Fuerte caída de la imagen de Macri en el conurbano bonaerense

macri-caida-imagen

Un relevamiento de la consultora Analogías muestra que el 57,2% de los habitantes de esta región cree que su situación empeoró en los primeros 9 meses de Gobierno de Cambiemos.

Una encuesta realizada por la consultora Analogías en 28 partidos del Conurbano bonaerense arrojó números que ponen en tela de juicio los niveles de aceptación de la figura de Mauricio Macri en esta región.

En concreto, según este relevamiento que abarcó 1558 casos en forma telefónica, el 57,2% de los encuestados considera que la situación de los trabajadores empeoró en los primeros 9 meses de gobierno de Cambiemos. Entre ellos, un 32% directamente cree que se está “mucho peor”, mientras que sólo un 22% entiende que no cambió nada y un 17% asume que hubo mejoras.

A su vez, ante la pregunta de si el gobierno de Macri ayuda más a “los trabajadores” o a “los empresarios”, el 60% contestó que el presidente se inclina por estos últimos en perjuicio del sector del trabajo. Sólo un 9% piensa que es al revés, y un 17% entiende que favorece a ambos por igual.

Además, según el estudio, el 60% de los habitantes del conurbano cree que hay que reabrir las paritarias ante el rezago de los salarios con respecto a la inflación. De hecho también el relevamiento refleja que el 48,3% de los encuestados tiene respuestas pesimistas en torno a la expectativa en materia económica.

En ese marco, el 57% se mostró de acuerdo que la CGT convoque a un paro nacional, mientras que el 38,5% se mostró en contra de una iniciativa de ese tipo. Justamente hoy la central sindical se reúne para definir un plan de acción ante la situación económica y política. (La Tecla)

8 comments for “Fuerte caída de la imagen de Macri en el conurbano bonaerense

  1. Camilo Cienfuegos
    24/09/2016 at 3:46 PM

    ZHOLO HEM HEL COMGOURVHANO
    VUNAEREMZHE_CHE ???___

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

  2. José Deym
    24/09/2016 at 3:57 PM

    Macri tardó dos años en acomodarse en Boca, con desastres deportivos iniciales incluidos, y luego fue el mejor presidente que tuvo Boca en su historia. En la ciudad tardó casi cuatro años y sólo en el segundo mandato salió airoso. Esperemos que antes de las elecciones de 2017 encuentre el rumbo. En caso contrario, pérdidas en el Congreso le harán más difícil la tarea. Pero esperemos que al final muestre que Cambiemos hizo un buen trabajo.

  3. EL CANTARO
    24/09/2016 at 6:14 PM

    SEGURO SUBE LA DE CRISTINA ESTOS DE RIPLEY

  4. 24/09/2016 at 6:26 PM

    Si jugar con fuego es la opción, adelante muchachos, a acopiar nafta!!!.

  5. 24/09/2016 at 6:28 PM

    La expresión “acopiar nafta” quiere decir: A votar cualquier cosa de nuevo, muchachos.

    • Carlos1950
      25/09/2016 at 12:16 PM

      Sr Argento, no creo que hay que tomar muy enserio estas encuestas seriales y frecuentes que se leen, tendenciosas y casi siempre EQUIVOCADAS……realizadas por “profesionales” muy flojos cuya unica funcion es influenciar en las almas distraidas y descuidadas…con sus pronosticos incomprobables…
      Recordemos que “ganaban Scioli, Anibal, etc.etc.”.

  6. Rodolfopepe
    24/09/2016 at 8:14 PM

    Por empezar quisiera saber que sectores del conurbano fueron encuestados.Porque no es lo mismo La Matanza con su pobreza estructural que otros partidos. En 3 de Febrero se estan viendo el comienzo de muchas obras , sobre todo calles y avenidas que estaban destrozadas tras 24 años de Curto se estan repavimentando. La municipalidad esta mas organizada y ordenada sin propaganda politica peronista.Hay detalles que no vale la pena contar pero son indicios positivos. Vote a Cambiemos y sigo pensando lo mismo. Hay que dar tiempo a este proceso. Venimos de una anarquia economica, social y moral de muchos años K.

    • HELICOPTERO LISTO
      25/09/2016 at 9:56 AM

      rodolfopepe Otro jugador de golf opinando dela realidad social argentina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *