Encuesta: Karina, muy lejos de Malena y Awada

karina muy lejos de Malena y Awad

Una encuesta de la consultora Aurelio/Aresco ubica a la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, con el mayor porcentaje de imagen negativa, que llega al 31,3%. El informe de la consultora además, resalta la imagen positiva de la mujer de Scioli; la esposa de Macri, en cambio, es la más desconocida.

El trabajo publicado por Tiempo Argentino resalta que Malena Galmarini emerge como la cónyuge con mayor porcentaje de imagen negativa (31,3%) en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según un trabajo difundido esta semana por la consultora Julio Aurelio/Aresco, y concretado entre 2266 personas de 16 años o más en condiciones de votar.

En contraposición, Karina Rabolini, esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli -precandidato presidencial del FPV-, surge claramente como la cónyugue con mayor imagen positiva (51,2%), mientras que la consorte del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri (PRO), Juliana Awada, registra el más alto desconocimiento por parte de los encuestados, ya que el 17,8% la considera “sin imagen”.

En el sondeo, titulado “Imagen y posicionamiento de esposas de dirigentes”, Karina Rabolini no sólo registra la imagen positiva más alta, sino que el 35,9% de los encuestados sostiene que sus apariciones públicas en los medios y su participación en el ámbito político actual favorece la candidatura de su esposo, frente al 33% de Galmarini y el 26,1% de Awada.

En cuanto a imagen positiva, Galmarini registra un 39% y Awada el 33,6%, lejos del 51,2% de la consorte del mandatario bonaerense. Por otra parte, la imagen negativa de las esposas de Macri y Scioli figura prácticamente empatada: un 20,9% para Awada y el 20,4% para Rabolini.

Respecto de Awada, es posible que el mayor nivel de desconocimiento que registra -17,8% frente al 9,5% de Galmarini y el 4,5% de Rabolini- esté vinculado al hecho de que el PRO aún no le otorga un rol preponderante en la campaña amarilla.

Ante la consulta de cuál de las tres esposas “será la mejor Primera Dama”, se impuso el “no sabe” con el 34,8%. Sin embargo, entre quienes sí eligieron dar un nombre propio se volvió a registrar una clara distancia a favor de Rabolini con el 31,4%, ante un virtual empate entre Galmarini (17,1%) y Awada (16,8%). (La Tecla)

7 comments for “Encuesta: Karina, muy lejos de Malena y Awada

  1. juan
    16/06/2015 at 11:37 AM

    Si faltaba algo para saber que acá hay $ del kirchnerismo es esta truchada.. Por favor

  2. David
    16/06/2015 at 12:56 PM

    Andaaaaa….contratado por “Tiempo Argentino” . Ja !

  3. Adriana
    16/06/2015 at 2:08 PM

    Si esta encuesta fuese confiable, cosa dudosa, habría que inferir que el ciudadano bonaerense desconoce que la Sra. Rabolini, deudora de un crédito del Bco. Provincia, tuvo la “suerte” de que dicha deuda fuese a parar a un fideicomiso de la nombrada institución, no pagando un peso de lo adeudado, aunque ella dice que si.
    El ciudadano bonaerense desconoce que la deuda la paga el mismo con sus impuestos.

  4. La bodeguita de Lazaro
    16/06/2015 at 2:35 PM

    La mayor imagen positiva que tuvo Karina , fue cuando se separo del manco ladron y se fue a vivir con unas amigas al Principado de Monaco , y ejercia la prostitucion super-vip con “clientes” de un importante Casino .

    Luego cuando se entero que el manco cornudazo se candideataba a Gobernadroga de la Pcia de Bs As …oohhh le renacio el santo amor de esposa y volvioooo !!!!

    Awada : ante todo una Dama y buena esposa , quien puede decir algode ella , ademas no se le conoce mucho de su vida privada o anterior ?

    Malena : una leona cuidando sus hijos y una SEÑORA con mayusculas cuidando su hogar y su esposo.

    • Franco
      16/06/2015 at 8:00 PM

      Coincido con “La Bodeguita de Lazaro”, es todo verdad lo que dice tambien tenia un amante de la nobleza italiana. salio publicado en los pasquines amarillos de esa epoca. hara unos 15 años atras.

  5. Fabiola
    16/06/2015 at 2:47 PM

    ¡¡¡QUE BERRETADA !!!por favor y encima AURELIO ARESCO que trabajan para Scioli ¡¡¡POR FAVOR DEJEN DE TOMARLE EL PELO A LA GENTE !!!

    la proxima encuesta sera la ropa interior que usan ???

  6. veteranaargentina
    16/06/2015 at 5:52 PM

    Están subestimando demasiado a los ciudadanos y votantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *