/2015 at 12:06 AM

    Con relación a la encuesta con el 10 % que falta,muchos mas van a ir a Martin LOUSTEAU, y para el que comenta el que critica los 4 meses como Ministro de Economía, le digo que tuvo la honestidad y ejemplo de renunciar, al prestigio y gran responsabildad de conducir la economía nacional, al ver que sus secretarios se movían en forma independiente y autonoma.

    Con respecto a Rodriguez Larreta , averiguen quien estaba a cargo de pagos en el PAMI , que no realizo , cuando se suicido nuestro ejemplo nacional el Dr Rene FAVALORO . Funcionario de Menem y De la Rua.

  9. Garganta Profunda do Brasil
    14/05/2015 at 3:16 AM

    El Periodista que haga una nota sobre los préstamos obtenidos por el hijo de Lula da Silva (dueño del Frigorifico Friboi JBS) desde bancos del estado brasileño, a tasas superconvenientes, para comprar frigorificos en todo el continente, lease tambien Argentina, va a destapar una olla más grande que el caso de corrupción de Petrobras. Versión muy fuerte que proviene de empresarios brasileros… Saltará antes en la prensa Argentina o en la Brasilera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *